Archive through October 12, 2009

 

Silver Member
Username: Jalisco

Post Number: 142
Registered: Oct-06
otra cosa para poner las llaves del amazonas me confundo supuestamente es 80- c1 32 5b 91 9c 12 57 2f c5 bc 18 98 5b 27 7c 5c con el provider 7306 pero en cual linea las pongo y en cual departamento pues aparesen 3 tv y en cada uno ay llaves, javy o quien quira alludarme se ;lo agradesco. gracias, saludos.
 

Silver Member
Username: Pacha19

Post Number: 290
Registered: Nov-07
pablito herrera

no hay nada k habra esa programacion k yo sepa

se rumoran muchas kosas k unas kajas lo abrieron

k hay soporte privado para ciertas personas

al menos yo nunka he visto nada

pero son solo rumores mejor dirije tu antena a

otros sats k tienen programacion libre

ah otra kosa no mientes a los provedores por su

nombre

saludos =)

saludos a todo el foro
 

Silver Member
Username: Pacha19

Post Number: 291
Registered: Nov-07
me refiero a tu post #141
 

Silver Member
Username: Cancinoi

Santo Domingo Este, R D.Republica Do...

Post Number: 404
Registered: Oct-07
Saludos!!, desde Santo Domingo para el mundo, siempre en espera mientras tanto, telefonica!!
 

Silver Member
Username: Jalisco

Post Number: 143
Registered: Oct-06
patcha mty gracias por tu informacion y lo demas de el post, lo tomare en cuenta. y de el post 142 no tienes la informacion que nesesito? gracias. saludos al foro.
 

Silver Member
Username: Pacha19

Post Number: 292
Registered: Nov-07
pablito herrera

no se colocar esas llaves ya k nunka he testeado ese sat komo no tengo la antena me he kedado kon las ganas de ver su programacion

no tarda alguien del foro en ayudarte

saludos

saludos a todo el foro =)
 

Gold Member
Username: Javy_gza

PERROS BRAVOS , NUEVO LEON

Post Number: 2265
Registered: Oct-06
SALUDOS A LA RAZA

PABLITO HERRERA
WENO IA TE CONTESTO PACHA MTY
TMBN LO DE LAS LLAVES EN MI PANSAT DONDE VIENEN LAS DE MI MAQUINA ARRIBA ESTAN LOS PROVIDERS Y ME VOI CON LAS TECLAS ALLI Y CON LAS DEL VOLUMEN MUEVO LOS PROVIDER PERO NO SE SI TENGA ESE PROVIDER Y O AI Q AGREGARLOS . SALUDOS
NOTA
IO NO E TESTEADO AGREGAR PROVIDERS AVER SI ALGUIEN TE PUEDE ALLUDAR TMBN Q MAQUINA TIENES .
 

Silver Member
Username: Jalisco

Post Number: 144
Registered: Oct-06
javy tengo una viewsat extreme 2000 si se cambiarle las llaves y los providers solo que aqui me aparesen tres departamentos con diferentes llaves y providers los tres dise tele y los providers y sus llaves mi pregunta es en cual van las nuevas llaves y su provider estoy poco confundido aver si tu o algiuen del foro me puede ayudar. gracias, saludos.
 

Bronze Member
Username: Pureenergy

Post Number: 29
Registered: Jul-06
buenas saludos a todos donde puedo ver los playoff de baseball por fta tengo un viewsat plat y antenas de direct tv en tijuana, creo que los van a pasar por tbs

gracias
 

Silver Member
Username: Pacha19

Post Number: 293
Registered: Nov-07
pablito herrera

mira me enkontre esto por ahi

asi k no es mio kreditos para el k lo hizo

Poner llaves en viewsat

encontre esta informacion mira, esas llaves no son las nuevas solo estan como ejemplo de como deben ir;

1) presiona menu. 2) installation presiona OK,3) enter pin 0000.4) ve a code presiona OK. 5) ve a Nagra 6) a la izquierda hasta que encuentres TELE 731100, ahora busca donde va la key 00 o la key 01,
la 00 key se escribe la mitad en la segunda linea la primera midad y en la tercera linea el resto, no toques o escribas en la primera linea ni en los primeros numeros o letras de las lineas , se empieza a escribir en el segundo par, son 8 pares de cada mitad. y si es la 01, empieza en la cuarta linea etc.

******************************************
Bueno déjame ayudarte.
menu + informacion del sistema + ok + code menu + ok
en CAS selecciona a la derecha o izquierda hasta encontrar el provider ( nagra)
cambia la opcion mas abajo (pulsando derecha o izquierda ) hasta encontrar TEL.(telefonica)
pulsa el el cursor abajo y ya puedes cambiar las llaves.
pero fijate en lo siguiente:

08l
09l A estas no las cambies!!
88l
89l

las llaves oo van desde el 08 al 09 y las 01 van desde 88 hasta 89.
ejemplo:

73-11- 00
36 01 F2 AA AD 70 3D 0D
FA F1 62 D4 DB D7 64 8B

73-11- 01
84 F3 3B F3 C1 66 03 EE
8A 86 B7 14 F2 9E E9 01

08l 36 01 F2 AA AD 70 3D 0D
09l FA F1 62 D4 DB D7 64 8B
88l 84 F3 3B F3 C1 66 03 EE
89l 8A 86 B7 14 F2 9E E9 01

para dar el valor a cada linea,debes de fijarte en la pantalla mas abajo donde te puedes orientar para saber donde encontrar la letra A ,B ,C ,E, F etc..
 

Silver Member
Username: Pacha19

Post Number: 294
Registered: Nov-07
ojala y te pueda servir

saludos

saludos a todo el foro =)
 

Silver Member
Username: Jalisco

Post Number: 145
Registered: Oct-06
pacha mty gracias por tu informacion mas tarde tratere de ponerlas aver que resultados logro. saludos.
 

Bronze Member
Username: Chichimam2

Post Number: 42
Registered: May-08
compre una nfusion phoenix como le pongo el programa cual es el blacklist y cual es el bim gracia
 

Gold Member
Username: Juancholagarto

Mexico City, D.F. Mexico

Post Number: 1336
Registered: Oct-07
Hola a todos:

No he podido conectarme para checar los posts y ayudar con mi granito de arena en el foro. Lo que pasa es que estoy viendo la posibilidad de cambiar de lugar de residencia del DF a Guadalajara y hay muchas cosas por h@cer, pero espero estar proximamente aqui de regreso.

Saludos a todos.
 

Silver Member
Username: Pacha19

Post Number: 295
Registered: Nov-07
jose cruz

cheka aki esta muy kompleta la info ahi podras

enkontrar mucha info de esa kaja y de otras mas

soy usuario de ese foro tambien

http://ftaup.com/vb/nfusion/

saludos

saludos a todo el foro =)
 

Silver Member
Username: Sergio_verdugo

Hermosillo, Sonora Mexico

Post Number: 967
Registered: Nov-07
ME LLAMA LA ATENCION EL POST DE EMILIO

SIN ANIMOS DE BAJAR LA GUARDIA PERO NO ES NADA ALENTADOR

QUE TANTO HAY DE CIERTO, SI ALGUIEN TIENE MAS INFO. LO AGRADECERIA
 

Gold Member
Username: Cavelar

WOODBRIDGE, ONTARIO CANADA

Post Number: 1661
Registered: Jul-06
Sergio/

El mismo cuento de hace 5 años... saludos
 

Gold Member
Username: Jorge_luis

Post Number: 2707
Registered: Jul-06
Charly esta up en receptores originales como en los receiver fta, c00lsat, captive, pansat, viewsat, etc etc
los ppv open todos

buenas noticias
 

Silver Member
Username: Sergio_verdugo

Hermosillo, Sonora Mexico

Post Number: 968
Registered: Nov-07
O.K. CARLOS GRACIAS
 

Silver Member
Username: Jmendozab

Post Number: 319
Registered: Jul-06
Sergio,
No te preocupes, Emilio siempre ha sido muy dramatico.
Esto no se acaba hasta que se acaba.
Y cuando se acabe, saldra alguien con un crack o un nuevo Reciver para poder ver TV gratis....

Saludos,
 

Silver Member
Username: Sergio_verdugo

Hermosillo, Sonora Mexico

Post Number: 969
Registered: Nov-07
CONFIRMACION

sobre el problema que tuvo Dish en la madrugada de hoy, se ha confirmado que al parecer en lo que ellos resuelven por completo el problema, el stream se encuentra abierto (limpio), esto quiere decir que cualquier FTA podra ver por completo todos los canales de DISH sin la necesidad de IKS, claro esta, esto durara hasta tanto Dish no restablesca sus sistema de seguridad.

Asi que podemos decir que DISH esta abierto TEMPORERAMENTE y lo podran ver todos sus canales sin IKS utilizan Viewsat, Captive Works, Coo_lsat, Pansat, SV, i-link, Nfusion, Kbox, CNX, Digiwave, Satopia, Microyal, etccc///
Asi que disfrutenlo mientras duren.

mas informacion aqui

http://ftatesters.org/V2/foro/showthread.php?t=34109
 

Silver Member
Username: Arrollador_de_perras

Post Number: 156
Registered: Apr-08
QUE BUENA NOTICIA QUE ESTE TODO UP REPORTANDO PANSAT 3500 UP FULL HABER CUANTO NOS DURA ESTA MARAVILLA JAJAJA SALE DISFRUTEN
 

Silver Member
Username: Sergio_verdugo

Hermosillo, Sonora Mexico

Post Number: 970
Registered: Nov-07
CON EL PANSAT 2700A TENGO ABIRTO CASI TODO A EXEPCION DE LOS 300'S (SE VEN MUY POQUITOS) Y 500'S, NO SE SI OTRO SI LOS PUDE VER
 

New member
Username: Teco

Campeche, Campeche Mexico

Post Number: 1
Registered: Oct-09
Pues que Dish 110 y 119 Siendo las 9 am hora del centro de la republica Mexicana del dia de hoy 8 de octubre de 2009 estan en abierto temporalmente con la codificacion nagra 3 deshabilitada . . todos los canales se estan viviendo incluso los ppv los adulltos etc.
 

Silver Member
Username: Elparrandero

Los angeles, Ca Los angeles

Post Number: 308
Registered: Dec-07
hola muy buenos dias ,,aki reportando efectivamente acavo de conectar mi sonicview 4000 y se miran algunos canales de ppv bueno esperemos ke esto cuando menos nos aguante aunke sea unos dias ,semanas ,meses ,,o anos,,jijiji ya exagere verdad bueno ya deperdida un semana ,,
 

Bronze Member
Username: Chichimam2

Post Number: 43
Registered: May-08
hola tengo una pansat 3500 sd cual es el bim por favor gracia
 

Silver Member
Username: Rexio_mty

Post Number: 914
Registered: Oct-07
A que emilio,

tal vez ya leyo alguna profecia.....pero lo raro es que salio al reves, ya hay de nuevo luz...lo mismo de siempre, que si que no, que no que si....Total hay que disfrutar mientras se pueda..

animo raza...
 

Silver Member
Username: Lribon

Ajax, On Canada

Post Number: 343
Registered: Jan-07
TEngo una Pansat Convertida, me podrian decir que Bin esta Funcionando???
 

Bronze Member
Username: Chichimam2

Post Number: 44
Registered: May-08
hola tengo una pansat 3500 que bim esta funcionando gracia
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

,

Post Number: 535
Registered: Apr-08
http://www.ftabins.net/showthread.php?t=96319
Luis buscalo aqui esta,,,con este se quedo
no se si esta funcionando....no hay otro...
Saludos...
 

Silver Member
Username: Rexio_mty

Post Number: 915
Registered: Oct-07
Raza,

no se requiere bin, esta abierto todo como en los viejos tiempos, sin bines, sin archivos,...bueno a lo mejor son unos minutos, asi que hay que aprovechar....graben sus peliculas o programas mientras se pueda...je,je
 

Bronze Member
Username: Nando13

Ontario

Post Number: 94
Registered: Jul-06
hola a todos los del forum, veo que estan habierto los canales del dish 110 y 119 mi pregunta es si hay algun bin que instalar reciente, yo tengo un captive work ultima y desde que se fue nagra 2 no la eh tocado y quisiera saber si ocupa instalar algun bin y donde lo prodria encontar para aprovechar. gracias
 

Silver Member
Username: Fpeflo

JuarezMexico

Post Number: 118
Registered: Mar-08
Rexio_Mty
Silver Member
Username: Rexio_mty

Post Number: 915
Registered: Oct-07
Posted on Thursday, October 08, 2009 - 04:13 pm:

--------------------------------------------------------------------------------
Raza,

no se requiere bin, esta abierto todo como en los viejos tiempos, sin bines, sin archivos,...bueno a lo mejor son unos minutos, asi que hay que aprovechar....graben sus peliculas o programas mientras se pueda...je,je
 

Gold Member
Username: Canada_havana

Canada

Post Number: 2082
Registered: Sep-07
saludos y bendiciones al forum,,, alguien puede postear cuantos canales estan ,,, up,,,, viendose,,,,no me maltraten,,,
 

Silver Member
Username: Mcd500

Post Number: 149
Registered: Mar-08
senores maestros me pueden
ayudar aprogramar una infusion solari
y si no es tanta molestia cual es
loder muchas grasias saludos
 

Silver Member
Username: Fpeflo

JuarezMexico

Post Number: 119
Registered: Mar-08
Mari h
Carlos Avelar
Gold Member
Username: Cavelar

WOODBRIDGE, ONTARIO
CANADA

Post Number: 1654
Registered: Jul-06
Posted on Wednesday, September 30, 2009 - 11:25 pm:



creo que te refieres al Louder, usa el Nfusion Louder 131
 

Silver Member
Username: Fpeflo

JuarezMexico

Post Number: 121
Registered: Mar-08
Mario h
usa el Nfusion Louder 131
 

Silver Member
Username: Fpeflo

JuarezMexico

Post Number: 122
Registered: Mar-08
solo instala el ultimo Bin haslo con el cable por ser

la primera vez y al solo terminar hasle un factory reset, luego empiezas

con la configuracion bueno lo mejor es que utilices una guia de instalacion,

del lugar de donde bajes el ultimo Bin 153.1 alli encontraras guias bajate una

hasme saber como te va en la instalacion , saludos..
esta es la liga
http://www.ftabins.net/forumdisplay.php?f=375
 

Silver Member
Username: Fpeflo

JuarezMexico

Post Number: 123
Registered: Mar-08
http://www.ftabins.net/forumdisplay.php?f=375

liga para infusion
 

Silver Member
Username: Fpeflo

JuarezMexico

Post Number: 124
Registered: Mar-08
todo esto gracias a carlos avelar.
 

Silver Member
Username: Mcd500

Post Number: 150
Registered: Mar-08
fpeflo grasias por su ayuda mi
cajita esta programada
muchas grasias saludos
 

Silver Member
Username: Marioandres

Post Number: 280
Registered: Apr-07
buenos dias a todos es que todavia se estan viendo lops canales de pish con cualquier caja????

saludos
 

Silver Member
Username: Sergio_verdugo

Hermosillo, Sonora Mexico

Post Number: 971
Registered: Nov-07
BUEN DIA HASTA HOY EN LA MAYANA SEGUIA DN UP CON MI PANSAT 2700A, PERO SIN PPV Y MUY POCOS 300'S

SI ALGUNO CON ESTE MISMO APARATO TIENE TODO ABIERTO POR FAVOR POSTEE EL BIN QUE ESTA USANDO, PARA APROVECHAR ESTA COYUNTURA Y VER TV

MIL GRACIAS
 

Gold Member
Username: Javy_gza

PERROS BRAVOS , NUEVO LEON

Post Number: 2266
Registered: Oct-06
SALUDOS A LA RAZA

SERGIO VERDUGO CON Q BIN ESTAS VIENDO DIS EN TU PANSAT XQ IO NO VEO NADA IO TENIA EL 271 DE GLOVE CAST PERO NO ABRIO DIS SALUDOS.
 

Gold Member
Username: Canada_havana

Canada

Post Number: 2083
Registered: Sep-07
"Here is the truth about what happened.

Dish Network Glitch

Do Not Adjust Your Sets

October 8, 2009
If you're a Dish Network customer and woke up this morning telling you that your Smart Card was not authorized you were not alone.
The Internet forums lit up this morning with many Dish Network customers reporting that some of their receivers would not work and that they could not get through to Dish Network customer support.
Some posters mentioned that they were disconnected by Dish Networks phone system after being on hold for over 45 minutes. Others reported not being able to get through and getting fast busy signals.
Those who managed to get through to Dish Network CSR's found that the CSR's like the customers had no idea what was going on or when things would be fixed.
The Smart Card error message issue got to be so bad that Dish Network actually turned off all the encryption for all of its channels including the pay per view and adult channels while the problem was sorted out and fixed. While Dish Network customers themselves never saw any of the unscrambled channels on their receivers those with regular free to air satellite receivers we able to tune in to all the programming that Dish offers.
But the free for all didn't last long as Dish was able to fix the issue and return its signals to a fully encrypted state.
It was also reported that customer accounts on Dish Network's website were also messed up showing false information such as strange balances, showing a customer was signed up for auto pay when they were not and even in a few cases the last 4 digits of the credit card on file displayed was not the customers credit card.
Dish Network issued me the following statement this afternoon on the matter, ""A server failure at an uplink center overnight caused a temporary loss of programming being delivered to a small percentage of DISH Network customers. The issue was resolved quickly and those customers affected had their programming restored by morning."
Indeed from the looks of things it appears that almost everything has gotten back to normal for Dish Network customer. The good thing about this was that it happened when most customers were sleeping or at work so not many folks noticed."
 

Silver Member
Username: Chicagokid

Antigua

Post Number: 578
Registered: Sep-06
VIEWSAT ULTRA!!!!

Reportando algunos canales 300, xxx ningno, algunos si otros no en los dos satelites, 110 & 119 esta funcionando con el bin 090501U


Dpansat
 

Silver Member
Username: Jalisco

Post Number: 146
Registered: Oct-06
saludos a todos. alguien que tenga la xtreme 2000 y tenga toda la programacion postien con que bin estan usando porque a mi me faltan muchos canales. gracias. y saludos, al estilo javy, a toda la raza.
 

Gold Member
Username: Javy_gza

PERROS BRAVOS , NUEVO LEON

Post Number: 2267
Registered: Oct-06
SALUDOS PABLITO HERRERA

WENO ESOS Q TENGAN PANSAT Q DIGAN CON Q BIN??? ESTAN BAJANDO LOS CANALES DE DIS y / O YA SE ESTAN CAYENDO . SALUDOS
 

Silver Member
Username: Danmarino

Post Number: 478
Registered: Feb-08
Siendo las 10:30 am. hora de Hillo, Son. se dejaron de ver los canales que podian verse desde ayer. Saludos
 

Gold Member
Username: Javy_gza

PERROS BRAVOS , NUEVO LEON

Post Number: 2268
Registered: Oct-06
OK DAN MARINO
ME AHORRASTE EL SUBIR Y CAMBIAR MIS LNBS YA Q EN LA MAYANA LOS ALINIE BIEN AL GXY 19 Y GXY 25 XQ PENSE Q NO IVA A DURAR MUCHO TIEMPO YA Q LAS PREDILECCIONES DEL SR EMILIO VENTO PUDEN SURTIR SU EFECTO . .SALUDOS
 

Silver Member
Username: Oijaz

Post Number: 193
Registered: May-07
No se ve nada ni con el ihub? y las nfusion?
 

Bronze Member
Username: Ivancali

Post Number: 55
Registered: Jan-08
solo quedaron los locales
 

Gold Member
Username: Javy_gza

PERROS BRAVOS , NUEVO LEON

Post Number: 2269
Registered: Oct-06
WENO RAZA NOS ESCRIBEMOS DESPUES XQ VOI DE COBRON CON MIS CLIENTES . SALUDOS
 

Gold Member
Username: Canada_havana

Canada

Post Number: 2084
Registered: Sep-07
Stand alone
DN = Down
All Channels Moved To N3 = Scrambled

BEV = Down
All Channels Moved To N3 = Scrambled

IKS Units = Up
Some Channels are Up on Different Units And Sats By way Of IKS
IKS = Internet Key Sharing
 

Silver Member
Username: Rober2154

Miami, Fl Usa

Post Number: 609
Registered: Jun-06
ALguien ve algo con Viewsat ?????
 

Gold Member
Username: Canada_havana

Canada

Post Number: 2085
Registered: Sep-07
TODOS LOS CANALES DE ,,, DN.... ESTAN DOWN,,,,,, CAHIDOS NO SE VEN,,, EN NINGUN RECIVER,,,,,, BENDICIONES AL FORUM,,,,,,
 

Silver Member
Username: Elparrandero

Los angeles, Ca Los angeles

Post Number: 309
Registered: Dec-07
hola muy buenas tardes ,,aki reportandoke solo los locales se estan mirando y uno ke otro pero eso es mejor ke nada espermos ke los de pish se buelvan a ekivocar o tengan otro problema para ke podamos ver la pelea mas trankilos ,,todos nosotros ,,pero bueno por ahorita solo los locales estan up, asta la proxima
 

Gold Member
Username: Cavelar

WOODBRIDGE, ONTARIO CANADA

Post Number: 1662
Registered: Jul-06
Saludos a todos///

Nfusion continua trabajando sin problemas, saludos...
 

Bronze Member
Username: Tadguer

Post Number: 42
Registered: Oct-08
Saludos a todo el foro

Aqui reportando el K-Box Prodigy Up

100% Calidad y lo mejor de todo...
0.0% Frizeo
 

Gold Member
Username: Javy_gza

PERROS BRAVOS , NUEVO LEON

Post Number: 2270
Registered: Oct-06
SALUDOS A LA RAZA

WENO AQI RECORDANDO VIEJOS TIEMPOS
SOBRE TODO HOI Q JUEGA MEXICO EL GRANDE DE LA CONCACHAMPIONS. JAJAJA
NOTA
ESTO ES SIN ANIMOS DE OFENDER UN SALUDO AL LOS GRANDES MASTERS
JUAN RMRZ ,NIKK,ERROR ,ZORRO, ETC
Posted on Sunday, June 24, 2007 - 07:13 pm:
Que dicen ahora, no es HUgo ,ni Lavolpe, el que juega, son los 11 que estan adentro. ustedes le pueden agregar mas, castillo,guardado, el portero que lo que le falto fue ha*cer goales, si no , cuantos hu*bieran sido ,4 o 5?., USA y canada estan trabajando en el football desde los 5 de edad para arribva, no como un medio de ser famoso, pero como un medio de ha*cer ejercicio y diversion, mexico tiene que empezar desde abajo en las infantiles, son mas de 70 millones y la mayoria juega football. Pero esta cometiendo los errores de paises como Inglaterra y Espana, Los mejores clubes del mundo , pero como seleccion nacional estan muy abajo, En cambio Brazil y Argentina producen muchas estrellas y no caben en todos los mejores clubes, por eso solo contratan a lo mejor de lo mejor. Italia es bueno , porque este pais casi siempre sus mejores jugadores juegan ahi,EN Mexico el football ya es negocio, no importan las canteras de donde salen los buenos jugadores, promover eso en paises pobres cuesta mucho dinero, y los ricos cada vez se quieren ha*cer mas ricos, Hablando de eso, Un multimillonario minero de aqui de Canada, Con el mas multimillonario de Mexico ,creo que se llama algo asi como Zuleman y el Expresidente Bill clinton han prometido 100 millones de dolarwes cada uno, mas no se que que porcentaje de las ganancias de este ano en un programa para crea trabajos en paises pobres,Porque este hombre no le devuelve algo a mexico con crear mas canchas y programas deportivos, football es el deporte mas barato de practicar, una cancha pelota de trapo y descalzo, no importa, solo se necesita la cancha y alguien que imponga el orden y entrene a tantos pequenos. Bueno al paso que va Mexico, comparado a otros paises , si sigue asi sera el ultimo en lo que resta de este milenium. , ya vieron a cuba honduras y otros, Talvez de coraje , para la proxima copa vengan las momias del pais del compa moi a jugar y recuperar el puesto que mexico tenia en concacaf en el milenio pasado. AMEN . Viendo la tele, muchos dicen necesitamos un nuevo entrenador,, juegan once en la cancha, , el entrenador no puede poner mas en la cancha,agradezcan que el portero los salvo, si no esta hu*biera sido la derrota mas humillante de mexico sufrida a manos de USA. hasta la proxima copa, ya viene la otra. Creo que Hugo se merece toda la critica, el criticaba mucho a Lavolpe, Pero ahora ya sabe que los que estan adentro son los que cuentan, y la verdad no hay mas. no hay mas que esos de donde sacara otro entrenador mas buenos digo buenos jugadores, no hay de queso, nomas de papas, puras habas,y ya. Si dicen que digo mucho. no importa. veo que la derrota los dejo&**(()__^%%. saludos
 

Gold Member
Username: Javy_gza

PERROS BRAVOS , NUEVO LEON

Post Number: 2271
Registered: Oct-06
WENO AQI ESTA EL LINK DEL SHOW DE ESTA PELICULA DONDE SALIAN GRANDES MASTERS INCLUIDO EL CHINO JAJAJA .


https://www.ecoustics.com/electronics/forum/home-video/367599.html

Y ARRIBA MEXICOUpload
 

Bronze Member
Username: Pito_v_m

Kissimmee, F L Estados unidos

Post Number: 16
Registered: Dec-08
saludos tengo una pansat 2500 convertida a lizma y se estan viendo los canales locales y algunos mas sabe alguien si esta funcionando otro bin mejor
 

Silver Member
Username: Rober2154

Miami, Fl Usa

Post Number: 610
Registered: Jun-06
Alguien tiene abierto el canal 456 ???
Gracias.
 

Silver Member
Username: Pacha19

Post Number: 296
Registered: Nov-07
saludos a todo el foro =)
 

Silver Member
Username: Edisito

Post Number: 124
Registered: Nov-07
saludos a todos
 

Bronze Member
Username: Fletes

Montreal, Quebec Canada

Post Number: 29
Registered: Aug-08
hola como estan alguien me pudiera decir cual es el numero de los canales para univision telemunodo y telefutura? gracias de antemamno!
 

Silver Member
Username: Pancholin

Guanatos mex, Ca Usa

Post Number: 118
Registered: Jul-06
Rloa acabo de escanear el anik f3 118 w y me bajaron varios canales en espanol con lnb lineal
 

Bronze Member
Username: Chichimam2

Post Number: 45
Registered: May-08
hola compre un caja nfunsion phoenix que bin pongo y con cual loader y otra pregunta por que cuando bajo cualquier bin no baja completo se queda en 99% y no llega completo 100% gracias de antemano
 

Silver Member
Username: Chilo

Post Number: 129
Registered: Aug-07
alguien a conectado a un receptor clon de pansat
un disecq 8x1 que me haga saber como lo hizo.
 

Bronze Member
Username: Fghio

Monterrey

Post Number: 43
Registered: Jan-08
que tal a todos

haber si alguien me puede echar la mano con las cordenadas y elevacion para el nimiq 91 estoy en monterrey.
 

Silver Member
Username: Rossyjess

Post Number: 655
Registered: Oct-05
hola pelon solo busca tu ubicacion y el satelite que quierses en este link
http://nomeloplagies.com/satelite/
espero te ayude
 

Bronze Member
Username: Fghio

Monterrey

Post Number: 44
Registered: Jan-08
gracias rossyjess
 

Bronze Member
Username: Chichimam2

Post Number: 46
Registered: May-08
hola alguien puede decirme que tengo que bajar. compre una caja nfunsion phoenix cual es el bim y cual es el loader por favor gracia
 

Silver Member
Username: Korita

FRANCIA, CA

Post Number: 236
Registered: Feb-08
SALUDOS A TODO EL FORO AKI MIRANDO LA GOLISA K LE ESTA DANDO BOLIVIA A BRASIL,EN MI (NFUNSION) CANAL 455 TRABAJANDO AL 100% SIN NINGUN PROBLEMA
 

Gold Member
Username: Vianche

Montreal, Quebec Canada

Post Number: 1058
Registered: Sep-06
hola atodos estoy contenta aunque no se cuanto dure pero veo teleeeeeeeee gracias a todos
 

Silver Member
Username: Alacosta

Toronto, On Canada

Post Number: 123
Registered: Oct-06
Hola Vivian con la cajita vieja tengo la CW 600 P, y una fortec ,
 

Bronze Member
Username: Lociri

San nicolas de los garza, Nuevo leon

Post Number: 89
Registered: Jan-08
Hola alguien sabe como se abre el audio cuando un canal tiene AC3 tengo un pansat 2700A
Gracias de antemano


Saludos.
 

Silver Member
Username: Pacha19

Post Number: 297
Registered: Nov-07
Jarriaga

el audio ac3 se abre con un teatro en casa

ocupas un receptor que tenga la salida AC-3 por medio de una salida coaxial u optica en la parte de atras del equipo.

lo konektas a un home theater con entrada coaxial u optica

saludos

saludos a todo el foro =)
 

Bronze Member
Username: Lociri

San nicolas de los garza, Nuevo leon

Post Number: 90
Registered: Jan-08
Pacha mty

muchas gracias por el dato

Saludos.
 

Silver Member
Username: Sergio_verdugo

Hermosillo, Sonora Mexico

Post Number: 972
Registered: Nov-07
BUEN DIA

DESPUES DE QUDARNOS COMO NIYOS QUE NOS ARREBATARON EL DULCE,NADA MAS NOS ALBOROTARON AUQUE SEA POR UN DIA, PERO BUENO NOS TENDREMOS QUE CONSOLAR CON QUE MEXICO YA PASO AL MUNDIAL, Y CON ESO ES SUFICIENTE PARA PODER H@CER NUESTROS AJUSTES EN LAS FINANZAS DE ESTE MEXICO LINDO Y QUERIDO.

QUE IMPORTA LO DEMAS "NOS VAMOS AL MUNDIAL"
 

Bronze Member
Username: Chichimam2

Post Number: 47
Registered: May-08
hola cual es el bim y el loader para una nfunsion phonix gracia
 

Silver Member
Username: Fpeflo

JuarezMexico

Post Number: 125
Registered: Mar-08
Jose Cruz
solo instala el ultimo Bin haslo con el cable por ser

la primera vez y al solo terminar hasle un factory reset, luego empiezas

con la configuracion bueno lo mejor es que utilices una guia de instalacion,

del lugar de donde bajes el ultimo Bin 153.1 alli encontraras guias bajate una

hasme saber como te va en la instalacion , saludos..
esta es la liga
http://www.ftabins.net/forumdisplay.php?f=375
 

Silver Member
Username: Miguel3000

Post Number: 402
Registered: Jan-08
Al mundial..
**MEXICO
**USA
**COSTARRICA
Los demas..bye..bye..bye..maybe next time!!
}
 

Silver Member
Username: Neox

Tijuana, Baja California Mexico

Post Number: 412
Registered: Aug-06
Saludos a todos los F.T.Amigos de foro.
Comento lo sig. si a alguien que no sepa.

Echo Star 7 ( 119 ) con este sat tengo
tengo Pansat 2500A
CapW800
sonicveiw 360 premier
Veiwsat 7000p
9005 My 13
9006 e/i
9007 KCAL 9
9008 univision 34 los angeles
9009 Telemundo 52 L.A
9010 KFTR Telefutura
9011 KAZA TV Azteca
9012 KL CS 2
9013 KOCE
9014 KVCR
9015 KBEH
9016 KRCA telemundo 62
9017 KSCI
9018 KDOC
9019 KHIZ
9020 KXLA
9021 KVMD
9023 KVWY 22
9024 KBBC
Y otros mas...
Bueno esto no importa el bin que tengas. Estodo gracias.
 

Silver Member
Username: Pacha19

Post Number: 298
Registered: Nov-07
oye neo x gracias por la info

pense k esos kanales ya estaban cerrados

a la tarde lo cheko

saludos

saludos a todo el foro =)
 

Silver Member
Username: Rober2154

Miami, Fl Usa

Post Number: 611
Registered: Jun-06
Algun liistado nuevo de canales que se vean com el 110W .

Gracias
 

Silver Member
Username: Neox

Tijuana, Baja California Mexico

Post Number: 413
Registered: Aug-06
Saludos A todos los F.T.Amigos del Foro
En Echo Star 8.1 ( 110.0 W )
No encontre mas de unos 5 canales y son de mercado y Dihs. solo en 119.0 W.

pacha mty
No hay por que coopero con lo que puedo.
Saludos estamos en contac.........
 

Bronze Member
Username: Calonsor

Post Number: 36
Registered: Aug-07
Hola Neo X, disculpa y le hiciste un scan completo al satélite (119) a algun TP en especial ?, saludos y gracias.
 

Silver Member
Username: Neox

Tijuana, Baja California Mexico

Post Number: 414
Registered: Aug-06
Carlos Alonso:

Que tal :
Lo primero, Factory Reset y el scan que quieras, pero si tienes el LNB Standar, el comun de Directv o el Dish. No importa cual bin.
En mi pansat 2500 convertido tenia apagado como 6 meses y esto h-ice. Y el sonicveiw 360p tiene el bin ultimo y el Viewsat 7000 tambien el ultimo bin y el Cw800p. Peeeeerooo no importa eso estan abiertos.
 

Bronze Member
Username: Calonsor

Post Number: 37
Registered: Aug-07
Ok, gracias Neo X, saludos.
 

Bronze Member
Username: Luquemario

Montreal, Quebec,canada Canada

Post Number: 78
Registered: Oct-07
buenas noches
yo tengo el cw600premiun es que puedoo ver algo en dish?y en donde encuentro el loader
muchas gracias
 

Silver Member
Username: Benijr

Post Number: 181
Registered: Sep-06
Hola como estan, quiero que me pongan al dia tengo mas de 6 meses que no entro y ni tampoco estoy usando mi caja fortec ultra digamen que puedo h-acer para ponerla otraves a trabajar gracias
 

Silver Member
Username: Pacha19

Post Number: 299
Registered: Nov-07
mario luque los captive estan funcionando por iks

pero tienes k pagar por el servicio

para que se te de acceso a la programacion

pagas y se te da un user y un pass

para k puedas ver otra vez tv

saludos

saludos a todo el foro =)
 

Silver Member
Username: Pacha19

Post Number: 300
Registered: Nov-07
JB

no hay nada para esa marka ni tampoko
pa mi panzoncito k tantas horas de buena tv me dio
solo nos keda usarlas para buskar kanales free

por ejemplo neo x posteo arriba varios kanales k se estan viendo en el sat 119

saludos

saludos a todo el foro =)
 

Bronze Member
Username: Luquemario

Montreal, Quebec,canada Canada

Post Number: 79
Registered: Oct-07
PACHA MTY
y cuanto es la mensualidad y,o donde puedo encontrar informacion de esto, como es la conexion, te agradesco por toda informacion
 

Silver Member
Username: Benijr

Post Number: 182
Registered: Sep-06
Gracias pacha por tu informacion y cuales son la que trabajan ahora?
 

Silver Member
Username: Pacha19

Post Number: 301
Registered: Nov-07
mario luque

konste k yo no vendo nada

pero ahi va mas info

okupas internet todo el tiempo para ver tv
aparte de la mensualidad k pagas por el internet tienes k pagar por el servicio k te brinden por el uso del servidor
para ver tv de nuevo

otra kosa hay un aparato k se llama nfusion estoy interesado en komprarlo el servidor es gratis
o sea no pagas nada solo okupas el internet
lo kompras lo konfiguras le konektas el internet y ya tienes tv otra vez

pero eso ya keda en gusto de kada kien

mira este foro me gusta mucho

http://ftaup.com/vb/

vuelvo a decir yo no soy ningun vendedor de ahi

solo soy un usuario mas

pero asi komo ellos briindan ese servicio hay mas foros k tambien lo brindan

ya tu verias kual te konviene mas

saludos

saludos a todo el foro =)
 

Silver Member
Username: Pacha19

Post Number: 302
Registered: Nov-07
JB

por mentarte algunos
los captive works varios modelos (paga)
los nfusion (gratis)

no rekuerdo otras kajas pero hay varias

saludos

saludos a todo el foro =)
« Previous Thread Next Thread »



Main Forums

Today's Posts

Forum Help

Follow Us