Archive through June 06, 2007

 

New member
Username: Henry27375

Post Number: 9
Registered: May-07
saludos
alguein me puede decir tengo una vs aultra y un dish 500 la cuestion es que no puedo captar el 119 ambos cabnales estan en el port 2 no puedo captar el 110 en el port1
 

Gold Member
Username: Juancho

PENJAMO, EL CUBILETE MOY

Post Number: 1050
Registered: Dec-06
miguel cortez busca en los archivos de como escanaer sat, con dish500. lee esto del diamond member post # 50000 y 50001 de PRFRMNJ.
application/mswordUpload
PRFRMNJ_perfecto_escaneo_usando_dish_500-351570.doc (29.2 k)
 

New member
Username: Henry27375

Post Number: 10
Registered: May-07
gracias pero eso sirve para una viewsat ultra
 

New member
Username: Clecaros

Lima, PERU Peru

Post Number: 2
Registered: May-07
Estimado Juan Ramirez,
Muchas gracias por su respuesta y consejo , voy a comprar una antena de 3 metros banda C/KU.
Le comento que anule la compra del Pan*at 2700A, y segui su consejo he pedido un VS Ultra,
asi mismo he comprado en LNB de banda C para poder ha cer las pruebas, como todo eso a excepcion de la
antena lo compro en los Estados Unidos, me debe estar llegando a Lima, Peru en un par de semanas.

Le comento que el link que inclui en mi post anterior, no era porque estuviera interesado en los equipos
con emulacion, sino era solo para demostrar que el satelite llegaba a Venezuela en banda KU.

Le pido por favor me informe sobre los foros de sudamerica que usted conoce o personas de sudamerica que participen
en foros , para tambien poder intercambiar informacion como lo hacemos en este estupendo foro.

Ahora tocando otro tema, aqui hay mucho interes en el Amazonas 61, porque hay esta la señal de una importante empresa
Cable del grupo Tele***phonica , que se encuentra en nagrovision 2,la pregunta es si obtenemos una tarjeta que este
con el servicio, de que forma podriamos obtener los Keys?

Saludos

Cesar A. Lecaros
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1784
Registered: Sep-06
miguel cortez...

Tal vez requieres orientar de nueva cuenta tu antena, pudiera ser que estes usando el LNB del lado izquierdo (viendo la antena de frente) para el sat 110, lo cual significa que el LNB del lado derecho apunta a ningun lado, si logras _hacer que el que capte el sat 110 sea el LNB del lado derecho (viendo de frente la antena)entonces es seguro que podras obtener el 119 con el LNB de la izquierda
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1785
Registered: Sep-06
vaya no me habia dado cuenta de lo tarde que es....me voy a la cama.....saludos a todos.

Saludos Juan, Moy, Javi, Jorge, Esau, Vitor y todos los que se me pasa mencionar....

Juan, ahi si andando en la red te encuentras a jaime, le das un saludo de mi parte...
 

Bronze Member
Username: Nica

Fontana, CA USA

Post Number: 53
Registered: Dec-06
Cesar Lecaros estaba leyendo tu post y queria preguntarte cuanto pagastes por la antena de 3Mt que comprastes en USA.Necesito comprar un de 2.4Mt para centro america, y queria saber donde exactamente la comprastes yo estoy en USA. Gracias de antemano.

Miguel cambia el Disecq Switch asegurate de poner uno nuevo te lo digo por experiencia propia me pasaba lo mismo con un Disecq que estaba malo
tu antena esta bien orientada recuerda que te la instalo un tecnico de Dish Network.Espero te sirva la informacion.
 

Bronze Member
Username: Miami1130

Post Number: 73
Registered: Jul-06
HOLA NIKK MTY,JUAN RAMIREZONE Y A TODOS EN GENERAL.NIKK YA ABRI EL PANSAT 2700A PARA EL CAMBIO DE CAPACITORES.VEO QUE HAY UNA PLACA VERDE GRANDE Y OTRA A LA DERECHA PEQUENA COLOR CARMELITA Y JUAN RAMIREZONE ME HABIA DICHO QUE LOS CAPACITORES ESTABAN NUMERADOS C13 Y C14 Y LO UNICO Q VI CON ESOS NUMEROS ES EN LA PLACA MAS PEQUENA COLOR CARMELITA.ESTOY BIEN UBICADO O NO SON ESOS.
 

Bronze Member
Username: Miami1130

Post Number: 74
Registered: Jul-06
SI NIKK MTY AL PARESER SON ESOS YA QUE TIENEN LOS NUMEROS Q TU Y JUAN RAMIREZONE ME DIERON 470UF16V ESO ES LO QUEDICE Y UNO DE ELLOS EN CIMA TIENE COMO UN COLOR A OXIDO COMO SI HUBIERA DESPRENDIDO ALGO.ESPERO RESPUESTAS A VER SI VOY BIEN.GRACIAS.
 

New member
Username: Clecaros

Lima, PERU Peru

Post Number: 3
Registered: May-07
Amigo Eden,
La antena de 3 metros ha sido lo unico que he comprado aqui en Peru, ya que no valia la pena traerla de USA por los costos de transporte e impuestos, todos lo demas receptor y LNB's los he comprado en USA, al igual que una antena de 1 metro.
Pero te paso un par de links de Eba*y donde hay unas cuantas antenas que a lo mejor te interesan :

Aqui una de 1.80 mts

http://cgi.ebay.com/Fortec-180CM-6ft-C-Ku-band-Prime-Focus-Satellite-Dish_W0QQit emZ170117856036QQihZ007QQcategoryZ61386QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

Aqui la de 2.40 mts

http://cgi.ebay.com/Fortec-8-ft-240CM-C-Ku-Free-To-Air-Satellite-Dish_W0QQitemZ1 40080146534QQihZ004QQcategoryZ61386QQrdZ1QQssPageNameZWD1VQQcmdZViewItem

Espero haberte ayudado.

Slds

Cesar Lecaros
 

Gold Member
Username: Juancho

PENJAMO, EL CUBILETE MOY

Post Number: 1051
Registered: Dec-06
alejandro miami. ese es el liquido que se les sale cuando ya no sirven. ese es el problema. otros se ven inflados. eso quiere decir que no sirven. miguel cortez si tu lnb es como este no necesitas switch.Upload
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1787
Registered: Sep-06
Alejandro MIAMI

Upload
 

Bronze Member
Username: Henry27375

Post Number: 12
Registered: May-07
gracias juan por la respuesta mira tngo uno diferente pero acabo de popner uno igua a ese la cosa es que no agaroo la senal del 119 con la configuracion de tp freq con 12239 mientras tengo en la pantalla el 119 si veo que tengo senal pero al tratar de scanear no me aprece senal, regreso al 119 y la tp freq se cambio a 12224 alguein dijo que usara transponder 30 que es eso, please ayudame o alguien se lo agradeceria
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1788
Registered: Sep-06
Si en la parte superior tienen manchas como de oxido, es como dice juanramirez, eso es el liquido dielectrico que lleva dentro, entonces el capacitor no sirve...
 

Gold Member
Username: Juancho

PENJAMO, EL CUBILETE MOY

Post Number: 1052
Registered: Dec-06
nikk mty. tienes a la mano, el set up. escaneo para dish500, para miguel cortez,.............
Cesar Lecaros y miguel angel martinez, lean esto y traten eso en echo4 77 west, para telefonica que vende servicio del amazones, hasta ahora nada, solo subs.
application/mswordUpload
desde maracaibo venezuela.doc (57.3 k)
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1789
Registered: Sep-06
Miguel Cortez..

Esto es cortesia de PRFRMNJ..
-----------------------------------------------
Escaneo Perfecto con la Viewsat (Cualquier Modelo) con un sistema DISH 500 y LNB DishPro Twin/Quad o DishProPlus.

NOTA: La clave para un escaneo perfecto es apagar los satélites que NO estan escaneando para evitar duplicacion de canales.

- Primero van a necesitar _hacer un "Factory Default" Reset.
(Esto borrara toda la informacion incluyendo canales ya adquiridos)

- Luego van a configurar las antenas como sigue:

1. Cambien el tipo de LNB en la antena que van a escanear a "Standard"

2. El resto se mantiene igual.

- Luego de _hacer la configuracion a la antena que van a escanear apaguen el LNB Power al resto de las antenas.

- Comiencen el escaneo usando la opcion "F1" SatScan.

Al terminar este proceso repitan los mismos pasos con el resto de las antenas SIEMPRE apagando el LNB de las antenas que no estén escaneando.

Al terminar el escaneo de todas las antenas vuelvan a entras a la configuracion de las mismas y configuren como sigue

LNB Type = OSC-DP
DISEcQ -- 119 = 1 / 110 = 2 / 61.5 = 3

El resto de las opciones se mantiene igual, pero prendan el LNB.
-------------------------------------------------

Saludos
 

Bronze Member
Username: Miami1130

Post Number: 75
Registered: Jul-06
NIKK MTY Y JUAN RAMIREZONE MIL GRACIAS DE VERAZ QUE USTEDES Y TODOS AQUI SON VALIOSOS AQUI EN ESTE FORUM Q CADA VEZ TIENE MAS CALIDAD.GRACIAS.OYE LES TENGO UNA PREGUNTA .TENGO UN AMIGO QUE QUIERE TENER FTA PERO SU TV ES DE HD.EXISTEN RESIVER DE HD Y QUE TIPO DE ANTENA Y LNB DEBE UTILIZAR PARA VER HIGHT DEFINITION.GRACIAS
 

Bronze Member
Username: Canitonet

Mexico, Tabasco Villahermosa

Post Number: 45
Registered: Sep-06
Buenas tardes a todos donde puedo bajar el ultimo Bin para el pansat 2700A estuve fuera de circulacion 4 meses y no se siquiera si aun funcionan, GRacias por la atencion prestada y saludos desde mexico
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 326
Registered: Oct-06
saludos NIKK esa foto de los capacitores es de el pansat 2700 a saludos y salud . jejeje y aqi esperando el partido de la selecc mexicana saludos . y salud
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1790
Registered: Sep-06
Alexis....

Necesitas el bin 203, pero primero tienes que _hacer el upgrade del boot a b-75..

En esta pagina encuentras todo...hay que registrarse..

http://www.ftabins.net/forumdisplay.php?f=129
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 327
Registered: Oct-06
alexis el bin lo puedes bajar de fta bins es el 203 y esta roleando bien .pero antes tienes q booterlo con el boot B75 Y EL loader es el 27.02 el mas reciente
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1791
Registered: Sep-06
saludos mi javi.....unas chelas a la salud de mexico,...este calorcito las amerita
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 328
Registered: Oct-06
oie NIKK me ganaste jejeje andamos muy activos jejeje
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1792
Registered: Sep-06
andamos desatados....jajajaja....te gane por escasos segundos
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 329
Registered: Oct-06
asi es mi NIKK seran las beer o q pero si con este calor si q se ameritan saludos.y salud
 

Bronze Member
Username: Canitonet

Mexico, Tabasco Villahermosa

Post Number: 46
Registered: Sep-06
Gracias raza ahorita lo chequeo y posteo los resultados
 

Bronze Member
Username: Canitonet

Mexico, Tabasco Villahermosa

Post Number: 47
Registered: Sep-06
Alguien me puede indicar el prosedimiento para lo del boot B75 porfa
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 330
Registered: Oct-06
alexis tienes q bajar el boot b75 y el bin 203 y el loader 27.02 primero descargas el boot b75 al reciver y ya q esta instalado empieza a parpadear el rec con b75 eso quiere decir q ia esta instalado despues decargas el bin 203 y listo
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1795
Registered: Sep-06
Alexis Cano....

Te pongo las intrucciones completas...

application/mswordUpload
Pansat 2700A Boot upgrade.rtf (14.5 k)
 

Bronze Member
Username: Canitonet

Mexico, Tabasco Villahermosa

Post Number: 48
Registered: Sep-06
GRACIAS JAVIER, GRACIAS NIKK YA KEDO TODO AL 100%
 

Gold Member
Username: Juancho

PENJAMO, EL CUBILETE MOY

Post Number: 1053
Registered: Dec-06
bueno si asi juega en la copa de este mes ,no llegara muy lejos, buena defensa central y buenos delannteros , pero le falta la presion del medio campo, dan muchas libertades, 2 disparos de iran que por poco son goles, con esas libertades de disparados de media distancia que dan, no se, pero lo mejor fue esto.UploadUpload
 

New member
Username: Sergio23

Post Number: 3
Registered: Jun-07
Tengo un Skyview 500 que compre hace un tiempo. No le puse enpeno de programarlo alguien me podra ayudar programarlo?
 

New member
Username: Jzarate

Post Number: 4
Registered: Mar-07
hola señores tengo un mvidea fs4000 la verdad le estuve moviendo con el control y resulta que ahora no se ve nada aparece scrambled o sin video hay señal y hay calidad no se que moveria mal si me pueden indicar la manera de volver se los voy a agradecer gracias de antemano. y arriba la raza jejeje.}}
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 331
Registered: Oct-06
javier puede ser el diseq o la configuracion de las antenas o el cable o las llaves q cambiaron hace dias checalas estan arriva y apaga el autorrol saludos y saludos a todos y a todas jejeje salud.
 

Gold Member
Username: Juancho

PENJAMO, EL CUBILETE MOY

Post Number: 1054
Registered: Dec-06
javier zarate. press 8888 y ve a installation.. setup todo de nuevo y baja los canales de tus sats. es como emopezar de nuevo.
 

Bronze Member
Username: Spanishbabe

Post Number: 74
Registered: Jul-06
Hola me podrian decir las nuevas llaves para el Charlie gracias mil aca en Ontario se fue la imagen esta lloviendo super fuerte y parece que tendremos tormenta es eso lo que afecta mi signal ?
 

Silver Member
Username: Bertoro

Toronto, Ontario Canada

Post Number: 553
Registered: Apr-05
no han cambiado babe. son las mismas...debe ser la lluvia, debemos esperar un rato
 

Silver Member
Username: Bertoro

Toronto, Ontario Canada

Post Number: 554
Registered: Apr-05
babe..te dije..son las 757..ya volvio
suerte
 

Bronze Member
Username: Scastroq

GDL, Jal Mexico

Post Number: 38
Registered: Oct-06
Hola alguien tiene las llaves ya que tengo un cool-sat4k pro y dejo de hace autorroll y no a salido llaves por q las q se tiene no me funcionan

saludos......
 

Silver Member
Username: Bertoro

Toronto, Ontario Canada

Post Number: 556
Registered: Apr-05
Dish Provider 0101: Last Updated (May 31 5:00pm EST)

Key 0: 13 F1 FD 82 96 B8 7C 0A 7E 93 80 6A 6B 25 66 B0 (active)

Key 1: 53 B1 5A D5 D0 FD 53 8C 6F 19 5F DE BF 78 80 8E
 

Silver Member
Username: Dwarf

Post Number: 172
Registered: Jun-06
Hola buenas tardes,

No tengo problemas con la recepcion, pero leyendo los mensajes me han surgido inquietudes. Tengo un Pansat 2700A con una antena parabolica de 3.5 m y lo que hago para ver el 110 o el 119 es mover la antena con un Uniden SQ500. La pregunta es:

Hay alguna manera de poder ver los canales de ambos satélites sin necesidad de mover la antena?

Quedo en espera de sus comentarios, muchas gracias.
 

New member
Username: Clecaros

Lima, PERU Peru

Post Number: 4
Registered: May-07
Miguel Angel,
Dime en que pais de America estas?
Cuantos canales del 110 y el 119 logras ver?

Saludos
 

Silver Member
Username: Jorge_luis

MONTERREY MEXICO

Post Number: 482
Registered: Jul-06
Miguel Angel

para ver estos dos satelites a la vez depende de tu ubicacion geografica
en el norte de mexico "monterrey" puedes ver los 2 satelites en una sola antena fija y al sur de mexico o sudamerica tendrias que tener 2 antenas para poder verlos

saludos y mucha suerte!!!!!!
 

Silver Member
Username: Jorge_luis

MONTERREY MEXICO

Post Number: 483
Registered: Jul-06
CESAR LECAROS
aca en monterrey en los dos satelites se alcanzan a ver mas de 600 canales entre los dos satelites 110 y 119

saludos y mucha suerte!!!!!!
 

New member
Username: Clecaros

Lima, PERU Peru

Post Number: 5
Registered: May-07
Jorge,
Muchas Gracias por tu informacion, mi pregunta a Miguel Angel estaba orientada a que el esta captando la señal de los satelites en Banda C, no en Banda KU que es la forma en que se capta en Mexico, Centro America y norte de Sudamerica.
Como yo me encuentro en Peru, y segun me indicaron en este foro solo puedo ver estos satelites por banda C, quisiera saber cuantos canales logra captar en dicha banda.
 

Silver Member
Username: Jorge_luis

MONTERREY MEXICO

Post Number: 484
Registered: Jul-06
CESAR LECAROS
haaaaaaa ok y dime tu cuantos canales captas y con cual antena y en cuales satelites?
pues por aquellos rumbos Cesar Augusto Martinez esta tratando de captar señal y talvez tu informacion sea util para el
 

New member
Username: Clecaros

Lima, PERU Peru

Post Number: 6
Registered: May-07
Jorge,
Yo aun estoy en el proceso teorico.
Ya que recien he comprado un receptor VS Ultra, que me debe estar llegando en 2 semanas, al igual que los LNB's (1 Banda C, 2 Banda KU Lineal y 1 banda KU circular)
Ya mande a que me fabriquen una antena de 3 metros en fibra de vidrio, la misma que espero me la entreguen el 20 de Junio.
Es por eso que estoy buscando experiencias de personas que captan el 110 y el 119 en banda C, de preferencia en Sudamerica, para saber a que debo de llegar una vez con los equipos en mi casa.
 

New member
Username: Zael55

Post Number: 1
Registered: May-07
Moises y Jorge...

Si fueran tan amables de proporcionar los transponders activos del satelite 77 WEST, aqui en Los Mochis lo capto perfectamente con buena señal de calidad con un Viewsat Xtreme, configurado como echostar 6,8 (110), pero unicamente los TPs 12427 y 12516 y solo me aparecen unos 20 canales, no tengo el GolTv por ejemplo.

Cuales son los nuevos TPs del 77 west y que necesito configurar para tener el resto de los canales?.

Saludos.
 

Silver Member
Username: Jorge_luis

MONTERREY MEXICO

Post Number: 485
Registered: Jul-06
Luis Zarate

SAT 77 (ECHOSTAR 4)

tp 12399 s/r 20000
tp 12311 "" ""
tp 12398 "" ""
tp 12428 "" ""
tp 12530 "" ""

saludos y mucha suerte!!!!!!
 

Silver Member
Username: Jorge_luis

MONTERREY MEXICO

Post Number: 486
Registered: Jul-06
Luis Zarate

SAT 77 (ECHOSTAR 4)

tp 12399 s/r 20000
tp 12311 "" ""
tp 12398 "" ""
tp 12428 "" ""
tp 12530 "" ""

saludos y mucha suerte!!!!!!
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 332
Registered: Oct-06
saludos jorge y a toda la raza
 

Silver Member
Username: Maryvazq

Puerto Rico

Post Number: 591
Registered: Apr-06
Saludos mi gente los tengo abandonados pero no los olvido... saludos a todos...
 

Silver Member
Username: Dwarf

Post Number: 173
Registered: Jun-06
César Lecaros y Jorge,

Perdon por mi demora en contestar, pero estaba "tratando" de trabajar.

Estoy en México D.F. (es una locura) y entre los dos satélites puedo ver cerca de 500 canales por la banda C (creo). Pero pensando logicamente (no es que sea tan brillante), creo que Jorge tiene razon: necesitaria dos antenas.

Si tienen una mejor alternativa, les agradeceria sus comentarios.

Muchas gracias
 

Bronze Member
Username: Rafita

Post Number: 89
Registered: Mar-07
Maestros y compañeros del foro, ya estoy de nuevo con ustedes, aqui reportandome, me perdi varios dias porque me quede sin internet, que porque no pague!, sera por eso? pero bueno, me puse a leer para ponerme al dia y que cosas mas interesantes e encontrado como por ejemplo lo de la antena que forraron de alumino para poder captar los canales, sigo al pendiente y bueno poco a poco seguire poniendome al corriente, no e olvidado la recomendacion de tomar fotos y postear las medidas de la antena a la cual le movi el LNB porque sigo viendo perfectamente los canales , un fuerte abrazo a todos y seguiremos pendientes en este foro.
 

New member
Username: M_de_lira

PPines, FL.

Post Number: 7
Registered: Apr-07
Hola:Que tal gente,necesito un poquito de ayuda.Le hice un scaner a la caja para bajar unos canales y los que ya tenia los borre y ahi bino el lio,unos canales se quedaron sin sonido entre ellos HBO,.Gracias por su ayuda.
 

Silver Member
Username: Pasis

Leon, Guanajuato Mexico

Post Number: 628
Registered: Jul-06
buenas noches a todos

aqui reportandom desde la ciudad de la verguenza

los trasponder que yo puedo bajar del satelite 77 solo son 4 y son los siguientes 13279, 13060, 13148 13176 yo tengo el lnb de dtv mexicano con antena de sky, jorge m puedes decir que tipo de lnb es el que estas usando tu para darme una idea si estoy yo equivocado

aribaaaaaaaaaaaaaaa la razaaaaaaaaaaa
 

New member
Username: Josaphat

Post Number: 3
Registered: May-07
juan ramirez , jhonner o otra persona q me pueda dar informacion: necesito ayuda con mi coolsat8000HD me dijeron aqui en el foro q ustedes tenian una idea de como poner los canales de HD en dish 119 y 110 veo todo menos los canales de high definition por favor les agradeceria mucho si me pueden ayudar de antemano muchas gracias les dejo mi correo. monchito911@hotmail.com
 

New member
Username: Zael55

Post Number: 2
Registered: May-07
Jorge_luis..

Gracias por tu respuesta, efectivamente ya encontre los demas canales, son alrededor de 50 en total en el 77 west, el TP 12311 lo encontre con los del 119.

Saludos.
 

Bronze Member
Username: Gatogt00

Guatemala, Guatemala Guatemala

Post Number: 84
Registered: Dec-06
BUENOS DIAS A TODOS LOS DEL FORO

Tengo una pregunta quisiera saber si alguien en Estados Unidos puede captar el Intelsat 805, ya que tengo familia alla y quieren tener acceso a los canales de Guatemala pero no se que equipo es el que debo utilizar, ellos estan especificamente en Salt Lake City UTAH. Cualquier comentario se los agradeceria porque ignoro que antena debo utilizar en cuanto a si es Banda C o Ku y que medida, luego no se que LNB utilizar.
 

Silver Member
Username: Cemafra

Pereira, Risaralda Colombia

Post Number: 115
Registered: Apr-07
LUIS ZARATE, saludo cordial, podrias decirme en que pais y ciudad te encuentras?
 

Silver Member
Username: Jorge_luis

MONTERREY MEXICO

Post Number: 487
Registered: Jul-06
MOISES RUBEN
tengo 2 lnb y 1 antena de dtv mexicano apuntando a 110 y 119 en uso.Y adisional a esto tengo una antena de parrilla de MASTV con 15 canales
y sin uso tengo otras 3
*antena de sky y lnb universal
*antena dish con su lnb standard marca sharp
*antena de directv americano con 3 lnb pegados
espero y en poco tiempo pueda echar andar las antenas antes de que se oxiden.

saludos!!!!!!!
 

New member
Username: Zael55

Post Number: 3
Registered: May-07
Cesar Augusto..
Estoy al norte de Sinaloa Mexico.
Saludos
 

Silver Member
Username: Pasis

Leon, Guanajuato Mexico

Post Number: 629
Registered: Jul-06
buenos dias a todos

jorge

lo que yo te pregunto es el por que bajaste 5 tps si solo se pueden bajar 4, yo tengo una antena de 1.20 con lnb de dtv mexicano, una antena de sky con lnb standar para el 119 y otra antena de sky con lnb de dtv mexicano apuntando al 77, aparte tengo 3 antenas de dtv y dos de sky con 5 lnb universales, tengo la antena de MASTV con su respectivo decodificador y me abre toda la programacion, y vuelvo a lo mismo de donde sacaste el 5 tps?

aribaaaaaaaaaa la razaaaaaaaaaaaa
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1797
Registered: Sep-06
Una pregunta..........

Y la neta......ven todos esos canales que tienen????

Es pregunta.....nadie se ofenda.....jejejeje
 

Silver Member
Username: Jorge_luis

MONTERREY MEXICO

Post Number: 488
Registered: Jul-06
MOISES RUBEN
la informacion esta aqui http://www.turbofta.com/
pero no estas enojado!!!!!!!verdad...
jajajaja, saludos....
 

Silver Member
Username: Jorge_luis

MONTERREY MEXICO

Post Number: 489
Registered: Jul-06
Nikk Mty
naaaaaaa nada que ver, en casa solo ven las novelas de televisa y pues tu servidor apenas tiene tiempo de ver unas 2 ppv por semana y aveces se me pasan jajajaja lo que si no perdono son los partidos de futbol, asi que estamos hablando que los canales a ver no pasan de 10 y son los doblados a español lo demas es puro click al control y esto es mas perdida de tiempo
saludos!!!!!
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1798
Registered: Sep-06
Jorge....

Me lo imaginaba...jejeje...es precisamente lo que a mi me sucede......

Pero a final de cuentas podemos decir que es por el testeo....para poder dar informacion a los demas....
 

Silver Member
Username: Jorge_luis

MONTERREY MEXICO

Post Number: 490
Registered: Jul-06
ahora que me acuerdo hoy
México vs. Paraguay
este Martes 5 de junio a las 9:30pm/8:30c/6:30pm pacifico

tienen varias opciones en tvazteca, televisa o Telemundo
asi que preparen las Caguamas para la noche...salud!!
 

New member
Username: Sudamericasat

Post Number: 1
Registered: Jun-07
hola, alguien podria ayudarme pasandome un diagrama para fabricar una antena Offset de 2.4 Mts y 2.8 Mts.
Hago trabajos en Fibra de Vidrio, pero necesito ayuda con el diagrama.
 

New member
Username: Clecaros

Lima, PERU Peru

Post Number: 7
Registered: May-07
Miguel Angel,

Una pregunta, que Marca y Modelo de Receptor y LNB tienes?
Ayudame ya que necesito confirmar si estas recibiendo el 110 y 119 en Banda C.

Hermanos mayores ( Juan Ramirezone, Jorge, etc), una pregunta si Miguel Angel se encuentra en Mexico DF, no seria mas facil para el usar una antena adicional en banda KU, para que no tenga que estar moviendo sus 3 metros de antena cada vez que cambia de señal?
 

Silver Member
Username: Jorge_luis

MONTERREY MEXICO

Post Number: 491
Registered: Jul-06
CESAR LECAROS
miguel angel tiene un receptor uniden y lo usa para ubicar los satelites, al parecer tiene motor, el tiene un pansat 2700a segun la informacion que el proporciono y por supuesto que puede ver banda ku solo que tiene que comprar el lnb correcto pues el mismo dice que solo recibe señal en banda c
CESAR lee un poco mas arriba a miguel angel.
saludos!!!!!
 

Silver Member
Username: Jorge_luis

MONTERREY MEXICO

Post Number: 492
Registered: Jul-06
Sudamerica Sat
si tienes autocad descarga estos archivos de esta pagina

http://documentos.arq.com.mx/Detalles/52827.html

Regresa a este foro para que comentes tus resultados,,,,, suerte!!!!!
 

Silver Member
Username: Cemafra

Pereira, Risaralda Colombia

Post Number: 116
Registered: Apr-07
Gracias LUIS, pensé que estabas en Suramerica.
 

New member
Username: Rcastillo

Post Number: 7
Registered: Oct-06
Buenas Tardes, alguien me podria decir de donde puedo bajar el loader para un Captive Works 600s, esque tengo uno que se llama Firmware V1.05 pero cuando le doy start nunca avanza la barra de desplazamiento
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1799
Registered: Sep-06
Rodrigo Castillo...

Si al darle start la barra de desplazamiento no avanza lo mas seguro es que no estes usando el cable adecuado, para ese receptor necesitas un cable null modem, revisa que tipo de cable tienes..
 

New member
Username: Rcastillo

Post Number: 8
Registered: Oct-06
Gracias Nikk, me podrias pasar la configuracion del cable Null para poder hacerlo..? y revisar con el que tengo.
 

Bronze Member
Username: Torito13



Post Number: 74
Registered: Oct-06
!!NAGRAVISION CIERRA SENALE PIRATAS DE SAT!!!!!! Nagravision gana una batalla a piratas Europeos.

? Se acabara la pirateria contra Dish en USA y Bell en Canada ?

por Zodiaco


Una prueba muy exitosa en Europa puede significar el fin de la pirateria para ambos sistemas en America del Norte..

Es bien sabido que el sistema de codificacion Nagravision propiedad del grupo Suizo Kudelski ha sido victima de la pirateria en Estados Unidos y Canada usando equipos FTA . Desde el 2004 se han hecho varios intentos por frenar el robo de senales sin exitos.

Pero ahora al parecer, hay una luz al final del tunel que podra cerrar esa brecha definitivamente y la pregunta es Cuando se implementara en esta parte del mundo.
En Europa hasta hace unos meses la codificacion Nagravision de Cyfrowy Polsat , un proveedor de television satelital, era una de las mas vulnerables de Europa y los hackers podian abrir sus canales sin problemas.La pirateria era rampante con equipos FTA y miles en Europa abrian las senales sin pagar un centavo.

No obstante y como consecuencia de las contramedidas llevadas a cabo por el grupo Kudelski de Suiza, propietario de la codificacion Nagravision que usan ademas Dish Network y Bell en Estados Unidos y Canada respectivamente, éstas han dado sus resultados positivos hasta el punto de ser hoy por hoy un sistema infranqueable.Nunca mas ha podido abrirse Polsat. Y sus suscriptores han aumentado en numeros significativos.

Nagravision ha realizado con esta plataforma una prueba piloto para en caso de ser exitosa, como asi lo esta siendo, exportarla a otras plataformas que usan la misma codificacion y erradicar la practica fraudulenta de la vision ilegal de la television de pago. Coincidencia o no, lo cierto es que con las contramedidas anti-pirateria, Cyfrowy Polsat ha incrementado el numero de suscriptores.Y la pregunta ahora es ? Cuando se implementara en Estados Unidos y Canada y que tiempo demorara ??

La plataforma via satélite polaca Cyfrowy Polsat es lider en su pais con 1,5 millones de abonados, cifra que levanto al cerrar el acceso a sus senales por los piratas. Y transmite sus senales través de los 13º Este del satelite Eutelsat Hot Bird.

COMO VEN COMPANEROS DE ESTE FORO ESTO ME LO ENCONTRE EN OTRO FORO Y SE LOS PONGO A SU CONSIDERACION
 

Silver Member
Username: Pedrin

Post Number: 115
Registered: Apr-06
Hola mi gentes necesito que me ayuden a encontrar un par de forum de computadoras en espanol pues nesecito aprender gracias de antemano
 

Bronze Member
Username: Neox

Tijuana, Baja California Mexico

Post Number: 59
Registered: Aug-06
Hola a todos los F.T.Amigos del forun del conocimiento.
Aguien me pueda ayudar; tengo un CW600 y nose como.....
Primero como introdusco el Bin
Segundo como introdusco las llaves cuando no halla bin?
Tercero y ultima NO ME REGAñen por ESTO............
alguien save algo acerca de llaves para el Pas9?

de ante mano muchas gracias.
 

Bronze Member
Username: Neox

Tijuana, Baja California Mexico

Post Number: 60
Registered: Aug-06
Otra mas, que antena + o - puedo usar y la altitud y longitud debe tener si estoy en Mexico DF para ver 119w y 110w? nuevamente grasias por su apoyo.
 

Silver Member
Username: Pasis

Leon, Guanajuato Mexico

Post Number: 630
Registered: Jul-06
buenas dias a todos

aqui reportandome desde la ciudad del cuero, leon guanajuato.

aqui les dejo esta informacion para a ver a quien le sirve:

PROCEDIMIENTO PARA CARGAR UN CAPTIVE WORKS 600S PREMIUM VIRGEN


1.- Conecta tu Caja a tu PC.

2.- Para programarlo lo debes de poner en boot (--:--).. Presiona el boton de encendido de enfrente, y asi con el boton presionado enciende el switch de atras,,, en el display aparecera boot, 123, aparecera un 8 y se pondra --:-- aqui es cuando hay que mandarle el programa para que lo cargue.

3.- Abre el Loader 1.06 y seleccionas el Bin mas reciente en este caso seria a este momento el bin: CW600PV1.40_08042007.bin. Recuerde que tiene que seleccionar en el Loader antes de enviar el archivo DOWNLOAD S/W Y SELECCIONAR EL PUERTO COM 1 Y DESPUES ENVIAR y esperar a que el Loader haga su trabajo y cargue el bin.

Nota: Recuerden no apagar ni desconectar la caja FTA cuando se este transfiriendo el bin de la PC a la caja FTA por que con esto puedes asesinarla.

4.- Apagas la caja del switch trasero y cierras el Loader.


5.- Ahora a conectar el equipo a la Antena y a la TV.

6.- Factory Reset.
- Menu
- Instalacion
- Valores por defecto o de fabrica ( ok.)
- todo (Ok.) seleccionar SI (Ok.)

7.- Configuracion inicial:
En la pantalla de idioma, seleccionar Español -- OK
En la segunda pantalla de idioma del audio, seleccionar Español -- OK
En la pantalla de zona horaria, seleccionar la adecuada para tu zona -- OK
En la pantalla de Busqueda, presiona Exit hasta salir de todos los menus


8.- Configuracion del sistema:

Presionamos Menu
Opciones de Sistema
Sistema
Numero de canal -- lo cambiamos de Normal a SID
Auto TP -- lo ponemos en Encendido
Bell&Dish full name -- lo ponemos en Encendido





9.- Configuracion del Autoroll:
Presionamos Menu
Opciones del sistema
OSD
Autoroll -- lo ponemos en Encendido



Escaner de los sat 119°W y 110°W


10.- Configuracion de satélites:
Presionamos Menu
Instalacion
Antena:

Buscamos el 119°W y configuramos asi:
Satélite 16. EchoStar 7 (119°W)
Transponder 12224/V/20000/Auto
LNB Freq 11250 (si es de DirecTV mexicano seria 10500)
LNB Tipo Normal (si es DishPro seleccionamos OCS-DP)
22KHz Apagado
Diseqc LNB1 (esto indica que es en el puerto 1 del diseqc)
Legacy SW Apagado
Motor Apagado

Al tener configurado correctamente nuestros parametros, damos un Auto Scan presionando el boton Rojo de nuestro control remoto, esperamos a que termine.

Presionamos Menu
Instalacion
Antena:

Buscamos ahora el 110°W y configuramos asi:
Satélite 22. EchoStar 6,8 (110°W)
Transponder 12224/V/20000/Auto
LNB Freq 11250 (si es de DirecTV mexicano seria 10500)
LNB Tipo Normal (si es DishPro seleccionamos OCS-DP)
22KHz Apagado
Diseqc LNB2 (esto indica que es en el puerto 2 del diseqc)
Legacy SW Apagado
Motor Apagado

Al tener configurado correctamente nuestros parametros, damos un Auto Scan presionando el boton Rojo de nuestro control remoto, esperamos a que termine.
Presionamos Exit hasta salirnos de todos los menus




Ahora observamos un mensaje en nuestra TV que dice "Canal revuelto" es por que no hemos habilitado el Patch, presionamos la F1 en nuestro control remoto o observamos en el display del Captive Works CW-600S Premium la letra "h", presionamos 000 y abrira el canal en el que nos encontramos y observaremos un mensaje que dice Patch Enable.
Con esto finalizamos la configuracion de nuestro Captive Works CW-600S PREMIUM a ver TV Free.

aribaaaaaaaaaaaa la razaaaaaaaaaa
 

Silver Member
Username: Pasis

Leon, Guanajuato Mexico

Post Number: 631
Registered: Jul-06
soy yo de nuevo

bueno hay les va esto va para los cw 600s regular si tu equipo es nuevo no podras programarlo con el bin mas reciente tienes que poner primero el bin que dice todo en uno que esta posteado en archibos de cw600s regular biene con el promador 1.4 ya que lo bajes descomprime y ponlo en una carpeta lo abres en la ventana de la parte de arriba esta un folder de color amarillo hai le picas y te aparecera el bin que le vas a poner este bin trae todo para que actualices tu caja prendes tu caja por la parte de atras espera a que el display aparescan ceros una vez que apareciron los ceros apagalo por la parte de adelante y te apareceran asi -----:----- en estam bay en el programador en la parte de abajo hay dos cuadros que dicen start y stop picas start y empesara a bajar el bin una vez que este completo en el display de la caja aparecera end y lo apagas por la parte de atras una vez completado tu flasheo de la caja ponlo en tu tv prendelo poe la parte de atras te aparecera boot y luego un ocho que camina para un lado y luego se pondra en ceros lo enciendes y configura todo lnb frecuencias y scanea para bajar los canales a y no se te olvide poner el SID para que los canales se pongan en orden ya que configurasta todo te sales de menu y si no tienes señal no te preocupes en tu control hay un boton blanco precionalo y en el display te aparecera una H con los numeros preciona tres veces el cero y boala ya tienes imagen ya cuando flashes tu caja con estew bin todo en uno puedes programarlo con el bin mas nuevo y con el programador 1.6 y eso es todo si tienen alguna duda pregunten

el lyng para los fix es el siguiente http://www.turbofta.com/foro/forumdisplay.php?f=44

aribaaaaaaaaaaaaaa la razaaaaaaaaaaaa
 

Silver Member
Username: Jorge_luis

MONTERREY MEXICO

Post Number: 493
Registered: Jul-06
PABLO DEL TORO
esta interesante la noticia, pero creeo que si llegaran a cerrar nagravision los usuarios se cambiaran a BANDA C o resignarse a ver solo FTA, pero le seguiremos dando uso a los receoptores.
por otro lado las compañias de pansat, viewsat etc. etc. son los que verdaderamente se veran afectados pues sus ventas seran nulas, pero lo mas seguro es que los master del hacker satelital pagados por estas empresas buscaran la forma de abrir las señales y por si acaso no pueden con nagravision , buscaran abrir Videoguard.....
SALUDOS!!!!!!
 

New member
Username: Zael55

Post Number: 4
Registered: May-07
Hola, me podrian decir que switch es mas recomendable usar, si un SW21 o un Diseqc para captar 2 satelites en un Viewsat Xtreme.

He leido que el SW21 tiene mejor funcionamiento que el Diseqc y tambien es compatible con el VS.
Cual me sugieren??

Saludos.
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1803
Registered: Sep-06
Rodrigo...

Aqui te mando la configuracion del cable NUll

Upload
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1804
Registered: Sep-06
ooppss al parecer subi la version no corregida....el cable anterior debe ser Female-Female....la configuracion es la misma, solo que es Hembra-Hembra.....

Sorry
 

Bronze Member
Username: Gatogt00

Guatemala, Guatemala Guatemala

Post Number: 85
Registered: Dec-06
HOLA NIKK MTY buen dia

Quiero molestarte, tengo un problema y yo se que tu puedes resolvermelo y te lo agradeceria un monton. Tengo una pregunta quisiera saber si en Estados Unidos se puede captar el Intelsat 805, ya que tengo familia alla y quieren tener acceso a los canales de Guatemala pero no se que equipo es el que debo utilizar, ellos estan especificamente en Salt Lake City UTAH. Cualquier comentario te lo agradeceria porque ignoro que antena debo utilizar en cuanto a si es Banda C o Ku y que medida, luego no se que LNB utilizar.
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1805
Registered: Sep-06
Los satelites de banda C que se pueden recibir en USA
y para los que se sugiere el uso de una antena de 8 a 10 pies de diametro son:

Satmex 5 -------------- 116.8W
Satmex 6 -------------- 113.0W
Amazonas 1 ------------ 61.0W
Intelsat 9(PAS 9)------ 58.0W
Intelsat 805 ------------- 55.5W
Intelsat 1R -------------- 45.0W
Intelsat 3R -------------- 43.0W
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1806
Registered: Sep-06
Obviamente hay que utilizar un LNB para banda C
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1807
Registered: Sep-06
http://www.global-cm.net/LATINAMERICASATALPHA.html
 

New member
Username: M_de_lira

PPines, FL.

Post Number: 8
Registered: Apr-07
Hola:Nikk,haber sime puedes ayudar.Le hice un scaner ala caja para bajar un canal y los queme sobraban los borre y paso que algunos canales ahora no tienen sonido entre ellos HBO,como puedo restaurar eso.Gracias y saludos.
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1808
Registered: Sep-06
M de Lira...

Revisa si por error no tienes seleccionado otro idioma de audio en esos canales, ponlo a ingles y checa, algunas veces dejamos seleccionado el audio en español y no siempre transmiten la sub-banda de audio en ese idioma, a veces se escucha un grabacion que te lo indica y otras simplemente no se oye nada, tambien en algunos receptores como el Pansat al seleccionar la banda de audio si oprimimos las teclas de flecha izquierda y/o derecha se selecciona cada canal individual (izquierdo o derecho)o incluso se des-seleccionan ambos, revisa que no te este sucediendo eso, lo puedes ver por ejemplo en el Pansat oprimes el boton del control remoto que tiene el dibujo de la bocina y te aparece en pantalla la seleccion de audio y aparecen tambien unas letras R y L al lado, si no aparecen significa que no esta seleccionado ningun canal de audio, deben aparecer ambas letras....esto lo haces usando las teclas de seleccion izquierda y/o derecha del control....
 

New member
Username: M_de_lira

PPines, FL.

Post Number: 9
Registered: Apr-07
Gracias,es una Pansat2700A y lo que tu medices sobre el ingles o espanol ya lo mire voy a miar la otra obcion,gracias de nuebo.......haber que pasa.
 

New member
Username: M_de_lira

PPines, FL.

Post Number: 10
Registered: Apr-07
Nikk,aparecen las letras LyR las cambio y no hace nada.Bueno tu me diras .Gracias de nuevo.
 

Bronze Member
Username: Neox

Tijuana, Baja California Mexico

Post Number: 61
Registered: Aug-06
Benos dias a todos los F.T.Amigos del forum.y para dar gracias a moises ruben cortes lopez por su valiosa ayuda voy a trabajar en ello.
saludos a todos .....
 

Silver Member
Username: Rober2154

Miami, Fl Usa

Post Number: 104
Registered: Jun-06
Hola a todos, a ver si alguien me ayuda.

Necesito saber en que TP de Echo8 se encuentra Mvtr3s, Gracias muchachos.

estoy por aqui.
 

Bronze Member
Username: Gatogt00

Guatemala, Guatemala Guatemala

Post Number: 86
Registered: Dec-06
GRACIAS NIKK Mty

Por la informacion del satelite Intelsat 805
 

Silver Member
Username: Rober2154

Miami, Fl Usa

Post Number: 105
Registered: Jun-06
Hola a todos, a ver si alguien me ayuda.

Necesito saber en que TP de Echo8 se encuentra Mvtr3s, Gracias muchachos.

estoy por aqui.
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1809
Registered: Sep-06
M de Lira...

Pues aqui ya no puedo pensar que otra cosa puede ser, no estoy cerca del receptor para revisar, solo me queda sugerirte que borres todos los canales (TODOS) y hagas un blindscan de cada satelite...Te vas a la opcion de Channel edit y borras todos los canales de un sat, luego te vas al menu de instalacion y haces un blindscan de ese sat que borraste los canales, y haces lo mismo para el otro sat.

Por que escaneaste de nuevo para un canal??...no lo tenias??
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1810
Registered: Sep-06
MTV Tr3s.....

TP 9....Frec 12341
« Previous Thread Next Thread »



Main Forums

Today's Posts

Forum Help

Follow Us