Archive through October 05, 2007

 

Silver Member
Username: Vianche

Montreal, Quebec Canada

Post Number: 273
Registered: Sep-06
javier muchas gracias te rogaria que si sabes algo o se llega a saber como encontrarlo , me lo hicieras saber
 

Silver Member
Username: Pasis

Leon, Guanajuato Mexico

Post Number: 805
Registered: Jul-06
perdon emilio

mira puede cargar antes de que prenda
el aparato de atras, intentale de varias
formas, y aparte no nos has dado la
informacion d con cual esta cargado
y que boot tiene tu aparato, esa
informacion esta en menu > sistema y
alli te aparece el fix q esta cargado y
el boot.

aribaaaaaaaaaa la razaaaaa
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 854
Registered: Oct-06
ok vivian saludos.
 

Gold Member
Username: Morispastora

Tequila, Cuervo Mexico

Post Number: 1001
Registered: Aug-06
Problemas siempre han habido en este foro, alguien se retiraba y otro aparecia y ayudaba mucho y esto empezaba a caminar normal otra vez, pero ahora este foro va en decadencia cada dia mas, ya nadie se preocupa por compilar informacion y postearla ,antes aparecia mucha informacion sin necesidad de pedirla,lastima que toda esa buena informacion se perdio y no creo que la vuelvan a escribir, cuando yo me retire se aparecio el buen amigo juan ramirezone y tomo mi lugar,se preguntaran porque amigo, sobre eso no tengo que dar explicaciones. pero por favor continuen.. alguien diga yo y que cargue con este foro, se necesita un lider, quien dira yo, NIKK, creo que se esta cansando .les deseo suerte. lean esto. tambien habian problemas, pero ramirezone solamente con 200 post ya tenia la confianza de PRFRMNJ y NIKK que eran quienes llevaban el liderazgo en ese entonces.
application/octet-streamUpload
post1000 de PRFRMNJ.wps (48.9 k)
application/octet-streamUpload
PRFRMNJ 1000 posts.wps (27.1 k)
esto no quiere decir que estoy dandole mi apoyo a ramirezone,no, lo que les pide es mediten lo que estan ha*ciendo con este foro.Saludos a todos.
 

Gold Member
Username: Morispastora

Tequila, Cuervo Mexico

Post Number: 1002
Registered: Aug-06
Problemas siempre han habido en este foro, alguien se retiraba y otro aparecia y ayudaba mucho y esto empezaba a caminar normal otra vez, pero ahora este foro va en decadencia cada dia mas, ya nadie se preocupa por compilar informacion y postearla ,antes aparecia mucha informacion sin necesidad de pedirla,lastima que toda esa buena informacion se perdio y no creo que la vuelvan a escribir, cuando yo me retire se aparecio el buen amigo juan ramirezone y tomo mi lugar,se preguntaran porque amigo, sobre eso no tengo que dar explicaciones. pero por favor continuen.. alguien diga yo y que cargue con este foro, se necesita un lider, quien dira yo, NIKK, creo que se esta cansando .les deseo suerte. lean esto. tambien habian problemas, pero ramirezone solamente con 200 post ya tenia la confianza de PRFRMNJ y NIKK que eran quienes llevaban el liderazgo en ese entonces. esto no quiere decir que estoy dandole mi apoyo a ramirezone,no, lo que les pide es mediten lo que estan ha*ciendo con este foro.Saludos a todos.
 

Silver Member
Username: Nadadesat

Post Number: 929
Registered: Jun-07
EL TOMAR LAS RIENDAS DE UN FORO IMPLICA MUCHA DEDICACION, ANIMOS DE AYUDAR AL PROJIMO, PARA AYUDAR AL QUE NO SABE.
1.- UN LIDER DEBE DE TENER PACIENCIA.
2.- EL LIDER DEBE SER TOLERANTE.
3.- SER HUMILDE.
4.- NO OFENDER A NADIE.
5.- HACERSE RESPETAR, PERO, ESTE RESPETO NO SE GANA FALTANDOSELO A LOS DEMAS.
6.-DEBE SACRIFICAR MUCHO DE SU TIEMPO, CONTAR CON EL APOYO DE SU CONYUGE SI LO TIENE.
7.-NO INTERESA QUE SEPA MUCHO, PORQUE EL LIDER, SE FORJA CON EL APOYO Y COLABORACION DE LOS DEMAS.
8.-EL LIDER NO ES AQUEL QUE EMPLEA PALABA RINVONVANTES Y DIFICILES DE ENTENDER, EL LIDER HABLA SENCILLO, PARA QUE HASTA QUE EL MENOS SEPA LE ENTIENDA.


9.- EL LIDER BUSCA LA UNION, NO DIGREGA A LOS DEMAS.

10.- EL LIDER DEBE DE TENER LA CAPACIDAD DE ESTAR HABIERTO A TODO TIPO DE OPINIONES, SIN DESCALIDFICAR A NADIE.

EN LO PERSONAL YO ME INLINARIA POR NICK MONTERREY.
 

Silver Member
Username: Nadadesat

Post Number: 930
Registered: Jun-07
AUNQUE NO SE SI SE CAMBIE EL NICK Y SE AUTONOMINE NMAS POR ESTO.

juan ramirezone
Gold Member
Username: Juancho

SANCHEZ , HUGO MOY Post Number: 1166
Registered: Dec-06

Posted on Saturday, July 14, 2007 - 03:15 pm:
Ya se imaginaran cuando aqui en ecoustics, habia un solo foro revuelto espanol con ingles, las m,entadas y problemas que se formaban, .Ase poco alguien en el foro de ingles acuso a LK de ser racista, porque el intervino para que crearan el foro de solo en espanol, y el respondio que no lo hizo por racismo, si no para que los hispanos tuvieran un sitio donde discutir lo que les interesaba; FTA y algo mas, asi fue como este foro fue creaddo, tomenlo como quieran por descriminacion de no ver los dos idiomas en el mismo foro o por ayudar a los hispanos, lo bueno es que este foro sigue , aunque ya borraron todo la primera vez. , yo antes iva por ahi al de ingles, pero tuve una confrontacion ahi , y se vinieron hasta aqui a provocar, por esa razon yo no voy ahi, porque no quiero que borren todo aqui, pero por ahora si nos dedicamos solo a fta, a este sitio no le convendria, bajaria el rating, como veran LAST DISH KEYS a veces esta a dos paginas y a veces a una, en cuanto mas vengamos a este sitio mas sube su ratings, no importa que posteees o solo vengas a decir hola, es lo mismo si porteas mucha informacion o ninguna, para ellos cuenta las veces que vienes,. pero por el bien de la informacion que hay aqui, aunque esta sea obsoleta, que solo sirve para empezar el FTA, Si hay un nuevo bloqueo esta sera muy util, por esa razon hay que tratar que no nos borren lo poco que ha
 

Silver Member
Username: Nadadesat

Post Number: 931
Registered: Jun-07
Juan Ramirezone
Gold Member
Username: Juancho

Niagara Falls , Kashabowie.Kaministiqwia MOY Post Number: 1485
Registered: Dec-06

Posted on Friday, September 28, 2007 - 09:51 pm:
les recomiendo guardar toda la buena informacion que esta en este foro, creo que si las cosas se calientan en el otro foro,,https://www.ecoustics.com/electronics/forum/home-video/392026.html
 

Silver Member
Username: Nadadesat

Post Number: 932
Registered: Jun-07
Juan Ramirezone
Gold Member
Username: Juancho

Niagara Falls , Kashabowie.Kaministiqwia MOY Post Number: 1486
Registered: Dec-06

Posted on Saturday, September 29, 2007 - 10:39 pm:
Nikk. ya leistes los ultimos post?. hubiera sido mejor no cambiarse el nick, de todos modos, el IP se puede seguir al lugar de origen, LK sabra de donde es caliente y si tiene otros nick,en fin eso es harina de otro costal,pero ese no es CWW o negro,el estilo es diferenter, ya tu sabes los estilos de todos en ese foro, no es la primera vez LK crea controversia, pero deducira rapido que proviene del foro de hispanos, por la alucion de cuando posteo las keys,yo tuve una ahi con cartier1 ,pero con mi nick, pero lo borraron.bueno espero que esto que pasa ahi no repercuta en este foro, ya se perdio mucha buena informacion aqui, y los que la postearon ya no postean esa clade de informacion, yo no tengo guardada mucha informacion en mi pc, la borre toda.
 

Silver Member
Username: Nadadesat

Post Number: 933
Registered: Jun-07
NO TU NO, TU ERES BIEN PACIFICO JUAN RAMIREZONE, ALIAS DIOS, TU LLEVAS TODO EN SANTA ARMONIA.
 

Silver Member
Username: Nadadesat

Post Number: 934
Registered: Jun-07
BUENO AMIGOS CON EST0 ME DESPIDO, HASTA PRONTO.
SALUDOS.
 

Silver Member
Username: Nadadesat

Post Number: 935
Registered: Jun-07
ESOS POST ERAN PARA DIOS.
 

Silver Member
Username: Nadadesat

Post Number: 936
Registered: Jun-07
PERO HAYA USTEDES SI SE DEJAN HUMILLAR Y PISOTEAR POR ESTA PERSONA, CON TAL DE APRENDER.
BUSQUEN A EVA.
ELLA SI ES UNA MAESTRA.
PIDANLE QUE VUELVA.
 

Bronze Member
Username: Shadow45

Monterrey, Nuevo Leon Mexico

Post Number: 70
Registered: Aug-07
Wow, ya tenia rato de no postear aqui por razones de trabajo pero cuando puedo me echo la vuelta para aprender mas y/o ayudar con lo que se a los que no.

pero que desgracia que esto esta caiendo en lo que el foro en ingles ya esta..puras peleas, muy poca info y alguno que otro con sus e-problems a todo lo que da.

Por favor dejemos de toda la mugre aeguenderia por un lado y a seguirle como estaba no hace mas de 1 mes , en realidad seria una lastima que perdieramos a NIKK y otros mas que en realidad se enfocan en postear cosas que ayudan en favor de gente que viene a instigar/crear problemas.

este sera el unico(espero) post de esta indole de mi parte, no espero que otros lo tomen de buena manera y en verdad que hueva por eso, pero pues espero y creo que muchos otros que sigamos en paz y enfocados en lo que es este foro...FTA.

Una recomendacion, si alguien tiene problemas con alguien mas bajense un AOL messenger, MSN o Yahoo, creen su propio blog, etc... Y ahi mero discutan todo lo qeu a muchos de aqui no nos interesa.

Saludos a todo mundo and Good nite.
 

Silver Member
Username: Rossyjess

Post Number: 114
Registered: Oct-05
Buenos dias
Saben uno entra en a este lugar para aprender, para estar unidos no para que estemos peleando, insultandonos entre nosostros aprovechemos este pequeño espacio que nos dan para ayudarnos mutuamente a todos los que llegamos aca para aprender y no para ver como se insultan los unos a los otros muchas veces posteamos preguntas y por estar peleando nadie nos responde
 

Bronze Member
Username: Canada_havana

High river, Alberta Canada

Post Number: 34
Registered: Sep-07
un saludo y le pido que se calmen hay muchos del forum que se fueron pero regresaron con otro nombre,, y solo estan a la perpetiva , [ oservando] pero si estan,,,,, que dios bendiga este forum ,,, sigamos adelante,,, que en la union esta la fuerza,,,,,, un gran saludo desde el ,,,,canada,,,,,
 

Silver Member
Username: Hector_castro

Post Number: 106
Registered: Dec-06
buenos dias a todos!!! alguien sabe si ya estan funcionando los ppv de bev?
 

Bronze Member
Username: Canada_havana

High river, Alberta Canada

Post Number: 35
Registered: Sep-07
hector azle un scam,,,, canada,,
 

Bronze Member
Username: Solito

Post Number: 47
Registered: May-06
Hola,
Algien sabe si podemos ver tv chile aca en montreal CAnada ??? TV chile se fues de DN. !!!
 

Bronze Member
Username: Solito

Post Number: 48
Registered: May-06
New Free to Air
Brazilian Satellite at 63.0°W

To get the following channels:
Yo need a 30" to 36" dish and a linear LNB

Brazil
- TV Ponta
- TV Paranaiba
- Unimes Virtual
- TV Uniao Natal
- Unisa (Brazil)
- TV Assembléia Rio Grande do Norte
- Rede Mercosul

Chile
- Chilevision
- TV Senado
- CDTV
- Teletrak
- Vive! TV promo
- Vive! Deportes
- Via X
- Zona Latina


http://www-lyngsat-com/freetv/Chile.html



http://www.stasek.com/emergence/coverage/eds1.shtml

http://www.usetm.com/tvro/63.0W.html

ESTO LO ENCONTRE ARRIVA, PERO NO SE QUE TIPO DE ANTENA LO TOMA EN CANADA
 

Silver Member
Username: Jorge_luis

Mind Freak, NO ROMPAS EL...

Post Number: 926
Registered: Jul-06
Upload
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 2405
Registered: Sep-06
El sat brasileño en 63°W es el Estrela do Sul 1,
transmite en banda Ku y su beam o lugar a donde apunta son los paises del Mercosur...

Upload
 

Bronze Member
Username: Rolando007

Post Number: 61
Registered: Feb-07
HOLA ALGUIEN SABE CUAL ES EL NUEVO PROGRAMA PARA EL C**LSAT 6000 AGRADEZCO MUCHO LA INFORMACION PROPORCIONADA.
 

Bronze Member
Username: Solito

Post Number: 49
Registered: May-06
Pero tambien esta esto:
http://www.stasek.com/emergence/coverage/eds1.shtml Upload
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 857
Registered: Oct-06
saludoa mi nikk y sr nor popes jejeje
 

Bronze Member
Username: Canada_havana

High river, Alberta Canada

Post Number: 36
Registered: Sep-07
Bev Is Doing The Same thing Again All PPV Are Gone Other Channels Are Dropping As Well

Again Do Not Think This Is A Key Change It Will Not Get Bev Back

And Dish So Far Is Still Working But Maybe Soon To Follow

As This Is Part Of The Testing World It Happens Every Once In Awhile
When We Find Out Any Further Info It Will Be Posted

When Will Bev Be Back??? When We Know It Will Be Posted

How Long Will Bev Be Down?? Again We Do Not Know

Again Any Further Info We Find Out Will Be Posted
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 858
Registered: Oct-06
tmbn p el maestro sr jaime pastora saludos .
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 859
Registered: Oct-06
AHORA TU EMILIO VENTO AQUI SE POSTEA EN E S P A N O L XQ EL INGLES NO LO ENTIENDE MUCHA RAZA JAJAJA SALUDOS.
 

Silver Member
Username: Hector_castro

Post Number: 107
Registered: Dec-06
emilio a que te refieres con un scan? si le doy scan se van a abrir los ppv?
 

Bronze Member
Username: Canada_havana

High river, Alberta Canada

Post Number: 37
Registered: Sep-07
hector.... no , el scam ya no trabaja en este caso,,, hay que esperar.... perdon si lo comfundi,,, canada,,,,,
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 860
Registered: Oct-06
ENTRE ELLOS ESOI IO JAJAJA WENO IO ENTIENDO ALGO PERO ALGUNOS NO SALUDOS.
 

Bronze Member
Username: Canada_havana

High river, Alberta Canada

Post Number: 38
Registered: Sep-07
UPDATE - 10/03/07 - ALL ROM 102'S AND FTA'S ON B3V PPV ARE DOWN WHICH IS NOT GOOD, THERE STILL IS NO FIXES YET AND MAYBE SOME TIME BEFORE ONE COMES OUT I WILL UPDATE HERE AS INFO COMES OUT.
 

Bronze Member
Username: Canada_havana

High river, Alberta Canada

Post Number: 39
Registered: Sep-07
perdon por postear en ==ingles== lo que quiero decir es que ===BELL VU== asta ahora no se a podido resolver los fix para los ppv y venus... canada.
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 2406
Registered: Sep-06
misterioso....

La pisada de satelite ultima es la que corresponde a la cobertura para paises del NAFTA, solo te falta detallar que se transmite en dicha cobertura.
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 861
Registered: Oct-06
ok emilio muchas gracias ia entendi bien saludos.
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 2407
Registered: Sep-06
Hasta donde entiendo segun lo que dice el site que se postea arriba, esa cobertura es la que tiene esa compañia, que se especializa en ciertos servicios, que no es la misma cobertura que los canales de TV....los canales de TV estan especificados como sopt beams a los paises de Mercosur.....
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 862
Registered: Oct-06
saludos mi nikk y al rato nos vemos voi a ser algo de ejercicio en bicicleta jejeje

a en fta bins ai mucha info de coo*lsat 6000 ,5000 ,y 4000
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 2408
Registered: Sep-06
Las compañias pueden rentar ciertos spot beams a los dueños de los satelites, el costo ira en funcion de la cobertura contratada, obviamente un satelite no se usa solo para transmitir TV, se usa para multiples enlaces de comunicacion como pueden ser telefonia, internet, monitoreo privado, seguimiento a automoviles, etc....
 

Bronze Member
Username: Emilio

Mxico, Mxico City Mxico

Post Number: 15
Registered: Oct-07
Estimado Nikk, hasta el dia de hoy pude realizar la prueba con un cable cruzado y ya pude bajar el bin file al equipo, muchas gracias, el detalle ahora es que despues de que lo bajo exotosamente, lo apague de la parte trasera (switch), al conectarlo a la TV y al prenderlo solo se quedo en b-70 y ya no pasa de ahi, que estara pasando.

Saludos.
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 2410
Registered: Sep-06
Al consultar algun chart de lyngsat* para ubicar donde se transmiten los canales hay que ver el beam...


Upload
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 2411
Registered: Sep-06
Emilio....

Ya revise tus posts anteriores, pero aqui hay un detalle, para poder bajarle los ultimos bines al 3500, requieres primero _hacer el upgrade a boot 80, por lo que posteas, tienes el boot 70, por eso lo enciendes y no hace nada, no hay problema, lo que vas a _hacer es bajarle el bin de fabrica para el boot 70, para regresar el receptor a un estado normal...lo bajas de aqui....

http://www.ftabins.net/showthread.php?t=3559

Una vez que lo hayas hecho, tu receptor debe volver a encender normalmente...luego bajas el paquete de files para upgrade a boot 80, luego una vez hecho esto, ahora si le bajas el ultimo bin...

el boot upgrade lo hallas aqui..

http://www.ftabins.net/showthread.php?t=2110
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 2412
Registered: Sep-06
Emilio...

Al _hacer el upgrade a boot 80 es MUY IMPORTANTE seguir al pie de la letra las instrucciones, revisa el procedimiento incluido en el paquete de archivos, leelo varias veces hasta que estes seguro de los pasos a seguir....identifica las opciones que debes seleccionar en el loader para bajar el boot.....
 

Bronze Member
Username: Emilio

Mxico, Mxico City Mxico

Post Number: 16
Registered: Oct-07
Ok, ya entendi, lo intento y te hago saber, gracias.
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 2413
Registered: Sep-06
De mi post 2410, los canales chilenos que pueden bajar son los que estan en color rosa, se requiere un LNB de banda C y un plato de al menos 2.5 mts de diametro...

http://www-lyngsat-com/freetv/Chile.html

solo sustituyan los "-" por "." en el link de arriba
 

New member
Username: Rexio_mty

Monterrey, Nuevo Leon Mexico

Post Number: 1
Registered: Oct-07
Hola a todos,

aquie de nuevo, cambie de cuenta ya que la anterior hice unos cambios en el profile y ya no me regreso la notificacion de cambio y de eso ya hace dos dias, pero aqui andamos para seguir aprendiendo, gracias a todos se ve que ya se estan calmando las aguas, gracias a todos...Nikk , non popes, pris , javier, etc...
 

New member
Username: Rexio_mty

Monterrey, Nuevo Leon Mexico

Post Number: 2
Registered: Oct-07
Nikk,

mi pansat 2700 a veces no enciende con el control, eso sucede cuando esta apagado por largo tiempo , necesito apagarlo por el switch de atras y jala...eso se presento cuando le puse el ultimo bin 211, crees que haya alguna relacion ?? tengo un amigo que le sucede lo mismo, pensaba en las pilas pero naaa, todo le funciona bien...seran indicios de que esta chafeando el control??

saludos
 

Bronze Member
Username: Emilio

Mxico, Mxico City Mxico

Post Number: 17
Registered: Oct-07
Nikk, el equipo ya tiene el boot80 y el bin que venia en la misma zip, ahora por ultimo segun las especificaciones que vienen ahi antes de bajar el ultimo bin necesito el siguiente archivo:

x_05bl_061120_b80_300eubx_api.zip

Sabes en donde lo puedo bajar?
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 2414
Registered: Sep-06
Emilio...

Ese procedimiento es de Enero de este año cuando apenas empezaban a salir los nuevos bines, no requieres el "x_05bl_061120_b80_300eubx_api.zip", si ya tiene el boot 80, entonces puedes descargarle el ultimo bin...

Ahora que si quieres estar seguro y seguir al pie de la letra el procedimiento (como debe ser) entonces hay un paquete en donde viene ese bin, y lo hallas aqui:

http://www.ftabins.net/showthread.php?t=1203
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 2415
Registered: Sep-06
Rexio_Mty.....

A mi me pasa una cosa similar, despues de un buen tiempo de estar conectado y apagado, lo enciendo y no aparece nada, el display me marca "On", pero no hay imagen....y tengo que apagarlo del switch trasero, no estoy seguro si es calentamiento o es algun problema del bin ya que no he leido reportes de ese problema.....y la verdad como es solo el proceso de apagarlo y prenderlo, pues no me he puesto a averiguar....
 

New member
Username: Florecita

Toronto, Ontario Canada

Post Number: 1
Registered: Sep-07
hola;sialguien tiene las yaves del dish porfabor las podrian poner Gracias..............................florecita
 

Silver Member
Username: Prischihuas

CHIHUAHUA MEXICO

Post Number: 246
Registered: Jul-07
Nag2 keys
----------------------------------------
Dish Provider 0101: Last Updated (20 Sep '07 11:45 PM EST)

Key 0: 2E 79 BB 5B 8D CA A7 23 56 C0 21 A1 0D 90 48 99 (Active)

Key 1: 43 E5 E1 CC 43 28 D5 02 A2 B6 6F F2 F1 AB 31 82

Bev Provider 0901: Last Updated (01 Oct '07 5:39PM EST)

Key 0: 9B CE 5C 9B 8B DE A5 ED 1E D3 9E 16 68 73 22 C2 (Active)

Key 1: C5 EE E1 73 65 73 6F 86 19 36 57 2B A6 DB D7 84
Mon, 01 Oct 2007 16:40:31 CDT
 

Silver Member
Username: Prischihuas

CHIHUAHUA MEXICO

Post Number: 247
Registered: Jul-07
Reina esas me estan funcionando a mi todavia. Checa que no se allan cambiado solas a veces pasa, y que tus autorroll esten apagados
 

Bronze Member
Username: Solito

Post Number: 50
Registered: May-06
Nikk...
Gracias , tenia esperanzas. Pero comprendo que aca en canada no lo vemos el Estrela do sul.
Gracias, seguiré investigando.
 

Bronze Member
Username: Emilio

Mxico, Mxico City Mxico

Post Number: 18
Registered: Oct-07
Estimado Nikk, ya levanto y efectivamente no hubo necesidad de bajarle ese bin, ya esta 100% arriba, de hecho ya no tube necesidad de meter las llaves via control remoto, entonces supongo que con estas actualizaciones se supone que ya tiene el famoso autoroll incluido?
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 2416
Registered: Sep-06
Emilio...

Efectivamente, el autoroll ya viene incluido....hasta que nos lo tumben de nuevo...

misterioso...

Lamentablemente, asi es, pero si consigues una antena grande y un LNB de banda C, puedes bajar las señales de los otros canales que son señales libres, no estan codificadas...
 

Bronze Member
Username: Emilio

Mxico, Mxico City Mxico

Post Number: 19
Registered: Oct-07
Entendido y anotado, gracias por todo el apoyo y por aqui voy a estar por aquello de las dudas.

Saludos.
 

Bronze Member
Username: Solito

Post Number: 51
Registered: May-06
NIKK:
He estado en lyngSat y encontré que tv chile es transmitida en el intelsat 9 a 58. El beam pasa por aca por canada. Pero esta encriptado IRDETO (no es nagra comprendes). Tu sabes que receptor con bin correspondiente saca la senal ?????
 

Gold Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 1382
Registered: Nov-06
JAIME PASTORA...
SALUDOS COMO ESTAS....QUE BUENO QUE ANDAS POR ACA..
PUES SIEMPRE SERAS BIEN RECIBIDO...PARA ORIENTARNOS
EN MUCHO....GRACIAS POR TODOS LOS CONSEJOS QUE NOS
HAS DADO....ESPERO VERTE SIEMPRE POR ACA......Y
ARRRRRRIIIIIIBBBBBAAAAA LA RAAAAAAZZZZZZAAAAAAA....

SALUDOS A TODOS QUE LA PASEN BIEN...
SIN DESCRIMINACION.......JEJEJEJE....
 

Silver Member
Username: Nadadesat

Post Number: 937
Registered: Jun-07
EL PANSAT 2700 a si es nuevo y original, ya viene con el b-275, para programarlo unicamente se necesita:

1.- el loader actual que es: X-87BL Loader v27.02.
este programa sirve para cargar los bines o fixes mas nuevos que han salidos para este modelo de pansat.

2.- el fix mas nuevo, para el autorrol.

ese hay que buscarlo en ftabins. net.
cual se va elejir, depende si quieres ver el GLOBE CAST Y DISH TAMBIEN.
O SOLO DISH.

Saludos.
Fuente de la informacion. pansat usa, osea, la pagina web original de dicha empresa.
 

Gold Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 1383
Registered: Nov-06
TAMBIEN SALUDOS A PRFRMNJ...ESPEREMOS SIEMPRE NOS VISITES POR ACA.....TAMBIEN GRACIAS POR TU CONSEJOS...AN SIDO DE MUCHO PARA TODOS......

SALUDOS RAZAAAAAAAA......
 

Silver Member
Username: Vianche

Montreal, Quebec Canada

Post Number: 274
Registered: Sep-06
hola misterioso, yo tambien ando en el mismo problema que tu si consigues informacion por favor hazme saber que yo tb ando averiguando y ya no se que h acer, hola jaime pastora que bueno saber que todavia estas en contacto.
 

Silver Member
Username: Nadadesat

Post Number: 938
Registered: Jun-07
vivisan diaz, tv chile lo puedes ver, via internet
pero hay que suscribirse a JUMP.TV, el costo no lo se.
saludos.
 

Silver Member
Username: Nadadesat

Post Number: 939
Registered: Jun-07
El costo yo creo que no es grande es pequeño, si solo quieres tener ese canal.
 

Silver Member
Username: Vianche

Montreal, Quebec Canada

Post Number: 275
Registered: Sep-06
si gracias yo se cuesta como 11.oo dolares el problema que no se ve igual pero al parecer no me quedara de otra, igual dejo el encargo, otra cosa encontre esto y no se si me sirva de algo

Logo Channel Name Net
Satellite Beam Video
Canal 13 unspec. Amazonas South America DVB
Estrela do Sul 1 Mercosul DVB
Galaxy 3C DSS
Canal 13 Cable unspec. Amazonas South America DVB
Chilevision unspec. Amazonas South America DVB
Estrela do Sul 1 Mercosul DVB
Galaxy 3C DSS
TV Chile rm Intelsat 8 Australia DVB
Sirius 3 Nordic DVB
Intelsat 9 Americas DVB
EchoStar 4
DVB
EchoStar 8 Conus DVB
EchoStar 9/Galaxy 23 C Digicipher 2
DirecTV 7S DSS
 

Bronze Member
Username: Solito

Post Number: 52
Registered: May-06
Hola Viviana, hace tiempo que te leo pero escribo muy poco. Internet no me intersa es muy lento. tambien sé que DirectTv lo tiene pero no sé si esta hackeado. Si sabes algo mandalo por aca. En canadA todos los chilenos se quedaron sin TV Chile. EstAamos con la depre. SALUDOS
 

Bronze Member
Username: Solito

Post Number: 53
Registered: May-06
Viviana....LK debe saber sobre el encriptage Irdeto. Ese es el camino a seguir. Si ahi algun bin por ahi que entre en le viewsat.
 

Silver Member
Username: Vianche

Montreal, Quebec Canada

Post Number: 276
Registered: Sep-06
misterioso acabo de saber que en el directv tampoco se ve eso me dijo una miga mia que vive en toronto
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 2417
Registered: Sep-06
misterioso....

El canal que mencionas tambien esta en banda C, a final de cuentas requieren una antena grande y un LNB de banda C, por lo de la codificacion si mal no recuerdo viene incluido IRDETO en las opciones de los receptores, seria cosa de averiguar si hay llaves para ese canal....
 

Bronze Member
Username: Regio65

Monterrey, Monterrey Mexico

Post Number: 45
Registered: Sep-06
Para el Maestro Nikk Mty
Me podria orientar para recibir el Satelite Anik F3 118.7 W primero como agregarlo en mi Pansat 2500 ya que no esta en la lista de Satelites y segundo he leeido que se puede agarrar sin mover la antena y con un mismo lnb dual que agarre el 119. Que me podria comentar
de antemano gracias por su respuesta
 

Silver Member
Username: Nadadesat

Post Number: 940
Registered: Jun-07
Mira misterioso ese formato de encryptacion de video que tu preguntas, o sea el IRDETO, lo tiene el pansat, el captive y casi todas las demas cajas de FTA, la tuya tambien lo ha de traer, no se cual uses.
En el caso de vivian diaz, que tiene el pansat, es facil de comprobarlo.
mira:
1.- menu.
2.- parental control.
3.- metemos la clave en second pin.
4.- se nos abre una ventana.
En donde vemos las encriptaciones que el aparato tiene., ejemplo en la lista viene NAGRAVISION 1 Y 2.
Ahi vemos que tambien esta IRDETO.

Ese no es el problema, el problema es que, bueno
yo no se hasta ahorita, si los HACKERS, ya hayan sacado el softwere correspondiente, para abrir los canales cuyo video se encuentra cerrado bajo esa encriptacion.
Yo he visto en paginas europeas, para ser mas exacto españolas, pero ahorita no recuerdo, que dan KEYS, para que se vean los canales que en ese sistema de ifrado vienen.
Pero te voy a decir una cosa, si al pansat, tu le llegases a meter un bin , para ver los canales que estan encarcelados en el ya citado formato.
Entonces dejarias de ver, los restantes canales que estan cifrados en NAGRAVISION DOS.
o sea, todos los demas de dish, bev y globe cast.
Saludos.
 

Silver Member
Username: Nadadesat

Post Number: 941
Registered: Jun-07
mIRA TE VOY A PONER UN EJEMPLO BIEN CLARO Y USANDO LA MISMA ENCRIPTACION, O SEA, NAGRAVISION.
DISH Y BEV LA USAN.
A VECES EN EL BEV, NIOS TUMBAN LA SEYAL AUNQUE LE METAMOS A LAS CAJAS, LAS KEYS, VEREMOS QUE LOS CANALES NO SE VEN, PORQUE, PORQUE LA EMPRESA HIZO UN SOFTWARE, PARA CERRAR ESOS CANALES.
NOSOTROS PARA PODERLOS VER, TENEMOS QUE ESPERARNOS A QUE LOS HACKS, SAQUEN EL FIX CORRESPONDIENTE Y LUEGO SE ABREN.
SALUDOS.
 

Silver Member
Username: Delgado258376

Monterrey

Post Number: 257
Registered: Aug-06
Voy a programar otro Lava 3200, es para un amigo de mi hermano, esperemos que todo salga como los anteriores.

Familia, sigamos siendo familia hispana.
 

Bronze Member
Username: Huasausky

WANATOS, XALISCO Mexico

Post Number: 46
Registered: Aug-07
SIIIIIIIIIIIII, VIVA LA FAMILIA!

SALUDOS COMPADRES...
 

Bronze Member
Username: Solito

Post Number: 54
Registered: May-06
Tengo un pensat 2500A que le pondria par para el TVchile encriptado con IRDETO y dejo mi Viewsat Xtreme tal cual con DN et BEV. Creo que por ahi va la cosa para nosotros los chilenos de america del norte. Tambien encontré un lugar donde estan las keys para IRDETO asi solo me falta el bin. Y subirme al techo a poner la antena. Segun lo que lei, la potencia del signal del sat es suficiente para una antena pequena aca en canada. Alguien sabe de ese bin?????
 

Bronze Member
Username: Solito

Post Number: 55
Registered: May-06
TvChile-TvChile-TVChile-TvChile
Para los que no han seguido esto, el TVChile esta en el INTELSAT 9 , para america del norte codificado con irdeto. Con una antena de 75 cm se podria ver. Alguien puede verificar lo que digo por favor?
 

Silver Member
Username: Nadadesat

Post Number: 942
Registered: Jun-07
VIVIAN DIAZ ESTOY VIENDO O REVISANDO, EN LOS SATELITES QUE ENUMERAS, SI EN ALGUNO DE ELLOS, LA SEYAL SATELITAL QUE EMITE LLEGA HASTA DONDE TU VIVES, ES DECIR, SI SU PISADA ALCANZA.
MIRA EN LA PAGINA DE LINGSAT TU VES QUE HAY A MERO ARRIBA, PERO HORIZONATALMENTE UNA PALABRA QUE DICE "BEAM".
BUENO ESE DATO SE REFIERE AL AREA DE COBERTURA O HUELLA QUE EL SATELITE CUBRE, EJEMPLO, PUEDE DECIR AMERICAS, C1, C2, C3, SPOT 1, CONUS, EUROPA, SOUHT AMERICA, NORTH ASMERICA, MEXICO, CANADA, PACIFIC H,
ETC.
LA PISADA O HUELLA DEL SATELITE TE LA PUEDES IMAGINAR ASI: HAS DE CUENTA LO SIGUIENTE, AFIGURATE QUE TRAES UNA LAMPARA DE MANO, ENTONCES YA PRENDIDA Y EN LA OSCURIDAD, LA DIRIGES HACIA EL SUELO, ENTONCES TU VERAS, QUE SE HACE UN CIRCULO DE LUZ, BUENO EL AREEA QUE CUBRE ESE CIRCULO, ES COMO LA PISADA O AREA QUE CUBRE LA SEYAL DEL SATELITE QUE EMITE.
AHORA BIEN, TE LO DIGO QUE LYNSAT ME HE FIJADO QUE NO ES MUY CONFIABLE EN LOS DATOS QUE DA.
O A VECES NO LA ACTUALIZAN.
SI TU POR EJEMPLO VES EL CHOSTAR 9, QUE PERTENECE A DISH, AL ABRIR Y VER LOS CANALES VERAS QUE ESTA TV CHILE, ENTONCES HACES CLICK SOBRE EL LOGO DEL CANAL Y DESPUES SE TE ABRE OTRA VENTANA Y VERAS DE NUEVA CUENTA ESE LOGO, PERO ARRIBA ESTARA UNA LETRA QUE DIC A, ENTONCES DE NUEVA CUENTA HACE UNO CLICK EN ELLA Y TE DA DATOS ESPECIFICOS SOBRE ESE CANAL, TALES COMO; LA DIRECCION ELECTRONICA, LOS SATELITES POR LOS QUE TRANSMITE, SI TU VES, ALLI VIENE TODAVIA QUE TV CHILE, ESTA TRANSMITIENDO POR EL SAT 110 Y POR EL 121.
POR ULTIMO, COMO LA MAYORIA DE NOSOTROS SOLO CAPTAMOS LOS DOS SATELITES DE DISH MAS CONOCIDOS, COMO LO SON EL SAT 110 Y EL 119.
EN LAS PANATALLAS DE NUESTRA TV. SE NOS DICE QUE TV CHILE DEJA DE FORMAR PARTE DE DISH.
PERO YO NO SE SI N EL SAT 121, QUE ES INTERNACIONAL SE PUEDA VER.
AUNQUE SEA DEL MISMO SISTEMA.
TU PRUEBA.
PERO YO DIGO QUE SI SALIO ESE ANUNCIO EN EL SAT 110, EN DONDE DICE QUE TVCHILE DEJA DE FORMAR PARTE DE DISH. NO CREO QUE LO PUEDAS CAPTAR POR EL ECHOSTAR 9, CUYA UBICACION ORBITAL ESTA A 121 GRADOS WEST.
PERO TODO PUEDE SUCEDER.
COMO QUIERA DEJA SEGUIR HACIENDO UNA BUSQUEDA Y CHANSE Y NOS SALE.
MIRA EN EL INTELSAT 8 QUE TU ENUMERAS, SU PISADA, LA MARCA COMO PACIFIC H. Y AL PARECER ABARCA UNA PEQUEYA PARTE DE LA PROVINCIA DE BRITISH COLUMBIA, VANCOUVER, PERO YO NO VEO QUE TV CHILE ESTE AHI.
PERO COMO TE DIGO SOLO INTENTANDO NOS DAREMOS CUENTA, SI EN LA PRACTICA SE CUMPLE LA TEORIA.
SALUDOS
COMO QUIERA DEJA SEGUIR BUSCANDO EN LOS DEMAS SATS QUE ENUMERAS.
SALUDOS.
 

Silver Member
Username: Nadadesat

Post Number: 943
Registered: Jun-07
QU ONDA COMPADRE MIKE COMO ESTA.
 

Silver Member
Username: Nadadesat

Post Number: 944
Registered: Jun-07
MAESTRO NICK MTY, DISULPEME, NO HABIA VISTO LO QUE USTED HABIA POSTEADO, NO VAYA A INTERPRETAR QUE LO ESTOY CONTRADICIENDO.
COMO USTED SABE A VECES UNO ESTA INVESTIGANDO Y LUEGO AL REDACTAR EL POST UNO SE TARDA Y CUANDO LO PONE EN EL FORO, DESCUBRE QUE YA ESTA CONTESTADA LA PREGUNTA.
REITERO MIS RESPETOS HACIA SU PERSONA.
NO HAGARRE MALA ONDA, YA SABE QUE YO SIEMPRE LO HE DMIRADO, NO OBSTANTE, QUE NO SEA RECIROCA SU CONFIANZA HACIA MI.
SALUDOS, NUNCA VERA QUE YO ME DIRIGIRE HACIA USTED DE UNA MANERA, GROSERA, PORQUE USTED HA SIDO TODO UN CABALLERO,
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 863
Registered: Oct-06
MISTERIOSO IO E LEEIDO Q CON INTERNET DE BANDA ANCHA PODEIS VER EL IRIDETO PERO EL PROCEDIMIENTO NO LO SE X AI NIKK O JORGE LUIS SABE Y LO OTRO ES Q AGARRES UN SAT CON UNA ANT DE 2.5 MTROS EN BANDA C
 

Silver Member
Username: Nadadesat

Post Number: 945
Registered: Jun-07
En el captive works premium existe una funcion que se llama UPDATE VIA SATCO DX, PERO HAY SE LA DEJO A MI COMPADRE EL MIKE para que la Explique para que sirve, tambien esta en el regular.
es en cuento a los canales que estan en otras encriptaciones.
SALUDOS.
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 2418
Registered: Sep-06
David...

La mayoria de los canales de ese sat son de alta definicion y no los captas con el equipo normal.

Si aun asi lo quieres agregar te vas al menu de instalacion, ahi hay una opcion que se llama "Edit TP/Sat", la seleccionas y te vas hasta el ultimo de la lista, ahi esta la opcion "New", lo siguiente que te va a pedir es que pongas el nombre del satelite, una vez que lo pongas podras ver ahi donde te aparecen las letras que dice "Ok", te mueves con el cursor y le picas ahi, lo que sigue es que te va a pedir la frecuencia del primer TP, el Symbol Rate (SR en lyngsat*) y la polaridad.....todos esos datos los sacas de lyngsat*, en esa pagina del lado izquierdo viene el numero y la frecuencia del TP y su polaridad, luego casi en medio hay una columna donde el encabezado dice "SR-FEC-SID-VPID", por ejemplo en el primer TP el SR es 20000, lo demas no tienes que ponerlo, en tu receptor solo puedes poner polaridad V o H, en este caso H corresponde a la polaridad L y la polaridad R corresponde con la letra V....

Una vez que lo agregues es cosa de seleccionarlo, configurarlo y _hacer un blindscan...
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 2423
Registered: Sep-06
No nos preocupemos y sigamos ayudando a todos.....

RESPETO.....
CORTESIA....
TOLERANCIA..
 

Silver Member
Username: Mty

GARZA GARCIA, NUEVO LEON

Post Number: 512
Registered: Jun-05
HOLA COMO ESTAN TODOS?
OIGAN CUANDO CONVIERTEN EL PANSAT 2500 EN 2700 QUE PASA CON EL CONTROL REMOTO? LAS FUNCIONES SON LAS MISMAS? O QUE?
 

Silver Member
Username: Jorge_luis

Mind Freak, NO ROMPAS EL...

Post Number: 928
Registered: Jul-06
PATRICIA
buen dia, efectivamente las funciones son las mismas, con exepcion de los botones de colores, esos son los unicos que no funcionan.

y si llegaras a usar el control de un pansat2700a, tengo entendido que el cero es el que no funciona pero otra tecla del control lo sustituye.
saludos'
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 865
Registered: Oct-06
saludos sr nor popes como amanecio io aqi leeiendolos saludos.
 

Silver Member
Username: Jorge_luis

Mind Freak, NO ROMPAS EL...

Post Number: 930
Registered: Jul-06
javier garza gonzalez.....SALUDOS

no me cuelgue milagritos porque luego los lectores se emocionan, el irdeto aun no se y no he leeido en otros foros que ya este descodificado o se pueda ver con algun equipo.

el que si se puede ver y algunos pero no todos los canales son los de codificacion videoguard con un equipo neusat ipro2000 y modelos mas recientes, utilizando banda ancha y su respectiva antena apuntando al panamsat 9 (58°W)
----------------------

Para los amigos que buscan programacion de CHILE

Estrela do Sul 1 at 63.0°W
usar lnb lineal
Upload

y algunos canales de brasil

saludos y suerte......
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 867
Registered: Oct-06
ia ve q si sabe algo sr nor popes jejeje saludos.
tmbn lo de tv chile ai esta la solucion con un lnb universal lo puede captar ese sat saludos
 

Silver Member
Username: Prischihuas

CHIHUAHUA MEXICO

Post Number: 248
Registered: Jul-07
TRUCO PARA ACELERAR LA NAVEGACION FIREFOX

Si usas el navegador Firefox (si no lo usas pruébalo y veras lo que te pierdes) te ofrecemos un truco que hemos encontrado en freepublic y que hara que tu navegacion se acelere notablemente, sobretodo lo notaras si tienes una buena conexion.



La cosa va de la siguiente forma:

1. Escribe "about:config" en la barra de direcciones de Firefox y da enter. Esta es la pagina de configuracion avanzada de Firefox. Busca los siguientes valores:

network.http.pipelining network.http.proxy.pipelining network.http.pipelining.maxrequests

2. Modifica esas entradas de la siguiente manera (haz clic sobre ellas y veras que cambian sus valores de "falso" a "verdadero".

Cambia "network.http.pipelining" a "true"

Cambia "network.http.proxy.pipelining" a "true"

Cambia "network.http.pipelining.maxrequests" a un numero por el rango de 30. Esto hara que el navegador realice 30 peticiones de forma simultanea.

Normalmente Firefox realiza una peticion a una pagina vez a la vez. Cuando activas el "pipelining" haras que haga varias a la vez, lo que acelera notablemente la carga de la pagina.

3. Haz clic con el boton derecho en cualquier lugar de la pagina y selecciona "Nuevo -> Entero". Nombra el nuevo campo como "nglayout.initialpaint.delay" y ponle un valor de "0". Con esto le estas diciendo al navegador que no espere para mostrar en pantalla la informacion en pantalla que recibe.

Nosotros lo hemos probado y ahora Firefox funciona mucho mas rapido y los tiempos de carga y mostrado de informacion en pantalla se han acelerado notablemente. Es importante que tengas claro que solo notaras la mejora si tienés una buena conexion.
 

Silver Member
Username: Prischihuas

CHIHUAHUA MEXICO

Post Number: 249
Registered: Jul-07
JAJAJAJA LO SIENTO ME EQUIVOQUE DE FORO. SORRY


FTA FTA FTA FTA
 

Silver Member
Username: Jorge_luis

Mind Freak, NO ROMPAS EL...

Post Number: 932
Registered: Jul-06
algun paisano de monterrey

en cuanto $$$$ andan los lavasat 3600 (clon de viewsat extrem)
 

Bronze Member
Username: Simple30

Oxnar, California Los angeles

Post Number: 57
Registered: Mar-07
hola buenos dias, bueno ultimamente me hallamado mucho mas la atencion sobre todo lo de fta claro que para serles sincero no tengo mucho conosimiento sobre esto pero me llama mucho la atencion, ahora yo soy quien les hayuda a mis amigos y es divertido por que mepiden apoyo sobre los controles y trato de poder servirles en algo pero eso no uviera podido ser de esta manera sin la ahyuda de todos ustedes por eso a esque ahora estoy aqui pero a hora con una duda mas, me regalaron un recividor que dice asi ,personal CABLE by uniden, y he tratado de aserlo funcionar con una antena regular pero como no tengo nada de informacion sobre estos recividores no he podido aser que funcione asi que si hay alguien que sepa algo de esto pues unpoco de hayuda no me caeria mal bueno de antemano gracias
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 868
Registered: Oct-06
pris a q le llamas wena conexion a banda ancha o tmbn a la lenta
 

Silver Member
Username: Prischihuas

CHIHUAHUA MEXICO

Post Number: 251
Registered: Jul-07
Pues yo tengo banda ancha y como que se noto poco
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 2425
Registered: Sep-06
Mr. Nor Popes....

Como complemento hay que mencionar que los canales chilenos posteados se transmiten en el beam Mercosul, que es solo para sudamerica....
 

Silver Member
Username: Jorge_luis

Mind Freak, NO ROMPAS EL...

Post Number: 933
Registered: Jul-06
upsssss.- tines razon nikk ,me falto checar la huella satelital y por lo que veo es muy pobre la cobertura.

Upload
 

Bronze Member
Username: Regio65

Monterrey, Monterrey Mexico

Post Number: 48
Registered: Sep-06
Para lo que quieran ver TVChile por internet
http://www.tvchile.cl/index.php
 

Silver Member
Username: Jorge_luis

Mind Freak, NO ROMPAS EL...

Post Number: 934
Registered: Jul-06
Creo que ahora si ya encontre el canal Tv Chile
satelite EchoStar 4 at 77°W usar lnb con polarizacion circular y la huella satelital es fuerte.
Upload
Upload
 

Silver Member
Username: Vianche

Montreal, Quebec Canada

Post Number: 277
Registered: Sep-06
hola como estan ,nor eso que encontraste me servira ami yo tengo una pansat estoy en montreal sera que yo puedo conseguir tv chile
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 873
Registered: Oct-06
saludos a todos srs
 

Silver Member
Username: Jorge_luis

Mind Freak, NO ROMPAS EL...

Post Number: 935
Registered: Jul-06
segun la huella satelital te encuentras en el area azul de cobertura entonces necesitas una antena de 44 pulgadas equivalente 1.20 mts. aprox.

con cualquier equipo fta podras bajar la señal.
suerte
« Previous Thread Next Thread »



Main Forums

Today's Posts

Forum Help

Follow Us