Archive through June 11, 2007

 

Silver Member
Username: Rober2154

Miami, Fl Usa

Post Number: 111
Registered: Jun-06
Aca les paso , este es el LNB que les mensionaba arriba...Upload
 

Gold Member
Username: Juancho

PENJAMO, EL CUBILETE MOY

Post Number: 1055
Registered: Dec-06
roberto.LNBF QPH-031 es usado para conectar 4 reciveres con un solo plato,.Este LNBF es una combinacion de 2 dual salidas outputs circular y linear LNBF's en una sola unidad. este ofrece linear (FSS) 11.7-12.7 Ghz y circular (BSS 12.2-12.7, tu lo puedes usar para Ku banda FTA o DSS satellites. este es usado en fortecstar de 80 a 120 cm dish. Nota. Ahi esta el detalle.si tu quieres combinar la circular y linear polaridad salidas en un solo coaxial cable tu necesitas un Diseqc o un 22 Khz switch. arriba compa moy. puedes regarle cervezas, no flores, no sea politico.
 

Gold Member
Username: Juancho

PENJAMO, EL CUBILETE MOY

Post Number: 1056
Registered: Dec-06
muy buen LNBF para senales muy debiles como echo3 pero demasiado para los 110 y 119. cualquier fat boy seria mejor con esa clade de platoUploadUpload
 

Silver Member
Username: Rober2154

Miami, Fl Usa

Post Number: 112
Registered: Jun-06
Alguien sabe con q nombre puede figurar Mtvtr3s, alguna info de satellite o tp... Gracias.
 

Gold Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 1048
Registered: Nov-06
Cuando necesiten las llaves...
[link removed]
 

Gold Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 1049
Registered: Nov-06
HOLA RAZAAAAA YA ESTOY POR ESTOS LARES
COMO ESTAN.....PUES ME FUI A LA LUNA PARA
VER SI POR AYA SE PUEDE VER MAS EL FTA...
PERO QUE CREEN...ME RECHASARON...MUY RACISTAS
POR AYA JEJEJEJEJEJE....ES MAS SOFISTICADA
LA TV POR AYA....
BUENO ESTOY LISTO PARA DARLES UNA MANITA
SOLO QUE ME DEJAN ATERRISAR Y LISTO...
SALUDOS A TODA LA RAZA....BUENAS NOCHES...
CUIDADO CON LA RESACAAAAA.....
 

Silver Member
Username: Mty

Monterrey, Nuevo Leon

Post Number: 400
Registered: Jun-05
alguien sabe que esta pasando tengo pansat 2500 a original y le cambie el bin 289 por el 293 para que funcionara el autoroll, pues resulta que con el 293 el aparato se resetea constantemente, alguien sabe si el 293 salio malo?
 

Bronze Member
Username: Madrina33

Post Number: 42
Registered: Aug-06
Hola , a quien me pueda ayudar tengo un fortecstar liftime ultra, hace un rato se fue la señal y se me frizo, lo desenchufe y lo volvi a enchufar y se prendio en una pagina donde estan los idiomas cuando doy exit no se mueve esta frizada no me lleva a ningun lado que ago!!!! como se desfriza??? lo tengo ahora desenchufado que ago, socorro quien me ayuda!!!!!!!

GRACIAS
 

Bronze Member
Username: Lenox

Post Number: 60
Registered: Nov-06
ALGUIEN QUE ME AYUDE HACE DOS DIAS MI FORTEC SE APAGO SOLA Y NO HA VUELTO A ENCENDER, NO APARECE NADA EN LA PANTALLA DEL RECIVIDOR NI EN LA TV.
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1825
Registered: Sep-06
madrina....

SI estas en esa pagina, significa que tu equipo perdio toda la configuracion....selecciona el idioma y te debe llevar a la pagina de configuracion de satelites, hay que _hacer todo el procedimiento de configuracion de nuevo....
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1826
Registered: Sep-06
Patricia...

Eso que mencionas se ha reportado muchas veces desde que el bin salio, por alguna causa en muchos receptores sucede eso, en mi caso he instalado ese bin en varios receptores y nadie me ha reportado problemas, algunos reportan que su problema se ha solucionado apagando todos los autoroll dejando solo el keycode en ON, otros como moises de plano se quedaron con el 283
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1827
Registered: Sep-06
lenox...

Si no hay absolutamente nada de luces en tu receptor, es tiempo de revisar a fondo internamente, hay que buscar si no se ha quemado algun fusible, revisa los capacitores buscando aquellos que esten inflados de la parte superior o que tengan restos de liquido con oxido, si no encuentras nada anormal entonces hay que buscar un procedimiento para JTag.....
 

Bronze Member
Username: Lenox

Post Number: 61
Registered: Nov-06
los capacitadores no estan inflados ni con liquido yo pienso que fue el fusible pero no se cual es la del fortec dice fusible 250v 2a
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1828
Registered: Sep-06
lenox...

Solo debe tener un fusible, ese componente no es especializado, simplemente quitas el fusible y vas a una tienda de componentes electronicos y pides uno de las mismas caracteristicas de voltaje y corriente, en este caso tu lo has mencionado es de 250v 2A....
 

New member
Username: Zael55

Post Number: 5
Registered: May-07
Hola, Queria saber si alguien ha tenido problemas con el nuevo bin del Viewsat Xtreme del 23 de Mayo 07, ya que al parecer no funciona bien y alenta el equipo.
 

Bronze Member
Username: Villano2

Houston, Texas United states

Post Number: 30
Registered: Mar-07
hola a todos tengo algunas preguntas primero quisiera saber a donde tengo que mandar mi viewsat a areglar o acaso lo tengo que mandar a donde lo compre? por fvor me pudiera ayudar alguien con esto? me pueden dar la direccion corecta? de antemano gracias
 

Silver Member
Username: Pasis

Leon, Guanajuato Mexico

Post Number: 643
Registered: Jul-06
buenos dias a todos

aqui reportandome desde la ciudad del cuero, ya ni cuero hay el pan acabo con esa industria

patricia

mi opinion es que apagues todo lo que puedas apagar en el aparato y que la disposicion de osd la pongas a 75% y/o de plano cambies el fix por otro anterior al 290

aribaaaaaaaaaaaa la razaaaaaaaaaa
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1829
Registered: Sep-06
antonio ramos...

Lo normal es que lo mandes arreglar con el dealer donde compraste el aparato....

Cual es el problema que tienes con el receptor???
 

Silver Member
Username: Lord_marius

Post Number: 257
Registered: Nov-06
Saludos a todos.. alguien sabe cual es el Bin Activo para Cw 600s regular??
 

Silver Member
Username: Lord_marius

Post Number: 258
Registered: Nov-06
Saludos a todos.. alguien sabe cual es el Bin Activo para Cw 600s regular??
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1830
Registered: Sep-06
CW600SKround V1.35 LocalCity
 

Bronze Member
Username: Madrina33

Post Number: 43
Registered: Aug-06
hola , a quien me pueda ayudar, si se me fue la configuracion, ahora e scaneado en el echo 7 y echo 8 no salen todos los canales tambien tengo que scanear en sat60 ???? mi equipo es fortec.......GRACIAS A QUIEN ME RESPONDA.
 

Silver Member
Username: Mty

Monterrey, Nuevo Leon

Post Number: 401
Registered: Jun-05
GRACIAS YA CAMBIE AL BIN 289
 

Silver Member
Username: Cemafra

Pereira, Risaralda Colombia

Post Number: 117
Registered: Apr-07
Amigos del foro, quiero instalar un bin viejo en mi pansat 2700A, para intentar con el hispasat, pero no carga ningun bin que he intentado, pues el PC descarga mas rapido que el pansat y al final no hace descarga completa, qué debo acer?
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 339
Registered: Oct-06
CESAR BAJA OTRO LOADER 3.38 Y PRUEBA CON ESE OTRO CARGADOR SALUDOS .Y SALUDOS A TODOS Y SALUD JEJEJE
 

Bronze Member
Username: Neox

Tijuana, Baja California Mexico

Post Number: 65
Registered: Aug-06
cuando sale el bin mas nuevo del mes de junio del viewsat ultra saludos desde tijuana jajaja.
 

Bronze Member
Username: Madrina33

Post Number: 44
Registered: Aug-06
ALGUIEN EN LINEA????
 

Gold Member
Username: Juancho

PENJAMO, EL CUBILETE MOY

Post Number: 1057
Registered: Dec-06
madrina. empieza todo de nuevo, selecciona sat. lnb y escanea. se le borro todo.
 

Gold Member
Username: Juancho

PENJAMO, EL CUBILETE MOY

Post Number: 1058
Registered: Dec-06
madrina. si ya escaneastes echo7 y echo8,10. con el remoto press sat, y selecciona EchoStar package y press ok, asi veras mas canales.
 

Bronze Member
Username: Elchapo

El paso, Tx United states

Post Number: 57
Registered: Dec-06
que tal JUAN RAMIREZONE tu saves como se usa el loader forctestar STB UPDATER v3.31 si me puedes explicar como se usa . y tambien si sabes como se programaman la los receiver del dish 322 si tu save algo de esto me puedes dcir.
 

Bronze Member
Username: Elchapo

El paso, Tx United states

Post Number: 58
Registered: Dec-06
que tal JUAN RAMIREZONE tu saves como se usa el loader forctestar STB UPDATER v3.31 si me puedes explicar como se usa . y tambien si sabes como se programaman la los receiver del dish 322 si tu save algo de esto me puedes dcir.
 

New member
Username: Locopeter

Post Number: 1
Registered: Jun-07
POR FAVOR
donde encuentro el bin para una pansat 2500A clone y el loader??
se los voy a agradecer
 

Gold Member
Username: Juancho

PENJAMO, EL CUBILETE MOY

Post Number: 1059
Registered: Dec-06
peter ve aqui y inscribete. ahi tambien hay un lugar en espanol donde hay instrucciones posteadas por PRMNRNJhttp://Ftabins.net
 

Gold Member
Username: Juancho

PENJAMO, EL CUBILETE MOY

Post Number: 1060
Registered: Dec-06
benjamin. mejor usa el 1.4 yo uso ese para mi FLU.puedes ir a dsstester.*com ahi se trata solo de eso, para mientras lee esto de jaime.
application/octet-streamUpload
jaime_pastora-330105.doc (26.6 k)
 

Bronze Member
Username: Elchapo

El paso, Tx United states

Post Number: 59
Registered: Dec-06
trato de entrar al programa este de jaime pastora pero me pide un #de que esta en el disco dice por que atras si tiene informacion como ler esto de jaime dimelo porfas .
 

New member
Username: Rcastillo

Post Number: 9
Registered: Oct-06
Nikk:
Hasta el dia de hoy pude revisar nuevamente el foro, Gracias por la info pero fijate que la configuracion que me mandaste es identica a la q yo tengo en mi cable, mas sin embargo cuando le doy clic en Start se queda en 0% y no desplaza y en la pantalla de mi SAT aparece E029, si me puedes ayudar mucho te lo agradeceria.
 

Gold Member
Username: Juancho

PENJAMO, EL CUBILETE MOY

Post Number: 1061
Registered: Dec-06
Bueno . no recuerdo quien tiene un Spacestar reciver. pero aqui estan los bines y loader, spacestar loader 2K232 Loader el bin es The_ asesin sonysat spacestar B.2a beta tambien esta el el The_asesin sonysat V0.4........ Bueno , como que ya empiezan a salir nuevas tarjetas para los reciveres de dis*h la rom206, esta a sido una discucion por algun tiempo, muchos pensaban que era exclusivamente pa los Nuevos HDTV , pero parece ser que ya algunos comentan que ya esta confirmada el cambio de tarjeta a la rom206, todos los 311 estan regresando al mercado con la nueva 206 en el futuro todos los IRD's tendran la 206, .. todavia no se ha visto la 206 en los 311, 500 series y modelos viejos como el 4900 y otros mas viejos, pero creo que no tardara mucho es la opinion de algunos, en sitios y por voz pasada de boca en boca, lo duro podria ser que esto sea muy despacio y de repente nada de nada y te quedes esperando. ojala los coders no se tarden mucho esta vez.. no seria oportuno discutir sobre un tema que nadie quiere hablar, pero que esta en el aire, esto,. si es realidad ;la tarjeta 206 ya la tienen algunos subs aqui y bueno, espero que no sea en invierno, o mejor dicho, ya tener en mente que ha*cer. para poder verrrr un poco de tv, , que siga la rumba y el tequila , que de cualquier forma siempre veremos TV. a veces como dicen escribo mucho y solo &8^%$+|. bueno esto no es para discucion. solamente un recordatorio que de repente pueden apagar el switch de la TV.AAAAARRRRRRIBBBBBBBBBBA GUANNNNNNNNNNATOO QUE TAMMMMMMMMMMBIEN ES PUEBLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.ARRIBA COMPA MOYYYY
 

Bronze Member
Username: Pupi19

Maracaibo, Zulia Venezuela

Post Number: 41
Registered: Jan-07
BUENOS DIAS A TODOS,AMIGOS DE ESTE FORO
AYER INTENTE FALLIDAMENTE DE VER LOS CANALES DEL BEV,TENGO UN PANSAT 3500SD CON EL ULTIMO BIN,LO DEJE QUE ROLEARA LAS LLAVES UN RATO Y NADA ,SE LAS TRATE DE PONER MANUAL Y NO CONSEGUI DONDE VAN
POR QUE EN EL RECUADRO SOLO APARECE DISH Y EL BEV POR NINGUN LADO SOLO NUMEROS,SIN ENBARGO,LAS TRATE DE METER ALLI Y NO ME ABRIO LA PROGRAMACION
QUE TENGO QUE REALIZAR? DONDE COLOCO LAS LLAVES?
GRACIAS POR SU COLABORACION...............
 

Gold Member
Username: Juancho

PENJAMO, EL CUBILETE MOY

Post Number: 1062
Registered: Dec-06
saul david. donde veas Provider ID 0901 ahi es BE*V
 

Bronze Member
Username: Pupi19

Maracaibo, Zulia Venezuela

Post Number: 42
Registered: Jan-07
GRACIAS ,JUAN PERO CUANDO ABRO NAGRAVISION 2
ME SALE EL DE DISH QUE ES 01 01,DESPUES C1 01,LUEGO 09 03 Y POR ULTIMO FF FF ..
QUE HAGO?
 

Bronze Member
Username: Villano2

Houston, Texas United states

Post Number: 31
Registered: Mar-07
nikk mty el problema que tengo con my viewsatextreme es que una manana solamente decia en frente la palabra insat o algo asi no recuerdo y al apagarlo del swich de atras ya no volvio a verce nada de numeros o letras enfrente es por eso que creo que tenga algun defecto tengo otro trabajando bien y los dos los tengo ya por algun tiempo o crees tu que pueda intentar algo antes de mandarlo si no hay solucion nimodo solamente mandame porfavor el sitio oficial (dealer) para poder mandarlo muchas gracias antonio r.
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 340
Registered: Oct-06
antonio x lo q e leeido tienes q ha*cer todo de nuevo . osea meterle el bin configurar ant . etc
 

New member
Username: Padron11225

Post Number: 2
Registered: May-07
HOLA AMIGOS, TENGO UNA DUDA, SI ALGUIEN PUEDE AYUDARME,ESTOY INTERESADO EN OBTENER EL WEB SITE PARA LOS BINES DEL SATELITE PARA EUROPA Y ESPANA,NECESITO SABER EL NOMBRE DEL SATELITE Y SI NECCESITO UNA ANTENA APARTE DE LA DISHNETWORK PARA ESTE PROPOSITO,MUC}HOS SALUDOS PARA TODOS GRACIAS.
 

Bronze Member
Username: Madrina33

Post Number: 45
Registered: Aug-06
alguien en linea???? ya escanee el echo 7 y el 8 pero sale pocos canales, sera que tengo que programar otra ves la computadora? aparte de echo 7 y echo 8.10 que otros puedo escanear sat60 o no? alguien en linea?
 

Gold Member
Username: Juancho

PENJAMO, EL CUBILETE MOY

Post Number: 1063
Registered: Dec-06
jorge perez. explicate eso de que se la dejaron directa, yo tengo un FLU y le cambio las llaves manualmente y nunca lo apago. lo unico es que uso un circuito breaker donde enchufo todos los aparatos electronicos, hasta ahora no se me a quemado nada, esta ciudad se llama bahia truenos, se va la luz por los truenos muy seguido, estas cajas son muy fuertes , es mas facil que las quemen por el mal uso . si tu le llamas directo a no usar switch, da lo mismo ,
 

Bronze Member
Username: Neox

Tijuana, Baja California Mexico

Post Number: 66
Registered: Aug-06
Buenas tardes a todos los F.T.Amigos del forum. Para todos aquellos que quieran las llaves bajen de aqui el KeyRipper V3.1
http://www.dssevolution.com/forums/index.php?
http://forums.dssteste*.com/vbb/showthread.php?t=73832
Yo cuando no tengo llaves de aqui las obtengo con un solo boton y LIIIISTOOOOO. Bueno Al ra......
 

Bronze Member
Username: Neox

Tijuana, Baja California Mexico

Post Number: 67
Registered: Aug-06
* coambiar por r
 

Bronze Member
Username: Neox

Tijuana, Baja California Mexico

Post Number: 68
Registered: Aug-06
Ahora, alguien me podria decir donde consigo lo utimo y nuevo bin para el CW500? y si la forma de programarlo es igual al del CW600. de antemano grasias. Al ra.
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 341
Registered: Oct-06
saludos a todos otra ves hugo chances en las mismas no da una lo peor es q no veo como le va a ser 'para ganar en esta copa ya no en la copa america si no en esta copa xq no juegan a nada mientras el otro equipo en este caso honduras juega a 100 x hora nuestro equipo mexicano juega a 30x hora y lo mas gacho es q no juegan a nada no hai medio campo creativo ni delanteros matones
mucho menos defensas un ejemp meten a maza rdz disqe x su altura pero este we no sabe jugar bien
y alli esta la bronca nos meten un gol de cabeza en el area de maza rdz y otra vez error estan mal y de malas x eso digo q el fut mex sigue engañado x los arbitros de este pais nomas volteamos un poco asi a atras y vemos a unos'pumas bicampeones con el gran entrenador hugo chances y cuando te enfrentas a unos equipos muy inferiores q el de nosotros alli se ve donde no estamos en nuestro nivel consecuencia de los arbitros q hacen campeon a cualquier equipo llamese america .chivas ,pumas ,pachuca , etc
pero weno sigamos engañados con nuestro nivel de futbol q somos los mejores futbolistas .gracias a los dueños del fut mex. saludos y salud jejeje
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 342
Registered: Oct-06
a i no toqen a cuahutemoc blanco xq te suspenden 3 o 4 partidos mientras q cuau patalea y berrinchea a todo loq da en frente del arbitro pero ok ia no hago mas corajes xq ia me dio sed jajaja dejen voi x otra beer p la calor jejeje saludos y salud

NEOX EN FTA*BINS.NET ALLI ENCUENTRAS INFO
 

Silver Member
Username: Rober2154

Miami, Fl Usa

Post Number: 113
Registered: Jun-06
Madrina; Si ya escaneaste los dos satellites con sus tp deberias tener echo package con cientos de canales, tambien podes tratar haciendo un blindscan.
 

New member
Username: Cubasat

HABANA, HABANA CUBA

Post Number: 1
Registered: Jun-07
necesito saber la CONFUGURACION DE ANTENA de mi pansat Digiwav 7200S, me encuentro en CUBA
 

Bronze Member
Username: Madrina33

Post Number: 46
Registered: Aug-06
gracias roberto por responder, pero no salen todos, solo poquitos canales, les digo como esta la antena setup para ver si tengo todo bien:
echo7
LNB type Universal1
LNB Local-Freq. 9750/10600
22Khz --
DiSEqC OFF
Skew 45
TP (97)10739H20.000
positiones Setting Disable
Satellite Scan ALL
el quality sale en 99%

Echo8.10/Ku
LNB type standard
LNB Local-Freq. 10750
22khz off
DiSEqC off
Skew -45
TP (1)12224V20.000
Positiones Setting Disable
Satellite Scan ALL
sale el quality en 0%
 

Silver Member
Username: Lord_marius

Post Number: 259
Registered: Nov-06
que tps del 77º estan activos el dia de hoy???
 

Silver Member
Username: Rober2154

Miami, Fl Usa

Post Number: 114
Registered: Jun-06
Madrina; Primero porq tenes seteado dos diferentes lnb para los satellites y segundo el seting para 110 es diseqc 2 y para 119 es 1. Otra cosa no me dijistes q plato tenes , si es un dish500, 1000 o cual y los lnb?
 

Bronze Member
Username: Madrina33

Post Number: 47
Registered: Aug-06
hola roberto gracias por responderme, no se porque esta asi de diferente los lnb no se si se cambiaron solos o que paso porque se desprogramo todo, si estan en diseqc off le pongo 1 y 2 como me has escrito? asi se veran todos los canales?no se que plato es creo que 500, me acabo de mudar y le conecte mi caja al plato que tenia el vecino ahora esta oscuro manana reviso eso, pero eso de los lbn como se corriegen los numeros??? porque sale el quality 0% en el echo 8.10 sera que se movio el plato? estoy en miami en coral gables, quizas estamos cerca no se si me puedes ayudar. gracias.
 

Bronze Member
Username: Nica

Fontana, CA USA

Post Number: 60
Registered: Dec-06
madrina dame tu numero para llamarte y asi ayudarte
 

Bronze Member
Username: Javier221061

TEPITONUEVO MEXICO

Post Number: 51
Registered: Apr-07
javi tocayo .feliz dia .... compañero ahora en el tri......necesito su ayuda para ponerles las llaves a mi clon de pansat,no se ponerlas manualmente,si me puedes ayudar, echame una manita,plis paso a paso desde el principio,,,,,
gracias mil compañeros y que viva el tri aunque hugo me caiga de la patada......saludos
 

Gold Member
Username: Juancho

PENJAMO, EL CUBILETE MOY

Post Number: 1064
Registered: Dec-06
camilo rojoUpload
 

Gold Member
Username: Juancho

PENJAMO, EL CUBILETE MOY

Post Number: 1065
Registered: Dec-06
camilo rojoUpload
 

Gold Member
Username: Juancho

PENJAMO, EL CUBILETE MOY

Post Number: 1066
Registered: Dec-06
camilo rojoUpload
 

Gold Member
Username: Juancho

PENJAMO, EL CUBILETE MOY

Post Number: 1067
Registered: Dec-06
javier garca G. cuantos delanteros tiene mexico jugando en el extranjero? respuesta 0. eso es lo que le falta como no tiene muy buenos delanteros, ejemplo jarret, blanco, pero ya estan viejos, honduras tiene jugadores que se mandan y dan como tu dices 100%. cuando mexico tenga delanteros jugando en el extranjero , entonces mexico le ganara a esos paises que empiezan a jugar mucho mejor, hay que quitarse lo mexicano, no hay delanteros, o van a nacionalizar a unos cuantos?. imaginate canada, solo un delantero , y eso fue suficiente para ganarle a costa rica. ahi esta el detalle, se gana con goales, no el que juega mejor., en los mejores equipos del mundo el goal sale como a un millon de dolares por que estos son los que ganan partidos. fijate cuantas veces mexico le ha ganado a honduras , solo 1 y dos empates, ahora ya estan empatados, ya no traigan tantos delanteros sudamericanos que le pagan millones, y a los mexicanos no le quieren pagar nada, a malinchistas, por eso se va el suplente de blanco , no pagan, por eso estaba jugando jarret en el bolton de inglaterra, y este canadiense de jeus en espana.. es hora de despertar, ya no suenen que mexico es el mejor, ya no mas hermosillos y otros que olvido, por ha*cer muchos goales hugo sanchez jugo en espana, y creo que otro goleador como el no saldra luego. y aun asi no lo pueden ver, porque no ha*cen la seleccion solo de extranjeros con todo y tecnico ...para ver goales se paga , por los goales ase va al estadio; eso es el knock out del football. arrrrriba guanajuato compa moy que jueguen las momias de rubalcaba y otros.
 

Bronze Member
Username: Madrina33

Post Number: 48
Registered: Aug-06
EDEN gracias 786-343-3022
 

New member
Username: Ftanovaton

Post Number: 1
Registered: Jun-07
Tengo:
-Pansat 2500A
-Bin 2.93
Key 00: 38 8A 36 42 7A 92 AF 15 4F A3 CB 1F 69 73 99 44
Key 01: 9C D6 1B 5E 63 8A 3C 11 83 4C 5D 4D AC 89 BA 2F
En Autoroll option solo tengo ON KeyCode
Close Caption: OFF
TP Autoupdate: OFF

Y no veo nada, lo unico que veo es Scrambled or bad channel.

Que me recomiendan?
Gracias desde ya
 

New member
Username: Ftanovaton

Post Number: 2
Registered: Jun-07
Otra cosa en varios sitios veos las keys 86 y 89 yo tengo 00 y 01 en mi pansat 2500a y no puedo comabiarlas. Como se hace?
 

Bronze Member
Username: Javier221061

TEPITONUEVO MEXICO

Post Number: 52
Registered: Apr-07
camaradas del foro saludos , bien dijo el buen moi que leyendo un poco sale uno del apuro,yo no entendia como poner las llaves manualmente hasta que lei en anteriores comentarios y encontre la respuesta gracias ....pero me queda un problema
mi señal se ve pero se congela mucho, he visto comentarios de apagar los autoroll, yo lo hice pero sigue congelandome las imagenes...mi equipo es un clon de pansat 2500 (megasat yt6688)
les agradecere mucho su ayuda....javi garza,hetor,rafita,pablo, saludos y ni como salvar a la seleccion mex. me dan verguenza ...quisiera mejor ser del pais donde es el moi ..jejejejejeje arriba las chivas ,para no perder la costumbre
 

Bronze Member
Username: Torito13



Post Number: 78
Registered: Oct-06
HOLA SR.GARZA GONZALEZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
YO AQUI YA A MEDIOS CHILES CON TANTA BUD LIGHT
DESPUES DE LA DERROTA DEL TRI ---ES CIERTO LO QUE DISE RAMIREZON TODAS LAS POSICIONES IMPORTANTE DEL BALON PIE MEXICANO LO OCUPA UN EXTRANJERO POR ESO LOS CHAVALOS MEXICANOS SIEMPRE ESTAN DESPERDICIADOS.
E AHI OTRO EJEMPLO DE LOS ARBITRAJES MEXICANOS Y
LAS CONSECUENSIAS QUE LE TRAEN AL TRI CON SU AMADO "CUA"(EL DIOS DE TELERRIZA)Y MIENTRAS NO SE TERMINE LA CORRUPSION Y EL COMPADRASGO EN MI TIERRA SANTA ASI NOLA VAMOS A SEGUIR COMIENDO DE ESE TAMANO----SALUDO RAZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
YO POR ESO LE ECHO PORRAS A MI HEROE-----EL MAETRO MOY-----SALUDOS A TODOS
 

Silver Member
Username: Mty

Monterrey, Nuevo Leon

Post Number: 402
Registered: Jun-05
FTA TRATA CAMBIANDO EL BIN POR EL 283, YO INSTALE EL 293 Y FUNCIONO SE APAGABA Y SE PRENDIA SOLO ASI QUE CAMBIE Y YA FUNCIONA BIEN, LAS LLAVES ESTAN BIEN SON LA 00 Y 01 PARA EL DISH LAS OTRAS SON PARA BEV EL SAT DE CANADA.
 

Bronze Member
Username: Garibaldi

Post Number: 67
Registered: Jan-07
Amigos del foro es sierto lo que comentan juanramirezone,pablo del toro,javier garza, pues al futbol mexicano solo el nombre le queda,pues recuerden la bailada que le pego el pachuca a las chivas, cuantos extranjeros jugaron en el pachuca? no por defender a las chivas pero eran puros mexicanos y no ganamos.Pero como se dice "como mexico no hay dos" yo quisiera que hubiera otro haber si de los dos acompletabamos una seleccion que la que hay solo va de paseo...espero y se mejore.....saludos a todos.
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1831
Registered: Sep-06
javier...

Revisa que bin tienes, tal y como menciona Patricia, el 293 tiene problemas de todo tipo, te recomiendo que consigas el 283t y pongas las llaves manualmente, tambien revisa todas tus conexiones, que no haya nada flojo o con humedad...tambien revias que tus antenas esten bien sujetadas y que no se muevan con el viento....
 

Bronze Member
Username: Eariverag

Jutiapa, Jutiapa Guatemala

Post Number: 12
Registered: Apr-07
Esau m.s.:
Actualmente con el 77W tengo el 12428V y otros, con esta freq. ya puedes buscarlo.
Orale men...
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1832
Registered: Sep-06
FTA Novaton...

Los numeros que ves para las llaves es normal, en algunos casos son 86 y 89, en otros es 00 y 01
 

Bronze Member
Username: Eariverag

Jutiapa, Jutiapa Guatemala

Post Number: 13
Registered: Apr-07
Hola a todos, alguien puede decirme en que satelite puedo obtener el ESPN Deportes (en español).
Les agradezco
.
 

Gold Member
Username: Juancho

PENJAMO, EL CUBILETE MOY

Post Number: 1068
Registered: Dec-06
eduardo rivera. deportes en espanol solo en echo 8,10=110.west
 

Silver Member
Username: Cemafra

Pereira, Risaralda Colombia

Post Number: 118
Registered: Apr-07
AMIGOS DEL FORO, saludo cordial, cazando sats, me encontré con uno interesante, y al investigar azimut y altura comprobé que se trataba del echo 8, utilize antena de 1,80 prime focus, y LNB dtv, y a frec. local de 10750 me sale señal 82 y calidad 70 - 75, en el tp 12253, si le cambio fec. loc a 10760, me cambia a tp 12268, 12326 y 12443 con la misma o mejor señal y calidad, a medida que voy cambiando la frec. local van cambiando los tps; pero si hago un blind scan me salen 4tps en H y 4 en V pero SR a 19966 todos, sinembargo no baja ningun programa. El LNB de dtv lo ensaye con otro sat como el nahuel y el hispasat y funciona, tambien ensayé con la antena offset null y da lo mismo. por qué no baja ningun programa si hay señal y calidad buenas? estoy usando el bin 203.
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 343
Registered: Oct-06
saludos a toda la flota disculpen q conteste hasta ahorita pero se me desconecto la maq osea (mi cabeza ) jajaja lol pero ya esty aqi mas vale tarde pero sin sueño jejeje oie juan ,pablo,tocayo
nikk,pos si asi es como dicen ustedes mientras no dejen de traer exranjeros en especial delanteros y medios este futbol nunca va a crecer y menos si no le invierten a nuestras reservas ya aunq sea con un 20% de lo q se ganan estos extranjeros con todo respeto p todos ellos pero asi va a ser . weno saludos y q no panda el cunico jejeje saludos .
 

Bronze Member
Username: Robev68

Post Number: 17
Registered: Jan-07
Una pregunta compañeros
Despues de un JTAG a un Pansat 3500 quiero cargar el Boot 80 Cual de los 2 Archivos Uso
1.Pansat3500S_061120_B80_v01_api.bin(dated 1/28/06)
2.Pansat3500S_061217_B80_v02_api.bin(dated 12/21/06)
Espero como siempre una pronta respuesta
Saludos
 

Bronze Member
Username: Eariverag

Jutiapa, Jutiapa Guatemala

Post Number: 14
Registered: Apr-07
Gracias Juancho, en la freq 12282v del 110 lo encontre, pero no logro buena calidad de señal 65/66 por lo unicamente pixelea.
 

Silver Member
Username: Jorge_luis

MONTERREY MEXICO

Post Number: 499
Registered: Jul-06
Cesar Augusto Martinez
de momento estoy en el trabajo, pero recuerdo que hay una opcion para darle scan a los tp, si encuentras esa opcion en el menu, seleccionalos y dale el scan, deven de ser como 51 tp
saludos y suerte!!!!
 

Bronze Member
Username: Madrina33

Post Number: 49
Registered: Aug-06
alguien en linea?
 

Silver Member
Username: Cemafra

Pereira, Risaralda Colombia

Post Number: 119
Registered: Apr-07
Jorge, ya le di esa opcion y nada, inclusive subi el SR 19966 a 20.000 en un tp, hice scan pero nada, espero otra sugerencia, gracias.
 

Bronze Member
Username: Nica

Fontana, CA USA

Post Number: 61
Registered: Dec-06
madrina como te llamas para llamarte
 

Silver Member
Username: Jorge_luis

MONTERREY MEXICO

Post Number: 500
Registered: Jul-06
lo unico que te puedo recomendar es que busques satelites que esten mas cercas del lugar en donde vives, busca las huellas satelitales para que de acuerdo a esta referencia puedas saber asta donde puedes apuntar dependiendo de la medida de tu plato
http://media.tsmm.net/td/images/stkbelt.jpg
suerte!!!
 

Bronze Member
Username: A_morgan

Mty., N.L. Mex.

Post Number: 67
Registered: Nov-05
Buenas tardes Amigos....!!!
Ya tenia buen rato de no visitarlos....pero lo bueno es que fue por motivos de trabajo.....
Saludos a todos!!!!
A_Morgan!!!
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1835
Registered: Sep-06
Cesar Augusto...

Si el LNB de DTV que tienes es el del DTV americano, ponle la frecuencia de 11250 y haz un escaneo......
 

Silver Member
Username: Servanto_canada

High river, Alberta Canada

Post Number: 219
Registered: Jul-06
ayuda por favos ,,, que esta pasandome que cuando ago el scam para el sat 119 , solo me baja 170 canales cuando deberia de bajar 270,,, con el 110 ,me pasa lo mismo solo me baja 190 canales cuando deberia bajar 304,,,,,,,,, ya le puse el factori bim ,, y nada sique con el mismo problema==== y no es clon... CANADA ,,, ESPERO REPUESTA,,, BENDICIONES...
 

Silver Member
Username: Cemafra

Pereira, Risaralda Colombia

Post Number: 120
Registered: Apr-07
Bueno, Jorge si me puedes ayudar en lo siguiente te lo agradeceria, en los TPs 12239, 12297 y 12414 del echo8, buscar un canal activo y darme el dato de Video Pid, Audio Pid y PCR Pid para colocarlos y ensayar a ver que pasa, porque yo hago esto con los dos primeros datos y me sale TV1 cuando escaneo, me sale como scrambled or bad channel, pero me queda faltando el dato de PCR. Mil gracias.
 

Silver Member
Username: Servanto_canada

High river, Alberta Canada

Post Number: 220
Registered: Jul-06
PERDON SE ME OLVIDO DECIRLE QUE ES UN ====VIEWSAT EXTRENME,,,,,CANADA,,,BENDICIONES...
 

Silver Member
Username: Cemafra

Pereira, Risaralda Colombia

Post Number: 121
Registered: Apr-07
Nikk, ya intenté con esa frec. pero baja varios tps y nada de progs.
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1836
Registered: Sep-06
Rodrigo Castillo....

baja el loader de esta direccion e intentalo de nuevo:

http://www.ftabins.net/showthread.php?t=193

Tienes que suscribirte para poder bajarlo.

Revisa bien que modelo exactamente es tu CW y postealo aqui.....
 

Bronze Member
Username: Madrina33

Post Number: 50
Registered: Aug-06
EDEN GRACIASSSSSSSSSSS AHORA YA PUEDO VER TODOS LOS CANALES, UN MILLON DE GRACIAS.
 

Silver Member
Username: Jorge_luis

MONTERREY MEXICO

Post Number: 502
Registered: Jul-06
Cesar Augusto
encontre un link con los datos que necesitas lo que falta es el PCR Pid pero es el mismo dato que el video pid.

ejemplo de canales de otro satelite:
Canal 1 UNISA
VIDEO PID - 0129
AUDIO PID 0132 y 1536 (audio red Nuevo Tiempo)
PCR PID 0129

Canal 2 Nuevo Tiempo (Espa�ol)
VIDEO PID 0150
AUDIO PID 0151 y 1792 (audio Radio Mundial)
PCR PID 0150

Canal 3 Novo Tempo (Portugu�s)
VIDEO PID 0255
AUDIO PID 0256 y 1280 (audio red Novo Tempo)
PCR PID 0255

entra a este link

www.l*yngsat.com/packages/dish110.html(quita el *)
suerte!!!
 

Silver Member
Username: Cemafra

Pereira, Risaralda Colombia

Post Number: 122
Registered: Apr-07
Gracias Jorge, me dispongo a ensayarlos.
 

Silver Member
Username: Cemafra

Pereira, Risaralda Colombia

Post Number: 123
Registered: Apr-07
Jorge de verdad te agradezco tu interes pero quizas no entendiste mi inquietud, cuando puedas busca en tu receiver, canales del sat 110 Echo8, un programa sintonizado en el TP 12239, o de los tres TPs que postee anteriormente, alli en el receiver salen los PID del programa con su respectivo TP, porque como digiste en el anterior post esos son de otro sat. Desde ya mil gracias. Mi receiver es pansat 2700. El PCR a veces es diferente del video.
 

Silver Member
Username: Jorge_luis

MONTERREY MEXICO

Post Number: 503
Registered: Jul-06
Cesar Augusto
ok me lo llevo de tarea, y mañana te posteo lo que necesitas.
suerte y asta mañana!!!
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1837
Registered: Sep-06
Cesar Augusto...

En www.lyngsat*.com puedes obtener los todos los valores que buscas, solo quita el * del link....ve a donde dice "Americas" y ahi seleccionas el sat que quieres ver...
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1838
Registered: Sep-06
servanto...

Si te baja pocos canales quiere decir que estas viendo pocos TP's, necesitas revisar la orientacion de tu antena o antenas, otra cosa que puedes intentar es el escaneo por TP individual....
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1839
Registered: Sep-06
Cesar Augusto...

Podrias postear el model del LNB???

Pudiera ser que detectes la señal pero si la polarizacion de la señal que te llega es de un tipo diferente al de la polarizacion con que esta diseñado el LNB entonces no podras ver nada.

El LNB es circular o Lineal???
 

Silver Member
Username: Cemafra

Pereira, Risaralda Colombia

Post Number: 124
Registered: Apr-07
Nikk el LNB es circular, ya lo destape y tiene su division dentro, ademas es de dtv pues segun he leido, todos son circulares, tambien ensaye con el standar que tengo y baja tps pero no programas, en otro foro me dicen que talvez estoy apuntando al echo 6 que esta en la misma posicion del 8 y que a lo mejor esta en pruebas. Sabes algo de esto? o alguien sabe?
« Previous Thread Next Thread »



Main Forums

Today's Posts

Forum Help

Follow Us