Archive through April 19, 2007

 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 915
Registered: Nov-06
====RSBO====
Talves te sirve esta informacion...

===POR PRFRMNJ===

Como Programar Fortec/Pansat/Viewsat/Mvidea/Colsat...

Como programar los siguientes receptores

Fortec Lifetime Ultra y Pansats:

Primero -- Van a necesitar el ultimo Loader de BL.

Segundo -- Van a necesitar el ultimo archivo (Bin) de Chansysand

Tercero -- Van a necesitar un cable RS232-DB9 (Directo)

Cuando tengan estos materiales, hagan lo siguiente:

1. Desconecten el Recibidor del la television.

2. Conecten el Recibidor a la computadora usando el cable RS232-DB9

3. Asegurense de que el recibidor este apagado usando el boton de atras.

4. Abran el Loador y seleccionen el archivo (Bin) que van a cargar.

5. Prendan el recibidor usando el boton de atras.

6. Esperen que el recibidor complete el la secuencia de "Boot" y aparezca el "ON" al frente o el numero de algun canal.

7. Apaguen el STB usando el boton de el frente!

8. Seleccionen la opcion "Download" o "Write to STB" dependiendo de el Loader que tengan.

9. Esperen que complete la secuencia y cuando el recibidor haga el reboot y veas al frente "ON" o el numero de algun canal -- apaguenlo usando el boton de atras y reconecten el recibidor a su televisor.

Notas:

1. Siempre que cargas un BIN nuevo tienes que volver a reconfigurar las antenas (esto normalmente sucede si hicieron un "Factory Default Reset").

2. Si tu Recibidor no tiene el problema de luces "Night Rider", NUNCA y repito NUNCA usen otro procedimiento aparte del descrito en esta publicacion.

3. La unica diferencia entre la Pansat 2500 y la 2700 en cuestion de subir los programas es el cable. La 2500 usa un cable "Straight Through" y la 2700 usa el "Null Modem".

Viusat Platinum/Lite y Extreme:

Primer Archivo -- El archivo .pmg el cual es el equivalente a un Bin.

Segundo Archivo -- El SatInfo file. (Sin esto no puedes configurar antenas)

Tercero Archivo -- El OpKey file. (Aqui es donde se ponen las llaves)

Para aser todo esto tienen que usar el Loader2 de Viewsat.

Suban todos los archivos al mismo tiempo!

Okay Ahora Instrucciones:

- Asegurense de aser un directorio en sus computadoras bajo el nombre "Viewsat" (facil de identificar).
- Luego bajen los archivos y los descomprimanlos a ese directorio.
- Abran el Loader2.
- Selecciona la opcion "Tools" y luego "Configure". (Es aqui donde configuran el programa el puerto de comunicaciones "COM Port" (1, 2 o el que estén usando.
- Luego selecciona la opcion "Open File" (aqui buscan los archivos del .pgm , el sat info y el opkey)

El loader les da las siguientes opciones:

Main Software -- (Aqui va el PGM)
Channel Info -- (Aqui no va nada)
Sat or TP Info -- (Aqui va el SatInfo)
Undefined File -- (Aqui va el OpKey)

Cuando habra los archivos ellos abren en sus respectivos lugares.

- Conecten su Viewsat a la computadora y con todos los botones apagados (incluyendo el de atras)
- Seleccionen el "PC to STB"
- Tan pronto abra la cajita de texto del "Z-Moden" prendan la caja en el boton de atras.

Ahora simplemente esperen que termine y la caja apagué y prenda sola.

Al terminar de subir todos los Archivos:

- Seleccione Menu de Installacion.
- Configuren las Antenas como las tenias en tu otra caja.
- Luego opriman el "F2" (Blind Scan) en el control remoto para escanear el satélite. (Tienen que aser esto con todos los satélites al cual sus antenas estan apuntando.)

Al terminar de escanear -- Vean Television y disfruten su nueva caja.

Mvidea:

1) Por favor use la version correcta. (nota: asi como se actualiza el software, asi se actualiza el uploading tool .)
2) Asegurese de usar NULL cable.

(1) conecte el cable serial al receptor y a la PC por medio del socket RS232
(2) encienda el receptor Satelital.
(3) corra el programa de Upload. Por ejemplo: "cnx_uptoolV5.1.exe"
(4) Seleccione el puerto COM1, COM2 u otro Entonces seleccione "UpGrade application", escoja el software "mvidea4000_XXXXX", luego abra el archivo y comience a subirlo. El receptor satelital automaticamente lo va a recibir
(5) Cuando en el receptor aparezca la palabra "GOOD", significa que fue aceptado.

colSat 4000 Pro y ColSat 4000 Plus:

ColSat 4000 Pro utiliza un cable RS232-DB9 como el (Pansat 2500)

ColSat 4000 Plus utiliza un cable RS232C-DB9 (torcido modem nulo)

Asegurense de que el STB esté conectado a la computadora usando el
cable correcto para su STB. Y que los archivos estén descomprimidos pues si estan en zip o rar fallara la programacion del aparato

1) Encienda su receiver en el boton que esta localizado en la parte de atras.

2) abran la herramienta de STB en su computadora.

3) La herramienta de STB v 2.1 aparecera en su monitor.
Firmware o el Bin de EPG Flash sera bajada de este aparato hacia tu receiver Colsat.
Presionando este boton que dice Firmware seguiran al siguiente paso.

4) Presionen el boton de Browse y localicen COLSAT4000 1.34p Bin o el mas nuevo y lo abren.

5) Ahora presionaran utilizando el mouse un boton que dice Auto Detect para verificar Com Port de su computadora y luego le dan Exit.

6) Presiona ahora el boton que dice Connect, se demorara 1 min.
No interrumpa hasta que el Download haya completado

7) Una vez que usted vea que 1.34p fue detectado la dan a x para cerrar esta pequeña pagina.
__________________
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 916
Registered: Nov-06
AHORA SI FELIZ NOCHE...
 

New member
Username: Joedu12

Post Number: 3
Registered: Sep-06
UN SALUDO PARA TODOS Y MIL GRACIAS POR LA AYUDA QUE BRINDAN, GENERALMENTE NUNCA PIDO AYUDA, ME BASTA Y SOBRA CON LEER COMO RESUELVEN PROBLEMAS DE GENTE QUE TIENE BRONCAS CON SU EQUIPO, GRACIAS A ESO HE APRENDIDO TODO Y SIEMPRE TENGO SATELITE, POR ESO OTRA VEZ GRACIAS.

BUENO AHORA SI QUE NECESITO AYUDA, TENGO 2 PANSAT 2500A ORIGINALES, UNO FUNCIONA MUY BIEN Y EL OTRO A CADA RATO SE ME CONGELA, PIERDE CANALES, INCLUSIVE SE APAGA O SE REPROGRAMA SOLO CON EL AUTOROOL, AUNQUE A LOS 2 LES CARGUE EL MISMO BIN, EL SEGUNDO SIEMPRE FALLA, A VECES LOS RESETEO Y LISTO, OTRAS VECES DE A TIRO LO ESCANEO TODO Y RECUPERO CANALES Y SEYAL, GENERALMENTE SIGUE FUNCIONANDO, NUNCA TRUENA DEL TODO PERO SI QUE BATALLA UNO PARA QUE DURE BUEN RATO TRABAJANDO, SI ALGUIEN TIENE UNA SOLUCION SE LO AGRADECERIA MUCHO, SALUDOS.
 

Silver Member
Username: Morispastora

Hermosillo, Sonora Mexico

Post Number: 939
Registered: Aug-06
jorge martinez ruiz. ponle el file 224, y despues el 283 y por ultimo el mas nuevo bin y tu reciver esta limpio de bines que no se donwload muy bien.
 

New member
Username: Carlos0777

ChihuahuaMexico

Post Number: 8
Registered: Jan-07
necesito ayuda de como programar pansat 3500 ya que no encuentro donde cambiar las llaves manualmente y tambien que tipo de lnb se pone cuando no me apararece para poner dish pro, ya que tengo los lnb gemelos
 

Silver Member
Username: Jorge_luis

Monterrey N. L. Mxico

Post Number: 389
Registered: Jul-06
saludos.-
alguien que me pase el link en donde puedo descargar el ultimo boot ,bin y loader para un lavasat 3200
 

New member
Username: Monchito1

Ny, Brooklyn Eeuu

Post Number: 7
Registered: Apr-07
HETOR..gracias por el dato,ahora otra para el foro compre un cable SR232-DB9 PARA CONECTAR DE PC A CAJA,VOY BIEN O ME FALTA ALGO,,,Y LA OTRA ES DONDE BAJO EL LOADER 1.4
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 239
Registered: Oct-06
JORGE MARTINEZ RUIZ TAMBIEN CHECA EL DISEQ SI ES Q TIENES Y SI TIENES DISH PRO LNB CAMBIALOS DE LUGAR AVER Q PASA SALUDOS
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 240
Registered: Oct-06
JORGE OSEA LOS CABLES DE LOS LNB DISH PRO CAMBIALOS DEL CABLE Q ESTA EN EL REC Q NO SE VE AL Q SE VE Y VICEVERSA SI ME ENTIENDES Y SI TINES DISEQ CAMBIALO EL Q NO SE VE A OTRA SALIDA DEL DISEQ. SALUDOOS
 

Bronze Member
Username: Rrios01

Monterrey, N.L. Mexico

Post Number: 42
Registered: Oct-06
-------------
Post de Nick_mty:

Chino...

Por lo que dices deduzco que los LNB son de dish pero duales, esos ya tienen un switch interno integrado, es necesario que revises la etiqueta de los LNB y postees aqui el modelo para poder determinar como debes conectarlos para que no tengas problema, tal vez tengas que conseguir un switch diferente del Diseqc...

------
Nick_mty, antes que nada disculpa que no habia contestado a tu post, pero anduve primero de vacaciones y despues con mucho trabajo.

deja decirte mas claro el problema que tengo un amigo me pidio que le ayudara a instalar su vortex, compro una antena que dice dish 500 y dos LNB del dish pero son completamente independientes yo tengo una antena igual y mismos LNBs y un vortex igualito de hecho los mandamos comprar en el mismo pedido, despues de instalar todo localice el 110 sin utilizar el diseq, y lo mismo con el 119, es decir cada satelite en forma independiente funciona bien, despues conecto el 110 al swith y configuro la caja y todo perfecto, pero cuando conecto el 119 se pierde la señal del 110, pense que estaban mal los LNBs o el swith pero ahora ya lleve mis LNBs mi swith y hasta mi vortex, en mi casa funcionan perfecto pero en la casa de mi amigo no funcionan, y hacen exactamente lo mismo, creo que algun otro compañero de aqui tiene un problema parecido a este, aunque ahora mi problema principal es que como desinstale mis LNBs cuando quise conectar todo de nuevo mi vortex ya no enciende no prende ni la lucesita esta completamente muerto, creo que se daño o se quemo algo por dentro alguien sabe en monterrey de algun tecnico en electronica que pueda checarlo y ver si tiene algo quemado que valga la pena reparar?

de antemano gracias por su ayuda

Saludos.
 

Bronze Member
Username: Hector_castro

Post Number: 40
Registered: Dec-06
alguien puede decirme como cargarle el bin a un pansat 3500.ya tengo el loader,el bin y el cable conectado a la computadora y al receiver pero al momento de darle download no acepta el bin y marca error...
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 917
Registered: Nov-06
====JUAN HORTA====
Talves te sirva este sitio...

EXPRESSFR.COM---EN BUSCADOR GOOGLE=PARA TODO RECIVIDOR

http//home.expressfr.com:5080/ esto es para: keys, bins, y mucho mas,
para todos los recividores...sino funciona asi pues ponerlo
en el buscador google ---expressfr.com--- nada mas.-
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 918
Registered: Nov-06
====JORGE===
Talves te sirva este sitio...

EXPRESSFR.COM---EN BUSCADOR GOOGLE=PARA TODO RECIVIDOR

http//home.expressfr.com:5080/ esto es para: keys, bins, y mucho mas,
para todos los recividores...sino funciona asi pues ponerlo
en el buscador google ---expressfr.com--- nada mas.-
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 919
Registered: Nov-06
===HECTOR CASTRO....===
En el post 915..esta una pequeña informacion
es para todo pansat...saludos y suertye....
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 920
Registered: Nov-06
====COMO PONER YAVES===

Fortec, Pansats y clones derivados:

• Entra al Menu principal de tu recibidor
• Selecciona "Parental Controls"
• Selecciona "Secundary Pin"
• Selecciona "Nagravision 2"
• Selecciona el encasillado de "Provider ID" y con cualquier flecha de tu remote ve a la izquierda o derecha hasta llegar al Provider ID 01 01 00.
• En el siguiente encasillado veras los numeros "00"
• Baja dos encasillados y entra la primera linea de llaves (8 pares de numeros y letras).
• Baja nuevamente un encasillado y entra la segunda linea de llaves (8 pares de numeros y letras).
• Al terminar de entras las llaves oprime el "OK" para guardar las llaves.
• Sube al encasillado de donde ves los numeros "00" y con la flecha izquierda o derecha cambia los numero al "01"
• Vuelve a bajar al encasillado con la primera linea de llaves y entra las correctas.
• Baja un encasillado y entra la segunda linea de llaves.
• Nuevamente oprime el "OK" para guardar las llaves.

Al terminar simplemente oprime el "Exit" hasta salir a la pantalla regular del televisor. Deberas de ver programacion. De no ser asi, has entrado una llave incorrecta.

En la parte baja de tu pantalla de dira cuales son los botones de tu control remote para las diferentes letras.
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 921
Registered: Nov-06
====ESCANEO PERFECTO===

Escaneo Perfecto con la Pansat y Fortecs con un sistema DISH 500 y LNB DishPro Twin/Quad o DishProPlus.

NOTA: La clave para un escaneo perfecto es apagar los satélites que NO estan escaneando para evitar duplicacion de canales.

- Primero van a necesitar aser un "Factory Default" Reset.
(Esto borrara toda la informacion incluyendo canales ya adquiridos)

- Luego verifiquen la configuracion de sus antenas:

1. Cambien el tipo de LNB en la antena que van a escanear a "DishPro"

2. En el DISEcQ Switch asegurense que este como sigue:

119 = 1
110 = 2

2. El resto se mantiene igual.

- Luego de verificar la configuracion a la antena que van a escanear apaguen las antenas que no van a escanear quitandole la flechita de seleccionarla (usando la flecha derecha del remoto mientras tienen curso sobre la antena.

- Luego van a ir al menu de instalacion y van a escanear esa antena (la que esta seleccionada) usando el método de "Blind Scan".

Al terminar este proceso repitan los mismos pasos con el resto de las antenas SIEMPRE apagando el LNB de las antenas que no estén escaneando.

Al terminar el escaneo de todas las antenas vuelvan a entras a instalacion de antenas y seleccionen los satélites completos.

Salgan del menu por completo y en la pantalla que estén mirando oprime el boton de "Sat" en el remoto y veran varias opciones.

Aqui van a escoger la opcion de "EchoStar Package".

Luego sintonizan cualquier canal y van a tener los canales en orden de DN.


Disfruten sus canales!
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 922
Registered: Nov-06
===HECTOR CASTRO......====
Hector...MUCHO OJO...(este es para pansat 3500SD)
no se si el prosedimiento es el mismo que el tuyo
revisa primero....y si es asi pues buena suerte...
===PANSAT 3500SD====

Simplemente :

1. Con el PANSAT apagado sacas la Memory Card del PANSAT 3500SD
2. La introduces al lector de Memory Card del PC.
3. Arrastras con el mouse el BIN file Ej:X-05BL_061128_B80_304eubx_api.bin al directorio CODE BACKUP, que es uno de los tres directorios de la Memory Card.
4. Una vez el archivo este copiado, sacas la memory card del PC y la introduces al PANSAT 3500SD apagado.
5. Enciendes de atras ON y adelante el PANSAT 3500SD.
6. Oprimes MENU y luego SD MEMORY. Ahi salen los tres directorios de la Memory Card. Escojes CODE BACKUP y OK. Ahi veras el BIN recien copiado (para nuestro ejemplo el :X-05BL_061128_B80_304eubx_api.bin). Oprimes OK para escojer este BIN File.
6. y luego en: YES DATA RESTORE oprimes YES. Ahi veras el avance de restaurando el BIN, que es unas 20 veces mas rapido que con el cable serial de conectar el 3500Sd al PC. NO APAGAR o CANCELAR!!!.
7. Ya esta el nuevo BIN file instalado, cuando oprimas MENU abajo a la derecha lo veras claramente conlas versiones que tiene tu equipo.
8. Introduces luegos las KEYS con el codigo 8282 a traves del remoto. Si lo necesitas.

Y LISTO!!!!.

Es una gran ventaja de este aparato.
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 923
Registered: Nov-06
====HECTOR CASTRO....===
No olvides que las numeraciones de bins que hay en la informacion son ejemplos....ok....Solo tienes que bajar los actuales o el que tienes....saludos....
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 924
Registered: Nov-06
===HECTOR CASTRO....===
VERIFICA SI EL CABLE QUE USAS ES EL ADECUADO..


Aqui estan los tipos de cables segun su caja

Ariza Ultra 400/500- Null
Astrovox 2600-Straight DB9
Blackbird and all Blackbird clones(BOB, Max 1000, Stealth II, MS1000, ,etc.)-Null
Cooltec-Null
Coship (All)-Null
Digiwave 6800/7000-Null
Digiwave Diamond-Straight DB9
Dreambox (All)-Null
Fortec lifetime-Straight DB9
Fortec Lifetime Ultra-Straight DB9
Lava 2600-Null
Max 2500-Null
Megasat (All)-Straight DB9
Microroyal (All)-Null
Pansat 2300a/2500a and all clones-Straight DB9
Pansat 2700-Null
Pansat 3500-Null
Pansat 5000HC-Null(Also can program through USB)
Pantec/Multistar Max (All)-Null
Pantec/Multistar MS (All except MS1000)-Straight DB9
Pantec MX/Ultra-Straight DB9
Rex1-Null
Silver bullet/ST 1000/2000-Null
Skyview 500-Straight DB9
Spacestar DVB500-null
Stealth 2000a-Null
Ultrastar 5000-Null
Viewsat VS2000-Null
 

Bronze Member
Username: Javier221061

Hermosillo, Sonora Mexico

Post Number: 19
Registered: Apr-07
que ondas hetor...
como te fue con el loader 1.3? yo no lo pude instalar no se baja nada..fijate que le pongo el bin 293t con el loader 1.4 y se me trabaja, pero se me sigue congelando y apagando. mi euipo es un clon de pansat. te agradesco tu ayuda..
arriba las chivas.......
 

Bronze Member
Username: Javier221061

Cachoral, San pedro Mexico

Post Number: 20
Registered: Apr-07
saludos a todos los mexicanos en el extranjero que la sigan pasando bien ......
 

Bronze Member
Username: Castromty

Nuevo leon Mxico

Post Number: 25
Registered: Jan-07
A ver si alguien me hecha la mano.

Necesito comprar un LNB que funcione en un clon de pansat 2500A, alguine que me pueda decir donde aqui en Monterrey

Saludos
 

Bronze Member
Username: Guillito

Post Number: 73
Registered: Sep-06
Hola a todos necesito ayuda para activar un life time ultra... tengo que ponerle un boot75 tambien?? por favor diganme si el boot75 del 2700 es el mismo para el life time ultra grasiasss
 

New member
Username: Carlos0777

ChihuahuaMexico

Post Number: 9
Registered: Jan-07
cuando voy a cambiar las claves manualmente tengo que ponerle 8282 sin entrar a ninguna instruccion del menu o tengo que irme a algun menu es un pansat 3500
 

New member
Username: Tripita

Ontario Canada

Post Number: 8
Registered: Aug-06
ayuda por favor.....
hola amigos del foro...necesito ayuda para poder encontrar la señal de d!$h en peru......o me gustaria saber hacia q satelites apuntan las antenas o platos de directv aqui en sud america....muchas gracias y salu2 a to2 por aya arriba.......
 

Bronze Member
Username: Miami1130

Post Number: 54
Registered: Jul-06
GUILLERMO NO TIENES QUE PONERLE EL B75 .PONLE EL BIN 293T BUSCALO EN .DSSTESTER.CON BUSCALO EN LOS FILE DE FORTEC OK.
 

Bronze Member
Username: Guillito

Post Number: 74
Registered: Sep-06
grasias alejandrooooooooooo
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1637
Registered: Sep-06
Chino...

Si tus LNB son de dish 500 entonces necesitan un nivel de voltaje diferente para trabajar combinados, necesitas un sw21 de dish para que puedas ver ambas señales combinadas.....

De lo de tu receptor enciendelo sin tener nada conectado, si no intenta bajarle el bin de nuevo y si no intenta un JTag.....
 

Bronze Member
Username: Dragon2006

Post Number: 17
Registered: Sep-06
HOLA QUIERO DARLES UN SALUDO A TODOS
Y DARLE LAS GRACIAS A AQUELLOS QUE DE UNA U OTRA MANERA ME HAN DADO UNA AYUDA ASI QUE MUCHAS GRACIAS Y UN SALUDO DESDE PUERTO RICO .
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 925
Registered: Nov-06
==ENRIQUE.....===
Muchas gracias...tu tambien que la pases bien..
en la isla del encanto...con muchos coquis...
ups...chicas????..saludos
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 926
Registered: Nov-06
===JAVIER===
Yo no instale el loader 1.3a...no me funciono
yo ise funcionar el paso de bin con el loader BL 1.4
saludos y suerte......
 

New member
Username: Kamila

Canada, Quebec Montreal

Post Number: 2
Registered: Apr-07
Muchas gracias a todos, el dia de ayer les hice una consulta y lamentablemente tuve que salir y no pude esperar la respuesta, hoy entre al forum y la consegui, les agradezco todo el apoyo que siempre nos brindan, una ultima cosita...podrian decirme cual es el ultimo bin que esta funcionando para view sat ultra 2000, gracias nuevamente...
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 241
Registered: Oct-06
SALUDOS NIKK,HETOR,MIAMI,LORENA,Y TODA LA RAZA Q TENGAN UN BUEN DIA. SALUDOS
 

Silver Member
Username: Morispastora

Hermosillo, Sonora Mexico

Post Number: 940
Registered: Aug-06
el ultuimo bin para esa cajas es el 070411 esa es la fecha marzo 11 2007.
 

New member
Username: Kamila

Canada, Quebec Montreal

Post Number: 3
Registered: Apr-07
gracias Jaime
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 242
Registered: Oct-06
SALUDOS MAESTRO JAIME PASTORA OIE JAIME TENGO UN DISH 301 Y LA VES PASADA ME SUBI A INSTALAR UNA ANTENA DE DISH 500 CON LNBF TWIN PRO Y NOMAS PUDE BAJAR EL SAT 119 PERO EL 110 NO Y LE ESTUVE MOVIENDO X TODOS LADOS Y NO BAJO SEYAL DE EL 110 PERO DESPUES SUBI EL PANSAT 2700A Y LO CONFIGURE CON ESA MISMA ANT Y SI BAJARON LOS DOS SAT EL 119Y EL 110 Y MI PREGUNTA ESTARA MAL EL DISH O TENGO Q CAPTAR LA SEYAL DEL 110 MUY EXACTAMENTE PARA EL DISH 301 SALUDOS . Y GRACIAS
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 927
Registered: Nov-06
===LORENA===
Anda a qui...
Talves te sirva este sitio...

EXPRESSFR.COM---EN BUSCADOR GOOGLE=PARA TODO RECIVIDOR

http//home.expressfr.com:5080/ esto es para: keys, bins, y mucho mas,
para todos los recividores...sino funciona asi pues ponerlo
en el buscador google ---expressfr.com--- nada mas.-
Saludos y suerte.....
 

Bronze Member
Username: Rrios01

Monterrey, N.L. Mexico

Post Number: 43
Registered: Oct-06
Chino...

Si tus LNB son de dish 500 entonces necesitan un nivel de voltaje diferente para trabajar combinados, necesitas un sw21 de dish para que puedas ver ambas señales combinadas.....

De lo de tu receptor enciendelo sin tener nada conectado, si no intenta bajarle el bin de nuevo y si no intenta un JTag.....

------
Nick, gracias por tus consejos, otra pregunta donde puedo conseguir ese switch (sw21)? para intentarlo a ver si funciona, lo unico raro es que en mi casa todo funciona bien y si llevo mis LNBs, el switch de mi vortex y mi caja a la casa de mi amigo ahi no funcionan,

En cuanto a mi vortex que ya no enciende, pues lo intente sin ningun cable de antena conectado y no enciende esta completamente muerto, voy a intentar lo que dices de ponerle el bin primero aunque lo veo dificil que lo acepte porque no enciende nada y despues el jtag, espero que se recupere, si no espero alguien del foro me recomiende algun lugar donde llevarlo (que no sea la basura, jajaja) para que revisen si se quemo algun transistor o resistencia.

Saludos.
 

Bronze Member
Username: Castromty

Nuevo leon Mxico

Post Number: 26
Registered: Jan-07
Pues nomas no me pelan bueno ahi en la otra

Gracias de todos modos
 

Silver Member
Username: Morispastora

Hermosillo, Sonora Mexico

Post Number: 941
Registered: Aug-06
chino. Satco.SA, Monterrey.Mex...............
telef. (52) 818-333=5852...Upload
 

Bronze Member
Username: Gcg

Post Number: 53
Registered: Jul-06
Hector, tu escribiste esto

===JAVIER===
Yo no instale el loader 1.3a...no me funciono
yo ise funcionar el paso de bin con el loader BL 1.4
saludos y suerte......


como es que lo hiciste funcionar ya que tengo el mismo problema, gracias
 

Silver Member
Username: Morispastora

Hermosillo, Sonora Mexico

Post Number: 942
Registered: Aug-06
Castromty. tienes que comprar un DSS circular Ku band LNB. dual o sencillo....

javier garza gonzalez. si el 301 es un reciver convertido a pansat, ese LNB no trabajara muy bien. con pansat trabajan muy bien
 

Gold Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 2586
Registered: Oct-05
Chino - Las Vortex no operan bien los switches SW. Si entiendo tu combinacion de antenas tienes una Dish 500 con DOS LNB's dual output. Usa un DISEcQ Switch y asegurate combinar el lado Izquierdo de cada switch a un receptor ya que el voltaje de ese lado es 16v y el lado derecho de cada lnb junto - ese lado es el de 13v. Luego corre el cable a tus receptores.
 

Gold Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 2587
Registered: Oct-05
Saludos a todos! Aqui de vuelta luego de unas cortas vacaciones....
 

Gold Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 2588
Registered: Oct-05
Chino - Antes de _hacer nada, abre la caja para ver si tiene fusible y que no este fundido.
 

Gold Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 2589
Registered: Oct-05
Javier - Para la antena de dish 500 tienes que tener el Skew Angle perfecto. Dame tu zip code y te doy las configuraciones exactas de la antena. Recuerda que usando un DishPro Twin LNB no tienes que usar switch ya que lo tiene interno y la antena que vas a buscar primero es la 110 y con el Skew Angle la 119 baja automatica.
 

Bronze Member
Username: Miami1130

Post Number: 55
Registered: Jul-06
BIENVENIDO DE VUELTA PRFRMNJ TE NECECITAMOS,TENGO 2 AMISTADES Q TIENEN UN PANSAT 2700 LES PUSE EL B75 Y LUEGO EL BIN 203 Y EN MI CASA SE VEN LOS 2 BIEN YO TENGO UNA DISH 500 CON LOS LNB DISH PRO DE 4 SALIDAS.PERO UNO DE ELLOS TIENE DISH PRO DE 2 SALIDAS ES DECIR PARA 2 TELEVISORES Y A EL SOLO SE LE VE EL ECHO 8 Y TIENE 99 DE SENAL EN LOS DOS Y EL OTRO AMIGO SE LE VEIA SUPER BIEN PERO AHORA DESPUES DE PONERLE EL B 75 Y DESPUES EL BIN 203 NO SE LE VEN MUCHOS CANALES .QUE CREES TU QUE ESTE PASANDO .TE AGRADEZCO MUCHICIMO Q ME AYUDES ,GRACIAS.
 

Bronze Member
Username: Miami1130

Post Number: 56
Registered: Jul-06
PRFRMNJ AL AMIGO Q NO SE LE VE EL ECHO7 LE BORRAMOS TODO Y LE HICIMOS UN BLING SCAN A LOS 2 SATELLITE Y RESULTO Q SALIO SOLO EL ECHO 8 REPETIDO 2 VECES WOW ESTO ES UNA LOCURA.HAY QUE HASER ALGO ESPECIFICO AL PANSAT 2700 Q OCURRE ESTO.AYUDAME X FAVOR ,GRACIAS
 

Gold Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 2592
Registered: Oct-05
Alejandro - Verificale la configuracion de antenas. El DISEcQ setting es:

110 = 1
119 = 2

Cuando vaya a escanear asegurate quitarle la marka que activa el satelite de el que no vas a escanear para evitar duplicados. Tambien verifica que sea DishPro Twin y no DishPro Plus...
 

Bronze Member
Username: Miami1130

Post Number: 57
Registered: Jul-06
Y COMO SE QUE ES TWIN Y DISHPRO PLUS,ES DECIR DEBO HIR A CONFIGURARLO EN ALGUN CITIO.CUANDO LE PONES EL DISECQ DEL 119 EN 2 SE VA LA SENAL ES DECIR MARCA 0 EN EL 3 SI TRABAJA,PERO EL 110 TIENE SENAL EN EL 1 Y NO SE VE Y EL 119 TRABAJA EN EL DESECQ 1 Y EN EL 3 .QUE ME DICES .MUY AGRADECIDO POR TU AYUDA GRACIAS
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 928
Registered: Nov-06
===RSBO===
Si yo lo puse...esto fue lo que
ise con mi fortec clon...

Fortec Lifetime Ultra y Pansats:

Primero -- Van a necesitar el ultimo Loader de BL.

Segundo -- Van a necesitar el ultimo archivo (Bin) de Chansysand

Tercero -- Van a necesitar un cable RS232-DB9 (Directo)

Cuando tengan estos materiales, hagan lo siguiente:

1. Desconecten el Recibidor del la television.

2. Conecten el Recibidor a la computadora usando el cable RS232-DB9

3. Asegurense de que el recibidor este apagado usando el boton de atras.

4. Abran el Loador y seleccionen el archivo (Bin) que van a cargar.

5. Prendan el recibidor usando el boton de atras.

6. Esperen que el recibidor complete el la secuencia de "Boot" y aparezca el "ON" al frente o el numero de algun canal.

7. Apaguen el STB usando el boton de el frente!

8. Seleccionen la opcion "Download" o "Write to STB" dependiendo de el Loader que tengan.

9. Esperen que complete la secuencia y cuando el recibidor haga el reboot y veas al frente "ON" o el numero de algun canal -- apaguenlo usando el boton de atras y reconecten el recibidor a su televisor.

Notas:

1. Siempre que cargas un BIN nuevo tienes que volver a reconfigurar las antenas (esto normalmente sucede si hicieron un "Factory Default Reset").

2. Si tu Recibidor no tiene el problema de luces "Night Rider", NUNCA y repito NUNCA usen otro procedimiento aparte del descrito en esta publicacion.

3. La unica diferencia entre la Pansat 2500 y la 2700 en cuestion de subir los programas es el cable. La 2500 usa un cable "Straight Through" y la 2700 usa el "Null Modem".

ESO ES TODO LO QUE ISE CON MI FORTEC CLON
SALUDOS Y SUERTE.....
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 929
Registered: Nov-06
====SALUDOS PRFRMNJ===
Como estas...como te ha ido...espero
que bien....saludos y cuidate mucho..
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 930
Registered: Nov-06
===SALUDOS JAVIER GARZA GON...===
Gracias por el saludito...tu tambien que la pases de maravilla..con toda tu gente...saludos y cuidate..
 

Silver Member
Username: Morispastora

Hermosillo, Sonora Mexico

Post Number: 943
Registered: Aug-06
PRFRMNJ. cuantas veces has repetido lo mismo, la mejor fue la que posteastes al otro lado,cuando discutistes con nalyn, creo que cualquier rato traducire ese post2044 y el tema . todo gracias a nalyn
 

Gold Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 2593
Registered: Oct-05
Jaime - Me perdiste! De que thread hablas para verificar de que me hablas?

Alejandro - Si estas usando un DishPro Twin no debes usar un DISEcQ. El LNB ya tiene un switch interno. A lo que me refiero es que en el antena setup del recibidor en el area de DISEcQ debes tener las configuraciones que puse anterior.
 

Gold Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 2594
Registered: Oct-05
Saludos Hector!
 

Gold Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 2595
Registered: Oct-05
Este es el DishPro Twin. Cada salida contiene la señal de los dos satelites.

Upload
 

Gold Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 2596
Registered: Oct-05
Este es el DishProPlus Twin A mano izquierda tiene las dos salidas y a mano derecha una entrada.

Upload
 

Gold Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 2597
Registered: Oct-05
Estos dos LNB trabajan con el programa DISEcQ 1.0 el cual se encuentra el la configuracion de antenas.
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 931
Registered: Nov-06
PRFRMNJ
Como dos salidas y una entrada???
entrada para que...prfrmnj?????
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 932
Registered: Nov-06
PRFRMNJ
Te pregunto porque tengo uno y solo uso el doble y el otro no....si es entrada no se puede usar para el recividor?????bueno no he provado aserlo....
 

Gold Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 2598
Registered: Oct-05
Hector - Si tienes el DishProPlus Twin este LNB tiene dos salidas para dos recibidores y una entrada para connectar un tercer LNB al mismo plato o otro para captar un tercer satelite.
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 243
Registered: Oct-06
OK MUCHAS GRACIAS JAIME PASTORA VOI A CHECAR XQ NO ESTA CONVERTIDO Y CUANDO BAJE LOS SAT AL PANSAT TENIA EN LOS DOS SAT SEYAL DE HECHO LO VOLVI A CONECTAR AL DISH Y NOMAS HABIA SEYAL EN EL 119 Y TENIA LA MISMA SEYAL Q EL PANSAT YO DIJE DEPERDIDO Q MARQE ALGO 15 O 20% EN EL 110 PERO NADA X ESO PENSE Q ALO MEJOR SE DAYO ALGO. SALUDOS

PRFRMNJ SALUDOS OYE MI CODE ES 66050 Y SI BAJE LAS SENAL SIN DISEQ XQ E LEIDO Q TIENEN UN SWITH INTERNO PERO NO BAJO NADA NI UN 5.O 10% DE SENAL
XQ EN EL PANSAT SI HABIA SENAL DE 85% EN EL 110 Y DIJE DE PERDIDO Q BAJE UN 5 % Y ME BASO P AFINARLA
MAS COMO QUIER MUCHAS GRACIAS Y HABER Q PASA SALUDOS.
 

Bronze Member
Username: Miami1130

Post Number: 58
Registered: Jul-06
yo entiendo todo lo que me dices,pero en la configuracion de disecq en el 2 como me dices se va la senal y aumque tenga el switch interno hay que configurar el disecq o sino no se ve.
 

Gold Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 2599
Registered: Oct-05
Jaime - Mi post 2044 es el escaneo perfecto en Ingles! Aqui esta ya traducido.
---------------------------------------------
Escaneo Perfecto con la Pansat y Fortecs con un sistema DISH 500 y LNB DishPro Twin/Quad o DishProPlus.

NOTA: La clave para un escaneo perfecto es apagar los satélites que NO estan escaneando para evitar duplicacion de canales.

- Primero van a necesitar _hacer un "Factory Default" Reset.
(Esto borrara toda la informacion incluyendo canales ya adquiridos)

- Luego verifiquen la configuracion de sus antenas:

1. Cambien el tipo de LNB en la antena que van a escanear a "DishPro"

2. En el DISEcQ Switch asegurense que este como sigue:

119 = 1
110 = 2

2. El resto se mantiene igual.

- Luego de verificar la configuracion a la antena que van a escanear apaguen las antenas que no van a escanear quitandole la flechita de seleccionarla (usando la flecha derecha del remoto mientras tienen curso sobre la antena.

- Luego van a ir al menu de instalacion y van a escanear esa antena (la que esta seleccionada) usando el método de "Blind Scan".

Al terminar este proceso repitan los mismos pasos con el resto de las antenas SIEMPRE apagando el LNB de las antenas que no estén escaneando.

Al terminar el escaneo de todas las antenas vuelvan a entras a instalacion de antenas y seleccionen los satélites completos.

Salgan del menu por completo y en la pantalla que estén mirando oprime el boton de "Sat" en el remoto y veran varias opciones.

Aqui van a escoger la opcion de "EchoStar Package".

Luego sintonizan cualquier canal y van a tener los canales en orden de DN.


Disfruten sus canales!




NOTA: Si estan usando una Fortec o Pansat van a necesitar variar este proceso ya que tendran que apagar el satélite que no estén escaneando para evitar duplicados de canales. Para _hacer esto tienen que ir a la instalacion de antena y asegurarse de quitar la marquita al lado derecho del nombre del satélite.

La configuracion de antena al completar es escaneo es como sigue:

LNB Type = DishPro
DISEcQ -- 119 = 1 / 110 = 2 / 61.5 = 3
 

Gold Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 2600
Registered: Oct-05
Alejandro - Tienes que configurar las antenas como indica mi post anterior en lo ultimo.
 

Gold Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 2601
Registered: Oct-05
Javier - Para 66050

Azimuth Angle = 204
Elevation Angle = 40
Skew Angle = 112

Asi es que tiene que estar la antena seteada para que puedas captar los dos satelites.
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 244
Registered: Oct-06
saludos HETOR YA TE LEI I YGUAL Q LA PASE MUY BIEN CON TODA TU FAMILIA SALUDOS . Y SALUDOS A TODA LA RAZA
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 245
Registered: Oct-06
ok PRFRMNJ VOI A CHECARLO GRACIAS .SALUDOS
 

Gold Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 2602
Registered: Oct-05
Javier - Cuando estes seteando el Skew la antena si estas en la parte posterior la vas a girar en direccion de reloj (izquierda a derecha)...
 

Bronze Member
Username: Jgg

Houston, Tx Usa

Post Number: 27
Registered: Nov-06
hola buenas noches para toda la familia de [FTA] para confirmar.
pregunta?
HECTOR dice.
DICEcQ Switch.
119=1
110=2
PRFRMNJ dice.
110=1
119=2
cual es la correcta?
tambien cuando tienes los LNB de DishPro Twin de que lado tienes que conectar,si solo tienes un recividor con un solo cable que sale de los LNBs a tu recividor. del 110 o del 119? gracias
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 933
Registered: Nov-06
===PRFRMNJ===
Gracias..por la aclaracio..ahora se
de lo que me estava perdiendo...saludos..

===JAVIER G...G....===
Gracias...por el saludito...
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 934
Registered: Nov-06
==IGG==
Si tienes un lnb con una salida???es lojico que va al numero 1...cosnte solo uno....y si tienes dos con las mismas caracteristicas...el otro va al numero 2..ahora que la confuncion de que si va en el uno o en el dos...bueno no te afecta es el swich el que se encarga del trabajo...bueno yo puse una ves esto asi y no me afecto en nada...saludos y suerte...
 

Bronze Member
Username: Jgg

Houston, Tx Usa

Post Number: 28
Registered: Nov-06
Gracias Hector.
 

Gold Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 2603
Registered: Oct-05
jgg - Mi post 2592 esta incorrecto. Lo aclare con los siguientes post pero repito.

119 = 1
110 = 2

Saludos!
 

Gold Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 2604
Registered: Oct-05
Usa siempre la salida de la extrema izquierda para el recibidor numero uno.

El echo de que hay una salida a cada lado y el LNB tiene marcado el lado izquierdo 119 y el derecho 110 no significa que esa es la salida de los respectivos satelites. Simplemente que ese es el lado del LNB que capta esa señal.

Pero las dos salidas tienen ya la señal combinada por el switch interno.
 

Bronze Member
Username: Jgg

Houston, Tx Usa

Post Number: 29
Registered: Nov-06
PRFRMNJ- gracias por sacarme de esta duda que tenia. saludos, lo mejor de lo mejor para ti y tu fam.
 

Gold Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 2605
Registered: Oct-05
jgg - Saludos! Mil deseos al igual...
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 246
Registered: Oct-06
ok gracias prfrmnj i hetor saludos.
 

New member
Username: Gudy

Merida, Yucatan Mexico

Post Number: 3
Registered: Apr-07
por favor necesito que alguien me diga donde bajar el nuevo bin para el neosat lite. el 7.4 lo baje y no me funciona por que no trae grabado ningun satelite.gracias
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 935
Registered: Nov-06
==GUDY NUñEZ==

EXPRESSFR.COM---EN BUSCADOR GOOGLE=
PARA TODO RECIVIDOR..SALUDOS Y SUERTE..

 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 937
Registered: Nov-06
===JAVIER G...G...===
OK mi javi...mucha suerte...
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 938
Registered: Nov-06
===PRFRMNJ===
Gracias por la correccion...
saludos....
 

Bronze Member
Username: Juanlopez1010

Dallas, Texas Dallas

Post Number: 21
Registered: Dec-06
hola que tal prfrmnj como estas mira tengo una pregunta tengo una antena de pirec tv tiene 3 LNB no estan separados estan juntos como los de pish pro y lo que quiero saber si puedo bajar los dos satelites 110 y 119 y con el mismo plato y cuales serian las configuraciones ( la antena y el lnb son de pirec tv americano)
 

New member
Username: Gudy

Merida, Yucatan Mexico

Post Number: 4
Registered: Apr-07
ok hetor muchas gracias por el apoyo. ya lo baje solo lo instalo y reporto. de veras gracias por la ayuda
 

Bronze Member
Username: Jalisco

Post Number: 80
Registered: Oct-06
Ayuda please, estoy teniendo problemas con el control de mi viewsat extreme no puedo meterme a guide ni a menu la pantalla se pone un poco negra se apaga y regresa al canal que estaba mirando, no se que esta pasando pues todo estaba de maravilla. no tengo problemas con el 110 ni el 119 la programasion es normal. favor de desirme cual es el problema pues ya estoy alarmado. gracias.
 

Bronze Member
Username: Gaviota

Post Number: 19
Registered: Apr-06
PRFRMNJ:
TENGO EL MISMO PROBLEMA QUE ALEJANDRO MIAMI Y CDO PONGO EL 119=1, SE VA LA SEA±AL
QUE PUEDE ESTAR SUCEDIENDO?
 

Gold Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 2606
Registered: Oct-05
A todos - En el Sat 119 cuando pongan el DISEcQ no van a ver señal ya que el primer TP es un TP reservado para direct beam. No se alarmen esto es normal. Si quieren verificar esto simplemente bajen a los numeros de TP y cambien usndo las flechas de izquierda a derecha y veran que la señal entra.
 

Silver Member
Username: Morispastora

Hermosillo, Sonora Mexico

Post Number: 944
Registered: Aug-06
pablito herrera. no apagues el reciver con el switch de atras. trata con el remoto. aprieta STB en tu remoto y trata de apagarlo y encenderlo asi, o con el boton de enfrenta, pero nunca con el switch de atras, te quedaras sin power o en 0 en tu reciver, eso pasa cuando tratan de cambiarle el idioma o borran canales sin poner el tp update off. tengan cuidadp, el problema del lenguage no ha sido resuelto todavia por VS,.....................

PRFRMNJ. lo que les cuesta entender es que el 2 es unio y el uno es 2, no tiene sentido pero asi trabaja ese lnb
 

Bronze Member
Username: Gaviota

Post Number: 20
Registered: Apr-06
PRFRMNJ:
HE CAMBIADO TODOS LOS TP CMO DICES PERO NO ENTRA LA SENAL
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 939
Registered: Nov-06
==GUDY NUñEZ==
Ok Gudy...para eso estamos..
saludos y suerte....
 

Bronze Member
Username: Rrios01

Monterrey, N.L. Mexico

Post Number: 44
Registered: Oct-06
Jaime Pastora:
chino. Satco.SA, Monterrey.Mex...............

------

Gracias Jaime Pastora por la informacion

saludos.
 

Bronze Member
Username: Rrios01

Monterrey, N.L. Mexico

Post Number: 45
Registered: Oct-06
PRFRMNJ:
Chino - Las Vortex no operan bien los switches SW. Si entiendo tu combinacion de antenas tienes una Dish 500 con DOS LNB's dual output. Usa un DISEcQ Switch y asegurate combinar el lado Izquierdo de cada switch a un receptor ya que el voltaje de ese lado es 16v y el lado derecho de cada lnb junto - ese lado es el de 13v. Luego corre el cable a tus receptores.

Chino - Antes de _hacer nada, abre la caja para ver si tiene fusible y que no este fundido

------------
PRFRMNJ, gracias por tus comnetarios, voy a abrir mi receptor para ver si tiene algun fusible, por ahora estoy usando un pansat 2500a que tenia para cnfigurar bien mi antena y LNBs.

Segun dices entonces no me recomiendas comprar un SW21, mejor utilizo el disecq que venia con mi vortex o con el pansat?

Ahora en cuanto a lo de los LNBs mis LNBs tienen 2 salidas cada uno y estan separados son como los de la foto (el que tiene el 148), ahora si entendi bien(porque aun estoy medio wey para esto..., jajaja), dices que debo utilizar el lado izquierdo de cada LNB para un receptor (supongo que es viendolo de frente como en la foto el lado izquierdo del LNB seria el que me queda a mano izquierda) y no importa en que disecq conecto cada satelite o si tiene que ver el orden del satelite y el disecq?

Upload
 

Bronze Member
Username: Carmente

Post Number: 71
Registered: Aug-06
Buenos dias y saludos a todos. Alguien puede decirme si el nuevo bin de Cools_at funciona bien? Ademas, si puenden enviarmelo por e-mail ya que no puedo abril el zipfile. Por favor ayuda!!!!!! Tengo una Cools-at 5000.
 

Bronze Member
Username: Gaviota

Post Number: 21
Registered: Apr-06
ALEJANDRO MIAMI si por casualidad resuelves el problemas que tienes para ver el satellite 119, dejame saber porque tengo el mismo problema, gracias
 

Silver Member
Username: Servanto_canada

High river, Alberta Canada

Post Number: 214
Registered: Jul-06
Carmen T. mandame tu ==em-mail,,,,para mandarte el bim del ==5000.. canada.
 

Bronze Member
Username: Lordknight

Post Number: 12
Registered: Sep-06
Buenas tardes a todos. Saludos desde Puerto Rico. Tengo un problemita con mi Pansat 3500 y decidi entrar al foro porque sé que aqui hay personas muy amables y expertas en estos asuntos y espero me puedan ayudar. El problema es que me esta indicando como que no tiene señal alguna, ni siquiera los canales informativos de Dish. Si alguien tiene idea de que podria estar mal en mi receiver, por favor, saqueme de duda. Agradeciendole de antemano, Ivan}}
 

Bronze Member
Username: Carmente

Post Number: 72
Registered: Aug-06
Gracias Servanto: Mi e-mail es cucaloca26@hotmail.com
Te agradezco todo de antemano.
 

Silver Member
Username: Morispastora

Hermosillo, Sonora Mexico

Post Number: 945
Registered: Aug-06
Ivan. tienes que dar mas informacion, cuantos sats.tienes?. cual es el bin,?, LNB que usas?. el switch. si usas switch trata de averiguar si es este el problema , conectalo direco a tu reciver sin usar switch y solo un sat, si trabaja uno por uno , el switch , y si no trabaja tienes que buscar tambien en el alineamento del plato
 

Silver Member
Username: Morispastora

Hermosillo, Sonora Mexico

Post Number: 946
Registered: Aug-06
Ivan. postea , cuantos sat, clase de lnbs, el bin que tienes , si usas switch?.
« Previous Thread Next Thread »



Main Forums

Today's Posts

Forum Help

Follow Us