Archive through January 20, 2008

 

Gold Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 2346
Registered: Nov-06
OK MON AMI...
 

Bronze Member
Username: Edisito

Post Number: 40
Registered: Nov-07
nikk,creo que tienes rason ayer use ese puerto para un usb-memory y ahora que tengo que hace® para resorver este problema. eddie t.
 

Bronze Member
Username: Dianaayala

Canada, Quebec Canada

Post Number: 51
Registered: Nov-07
AUXILIO! alguien me puede decir los pasos a seguir para ponerle un bin a un captiveworks 600spremium gracias
 

Gold Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 2347
Registered: Nov-06
AMIGOS...RECUERDEN QUE CADA Y QUIEN
ES RESPONSABLE AL PONER BINS, LOADERS Y ALGUN OTRO PROGRAMA A SU CAJITA..POR ESO MISMO SE RECOMIENDA
LEER MUY BIEN LAS RECOMENDACIONES QUE SE OBTIENEN
EN ESTE FORO...LOS MAESTROS NO SON RESPONSABLES
POR CUALQUIER PROBLEMA QUE PUDIERA SUSEDER EN
CUALQUIERA DE SUS CAJAS...POR FAVOR INFORMENSE
BIEN ANTES DE PONERLE MANO A SU RECIVIDOR...
----TRABAJO BIEN ECHO MUY BUENA CARA----
TAMPOCO LE ECHEMOS LA CULPA A LOS CODERS O LAS
PERSONAS QUE ELAVORAN LOS BINS..POR QUE ELLOS
IGUAL QUE NOSOTROS PRACTICAN PARA APRENDER
ASER BIEN LOS TRABAJOS...POR LO TANTO NO
SON RESPONSABLES DE QUE ALGUN BIN FALLE....
AL CONTRARIO HAY QUE AGRADECERLES QUE SE ESMERAN
POR LA GENTE QUE QUIERE VER TV GRATIS CON
CANALES PROIVIDOS.......
CUIDENSE MUCHO Y BUENA SUERTE A TODOS...
---Y AASRRRIIIBBBAAA LA RAAAAAZZZZAAAAAAAA.....
 

Bronze Member
Username: Juniorcm

Hialeah, Fl Usa

Post Number: 60
Registered: Aug-06
quien me puede ayudar tengoun clon de pansat 2700 y no puedo convertirla trate todos los pasos y se quedo trabada me aparece dos rayas y 7 5 en intermitente por favor alquien que me ayuda
 

Bronze Member
Username: Juniorcm

Hialeah, Fl Usa

Post Number: 61
Registered: Aug-06
quien me puede ayudar tengo un clon de pansat 2700 y no puedo convertirla trate todos los pasos y se quedo trabada me aparece dos rayas y 7 5 en intermitente por favor alquien que me ayuda
 

Gold Member
Username: Juancho

La blanca nieve en los..., En las altas... BINDURABLE

Post Number: 1974
Registered: Dec-06
benjamin, creo que tu reciver es nuevo, pero tambien creo que ya has downloasd musica al usb stick, bueno primero lee esto y despues
text/richtextUpload
downloading pansat250S.rtf (3.3 k)
 

Gold Member
Username: Juancho

La blanca nieve en los..., En las altas... BINDURABLE

Post Number: 1975
Registered: Dec-06
junior lee esto
text/richtextUpload
downloading bin j27_205 a FLU.rtf (3.1 k)
para flu o clones de pansat2500.
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 877
Registered: Oct-07
eddie torres...

Ve al panel de control, luego a sistema, luego en la pestaña que dice hardware selcciona el administrador de dispositivos ve hasta donde dice PORTS COM & LPT, lo abres, luego insertas el cable USB-DB9 y ahi te va a decir cuando lo enchufes a que puerto COM lo esta asignando, si es un COM del 1 al 4 entonces ve al loader y selecciona ese numero de puerto...si no hay que seguir otro procedimiento...ve y haz eso y regresas a decir como te va...aqui ando..
 

Silver Member
Username: Rober2154

Miami, Fl Usa

Post Number: 391
Registered: Jun-06
SI MANNY MI ULTRA FUNCIONA A FULL !!!
 

Silver Member
Username: Vikosolis

MonclovaMexico

Post Number: 159
Registered: Nov-06
Hola buen dia, graciaa Dios todo arriba, kiero agregar otros 2 satelites mas aparte del 110 y 119, kuales satelites me recomiendan bajar?? tengo un lnb de directv mexicano y otro lnb california, vivo en Monclova, coahuila mexico, saludos!
 

Silver Member
Username: Vikosolis

MonclovaMexico

Post Number: 160
Registered: Nov-06
Hola buen dia, graciaa Dios todo arriba, kiero agregar otros 2 satelites mas aparte del 110 y 119, kuales satelites me recomiendan bajar?? tengo un lnb de directv mexicano y otro lnb california, vivo en Monclova, coahuila mexico, saludos!
 

Bronze Member
Username: Edisito

Post Number: 41
Registered: Nov-07
nikk , hice lo que me escribiste y esta en el puerto # 1 puse el loader en port #1 y no lo reconoce, trate todos hasta el port #4 y nada.
siguire esperando, ok. gracias por tu tiempo.
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 878
Registered: Oct-07
eddie torres...

Que es lo que te marca cuando me dices que no reconoce el puerto???
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 879
Registered: Oct-07
eddie torres...

Ves algo similar a esta pantalla y ahi es donde te aparece que esta asignado a COM1???

En la imagen esta asignado a COM4..

Upload
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 880
Registered: Oct-07
Dependiendo de cada PC debes de ver ademas del COM1, el COM2 y luego el com a donde fue asignado tu adaptador USB-DB9
 

New member
Username: Jorgego

Los Mochis, Sinaloa Mexico

Post Number: 3
Registered: Aug-07
Hola Nikk

me puedes ayudar tengo un CW600 regular le cargue el bin 1.61 luego el 1.62 pero no quire trabajar solo se miran los canales de anuncios y no aparecen los bins
me podrias ayuda

Saludos
 

Bronze Member
Username: Edisito

Post Number: 43
Registered: Nov-07
nikk, cuando digo que no lo reconoce es porque dice una caja asi ( cant open serial port )
osea no abre el puerto. no dice nada del adaptador usb-db9.
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 882
Registered: Oct-07
eddie torres....

Dale un vistazo a la imagen de arriba y dime si te aparece algo similar....

siguiendo los pasos que te mencione debes ver algo similar a la imagen de arriba...cuando conectas tu adaptador USB-DB9 debes ver como abre otro renglon y te dice algo similar a lo que esta resaltado en la imagen....
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 883
Registered: Oct-07
Jorge....

No tengo mucha experiencia en el CW, que es lo que te aparece en los canales que no se miran??
 

New member
Username: Jorgego

Los Mochis, Sinaloa Mexico

Post Number: 4
Registered: Aug-07
scramble or bad channel
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 885
Registered: Oct-07
Jorge...

Unos instantes despues de que te aparece el mensaje "Scrambled or bad channel" debe aparecer el mensaje "Wait for picture" o algo similar, si no te aparece significa que tienes el autoroll apagado, revisa en el menu, no te puedo decir exactamente donde porque no estoy familiarizado con ese menu...
 

New member
Username: Jorgego

Los Mochis, Sinaloa Mexico

Post Number: 5
Registered: Aug-07
esta prendido el Autoroll y no aparece nada despues de eso solo se queda negra la pantalla
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 886
Registered: Oct-07
Tienes en el menu algo que se llame KEYCODE o KEYEMU???...tambien debe estar encendido....
 

New member
Username: Jorgego

Los Mochis, Sinaloa Mexico

Post Number: 6
Registered: Aug-07
no de hecho antes si aperecia ahora ya no desde que le carque el bin 1.60
 

Bronze Member
Username: Javier221061

TEPITONUEVO MEXICO

Post Number: 72
Registered: Apr-07
hola señores del foro,saludos desde el noroeste de mexico, ando buscando a mi camarada hetor para que me de una explicada de su fortec convertido HETOR HETOR te mando mi correo,y muchos saludos de atemano........arriba mis chivas!!!! franciscojavierbra@hotmail.com
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 887
Registered: Oct-07
javier...

Que te interesa saber de los convertidos???
 

Silver Member
Username: Cavelar

WOODBRIDGE, Ontario CANADA

Post Number: 337
Registered: Jul-06
HOLA A TODOS, SALUDOS DESDE ESTE FRIO CANADA, QUIEN CREEN QUE GANE LA PELEA? TRINIDAD O JONES?
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 888
Registered: Oct-07
Jorge...

Te recomiendo que hagas un search y busques los posts de ERNESTO, ahi entre otras muchas cosas, detalla los pasos a seguir para los CW...
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 890
Registered: Oct-07
carlos avelar....

Ando muy desconectado de eso.....pero va a ganar el que pegue mas fuerte o haga mas daño...jejeje
 

Silver Member
Username: Garibaldi

Post Number: 248
Registered: Jan-07
Hola raza!!!
nada para la cool*sat 5000 pero biendo la pelea de box en el canal 5815
 

Silver Member
Username: Cavelar

WOODBRIDGE, Ontario CANADA

Post Number: 338
Registered: Jul-06
HOLA NIKK, BUENO HABER QUE PASA CON ESE PAR DE VIEJITOS, JAJAJA...
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 891
Registered: Oct-07
eddie torres...

Ahi te dejo eso, a ver si te sirve....si no, te recomiendo que revises tu cable, tal vez se daño...

application/mswordUpload
Reasignacion de COM para USB.doc (26.1 k)
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 893
Registered: Oct-07
bueno señores...me voy....

como decia aquel personaje:

Si tienen tele......ahi la ven...

Traduccion:

Es el equivalente de la frase mexicana "Ahi la vemos.." que significa "Nos vemos luego..."
 

Silver Member
Username: Cavelar

WOODBRIDGE, Ontario CANADA

Post Number: 339
Registered: Jul-06
QUE DESCANSES NIKK>>>>>
 

Bronze Member
Username: Javier221061

TEPITONUEVO MEXICO

Post Number: 73
Registered: Apr-07
gracias nikk,lo que pasa que cambie mi pc y estoy conociendola es una armada con tarjeta intel 1.80 ghz dualcore y parace que no tiene puerto serial ,tengo un cable que usaba para mi clon de pansat para meter bin y no se si me sirva para la conversion a 2700....gracias te agradesco tu ayuda......y abusando de tu nobleza
me recomendaron mi pc y quisiera saber tu opinion
gracias otra ves nikk y feliz año......
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 894
Registered: Oct-07
javier...

Tu PC esta muy bien...ahi dependera de la memoria que tenga...

Si el cable que tienes era de un clon de Pansat 2500 entonces si te sirve para la conversion,,,despues de convertirlo debes usar el mismo cable para bajar los bines que sigan, porque lo que cambia es el software y no la electronica..

Si tu PC no tiene un puerto serial entonces debes usar un convertidor USB-DB9, ese lo conectas a un USB de tu PC y luego a ese cable le conectas el cable que tienes...

En Steren venden unos adaptadores el producto se llama USB-Ser, debe costar como 150 pesos, debe venir con un driver que tienes que instalar...luego debes revisar que puerto COM le asigna y si no es un COM del 1 al 4 debes seguir las instrucciones que vienen en el documento de word que puse un poco mas arriba....eso del COM1 al 4 es porque los loaders para los bines trabajan con esos puertos y cuando usas un convertidor de USB a veces asigna COM's del 5 en delante, dependiendo de tu PC....y pues hay que reasignarlo para que puedas usar el loader...
 

Bronze Member
Username: Javier221061

Hermosillo, Sonora Mexico

Post Number: 74
Registered: Apr-07
A ver si alguien esta despierto que me informe de la pagina de ecoustics para computadoras ....mil gracias y buenas noches

Saludos a todos ....
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 895
Registered: Oct-07
Ahora si ya considerenme como que me fui a la cama....

bye bye
 

Bronze Member
Username: Chemo_regio

Monterrey, Nuevo leon Mexico

Post Number: 91
Registered: Dec-07
AUXILIO........AUXILIO...........AUXILIO

Buenas noches Nikke

Se que estas muy ocupado pero ya hice funcionar el aparato, viewsat xtrem, se apaga y se prendia y no se estaba quieto, le di un factori bin y todo arreglado , ya no se apaga ...pero que hago ahora que sigue de meterle he estado toda la tarde y no he podido porfavor dime que hago.....gracias
 

Bronze Member
Username: Chemo_regio

Monterrey, Nuevo leon Mexico

Post Number: 92
Registered: Dec-07
No te duermas todavia dime por favor que si no no voy a dormirme agusto.....gracias...alcabo que mañana es domingo ..es mas te invito una barbacoa calientita......gracias
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 896
Registered: Oct-07
application/mswordUpload
InstruccionesProgramacion Viewsat Platinum y Extreme.doc (26.1 k)
 

Silver Member
Username: Rrios01

Monterrey, N.L. Mexico

Post Number: 368
Registered: Oct-06
saludos a todo el foro solo reportando que el cw600spremium con el bin 1.69 al 100% en DN y Bev
 

Silver Member
Username: Vikosolis

MonclovaMexico

Post Number: 161
Registered: Nov-06
Hola buen dia, graciaa Dios todo arriba, kiero agregar otros 2 satelites mas aparte del 110 y 119, kuales satelites me recomiendan bajar?? tengo un lnb de directv mexicano y otro lnb california, vivo en Monclova, coahuila mexico, saludos! kiero mas canales!!!!!!
 

Bronze Member
Username: Chemo_regio

Monterrey, Nuevo leon Mexico

Post Number: 93
Registered: Dec-07
GRACIAS NIKK

TE DEBO UNA MAS..........QUE DESCANSES

Y DEBERAS MUCHAS GRACIAS Y PERDONA TANTA MOLESTIA
 

Silver Member
Username: Vikosolis

MonclovaMexico

Post Number: 162
Registered: Nov-06
Hola buen dia, graciaa Dios todo arriba, kiero agregar otros 2 satelites mas aparte del 110 y 119, kuales satelites me recomiendan bajar?? tengo un lnb de directv mexicano y otro lnb california, vivo en Monclova, coahuila mexico, saludos! kiero mas canales!!!!!!
 

Silver Member
Username: Rober2154

Miami, Fl Usa

Post Number: 392
Registered: Jun-06
VIKTOR YO TENGO TAMBIEN; bEV e Hispasat
 

Gold Member
Username: Jorge_luis

Sentir gratitud y no e...Saludos mi b...

Post Number: 1724
Registered: Jul-06
antelmo trujillo diaz
en que lugar van a ir a comer barbacoa , yo me apunto jejejeje

chino
reportando tambien up con los pansat 2500,2700,2800 incluyendo clones vortex y megasat.
saludos........
estos ultimos post son de puros Norteños
arriba el norte si iñorrrrrrrrrr jejeje
 

Silver Member
Username: Cancinoi

Santo Domingo Este, R D.Republica Do...

Post Number: 115
Registered: Oct-07
Viewsat xtreme trabajando bien, seguirA© informando!!!!!!
 

Silver Member
Username: Cancinoi

Santo Domingo Este, R D.Republica Do...

Post Number: 116
Registered: Oct-07
Eddi Torres; a mi me paso igual, era el cable que se habA­a danado, y cuando compre otro, no lo compre directo sino cruzado, debes revisar eso primero(el cable), luego lo demA's, toma el cable de fabrica el null, y hazlo por ahA­, y mucho mejor si lo haces desde otra computadora....Suerte hermano!
 

Bronze Member
Username: Chemo_regio

Monterrey, Nuevo leon Mexico

Post Number: 94
Registered: Dec-07
BUENOS DIAS RAZA

Reciban un abrazo, y si no van a salir de su casa no lo hagan y, ha ver t.v. y despues de saludarlos una preguntita.... Cada aparato, es decir cada marca de aparato tienen sus propios programas es decir el que es para poner las claves, los satelites, los programas son satinfo....opkey.....y el ultimo bin.......

gracias
 

Silver Member
Username: Canada_havana

High river, Alberta Canada

Post Number: 431
Registered: Sep-07
BUEN DIA Y BENDICIONES AL FORUM,,,,
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 897
Registered: Oct-07
antelmo...

Varia de receptor a receptor....El VSat le pones esos 3 files pero el satinfo y el opkey solo se los pones una vez, luego le pones el PGM.....Para el pansat solo le pones un bin no hay que ponerle tantos files.....etc...

Y cada uno tiene su loader correspondiente...
 

Bronze Member
Username: Chemo_regio

Monterrey, Nuevo leon Mexico

Post Number: 95
Registered: Dec-07
Muchas gracias

Nikke Mty

Perdon, podrias decirme cuanto tienes o tiene manejando estos aparatos, porque he visto que a todos les hechas la mano, y realmente eso a de dar una satisfaccion muy padre, enseñar y ayudar a otros te lo digo porque Yo soy maestro de primaria.....
 

Silver Member
Username: Miami1130

Post Number: 423
Registered: Jul-06
BUENOS DIAS,REPORTANDO Q AYER APROXIMADAMENTE A LAS 7;30 PM SE CAYO BEV CON EL BIN JVVH 240,PERO YA HOY SALIERON LOS ARREGLOS,ES DECIR YA ESTA EL JVVH 241 Q SUPONGO SEA EL SRREGLO DE BEV YA QUE DN ESTA 100%.SI SE VIJAN YA LOS ARREGLO ESTAN SALIENDO COMO ANTES(EN HORAS).
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 898
Registered: Oct-07
antelmo...

En esto del FTA tengo 2 años.....
Ingeniero electronico de profesion...
Tambien he sido maestro de prepa, tecnica y de universidad....se de lo que hablas cuando dices que es una satisfaccion....eso lo aprendi siendo catedratico...
 

Bronze Member
Username: Chemo_regio

Monterrey, Nuevo leon Mexico

Post Number: 96
Registered: Dec-07
Que padre...

Nikke Mty

Que estare haciendo mal...le pongo el factori bin de fabrica y el bin del 26 de diciembre y el aparato no se apaga todo funciona normal, pero le pongo el del 17 de enero y empieza con la misma falla, tengo qu ponerle otravez el bin de fabrica y todo narmal que me faltara?.....gracias
 

Gold Member
Username: Juancho

La blanca nieve en los..., En las altas... BINDURABLE

Post Number: 1976
Registered: Dec-06
alejandro miami, y si te fijas, ya no es jvvh quien ha*ce los bines, ya son varios, pero todo se debe a el , por la conversion del 2500a y sus clones a 2700 y ademas a sus ensenanzas las cuales estan produciendo frutos,.

Ademas punto principal es la humildad de este y sus seguidores como fwanky quienes contestan y dan asesoria al que quiere progresar o convertir bines o solamente para poner su imagen en los bines (background) ,la cual es muy facil segun sus explicaciones y cada quien puede tener personalizada su imagen en estos bines, o los que le ponen los bines y cobran , le puedan decir a sus clientes traeme la foto de tu perro,caballo o lo que sea, no digamos de la familia.. ....

Gracias a jvvh el fta a progresado en poco tiempo mucho ;,pero tambien gracias a este continuaron trabajando los clones del 2500a, , ni chancysand lo hizo en muchos anos de coder,

Asi es que por hoy la fiesta continua con los clones de pansat2500a
 

Silver Member
Username: Miami1130

Post Number: 424
Registered: Jul-06
MIS SALUDOS PARA TI JUAN RAMIREZONE,ES CIERTO LO Q COMENTAS SI NO ES POR JVVH YO MISMO HUBIERA CONPRADO OTRA CAJAS YA QUE TENGO 2 FLU,ASI QUE MIL GRACIAS A JVVH Y A SUS SEGUIDORES Q HASEN POSIBLE QUE NUESTRAS ANTIGUAS CAJAS ESTE COMO NUEVAS Y LA RAPIDEZ CON QUE ESTAN SALIENDO LOS ARREGLOS.
 

New member
Username: Elcallado

Post Number: 6
Registered: Dec-07
BUENOS DIAS, ME PODRIAN AYUDAR COMO PUEDO CONECTAR MI PANSAT 2700 CON MI DVD PARA PODER GRABAR PELICULAS, GRACIAS DE ANTE MANO
 

Silver Member
Username: Sergio_verdugo

Hermosillo, Sonora Mexico

Post Number: 262
Registered: Nov-07
BUEN DIA A TODOS
ANOCHE COMO A LAS 4:00 A.M. EL PANSAT 2700 ORIGINAL CON EL BIN 240 SE
scramble or bad channel
EN TODOS LOS CANALES AL PASO DEL UNOS MINUTOS TODO AL 100 UP,UP,UP
AHORITA ESTOY BIENDO VIDEOS DE HEAVY METAL (OZZY - GRITALE A LA LUNA) EN EL 163
Y ESPERO KE GANEN LOS

Upload
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 899
Registered: Oct-07
antelmo...

Puede que ese bin traiga algo para que los clones se comporten asi, si mal no recuerdo tu equipo es un clon del VSat...

Intenta ponerle el bin de fabrica y luego el mas nuevo, sin ponerle el de diciembre...ponle el bin de fabrica un par de veces seguidas antes de ponerle el ultimo bin...
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 900
Registered: Oct-07
Juan...

ya anduve viendo lo que me aconsejaste, es bastante interesante, ahora tengo que desempolvar algunos conocimientos que no usaba desde hace bastantes años...pero esperemos que en muy poco tiempo logremos ver una conversion exitosa con nombre mas conocido.......

Saludos
 

Bronze Member
Username: Chemo_regio

Monterrey, Nuevo leon Mexico

Post Number: 97
Registered: Dec-07
Nikk Mty


lo intentare ....desoues reporto...gracias....
 

Silver Member
Username: Sergio_verdugo

Hermosillo, Sonora Mexico

Post Number: 263
Registered: Nov-07
UploadEN http://www.future-fta.info/index.php?stage=1
HAY NUEVOS BINS CON FECHAS DE AYER ENTRE ELLOS EL QUE SIGUE DEL 240 PARA PANSAT 2700 2800 ETC.
 

New member
Username: Mslnay

Guadalajara, Jalisco Gdl

Post Number: 1
Registered: Jan-08
hola amigos tengo un cool-sat 6000 premium y no puedo ver nada alguien sabe donde esta el bin nuevo
 

Bronze Member
Username: Dianaayala

Canada, Quebec Canada

Post Number: 52
Registered: Nov-07
hola! alguien me podria decir a cuantos grados va la antena para agarrar dish y como debo de poner los lentes para la antena gracias
 

Bronze Member
Username: Leidy08

Post Number: 21
Registered: Jun-07
Hola, alguien me puede ayudar? Tengo una Fortec Star *Lifetime Ultra* y quisiera saber si la puedo convertir o Cloniarla, por fa alguien que me conteste
 

Bronze Member
Username: Leidy08

Post Number: 22
Registered: Jun-07
Hola, alguien me puede ayudar? Tengo una Fortec Star *Lifetime Ultra* y quisiera saber si la puedo convertir o Cloniarla, por fa alguien que me conteste
 

Bronze Member
Username: Leidy08

Post Number: 23
Registered: Jun-07
Hola, alguien me puede ayudar? Tengo una Fortec Star *Lifetime Ultra* y quisiera saber si la puedo convertir o Cloniarla, por fa alguien que me conteste
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 901
Registered: Oct-07
diana...

Para Quebec...

Upload
Upload
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 902
Registered: Oct-07
Margarita...

Para convertir tu Fortec ve aqui, tienes que registrarte en el site, es gratis, aqui encontraras un file con todo lo que necesitas incluyendo las instrucciones...

http://www.ftabins.net/showthread.php?t=13362
 

Bronze Member
Username: Aronategui

Post Number: 27
Registered: Dec-07
BUENOS DIAS A TODOS EN EL FORO
NIKK Y JUAN ESTE ES EL LNB QUE TENGO HE SEGUIDO TODAS LAS RECOMENDACIONES Y HASTA AHORA NADA.

ESTE ES EL LNB QUE TENGO EN LA ANTENA ESTA CONECTADO DIRECTAMENTE AL RECEIVER
AHORA MISMO ESTOY APUNTANDO A EL ECHO 8.
SI ME PUEDEN AYUDAR EN ESTO MI UBICACION ES PANAMA.
SI ME PUEDEN AYUDAR Y RECOMENDAR SE LO AGRADECERE MUCHO.Upload
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 903
Registered: Oct-07
Armando...

Habra forma de postear una foto o todo lo que dice la etiqueta que se ve??
 

Bronze Member
Username: Aronategui

Post Number: 28
Registered: Dec-07
NIKK

LA ETIQUETA DICE
KU BAND CIRCULAR TWIN LBN
LO.:11.25GH
INPUT: 12.20-12.70GHZ
N.F.: 0.5DB (TYP)

NIKK TOMANDO LA INFO QUE LE DAS A QUEBEC, SEGUN MI LOCALIZACION EN MI CASO MI AZIMUTH ES 258.06 Y ELEVACION 53.63 APROXIMADAMENTE PARA ECHO 8
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 904
Registered: Oct-07
Armando...

Segun las calculadoras debe ser 255 y 53
 

Gold Member
Username: Jorge_luis

Sentir gratitud y no e...Saludos mi b...

Post Number: 1727
Registered: Jul-06
en referencia a lo que menciono JUAN RAMIREZONE y NIKK_MTY de bines personalizados.

Si alguien sabe de algun programa que pueda convertir imagenes BMP a M1V se los agradeceria mucho a quien me de informacion de este programa.

en este momento si puedo meter imagenes personalizadas a los bines de pansat 2700,2800 Y el clon de pansat2700a pero no tengo programa para creear estas imagenes a insertar.

ejemplo de imagenes de estos 3 bines:

application/octet-streamUpload
imagenes de bins.rar (34.5 k)

esta imagen es de extencion M1V es parte o hermana de los MPEG.
saludos............
 

Bronze Member
Username: Leidy08

Post Number: 24
Registered: Jun-07
gracias Nikk pero fui al web site y la verdad no encontre nada solo personas preguntando por lo mismo nose si no estoy buscando bein me puedes explicar por fa
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 905
Registered: Oct-07
Armando...

Segun la etiqueta tus settings deben ser:

LNB Type: Standard
LO Frec: 11250
Diseqc 1 para el 119 y Diseqc 2 para el 119

El cable debe ir conectado en el lado izquierdo del LNB si lo ves asi como esta la foto....

Ahora que segun el lugar donde estas, puede ser que no captes el Echo 8 porque estas por debajo del limite de la pisada, ahi requieres una antena grande, de mas de 2 mts...aqui esta el mapa de pisada del satelite....

Upload
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 906
Registered: Oct-07
Margarita...

Esa liga te debe llevar directamente a un post unico donde te aparece el file que tienes que descargar....ya te registraste en el sitio???...si ya lo hiciste entonces vuelve a dar click en la liga que puse....
 

Silver Member
Username: Shadow45

Mty, Nuevo Leon Mexico

Post Number: 240
Registered: Aug-07
Que onda chavos, necesito ayuda con algo por favor.

estoy tratando de cargar el jvvh 240 a una caja convertida, la cosa es que presiono el boton de write bin al momento que aparece la b en la pantalla del receptor....pero el receptor sigue su reseteo normal sin aceptar la carga del bin...

ya cheque la coneccion a la pc y todo esta bien, alguien sabe como solucionar esto?..gracias de antemano.
 

Silver Member
Username: Sergio_verdugo

Hermosillo, Sonora Mexico

Post Number: 264
Registered: Nov-07
UploadHOLA MARGARITA, TE RECOMIENDO LA PAGINA www.dishpointer.com HAY TE DA LA LOCALIZACION EXACTA DE CUALQUIER SATELITE DE LA UBICACION DE TU CASA GRADOS, INCLINACION ETC.
 

Silver Member
Username: Poyito

Post Number: 216
Registered: Dec-07
HOLA MUY BUENOS DIAS AL VER QUE NO SALE NADA PARA C00LSAT5000 TAL VES PODAMOS COMBERTIRLOS O CLONARLOS A OTRA MARCA ALGUIEN SAVE SI SEPUEDE CLONAR??? BUENO SALUDOS
 

Bronze Member
Username: Leidy08

Post Number: 25
Registered: Jun-07
OK Nikk ya fui al web site y me salio ya estoy leyendo los paso, una pregunta me dice que Consigues el loader 27.02 para Pansats. Me puedes dejar saber donde lo puedo encontrar gracias por tu ayuda
 

Bronze Member
Username: Leidy08

Post Number: 27
Registered: Jun-07
OK Nikk ya me salio la pagina y ya estoy leyendo los pasos, pero una pregunta donde puedo Consigues el loader 27.02 para Pansats. Gracias por tu ayuda
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 907
Registered: Oct-07
De hecho ya probe el link dandole click y me lleva exactamente a donde te digo...
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 908
Registered: Oct-07
Margarita...

ve aqui, baja el file y ahi viene el loader, cuando lo descomprimas ese file tiene 2 archivos, borra el que dice factory bin ya que ese no es para tu equipo, solo deja el loader..

http://www.ftabins.net/showthread.php?t=3556
 

Bronze Member
Username: Aronategui

Post Number: 29
Registered: Dec-07
NIKK EL LNB ESTA ASI

Y LA CONFIGURACION ASI

MI ANTENA ES DE 1.9MTS
TENGO A MO IZQUIERDA A UNOS 50MTS UNA ANTENA DIRETV Y OTRA A MI DERECHA APUNTANDO ENTRE W Y S SON MAS CHICAS QUE LA MIA QUE SATELITE ESTARAN APUNTANDO CREO QUE SON DE 1.2MT.
QUE SATELITES ME RECOMIENDAS SEGUN MI POSICION DIRECCIONAR MI ATENTAUpload
Upload
 

New member
Username: Uvi_fei

Post Number: 4
Registered: Jan-08
AYUDA PLEASE......Tengo una caja Viewsat Xtreme, le puse el nuevo bin. Pero cuando la conecte y la prendi solo se ven 4 rayitas en la caja la trato de prender con el boton de el frente y no pasa nada, solo se quedan esas 4 rayitas estaticas.

Alguien q me ayude. MUCHAS GRACIAS
 

Gold Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 1674
Registered: Oct-06
saludos a toda la raza

ulvio fejio metele el bin de fabrica y despues el mas reciente y espera a aq aga el rebote y se qede en el canal q estabas .
 

Bronze Member
Username: Leidy08

Post Number: 28
Registered: Jun-07
OK NIKK ya el primer paso lo termine que es que antes de convertir la Fortec Start, pero una duda iba seguir el otro paso que es convertirla, pero en las instrucione dice es como convertir una Pansat 2500 a 2700, como te dije Tengo una Fortec Star *Lifetime Ultra* eso es algun problema si la uso con este receptor. Gracias
 

Silver Member
Username: George12

Post Number: 110
Registered: Mar-06
ulvio trata de apagarla del switch de atras y la desconectas del la luz te esperas unos 30 segundos y luego la vuelves a conectar y aprender del switch de atras , ase esto aversi te ayuda.
 

Silver Member
Username: George12

Post Number: 111
Registered: Mar-06
y si no aslo lo que dice javy, suerte.
 

Bronze Member
Username: Leidy08

Post Number: 29
Registered: Jun-07
OK NIKK ya el primer paso lo termine que es que antes de convertir la Fortec Start, pero una duda iba seguir el otro paso que es convertirla, pero en las instrucione dice es como convertir una Pansat 2500 a 2700, como te dije Tengo una Fortec Star *Lifetime Ultra* eso es algun problema si la uso con este receptor. Gracias
 

Silver Member
Username: George12

Post Number: 112
Registered: Mar-06
hora si nos dejaron bien atras los de coders de cools@t no an sacado los bin para 4000,5000,6000, parese que tenemos que contervilos en clone como dice poyito.
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 909
Registered: Oct-07
Armando...

En la imagen tienes seleccionado el Echo7 y seleccionado el TP1, en ese sat no hallaras el TP1, has probado con el TP2????...para moverte de TP usa las flechas laterales del control remoto...
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 910
Registered: Oct-07
Margarita....

Es lo mismo, la fortec ultra es un clon del pansat 2500...sigue los pasos, los files que estan en lo que bajaste son para la fortec...el procedimiento es el mismo...siguelo al pie de la letra...leelo bien antes de _hacer la conversion...y te recomiendo muchisima paciencia y calma...
 

Bronze Member
Username: Leidy08

Post Number: 30
Registered: Jun-07
Gracias Nikk voy hacerlo
 

Bronze Member
Username: Leidy08

Post Number: 31
Registered: Jun-07
Nikk en la instruction me dice que Al pansat 2500 primero se le carga el bin 294T, si es que no lo tiene ya, antes de migrarlo a clon de 2700, la verdad como se si ya el bin esta y si no donde lo puedo encontrar. Gracias
 

Gold Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 1675
Registered: Oct-06
SALUDOS MI NIKK AQI SIGUIENDO SU CONSEJO JEJEJE DE LA CAGUAMITA ALTIEMPO JEJEJE SALUDOS.Upload
« Previous Thread Next Thread »



Main Forums

Today's Posts

Forum Help

Follow Us