Archive through October 02, 2007

 

New member
Username: Pureenergy

Post Number: 6
Registered: Jul-06
hola saludos a todos alguien me puede explicar que significa GC full he visto varios bins que dice que ya esta actualizado el GC pero no se que es eso vi en los viewsats y pansat 2500
gracias
 

Gold Member
Username: Juancho

Niagara Falls, Kashabowie.K... MOY

Post Number: 1495
Registered: Dec-06
garibaldi, por ahi anda una lista de los master password de los reciveres, el cool*sat es 0103, el cable es null modem, pero si es para ponerle el bin, lo ha*cen asi.menu/system setting/data base reset/enter 0000/factory set/ press ok/select yes/ no se si este es el ultimo bin.cool*sat5000 norw 149 2007 0911. cool*sat pro loader v2.2 AAAAARRRRRIIIBBBAAAAAAAA LAAAAAAA RAAAAAZAAAAAAAAA CCOOOOPAAAAA MOOOOOOOOI
 

Gold Member
Username: Juancho

Niagara Falls, Kashabowie.K... MOY

Post Number: 1496
Registered: Dec-06
vivian diaz, despues de activar el sat, tienes que ir a edit tp de el satelite que activastes, ve a satcodx.com y copia los tp del satelite que quieres editar y escribelos cuando vayas a editarlos ejemplo 12224 20000 vertical/horizontal para ku band, y la c band busca los tps que quieras en satcodx.com
 

Silver Member
Username: Pasis

Leon, Guanajuato Mexico

Post Number: 794
Registered: Jul-06

si señorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

y arriba el equipo de fut de mi colonia
ellos por lo menos dejan el alma en
la cancha y no cobran

aribaaaaaaa la razaaaaaaa
abajo la burguesiaaaaaaaaaaaaaaa
 

Bronze Member
Username: Torito13



Post Number: 93
Registered: Oct-06
HOLA A TODOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CHINO!!!!!!!!!!!!!!!
MIRE MIS RESPETOS PARA USTED Y RESPETO LO QUE DICE ---PERO MIRE YO LO QUE HE DICHO EN ESTE FORO LO HE DICHO CON PLENA USO DE RAZON PORQUE TENGO DERECHO DE EXPRESARME IGUAL QUE USTED PERO COMO YO MIRO Y ES CIERTO (LA VERDAD NO PECA PERO INCOMODA)Y ABLANDO DE PERROS YO CONOSCO MUCHOS QUE MUERDEN LA MANO DEL QUE LES DA DE TRAGAR

AAAARRRRRIIIIIIVVVVAAA LLLLAAAA RRRRRAAAZZAAAA
 

Bronze Member
Username: Canada_havana

High river, Alberta Canada

Post Number: 30
Registered: Sep-07
muchas gracias,,Nor Popes ,,QUE DIOS TE BENDIGA,,, CANADA.....
 

New member
Username: Adolfos

Post Number: 2
Registered: Oct-07
ola arguen save de el camvio de programacion ya que segun los rumores el canal de chile se desconecta entre este marte y miercoles . si arguen save mas de esto puede responder chauu adolfo
 

Silver Member
Username: Vianche

Montreal, Quebec Canada

Post Number: 264
Registered: Sep-06
hola aki otra vez encontre las frecuencias de intelsat 9 por ejemplo para tv chile es 4107 h tp22, pero ahora no se como editarlo , lo que kiero saber eso si cuando edito pongo intelsat 9 le agrego c o ku
 

Silver Member
Username: Nadadesat

Post Number: 880
Registered: Jun-07
HOLA A TODOS, COMO ESTAN? ESPERO QUE BIEN.
COMPADRE CHINO, TOMANDO EN CONSIDERACION SUS PALABRAS QUE DIJO EN EL POST ANTERIOR, YA NO VOY A DECIR NADA.
PERO CUENTE CONMIGO PARA LO QUE SE LE OFREZCA.
YO ESTOY CON USTED EN LO QUE OPINE.
OIGA COMPADRE CHINO HABER CUANDO NOS PONEMOS DE ACUERDO PARA IR A USA Y VER EN VIVO EL DEPORTE DE LAS TAKLEADAS.
SALUDOS ARRIBA MI CHINO DE ORO.
USTED ES CUERDA Y LO CONSIDERO ASI PORQUE ME CONSTA QUE USTED HA PROGRAMADO MAS DE CIEN CAPTIVES WORKS.
ESO ES UNA HAZAYA, USTED SI SABE.
SALUDOS COMPADRE.
 

Silver Member
Username: Nadadesat

Post Number: 881
Registered: Jun-07
VIVIAN DIAZ, MIRA AYER YO TE PUSE UN EJEMPLO.
TU SI LE PONES C O KU, AL SAT QUE QUIERES EDITAR ESO NO INTTERESA.
LO IMPORTANTE ES QUE PONGAS LA FRECUENCIA DEL SATELITE, LOS DATOS QUE PROPORCIONAS, SON SUFICIENTE. SI EL RECEPTOR HACE ,AUTO O BLIND SCAN, SOLITO BAJARA TODOS LOS TRANSPONDERS CON SUS RESPECTIVOS CANALES QUE TRAE CADA UNO DE ELLOS, PERO SI NO HACE ESA FUNCION PUES NO .
TU LE PUEDES PONER AL SATELITE COMO NOMBRE "TV CHILE". O EL NOMBRE QUE QUIERAS. AQUI LO QUE IMPORTA ES QUE USES UNA ANTENA DE BANDA C Y EL LNB, APROPIADO PARA ESA BANDA.
Y LA ANTENA LA TENGAS DIRIGIDA AL SATELITE QUE QUIERES ESCANEAR, DESPUES QUE DE ACUERDO CON LAS COORDENADAS DE TU CIUDAD, HAYAS SACADO EL AZIMUTH
Y LA ELEVACION PARA CAPTARLO.
SALUDOS EL NOMBRE DEL SAT ES LO DE MENOS.
SI QUIERES PONLE CORDILLERA DE LOS ANDES.
SALUDOS.
SI DE VERDAD TU RECEPTOR HACE AUTOSCAN EL SOLO BAJARA TODOS LOS CANALES QUE TIENE. POR CIERTO QUE MARCA DE RECEPTOR USAS?.
SALUDOS.
 

Silver Member
Username: Nadadesat

Post Number: 882
Registered: Jun-07
AHORA SI TU RECEPTOR NO HACE AUTOSCAN, TENDRAS QUE METERLE TODAS LOS NUMEROS DE TRANSPONDERS, SUS FRECUENCIAS, SU POLARIDAD, SU FEC, S.R.
Y TODO LOS PARAMETROS QUE TE PIDA TU RECEPTOR.
SALUDOS.
 

Silver Member
Username: Vianche

Montreal, Quebec Canada

Post Number: 265
Registered: Sep-06
tengo una pansat
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 846
Registered: Oct-06
vivian ponle c o ku segun el sat q quieras agarrar saludos y bienvenida
 

Silver Member
Username: Nadadesat

Post Number: 883
Registered: Jun-07
VIVIAN EN EL SATELITE QUE BUSCAS, TV CHILE, ESTA ENCRIPTADO EN IRDETO.
NO ES GRATIS.
SALUDOS.
MEJOR BUSCA LOS SATELITES CHILENOS QUE TE DIJE, ESTAN BUENOS YO LOS HE VISTO COHN MI ANTENA.
 

Silver Member
Username: Nadadesat

Post Number: 884
Registered: Jun-07
QUE ONDA COMPADRE JAVIER GARZA GONZALEZ, YA NO ANDA ACALAMBRADO?.
 

Silver Member
Username: Nadadesat

Post Number: 885
Registered: Jun-07
ESE PANSAT SI ES BUENO PARA ESCANEAR SATELITES.
ESE SI TIENE AUTO SCAN O BLIND SCAN.
SALUDOS.
LOS CANALES GRATIS SON LOS QUE VIENEN EN DVB Y ESTAN EN AMARILLO.
SALUDOS.
 

Silver Member
Username: Nadadesat

Post Number: 886
Registered: Jun-07
DIGO SATELITES, CANALES CHILENOS, DISCULPA LA PALABRA ERRONEA QUE DIJE.
BUSCALE EN LOS SATELITES QUE TE DIJE Y AHI ENCONTRARAS GRATIS.
LOS CANALES CHILENOS QUE TE DIJE.
SALUDOS.
 

Bronze Member
Username: Rocas

Humble, Tx Harris

Post Number: 39
Registered: Aug-07
vivian me podrias dar la informacion de como bajaste ese satelite es decir la frecuencia,el diseq,que banda etc. para yo poder intentarlo muchas gracias
 

Silver Member
Username: Nadadesat

Post Number: 887
Registered: Jun-07
PROCEDIMIENTO EN UN PANSAT PARA EDITAR U AGREGAR UN SATELITE.

1.- MENU
2,. INSTALACION.
3.- SE LE ABRIRA UNA VENTANA QUE VERTICALMENTE DIRA:

A)ANTENNA SETUP.
B)SATELLITE SCAN.
C) TP SCAN.
D) NETWORK SCAN.
E) ADVANCED SCAN.
F) BLIND SCAN.
G) EDIT TP SATELLITE.

HAGA CLICK EN ESTA ULTIMA OPCION.
SE LE ABRIRA UNA VENTANA EN DONDE ESTARAN ENLISTADOS LOS SATELITES QUE TIENE.

AHORA BIEN USTED NO VE EL SATELITE QUE QUIERE BUSCAR.
HAGA LO SIGUIENTE: DESLISESE CON LA TECLA INFERIOR DE OK, HASTA EL ULTIMO SATELITE QUE TIENE Y SIGA.
DE REPENTE VERA QUE APARECE UNA PALABRA QUE DICE "NEW" O NUEVO.

HAGA OKY EN SEGUIDA SE LE ABRIRA OTRA VENTANA, LA CUAL CONTENDRA LAS LETRAS DEL ALFABETO, NUMEROS Y SIGNOS.
CON LAS TEKLAS QUE RODEAN "OK" DESLISESE SOBRE ESE ALFABETO Y SELECCIONE LAS LETRAS DEL NOMBRE DEL SATELITE QE QUIERE AGREGAR Y SI QUIERE, PONGALE COMO DICE MI COMPADRE JAVIER LA LETRA C.
YA DESPUES QUE HAYA PUESTO EL NOMBRE DESLISESE SOBRE ESA MISMA VENTANA, HASTA DONDE DICE "OK"
Y DELE OK CON EL CONTROL

SE LE ABRIRA UNA VENTANA.
ESTA DIRA:
1.- DOWN FRECUENCY.
2.-SYMBOL RATE.
3.- POLARITY.

ENFRENTE DE ESAS PALABRAS VA A PONER LOS PARAMETROS QUE SE LE PIDEN.
YA PUESTOS.

HAGA CLICK EN EXIT.
ESTO DOS VECES.
HAGA BLIND SCAN.
PERO ANTES DE ESO O SEA DEL BLIND SCAN.
USTED EN ANTENA SETUP, DEBERA PONER LOPS PARAMETROS DEL SATELITE, COMO:
LNB TYPE.
FRECUENCIADE LNB.
DISEQ.. ENTRADA QUE LEASIGNO FISICAMENTE EN EL DIEQ.
ETC. ETC.
AHORA SI HAGA EL BLIND SCAN.

ASI ES Y VERA LOS CANALES DE LOS SATELITES.
ESTE RECEPTOR EL PANSAT SI HACE AUTO SCAN.
ESE ES EL PROCEDIMIENTO
YO ASI LO HE ECHO.
SALUDOS.
 

Silver Member
Username: Nadadesat

Post Number: 888
Registered: Jun-07
BUENO RAZA HAY LOS DEJO VOY A VER EL FUTBOL AMERICANO.
SALUDOS.
HAY LOS DEJO.
 

Silver Member
Username: Kingusama

Post Number: 366
Registered: May-06
latest dish keys posted at www.ftasolutions.blogspot.com!!
 

Silver Member
Username: Prischihuas

CHIHUAHUA MEXICO

Post Number: 236
Registered: Jul-07
Home > Message Board > Computers > Desktops > EN ESPAYOL computadoras, trucos y acc...
Logged in as prischihuas.
> Check new messages
> Edit Profile
> Log in as different user

Topics | Posted Today Search Search Help/Instructions Help
Last 1 | 3 | 7 Days Your Account

Author Thread: EN ESPAYOL computadoras, trucos y accesorios
Top of pagePrevious messageNext messageBottom of page Link to this message

JORGE_LUIS
Silver Member
Username: Jorge_luis

MONTERREY MEXICO Post Number: 556
Registered: Jul-06

Posted on Saturday, July 14, 2007 - 12:53 am:
aqui iniciamos este foro, para ayudarnos los hispanos con preguntas referente a la computadora, trucos y accesorios,
animo raza que andaremos por aqui ayudando en lo que se pueda.

saludos desde monterrey nuevo leon mexico
Top of pagePrevious messageNext messageBottom of page Link to this message

Nikk Mty
Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1996
Registered: Sep-06

Posted on Monday, July 30, 2007 - 01:30 pm:
Pues aqui andaremos Jorge....a ver si pega...



PUES YO ACUDI A ESE FORO ESPERO TENER PRONTA RESPUESTA JEJEJE


 

Silver Member
Username: Nadadesat

Post Number: 889
Registered: Jun-07
pero antes:

POR EL NEGOCIO QUE TENGO, DONDE QUIERA ME PASEOOOO,
NO ME GUSTAN QUE PRESUMAN, TAMPOCO QUE ME MIREN FEO.
PEGADITO A LA SIERRA TENGO UN RANCHO GANADERO, GANADO SIN GARRAPATAS QUE TRAIGO DEL EXTRANJERO, QUE CHULAS SE VEN MIS VACAS CON COLITAS DE BORREGO....
HAY TENGO UNA CUERNO DE CHIVO PARA EL QUE LE QUIERA ENTRAR.
SI ME QUIEREN CONOCER EN MNTERREY ME ANDO PASEANDO.

text/htmlUpload
EL REY DE LOS APANIQUES..htm (32.5 k)
 

Bronze Member
Username: Dragon2006

Post Number: 48
Registered: Sep-06
J B DONDE COSIGO EL BIN PARA LA FORTEC STAR LIFETIMEULTRA ES UNA VOZ QUE PIDE AYUDA>
GRACIAS
 

Gold Member
Username: Juancho

Niagara Falls, Kashabowie.K... MOY

Post Number: 1497
Registered: Dec-06
acaso todavia hay pistoleros por ahi, yo pensaba que solo eran por las peliculas. bueno sera por eso que hay tantos corridos?.esos eran dos amigos que venian de por ahi, bueno yo pensaba que los rancheros de mexico pasaban muy ocupados en sus ranchos, aqui ni tiempo tienen de venir al pueblo y eso que todo es muy moderno, bueno como ahi la mano de obra es barata, en cambio aqui hasta los hijos,hijas y esposas tienen que ayudar en el rancho y desdpues tomar el bus para la escuela, el que tiene un rancho aqui, quiere decir que no tiene tiempo de nada , es un esclavo del trabajo, es el trabajo mas duro, por eso los ranchos se estan terminando aqui en canada, no se cuantos ranchos desaparecen cada ano, es mas facil sacar una carrera universitaria que manejar un rancho, aqui eso se ha*ce por tradicion familiar, por el amor al arte,y esto que el gobierno ofrece prestamos y facilidades para empezar.
 

Silver Member
Username: Garibaldi

Post Number: 136
Registered: Jan-07
Juan Ramirezone
Gracias por tu respuesta si funciono...lo que pasa es que la caja tiene el ultimo bin que no le funciona al autoroll y no encuentro donde ponerle las llaves? una ayudita por favor...saludos
 

Bronze Member
Username: Elchapo

El paso, Tx United states

Post Number: 89
Registered: Dec-06
JUAN RAMIREZONE gracias por tu informacion ahora solo tengo que esperar que me llegue el aparato para poner en practica las intruccion que mediste. asi ya estoy preparado ya tengo el loader los bins ya nadamas esperar.tu que saves mas de esto cres que icse buena inversion al comprar el PANSAT 250SM GRACIAS .
 

Gold Member
Username: Juancho

Niagara Falls, Kashabowie.K... MOY

Post Number: 1498
Registered: Dec-06
garibaldi, hay dos modos de llegar a las las keys, 1 press MUTE keys en el remoto y entonces press Exit boton la 2 es press 8282 en el remoto, eso te llevara a Key Edit pantalla, como en todos los reciveres busca Dish, veras uba caja amarilla iluminada eso significa que es la que esta activa osea donde tu trabajaras las
keys veras en el centro de la panatalla DISH NETWORK, pon la key 00 en linea 10 y 11 y la key 01 en linea 20 y 21.

Benjamin el unico problema en ese reciver es que los tp's no tienen mucha potencia, pero donde estas no sera problema, pero en lugares donde es dificil de captar los echos si es problema con esos reciveres,por lo demas son buenos, yo lo vi trabajando y eso me lo dijo el que tiene instalado ese reciver y ademas vende toda clase de reciveres aqui, el que quise comprarle fue el pansat PVR de los primeros, son muy buenos para grabar y muy sencillos de usar, y el unico problema es la guia que no trabaja bien de ningun modo ,solo se puede grabar manualmente, pero aun asi no me lo quiso vender, me dijo que es el mejor reciver con PVR que ha salido creo que es el pansat5000 de los primeros ,no de los nuevos, yo he tratado de comprar uno de esos, pero no he podido,
 

Silver Member
Username: Reyka

Arecibo, Puerto Rico Puerto Rico

Post Number: 182
Registered: Feb-06
juan ramirezone.. mi pansat 2700 cuando la prendo y solo dice "ON" en la pantalla y no salen los canales en el display de la caja y no me deja entrarle el bin
 

Silver Member
Username: Garibaldi

Post Number: 137
Registered: Jan-07
JUAN RAMIREZONE
ok ya funciono con el 8282, ahora si me pudieras explicar como configurar lo de los LNB que tengo una antena dish*500
 

Silver Member
Username: Garibaldi

Post Number: 138
Registered: Jan-07
echando a perder se aprende pero hay la llevo ya merito y funciona todo
 

Silver Member
Username: Nadadesat

Post Number: 890
Registered: Jun-07
MRE MAESTRO JUAN RAMIREZONE DONDE VIVE, HABLESE HABER SI ES CIERTO EN QUE PARTE DE CANADA?
 

Silver Member
Username: Nadadesat

Post Number: 891
Registered: Jun-07
OTRA COSA YA NO SE ROBE LAS FOTOS ESA FOTO YO LA POSTEE, EN DSSNAGRA, ES QUE PUBLICO DEL CAPTIVE WORKS.
 

Silver Member
Username: Reyka

Arecibo, Puerto Rico Puerto Rico

Post Number: 183
Registered: Feb-06
Ernesto me puedes ayudar... mi pansat 2700 cuando la prendo solo dice "ON" en la pantalla y no salen los canales en el display de la caja y no me deja entrarle el bin
 

Silver Member
Username: Nadadesat

Post Number: 892
Registered: Jun-07
ESTA BIEN QUE UNO LE PIDA PERDON POR, SI ALGUNA VEZ LO OFENDI, PERO YA NO SE PASE.
SI SABE USTED Y SABE MUCHO, PERO EL UNICO DEFECTO QUE TIENE ES QUE ATACA A LOS MEXICANOS.
YO NO TENGO NINGUNA DUDA QUE CONOCE USTED DEMASIADO, YA LE DIJE MIS RESPETOS.
PERO QUE LE HICIERON LOS MEXICANOS?.
SI SABE Y SI CONOCE BASTANTE DE FTA, NO ME CABE DUDA DE NADA, ES BUEN MAESTRO, PERO NO ATAQUE A LOS MEXICANOS.
 

Silver Member
Username: Nadadesat

Post Number: 893
Registered: Jun-07
A QUE BIN TE REFIERES REY OLMO.
AL BIN DEL AUTORROL O AL BIN DE FABRICA?
 

Silver Member
Username: Reyka

Arecibo, Puerto Rico Puerto Rico

Post Number: 184
Registered: Feb-06
Ernesto
Al bin de autoroll, X-87BL_070912_B75_213_api
 

Silver Member
Username: Nadadesat

Post Number: 894
Registered: Jun-07
DIME COMO TE SUCEDIO EL PROBLEMA?
TE FUNCIONA EL CONTROL REMOTO, ES DECIR, LO OBEDECE
EL RECEPTOR?
 

Silver Member
Username: Reyka

Arecibo, Puerto Rico Puerto Rico

Post Number: 185
Registered: Feb-06
si, solo en el recividor sale la palabra "ON" y la tv esta black
 

Silver Member
Username: Garibaldi

Post Number: 139
Registered: Jan-07
ernesto
para el bind scan de la cool*sat es igual al de la pansat un sat y luego el otro por ese de los canales dobles?
 

Gold Member
Username: Juancho

Niagara Falls, Kashabowie.K... MOY

Post Number: 1499
Registered: Dec-06
aqui es imposible, por eso ya se fueron PRFRMNJ.eva y muchos pero muchos mas.quienes nunca volveran por estos lados,que importa si soy de aqui o de alla, o tengo o no tengo, acaso regalo o pido, no, a mi no me sirve de nada el dinero de otro, ese no lo regala, pero sabiduria si me puede dar,como ejemplo a PRFRMNJ, nunca le lei diciendo soy abogado, me importaba lo que sabe de FTA no de leyes o medicina,si son tan machos ahi esta USA, no importan que sean ilegales, si quieren ir a irak con gusto los aceptan ahi. ya me imagino todos juntos en un salon opinando sobre mejoras o problemas del pueblo, yo soy rico y mi opinion vale mas que la de toda la bola de .... mejor me voy. total que buenos sitios donde pasar el tiempo y aprender mas sobran.el hispano que quiera aprender mas, puede buscar sitios donde se siguen las reglas y las preguntas las contestan en minutos, porque les pagan a los mods,
 

Silver Member
Username: Garibaldi

Post Number: 140
Registered: Jan-07
Que tal JUAN RAMIREZONE pues que pasa con ese comentario de que te vaz si eres uno de los pilares de este foro y si se quita un pilar se que da tambalendo le extructura...y no soy arquitecto ni albañil...
 

Bronze Member
Username: Guanajuatos_best

Post Number: 79
Registered: Jul-07
YO NO SE, PERO YO RESPETO A TODAS LAS RAZAS PERO CUANDO SE METEN CON LA MIA NO HAY QUIEN ME PARE.


ESOS COMENTARIOS DE LA JENTE QUE DICEN DE QUE EN MEXICO NO HAY TECNOLOGIA Y QUE LOS RANCHOS VALEN PURA VER*GA SON UNOS IDIOTAS. PRIMERO TIENEN QUE IR Y VIVIR ALLI
 

Silver Member
Username: Nadadesat

Post Number: 895
Registered: Jun-07
REY OLMO AL PARECER ESTA MUERTO, DEBES DE METERLE BIN DE FABRICA O BIN FACTORY.
DESPUES LE METES EL ULTIMO BIN ESE QUE SEYALAS Y SI NO TE FUNCIONA, LE DAS UN FACTORY RESET, ESTO ULTIMO DESPUES DESPUES DE HABERLE METIDO LOS DOS BINES, O SEA, EL BIN FACTORY Y EL DEL AUTORROL.

PERO ANTES DE HACE*R TODO ESTO PRIMERO PRUEBA, APAGANDOLO DEL SWITCH DE ATRAS Y PRENIENDOLO DE AHI MISMO, HABER SI ARRANCA ASI, SI NO DEBES DE METERLE EL BIN FACTORY.
REY OLMO.
 

Silver Member
Username: Nica

Matagalpa, Matagalpa Nicaragua

Post Number: 181
Registered: Dec-06
oye Juan Ramirez que pasa te retiras del foro? porque? Eres una persona muy valiosa para este foro. Animo y " A PALABRAS NECIAS OIDOS SORDOS "}}
 

Silver Member
Username: Garibaldi

Post Number: 141
Registered: Jan-07
que paso mi PAISA no se me enoje hay que cuidar esas palabras que el respeto ante todo acuardese que como buen mexicano el respeto al derecho ajeno es la paz...saludos
 

Silver Member
Username: Nadadesat

Post Number: 896
Registered: Jun-07
MIRE MAESTRO NADIE LO ESTA CORRIENDO, USTED HACE FALTA.
PERO POR FAVOR, YA NO AGREDA. NO SE REBAJE HACIENDO ESE TIPO DE COMENTARIOS.
USTED ES UN GENIO LO RECONOZCO.
NO SE DENIGRE.
 

Silver Member
Username: Reyka

Arecibo, Puerto Rico Puerto Rico

Post Number: 186
Registered: Feb-06
Ernesto
Despues de haberla prendido y decir "on" por un rato,como 5 minutos, sale la radio.
 

Silver Member
Username: Garibaldi

Post Number: 142
Registered: Jan-07
Saludos raza y ya calmense que tengo sueño y hasta mañana......saludos y recuerden arribaaaa la razaaaa...
 

Silver Member
Username: Nadadesat

Post Number: 897
Registered: Jun-07
NOMAS NO ME CHE LA CULPA A MI DE QUE ESOS MAESTROS SE FUERON, YO NI SI QUIERA EXISTIA, CUANDO ELLOS POSTEABAN AQUI.
Y SI PUSE LO DEL ORRIDO, FUE POR EL LIONEL REMIGIO.
QUE DICE QUE TRAE UN CUERNO DE CHIVO.
NO LO PUSE POR OTRA COSA.
 

Silver Member
Username: Nadadesat

Post Number: 898
Registered: Jun-07
HABER APRETALE AL BOTON QUE DICE, TV/RAD.
HABER QUE PASA REY OLMO.
 

Silver Member
Username: Nadadesat

Post Number: 899
Registered: Jun-07
ESE BOTON ESTA DEBAJO DEL BOTON QUE LE CORRESPONDE AL NUMERO 7, DE LOS QUE USAS CUANDO CAMBIAS DE CANAL ABER QUE PASA?
REY OLMO.
 

Silver Member
Username: Reyka

Arecibo, Puerto Rico Puerto Rico

Post Number: 187
Registered: Feb-06
Ernesto
ahora la pantalla del tv se puso de color verde,le puse el bin factory y lo cojio bien, rapido salieron los canales en el display de recividor ,pero cuando le entre el nuevo bin de autoroll salio la palabra "on" y se queda asi como por 5 minutos y despues solo sale los canales de radio.
 

Silver Member
Username: Reyka

Arecibo, Puerto Rico Puerto Rico

Post Number: 188
Registered: Feb-06
le doy al boton de tv/radio y no cambia a tv
 

Silver Member
Username: Reyka

Arecibo, Puerto Rico Puerto Rico

Post Number: 189
Registered: Feb-06
Ernesto o juan ramirezone
le entro el factory bin y salen los canales rapido en el display de receiver perfecto, pero cuando entro cualquier bin de autoroll me sale la palabra "on" y se queda ahi como frizado por 5 minutos y luego salen los canales de las radio, el cual no puedo salir de ahi con ningun boton incluyendo el de radio/tv.
 

Silver Member
Username: Nadadesat

Post Number: 900
Registered: Jun-07
ya lo resetaste?
 

Silver Member
Username: Nadadesat

Post Number: 901
Registered: Jun-07
O SEA YA LE HICISTE EL FACTORY DEFAULT?
 

Silver Member
Username: Nadadesat

Post Number: 902
Registered: Jun-07
O FACTORY SETTING
 

Gold Member
Username: Juancho

Niagara Falls, Kashabowie.K... MOY

Post Number: 1500
Registered: Dec-06
Yo al unico que he leido refutando a LK donde ataca a los mexicanos es NIKK, ahi no dice o alguien mas de los que entienden ingles , digamos ernesto m.m.y otros, tanto aman a su pais demuentrenlo ahi con sus nick que usan aqui, o es que creen que soy hispano y por eso la traen contra mi, soy canadiense , mi familia vino aqui ha*ce cientos de anos, y defendere a mi pais, si los que lo atacan hablan ingles u otra lengua, pero si tienen razon de lo que dicen ,dire es cierto y punto, pero que prueben lo que dicen,de otro modo seria ofender.vayan aqui y usen los nick que usan aqui y me convenceran que aman su pais, no mordiendose entre ustedes mismos.www.ecoustics.com/electronics/forum/home-video/392026.html
 

Gold Member
Username: Juancho

Niagara Falls, Kashabowie.K... MOY

Post Number: 1501
Registered: Dec-06
aqui leeran la rerspuesta de "NIKK" a ese tema apoyado en facts y razonamientohttps://www.ecoustics.com/electronics/forum/home-video/391703.html
 

Silver Member
Username: Rrios01

Monterrey, N.L. Mexico

Post Number: 250
Registered: Oct-06
Pablo del toro,
Con todo respeto, creo que todos los que posteamos algo aqui lo hacemos con pleno uso de razon y expresamos nuestras ideas porque estamos convencidos de que tenemos razon y que yo sepa nunca a alguien se le a negado el derecho de expresarse pero sepase que la verdad absoluta no existe lo que para unos es una realidad o verdad para otros puede ser una gran mentira o desinformacion, como aquel candidato mexicano que perdio la elecciones y que utilizando los metodos propagandisticos na_zis hizo creer a muchos que le habian hecho fraude, solo utilizo una premisa "toda mentira repetida miles de veces se convierte en verdad", y es cierto lo que dice en todas partes hay perros que muerden la mano del que le dio de comer.
saludos.
 

Silver Member
Username: Rrios01

Monterrey, N.L. Mexico

Post Number: 251
Registered: Oct-06
maestro juan ramirezone,

yo solo quiere hac_er un comentario respecto a ese post de LK, a mi la verdad no me interesa responderle a una persona como esa ya que la verdad es una persona frustada que sus comentarios no ha_cen daño a nadie solo dan risa a mi como mexicano la verdad me preocupa mas que otros mexicanos renieguen de su pais y que en lugar de ser proactivos sean negativos, eso si daña a mi pais porque el amor al pais se demuestra haciendo algo por el y como lo hacemos, pues trabajando pagando nuestros impuestos aportando ideas, debatiendo, etc pero contestarle a un inadaptado la verdad valoro mas mi tiempo como para dedicarselo a un extranjero traumado.
saludos.
 

Silver Member
Username: Rrios01

Monterrey, N.L. Mexico

Post Number: 252
Registered: Oct-06
saludos compi ernesto, nikk_mty, javi garza, jorge luis, y a todos, sin novedades con los FTA todo tranquilo.

saludos.
 

Silver Member
Username: Rrios01

Monterrey, N.L. Mexico

Post Number: 253
Registered: Oct-06
maestro juan ramirezone,

con respecto a su otro post, usted dice que no le interesa el dinero, que no le importa si uno es abogado o doctor pero tambien recuerdo que en otros post usted presumia de la riqueza que tienen los canadienses, usted dice que si los mexicanos fueramos "machos" deberiamos ir a Irak, dice que usted no es latino que es canadiense, bueno eso explica el porque habla sin saber, es dificil que usted pueda opinar de como somos los latinos en general y los mexicanos en particular para poder saber de lo que se habla hay que vivirlo y por sus comentarios usted no lo ha vivido.

Ahora solo le pido que sea congruente y que no se contradiga en sus posts porque suena pedante de su parte esa actitud.

Por eso lo invito a que deje de opinar de mexico porque el leer en internet o el libros sobre mexico no lo ha_ce mas conocedor mejor opine de FTAs que ahi si conoce del tema.

saludos.
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 847
Registered: Oct-06
saludos a toda la raza i ia no se peleen muchachos sigamos adelante como wenos hispanos.saludos y cuidense q pasen wenos dias .
 

Bronze Member
Username: Hector_castro

Post Number: 100
Registered: Dec-06
BUENOS DIAS A TODOS! ALGUIEN PUEDE AYUDARME EN LO SIGUIENTE, TENGO 2 PANSAT 2500A NUEVOS CON EL BIN DE FABRICA Y QUIERO CONVERTIRLOS A PANSAT 2700.ANOCHE LOS CONECTE Y SI FUNCIONAN BIEN PERO AL ENTRAR AL MENU PARA PONERLE LAS LLAVES MANUALMENTE NO TIENE ESA OPCION.YA TENGO LOS PASOS PARA CONVERTIRLO A 2700 PERO QUIERO SABER PORQUE NO TIENE LA OPCION PARA PONERLE LAS KEYS MANUALMENTE,TIENE EL BOOT 6.0 O ALGO ASI. HAY QUE METERLE ALGUN PROGRAMA PARA QUE FUNCIONE LA OPCION DE METERLE LAS KEYS MANUALMENTE? SE LOS AGRADECERE MUCHO.... GRACIAS.
 

Silver Member
Username: Pasis

Leon, Guanajuato Mexico

Post Number: 795
Registered: Jul-06
BUENOS DIAS A TODOS

Aqui reportandome desde el pais
de la verguenza,en el cual hablamos
mucho y nunca h_acen nada, solo
explotar al pobre y al que no
tiene posibilidades de avanzar.

pues de mi lava ya resolvi como
puedo oir los canales de audio,
tengo q poner en algun canal del
119 y de alli saltar a los canales
de audio.

hector castro

tienes que ponerle el fix mas nuevo
o sea el 294 y luego ya h_acer todo
para clonarlos a 2700.

aribaaaaaaaaaa la razaaaaaaa
abajo la burguesiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 

Silver Member
Username: Prischihuas

CHIHUAHUA MEXICO

Post Number: 237
Registered: Jul-07
HACEMOS LLORAR A LOS QUE SE PREOCUPAN POR NOSOTROS.
LLORAMOS POR AQUELLOS QUE NUNCA SE PREOCUPAN POR NOSOTROS.
Y NOS PREOCUPAMOS POR AQUELLLOS QUE NUNCA LLORARAN POR NOSOTROS.

ASI QUE AQUI TODOS SOMOS HISPANOS Y ESO ES LO QUE IMPORTA, TODOS SON GRANDES MAESTROS Y NOS HAN AYUDADO MUCHO.
 

Silver Member
Username: Hector_castro

Post Number: 101
Registered: Dec-06
GRACIAS MOISES PERO AL PONERLE EL BIN VA A FUNCIONAR LA OPCION DE PONERLE LAS KEYS MANUALMENTE,CREO QUE ESA OPCION SE LLAMA PARENTAL CONTROL O ALGO ASI... MUCHAS GRACIAS MOISES...
 

Silver Member
Username: Prischihuas

CHIHUAHUA MEXICO

Post Number: 238
Registered: Jul-07
Como comentario extra Partidazo eterno el de anoche colorado vs san diego. Yo le hiba a Colorado, pero estoy indignada por que en la carrera triunfal el tipo NO TOCO EL PLATOOOOOOOO y el lo supo y no dijo nada, espero y no lleguen a la serie mundial por tramposos.

SALUDOS DESDE CHIHUAHUA
 

New member
Username: Locochon30

Post Number: 6
Registered: Sep-07
EL NIMIQ 1 EN QUE BANDA ESTA C O' KU ? ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR QUIERO INTALAR UNA ANTENA ESTOY EN EL SUR DE CALIFORNIA, PORFAVOR EXPLIQUENME LES AGRADECERE .
 

Silver Member
Username: Hector_castro

Post Number: 102
Registered: Dec-06
GRACIAS MOISES PERO AL PONERLE EL BIN VA A FUNCIONAR LA OPCION DE PONERLE LAS KEYS MANUALMENTE,CREO QUE ESA OPCION SE LLAMA PARENTAL CONTROL O ALGO ASI... MUCHAS GRACIAS MOISES
 

Silver Member
Username: Jorge_luis

Mind Freak, NO ROMPAS EL...

Post Number: 907
Registered: Jul-06
JUAN RAMIREZ
cada uno de los que participamos aqui tenemos disipulos y maestros
en los particular yo tengo mucho que aprender de lo que usted postea.
solo le doy un consejo, no se enganche con comentarios o ataques a su persona, haga caso omiso, ignore y no se canse la vista leyendo post que solo saturan el foro y sin contenido, mire los post y se dara cuenta que tiene muchos seguidores y le estan pidiendo ayuda, contesteles a ellos porque lo necesitan.

y en cuanto a LK, aqui tambien tenemos a uno jajajaja, LK es una persona que postea y postea solo por ser el que tiene mas post, y avienta comentarios polemicos para tener en que entretenerse,pero eso si es una persona muy indecisa, en alguna ocacion felicito a PRFRMNJ por ser de los hispanos que ayudan y en un comentario el me dijo que el se averguenza de no saber español jajaja y ahora resulta que reniega de los inmigrantes, de la ispanidad jajajaja "TA LOKO EL VATO", es mejor ignorar, ignorar y mejor ayudar a quien esta desesperado por tener señal de fta.
SALUDOS Y ANIMO SEYOR.........y como dice el moy....ARRRRRRRRIBA LA RAZAAAAAAAAA
 

Silver Member
Username: Prischihuas

CHIHUAHUA MEXICO

Post Number: 239
Registered: Jul-07
NOR POPES Y NIKK ustedes habrieron un foro de computadoras auxilienme ahi porfis
 

Silver Member
Username: Vianche

Montreal, Quebec Canada

Post Number: 266
Registered: Sep-06
buenas tardes otra preguntita aunque parezca tonta, donde dice down frecuency yo debo escribir alguna frecuencia que yo conozca sobre ese satelite, en la polaridad lo mismo o yo dejo eso como esta pq esa parte no te la entendi disculpame,es como tu dijiste los parametros ya estan puestos y cuando yo fui a editar tp no puede y se me abri la ventanita con la down frecuency y solo sale 0 enotnces alli quede pilla y no se k debo h acer, gracias por todo otra vez
 

Gold Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 1371
Registered: Nov-06
SALUDOS A TODOS...
SALUDOS JORGE LUIS....
QUE LA ESTEN PASANDO MUY BIEN...
Y QUE YA NO SIGA LA PELEA..
NECESITAMOS A LOS MAESTROS..QUE NO SE VAYAN...
Y ARRRRRRRRIIIBA LA RAAAZZZZAAAAAAAAA...
SI SEñOR.........Y QUE VIVA TODO EL MUNDO...
Y QUE NO HAYAN DESCRIMINACIONES......

SALUDOS RAZZZZZZAAAAAA......
 

Silver Member
Username: Jorge_luis

Mind Freak, NO ROMPAS EL...

Post Number: 911
Registered: Jul-06
si tienen algun problemilla con su pc, entren a esta pagina para ayudarnos mutuamente como de costumbre,
No se mucho de pc pero tengo muchas ganas de aprender y que mas que ayudandonos los unos a los otros.

aqui les dejo el link dandole click a la imagen
Upload
 

New member
Username: Loquillogood

Post Number: 1
Registered: Oct-07
Hola a todos, alguien que me pueda ayudar.
compre un DP301 convertido a pansat 2500, pero no me muestra los canales.
como le puedo actualizar el bin?
saludos desde México
 

Silver Member
Username: Prischihuas

CHIHUAHUA MEXICO

Post Number: 243
Registered: Jul-07
POR SI A ALGUIEN LE INTERESA TANTO COMO A MI


AMERICAN LEAGUE DIVISION SERIES (all games on TBS)

Los Angeles Angels vs. Boston Red Sox

Game 1: Wednesday, Oct. 3, Los Angeles (Lackey 19-9) at Boston (Beckett 20-7), 6:37 p.m.

Game 2: Friday, Oct. 5, Los Angeles (Escobar 18-7) at Boston (Schilling 9-8), 8:37 p.m.

Game 3: Sunday, Oct. 7, Boston (Matsuzaka 15-12) at Los Angeles (Weaver 13-7), 3:07 p.m.

Game 4: Monday, Oct. 8, Boston at Los Angeles, 6:07 p.m. if necessary

Game 5: Wednesday, Oct. 10, Los Angeles at Boston, 5:07 p.m. if necessary




Cleveland Indians vs. New York Yankees

Game 1: Thursday, Oct. 4, New York (Wang 19-7) at Cleveland (Sabathia 19-7), 6:37 p.m.

Game 2: Friday, Oct. 5, New York (Pettitte 15-9) at Cleveland (Carmona 19-8), 5:07 p.m.

Game 3: Sunday, Oct. 7, Cleveland (Westbrook 6-9) at New York (TBD), 6:37 p.m.

Game 4: Monday, Oct. 8, Cleveland (Byrd 15-8) at New York, 6:07 p.m. if necessary

Game 5: Wednesday, Oct. 10, New York at Cleveland (Sabathia 19-7), 5:07 p.m. if necessary


NATIONAL LEAGUE DIVISION SERIES (all games on TBS)

Arizona Diamondbacks vs. Chicago Cubs

Game 1: Wednesday, Oct. 3, Chicago (Zambrano 18-13) at Arizona (Webb 18-10), 10:07 p.m

Game 2: Thursday, Oct. 4, Chicago (Lilly 15-8) at Arizona (Davis 13-12), 10:07 p.m

Game 3: Saturday, Oct. 6, Arizona (Hernandez 11-11) at Chicago, 6:07 p.m.

Game 4: Sunday, Oct. 7, Arizona (Owings 8-8) at Chicago, 1:07 p.m. if necessary

Game 5: Tuesday, Oct. 9, Chicago at Arizona, 10:07 p.m. if necessary



Philadelphia Phillies vs. Colorado Rockies

Game 1: Wednesday, Oct. 3, Colorado at Philadelphia, 3:07 p.m.

Game 2: Thursday, Oct. 4, Colorado at Philadelphia, 3:07 p.m.

Game 3: Saturday, Oct. 6, Philadelphia at Colorado, 9:37 p.m.

Game 4: Sunday, Oct. 7, Philadelphia at Colorado, 10:07 p.m. if necessary

Game 5: Tuesday, Oct. 9, Colorado at Philadelphia, 6:37 p.m. if necessary




---

AMERICAN LEAGUE CHAMPIONSHIP SERIES (all games on Fox)

Game 1: Friday, Oct. 12

Game 2: Saturday, Oct. 13

Game 3: Monday, Oct. 15

Game 4: Tuesday, Oct. 16

Game 5: Thursday, Oct. 18, if necessary

Game 6: Saturday, Oct. 20, if necessary

Game 7: Sunday, Oct. 21, if necessary




---

NATIONAL LEAGUE CHAMPIONSHIP SERIES (all games on TBS)

Game 1: Thursday, Oct. 11

Game 2: Friday, Oct. 12

Game 3: Sunday, Oct. 14

Game 4: Monday, Oct. 15

Game 5: Wednesday, Oct. 17, if necessary

Game 6: Friday, Oct. 19, if necessary

Game 7: Saturday, Oct. 20, if necessary




---

WORLD SERIES (all games on Fox)

Game 1: Wednesday, Oct. 24, National League at American League

Game 2: Thursday, Oct. 25, NL at AL

Game 3: Saturday, Oct. 27, AL at NL

Game 4: Sunday, Oct. 28, AL at NL

Game 5: Monday, Oct. 29, AL at NL, if necessary

Game 6: Wednesday, Oct. 31, NL at AL, if necessary

Game 7: Thursday, Nov. 1, NL at AL, if necessary
 

Silver Member
Username: Pasis

Leon, Guanajuato Mexico

Post Number: 797
Registered: Jul-06

de nuevo empezaron las caidas a los ppv de bell

aribaaaaaaaaaa la razaaaaaaaaaa
 

Silver Member
Username: Pasis

Leon, Guanajuato Mexico

Post Number: 798
Registered: Jul-06
loquillo

tienes que decirnos q fix es el
que tiene cargado, entra a menu y
verifica en el sistema, por que a ese
2500 ya no hay soportes, tienes que
cargarles las llaves manualmente estas
son las llaves actuales:
86: 2E 79 BB 5B 8D CA A7 23
56 C0 21 A1 0D 90 48 99 New
96: 43 E5 E1 CC 43 28 D5 02
A2 B6 6F F2 F1 AB 31 82
entra a menu > parental control >
0000 > tienes q apagar el autorroll
y solo dejar el key code encendido
y de alli te vas hasta nagravision 2
buscas las que digan dish network
y alli las pones, y listo
posteas los resultados que
tengas

aribaaaaaa la razaaaaaaa
 

New member
Username: Emilio

Mxico, Mxico City Mxico

Post Number: 1
Registered: Oct-07
Me pueden ayudar
 

Silver Member
Username: Pasis

Leon, Guanajuato Mexico

Post Number: 799
Registered: Jul-06
se me olvidaba

fuera la burguesiaaaaaaaaaaaaaa
 

New member
Username: Emilio

Mxico, Mxico City Mxico

Post Number: 2
Registered: Oct-07
Tengo un pansat 3500S y no se cual es el ultimo bin file
 

Bronze Member
Username: Canada_havana

High river, Alberta Canada

Post Number: 31
Registered: Sep-07
emilio postea tu problema para que lo puedan ver y asi recivira ayuda,,, si no como ,,,,, canada,...
 

New member
Username: Emilio

Mxico, Mxico City Mxico

Post Number: 3
Registered: Oct-07
moises ruben cortez, me puedes ayudar, tengo un pansat 3500S y no se cual es el ultimo bin file, ya tengo rato con este equipo pero hasta ahora lo estoy intentano usar de nuevo
 

New member
Username: Emilio

Mxico, Mxico City Mxico

Post Number: 4
Registered: Oct-07
gracias emilio vento, el detalle es que como lo mencione hace unos minutos tengo un GTRom loader v35.01 pansat3500S, cable Rs232 (uno a uno DB9) y despues de estar buscando en diferentes lugares mencionan algunos bin files pero no se si sean los buenos ya que he intentado cargar el archivoi al equipo pero siempre se queda en 0% downloading y no pasa de ahi, no se si me puedan ayudar al respecto.

Gracias de antemano.
 

Silver Member
Username: Pasis

Leon, Guanajuato Mexico

Post Number: 800
Registered: Jul-06
emilio

este es el louder para cargar
el fix X-05BL Loader v35.01 [X-05BL].rar
y el fix es el 327

aribaaaaaa la razaaaaaaaaa
 

Silver Member
Username: Pasis

Leon, Guanajuato Mexico

Post Number: 801
Registered: Jul-06

tambien esta el 328 que salio el mismo
dia y tienes que fijarte como pones
el fix, no es solo de prender y listo
a ver explica como cargas tu el fix
paso a paso y cual es el que cargas?

aribaaaaa la razaaaaaaaaaa
 

New member
Username: Emilio

Mxico, Mxico City Mxico

Post Number: 5
Registered: Oct-07
ok moises, un momento
 

New member
Username: Emilio

Mxico, Mxico City Mxico

Post Number: 6
Registered: Oct-07
ok moises, pero en donde puedo bajar el loader que mencionas?
 

New member
Username: Emilio

Mxico, Mxico City Mxico

Post Number: 8
Registered: Oct-07
ok moises, pero en donde puedo bajar el loader que mencionas?
 

Bronze Member
Username: A_morgan

Mty., N.L. Mex.

Post Number: 84
Registered: Nov-05
Buenas Tardes Amigos!!!
Les Pregunto, si alguien ya a probado un fta HD....
Vale la pena la inversion?
hay que cambiar los LNB?
Cual marca Me recomiendan?
Se Ve Igual que los Canales HD de Cablevision?
Gracias por sus comentarios!!!
Saludos a Todos!!!
 

Silver Member
Username: Jorge_luis

Mind Freak, NO ROMPAS EL...

Post Number: 914
Registered: Jul-06
Emilio
en este link esta el bin que ocupas solo hay que registrarse es libre
http://www.ftabins.net/forumdisplay.php?f=130
suerte......
 

Silver Member
Username: Pasis

Leon, Guanajuato Mexico

Post Number: 802
Registered: Jul-06

ese louder es el correcto pero el fix
lo puedes bajar de ftabin.com q fix le
cargabas tu?

aribaaaaaaaaa la razaaaaaa
 

Bronze Member
Username: Torito13



Post Number: 94
Registered: Oct-06
EMILIO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CHEQUEA QUE TENGA CARGADO EL(B-80)_INS.EL17 DE DEC DE2007 SI NO NO PORAS CARGALE NADA
Y COMO DIJO EL MAESTRO MOY
AAAAAAARRRRRIIIIIVVVVAAA LLLLAAAA RRRRRAAAAZZZAAA
 

New member
Username: Loquillogood

Post Number: 2
Registered: Oct-07
Pasis: Muchas gracias por tu ayuda.
Se puede hcer algo en el DISPRO 301 convertido a 2500, como lo que se hizo con el pansat 2500 a 2700?
con el bin jvvh_213_Td
 

Bronze Member
Username: Torito13



Post Number: 95
Registered: Oct-06
EMILIO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PERDON 2006
 

Silver Member
Username: Hector_castro

Post Number: 103
Registered: Dec-06
buenas tardes moises,oye tengo una antena de sky con un lnb linear y quisiera saber si puedo agarrar el sat 121 o que canales puedo agarrar desde aqui yo vivo en piedras negras coahuila en la frontera con eagle pass tx.. te lo agradecere mucho..gracias
 

Silver Member
Username: Nadadesat

Post Number: 903
Registered: Jun-07
De: "Jorge Luis Aranda Reyes" <jorgearanda1@hotmail.com> Ver detalles de contacto Ver detalles de contacto
A: erma105@yahoo.com.mx
Asunto: Re: solo hispanos
Fecha: Mon, 06 Aug 2007 17:27:35 +0000

jajajaja nada que ver, mira la verdad quiero uno para mi, pues solo tengo un pansat2700a y me gusta mucho el ambiente fta, pero por falta de $$$$ no he podido comprar otro mas.

el pansat que compre en dias pasados fue para un cuñado y pues le gusto mi aparato y pues para no complicarsela decidio el mismo modelo para que lo acesore cada vez que tenga problemas.

el aparatito que quiero comprarte es mas que nada aprovechar lo economico que esta, pues tu sabes como yo que son mucho mas caros, de echo estoy juntando dinero para sacar la factura mercantil para un auto que tengo en casa ya para echarlo andar, y pues la lana que tengo para ese asunto pues de ahi le voy a dar un pellisquillo paracomprarte el fta.

y en cuanto a los otros tres aparatos pues esos son para un compañero del trabajo que el quiere 1 y su hermana otro y un amigo de el y yo quede de buscarle el mejor precio pero solo por amistad, pero si se hace claro que se los dare mas caros para recuperar mi invercion y si se hace todo esto pues dejame ofresco a varios amigos que me an preguntado y quien quite y se los revendo. y de pasadita me gano una lanilla jajajaja trabajo es trabajo

pero si cabe aclarar que ni soy peine ni nada de eso, trabajo en gobierno municipal y anteriormente trabaje en la policia regia y ando de chapulin de un puesto a otro y pertenesco al partido accion nacional, pero no como un politico de renombre sino como un militante mas, pero jajajaja si tengo muchisimos politicos muy amigos de alto poderio pero no es por presumir sino por necesidad de ellos que para llegar al poder necesitan votos de los militantes y se ven en la necesidad de invitarte a comer avisitarte en tu casa con tal de ganarse un voto para las elecciones internas y es ahi en donde se hace un intercambio de favores el clasico """" yo te apoye para que llegaras ahora tu ayudame con una plaza para entrar al municipio""""" y es por eso que estoy aqui porque mi voto vale jajajajaja bueno aparte que me meto de lleno a las campañas externas, trabajo es trabajo.

saludos y en la noche te echo un fonazo haaaaaaaaa y gracias por la confianza por decirme de donde probienen los fta, no te preocupes pues para mi es mejor pues son mas baratos.
« Previous Thread Next Thread »



Main Forums

Today's Posts

Forum Help

Follow Us