Archive through May 07, 2007

 

Bronze Member
Username: Cemafra

Pereira, Risaralda Colombia

Post Number: 64
Registered: Apr-07
Una inquietud: despues de sintonizar el sat, se hace un blind scan y luego se colocan las keys o al contrario?
 

Silver Member
Username: Coloso

Post Number: 101
Registered: Jul-06
Saludos, muchachos tengo un amigo q' tiene un cool-sat 500 0 5000, no se bien el numero, no se q' bin ponerle y si se les ponen las mismas llaves q' usan las pansat ??? por favor espero sus respuestas ?????????? gracias...
 

Bronze Member
Username: Titu72

Tecate, Baja california Mexico

Post Number: 58
Registered: Nov-06

Hola saludos a todos alguien sabe algo de pansat 2300a? a un amigo le regalaron la caja pero no sabemos nada de esta caja si pudieran ayudarnos se los agradecemos muchas gracias
 

New member
Username: Quique

Puerto Rico

Post Number: 7
Registered: Nov-06
buenas tardes a todos,como yo le puedo cambia
el pin number manual de una viewsat
 

Bronze Member
Username: Cemafra

Pereira, Risaralda Colombia

Post Number: 65
Registered: Apr-07
Mis Amigos, ya hi.ce lo que me recomendaron pero no obtengo tv, todavia me siguen cobrando billete $$$ en los canales, espero por otra ayuda. Saludandolos desde Colombia.Gracias
 

Bronze Member
Username: Javier221061

SUAQUI DE BABIACORAMexico

Post Number: 40
Registered: Apr-07
hola señores.....
aqui reportandome previo a la pelea

se aceptan apuestas..(de un six minimo)y bien heladas!!!!!
arriba de la hoya vamos por un nockout!!!!

SALUDOS COMPAYEROS Y SALUD.
 

Bronze Member
Username: Cemafra

Pereira, Risaralda Colombia

Post Number: 66
Registered: Apr-07
AMIGOOOSSS!!!!, QUE SE HICIERON!!!!
Upload

DONDE ESTAAAAN!!!!!
 

New member
Username: Army

Post Number: 4
Registered: Feb-07
hola por favor necesito las llaves para pansat 3500....urgenteeeeeeeeee
 

Bronze Member
Username: Cemafra

Pereira, Risaralda Colombia

Post Number: 67
Registered: Apr-07
SE CANCELO LA PELEA, YA ARREGLARON POR LAS BUENAS!!!
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 282
Registered: Oct-06
dis
00 B846822D29B625878CB163152465OD8A

01 53B15AD5D0FD538C6F195FDEBF78808E
 

Silver Member
Username: Juancho

PENJAMO, EL CUBILETE MOY

Post Number: 995
Registered: Dec-06
CESAR HASLO ASI Upload
 

Silver Member
Username: Juancho

PENJAMO, EL CUBILETE MOY

Post Number: 996
Registered: Dec-06
asi Upload
 

Silver Member
Username: Juancho

PENJAMO, EL CUBILETE MOY

Post Number: 997
Registered: Dec-06
y en el otro solo cambias el provider.........
ID provider D+..
............4101 y le pones las llaves que tenes
 

New member
Username: Army

Post Number: 5
Registered: Feb-07
por que me sale wait for picture por mucho tiempo? tengo que arreglar algo? por favor necesito ayuda quiero ver la pelea....gracias
 

Silver Member
Username: Bertoro

Toronto, Ontario Canada

Post Number: 540
Registered: Apr-05
jose virifica las llaves, que sean los activos...

Key 0: B8 46 82 2D 29 B6 25 87 8C B1 63 15 24 65 0D 8A

Key 1: 53 B1 5A D5 D0 FD 53 8C 6F 19 5F DE BF 78 80 8E (active)
 

New member
Username: Desesperado

Post Number: 1
Registered: May-07
Ayuda urgente, no tengo señal en mi Pansat 2700. me aparece recepcion de solo 30% en todos los satelites. Alguien sabe algo
 

Silver Member
Username: Rtap

FL

Post Number: 223
Registered: Jan-07
yo tambien tengo el mismo problema
 

Bronze Member
Username: Julio_rafael

Post Number: 25
Registered: Oct-06
Necesito ayuda, no puedo instalarle el nuevo bin al pansat, me aparece Flash Update Fail y se apaga el equipo, creo que el bin que me dieron no era el recomendado, pueden postearme el el link del mas reciente bin para un Pansat 2700a Clon?, no tengo señal desde hace una semana.
 

New member
Username: Army

Post Number: 6
Registered: Feb-07
verifique las llaves y sigue igual...cual seria el proximo paso para poder tener signal?// gracias
 

Bronze Member
Username: Cemafra

Pereira, Risaralda Colombia

Post Number: 68
Registered: Apr-07
JUAN, asi las coloqué, solo una duda, el ultimo numero del 00 es 3A, 3B o 38?
 

Bronze Member
Username: Amigo

PAPUERTORICO

Post Number: 69
Registered: Aug-06

YA COMENSARON LAS PELEAS
AMIGOS
SALDOS A TODOS
 

Silver Member
Username: Xmongra

Post Number: 379
Registered: Feb-06
La pelea Canal 456 en vivo y directo
 

Bronze Member
Username: Cemafra

Pereira, Risaralda Colombia

Post Number: 69
Registered: Apr-07
SE DEMORARA MUCHO LA PELEA?
Upload

BUENO....
 

Silver Member
Username: Juancho

PENJAMO, EL CUBILETE MOY

Post Number: 998
Registered: Dec-06
cesar agusto martinez, el ultimo numero de la 00 es 3A no me explico porque no puedes ver Tv, ,porque yo creo que tu cuando vajas los canales pones ahi en el setup de la antena ALL en la ultuima linea.
 

Bronze Member
Username: Cemafra

Pereira, Risaralda Colombia

Post Number: 70
Registered: Apr-07
BUENOS DIAS JUAN, hice todo lo que me aconsejaste, pero por si alguna duda te digo que estoy apuntando hacia el sat: Hispasat 1C o 1D. Puede suceder que crea estar apuntando a este y no sea? que sea otro?, porque la señal y calidad estan altas y cuando hago blind scan y escaneo de programas salen mas de 300 canales, aunque muchos repetidos, pero ni uno solo con video solo scrambled o bad channel.
 

Bronze Member
Username: Cemafra

Pereira, Risaralda Colombia

Post Number: 71
Registered: Apr-07
Hay algun orden como por Ej: primero se hce un blind scan y luego scan progs y por ultimo las keys? algo asi? que es primero?
 

New member
Username: Kennypr

Bqtas, P.R.

Post Number: 1
Registered: May-07
}Hola necesito alguien q me ayude aki de como programar la tarjeta amarrila si pueden por favor se lo voy a gradecer. }}}}
 

Bronze Member
Username: Rafita

Post Number: 71
Registered: Mar-07
Que tal Maestros y Compañeros
aqui reportandome, les platico que andaba en el Pueblito de Arandas Jalisco donde tambien hay fabricas de Tequila como Cazadores y Cabrito que es de ellos mismos.
Pablito Herrera
Gracias por el consejo, lo voy a seguir pero por falta de tiempo ya casi no veo la tele, te comento que muy probablemente lo haga hoy en la noche, en mi caso es mejor hacerlo ya noche porque en el dia se cadriculan muchos canales y si hago blind scan u otro parecido baja muy pocos TP y consecuencia muy pocos canales, ya me e subido 3 veces a reorientar la antena (1.80 mts creo que ese es el problema es muy chica) osea una orientacion fina y no logre casi nada, solo que en la noche si se miran bien los canales.
Saludos a toda la Raza y bueno perdio a mi gusto justamente de la hoya ni hablar.

Saludos a todos y un muy fuerte abrazo.
 

New member
Username: Esteban5

Post Number: 1
Registered: May-07
Necesito que alguien me ayude con mi SONICVIEW SV-4000 la verdad es que no logro obtener recepcion de ningun canal en ningun satelite, como puedo unlock este receiver para captar la seA±al de television o no se si necesito algunas claves, algun hermano que me pueda guiar. gracias!
 

Bronze Member
Username: Garibaldi

Post Number: 46
Registered: Jan-07
Crsar Augusto: un amigo tenia el parecer el mismo problema del scrambled chanel con todos los canales y le dije que la apagara con el control y luego el swich de atras por un momento, y encenderla y funciono, espero te funcione.
 

Silver Member
Username: Juancho

PENJAMO, EL CUBILETE MOY

Post Number: 999
Registered: Dec-06
estreban tapia que bin tienes. cuantos sayelites, es primera vez que usas el reciver o este ya estaba trabajando. revisa cual llaves tienes. Pres menu press entertainmente entonces en remoto entra 7,8,9,0 esto abribrara key code , postea que tienes ahi, te posteare una imagen donde estan las key......

cesar augusto martinez, el blind scan se ha*ce solo una vez, despues solo escan, borra todo usando el factory default esto te borrara todos los canales y tienes que ha*cer el setup de nuevo, como el sat, las llaves siempre estaran ahi,
 

Silver Member
Username: Juancho

PENJAMO, EL CUBILETE MOY

Post Number: 1000
Registered: Dec-06
aqui les dejo algo que les sirva para entender un poco cuando usan estos terminos
application/mswordUpload
abrebiaciones de FTA o lingo.doc (34.8 k)
 

Gold Member
Username: Juancho

PENJAMO, EL CUBILETE MOY

Post Number: 1001
Registered: Dec-06
xx yo soy asi
application/mswordUpload
memorias del foro.doc (24.6 k)
 

Bronze Member
Username: Garibaldi

Post Number: 47
Registered: Jan-07
JUAN RAMIREZONE pues felicidades y a llegaste a los 1000.....GOLD MEMBER y sigue asi enseñando a los que menos sabemos de esto en este foro y gracias por tu balioso tiempo..saludos
 

Gold Member
Username: Juancho

PENJAMO, EL CUBILETE MOY

Post Number: 1002
Registered: Dec-06
junior. esta es tu posicion. Homestead fl.
25.46 N 8045 w, para tus echos.................

echo7(119) azimuth 241.68 elevacion 38.09
echo8,10(110).......232.86............45.71.Upload
 

New member
Username: Kennypr

Bqtas, P.R.

Post Number: 2
Registered: May-07
}juan ramirezone por favor tu me podrias ayudar con esto de dish como progamar la tarjeta amarilla please. do mi the favor es q soy novato
 

Bronze Member
Username: Cemafra

Pereira, Risaralda Colombia

Post Number: 72
Registered: Apr-07
EN HORABUENA JUAN!!!! ASCENDISTE A GOLD, FELICITACIONES SIGUE ASI, ENSEYANDO A AYUDANDO A NOSOTROS LOS PRINCIPIANTES, MIL GRACIAS!!!!
Upload
 

Bronze Member
Username: Cemafra

Pereira, Risaralda Colombia

Post Number: 73
Registered: Apr-07
Gracias Juan, gracias Garibaldi, procederé a relizar lo aconcejado.
 

Bronze Member
Username: Rafita

Post Number: 72
Registered: Mar-07
Juan Ramirez
Una muy sincera felicitacion por tus 1000 post y tu asenso a Gold Member Maestos como tu pocos!! y aqui en el foro solo hispanos creo que tenemos a los mejores, felicitaciones y gracias por el espiritu de enseñar desinteresadamente.
 

Bronze Member
Username: Cemafra

Pereira, Risaralda Colombia

Post Number: 74
Registered: Apr-07
MIS AMIGOS SOLICITO AYUDA, HE HECHO TODO LO QUE ME HAN ACONCEJADO, PERO SIGO SIN VER NADA, ME GUSTAN LAS PELIS DE FICCION, ACCION, PIERNOGRAFICAS Y HASTA LAS NOVELAS, PERO SIGO SIN VER UN SOLO CANAL...AYYYUUUUDDDDAAAA!!!!! BBUUUAAAA!!!!
Upload
 

Bronze Member
Username: Javier221061

SUAQUI DE BABIACORAMexico

Post Number: 41
Registered: Apr-07
saludos mi hetor....
saludos tocayo javier garza....
saludos a todos los miembros de este foro..

MI PREGUNTA ES CORTA " QUE ES TIVO "
por otro lado.
tocayo chivas vs tigres suerte.... y que gane el mejor (las chivas) jejejeje CUIDENSEN.
 

Bronze Member
Username: Javier221061

SUAQUI DE BABIACORAMexico

Post Number: 42
Registered: Apr-07
SALUDOS JUANRAMIREZONE......
disculpa no entendi lo de memorias del foro
a que te refieres con eso ....
felicidades camarada y suerte...


NI MODO PERDIO MI GALLO (DE LA HOYA)
PERO ME DESQUITO CON LOS TIGRES JEJEJE. BYE.
 

Bronze Member
Username: Garibaldi

Post Number: 48
Registered: Jan-07
Cesar augusto; fijate bien en tus llaves ve aqui [link removed]
 

Bronze Member
Username: Cemafra

Pereira, Risaralda Colombia

Post Number: 75
Registered: Apr-07
GARIBALDI, me temo que esas llaves son de dish y como yo vivo en Colombia y apunto al sat Hispasat 1C necesito las de cabotv y Digital+, o qué me recomiendas?
 

Gold Member
Username: Juancho

PENJAMO, EL CUBILETE MOY

Post Number: 1003
Registered: Dec-06
cesar augusto m. el pas 3r es el que tiene para el cabo tv y D+ el problema que tienes es que el pas 1r esta muy cerca, pas 1r 45 W y pas 3r 43 w.. ahora en tu pansat tienes que ha*cerle factory defaul y buscas con el otro reciver que te da el nombre del satelite el pas 3r y entonces conectas el pansat y download canales del pas3r,
 

Bronze Member
Username: Cemafra

Pereira, Risaralda Colombia

Post Number: 76
Registered: Apr-07
JUAN R. como decimos aqui "ahi si quedé gringo" no entiendo de buscar con el otro receiver para buscar el nombre del sat, el otro receiver es el de directv?
 

Bronze Member
Username: Cemafra

Pereira, Risaralda Colombia

Post Number: 77
Registered: Apr-07
El pas 3R es el INTELSAT 3R?
 

Bronze Member
Username: Cemafra

Pereira, Risaralda Colombia

Post Number: 78
Registered: Apr-07
BUENO, por aqui estuve investigando y si es el mismo. Quiero recordarles que aun estoy usando un LNB banda Ku.
 

Bronze Member
Username: Torito13



Post Number: 55
Registered: Oct-06
JUAN RAMIREZON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MUCHAS FELICIDADES POR TU ACENSO A GOLD MEMBER Y
GRACIAS POR TODO LO QUE APORTAS A TODA NUESTRA RAZA------------------GRACIAS JUAN RAMIREZON-----

CAMBIANDO DE TEMA POR AQUI TENGO UN 30 DE TKTS---
PARA VER AGUSTO EL PARTIDO TIGRES VS CHIVAS LOS INVITO A VER GANAR A MI REBANO SAGRADO COMO LA VES JABIER GARZA GONZALEZ,JORGE Y A LOS AMIGOS REJIOMONTANOS------ARRIVA LASSS CHIVASSSSSSSSS

O WHAT MI JAVI 221061
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1700
Registered: Sep-06
Señores.....yo como todo buen regio....como no le voy al MOnterrey pues por fuerza soy Tigre.....

Arriba los Tigres, aunque espero que no nos vaya tan mal con las Chivas....
 

Bronze Member
Username: Rafita

Post Number: 73
Registered: Mar-07
Señores yo soy Norteño ahunque vivo en guadalajara y como ya soy adoptado tapatio nimodo: ARRIBA LAS CHIVAS o que Pablo del toro?
 

Bronze Member
Username: Rafita

Post Number: 74
Registered: Mar-07
Señores, aqui se consume una cerveza de la corona que se llama estrellita y pues bueno tengo 2 en el refri bien helodias, a su salud!!.
 

Bronze Member
Username: Torito13



Post Number: 56
Registered: Oct-06
RAFITA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Claro que arriva la CHIVAS USTED AVIENTESE SU ESTRELLITA que yo por aca ya esoy acostumbrado a
alo de aca por eso estoy dando cuenta de un thualve pak de BUD LIGHT aber como me va tomorrow
NIKK MTY!!!!!!!!!!!!!!OJALA QUE NO LES VALLA MUY MAL YA CON 2 A 0 ESTA BIEN JAJAJAJAJAJAJJJAAAA
para este miercoles---------------SALUDOS NIK
J.G.GONZALEZ YO CREO QUE YA ANDA COMO placa de trailer por que ni sus luces

SALUDOS A TODOS Y ARRIVA MI "REVANO SAGRADO"
 

New member
Username: Mrhuerta

Post Number: 1
Registered: May-07
hola amigos, antes que nada me presento, mi nombre es marco, quisiera saber si los canales de digital + y TV Cabo se pueden captar desde hispasat 1c/1d,, en mi pais (chile) el tema de la fta es super desconocido, jeje,, se podria decir que soy uno de los primeros que esta intentando,, quisiera saber si alguno de uds recibe alguna de estas 2 señales atravez de hispasat en america latina,, y si es asi orientarme un poco :P,, ejej,, bueno,, desde ya muchas gracias.
 

Bronze Member
Username: Rober2154

Miami, Fl Usa

Post Number: 82
Registered: Jun-06
Una pregunta muchachos, alguien ha utilizado antes una antena de DTV con triple LNB para captar el paquete de DN. Si alguien lo pudo hac_er por favor me avisa, gracias.
 

Bronze Member
Username: Cemafra

Pereira, Risaralda Colombia

Post Number: 79
Registered: Apr-07
Amigos, sigo por aqui intentando abrir canales en el hispasat ya que el pas 1 0 3 no los capto, las montañas impiden la señal, sera que hay otra solucion, claro que estoy pendiente de cambiar el LNB ku por uno C, pero por favor no me olviden. ok?
 

Bronze Member
Username: Rober2154

Miami, Fl Usa

Post Number: 83
Registered: Jun-06
Cesar Augusto; Vos pudiste bajar algunos canales de Hispasat c/d de Tv Cabo y Digital + ???, me pregunto como es posible si esos beam's estan orientados hacia europa?, si es asi confirmamelo, gracias. Yo alcanso a captar los de America, estando aqui en MIami.
 

Bronze Member
Username: Cemafra

Pereira, Risaralda Colombia

Post Number: 80
Registered: Apr-07
MARCO HUERTA, te doy la bienvenida a este foro, aqui encontraras amigos que te van a ayudar con tus inquietudes, ya que son personas conocedoras del tema, yo tambien estoy empezando, pero ahi voy, nadando y empujando la maleta, pero en cada braceo aprendo algo. Bienvenido.
 

Bronze Member
Username: Cemafra

Pereira, Risaralda Colombia

Post Number: 81
Registered: Apr-07
Hola Roberto saludo cordial, te comento que bajan mas de 300 canales pero en todos dice scrambled or bad channel, pero la señal es alta, al parecer hay que colocarle unas keys y estamos en eso.
 

Silver Member
Username: Morispastora

Tequila, Cuervo Mexico

Post Number: 995
Registered: Aug-06
Marco huerta lee esto comentarios desde argentina y chile...............

Rafita, con esas cervezas a de ser facil agarrar los birds
application/mswordUpload
sudamericanos hablando sobre dish.doc (48.6 k)
 

Silver Member
Username: Morispastora

Tequila, Cuervo Mexico

Post Number: 996
Registered: Aug-06
cesar augusto martinez. buscate los nombres de algunos canales. asi alguien puede saber que satelite tienes. hay muchos provider en un solo satelite. hay de express* vu, sky dttv*, de brasil, globo*cast, cabo y D+. para express* vu usa las keys de Bev*
 

Bronze Member
Username: Cemafra

Pereira, Risaralda Colombia

Post Number: 82
Registered: Apr-07
JAIME PASTORA, saludo cordial, esperando unos buenos consejos.
 

Bronze Member
Username: Cemafra

Pereira, Risaralda Colombia

Post Number: 83
Registered: Apr-07
Yo sabia que tenias algo para mi, Gracias Jaime.
 

Bronze Member
Username: Cemafra

Pereira, Risaralda Colombia

Post Number: 84
Registered: Apr-07
Jaime los nombres de los canales es para postearlos aqui y asi alguien me puede ayudar?
 

Bronze Member
Username: Rober2154

Miami, Fl Usa

Post Number: 84
Registered: Jun-06
Cesar; captas Transporter 11931H , 11972V etc. Y que dish estas usando, yo tengo uno de 90 cm y LNB universal KU.
 

Bronze Member
Username: Cemafra

Pereira, Risaralda Colombia

Post Number: 85
Registered: Apr-07
ROBERTO, en este momento tengo el sistema desconectado y no recuerdo la frec. de los TP. tengo un dish de 115x90cm, LNB standar SAT RADAR ku, estoy ensayando con uno de SKY y otro de DTV.
Estare en la mañana cazando sats a ver que agarro. y por supuesto en linea a ver en que me ayudan.
 

Gold Member
Username: Juancho

PENJAMO, EL CUBILETE MOY

Post Number: 1004
Registered: Dec-06
cesar augusto, ese sat tiene varios provider, uno es power*vu. ese es tambien llamado BeV* las llaves son las que estan ahi o estas que se encuentran aqui no las 0906, tu tienes que poner provider ID 0901.puedes ir aqui tambien [link removed]
 

Bronze Member
Username: Cemafra

Pereira, Risaralda Colombia

Post Number: 86
Registered: Apr-07
JUAN, disculpame, estamos hablando del HISPASAT?
 

Bronze Member
Username: Javier221061

SUAQUI DE BABIACORAMexico

Post Number: 43
Registered: Apr-07
juanramirezone....saludos camarada

oye que sifnifica o que es TIVO

GRACIAS POR TODO....

asi es mis amigos este miercoles nos comemos un lindo gatito (triguillo) arriba las chivas
ieeee ñor....por lo pronto ya tengo mi hielera bien sudada con tkt light ,saludos PABLO DEL TORO,RAFITA ....1 DE OMAR Y OTRO DEL BOFO,HAY NO MAS 2-0 SALUDOS Y CUIDENSEN.
 

Bronze Member
Username: Rober2154

Miami, Fl Usa

Post Number: 85
Registered: Jun-06
TIVO= DVR Personal Video Record
 

Bronze Member
Username: Cemafra

Pereira, Risaralda Colombia

Post Number: 87
Registered: Apr-07
BUENO, MAYANA SERA OTRO DIA, BUENAS NOCHES

Upload
 

Gold Member
Username: Juancho

PENJAMO, EL CUBILETE MOY

Post Number: 1006
Registered: Dec-06
cesar augusto martinez. como lo llames, el pas 3r 43 West. hay varios que tienen de Be*v. asi es que pon esas llaves, por cualquier cosa. bueno con nadie me he comunicado que tenga bev*. pero alguien tiene que tratar, por que para sky* y brasil nada de nada. lo demas solo FTA. trata de conseguir una de 1.80 o 1.90 si las consiguen en otros paises de america latina y el caribe
 

Gold Member
Username: Juancho

PENJAMO, EL CUBILETE MOY

Post Number: 1007
Registered: Dec-06
cesar augusto martinez. Si hubieras investigado o posteado la pregunta de que plato necesitabas para captar los dih* en tu pais ,ya estuvieras viendo tv, yo se que es caro el plato, pero es mas cara la subcripcion, y ademas tendrias mas canales, los platos fortec star son buenos, yo tengo uno de 90 cm para galaxy10R para los bloqueos y ver FTA en espanol me costo 100 dlls con todo y LNB. si ha*ces cuentas creo que en un ano estaria ya pagado el plato. $50 mensual=valor del plato ve a este sitio talves te animas.http://Ftacolombia.com
 

Bronze Member
Username: Rafita

Post Number: 75
Registered: Mar-07
Que tal Jaime Pastora
Pues efectivemente asi se llaman una de las cheves estrellitas (de un cuarto) y estrellas (de media)y segun dicen es tapatia pero bueno es lo mismo que la corona pero mas tiernita, y efectivemente te tomas algunas y te subes a la asotea y no vez mas que puras estrellitas......jejejeje, seguire tu consejo seria bueno buscar birds despues de eso no??.....jejejejeje....saludos.
 

New member
Username: Mrhuerta

Post Number: 2
Registered: May-07
muchas gracias por las respuestas hasta ahora,, alguien sabe si alguien ha podido captar señal dish desde argentina,, de ser asi,, como lo hizo??,, diametro de antena?, banda c??,, se pueden captar los tp de tv cabo y digital + desde sudamerica o son solo para europa??,, bueno,, desde ya, muchas gracias,, y sigan asi,, saludos
 

Bronze Member
Username: Cemafra

Pereira, Risaralda Colombia

Post Number: 88
Registered: Apr-07
JUAN MUY BUENOS DIAS, gracias por toda la ayuda, no tenia idea que aqui en Colombia se pudieran conseguir sistemas de tvsat, pues anduve buscando en la red y no aparecio nada hasta ahora, me pondré las pilas a investigar.
 

Bronze Member
Username: Emunoz12001

CANCUN, QROO MEX

Post Number: 35
Registered: Jun-06
NICK , JORGE, PASTORA, PRFMNJ, NECESITO SU AYUDA CREO QUE DANE MI SONIC VIEW 1000 , POR QUERERLA ACTUALIZAR, LE METI EL BIN DE FABRICA,DESPUES EL BIN V0254 PERO UNCA HIZO EL REBOOT AUNQUE LO DEJE POR LARGO TIEMPO... LO QUE ME DA EN DISPLAY SON SIGNOS RAROS, YA INTENTE METERLE BIN DE FABRICA Y OTROS PERO NO PASA DE LOS SIGNOS RAROS QUE DA....POR FAVOR AYUDENME QUE HAGO!!? LES AGRADEZCO MUCHO...SI ES NECESASRIO PUEDEN ENVIAR EMAIL AL emunoz12001@yahoo.com GRACIAS
 

Silver Member
Username: Jorge_luis

Monterrey N. L. Mxico

Post Number: 442
Registered: Jul-06
Cesar Augusto Martinez
buenos dias:
asta ahora eres el gran reto, quiero ver quien es el master que le acierte a tu problema, pues casi todos an aportado algo para ayudarte y aun nadien a podido con tu problema.
esperemos que hoy se acabe tu martirio y ya tengas como premio tus canales
te deseo mucha suerte y paciencia.

si al terminar el dia no consigues nada pues te aconsejo que vallas con la persona que te vendio el reciver y le pidas que te lo configure y pues esto te va a costar algo de $$$$$ pero de ahi en adelante ya no tendras que pagar mas.
suerte.....
 

Silver Member
Username: Jorge_luis

Monterrey N. L. Mxico

Post Number: 443
Registered: Jul-06
ADAN CABLES
recuerda que aqui hay que tener mucha paciencia asi que respira profundo y relajate.
no te apresures y empieces como loco a meterle al receptor lo primero que encuentres

1.-empieza por asegurarte que en verdad le estas metiendo el bin de fabrica
2.-asegurate que tienes el loader correcto
3.-verifica que tengas el ultimo bin
4.-recuerda no interrumpir el proceso de carga de bin de la pc al receptor
5.-al finalizar cualquier proceso apaga el receptor y por ultimo del swich de atras, lo conectas y aver que pasa
6.- te deseo mucha suerte
 

Bronze Member
Username: Torito13



Post Number: 57
Registered: Oct-06
JAIME PASTORA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
YA TENGO FUNCIONANDO LA PANSONA 3500SD TODO AL 100% AHORA CO0MO LE HAGO PARA TRABAJAR EL TIVO O
Y TE DIGO TENGO CARGADO EL BIN 319T QUE DISQUE ES COMPATIBLE CON EL TIVO
SI PUDIERAS POSTERME O MANDARME LAS INSTRUCCIONES
TE LO VOY A AGRADESER DESDE YA MISMO Y ACUERDENSE
QUE ARRIVA MIS "CHIVAS RAYADAS DE GUADALAJARA"
-------------------------THANK YOU-------------
 

New member
Username: Mrhuerta

Post Number: 3
Registered: May-07
amigos del foro necesito su orientacion,, esta es la situacion yo estoy en chile y toy ineteresado en saber que puedo captar desde aca,, igual soy novato en el tema, (he conseguido captar algunos canales libres, pero aparte de eso nada), no se si se podra captar dish desde aca, aunque por lo que postio jaime pastora mas arriba podria ser posible, si es que no me gustaria ver si puedo recibir tv cabo o digital +, que tampoco se si se puede por que tengo entendido que esos tp son para europa.

Para esto, he conseguido el auspicio de la unica tienda de productos satelitales que hay aca en chile, ellos me pasaran todo lo que necesite para este experimento, ya que si bien tienen los equipos,, el dueño de esta tienda no tiene idea de como funcionan,, solo los vende, el tema del fta es muy desconocido aca en chile, por eso el interes, asi que necesito su ayuda para que me orienten en como proceder, que probar,, etc. desde ya muchas gracias.

ah estos son los receptores disponibles para facilitarme:

Pacfic DSR 2800 CI
Fortec Mercury II
C0olsat 5000 platinum
Captive works CW-600S
Mvidea FS-4000

antenas hay desde los 60 cm hasta 4.9 metros

si me ayudan para saber diametros de antena, lnb, bandas, polarizacion, etc,, se agradece mucho :P .

grax.
 

Bronze Member
Username: Cemafra

Pereira, Risaralda Colombia

Post Number: 89
Registered: Apr-07
JORGE, un saludo cordial, gracias por esos buenos deseos, aqui batallando, buscando sats a ver que consigo, lo de la configuracion es negativo ya que la persona que me vendio el receiver no tiene idea ni de para qué sirve, si hay otra forma de configurarlo con algun programa o algo, no se. Ustedes son los maestros y nosotros los estudiantes. De todas formas Dios les bendiga por toda su ayuda.
 

Gold Member
Username: Juancho

PENJAMO, EL CUBILETE MOY

Post Number: 1008
Registered: Dec-06
ADAN CABLES..trata el nuevo bin v0257. ve a totalfta.com te inscribes y download ese bin. pero primero desconectalo por un par de horas, despues apagada con el switch de atras la conectas a tu pc, y primero click en PC-->STB
y cuando la window de data transfer aparezca enciendes el vs1000 con el switch de atras y has lo demas como siempre, pero trata eso o si eso no trabaja trata download la channel lista. no es necesario ponerle el bin de fabrica cada vez que le pones el bin, eso se ha*ce cuando el bin que tenias no era muy bueno o tenia problemas.......

en argentina usan una antena de 2.4 metros para arriba, mas grande mejor recepcion y pueden adaptarle otro lnb para captar dos satelites , se usa un lnb de Banda c. para captar los ec*hos 7, 8 y 10.
 

Silver Member
Username: Jorge_luis

Monterrey N. L. Mxico

Post Number: 444
Registered: Jul-06
JUAN RAMIREZONE
Upload
UN GRADUADO MAS
Upload
 

Gold Member
Username: Juancho

PENJAMO, EL CUBILETE MOY

Post Number: 1009
Registered: Dec-06
marco huerta. postea los sitios de arhentina donde venden reciveres. pregunta por viewsat extreme de los reciveres que posteastes, no tienen mucho suporte y si vas a invertir en una antena de esa clase, por lo menos el reciver tiene que ser regular, no de esos, pero si no hay mas o no puedes compra algo mejor ,tienes que decidirte por uno de ellos CW600s o el Cool5000plat.el lnb tiene que ser para c banda
si pudieras conseguir un pansat2700A ,eso son mejores para banda C, y el LNB qque sea digital, aunque para el pansat eso no es problema.
 

Gold Member
Username: Juancho

PENJAMO, EL CUBILETE MOY

Post Number: 1010
Registered: Dec-06
Jorge. creo que todos aqui colaboramos uniendo esfuerzos, se ve muy bien 444.jajajja. que se habra hecho el compa moy. .ya se jubilo?.
han tratado en monterrey flash la tsop de los vs?.en miami las reparan asi,no se en que lugar, pero tienen que ser mas o menos buenos para soldar, son $50 dlls y quedan en blanco tiene el dueno que ponerle el factory bin y el ultino PGM para que trabajen de nuevo
 

Bronze Member
Username: Rober2154

Miami, Fl Usa

Post Number: 86
Registered: Jun-06
Marco Huerta, te recomiendo comprar Viewsat o co*lsat 5000/6000. Mas o menos tu ubicacion te daria estos numeros (50 azimut y 30 elevacion)' Lo que no se es bien tu ubicacion, pero andate aca ,http://www.al-soft.com/ bajate satellite alignment ( pero antes averigua las coordenadas de tu ciudad) este preogramita esta bueno y practico.
 

Bronze Member
Username: Vikosolis

MonclovaMexico

Post Number: 13
Registered: Nov-06
hola k tal kiziera saber ke error esta pasando con mi lava, sta lloviendo mucho y ya no teno señal... el error ke me marka es " Positioner Setting ! " a que se debe se moverian las antenas? o es porke esta muy nublado?? agradeceria mucho su respuesta
 

Silver Member
Username: Bertoro

Toronto, Ontario Canada

Post Number: 544
Registered: Apr-05
vik...ningun problema con mi pansat/original ni con clone...debe ser algo mas....
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 283
Registered: Oct-06
JUAN RAMIREZONE MUCHAS FELICIDADES X TU MERECIDO ASENSO SALUDOS .Q LA PASES BIEN

PABLO DEL TORO Q COMES Q ADIVINAS APENAS ME ESTY RECUPERANDO DEL AJETREDO FIN DE SEMANA SALUD. OIE EL MIERCOLES VAMOS A VER DE Q CUERO SALEN MAS CORREAS OK TAMBN VA PAL TOCAYO JAVY Y ARRIVA MIS TIGRES SI YOR JAJAJA SALUDOS .Y Q LA PASEN CHIDO
SALUDOS A TODOS Y A TODAS
 

New member
Username: Candyflower

Post Number: 1
Registered: May-07
hola amigos todos ,tengo viewsat v 32000 platinum
por error toque ,volver al inicio y indique si,
ahora no entra dice no tv, por favor alguien me ayude, gracias mis amigos latinos desde puerto rico
 

Silver Member
Username: Mrrasec

Post Number: 180
Registered: Jul-06
hola a todos! tengo un problemita en una viewsat extreme que me tiene loco.
esta viewsat esta seteada para dn, el 7 lo capta bien pero el 8/10 cuando es seteado en discec 2 muestra que capta el 7; no tengo problemas de antena (dishpro),ni de cables, ni error al conectarla porque tengo una sonicview y una pansat 3500sd que funcionan de maravillas con lo mismo.
cambie a factory bin mil veces y ultimo bin con satinfo, pero nada , el mismo problema; y si le meto un channel list, a los canales del 8/10 los va eliminando el autotp.
tengo la sospecha de que el recibidor no puede cambiar el swicht interno de la antena,PUEDE SER ESO?..

GRACIAS
 

Bronze Member
Username: Alext

Hermosillo, Sonora

Post Number: 45
Registered: Feb-07
en ke satellites se ven los canales nikelodeon y cartoon network, o el canal de las estrellas televisa, existe un saltellite ke los pase.
atte.
alex torres
 

Bronze Member
Username: Alext

Hermosillo, Sonora

Post Number: 46
Registered: Feb-07
o en pagina puedo ver la posicion de los satellites y cuales puedo tomar en mi ciudad
hermosillo sonora.
atte alex torres
gracias
 

Gold Member
Username: Juancho

PENJAMO, EL CUBILETE MOY

Post Number: 1011
Registered: Dec-06
cartoon network esta en echo7. canal en mi reciver 178
 

Bronze Member
Username: Rober2154

Miami, Fl Usa

Post Number: 87
Registered: Jun-06
JOSE ALEJANDRO; Mira aqui www.lyngsat*com
 

Gold Member
Username: Juancho

PENJAMO, EL CUBILETE MOY

Post Number: 1012
Registered: Dec-06
alejandro eso depende del plato+reciver+Lnb que tengas. si quieres ver banda ku con standard lnb frequencia 11250 esos son los satelites echos 1y2,3 7,8y 10,y los nimiq 1y3 y nimiq2, con el plato mediano, ahora quieres ver algo como galaxy10R y otros que usan el lnbuniversal o standard 10.7 necesitas un plato mas grandecito y si quieres ver banda c ya vas a necesitar tu vecino california o aspen , y un plato lo menos de 4 metros para arriba en tu zona y seras feliz.
 

Gold Member
Username: Juancho

PENJAMO, EL CUBILETE MOY

Post Number: 1013
Registered: Dec-06
medidas de plato
application/mswordUpload
Significado de DBW en la medida de los platos.doc (36.4 k)
 

Gold Member
Username: Juancho

PENJAMO, EL CUBILETE MOY

Post Number: 1014
Registered: Dec-06
jose alejandro ve aqui, y click en satelite y veras la programacion y tambien si click enla foto del lado derecho veras el map y la medida del dish en tu zona.........................
[link removed]
 

Gold Member
Username: Juancho

PENJAMO, EL CUBILETE MOY

Post Number: 1015
Registered: Dec-06
espero que ponga esa website en sus favoritas, ahi tendran informacion en su idioma muy util. pueden ha*cer muchas cosas ahi. util facil y en espanol,con cuchara y con el dedo.salud.
« Previous Thread Next Thread »



Main Forums

Today's Posts

Forum Help

Follow Us