Archive through October 08, 2007

 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 2427
Registered: Sep-06
Mr. Nor Popes...

Ahora si lo hallaste....es cosa de revisarlo, no vaya a ser que el transmitirse por el Echo4 tambien fuera parte del contrato que ya termino y tampoco este ahi...
 

Silver Member
Username: Jorge_luis

Mind Freak, NO ROMPAS EL...

Post Number: 936
Registered: Jul-06
asi es nikk de echo lo pense dos veces antes de postearlo pero como vi que la fecha esta actualizada a 2 de octubre, quiero pensar que lo cambiaron a este satelite casi casi hispano.
 

Silver Member
Username: Vianche

Montreal, Quebec Canada

Post Number: 278
Registered: Sep-06
si es es el problema yo no soy experta en esta cosa pero no se si antena lo agarre, mi antena es una original de disch 500 no se cuanto mide tendria que averiguarlo, y tampoco esta en el techo esta en la parte ttrasera de mi casa en el balcon
 

Silver Member
Username: Vianche

Montreal, Quebec Canada

Post Number: 279
Registered: Sep-06
en mi lista de satelites sale echo 4/ku necesito alguna frecuenciA PARA BUSCARLO O SOLO DEBO ESCANEARLO
 

Bronze Member
Username: Regio65

Monterrey, Monterrey Mexico

Post Number: 49
Registered: Sep-06
CNX el primero en sacar arreglo para Bev (PPV y VENUS)
 

Silver Member
Username: Jorge_luis

Mind Freak, NO ROMPAS EL...

Post Number: 939
Registered: Jul-06
vivian diaz.-
no muevas la antena todavia, echale un grito a Moises Ruben, el tiene la antena apuntandole al satelite 77 y el puede confirmarnos si efectivamente tv chile esta ahi.
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 2428
Registered: Sep-06
vivian....

si logras apuntar la antena y conseguir señal fuerte, entonces haces un blindscan...
 

Gold Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 1392
Registered: Nov-06
VIVIAN..
DEVERDAD VIVIAN NOS CUENTAS...
AMI TAMBIEN ME INTERESA...
SALUDOS.........
 

Gold Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 1393
Registered: Nov-06
....MAESTROS...