Archive through December 24, 2006

 

New member
Username: Ethan_morgan

San Antonio, Texas U.S.

Post Number: 6
Registered: Dec-06
Juan Ramirez

Lo que pasa es que aqui hay mucha gente que lee y no escribe y hay que estar seguro de lo que uno escribe por eso fue que te escribi lo de la t yo e visto bin con t mayuscula y en minuscula y no siempre que tienen la t son para clones... yo no lo digo para contradecirte lo digo por precaucion para los demas!!
 

Silver Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 930
Registered: Oct-05
La "T" no tiene nada que ver con clones o no. La designacion "T" es usada por Chancysand para identificar los bins que son clone safe, pero en si se usa para identificar los bins que tienen los codigos de Tivo. Por lo tanto, cuando bajen un bin verifiquen dos cosas:

1. Que digan "Clone Safe"
2. Si es de ChancySand que tenga la "T"...

No todos los bins con la letra "T" son clone safe.
 

New member
Username: Ethan_morgan

San Antonio, Texas U.S.

Post Number: 7
Registered: Dec-06
Joel Martinaz

Que signos tiene tu receiver en el display le prende algo o no hace nada de nada??
 

New member
Username: Vikosolis

MonclovaMexico

Post Number: 10
Registered: Nov-06
que tal, alguien me podria ayduar en de ke significa un boot para las cajas??? no se que sea eso pero si me interesa saber porke por lo k he leido ke se puede kemar??? yo le puse el bin 286t a mi lava 3200 clon de pansat 2500a pero no le puse ningun otro bin, alguien responda porfavor!!
 

New member
Username: Ethan_morgan

San Antonio, Texas U.S.

Post Number: 8
Registered: Dec-06
Viktor Solis

PRFRMNJ
Silver Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 924
Registered: Oct-05
Posted on Thursday, December 21, 2006 - 09:30 pm:

--------------------------------------------------------------------------------
para que entiendad que es el boot... Peinsen en una computadora. Recuerdan cuando se usaba windows 95 y luego los programas avansanron y tuvieron que usar windows 98 y eventualmente 2000 y xp. Estos son systemas operativos. Lo mismo con el boot de estas cajas... Estas cajas son computadoras y cuando los programas cambian eventualmente cambia el systema operativo.

El boot de la Pansat 3500 cambio para poder usar el bin nuevo.

PERO no pueden usar un bin o un boot para una caja original en una clone. Ese es el problema que estan teniendo. Si no estan seguros de que caja tienen, vallan al "system Information" y miren que bin tiene actualmente y si no hay muchos links en el foro para detalles de un clone a una original

Tienen que leer un poco!!
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, ON Canada

Post Number: 134
Registered: Dec-06
solo los 2500 de chanzysand son safe , eso lo dijo el.BL cortesia
application/mswordUpload
The Master of Clones.doc (22.0 k)
 

Silver Member
Username: Lord_marius

Post Number: 211
Registered: Nov-06
Juan Rimirezone... mas que entendido lo del boot muchas gracias hermano,gracias a PRFRMNJ por su tiempo y su paciencia...., mi hermano tiene un pansat 2500a como puedo saber si es clone o no, en informacion del sistema dice """"X-85DK 2.79JWHYONO BOOT VER 5., 27 SEP 2006 pantec2a""" Gracias por su ayuda...
 

New member
Username: Ethan_morgan

San Antonio, Texas U.S.

Post Number: 9
Registered: Dec-06
Esau m.s.

Al parecer lo que tiene tu hermano es un clon por que pantec es un clone de pansat pero ve aqui y verifica.

Para los que tienen dudas de si lo que tienen es original o clone

http://pansat.1*50m.com/fake.html

(quiten la estrella)
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 505
Registered: Nov-06
===QUIERE VER SUS KEYS?????=====
http://www.filez.us/km3/keys.shtml
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, ON Canada

Post Number: 135
Registered: Dec-06
esau . el bin que tiene es el 279 mod por YONO de dssfeedback pero fijate,X-85 (clone del 2500a) 27 sept. la fecha del bin(fecha en que fue modificado por YONO. eso modifica bines de BL para usarse en algunos clones, y el dice si son seguros de usarse( tienes que buscar mas informacion de alguien quien tenga un pantec. clone del pansat 250a. para que tengas una respuesta segura.. esos bines fueron modificados para ver locales cuando no habia fixed para los clones del pansats ni para los pansas. solo para ver locales.muchos les ponian bines de esa clase que no eran originales solo modificados para poder ver TV porque BL no sacaba bines,por eso la extrana nombre del bin. lo unico que entiendo de eso es, era original de BL, de un bin seguro para clones como , modificado por YONO en sept.27 del 2006.
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, ON Canada

Post Number: 136
Registered: Dec-06
como donwload bines. fotos y exlicaciones
https://www.ecoustics.com/electronics/forum/home-video/281339.html
 

Bronze Member
Username: Aratito_2002

Tij, B.c MeX

Post Number: 34
Registered: Mar-06
PRFRMNJ SABES, EL BIN 303 DEL PANSAT 303 NO ESTA HACIENDO EL AUTORROL.

HABRA CAMBIADO EL FIX.... SI ALGUIEN ESTA TRABAJANDO CON UN PANSAT 3500 Y LE ESTA AUTORROLANDO BIEN EL BIN, AVISENME CUAL ES PORFA....
GRACIAS
 

Bronze Member
Username: Chicagokid

Antigua

Post Number: 45
Registered: Sep-06
Feliz Navidad!!!!!

Para todos en este foro.


Dpansat.
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, ON Canada

Post Number: 137
Registered: Dec-06
como download bin , lean aqui.la vez anterior me equivoque.
https://www.ecoustics.com/electronics/forum/home-video/281339.html
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, ON Canada

Post Number: 138
Registered: Dec-06
el sitio no quiere usar este sistema de informacion por ahora. busquenlo manualmente. vayan hasta arriba al final encontraran las frechas del archivo. vayan a octubre 20, y lean a jorge. EPT., y jaime pastora, hay buena informacion y fotos, saquenle provecho a esa informacion antes de que se pierda
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, ON Canada

Post Number: 139
Registered: Dec-06
de jorge
application/mswordUpload
Jorge.doc (88.6 k)
 

Silver Member
Username: Dwarf

Post Number: 145
Registered: Jun-06
Manuel Roviroza;

Muchas gracias por el "tip": hice un "blind scan" y ahora veo el 502, 505 y 509. No veo el 511 ni el 519, pero YA ES GANACIA.

También instalé el bin 289 y funciona.

Saludos
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, ON Canada

Post Number: 140
Registered: Dec-06
pablito herrera. como sigue tu reciver?.
 

Silver Member
Username: El_profe

TJs

Post Number: 199
Registered: Aug-06
HETOR,,, HETOR,,, HETTORRRRRR..
AN TAZ...

BUENAS NOCHES A TODOS........

reportandome, todo esta bien con viewsat,,, sin problemas de nada, solo un poco de congelamiento pero son solo unos segundos de vez en cuando, esta pasando esto normanlmente el las viewsat platimun?.... o es solo en mi equipo, ya instale el ultimo bin que salio....
espero comentarios....
 

Silver Member
Username: El_profe

TJs

Post Number: 200
Registered: Aug-06
QUE ONDA NO HAY NADIE EN CASA???
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 506
Registered: Nov-06
=====HOLA MI VITTTOOOOORRRRR====
COMO TE VAAAAA==ESPERO QUE BIEN===TE ESTOY LEYENDO QUE TODO VA BIEN CON TU VWST. CREO QUE TODAS ESTAN ASI????? CREOOOO????CON MI FORTEC YO NO HE TENIDO PROB. 285t ROLEANDO BIEN===FELIZ FIN DE SEMANA VITORIIINNNN====
 

Silver Member
Username: El_profe

TJs

Post Number: 201
Registered: Aug-06
Tnk's hetor...
igualmente para ti y tu familiaa....
bueno al menos es buen consuelo,,,,estoy agusto con mi viewsat...
que todo salga bien para todos.....
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 103
Registered: Oct-06
juan ramirezone
este bin 289 pansat 2700A NO es el de glovecast
T5 Y OTRA COSA yo tengo un dish 301 y tengo una atmega azul se podra programar y a q se deve q esten programandose no sera p quemarlas
 

Bronze Member
Username: Vikosolis

MonclovaMexico

Post Number: 11
Registered: Nov-06
ok muchas gracias Ethan, pero si me esta funcionando ahora que le puse el bin 286t pero no le cambié el boot, significa k todo esta bien o es necesario que le cambie el boot?
 

Bronze Member
Username: Vikosolis

MonclovaMexico

Post Number: 12
Registered: Nov-06
El boot que tengo es el 5.1 24.NOv.2006 Future-FTA.info, t recuerdo que tengo un lavasat 3200 clon de pansat 2500a
 

Silver Member
Username: El_profe

TJs

Post Number: 202
Registered: Aug-06
Javier Garza..
Hola buenas noches que onda..
Yo tambien tengo una 301 de dish con tarjeta azul y esta arrumbada.... te encargo si sabes algo al respecto
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 507
Registered: Nov-06
===VIIITTTOOORRR===
QUE TE PARECIO TU MAIL??????SALUDOS===
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 508
Registered: Nov-06
GRACIAS VITOOORRR
 

Silver Member
Username: El_profe

TJs

Post Number: 203
Registered: Aug-06
jajaja-----
ta muy gueno.....
 

Silver Member
Username: El_profe

TJs

Post Number: 204
Registered: Aug-06
cuales son las nuevas llaves?
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 509
Registered: Nov-06
===QUIERE VER SUS KEYS?????=====
http://www.filez.us/km3/keys.shtml
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 749
Registered: Sep-06
Saludos a todos....

Solo para referirles que sigo vivo.....con mis hijos de visita unos dias y obvio, sin tiempo para entrar a la computadora...saludos a todos y que pasen una muy feliz navidad en compañia de todos sus seres queridos......un abrazo calido en especial a todos los buenos amigos de por aqui, no los menciono para no olvidarme de alguno, pero ustedes saben quienes son......muchos abrazos y espero que santa les traiga muchos regalos......

Upload
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 512
Registered: Nov-06
=====GRACIAS NIKKK===
A TI TAMBIEN TE DESEO TODO LO MEJOR, EN UNION DE TODA TU QUERIDA FAMILIA====FELIZ NAVIDAD Y QUE LA PASES MUY BIEN=====
 

Silver Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 935
Registered: Oct-05
Saludos Nikk! Feliz Navidad....
 

Silver Member
Username: El_profe

TJs

Post Number: 205
Registered: Aug-06
GRACIAS;
EVA,HETORTIN,PRFRMNJ,Johnner,Esau m .s.,OSVALDO,
Nikk,moises,jaime pastora,Cecilia,juan ramirezone,Viktor Solis,avier garza gonzalez Y
otros mas companeros NUEVOS EN EL FORO SABEN MIS DESEOS DE TODO CORAZONQUE TENGAN UNA BONITA NAVIDAD EN COMPAYIA DE SUS SERES QUERIDOS. Y SOBRE TODO QUE ESTE PROXIMO AYO SEA MEJOR QUE ESTE.....
QUE DIOS LOS BENDIGA POR SIEMPRE....
CON AFECTO Y CARIYO....
PROFR. VICTOR.....}{FELIZ NAVIDAD............
LOS VEO EN UNOS DIAS MAS......HASTA LA PROXIMA....
Upload
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, ON Canada

Post Number: 141
Registered: Dec-06
las tarjetas azules son viejas.nosirven .algo que necesitan para programar tarjetas .jaime pastora.
application/mswordUpload
jaime pastora.doc (26.6 k)
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, ON Canada

Post Number: 142
Registered: Dec-06
Pablito. si tu reciver es un original pansat 2500a,2700a. esto a revivido mi 2700a de un chock electrico, o que quedan casi muertos pero no todos los reciver reaccionan lo mismo........................
1) Ve a pantusa. y buscale el factory bin.
2)open el loader y busca el file que tu unziped.
3)conecta tu STB a tu PC con el switch apagado.
4)click donwload el bin.
5)after 5 segundos enciende el STB con el switch de atras.
6)Espera que el mensaje diga (completed)..
7) no dejes que el STB se reboot por el mismo.
8)despues del Mensaje (completed) apaga el STB con el switch de atras.
9)despues de 10 segungos enciendes tu reciver..
10) si el reciver tiene numeros de canales como antes. ya puedes ver tv. o si no tienes que Jtag. esto trabaja en reciver originales 2300,2500a2700a. y algunas otras marcas.
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, ON Canada

Post Number: 143
Registered: Dec-06
esos que tienen vortex los files estan fuera.
vortex 2700a 122006...............
vortex 3500..122006................
de acuerdo con lo que dice vortex. el vortexPro7700 se le pueden poner files de FLU o pansat 2500,y para el 3500 los files del pansat 3500, los files que empiezan con el 05.pero restos files tienen que decir vortex-05VX 0612220 B-80-3005 zip. posteare como download al vortex 3500. que es lo mismo que el pANSAT3500 SD.
 

Bronze Member
Username: Joelmtztigre

Roma, Texas Star

Post Number: 20
Registered: Sep-06
muchas grasias a todos por tratar de ayudarme ya se donde esta el mal que pasen una FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO ANO
 

Silver Member
Username: Pasis

Leon, Guanajuato Mexico

Post Number: 434
Registered: Jul-06
buenos dias a todos

a todos estos banda chida y algunas hemosas muñecas que entran a este foro les deseo que tengan una feliz navidad a todos por si ya no los veo ok

aparte dejenme compartir con ustedes, el que ya compre antena de 1.20 y hoy ojala me llegue hoy y a ver mas canales

tengo dudas sobre del por que no se ven varios canales de los que dice en el lynsat y en el dish chanel chart yo por mas que veo si tengo los trnsponder pero no los baja ojala alguien me pueda orientar y tambien si es necesario dar de alta algunos transponder o si es que necesito lnb con mas frecuencia o cosa similar

aribaaaaaaaaaaa la razaaaaaaaaaaa
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, ON Canada

Post Number: 144
Registered: Dec-06
moises. si ves in lingsat los TP veras que algunos estan repetidos, no podras ver todos los canales ,para eso tienes que estar en diferentes lugares al mismo tiempo, (spot beam) fijate al lado izquierdo donde esta el TP# no en los canales ,tu podras ver el TP una vez, entonces una vez los canales de tu zona . no podras ver el TP en 4 diferentes zonas,tu estas en una.
 

Silver Member
Username: Pasis

Leon, Guanajuato Mexico

Post Number: 435
Registered: Jul-06
orale


juan

eso no lo sabia, bueno gracias y dejame seguir poniendo mi antena a ver q logro ver con ella

aribaaaaaaaaaaaa la razaaaaaaaaa
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 513
Registered: Nov-06
===GRACIAS PROFE====
TU TAMBIEN QUE LA PASES MUY BIEN,,,AL LADO DE TU QUERIDA FAMILIA====HETOR====
 

Silver Member
Username: Boricua_power

AGUADILLAPUERTO RICO

Post Number: 477
Registered: Jul-06
Gracias!Upload
 

Silver Member
Username: Boricua_power

AGUADILLAPUERTO RICO

Post Number: 478
Registered: Jul-06
Oye maestro Moy como te llaman ahora que pasa que te envie un e-mail y es la hora que no me has contestado.
 

Silver Member
Username: Pasis

Leon, Guanajuato Mexico

Post Number: 436
Registered: Jul-06
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj

esau fue el que dijo eso, pero yo lo ponia a leer y creo que se le olvido ya vez hasta desespero a la banda de aqui, pero ya le llame la atencion ojala que ya camine derecho

EPT

no he recibido nada, si no ya sabes que te hubiera contestado ya sabes que se te aprecia

feliz navidad

aribaaaaaaaaaaaaa la razaaaaaaaaaa
 

Silver Member
Username: Lord_marius

Post Number: 212
Registered: Nov-06
Se desespera a la banda por ayudar a los demas!!! ya que yo tengo un viewsat lite original funcionando perfectamentE con el nuevo bin rolleando, programas keymaster y keyripper, satfinder,brujula e inclinometro..dos platos de 1.20 uno al 110 y el otro al 119, LNB KALIFORNIA de doblesalida,sale el nuevo bin y sin problemas se lo pongo a mi vs lite por que conosco mi ekipo.. pero me eh topado con gente que realemnte sabe mucho menos de lo que se yo y esta muy desorientada gracias a los mediadores.. y tiene equipos que yo nunca eh manejado... y por ayudar ese tipo de personas aveces eh tenido que fastidiar a los Señores del testeo ,como lo ah sido JUAN RAMIREZONE, PRFRMNJ , HECTOR, antonio montes y DE MAS BANDA QUE AHORA NO RECUERDO.. preguntando cosas incoherentes de ekipos que no tengo, que nunca eh usado y que quizas no valla a usar... GRACIAS MOY POR CONTESTAR POR MI...!!!
 

Silver Member
Username: Pasis

Leon, Guanajuato Mexico

Post Number: 437
Registered: Jul-06
ya sali bailando con la mas fea, ni modo eso me pasa por metiche de todos modos

feliz navidad

aribaaaaaaaaaaaa la razaaaaaaaaaaa
 

Silver Member
Username: Boricua_power

AGUADILLAPUERTO RICO

Post Number: 479
Registered: Jul-06
Pues maestro Moy te voy a enviar el e-mail ahora a ver si no se pierde esta vez.
 

Silver Member
Username: Pasis

Leon, Guanajuato Mexico

Post Number: 438
Registered: Jul-06
ok muchas gracias

aribaaaaaaaa la razaaaaaaaaaaaa
 

Silver Member
Username: Boricua_power

AGUADILLAPUERTO RICO

Post Number: 480
Registered: Jul-06
Esau a ti tambien te voy a enviar un e-mail pero solo puedes verlo tu solito.
 

Silver Member
Username: Lord_marius

Post Number: 213
Registered: Nov-06
Gracias EPT...!!
 

Silver Member
Username: Boricua_power

AGUADILLAPUERTO RICO

Post Number: 481
Registered: Jul-06
Maestro Moy te gusto ese e-mail te envie otro de ñapa que lo gozes.
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, ON Canada

Post Number: 145
Registered: Dec-06
}
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, ON Canada

Post Number: 146
Registered: Dec-06
FELICITACIONES\green{{MAESTRO MOY}}\popjpeg{305514,Upload} clone remoto}
 

Bronze Member
Username: Alex35

Post Number: 37
Registered: Jun-06
Help! Recientemente adquiri otra antena para captar la señal 110, ya q tengo la 119 y de esta manera tener mas canales. La instale y todo lo mas bien, excepto que mi switch SW21 no me funciona muy bien con mi pansat 2700a. Cualquier satelite q baje por el pto 1 funciona bien pero cuando conecto los dos satelites, la salida 2 no funciona! Verifique la configuracion y todo esta ok. Que sera? A caso ese switch no funciona con mi pansat o estara dañado? Cual me recomiendan mis hermanos? Gracias y Felicidades!!!!!
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, ON Canada

Post Number: 147
Registered: Dec-06
alejandro. cuando se prueban los switch. por seguro el 1 trabaja ok..el 119 en 1. ahora, remueve el cable del 119. t trata el sate 110 en la salida 3 o 4. pero tienes que ir a installation ,antenna setup. t ahi diseqc port 3 o 4 y si ahi tienes senal setup de ese modo. los pansats son famosos por quemar los switchs, 100% seguro ese es el problema, yo he quemado muchospor confiiado.
 

Silver Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 943
Registered: Oct-05
Alejandro - El Switch SW21 no es FTA Compatible. Tienes que cambiar el switch a un DISECQ o vas a tener problemas como los tienes ahora.

BIEN IMPORTANTE - Cuando cambies es switch SW21 a DISECQ asegurate que el recividor este apagado y desconectado de la Power Outlet para evitar quemar el switch. Connecta la antena/LNB del 119 a la entrana marcada #1 y la antena/LNB del 110 al #2.

Recuerden todos - Los switchs "SW" no trabajan con los recibidores FTA.....
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, ON Canada

Post Number: 148
Registered: Dec-06
correccion en mi post#134 se debe leer LK cortesia. fue un post donde LK le pidio a Chanzysand que clarificara sobre los bines de la T.y el dijo que solo los bines del 2500a era clone safe. el comentario de abajo es de LK. el post no recuerdo la fecha pero fue nov.06.. por ahora no tengo tiempo de translate ese post, pero mas adelante lo hare. si alguioen lo ha*ce antes,mejor.
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, ON Canada

Post Number: 149
Registered: Dec-06
PRFRMNL. ahora tienes que explicarles como se les llama al switch que viene con el reciver cuando ellos compran este... seria buena leccion para ellos de tu parte ...eso es lo que yo trato de evitar.
 

Bronze Member
Username: Jalisco

Post Number: 73
Registered: Oct-06
tengo 3 diaz sin tel, ayudenme please a jugarme otra carta hermanos. solo tengo un directv receiver D10 de tarjeta en una ocasion mire que se le puede poner bin. si no estoy equivocado diganme cual es el bin y las instrucciones para aserlo aversi esta vez corro con mejor suerte asi que espero su voluntariosa ayuda,Gracias. estare esperando.
 

New member
Username: Pinguito

Post Number: 8
Registered: Dec-06
haber si ahora si me contesan esta pregunta por favor necesito su ayuda, cuando hago un blin scan
al sat 110 me baja todos los canales correspondientes a ese sat, pero cuando voy a x canal del sat 110 nada mas me sale escramble o bad channel, esto sucede en todos los canales del sat 110, como puedo solucionar para corregir este problema? mi recibidor es un pansat 2700 con el bin 279. gracias de antemano y feliz navidad a todos.
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, ON Canada

Post Number: 150
Registered: Dec-06
Ve donde bajas los bines y busca por el ultimo bin del pansat2700a. eso solucionara tu problema. pablito herrera porque no tratas el pansat2500a es original. ? has algo?.
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, ON Canada

Post Number: 151
Registered: Dec-06
switch21Upload
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, ON Canada

Post Number: 152
Registered: Dec-06
switch42Upload
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, ON Canada

Post Number: 153
Registered: Dec-06
Diseqc switchUpload
 

Bronze Member
Username: Jalisco

Post Number: 74
Registered: Oct-06
juan ramirez no ignores mi pregunta aqui estoy esperando la respuesta.
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, ON Canada

Post Number: 154
Registered: Dec-06
pablito lee esto y guardalo.
application/mswordUpload
comop programar la tarjeta amarilla(wafer Card).doc (24.6 k)
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 104
Registered: Oct-06
oye JUAN sta trabajando la atmega azul
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, ON Canada

Post Number: 155
Registered: Dec-06
Pablito. no es solo el reciver y la tarjeta. necesitas un card readers+ otras cosas mas practica.. yo tengo tirada una de esas, no vale la pena. es solo por fun. es buena para cuando los FTA estan a cero, como en el verano solo las tarjetas. pero ahora con VS y otros recivers aqui muchos estan vendiendo las tarjetas con todo y reciver por 200, cuando por ese dinero tienes un buewn reciver y pocos problemas ,yo no te reciomiendo eso. si quemastes tu pansat2500 original. que le podras ha*cer a tu tarjeta?locked)?.vendelo...........
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, ON Canada

Post Number: 156
Registered: Dec-06
Que pasa Esau?. el maestro Moy te desinflo?. todo esta muy callado. Yo esperaba mas ventas para navidad.. no trabajan los vendedores ahora?..
 

Silver Member
Username: Creek

Smithtown, New York

Post Number: 342
Registered: May-06
}Vivo em New York e tenho um viewsat conectado a uma antena Dish Pro. Recebo 110 e 119.
Vou para o Brasil em Julho e levarei o viewsat comigo. Quando eu chegar no Brasil, quero receber o Sky em 43 W. E' isso possivel? Qual antena deverei comprar la? Obrigada pela sua atencao. Elaine.
 

Bronze Member
Username: Jalisco

Post Number: 75
Registered: Oct-06
JUAN TALVEZ NO ME ENTENDISTES BIEN , YO TENGO UNA TARJETA AZUL Y ESTA VENCIDA, QUE PUEDO HACE CON LA TARJETA Y EL RECIEVER, Y DONDE PUEDO COMPRAR LA TARJETA AMARILLA
 

Bronze Member
Username: Jalisco

Post Number: 76
Registered: Oct-06
JUAN DISCULPA POR TANTA PREGUNTA NO LE PUEDO PONER UN BIN , HA ESTE RECIEVER , PARA TENER LO FREE TO AIR,, Y QUITARME DE PROBLEMAS CON LAS TARJETAS, CONESTAME POR FAVOR
 

Silver Member
Username: Pasis

Leon, Guanajuato Mexico

Post Number: 439
Registered: Jul-06
buenas noches a todos

muchachos ya puse mi antena de 1.20 y alcance solo a orientar la antena al 119 por que estba haciendo demaciado frio y mejor decidi bajarme y seguir mañana, pero con el lnb de frecuencia 10500 baje 25 transponder, o sea tambien baje los transponder del 118 mañana buscare el satelite 110 y espero tener mucha programacion y otra cosa que me esta volviendo a suceder que no se carga el EPG louding y no se que es lo que pasa bueno mañana les cuento como me fue

feliz navidad

aribaaaaaaaaaaaa la razaaaaaaaaaa
 

Silver Member
Username: Pasis

Leon, Guanajuato Mexico

Post Number: 440
Registered: Jul-06
ya esta cargando de nuevo le acomode el disipador de calor al cerebro (le digo asi por que no se como se llama) y ya esta EPG louding de nuevo

feliz navidad

aribaaaaaaaaaaaa la razaaaaaaaaaaaaaa
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, ON Canada

Post Number: 159
Registered: Dec-06
pablito no le puedes poner nada al reciver, la tarjeta amarilla se programa aparte y entonces se pone en el reciver.la tarjeta 103 funcionan en los modelos 322,522 y 625. incluyendo el 622 de HD.. la 102 solo funciona con los modelos viejos 4900 al 311.Moy tiene una preguntale a el como la tiene si el la programa o se la programan la tarjeta. muchos tienen un atmega rom102 board. esto es un BGA montado a un blanco( no tiene nada) AVR Board disenado por ellos (compania o gente que vende) es una rom 102 que tu programas y le aplicas un bloqueador a ella.Esta es una rom102 tarjeta de un 311 DN reciver..Es muy simple algunos lugares ya tienen montada la BGA en estos(board) y lo venden por mas o menos $175 dlls. tu necesitas comprar : la tarjeta 250 dlls por una buena, ISO 7816 smartcard programmer 3.68 chip crystal; Jtag para leer y programar, moded unlocker con 4619 chips. software: el mas nuevo N2edit beta; Nagra Master Rom utility, Nagra Master support files. el mas nuevo blocker de penga, la ultima version de DT Tierworks. Jkeys para las "cajas" opcional, la ultima version de flashedit para edit TSOP's; WinExplorer 5.0 para correr los modded unlocker scripts; XP Atmel para programar modded loader... Microsoft Net frameworks 2.0. Downlaoad y instala Este file tiene que ser instalado en tu computadora antes que N2edit Beta empieze a ser usado.aqui tienes algo de leer , por curiosidad o por lo que sea....
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, ON Canada

Post Number: 160
Registered: Dec-06
No se si podras ver ese satelite ahi es VIDEOGUARD. el LNB es Ku band 11.2005 GHz linear.
11201 GHz linear. o 10.700-10950 linear.
 

Silver Member
Username: Lord_marius

Post Number: 214
Registered: Nov-06
que tal juan!!! haha como te va hermano???
 

Bronze Member
Username: Neox

Tijuana, Baja California Mexico

Post Number: 41
Registered: Aug-06
hola a todos feliz navidad y prospero ano nuevo atte fernando.}}
 

Bronze Member
Username: Chicagokid

Antigua

Post Number: 46
Registered: Sep-06
Feliz Navidad!!!!!!

para todos que la pasen bien.!!!!
 

Bronze Member
Username: Jalisco

Post Number: 77
Registered: Oct-06
juan gracias por tu gran voluntad. por conpartir tus grandes conosimientos con los que no sabemos, pero queremos aprender algo de los que tienen este grandioso don.me voy a olvidar de el directv D10. yo vivo en el ara de victorville ca. recomiendame donde comprar un buen receiver que no sea caro pues estoy broke,aunque sea usado nomas que trabaje. o recomiendame donde comprar un nuevo a buen precio y dime si ya tienen el bin puesto o ay que ponerselo para que trabajen, recomiendane la mejor opcion.y si no tengo tiempo de ver la comp. hoy, de antemano permiteme darte las gracias y desearte una Feliz Navidad en conpania de tus seres queridos, o con quien tu quiras. espere tu recomendacion, gracias.
 

Silver Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 949
Registered: Oct-05
Contenstacion rapida - Si tienes un Receiver de DTV la tarjeta no tiene programacion. No es lo mismo que DN. Si tienes una tarjeta azul de DN ya expiro. Necesitas una ROM 102 la cual es una amarilla y luego necesitas un ISO Programer para programarla. No les recomiendo a nadie que hagan esto a menos que sean unos duros programando. Es mas facis usar un receiver FTA y ponerle bins. Las tarjetas no trabajan con bins.
 

Silver Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 950
Registered: Oct-05
Juan - La explicacion que me pediste hiciera a todos:

Los switchs SW21 0 SW42 (Refieran al post 151 y 152 de Juan) no son compatibles con los recibidores FTA. No usen ese switch.

Los switches DP32 34 64 son compatibles, pero no son facil de hace-r trabajar. Recomendacion = No los usen.

El switch DISEqC (post 153 de Juan) son los recomendados para las cajitas FTA. Normalmente cuando compran uno de estas cajas te envian el switch con ella. Pero so no lo tienen, lo van a tener que comprar. Este switch viene en una variedad desde 1 a 4 cajas. Por lo tanto, usen este.

NOTA: Recuerden que siempre que vayan a cambiar switch or hace-r cualquier cosa con la cableria de desconectar la caja del la corriente de la pared para evitar quemar los switchs.

FELIZ NAVIDAD!
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, ON Canada

Post Number: 161
Registered: Dec-06
Oye pablito aqui esta un buen deal. llama a este telefono 1800 381 8671. el View Extreme esta en 159.99 no costo por shipping, te dan el 4X1 diseqc, el cable y algunas 3 cosas mas el pansat 2700 te cuesta 127. . puedes ir en linea a extremesats.com esta esta en san diego california, llama y pide mas informacion,
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, ON Canada

Post Number: 162
Registered: Dec-06
switch 64Upload
 

Silver Member
Username: Lord_marius

Post Number: 215
Registered: Nov-06
que se ocupa para bajr internet satelliatl??
 

Bronze Member
Username: Mrrasec

Post Number: 96
Registered: Jul-06
feliz navidad a todos!
y un abrazo muy grande a toda la comunidad satelital.


SAVOY, un argentino en hialeah..
 

New member
Username: Latinboy2006

Post Number: 9
Registered: May-06
Miguel Angel

Disculpa la tardanza, vi tu post aqui... que bien que ya ves otros canales... te recomiendo que realizes el blind scan de ambos satellites y vas a ver que veras todos los 500..

Gracias por el tip del bin 289

Saludos!
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, ON Canada

Post Number: 163
Registered: Dec-06
Ramirezone
image/bmpUpload
santa claus.bmp (82.1 k)
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, ON Canada

Post Number: 164
Registered: Dec-06
Esta postal fue posted aqui por alguien. se acuerdan ustedes por quien?.Upload
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, ON Canada

Post Number: 165
Registered: Dec-06
Esta imagen que empieze a contar los dias para el proximo ano. FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO ANO A TODA LA FAMILIA DE ECOUSTICS Y EN ESPECIAL AL FORUM DE HISPANOS.DESDE CANADA PARA TODO EL MUNDO.
FELICITACIONES AL MAESTRO MOY POR SU MERECIDO ASCENSO
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 516
Registered: Nov-06
==FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AñO NUEVO== PARA TODOS LOS DEL FORO, QUE LA PASEN MUY BIENCON TODA SU FAMILIA===
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 517
Registered: Nov-06
===FELIZ NAVIDAD Y AñO NUEVO===
===JOYEUX NOEL & BONNE ANNEE===
===MERRY CHRISMAS END HAPPIE NEW YEAR==
===PARA TODOS===
===POUR TOUS===
===TO ALL GUYS===
 

Bronze Member
Username: Lindsey

Post Number: 30
Registered: May-06
FELIZ NAVIDAD.......

A todos los que conforman este forum en espanol; de manera especial a todos los maestros que con su paciencia nos ayudan todos los dias.
 

Silver Member
Username: El_profe

TJs

Post Number: 206
Registered: Aug-06
Hetorrrrr, Hetorrr.....
y a toda esta comunidad... les deseo que tengan una bonita navidad..........

que dios me los bendiga siempre en compañia de su bonita familia.....
con cariño PROFE VITOR........Upload
 

Silver Member
Username: El_profe

TJs

Post Number: 207
Registered: Aug-06
YA NE VOY DE PACHANGA...... NOS HABLAMOS LUEGO........Upload Happy Hollidays
 

Bronze Member
Username: Pancholin

Los angeles, Ca Usa

Post Number: 47
Registered: Jul-06
HOLA un saludo a todos para desearles una feliz navidad y a los que nos ensenaron los primeros pasos en este foro y que por ahi andan EVA ZORRO CRITICO y otros que no recuerdo nos dejaron muy buenos consejos y reguanos aveces y para todos los que estamos lejos de nuestros seres queridos papas hijos abuelos ect los dejamos para venir a proguesar no claudiquemos adelante raza latina y a todos los que siguen con este foro EL MAESTRO DE LAS TKTS JUAN EPT HETOR SAVOY PRFRMNJ PABLITO NEO OSVALDO EPT VITOR NIKK JAVIER no se si se me paso alguno y no se enojen si nos reguanan es navidad y saludos a los de guanatos jal pasenla bien o se me olvidaba el MAESTRO en ingles LK merry navidad
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 519
Registered: Nov-06
===GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS====
===QUE DIOS LOS CUIDE A TODOS====
===Y QUE TENGAN UN FELIZ RETORNO===
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 520
Registered: Nov-06
====GRACIAS VITOOORRRRR====
QUE DIOS TE CUIDE EN UNION DE TU FAMILIA====
« Previous Thread Next Thread »



Main Forums

Today's Posts

Forum Help

Follow Us