Archive through September 03, 2007

 

Gold Member
Username: Juancho

Niagara Falls, Kashabowie.K... MOY

Post Number: 1452
Registered: Dec-06
Ernersto, Aqui , la TV es regulada, y si le llamas HD a los programas que trasmite be*v esa es un remedo, dis*, usa la 8SPK turbo, no se cual usara televisa. o cual seran los stamdard de mexico, porque esos les son impuestos, porque no tiene su propia technologia, etc, hasta ahora no se cual HD tendra BE* , porque ahora . a cualquier variante se le llama HD, la technologia cambia muy rapido, y la verdad he visto la diferencia de HD en blueray , Aqui todo lo que se vende tiene que estar a los standard de este gobierno,
 

Bronze Member
Username: Rocas

Humble, Tx Harris

Post Number: 19
Registered: Aug-07
buenos dias a todos tengo una duda desde que estan hablando de convertir un 2500 a 2700 que probabilidades hay de que trabaje corectamente y si por alguna razon no funcionara cual seria la solucion es decir se puede volver 2500 o tan pronto lo cambies sera 2700 por siempre por favor alguien que pueda contestar esta pregunta de antemano muchas gracias
 

Silver Member
Username: Miami1130

Post Number: 187
Registered: Jul-06
HOLA BUENOS DIAS A TODOS,JUAN GONZALES EL CONVERTIR EL 2500 A 2700 ESTA FUNCIONANDO BIEN Y EL DIA QUE QUIERAS LO PUEDES VOLVER A 2500 SIN PROBLEMAS.SI QUIERES TE MANDO TODO Y LO HASES OK.
 

Gold Member
Username: Juancho

Niagara Falls, Kashabowie.K... MOY

Post Number: 1453
Registered: Dec-06
juan gonzalez, de el mismo modo que lo convertistes a un 2700a, lo puedes volver a convertir en un 2500a o un clone de estos, solo le pones el boot60 bin que tenia antes es todo.por eso escribe lo que tiene tu reciver cuando lo upgraded a 2700a.
 

Silver Member
Username: Nadadesat

Post Number: 530
Registered: Jun-07
En ftabins. net hay un rumorsillo que al parecer salio un fix para bev.
Es un post de alguien.
Un simple rumor.
Saludos.
 

Silver Member
Username: Miami1130

Post Number: 188
Registered: Jul-06
ERNESTO BUENOS DIAS QUIERO DARTE LAS GRACIAS YA QUE CUANDO MENCIONAS Y AGRADECES A TODA LA GENTE LINDA DE ESTE FORUM ME MENCIONAS A MI Y NUNCA TE HABIA DADO LAS GRACIAS POR ESE GESTO,GRACIAS NUEVAMENTE.
 

Bronze Member
Username: Rocas

Humble, Tx Harris

Post Number: 20
Registered: Aug-07
gracias una vez mas tener a personas como ustedes alludando es como tener un hermano mayor que siempre esta ahi cuando lo necesitas muchas gracias una vez mas y no miramos pronto
 

Bronze Member
Username: Ritchie_betanzos

Montreal, Quebec Canada

Post Number: 18
Registered: Sep-06
hola

alguien me puede decir donde puedo conseguir el bin para un pansat clon por favor, que sitio o si alguien me pueeda decir de que sitio web pueda encontrarlo, de antemano muchas gracias

:-)
 

Silver Member
Username: Miami1130

Post Number: 189
Registered: Jul-06
JUAN RICARDO AQUI PUEDES ENCONTRARLO.expressfr.com ES FREE.
 

Silver Member
Username: Pasis

Leon, Guanajuato Mexico

Post Number: 781
Registered: Jul-06
buenos dias a todos

aqui reportandome desde la ciudad donde
ya empezaron a dar dinero con el programa
de OPORTUNIDADES y que la generalidad lo
ve bien,no solo los gobiernos dan cosas
para comprar el respeto de los demas,
tambien entre la gente sucede eso de
comprar respeto.

juan

aqui tvazteca empezo con segun ellos
con la HD pero como aqui la gente es
ignorante pues se la creyo y ahora televisa
esta tratando de cambiar,aqui aun la gente
usa televisiones muy antiguas, yo me doy
cuenta por que yo ando en el barrio y
con la raza y va a ser dificil q toda
esa gente cambie sus televisores,se va a
tardar en que las familias de mexico cambien
no asi a los ricos o gente de clase
medio superior q si tendra acceso a esa
tegnologia.

pues aqui con mi captive trabajando bien
con sus limitantes pero bien yo ya estoy
pensando en comprar un PVR de viewsat
por que es lo unico a lo que tengo acceso
y como yo soy muy desconfiado no quiero
comprar en monterrey, mejor voy aqui a
guadalajara.

aribaaaaaaaaaaa la razaaaaa
 

Silver Member
Username: Nadadesat

Post Number: 531
Registered: Jun-07
HOLA ALEJANDRO MIAMI, NO TINES PORQUE DAR LAS GRACIAS, SI TE HE MENCIONADO ES PORQUE HE VISTO QUE DAS SABIOS CONSEJOS Y ES UN HONOR SALUDARTE.
ADEMAS ES BONITO APRENDER DE LOS DEMAS, TU HAS APORTADO MUCHO Y HE APRENDIDO DE TI.
SALUDOS ALEJANDRO.
 

Silver Member
Username: Nadadesat

Post Number: 532
Registered: Jun-07
RAZA CON TODO EL RESPETO QUE SE MERECEN DISCULPENME PERO ME VOY A REIR POR ALGO QUE ACABO DE LEER, JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA
JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJJA
JAAJAJJAJAJAAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJJAJA
LA GENTE DE MONTERREY, VAMOS Y COMPRAMOS APARATOS A LAREDO, TX O A MCCALLEN, SAN ANTONIO, DALLAS, HOUSTON. LO QUE ES LA IGNORANCIA HAYA HAY A VECES OFERTAS MUY BARATAS, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJJAAJJAAJAJAJAJAJA
A VECES ME DA RISA VER QUE GENTE COMPRA EN GUADALAJARA ANTENAS DE 1.2 MTS A NO SE CUANTO PRECIO, SI VIERAS EN LA PULGA DE DALLAS, LAS PUEDES ENCONTRAR HASTA EN DIEZ DOLLARES.
JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJJAJAAJJAJAJAAJJAAJJAJAJA
SALUDOS.
 

Silver Member
Username: Nadadesat

Post Number: 533
Registered: Jun-07
parece que bev esta de regreso.
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 714
Registered: Oct-06
saludos a toda la raza ps aqi esperando el apagon
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 715
Registered: Oct-06
ia me aburri de ver tv jejeje ia ase falta un cambio
SR ERNESTO M COMO ESTA UD COMO AMANECIO SALUDOS.
SALUDOS A TODA LA RAZA.
 

Gold Member
Username: Juancho

Niagara Falls, Kashabowie.K... MOY

Post Number: 1454
Registered: Dec-06
Ernesto, pero tienes que ir a dallas, que no valga la redundancia,

Moises entiendo perfectamente lo que dices, no es lo mismo frontera que el centro de mexico, si me dicen que las botan en las calles en la frontera, yo lo creeria tambien, creo si se habla de HD TV y el resto no sale barato, porque para comprar uno de wal-mart mejor es nada, y si todo es de calidad ya se habla de varios miles de dollares, es buena idea esa de ir a guadalajera por los problemas de ejemplo ,salio mal el aparato o se descompuso, el que te lo vende te puede reparar el aparato mas facil, yo aqui se los compro a alguien que ese es su negocio, me ahorraria un par de dollls. pero no quiero dejar mi nombre ahi,para ordenarlo, y ademas si ese necesita jtag a mi me costaria 10 dollares, creo que es un buen negocio, ademas nunca he necesitado de esos ,no tengo ni siquiera el cable, pero cuando llego por ahi , si reparo algunos, porque pasa muy ocupado, porque ademas trabaja y no le vende a cualquiera
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 716
Registered: Oct-06
JAJAAJJA ES ALBUR O Q SR JUAN RAMIREZ . SALUDOS.
 

Silver Member
Username: Miami1130

Post Number: 190
Registered: Jul-06
MI HUMILDE CONSEJO A TODOS ,ESPEREN A VER QUE DEFINITIVAMENTE AHARA DN,QUE CAJAS SERVIRAN Y CUAL NO.Y ENTONCES HACEN SUS MOVIMIENTOS DE COMPRA,PORQUE HAY UNA REALIDAD NADIE SABE QUE VAN A HASER,COMO LO VAN HASER,CUANDO LO VAN HASER,TODO SON ESPECULACIONES Y OPINIONES DE TODOS.
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 717
Registered: Oct-06
ASI ES ALEJANDRO MIAMI MI APOYO PARA TI SALUDOS.
 

Silver Member
Username: Delgado258376

Monterrey

Post Number: 221
Registered: Aug-06
Se va el 110

Porque sera que se me va la señal del 110?, de repente estoy bien y luego no tengo nada de calidad, ni señal.

A alguien le esta pasando lo mismo?
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 718
Registered: Oct-06
gerardo io esty viendo el zodiaco en el 110
 

Silver Member
Username: Delgado258376

Monterrey

Post Number: 223
Registered: Aug-06
Javier - Es que si tengo señal y calidad, pero me sale 'Scrambled or bad channel'
 

Bronze Member
Username: Lribon

London , On Canada

Post Number: 28
Registered: Jan-07
Hola Alguien me podria dar instrucciones o decirme donde puedo encontrar Instrucciones para Instalar la antena para los satelites 110 - 119.
Ahora mismo solo estoy cojiendo 110, tengo los 2 lnb, con la base especial para cojer los 2 satelites, antes vivia en London Ontario canada y cojia los 2, pero ahora vivo en torotno canada y no he podido cuadrar la antena para cojer los 2.
Alguien me puede ayudar, se lo agradezco.
 

Bronze Member
Username: Patochico

Montreal, Quebec Canada

Post Number: 36
Registered: May-06
Hola Hetor;soy Juan Carlos de antemano te agradezco tu gran ayuda y en gral a toda la gente linda de este Foro.Mi email es;bacomiel@hotmail.com ; solo espero tu pronta respuesta y saludos y gracias nuevamente.
 

Silver Member
Username: Delgado258376

Monterrey

Post Number: 226
Registered: Aug-06
Ya tengo señal, pero lo desesperante..es no entender el patron, para saber exactamente porque vuelve la señal.

(Esto solo pasa con el 110, del 119 siempre tengo señal)
 

Gold Member
Username: Johnner

Miami, Florida

Post Number: 1210
Registered: Nov-05
luis ribon

-Solo paciencia y dedicacion.
Si obtienes el 110 estas bien cerca del 119.
-Trata de cambiar los setting y hacerlo todo opuestamente.
Ejemplo si tienes el 110 en el DISEqC 1 entonces trata de ponerlo en el dos y el 119 en el DISEqC 1 e intenta nuevamente obtener el 119.

Suerte!
 

Bronze Member
Username: Lribon

London , On Canada

Post Number: 29
Registered: Jan-07
Hola Alguien me podria dar instrucciones o decirme donde puedo encontrar Instrucciones para Instalar la antena para los satelites 110 - 119.
Ahora mismo solo estoy cojiendo 110, tengo los 2 lnb, con la base especial para cojer los 2 satelites, antes vivia en London Ontario canada y cojia los 2, pero ahora vivo en torotno canada y no he podido cuadrar la antena para cojer los 2.
Alguien me puede ayudar, se lo agradezco.
 

Gold Member
Username: Johnner

Miami, Florida

Post Number: 1211
Registered: Nov-05
Gerardo

Tienes problemas con los TPs solo borra todos los canales y has un BLIND SCAN todo volvera a la normalidad.
 

Gold Member
Username: Johnner

Miami, Florida

Post Number: 1212
Registered: Nov-05
Gerardo

Antes que trates lo que te dige intenta esto:
AV posteo esto:

For Dishnetwork People:

If you have are getting some scrambled channels, please follow these steps:

- Go to any scrambled channel
- Wait 10 seconds
- Directly, unplug the receiver power cable from the power switch (wall switch). You don't have to turn it OFF from remote, just simply unplug it from the wall while it's ON.
- Wait 20 seconds
- Plug the cable back into the wall
- Wait for the receiver to boot up

That'll solve your problem!
 

Gold Member
Username: Johnner

Miami, Florida

Post Number: 1213
Registered: Nov-05
-Ve a un canal que este scrambled
-Espere 10 Seg.
-Mientras encendido desconecta o remueve el cable de la corriente.
-Espere 20 Seg.
-Conecte nuevamente el recibidor a la pared.
-Espere a que encienda nuevamente.
 

New member
Username: Clecaros

Lima, PERU Peru

Post Number: 8
Registered: May-07
Amigos, quiero saber si alguno de ustedes recibe algunos de los Echos 110, 119 o 77 , en banda C, de ser asi por favor indiquen como configuran su receptor para poder recibir dichas senales.
Muchas Gracias
 

Gold Member
Username: Johnner

Miami, Florida

Post Number: 1215
Registered: Nov-05
CESAR LECAROS

110w, 119w, o 77w son KU no C

http://www.lyngsat-maps.com/america.html

Revisa esta pagina y encuentras lo que puedas usar.
Recuerda que para obtener la codificacion usando banda C tendras que usar ambos recibidores, el que mueve la antena y el FTA.

Posdata:
Como esta todo por Peru fue Lima afectada por los terremotos?
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 719
Registered: Oct-06
OK GERARDO HAS LO Q TE DICE EL MAESRO JOHNNER Y DISCULPA Q NO T ATENDI PERO SE ME DESCONECTO LA MAQUINA ESTA SALUDOS. TMBN CHECA LOS CABLES O EL DISEQ COMO DICE JOHNNER
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 720
Registered: Oct-06
SALUDOS JOHNNER
 

New member
Username: Clecaros

Lima, PERU Peru

Post Number: 9
Registered: May-07
Johnner,
Gracias a Dios estamos bien a pesar del terremoto.

Con respecto a mi pregunta, Yo se que los Echos transmiten en banda Ku, es por eso que me llama mucho la atencion que algunos miembros del foro digan que se puede ver a los echos utilizando LNB's de Banda C, y configurando el receptor, ya que hasta donde yo tengo entendido las senales Ku, solo se pueden ver con LNB's Ku.
Por favor aclararme el tema.
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 721
Registered: Oct-06
Dish Network (0101)

(Last Update: Wed. Aug 29, 2007 10:36 PM EST)

86: 75 82 0F 40 52 1F 72 2F 83 68 56 6A 03 0D C5 F2 New

96: 30 62 43 D1 2F BE 28 22 E6 57 B1 C0 4C 52 B8 A1


Bell Logo

Bell ExpressVu (0901)

(Last Update: Thu. Aug 30, 2007 8:33 AM EST)

86: 4D 72 C7 59 38 FE 2D 3F 1D 97 2E 64 68 80 4E 23 New

96: 56 D2 D0 C4 8A BC 0D D0 CA AB 86 5F 83 1A 83 5F
 

Gold Member
Username: Juancho

Niagara Falls, Kashabowie.K... MOY

Post Number: 1455
Registered: Dec-06
Cesar lecaros, la antena tiene que ser de esas de banda c, grandes y el LNB para banda ku circular. si no , no sirve, por ejemplo en el caribe usan la antena de 4 pies y medio para dish, en latinamerica, tiene que ser de 2,2 metros para arriba. entendido, es el plato la diferencia
 

New member
Username: Clecaros

Lima, PERU Peru

Post Number: 10
Registered: May-07
Juan,
Muchas Gracias por tu respuesta.
Lamentablemente la informacion que me indicas hoy, es muy diferente a la que me proporcionaste hace 3 meses atras.
Es por eso que quiero confirmar si se captan con LNB Banda C o no, aqui adjunto el post anterior.

Posted on Thursday, May 31, 2007 - 09:31 pm:

--------------------------------------------------------------------------------
cesar lecaros. asi es los echos son satelites de banda ku pero Dish*et subio la senal mas al norte , por esa razon en sudamerica se captan esos satelites pero usando una antena , de 1.80 metros para arriba y un LNB para banda C. en el antenae setup se selecciona el echo que quieras 110 o 119 y se selecciona standard en la clase del LNB y la frequencia creo que es 5150 de banda C y se busca la senal de esos satelites , y con los bines y llaves se ven esos canales. para antenas de banda C yo recomiendo una antena de 2.2 metros para arriba, para captar mejor senal. y el que pueda comprar un viewsat ultra o extreme que lo haga, porque esos reciveres en totalfta que es la casa delos VS postean bines para poder captar algunos canales de hispasat.voy a tratar de darte alguna direccion de tus paisanos , en otros foros hay bastantes de sudamerica. por ejemplo: uno usa una antena de malla que no pasa un lapiz por los hoyos, el forro la antena con papel de aluminio y la pinto con pintura de color plomiza que se usa para los platos, el reporta una senal de 75 a 100 de calidad en todos los satelites. eso es increible, bueno si yo tuviera una de esas aqui lo probaria, pero un amigo tiene una y le pedire que trate eso, creo que le ayudare para probar esa sugerencia. lo de emu es con tarjeta eso no te lo recomiendo, eso tienes que ha*cerlo tu , y no es facil, FTA es mas facil, practico y barato.te lo puedo asegurar 100% que con antena grande y LNB de banda C, captaras las senales de echo, yo antes ha*cia la p4, pero desde que salieron los fortec que fueron los primeros en usar bines ya no uso tarjetas. te mandara un CD cada vez que se caiga?.cuanto te costara? ya estaras muy metido en gastos, mejor comprate el LNB y la antena. pero es tu dinero y decision. suerte.
--------------------------------------
 

Gold Member
Username: Johnner

Miami, Florida

Post Number: 1217
Registered: Nov-05
Upload
 

Bronze Member
Username: Clecaros

Lima, PERU Peru

Post Number: 11
Registered: May-07
Esta informacion la manejamos todos a traves del lyngsat, lo importante creo yo es tratar de dar la mejor informacion posible, de preferencia comprobada.

Otra cosa, Antena de Banda C de 2, 3 ,o 5 metros no es garantia de recepcion de señales que se encuentran fuera de la huella del satelite, tenemos que darnos cuenta que lo que aqui cuenta es la ganancia de la antena, y en eso las mejores son las offset, no las de foco primario que son la mayoria de las de banda C, en todo caso deberiamos recomendar a los que se encuentran fuera de zona de cobertura antenas offset de 2.4 metros, con la aclaracion que no existe garantia alguna que podran ver algo.
 

Gold Member
Username: Johnner

Miami, Florida

Post Number: 1220
Registered: Nov-05
CESAR LECAROS

Juan Ramirezone se equivoco hace tres meses pero no entiendo tu respuesta. Muchas personas captan buena señal en Peru con antenas de 33" usando LNB Standard, mucho mas baratos que el sistema de banda C.

 

Silver Member
Username: Nadadesat

Post Number: 534
Registered: Jun-07
CESAR EN ESTE FORO SE TRATA DE DAR RESPUESTAS A LAS INQUIETUDES DE CADA QUIEN, YO HE HECHO UNA EVALUACION DE LAS RESPUESTAS QUE SE DAN Y EN UN 90 POR CIENTO HAN SIDO SATISFACTORIAS. POR LO TANTO EL FORO ES DE BUENA CALIDAD.
AQUI TODOS APRENDEMOS DE TODOS.
DESGRACIADAMENTE LOS DATOS QUE TENEMOS PARA DAR CONTESTACIONES A LAS PREGUNTAS QUE NOS HACEMOS MUTUAMENTE LA TOMAMOS EN LA MAYORIA DE LOS CASOS DE INTERNET. PERO CREEME QUE LAS RESPUESTAS SON DADAS DE BUENA FE CON EL UNICO AFAN DE AYUDAR.
DEBES DE TOMAR EN CUENTA QUE TODOS NOS ENCONTRAMOS EN DIFERENTES PUNTOS GEOGRAFICOS.
PERO TE VOY A HACE*R UNA PREGUNTA, DIME SI TU DESDE QUE HICISTE EL CUESTIONAMIENTO A ESTE FORO Y QUE DETALLAS EN TUS POST MAS ARRIBA HAS OBTENIDO A LA FECHA SEYAL DE LOS SATELITES DE REFERENCIA?.
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 2163
Registered: Sep-06
luis ribon...

Para Toronto...

Upload
Upload
 

Bronze Member
Username: Clecaros

Lima, PERU Peru

Post Number: 12
Registered: May-07
Johnner:
respondiendo el Ultimo post, creo que merece una aclaracion para quienes nos leen principalmente en sudamerica.
Por supuesto que aqui en Peru hay señales que podemos recibir con antenas pequeñas pero ninguna de esas señales corresponden a los satelites Echostar, Nimiq, u otro servicio DTH que se vea en Norteamerica, inclusive la huella KU del PAS9, donde esta Escai Mexico, no se pueden ver en Lima, Peru (Para quienes esten pensando comprar un Neo Sat 2000, Olvidenlo perderan su dinero)

Aqui la relacion de los satelites que si se pueden ver con antenas de 33" como mencionas, de los que yo he probado

Hispasat 30W ( Canales Libres y otros encriptados)
Amazonas 61W ( aqui estan los paquetes Cable Magico Satelital, Telefonica Digital de Colombia y Chile principalmente)
Galaxy 28 89W ( Caneles Libres de Uruguay y otros)
Intelsar 1R ( 2 canales libres)
Nahuel 1 ( canales Libres)
Galaxy 3c ( donde esta Dtv).

Johner, por favor dime si tu manejas informacion distinta a esta.



Amazonas 61 W (Servicios
 

Gold Member
Username: Juancho

Niagara Falls, Kashabowie.K... MOY

Post Number: 1456
Registered: Dec-06
Cesar, trabajan las dos formas, ,en colombia usan las dos para echo7 y 8,10,, usan un circular LNB para banda C, para los echos, supuestamente este plato es mas grande, y usan un LNB circular para banda ku en un plato de 2.2. si tu tienes unm plato mas grande de esa medida usas la banda c, y el lnb circular, esa es la aclaracion, porque no agarraras banda c, en un plato de 2.2 metros es la aclaracion,, porque con un plato mas grande cuesta captar el satelite con el lnb para banda Ku, la configuracion para banda c es 5150, esto es raro pero si trabaja., muchas veces las cosas no tienen logica. pero agarran mas canales con la banda c
 

Gold Member
Username: Johnner

Miami, Florida

Post Number: 1223
Registered: Nov-05
Upload
Seguimos mañana!
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 722
Registered: Oct-06
CESAR ESTAS ACLARANDO O ESTAS PRESUMIENDO JEJEJJE
ESTE FORO ESTA HECHO PARA TESTEAR Y APRENDER DE TODO UN POCO INCLUSO TU ESTAS CONTRIBUYENDO A APRENDER X LO TANTO SI ALGUIEN DE AQEL LUGAR Q IA TESTEO ESO Q TU QUIERES ASER AL RATO TENLO X SEGURO Q TE LO VA A INFORMAR ENTRE TANTO INVENTA O MUEVELE A ALGO ALO MEJOR Y LE DAS AL CLAVO JEJEJE SALUDOS.
 

Gold Member
Username: Juancho

Niagara Falls, Kashabowie.K... MOY

Post Number: 1457
Registered: Dec-06
cesar ahora recuerdo, esto, estaban usando las banda ku en colombia y captaban todos los canales, entonces dis*, cambio el alcance de sus satelites, entonces para captarlos mejor o mas canales, tuvieron que usar el LNB y antena de c banda, y eso trabajo, entonces depende lo que quieran comprar. pero esto me fue dicho por alguien que fue haya y trato eso donde sus padres que tenian una antena de banda c, y el llevo un view8sat y capto los echos en banda c.
 

Bronze Member
Username: Clecaros

Lima, PERU Peru

Post Number: 13
Registered: May-07
Ernesto M.M.:
En ningun momento mi intencion ha sido desvirtuar la buena fe de los miembros de este foro, y mucho menos incomodar al Sr. Juan Ramirez para quien solo tengo palabras de agradecimiento, ya que dedica buena parte de su tiempo en ayudar a todos, inclusive a personas como yo que estamos tan lejos de la "accion".
Con respecto a tu pregunta he hecho pruebas con mi antena fortec prime focus de 1.80Mts, mi LNB Invacom QPH-031, y mi LNB Banda C gospell, y la verdad no he podido captar nada.
Basicamente mis esfuerzos han estado abocados al Echostar 4 77W, que supuestamente tiene la senal mas cerca a sudamerica.....

Olvidaba, receptor Neosat Ipro 2000
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 723
Registered: Oct-06
A Y X LO Q VEO ESTAS BIEN INFORMADO Y LO Q TE DOI A ENTENDER ES Q INVENTES O Q CONFIGURES DIFERENTE TUS SETINGS A VER Q PASA COMO DICE EL MAESTRO JUAN RMRZ AI Q MOVERNOS UN POCO NO QERAMOS TODO DE PAPITA SALUDOS.
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 2164
Registered: Sep-06
Upload
Upload
Upload
Upload
 

Gold Member
Username: Juancho

Niagara Falls, Kashabowie.K... MOY

Post Number: 1458
Registered: Dec-06
cesar si te fijas colombia esta afuera de las huellas de echo, pero ven los echos.Upload
 

Bronze Member
Username: Clecaros

Lima, PERU Peru

Post Number: 14
Registered: May-07
Javier,
Se necesita mucho mas que un poco de maña para poder localizar un satelite, mas aun en una zona que esta fuera de la cobertura,por eso existen estos foros para poder intercambiar informacion y lograr el objetivo.

Con respecto a mi post anterior donde indico lo que se puede ver y lo que no, es en base a mi experiencia y los materiales con los que cuento, como me gustaria que alguien me dijera lo contrario eso me daria muchas esperenzas.

 

Bronze Member
Username: Clecaros

Lima, PERU Peru

Post Number: 15
Registered: May-07
Estimado Juan Ramirez
Le comento que yo he hecho las pruebas intentando captar los echo con LNB Banda C y el receptor configurado con LNB Standard, frecuencia 5150, pero nada.

Aqui le pongo el Link de las especificiones del LNB Banda C que yo tengo.


hXXp://cgi.ebay.com/New-GOSPELL-GCF-D11R-C-BAND-LNB-LNBF-FTA-DVB_W0QQitemZ300050 319604QQihZ020QQcategoryZ11726QQcmdZViewItem

Le pido me ayude a sacar adelante este proyecto, ya que seria un gran logro del foro lograr que algun echo se vea por aqui.

Un fuerte abrazo,
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 2165
Registered: Sep-06
Cesar Lecaros...

Las imagenes de las pisadas de satelite muestran el area de cobertura en donde se puede captar la señal de satelite por medio de un tamaño determinado de antena que las compañias que transmiten consideran que son adecuadas en cuanto al tamaño y facilidad de manejo, las lineas de frontera de la pisada no son definitivas ya que la radiacion electromagnetica tiende a dispersarse, es mas fuerte en el lugar donde apunta el satelite y se va haciendo mas debil conforme nos alejamos de ese punto que es lo que se conoce como "foco" del haz del satelite, es posible captar la señal de dichos satelites fuera de esos limites dados por la imagen, pero obviamente se requeriran antenas de mayor diametro y sera mucho mas dificil de captar, la pisada es el area que el dueño del satelite garantiza que existe una señal de intensidad tal que podra ser captada, pero no quiere decir que llegue solo hasta ahi, simplemente despues de esos limites, no es garantia que se captara la señal con facilidad....tambien por lo mismo, es muy facil perder la señal debido a lluvia, interferencia solar o de algun otro tipo.....y la localizacion tambien es dificil...
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 724
Registered: Oct-06
ok cesar lecaros hechale ganas y ojala agarres señal y nos informas . saludos
 

Bronze Member
Username: Clecaros

Lima, PERU Peru

Post Number: 16
Registered: May-07
Juan Ramirez,

Aqui le escribo las especificaciones porque el link no funciona:

Receiving all single and dual polarized C-band satellite signal.
Receiving horizontal and vertical signal.
Excellent DRO and gain flatness.
Qualified for working in harsh environments.
Superior low noise performance.




Specifications

Input Frequency Range 3.4~4.2GHz
F/D Ratio 0.28~0.42(Adjustable)
Image Rejection 45dB(Min.)
Input Reflector Type Prime Focus
Cross Pol.lsolatin 20dB(Typ.)
Conversion Gain 65dB(Typ.)
Gain Flatness ±4dB(800MHz)
Noise Temperature 17°K(Typ.)
L.O.Frequency 5.150GHz
L.O.Frequency Stability ±1.0MHz@25°C
±2.5MHz@-40°C~+60°C

L.O.Phase Noise -60dBc/Hz(1KHz Offset)
-85dBc/Hz(10KHz Offset)
-95dBc/Hz(100KHz Offset)

Output Frequency Range 950~1750MHz
Output Power(at 1dB gain compression) 0dB
Output Return Loss 7.5dB
Output Connector 75 ohms F Type Female
Polarity Switching Voltage H:15.8~18v
V:11.5~14.5v

D.C.Current Consumption 150mA(Max.)
Operating Temperature -40°C~ +60°C


--------------------------------------------------------------------------------

Manufacturer: GOSPELL
Model: GCF-D11R
C-BAND LNB

Saludos

Cesar
 

Gold Member
Username: Juancho

Niagara Falls, Kashabowie.K... MOY

Post Number: 1459
Registered: Dec-06
muchas veces la locacion donde la persona vive no pueden captar satelites, existen probados aqui en canada, usa y mexico, de niinguna manerase puede ni asi el plato sea muy grande. buscare la informacion de ese LNB
 

Silver Member
Username: Garibaldi

Post Number: 121
Registered: Jan-07
Ernesto
ok ya le entendi lo de las llaves y gracias por tu respuesta.
 

Silver Member
Username: Garibaldi

Post Number: 122
Registered: Jan-07
Compa moi
No toda la razaaa es ignorante mucha razaaa no le importa eso solo con que se mire la tele...saludos
 

Bronze Member
Username: Clecaros

Lima, PERU Peru

Post Number: 17
Registered: May-07
Nikk,
Muchas gracias por su post.
Estoy totalmente de acuerdo con lo que manifiesta, lo que sucede es que hay coberturas que son bastante cerradas, como por ejemplo la señal de sekay Mexico, en el PAS 9, por mas que he tratado de captarla con mi Fortec de 1.80, no he logrado ni 1% de calidad, y segun la propia pagina de Intelsat, llega hasta el norte de Colombia, osea mucho mas cerca que los Echostar.
 

Silver Member
Username: Nadadesat

Post Number: 536
Registered: Jun-07
hola garibaldi, pues que bien.
saludos a ti.
 

Silver Member
Username: Garibaldi

Post Number: 123
Registered: Jan-07
Ernesto
tu tienes la oportinidad de crusar a los estados unidos pero no poda la gente puede y abeses la que puede no tiene....y si tu vivieras en guadalajara que te conviene mejor comprarla hay o en la pulga poniendo los gastos del viaje desde guadalajara....
 

Gold Member
Username: Juancho

Niagara Falls, Kashabowie.K... MOY

Post Number: 1460
Registered: Dec-06
aqui estan lo mas importante de ese LNB....
Input frequency 3.4-4.2 GHz.................
L O Frequency 5150 MHz......................
Dual polarizacion...........................
Single out put..............................
13/18V switchable........................
For CATV/Headen System/Direct to home.......

esta ultima especifacion es la que no tiene sentido, CATV, es para sistema de cable TV.
Headen sytem,. es para uso en satelites no poderosos y pequenos platos o para internet o algo asi. y lo ukltimo Direct to home es DTH asi se le llama en europa al sytema que en usa o aqui se le llama DBS, que alguien ayude un poco, sera ese LNB para sat, de europa?,Upload
 

Bronze Member
Username: Clecaros

Lima, PERU Peru

Post Number: 18
Registered: May-07
Juan Ramirez,
Tengo un dato, segun he leido en Ebay, para poder recibir señales circulares en mi LNB Banda C, debo de comprar un Dielectric Plate, aqui algunas fotos.

Ahora te comento que con ese LNB, he logrado captar los canales del PAS-9, Intelsat 805, Intelsat 1R, y un par de canales del NSS806.

Upload
Upload
 

Bronze Member
Username: Clecaros

Lima, PERU Peru

Post Number: 19
Registered: May-07
Juan Ramirez,

Me parece que cuando dice CATV Headen System, se refiere a cabezeras de empresas de Cable osea al lugar donde se concentran todas la señales antes de modularlas y lanzarlas por el cable coaxial.

Saludos

Cesar
 

Bronze Member
Username: Pinguito

Post Number: 42
Registered: Dec-06
HOLA A TODOS PORFAVOR ALGUIEN ME PUEDE SACAR DE ESTE PROBLEMA, PORQUE MI PANSAT 2700 PERDIO TODOS LOS TP V YA NO TENGO NINGUN CANAL QUE TENGA TPV LES ASEGURO 100% QUE TODO ESTA INSTALADO CORRECTAMENTE YA QUE PROBE CON OTRO PANSAT Y TODO FUNCIONA A LA PERFECCION EN ESE,PERO EN EL MIO LE HAGO BLIN SCAN Y YA NO ME BAJA NINGUN TPV PUROS TPH.SERA QUE MI PANSAT SE DANO DE ALGUN LADO O LE MOVERIA A ALGUN BOTON SIN QUERER? PORFAVOR AYUDENME ENSI NO VEO MUCHISIMOS CANALES QUE TIENEN TPV, COMO SON MILITARY,CNN,BOOMERAN,TV ESPANA ETC ETC.
 

Gold Member
Username: Juancho

Niagara Falls, Kashabowie.K... MOY

Post Number: 1461
Registered: Dec-06
bueno, estamos viendo TV o NO, entonces , quien le garantiza a los FTA que nunca tendran problemas, nadie, cuanto pagarias por un servicio completo de dis* con deportes,boxeo .movies y el resto, creo que con un mes se paga cualquier reciver no muy caro,
En lo que no me decido es con la TV de HD, hay muchas y de cinco companias que estan en ese negocio, ninguna jala igual cada quien por su lado, 1080 I es el verdadero HD, pero despues vienen los frames ejemplo 1080 I/50 y asi la resolucion de la imagen en HD empieza bien baja . empezare de la mas alta........
1920X1080i= 2,073,600 pixeles...............
1980X1080p....................................
1280X720p................................
576X480i ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
576X480p......................................
480X480p......................................
cualquier televisor que tenga una de esas es HD. ahora la calidad es otra cosa.. los mejores y mas avanzados son los sanyo=epson, 1920X1080p
En mexico creo que Azteca en el 2005 firmo un contrato con Harris corporation para obtener digital TV trasmisores y HD encoderes para nueve ciudades, en la primera face estaban mexico city, guadalajara y monterrey, en la segunda face Matamoros,reynosa,nuevo laredo,ciudad juarez,mexicali y tijuana, como ven casi solo norte, no se si ahora tendran otras ciudades ese servicio, hasta luego compa moi, si los paises no se ponen de acuerdo,esto del HD ,va a tener varias resoluciones la TV para que sea capas de poder verse cualquier senal, como los DVD, tienen que leer todos los formatos.
 

Silver Member
Username: Nadadesat

Post Number: 537
Registered: Jun-07
CESAR LECAROS DEBES DE LEER UN POQUITO MAS HACERCA DE LO QUE SON LOS ENCRIPTACIONES.
SKY MEXICO TIENE CASI TODOS SUS CANALES CIFRADOS EN VIDEOGUARD.
SI QUIERES VER ALGUNOS DE LOS CANALES QUE TRANSMITE
SKY, PERO SON GENERALISTAS Y EDUCATIVOS, ENFOCA TU PLATO HACIA EL SATELITE SATMEX 5.
LA PISADA DE ESE PAJARO SI LLEGA HASTA PERU Y ESTA EN BANDA C.
SKY MEXICO TRANSMITE EN BANDA KU POR EL PAS 9.
YO LO HE CAPTADO AQUI CON EL PANSAT 2700 A, PERO SABES CUAL ES EL UNICO CANAL QUE VEO, ES EL DE PRESENTACION Y EL DE LAS GUIAS DE PELICULAS DE PPV.
YO ESTOY EN EL NORTE DE MEXICO EN MONTERREY A DOS HORAS DE LOS ESTADOS UNIDOS.
SI LE PEGAS AL SATMEX QUE BIEN, CON LOS INSTRUMENTOS QUE TIENES.
TE COMENTO QUE YO TENGO UNA ANTENA BANDA C, CON POLARROTOR, SERVOMOTOR Y LNB DIGITAL MARCA CHAPARRAL, ES DE TRES METROS.
EN TEORIA LOS ECHOSTAR DE DISH ESTAN EN LA BANDA KU.EN LA PRACTICA NO SE SI EN UN TIEMPO DISH HIZO PRUEBAS EN BANDA C PARA SUDAMERICA.
HABIA UN COLOMBIANO QUE ENTRABA POR AQUI, NO RECUERDO SU NOMBRE Y DECIA QUE EL CAPTABA DESDE COLOMBIA EL ECHOSTAR 8 10, PERO NUNCA SUPE SI LO HACIA CON ANTENA DE BANDA C Y LNB PARA ESA BANDA.
YA HACE TIEMPO NO LO VEO.
TAMBIEN TE INFORMO QUE TENGO UNA AMIGA QUE HABLO POR EL MESSENGER.ELLA ES DE CHILE, PERO VIVE EN ECUADOR Y ME COMENTO QUE EN UN TIEMPO EL DISH ESTUVO COMERCIALIZANDOSE POR HAYA Y ELLA LO CAPTABA, PERO DICE QUE YA NO SE VIO.
AHORITA NOSOTROS ESTAMOS ENTRE AZUL Y BUNAS NOCHES DE SEGUIR VIENDO TV GRATIS A TRAVES DEL DISH, PORQUE SE ESTAN HACIENDO PRUEBAS PARA QUITARNOS LA SEYAL QUE NOSOTROS YA SENTIMOS COMO NUESTRA.
A LA MEJOR NO LA QUITAN ABSOLUTAMENTE TODA DE UN GOLPE O A LA MEJOR NO LA VAN QUITANDO POCO A POCO.
PERO TAMBIEN EXISTE LA POSIBILIDAD QUE NUESTROS AMIGOS LOS HACKS SE SAQEN UN AS DE LA MANGA Y SIEMPRE NO NO LA QUITEN POR ESTE AYO QUE RESTA.
HASTA AHORITA EL BEV, A QUITADO CANALES, PERO ESO NO QUIERE DECIR, QUE NO LOS PUEDE QUITAR TODOS.
A LA MEJOR ES PURO APANIQUE.
EL BEV ME HAN COMENTADO QUE TRABAJA CON RECEIVERS VIEJOS, PERO SEGUN EL COMPAYERO JUAN RAMIREZONE, EL OTRO AYO ES OBLIGATORIO PARA ELLOS ENTRAR EN CANADA CON SEYAL DE ALTA DEFINICION Y A LA MEJOR HASTA EL OTRO AYO SI DAN EL ESTOCONAZO.
OJALA QUE LO QUE ANDAN HACIENDO SON PURAS PRUEBAS.
PORQUE AFIGURATE QUE ELLOS TUMBEN LA SEYAL Y DISH LES SIGA Y RAPIDAMENT LOS HACKS LA LEVANTEN.
PUES SERIA MUCHO DINERO PERDIDO.
PERO TODO PUEDE SUCEDER.
SALUDOS.
 

Silver Member
Username: Nadadesat

Post Number: 538
Registered: Jun-07
GARIBALDI, YO HICE EL COMENTARIO POR LO QUE DIJO EL LIC. MOISES DE QUE NO VENIA A MONTERREY, CLARO PUES ESTA MAS CERCA GUANAJUATO DE GADALAJARA QUE DE MONTERREY. NADIE VA A GASTAR TANTO DINERO.
LO QUE DIJE YO ERA DE QUE A UNO SE LE HACE MAS FACIL CRUZARSE Y COMPRAR LAS COSAS USADAS EN LAS PULGAS DEL OTRO LADO QE COMPRARLAS AQUI, PERO NUNCA LO DIJE CON INTENCIONES DE LASTIMAR A NADIE Y MENOS A TI.
SALUDOS.
BUENO LOS REGIOS SOMOS AHORRADORES, NO GASTAMOS POR GASTAR, GASTAMOS HASTA QUE LA OCACION LO AMERITA Y SI SE PUEDE GASTAR MENOS POR UNA COSA LO HACEMOS.
MIRA TE VOY A CONTAR UNA COSA AQUI SE PUSO EL PALACIO DE HIERRO Y SEGUN ELLOS HICIERON UN BUEN ANALISIS DEL MERCADO ANTES DE PONER LA TIENDA, DIJERON EN MONTERREY HAY MUCHA FERIA Y TRAJERON MARCAS DE ROPA MUY PRESTIGIADA COMO ARMANI Y OTRAS.
SABES EN LA ACTUALIDAD ESTA QUEBRANDO, PORQUE NADIE CASI NADIE VA A COMPRAR AHI.
LE SALE A UNO MAS BARATO IRSE A UNO A DALLAS Y DE AHI TOMAR UN AVION, CUANDO HAY VUELOS DE OFERTA E IR HASTA NUEVA YORK Y COMPRARTE MUCHA ROPA DE MARCA, QUE COMPRARLA EN ESA TIENDA.
ASI SOMOS LOS REGIOS.
A VECES VIENEN LOS DE GUANAJUATO CON SU ROPA FAMOSA DE MOROLEON, PERO YO NO COMPRO DE ESO, ESTAN BIEN FEA ESA ROPA Y TE LA QUIEREN VENDER COMO SI FUERA DE LIVERPOOL.
SALUDOS.
 

Bronze Member
Username: Clecaros

Lima, PERU Peru

Post Number: 20
Registered: May-07
Ernesto,

Mira yo tengo bastante claro el tema de las encriptaciones, yo estuve buscando la senal de ESKAY Mexico en el PAS 9 , porque yo tengo un receptor Neosat Ipro 2000, que por si no lo sabes, logra ver canales del sistema Eskay a traves de una conexion a internet ( IKS)

La verdad no estoy buscando programacion de Mexico sino lograr darle a este Sat para poner a trabajar mi receiver.
 

Silver Member
Username: Nadadesat

Post Number: 539
Registered: Jun-07
OYE CESAR Y QUE ONDA QUE HAS SABIDO HACERCA DEL SATELITE AMAZONAS, POR HAYA NO SE LO ESTAN HAKEANDO?
SALUDOS.
 

Gold Member
Username: Juancho

Niagara Falls, Kashabowie.K... MOY

Post Number: 1462
Registered: Dec-06
el de colombia se llama cesar augusto creo que martinez, ojala el lea estos posts, el te puede dar informacion practica, el ha tratado esto tambien, y ya parenle de ir a dallas, digan otra parte, arriba juarez.
 

Gold Member
Username: Juancho

Niagara Falls, Kashabowie.K... MOY

Post Number: 1463
Registered: Dec-06
Cesar Lecaros. Cesar augusto martinez, es de colombia y saul david es de zulia venezuela, ve a esta pagina y buscas sus nombres yle puedes mandar un mensaje personal para que obtengas informacion de ellos, ellos te pueden decir la antena que usan y el NB para los echos, y asi tendras mas informacionhttps://www.ecoustics.com/electronics/forum/home-video/363423.html
 

Silver Member
Username: Jorge_luis

EL FTA ES CO...

Post Number: 770
Registered: Jul-06
CESAR LECAROS

CESAR AUGUSTO tiene un pansat 2700a y pues nunca le pedimos el email, pero recuerdo que el le estava tratando de pegar al 110 y 119 pero no tenia exito y opto por otros satelites mas cercanos.

EDUARDO RIVERA es de Guatemala y su email es earivera@sat.gob.gt talvez el pueda ayudarte en la busqueda del mejor satelite para la zona del atlantico.

y referente al neusat, pues muchos dicen y se queda en el dicen, que si es capaz de abrir el yks con coneccion en banda ancha para la actualizacion de llaves,pero asta ahora en este foro no ha entrado alguien diciendo que ya lo logro.
saludos....
 

Bronze Member
Username: Pupi19

Maracaibo, Zulia Venezuela

Post Number: 51
Registered: Jan-07
UploadBUENOS DIAS AMIS AMIGOS DEL FORO.CESAR YO LO QUE TENGO INSTALADO SON 3 ANTENAS UNA DE 1.80 QUE LA TENGO AGARRANDO EL 119 C0N 65% DE CALIDAD LA DE 1,20 LA TENGO AGARRANDO EL 77 CON 95% DE CALIDAD Y LA OTRA DE 0.60 AGARRANDO HISPANSAT CON 55% DE CALIDAD NO E INTENTADO CON BANDA C POR QUE AQUI EN VENEZUELA ES DIFICIL CONSEGUIR EL FOCO O LBN....SALUDOS
 

Silver Member
Username: Jorge_luis

EL FTA ES CO...

Post Number: 771
Registered: Jul-06
saul david
el hispasat lo estas pescando en banda c o ku????
se ve toda la programacion o solo algunos canales!!!!
saludos...
 

Bronze Member
Username: Clecaros

Lima, PERU Peru

Post Number: 21
Registered: May-07
Ernesto, lamentablemente el amazonas no ha podido ser abierto, a pesar que los paquetes que estan ahi se encuentran en su mayoria en Nagra 2, pero nada, inclusive en otro foro que hoy ya no existe se enviaron a unos expertos europeos 2 tarjetas, pero se quemaron en el intento.

Jorge Luis,
Con respecto al Neosat, yo lo he visto trabajar en un viaje que hize a Panama hace 1 mes, donde lo estaban usando, se friza un poco en algunos canales, pero ahi va, solo capta como 66 canales de todo el paquete de Escai.
Si quieres mas informacion ve a los foros oficiales de la marca, ahi muchisimos Mexicanos cuentan sus experiencias con este receiver.

Foros Oficiales Neosat:
futuredss.com y ftalife.com, ambas tienen discusiones en espanol.
 

Silver Member
Username: Jorge_luis

EL FTA ES CO...

Post Number: 772
Registered: Jul-06
CESAR LECAROS
pues a leer un rato las anecdotas del neusat, despues decidire si $$$$$$.
saludos.....
 

Bronze Member
Username: Clecaros

Lima, PERU Peru

Post Number: 22
Registered: May-07
Estimado Juan Ramirez,
Te comento que Cesar Augusto Martinez de Colombia, es una persona a quien considero mi amigo, el y yo siempre nos escribimos, el no ha logrado captar nada de los echo's , finalmente esta viendo puro FTA. Por favor trata de ayudarme con lo del LNB, si es posible confirmame si para captar la senales circulares tengo que ponerle el dielectrico.

Muchas Gracias por su ayuda permanente.
CESAR
 

Gold Member
Username: Juancho

Niagara Falls, Kashabowie.K... MOY

Post Number: 1464
Registered: Dec-06
Saul david, que sabes tu de como ha*cen para ver la telefonica digital de chile?, no se que usan para ver eso free en el amazonan. ese tiene buena programacion...........

Cesar lecaros, donde vives tu, al lado de la frontera con ecuador y colombia , en el centro o mas al sur?. tambien de eso dependeria tu facilidad de captar esos sat, o la dificultad.
 

Bronze Member
Username: Elchapo

El paso, Tx United states

Post Number: 78
Registered: Dec-06
juan ramirez como ago para ver puros canales de fta.
 

Gold Member
Username: Juancho

Niagara Falls, Kashabowie.K... MOY

Post Number: 1465
Registered: Dec-06
Carlos lecaros, saul david vive mas al sur entonces el tiene experiencia el te puede decir mejor, que systema usa LNB y todo, la diferencia seria el plato,
 

Gold Member
Username: Juancho

Niagara Falls, Kashabowie.K... MOY

Post Number: 1466
Registered: Dec-06
Benjamin, eso es fascil una antena de 2.4 metros para arriba, cualquier reciver de banda C para moverlo y digamos un fortec ultra para captar los satelites, digo ese por ser mas barato y mas potencia para captar senal, ahi tienes el 250m de pansat, no sirve para captar senal ,es muy debil, , me lo dijo el que lo tiene trabajando y quien ademas le compre 2 extreme mas,.
 

Gold Member
Username: Juancho

Niagara Falls, Kashabowie.K... MOY

Post Number: 1467
Registered: Dec-06
Juan lecaros, segun recuerdo aqui en este foro esta uno de guatemala que usa plato y LNB de banda C,adaptado o modificado como le quieras llamar para captar los echos en ku band, esperermos su opinion, pero si estoy seguro que lo tienes que modificar para captar banda ku con ese LNB. la otra cosa el plato la medida no es para banda c> lo minimo de banda c, es 2.4 metros.
 

Bronze Member
Username: Clecaros

Lima, PERU Peru

Post Number: 23
Registered: May-07
Amigo Saul David,
Agradesco mucho su participacion.
Veo que usted esta en el Estado Zulia, es uno de los puntos geograficos mas extremo norte que tenemos en Sudamerica, por lo que los satelites que usted vea con poca calidad seran casi imposibles para mi, dada mi ubicacion.

Es por eso que paso a preguntarle lo siguiente:

EL Echo 4 en el 77, usted me indica que lo esta viendo con una antena de 1.20 , por favor digame si la antena es Offset o de Foco primario.

Otra cosa, que tipo de LNB esta usando para este Satelite, y la ultima que transponder tiene abiertos.

Le pido mil disculpas por tantas preguntas.

Saludos CEsAr
 

Silver Member
Username: Miami1130

Post Number: 191
Registered: Jul-06
BUENAS TARDES A TODOS,AQUI EN EL LABOR DAY Y PARESE QUE DN TAMBIEN ESTA DE FERIADO,OJALA NOS DEJEN VER LA PELEA DEL SABADO.
 

Silver Member
Username: Delgado258376

Monterrey

Post Number: 228
Registered: Aug-06
Johnner
jvier garza gonzalez

Muchas gracias, los lei a tiempo, pero hasta ahorita puedo agradecer los consejos.

Funciono el desconectar la corriente al aparato, pero no fue inmediato, por eso una pequeña duda de que haya sido esa la solucion.
 

Gold Member
Username: Juancho

Niagara Falls, Kashabowie.K... MOY

Post Number: 1468
Registered: Dec-06
La di-electric es usada para circular senales, este convierte tu linear polaridad a circular, el jumper cable es usado para conectar la Ku parte al switch localizado al lado, supongo que tu LNB tendra eso, el switching de la banda se hace con el diseqc en tu reciver # 1 o A te dara C banda el #2 o B te dara Ku banda. este LNB que te posteo aqui es muy especial y no muy caro para usarlo en las dos bandas se llama C/Ku.LNBF BSC621-2 Upload
 

Silver Member
Username: Nadadesat

Post Number: 540
Registered: Jun-07
BUENAS TARDES SE ACERCA EL FATAL DIA 5 DE SEPTIEMBRE
ANUNCIADO POR MI AMIGO JUAN CAVAZOS, SE CUMPLIRA SU PROFECIA?, ES CIERTO QUE LO VIO CON LA BOLA DE CRISTAL, SERA BUEN LECTOR DE CARTAS O DE PALMAS DE MANO?
NO SE PIERDA ESTE CAPITULO SOLO AQUI EN ESTE FORO.
SALUDOS.
 

Silver Member
Username: Nadadesat

Post Number: 541
Registered: Jun-07
MAESTRO JUAN RAMIREZONE SE ESCUCHO MUY ACA ESO DE "ARRIBA JUAREZ".
NO SE A QUIEN ME RECORDO.
SALUDOS.
 

Gold Member
Username: Johnner

Miami, Florida

Post Number: 1224
Registered: Nov-05
CESAR LECAROS

Por lo que he leido en los post anteriores me parece que el LNB que tienes no trabaja con la frecuencia de los canales que quieres captar.
Ejemplo:

-Circular Dual Legacy KU Lnb(lineal)

Upload
* para obtener ejemplo:Hispasat at 30.0°W


-DSS Dual LNB or Dishpro dual lnb single eye
Upload
Upload
* para dish y nimiq
 

Bronze Member
Username: Clecaros

Lima, PERU Peru

Post Number: 24
Registered: May-07
Johnner,
Estos LNb's que muestras yo los tengo contenidos en mi LNB Invacom QPH-031, que tiene 2 salidas circulares ( dich, BEV) y 2 salidas Lineales.

Lo que seguramente has estado leyendo es sobre mi LNB banda C., ese es otro.

Saludos
 

Gold Member
Username: Johnner

Miami, Florida

Post Number: 1226
Registered: Nov-05
CESAR LECAROS

Has logrado obtener señal de Dish o Nimiq con tu Invacom QPH-031 LNB?
 

Silver Member
Username: Pasis

Leon, Guanajuato Mexico

Post Number: 782
Registered: Jul-06
buenas tardes a todos

aqui reportandome desde la ciudad de
la verguenza

garibaldi

tu no tienes por que ponerte el adjetivo
de ignorante,tu tienes acceso a internet
y mas educacion que otros y eso te hace
ser diferente, pero desgraciadamente
hay mucha gente que descrimina a esa
gente q no tiene nada y que la pisotea
y compra con unas monedas o hasta le
regala cosas para ganarse el respeto
y su apoyo, pero asi es mexico y yo estoy
loco y por eso quiero empezar a cambiarlo

aribaaaaa la razaaaaaaaa
 

Bronze Member
Username: Henryviii

Texas USA

Post Number: 33
Registered: Jul-06
Jesus...HOLA A TODOS PORFAVOR ALGUIEN ME PUEDE SACAR DE ESTE PROBLEMA, PORQUE MI PANSAT 2700 PERDIO TODOS LOS TP V YA NO TENGO NINGUN CANAL QUE TENGA TPV LES ASEGURO 100% QUE TODO ESTA INSTALADO CORRECTAMENTE YA QUE PROBE CON OTRO PANSAT Y TODO FUNCIONA A LA PERFECCION EN ESE,PERO EN EL MIO LE HAGO BLIN SCAN Y YA NO ME BAJA NINGUN TPV PUROS TPH.SERA QUE MI PANSAT SE DANO DE ALGUN LADO O LE MOVERIA A ALGUN BOTON SIN QUERER? PORFAVOR AYUDENME ENSI NO VEO MUCHISIMOS CANALES QUE TIENEN TPV, COMO SON MILITARY,CNN,BOOMERAN,TV ESPANA ETC ETC.
Jesus,
Yo tambien tengo el mismo problema, yo pienso que los dos capacitores comienzan a fallar. Tengo otro 2700 y no tengo ningun problema.
Esperemos alguien nos pueda ayudar.
Saludos
ENRIQUE!
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 725
Registered: Oct-06
saludos a toda la raza.
 

Silver Member
Username: Jorge_luis

EL FTA ES CO...

Post Number: 773
Registered: Jul-06
Enriquo Sanpietro
el pansat original si detecta con el blinscan los tp y los cambios en dado caso que hubiera.

el captive600c no los detecta, asi que posiblemente el receptor sea un clon de pansat

dale blin scan y si no funciona da de alta cada uno de los tp y luego scanealo y si aun asi no baja nada de nada pues dele factory seting.
suerte....


javier garza gonzalez.....saludos
 

Silver Member
Username: Jorge_luis

EL FTA ES CO...

Post Number: 774
Registered: Jul-06
Javy_gza
que pasa si pongo 2 lnb sin el swich y los uno con un Upload divisor.
que pasa si hago esto?????
 

Silver Member
Username: Nadadesat

Post Number: 542
Registered: Jun-07
SALUDOS A TODA LA RAZA A MIS COMPADRES JAVIER, EL CHINO Y JORGE LUIS Y A MI COMPADRE QUE ESTA EN EL D.F. JUAN CAVAZOS.
SALUDOS.
« Previous Thread Next Thread »



Main Forums

Today's Posts

Forum Help

Follow Us