Archive through October 08, 2007

 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 2427
Registered: Sep-06
Mr. Nor Popes...

Ahora si lo hallaste....es cosa de revisarlo, no vaya a ser que el transmitirse por el Echo4 tambien fuera parte del contrato que ya termino y tampoco este ahi...
 

Silver Member
Username: Jorge_luis

Mind Freak, NO ROMPAS EL...

Post Number: 936
Registered: Jul-06
asi es nikk de echo lo pense dos veces antes de postearlo pero como vi que la fecha esta actualizada a 2 de octubre, quiero pensar que lo cambiaron a este satelite casi casi hispano.
 

Silver Member
Username: Vianche

Montreal, Quebec Canada

Post Number: 278
Registered: Sep-06
si es es el problema yo no soy experta en esta cosa pero no se si antena lo agarre, mi antena es una original de disch 500 no se cuanto mide tendria que averiguarlo, y tampoco esta en el techo esta en la parte ttrasera de mi casa en el balcon
 

Silver Member
Username: Vianche

Montreal, Quebec Canada

Post Number: 279
Registered: Sep-06
en mi lista de satelites sale echo 4/ku necesito alguna frecuenciA PARA BUSCARLO O SOLO DEBO ESCANEARLO
 

Bronze Member
Username: Regio65

Monterrey, Monterrey Mexico

Post Number: 49
Registered: Sep-06
CNX el primero en sacar arreglo para Bev (PPV y VENUS)
 

Silver Member
Username: Jorge_luis

Mind Freak, NO ROMPAS EL...

Post Number: 939
Registered: Jul-06
vivian diaz.-
no muevas la antena todavia, echale un grito a Moises Ruben, el tiene la antena apuntandole al satelite 77 y el puede confirmarnos si efectivamente tv chile esta ahi.
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 2428
Registered: Sep-06
vivian....

si logras apuntar la antena y conseguir señal fuerte, entonces haces un blindscan...
 

Gold Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 1392
Registered: Nov-06
VIVIAN..
DEVERDAD VIVIAN NOS CUENTAS...
AMI TAMBIEN ME INTERESA...
SALUDOS.........
 

Gold Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 1393
Registered: Nov-06
....MAESTROS...
UNA PREGUNTA QUE ME ISIERON...ES.. QUE SI
SE PUEDEN VER CANALES DE GUATEMALA EN MONTREAL...Y QUE SATELITE SE PUEDE ENFOCAR....YO LA VERDAD NO SE...CONTESTE
QUE LO AVERGUARIA POR MEDIO DEL FORO.....TALVES UNA ORIENTADITA POR FAVOR SE LOS AGRADECERIA A TODOS...
Y MUCHAS GRACIAS DE ANTE MANO....
ARRRIIIIIIIIBA LA RAZA.....
 

Silver Member
Username: Vianche

Montreal, Quebec Canada

Post Number: 280
Registered: Sep-06
okey y a donde pillo a moises ruben
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 874
Registered: Oct-06
vivian al rato el maestro moi sale al aire jejeje pero io pienso q ese canal no se va a ver en todo nagravision a lo mejor va a estar encriptado con otro provedor saludos. x eso no muevas tu ant asta estar seguro de q esta en algun sat .
 

Silver Member
Username: Jorge_luis

Mind Freak, NO ROMPAS EL...

Post Number: 941
Registered: Jul-06
busca cualquier post de el y en su nick dale un click y te abre una pantalla y ahi aparece la figura de una cartita que dice "Click Here to send a private message" y se abre un cuadro de dialogo y le escribes.
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 875
Registered: Oct-06
ai canijo parece trabalenguas jajajaja asta este esta sat . salud y q disfruten un bonito viernes . al rato nos vemos jejeje
 

Silver Member
Username: Pasis

Leon, Guanajuato Mexico

Post Number: 806
Registered: Jul-06
buenas tardes a todos

aqui reportandome desde el pais maravilloso
donde vive fox y digo maravilloso por que
despues Maritza se enoja y empieza a
rasguñar

vivian

en el 77 no existe ya el tvchile dice asi:
"tvchile ya no esta disponoble en dish net..."

aribaaaaaaaa la razaaaaaaaaa
 

Gold Member
Username: Juancho

Niagara Falls, Kashabowie.K... MOY

Post Number: 1504
Registered: Dec-06
Julio.eciver uniden es un reciver exclusivamente para FTA canalers .no para echos.
vivian diaz. para sat. echo4 tienes que tener un LNB de los viejos de sky para latinamerica y el setup tiene que estar a 10500 standard, y este debe de estar en echo 7, bajas todos los canales y ahi deberan estar los canales de echo 4

Para que quieren clones de VS, cuando estos serviran solo para un bin.
 

Bronze Member
Username: Simple30

Oxnar, California Los angeles

Post Number: 58
Registered: Mar-07
ok, y este como se conecta loque pasa es que tengo una antena parabolica y tengo una antena ,samsonic.las dos completas y el reciver es un modelo, pc4000 bueno la antena para bolika no es mia es de un gabachillo de aqui alado pero como es un ansianito dice que la puedo usar para jugar con ella asi pues le tome la palabra y ahora solo me la paso provando mi recividor pero no pasa nada si me pueden mandar una foto de como se conecta lla tendria en que entretenerme con el biejillo pero bueno pues de antemano muchas gracias y saludos de parate de steven , mi anciano amigo
 

Gold Member
Username: Juancho

Niagara Falls, Kashabowie.K... MOY

Post Number: 1505
Registered: Dec-06
Aqui esta la hiastoria de como yo me vi envuelto en la cultura y lenguage hispano. En tiempos de la Alianza para el progreso del Presidente Jhon F. Kennedy de USA mi abuelo estaba envuelto en programas de desarrollo para america latina, ..
Mi abuelo se especializaba en proyectos hidroelectricos y como tal fue asignado a centroamerica. El ya habalaba un poco de espanol y conocia mucho las costumbres y creencias del hombre del campo latinoamericano,el fue seleccionado para ha*cer un avaluacion del rio lempa y el rio torola en la frontera de el salvador y honduras, especificamente fue asignado al pueblo de Nuevo Eden de San Juan en El departamentoo de San Miguel en la Republica de el Salvador>
;Estos rios lempa y torola sirven como demarcacion entre loas paises de honduras y el salvador. Mi abuelo estuvo ahi no se cuanto tiempo pero hizo una evaluazion de una posible planta hidroelectrica en el lugar llamado "Poza del Tigre" y la la otra en el lugar llamado la "Poza del silencio en la ciudad de Estanzuelas". A Mi abuelo le fue ofrecida una casa aabandonada como vivienda muy amplia y con trascorral. Esta era propiedad de el alcalde de esta ciudad(nuevo eden de san juan) Senor Juan Quinteros, mi abuelo no sabia que esta casa habia estado abandonada por muchos anos y decian que estaba embrujada.......................
En esta casa se habia cometido un horrendo crimen, el esposo habia matado a su esposa por celos y despues se suicido , a ellos los encontraron vestido en su lecho nupcial con sus vestidos de bodas, ......
Nadie sabe los motivos por que sucedio esto, pero a ellos los encontraron ahi con un balazo en la cabeza, motivos; nunca se supieron ;pero historias sobre esto abundan ..desde entonces esta casa habia permanecido abandonada por las espulantes cosa que ahi sucedian..
A mi abuelo se le asigno la proteccion de la guardia nacional para lo que el creyera conveniente y cuanto estos se dieron cuenta donde el pasaria la noche se le ofrecieron como proteccion, mi abuelo ignoraba todo lo relacionado a esta casa, nadie podia vivir ahi, ni siquiera una sola noche,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,A las 7.00 p.m. mi abuelo recogio la llaves y se dirijio a esta casa.; los guardias nacionales se ofrecieron a acompanarle, el se sorprendio, pero acepto su compania.
Las cosa que pasaron en esta casa el nunca las olvido; las puertas se abrian y cerraban ,las luces del candil,se apagan y encendian, afuera en los corredores se reian,lloraban y se quejaban, no aguantaron ni 15 minutos porque no veian a nadie solo oian los terribles lamentos y el cerrar y abrir de puertras con un ruido espelusnante sin ver nada ../ el fue trasladado a otra casa.
El regreso como un experto para la preza del cerron grande en el salvador y fue a este pueblo para saber en que habia parado todo esto y le dijeron que alguien de honduras habia solucionado esto( segun los nativos de ahi exorcismo )y que esa casa ya era normal porque alguien habi exorcisado esa casa. el me juro que esto era verdad. Algunas veces en mi trajinar en parajes desolados he sido extraviado de mi camino y no he podido encontrar los motivos, algunas veces he pensado es esto real o estoy sonando..........
Este es un campo que no ha sido explorado, muchas veces debido a la cantidad de drogas alucinogenas que exinten otras por creer que este tema es de ignotrantes, pero hay alguien piensa que es real o irreal todo esto?.
Un tema simple dado a malas interpretaciones pero que no puede ofender a nadie. Espero que todavia no hayan personas de la epoca de la inquisicion. Los nombres de pueblos y personas son reales. de los quinteros creo que el sucesor se llama carlos quinteros.
 

Gold Member
Username: Juancho

Niagara Falls, Kashabowie.K... MOY

Post Number: 1506
Registered: Dec-06
Julio. los pansats reciveres son muy buenos para la banda C. ya que tienes la antena usa el reciver de banda C para mover la parabolica y el pansat para casptar los canales. solamente fijate que sdatelite tiene el uniden . y usas este como slave. NIKK te explicara mejor como hacerlo, Pero ya tienes tu antena de banda C .,lo demas es facil
 

Bronze Member
Username: Rocas

Humble, Tx Harris

Post Number: 40
Registered: Aug-07
hola tengo un problema con my viewsatextremme no recuerdo el code (pasword) y no me deja ha-cer nada me pueden dar con el que puedo abrirlo gracias
 

Gold Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 1394
Registered: Nov-06
...JUAN RAMIREZONE...
YO CONOSCO UNA HISTORIA REAL....PARESIDA A LA QUE CUENTAS...Y ESO YO CONOSCO LA CASA....BUENO DE ECHO
CREO QUE YA LA DESTRULLERON...PERO LA CONOSI...
PERO TAL COMO TU CUENTAS....UN MI CUYADO FUE
A LA CASA PARA VER SI ERA SIERTO Y NO AGUANTO...
Y ESO FUE REAL....BUENO COMO DICES TU....ASTA NO VER NO CREER.....EL QUERIA COMPRAR LA CASA...PERO ANTES FUE A VER Y NO LE PARECIO TODO EL PROBLEMA QUE SE ARMABA EN LA NOCHE.....
BUENO YA PUSE UN GRANO DE ARENA CON LOS FANTASMAS
ESTO SE DEVERIA DE LLAMAR.....LA CALLE DONDE TU VIVES.....JAJAJAJAJAJAJA.......

SALUDOS MI JUANCHO......

Y ARIIIIBBBBBBAAAAA LA RAZAAAAAAAAA....
 

Silver Member
Username: Vianche

Montreal, Quebec Canada

Post Number: 281
Registered: Sep-06
muchas gracias, ose que con la pekena antena que tengo no agarrare ni sombra
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 877
Registered: Oct-06
saludos juan io tmbn tuve algo parecido a eso y fueron 2 veces una con m i hermano y otra con una amiga pero ahorita te digo como paso xq eso si existe lo fantasmal
 

Silver Member
Username: Nadadesat

Post Number: 946
Registered: Jun-07
Tv Chile salio del aire en Dish Network PDF Imprimir E-Mail
Calificacion del usuario: / 0
MaloBueno
Escrito por Lionel Remigio
viernes, 05 de octubre de 2007
Dish tiene otros planes.
Tv Chile salio del aire en Dish Network
Fuera de Dish Network





Desde el pasado dia 3 de Octubre se retiro Tv Chile de la programacion de Dish Network.

Se rumoro, que la razon es que una de la dos partes, queria mas dinero y no se llego a un acuerdo . Ese no es el caso segun los de Tv Chile.

Nosotros contactamos a TV Chile y el Sr Christian Vergara nos menciono que no hubo tal negociacion. Nadie de Dish, ha respondido nuestras preguntas.

Dish Network sencillamente saco el canal porque segun los de TV Chile, el proveedor satelital tiene otros planes para su parrilla de canales ( lineup). Y nunca hubo tal negociacion.

En su lugar se nos dice que estara el canal Mexicano de noticias y entretenimiento Teleformula pero esto aun no lo hemos onfirmado, aunque Biany Vallejos, ejecutiva de la Senal Internacional de Tv Chile nos afirma que la decision de Dish obedece a que desean esapacio para agregar mas canales de Alta Definicion, y que no hay otro motivo. Y sabemos del apuro de Dish por tener mas canales HDTV debido a su competencia con los de Direct TV que les pisan los talones en ese aspecto.

Los ejecutivos de Tv Chile, ejecutivos al enterarse de dicha medida, viajaron a USA sin lograr revertir la medida. Miles de chilenos estan emigrando a Directv a cables operadores (dependiendo del estado) y otros mas, también estan reclamando directamente a Dish para tratar de revertir la medida.

Es una lastima que Dish teniendo su llamado Dish Latino, saque el unico canal Chileno de su parrilla dejando a miles de Chilenos en USA sin noticias de primera mano de su pais.

Para los interesados, TV Chile ahora solo esta disponible en Direct TV y a raves de los siguientes proveedores de cable en los estados que se detallan:

TELEVISION POR SATELITE (DTH)

EMPRESA Y TERRITORIO DE COBERTURA:

DIRECTV: TODO EL TERRITORIO DE EE.UU. DE NORTEAMERICA


TELEVISION POR CABLE (MSO)

EMPRESA Y TERRITORIO DE COBERTURA (por estado):

CABLEVISION: CT, NJ, NY
CEQUELL III / SUDDENLINK: AR, CA, MO, TX
CHARTER: AL, CA, GA, MI, MO, NC, OR, TN, TX, VA, WA, WI
COMCAST: AZ, CA, CO, FL, GA, MD, NM, UT
COX COMMUNICATIONS: AR, AZ, CA, CT, ID, RI, VA
INSIGHT: IL, IN, KY, OH
NCTC: AR, AZ, CA, CO, FL, GA, MI, MO, NC, OK, OR, PA, TN, TX, UT, WA, WI
SUREWEST: CA
TIME WARNER: AZ, CA, KS, NC
URBAN COMMUNICATIONS: NY
VERIZON: CA, FL, IN, MA, MD, NJ, NY, PA, TX, VA
Nadie ha comentado este articulo
Por favor haga login para comentar en este articulo.
J! Reactions • General Site License
Copyright © 2006 S. A. DeCaro
Modificado el ( viernes, 05 de octubre de 2007 )

< Anterior
 

Silver Member
Username: Vianche

Montreal, Quebec Canada

Post Number: 282
Registered: Sep-06
muy buena informacion ernesto ojala la gente pueda h acer fuerza y lograr algo con dish , no pedo entender como dices tu que hayan sacado al unico canal chileno y dejando tantos canales que no sirven para nada aqui tb en montreal se puede ver por cable videotron, pero tiene su precio y habria que h acerse de otra caja que cuesta como 100 dolares en fin vamos a ver que pasa gracias por todo lo que se ha informado
 

Gold Member
Username: Juancho

Niagara Falls, Kashabowie.K... MOY

Post Number: 1507
Registered: Dec-06
BUENO. SALUDANDOLOS DESDE EL PAIS DONDE EL DOLAR CANADIENSE VALE IGUAL QUE EL AMERICANO SIN QUE ESTE GOBIERNO HAGA ALGO PARA QUE ESTE SE ENCUENTRE A ESTE NIVEL, NO LE CONVIENE A CANADA QUE SU DOLAR SE USE COMO MONEDA UNIVERSAL, ESTO SE DEBE A SUS RECURSOS NATURALERS QUE ESTAN SOBREPASANDO NIVELES IMPREVISTOS Y A LA INVERASION INTERNACIONAL EN RECURSOS COMO DIAMANTES, ORO, PLATA, COBRE Y PETROLEO ETC, EETC.................................
NO SE COMO ESTARA EL NEGOCIO DE RECICLAR MATERIALES COMO EL COBRE Y OTROS MATERIALES, PERO AQUI LOS CATALIPTICOS CONVERTIDORES DE CARROS VIEJOS LOS COMPRAN POR VARIOS CIENTOS DE DOLARES POR LA CLASE DE MATERIALES QUE ESTOS TIENEN.....ARRRRRRRIBBBAAAAA LAAA RAAAZZZA COMPA MOI............. ESPERO QUE NO REGALEN SU CHATARRA EN ESOS LUGARES, AQUI EL CATALIPTICO VALE MAS QUE EL MOTOR.
 

Gold Member
Username: Juancho

Niagara Falls, Kashabowie.K... MOY

Post Number: 1508
Registered: Dec-06
master password de reciveres .guradenla. compilado de muchas fuentes, no solo mia
application/octet-streamUpload
Master password for receivers.wps (54.3 k)
 

Gold Member
Username: Juancho

Niagara Falls, Kashabowie.K... MOY

Post Number: 1509
Registered: Dec-06
A esta lista cada quien es libre de agregarles password de reciveres que no estan ahi, yo le agregue varios, solamente mantengan a LK como posteador, no imposta que yo le haya agregado varios, ustedes le pueden agregar mas si acaso usteden tienen, para eso es esta lista, solo les pido que mantengan el orden alfabetico y el dueno de los post. LK.
 

Gold Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 1395
Registered: Nov-06
...MAESTROS...
UNA PREGUNTA QUE ME ISIERON...ES.. QUE SI
SE PUEDEN VER CANALES DE GUATEMALA EN MONTREAL...Y QUE SATELITE SE PUEDE ENFOCAR....YO LA VERDAD NO SE...CONTESTE
QUE LO AVERGUARIA POR MEDIO DEL FORO.....TALVES UNA ORIENTADITA POR FAVOR SE LOS AGRADECERIA A TODOS...
Y MUCHAS GRACIAS DE ANTE MANO....
ARRRIIIIIIIIBA LA RAZA.....
 

Silver Member
Username: Nadadesat

Post Number: 947
Registered: Jun-07
A QUIEN LE INTERESE:
GUATEVISION, CANAL GUATEMALTECO, POR SATMEX 5.
116 GRADOS WEST, USESE ANTENA PARA BANDA C.
SALUDOS.
 

Gold Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 1396
Registered: Nov-06
GRACIAS ERNESTO
POR LA INFORMACION
SALUDOS Y CUIDATE....
 

Silver Member
Username: Nadadesat

Post Number: 948
Registered: Jun-07
DE NADA MAESTRO HETOR.
 

Silver Member
Username: Nadadesat

Post Number: 949
Registered: Jun-07
3. COORDENADAS TERRESTRES:

Todos los planos paralelos al plano ecuatorial cortan al elipsoide en circulos paralelos al ecuador que se llaman paralelos. Todos los circulos maximos que pasan por ambos polos Norte y Sur son perpendiculares al ecuador y a los paralelos. Llamaremos a estos circulos maximos meridianos.

Se consigue, de esta forma, "cuadricular" la superficie del planeta de forma que, si numeramos los paralelos y los meridianos podemos identificar cada uno de sus puntos. Es necesario, por tanto, fijar un origen tanto en la medida de paralelos como en la medida de meridianos.

Elegimos:

- como paralelo 0 al circulo ecuatorial.
- como meridiano 0 el circulo maximo que pasa por Greenwich (Inglaterra).

Coordenadas geograficas

Se definen las dos coordenadas geograficas para un lugar cualquiera de la superficie terrestre:

Latitud Geografica:

Es el angulo que forma la vertical del lugar con el plano ecuatorial, de 0º a 90º hacia el Norte, y de 0º a 90º hacia el Sur (latitud Norte y latitud Sur, respectivamente).

Asi, por ejemplo:

- el Polo norte esta a 90º latitud norte, y el polo Sur esta a 90º latitud Sur.
- cualquier punto del circulo ecuatorial de la Tierra esta a latitud 0º.

Longitud Geografica:

Es el angulo diedro que forma el meridiano de Greenwich con el meridiano del lugar, de 0º a 180º hacia el Este, y de 0º a 180º hacia el Oeste (longitud Este y longitud Oeste, respectivamente).

Asi, por ejemplo:

- La ciudad de Greenwich y todos los puntos del semimeridiano que va desde el polo norte-Greenwich-polo sur, tienen longitud 0. Los puntos del semimeridiano restante tienen longitud 180º (Este u Oeste, indiferentemente).

- El punto interseccion del meridiano de Greenwich con el circulo ecuatorial tiene coordenadas: Latitud 0º, Longitud 0º y su antipoda es el punto de coordenadas: Latitud 0º, Longitud 180º.

Otros ejemplos:

- La poblacion de Marchena esta a 37º, 27' Latitud Norte, 5º, 25' Longitud Oeste.

- Las coordenadas terrestres de Madrid son 40º,25' Latitud Norte, 3º,45' Longitud Oeste.

- Coordenadas del Polo Norte: 90º Latitud Norte, 0º Longitud (Este u Oeste, indiferentemente).

- Coordenadas del Polo Sur: 90º Latitud Sur, 0º Longitud (Este u Oeste, indiferentemente).

- La poblacion de Greenwich se encuentra a 51º,26' Latitud Norte, 0º Longitud (Este u Oeste, indiferentemente).

Puede consultarse ya en internet sitios donde, con el software adecuado, se nos muestran las coordenadas geograficas de practicamente cualquier localidad del planeta. Puede comprobarse, por ejemplo en:

http://www.heavens-above.com/selecttown.asp?CountryID=SP

Colatitud:

A veces es conveniente usar en diversos problemas el concepto de colatitud: es el complemento de la latitud a 90º, es decir es el angulo que forma la vertical del lugar con el eje Norte-Sur, o bien, dicho de otro modo, el arco de meridiano terrestre comprendido entre el lugar y el polo geografico mas proximo. Es evidente, en definitiva, que para un lugar cualquiera de la superficie terrestre es: latitud + colatitud = 90º.





4. DISTANCIA ENTRE DOS PUNTOS DE LA SUPERFICIE:

La distancia entre dos puntos, P y P' de la superficie de la Tierra es la longitud del arco de circulo maximo comprendido entre el punto P y el punto P'. Para hace*r estos calculos aproximaremos el elipsoide terrestre por la forma esférica, y calcularemos el arco de circulo maximo entre ambos puntos mediante la formula de los cosenos de la trigonometria esférica.

Sean los puntos P y P' dados por sus coordenadas:

P --> (latitud:, longitud: ), colatitud: = 90 -
P' --> (latitud:, longitud:-), colatitud: = 90 -


Triangulo esférico que forman P, P' y N

Sea ahora el triangulo esférico P-N-P' formado por ambos puntos y el polo Norte. Se conocen los lados PN= y P'N= , asi como el angulo diedro PNP'= - . Por tanto, aplicando el teorema de los cosenos de la geometria esférica podemos calcular el tercer lado de dicho triangulo a partir del arco de circulo maximo entre ambos puntos:


Para calcular la distancia entre ambos puntos emplearemos la proporcion de 360º a 40000 kilometros con la del arco aPP' a su longitud dPP'.

Se obtiene asi la siguiente formula aproximada:

Ejemplos de calculo de distancias:

-Distancia entre la capital de España, Madrid (40䣁' N, 3䣕' O), y la localidad andaluza de Marchena (37䢼' N, 5䣁' O):

Colatitudes:

Angulo diedro en el polo norte:

Calculamos las razones trigonométricas:







- Distancia entre el polo Norte (90݄' N, 0݄' O) y el punto A (0݄' N, 0݄' O) situado en el circulo ecuatorial del planeta:

Colatitudes:

Angulo diedro en el polo norte:

Calculamos las razones trigonométricas:
 

Silver Member
Username: Prischihuas

CHIHUAHUA MEXICO

Post Number: 254
Registered: Jul-07

SUTIL DIFERENCIA ENTRE JUSTO Y CORRECTO

Se encuentran dos abogados en cochera de un Motel y advierten que cada uno anda con la mujer del otro (!!!!!).

Pasada la incomodidad inicial, uno le dice al otro en tono algo solemne y con cuidada dignidad:


-"Estimado colega, creo que lo correcto
seria que mi mujer venga conmigo a mi carro y que su mujer se vaya con usted a su carro."


El otro le respondio

-"Coincido en lineas generales con
su planteamiento, querido colega. Quizas eso seria lo correcto, pero no estoy seguro que sea lo justo.......por que ustedes estan saliendo y
nosotros estamos entrando!!!
 

Silver Member
Username: Nadadesat

Post Number: 950
Registered: Jun-07
TIEMPOS:

En un semimeridiano es de dia cuando en el otro semimeridiano (su antipoda) es de noche, con una diferencia de 12 horas. Todos los puntos de un mismo semimeridano tienen la misma hora.

Puesto que el total de grados de la circunferencia es de 360º, que corresponde a una vuelta en la que el planeta tarda aproximadamente unas 24 horas, es necesario asignar a cada 15º de longitud una hora de diferencia.

Mediante una sencilla regla de tres encontramos una formula que nos permite asignar una diferencia de tiempo dt a una diferencia de longitud geografica dl, pues si a 15º de arco corresponden 60 minutos de tiempo, se tendra que a cada dl grados de longitud geografica corresponderan dt minutos de tiempo:

Ejemplos:

A 30º de diferencia de longitud corresponden 120 minutos de diferencia de tiempo.
A 45º de diferencia de longitud corresponden 150 minutos de diferencia de tiempo.
A 53º de diferencia de longitud corresponden 212 minutos de diferencia de tiempo.
A 5º de diferencia de longitud corresponden 20 minutos de diferencia de tiempo.
A 23䢷' = 23.25 º de diferencia de longitud corresponden 93 minutos de diferencia de tiempo.

Ejemplos:

- Si la diferencia de tiempo entre dos puntos es de 2 horas 18 minutos, cual es la diferencia de longitud geografica entre ambos?.
- Si la diferencia de tiempo entre dos puntos es de 28 minutos, cual es la diferencia de longitud geografica entre ambos?.
- Cual es la diferencia de tiempo entre Madrid (40䣁' N, 3䣕' O) y la localidad de Marchena (37䢼' N, 5䣁' O)?.

Diferencia de longitudes: 5䣁' - 3䣕' = 1䣐' = 1'66666º,
Diferencia de tiempos en minutos: 4.dl = 4.1'66666= 6'666 min = 6 min 40 seg

Ejemplos:

- El capitan de un buque conserva en su reloj la hora del puerto de partida, y, en un momento determinado, al llegar a un determinado lugar, encuentra que el reloj esta retrasado con respecto a la hora local del lugar en 20 minutos. Cual es la diferencia de longitud geografica entre el lugar donde se encuentra y el puerto de partida?. Se encuentra actualmente al Este o al Oeste del puerto de partida?.

Puesto que el reloj esta retrasado, se encuentra actualmente en un lugar donde el tiempo es mayor, es decir, por donde el sol sale antes, luego se encuentra mas hacia el Este del puerto de partida.

- Un buque se desplaza entre dos puntos situados en el ecuador terrestre y separados por 32䢷'30" de arco, recorriendo la correspondiente distancia en 200 horas de navegacion. Se pretende saber: Cual es la diferencia de tiempo entre el punto de partida y el punto de llegada?. Qué distancia real recorre el buque?. Cual es la velocidad del buque, en kilometros por hora y en millas por hora?.

Diferencia de longitud en grados: 32+15/60 + 30/3600 = 32,25833º. Por lo que la diferencia de tiempo resulta ser de dt = 4.32,25833 = 129,0333 minutos = 2h 9m 2s. Distancia = 40000.32,25833/360 = 3584,25 kms = 1935,449 millas
Velocidad en kms/hora = 3584,25/200 = 17,92129 kms/h
Velocidad en millas/hora = 1935,449/200 = 9'677 millas/h

-----
 

Silver Member
Username: Rafita

Post Number: 115
Registered: Mar-07
Un Cordial saludo a todos, de antemano una disculpa por no pertenecer este comentario a esta seccion pero solo es con el fin de ayudar; para las personas que quieren ver TV Chilena les muestro una alternativa que es gratuita y por internet, es atravez de un programa que se llama ON LineTV3 aqui les pongo una pantalla con los canales que supuestamente se pueden ver, saludos y nuevamente una disculpa.Upload
 

Bronze Member
Username: Rocas

Humble, Tx Harris

Post Number: 41
Registered: Aug-07
hola juan ramires trate de bajar el master password y lo abro pero solo se ven signos es lo que se deve ver? o perdona my ignorancia pero a lo mejor no estoy ha ciendo algo bien me podrias dar una poca de ayuda de como poder verlos? gracias una vez mas
 

Silver Member
Username: Kingusama

Post Number: 372
Registered: May-06
visit www.ftasolutions.blogspot.com for latest dish keys
 

Bronze Member
Username: Elchapo

El paso, Tx United states

Post Number: 93
Registered: Dec-06
alguien aqui en este forum tiene informacion de como se programa un receiver del dish 322 si alguien tiene informacion sobre esto o en donde puedo encontrar informacion gracias.com
 

Bronze Member
Username: A_morgan

Mty., N.L. Mex.

Post Number: 87
Registered: Nov-05
Buenas Tardes Amigos!!!

Tengo un LNB de YKS y quisiera sasber si puedo bajar algun sat de polaridad lineal o solo sirve para YKS ??
En la etiqueta dice:

GRUNDIG (creo que es la marca)
universal NF: 8.9 dB
ES DE LOS LNB VIEJITOS

pero no dice nada de frecuencias
como lo pongo en el tipo de LNB: universal 1 o 2
y la caja es pansat 2700A

DE ANTEMANO GRACIAS Y SALUDOS A TODOS!!!
 

New member
Username: Adolfos

Post Number: 10
Registered: Oct-07
rafita
como llego esa pantalla que tu muestras . me puedes indicar porfa . ya que el interes mio es ver tv de chile . de ante mano muchas grasias . chauuu adolfo
 

Bronze Member
Username: Dragon2006

Post Number: 49
Registered: Sep-06
Hola a todos por favor si tienen el programa
para la fortec star ultra por favor posteelo
pues hay personas que lo nesecitamos,gracias.
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 2429
Registered: Sep-06
enrique rivera....

El fortec star ultra es clon de Pansat 2500, ya no hay bines para 2500 ni clones, lo que la gente esta haciendo es convertir los 2500 y clones para que funcionen como un clon de Pansat 2700 a los que se les ponen bines modificados del 2700, asi esta funcionando el autoroll...

Aqui hallas lo que necesitas...

http://www.ftabins.net/showthread.php?t=7475
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 2430
Registered: Sep-06
Una vez que hagas la conversion entonces buscas los bines en los que su nombre es jvvh_....el ultimo es el jvvh_213T
 

Bronze Member
Username: Elchapo

El paso, Tx United states

Post Number: 94
Registered: Dec-06
nikk mtzz sabe donde puedo encontrar o me puede informar para programar un receiver de dish 322 tengo esta aparatos y quiero darles uso si alguien sabe gracias.
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 879
Registered: Oct-06
saludos a todos aqi esperando el partido de tigres aunq no muy convencido jejeje xq an estado perdiendo saludos y saludUpload
Upload
 

Bronze Member
Username: Simple30

Oxnar, California Los angeles

Post Number: 59
Registered: Mar-07
he que tal ne secito orientacion alguien save cual es el bin de un SKYVIEW 500X SELES AGRADECE SU HAYUDA
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 2431
Registered: Sep-06
benjamin...

El bueno para eso es Juan ramirez
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 880
Registered: Oct-06
benjamin aqi esta algo de eso dis 322
text/htmlUpload
conver dish a pansat.htm (37.6 k)
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 881
Registered: Oct-06
enrique rivera aqi va algo p la conversion de 2500 a 2700
text/plainUpload
conversion de 2500 a 2700.txt (7.4 k)
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 882
Registered: Oct-06
saludos mi nikk ia listo p el partido de tigres ahorita esta jugando monterrey vs cruz azul
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 2432
Registered: Sep-06
mi javi....

ya estamos listos....ya vi el golazo que le hicieron a los rayados....a ver de a como le va a los tigres.....

saludos...
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 883
Registered: Oct-06
Convert your SkyView to a CaptiveWorks
Convert your skyview to
a captive works with the 3 files here a b c


enjoy and read the text .. as always use @ your own RISK !!!!
WARNING: Use all files at your own risk.
File Type: rar Part A- Sky-Summer.rar (1.57 MB, 139 views)
File Type: rar Part B- Summer-Kround.rar (1.19 MB, 94 views)
File Type: rar Part C-Kround Upgrade.rar (993.5 KB, 88 views) julio ramos aqi ai algo p tu skyvie xq no vi ni un bin p tu receptr
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 884
Registered: Oct-06
ia esta mi nikk un golazo jejeje saludos.

julio ramos estos archivos estan en http://www.ftabins.net
tienes q registrarte .saludos y salud
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 885
Registered: Oct-06
i un saludos a mi primo speedy gzzUpload y si mi nikk esperemos q no pierdan mis tigres jejeje salud.
 

Gold Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 1397
Registered: Nov-06
ENRIQUERIVERA..
PUES YO TENGO LA MISMA CAJA
Y FUNCIONA MUY BIEN CON EL BIN 293t..
PERO MANUALMENTE LAS YAVES...
Y NO TENGO PROBLEMAS...SOLO ESO DE QUE
HAY QUE PONER LAS LLAVES CON LA MANO..
Y ES FACIL CREOOOO.....
SALUDOS.....
VIVA LA RAZAAAAAAA......
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 886
Registered: Oct-06
saludos mi hetor xq no a actualizado su caja digo si no es indiscrecion saludos .
 

Bronze Member
Username: Rocas

Humble, Tx Harris

Post Number: 42
Registered: Aug-07
saludos javier garza gonzalez necisito tu ayuda para poder mirar en cualquier satellite programacion de mexico azteca televisa etc. ya que soy cerca de donde tu eres yo soy de s a b i n a s hgo. muchas gracias
 

Gold Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 1398
Registered: Nov-06
JAVIER GARZA GONZALEZ...
SALUDOS MI JAVI...PUESSSSS...QUE TE DIGO
BUENO CUALQUIER RATO LO VOY ASER...
SLO QUE ME UVIQUE BIEN EN EL ASUNTO Y YA.....
GRACIAS POR EL ANIMO.......
Y SALUDOS A TODOS....

Y VVVIIIIIVVVVA LA RAAAZZZZAAAAA.
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 887
Registered: Oct-06
juan gzz necesitas tomar el sat 110 y 119 p poder ver esos canales
 

Gold Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 1399
Registered: Nov-06
MI JAVI...ESPERO CUALQUIER RATO ME MANDES POR CORRR...ELECT...ALGUNAS RECOMENDACIONES PARA
PODER ASER BIEN LAS COSAS.....COMBERCION.....
SOY UN POCO CABEZON...PERO CON UN POCO DE DEDICACION
PUES LO ARE....SALUDOS.....
ARRRRRIIIIIIBBBBAAAAA LLLAAAAA RAAAAAZZZZAAAAAA.
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 888
Registered: Oct-06
ok mi hetor no se me achicopale y echele ganas

lee bien el post q puse arriba ai viene con procedimiento de cable stright y con procedimiento con cable jtag . saludos y ud puede si ñor jejeje . logico q lo vas a ser con el procedimiento sencillo osea con cable straight el q lleva los archivos jvvh .saludos . y salud
 

Silver Member
Username: Nadadesat

Post Number: 951
Registered: Jun-07
COMPADRE JAVIER GARZA GONZALEZ, ERES TODO UN TESTER.
NOMAS EXPLIQUEME LA FALLA DE SAN ANDRES Y YA ESTA.
SALUDOS COMPADRE.
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 889
Registered: Oct-06
ok mi hetor voi a clker tu name y te mando recomendaciones

weno pues me qede como novia de rancho (vestido y alborotado )jajajaja pos no pasaron el juego de mis tigres xq estan pasando un juego muy aburrido el necaxa vs morelia . aq se deveria no se . a ver si alguien sabe jejeje
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 890
Registered: Oct-06
q paso sr lic ernesto m m salud. como quiere q se lo explque con manzanitas y peritas o al estilo JAVY GZA .JAJAJAJA salud.
 

Silver Member
Username: Nadadesat

Post Number: 952
Registered: Jun-07
HA QUE COMPADRE JAVIER GARZA, AL RATO LO VEO, VOY AL PASEO SANTA LUCIA, ECHESE UNAS CHELAS A MI SALUD.
LO VEO DESPUES.
SALUDOS COMPADRE.
 

Gold Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 1400
Registered: Nov-06
JAVIER G. G......
MUCHISIMAS GRACIAS MI JAVI...
VOY A TRATAR DE ASERLO....Y LUEGO LES CUENTO QUE
PIYATAS ISE....CON LUCECITAS Y TODO LO DE MAS...
SALUDOS RAAAZZZAAAAAAAA.....
NOMAS NO SE PASEN DE TKTS.....Y DE TQLS.....

SALUDOS A TODOS.......
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 891
Registered: Oct-06
ia esta sr lic saludos y salud.
 

Silver Member
Username: Rafita

Post Number: 116
Registered: Mar-07
Adolfo Soto
Se tiene que instalar el programa llamado ONLINE TV3 y es gratis, solo lo tienes que buscar en internet y bajarlo e instalarlo en tu pc, la verdad no tiene nada de dificultad en instalarlo, pero hay que tener en cuenta que mientras mas rapido tengas tu internet menos se congelara la imagen en ese programa, saludos.
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 892
Registered: Oct-06
ia esta mi hetor hechale ganas y nos dices q pasa lo q si te digo es q es facil nomas tienes q ver la primer lucecita del displey y luego luego oprimes descarga en todos los archivos q descarges pero vas a descargar desde el boot q es el j27_205_1 y luego el jvvh_208_1 asta el ultimo bin q es el jvvh213 p q te funcione a la perfeccion.este tip me lo dio el sr nor popes saludos.
 

Gold Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 1401
Registered: Nov-06
JAVIER...
SOLO QUE SERIA EL BIN JWH 213t...
por que lo que tengo es un clon pansat 2500...
bueno eso es....si es clon ....este es el ultimo bin verdad?????......
saludos y AARRRRRIIIIIBBBBBA LA RAAAAAAZA
 

Gold Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 1402
Registered: Nov-06
SALUDOS NNOOOORRRRR POPS.....
Y GRACIAS POR ESAS INFORMACIONES...
Y A.....L...R.......ZA
 

Gold Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 1403
Registered: Nov-06
SALUDOS NIKK MTY...
QUE ESTES BIEN...
SALUD Y SALUDOS....
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 893
Registered: Oct-06
weno aier me qede con lo del sr juan rmrez lo de lo fantasmal lo q paso ase tiempo fue q vi 2 fantasmas arriva de mi carro en ese tiempo tenia un ford crown victoria 82 y me gustaba ir a la presa q esta como a 30 kms de mi cd e iva mi hermano q sigue de mi asia abjo weno . estaba en la orilla de la presa la boca y se empezo a nublar muy rapido y luego iego la lluvia entonces dije a cabron tenemos q salir de aqi xq se va a atascar el carro y le dije a mi hermano sabes q vamonos we xq va a valer qeso aui con el carro y nos subimos y sakimos muy apenas xq estaba encharcado todo y luego agarramos carrtera de vuelta y en el transcurso q salimos como a 2 kms pasando la entarda de la cortina senti una extraña sensacion y le dije a mi hermano oie sientes lo q io siento y me dijo si y yo dije a canijo aver q siente y le pregunte q sientes y dijo vienen unos weyes detras en el asiento de atras y yo me qede asombrado pues era lo q io veia de reojo osea de lado veia un humo negro como de 1.20 mts y yo pense q era uno pero no eran 2 dije a canijo y despues pasamos un km i ia no se vio nada y asi qedo le dije a mi hermano q omda we chale esta sacado de onda este cotorreo y asi qedo
despues fui con otra amiga pa alla a ese mismo lugar y me paso lo mismo y mi amiga me dijo oie q onda con esto lo weno q tu lo viste tmbn si no nos ubieran tachado de mentirosos jejeje y asi paso x eso digo q eso si existe quiza se xq no soi muy miedoso o xq soi muy decidido quien sabe pero asi paso .
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 894
Registered: Oct-06
hetor ia la t en este procedimiento se va a olvidar solamnte nos vamos a basar en jvvh si. ia esta saludos
 

Bronze Member
Username: Jmendozab

Post Number: 66
Registered: Jul-06
Ya va a empezar la pelea
Arriba Barrera!!!!
Arriva Mexico!!!!

Partele su ma......!!!!!!!!!!!!
 

Bronze Member
Username: Chilo

Post Number: 16
Registered: Aug-07
hola alguien a utilizado este archivo jvvh v2.15.1 -02 oct. 07 y si saben lo que hace ?
 

Gold Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 1404
Registered: Nov-06
OK. MI JAVI..
GRACIAS....

QUE LASTIMA PERDIO BARRERA...
PERO BUENO ASI ES EL BOX.....
DE TODAS FORMAS..AAAARRRRRIIIIIIBBBBBAAAA
LA RAZA..........
SALUDOS A TODOS.
 

Bronze Member
Username: M_de_lira

PPines, FL.

Post Number: 34
Registered: Apr-07
Para el que quiera ver la tele de chile en internet..www.liveTVcenter.com/TV_chile_170.asp suerte.
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 2433
Registered: Sep-06
Isidro....

Hasta ahorita el jvvh_213 trabaja bien, el 215 habia por ahi un archivo que traia una bombita...yo opino que no tiene caso cambiar del 213 al 215 hasta en tanto no se este seguro de su funcionamiento.....de hecho acabo de convertir un lava3200 a clon de 2700 y le deje el 213....
 

Bronze Member
Username: Adolfos

Post Number: 12
Registered: Oct-07
gracias refita resulta pero no se ve vien aunque tengo el sistema rapido . solamente los que estranamos TVN tenemos que tener pasiencia ya saldra argo. de toda manera gracias refita .chauu adolfo
 

Bronze Member
Username: Adolfos

Post Number: 13
Registered: Oct-07
hetor ya perdio barrere el filipino ere muy rapido para barrera el iso muy vien en retirarse y no peliar mas . total tiene plata y que la difrute junto asu familia barrera es un vuen chato . y la pregunta del millon que mejicano le queda al filipino para que le pege .chauu adolfo
 

Gold Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 1405
Registered: Nov-06
ADOLFO...
SALUDOS....SI QUE ES RAPIUDO...
BUENO...COMO DICES TU...BARRERA QUE DISFRUTE
SU LANA...TOTAL Y QUE....VERDAD....
SALUDOS Y QUE ESTES BIEN....

SALUDOS RAZAAAAAAA....
 

Gold Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 1406
Registered: Nov-06
[link removed]
[link removed]
 

Bronze Member
Username: A_morgan

Mty., N.L. Mex.

Post Number: 88
Registered: Nov-05
Que Paso Raza..!!!
les dije algo malo???
no creo....no me meto con nadie!!!
ya van dos preguntas que les lanzo y nadie me pela......
quiza sean preguntas estupidas, pero comprendan
la mayoria que estamos aqui..(creo o al menos yo)..tomo esto como un hobbie......me gusta apuntarle al los pajaros pero necesito de sus amables comentarios..
comoquiera disculpen la ignorancia y SALUDOS A TODOS.!!!
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 2434
Registered: Sep-06
A. Morgan....

No hay preguntas estupidas, es estupido el no preguntar y quedarse con la duda.....el detalle es que si la pregunta que hiciste es dificil o no hemos conseguido informacion pues nadie contesta, y ahora que lo dices pues tambien estamos mal ya que al menos deberiamos contestar con un "no se" que es valido ya que nadie de los que estamos aqui sabemos todo...

Personalmente vi tu pregunta del LNB y estuve investigando pero no llegue a nada concreto,si pudieras dar algo mas de informacion de lo que trae el LNB, alguna etiqueta adicional o numero adicional o postear una foto, he encontrado que de los equipos groundig hay bastantes modelos de LNB.....
 

Bronze Member
Username: A_morgan

Mty., N.L. Mex.

Post Number: 89
Registered: Nov-05
Gracias nikk.....mañana trato de postear la foto
la camara la deje en la oficina
Gracias de nuevo y saludos
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 895
Registered: Oct-06
A MORGAN ESA ANT PUEDE BAJAR CUALQUIER SAT Q ESTE EN LA FREQ DE H Y V Y LAS CONFIGURACIONES SON
TIPO DE LNB ---- UNIVERSAL 1
FREQ ----------- 9750--10500

UNO DE LOS STS Q PUDES BAJAR SON EL GALAXY 10 Y EL 97 EL JAPONES COMO QUIERA INVESTIGA EN LYNG*SAT QUITA EL ASTERISCO .
 

Bronze Member
Username: Juniorcm

Hialeah, Fl Usa

Post Number: 28
Registered: Aug-06
por favor alquien me puede ayudar necesito un cargador para una batteria de celular quiero saber donde encontrarlo tengo un celular que no me carga la bateria y es nueva
 

Gold Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 1407
Registered: Nov-06
JUNIOR..
BUSCA POR AQUI...
SALUDOS.....

http://www.google.ca/search?client=firefox-a&rls=org.mozilla%3Aen-US%3Aofficial& channel=s&hl=en&q=cargadores+de+baterias+para+celular&meta=&btnG=Google+Search
 

Gold Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 1408
Registered: Nov-06
UPSSSS...NO HAY NADIE..
FELIZ NOCHE...SOLEDAD.....
AAARRRRIIIIBBBBAAAA LA
SSSOOOOLLLLEEEDDDDAAADDDD..
JAJAJAJAJAJA.......
 

Silver Member
Username: Nadadesat

Post Number: 953
Registered: Jun-07
MAGNETISMO

Desde el siglo VI a. C. ya se conocia que el oxido ferroso-férrico, al que los antiguos llamaron magnetita, poseia la propiedad de atraer particulas de hierro. Hoy en dia la magnetita se conoce como iman natural y a la propiedad que tiene de atraer los metales se le denomina "magnetismo".

Los chinos fueron los primeros en descubrir que cuando se le permitia a un trozo de magnetita girar libremente, ésta señalaba siempre a una misma direccion; sin embargo, hasta mucho tiempo después esa caracteristica no se aprovecho como medio de orientacion. Los primeros que le dieron uso practico a la magnetita en funcion de brujula para orientarse durante la navegacion fueron los arabes.


Como todos sabemos, la Tierra constituye un gigantesco iman natural; por tanto, la magnetita o cualquier otro tipo de iman o elemento magnético que gire libremente sobre un plano paralelo a su superficie, tal como lo hace una brujula, apuntara siempre al polo norte magnético. Como aclaracion hay que diferenciar el polo norte magnético de la Tierra del Polo Norte geografico. El Polo Norte geografico es el punto donde coinciden todos los meridianos que dividen la Tierra, al igual que ocurre con el Polo Sur.

Sin embargo, el polo norte magnético se encuentra situado a 1 200 kilometos de distancia del norte geografico, en las coordenadas 78º 50' N (latitud Norte) y 104º 40' W (longitud Oeste), aproximadamente sobre la isla Amund Ringness, lugar hacia donde apunta siempre la aguja de la brujula y no hacia el norte geografico, como algunas personas erroneamente creen.




La Tierra constituye un. gigantesco iman con sus. correspondientes polos.
 

Silver Member
Username: Nadadesat

Post Number: 954
Registered: Jun-07
COMPADRE JAVIER Y DONDE ESTA LA FALLA DE SAN ANDRES, HABER AVIENTESE CON MANZANITAS, FRUTIAS, NARANJITA Y LUCECITAS, COMO LO DICE MI BUEN AMIGO HETOR.
SALUDOS HETOR.
ME QUEDE BIEN INTRIGASDO CON LO DE LA FALLA DE SAN ANDRES.
SALUDOS COMPADRE.

Y SALUDOS A MI COMPADRE EL CHINO, QUE DONDE ESTE LE MANDO UN SALUDO CON TODO AFECTO Y CARIYO. Y QUE NO NOS ABANDONE PORQUE EL CHINO ES DE ORO.
SALUDOS A MI COMPADRE EL CHINO.
 

Silver Member
Username: Nadadesat

Post Number: 955
Registered: Jun-07
Como situar un punto sobre la Tierra

Los geografos han definido una serie de lineas, puntos y circulos imaginarios sobre la superficie de la Tierra que permiten situar con facilidad cualquier lugar del planeta. Expresan las medidas en grados de dos coordenadas, la longitud y latitud. Los principales circulos son:

Ecuador
El ecuador es el circulo maximo perpendicular al eje terreste (un eje imaginario alrededor del cual gira la Tierra), que divide a la Tierra en dos partes iguales. Estas partes se llaman el Hemisferio Norte y el Hemisferio Sur. Como la Tierra es elipsoide (es decir, no es una esfera perfecta), el Ecuador es el paralelo mas grande.

Paralelos
Los paralelos son circulos menores paralelos al Ecuador. Algunos con sus propios nombres son: el Tropico de Cancer, Tropico de Capricornio, el Circulo Polar Artico, el Circulo Polar Antartico.

Meridianos
Los meridianos son semicirculos maximos, perpendiculares al Ecuador, que pasan por los polos y dividen a la Tierra en partes iguales. El meridiano de origen o cero grados (0º) es el que pasa por Greenwich, Inglaterra y divide a la Tierra en dos hemisferios: Oriental y Occidental.

Handout 2
Circulos del globo terraqueo

Handout 3

La latitud y la longitud

Cualquier punto sobre la Tierra puede ser situado usando un sistema de la interseccion de meridianos y paralelos. El meridiano de referencia es el mediano de 0 grados, y la referencia de paralelos es la linea del Ecuador. Las lineas imaginarias se expresan en incrementos de 15 grados.

La latitud es el angulo que se forma entre la vertical de un lugar y el plano ecuatorial. La latitud varia desde 0 grados en el Ecuador hasta 90 grados en los polos norte o sur. Todos los puntos con la misma latitud forman un circulo, y cada circulo es de un tamaño diferente. El mas grande tiene la latitud 0 (o sea, es la linea del Ecuador), mientras que en los polos 90 grados norte y 90 grados sur los circulos se empequeñecen hasta convertirse en un punto.

La longitud es un semicirculo formado por todos los puntos de un angulo que se forma entre el meridiano que pasa por un lugar y el meridiano de 0 grados. Se mide de 0 grados a 180 grados y puede ser de longitud este u oeste. Extienden de polo a polo. El meridiano de origen pasa por el Real Observatorio Astronomico de Greenwich en Inglaterra y es longitud 0. La maxima longitud es de 180 grados.

El planisferio de la Tierra

La Tierra en realidad es un elipsoide, una forma geométrica achatada en los polos y ensanchada en el Ecuador. Como la superficie de la Tierra no es uniforme--presenta alturas y depresiones--se llama geoide.

PARECE DE PRIMARIA, PERO MI COMPADRE JAVIER GARZA GUARDA UN GRAN SECRETO.

Y NO ES DE TERROR COMO LOS QUE SE CUENTAN EN LA MANO PELUDA, ES UN SECRETO QUE MARCARIA UNA DIVISION EN LA HISTORIA DE ESTE FORO.

SE DIVIDIRIA EL DIA QUE LO DE A CONOCER COMO.


AJ Y DJ.
COMO SI FUERA LO QUE SICEDIO CON CRISTO.

AC Y DC.

SALUDOS COMPADRE, YA REVELELO, ANDELE.
SALUDOS
DE AHI TANTO ROLLO DE MI PARTE EN SACAR SIMPLES COSAS TAN SENCILLAS COMO LAS COORDENADAS TERRAQUEAS.
 

Silver Member
Username: Jorge_luis

Mind Freak, NO ROMPAS EL...

Post Number: 943
Registered: Jul-06
A Morgan
yo tambien me voy a enojar porque hace como 100 post atras puse un post en el cual hago referencia de como saber que satelites trasmiten en polarizacion lineal,circular o en banda c o ku,de echo asta puse cuales son los satelites.
el lnb que tu tienes es el universal de sky y este es igual a lineal.
Despues del regaño biene la respuesta......
Lnb banda ku polarizacion lineal-(universal)
Pas 9, 58° (cubavision), Nahuel 72°, Amc3 87°, INTELSAT americas 6 93°, INTELSAT americas5 97°, Amc1 103°, Amc 2 105°, Satmex 5 116°, Echo 9 121° y Galaxy10r 123°.

como saber en lingsat si un satelite emite señal lineal???
si tiene las letras H y V ( horizontal y vertical). sera polarizacion lineal y la frecuencia devera estar entre los 10700 y los 12760
suerte........
 

Silver Member
Username: Jorge_luis

Mind Freak, NO ROMPAS EL...

Post Number: 944
Registered: Jul-06
medio leei un post de lk en el cual _hacer referencia del sol y sus efectos en las antenitas el cual afecta la recepcion y perdida de canales.

no soy bueno para el ingles y solo entiendo lo que me conviene asi que le pido el favor a quien domine este idioma me tradusca de forma mas simple como esta este efecto solar en los lnb.
(los traductores en linea traducen entrecortados los mensajes) link.- https://www.ecoustics.com/electronics/forum/home-video/393381.html
saludos....
 

Gold Member
Username: Juancho

Niagara Falls, Kashabowie.K... MOY

Post Number: 1510
Registered: Dec-06
Para Julio que ya tiene el PC4000 uniden reciver listo para el otro ano, pero puedes empezar a trabajarlo desde ahora, aqui esta como, para que te diviertas
application/octet-streamUpload
programando uniden pc4000 reciver..wps (31.4 k)
 

New member
Username: Chemo01165

Post Number: 10
Registered: Nov-06
Cargue el nuevo archivo v2.15 -02 oct. 07 este es el de la famosa bomba y ahora mi convertido a 2700 (pansat 2500) esta muerto, hay un archivo 215-1 este supuestamente si es seguro, ahora creo que tendre que usar el J-tag, alguien en Juarez Chih. que sepa como hacerlo o que tenga el cable??
 

Silver Member
Username: Delgado258376

Monterrey

Post Number: 258
Registered: Aug-06
Yo sigo con el jwh 211 y funciona muy bien, Quien me dice alguna razon para cambiarlo al 213?

porfas...
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 2435
Registered: Sep-06
Mr. Nor Popes....

Basicamente se trata de que hay ciertos periodos en que el sol esta situado alineado justo detras de los satelites, esto causa interferencia y por consiguiente una baja en la calidad de la señal que se recibe, son periodos en que tienen que coincidir la posicion de la tierra, el sol, traslacion de la tierra, etc...

Hay algunos sitios donde tienen herramientas para calcular que dias y que horas de ese dia se va a presentar ese fenomeno segun tu localizacion geografica.
 

Bronze Member
Username: Chemo01165

Post Number: 11
Registered: Nov-06
Volviendo al tema de mi pansat convertido a 2700, lei en otro foro que a veces las conecciones del serial port continuan trabajando aunque este "muerto" si fuera asi que archivo le tendria que cargar? para al menos intentarlo..
« Previous Thread Next Thread »



Main Forums

Today's Posts

Forum Help

Follow Us