Archive through October 20, 2006

 

Bronze Member
Username: Guillito

Post Number: 32
Registered: Sep-06
2700a bin 279
 

Silver Member
Username: Vianche

Montreal, Quebec Canada

Post Number: 214
Registered: Sep-06
las key oo o o1
 

Silver Member
Username: Bertoro

Toronto, Ontario Canada

Post Number: 258
Registered: Apr-05
00 es la activa
 

Bronze Member
Username: Guillito

Post Number: 33
Registered: Sep-06
algunos de mis amigos le rolearon las llaves bien
 

Silver Member
Username: Bertoro

Toronto, Ontario Canada

Post Number: 259
Registered: Apr-05
guille a las 7:55 pm posteaste la llaves ,,que pasa ahora?
 

Bronze Member
Username: Ferrys

Post Number: 53
Registered: Sep-06
guillermo. con el bin 279 se rolean automaticamente,
 

Bronze Member
Username: Guillito

Post Number: 34
Registered: Sep-06
si yo tengo master keys si las pongo manuales si veo pero porque a mi no me rolean y a mis amigos siii
 

Silver Member
Username: Dwarf

Post Number: 126
Registered: Jun-06
alguien sabe..............

Pregunta;

Para qué sirve el Channel Editor. En el caso de Pansat 2700A, debo cargarlo?
 

Silver Member
Username: Dwarf

Post Number: 127
Registered: Jun-06
Hola hay alguien por ahi?

Pregunta;

Para qué sirve el Channel Editor. En el caso de Pansat 2700A, debo cargarlo?
 

Bronze Member
Username: Chilien_star

Post Number: 84
Registered: Sep-06
no nada .. verifique todas las llaves y nada el auto roll esta en off.. lo cambie a ON y tampoco nada .. que pasa? :0(
 

New member
Username: Alacosta

Toronto, Ontario Canada

Post Number: 1
Registered: Oct-06
a todos un cordial saludo ,e leido todoas las instrucciones para bajar el bin pansat 2500 clon,hago todo el proseso ,y no lee el bin ,sale un cudro pequeño (flash update fall ,esto es en el loader v3.32) muchas gracias por la ayuda ,y la atencion a esta.
 

Silver Member
Username: Dwarf

Post Number: 128
Registered: Jun-06
Chilenita;

En mi caso tampoco funciona el autoroll del Pansat 2700 (tienes Pansat?), lo que estoy haciendo es una recomendaci''on de MVP:

Cargarle el bin original y despues nuevamente el 279. No se si funcione en eso ando
 

Bronze Member
Username: Chilien_star

Post Number: 86
Registered: Sep-06
no me functiona nada
 

Bronze Member
Username: Chilien_star

Post Number: 87
Registered: Sep-06
no se como se le pone le bin?
 

Bronze Member
Username: Chilien_star

Post Number: 89
Registered: Sep-06
de donde te conectas Miguel
 

New member
Username: Moviestage

Toa Alta, Puerto Rico

Post Number: 3
Registered: Oct-06
cuales son las nuevas llaves por favor cuales funcionan
 

Bronze Member
Username: Guillito

Post Number: 35
Registered: Sep-06
grasias a todos solo volvi a instalar el bin 279 y el autoroll esta trabajando bien
 

Bronze Member
Username: Drphil

Post Number: 100
Registered: Jul-06
Hola a todos. Acabo de descubrir que mi Pansat 2700A "did roll the keys"!!! No las tuve que cambiar manualmente!!! El BIN 279 trabaja muy bien...
 

New member
Username: Carloschempolo

Post Number: 10
Registered: Aug-06
por favor diganmen los pasos para ver el nimiq y cual es el que tiene mas canales porque hay nimiq 2 y nimiq 1
 

Silver Member
Username: Dwarf

Post Number: 129
Registered: Jun-06
Chilenita;

Si te refieres a mi estoy en la ciudad de Mexico
 

Bronze Member
Username: Chilien_star

Post Number: 97
Registered: Sep-06
podria ser probablemente pq en canada no ce recive bien la signal?
 

Silver Member
Username: Morispastora

Fotwilliams-, Ontario Canada

Post Number: 646
Registered: Aug-06
Chilenita, yo tengo el FLU y esta trabajando , con las llaves manualmente bin 281T, apaga el reciver con el switch de atras lo enciendes y revisas las keys
 

New member
Username: Stephania

Monterrey, Nuevo leon Monterrey

Post Number: 1
Registered: Oct-06
Hola! quisiera saber si es posible que me dieran las nueva llave para el Pansat 2700a,por ke se me fue .
porfissss!

y gracias!
 

Bronze Member
Username: Benijr

Post Number: 29
Registered: Sep-06
Cual es la diferencia entre el bin 281t y el 279t?
 

Silver Member
Username: Bertoro

Toronto, Ontario Canada

Post Number: 261
Registered: Apr-05
steph...estan mas arriba...buscalas..son las mismas para todos los recibidores o cajas
 

Silver Member
Username: Drphil

Post Number: 101
Registered: Jul-06
stephania sarasteguii
Lea por favor, estan 27 posts arriba.
 

New member
Username: Stephania

Monterrey, Nuevo leon Monterrey

Post Number: 2
Registered: Oct-06
Lo siento,lo k pasa es k por andar checando otros asuntos,no me di cuenta,lo siento por favor,perdon.
Gracias.Upload
 

Silver Member
Username: Bertoro

Toronto, Ontario Canada

Post Number: 262
Registered: Apr-05
ok...stehp.... siempre hay q leer primero..se te perdona por ser nueva usuaria
 

Bronze Member
Username: Benijr

Post Number: 30
Registered: Sep-06
Cual es la diferencia entre el bin 281t y el 279t? yo tengo el bin 280t, cual es mejor?
 

Silver Member
Username: Johnner

Miami, Florida

Post Number: 814
Registered: Nov-05
Funny keys de regreso! DN Ataca de nuevo!

Nagra2 Keys
Updated: Thursday, October 19 2006
Dishnet Keys, Provider 0101:

Key0: AD D4 B6 11 BC FE
23 73 23 8E D1 1E D9 5A C7 D0 (active)
Key1: 1E 3D 0A 09 C0 C4 C6 A0 01 04 96 29 83 CD 7C CE (active)
 

Silver Member
Username: Johnner

Miami, Florida

Post Number: 815
Registered: Nov-05
JB


Cual es tu recibidor?
 

Bronze Member
Username: Benijr

Post Number: 31
Registered: Sep-06
JHNNER mi recibidor es fortec ultra
 

Silver Member
Username: Johnner

Miami, Florida

Post Number: 816
Registered: Nov-05
JB

La misma pregunta esta en varios sitios pero aun nadie responde y yo no te se decir porque el 279t es un clone safe y los otros no estoy seguro.

La pregunta es: Esta tu equipo funcionando? Si lo esta; mantén el que tienes!
 

New member
Username: Sonivbong

Rincon, PR

Post Number: 4
Registered: Jul-06
alguien sabe algo del recividor microyal? hay algun bin para estas?
 

Bronze Member
Username: Benijr

Post Number: 32
Registered: Sep-06
Gracias Jhonner
 

Silver Member
Username: Cavelar

WOODBRIDGE, Ontario CANADA

Post Number: 117
Registered: Jul-06
Hola a todos> JB, yo tengo un recividor igual que el tuyo en mi negocio y tiene instalado el 280T y me funciona muy bien, no he tenido necesidad de instalar el 281t...
 

Bronze Member
Username: Benijr

Post Number: 33
Registered: Sep-06
Hola Carlos Avelar a mi me funcuina muy bien solo que la programacion (EPG) tarda en actualizarce pero lo dema muy bien.
 

Silver Member
Username: Cavelar

WOODBRIDGE, Ontario CANADA

Post Number: 118
Registered: Jul-06
si eso sucede con el mio pero yo solo espero unos 30 segundos y listo, no se si es asi con el tuyo?
 

Bronze Member
Username: Benijr

Post Number: 34
Registered: Sep-06
aveces hasta tengo que espera mas tiempo o actualizarlo yo mismo pero nada me quedo con este hasta que vea otro mejor gracias por todo.
 

Bronze Member
Username: Jomarolo

Guatemala Guatemala

Post Number: 48
Registered: Jul-06
MVP otra vez a las andadas, sabes si al C00lsat 4000 debo instalarle el 279 para que funcione el autoroll o no?
 

Bronze Member
Username: Jomarolo

Guatemala Guatemala

Post Number: 49
Registered: Jul-06
Johnner muy sabio tu consejo porque los inexpertos como yo podemos quemar el equipo, pero asumo que alguno tendra instalado el correcto y le este funcionando, o me equivoco?
 

Bronze Member
Username: Jomarolo

Guatemala Guatemala

Post Number: 50
Registered: Jul-06
Ferenck sabes algo sobre el problema que tengo con el autoroll? (C00lsat 4000)? Gracias de antemano brother...
 

Bronze Member
Username: Jomarolo

Guatemala Guatemala

Post Number: 51
Registered: Jul-06
Hasta mañana amigos.Upload
 

Bronze Member
Username: Miguel03

Tucson

Post Number: 88
Registered: May-06
Nadien sabe como pescar MTV3 en DN. Queria ver los Latin Awards. Tengo una cools*t.
 

New member
Username: Rosa_isela

Mexico, Tijuana Baja california

Post Number: 3
Registered: Oct-06
Hola Amigos otra vez yo por favor estoy muy desesperada por aprender a instalar el bin a mi pansat 2500 al parecer es un clone pero si un alma caritativa me puede decir paso por paso que devo acer , lo que pasa es que soy nueva pero si yo aprendo de uds. que son los grandes maestros , asi yo podre ayudar a otras personas pero por ahora nesecito de su ayuda Mil gracias uds. creen que cuando ponga el bin nuevo ya deje de apagarce mi pansat espero su respuesta otra vez gracias que descansen
 

Silver Member
Username: Osc

PUERTO RICO

Post Number: 142
Registered: Sep-06
ROSA

http://www.pansatusa .com/download.htm
VE A INSTRUCCIONES Y BUSCA 2500A Y VAS A TENER LAS ISTRUCCIONES DE COMO INSTALARLE EL BIN A TU RECEIVER.... DE ECHO HAY PARA TODAS LAS PANSAT
(DALE COPY PASTE)
 

Silver Member
Username: Maryvazq

GuayamaPuerto Rico

Post Number: 437
Registered: Apr-06
rosa isela penaloza

Tambien mas arriba un power point (insta bin.zip) es para las 2700 pero te da una idea de lo que debes h acer con la 2500 (lo unico diferente es el loader pero por lo demas es lo mismo)
 

Bronze Member
Username: Gold__lion

Post Number: 67
Registered: May-06
Tengo un lector ( no se si llama asi) es con lo q' se programava la targeta de DTV-P4, con eso puedo programar la targeta amarilla de DN ? donde busco el bin, como lo hago, alguien sabe ???
 

Silver Member
Username: Boricua_power

AGUADILLAPUERTO RICO

Post Number: 408
Registered: Jul-06
Upload




Upload
 

Silver Member
Username: Morispastora

Fotwilliams-, Ontario Canada

Post Number: 647
Registered: Aug-06
Ing. hernandez... saca tu fortec, el bin forteclassicna_061020 .zip .. esta trabajando buscalo....
 

Silver Member
Username: Jorge_luis

Monterrey N. L.} Mxico

Post Number: 296
Registered: Jul-06
BUEN DIA A TODOS:

HOLA ROSA:
YO TENGO UN PANSAT 2700A , ESPERO Y TE SIRVAN ESTAS INSTRUCCIONES YA POSTEADAS EN ESTE FORO, AL PARECER SON MUY PARECIDAS AL PANSAT2500,

1.- Apagas el 2700 con el switch de la parte de atras on/off.
2.- Conectas el cable RS232C null modem ( el que es para programar el 2700) al receptor y el puerto serial com1 de la PC.
3.- Conectas el 2700 a la fuente de luz, y lo prendes con el switch de la parte de atras, y revisas que el en el led frontal este en "ON".
4.- Corres el programa GTRom Loader (que es el se usa para 2700a)
5.- Abierto el programa verificas que la opcion "App File only" este señalada , y le das click en el boton de "BIN FILE", aparecera una pantalla y vas al folder donde descargaste el BIN mas actualizado por ejemplo el X-87BL_060927_274_api.bin que es la version mas actualizada del BIN, y le das click en OPEN.
6.- Te aseguras que el cable este bien colocado en el puerto COM1 y en la parte trasera del receptor.
7.- Ahora le das click en el boton de "DOWNLOAD" del programa GTRom Loader , y empezara a descargar el programa al receptor, aparecera una pantalla en la PC indicando la descarga 0 a 100% , lo mismo sucedera en el LED frontal del recividor.
8.- Esta parte es muy importante debes dejar que se baje complemente el flash, sin interrupciones de ninguna clase, ya que termine de flashear, el recibidor se reseteara por si solo y en el LED frontal aparecera ON.

Ahora la parte de la lista de canales, puedes añadirle una lista de canales ya hecha o darle un blind scan para que baje la lista por si solo el receptor.


Para añadirle una lista es de esta manera.

1.-Bajas una lista ya hecha del Internet, en mi caso utilize una de channel master.
2.-Revisas que el receptor este bien conectado al puerto COM1 y a la parte trasera del mismo.
3.-Abres el programa CHANNEL MASTER, le das click en FILE y luego en OPEN, buscas el archivo que descargaste que contiene la guia de canales y lo abres.
4.-Aparecera la lista de canales en pantalla con sus nombres y satellites a los cuales pertenecen, le das click en TOOLS y luego en "WRITE TO STB" en la opcion "SET TOP BOX TYPE" eliges pansat 2700a, pansat 3500s, y le das click en "NEXT" seleccionas el "COM1" y vuelves a dar click en el boton "NEXT" una pantalla con el progreso de la descarga del flash al receptor, esperas a que termine la descarga sin interrupciones, en el led del receptor tambien se vera el avanze de la descarga.
5.- Al terminar el LED del receptor ahora debera marcar 0001,que es el canal inicial, apagas el receptor con el switch trasero, y desconectas de la corriente electrica y de la PC el receptor.

El receptor ya esta listo para ver TV,


Y LISTO A VER TV.


Suerte.


Recuerda que para poder entrar en la opcion de PARENTAL CONTROL , el receptor necesita tener una lista de canales, si no no te dejara acceder a esta opcion.
------------------------
Y AQUI ESTA ESTE GRAFICO PARA QUE LO ENTIENDAS UN POCO MAS.

Upload

O DESCARGA ESTE ARCHIVO *.PPT DE •·.·'·.·•MVP•·.·'·.·• https://www.ecoustics.com/electronics/forum/home-video/InstaBin-280139.zip

ESPERO Y NO TE HAGAS BOLAS Y PUEDAS RESOLVER TU PROBLEMA.
 

Silver Member
Username: Jorge_luis

Monterrey N. L.} Mxico

Post Number: 297
Registered: Jul-06
EPT
•·.·'·.·•MVP•·.·'·.·•


ME GANARON CON LAS INSTRUCCIONES JAJAJAJA LLEGUE ALGO TARDE..................ARRRRRIBAAAA LA RAZAAAAA
 

Bronze Member
Username: Jomarolo

Guatemala Guatemala

Post Number: 52
Registered: Jul-06
Jaime, sabes como puedo resolver el problema de autoroll en mi receptor?
 

Bronze Member
Username: Jomarolo

Guatemala Guatemala

Post Number: 53
Registered: Jul-06
La consulta es por pura comodidad, porque igual manualmente ingreso las llaves que cambian y veo TV.
 

Bronze Member
Username: Jomarolo

Guatemala Guatemala

Post Number: 54
Registered: Jul-06
he escuchado que con la funcion autoroll cambia automaticamente las llaves, eso es cierto?Upload
 

Bronze Member
Username: Jomarolo

Guatemala Guatemala

Post Number: 55
Registered: Jul-06
para ello hay que cargarle al equipo un programa, se supone que para el C00lsat 4000 es la version que tengo, pero no funciona.
Upload
 

Bronze Member
Username: Jomarolo

Guatemala Guatemala

Post Number: 56
Registered: Jul-06
ojala alguien pueda decirme algo...
 

Silver Member
Username: Shad1

Post Number: 104
Registered: Jul-06
Jaime muchas gracias compañero, se ke ya los tenia hasta el gorro con mis preguntas acerca de la classic n/a, muchas gracias por la info, ya estoy desempolvando mi classic n/a y tambien aplico lo ke me enseñaron aki, y es "compre una VS" jajaja esto para tener algo ke ver, asi ke ya kon eso tendre FTA en mis dos teles!!!.

Ahora si por fin mi esposa me dejara ver la tv y ella podra ver lo ke ella kiera!!

Gran dia para los FTA!

Saludos compañeros y recuerden io invito las cheves!!!
Cya!
 

New member
Username: Julio_rafael

Post Number: 1
Registered: Oct-06
Yo tengo un pansat 2700 clon, alguien puede postearme el bin 279t, ese es el seguro para mi equipo segun he leido, gracias por su atencion.
 

Bronze Member
Username: Scastroq

GDL, Jal Mexico

Post Number: 28
Registered: Oct-06
CHEQUEN ESTA NOTA ESTA INTERESNATE

ATTENTION!!! A MUST READ!!!!!!!!!!!!! Good day "Happy C*Sat Testers!" A good friend shared a secret with me yesterday... Since the Autoroll isn't working properly, all you do next time they change the keys is to flick the on and off switch on the back or your receiver OFF for 15 seconds then switch it back on again then you'll see Scramble Channel for a few minutes while it resets itself then it will roll and find the new keys automatically! Then you watch FREE TV again... Simple as eating pie my friends!!! Happy testing!!!


Sincerely,

Jase...

P.S. Please post this message in the last 3 Autoroll fix posts for the 4000, 5000, and 6000 so everybody knows how to do this easy way of changing their keys... please.... putting them in by hand really sucks man!
 

Bronze Member
Username: Rochy08

Post Number: 34
Registered: Aug-06
Hola a todos, ayer sin querer uno de mis niños daño mi recibidor...puede alguien ayudarme?

La verdad no se como se llaman las piezas de atras del recibidor, pero es donde se conecta el cable de la antena...ellos lo rompieron completamente.

Saben que se hace en este caso? Se lo puede llevar a donde arreglan televisores? O ya no sirve para nada?

Gracias,
 

Silver Member
Username: Osc

PUERTO RICO

Post Number: 143
Registered: Sep-06
ROXANA

YO TENGO UNA PANSAT 2700A...LA MIA SE ME CAYO Y SE ROMPIO DONDE ENROSCA EL CABLE YO LA LLEVE DONDE ARREGLAN TV Y LE SOLDARON LA PIEZA DENUEVO
NO SE SI ESTO TE CONTESTE LA PREGUNTA!!!!!!!
 

Bronze Member
Username: Rochy08

Post Number: 35
Registered: Aug-06
Osvaldo, gracias. Eso hare.
 

Silver Member
Username: Osc

PUERTO RICO

Post Number: 145
Registered: Sep-06
ESTAS SON LAS LLAVES NUEVAS PARA EL QUE LAS NECESITE!!!!!

Nagra2 Keys
Updated: Friday, October 20 2006
Dishnet Keys, Provider 0101:

Key0: AD D4 B6 11 BC FE 23 73 23 8E D1 1E D9 5A C7 D0 (active)
Key1: 1E 3D 0A 09 C0 C4 C6 A0 01 04 96 29 83 CD 7C CE


Bev Keys, Provider 0901:

key0: 81 32 86 60 73 26 01 DB E5 3B C4 42 3E 1F 41 64
Key1: CF BB 8F AF 7D 0E 83 D6 F7 1C 4B 68 66 E1 B7 33 (active)
 

Bronze Member
Username: Gold__lion

Post Number: 68
Registered: May-06
Vuelvo a preguntar..Tengo un lector ( no se si llama asi) es con lo q' se programava la targeta de DTV-P4, con eso puedo programar la targeta amarilla de DN ? donde busco el bin, como lo hago, alguien sabe ???.
 

Silver Member
Username: Osc

PUERTO RICO

Post Number: 147
Registered: Sep-06
EUG KANO!!!!

TIENES QUE TENER PACIENCIA....CUANDO ALGUIEN SEPA TE VAN A CONTESTAR!!!!!
 

New member
Username: Joseluis

MeXiCaLi

Post Number: 3
Registered: Oct-06
alguien sabe que plato usar en toluca con un viewsat?

y que se ocupa basicamente para lograr señal, no se donde lei que en el centro de mexico solo se agarra el 119, 110 es muy complicado, esto es cierto?
 

Bronze Member
Username: Gus10

Gardena , C.a Usa

Post Number: 27
Registered: Sep-06
Key0: AD D4 B6 11 BC FE 23 73 23 8E D1 1E D9 5A C7 D0 (active)
Key1: 1E 3D 0A 09 C0 C4 C6 A0 01 04 96 29 83 CD 7C CE (avtive) estas son las llaves que estan jalando amigos
 

New member
Username: Rafael_de_cos

Trujillo AltoPuerto Rico

Post Number: 1
Registered: Oct-06
Como Estamos Gente ??? Soy nuevo en esto, tengo par de tiempo leyendo aqui y en otros foros para familarizarme con todo esto... Tengo una caja con ATMEGA, pero ahora hace poco consegui una Pansat 2700, un pana me la programo pero deberas quiero aprender a bregar con esto... Ya baje los walkthrough de como instalar el BIN (el X-87BL_060927_274_api.bin es el ultimo que salio ??) ademas queria saber si tienen por ahi que me puedan proporcionar donde puedo bajar el CHannel Master para ponerselo a mi caja, si el BIN que tengo no es el ultimo si me pueden decir donde puedo bajar el ultimo.... Gente muchas gracias por adelantado... cuidanse...
 

Silver Member
Username: Jorge_luis

Monterrey N. L.} Mxico

Post Number: 298
Registered: Jul-06
PARA QUE SE RIAN UN RATILLO:

Por qué las personas aprietan el control remoto con mas fuerza, cuando se esta quedando sin pilas ?
--------------------------
COMO HA_CER PARA QUE UN HOMBRE HAGA ABDOMINALES?
Colocando el control remoto entre los dedos del pie.
--------------------------
Como vuelves loco a un hombre en la cama?.
* Escondiendole el control remoto.
--------------------------
Upload
 

Bronze Member
Username: Ferrys

Post Number: 54
Registered: Sep-06
hola mi gente. Upload
 

Silver Member
Username: Osc

PUERTO RICO

Post Number: 148
Registered: Sep-06
RAFAEL DE COS

INTENTA ESTE BIN
http://www.future-fta .info/Forums/showthread.php?t=35261
ESE E EL ULTIMO BIN Y TIENE AUTOROLL FIX TEMPORERO
http://www.future-fta .info/Forums/forumdisplay.php?f=141

ESE OTRO ES PARA EL CHANNEL MASTER
( TIENES QUE INSCRIBIRTE ES GRATIS )
 

Silver Member
Username: Osc

PUERTO RICO

Post Number: 149
Registered: Sep-06
QUE PERRITO LINDO
JEJEJE
 

Bronze Member
Username: Carolinajvc

Post Number: 12
Registered: Sep-06
hola ,saludos a todos , ayer intente pasarle el bin al pansat 2500A , el cable lo hicimos aqui en la casa segun unas instrucciones que leimos , pero no se si servia o no , pregunto la computadora o el equipo da alguna señal de que hay algo nuevo instalado ??? la otra pregunta el black list que descargue me pide STB MODEL , le pongo pansat 2500 y nada , me dice que ese model es erroneo , que debo poner ??? gracias
 

Bronze Member
Username: Benijr

Post Number: 35
Registered: Sep-06
Para el bin 279t tengo que tener el autoroll apagado?
 

Bronze Member
Username: Sabana

Post Number: 18
Registered: Oct-06
+POR FAVOR AGUIEN TIENE LA NUEVAS KEYS. SE CAYO LA SEñAL A LAS 5PM
 

Bronze Member
Username: Locohugo

Post Number: 30
Registered: Jun-06
Key1: 7E 87 A1 1F 5D 3E 3E 47 57 C6 1A 36 FC 83 3C C7 (active)
DISFRUTEN AMIGOS
 

Silver Member
Username: Jorge_luis

Monterrey N. L.} Mxico

Post Number: 300
Registered: Jul-06
JAIME PASTORA:

UN BUEN AMIGO SOLICITA TU EMAIL PARA HACERTE UNA CONSULTA EN TU ESPECIALIDAD.
 

Bronze Member
Username: Sabana

Post Number: 19
Registered: Oct-06
cOMO HAGO PARA QUE LA CAJA TOME AUTOMATICAMENTE LAS KEYS. TENGO EL AUTOROLL APAGADO. ME DICEN QUE EXISTE UN BIN PARA SUPERAR ESTO ES CIERTO? LA MIA ES UNA VIEWSAT 2000 EXTREME . GRACIAS DE ANTEMANO.
COMO INSTALO EL PROGRAMA Y DONDE LO CONSIGO.
 

Silver Member
Username: Johnner

Miami, Florida

Post Number: 817
Registered: Nov-05
hugo suarez


Gracias Keymaster esta muy lento!
 

Bronze Member
Username: Benijr

Post Number: 36
Registered: Sep-06
otra pregunta porque en mi caja cambio las llave automaticamente menos los dos ultimos digitos
 

Bronze Member
Username: Locohugo

Post Number: 31
Registered: Jun-06
OK JOHNNER
PARA ESO ESTAMOS,PARA AYUDARNOS
 

Silver Member
Username: Morispastora

Fotwilliams-, Ontario Canada

Post Number: 648
Registered: Aug-06
Eug kano. Tu tienes la tarjeta amarilla y el reciver de DN? , SI estos estaban subscrito a este antes,? lo mas simple es que pagues para que alguien simplemente te la "reactive" la tarjeta, es muy facil echar a perder la tarjeta cuando se empieza, esa no es como los reciver, ,mientras tanto aqui esta una lista de lo que necesitas..
ROM 102....card...... 3.68 chip cristal. ISO 7816 Smart Card programmer....** Jtag para leer y programar( opcional)....Moded unlocker con 4619 chips(opcional. otros te pueden recomendar algo mejor ,pero con esto tienes para empezar....
SOFTWARE Necesario.....................
**El ultimo N2edite beta................
**Nagra master Rom utility..............
**El ultimo blocker de Penga...........
** La ultima version de DT Tierworks...........
**Jkeys para la caja.(opcional)...............
**La ultima version de Flashedit TSOP's....
** WinExplorer 5.0( para correr modded unlocker scripts)......................................
**XP Atmel( opcional. para programar modded loader)........................................
Si alguien quiere programar tarjeta tiene que leer mucho y invertir un poco, pero con la tarjeta tu no dependes de otros para el fix.....avisame cuando tengas lo necesario, para postearte los pasos, pero primero te recomiendo que la lleves con alguien , asi ya sabes si esta activa y puedes invertir, pero ahora, solo sabes que tienes eso, pero no como esta la tarjeta..
 

Silver Member
Username: Johnner

Miami, Florida

Post Number: 818
Registered: Nov-05
alvaro araujo

VS Xtreme B1 AR fix (10/07/06)

--------------------------------------------------------------------------------

both providers work 100%

http://www.dssrookie.com/forums/attachment.php?attachmentid=54385&d=1160224399
 

Silver Member
Username: Maryvazq

GuayamaPuerto Rico

Post Number: 438
Registered: Apr-06
Key0:ADD4B611BCFE2373238ED11ED95AC7D0
Key1:7E87A11F5D3E3E4757C61A36FC833CC7
 

Silver Member
Username: Morispastora

Fotwilliams-, Ontario Canada

Post Number: 649
Registered: Aug-06
Jorge......... Dile a tu amigo que click en mi nombre y me envie un e-mail que diga Jorge de Monterrey.
 

New member
Username: Balcano

Monterrey, Nuevo Leon Mexico

Post Number: 4
Registered: Oct-06
Nuevas LLaves

20/10/06 5:32
00: AD D4 B6 11 BC FE 23 73 23 8E D1 1E D9 5A C7 D0
01: 7E 87 A1 1F 5D 3E 3E 47 57 C6 1A 36 FC 83 3C C7

A ver si alguien puede aclarar mi duda y ya alguien pregunto lo mismo; yo estoy usando una antena de Sky con un Lnb de Directv y funciona muy bien, pero viendo el Lnb que traia la antena de sky dice marca philips lnb universal, mi duda es Funciona Ese LNB ?? con una configuracion especial ?? (pansat 2500)

A ver si alguien me puede ayudar ?

Saludos Gracias
 

Silver Member
Username: Xmongra

Post Number: 321
Registered: Feb-06
Grammy Latino. Nov 2 en UNIVISION, para el que pregunto donde ver ese show.
 

Bronze Member
Username: Miguel03

Tucson

Post Number: 90
Registered: May-06
Gracias, Netman.
 

Silver Member
Username: Johnner

Miami, Florida

Post Number: 819
Registered: Nov-05
maximus


Todo depende en que lo quieras usa para DTV, DISH, BEV y otros usan un LNB standard pero hay otros satélites que usan LNBs universales con otro tipo de frecuencia
Ejemplo:
En mi caso yo uso una antena con un LNB universal para obtener los canales del satélite Hispasat 1C at 30.0°W (solo los FTAs porque los otros no se le puede obtener la codificacion)
 

Silver Member
Username: Morispastora

Fotwilliams-, Ontario Canada

Post Number: 650
Registered: Aug-06
MR. el bin 135 de co*lsat,4000 no funciona muy bien el autoroll, pero a veces con este truquito lo hace, con el switch de atras lo apagas y a los mas o menos 30 segundos lo enciendes con el mismo switch, a algunos este le funciona, trata y espera por un bin mejor.
 

Bronze Member
Username: Elgalloepiza

Post Number: 26
Registered: Jun-06
hola mi JENTE BONITA, uno de ustedes les pido de favor si me pueden ayudar. Tengo una lifetimeultra fortcstar, ya le instale la lista de canales pero no los lee, haver alguien me pudiera decir paso por paso como hacerlo, ya tengo la lista de gTools.exe. GRACIAS
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 437
Registered: Sep-06
Tamara....

Si mal no recuerdo preguntaste anteriormente la configuracion para un cable null modem, esto es, un cable RS232 cruzado......ese cable se usa para el 2700, si vas a descargar a un 2500 necesitas un RS232 directo...., cuando conectas tu receptor la computadora no te va a decir que hay nuevo equipo instalado porque para el puerto serial estandar no aplica el plug & play de windows, la unica forma de darte cuenta si funciona o no es decargando al receptor....

Saludos a todos....una semama ocupada para mi, no he podido andar aqui ayudando....sorry...
 

Bronze Member
Username: Avenzua

Pirata, Puerto Rico

Post Number: 18
Registered: Aug-06
Buenas noches a todos en el foro

yo tengo una pansat 2700A. Como puedo saver si es un clon o si es original?

Me dicen que hay un bin que se rolea solo y que esta funcionando de la mas bien. Cual es el bin y donde lo puedo conseguir.

Muchas gracias
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 438
Registered: Sep-06
Tamara...

Tambien te recomiendo el loader de BL 1.4 o el de Pansat GTrom 3.38.....esos no te preguntan el STB model...
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 439
Registered: Sep-06
Para cargar el bin a un 2500 se siguen los mismos pasos que publico Jorge arriba, con la excepcion de que el cable a usar no es un RS232C ya que este es cruzado, se debe usar un RS232 Straight....

Si no usan el cable adecuado les va a marcar "write failed"......
 

Silver Member
Username: Johnner

Miami, Florida

Post Number: 823
Registered: Nov-05
BL 1.4
http://www.satjunction.com/forum/attachments/2500/2010-blacklist-updater-1-4-blacklist-updater-ver-1.4.zip

Upload
 

Bronze Member
Username: Carolinajvc

Post Number: 13
Registered: Sep-06
y donde descargo el loader de BL 1.4 o el de Pansat GTrom 3.38
 

Silver Member
Username: Cavelar

WOODBRIDGE, Ontario CANADA

Post Number: 119
Registered: Jul-06
Hola a todos, JB, cambio porque aun tienes el autoroll encendido, apagalo porque de lo contrario te las cambiara erroneamente, debes meterlas manualmente...
 

Bronze Member
Username: Carolinajvc

Post Number: 15
Registered: Sep-06
cual es el bin para pansat 2500A y donde lo descargo??gracias
« Previous Thread Next Thread »



Main Forums

Today's Posts

Forum Help

Follow Us