Archive through October 31, 2006

 

Silver Member
Username: Osc

PUERTO RICO

Post Number: 184
Registered: Sep-06
http://www.dsscommunity*.com/forums/viewtopic.php?t=101 (quiten la estrella)

para los que quieran encontrar sus propias llaves
 

New member
Username: Latman

Post Number: 5
Registered: Jul-06
Julio Rafael.. Los archivos para cargar el bin traen incluida la palabra<<Loader<<, el Bin para
los clones de 2700 trae incluida la letra T, despues del numero, el 281 si tiene auto roll, y deben instalarse los dos en la Compu, el Loader y el Bin..
 

Silver Member
Username: Josean

San Juan,Puerto Rico

Post Number: 640
Registered: Jul-06
EPT, Cuando cargas tu Viewsat Pla., le cargas el upkey nuevo?. Te pregunto porque para mi Xtreme tuve que cargarselo.

Mira, si sigues con las rosas y los conejitos, MVP se va a enamorar de ti. jaja
 

Silver Member
Username: Josean

San Juan,Puerto Rico

Post Number: 641
Registered: Jul-06
También ya slio el nuevo fix y upkey para Viewsat Xtreme en Total Fta para el que lo necesite.

Ing. Rafael aprovecha que esta en especial baratisimo. (gratis)
 

Silver Member
Username: Pasis

Leon, Guanajuato Mexico

Post Number: 296
Registered: Jul-06
buenos dias a todos

aqui reportandome, que onda EPT si sigues asi vas a conquistar a la hermosa MVP, que bueno, por aqui estare un rato

aribaaaaaaaaaaaaaaa la razaaaaaaaaaaa
 

Silver Member
Username: Ma_lopez71

Puerto Rico

Post Number: 304
Registered: Apr-06
Hola Saludos a Todos


Victor Caceres
para la pansat 3500 s esta funcionando el bin 365 con autoroll
 

Silver Member
Username: Shad1

Post Number: 116
Registered: Jul-06
Jajajaja gracias JOSEAN llegando de la oficina ire primero a comprar el cable null y despues se lo cargare....

Oigan me pueden kitar una duda, cuando lo compre el pelado ke me lo vendio me dijo ke para cargarle el BIN habia ke botearlo y no se ke jaladas me dijo ke tenia ke kargarlo y despues abrir el aparato y kambiarle el jumper o algo asi, me podrian explikar bien eso porfass, (mandenme un mail porfavor)
rmshadow@hotmail.com

Saludos
 

Bronze Member
Username: Luispansat

Mexico, Guanajuato, ... Mexico

Post Number: 40
Registered: Aug-06
hola como estan todos y todas. hoy es halloween. si noche de las brujas o de los muertos vivientes. en los {usa}. para {mexico} mañana 1,2 de noviembre. hoy vean todo lo que relacione con fenomenos paranormales,ufo,leyendas,fantasmas,intrigas,si todo lo que sea de horror. por que aunque nolo crean es verdad o ficcion. bien les recomiendo en {starz} el { fear festival}. todo el dia. y en todos los canales. hay series,programas,movies. de horror. un canal relacionado con esto es {scfi} bien a hora ya saben en que distraerse este 31 de octubre {halloween} duerman bien y que tengan las mejores pesadillas. gracias y saludos ja,ja,ja,ja,ja. boooooooooo
 

Bronze Member
Username: Alex05

Post Number: 19
Registered: Aug-06
hola no se que paso pero instale el bin 283 de dss tester y no funciono ya que se quedo con las luces encendidas y nunca sale el on....
apago y prendo el aparato varias veces o que hago.... se que esto ya ha pasado anteriormente pero no encuentro e donde esta escrita la solucion... por favor ayudenme ... gracias.....
 

New member
Username: Rrios01

Monterrey, N.L. Mexico

Post Number: 1
Registered: Oct-06
Amigos, soy nuevo en el grupo y apenas estoy aprendiendo, les quiero consultar espero me puedan ayudar, tengo un pansat 2500a yo mismo instale las antenas, yo pense que habia encontrado el 119 y el 110 pero al parecer no porque los canales del dish me marcan mal codificados, pero ahora estoy viendo los canales de Bev, que hago para ver los canales del dish?

Gracias de antemano.
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 557
Registered: Sep-06
alexandro....

Que receptor tienes???
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 558
Registered: Sep-06
Chino...

En que parte de Mty estas???

Para los satelites 110 y 119 las antenas deben apuntar mas menos entre la sierra madre y el cerro de las mitras.....si recibes Bev debes estar apuntando por alla del cerro de la silla....
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 559
Registered: Sep-06
Chino...

El Pansat trae una utileria que es el medidor de señal, debe ser un boton creo que amarillo o anaranjado en tu control remoto...si le picas ahi sale en la pantalla una imagen con el nivel de señal, si le picas 2 veces te da un pitido que tiende a ser mas continuo entre mejor tengas ubicado el satelite, puedes usar ese para orientar las antenas......
 

Bronze Member
Username: Alex05

Post Number: 20
Registered: Aug-06
ya arregle en problema encontre el archivo y ya estoy viendo t.v. como quiera si alguien necesita esta solucion aqui esta Aqui estan algunas extremidades si usted esta teniendo destellar de la dificultad: ATENCION de la paga a 9-10-11..

Aconsejaria cada uno para leer un sistema encima de la guia antes de destellar. Pero, puesto que la gente ha estado teniendo algunos problemas, he revisado esto para proporcionar una informacion mas detallada. Pero éste no se piensa para ser un substituto.

1. Cerciorese de que usted utilice el cable serial apropiado para su receptor:
Fortec y Pansat utilizan un cable directo recto con las hembras DB9 en ambos extremos.
El mirlo y el Pansat 2700 aplicaciones anulan el cable del modem (cruce), que cruza los pernos excesivos 2 y 3.

2. Con la energia dada vuelta apagado, conéctela con su computadora y receptor usando el conectador serial. Utilice el puerto serial #! si usted puede.

3. Si usted no tiene un puerto serial del funcionamiento, usted debe instalar uno o utilizar una computadora que tenga uno.

4. Utilice el cargador apropiado.

5. Seleccione el archivo. Cerciorese de que sea el flash correcto para su receptor.

6. Seleccione el puerto de COM que su receptor esta conectado con. Si usted no sabe, cual es el intento #1 primero.

7. Incorpore el nombre y el numero modelo correctos.

8. Compruebe apagado la caja correcta de la funcion. Sus opciones son cargador, flash o lista del canal. PARA DESTELLAR su receptor usted utilizaria el FLASH. La mayoria de los flashes no requieren un cargador separado; no cargue tan ambos por separado.

9. Gire la energia del receptor del interruptor trasero.

10. Tan pronto como usted vea las luces destellan, primera luz -- presione INMEDIATAMENTE la transferencia directa.

11. Espere hasta que TERMINA y los reboots.

Aqui es como recuperarse del "jinete de la noche" (las luces que destellan):

1. Intente re-destellar la fabrica boot/flash que usa otra vez abajo las direcciones. Eso le da FTA SOLAMENTE. Siga el procedimiento antedicho.

2. Entonces, cuando ese los trabajos utilizan el flash mas ultimo para conseguir los canales revueltos.

3. Descargue una lista del canal y/o haga una exploracion del canal en cada uno sentada.

4. Al destellar, sea seguro esperar no solamente hasta que es dice hecho. Pero usted necesita esperar hasta que él los reboots y va realmente a un numero de canal.


gracias
 

Silver Member
Username: Boricua_power

AGUADILLAPUERTO RICO

Post Number: 426
Registered: Jul-06
Josean si le cargas el bin nuevo a tu extreme no tienes que cargarle el opkey porque el bin arregla el autoroll tienes que prenderlo y trabaja bien .
 

Bronze Member
Username: Alex05

Post Number: 21
Registered: Aug-06
hola alguien sabe si intento instalar el bin 283 a mi pansat 2500 ya no nececitaria estar poniendo las llaves casi 2 veces al dia... tambien otra pregunta el bin 283 que baje del dsscentral y dss tester no termina en .bin sino en otra cosa como apizip como lo descomprimo o que hago gracias.
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 561
Registered: Sep-06
alexandro....

necesitas la utileria winzip para dscomprimirlo antes de intentar descargarlo, de otra manera no va a funcionar......con le bin 283 se supone que no necesitas estar poniendo las llaves...
 

Silver Member
Username: Boricua_power

AGUADILLAPUERTO RICO

Post Number: 427
Registered: Jul-06
El bin 283 esta roleando llaves perfectamente mas rapido que nunca es mas no llega ni al 50%
asi que descomprime el bin con winzip e instala y a ver tv suerte

Arribaaaaaaaa laaaaaaaa razaaaaaaaaaaa
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 562
Registered: Sep-06
ALEX XX.........

En el caso de los equipos de tu familia yo primero revisaria el switch Diseqc y despues la orientacion de las antenas.....obvio tambien revisar por cables sueltos o con conectores flojos...
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 563
Registered: Sep-06
Upload
 

Bronze Member
Username: Assmmen

SAN DIEGO , CALIFORNIA

Post Number: 15
Registered: Jun-06
hola que tal escribo para saber si alguien me puede ayudar tengo una caja captive work 600 s regular her intentado ponerle el nuevo bin 1.26 que salio pero no logra agarrar senal ya revise el patch ya revise las nuevas llaves pero no se que es lo que este pasando unicamente agarra canales locales
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 564
Registered: Sep-06
ALBERTO....

Ya revisaste el hardware????...es decir la alineacion de la antena, que los cables esten conectados adecuadamente, que el switch Diseqc este bien y que la conexion de tus antenas coincida con lo que tienes configurado en el receptor????

Upload
 

New member
Username: Jmendozab

Post Number: 8
Registered: Jul-06
Hola a Todos, espero que alguien me pueda ayudar.
Tengo 2 antenas, una de 2.4mts y otra de 60cm las dos con LNB dobles y tengo un Lavasat y un Viewsat.
Consegui 2 switches Diseq de 4 entrradas y una salida cada uno y lo conecté a cada antena, pero cuando estoy viendo el Viewsat y enciendo el Lavasat en el mismo satelite se congela la imagen. Que puede estar pasando? AYUDA!!!!
 

Bronze Member
Username: Assmmen

SAN DIEGO , CALIFORNIA

Post Number: 16
Registered: Jun-06
los revise pero les dare otra revisada
 

Silver Member
Username: Maryvazq

GuayamaPuerto Rico

Post Number: 466
Registered: Apr-06
Upload
Upload

que emocion.....

Que bueno que ya salio el fix de view sat...
 

New member
Username: Rrios01

Monterrey, N.L. Mexico

Post Number: 2
Registered: Oct-06
Nikk,

Voy a seguir tu consejo el utilizar el boton de señal, en la tarde lo intento y les aviso como me fue.

yo estoy por el rumbo de las Brisas por Blvd acapulco y av lazaro cardenas, y efectivamente ahorita mis antenas apuntan para el cerro de la silla o la carretera nacional, entonces debe ser entre chipinque y el cerro de las mitras?

Confirmame si debo orientarlas para ese rumbo o es otro?

Saludos y Gracias.
 

Silver Member
Username: Josean

San Juan,Puerto Rico

Post Number: 642
Registered: Jul-06
MVP, cual el el truco para enviar emails y que el destinatario vea los diseños , como el de "flaming text, etc. Cuando envio emails, me dicen que los reciben, pero sin los diseños. Gracias conejita, jaja
 

Silver Member
Username: Josean

San Juan,Puerto Rico

Post Number: 643
Registered: Jul-06
Javier Mendoza, intenta cambiando los port de los dos "diseqc switch". Por ejemplo, conecta el echo 8 en port 3 y 4,. Acuerdate de cambiarlos en tu receptor también. Yo lo hice asi y me funciono, pero con Pansat y Viewsat. Suerte
 

Silver Member
Username: Josean

San Juan,Puerto Rico

Post Number: 644
Registered: Jul-06
Alexandro, si no sabes como instalar Winzip, entra al search de google y escribes "Winzip", luego download. suerte
 

New member
Username: Jmendozab

Post Number: 9
Registered: Jul-06
Gracias Josean,lo voy a intentar esta noche y les doy retroalimentacion.
 

Silver Member
Username: Josean

San Juan,Puerto Rico

Post Number: 645
Registered: Jul-06
Gracias EPT, ya lo hice y estoy "on the way"
 

Silver Member
Username: Josean

San Juan,Puerto Rico

Post Number: 646
Registered: Jul-06
Alberto Alejandro, si ya hiciste este ejercicio como dice Nikk, tienes que ejecutar un "blind scan" para encontrar un transponder
"tp"'apropiado. suerte

"TROUBLE SHOOTING" CUANDO NO HAY SEYAL O CALIDAD "QUALITY" EN TU RECEPTOR.

1-Revisar cuidadosamente la cableria, incluyendo conectores, alambrado, (verificar que no tenga las puntas con moho o de color negro).

2-Revisar que el cable que sale del "lnb" conectado al disco "dish" esté en el conector de tu receptor en el lugar indicado para este y no para la antena regular.

3-Verificar que el swith que va conectado para separar las señales de las antenas, cualquiera que sea la marca, tenga los amperajes necesarios.
Si no lo pueden verificar, la mejor manera de probarlos es cambiando el puerto "port" de lugar. Ejemplo, si la antena del "echo 7" esta en el puerto #1 y este es el que no tiene señal o calidad, cambielo al puerto #3. De la misma manera tiene que cambiar el port en el "DISEQc 1.0" en su receptor. Para esto tiene que ir a "Menu, instalation, antenna setup, DISEQc01 y cambian el port de #1 al #3.
De la misma manera se hace con el "switch" de el "echo 8".

4-Si esto no les da resultado, las ultimas opciones son verificar los "lnbs" y la orientacion de las antenas.

5-Para verificar un "lnb" la mejor manera es conectando el receptor directamente al "lnb" para verificacion de la señal.

6-Para la orientacion del disco "dish", necesitas medidores especiales tales como brujulas y otros artefacots necesarios para la localizacion de los satélites.

Espero que estos ejémplos te ayuden en algo cuando tu receptor no tenga señal o calidad.

, si todo el cableado y las conecciones estan bien como dices,
 

Silver Member
Username: Osc

PUERTO RICO

Post Number: 185
Registered: Sep-06
hola a todos!!!

para el que tenga duda si lo que tiene es original o clon de pansat

http://pansat.150m*com/fake.html
tienes que cambiar la estrella por un punto
 

Bronze Member
Username: Joseluis

MeXiCaLi

Post Number: 11
Registered: Oct-06
hola a todos!!!
se ha mencionado bastante que el fix que saldra para pansats traera globecast, incluso creo que jaime dijo que el cargara el nuevo bin hasta que venga asi, yo no conozco globecast busque en lyngsat y aparece world que son canales que no son en español ni ingles, y otro globecast a secas pero son pocos canales de sky digital en eurobird 1, creo que no encuentro algo asi como un "channel lineup" alguien sabe mas de esto??
quizas jaime si estas por aqui....
 

Silver Member
Username: Josean

San Juan,Puerto Rico

Post Number: 647
Registered: Jul-06
Ing. Rafael, no sé si algunos de los muchachos te contestaron la duda por email, pero en mi caso, es la primera vez que oigo semejante cosa, asi es que lamento no poderte ayudar, suerte
 

Silver Member
Username: Josean

San Juan,Puerto Rico

Post Number: 648
Registered: Jul-06
Osvaldo. como estas?
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 565
Registered: Sep-06
Chino....

Orientalas asi como te digo.....busca ahi señal y debes encontrarla, el angulo de inclinacion en tus antenas debe ser entre 55 y 62 grados, cuando encuentres la señal hay que jugar con esos ajustes hasta que tengas la mejor intensidad de señal, si tienes una brujula seria mejor asi buscas los 110° y 119° y tendrias una mejor referencia para ajustar tus antenas..

Upload
 

Silver Member
Username: Osc

PUERTO RICO

Post Number: 186
Registered: Sep-06
josean

frustrado por que creo que tengo un clon de pansat

pero te pregunto yo le e puesto todos los bin que han salido de future fta y nunca le a pasado nada sera por que son clone safe o es que e tenido suerte jejeje!!!!

ademas de todo eso bien!!!!
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 566
Registered: Sep-06
Chino....

Empieza buscando con una inclinacion de 60° en la antena y la busqueda la haces desde chipinque moviendote hacia el cerro de las mitras....

Upload
 

Silver Member
Username: Osc

PUERTO RICO

Post Number: 187
Registered: Sep-06
mi pansat 2700 tiene el X-87BL_061027_282_api
sera clone safe o es que mi caja es original
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 567
Registered: Sep-06
Osvaldo...

A lo mejor has tenido mucha suerte....o ambas....jajajaja

Upload
 

Silver Member
Username: Osc

PUERTO RICO

Post Number: 188
Registered: Sep-06
NIKK

creo que e tenido mucha suerte es mas demaciada suerte por que si no me equivoco los bin clone safe son los que terminan en (t) y yo le e instalado los bines 274,275,278,279,281,282 y ninguno de estos que e instalado terminan con (t) y hasta ahora no me han dado ningun tipo de problema
 

Silver Member
Username: Johnner

Miami, Florida

Post Number: 931
Registered: Nov-05

OSVALDO SERRANO


Que tipo de clone tienes?
 

Silver Member
Username: Josean

San Juan,Puerto Rico

Post Number: 650
Registered: Jul-06
Osvaldo, como dice Nikk, creo que es suerte o tienes un angelito ayudandote.
 

New member
Username: Rrios01

Monterrey, N.L. Mexico

Post Number: 3
Registered: Oct-06
Nikk,

muchas gracias voy a seguir tu consejo y te aviso como me fue.

saludos.
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 569
Registered: Sep-06
Osvaldo....

Je je je je, no es suerte hombre, confia en tus habilidades.....lo mas seguro es que tengas un original.....o el equipo que tienes tiene exactamente el mismo chipset que los pansat originales, como le decia anoche a Johnner respecto del equipo por el que preguntaron....

Upload
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 570
Registered: Sep-06
Chino...

Cuando gustes por aqui andamos en ratos, cuando la chamba nos lo permite...jajaja

Upload
 

Silver Member
Username: Pasis

Leon, Guanajuato Mexico

Post Number: 297
Registered: Jul-06
buenas tardes

osvaldo

y no te haz fijado de adentro que a lo mejor venga puenteado y por eso acepte el fix original?
por que yo con mi lava 3200 lo tengo puenteado y trabaja con los dos fix original y de clones

que es el globecast?

si alguien lo sabe, me lo podria decir plis

aribaaaaaaaaaaaaa la razaaaaaaaaaaaaa
 

Silver Member
Username: Johnner

Miami, Florida

Post Number: 932
Registered: Nov-05
Nikk Mty


Es posible lo que dices pero solo tener el mismo Chipset no hace el quipo clone(safe).
 

Silver Member
Username: Johnner

Miami, Florida

Post Number: 933
Registered: Nov-05

Tengo una persona que conozco que siempre le ha puesto los BINs originales a su Lava3200 y nunca le ha pasado nada. Debe ser tu mismo caso Moisés Rubén cortes Lopez.
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 571
Registered: Sep-06
Johnner....

BINGO!!!!, seria cosa de revisar, como el equipo de ayer es identico al 2700 original, tambien por dentro y en las especificaciones......se tendria que revisar eso para empezar.....

Upload
 

Silver Member
Username: Osc

PUERTO RICO

Post Number: 189
Registered: Sep-06
hoy cuando llegue a mi casa lo voy a abrir para observarlo con mucha cautela para saber que es lo que tengo en realidad para que en un futuro no quemarla!!!!!!jeje

pero les dejo saber que es lo que tengo
 

Silver Member
Username: Pasis

Leon, Guanajuato Mexico

Post Number: 298
Registered: Jul-06
asi es johnner

asi debe de ser, debe de estar puenteado es solo un micro punto que une dos patitas y se puede h acer en casa solo que ahorita no se en cuales patitas son

aribaaaaaaaaaaaaaa la razaaaaaaaaa
 

Bronze Member
Username: Benijr

Post Number: 65
Registered: Sep-06
NUEVAS LLAVES

KEY 0 3E 9D 55 0B 31 C6 76 1A 5A 8C B9 AC 32 4B E5 10 (ACTIVE)

Key1: 60 77 1C 7E 27 D2 F4 80 50 5E 4A A2 68 03 F2 CD
 

Silver Member
Username: Johnner

Miami, Florida

Post Number: 934
Registered: Nov-05

Nikk Mty


MICROPROCESSOR & MEMORIES
Main Processor STi5518 (ST2D 32 bit, 81 MHz)
Flash Memory 2 Mbyte
SDRAM 8 Mbyte
CPU Clock 81 MHz
EEPROM 32 Kbit

Estas son las especificaciones de un Pantec Ultra
Son idénticas a un Pansat 2500a pero se dañan si el BIN no es clone(safe)
 

Bronze Member
Username: Benijr

Post Number: 66
Registered: Sep-06
NUEVAS LLAVES

Key0: 3E 9D 55 0B 31 C6 76 1A 5A 8C B9 AC 32 4B E5 10 (ACTIVE)

Key1: 60 77 1C 7E 27 D2 F4 80 50 5E 4A A2 68 03 F2 CD
 

Silver Member
Username: Johnner

Miami, Florida

Post Number: 935
Registered: Nov-05
Gracias JB ni si quiera me di cuenta Mi Pansat 3500sd no ha tenido problema con auto-rool

Dish Provider 0101: Last Updated (Oct31)

Key0: 3E 9D 55 0B 31 C6 76 1A 5A 8C B9 AC 32 4B E5 10
Key1: 60 77 1C 7E 27 D2 F4 80 50 5E 4A A2 68 03 F2 CD (Active)


Bev Provider 0901: Last Updated (Oct29 7:05 pm)
key0: 52 72 96 A9 B1 49 Cb C4 OA E2 4F A8 F9 OB 19 53(active)
Key1: 09 74 B7 EF FE 60 51 9E 89 E6 2D 12 62 FE FA 19
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 573
Registered: Sep-06
Johnner....

Je je je, me senti regañado.........jajajaja

Igual...ya sabemos todos que cada vez que bajamos un bin es a riesgo de lo que tengamos...lo unico es leer leer y leer.....y ver que tenemos en casa.....

Upload
 

Bronze Member
Username: Benijr

Post Number: 68
Registered: Sep-06
Las anteriores llaves siguen activas que son:

Key0: E6 80 E6 01 DB 7D EE 4D 9B 12 EC 90 62 27 AD 26

Key1: 60 77 1C 7E 27 D2 F4 80 50 5E 4A A2 68 03 F2 CD
 

Silver Member
Username: Johnner

Miami, Florida

Post Number: 937
Registered: Nov-05
Nikk Mty


No al contrario tienes un gran punto! pero es que el chip y el main software dependen de muchas cosas.
 

Silver Member
Username: Bertoro

Toronto, Ontario Canada

Post Number: 303
Registered: Apr-05
Key0: 3E 9D 55 0B 31 C6 76 1A 5A 8C B9 AC 32 4B E5 10 (ACTIVE)
 

Silver Member
Username: Pasis

Leon, Guanajuato Mexico

Post Number: 299
Registered: Jul-06
ya no sean malos que es el globecast y que canales se ven y que numero de satelite es o que es eso?

aribaaaaaaaaaaaaaaa la razaaaaaaaaa
 

Silver Member
Username: Johnner

Miami, Florida

Post Number: 938
Registered: Nov-05
JB


Mire las llaves en mi equipo y si tengo las viejas estaba mirando un canal PPV, cambie para los 300's y salio el auto-roll y cambio para las nuevas!!
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 574
Registered: Sep-06
Johnner....

Asi es, hay que analizar los elementos perifericos al chipset que es donde puede hacerse la diferencia......

moises...

http://www.globecastamerica.com/

Upload
 

Silver Member
Username: Johnner

Miami, Florida

Post Number: 939
Registered: Nov-05
Nikk Mty


Aqui hay mas especificaciones del Chip STi5518.

Upload
application/mswordUpload
STi5518.doc (38.4 k)
 

New member
Username: Caduardos

La Habana, C. Habana Cuba

Post Number: 10
Registered: Jul-06
Utilicen el SN2keys, que te actualiza las llaves muy facilmente y tiene varios servidores que ponen las llaves casi instantaneas, lo pueden bajar en el sitio:

hxxp://www.humexicoforums.org/forumdisplay.php?f=137

Cambiar xx por tt
 

Silver Member
Username: Johnner

Miami, Florida

Post Number: 940
Registered: Nov-05
SN2keys
http://www.dssrookie.com/forums/attachment.php?attachmentid=50281&d=1149261753

Keymaster
http://www.dss
central.net/archive/keymaster2.0.zip
 

Bronze Member
Username: Benijr

Post Number: 69
Registered: Sep-06
Johnner

yo tengo 2 forte ultra uno con el aoutoroll prendido y el otro apagado el que estaba prendido cambio auntomaticamente el otro seguia funcionando con las llaves viejas hasta que el autoroll cambio para las nuevas llaves lo raro del cuento es que el autoroll trabajo apagado despues de un rato de cambiar las llaves.
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 575
Registered: Sep-06
Johnner...

Interesante aunque el documento no dice mucho al respecto sobre si existen diferentes versiones del sistema operativo y del toolset....y tal como dice ahi...no hay mucha informacion en la red al respecto....

Upload
 

New member
Username: Ricosaoco

Post Number: 4
Registered: Oct-06
Es que alguin sabe en que canal de el dish van a pasar el boxeo de el fin de semana?
 

Silver Member
Username: Johnner

Miami, Florida

Post Number: 943
Registered: Nov-05
JB

Todo depende de que canal estés viendo!

Nikk Mty

Lo se es solo una cosa general que queria que leyeras, lo mas interesante es que dice que el chip puede ser programado para dSS.

Antes que preguntes LOL creo que ya hice esa pregunta.

https://www.ecoustics.com/electronics/forum/home-video/281573.html
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 576
Registered: Sep-06
Johnner....

Jejejeje...precisamente en eso estaba pensando cuando estaba leyendo......me parecio sumamente interesante, pero mejor lo guarde para indagar un poco mas......jejeje.....

Upload
 

Silver Member
Username: Morispastora

Fotwilliams-, Ontario Canada

Post Number: 693
Registered: Aug-06
que mal noche de brujas para los ninos de esta ciudad; tuvieron que salir a pedir dulces sin sus disfraces, la pemperatura esta a -7 grados centigrados mas los viento de 40 kph, esto es lo interesante de esta ciudad; el lago superior crea e impone su propio sistema de clima.
 

Bronze Member
Username: Guillito

Post Number: 42
Registered: Sep-06
Porque si tengo el autoroll apagado y cambiaron las llaves y me cambio las 00 ??/si el autorool esta apagdo???
 

Bronze Member
Username: Guillito

Post Number: 43
Registered: Sep-06
willy en el PPV SPORT 456
 

Silver Member
Username: Pasis

Leon, Guanajuato Mexico

Post Number: 300
Registered: Jul-06
que lastima que este en ingles

aribaaaaaaaaaa la razaaaaaaaaaaaa
 

Silver Member
Username: Jorge_luis

Monterrey N. L.} Mxico

Post Number: 313
Registered: Jul-06
saludos a todos
estos dias he tenido mucho trabajo, pero los leeo a diario, asi que solo les dejo unas banderitas, pero si quieren mas aqui les dejo el link http://www.banderas-del-mundo.com/
Upload
Upload
Upload
Upload
 

Silver Member
Username: Morispastora

Fotwilliams-, Ontario Canada

Post Number: 694
Registered: Aug-06
moise ruben, yo ya habia leido post de chanzisand sobre sus bins que el toma responsabilidad por los bines de pansat2500a y fortelifetime ultra y sus clones,, no por los 2700a y 3500, ahora entiendo porque muchos dicen yo le puse uno para el 2500a yo le puse uno con la T, los bines casi son los mismos no tienen kill para los clones,lean lo que posteo LK sobre esto , la respuesta sobre los bines con la letra "T".
 

Bronze Member
Username: Dmr2

Adjuntas, Puerto Rico

Post Number: 16
Registered: Sep-06
Hola a todos, tengo una duda este es el bin de autorrol para la Pansat 2700A:
X-87BL_061027_282_api.
Gracias anticipadas
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 577
Registered: Sep-06
jaime....

En verdad es una lastima....he estado en chicago y cleveland....y en verdad el frio se siente bastante fuerte....se a lo que te refieres pero lo importante es que no se pierda la tradicion y que a pesar del clima y salir asi ellos reciban dulces.....

Upload
 

Bronze Member
Username: Fgabaldon

Post Number: 44
Registered: May-06
Prueben estas
Key 00
E6 80 E6 01 DB 7D EE 4D 9B 12 EC 90 62 27 AD 26

Key 01
D2 93 69 44 CC 94 E3 A7 57 B4 AF 93 7A 15 91 6B
 

Bronze Member
Username: Fgabaldon

Post Number: 45
Registered: May-06
Disculpen, prueben estas
Key 00
3E 9D 55 0B 31 C6 76 1A 5A 8C B9 AC 32 4B E5 10
Key 01
6F 03 DA 9D 0E D2 6D BC B3 17 6B 73 33 BE E7 3D
 

Silver Member
Username: Maryvazq

GuayamaPuerto Rico

Post Number: 467
Registered: Apr-06
Key0: 3E9D550B31C6761A5A8CB9AC324BE510

Key1: 6F03DA9D0ED26DBCB3176B7333BEE73D
 

Silver Member
Username: Maryvazq

GuayamaPuerto Rico

Post Number: 468
Registered: Apr-06
gracias por las banderas!!!!!!!!!!!!!!!!
 

New member
Username: Jmendozab

Post Number: 10
Registered: Jul-06
Hola a todos,
Hace algun tiempo alguien posteo unas fotos de una antena de 2.4mts con 2 LNB para captar el 110 y el 119 con la misma.
Alguien de casualidad tendra ese link? o alguien sabe como hacerlo?
 

Silver Member
Username: Maryvazq

GuayamaPuerto Rico

Post Number: 469
Registered: Apr-06
JOSEAN:

No tengo la mas p... idea?

Por lo menos si lo pongo en el signature no sale nada, si le doy attach hay que bajarlo... asi que le doy copy paste... Trata a ver...

También depende el email... En hot mail hay que darle allow sender y/o show content. En yahoo no, per o en gmail hay algo parecido a hotmail... verifica a ver

BTW.. si me van a enviar flores, quiero una flor explorer, o una flor expedition, me conformo con una flor escape (aunque sean trotonas)... JAJAJAJA
 

New member
Username: Tunvaca

Dominican republic, Santo domingo Dominican re...

Post Number: 2
Registered: Sep-06
HOLA TODOS GRACIAS POR SUS APUNTES, PERO ESTOY TENIENDO UN LIGERO PROBLEMA EN CUANDO A LAS VERDADERAS KEY EN OPERACION, PUEDE ALGUINE ENVIARME EL STATUS ACTUAL DE LAS KEYS
 

Silver Member
Username: Morispastora

Fotwilliams-, Ontario Canada

Post Number: 695
Registered: Aug-06
julio........ MVP posteo las correctas keys. arriba,esas estan trabajando.
 

Silver Member
Username: Morispastora

Fotwilliams-, Ontario Canada

Post Number: 696
Registered: Aug-06
nikk, imaginate una ciudad de como 115,00 personas y solo el 5% de ellos ninos de menos de un ano hasta la edad de 12 anos, el 10% teenagers, y mas del 50% de 55 anos para arriba ,el resto ya sabras, aqui los ninos son un tesoro,
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 578
Registered: Sep-06
Jaime...

Y hay que mantener las tradiciones....por eso aunque haga frio hay que salir con ellos y aguantar.....hacerse niño una noche junto con ellos...

Saludos..

Upload
 

Silver Member
Username: Morispastora

Fotwilliams-, Ontario Canada

Post Number: 697
Registered: Aug-06
Nikk, asi es , porque este pueblo se esta despoblando a un rate del 5% anual, esto es compensado con el immigrante y los que nacen ,pero siempre hay un deficit, especialmente de jovenes graduados, hay 10,000 personas que no tienen doctor de familia , tienen que ir a lo es llamado "walking clinics"
este ano empezara una escuela de medicos aqui y la obligacion de estos sera ha*cer el ano social aqui en el norte de ontario, para conpensar esa situacion,, pero los servicios medicos son de primera ,hospital moderno con servicio de helicoptero y si es urgente tu operacion y no hay sala de operacion libre te llevan por helicoptero a minnesota que es el estado fronterizo, porque les sale mas rapido y barato llevarlo alli que a toronto que esta a 1200 km de aqui,, bueno aqui solo vivimos los que les gusta la paz , la soledad y la madre naturaleza, pescar las truchas mas grandes y darles de comer a los animales y patos que se quedan perdidos y no se van al sur.creo que en eso se parece a varios ejidos de guanajuato, se estan quedando sin jovenes
 

Bronze Member
Username: Vcaceres

Miami, FL USA

Post Number: 23
Registered: Jan-06
Jorge muchas gracias por la informacion del bin para Pansat 3500S, voy a instalarlo.

Saludos a todos en el foro y gacias por las llaves.
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 579
Registered: Sep-06
Jaime....

Dichoso tu....otros tenemos que fregarle duro y bonito para medio salir adelante....oye no andan necesitando ingenieros por alla???...yo me apunto...jeje

Saludos...

Upload
 

Silver Member
Username: Xmongra

Post Number: 338
Registered: Feb-06
Hey Jaime Pastora, si que vivis lejos, yo vivi en Montreal y Toronto, donde los servicios estan cerca, pero si vivi en esos lugares es por que habia trabajo, que trabajos hay en esa zona, que parece lejana. Como se vive ahi.
 

Silver Member
Username: Xmongra

Post Number: 339
Registered: Feb-06
Nikk Mty,

Hay un programa de inmigracion de la provincia de Ontario, siendo Profesional, podes aplicar y seguro que te dan la visa para vos y tu familia.

www.gov.on.ca

comenza por buscar desde ese sitio
 

Silver Member
Username: Xmongra

Post Number: 340
Registered: Feb-06
Nikk Mty

Here is the right site

http://www.canadainternational.gc.ca/gtc/entry-Requirements-en.aspx
 

Silver Member
Username: Xmongra

Post Number: 341
Registered: Feb-06
Te lo mande en ingles, por que pienso que la mayoria de nosotros hablamos ingles y no frances
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 580
Registered: Sep-06
Netman....

Muchas gracias....ya habia revisado y si califico, es cosa de saber que sigue....

Lo vere en mas detalle.....

Upload
 

Bronze Member
Username: Pancholin

Los angeles, Ca Usa

Post Number: 25
Registered: Jul-06
HOLA acabo de buscar en los archivos la configuracion para el LNB de DISH PRO 500 en el frente dice DIGITAL LNBF a ver si me pueden orientar con los setting para el 110 y 119 busque algo sobre el lnb y no encontre alguna informacion al respecto se les agradece su ayuda gracias
 

Bronze Member
Username: Gold__lion

Post Number: 85
Registered: May-06
Saludos a todos...yo necesito esta informacion q' dio Alexandro, pero realmente no lo entiendo bien, alguien pudiera utilizar otras palabras, otra explicacion al respecto, pues yo la necesito, aqui la pasteo...ya arregle en problema encontre el archivo y ya estoy viendo t.v. como quiera si alguien necesita esta solucion aqui esta Aqui estan algunas extremidades si usted esta teniendo destellar de la dificultad: ATENCION de la paga a 9-10-11..

Aconsejaria cada uno para leer un sistema encima de la guia antes de destellar. Pero, puesto que la gente ha estado teniendo algunos problemas, he revisado esto para proporcionar una informacion mas detallada. Pero éste no se piensa para ser un substituto.

1. Cerciorese de que usted utilice el cable serial apropiado para su receptor:
Fortec y Pansat utilizan un cable directo recto con las hembras DB9 en ambos extremos.
El mirlo y el Pansat 2700 aplicaciones anulan el cable del modem (cruce), que cruza los pernos excesivos 2 y 3.

2. Con la energia dada vuelta apagado, conéctela con su computadora y receptor usando el conectador serial. Utilice el puerto serial #! si usted puede.

3. Si usted no tiene un puerto serial del funcionamiento, usted debe instalar uno o utilizar una computadora que tenga uno.

4. Utilice el cargador apropiado.

5. Seleccione el archivo. Cerciorese de que sea el flash correcto para su receptor.

6. Seleccione el puerto de COM que su receptor esta conectado con. Si usted no sabe, cual es el intento #1 primero.

7. Incorpore el nombre y el numero modelo correctos.

8. Compruebe apagado la caja correcta de la funcion. Sus opciones son cargador, flash o lista del canal. PARA DESTELLAR su receptor usted utilizaria el FLASH. La mayoria de los flashes no requieren un cargador separado; no cargue tan ambos por separado.

9. Gire la energia del receptor del interruptor trasero.

10. Tan pronto como usted vea las luces destellan, primera luz -- presione INMEDIATAMENTE la transferencia directa.

11. Espere hasta que TERMINA y los reboots.

Aqui es como recuperarse del "jinete de la noche" (las luces que destellan):

1. Intente re-destellar la fabrica boot/flash que usa otra vez abajo las direcciones. Eso le da FTA SOLAMENTE. Siga el procedimiento antedicho.

2. Entonces, cuando ese los trabajos utilizan el flash mas ultimo para conseguir los canales revueltos.

3. Descargue una lista del canal y/o haga una exploracion del canal en cada uno sentada.

4. Al destellar, sea seguro esperar no solamente hasta que es dice hecho. Pero usted necesita esperar hasta que él los reboots y va realmente a un numero de canal.


gracias


EPT
Silver Member
Username: Boricua_power

AGUADILLA
PUERTO RICO

Post Number: 426
Registered: Jul-06
Posted on Tuesday, October 31, 2006 - 12:20 pm
« Previous Thread Next Thread »



Main Forums

Today's Posts

Forum Help

Follow Us