Archive through September 18, 2007

 

Bronze Member
Username: Maxmoro

Chicago, Ilinois Usa

Post Number: 14
Registered: Jun-06
HOLA TENGO UNA CAJA FORTEC ULTRA PERO LATENGO COMO CLON DE PANSAT EL PROBLEMA ES QUE NOSE SI ES 2500 O 2700.
QUISIERA SABER SI ALGUNO DE USTEDES PODRIA DESIRME COMO PUEDO DARME CUENTA CUAL ES.
DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS.
 

Bronze Member
Username: Lribon

London , On Canada

Post Number: 39
Registered: Jan-07
alguien tieen las claves nuevas porfavor???
 

Bronze Member
Username: Marcos71

Bronx, NY USA

Post Number: 18
Registered: May-07
luis ribon busca las llaves actualizadas en [link removed] ay estan actualizadas y es sin necesidad de inscribirte intentalo mi pana
 

Silver Member
Username: Prischihuas

CHIHUAHUA MEXICO

Post Number: 205
Registered: Jul-07
Dish Provider 0101: Last Updated 09-15-2007 (11pm EST)

00: 1A 0A 1E 5F 2A 3F 86 44FB 1E 45 82 6A E7 26 88
01: 95 BD F5 76 3C 72 BC 39A3 0C 1D 81 BB B1 58 59
 

Bronze Member
Username: Nando13

Post Number: 24
Registered: Jul-06
hola amigos necesito una mano tengo un Panset 2500A asi es dice panset no pansat y no encuentro bin para ese tipo de receiver alguien podria decirme que puedo acer y tambien encaso que encuentre algun bin sera que puedo usar el mismo cable que uso para un pansat 2500a en este otro receriver si alguien tiene una respuesta le agradeso ante manos ...
 

Bronze Member
Username: Madrina33

Post Number: 60
Registered: Aug-06
Dish Network (0101)
(Last update: (Last Update: Sat. Sep 15, 11:10 PM EST) )

86: 1A 0A 1E 5F 2A 3F 86 44 FB 1E 45 82 6A E7 26 88 New
96: 95 BD F5 76 3C 72 BC 39 A3 0C 1D 81 BB B1 58 59
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 2233
Registered: Sep-06
maxmoro....

Entra al menu y selecciona "system information", ahi te sale el numero de bin que tiene instalado, postealo aqui para que alguno de nosotros te diga si esta convertido o no...

fernando.....

El Panset es un clon del pansat 2500, asi que puedes hacerle la conversion a 2700, revisa mas arriba en los posts estan las indicaciones de como hacerlo, vas a usar el mismo cable que para el pansat 2500...

Saludos....

Me retiro....hasta mañana...
 

New member
Username: Rolando

Post Number: 1
Registered: Sep-07
Quiero saber si factory reset y el factory bim hacen la misma funcion.
Tengo entendido que el factory reset lo puedes configurar cuando el receptor esta conectado a la TV y el factory bim lo tienes que cargar con la computadora.
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 2234
Registered: Sep-06
El factory reset es para borrar los ajustes de satelite y canales de tu receptor

El factory bin se le pone al receptor cuando quieres dejarlo tal y como salio de la fabrica, es decir para que funcione solo como su nombre lo indica para captar las señales Free To Air (FTA) y que no tenga la posibilidad de desencriptar ningun tipo de señal que requiera suscripcion....
 

Bronze Member
Username: Rocas

Humble, Tx Harris

Post Number: 34
Registered: Aug-07
y alguien me pude hablar de convertir un mvidea?
 

Bronze Member
Username: Rocas

Humble, Tx Harris

Post Number: 35
Registered: Aug-07
nikk mty me podrias alludar con esta? por ahi escuche que la mvidea la conviertes en skyview es cierto esto?
 

Bronze Member
Username: Nando13

Post Number: 25
Registered: Jul-06
muchas gracia Nikk Mty
 

Bronze Member
Username: Ferhen

Maracaibo, Zulia Venezuela

Post Number: 43
Registered: Jul-07
Buenas tardes a todos....saludos desde el pais desde el pais donde la Arepa es reina, y CHAVEZ SE CREE DIOS... todo por aca bien y con fuerza...

Han comentado mucho acerca de los Captive Works, dejenme decirle que son lo maximo....y muy sencillos de operar...sino preguntele al amigo Chino...

Felicidades a los que celebran el dia de la Independencia.

Mike , muy bueno el link de la Estacion FM que publicaste...suena durisimo.

Estamos en contacto
 

Silver Member
Username: Rober2154

Miami, Fl Usa

Post Number: 227
Registered: Jun-06
COMENTARIO EN GENERAL;

Anoche en una de mis cajas (pansat3500sd) se quedo sin autorroll, a alguien le paso esto???

gracias.
 

Silver Member
Username: Mty

GARZA GARCIA, NUEVO LEON

Post Number: 508
Registered: Jun-05
ALGUIEN SABE SI EL BIN 213 PARA PANSAT 2700 ORIGINAL ESTA TRABAJANDO SIN PROBLEMAS Y CON AUTOROLL??
 

New member
Username: Omar0009

Post Number: 2
Registered: Sep-07
HOLA A TODOS
quiero el bin por pansat 2500 original porvafor
 

Bronze Member
Username: Shadow45

Monterrey, Nuevo Leon Mexico

Post Number: 68
Registered: Aug-07
Nikk Mty
Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 2229
Registered: Sep-06
Posted on Saturday, September 15, 2007 - 11:09 am:

--------------------------------------------------------------------------------
Bo Arizpe...

El GTRom loader 3.35 era el loader original de Pansat, ese servia para instalar el bin 273, el loader 27.02 es el mas nuevo para bajar los bines, al modificarse los bines tambien hacen modificaciones al loader, de hecho si vas a pansatusa.com ahi puedes descargar el set de files para los equipos de esa marca y en ese set de files viene incluido el GTRom loader 27.02...

El BL1.4.0.0 es para los 2500 y clones....

Gracias Nikk, ahora ya se algunas de las diferencias entre los loaders, por eso batalle, pero al final resulto que ni con el GTRom 3.35 se puede cargar un X-87 es con un X-87 v27.02 loader...el otro que tengo es un v27.02 pero ese dice pansat clone 2700...

lo raro es que el BL al parecer reconoce cualquier bin a diferencia de estos 3...en fin gracias por todo y al final a parte de aprender algo nuevo si pude cargar eel archivo necesario.
 

Silver Member
Username: Ricky_nauta

Canada

Post Number: 194
Registered: Aug-06
Respondiendo tu pregunta Roberto:
Instalé el bin 328 hace 2 dias a mi 3500sd y hasta ahora funciona sin problemas. Solo una que otra pixelada o congelamiento de imagen muy esporadico.

Saludos.
 

Bronze Member
Username: Vasia22

Post Number: 60
Registered: Jun-06
HI PPL! I GOT CS6000 , WORKING FINE, WANNA BUY ANOTHER ONE, HAVENT CHECKED ANY NEWS ON RECIEVERS FOR A WHILE. PLEASE HELP ME OUT BY GIVING SOME RECOMENDATIONS?! OR SOME WEBSYTES WITH THAT INFO
 

Bronze Member
Username: Cochito

Post Number: 12
Registered: Jan-07
el fix 213 para pansat esta trabajando perfectamente.....
 

New member
Username: Mauriciocs1

Bogota, Cundinamarca Colombia

Post Number: 3
Registered: Jun-07
Buenas tardes. hay algo para mercury II y BEV?
 

Bronze Member
Username: Jmendozab

Post Number: 54
Registered: Jul-06
Ernesto y Chino
No he podido h_acer nada con mi CW600s premium.
No prende nada en el display, solo la luz roja de power y no puedo hacerlo entrar en boot Mode.

Chino, Ernesto por ahi comento que me podias dar un tip.

Gracias
 

Bronze Member
Username: Joelmtztigre

Roma, Texas Star

Post Number: 38
Registered: Sep-06
hola a todos compre una caja viewsat ultra y lepuse toda la informasion y todo iba bien cuando la conecte al tele no se quiso ver no tenia senal el cotron no mandaba como que estaba frisada en la pantallita no se miraban los numeros como que estaba apagada alguian me puede alludar por fabor
 

New member
Username: Chikys18

Post Number: 6
Registered: Aug-07
Nueva llave DN..!

01: 13 73 82 C3 DD 2B 06 14 DB 81 F9 F7 8C DC EC EE
 

Bronze Member
Username: Warriorelite

Post Number: 37
Registered: Sep-06
hola alguien tiene las nuevas llaves=???
 

Bronze Member
Username: Nando13

Post Number: 26
Registered: Jul-06
hola sera que laguien podria hecharme una mano tengo un vs platinum el problema es que ya no tengo los canales para adultos del echo 8,10 ya hise un blind sacan y ya puse el auto TP en on y nada sera que hay alguna otra opcion, si es asi podria alguien decirme cual es gracias ...
 

New member
Username: Bocablandita

Post Number: 1
Registered: Sep-07
hola buenas noches soy nueva y quisiera que alguien me ayudara mi pansat 2500 no me prende
esto fue lo que paso yo actualize mi pansat de 2500 a 2700 con el b75 y luego le puse el bin 211 y luego de hacerlo me funciono de lo mas bien luego lo apague y sali de la casa y ya cuando regrese no prendia para nada que pudo haber sido alguien me puede ayudar con eso porfavor por que yo cuando me fui trabajaba de lo mas bien pero luego cuando la prendi denuevo ni aguaje como si nole pasara coriente buen espero que me puedan ayudar o almenos darme una sujerencia gracias a todos
 

Silver Member
Username: Prischihuas

CHIHUAHUA MEXICO

Post Number: 206
Registered: Jul-07
Keymaster
----------------------------------------
DN and Bev Keys Feed
Nag2 keys
----------------------------------------
Dish Provider 0101: Last Updated (16 Sep '07 6:30PM EST)

Key 0: 1A 0A 1E 5F 2A 3F 86 44 FB 1E 45 82 6A E7 26 88

Key 1: 13 73 82 C3 DD 2B 06 14 DB 81 F9 F7 8C DC EC EE (Active)

Bev Provider 0901: Last Updated (16 Aug '07 6:30 PM EST)

Key 0: 4D 72 C7 59 38 FE 2D 3F 1D 97 2E 64 68 80 4E 23

Key 1: C5 EE E1 73 65 73 6F 86 19 36 57 2B A6 DB D7 84 (Active)
Sun, 16 Sep 2007 17:33:31 CDT
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 2235
Registered: Sep-06
maria fernandez...

Para convertir los 2500 a 2700, se usan archivos especiales, usaste esos archivos????, el bin que llevan es el jvvh_211, pero antes de eso hay que _hacer la conversion con un bin especial, se empieza con el jvvh_208, despues se le pone el jvvh_209 y despues el jvvh_211....

Si le intentaste poner los bines para el pansat original, lo que tendras que _hacer es el JTag para devolver el equipo a su estado original para despues convertirlo de nuevo usando los archivos adecuados
 

New member
Username: Rolando

Post Number: 2
Registered: Sep-07
Nikk Mty.
Gracias por tu respuesta esto me abre muchas purtas para programar mi aparato.
Otra pregunta mas para las muchas dudas que tengo.
Cada vez que ponga un nuevo bim en mi receptor tengo que poner el factory bim?
 

Bronze Member
Username: Calin

Canada

Post Number: 73
Registered: Jun-06
Fernando: si no estoy mal, los canales de cochinones estan en el 119 (485 al 496?) y aqui esta todo bien, chequee y vea si no los deletearon o bloquearon, en tal caso, haga un Tp Scan y volveran.
 

New member
Username: Bocablandita

Post Number: 2
Registered: Sep-07
nikk: gracias
mira si lo converti con el blacklist stb 1.4 y luego me dcia que pusiera el ( 1 ) X-85BL_070812_294T_api, luego el ( 2 ) j27_205_1jvvh_208 y por final el ( 3 ) jvvh_208_1 luego de eso trabajaba de lo mas bien pero salio el X-87BL_070910_B75_211_api el cual cadavez que lo ponia el contro remoto del 2500 no me trabajaba pues compre uno del 2700 y asi pude entrar y escojer el idioma luego le di un blind scan y se veia de lo mas bien pero luego de eso fue que yo sali y lo apague y cuando regrese como 4 horas mas tarde nada no prendia para nada pero si lo conecto y lo dejo rato asi se calienta normal como cuando lo usas osea normal crees que el jtag lo puede areglar si es asi me podrias decir como lo hago te lo agradeseria
 

Silver Member
Username: Garibaldi

Post Number: 132
Registered: Jan-07
Nikk Mty:
ok gracias por tu pronta y acertada respuesta pues e leido un poco acerca de eso, y por lo pronto lo dejare asi haber cuanto dura y espero que sea buen rato mientras que agarro una cool*sat.......garacias y saludos a toda la raza..
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 2236
Registered: Sep-06
Billy the kid....

No es necesario poner el factory bin cada que tengas que instalar un bin nuevo, eso hazlo solo si llegas a tener algun problema al momento de cargar un bin nuevo para tener un punto seguro desde donde comenzar..
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 2238
Registered: Sep-06
maria fernandez...

El detalle es que le pusiste un bin para el 2700 original "X-87BL_070910_B75_211_api", ese bin es para los equipos originales, necesitas ponerle el jvvh_211, intenta ponerselo encima de ese que ya le habias puesto, si despues de eso tu receptor sigue sin funcionar, entonces es tiempo del JTag...

No te aparece ningun mensaje en la pantalla del receptor cuando lo enciendes??
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 2239
Registered: Sep-06
Para todos aquellos que han convertido sus equipos 2500 a 2700...

NO PUEDEN INSTALARLE BINES PARA PANSAT 2700 !!!

Para los equipos convertidos requieren instalar los bines que aparecen con nombre "jvvh_" ya que son bines modificados para trabajar con el hardware especifico de dichos equipos.
 

Bronze Member
Username: Lesi

Post Number: 11
Registered: Aug-07
hola creo que el auto rool no me esta funcionando ya que todos los dias tengo que cambiar las laves varias veces en el dia hace rato que no actualizo el bim y quisiera saber cual es el ultimo que salio mi caja es una viuwsat xtrem muchas gracias.
este bim es el mas reciente que encontre pero quisiera saber si hay uno mas actual,
DBPSW-070911X.PGM
 

Bronze Member
Username: Lesi

Post Number: 12
Registered: Aug-07
Otra duda que tengo es que solo cambio las llaves del provedor dish nunca cambio las del provedor bev nose si esto sea la causa de que se me caen las llaves tan seguida y no tenga nada que ver con el bim nuevo no se ustedes me diran que son los maestros gracias mil
 

Silver Member
Username: Jorge_luis

Vivaaaaa Mex...

Post Number: 837
Registered: Jul-06
buen dia,
en referencia del post de nikk.-
los bin de los pansat 2700a y del 2500 y clones convertidos son muy distintos, NO LOS CONFUNDAN, pueden dañar el equipo, aqui les posteo la diferencia desde el nombre, espero y les sirva de referencia.

pansat 2700a
X-87BL_070314_B75_201_api---absoleto--autoroll manual
x-87bl_070411_b75_203_api2700---absoleto--autoroll manual
X-87BL_070713_B75_204_api---absoleto--autoroll manual
X-87BL_070731_B75_205_api---absoleto--autoroll manual
X-87BL_070816_B75_208_api---absoleto--autoroll manual
X-87BL_070904_B75_209_api---absoleto--autoroll manual
X-87BL_070910_B75_211_api---actual--autoroll automatico
X-87BL_070912_B75_213_api---actual--autoroll automatico (autorroll para globecast)



pansat2500a y clones convertidos a 2700a
jvvh_208_pwTd----absoleto---autoroll manual
jvvh_209_pwTd----absoleto---autoroll manual
jvvh_211_pwTd----actual-----autoroll automatico
jvvh_213_Td--------actual--autoroll automatico (autorroll para globecast)

 

Silver Member
Username: Rrios01

Monterrey, N.L. Mexico

Post Number: 233
Registered: Oct-06
Saludos a toda la raza espero que esten bien

javier mendoza bulman, me pudes explicar mas a detalle que le paso a tu cw600 premium, es decir ya estaba trabajando con cual bin, o nunca se pudo programar y que procedimiento utilizaste

saludos.
 

Silver Member
Username: Silver1123

Mexico, DF Mexico

Post Number: 211
Registered: Jul-07
I Ortiz:

Dish mando una señal hace dos semanas, es la ultima que manda, ya que constantemente lo hace, con la cual modifico los autoroles de casi todas las cajas.

Lo que hace la señal es que te esta cambiando cada ciertos minutos las claves.

En lo que instalas el nuevo bin, tienes que poner en OFF las opciones de Autoroll. Luego carga las claves en forma manual.

Vete a FTAbins:

http://ftabins.net/forumdisplay.php?f=47

Aqui encunetras el bin mas actual, dependiendo del modelo de tu viewsat. Aguas, tiene que ser el bin para el modelo exacto, no le vayas a meter otro.

El sitio es gratis, solo registate.

Ya has instalado bines antes?

Necesitas el loader tambien, que lo sacas de ese site.

Y necesitas un cable, que puede ser el RS 232 de impresora o Null (9 pines, hembra a hembra) o USB, segun tu equipo.

Este cable lo comopras barato en Steren o Radioshack
 

Bronze Member
Username: Mexdss

Monterrey, N.L. Mexico

Post Number: 67
Registered: Sep-06
tengo nivel 35 y calidad cero, ya le di una secada al diseqc, creo q con las lluvias se mojo y amanecio sin jalar, sera el swicth?
alguien sabe donde comprar 1 con 4 puertos y de preferncia pansat en monterrey?
gracias anticipadas, americo.
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 797
Registered: Oct-06
saludos a toda la raza aqi checando los datos

weno aier estuvimos mi compadre jorge luis y yo bajando unos sats y tomandonos unas beer bien heladitas jejejje q x cierto me pego resaca jejeje lo weno q ia estoy tomando la cura (una caguamita ) salud.
 

Silver Member
Username: Jorge_luis

Vivaaaaa Mex...

Post Number: 839
Registered: Jul-06
SALUDOS JAVI
jajajaja entonces le seguistes con las tkts.

Americo
http://www.rselectronics.com.mx/product_info.php?cPath=97&products_id=1050
 

Bronze Member
Username: Ramon23

Post Number: 14
Registered: Aug-06
me gustaria saber si el mismo cable que utilizo para programar mi pansat se puede programar los viewsat
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 798
Registered: Oct-06
asi es compadre jorge le segui asta la 1 am y por eso lo de la resaca jejeje pero ia no vuelvo jajjaja saludos.
 

Bronze Member
Username: Nando13

Post Number: 27
Registered: Jul-06
que tal a todos los maestro de este forum, necesito una mano aca talves puedan ayudarme a resolverla tengo una viewsat platinum 2000 y no se como acer un TP scan y que cuando preciono guide en mi control remoto solo me aparade no information pero si hay audio y video solamente me funciona el channel list pero no salen todos los canales les agradeceria mucho si me pueden ayudar con este problemita...
 

Silver Member
Username: Silver1123

Mexico, DF Mexico

Post Number: 214
Registered: Jul-07
Americo:

No creo que sea el switch, porque esta diseñado para mojarse. Pero si puede ser...
Para descartar, conecta el cable del LNB directo a tu caja, asi confirmas o descartas que sea el switch.

Checa a estos chavos de Guadalajara, manejan muchos equipos y switches, y estan a buen precio, te surten todo por Estafeta.

http://www.cp-electronics.com/esp/products.php?cat=31
 

Silver Member
Username: Miami1130

Post Number: 229
Registered: Jul-06
HOLA SALUDOS A TODOS,TENGO UNA PREGUNTA PARA LOS MAESTROS SI TUVIERAN QUE COMPRAR UN RESIVER Q MARCA COMPRARIAN, MI OPINION ES VIEWSAT PERO QUIERO ESCUCHAR OPINIONES.GRACIAS.UN FORTEC CONVERTIDO A 2700 CUANDO LO PRENDO SE QUEDA EN ON Y DE AHI NO PASA TENGO QUE DARLE AL SWICTH DE ATRAS Y DESPUES TRABAJA PERFECTO.LE PASA ESTO A ALGUIEN?
 

Silver Member
Username: Jorge_luis

Vivaaaaa Mex...

Post Number: 840
Registered: Jul-06
ALEJANDRO" MIAMI"
ese detalle me paso en el pansat2700a original, al parecer esto sucede cuando el receptor se calienta aunque solo este en el displey el reloj y al prenderlo solo black y le das con el swich principal y otra vez tienes señal.
pero esto mismo me sucede con los pansat 2500 convertidos a pansat2700a.
aqui lo recomendable es comprar un ventilador en las electronicas son como de 3x3pulg.

y la otra es que lo mantengas apagado del swich principal y encenderlo solo cuando lo ocupes y esta opcion es la que yo utilizo.

te puedo recomendar los pansat del 2800 para arriba o los viewsat, todo depende de tu presupuesto.
SALUDOS...
 

Silver Member
Username: Silver1123

Mexico, DF Mexico

Post Number: 216
Registered: Jul-07
Alejandro Miami:

El consejo de José Luis es acertado. Depende de tu presupuesto y de lo que quieras.
Hay equipos HD muy buenos.
Los Pansat y Captive Works salen buenos.
Date una vuelta por este sitio para que veas los modelos y te des una idea de los precios.

Saludos,

http://www.cp-electronics.com/esp/products.php?cat=31
 

Bronze Member
Username: Mexdss

Monterrey, N.L. Mexico

Post Number: 68
Registered: Sep-06
Jorge Luis:
te envie msg privado con mi num de celular, por favor llamame, ya cheque y directo sin el diseqc si me funciona. si me quedo son el swithc.
saludos americo
 

New member
Username: Faila88

Post Number: 10
Registered: May-07
hola amigos
quisiera saber si alguien puede ayudarme, tengoun receptor MICROYAL 1200 que bin puedo colocarle y adonde lo encuentro muchas gracias
 

Silver Member
Username: Silver1123

Mexico, DF Mexico

Post Number: 218
Registered: Jul-07
Sebastian:

Checa aqui:

http://www.mcidss.com/forums/forumdisplay.php?f=35

Hay algunos bins de microyal y foros que te pueden orientar
 

Bronze Member
Username: Faila88

Post Number: 11
Registered: May-07
muchas gracias juan voy a verificar ese sitio
 

Silver Member
Username: Silver1123

Mexico, DF Mexico

Post Number: 219
Registered: Jul-07
De nada Sebastian y suerte.
 

Silver Member
Username: Silver1123

Mexico, DF Mexico

Post Number: 220
Registered: Jul-07
Alguien ha probado el receptor Nova, de NFusion?

Ofrecen que se actualiza solo, el receptor cuenta con un adaptador para tu computadora y de ahi saca las claves en forma inalambrica.


http://www.n2news.com/nfusion_nova.html
 

Bronze Member
Username: Regio65

Monterrey, Monterrey Mexico

Post Number: 34
Registered: Sep-06
A los Expertos:
Alguien que me pueda informar por que los canales de NFL Sundey Ticket no se ven en el Bev, todos los demas si se ven solo en estos me marca Scrambel Channel?
 

Bronze Member
Username: Nando13

Post Number: 28
Registered: Jul-06
que tal a todos los maestro de este forum, necesito una mano aca talves puedan ayudarme a resolverla tengo una viewsat platinum 2000 y no se como acer un TP scan y que cuando preciono guide en mi control remoto solo me aparade no information pero si hay audio y video solamente me funciona el channel list pero no salen todos los canales les agradeceria mucho si me pueden ayudar con este problemita...
 

Bronze Member
Username: Luis298

Post Number: 13
Registered: May-06
SALUDOS A TODOS LOS COLEGAS. TENGO UNA VIEWSAT ULTRA EL CUAL LE INSTALE EL ULTIMO BIN.ME INDICA EN LOS CANALES NO AUDIO NO VIDEO. QUE PUEDE SER?SI HAY ALGUIEN QUE ME PUEDA AYUDAR SE LO VOY A AGRADECER. GRACIAS
 

Silver Member
Username: Chicagokid

Antigua

Post Number: 146
Registered: Sep-06
Fernando,

Para ha*cer un TP scan, primero tenes que entrar al boton que dice "MENU" alli buscas las opciones como SAT SCAN, TP SCAN, etc, yo me cambie de PANSAT a Viewsat y ahora creo que es mas facil el menu, probalo explorando se aprende o dale un factory reset y blind scan para que te de todos lo canales de nuevo.


Dpansat.
 

Silver Member
Username: Chicagokid

Antigua

Post Number: 147
Registered: Sep-06
LAR

Fue este BIN (PFTAUSW-070911U) el que le instalaste o el mas nuevo del 14 de Sep??? en cualquiera de los dos casos anda al "MENU" y entras a opciones y buscas donde este la opcion de "AUTOROLL" seguramente si tenes cualquiera de estos BIN's instalado tenes esta opcion en "OFF" en el Viewsat Ultra te aparecera esta opcion "autoroll all" y asi si te funcionara. suerte.


Dpansat.
 

Silver Member
Username: Chicagokid

Antigua

Post Number: 148
Registered: Sep-06
Alejandro Miami

te doy mi experiencia, tenia un Pansat 2500 anticipandome a los problemas de BIN me compre un Viewsat Ultra y me salio buenisimo, facil para actualizar por medio del flash memory, he leido que aun NO es buena idea comprar un HD hasta que salgan a mejor precio y con mejor tecnologia, de momento este me funciona execelnte.


Dpansat
 

Silver Member
Username: Miami1130

Post Number: 230
Registered: Jul-06
GRACIAS A TODOS QUE ME DIERON SU OPINION DE VERAZ LAS TOMARE EN CUENTA,DPANSAT HAY MUCHA DIFERENCIA ENTRE EL VIEWSAT ULTRA Y EL EXTREME.GRACIAS
 

Bronze Member
Username: Nando13

Post Number: 29
Registered: Jul-06
Dpansat muchas gracias me funsiono lo del factory reset
 

New member
Username: Sergi20009

Kansas U.s.a

Post Number: 2
Registered: Aug-07
algien tiene el boot b-70 instale el bin 380aip y se bloqueo solo aparece b-70 no aparece ON tengo pansat 3500s
 

Bronze Member
Username: Luis298

Post Number: 14
Registered: May-06
DPANSAT,SALUDOS Y GRACIAS TENGO INSTALADO EL [PFTAUSW-070911U] Y EL AUTOROLL ESTA EN ALL. CUANDO LO INSTALE SE ESTABA VIENDO LO MAS BIEN, PERO HOY INDICA NO AUDIO NO VIDEO.ESE QUUE ME INDICAS MAS RECIENTE, DONDE LO PUEDO CONSEGUIR.
 

Silver Member
Username: Mrrasec

Post Number: 236
Registered: Jul-06
alejandro, yo tuve extreme y ahora ultra,las dos cumplen su funcion muy bien son de lo mejorcito creo,aceptando que la ultra tiene otros chiches la gran diferencia esta en la comodidad del usb,no tener que desconectar nada, ni cambiar de lugar el aparato es una ventaja.
en lo que no hay diferencia es en el precio(20 pesitos mas)aca en miami ,y los vale!
 

Silver Member
Username: Mrrasec

Post Number: 237
Registered: Jul-06
david, para esos canales, no te quiero mentir pero creo que tienen sus llaves propias, y he leido algo de que sintonizando el canal cuando large la trasmicion, desconectando el cable de senal por un rato, y reconectando para que rolee las llaves se tendria que ver, no lo he probado por falta de interes en esos canales, pero trata de encontrar alguien que lo tenga mas claro,suerte!
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 2240
Registered: Sep-06
sergio torres..

El ultimo bin que funciona para el 3500 es el bin "x-05bl_0700912_328_api.zip", para instalarle cualquier bin reciente, requieres tener el boot 80 en lugar del 70....te recomiendo que instales primero el boot 80 y despues el bin referido, si tratas de instalar un bin nuevo teniendo el boot 70, el equipo se va a congelar asi como te paso a ti..

Ve a ftabins.net, ahi tienen todo lo que necesitas

http://www.ftabins.net/forumdisplay.php?f=130

Solo hay que registrarse para accesar a los archivos..

Instalale un bin antiguo
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 2241
Registered: Sep-06
El bin esta comprimido, tal y como la extension ".zip" lo indica, hay que descomprimirlo para que tengamos el bin que hay que descargar, debe tener la extension ".bin"
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 2242
Registered: Sep-06
Instalale un bin antiguo que sea para boot 70, despues de eso ya cuando vuelva a la vida, instalale el boot 80 y despues el ultimo bin 328
 

Bronze Member
Username: Neox

Tijuana, Baja California Mexico

Post Number: 99
Registered: Aug-06
quisiera saber si me pueden ayudar para escanear un captive work premier que boton tengo que aplastar el rojo el verde o amarillo o azul gracias de ante mano espero respuesta saludos desde tijuana atte yudi
 

Bronze Member
Username: Ferhen

Maracaibo, Zulia Venezuela

Post Number: 44
Registered: Jul-07
Neo X, debes escanear con el boton Rojo, que dice AUTO, y listo, pero debes saber que este equipo solo va a escanear los TP que tiene almacenados.
 

Silver Member
Username: Miami1130

Post Number: 231
Registered: Jul-06
GRACIAS SAVOY MUY AMABLE USTED Y TODOS AQUI SON LO MAXIMO.SALUDOS NIKK MTY Y A ERNESTO M.M QUE ESTA PERDIDO.
 

New member
Username: Yanita

San Juan, PR Puerto Rico

Post Number: 4
Registered: Aug-07
neo x si ya tienes las antenas configuradas vas directo al boton rojo y esperas hasta que la raya azul termine.
 

Bronze Member
Username: Chilo

Post Number: 12
Registered: Aug-07
hola alguien tiene problemas al encender un clon convertido, se queda en ON al encender y para poder verlo tengo que apagar el switch principal, saben de algo que pueda solucionar este error.
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 799
Registered: Oct-06
ISIDRO G INSTALALE EL BIN MAS ACTUAL Q SEA JVVH Y LA FECHA MAS ACTUAL Y SI YA LO TIENE INSTALADO VUELVESELO A CARGAR SALUDOS.
 

Bronze Member
Username: Chilo

Post Number: 14
Registered: Aug-07
tengo el 211 con la fecha actual y gracias
 

New member
Username: Rolando

Post Number: 3
Registered: Sep-07
Gracias Nikk Mty por tu respuesta
Ahora tengo una sobre un LNB que tengo.
Es un DIRECTV con 3 LNB"S en un solo cuerpo o montaje no se como llamarle.
Esta es la informacion que tiene escrita.
WNC
Triple-feed, Multi Satellite LNB
Built-in Multi-Switch with 4 Outputs;
Compatible wiht DIRECTV
Phase lll 18'x20' Dish Antena
Model No. AU2-F1
S/N:

3H102182

Lo que quiero saber es que satelite o satelites puedo captar con este tipo de LNB y si se pude captar mas de un satelite con el, por favor me darias instrucciones como hacerlo.
Tengo una antena de 18"
O si alguien mas tiene aqui en el foro la respuesta a esta pregunta se los agradeseria
 

Silver Member
Username: Rrios01

Monterrey, N.L. Mexico

Post Number: 234
Registered: Oct-06
david,
si quieres ver los juegos de la NFL no batalles en DN los puedes ver todos, busca en los canales de CBS y FOX, que estan en los canales:
8393, 8491, 5733, 5734, 5737, 5738, 7656, 8201, 8203, 8251, 8253, 8371, 8471, 8913, 8915, 8986, 8988, 8473, 8373, 8103, 7778, 8101 y 7659, puede haber mas dependiendo donde estes localizado

en cuanto a BEV es cierto los canales del sunday ticket tienen llave especial, yo no le he buscado a abrirlos porque en los canales que te pase estan todos los juegos al menos yo nunca me he perdido un juego de mi equipo.

saludos a todos en especial a la raza de mty
 

Silver Member
Username: Rober2154

Miami, Fl Usa

Post Number: 228
Registered: Jun-06
SEBASTIAN fAILA; el bin para tu reciver lo tenes en ftabins.net
 

Silver Member
Username: Rober2154

Miami, Fl Usa

Post Number: 229
Registered: Jun-06
BILLI THE KID; Yo tengo ese LNB apuntando a los Niquim de canada (Bev).
 

Silver Member
Username: Nica

Matagalpa, Matagalpa Nicaragua

Post Number: 178
Registered: Dec-06
El CHINO esos canales de DN que tu dices que pasan todos los juegos de la NFL en que satelite estan? yo tengo varios de esos canales que tu dices pero no todos. Saludos
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 800
Registered: Oct-06
saludos a toda la raza
 

Bronze Member
Username: Neox

Tijuana, Baja California Mexico

Post Number: 100
Registered: Aug-06
lo tengo en dish pro el satelite 8 el numero2 y el satelite 7 el numero 1 quiero saber por favor como le hago para dejarlos en orden y quiero saber que boton se aplasta el rojo para configurarlos los dos satelites gracias.yudi
 

Silver Member
Username: Reyka

Arecibo, Puerto Rico Puerto Rico

Post Number: 178
Registered: Feb-06
Hola saludos...tengo 3 canales que no se ven en mi pansat, univision PR(7784) , tv colombia(841) y discovery español(845)alguien me puede ayudar, que tengo que hace*r.
 

Silver Member
Username: Rtap

FL

Post Number: 439
Registered: Jan-07
el chino aveces tiene que ser un tp scan ante del los juegos.
 

Silver Member
Username: Jorge_luis

Vivaaaaa Mex...

Post Number: 841
Registered: Jul-06
PARA EL CAPTIVE WORKS 600s
al meter el bin CW600SV1[1].39_ARFix que loader se utiliza????
y para meterlo hay ponerlo en stanby o sea --:-- o es directo????????
SALUDOS.....
 

Silver Member
Username: Jorge_luis

Vivaaaaa Mex...

Post Number: 842
Registered: Jul-06
Rey Olmo
para descargar estos canales tienes que identificar los tp, entra a: Upload

busca el canal y anota el numero de tp y ya que tengas este dato entra a menu, instalacion, tp_scan y selecciona el el tp para que descargue los canales que te faltan.

la otra es que borres todos los canales y le des blinscan y te baje todo en caso de cambios en los tps.
 

Silver Member
Username: Reyka

Arecibo, Puerto Rico Puerto Rico

Post Number: 179
Registered: Feb-06
para la captive works el loader es "upgradeV1.06" y lo encuentras en ftabins.net
 

Bronze Member
Username: Rolando007

Post Number: 47
Registered: Feb-07
HOLA ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO PROGRAMAR LOS SAT 7 Y 8 TENGO UN LNB DOBLE EL CUAL DICE 110 Y 119, LO QUE PASA ES QUE DE REPENTE YA NO SE VIO EL PANSAT 2700 ORIGINAL SOLAMENTE ME MARCABA EN TODOS LOS CANALES SCRAMBLED BAD CHANNEL Y AYER HI*E UN FACTORY RESET Y MUCHOS CANALES SE VIERON Y OTROS NO, ENTONCES YO PIENSO QUE ESTAN MAL CONFIGURADOS LOS SAT CUANDO ENTRE EN CONFIGURACION DE ANTENA Y SELECCIONE LOS SAT NO SUPE EN QUE NUMERO DE DISECQ VA CADA SAT ES DECIR EN DONDE VA EL SAT 7 Y EN QUE NUMERO VA EL SAT 8 LA OTRA DUDA ES COMO HA*ERLE PARA QUE SE GRABEN LOS TPS DE MAYOR SEYAL POR EJEMPLO AYER QUE HI*E LO QUE ACABO DE INFORMAR ARRIBA EJEMPLOO PUSE EL STA 8 EN EL DISECQ #2 Y BUSQUE UN TPS QUE TUVIERA MAYOR SEYAL Y ENCONTRE ALGUNO NO RECUERDO CUAL PERO EL CASO ES QUE LO SELECCIONABA Y POSTERIORMENTE AHI MISMO VIENE UNA HERRAMIENTA QUE ES SCAN ALL Y COMENCE A ESCANEAR EL SATELITE ME BAJABA LOS CANALES PERO NO SE VIERON Y REGRESE AL MENU DE LA CONFIGURACION Y NO SE GRABABA EL TP QUE SEYALABA DE MAYOR CALIDAD EN RESUMEN Y PREGUNTA COMO CONFIGURO LOS SAT Y COMO SE GRABAN LOS TPS DE MAYOR SEYAL
 

Bronze Member
Username: Regio65

Monterrey, Monterrey Mexico

Post Number: 36
Registered: Sep-06
Gracias a SAVOY y a EL CHINO por responder a mis dudas. Tambien gracias a todos los demas EXPERTOS de este Foro que son muchos. Quiero decirles que de los foros que visito este es el unico donde las respuestas son casi inmediatas y acertadas. Espero aprender mucho de ustedes.
P.D saludos a todos los paisanos NORTEYOS.
 

Silver Member
Username: Jorge_luis

Vivaaaaa Mex...

Post Number: 843
Registered: Jul-06
Rolando Garcia Garcia
por la descripcion que das, lo mas probablees que tengas la antena mal orientada.
el satelite 119 en el diseqc va el 1 y el 110 en el 2.

si ya distes factori seting y aunque los satelites los hayas puesto alreves el 110-1 y el 119-2 aun asi tendrias señal y no seria motivo para el scramble channel.
puedes bajar cualquier satelite directo sin diseqc lo pones en la configuracion del lnb en cero (0) y le das blins can (all) y te daras cuenta que aun asi tendras el scramble channel.
lo unico probable es que este movida tu antena.
SUERTE....
 

Silver Member
Username: Rrios01

Monterrey, N.L. Mexico

Post Number: 235
Registered: Oct-06
Eden,

esos canales algunos estan en el 110 y otros en el 119, como son canales de los llamados locales dependiendo de donde estes fisicamente son los TP que vas a tomar yo estoy en monterrey y esos son los canales que alcanzo a tomar pero depende de tu ubicacion puedes tomar otros canales, pero todos los locales estan en los 5000, 7000, 8000 ahi busca los de la CBS y FOX y el del domingo en la noche para por la NBC y ESPN pasa el lunes por la noche
saludos.
 

Silver Member
Username: Rrios01

Monterrey, N.L. Mexico

Post Number: 236
Registered: Oct-06
compadre jorge luis el cw600s si ya estaba programado anteriormente ponlo en standby -:- y como dice rey olmo utiliza el loader v1.06 eso para cualquier upgrade.

saludos.
 

Silver Member
Username: Rrios01

Monterrey, N.L. Mexico

Post Number: 237
Registered: Oct-06
david,

que bueno que te sirvio mi ayuda y para eso estamos aqui todos ayudarnos unos a otros

saludos
 

Silver Member
Username: Rrios01

Monterrey, N.L. Mexico

Post Number: 238
Registered: Oct-06
RTAP,
si te refieres a los del NFL sunday ticket en Bev efectivamente tienes que darle un scan al nimiq1 el mismo domingo porque los pueden cambiar de TP pero aun asi no se ven por la llave especial que tienen y la verdad prefiero ver los juegos en DN que estar batallando con BEV

yo en mi caso lo que hice fue crear una lista de favoritos con los canales donde pasan los juegos de esa forma el domingo los tengo todos juntos.

saludos.
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 2243
Registered: Sep-06
Rolando....

Primero hay que revisar el tipo de LNB que tienes en la configuracion, dices que es un doble, entonces en las opciones de LNB de tu Pansat si te mueves con las flechas izq y der de tu control remoto veras que cambia a otros tipos, hay uno que dice "Dish-Pro", selecciona ese y en los diseqc pon el echo7 en el 1 y el 8 en el 2, despues de eso ve a channel edit y borra todos los canales, luego vas al menu de instalacion y seleccionas blindscan, esto ultimo hay que hacerlo una vez para cada satelite..

Es muy importante que entiendan que si los canales les aparecen como "Scrambled or Bad Channel", significa alguna de estas cosas:

1.- Las llaves cambiaron, hay que esperar a que haga autoroll el equipo.
2.- El canal cambio de TP, si tienes la opcion TP Autoupdate encendida, veras un mensaje que te indica que esta haciendo el autoupdate de TP.
3.- Hay algun problema fisico con la antena o el cable y perdiste la señal, hay que revisar la instalacion.

Al momento de dar un factory reset a un receptor se van a borrar sus configuraciones, el factory reset no es para corregir probemas cuando pierden la imagen, es para regresar el receptor a un estado de no configuracion de los satelites y canales...
 

Bronze Member
Username: Rolando007

Post Number: 48
Registered: Feb-07
GRACIAS POR TUS RESPUESTAS JORGE LUIS, COMO LE PUEDO HA*ER PARA ORIENTAR LA ANTENA AUNQUE YA TENGO SEYAL PERO MUCHOS CANALES DE LOS QUE VEIA ANTES AHORA NO SE VEN. OTRA DUDA QUE TENGO ES COMO PUEDO DEJAR GRABADO UN TPS COMO LO MARCO CON LA FLECHA ROJA, PK CUANDO LO HE CAMBIADO Y LE DOY EN SATELITE SCAN SI ME BAJA LOS CANALES PERO LUEGO VUELVO A REVISAR EN LA PANTALLA EL TPS Y CAMBIA ES DECIR NO SE COMO QUEDARIA GRABADO.
MUCHAS GRACIAS POR LAS RESPUESTAS ME SON DE MUCHA UTILIDAD
application/mswordUpload
Pantalla.doc (73.7 k)
« Previous Thread Next Thread »



Main Forums

Today's Posts

Forum Help

Follow Us