EN ESPANOL computadoras, trucos y accesorios

  Thread Last Poster Posts Last Post
Archive through October 15, 2007Dpansat100
 

New member
Username: Golfista

Post Number: 1
Registered: Oct-07
Saludos a todos
 

Silver Member
Username: Prischihuas

CHIHUAHUA MEXICO

Post Number: 259
Registered: Jul-07
Hola Foro bello

Solo como comentario, a mi compu no le hizo falta ser formateada, le puse un antivirus se llama NOD32 se ve bueno hasta hoy, solo que como que a todo le ve virus jejeje, me vi en la necesidad de quitar mi tan querido Shareaza, esa fue mi conclusion con el problema.

Saludos a todos que esten bien, y siempre los leo.
 

Bronze Member
Username: Javier221061

TEPITONUEVO MEXICO

Post Number: 63
Registered: Apr-07
hola señores solo saludandolos y esperando se porten bien que si no , pues inviten jajajajaja

arriba mis chivas
 

Bronze Member
Username: Javier221061

TEPITONUEVO MEXICO

Post Number: 64
Registered: Apr-07
instale en mi pc un quemador de dvd ,ya tengo tiempo ,el problema es que no se como hacerle para quemar peliculas,he bajado peliculas con formato avi pero no se como hacerle, me gustaria que posteran informacion de algun programa facil y si se puede un tutorial muchas gracias raza,
y arriva mis chivas......
 

Gold Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 1052
Registered: Oct-06
weno al va algo q me sucedio hoi lo q pasa q quiero instalar el bloototh y no me lee el disquito q trae el set up entonces como no lo lee, lo limpie el cd rom con un disco de stern el q trae la brochia entonces lo deje como 40 minutos y cuaNDO regrese ia no trabajo estaba congelado entonces lo apage la compu a si aver si volviendola a prender se receteaba pero no ia no iso nada nomas me sale un recuadro donde dice q el window media se habia protegido y me dijo q aser pero no le entendi y cerre el recuadro i ia no sale el recaudro del error q creen q aia pasado se borro el programa oq xq el window media si tarbaja con los archivos q trae pero no con los q incerto en el cd room ai x favor una orientada . saludos
 

Gold Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 1059
Registered: Oct-06
ok jorge de ja checo saludos
 

Gold Member
Username: Jorge_luis

La Ignorancia es el un..., CONOCE LA VE...

Post Number: 1008
Registered: Jul-06
JAVY GZA GZZ

al instalar un dispositivo via usb la pc la detecta automaticamente y te pide instalar el cd, pero por si esta corrompido el cd, tambien te da la opcion de buscar el controlador en internet.

prueba esa opcion y talvez logres tu objetivo...SUERTE
 

Gold Member
Username: Jorge_luis

La Ignorancia es el un..., CONOCE LA VE...

Post Number: 1009
Registered: Jul-06
Dpansat
AQUI EN MEXICO MUCHAS VECES ES MEJOR COMPRAR OTRA LAPTOP QUE REPARARLAS O ACTUALIZARLAS, EL COSTO DE LA REPARACION POR LO GENERAL CASI ALCANZAN EL COSTO REAL DE LA LAPTOP.

todo es cuestion de que preguntes en cuanto te saldra la actualizacion y en cuanto custa una laptop con las caracteristicas que necesitas, en estados unidos existen pulgas o mercados de segunda y talvez encuentres una laptop economica y mas actualizada, yo he visto en mc allen laptop pentium4 en 100 dlls.....
SUERTE........
 

Gold Member
Username: Jorge_luis

La Ignorancia es el un..., CONOCE LA VE...

Post Number: 1010
Registered: Jul-06
maxmoro
si tienes el cd de instalacion de windows xp, al instalarlo te da una opcion de reinstalar o reparar algunos detalles del windows, ahi te marca que le des la opcion recomendada y aceptas.
iniciara el proceso de reeinstalacion y en unos minutos se reiniciara y entrara a la pantalla de configuracion y te pedira que en donde quieres reeinstalar el windows y te aparecera el disco c y la particion adicional que ya no quieres, entonces te dira en alguna parte del texto que le oprimas la letra D a la particion si deseas borrar y hay otras dos opciones que es f para formatear y cpara continuar con la instalacion en el disco c.

ESTA OPCION EN CASO DE QUE ENTIENDAS LAS OPCIONES DE CONFIGURACION (SI NO SABES, NI LO INTENTES)
enciendes la pc oprime la tecla f1 y entraras a configuraciones y ahi busca la particion al parecer esta en las opciones avanzadas y ahi le das la letra d para borrar la particion.

COMO QUIERA DEJAME BUSCAR EN INTERNET ALGUN TUTORIAL MAS EXACTO PORQUE NO ME ACUERDO PASO A PASO ESTOS PROCEDIMIENTOS.
 

Gold Member
Username: Jorge_luis

La Ignorancia es el un..., CONOCE LA VE...

Post Number: 1011
Registered: Jul-06
encontre esta opciones, pero no pude verificarlo ya que la pc en la que estoy tiene administrador y no tengo previlegios para entrar.

Como hago para unir 2 particiones?
Facil, Inicio, Mi pc , boton derecho, Administrar
Despues en Alamacenamiento, Del lado derecho administracion de discos (local) y ahi te muestra tus particiones, ves la de linux y boton dercho, formtear y despues de la unes a la primaria.
------------------------------
------------------------------
Para eliminar una particion o una unidad logica
Mediante la interfaz de Windows
Ve al Panel de Control, Herramientas Administrativas, Abra Administracion de equipos (Local).
En el arbol de la consola, haga clic en Administracion de discos.
Haga clic con el boton secundario del mouse (raton) en la particion, unidad logica o volumen que desee eliminar y, después, haga clic en Eliminar particion.
Importante
Al eliminar una particion, todos los datos que contenga la particion o unidad logica se pierden.
Las particiones o unidades logicas eliminadas no se pueden recuperar.

Notas:
Para completar este procedimiento, debe iniciar una sesion como administrador o como miembro del grupo
administradores. Si el equipo esta conectado a una red, es probable que la configuracion de directivas de red le impida finalizar el procedimiento.
No puede eliminar el volumen del sistema, el volumen de inicio ni cualquier otro volumen que contenga el archivo de paginacion o el volcado de sucesos (volcado de memoria) activo.
No se puede eliminar una particion extendida, salvo en el caso de que esté vacia.
Es necesario eliminar todas las unidades logicas de una particion extendida para poder eliminar ésta.
Cuando se elimina una particion de un disco dinamico puede que se eliminen todos los volumenes dinamicos del disco, con lo que se convertira en un disco basico.
-----------------
------------------
ya por ultimo si logras _hacer 1 solo disco c, entra a liberar el disco c y luego lo desfragnmentas para que tu pc sea un poco mas rapida.........SUERTE
 

Gold Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 1060
Registered: Oct-06
corn flakes ok ia instale el blootooth pero ahora no responde el cd rom y ya le meti 2 o 3 cd y no los lee y la cheqe las configuraciones segun io estan bien o si tienes algun remedio jejje q me digas como lo configuro, el cd room q tengo es un SONY CD RW CRX225E Y EN LA UNIDAD D DICE ST 340014A SALUDOS
 

Silver Member
Username: Prischihuas

CHIHUAHUA MEXICO

Post Number: 261
Registered: Jul-07
Hola alguien me explique

Mi impresora es HP1310, alguien sabe como se llenan esos cartuchos?
 

Bronze Member
Username: Latman

Post Number: 49
Registered: Jul-06
Pris: Visita esta pagina:www.refillkitistructions*info
alli encontraras toda la informacion.Saludos.
 

Silver Member
Username: Prischihuas

CHIHUAHUA MEXICO

Post Number: 262
Registered: Jul-07
Gracias Jorge pero alguien tendra un link mas practico?
 

Gold Member
Username: Jorge_luis

La Ignorancia es el un..., CONOCE LA VE...

Post Number: 1014
Registered: Jul-06
aqui les dejo un super video muy explicativo de como _hacer una antena wireles (wifi)
super recomendable aunque no deseen hacerlo minimo veanlo para que no les cuenten.

[video removed]

al entrar a este video veran muchos link de videos para _hacer antenas
 

Bronze Member
Username: Latman

Post Number: 50
Registered: Jul-06
Pris: veamos ahora....Upload
 

Silver Member
Username: Prischihuas

CHIHUAHUA MEXICO

Post Number: 263
Registered: Jul-07
Mil gracias jorge, esto esta perfecto, el link anterior me envia a una pajina medio rara y nada que ver con lo que buscaba, pero hoy aparecio la luz en mi camino, gracias Jorge.

 

Bronze Member
Username: Latman

Post Number: 51
Registered: Jul-06
Pris: me alegra que te sirva, debes buscar tinta que sea "Photo Brite", para mejores resultados y utilizar una jeringa para inyectar 1.5 cc por cada color, para el color negro inyectar 3.0 cc
saludes.
 

New member
Username: Golfista

El que tenga...

Post Number: 6
Registered: Oct-07
maxmoro...

Si tienes 2 particiones, no necesariamente las tienes que unir....asi como lo tienes puedes usar la segunda particion como un disco virtual, esto es, con una asignacion de letra como si fuera otro disco fisico

El detalle es que antes de instalar un sistema operativo primero se crean las particiones, si en tu caso ya tenias creadas las dos particiones y asi instalaste windows, entonces se instala solo en una de ellas, y queda la otra particion como si fuera una segunda unidad virtual, esa particion la puedes formatear y queda como una segunda unidad.....si no quieres dos particiones sino una sola entonces tendrias que borrar ambas particiones y crear una nueva que abarque todo el tamaño del disco, el problema es que te llevas de encuentro todo, incluido el sistema operativo y tendrias que instalar todo de nuevo..

Si quieres _hacer eso entonces:

Consigue un disco booteable de windows 98, booteas la pc con ese disco, luego corres el fdisk, te sale un menu, selecciona que te muestre informacion de las particiones, tomas nota de ellas, luego seleccionas la opcion de eliminar una particion, aqui en la primera parte tienes que anotar si alguna de las particiones no es de DOS y seleccionar la opcion adecuada...asi avanzas hasta borrar las particiones, luego una vez borradas, booteas con tu disco de XP para instalar el sistema operativo, y en uno de los pasos te dara la opcion de crear la particion nueva y todo lo demas....

Esas particiones dobles suelen venir en los equipos HP o Compaq, en esas particiones se guardaba informacion para reastaurar el sistema operativo en caso de fallo de la PC
 

New member
Username: Golfista

El que tenga...

Post Number: 7
Registered: Oct-07
Hay que entender una cosa..

Si tienes tu disco con dos o mas particiones eso significa que el espacio fisico se dividio en dos o mas unidades virtuales de un tamaño determinado por el valor que se le dio al crearse la particion (definido por el usuario), si borras una particion en un disco con dos o mas particiones ese espacio no se le agrega a la particion que queda, es un espacio de tu disco que no podras usar...
 

Bronze Member
Username: Maxmoro

Chicago, Ilinois Usa

Post Number: 22
Registered: Jun-06
HOLA SOLO QUERIA SABER SI SEGUIA EL FORO ABIERTO
 

Gold Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 1082
Registered: Oct-06
jorge p ok ia instale el blootooth pero ahora no responde el cd rom y ya le meti 2 o 3 cd y no los lee y la cheqe las configuraciones segun io estan bien o si tienes algun remedio jejje q me digas como lo configuro, el cd room q tengo es un SONY CD RW CRX225E Y EN LA UNIDAD D DICE ST 340014A SALUDOS nota no le entendi muy bien a u link q pusiste
 

Gold Member
Username: Jorge_luis

La Ignorancia es el un..., CONOCE LA VE...

Post Number: 1033
Registered: Jul-06
JAVY GZA GZZ
cuando un cdroom no funciona puede ser que ya dio lo que tenia que dar asi que hay que comprar otro ($150.00 aprox.)
puedes intentar abrir el cpu y revisar que no esten deconectados los cables.

suerte......
 

Silver Member
Username: Prischihuas

CHIHUAHUA MEXICO

Post Number: 264
Registered: Jul-07
HOLA A TODO EL FORO

Corn Flakes, yo le digo el DEL GALLOTE JAJAJA
 

Gold Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 1086
Registered: Oct-06
donde puedo comprar un dvd con qemador weno bonito y barato mr cornfleis saludos .
 

Silver Member
Username: Prischihuas

CHIHUAHUA MEXICO

Post Number: 270
Registered: Jul-07
Espero no sonar a spam, este es un juego sobre ha-cer crecer tu aldea y atacar y que te ataquen y cosas asi, sta muy bueno
 

Gold Member
Username: Jorge_luis

La Ignorancia es el un..., CONOCE LA VE...

Post Number: 1040
Registered: Jul-06
JAVY GZA GZZ
recuerdas el lugar en donde te dije que venden la brujula, pues a un lado en la mera esquina madero y pino suarez, como a dos o 3 locales.($300 a $400, aprox.)

pero si quieres mas "baras baras pal pueblo" entonces ve a este lugar--- puedes _hacer el pedido via internet y te lo mandan a tu casa por 25 pesos.(jejejeje , para que no gastes en gasolina)

Upload
 

Gold Member
Username: Jorge_luis

La Ignorancia es el un..., CONOCE LA VE...

Post Number: 1041
Registered: Jul-06
PRIS PRIS PRIS PRIS PRIS PRIS PRIS es muy similar a un juego llamado age of empires, lo que sea de cada quien este juego minimo te quita 2 horas de tu tiempo jejejeje asta casi todo el dia jugando y ni cuenta te das de que ya estas amarrado a la pc y no hay quien te quite de ella jejejeje.

Upload
 

Gold Member
Username: Jorge_luis

La Ignorancia es el un..., CONOCE LA VE...

Post Number: 1044
Registered: Jul-06
PRIS PRIS PRIS PRIS PRIS PRIS PRIS
vi que usted posteo en la seccion de descarga de peliculas, dejeme le pregunto algo.

yo nunca he descargado peliculas del internet y digame .-

SE OCUPA UN SOFWARE EN ESPECIAL PARA LA DESCARGA O ES DIRECTA?????.

RECOMIENDEME UNAS PAGINAS Y SOFWARE EN CASO DE QUE SE OCUPE PARA LA DESCARGA????

DE ANTEMANO..MIL GRACIAS
 

Gold Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 1092
Registered: Oct-06
ok cornfleis saludos ia tome nota.
 

Bronze Member
Username: Nikk

Post Number: 12
Registered: Oct-07
Hay otro lugar mas barato en varias cosas....
 

Bronze Member
Username: Nikk

Post Number: 13
Registered: Oct-07
yo compro con ellos, ya he probado varios, incluidos pcdomino y otros....prefiero a pcenlinea
 

Bronze Member
Username: Rocas

Humble, Tx Harris

Post Number: 53
Registered: Aug-07
raza para peliculas ssupload es todo
 

Silver Member
Username: Prischihuas

CHIHUAHUA MEXICO

Post Number: 271
Registered: Jul-07
GALLOTE GALLOTE GALLOTE GALLOTE

Pues en travian yo estoy bien enfrascada ya como desde hace un mes tengo aldea en 3 servidores, 2 mexicanos y uno espaA±ol.

En el mexicano de dan oros si alguien saca cuenta gracias a tu link asi que me puse a repartir el link por todos lados pero el foro ni lo lei, y jamaz he bajado peliculas enteras, (jejeje que caso tiene si en la vuelta de la esquina las venden en 15 pesitos) a y volviendo a lo del link pues funciono ya tengo 2 tipos en cuanto agranden su poblacion yo gano unos oritos para ajilizar todo.

Pero tambien voy a probar en el juego que me indicas.

A y saludos a todo el foro y FELIZ NAVIDAD
 

Silver Member
Username: Prischihuas

CHIHUAHUA MEXICO

Post Number: 272
Registered: Jul-07
GALLOTE

Ya cheque el juego pero es de paga y descarga, EL MIO ES GRATIS Y ON LINE. jijiji
 

Bronze Member
Username: Albertson

Post Number: 66
Registered: Jul-07
Hola para todos. solo pase a dar una vuelta...aqui estare preguntando jajajaja. Al
 

Gold Member
Username: Jorge_luis

Post Number: 1048
Registered: Jul-06
jejejeje a que pris, en oro y oro te vas a ser rica, solo acuerdate de los pobres y recuerda que tienes una gran responsabilidad.
De tus deciciones depende muchos aldeanos......
 

Gold Member
Username: Jorge_luis

Post Number: 1049
Registered: Jul-06
juan gonzales

ya empece a descargar peliculas de
 

Gold Member
Username: Jorge_luis

Post Number: 1050
Registered: Jul-06
ya encontre un programa llamado LimeWireWin y esta con ganas.
le pongo el nombre del artista y me da un monton de archivos mp3 para descargar y si le pongo que quiero peliculas al igual me pone un monton de peliculas para descarga en distintos formatos...up up up----- recomendable el LimeWireWin

y si le pongo que quiero descargar programas como el age of empires jejejeje tambien me da la opcion de descargar y todo free

le esaeguro que cuando lo descargen estaran al igual que yo queriendo descargar todo lo que se me ocurra jejejejeje (xxx) tambien.......saludos
 

Silver Member
Username: Prischihuas

CHIHUAHUA MEXICO

Post Number: 273
Registered: Jul-07
BUENOS DIAS A TODOS

GALLOTE, ERROR, NORPOPES O COMO MEJOR TE GUSTE JAJAJA pasnos el link para para bajarlo ya que ahorita no tengo nada para bajar musica, pensaba bajar shareaza pero hay que cambiarle ya.

OROS OROS OROS, AL ATAQUE AAAAAAAAAAAAAAAAAAA
 

Bronze Member
Username: Nikk

Post Number: 27
Registered: Oct-07
Les recomiendo tambien el ARES
 

Gold Member
Username: Jorge_luis

Post Number: 1051
Registered: Jul-06
AL ENTRAR A ESTA PAGINA TIENES 3 OPCIONES Y DESCARGALA EN LA OPCION DE GRATUITO.

NIKK AUN NO HE PROBADO EL ARES,
PERO AL IGUAL QUE TU, TAMBIEN ME LO HAN RECOMENDADO, YA LO DESCARGARE AVER DE QUE SE TRATA.
SALUDOS..............
 

Silver Member
Username: Prischihuas

CHIHUAHUA MEXICO

Post Number: 275
Registered: Jul-07
ERROR ERROR ERROR ERROR ERROR

GRACIAS

NIKK NIKK NIKK NIKK NIKK

A TI TAMBIEN

FORO FORO FORO FORO FORO

SALUDOS DESDE CHIHUAHUA
 

Gold Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 1100
Registered: Oct-06
saludos compadre terror jejeje.
 

Bronze Member
Username: Rocas

Humble, Tx Harris

Post Number: 55
Registered: Aug-07
hoye javy gza gzz tengo un pequeno problema con my computadora cuando bajo musica y quiero grabarla en un disco virjen via (mycd) todo se mira normal peroooo nunca llega a 100 my computadora es una hp original antes trbajaba vien pero ahora ya no me podrian dar una orientadita de algun otro programa para grabar discos (cd)porsupuesto muchas gracias adios.
 

Gold Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 1109
Registered: Oct-06
juan probabble mente sea el cd room xq io tmbn tengo ese problema q no me lee nada pero para maior info espera al sr terror y el te podra orientar en algo saludos
 

Bronze Member
Username: Rocas

Humble, Tx Harris

Post Number: 57
Registered: Aug-07
gracias
 

Bronze Member
Username: Nikk

Post Number: 34
Registered: Oct-07
Juan Gonzales y Javy Gza.....

Intenten instalar en su PC el Nero express o alguna de sus versiones....lo mas seguro es que les falte algun archivito...

Javy....Cuando pones un CD, al menos te detecta que hay disco???
 

Gold Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 1111
Registered: Oct-06
weno mi nikk cuando meto el cd a q lo reprodusca se mueve el cd y prende el foquito q trae el cd romm despues parpadea como 4 veces y se apaga el foquito y no ase nada y el windows media no se abre engo q abrirlo manual y checo en reproduccion en curso y me dice q no ay disco , cuando antes nomas metia el disco i luego se abria inmediatamente el windows media
 

Gold Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 1112
Registered: Oct-06
aparte me meto a propiededes del cd room y me dice q todo trabaja normal y es lo q me saca de onda jejeje .
otra cosa nikk quiero bajar el lime wire pero tengo conexion intrnt x linea tel 56 byts me convendria bajarlo x eso de los virus tmbn x lo lento de la conexion saludos.
 

Gold Member
Username: Jorge_luis

Post Number: 1054
Registered: Jul-06
buen dia..........
como es el mes del terror aqui les dejo un link de un video en youtube, este video es el boom del momento ya que se menciona que tiene mensajes subliminales.
y ademas es algo tetrico, siempre y cuando vean la vercion original, el video empieza con al cancion de """ wichi wichi ara�a tejio su telara�a vino a lluvia y el sol se la llevo """.....

hay varios video ya en vercion cumbia rock reggue etc etc. y algunos videos que dicen saber la verdad del video..." OBEDECE A LA MORSA "

por lo pronto aqui les dejo una investigacion del video



y este es el link original del video

[video removed]
 

Bronze Member
Username: Nikk

Post Number: 43
Registered: Oct-07
Javy....

Primero consiguete unos cotonetes y algo de alcohol, mojas completamente el cotonete en alcohol, oprimes el boton para abrir la unidad de CD y buscas el lente lector....dale unas pasadas con el cotonete sin oprimir mucho..solo al toque....el lente lector debe estar por la parte de abajo de la charola donde pones el CD...

Otra opcion es sacar la unidad de CD y abrirla, le quitas la tapa y haces el procedimiento..

Si despues de eso no funciona...

Es hora de comprar una nueva unidad de CD...no debe costar mas de 200 pesos.....
 

Gold Member
Username: Jorge_luis

Post Number: 1055
Registered: Jul-06
Nikk Mty
eXactamente ese mismo procedimiento se lo hago a un xbox y lo echo andar nuevamente.....SALUDOS
 

Silver Member
Username: Prischihuas

CHIHUAHUA MEXICO

Post Number: 279
Registered: Jul-07
HORROR HORROR HORROR HORROR HORROR

QUE onda con ese video? esta bien raro para mi no solo el final esta tetrico para mi que desde el principio esta raro.

aaaaaaaaaaaaaaaaa y solo para no perderla costumbre

y lleguen a 75 habitantes jiji
 

Bronze Member
Username: Rocas

Humble, Tx Harris

Post Number: 59
Registered: Aug-07
que tal error quisiera saber como descargar el limewirewin pero me lleva a otras pajinas en una palabra no di con ella me puedes ayudar con la pagina exacta de como entrar muchas gracias
 

Silver Member
Username: Prischihuas

CHIHUAHUA MEXICO

Post Number: 280
Registered: Jul-07
JUAN GONZALES
HOLA yo lo descargue en el link que pone error y eleji la vercion gratuita y me guniona bien, te lo recomiendo
 

Bronze Member
Username: Maxmoro

Chicago, Ilinois Usa

Post Number: 23
Registered: Jun-06
limewire pro gratis}}
 

Bronze Member
Username: Maxmoro

Chicago, Ilinois Usa

Post Number: 24
Registered: Jun-06
UN TRUCO PARA LOS QUE DECARGAN LIME WIRE GRATIS PARA COMBERTIRLO EN LIME WIRE "PRO".
EN LAS OPCIONES DE BUSQUEDA PONGAN "LIMEWIRE LIME WIRE PRO 4.12.3" ESTA EN ZIP, LO DESCARGAN Y ANTES DE DESCOMPRIMIRLO TIENEN QUE BORRAR EL GRATIS Y ASI SE AORAN LOS 20 DOLARES QUE CUESTA EL LIMEWIRE PRO.
SUERTE...........
 

Gold Member
Username: Jorge_luis

Post Number: 1058
Registered: Jul-06
maxmoro

que buen tips del LIME WIRE "PRO".
pero estoy con la duda ya que al abrir el limewire vercion gratuita al inicio dice que descargues el LIME WIRE "PRO".
entonces cual es la diferencia en descargarlo directo o a travez del limewire free.

el LIME WIRE "PRO" que mencionas que esta en zip ya trae la licencia o es directo y no necesita licencia o como esta el rollo jejejeje
SALUDOS........
 

Gold Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 1114
Registered: Oct-06
ok mi NIKK voi a ser ese procedimiento de limpiar el lente del cd room y si no ps a comprar otro ia sea un dvd p despues qemar las peliculas del del pansat si se podra mi nikk y cuales serian los pasos a ser?.saludos.
 

Gold Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 1115
Registered: Oct-06
saludos compa error
 

Gold Member
Username: Jorge_luis

Post Number: 1059
Registered: Jul-06
juan gonzales
ESTA ES LA PAGINA

Y DALE CLICK A LA OPCION DE DESCARGA GRATUITA.
Upload

O ENTRA A ESTE LINK JEJEJEJE DE DESCARGA DIRECTA
 

Gold Member
Username: Jorge_luis

Post Number: 1060
Registered: Jul-06
JAVY GZA GZZ

PARA PODER QUEMAR LAS PELICULAS DEL PANSAT (DISH) TIENES QUE COMPRAR UNA TARJETA DE TELEVICION ($500.00 APROX) Y AHI LE CONECTAS UNA LINEA DEL COAXIAL DEL PANSAT A LA TARJETA DE TV Y A COMENZAR A GRABAR PELICULAS .

YA DESPUES QUE LAS TENGAS GRABADAS EN LA PC ENTONCES YA SERA OTRO EL PROCEDIMIENTO PARA GRABARLAS EN DVD O CD DEPENDIENDO DE LA CALIDAD QUE QUIERAS CONSERVARLAS.
SALUDOS.............
 

Gold Member
Username: Jorge_luis

Post Number: 1061
Registered: Jul-06
JAVY GZA GZZ

LA OTRA OPCION ES QUE DESCARGUES EL LIMEWIRE Y EMPIEZA A DESCARGAR PELICULAS A TRAVEZ DEL INTERNET, (MEXICANAS, ESTRENOS, XXX, HAY DE TODAS) TAMBIEN IMAGENES, Y UN MONTON DE MP3 PARA DESCARGAR DIRECTO A TU PC.
 

Bronze Member
Username: Albertson

Post Number: 71
Registered: Jul-07
Hola para todos.Alguien del foro que me diga si ha descargado bins para receiver Pansat usando usb port. Tengo un laptop HP y no he podido hacerlo. solo lo puedo ha*cer quemando el bin en un cd y pasandolo a un pc viejito y programarlo con el rs232? Al.
 

Bronze Member
Username: Nikk

Post Number: 59
Registered: Oct-07
Albertson...

Requieres un cable convertidor USB-DB9, lo puedes encontrar en Radio Shack o comprarlo por internet, ese cable debe venir con un CD para instalar unos drivers con los que emular el
USB como si fuera serial...
 

Bronze Member
Username: Albertson

Post Number: 72
Registered: Jul-07
Hola Nikk. Tengo un convertidor que compre por e-bay y lo instale; pero cuando estoy instalando el bin y con aproximadamente el 40% me sale un mesaje en la pantalla del laptop "error fatal que puede danar el pc y me bloquea el pc. tuve que desinstalar el driver. Al

PD.Estoy tratando de entrar al foro de satelites y no he podido. o mi pc esta mal o se robaron los archivos?
 

Bronze Member
Username: Nikk

Post Number: 62
Registered: Oct-07
Albertson...

Es un tanto raro el error, tal vez el driver esta dañado o no se instalo bien, intenta instalarlo de nuevo o busca en la web un driver para esa marca de convertidor....

El foro de satelites esta caido, estan haciendo limpieza....
 

Bronze Member
Username: Guanajuatos_best

Post Number: 91
Registered: Jul-07
pregunta:

como puedo limpiar la memeori de mi compu para hacerla mas rapida?


gracias
 

Bronze Member
Username: Nikk

Post Number: 65
Registered: Oct-07
No es tanto limpiar la memoria, es una cuestion de limpieza en lo referente a programas que ya no uses, desinstalar todo aquello que ya no uses, luego _hacer una desfragmentacion del disco duro....

Otra opcion mas drastica es respaldar toda tu informacion valiosa en CD's y luego usando un disco de booteo de win98 usando fdisk le borras la particion al disco duro y reinstalas todo el sistema operativo de nuevo....
 

Gold Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 1572
Registered: Nov-06
--NIKK MTY--
HOLA NIKK..NOS AN QUITADO EL FORO
SOLO HISPANOS....QUE PASO...
SALUDOS NIKK Y CUIDATE MUCHO...
 

Gold Member
Username: Jorge_luis

Post Number: 1067
Registered: Jul-06
yo acabo de postear en el foro, talvez el link de acceso esta corrompido.

dale clik y veras que si entras

https://www.ecoustics.com/electronics/forum/home-video/272699.html
 

Gold Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 1578
Registered: Nov-06
SI YA LO ISE Y SI ENTRA
PENSE QUE ESTAVA SONANDO..
SALUDOS JL...
 

Gold Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 1579
Registered: Nov-06
LOGRE LEERTE TODAVIA LO QUE
POSTEASTES...
 

Gold Member
Username: Jorge_luis

Post Number: 1070
Registered: Jul-06
ES LO BUENO DE TENER ESTE RINCONCITO ALTERNATIVO POR ESTE LADO,.... SALUDOS QUE ESTES BIEN...
 

Silver Member
Username: Mrrasec

Post Number: 253
Registered: Jul-06
andaba solo como un perro por los rincones del site hasta que los encontre!
 

Silver Member
Username: Mrrasec

Post Number: 255
Registered: Jul-06
para los que les gusta bajar peliculas,yo uso este sistema,conecto el tv con un cable s-video a mi laptop ,lo configuro como un segundo monitor, voy a ssupload*com elijo la movie la abro y la paso para el segundo monitor(tv),hago full screen y ya!
de esa manera no tengo que perder tiempo bajando,quemando y buscando un lugar para poner ese disco que jamas volvere a usar.
si hay otra mas fasil soy todo oidos..(ojos)
 

Bronze Member
Username: Albertson

Post Number: 73
Registered: Jul-07
Hola para todos. Nor Popes.
siguiendo los pasos que das en tu post 980; la segunda parte me funciona muy bien (es mas rapido), pero en la primera (para apagar y arrancar mas rapido), no encuentro el MSDOS.SYS.
Pudieras orientarme mejor en este paso y como encontrarlo
Tengo un laptop HP Pavilion zd8000 y un desktop e-machines con xp profesional.
grcias por la valiosa informacion. Al
 

Bronze Member
Username: Simple30

Oxnar, California Los angeles

Post Number: 72
Registered: Mar-07
hola buenas tardes saludos a todos los de la sala espero ke alguien me pueda ayudar por que tengo un problema con un virus y no puedo quitarlo si alguien me puede recomenadar uno pero ke sea gratis por que mi ekonomia no esmuy buena en estos momentos, gracias de antemano a todos
 

Bronze Member
Username: Simple30

Oxnar, California Los angeles

Post Number: 73
Registered: Mar-07
aqui de nuevo con una pregunta mas,como puedo reiniciar completa mente mi computadora por que la verdad soy muy novato en esto y solo lespido paciensia si me pudieran decir paso a paso para que no la valla a rregar no deseo salvar nada solo me interesa reiniciarla completa mente,selos agradesco de antemano,...mi compu es windows xp
 

Gold Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 1116
Registered: Oct-06
julio ramos arriva posteo error un a solucion de restaurar el sistema a ver si t funciona saludos

muchas gracias a toda la raza x los tips q pusieron saludos y saludos a mi compa error y mi nikk salud.
 

Gold Member
Username: Jorge_luis

Post Number: 1074
Registered: Jul-06
julio ramos

hace poco descubri algo que era muy viejo y es la red p2p en la cual funciona el sofware llamado lime wire descargalo y en el buscador pon antivirus y te encontraras bastantes ya solo es cuestion de que descargues el que mas te guste.........SUERTE
 

Gold Member
Username: Jorge_luis

Post Number: 1075
Registered: Jul-06
Albertson

DE UN TIEMPO PARA ACA EL QUE FUNCIONA COMO MSDOS ES EL "EJECUTAR"

Upload


-------------------------------
Ejecutar mas rapido los programas con Windows XP
Podemos obligar a Windows XP a que no trabaje con Kernel y de esta manera ahorrar tiempo a la hora de _hacer nuestras faenas.

Primero de todo seguiremos esta ruta, Inicio/Ejecutar y escribiremos "regedit".

Buscaremos por el registro de Windows Xp lo siguiente:
HKEY_LOCAL_MACHINE/SYSTEM/CurrentControlSet/Control/Session Manager/Memory Management

Entraremos en este registro y buscaremos la entrada DisablePagingExecutive en la que haremos doble click y cambiaremos el valor 0 a 1 y pondremos aceptar. Reiniciaremos Windows Xp y notaremos como Windows rinde mejor.
 

Bronze Member
Username: Simple30

Oxnar, California Los angeles

Post Number: 74
Registered: Mar-07
hola sala ,gracias por sus comentarios y sugerencias estuve buscando el pots de (error) pero no lo pude ayar si me lo pueden amndar por correo seria mucho que mejor y tambien cual es el antivirus que es mas adecuado a mi compu. por que no tengo ni idea de cual es mejor .de antemano muchas gracias a todos
 

Bronze Member
Username: Albertson

Post Number: 77
Registered: Jul-07
Hola para todos. Como saber o testear si un puerto de la pc esta malo o es el cable que se quemo?.
Tengo una impresora que ya no me trabaja con el cable serial pero si trabaja con el USB port. Al
 

Bronze Member
Username: Albertson

Post Number: 78
Registered: Jul-07
Aqui va otra:
Como puedo ha*cer network entre una laptop que tiene internet inalambrico (no me pregunten de quien es la señal; no lo se jajajaja) y un desktop?. Al
 

Bronze Member
Username: Albertson

Post Number: 79
Registered: Jul-07
Julio Ramos.
Para empezar de nuevo tu pc:
Start/Accesories/system tool/Disk cleanup

Aqui escoges el C drive... OK
Recuerda : todos los programas y archivos que tengas se perderan. Quieres Ha*cerlo?
Tienes los CD de instalacion de los diferentes programas?
Recuerda: el procesador win98. 2000, xp etc son solo los vehiculos que se usan para trabajar los programas word, excel, power point etc. Al
 

Bronze Member
Username: Nikk

Post Number: 98
Registered: Oct-07
Albertson...

Lo mas facil....cualquiera de las 2 es buena..

1.- Consigue otro cable....
2.- Conecta la impresora a otra PC
 

Bronze Member
Username: Nikk

Post Number: 99
Registered: Oct-07
Para _hacer networking requieres instalar una tarjeta de red inalambrica, asi detectas las redes disponibles y te conectas a ellas, pero hay un problema....

Esas redes pueden ser protegidas o no protegidas, si es no protegida y no tiene control de acceso, entonces ya la hiciste....

Si es protegida entonces requieres que el propietario de esa red te de permisos para conectarte a ella, o conocer el user y password de dicho propietario.,..
 

Bronze Member
Username: Nikk

Post Number: 100
Registered: Oct-07
Y este es nadamas para brincar el numerito de nuevo....100
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 101
Registered: Oct-07
Y este es como silver...

Ya me faltan 1650 posts para regresar a mi anterior estatus....

jejejeje
 

Bronze Member
Username: Simple30

Oxnar, California Los angeles

Post Number: 75
Registered: Mar-07
ya lo he estado haciendo asi pero me gustaris aserlo metiendome almenu como cuando pulsas el boton F1 o el boton F10 o algo asi un poco mas complicado l oque pasa es que una vez lo ise de esta manera pero no recuerdo cual fue el proseso que segui solo pulse alguna tecla de la F1 asta la F10 pero la verdad no recuardo cual fue y mi computadora funcionaba perfectamente pero a hora tengo el mismo problema y no recuerdo el proceso que avia echo anterior mente por eso es que deseo la ayuda de la sala se que hay alguien por ahi que me puede hayudar y gracias de antemano ,,,
 

Gold Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 1637
Registered: Nov-06
---NIKK MTY---
NIKK NOS AN SERRADO EL FORO...
PORQUE....ESTO ESTA FREGADO
YA NO ENCONTRAREMOS ..LA MANERA DE POSTEAR....
SALUDOS NIKK......
 

New member
Username: Solztk

MonterreyGuadalupe

Post Number: 8
Registered: Sep-07
bueno apenas acabo de ver el foro y esta muy interesante a ver que podemos acer para la raza no se mucho pero me defiendo jejeje programas juegos y algo de redes saludos y a ver que pasa
quiero ver si puedo ayudar para que tmbien me echen la mano cuando batelle ahorita no estoy batallando pero uno nunca sabe y pos vi el foro y me anime aentrar adios suerte
 

New member
Username: Solztk

MonterreyGuadalupe

Post Number: 9
Registered: Sep-07
que ay de nuevo jejeje
 

Gold Member
Username: Jorge_luis

Post Number: 1116
Registered: Jul-06
ya cerraron el foro de fta "solo hispanos"

este es el link del nuevo foro "solo hispanos..2"
https://www.ecoustics.com/electronics/forum/home-video/399884.html

y este es el link de otro foro pero ahora llamado "latinos"
https://www.ecoustics.com/electronics/forum/home-video/399880.html
 

Gold Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 1143
Registered: Oct-06
ia esta comnpa error deja checo jejeje saludos
 

Bronze Member
Username: Evilfred

Mexico, Distrito fedral Mexico d.f

Post Number: 26
Registered: Sep-06
HOLA
AMIGOS NECESITO A UN MASTER EN COMPUS QUE ME PUEDA HECHAR LA MANO EN UN NEGOCITO ,,
DEJO MI CORREO PARA QUE NOS PONGAMOS EN CONTACTO GRACIAS.
dusanmandic007@yahoo.com
 

Gold Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 1177
Registered: Oct-06
SALUDOS COMPA TERROR . WENO BAJE EL FLASH GET Q ES UN PROGRAMA P ACELERAR LA DESCARGA DE PROGRAMAS PERO IA LE MOVI X TODOS LADOS Y NO SE ARRANCA IA ESTA TODO INSTALADO AVER SI ME ORIENTA X FAVOR SALUDOS
 

Bronze Member
Username: Simple30

Oxnar, California Los angeles

Post Number: 77
Registered: Mar-07
hola atodos aqui de nuevo, algun maestro que me tenga pasiencia por que enverdad no se que acer con mi compu y la necesito mucho ,necesito que me hayude a restaurarla desde el inicio, y muchas gracias de antemano a todos
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 126
Registered: Oct-07
Julio Ramos....

Hay varias formas de hacerlo...tu computadora es de marca y tienes los CD's que venian con ella???

O es generica....tienes el CD de XP y el codigo de licencia??? revisa tu PC debe traer una etiqueta donde viene la licencia...
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 127
Registered: Oct-07
Te pregunto porque vas a requerir ya sea el CD de restauracion si tu PC es de marca, o el CD de instalacion de XP y un CD o USB con los drivers de tus dispositivos....
 

Bronze Member
Username: Simple30

Oxnar, California Los angeles

Post Number: 78
Registered: Mar-07
hola nikk la verdad para serte cinsero no tengo nada de eso y creo que mi compu es recontruida por que la compre muy barata,pero me gustaria saver si hay alguna manera de borrarle todo y consegir el cd o si l o puedo bajar de algun lado pero claro que no me cueste mi economia no es muy buena mas bien no es buena y de antemano gracias por tu ayuda
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 132
Registered: Oct-07
julio ramos....

Pues la pones dificil....bueno...

Si tu PC tiene XP entonces requieres un CD de instalacion de Windows XP, ese lo puedes conseguir prestado en donde trabajas o con algun amigo que lo tenga, si conoces alguien que tenga una PC Dell con XP, entonces debe tener un CD...

Lo dificil es conseguir la licencia....ahi puedes ver si alguien ya tiene una licencia para 2 PC y que te la preste o de alguna PC que ya esten por deshechar, pues ahi la consigues...

Una vez que instalas XP te da 30 dias para activarlo, para eso requieres la licencia, si el hardware no coincide con lo que esta registrado en la licencia en microsoft, entonces tendras que activarla por telefono, es un sistema automatico y no es mayor problema...

Consiguete en la web un programa que se llama Everest, ese lo instalas y corres en la PC y te dara una lista de los dispositivos que tienes, esa la apuntas o la imprimes, la vas a necesitar para luego conseguir los drivers que requieras...
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 133
Registered: Oct-07
Por el momento me voy a la cama....consigue eso que te menciono y estaras del otro lado....entonces puedo seguir dandote instrucciones...
 

Bronze Member
Username: Simple30

Oxnar, California Los angeles

Post Number: 79
Registered: Mar-07
buenos dias nikk, bueno por ahorita ya tengo el cd pero sobre la licencia ...aun no entiendo que es y como es y en donde esta o como se que es eso si me pudieras dar una idea te lo agradesco, y muchas gracias por tu tiempo
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 156
Registered: Oct-07
julio ramos...

Si en el cuerpo de la computadora, en el CPU normalmente hay una etiqueta colocada como esta:

Upload

En la etiqueta hay unas letras y numeros (Product Key) que son los que se deben poner cuando el asistente de activacion de windows nos lo pida, la computadora debe estar conectada a internet para que al momento de ponerlas vaya y valide en Microsoft, hay tambien la activacion por telefono, que es un sistema automatizado, rara vez es necesario hablar personalmente con alguien...

Esa etiqueta es la que debes buscar...
 

Silver Member
Username: Jomarolo

Guatemala

Post Number: 218
Registered: Jul-06
Mi estimado Nikk, estupendo trabajo como siempre, creo que en esta oportunidad me alcanzaras y dejaras nuevamente en la cantidad de posts, a eso le llamo constancia y altruismo, como siempre digo a lo novatos, aprovechen al gran Nikk que sigue pacientemente enseñandonos a todos.
 

Silver Member
Username: Pasis

Leon, Guanajuato Mexico

Post Number: 826
Registered: Jul-06
Virus.gr ha testeado un buen puñado de diferentes antivirus para ver cual es el mejor de todos.

Estos son los resultados despues de testear mas de 147,000 virus

1. Kaspersky version 6.0.0.303 - 99.62%
2. Active Virus Shield by AOL version 6.0.0.299 - 99.62%
3. F-Secure 2006 version 6.12.90 - 96.86%
4. BitDefender Professional version 9 - 96.63%
5. CyberScrub version 1.0 - 95.98%
6. eScan version 8.0.671.1 - 95.82%
7. BitDefender freeware version 8.0.202 - 95.57%
8. BullGuard version 6.1 - 95.57%
9. AntiVir Premium version 7.01.01.02 - 95.45%
10. Nod32 version 2.51.30 - 95.14%
11. AntiVir Classic version 7.01.01.02 - 94.26%
12. ViruScape 2006 version 1.02.0935.0137 - 93.87%
13. McAfee version 10.0.27 - 93.03%
14. McAfee Enterprise version 8.0.0 - 91.76%
15. F-Prot version 6.0.4.3 beta - 87.88%
16. Avast Professional version 4.7.871 - 87.46%
17. Avast freeware version 4.7.871 - 87.46%
18. Dr. Web version 4.33.2 - 86.03%
19. Norman version 5.90.23 - 85.65%
20. F-Prot version 3.16f - 85.14%
21. ArcaVir 2006 - 83.44%
22. Norton Professional 2006 - 83.18%
23. AVG Professional version 7.1.405 - 82.82%
24. AVG freeware version 7.1.405 - 82.82%
25. Panda 2007 version 2.00.01 - 82.23%
26. Virus Chaser version 5.0a - 81.47%
27. PC-Cillin 2006 version 14.10.1051 - 80.90%
28. VBA32 version 3.11.0 - 79.12%
29. ViRobot Expert version 4.0 - 76.22%
30. UNA version 1.83 - 75.44%

En esta lista podemos observar alguna que otra sorpresa como Active Virus Shield by AOL principalmente porqué es gratutito

Era de esperar una mejor clasificacion para antivirus como NOD32, Avast, y AVG. La segunda clasificacion que nos ofrecen en Virus.gr es especialmente importante puesto que nos da resultados sobre la capacidad de detectar un virus aunque no se encuentre en la lista de virus de la base de datos.

Este es el Top 10:

1. Nod32 2.51.30 - 41503
2. Vba32 3.11.0 - 32911
3. VirIT 6.1.9 - 16469
4. AVG 7.1.405 Professional - 13624
5. AVG 7.1.405 freeware - 13624
6. Rising AV 18.41.30 - 12214
7. McAfee 10.0.27 - 10708
8. Ikarus 5.19 - 7191
9. F-Prot 6.0.4.3 beta - 6247
10. Ukrainian National Antivirus 1.83 - 5506

Una cosa queda clara Norton necesitaria mucho trabajo para poder posicionarse mejor en la lista y su éxito viene dado por su "condicion" de antivirus "por defecto" muchos usuarios utilizan Norton por el simple hecho de venir instalado de fabrica, a pesar de correr algunos riesgos que se podrian corregir con otros antivirus.

Fuente: webtaller.com

aribaaaaaaaa la razaaaaaaaa
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 172
Registered: Oct-07
MR...

Un saludo desde la distancia....

Tratamos de enseñarnos unos a otros, siempre hay algo que alguno de nosotros no sabe pero otros si, es el espiritu que varios de nosotros intentamos que prevalezca, aunque como te podras dar cuenta ultimamente es bastante dificil.....
 

Silver Member
Username: Jomarolo

Guatemala

Post Number: 223
Registered: Jul-06
Tienes razon Nikk, pero en esta vida nada es imposible, solamente es necesario mantener paz en el corazon, armonia en todas las relaciones y perseverancia en nuestro actuar diario, dentro y fuera de casa, tu sabes bien a lo que me refiero y no dudes nunca en que siempre el ser humano encuentra una segunda oportunidad para ha.cer bien las cosas, esta en él aprovecharla o no.

Un abrazo a la distancia y animo a todos, que son personas extraordinarias que solamente buscan el bien de quienes los necesitan.
 

Gold Member
Username: Jorge_luis

El hombre que no ha co...,

Post Number: 1191
Registered: Jul-06
moy.- si que esta interesante Top 10
es bueno saber asta donde es bueno el antivirus que uno tiene, yo tengo en mi pc el num.- 4

y donde quedo panda, norton??? y eso que son de buena reputacion.
 

Gold Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 1221
Registered: Oct-06
saludos a toda la raza io tengo el norton ose q no sirve este antivirus o q . saludos
 

Silver Member
Username: Prischihuas

CHIHUAHUA MEXICO

Post Number: 295
Registered: Jul-07
JEJEJE Hola a todos yo tengo el NOD32 que en el top es el Num.1 pero en la lista de los mejores es el 10 no ando tan mal.

Un fuerte abrazo desde Chihuahua
 

Silver Member
Username: Garibaldi

Post Number: 164
Registered: Jan-07
Hola raza!!! esto es para ver peliculas y otras cosas en linea esta bueno!!.....saludos
 

Silver Member
Username: Garibaldi

Post Number: 165
Registered: Jan-07
esta es para ver tv de varios paises espero les guste...saludos
 

Gold Member
Username: Jorge_luis

El hombre que no ha co...,

Post Number: 1217
Registered: Jul-06
garibaldi,que buen tips.......gracias

aprovechando, ando jejeje rimo
bueno ando buscando la pelicula o series de la isla de guilligan (en español) si alguien sabe algo pasenme el link.....de antemano mil gracias.
 

Gold Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 1302
Registered: Oct-06
saludos a toda la raza tmbn p mi compa el sr error
 

Bronze Member
Username: Manuel08

Post Number: 12
Registered: Oct-07
Hola, alguien me podria ayudar, he grabado varias peliculas pero en algunas no puedo me marcar un error el cual es: dvd shrink encountered an error and cannot continue failed to read file: error de datos (comprobacion de redundacia ciclica), o me podria decir que programa usaria para estas peliculas. Les agradeceria la ayuda.
 

Bronze Member
Username: Manuel08

Post Number: 13
Registered: Oct-07
el programa que uso el es dvd shrink 3.2
 

Bronze Member
Username: Simple30

Oxnar, California Los angeles

Post Number: 85
Registered: Mar-07
hola a todos se que aqui no tiene nada que ver con mi siguiente pregunta pero deseo saver si a alguien le a pasado lo siguiente mi XBOX no quiere leer lo CD y deseo algun consejo para este problema ....claro aparte de tirarlo a la basura alguna otra sugerencia gracias de antemano
 

Silver Member
Username: Garibaldi

Post Number: 169
Registered: Jan-07
Julio ramos
Si es con todos los CD es posible problema del lazer si es posible limpialo, la mayoria de estos aparatos de CD tienen en su interior un pequeño regulador(como un volumen)que se puede mover y regula el lazer yo ya se lo e movido en varios aparatos de musica auto estereos, modulares, DVD e incluso al play station 1....saludos
 

Bronze Member
Username: Latman

Post Number: 52
Registered: Jul-06
Manuel., las peliculas que quieres grabar supo a un DVD, de donde las obtienes, si las has bajado de Internet, normalmente vienen en un archivo A.V, que no es compatible con los de DVD, si ese fuera el caso tienes que buscar un programa que haga la conversion de los archivos para que tu programa los reconozca. puedes buscar en la Web uno que se llama "ConvertXtoDvd", si estas copiando Discos DVD originales, el DVD Shrink lo que hace es que le quita los sellos de proteccion , te permite editarlos, y crear archivos de DVD que se pueden almacenar en el Disco Duro de tu computadora, y/o quemarlos. A veces sucede que el disco que quieres copiar esta rayado o defectuoso , entonces sale el error de redundancia ciclica, en el analisis preliminar que le hace y por eso no se pueden quemar. Hay peliculas que vale la pena guardar, no se donde vives, pero en casi toda Latinoamerica, se consiguen copias por 2 Dolares, o puedes ir a un Video Club, la alquilas, la copias en tu DD y listo, tambien hay DD externos, hasta de 500 GB, o incluso se pueden almacenar en memorias USB, ya venden de 8GB, en donde caben 2 peliculas editadas; lo que no te recomiendo es bajarlas de Internet porque son de muy mala calidad y dependiendo del ancho de banda que tengas a veces te puedes tardar hasta 12 horas en bajarlas y tambien puedes bajar un Virus. En mi caso yo las almaceno en Discos Duros externos y las veo en un CPU al que en lugar de monitor tiene instalado un Flat Panel de 32", no tengo necesidad de quemarlas, me evito que anden rodando cajas y peliculas sin nombre, que cuando las quieres ver no las encuentras. Saludos y sigue adelante...
 

Gold Member
Username: Jorge_luis

El hombre que no comet...,

Post Number: 1314
Registered: Jul-06
que buen tema.-
yo estoy descargando peliculas de la pagina cinetube que me recomendo GARIBALDI y las he pasado a DVD sin ningun problema, el sofware que estoy usando es el NERO7.
saludos.............
 

Bronze Member
Username: Simple30

Oxnar, California Los angeles

Post Number: 100
Registered: Mar-07
mi computadora es un windo vista pero borre todos los programas asi que deseo saver si alguien me l o puede proporcionar por que me urge,, gracias de antemano ,, y son muy amables
 

Silver Member
Username: Simple30

Oxnar, California Los angeles

Post Number: 101
Registered: Mar-07
mi computadora es una laptop windo vista de satellite
y de nuevo gracias
 

Silver Member
Username: Pasis

Leon, Guanajuato Mexico

Post Number: 845
Registered: Jul-06
hola saludos a todos

pues yo no puedo aun conseguir el
nod32 para vista, me dijeron que
ya para este jueves me lo tenian
oajala asi sea por que ya se pone
lenta esta tiznadera y eso no m
gusta nada.

saludos a todos aqui esta mas
tranquilo.
 

Gold Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 1981
Registered: Nov-06
---MOI---
COMO ESTAS GUSTO DE SALUDARTE...
QUE DIOS TE CUIDE........
 

Gold Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 1982
Registered: Nov-06
--GARIBALDI----
MUY BONITO...PUES PUDER VER TELE..
DE MI PAIS....GRACIAS...
SALUDOS AMIGO.......

http://tvgratis.tv/
 

Gold Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 1444
Registered: Oct-06
saludos a la raza ami compa error .
 

Bronze Member
Username: Maxmoro

Chicago, Ilinois Usa

Post Number: 47
Registered: Jun-06
"HOLA COMPANEROS"

PARA LOS QUE ESTEN INTERESADOS EN UN PROGRAMA DE GRABACION. PUEDEN DESCARGAR NERO 8 COMO DEMO Y DESPUES INSTALARLE ESTA CLAVE PARA TENERLO COMPLETO.

1K22-0867-0795-66M4-5112-9648-674C

MUCHA SUERTE......


(0) INSTALL NERO SOFTWARE WITHOUT THE ASK TOOLBAR,click en siguiente
 

Gold Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 1536
Registered: Oct-06
weno una pregunta? alguien sabe a q se deve y me puede orientar lo q pasa q al prender la computadora al inicio se pone los datos de la misma y abjo se pone una leienda q dice asi

floopy disk fail(40)

press f 8 to enable system configuration
press f 9 to select booting device after post
press f 1 to continue DEL to enter setup

y presiono f 1 y empieza a trabajar normal
a q se deve esto saludos .
esto si me lo pudiera contestar NIKK o algien para ver q hago saludos.
 

Silver Member
Username: Garibaldi

Post Number: 210
Registered: Jan-07
Javi....
No soy nikk.
pero lo que se es que al prender la computadora ella misma checa que es lo que tiene conectado como teclado,impresora, tarjeta de red,raton,etc,etc.. ya al momento de encenderla tambien checa el floopy te sugiero que lo revises si funciona o cambialo....saludos y espero te funcione.
 

Silver Member
Username: Pasis

Leon, Guanajuato Mexico

Post Number: 861
Registered: Jul-06
buenas tardes a todos

hector

buenas tardes

a ver quien me puede ayudar en esto
compre el nod 32 3.0.551.0 y ahora
m dice que ya el usuario y la contraseña
son invalidos, alguien m puede decir
de donde puedo bajar las contraseñas
y el usuario para que me funcione bien?
de antemano muchas gracias

 

Silver Member
Username: Pasis

Leon, Guanajuato Mexico

Post Number: 862
Registered: Jul-06
yo tengo el window vista
 

Gold Member
Username: Jorge_luis

Que sea esta Navidad m...,

Post Number: 1461
Registered: Jul-06
moy
aqui encuentras cualquier serial
http://www.serials.ws/
suerte...
 

Gold Member
Username: Jorge_luis

Que sea esta Navidad m...,

Post Number: 1462
Registered: Jul-06
maxmoro

la informacion del nero ya lo hicistes?????
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 408
Registered: Oct-07
moises...

Si compraste el antivirus enonces es cosa de registrarte....a menos que lo hayas comprado piraton....jeje
 

Gold Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 1554
Registered: Oct-06
ok garibaldi pero q es el floopy en q parte va saludos . tmbn p toda la raza
 

Bronze Member
Username: Chilo

Post Number: 38
Registered: Aug-07
tengo un pequeño problema tengo una tarjeta para ver la tv en la computadora pero cuando me conecto a internet se frisa la inmagen tinene idea que es lo que falla.
gracias de antemano.
 

Silver Member
Username: Garibaldi

Post Number: 218
Registered: Jan-07
javy gza gzz.

es este donde metes los discos fexibles...metele uno y fijate si funciona.

Upload
 

Gold Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 1577
Registered: Oct-06
ok garibaldi gracias . saludos
 

Bronze Member
Username: Astarot

Post Number: 60
Registered: Dec-07
bUENAS NOCHES A TODOS, TENGO UN PROBLEMA CON M COMPU, UTILISO WINDOWS VISTA HOME PREMIUM, LOS PARLANTES DE MI COMPU FUNCIONAN PERO CUANDO INTENTO ESCUCHAR NOTICIAS POR INTERNET O ALGUN SERVICIO POR INTERNET NO SUENA NADA, PODRIAN AYUDARME POR FAVOR
 

Bronze Member
Username: Solztk

MonterreyCiberaztk

Post Number: 79
Registered: Sep-07
mira astrot para escuchar musica noticias y demas en internet muchas veces te pide el java o el flash verifica cuando quieras oir algo te pide que descarges el flash o otro programa fijate y veras o me dices que te dice exactamente aver si te puedo ayudar ok suerte y saludos
 

Bronze Member
Username: Solztk

MonterreyCiberaztk

Post Number: 80
Registered: Sep-07
mira isidro muchas veces es por la resolucion de la pantalla o actualiza el driver de la tarjeta de tv y veras que ya no batallas saludos y suerte
 

Bronze Member
Username: Solztk

MonterreyCiberaztk

Post Number: 81
Registered: Sep-07
mira isidro muchas veces es por la resolucion de la pantalla o actualiza el driver de la tarjeta de tv y veras que ya no batallas saludos y suerte
 

Bronze Member
Username: Solztk

MonterreyCiberaztk

Post Number: 82
Registered: Sep-07
y pues mala suerte tenia mi play 2 con un disco duro de 160gb con juegos pero se me descompuso el adaaptador de red y ya no encuentro parase que se los trago la tierra ahora con que ya estan sacando maquinitas como los xbox en el play 2 perrros ya no dejan nada a la raza todo sea por el negocio ya ni modo adios suerte y saludos
 

Silver Member
Username: Garibaldi

Post Number: 242
Registered: Jan-07
HOla raza!!!
tengo un problema con la compu... funciona bien todo pero el lio es cuando entro al mesenger se resetea sola ya lo desinstale y lo instale de nuevo y le pasa lo mismo....alguien sabe algo de esto???? de antemano gracias.
 

Gold Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 1638
Registered: Oct-06
garibaldy probablemente se metio un virus a tu mensajer

otra cosa ayer empezo el explorador de mozilla a batallar p cambiar de pagina se tarda mucho y luego cuando escribes se trada bastante q estara pasando tmbn en el internet explorer saludos.
 

Gold Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 2349
Registered: Nov-06
ALGUIEN SABE QUE PASO EN EL FORO
SOLO ESPAñOL--2 POR QUE NO SE VE NADA,...
SALUDOS RAZAAAAAAAAA.........
 

Gold Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 2355
Registered: Nov-06
----JAVY G G ----
SALUDOS AMIGO...TU SAVES QUE HAY
CON EL FORO?????ALGUNA LIMPIEZA..
SALUDOS MI JAVY......
 

Gold Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 1698
Registered: Oct-06
ahora si ia estoi aqi mi hetor jejejeje saludos
 

Silver Member
Username: Pasis

Leon, Guanajuato Mexico

Post Number: 878
Registered: Jul-06
buenos dias a todos

alguien sabe de donde puedo sacar la
nueva contraseña y el usuario para mi
nod32, es que es pirata, y desde antier
dice que ya se vencio,

helppppppppppppppppppppppppppppppp
 

Silver Member
Username: Solztk

MonterreyCiberaztk

Post Number: 129
Registered: Sep-07
hola a todos ya tenia rato que no me reportaba pero aqui estamos pa lo que digan y dispongan nom se mucho pero lo intento
 

Silver Member
Username: Solztk

MonterreyCiberaztk

Post Number: 130
Registered: Sep-07
moises ruben cortes lopez
Silver Member mira consige un crack instalable dejame ver si te lo puedo enviar ok aguanta
 

Silver Member
Username: Solztk

MonterreyCiberaztk

Post Number: 131
Registered: Sep-07
alguin sabe donde encuentro la llave para el mitchell asta el 2007 si alguien sabe a ver si me dicen porfa donde lo encuentro solo el crack ya que el generador de llaves que tenia se me perdio y no ice un respaldo gracias
 

Silver Member
Username: Pasis

Leon, Guanajuato Mexico

Post Number: 879
Registered: Jul-06
buenas noches a todos

ya encontre una pagina donde dan el
user & pass, se los dejo para el que
lo necesite,y tambien hay para
kaspesky
 

Gold Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 2372
Registered: Nov-06
Hola moi como teva amigo...
saludos.......
 

Gold Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 1706
Registered: Oct-06
saludos compa error oie io tmbn estoi interesado en aprender lo de los gifs si pudieras escribir cuales son los pasos a seguir despues de bajar el programa mencionado saludos . a i si lo puedes escribir con manzanitas y peritas jejeje lo q pasa q mis babys quiern q les haga imagenes p sus celulares y ps ai q aprender jejeje saludos de antemano .
 

Gold Member
Username: Johnner

Miami, Florida

Post Number: 1443
Registered: Nov-05
Hola a todos

Alguien sabe de un keyfider que este actualmente trabajando, necesito bajar un update de Windows y el mio no es legitimo.

Gracias de antemano!
 

Silver Member
Username: Poyito

Post Number: 518
Registered: Dec-07
HOLA
HOLA
HOLA
AVER COMO NOS BA CON ESTAS COSAS QUE NO SON DE NOSOTROS POR ESO NO PODEMOS RECLAMAR JEJEJE ,,,,,,SALUDOS
 

Silver Member
Username: Mrrasec

Post Number: 917
Registered: Jul-06
poyito,que paso?
 

Gold Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 2614
Registered: Nov-06
Que paso amigos..como estan
jejejeje..nos dejaron perdidos
pero por aqui andamos...ya me
lo temia que se iva a serrar en
el otro lado...jejejeje...que paso
savoy....saludos....
 

Bronze Member
Username: Espartano

Post Number: 51
Registered: Jan-08
hola a todos, savoy, poyito similares y conexos. que noticias tienen de los FLU convertidos? hay o no hay ..
saludos.
 

Gold Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 2703
Registered: Nov-06
SALUDOS RAZZZAAAAAAAA....
QUE ESTA PASANNDDDOOOOOOOO..
 

New member
Username: Chiva21

Newman, California Stanislauss

Post Number: 1
Registered: Feb-08
Hola desde california!!
 

Bronze Member
Username: Manuel08

Post Number: 17
Registered: Oct-07
Hola, alguien me podria decir como le hago una copia a los cd de juegos del xbox.
 

Gold Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON MEXICO

Post Number: 1857
Registered: Oct-06
SALUDOS A LA RAZA
 

Bronze Member
Username: Fpeflo

JuarezMexico

Post Number: 34
Registered: Mar-08
saludos atodos
 

Silver Member
Username: Pasis

Leon, Guanajuato Mexico

Post Number: 892
Registered: Jul-06
buenas noches a todos

crei q ya este foro no funcionaba, y m llego un post saludandome y pues aqui estoy bye a todos

aribaaaaaaaaa la razaaaaaaaaaaaaa
 

Silver Member
Username: Pasis

Leon, Guanajuato Mexico

Post Number: 893
Registered: Jul-06
El ensayo se realizo en 01-21 de junio de 2008, usando Windows XP Professional SP2 en un P4 3200 Mhz, 2048MB DDRAM.

Todos los programas han probado las ultimas versiones, actualizaciones y actualizaciones y fueron probados utilizando su plena capacidad de escaneo por ejemplo, heuristica, el pleno de exploracion etc

La configuracion por defecto de cada uno de los programas no se utilicen, a fin de que cada uno de los programas para alcanzar su maxima tasa de deteccion. Debido a esto, existe una posibilidad de que los programas de prueba para detectar unos pocos falsos positivos.

Todos los programas fueron actualizados el 31 de mayo de 2008, entre las 09.00 y 12:00p.m. GMT.

El 246705 muestras de virus han sido elegidos utilizando VS2000 de acuerdo con Kaspersky, F-Prot, NOD32, Dr.Web, BitDefender y programas antivirus de McAfee. Cada muestras de virus es unica por el virus de nombre, lo que significa que al menos 1 programa antivirus detecta como un nuevo virus.

MS-DOS basado en muestras de virus no se utilizaron.

TODOS muestras de virus se desempaquetado y la unica muestras que se mantuvieron fueron las que fueron embaladas utilizando externos-dos-envasadores (que no significa WinZip, WinRAR, winace etc.)

Las muestras de virus tiene la extension de archivo correcta utilizacion de un programa especial (Renexts) y unico, de acuerdo con checksum32 archivo.

La mayoria de los "falsos" de muestras de virus fueron retirados, asi como "basura" los archivos.

El programa PER no ha sido probado porque no hubo Inglés version demo disponible.

Los programas de Mando y Extendia AVK no se probaron porque no hay version demo disponible.

Modo de fondo no se utilizo en VBA32 debido a la extremadamente lento proceso de digitalizacion.

El programa a-squared Anti-Malware es anti-trojan/anti-spyware programa, no el programa antivirus.

El programa F-Prot se probo usando su escaner de linea de comandos (opciones fpscan j: \ avtest \ Trobo / Adware / aplicaciones / output = fpscan_report.log / arroyos / maxdepth = 4 / heurlevel = 4), ya que su GUI mantiene falle.

Los programas y Kingsoft ZondexGuard no se probaron porque no podian ser actualizados.

Los programas de Windows Live OneCare, BKAV y MoonSecureAV mantenerse falle durante la exploracion de las muestras.

El programa AntiVir que ahora se llama Avira AntiVir.

El programa utiliza el fuego exactamente el mismo motor como Solo.

Vexira El programa utiliza el mismo motor como VirusBuster.

Bullguard El programa utiliza el mismo motor de BitDefender Free Edition.

El programa Avast Profesional utiliza el mismo motor como Avast libre edicion.

El programa de AVG Pro utiliza el mismo motor como AVG Antivirus Free Edition PLUS la deteccion de rootkit.

El programa A-squared Anti-Malware Profesional utiliza el mismo motor como A-squared Free Edition.

InVircible no incluir un "tipico" funcion de escaner y no pudo ser probado.

V-controles de capturas solo cuentas de correo y no pudo ser probado.

DOS-basada escaneres no fueron probados.


DOS-basada escaneres no fueron probados.

Los siguientes tipos de archivos se utilizaron.

SH, ELF, COM, EXE, PL, BAT, PRC, DOC, XLS, BIN, MDB, IMG, PPT, VBS, MSG, VBA, OLE, HTM, INI, SMM, TD0, REG, CLASS, HTA, JS, VI_, URL, PHP, WMF, HLP, XML, SCR, PIF, SHS, WBT, CSC, MAC, DAT, CLS, STI, INF, hqx, XMI, SIT.

Las muestras de virus se divide en estas categorias, de acuerdo con el tipo de virus:



Archivo = BeOS, FreeBSD, Linux, Mac, Palm, OS2, Unix, BinaryImage, BAS virus, MenuetOS.

Windows = Gana .*.* virus.

Macro = Macro, Multi y Formula virus.

Malware = Adware, DoS, Constructors, explotar, Flooders, Nukers, olfativos, SpamTools, Spoofers, el virus de la construccion de herramientas, Droppers, PolyEngines, Rootkits, Packed.

Script = ABAP, BAT, Corel, HTML, Java, Scripts, MSH, VBS, WBS, gusanos, PHP, Perl, Ruby, Python, WHS, TSQL, ASP, SAP, QNX, virus Matlab.

Puertas traseras, troyanos = Troyanos y virus Backdoor.


Rank
1. G DATA 2008 version 18.2.7310.844 - 99.05%
2. F-Secure 2008 version 8.00.103 - 98.75%
3. TrustPort version 2.8.0.1835 - 98.06%
4. Kaspersky version 8.0.0.357 - 97.95%
5. eScan version 9.0.742.1 - 97.44%
6. The Shield 2008 - 97.43%
7. AntiVir version 8.1.00.331 Premium - 97.13%
8. Ashampoo version 1.61 - 97.09%
9. Ikarus version 1.0.82 - 96.05%
10. AntiVir version 8.1.00.295 Classic - 95.54%
11. AVG version 8.0.100 Free - 94.85%
12. BitDefender 2008 version 11.0.16 - 94.70%
13. Avast version 4.8.1201 Professional - 93.78%
14. Nod32 version 3.0.650.0 - 93.36%
15. F-Prot version 6.0.9.1 - 91.87%
16. BitDefender version 10 Free - 91.32%
17. ArcaVir 2008 - 88.65%
18. Norman version 5.92.08 - 87.72%
19. Vba32 version 3.12.6.6 - 87.21%
20. McAfee Enterpise version 8.5.0i - 86.57%
21. McAfee version 12.0.177 - 86.39%
22. Rising AV version 20.46.52 - 85.87%
23. Norton 2008 - 83.34%
24. Dr. Web version 4.44.5 - 82.87%
25. Antiy Ghostbusters version 5.2.3 - 80.23%
26. VirusBuster version 5.002.62 - 77.19%
27. Outpost version 6.0.2294.253.0490 - 75.35%
28. V3 Internet Security version 2008.05.31.00 - 75.23%
29. ViRobot Expert version 5.5 - 74.50%
30. Virus Chaser version 5.0a - 73.65%
31. A-squared Anti-Malware version 3.5 - 71.66%
32. PC Tools version 4.0.0.26 - 69.82%
33. Trend Micro Antivirus+Antispyware 2008 version 16.10.1079 - 67.28%
34. Iolo version 4.325 - 63.98%
34. Panda 2008 version 3.01.00 - 61.41%
36. Sophos Sweep version 7.3.2 - 54.71%
37. ClamWin version 0.93 - 54.68%
38. CA Anti-Virus version 9.00.170 - 51.08%
39. Quick Heal version 9.50 - 47.97%
40. Comodo version 2.0.17.58 - 43.15%
41. Trojan Hunter version 5.0.962 - 31.39%
42. Solo version 7.0 - 21.10%
43. Protector Plus version 8.0.C03 - 20.14%
44. PCClear version 1.0.8.0 - 19.63%
45. AntiTrojan Shield version 2.1.0.14 - 14.74%
46. Trojan Remover version 6.6.9 - 13.49%
47. VirIT version 6.2.94 - 8.63%
48. True Sword version 4.2 - 3.42%
49. Abacre έκδοση version 1.4 - 0.00%
FUENTE: VIRUS.GR


aribaaaaaaaaaaaaa la razaaaaaa
 

Gold Member
Username: Th3pwn3r

I compensate...

Post Number: 8848
Registered: Jul-06
Buenos nachos!
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

,

Post Number: 343
Registered: Apr-08
SALUDOS MOI..QUE ESTES BIEN..
JUNTO CON LA RAZAAAAAAAAAAAAA...
 

Silver Member
Username: Elparrandero

Los angeles, Ca Los angeles

Post Number: 205
Registered: Dec-07
hola saludos a todos ,,que bien que a un se encuentre activa este foro por que yo pense que ya no funcionava,,pero meda gusto que aun comppartan ideas y soluciones con personas como yo que apenas saves algo,,o nada de esto de las computadoras ,,gracias
 

Silver Member
Username: Pasis

Leon, Guanajuato Mexico

Post Number: 894
Registered: Jul-06
buenos dias a todos

pues aqui reportandome y espero ya no irme tanto y a portar un poco mas

aribaaaaaaaaaaa la razaaaaaaa
 

Silver Member
Username: Albertson

Post Number: 241
Registered: Jul-07
Hola para todos.
Sabe alguien como puedo solucionar este problema?
Quiero usar el outlook 2003 y cuando le doy click para empezar me sale una pantalla que dice: " configurando nueva cuenta" y luego otra que dice:" no puede abrirse offline, tiene que estar online".
Mi compu siempre esta online.
Solo puedo dar click en ok. y luego se cierra el programa.
No tengo el cd de instalacion del ms office pues el compu vino con el programa preinstalado ha@ce mas de dos años y lo quiero usar para comunicarme con mi empresa.
Alguien conoce un buen web site para ha@cer el download gratis o actualizar por el outlook 2007 gratis o como lo puedo reparar.
Cualquier ayuda sera bien recibida, gracias. AL
 

Silver Member
Username: Elparrandero

Los angeles, Ca Los angeles

Post Number: 234
Registered: Dec-07
hola buenas tardes tengo un problema con mi compu es una laptop,,cuando trato de entrar al internet me sale una ventana que me dice error y me da la opcion de close y report,o algo asi ,,y cuando le doy en repot ,,me sale otra ventana y me da la opsion de close y le ago clik y eso es todo de ahi no paso el chiste es que no puedo entrar a ninguna pagina ,,que seleccione ,asi que si alguien me pudiera hayudar selo agradesco ,,,de antemano
 

Silver Member
Username: Elparrandero

Los angeles, Ca Los angeles

Post Number: 235
Registered: Dec-07
es windows xp es una rugged notebooksy solo tengo con ella un mes
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

,

Post Number: 445
Registered: Apr-08
SALUDOS RAZAAAAAAAAAAAAA.
QUE ESTEN BIEN.....
 

Bronze Member
Username: Luquemario

Montreal, Quebec,canada Canada

Post Number: 77
Registered: Oct-07
por favor alguien me puede mandar la licensia de driver robot, muchas gracias mi correo es marioluques2@hotmail.com
« Previous Thread Next Thread »

Add Your Message Here

Bold text Italics Create a hyperlink Insert a clipart image Add a YouTube Video
Need to Register?
Forgot Password?
Enable HTML code in message
   



Main Forums

Today's Posts

Forum Help

Follow Us