Archive through April 01, 2007

 

New member
Username: Cesar10

Valle Hermoso, Tamaulipas Mexico

Post Number: 7
Registered: Dec-06
Juan Ramirez

Me podrias decir si en el mismo Tp donde esta Discovery Kids en español puedo encontrar Discovery Travel and living en español?}
 

New member
Username: Cesar10

Valle Hermoso, Tamaulipas Mexico

Post Number: 8
Registered: Dec-06
Jaime

yo tengo un pansat 3500sd y si tiene esa opcion solo busca donde se programa la hora, en este momento estoy en la oficina pero mas tarde te digo como.
 

Bronze Member
Username: Torito13

GUADALUPE , CALIFORNIA USA

Post Number: 39
Registered: Oct-06
JORGE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!YA TENGO TODO LOS LUGARES DONDE AGARRAR LA
PCI CARD YA TENGO EL SITIO DE MY THEATER SOLO QUE
NESECITO ME DIGAS CUAL ES EL CODIGO DEL SOFWARE
Y YA QUE TENGA TODO PARA QUE ME DES MAS INSTRUCIONES
POR TODAS LAS MOLESTIAS GRACIAS
 

Silver Member
Username: Javier_pr

Post Number: 180
Registered: Oct-06
cuel es el bin actual de viewsat
 

Bronze Member
Username: Joelmtztigre

Roma, Texas Star

Post Number: 33
Registered: Sep-06
hola rossy ya hise trabajar vien ala caja lo que pasaba es que cuando bajaba el 119 trabajaban vien los canales como galavision univision etc pero cuando bajaba el 110 el de los ppv el 119 no tenia senal pero cro que ya trabajo como quiera muchas grsias por tu atension
 

Gold Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 2510
Registered: Oct-05
Mi gente - La razon por la que todo esta subseccionado en FTA Bins es porque aqui hay mucha informacion repetida (por muchos de nosotros) porque es tanta la informacion que decirle a alguien que la busque es impossible. Pero si sabes que tu problema es con la Pansat y vas a area de pansat, las instrucciones principales siempre estan al principio del foro... Es cosa de organizacion. Son unos de los pocos sites que nos han dado un espacio para poder usar.

Les garantiso que si tratan de buscar las instrucciones de programar una fortec aqui se van a tardar un mundo amenos que no pregunten y alguien las tenga guardada en su PC que les haga un Copy/Paste. En el otro lado, siempre las encuentran en el principio del foro y no tienen que preguntar por ellas.

Tuve que trabajar con ellos para que nos dieran ese espacio y espero que les sea de provecho a todos.

PRFRMNJ
 

Bronze Member
Username: Latman

Post Number: 36
Registered: Jul-06
Pablo del Toro... como casi todos los del foro cuando comence con esto...en tiempos de la HU card de DTV, habia un amigo que me lo hacia todo y yo le pagaba, poco a poco con la ayuda del foro he aprendido algo, pero aun me falta, con el MY Theatre, se baja de la pagina de ellos, es pagado, y te dan el soporte tecnico, en mi caso yo ya no les estoy pagando y tengo que instalar la ultima configuracion, que tambien se encuentra gratuitamente en Future FTA, en este momento no tengo autoroll y tengo que cambiar manualmente las llaves..., tambien acabo de obtener un crack de ese programa, pero aun no lo he probado... para cuando tengas instalada la tarjeta en tu computadora, estoy seguro que ya habre aprendido algo mas. la version del My Theatre que estoy usando es la V 3.26
text/plainUpload
info.txt (3.3 k)
 

Bronze Member
Username: Titu72

Tecate, Baja california Mexico

Post Number: 49
Registered: Nov-06

acaban de cambiar las llaves alguien las tine?
 

Gold Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 2513
Registered: Oct-05
Last llaves de DN no han cambiado

00
B8 46 82 2D 29 B6 25 87
8C B1 63 15 24 65 0D 8A

01
B3 88 CD 60 95 96 2C 11
C0 B1 15 D0 78 65 9A 10
 

Bronze Member
Username: Chicagokid

Antigua

Post Number: 97
Registered: Sep-06
PRFRMNJ,

Gracias por tu interes de seguir con estas discusiones, aqui ya nos acostumbramos a solo preguntar pero creo que en el otro lado tambien aprenderemos de igual forma o mas es solo cuestion de acostumbrarnos al nuevo set up.


Dpansat.
 

Bronze Member
Username: Titu72

Tecate, Baja california Mexico

Post Number: 50
Registered: Nov-06

Si mi error crei que habian cambiadoc

 

Bronze Member
Username: Amigo

PAPUERTORICO

Post Number: 61
Registered: Aug-06
HOLA MUCHACHOS
QUISIERA SABER SI PUEDO USAR TIVO CON
PANZAT 3500SD Y COMO SI HAY BINS PARA
ESO GRACIAS A TODOS
OK?
 

New member
Username: Lopezadoecoustics

Post Number: 1
Registered: Mar-07
alguien me podria ayudar con un lava 3200 hay varios canales que no se ven bien
 

New member
Username: Lopezadoecoustics

Post Number: 2
Registered: Mar-07
estoy tomando 119 con el nimiq se ve bien la senal pero cuando cambio a algunos canales la senal aparece baja y se ven mal alguien me podria orientar un poco acabo de comprar este aparato no se si necesite algun alchivo para bajar o algo por el estilo estuve leindo este foro y hablan de bin como los puedo conseguir para mi aparato y como se lo pongo.
 

Bronze Member
Username: Alext

Hermosillo, Sonora

Post Number: 29
Registered: Feb-07
nueva pregunta cuantos laser(fokitos) se pueden usar en un solo plato,escuche que asta 3, lo que yo se y he visto solo 2, pues tengo 2 laser en mi casa pero me dicen que se pueden instalar 3.
es vdd.
atte alex torres
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Northwestern... Canada

Post Number: 901
Registered: Dec-06
Hay algo en mis reciveres pansat y sus clones que ya no me parece mucho, con los ultimos bines el nivel de quality fluctua mucho y con poca lluvia pierdo muy facil la senal, esto no me pasaba antes con los bines anteriores, pero en este ano el power en los LNBs sube y baja y eso produce que mi senal suba y baje. En cambio en mi viewsat extreme por ningun motivo he dejado de tener senal, aunque esta este bastante baja mi VS trabaja pero no el pansat 2700a y mis dos clones del 2500a.Creo que segun trabajen cuando la temporada de lluvia empieze, tendre que pensar en comprarme otro extreme o cualquier VS pero menos el lite, porque no lite?. porque no tiene lector de tarjeta. y no quiero tener que comprarla y ponersela despues. esta es mi opinion. comparando precios en mexico ahi en monterrey el extreme cuesta 2134 pansat3500sd 2211. VS ultra 2507, el vs lite 1591, casi valen igual el pansat 3500sd y el extreme, aqui donde yo vivo cae mucha nieve y llueve bastante, los lnb's se ponen como sorbetes congelados con pedazos de hielo y mi VS extreme es el que menos a dejado de verse la senal no es perfecto pero trabaja mejor que los pansats , comprobado y creo que cambiare de marca si la calidad de los bines no mejora , pero cada quien busca su conveniencia.
 

Silver Member
Username: Rickydjs

CAROLINA, PUERTO RICO EEUU

Post Number: 147
Registered: Dec-06
Saludos a todos
Mi gente Que esta pasando con las cajas ya me han llamado 2 personas diciendome que las cajas se le apagaron y ahora no le quiere subir nada ni si quiera prende una de ellas fue viewsat ultra trate de instalarle los factory bin y no me hace nada
Ahora le paso a una pansat 3500sd le instale un bin Nuevo hace como una semana y me acaban de decir que le salio una pantalla azul a la tv y luego se apago el receiver y no hace mas nada que me recomiendan para la pansat jtag?????????????
 

Bronze Member
Username: Pupi19

Maracaibo, Zulia Venezuela

Post Number: 26
Registered: Jan-07
BUENAS NOCHES A TODOS, ALGUIEN ME PODRIA DAR UNA PAGINA WEB CONFIABLE PARA COMPRAR PRODUCTOS FTA
POR INTERNET EN MIAMI, GRACIAS DE ANTEMANO.
 

New member
Username: Innova

Chihuahua, Chihuahua Mexico

Post Number: 1
Registered: Mar-07
hola
 

New member
Username: Dinamyko

Post Number: 2
Registered: Mar-07
Hola Nikk Mty soy nuevo y necesito saber a donde apunto mi antena soy de Chihuahua Chihuahua. te agradeceria mucho si me mandas la orientacion de los satelites 119 y 110
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1597
Registered: Sep-06
Para Chihuahua,Chih...

Upload
Upload
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1598
Registered: Sep-06
Ricky...

Juan Ramirez escribio respecto a los problemas de viewsat un poco mas arriba, es respecto a un bin con problemas que estuvo circulando....
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1599
Registered: Sep-06
aaron lopez...

A que te refieres cuando dices que estas bajando el 119 con el nimiq???....si te refieres a que en la configuracion tienes seleccionado el nimiq, pero los canales que ves son del 119, entonces el problema es precisamente que el 119 debe ser el echo 7, el cual debe venir en tu configuracion, los TP's de cada satelite pueden variar en la frecuencia base, por lo que necesitas configurar el echo 7 si tu antena esta apuntando a ese satelite, asi la informacion de la frecuencia de los TP's coincide y los canales que bajas estaran bien y podras bajar incluso mas canales...
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1600
Registered: Sep-06
hasta mañana.....
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Northwestern... Canada

Post Number: 902
Registered: Dec-06
muchos resuelven el problema de pansat3500sd ha*ciendo esto.
 Pansat y  Fortec.doc,application/mswordUpload
Tutorial corregir problema no prende (37.9 k)
 

Bronze Member
Username: Alex35

Post Number: 57
Registered: Jun-06
Saludos mi gente! Necesito saber un link para bajar el ultimo bin y el louder para una borzat 2700! (Clon de pansat) Cualquier ayuda le agradecere!
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Northwestern... Canada

Post Number: 903
Registered: Dec-06
ve a http://ftabins.net.y busca por los vortexx files
 

Bronze Member
Username: Pupi19

Maracaibo, Zulia Venezuela

Post Number: 27
Registered: Jan-07
BUENAS TARDES.. ALGUIEN SABE DE UN LINK PARA COMPRAR ARTICULOS DE FTA EN MIAMI CONFIABLE Y A BUEN PRECIO SE LO AGRADESERIA BASTANTE, GRACIAS......
 

New member
Username: Dinamyko

Post Number: 3
Registered: Mar-07
Gracias Nikk Mty
 

New member
Username: Lopezadoecoustics

Post Number: 3
Registered: Mar-07
gracias nikk mty
voy arevisar mi lava 3200 de lo que me comentas
 

New member
Username: Lopezadoecoustics

Post Number: 4
Registered: Mar-07
alguien sabe que tipo de cables debo usar para un lava 3200
gracias a todos.
}
 

Bronze Member
Username: Rossyjess

Post Number: 46
Registered: Oct-05
La 3200 es un clone de la pa nsat 2500 asi que el cable que usa es un cable directo
 

New member
Username: Lopezadoecoustics

Post Number: 5
Registered: Mar-07
gracias por la respuesta rossyjess otra pregunta los bin s para 3200 que tienen de coracteristico en el nombre del archivo
 

Silver Member
Username: Mrrasec

Post Number: 138
Registered: Jul-06
hola a todos, tengo una pansat 3500sd que despues de el bin que las rebooteaba( se acuerdan) quedo sin dar señales de vida, nada en el display . se que las estaban reviviendo con jtag.
ahora yo tengo cable de jtag, los programas skymax, wall, jkey y unlock, pero no logro comunicarme con el aparato.ya prove un par de metodos pero nada
que puedo h-acer? diagnosticos y sugerencias seran aceptadas (APARTE DE TIRARLO A LA BASURA)
 

Bronze Member
Username: Elchapo

El paso, Tx United states

Post Number: 39
Registered: Dec-06
hola
 

Bronze Member
Username: Pupi19

Maracaibo, Zulia Venezuela

Post Number: 28
Registered: Jan-07
UN LINK PARA COMPRAR UNA ANTENA 2.40 EN MIAMI PLEASEEEEEEEEEEEEEEEEE}}}}}
 

Bronze Member
Username: Torito13

GUADALUPE , CALIFORNIA USA

Post Number: 40
Registered: Oct-06
Hello !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
my amigos de este foro no quiero mo$#*#star preguntando pero estuve chequeando todos los posts anteriores y rercuerdo que a alguien le regalaron un
TIVO y pregunto como podia ha*er para poder husarlo
pero no encuentro ese post y a my me regalaron uno y no tengo idea de como husarlo con un MAGNUM xv3300 si alguien me pudiera ayudarme (JUANITO,
NIKK,PRFRMNJ)HELP ME gracias
 

Bronze Member
Username: Balcano

Monterrey, Nuevo Leon Mexico

Post Number: 42
Registered: Oct-06
aaron lopez

Los bines para los clones como el tuyo deben de tener agregada la letra "T" en el nuemero de bin
ejemplo:
X-85BL_DN_070203_290T_api.zip
te dejo el link donde lo subi para que lo bajes
http://d01.megashares.com/?d01=dc45d2a

este esta roleando las llaves bien pero tiene errores igual que el 292 estamos esperando algo nuevo

Saludos !!!
 

Bronze Member
Username: Alext

Hermosillo, Sonora

Post Number: 30
Registered: Feb-07
kisiera saber si el cable null que ppone el bin, es solo para agaarrar satellite o chekar la señal, o sirve para rolar las llaves, porke un amigo me dijo que no nesesitaba el bin.

que solo servia para eso que no se actualizaba
sakenme delduda.
que solo se meten las llaves y que se activan solas.
es cierto o no.
atte alex..
 

Bronze Member
Username: Balcano

Monterrey, Nuevo Leon Mexico

Post Number: 43
Registered: Oct-06
jose alejandro torres torres

el cable sirve basicamente para ponerle el bin a tu sistema este bin se encarga de rolear las llaves; es decir ponerlas automaticamente si no tienes el bin actualizado no roleara las llaves y tendras que ponerlas manualmenmte

saludos
 

Bronze Member
Username: Alext

Hermosillo, Sonora

Post Number: 31
Registered: Feb-07
muchas gracias maximus, le dire eso al amigo
pues cree que espara tomar señal algo asi.
atte alex
 

Bronze Member
Username: Alext

Hermosillo, Sonora

Post Number: 32
Registered: Feb-07
las llaves actuales cuales son me las podrian decir.
atte alex torres
 

Bronze Member
Username: Balcano

Monterrey, Nuevo Leon Mexico

Post Number: 44
Registered: Oct-06
lee mas arriba en el Post Number: 2513 estan las llaves. cheka los post antes puestos. Si no funcionan las llaves Avisas

Saludos !!!
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 846
Registered: Nov-06
Nagra2 Keys
Dish Provider 0101: Last Updated (March 22 3:30pm EST)

Key 0: B8 46 82 2D 29 B6 25 87 8C B1 63 15 24 65 0D 8A (Active)

Key 1: B3 88 CD 60 95 96 2C 11 C0 B1 15 D0 78 65 9A 10



Bev Provider 0901: Last Updated (March 28 12:20pm EST)

Key 0: 91 9D 87 14 27 3E 28 EA 41 47 BE 82 E8 15 9A 60 (Active)

Key 1: A7 2F 59 29 B1 9C 3F 14 71 92 8A 94 84 FB 0C C2
 

Bronze Member
Username: Alext

Hermosillo, Sonora

Post Number: 33
Registered: Feb-07
los satellites que se deben bajar para sat. 110 cuales son.
atte alex torres
 

Bronze Member
Username: Alext

Hermosillo, Sonora

Post Number: 34
Registered: Feb-07
pues tenia el echo 7 y el 8, pero si se pueden usar otros, o es por el lugar donde vives.
atte alex torres
 

Bronze Member
Username: Robev68

Post Number: 15
Registered: Jan-07
savoy yo tube un problema similar y le quitandole la tarjeta de memoroa SD se empeso a comunicar
Salu2
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Northwestern... Canada

Post Number: 904
Registered: Dec-06
savoy .abre tu pansat3500sd y busca porque este tiene 2 diferentes samsung flash chips y 1 intelchips, tu necesitas saber eso porque cada chips tiene un diferente flash bin. . ejemplos ........
BBTC-70,CBTC-70 y el flash 29LV160CBTC-70 y 29LV160BBTC-70. para los que usan windows XP y para que Skymax trabaje ,la compatatibilidad mode debe de ser cambiada a Win 95 para que esto trabaje en Windows XP.
 

New member
Username: Hehegaray

Empalme, Sonora Mexico

Post Number: 4
Registered: Feb-07
hola a todos, como saber si un receiver es clon, entre a la pagina de cp-electronics.com y ahi vi los aparatos estoy pensando en adquirir uno ahi, porque los busque en nogales arizona y el distribuidor nunca a visto un pansat o un viwsat, que sugieren saludos. hilario.
 

New member
Username: Lopezadoecoustics

Post Number: 6
Registered: Mar-07
maximus

gracias por tu respuesta ahora se cual usar otra pregunta que tan confiables son los archivos de dss tester alguien los a usado ?
gracias a todos
que bueno es contar con gente como todos ustedes.
 

Bronze Member
Username: Miami1130

Post Number: 37
Registered: Jul-06
hola dsstester es buenicimo yo siempre lo utilizo y hasta ahora es perfecto.
 

Bronze Member
Username: Miami1130

Post Number: 38
Registered: Jul-06
saul david yo vivo en miami y he comprado e incluso he ido personalmente a ese lugar es muy bueno y serio.www.prosat.com
 

Silver Member
Username: Elcheche

Post Number: 128
Registered: Dec-06
hola como estan amigos oigan disculpen alguien sabe que router debo comprar para conectar 2 o tres computadoras bia wireless tengo internet por cable es broadband si aLguien sabe porfavor posteenlo se los agradeceria graciasd e antemano
 

Bronze Member
Username: Miami1130

Post Number: 39
Registered: Jul-06
PRFRMNJ SALUDOS PARA TI,NESECITO UN FAVOR TUYO X FAVOR ,CUANDO TU PUEDAS VE A ESTA PAGINA WWW.PROSAT.COM HAZ CLICK EN DISH NETWORK Y VE A LA PARTE DE LOS SWITCHES Y EN EL QUE DICE DP-21 SWITCH HAZ CLICK Y DIME SI ESTO ME SIRVE PARA LO QUE TE COMENTE DE 2 ANTENAS CON UN RESIVIDOR.MIL GRACIAS DE ANTEMANO.}}}
 

Silver Member
Username: Mrrasec

Post Number: 139
Registered: Jul-06
ramirezone y roberto,gracias.
no tengo la tarjeta en el equipo.
el chip es samsung y la compatibilidad antes de cambiarla me daba un error y luego la cambie a nt ,no tuve error pero tampoco buenos resultados.
esto lo hice antes de postear el primer pedido de ayuda, si lo pruebo en 95 tendra diferencia?
si no te molesta me pasarias los pasos que tu darias? gracias otra vez
 

Bronze Member
Username: Pupi19

Maracaibo, Zulia Venezuela

Post Number: 29
Registered: Jan-07
UN MILLON DE GRACIAS. ALEJANDRO
 

Bronze Member
Username: Rossyjess

Post Number: 47
Registered: Oct-05
Buenas noches instale una antena de ku se 1.20 y la tengo trabajando en banda C lo que con una calidad buena la cual me permite ver los canales, lo que pasa es que tengo un LNB de solo una salida y tengo 3 decos, le puse un switch que supuestamente puede distribuir la senal hasta en 4 decos esta tiene 2 entradas una de 18 y otra de 13v le puse la el cable que sale del LNB a la de 13v pero me he dado cuenta que este switch baja mucho la senal saben algunos de uds. como hac er para poder tener la senal en todos los decos sin desmejorarla?
 

Bronze Member
Username: Hiperneofito

Carbo, Sonora Mexico

Post Number: 22
Registered: Mar-07
Buenas tardes, tengo una duda, resulta que viendo la configuracion de mi vsat hay una ficha que dice "caption" esta encendido pero no veo ningun subtitulo en nigun canal, le falta algo o asi es? tambien he puesto las peliculas en español(las que se dejan) pero me interesa los subtitulos en ingles para poder practicar mi espanglish.
saludos y gracias
 

Bronze Member
Username: Rossyjess

Post Number: 48
Registered: Oct-05
Laura tienes que tener el Close Caption de tu Tv activado.
 

Bronze Member
Username: Pupi19

Maracaibo, Zulia Venezuela

Post Number: 30
Registered: Jan-07
BUENAS NOCHES ME VOY ALA MEME ALEJANDRO GRACIAS UNA VEZ MAS,SAVOY ESPERO QUE ARREGLES TU PROBLEMA,ESTABA PENSANDO COMPRAR UN 3500 PERO VOY A PENSARLO MEJOR.......
 

Bronze Member
Username: Juniorcm

Hialeah, Fl Usa

Post Number: 12
Registered: Aug-06
por favor quien me puede ayudar tengo una quantum 3000 y necesito cargarla alquien me dijo que esta caja es un clon de la pansat y que puedo convertirla con un programa en una pansat puede alquien ayudarme a decirme donde encuentro el programa para cargarla como un clon o para cambiarla a una pansat
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1601
Registered: Sep-06
gibran....

Comprate un Linksys WRT54GS

http://www.linksys.com/servlet/Satellite?c=L_Product_C2&childpagename=US%2FLayou t&cid=1148435315453&pagename=Linksys%2FCommon%2FVisitorWrapper&lid=1545339789B01

Ya te habia dicho....
 

Gold Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 2536
Registered: Oct-05
Alejandro - Refrescame la memoria. Son tanto los post que leo a diario que me confundo. Pero si lo que estas tratando de _hacer es recivir dos sats usando un switch, usa el DISEcQ y no el me dices. Con el DISEcQ puedes recivir 4 sats usando LNBs sensillos...
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Northwestern... Canada

Post Number: 905
Registered: Dec-06
savoy lee esto y guardalo
application/mswordUpload
como jtag 3500ssd.doc (30.2 k)
 

Silver Member
Username: Mrrasec

Post Number: 140
Registered: Jul-06
creo que ya lo prove pero lo intento nuevamente mañana .
gracias juan.
 

Bronze Member
Username: Garibaldi

Post Number: 32
Registered: Jan-07
GIBRAN: checa este otro www.2wire.com
 

Bronze Member
Username: Torito13

GUADALUPE , CALIFORNIA USA

Post Number: 41
Registered: Oct-06
Amigo suave
Ya tienes informacion para usar el TIVO porque yo no he podido agarrar nada.He buscado en diferentes lugares y nada ya pedi ayuda aqui y
nada porque los maestros ya no tienen tanta chansa de contestar tantas preguntas pero el chiste de esto es no perder la pasiencia
y como dise el maestro MOY ARRRRIVAAAA LA RAZAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
 

Bronze Member
Username: Rrios01

Monterrey, N.L. Mexico

Post Number: 37
Registered: Oct-06
amigos yo tengo un problema parecido al de savoy pero con un vortex3500sd, ya intente el jtag con el skymax pero me marca un error creo que es por el sistema operativo tengo XP alguien me puede decir donde modifico eso de la compatibilidad con windows 95

saludos
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Northwestern... Canada

Post Number: 906
Registered: Dec-06
Pablo del toro. aqui puedes encontrar algo para tu tivo, ahi hay algo que trabaja en VS cuando escojes primestar sat reciver en tivo guiado setup. ve a estos lugares....................
ht*tp://forums oztivo.net...........
ht*tp://tuhs.org............................
ht*tp://ptvupgrade.com.......en estos lugares encontraras informacion para software. no se si vale la pena para tener lo mismo.
 

Silver Member
Username: Mrrasec

Post Number: 141
Registered: Jul-06
chino ,click en el icono del programa con el boton derecho, selecciona propiedades, y luego compatibilidad.
suerte!
 

Bronze Member
Username: Juniorcm

Hialeah, Fl Usa

Post Number: 13
Registered: Aug-06
nuevamente estoy aqui por favor que alquien me conteste por favor quien me puede ayudar tengo una quantum 3000 y necesito cargarla alquien me dijo que esta caja es un clon de la pansat y que puedo convertirla con un programa en una pansat puede alquien ayudarme a decirme donde encuentro el programa para cargarla como un clon o para cambiarla a una pansat
 

Bronze Member
Username: Juniorcm

Hialeah, Fl Usa

Post Number: 14
Registered: Aug-06
tambien quien me dice donde encuentro el loader de la pansat 2500a
 

Bronze Member
Username: Rrios01

Monterrey, N.L. Mexico

Post Number: 38
Registered: Oct-06
gracias savoy voy a intentarlo y les aviso como me va

saludos
 

Bronze Member
Username: Juniorcm

Hialeah, Fl Usa

Post Number: 15
Registered: Aug-06
alquien que me aya leido me puede ayudar
 

Silver Member
Username: Bertoro

Toronto, Ontario Canada

Post Number: 512
Registered: Apr-05
junior....ddscentral net
dds evolution com
 

Gold Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 2548
Registered: Oct-05
Loader, Bin e instrucciones para Pansats

http://www.ftabins.net/forumdisplay.php?f=48
 

Bronze Member
Username: Miami1130

Post Number: 40
Registered: Jul-06
DESDE MIAMI ALGUIEN ME PUEDE DECIR LAS CORDENADAS DE BEV,GRACIAS
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Northwestern... Canada

Post Number: 907
Registered: Dec-06
miami. 25.77 north ,80.18 west.............
nimiq 1,3 azimuth 203.75, elevacion 57.56....
nimiq 2...azimuth 184.18, elevacion 59.83..
 

Bronze Member
Username: Miami1130

Post Number: 41
Registered: Jul-06
JUAN MIL GRACIAS.TU QUE VIVES EN CANADA VALE LA PENA TENER BEV,YA YO TENGO DN
 

Bronze Member
Username: Elchapo

El paso, Tx United states

Post Number: 40
Registered: Dec-06
juan como estas tengo un problema si me puedes ayudar tengo un megasat yt6688 es un clon del pansat lo tenia instalado en una antena del directv con un swich se descompuso un LNB Y consegui una antena del dish network es una DP PLUS O DIGITAL PLUS pues supuestamen con estaantena no nesesita swich y lo conecte puse los settings como deben de ir pero nadamas se miran algunos canales y despues no i se miran muy poco no se en que estoy masl sime puedes ayudar.
 

Bronze Member
Username: Garibaldi

Post Number: 33
Registered: Jan-07
Me dieron la direccion de esta paguina, no se si ya la habian posteado aqui espero sirba www.fsfta.com saludos
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Northwestern... Canada

Post Number: 908
Registered: Dec-06
alejandro miami. bev, tiene mas canales para deportes y muchas veces esos programas de football solo se trasmiten para canada, ademas disney los programas si sintonizas Dih* y bev no dan lo mismo al mismo tiempo, y ademas hay otros canales como YTV y bueno asi tienes la informacion con dos diferentes versiones, recuerda muchos partidos no son televisados en usa si a ellos no le interesa . bueno yo solo tengo bev en las finales de football que lo bueno es mayo, asi veo casi todos .canada tiene varios canales para esto, y si puedes es bueno tener otra fuente por si dish* ha*ce algo, el mejor es nimiq 1,3 ...........................

Benjamin. ve aqui \newurl y lee en el forum de espanol , ahi PRFRMNJ tiene posteada mucha informacion sobre esos LNB's{http://ftabins.net
 

New member
Username: Josyoc2003

Tuxtepec, Oaxaca Mexico

Post Number: 3
Registered: Mar-07
Ayuda,tengo una parabolica de 3 mts maya, le adapte un lnb standart en el centro donde iba la de c band, y un pansat 3500, con la misma configuracion de c band, pero no coge señal en ningun satellite,alguien sabe si la antena de de maya no funciona o estoy haciendo algo mal, vivo en Tuxtepec, oaxaca.cualquier ayuda a 2878754754@prodigy.net.mx , anexo unas fotos
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Northwestern... Canada

Post Number: 909
Registered: Dec-06
standar . para captar el sat. echo 8,10 o el echo 7 tienes que usar ku band lnb y la configuracion normal frequency 11250, y la antena de maya , no tiene que pasar un lapiz por los hoyos de la maya para que pueda captar ku band( porque se sale la pesca). no es broma si el lapiz pasa eso quiere decir que la antena no trabajaria en ku ban. pero la puedes usar para si band. te voy a dar una lista de LNB's para sat.
application/mswordUpload
list de LNB sat. usan.doc (26.1 k)
 

New member
Username: Josyoc2003

Tuxtepec, Oaxaca Mexico

Post Number: 4
Registered: Mar-07
Juan el lnb es uno que me vendieron con el pansat 3500 en ftamez, deduzco que es circular, porque los de directv son lineales no?
 

Silver Member
Username: Reyka

Arecibo, Puerto Rico Puerto Rico

Post Number: 148
Registered: Feb-06
juan ramirezone necesito y me expliques otra ves como cambiar los canales igual que dish por que me salen 1,2,3,4,5,ext... la caja es una digiwave 7000.
 

Silver Member
Username: Elcheche

Post Number: 129
Registered: Dec-06
nikk mti garibaldy muchas gracias por la ayuda gracias,gracias alos dos y si ya me abias dicho nikk pero queria asegurarme 2 beces no queria comprar y no estar seguro me entiendes o ir ala tienda y estar piense y pyense en sera o no sera pero bueno garcias y ahora si a disfrutar de internet quiero decirles que estoy estrenando internet por cable apenas unos cuantos dias de uso y si contento ahora si , los boy a visitar diario o y ademas boy a ir avisitar la nueva casa de la cual estuvieron ablando tu nikk y PRFRMNJ gracias por la imformacion
 

Bronze Member
Username: Raiza33411

Royal palm beach, Fl Usa

Post Number: 35
Registered: Sep-06
Hola ,si alguien me puede ayudar tengo una pansat 2500A que se queda en ON, y nada sucede
trato de ponerle el BIN y nada sucede COMO RESUELVO ESTE PROBLEMA?
 

Bronze Member
Username: Raiza33411

Royal palm beach, Fl Usa

Post Number: 36
Registered: Sep-06
Si alguien que lee mi mensaje sabe lo que esta pasando en mi PANSAT 2500A por favor y me oriente, ella esta solamente en ON y nad sucede ni cuando trato de ponerle el BIN ni nada
GRACIAS
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Northwestern... Canada

Post Number: 910
Registered: Dec-06
jose ocampo cuenca. escribe lo que dice tu LNB. aqui estan tus coordenadas,,,ese pueblo esta cerca de la frontera del estado de veracruz,,,
Tuxtepec. latitude 18.6 north,longitude 96.7 West...................................
echo 8,10 azimuth 216.57 elevacion 63.40
echo 7 azimuth 232.15 elevacion 56.48.
te pregunte si el lapiz pasa por la maya , o son los hoyos mas grandes?..................

Rey olmo press SAT y escojes all.

raiza ve a este lugar y buscas el repair kits para pansat2500ahttp://ftabins.net
 

Gold Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 2551
Registered: Oct-05
Raiza - Que mensaje ves en la tv?
 

New member
Username: Josyoc2003

Tuxtepec, Oaxaca Mexico

Post Number: 5
Registered: Mar-07
Juan, mi antena es de maya cerrada, la mitad del ancho del lapiz, y el lnb es un dual, pero temprano le tomo una foto y la envio, solo alcanza señal como 64 pero calidad cero, no se si es suficiente.
raiza no se ve ningun cambio en la tv solo rayas en todo momento sin variacion.Upload
Upload
vean fotos., saludos y gracias por su ayuda.
 

Bronze Member
Username: Raiza33411

Royal palm beach, Fl Usa

Post Number: 37
Registered: Sep-06

HOLA A TODOS
SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR A RESOLVER MI PROBLEMA ,LA PANSAT2500A SE HA QUEDADO EN " ON" Y NO RESPONDE Y LA OTRA SE QUEDO CON LAS LINEAS ININTERRUMPIDAS Y TAMPOCO RESPONDE
 

Silver Member
Username: Javier_pr

Post Number: 181
Registered: Oct-06
cual es el bin de la viewsat xtreme 2000
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Northwestern... Canada

Post Number: 911
Registered: Dec-06
jose ocampo, tu aantena esta capacitada para Ku banda, , no uses el motor ni skew, muevela manualmente.en esas antenas se le resta 25 a la elevacion angulo, ejemplo la elevacion en tu area del sat, echo 8,10 es 63.40. entonces.
elevacion sat.echo 8,10 = 63.40.....
menos antena elevacion ..-25,0......
antena setup..igual =---------------
.........................38.40.........
inclinacion de tu antena sera38.40 grados , puedes usar esto..
application/mswordUpload
inclinometro.doc (29.7 k)
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Northwestern... Canada

Post Number: 912
Registered: Dec-06
asi.Upload
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Northwestern... Canada

Post Number: 913
Registered: Dec-06
para el extreme hay bines nuevos marzo 4 y el ultimo creo que del 30. pero yo estoy usando el de febrero, no quiero tener los problemas que muchos tienes, y ademas mi reciver esta trabajando muy bien.porque como estos reciveres no son legales todos tienen alguna clase de problema, pero los que menos problemas tienen son los VS, muchos problemas de estos reciveres son causados por los usuarios, porque muchos no leen sobre ellos, por ejemplo, que no ha*cer, ellos leen que Ha+cer. por ejemplo una recomendacion con un bin es no cambiar el setup al espanol porque el reciver se quedara en on y asi por el estilo. les recomiendo a los usuarios de VS quwe vayan a totalfta que es digamos la casa de los VS , ademas ahi hay seccion en espanol tambien, asi es que por el idioma no hay problema, aqui este foro tiene que usarse como una guia donde se puede preguntar cualquier cosa sin temor de hac*erlo, pero es bueno que tengan otro lugar donde se puedan obtener los bines, porque ademas es necesario ya que aqui no hay bines,es un forum digamos de orientacion y consulta para los que empiezan a usar o quieran opinion sobre como ,que y donde sobre temas de los reciveres y no tengan que pagar por cosas sencillas como instalacion de antenas y bines, keys y solucionar problemas.Aqui siempre encontraran alguien dispuesto a ayudar.
 

Bronze Member
Username: Rafita

Post Number: 42
Registered: Mar-07
Que tal Juan Ramirezone, me parce muy interesante lo que esta haciendo Juan Ocampo cn esa parabolica, yo tego una igualita identica que la tengo abandonada y desarmada, seria muy interesante reutilizar ese tipo de antenas, mi pregunta es: como esa antena mide mas de 3 mts. se le puede poner 2 LNB para asi captar el 110 y el 119 al mismo tiempo?
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Northwestern... Canada

Post Number: 914
Registered: Dec-06
raisa y otros que tengan problemas con el reciver pansat2500a
application/mswordUpload
pansat2500A reparacion.doc (27.6 k)
 

Bronze Member
Username: Raiza33411

Royal palm beach, Fl Usa

Post Number: 38
Registered: Sep-06

si alguien sabe lo que hago para arreglar mis 2 pansat? una se queda con el ON y no responde y la ptra con las ininterrumpidas fijas y ninguna de las 2 responde a nada .E n al TV no refleja nada
« Previous Thread Next Thread »



Main Forums

Today's Posts

Forum Help

Follow Us