Archive through July 28, 2007

 

Silver Member
Username: Nadadesat

Post Number: 107
Registered: Jun-07
Ramon vete a FTABINS. NET
 

New member
Username: Yocarol

Post Number: 7
Registered: Jul-07
Gracias javier, pero cual es el bin de fabrica, me lo puedes escribir.
Oiga sr. ABOGADO ERNESTO M.M. Le Puedo h*acer una pregunta legal?
 

Silver Member
Username: Nadadesat

Post Number: 108
Registered: Jun-07
CLARO YOLANDA VENGA LA PREGUNTA.
 

New member
Username: Yocarol

Post Number: 8
Registered: Jul-07
Mire yo tengo dos casas y mi mama se murio, pero no hizo testamento, como le hago para arreglar?
 

Silver Member
Username: Nadadesat

Post Number: 109
Registered: Jun-07
MIRA EL FORO ES DE EDUCACION SATELITAL.
PERO TE RESPONDERE TU PREGUNTA, AQUI HAY QUE TRASMITAR UN JUICIO SUCESORIO DE INTESTADO, PARA QUE PUEDAS ACCEDER A LA MASA HEREDITARIA.
MIRA PARA AHONDAR CON TU PREGUNTA EN POST MAS ARRIBA ESTA MI MAIL ESCRIBEME Y TE DIGO COMO LE HAGAS.
 

New member
Username: Yocarol

Post Number: 9
Registered: Jul-07
Gracias sr. ABOGADO, ya lo vi le voy a escribir y quiero contratarlo.
 

New member
Username: Yocarol

Post Number: 10
Registered: Jul-07
javier cual es el bin de fabrica?. Me lo puedes escribir?.
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 514
Registered: Oct-06
yolanda ve a fta bins y descarga el b75 y alli viene el bin de fabrica .es el X87BL-070310-b75120-API
PERO IA LE DESCARGASTE EL BIN 203 O 204 Y NI HIZO NADA?
 

Silver Member
Username: Mrrasec

Post Number: 206
Registered: Jul-06
saludos gente! me interesa el tema de como calcular las llaves.donde puedo encontrar info sobre esto?

se agradece!
 

Bronze Member
Username: Yocarol

Post Number: 11
Registered: Jul-07
Todo lo hacia el sr. que me lo vendio, pero si me dejo instrucciones.
No se hacerlo, pero lo voy a ha*cer.
Mañana voy con un tecnico para que me ayude a meter los archivos que me dices javier, no la vaya a regar.
gracias.
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 515
Registered: Oct-06
yolanda pero nececitas checar q tu reciber sea original xq si le metes un bin original a un clon lo vas a qemar checa eso antes de todo . atras del aparato tiene q decir korea si no no es orig .
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 516
Registered: Oct-06
Uploadcortesia de jorge checa esto es para inst el bin
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 517
Registered: Oct-06
yolanda esas son las instruccciones p instalar el bin pero antes tienes q bajar un descomprimidor q se llama winrar o winzip metete ala pag de winzip y descarga la opcion gratuita eso sirve para descomprimir los archivos q necesitas . lo q te digo q tiene q decir korea viene en una etiqueta atras del aparato donde dice MADE IN KOREA . ESTO P Q SEA ORIGINAL P Q SELECCIONES EL BIN YA SEA ORIG O CLON.
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 518
Registered: Oct-06
A YOLANDA PERDON POR SER TAN IRRESPETUOSO POR LO DE TU MAMI . TE ACOMPAYO EN TUS SENTIMIENTOS SALUDOS Y CUIDATE.
 

Gold Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 1092
Registered: Nov-06
--RAMON--
www.ftabins.net
 

Gold Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 1093
Registered: Nov-06
---YOLANDA---
Cuidate...y lo siento por la falta de tu madre..
yo tambien me uno a tus sentimientos...
saludos y cuidate....
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 519
Registered: Oct-06
SALUDOS HETOR Q LA PASES BIEN . PS IO IA VOI A SER LA MEME JEJEJE .
 

Bronze Member
Username: Garibaldi

Post Number: 90
Registered: Jan-07
Yolanda
si lo apagaste se switch de atras que te aparecio al encenderla?
 

Silver Member
Username: Pasis

Leon, Guanajuato Mexico

Post Number: 692
Registered: Jul-06
buenas noches a todos

aqui reposrtandome desde la ciudad
ex-zapatera

y hasta cuando le diran a yolanda
que cable usar?

muy acomedidos todos heeeeeeee

aribaaaaaaaa la razaaaaaa
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 520
Registered: Oct-06
despues de darle el cordial saludo , me dirijo a usted a lo sigiente: porque cuando bajo los bins ,y les hago el ext. abro el bin dece open , lo abro , y sale open whuit , que windos no lo puede leer , si conecto la caja para codificarla , sale no puede leer el archivo , esto se debe a que ? un virus ,o un problema del pc , e tratado con amigos y no hemos podido , sin embargo lo hacemos en los pc de ellos y abren y codifican , por favor deme una ayudadita amigo
un feliz dia ,muchas gracias por la antencion a esta.
Att.
Alberto

ESTO ME ESCRIVIERON HOI PERO NO LE ENTIENDO A VER SI ALGUIEN SABE SALUDOS
 

Bronze Member
Username: Garibaldi

Post Number: 91
Registered: Jan-07
Que tal compa moi.
Que paso con aquel sat que anadabas buscando ya lo atrapaste?
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 521
Registered: Oct-06
YOLANDA EL CABLE ES ESTE NO SE Q HARIAMOS SIN USTED MAESTRO MOI JEJEJE SALUDOS.Upload
 

Bronze Member
Username: Yocarol

Post Number: 12
Registered: Jul-07
GRACIAS A TODOS, POR SU AYUDA, SON MUY BUENOS.
GARIBALDI DICE ON
EN LA PANTALLA.
ADIOS Y GRACIAS DE NUEVA CUENTA.
 

Bronze Member
Username: Yocarol

Post Number: 13
Registered: Jul-07
GRACIAS JAVIER.
 

Silver Member
Username: Nadadesat

Post Number: 110
Registered: Jun-07
Yolanda estamos para servirte y ya quedamos, si agarro el asunto.
Aqui te vas a encontrar a gente muy buena.
Javier Gonzalez, es uno de ellos, el Maestro moi otro, el chino, Nick Mty, Garibaldi, el Gran Maestro Juan Ramirezone, JOrge Luis, Hetor y toda la banda.
Saludos y como dice el maestro moi arriba la razaaaaaaaaaaaa.
 

Silver Member
Username: Nadadesat

Post Number: 111
Registered: Jun-07
AYUDENME COMO LE METO LAS LLAVES AL PANSAT 2700 A.
 

Silver Member
Username: Nadadesat

Post Number: 112
Registered: Jun-07
JAJAJAJAJAJA NOMAS CON LAS MUJERES RAPIDO, JAJAJAJA
SALUDOS RAZA.
 

Bronze Member
Username: Garibaldi

Post Number: 92
Registered: Jan-07
Yolanda
te pregunto por que yo tengo una pansat 2500 y muy a lo largo hace eso pero solo la apago de atras y listo, pero si con eso no se compone como dicen los compañeros tendras que cargar de nuevo el bin...suerte
 

Bronze Member
Username: Calin

Canada

Post Number: 22
Registered: Jun-06
Javier Garza Gonzalez de Alberto: leyendo con cuidado el mensaje, me da la impresion que el amigo no tiene en la computadora ningun programa para decomprimir los bines; si tiene Xp, tiene algun problema con el paquete 2 de Windows, mi consejo, que se baje WinZip o WiNRaR y asunto arreglado. Saludos.
 

Gold Member
Username: Juancho

Niagara Falls, Kashabowie.K... MOY

Post Number: 1210
Registered: Dec-06
Yolanda. primero ve aqui donde te posteare, ahi hay mucha informacion de como se setup tus antenas para bajar los canales, eta escrito por PRFRMNJ, lee todos sus post, la informacion esta en los archivos de aberil 19, pero tambien hay buena informacion en abril 17y 16, , Yolanda yo creo que tu apretastes el boton de reset en el resiver y por esa razon esta on, presiona menu en tu control remoto y despues ve a system informacion ,si ahi lees 203 junto con otros numeros, ya tiene el bin, y lo que necesitas es como set up tu reciver, para eso tienes que ir : primero press menu, despues antenna setup y has como dice PR en su post. suerte.https://www.ecoustics.com/electronics/forum/home-video/348578.html
 

New member
Username: Burrundun

Post Number: 2
Registered: Nov-06
Buenos dias a todos.
Tengo una pequeña pregunta.
Qué tipo de Antenna y LNB necesito para la Republica Dominicana?


Gracias de antemano.

h.estrella@videotron.ca
 

Gold Member
Username: Juancho

Niagara Falls, Kashabowie.K... MOY

Post Number: 1211
Registered: Dec-06
harold estrella. desde que esa republica esta entre cuba y puerto rico, entonces debes de usar un plato de la medida de puerto rico, 1.20 metros. esa es mi opinion, pero talvez alguien confirme esto, eso es si tu buscas por dis*net. 110 y 119.el lnb para esos sat es circular
 

Silver Member
Username: Nadadesat

Post Number: 113
Registered: Jun-07
Hola Harold Estrella, para la Republica Dominicana,
DEPENDE QUE SATELITE QUIERAS AGARRAR, PERO SI TU PREGUNTA ES PARA LOS ECHOSTAR 7 Y 8 10, CON UNA ANTENA DE 75 CENTIMETROS DE ANCHURA POR 80 DE ALTURA.
LOS LNBS DEBEN SER CIRCULARES, SI TE PUEDES CONSEHUIR LOS DEL DISH O DIRECTV, SERIA GENIAL.

HAY TE VAN LOS PARAMETROS PARA LA INSTALACION DE LA ANTENA SI ESTAS EN SANTO DOMINGO:

PARA EL ECHOSTAR 8 10 ES:
ANGULO AZIMUT 249.39
ANGULO DE ELEVACION 39.87

PARA EL ECHOSTAR 7 ES:
ANGULO AZIMUT 256.66
ANGULO DE ELEVACION 30.97

SALUDOS.
 

Silver Member
Username: Nadadesat

Post Number: 114
Registered: Jun-07
YOLANDA YO TENGO UNA SALIDA HOY PARA PARA PARRAS DE LA FUENTE COAHUILA.
SI GUSTAS YO TE AYUDO PERSONALMENTE A RESOLVER LO DE TU RECEIVER.
QUE TANTO QUEDA TORREON, RESPONDEME POR EMAIL.
SALUDOS.
 

Silver Member
Username: Nadadesat

Post Number: 115
Registered: Jun-07
DISCULPE MAESTRO JUAN RAMIREZONE, PERO CUANDO LE CONTESTE A HAROLD ESTRELLA NO VI SU POST.
SALUDOS MAESTRO.
 

Silver Member
Username: Jorge_luis

MONTERREY MEXICO

Post Number: 602
Registered: Jul-06
BUENOS DIAS A TODOS
continuando con lo de ayer del scaneo del echo7 (119) aqui posteo la imagen de los 335 canales que bajo, de los cuales aprox. 30 son arabes y chinos, no tuve tiempo de anotar otros datos pero en cuanto pueda posteo los tp y otras referencias.


Upload
 

Silver Member
Username: Rrios01

Monterrey, N.L. Mexico

Post Number: 105
Registered: Oct-06
Que onda raza, pues con la novedad que ya me mande comprar un juguete nuevo, como me gusto tanto mi cw600s ya mande comprar un cw600s premium me debe estar llegando la proxima semana, espero que me puedan orientar amigos para programarlo ya tengo varias guias y los bins para el premium pero si se me atora la carreta los voy a estar molestando.

Yolanda, antes de reintalar bins, etc. te recomiendo que revises lo siguiente:
si el pansat se queda en ON y no responde al control, primero cambiale las pilas al control, si responde y se ve negra la pantalla tambien revisa tus cables de AV (amarillo,rojo y blanco) pueden estar dañados o mal conectados, si no funciona apagalo del boton de atraz, despues desconecta el cable de la antena (el que viene de los LNB o del disecq) y revisa o lleva a alguien que revise los conectores muchas veces estan aterrizados o se dañan y eso le mete ruido al receptor, tambien revisa los conectores de los LNBs, si todo esta bien y por supuesto si no se te ha movido la antena o antenas, entonces si haz lo que te han recomendados los maestros del foro.

saludos.
 

New member
Username: Burrundun

Post Number: 3
Registered: Nov-06
Muchas gracias por las respuestas, y si, es para dish Net


Gracias.!
 

Bronze Member
Username: Yocarol

Post Number: 14
Registered: Jul-07
Gracias Chino, Javier, Juan, garibaldi y a ti ernesto.
si vas a andar por aca buscame en mi negocio que te dije por email.
y sirve y chcas mi caso.
Gracias a todos.
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 522
Registered: Oct-06
GRACIAS CARLOS G LE ESCRIBERE HOI AL AMIGO ALBERTO SALUDOS Y SALUDOS A TODA LA RAZA
 

Bronze Member
Username: Jmendozab

Post Number: 43
Registered: Jul-06
Chino, yo tengo un CW600s Premium y es una chulada de aparato. No da lata y es muy rapido. No creo que se atore nada porque todo es como para niños.
Saludos a todos
 

Silver Member
Username: Rrios01

Monterrey, N.L. Mexico

Post Number: 106
Registered: Oct-06
Javier Mendoza,

oye en donde bajaste los bins y si tienes una guia pasamela, yo tengo una guia y bins pero solo para confirmar si la que tengo esta completa, mi cw600s premium me debe estar llegando el miercoles pero quiero tener todo listo para configurarlo en cuanto me llegue

saludos.
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 523
Registered: Oct-06
q onda chino listo p las caguamas .saludos
 

New member
Username: Burrundun

Post Number: 4
Registered: Nov-06
Saludos

Otra preguntita, sobre la antenna para Republica Dominicana, me podrian decir cual de estas dos seria la mas apropiada????

Esta

Upload

O esta?

Upload
 

Bronze Member
Username: Yocarol

Post Number: 15
Registered: Jul-07
amigos todo solucionado, ERNESTO, me regalo un pansat 2700a, hizo varias pruebas y dice que hay que hacerle un jtag.
Ya se fue. Gracias.
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 524
Registered: Oct-06
orale yolanda esa es eficiencia y de la wena gracias a un regio muy wena onda saludos y q te diviertas
saludos a toda la raza .
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 525
Registered: Oct-06
HAROLD ENTRE MAS GRANDE EL 'PLATO ES MEJOR Y SI ES DE MAYA NO DEVE PASAR UN LAPIZ X LA MAYA .
 

Silver Member
Username: Pasis

Leon, Guanajuato Mexico

Post Number: 693
Registered: Jul-06
buenas tardes a todos

aqui reportandome desde la ciudad de
los albañiles

las peliculas de este mes, son,
can, cancancan, cancannnnnnnnnn

300
Premieres Tue, Aug 14

Bridge To Terabithia
Premieres Sat, Aug 4

Firehouse Dog
Premieres Wed, Aug 29

The Hills Have Eyes 2 (Unedited)
Premieres Wed, Aug 15

Hot Fuzz
Premieres Thu, Aug 30

The Last Mimzy
Premieres Fri, Aug 24

Premonition
Premieres Fri, Aug 31

Shooter
Premieres Fri, Aug 17

TMNT
Premieres Tue, Aug 7

Unaccompanied Minors
Premieres Tue, Aug 7

Zodiac
Premieres Thu, Aug 30

aribaaaaaaaa la razaaaa
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 526
Registered: Oct-06
Muchas gracias por la respuesta , si tengo ese winzip , el windows si es xp ,que debo de hac/er por favor , perdon
Un feliz dia se que ustedes son unos genios como los admiramos en solo latinos cuiadte

CARLOS G ESTA ES LA RESPUESTA DE ALBERTO .
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1946
Registered: Sep-06
Yolanda....

El JTag normalmente se debe _hacer cuando el receptor no presenta ningun tipo de signo de encender o dar señales de vida....

Mi pregunta aqui es:

Lo enciendes y se queda en ON solamente o si puedes cambiar canales y entrar al menu de instalacion??
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1947
Registered: Sep-06
Yolanda...

Antes de _hacer JTag te recomiendo lo siguiente:

Con una computadora con puerto serial DB9 consiguete un cable RS232 Null Modem o ve con un radiotecnico y pide que te haga uno como este:
Upload
Despues ve a esta pagina:
http://www.ftabins.net/showthread.php?t=3556
te registras y bajas el archivo que viene indicado en esa pagina, es un archivo zip que tiene incluido el loader y el bin de fabrica compatible con el boot 75.
Una vez hecho esto, necesitas descomprimir el archivo .zip usando el winzip o el decompresor que viene con windows xp si es el sistema operativo que tienes, lo descomprimes a un directorio conocido, despues vas a ese directorio y le das doble click en el archivo X-87BL Loader v27.02, despues seleccionas el archivo "Pansat 2700A_070310_B75_120_api.bin" y se lo descargas a tu receptor, lo dejas a que termine, luego el receptor se va a resetear por si solo y despues debe encender de nuevo, despues consigues el archivo X-87BL_070713_B75_204_api.bin o el x-87bl_070411_b75_203_api2700.bin y se lo descargas de nuevo siguiendo el mismo procedimiento que con el bin anterior, con eso debe quedar solucionado tu problema.
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1948
Registered: Sep-06
javier garza...

Lo que le esta pasando a tu amigo es que esta dandole doble click en el archivo del bin, por eso le sale el mensaje de windows donde le pregunta "open with"...o sea que windows no sabe que programa usar para abrir ese archivo, lo que debe _hacer primero es abrir el loader y despues usando el loader dar un browse hasta donde tiene el archivo y despues descargarlo....
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1949
Registered: Sep-06
mi javi...

Primero que te de bien toda la informacion, que te diga que receptor tiene, que archivo bajo, que loader esta intentando usar si es que esta intentando usar uno....etc etc....tu sabes toda la informacion de ley que se requiere para poder ayudar bien y no andar dando palos de ciego a ver que puede ser....
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1950
Registered: Sep-06
Las instrucciones que posteo javi arriba siguen siendo validas, excepto de que el loader ya no es el "GTRom Loader" ahora es el "X-87BL Loader v27.02 [X-87BL]"
 

Bronze Member
Username: Pinguito

Post Number: 31
Registered: Dec-06
HOLA A TODOS Y MUCHAS GRACIAS POR SU AYUDA QUE NOS BRINDAN AL CONTESTAR LAS PREGUNTAS DE NOSOTROS LOS NOVATOS EN ESTO DE FTA,ALGUIN ME PUEDE EXPLICAR PORQUE RAZON EL SAT. 110 CIERTOS CANALES SOLO SE VEN DE DIA Y DE NOCHE SE LES VA LA SENAL, AUQUE OTROS CANALES SE SIGUEN VIENDO CON BUENA SENAL COMO LA MAYORIA DE LOS PPV,Y ALGUNO QUE OTRO LATINO COMO TV COLOMBIA, CANAL UNO, PERO LO QUE CASI TODOS LOS DEMAS CANALES EN ESPANOL NO SE VE NINGUNO O MEJOR DICHO NO HAY NADA DE SENAL EN ESOS CANALES. Y OTRA PREGUNTITA EN DONDE PUEDO ENCONTRAR EL CANAL DISCOVERY KIDS EN ESPANOL O COMO LE HAGO PARA METERLO MANUALMENTE, SI ES QUE EXISTE. GRACIAS POR SUS CONSEJOS Y RESPUESTAS A TODOS.
 

New member
Username: Irloz12

Post Number: 8
Registered: May-07
saludos
alguien me puede ayudar
tengo una antena de 1.8 m y un lnb directv americano (circular) estoy orientado al echo 3 y solo puedo ver 15 canales (Rai,pentagono,aljasira,dish demo, ppv estos son algunos solo toma los tp 12559,12427,12543) tengo un pansat 2500a clone bineado con el 293t) no se si falta alguna configuracion mas o el lnb esta mal puesto no se alguna ayuda?
 

New member
Username: Irloz12

Post Number: 9
Registered: May-07
saludos
alguien me puede ayudar
tengo una antena de 1.8 m y un lnb directv americano (circular) estoy orientado al echo 3 y solo puedo ver 15 canales (Rai,pentagono,aljasira,dish demo, ppv estos son algunos solo toma los tp 12559,12427,12543) tengo un pansat 2500a clone bineado con el 293t) no se si falta alguna configuracion mas o el lnb esta mal puesto no se alguna ayuda?
 

New member
Username: Irloz12

Post Number: 10
Registered: May-07
saludos
alguien me puede ayudar
tengo una antena de 1.8 m y un lnb directv americano (circular) estoy orientado al echo 3 y solo puedo ver 15 canales (Rai,pentagono,aljasira,dish demo, ppv estos son algunos solo toma los tp 12559,12427,12543) tengo un pansat 2500a clone bineado con el 293t) no se si falta alguna configuracion mas o el lnb esta mal puesto no se alguna ayuda?
 

New member
Username: Oliver2020

Post Number: 1
Registered: Jul-07
HOLA, TENGO UNA PREGUNTA? TENGO UN RECEIVER VIEWSAT XTREME Y ESTABA CAMBIANDIO DE CANALES CUANDO SE ME APAGO, DESPUES LA PERNDI IN ESTA COMO GONGELADA PORQUE NADA MAS APARECE LAS LETRAS DE (ON) Y DE ALLY NO PASA YA NO SE VE NINGUN CANAL SOLO LLEGA HASTA (ON) Y ES TODO, YA LE HICE TODO LO QUE PUDE PERO YA NO FUNCIONA, GRACIAS
OLIVER
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1951
Registered: Sep-06
irvin lopez...

Puede ser que necesites girar un poco el LNB para lograr mejorar la recepcion y obtener mas TP's, otra causa puede ser que al plato le falte ajuste fino...

Tambien puede depender del area donde estes que pudiera ser que el plato no sea lo suficientemente grande, pero yo me inclinaria por las primeras...
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1952
Registered: Sep-06
jesus castillo.

Puede ser que dependiendo de tu ubicacion pierdas linea de vista en algunas horas del dia...y eso cause que pierdas los TP's mas debiles, necesitas revisar la calidad que tienes en esos TP's que se pierden, revisa la calidad en el dia cuando si se ven y por la noche...puedes intentar _hacer un ajuste fino de tu antena...

En que localidad estas???
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1953
Registered: Sep-06
irvin lopez...

Para el LNB de DTV americano tus settings deben ser "Standard" en el tipo de LNB y en la Frecuencia debe ser 11250.
 

Bronze Member
Username: Pinguito

Post Number: 32
Registered: Dec-06
NIKK GRACIAS POR TU RESPUESTA Y ESTOY UBICADO EN SAN JOSE CALIFORNIA. RESPECTO A MI OTRA PREGUNTA TU SABES DONDE PUEDO AGARRAR EL DICOVERY KIDS EN ESPANOL?
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1954
Registered: Sep-06
oliver...

Intenta desconectarlo de la alimentacion por un rato, juanramirez o prfrmnj son los que pueden darte mejor soporte sobre ese receptor.....
 

Gold Member
Username: Juancho

Niagara Falls, Kashabowie.K... MOY

Post Number: 1212
Registered: Dec-06
Harold Estrella. Te recomiendo la solida, la otra solo capta el 60% de calidad. las de mallas aunque sean finas, tienen que ser muy grandes para que trabajen bien

Oliver, borrastes los canales, tienes que setup tus antenas y todo lo demas y bajar los canasles. eso pasa cuando sibn querer se toca el boton rojo en el control remoto,
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1955
Registered: Sep-06
jesus castillo...

El discovery kids en español lo han localizado en el sat de la posicion 77º, no estoy muy seguro de eso pero creo que asi es...el que debe saber es moises....
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1956
Registered: Sep-06
jesus castillo...

Tu antena debe estar apuntada como se indica el dibujo:
Upload
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1957
Registered: Sep-06
Me voy a la cama.....

Hasta mañana y un saludo a todos...
 

Gold Member
Username: Juancho

Niagara Falls, Kashabowie.K... MOY

Post Number: 1213
Registered: Dec-06
Harold Estrella. Te recomiendo la solida, la otra solo capta el 60% de calidad. las de mallas aunque sean finas, tienen que ser muy grandes para que trabajen bien

Oliver, borrastes los canales, tienes que setup tus antenas y todo lo demas y bajar los canasles. eso pasa cuando sibn querer se toca el boton rojo en el control remoto,
 

New member
Username: Oliver2020

Post Number: 2
Registered: Jul-07
necesito ayuda
Todavia tengo el mismo problema, mi receiver que es una viewsat xtreme esta congelada y nada mas aparece en la pantalla de la receiver las letras ON y de elli no pasa,
gracias
oliver
 

Bronze Member
Username: Jacova

Montreal, Quebec Canada

Post Number: 55
Registered: Oct-06
buenas noches alguien me podria postear las llaves porfavor e ido a diferentes sitio y no las encuentro gracias
 

New member
Username: Oliver2020

Post Number: 3
Registered: Jul-07
Hey juan ramirezone todavia el problema persiste y ya hice lo que medices y no lo soluciona
 

Bronze Member
Username: Jacova

Montreal, Quebec Canada

Post Number: 56
Registered: Oct-06
halo no hay nadie que me pueda postear las llaves porfa
 

Bronze Member
Username: Jacova

Montreal, Quebec Canada

Post Number: 57
Registered: Oct-06
solo tengo gol tv
 

Bronze Member
Username: Calin

Canada

Post Number: 23
Registered: Jun-06
Oliver: Mi amigo, por alguna razon esos recibidores hacen eso, lo unico que tiene que ha8er es ponerle un bin de fabrica viejo (con fecha anterior a marzo) y cargarle de nuevo el bin que esta trabajando, creame, funciona. Por favor, nos cuenta.
 

Bronze Member
Username: Calin

Canada

Post Number: 24
Registered: Jun-06
Jacqueline: Amiga, trate de localizar el KeyMaster 4.0; conozco el sitio, pero no estoy registrado, pero aqui lo recomiendan mucho, talvez en ftabins lo encuentra para bajarlo.
 

Bronze Member
Username: Calin

Canada

Post Number: 25
Registered: Jun-06
Alberto:
En mi caso, esto es lo que hago para cargar un upload de bin a cualquier recibidor:

En mis Documentos, pongo un nuevo folder y le doy el nombre del recibidor o del dueno del recibidor, en el pongo una copia del uploader y el bin activo que baje de alguno de mis sitios preferidos.
Como el bin activo que baje viene comprimido, le hago un click e inmediatamente se abre WinZip o WiNRaR -esto depende del programa usado para comprimirlo, tengo los dos- el bin ya viene seleccionado y le digo al programa que me lo ponga en el folder que hice; una vez que hace esto -es casi instantaneo- lo cierro y ya me voy al folder.
al revisar alli vera: el uploader, el bin comprimido y el bin decomprimido, que es el que utilizara para cargarlo al recibidor. Los siguientes pasos, me imagino que ya los sabe, o sea abrir el uploader, navegar hacia el folder, seleccionar el software y apachar pc to stb. Esto es en sintesis lo que tendra que ha8er.
 

Silver Member
Username: Pasis

Leon, Guanajuato Mexico

Post Number: 694
Registered: Jul-06
buenas noches a todos

jesusu castillo

el discovery kids en español ya no
existe

jacqueline

Dish Network:
Key86: C5 42 C5 AE 9B 04 1D AA
AA DC FC 40 99 82 3B D1
Key96: 5B 27 8C AF D0 1E A5 A6
D7 74 3B A6 B4 21 17 97
(Active)

aribaaaaaaaaaaaaa la razaaaaa
 

Silver Member
Username: Nadadesat

Post Number: 116
Registered: Jun-07
HOLA RAZA, CUANDO NOS TOMAMOS UNAS CAGUAMAS, PARA PLATICAR COMO REVIVIR MUERTOS.
Nick Mty, nomas te falto ponerle que despues de los pasos qe pusiste, los canales no van a aparecer solos.
Despues hay que hacerle un Factory Setting a la caja, PAR A QUE LEVANTEN.
Mira yo le hice varias pruebas a la maquina de yolanda y no arrancaba.
Por eso decidi darle una caja viejita que tengo, claro original, de las que dice mi querido amigo Javi, MADE IN KOREA, a Yolanda.
y esto fuer+on pruebas rapidas y le toco suerte porque iva para parras hoy, esta chava vive pegadito a Gomez Palacio.
Yo voy seguido para esos rumbos por cuestiones de chamba, no creas que grandes negocios, simplemente para darle servicio al cliente.
Le dije lo del JTAG y ya se lo aclare por el messenger, porque tenia prisa, tenia que regresarme rapido a parras para ver al cliente.
Ese muerto ya revivio, en la otra se le doy o como dice ella que me lo quede.
Es una chava guapa y buena onda.
Javier daban ganas haya por las dunas de echarme unas caguamas y en parras otras, debajo de los viñedos.
Chino la captive works premium bien rapida.
Dond nos juntamos la proxima semana hablense, para echarnos las cheves, ya es hora.
y una buena carne, por cierto a mi me gusta las piernas de pollo adobadas o en achiote que venden en HBO, digo HEB, hay con eso de los canales.
Ademas de las arracheritas marinadas y bueno un buen sirlone con su respectiva caguama.
Ya quitense de que en un lugar neutro, la poli, no hace nada.
Solo claro a los que se dejan.
jajajajajjajajajajajajaajaja.
Javi en donde?.
Yo a veces me meto haya por la huasteca para adentro.
Vengase colega moi, no hay bronca si se avienta un churro de mota.
cada quien con su vicio.
vengase que tanto es de leon aca, aguascalientes, zacatecas, carretera a matehuala, siete horas o menos.
Hay nomas pongase agusado porque hay retenes por San Roberto, aca por Galeana.
jajajajajajajajajajajajaja.
y traigase el captive que tiene, para ver como l hacemos y lo ponemos y vemos las peliculas que quiera.
haber como le hacemos pero ponemos una antena de directv.
yo llevo el cable coaxial.
los demas hablense.
Avisenme.
 

Silver Member
Username: Nadadesat

Post Number: 117
Registered: Jun-07
Hay y tambien las caguamas.
 

Gold Member
Username: Juancho

Niagara Falls, Kashabowie.K... MOY

Post Number: 1214
Registered: Dec-06
oliver. Si por error tu hi*cistes factory reset, tu has borrado el fix, entonces tienes que download el bin otra vez lo mismo que los canales, si eso no trabaja, hasle factory reset, ponle el factory bin file y el ultimo bin. suerte. estos reciveres son muy faciles de fregar con el remoto, mi esposa aprendio a no tocar o jugar con el reciver, se quedaba sin tv.
 

Gold Member
Username: Juancho

Niagara Falls, Kashabowie.K... MOY

Post Number: 1215
Registered: Dec-06
Oliver.Esta es otra posibilidad y la mas exacta a tu problema, esto se debe a que no ha*cen una instalacion limpia(completa). Esta es la madre de todas esa 3 para cuando se queda ON. Ponle el factory file 2051 unas pocas veces seguidas, hasta que obtengas una limpia instalacion.(Inst>end>0000)no Inst>end>end>n 'o' d 'o' e>0000, y dejalo hasta que veas 0001 antes de que apagues el stb, entonces hasle una factory default antes de ponerle el ultimo pgm file y otra vez asegurate que hicistes una instalacion limpia( dejenlo que termine antes de apagar el STB, Este es uno de los problemas que arruina estas cajas que tienen un gran suporte. Mi caja a trabajado sin parar , solo los minutos que necesite para 3 download desde el pasado XXX
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 527
Registered: Oct-06
OK NIKK IO LE DIGO A ALBERTO

ERNESTO M
LA PROXIMA SEMANA NOS PONEMOS DE ACUERDO XQ ESTO IA ESTA MUY CACARAQUEADO LO DE LAS CAGUAMAS Y LA CARNE AZADA OK .IA ESTA SALUDOS .

CARLOS G
GRACIAS X TUS COMENTARIOS P ALBERTO . SALUDOS Y SALUDOS A TODA LA RAZA.
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1958
Registered: Sep-06
Buenos dias a todos....

Aqui andamos..en ratitos...

Por cierto, si a alguien por ahi le sobra un procesador Pentium 4 Socket 478 de 1.7GHz en delante echeme un grito y nos ponemos de acuerdo a ver de a como $$$
 

New member
Username: Prischihuas

Post Number: 8
Registered: Jul-07
HOLA HOLA CHIHUAHUA SALUDA, Y ERNESTO QUE ENVIDIA LES TENGO, ENTRE UDS SE CONOCEN, DESPUES DE UNA HORA DE LECTURA Y PONERME AL CORRIENTE CON LOS ULTIMOS 2 DIAS QUE YO PENSE ME HABIAN CORTADO EL INTERNET TAMBIEN PERO SIEMPRE NO JAJAJA, POR FIN EXPRESO MIS DOS DUDAS:

PREGUNTA 1
MI PANSAT 2700A SE CAYO, OSEA DE SEYAL QUE HAGO CAMBIO DE LLAVES (CUALES LE PONGO) O LE TENGO QUE METER UN BIN? GRACIAS

PREGUNTA 2
TODOS LOS CANALES SE REPITEN 2 O 3 VECES PORQUE Y COMO LO ARREGLO?


COMO SABEN SON TODA UNA INSTITUCION EDUCATIVA Y EN FIN CADA QUIEN SUS VICIOS
 

Silver Member
Username: Mrrasec

Post Number: 207
Registered: Jul-06
alguien sabe donde encontrar info de como calcular las llaves?.tengo halgo leido mas arriba pero no pude dar con un "how to..." o algo que se paresca.

saludos.
 

New member
Username: Prischihuas

Post Number: 9
Registered: Jul-07
HEY ERNESTO ANDAS POR AHI NECESITO HACERTE UNA PREGUNTITA MEDIO ILEGAL A VER SI SE PUEDE
JAJA
}
 

New member
Username: Prischihuas

Post Number: 10
Registered: Jul-07
SAVOY ANDO BUSCANDO LO MISMO QUE TU Y TAMPOCO DOY
 

Bronze Member
Username: Prischihuas

Post Number: 11
Registered: Jul-07
QUE BARBARO YO AQUI CON PURO SILVER MEMBER Y YO APENAS CON 11 POSTS PERO ALGUN DIA, ALGUN DIA
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 528
Registered: Oct-06
PRICILA
LAS KEYS ESTAN MAS ARRIVA CON EL MAESTRO MOI Y TIENES Q PAGAR EL AUTORROLL PARA Q NO SE TE REPITAN LOS CANALES TINES Q BORRAR LOS SAT Q TIENES Y VLOLVERLOS A ESCANEAR .SALUDOS
 

Silver Member
Username: Pasis

Leon, Guanajuato Mexico

Post Number: 695
Registered: Jul-06
buenos dias a todos

aqui reportandome desde la ciudad
de la doble moral.

priscila

para que no tengas 2 o 3 veces el
mismo canal debes de borrar los canales
que tienes antes de scanear, y fijate en
el menu y despues entras a sistema
para que sepas que fix tienes, este
es el ultimo fix para el pansat 2700
X-87BL_070713_B75_204_api.zip

como le hago un factory reset a mi
captive works, se resetea y tengo
que ponerle el fix de fabrica y
despues el ultimo fix, pero tengo
que darle un factory reset pero
no hay opcion en el ird, que hago?
alguna sugerencia

aribaaaaa la razaaaaaaaa
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 529
Registered: Oct-06
Q APAGAR EL AUTORROLL JEJEJE WENO DESPUES COTORREAMOS RAZA . SI YOR Y ARRIVA MI PRIMOUpload
 

Bronze Member
Username: Prischihuas

Post Number: 12
Registered: Jul-07
EEEEEE Y ESO DONDE SE PAGA O EN QUE TIENDA VENDEN AUTORROL EEEEEEE HABRA DE CHOCOLATE

NO SE CREAN GRACIAS VOY A INTENT
 

Bronze Member
Username: Prischihuas

Post Number: 13
Registered: Jul-07
CHICOS LAS KEYS FUNCIONAN EN TODOS LOS APARATOS NO TIENEN QUE SER ESPECIAL MENTE PARA PANSAT
 

Bronze Member
Username: Prischihuas

Post Number: 14
Registered: Jul-07
POR SI ALGUIEN NO LO NOTO YA SOY BRONZE MEMBER
 

Silver Member
Username: Pasis

Leon, Guanajuato Mexico

Post Number: 696
Registered: Jul-06
una sugerencia para
priscila, ponte a leer todo lo que
puedas de los post anteriores, aqui
enseñamos a pescar, nosotros no
damos el pescado, quieres llegar a
ser silver o gold, pues debes leer
mucho.

aribaaaaaaaa la razaaaaaa
 

Bronze Member
Username: Prischihuas

Post Number: 15
Registered: Jul-07
GRACIAS MOI AUNQUE NO CREAS DE ESTO NO SABIA NADA PERO AHORA LOS LEO, Y LA INFO QUE ME PARECE IMPORTANTE LA COPIO Y LUEGO RECURRO, YO SOY UNA SIMPLE AMA DE CASA PERO HAY LA LLEVO USTEDES SON MIS EDUCADORES Y POR ESO GRACIAS


P.D. SI CONOCEN A ALGUIEN QUE SE ENCARGUE DE LO DOMESTICO EN BUENAVENTURA DIGANME
JAJAJA
 

Bronze Member
Username: Prischihuas

Post Number: 16
Registered: Jul-07
JAVI MOI GRACIAS LAS KEYS FUNCIONARON, AHORA EXPLIQUENME PORFA COMO BORRAR LOS CANALES Y REESCANEARLOS, SI SON TAN AMABLES HABLENME EN ESPAYOL Y PASITO POR PASITO

GRACIAS SON UN ENCANTO
 

Silver Member
Username: Nadadesat

Post Number: 118
Registered: Jun-07
HOLA A TODOS COMO ESTAN Y COMO ESTAS TU PRISICILA.
PRIMERO QUE bin tienes, el ultimo bin para pansat 2700a, ES EL 204, el maestro moi te lo describe en el post anterior.
Cuando se empieza a caer la señal es porque los bin ya no rolean las llaves, entonces hay que ponerlas manualmente las llaves son las mismas como dice Javier SON LAS QUE POSTEO EL MAESTRO MOI.
AHORA BIEN, ya has de conocer la pagina FTABINS.NET. ahi esta los bins y tambien puedes bajar el KEY MASTER 4.0, ESE ESTA EN LA PAGINA DEL LADO IZQUIERDO HAY UNA SECCION QUE ESTA VERTICAL, haz click es de color rojo y encontraras el mencionado programa, ese te da las llaves, lo bajas y queda instalado en tu compu.

Haber venga la pregunta legal.
Saludos.
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1959
Registered: Sep-06
Moises....

Para _hacer un factory reset al cw600 segun esto debes ir a "Main Menu" luego a "Installation" y ahi debe haber una opcion que dice "Factory Default"
« Previous Thread Next Thread »



Main Forums

Today's Posts

Forum Help

Follow Us