Archive through April 13, 2007

 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Northwestern... Canada

Post Number: 955
Registered: Dec-06
si esa es una modded reciver para pansat2500a. o uno sub a dishnet.?
 

Silver Member
Username: Servanto_canada

High river, Alberta Canada

Post Number: 198
Registered: Jul-06
ayuda por favor,,,, anoche le puse el bim nuevo a mi [07/04/07 ] ===viewsat extrenme=== y cuando tenia trabajado como dos ==hora=== se quedo todo negro,,,, que debo de acer ayudenme ,,,, gracias canada....
 

Bronze Member
Username: Dario

Post Number: 76
Registered: May-06
Buenos dias, cual es el ultimo bin para una Pansat 2700A original y donde lo consigo?
Gracias
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Northwestern... Canada

Post Number: 956
Registered: Dec-06
sheila si es un reciver converrtido a pansat 2500a. aqui esta como. o si es un normal sub a dishnet dime.. aqui esta para los reciveres 301-311 convertidos a pansat2500a.
application/mswordUpload
Como poner las keys en modded reciveres.doc (22.0 k)
 

Silver Member
Username: Servanto_canada

High river, Alberta Canada

Post Number: 199
Registered: Jul-06
ayuda por favor,,,, anoche le puse el bim nuevo a mi [07/04/07 ] ===viewsat extrenme=== y cuando tenia trabajado como dos ==hora=== se quedo todo negro,,,, que debo de acer ayudenme ,,,, gracias canada....
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Northwestern... Canada

Post Number: 957
Registered: Dec-06
servando canada. si se ve negro. eso quiere decir que el bin no se download perfecto. te rercomiendo que los bines los bajes de totalfta.com. que es la casa de viewsat, , primero ponle el factory bin y despues ese bin . yo lo estoy usando, sin problemas. un consejo no cambien el idioma a espanol, y dejen que el reciver se reboot , tiene que verse el 3 de canal. que tenian cuando lo desconectaron para ponerle el nuevo bin, pero con el de factory no se vera # de canal, tienes que ir a antena setup y bajar de nuevo y setup tus settings....
dario el ultimo bin para el pansat2700a. es el 203. pero primero tienes que ponerle el boot75, busca como se hace para ponerle la nueva boot. ya estan los bines para los pansats originales.
 

Silver Member
Username: Servanto_canada

High river, Alberta Canada

Post Number: 201
Registered: Jul-06
dario d ,,,,,mandame el to correo ---email--- y te mando el bim nuevo para el pansat,,,
 

Silver Member
Username: Ferrys

Post Number: 146
Registered: Sep-06
DARIO D EL ULTIMO BIN PARA TU PANSAT 2700A ES EL X_87BL_070411_B75_203API Y LO PUEDES AYAR EN WWW.DSS'CENTRAL..NET TE LO RECOMIENDO SALIO HOY Y ESTA TRABAJANDO A LA PERFECCION CON TODO SU AUTOROLL. SALUDOS
 

Bronze Member
Username: Dario

Post Number: 77
Registered: May-06
Servanto este es chefi4@hotmail.com}
gracias por tu colaboracion.
 

New member
Username: Simple30

Oxnar, California Los angeles

Post Number: 3
Registered: Mar-07
hola alguien me puede decir si los recividores D11-100 DE DIRECTV sirven para algomas, aparte de llenar el bote de la vasura, si hay alguien que me pueda decir para que sirven le agradeceria que me lo digera muchas gracias de antemeno,nose mucho de satelites por eso es que ago mi pregunta.
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Northwestern... Canada

Post Number: 958
Registered: Dec-06
julio ramos. si es de los viejitos son buenos para encontrar los satelites, dicen cual satelites tienes en la mira. recuerden los de pansat2700a. tienen que upgrade el reciver con la boot75 antes de ponerle el ultimo bin, esta bota se le pone solo una vez, lean como se le download antes de xxxxx
 

Silver Member
Username: Servanto_canada

High river, Alberta Canada

Post Number: 202
Registered: Jul-06
juan ramirezone ,,,trate de bajar el factori bim ,,, pero no lo acecta,,, sique negra la pantalla con unas rayas blanca,,,, tambien trate de poner el bim de nuevo pero no pasa nada sique icual ,,, que le paso a mi reciver ==viewsat extrenme====
Silver Member
 

Bronze Member
Username: Alex05

Post Number: 26
Registered: Aug-06
hola a todos, alguien sabe donde encuentro el bin nuevo para el pansat 2500a lo busque en dss centrl y no solo el 2700a y el 1500 si alguien sabe dond por favor publiquenlo aqui... gracias.
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Northwestern... Canada

Post Number: 959
Registered: Dec-06
servando trata de ponerle el que tenias antes. , press pc>stb y despues enciendes el reciver con el boot de atras, paras los que tienen pansat2700a usen el nuevo GTromloader v27(1).02. y lean esto
application/mswordUpload
INSTRUCTIONS para nueva boot 2700a.doc (25.6 k)
 

Bronze Member
Username: Dario

Post Number: 78
Registered: May-06
Ferris, gracias por tu colaboracion, ya lo instale y trabaja muy bien.
 

Bronze Member
Username: Dario

Post Number: 79
Registered: May-06
Alexandro, el bin para 2500 lo encuentras en este link. http://www.ftabins.net/forumdisplay.php?s=&daysprune=-1&f=128
 

New member
Username: Hehegaray

Empalme, Sonora Mexico

Post Number: 9
Registered: Feb-07
prfrmnj, buen dia, resulta que me di de alta al foro de fta bins en español y al intentar ingresar no e podido hacerlo, como puedo modificar la contraseña ya que al parecer este es el problema te envio mi mail para ver si puedes hecharme la mano echegaray_30@hotmail.com gracias por la ayuda
atte. hilario
 

Silver Member
Username: Servanto_canada

High river, Alberta Canada

Post Number: 203
Registered: Jul-06
juan ramirezone .....amigo esto sique icual,,,, no responde solo esta en negro pero en la parte de atras hay una luz roja,,,,, en verdad no se ya que acer,,, dime ====juan==== si tu sabes algo ho que debo de acer,,,, gracias ===canada===
 

Silver Member
Username: Reyka

Arecibo, Puerto Rico Puerto Rico

Post Number: 153
Registered: Feb-06
me pueden decir cual es el loader y el bin nuevo de pansat 3500
 

Bronze Member
Username: Alex05

Post Number: 27
Registered: Aug-06
la verdad ya probe los 2 bins 293 y 203T para el pansat 2500a que estan en ftabins y no me funcionaron alguien sabe otra pagina en donde los pueda obtener... gracias
 

Silver Member
Username: Dwarf

Post Number: 162
Registered: Jun-06
Hola Ferrys,

Para la Pansat 2700A solo le pongo el bin que sugieres a Dario o primero tengo que h acer el proceso del Boot 75.

Agradezco tu ayuda
 

New member
Username: J_salas

Puerto Rico

Post Number: 7
Registered: Dec-06
saludos: alguien me puede explicar que es el boot 75 y para que es,disculpen no tengo esperiencia,les agradecere su ayuda.
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Northwestern... Canada

Post Number: 960
Registered: Dec-06
servando canada. desconecta tu reciver de una a cinco horas o mas y despues tratas de ponerle el factory bin, o una lista de canales, o si enfrente dice 8888 con la lista de canales se arregla y despues el ultimo bin. yo recuerdio que esta nio es la primera vez que tienes problemas con tu extreme.trata varios factory bins 117,118, o 119, con suerte alguno trabajara o talvez tengas los knight riders.
 

Silver Member
Username: Servanto_canada

High river, Alberta Canada

Post Number: 204
Registered: Jul-06
juan ramirezone ,,,amigo en el frente del reciver no tengo ninguna informacion es decir no hay nada ,,, no da ni los ===0000==== ni nada esta ====negro===== como el cepugro de mi abuela,,,,,,,pero detras esta una luz roja,,,, ayer estaba trabajando bien y de repente se quedo negro,,,,,
 

Bronze Member
Username: Luckas25

Eagle pass, Texas Usa

Post Number: 15
Registered: Sep-06
el bin 203 para pansat 2700 es bueno para los clones alguien sabe..no quiero que se me muera mi pansat
 

Silver Member
Username: Maryvazq

Puerto Rico

Post Number: 590
Registered: Apr-06
Ningun bin que sale directamente del site de Pansat es bueno para los Clones. Tienes que esperar...
 

Bronze Member
Username: Miami1130

Post Number: 49
Registered: Jul-06
SALUDOS YO TENGO UN PANSAT 2700 Y ESTABA TRABAJANDO BIEN CON EL BIN 295 POR SU PUESTO HASTA AYER ,PERO AHORA VEO QUE SALIO UN BIN 203,SUPUESTAMENTE NO TIENE QUE SEGUIR SUSECIVAMENTE AL 297 Y ASI.COMO AHORA ESO DE 203 NO ENTIENDO POR FAVOR NI SE QUE ES EL BOOT 75 .SI ALGUIEN ME EXPLICARA SE LO AGRADECERE.GRACIAS
 

Silver Member
Username: Servanto_canada

High river, Alberta Canada

Post Number: 205
Registered: Jul-06
ALEJANDRO" MIAMI" ,,saludos si tu reciver es un ===pansat 2700=== solamente tiene que poner el bim es todo,,,,, si me manda tu correo te mando el bimmmm canada
 

Silver Member
Username: Servanto_canada

High river, Alberta Canada

Post Number: 206
Registered: Jul-06
--------------------------------------------------------------------------------
juan ramirezone ,,,amigo en el frente del reciver no tengo ninguna informacion es decir no hay nada ,,, no da ni los ===0000==== ni nada esta ====negro===== como el cepugro de mi abuela,,,,,,,pero detras esta una luz roja,,,, ayer estaba trabajando bien y de repente se quedo negro,,,,,
 

Bronze Member
Username: Miami1130

Post Number: 50
Registered: Jul-06
HOLA SERVANTO,GRACIAS POR TU AYUDA.PERO YO NO LE HE PUESTO EL BOOT 75 Y EL NUEVO BIN ES EL 203 ESE QUE SALIO.LE PONGO EL BOOT 75 SI NO.GRACIAS.
 

Bronze Member
Username: Dario

Post Number: 80
Registered: May-06
Alejnadro, yo le puse el boot 75 y luego el bin 203 y me esta trabajando bien, dame tu correo y te envio el archivo.
 

Silver Member
Username: Mty

Monterrey, Nuevo Leon

Post Number: 393
Registered: Jun-05
HOLA, ALGUIEN YA INSTALO EL BIN 293 EN EL PANSAT 2500 ORIGINAL??

ESTA FUNCIONANDO BIEN??
 

Silver Member
Username: Servanto_canada

High river, Alberta Canada

Post Number: 208
Registered: Jul-06
ALEJANDRO" MIAMI" para el ===PANSAT 2700=== NO TIENE QUE PONER NINGUN BOOT 75,,,,SOLAMENTE BAJA EL ULTIMO BIM Y ES TODO,,,,,,,CANADA
 

Silver Member
Username: Pasis

Leon, Guanajuato Mexico

Post Number: 592
Registered: Jul-06
buenas tardes a todos

aqui reportandome

como estan funcionando los fix 293 y 293t, yo tengo el 283 puesto y le pongo las llaves manualmente

aribaaaaaaaaaa la razaaaaaa
 

Silver Member
Username: Servanto_canada

High river, Alberta Canada

Post Number: 209
Registered: Jul-06
juan ramirezone ,,,amigo en el frente del reciver no tengo ninguna informacion es decir no hay nada ,,, no da ni los ===0000==== ni nada esta ====negro===== como el cepugro de mi abuela,,,,,,,pero detras esta una luz roja,,,, ayer estaba trabajando bien y de repente se quedo negro,,,,,
 

Silver Member
Username: Servanto_canada

High river, Alberta Canada

Post Number: 210
Registered: Jul-06
juan ramirezone ,,,amigo en el frente del reciver no tengo ninguna informacion es decir no hay nada ,,, no da ni los ===0000==== ni nada esta ====negro===== como el cepugro de mi abuela,,,,,,,pero detras esta una luz roja,,,, ayer estaba trabajando bien y de repente se quedo negro,,,,,es un ===viewsat extrenme====gracias canada.
 

Bronze Member
Username: Alexys64

Post Number: 16
Registered: Mar-07
Alguien sabe si en mexico se puede captar este satelite (Amazonas 61º) y si necesita algunas llaves donde las podria encontar tengo un pansat 3500sd gracias de antemano
 

Bronze Member
Username: Hiperneofito

Carbo, Sonora Mexico

Post Number: 23
Registered: Mar-07
Buenas tardes, ayer paso una catastrofe, me quede sin vsat, se ve la listaa de canales pero todos los canales estan en negro, por enfrente de mi vsat se ve el numero de canal que le pongo; he estado viendo los post y voy a ponerle las llaves manualmente y apagar el autoroll y mañana les digo que paso
(deseenme suerte)
 

Silver Member
Username: Dwarf

Post Number: 163
Registered: Jun-06
Hola a todos,

Por favor diganme que Bin puedo instalar que funcione para una Pansat 2700A. Si hay que ponerle el famoso Boot, por favor diganme que tengo que h acer.

Muchas gracias
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Northwestern... Canada

Post Number: 961
Registered: Dec-06
servando canada, trata de apagar y encender rapido tu reciver con el switch de atras varias veces tratando con el file V0272 y despues le pones el mismo file 070407X yo lo estoy usando y lo baje de totalfta,com.... y si tienes el recivo de compra la reparacion del VS te costara $75, por eso les recomioendo ser cuidadosos cuando downloading, uno de cada 6 VS se mueren de esta forma downloading bines, lo mismo cuando deleting canales, primero tienen que apagar el TP update para delete los canales, hay tantos VS dead, la mayoria se debe a lo delicado del reciver, yo nunca apago mi VS con el switch de atras, eso solo lo hago cuando downloading el bin y cuando lo conecto de regreso, cualquier problema que tenga trato de usar el remoto, primero press stb en el remoto y despues lo apago con este y lo vuelvo a encender o trata el switch de ebnfrente.., porque muchos cuando el VS se friza lo apagan con el switch de atras, resultado reciver dead en la mayoria de los casos,
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Northwestern... Canada

Post Number: 962
Registered: Dec-06
Laura ponle el bin 070407X si tu reciver es Extreme..bajalo de totalfta.com. has lo de siempre unzipe el bin, y despues, cuando uses el loader primero press PC>STB y enciendes el reciver con el switch de atras. cuando el downloader te pida OK press OK, y espera que el reciver se reboot dos veces hasta que este diga el numero de canal que tenia cuando lo apagastes. asegurate de que el reciver se reboot 2 veces y solo entonces desconectalo de la pc y apagalo con el switch de atras. tu reciver no se pondra bien hasta que le pongas el nuevo bin . Los Ultras dice ejemplo 070407U y los platinum 070407P
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Northwestern... Canada

Post Number: 963
Registered: Dec-06
En los Viewsat, primero se press PC>STB y despues se enciende el reciver. rapido en ese orden 5 segundos de diferencia. con los pansats primero se enciende el reciver y despues se Press PC>STB. o como le quieran llamar.
 

Bronze Member
Username: Guillito

Post Number: 70
Registered: Sep-06
hola amigos necesito ayuda ya baje el nuevo bin pero cuando lo trato de abrir con el v3.38 loader me dice unknow file type.. por favor ayudenme
 

Silver Member
Username: Dwarf

Post Number: 164
Registered: Jun-06
Servanto Canada,

Pansat 2700A: le puse el ultimo bin, pero durante la descarga excede el porcentaje hasta el 116 y queda con los famosos knight riders, no se pone en ON

Qé puedo h acer?
 

Bronze Member
Username: Rober2154

Miami, Fl Usa

Post Number: 81
Registered: Jun-06
Jaime; La verdad yo estube tras la senal de ese satellite aqui en miami y no pude captar nada los spot no llegan aqui.
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1628
Registered: Sep-06
Para los que tengan receptores 2700A originales...

Para poder bajarle el ultimo bin 203 es necesario primero ponerle el boot 75 y usar el GTRomLoader v27(1).02.

Arriba juanramirez posteo las instrucciones para bajarle el boot 75...

El ultimo bin para 2700 que se le puede bajar sin poner el boot 75 es el 295....
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1629
Registered: Sep-06
Para todos......

Que no cunda el panico.....si quieren ver TV simplemente apaguen los autoroll, dejen encendido solamente el KEYCODE, esto que esta sucediendo ya ha pasado infinidad de veces antes...

Apaguen los autoroll, pongan las llaves manualmente y lean con mucho cuidado las instrucciones para bajar los nuevos bines antes de _hacer algo.....

Se puede seguir viendo TV, el golpe es solo al autoroll....
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1630
Registered: Sep-06
NO ENTREN EN PANICO....LEAN DETENIDAMENTE...Y LEAN LOS POST MAS ARRIBA DONDE HAY INSTRUCCIONES...
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1631
Registered: Sep-06
Si aun no hay un nuevo bin para su equipo:

Apaguen los autoroll....
Dejen solo el keycode ON....
Pongan las llaves manualmente...
Vean TV.........
Esperen por su bin.......

Si ya hay un bin para su equipo:

Apaguen los autoroll....
Dejen solo el keycode ON....
Pongan las llaves manualmente...
Vean TV.........
Lean detenidamente las instrucciones
antes de bajar un bin al receptor....
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1632
Registered: Sep-06
alexandro....

Para el 2500 baja el bin 290 y sigue las instrucciones del post de arriba....
 

Bronze Member
Username: Balcano

Monterrey, Nuevo Leon Mexico

Post Number: 49
Registered: Oct-06
CALIENTITO !!!!}
EL BIN 293 PARA LOS PANSAT 2500A
AHI SE LOS SUBI PARA QUE LO BAJEN DIRECTAMENTE
http://z28.zupload.com/download.php?file=getfile&filepath=54993

USENLO BAJO SU PROPIO RIESGO

SALUDOS}}
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Northwestern... Canada

Post Number: 964
Registered: Dec-06
ya salio el bin 293T para los clones. busquenlo en la seccion de los fortec lifetime ultra yo ya tengo ese bin
 

Bronze Member
Username: Guillito

Post Number: 71
Registered: Sep-06
donde consigo el nuevo loader????
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Northwestern... Canada

Post Number: 965
Registered: Dec-06
vayan por ese bin de los clones del pansat2500a aqui.http://ftabins.net/showthread.php?p=12509#post12509
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Northwestern... Canada

Post Number: 966
Registered: Dec-06
guillermo para que reciver?.
 

Bronze Member
Username: Guillito

Post Number: 72
Registered: Sep-06
2700A ya lo consegui juan grasiasssss busque busque y busque y lo encontre grasias de todas formas
 

Bronze Member
Username: Gcg

Post Number: 44
Registered: Jul-06
Hola a todos, el bin correcto para el pansat 2500a es este : x-85bl_dn_070203_290_api
gracias
 

Silver Member
Username: El_profe

TJs

Post Number: 303
Registered: Aug-06
que onda compas....
batallando un poco con mis equipos.
alguien tiene el bin para vs platinum y ultra..
gracias...
NIKK,HETORINNNNN,,,JUAN RAMIREZ,,,MVP,,,, que onda como estan ,, nos hicieron batallar un rato verdad?
pero no saben como somos los latinos,,,, jajajaja,

que esten bien, si alguno de ustedes tiene el bin o de donde? se los encargo, tengo todavia unos dias de vacaciones y sin ver DSh , esta cañon.... gracias
 

Bronze Member
Username: Villano2

Houston, Texas United states

Post Number: 16
Registered: Mar-07
juanramirezone esoy en ttabins.com y el unico bin para viewsat extreme es el 070411x no encuentro el 070407x cual es la diferencia? de antemano gracias
 

Bronze Member
Username: Gcg

Post Number: 45
Registered: Jul-06
perdon, sono a afirmacion, pero es una pregunta
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Northwestern... Canada

Post Number: 968
Registered: Dec-06
la diferencia es que muchos tienen problemas con los bines nuevos, y el ultimo tiene el fix para B*v, yo estoy usando el 070407X y hasta ahora no problemas.ve a http://totalfta.com es la casa de viewsats.
 

Bronze Member
Username: Miami1130

Post Number: 51
Registered: Jul-06
ESE 203 HAY Q ESPERRAR QUE SALGA EL 203T O YA ES ESE.GRACIAS A TODOS
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Northwestern... Canada

Post Number: 969
Registered: Dec-06
alejandro miami el que esta en el post de ftabins de arriba es para los clones by chanzisand en el post 965 es para los clones, ahi es la casa de fortec por eso lo ponen en los files de fortec lifetime ultra ,pero es para todos los clones, para clones vayan ahi.

antonio ramos ve aqui y encontraras el bin 070407, les recomiendo que cuando busquen por bines o lo que sea ,no se dejen llevar por el nombre, vayan hasta donde esta el bin y ahi encontraran el verdadero nombre y numero. ve ahi y bajalo.http://ftabins.net/showthread.php?t=4204
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Northwestern... Canada

Post Number: 970
Registered: Dec-06
yo les recomiendo a todos que bajen los bines nuevos y los tengan en la pc,para cuando necesiten el bin ,ya lo tienen, si su reciver trabaja ,entonces esperen por informacion de los bines nuevos y ponganlos cuando esten seguros, yo tengo trabajando el 070407X,pero ya tengo el 070411X en mi PC, si este no lo ocupo o es un bin malo lo borro.pero siepre tengan bines de factory , se necesitan para solucionar problemas, lo mismo los buenos bines,yo tengo los mejores bines de mis reciveres, esos los guardo.
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 870
Registered: Nov-06
===VVIIIITTTTOOOORRRRR===
Como estas....todo bien?????????
pues fijate ...que para mientras
encuentras algo bueno...ve aqui
talves te sirve de algo...
si no te funciona...pone solo
expressfr.com en el buscador
google..ahi encontraras algo
tambien...pero como dicen los
compañeros...mientras ayas algo
bueno...saludos y suerte..cuidate
mucho....
http://home.expressfr.com:5080/

===JUANITO===
Ya provastes el bin 293t...quetal funciona bien por el momento?????saludos y suerte.....
 

Silver Member
Username: El_profe

TJs

Post Number: 304
Registered: Aug-06
ya baje los bin...
gracias,
una pregunta tengo que instalar tambien el OPKEY y el SATinfo tambien..? o solo el ultimo bin..
gracias
 

Bronze Member
Username: Balcano

Monterrey, Nuevo Leon Mexico

Post Number: 50
Registered: Oct-06
Y PARA LOS CLONES

les dejo el archivo
X-85BL_070411_293T_api and full Jtag.zip

http://z28.zupload.com/download.php?file=getfile&filepath=55008

Saludos
 

Silver Member
Username: Dwarf

Post Number: 165
Registered: Jun-06
Hola,

Para los que tenemos Pansat 2700A, las instrucciones de Juan Ramirezone y Nikk.Mty, son precisas. Instalé el boot 75 y luego el bin 203 y ya tengo señal. Hasta este momento funciona perfectamente bien, solo después de instalar el bin y darle el Blind Scan, aparece "wait for Picture" no se desesperen tarda algunos minutos, pero llega la señal.

Saludos y buena suerte
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Northwestern... Canada

Post Number: 971
Registered: Dec-06
profe vitoor. el opkey y el satinfo, se ha*ce una vez, cuando nuevos, despues solo el bin, solamente que tu reciver tenga problemas se le pone entonces un factory bin, pero solo los bines nada mas son necesarios , especialmente si antes tu bin trabajo muy bien, eso significa que tenias bien puesto el bin en tu reciver, solo le bajas el bin y nada mas a ver tv, yo como a mii vs extreme le he puesto 4 bines desde sept. no hago nada solo download el bin y a ver tv, una cosa cuando download el bin , apaga tu reciver hasta que este muestre el numero del canal con el cual lo apagastes para ponerle el bin, o cualquier numero de canal, solo entonces, se apaga el reciver. este se tiene que reboot 2 veces en una muy rapido solo se ve instll y en la otra que se queda en canal si es que no le hicistes un factory reset primero.
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Northwestern... Canada

Post Number: 973
Registered: Dec-06
Miguel angel. ya le puedes dar consejos a alguien cuando la necesiten, me alegro que lo hayas logrado, sigue asi y no tendras problemas. a veces yo tengo que leer primero las instrucciones en como download para no tener ningun problema, y hasta ahora llevo 0 jtag y 0 reciveres dead en los que yo hago el download.
 

Bronze Member
Username: Balcano

Monterrey, Nuevo Leon Mexico

Post Number: 51
Registered: Oct-06
juan ramirez

La vez pasada me ayudaste a orientar mi antena ya que tenia una duda y gracias a tu consejo lo logre

no te habia dado las gracias y creo que nunca es tarde

Asi que gracias
Saludos !!
 

Bronze Member
Username: Hiperneofito

Carbo, Sonora Mexico

Post Number: 24
Registered: Mar-07
=juan ramirezone=
Muchas gracias por tu ayuda a ti y a todos, tengo un vsat lite,cual es el bin? desde que lo compre nunca lo he cambiado. hace como 2 meses.tengo el cable null, y las intrucciones, tambien tengo el DBPSW-070307p.pgm, mi pregunta es: ese es el bueno o hay otro? tambien tengo el archivo SAT teach 08-31-06
 

Silver Member
Username: El_profe

TJs

Post Number: 305
Registered: Aug-06
gracias juan ramirez....
como siempre eficaz y rapida la informacion.....

nuevamente gracias a todos....
ya quedo listo mis receivers
 

Bronze Member
Username: Hiperneofito

Carbo, Sonora Mexico

Post Number: 25
Registered: Mar-07
=juanramirezone=
otra pregunta, poniendo las llaves que pusiste en el post 944 no funciona? es que no tengo internet en la casa asi que tengo que programar mi vsat aqui y luego en la noche ir a la casa a probar, entonces no se si probar en la casa con las llaves o programar mi vsat lite con lo que puse en el post anterior, y gracias por la atencion prestada a las misivas
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Northwestern... Canada

Post Number: 975
Registered: Dec-06
laura , ese bin esta trabajando bien en los platinum y lite. puedes bajar el nuevo que es el 070411P aqui http://totalfta.com para tenerlo de reserva, no se como sera ese bin hay muchos problemas con los nuevos bines, seran los bines o los que los usan, hasta ahora no se nada positivo, trata ese que tienes, el satinfo 083106 no lo uses, eso es para los sat, y no lo necesitas, se usa cuando se le agregan nuevo sats.
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Northwestern... Canada

Post Number: 976
Registered: Dec-06
laura ve siempre a este sitio por las nuevas keys[link removed]
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Northwestern... Canada

Post Number: 977
Registered: Dec-06
laura y si tu reciver no trabaja con esas keys, es que necesita el bin que tienes, el mio no trabajo con el bin que tenia de febrero, tuve que ponerle el del 4 de marzo
 

Bronze Member
Username: Hiperneofito

Carbo, Sonora Mexico

Post Number: 26
Registered: Mar-07
yo de new, acabo de bajar el DBPSW-070411 voy a probar con ese archivo a ver que pasa, me espero uno 20 minutos mas por si me pueden dar algun consejo de ultima ahora. si no mañana les digo que paso (tengo una vsat lite)
 

Bronze Member
Username: Drr77

Post Number: 29
Registered: Nov-06
Hola buenas noches , alguno de ustedes q reporte el funcionamiento del nuevo bin 319 para pansat 3500sd, si ya alguien lo esta usando q postee resultados porfavor, y gracias de antemano.
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Northwestern... Canada

Post Number: 980
Registered: Dec-06
laura asegurate de que sea el DBPSW-070411P la P significa que el bin es para los reciveres Platinum y Lite.
 

New member
Username: Renatodalara

Berry, Ontario Canada

Post Number: 1
Registered: Apr-07
hola a todos ...
yo tengo un viewsat ultra sin senhal... le puse la keys y entra un solo canal y cuando cambio de canal se cae la senhal ...como le sigo

Gracias
 

Bronze Member
Username: Hackdark

Post Number: 60
Registered: Jul-06
juan ramirezone un tio mio tiene un 301.013 DN funcionando con una atmega, pero desde ayer que cambiaron las claves no se ve nada y el que se lo programaba ya no vive donde mismo y no se llevo la linea de telefono, me pregunta a mi que si como le hace, yo de eso no se nada, pero busco en el menu y no encuentro donde cambiarle claves... me puedes ayudar? gracias :D
 

New member
Username: Esgar

Post Number: 1
Registered: Apr-07
QUE TAL. ALGUN EXPERIMENTADO QUE ME SEPA DECIR COMO ECHAR A ANDAR UN LAVA 2600 HE VISTO QUE DICEN QUE FUNCIONA CON EL BIN DE UN DIGIWAVE 7000 SI ME PUEDEN DECIR COMO PROGRAMARLO Y DE DONDE SACAR LOS BIN SE LOS AGRADECERIA SOY EN ESTO
 

Bronze Member
Username: Gus10

C.a Usa

Post Number: 75
Registered: Sep-06
cual es el nuevo bin para el pansat2500a que funcione ala perfeccion se los agradesco amigos
 

Silver Member
Username: Pasis

Leon, Guanajuato Mexico

Post Number: 593
Registered: Jul-06
buenos dias a todos

alguien me puede decir por que el nuevo fix para clones del pansat 2500a dice jtag?

X-85BL_070411_293T_api and Full Jtag.zip

aribaaaaaaaaa la razaaaaaaaaaaaaaa
 

Bronze Member
Username: Villano2

Houston, Texas United states

Post Number: 17
Registered: Mar-07
hola a todos y en especial a ti juanramirezone que me has ayudado anteriormente un vez mas tengo un problema con my viewsat2000extreme resulta de que antes que se calleran las llaves y que los autorolles ya no funcionaran una manana prindi el aparato y decia serching for signal 0 calidad le puse el nuevo bin y aun asi sige el mismo problema la cosa es que mi amigo tiene un igual al mio y el solamente apago el swich de ataras espero un minuto y lo prendio y ael si le funciono otra cosa en la misma entrada de cable que tengo ahora conecte my pansat y ese si funciono asi que no creo que sea el lnb o el cable que tenga problema un poco conplicado verdad? otra cosa al instalar el nuevo bin (extreme) en la opcion autorol no se queda en on se queda en (all) es algo raro bueno espero y me ayuden por favor adios.
 

Bronze Member
Username: Rossyjess

Post Number: 50
Registered: Oct-05
Moises lee mi post mas arriba
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Northwestern... Canada

Post Number: 981
Registered: Dec-06
renato lara eso quiere decir que le pongas el nuevo bin ve a http://totalfta.com y bajate el bin para el ultra.

Antonio ramos , ya le pusistes las llaves?

tony montana, para las atmega ve a los websites donde hay programas para ponerle las Keys,,pero si es de esos convertidos a pansat2500a, no necesitas programas para ponerle las llaves..

Edgar Cerna, lee y guarda esto para ese clone, ahi esta que ha*cer.
application/mswordUpload
InstructionsDGwave en espanol.doc (30.7 k)
 

Bronze Member
Username: Carmente

Post Number: 70
Registered: Aug-06
Buenos dias a todos:

Alguien por aqui que pueda enviarme el ultimo bien de Cool_Sat 5000 con el loader? Es que no puedo abrir el que me dan en fta.

Gracias por anticipado
 

New member
Username: Dinamyko

Post Number: 6
Registered: Mar-07
Hola que tal quien tiene funcionando este bin x-05bl_070411_319_api y que tal trabaja? }
 

New member
Username: Vmcg

Mty

Post Number: 7
Registered: Mar-07
alguien tiene las llaves?????
 

Bronze Member
Username: Torito13

GUADALUPE , CALIFORNIA USA

Post Number: 42
Registered: Oct-06
HI.....HI...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A TODOS LOS DE ESTE FORO ME REPORTO PARA SALUDAR A TODOS LOS PROFES Y ATODA LA GENTE NUEVA QUE ESTA LLEGANDO (SALUDOS AL PROFE MOOOOOYYY QUE YA HACE FALTA UNA MOY ABENTURA)RAFITA YA NO SE REPORTA------EN FIN SALUDOS PARA TODOS-----------
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 229
Registered: Oct-06
saludos a todos he estado un poco ocupado pero como quiera me acuerdo mucho de ustedes cuidense y saludos . ha quisiera saber si el X87BL070411B75203API ES EL ULTIMO PARA PANSAT 2700A AVER SI ALGUIEN ME RESPONDE .GRCIAS Y SALUDOS A TODOS Y A TODAS
 

New member
Username: Eariverag

Jutiapa, Jutiapa Guatemala

Post Number: 4
Registered: Apr-07
Que tal Master's los saludo desde guatemala, quiero ver si me pueden echar una mano, necesito los bines mas actuales para un receptor SunSat 2400 y otro 5000, les agradezco la colaboracion que me puedan brindar.
 

Bronze Member
Username: Jalisco

Post Number: 78
Registered: Oct-06
saludos a todos diganme como ponerle el nuevo bin a mi viwsat extreme indiquenme paso a paso de prinsipio a fin como aserlo pues no aprendo facil ustedes recordaran ya queme un receiver antes, asi que por favor nesesito de su grandiosa y valiosa ayuda y tambien de su pasiencia, se los agradesco, gracias.
 

Silver Member
Username: Pasis

Leon, Guanajuato Mexico

Post Number: 594
Registered: Jul-06
buenas tardes a todos

tony

jajajajajajajajajajajaja en eso estoy ahora necesito si alguien tiene las intrucciones para dar de alta el satelite 77, ponerselo a un viewsat lite, si alguien me pudiera ayudar se los agradeceria mucho es que ya casi complete el dinero para comprarme un lite pero ahorita se presnto la oportunidad de trabajar en un lite que no es mio y quiero aprovechar para aprender como funciona.

rossyjess

si lo vi pero lo que yo no entiendo es el por que el nuevo fix para los clones trae "jtag" si la mayoria de los fix nunca a traido el "jtag" creo que cuando salio el 292t o el 290t salieron dos fix uno sin "jtag" y otro con "jtag" y me recomendaron que si mi aparato no tenia las "low rider" le pusiera el que no tenia escrito "jtag" por eso ahora de nuevo pregunto, para que sirve el "jtag" cuando viene escrito en el fix si mi aparato esta muy bien?

ojala me puedan ayudar con estas dos necesidades que tengo gracias

aribaaaaaaaaaaaa la razaaaaaaaaaa
 

Silver Member
Username: Pasis

Leon, Guanajuato Mexico

Post Number: 595
Registered: Jul-06
buenas tardes a todos

pablo (perdon fue error de dedo)

jajajajajajajajajajajaja en eso estoy ahora necesito si alguien tiene las intrucciones para dar de alta el satelite 77, ponerselo a un viewsat lite, si alguien me pudiera ayudar se los agradeceria mucho es que ya casi complete el dinero para comprarme un lite pero ahorita se presnto la oportunidad de trabajar en un lite que no es mio y quiero aprovechar para aprender como funciona.

rossyjess

si lo vi pero lo que yo no entiendo es el por que el nuevo fix para los clones trae "jtag" si la mayoria de los fix nunca a traido el "jtag" creo que cuando salio el 292t o el 290t salieron dos fix uno sin "jtag" y otro con "jtag" y me recomendaron que si mi aparato no tenia las "low rider" le pusiera el que no tenia escrito "jtag" por eso ahora de nuevo pregunto, para que sirve el "jtag" cuando viene escrito en el fix si mi aparato esta muy bien?

ojala me puedan ayudar con estas dos necesidades que tengo gracias

aribaaaaaaaaaaaa la razaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Northwestern... Canada

Post Number: 982
Registered: Dec-06
pablito herrera. eso es lo mas facil, cuesta mas desconectar tanto cable que ha*cerlo. asi es como yo lo hago. ,busco el loader y el bin que voy a usar, unzip el bin y open el loader2-v1(1).0... con el reciver apagado con el switch de atras lo conecto a mi pc con un cable null modem, ahora open el loader y busca arriba donde dice tool, click ahi y despues click donde dice configuracion, si ahi dice COM 1 Click OK, ahora click donde dice open files y busco el bin que voy a usar, cuando lo encuentro click 2 veces en este, y cuando este aparece en la window yo click en este , el file se va para donde dice FILE NAME click donde dice open, este se va para el loader y ahi aparece XXX y el nombre del file, ahora todo esta listo para download el file. tengo mi dedo en el switch de atras listo , ahora click donde dice PC->STB y cuando otra window del loader se abra , entonces enciendo el reciver con el switch de atras, cuando el loader dice complete ,click ok. ahora espero que el reciver se reboot 2 veces por el mismo y hasta que me muestra el numero del canal , solo entonces lo apago con el switch de atras y desonecto el reciver, listo para conectar los cables y ver tv,, he leido otro metodo de ha*cerlo, pero por lo que leo con estos nuevos bines, para mi es mas seguro ha*cerlo asi, y asi lo hare mientras tenga este Viewsatextreme. es mi opinion y mi reciver y hasta que tenga problemas, solo entonces cambiare de metodo, ahora yo no puedo opinar, los bines son diferentes y recientes, empezaron en septiembre, todo lo que sabia de otros ,se quedo atras,
 

Bronze Member
Username: Miremty

MONTERREY, NUEVO LEON MEXICO

Post Number: 22
Registered: Oct-06
Ojala alguien pueda ayudarme. Sali de vacaciones y me encontré que mi PANSAT 3500SD no tiene señal. Le puse un Bin que encontré en otro sitio pero lo unico que hizo fue ponerme el equipo como cuando lo compré y no aparece el Parental Control. Ya le marqué el 8282 pero tampoco funciona y por lo tanto no pudo ponerle las llaves.
Alguien me puede ayudar? GRACIAS por anticipado.

miremty
 

Bronze Member
Username: Gcg

Post Number: 46
Registered: Jul-06
Buenas tardes, donde puedo bajar el nuevo bin para el pansat 2500a ??? gracias amigos
« Previous Thread Next Thread »



Main Forums

Today's Posts

Forum Help

Follow Us