Archive through January 08, 2008

 

Silver Member
Username: Nica

Matagalpa, Matagalpa Nicaragua

Post Number: 530
Registered: Dec-06
NIKK yo creo que seria mejor el 235v1 Tivo.bin este es para clones de 2700 la caja de katlina es clon 2700 no convertido a 2700 y no tendria ningun problema con el control.
 

New member
Username: Javier_barrera

Post Number: 3
Registered: Jan-08
con que programa se puede abrir? o alguna pagina..

saludos
 

Bronze Member
Username: Jprincesa

Wakoki, Wahoma Wahoma

Post Number: 13
Registered: Jan-08
Alguien me puede ayudar con el bin de una pansat 2700 el de ftabin.net no me funciona aparenta estar erroneo y no me deja bajarlo me pueden ayudar?
 

Silver Member
Username: Juancholagarto

Mexico City, D.F. Mexico

Post Number: 180
Registered: Oct-07
Javier:

El bin se abre con el loader. Te paso la liga.

www.intimoyunico.com/captive/UpgradeV1.07.exe

No hay problema, esta pagina es mia y ahi subi tanto el ultimo bin como el loader.

Saludos
 

Bronze Member
Username: Cassjum

Post Number: 85
Registered: Aug-07
QUE PASARIA CON MI CAJA SI LE PONGO UN BIN INCORRECTO
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 542
Registered: Oct-07
Eden....

jejeje...ya hubo una discusion completa acerca de si el equipo Pansat 3000 es clon de 2700 o no...

El equipo referido es un clon de Pansat 2500 solo que tiene 2 megas de memoria flash..

Segun todo lo que he investigado ese equipo es un clon de 2500...

A menos que me digan cual es la razon para aseverar que el equipo es clon de 2700....
 

Bronze Member
Username: Lopezado2000

Post Number: 96
Registered: Nov-06
pregunta
alguno de ustedes que este usando el bin jvvh_pansatremote_235 yo lo estoy usando pero me da muchos problemas al generar las llaves tarda mucho no se si pase lo mismo con el cs_235t_ligtning_100_series cual devo de usar?
 

Silver Member
Username: Nica

Matagalpa, Matagalpa Nicaragua

Post Number: 531
Registered: Dec-06
EDDIE TORRES deves de convertirla a 2700 te dejo un link de ecoustics de los GABACHOS ahi esta todo lo que necesitas para convertirlo,es el primer post que veas.
Entiendes Ingles??
 

Bronze Member
Username: Cassjum

Post Number: 86
Registered: Aug-07
COMO SABER SI ES UN CLON DE EL 2700 O ESTA CONVERTIDO A 2700 PORQUE SEGUN LA INFO QUE POSTEO JUAN RAMIREZONE ES LO QUE YO TENGO EN SYSTEM INFO PERO ADEMAS ESTA JVVH5897 Y LUEGO LA INFO QUE POSTEO JUAN ENTONCES QUE SERIA MI CAJA CLON O CONVERTIDA A 2700?
 

Gold Member
Username: Johnner

Miami, Florida

Post Number: 1415
Registered: Nov-05
KATALINA AVILA


Depende que caja y que BIN le has puesto.

Si pones un software equivocado no prendera, pero si le pones un boot incorrecto puedes hasta dañarla.
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 544
Registered: Oct-07
En el caso de la situacion de Katalina ya di mi opinion....no se trata de ver cual opinion prevalece sino de ayudar con bases....

Eden...

Tan simple como _hacer un search en google buscando "Pansat 3000"....veras los resultados...
 

Silver Member
Username: Nica

Matagalpa, Matagalpa Nicaragua

Post Number: 532
Registered: Dec-06
Eddie jajajaj se me olvido postear el link:
https://www.ecoustics.com/electronics/forum/home-video/389206.html
 

Gold Member
Username: Johnner

Miami, Florida

Post Number: 1416
Registered: Nov-05
KATALINA AVILA


Si es clone 2700c puede usar ambos files solo tendras problemas con el control.
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 545
Registered: Oct-07
Eden y eddie torres...

Esta liga esta mas directa...tiene los files y las instrucciones en ingles y español..

http://www.ftabins.net/showthread.php?t=12746

Solo hay que registrarse como usuario...
 

Gold Member
Username: Johnner

Miami, Florida

Post Number: 1417
Registered: Nov-05
KATALINA AVILA

Para simplificar las cosas yo pondriese los files de Tivo clone primero para probar
 

Silver Member
Username: Rafita

Post Number: 153
Registered: Mar-07
Mestros
Alguien que me pueda orientar con mi caso porfa.
 

Bronze Member
Username: Cassjum

Post Number: 87
Registered: Aug-07
NIKK CUALES SERIAN LOS PROBLEMAS CON EL CONTROL Y SE PUEDE ESO ARREGLAR? GRACIAS.
NO CONSEGUI EL CABLE HOY VOY A COMPRARLO MANANA Y LES HAGO SABER QUE PASO GRACIAS A TODOS
 

Gold Member
Username: Johnner

Miami, Florida

Post Number: 1418
Registered: Nov-05
KATALINA AVILA


clones de 2700 trabajan con el control de 2700a original
y los 2500, FLU, etc trabajan con control de 2500a original.
 

Gold Member
Username: Juancho

La blanca nieve en los..., En las altas... BINDURABLE

Post Number: 1840
Registered: Dec-06
Rafita, cuando pasa eso, empieza como si el reciver esta nuevo, eso ha pasado con los bines de este ano,ponle el factory file V2072 el satinfo y la channel info que le pusistes antes. a empezar de nuevo, corrupto satinfo
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 547
Registered: Oct-07
Katalina....

Los problemas con el control son que cambian las funciones de algunas teclas, hay que buscar donde quedaron....por ejemplo la tecla 0 cambia de lugar...

Hasta ahora no se ha arreglado el problema del control remoto en convertidos...
 

Gold Member
Username: Johnner

Miami, Florida

Post Number: 1419
Registered: Nov-05
KATALINA AVILA

Si es un clone de 2700a y no un 2500 convertido a 2700 este es el file:
http://www.ftabins.net/attachment.php?attachmentid=6509&d=1199434072
Pansat-C 2700 235v1 Tivo.zip
 

Silver Member
Username: Rafita

Post Number: 154
Registered: Mar-07
Juan
a busque el factory file V2072 en viewsatusa y no lo encontre seguire buscando para seguir tus instrucciones y posteo resultados saludos y gracias.
 

Silver Member
Username: Nica

Matagalpa, Matagalpa Nicaragua

Post Number: 533
Registered: Dec-06
Nikk digo que no es clon de 2500 exclusivo recuerda que los los clones de 2500 la memoria es de 1Mb y esta caja es de 2Mb y si lo vi en google.
 

Bronze Member
Username: Lopezado2000

Post Number: 97
Registered: Nov-06
captive works 800
alguien que tenga una captive works 800 que tanto me la recomindan estoy por comprar una gracias
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 548
Registered: Oct-07
Johnner...

Aqui el detalle es que el equipo al que se refiere katalina es un "Pansat 3000"...

La polemica es la siguiente:

Yo afirmo que ese equipo es un clon de Pansat 2500, en base a la investigacion que hice...

Varios mas dicen que el equipo es un clon de Pansat 2700, pero no me han dicho en base a que hacen esa deduccion....

Haciendo un simple search en google encuentras multiples referencias a que ese equipo es un clon del 2500...
 

Bronze Member
Username: Cassjum

Post Number: 88
Registered: Aug-07
COMO SABER CUALES SON LOS CAMBIOS?
SON CADA VEZ DIFERENTES?
 

Silver Member
Username: Sergio_verdugo

Hermosillo, Sonora Mexico

Post Number: 218
Registered: Nov-07
UploadPRINCESA BAJALO DE AQUI [link removed] DATE DE ALTA NADA MAS
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 549
Registered: Oct-07
Eden....

Estoy de acuerdo contigo....esa misma afirmacion hago mas arriba...que es un clon de 2500 con 2 megas de memoria...

Tambien afirme al inicio que se le podian poner culquiera de los 2 bines, incluso recomiendo ponerle el Tivo dado que tiene 2 megas de memoria...

En eso estamos prefectamente de acuerdo....en lo que no estamos de acuerdo algunos es en que sea clon de 2700 o de 2500...
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 550
Registered: Oct-07
El asunto de definir si es clon de 2700 o de 2500 es para que Katalina pueda usar el cable correcto para bajar el bin.....ella ya uso el cable null y no funciona....debe usar el cable straight....eso lo pone como un clon de 2500...

Luego todo derivo en que si se le ponia uno u otro bin....a final de cuentas le puede poner cualquiera de los 2 ya que el bin para convertidos es una modificacion del bin del 2700...
 

Silver Member
Username: Nica

Matagalpa, Matagalpa Nicaragua

Post Number: 534
Registered: Dec-06
NIKK te digo por que en mi research de esta caja dicen que (The chipset and the memory is equivalent to the original 2700/3500) osea la placa madre es identica a 2700/3500 lo puedes leer en este post de ftabins lee el ultimo de la pagina:
http://www.ftabins.net/showthread.php?t=9013
 

Bronze Member
Username: Jprincesa

Wakoki, Wahoma Wahoma

Post Number: 14
Registered: Jan-08
Sergio gracias por contestarme.... tengo muchas dudas pues soy nueva en esto.... e bajado el bin de dos paginas diferentes y algo debo estar haciendo mal y no se que es..... quizas es q no estoy comprimirndo el archivo o no se q es pero me dice que no se file no es un software o esta prohibido o cosas asi .... no logro saber q es? me podras ayudar
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 551
Registered: Oct-07
Eden....

Lo que se menciona ahi es que el receptor se puede programar ya sea como Pansat 2500 o como FLU, El chipset y la memoria son equivalentes al Pansat 2700/3500, ese receptor tiene un dip switch con el que le seleccionas como quieres que trabaje si como Pansat 2500 o como FLU, tiene 2MB de memoria...tambien dice que si tienes el suficiente conocimiento puedes _hacer JTag a ese receptor para que trabaje como Pansat 2700:

"If you are knowlegable enough you can JTAG this box to working 2700 box without the need of what is beeing done now days with the conversion to 2700 bins. The hardware is well capable of doing this"

Tambien menciona que el ha hecho JTag a esa caja como si fuera Fortec o Pansat....

"I managed to JTAG and revive this board by trying both Pansat and Fortec Full JTAG bins"

Entonces....esa caja tiene la capacidad de un 2700/3500 por tener el chipset...pero a final de cuentas fue diseñada para ser clon del 2500 pero con una capacidad mayor....si no fuera clon de 2500 no seria posible hacerla trabajar como Fortec Lifetime Ultra que es un conocidisimo clon del pansat 2500....
 

New member
Username: Antohdz

Post Number: 1
Registered: Jan-08
QUE ONDA RAZA SOY NUEVO TENGO UN BUEN RATO VIENDO EL FORO QUERIA VER SI ME PUEDEN AYUDAR TENGO UN CAPTIVE WORKS REGULAR Y QUISIERA APRENDER COMO ACTIVARLO QUE NECESITO COMPRAR PRIMERO, GRACIAS Y SALUDOS
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 552
Registered: Oct-07
Eden...

A final de cuentas ella necesitara el cable straight...de otro modo no le podra bajar ningun bin, ni de 2700 ni de convertidos....

Mi recomendacion sigue siendo la primera...

- Bajarle el Tivo con el loader 27.02
- Usar el cable RS232 straight (o sea 1 a 1)

La recomendacion de Juan es valida por ser la mas segura de no dañar el equipo..Juan recomienda bajarle el bin CS_235T usando el loader BL 1.4.0

Aqui ya es decision de Katalina respecto de cual quiere bajarle....
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 553
Registered: Oct-07
Eden....

Tambien puedes ver estos posts donde definen los equipos y sus clones..

http://www.ftabins.net/showthread.php?t=6042&highlight=Pansat+3000
 

Bronze Member
Username: Jprincesa

Wakoki, Wahoma Wahoma

Post Number: 15
Registered: Jan-08
Chicos Please se q estan ocupados con su conversacion pero alguno podria sacar un minutito y ayudarme con mi problemita. es que no se qque debo acer? intento programar mi caja pansat 2700 y baje lo que le dicen un loader y un bin y un programa winrar pero cuando voy a darle downloaded me dice que el sistema no encuentra el file.o si sigo intentando me sale error y no se que debo acer

gracias anticipadas... please!!!!!!
 

Silver Member
Username: Juancholagarto

Mexico City, D.F. Mexico

Post Number: 181
Registered: Oct-07
Antonio Hdz:

En la caja viene todo lo que necesitas. Solamente tienes que bajarte el loader y el ultimo bin para que la puedas echar a andar.

Saldos
 

New member
Username: Javier_barrera

Post Number: 4
Registered: Jan-08
Juan Carlos:
estoy tratando de descargar pero ya tiene como 20 minutos y sigue marcando el 0%, es normal?
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 554
Registered: Oct-07
princesa...

Dinos paso a paso lo que estas haciendo para descargar el bin....paso a paso con los nombres completos de los files que seleccionas o clickeas...
 

Gold Member
Username: Jorge_luis

Sentir gratitud y no e...Saludos mi b...

Post Number: 1587
Registered: Jul-06
alguien sabe si el megasat 2700xl es clon de pansat 2500 o del 2700??????

saludos.....
 

Silver Member
Username: Juancholagarto

Mexico City, D.F. Mexico

Post Number: 182
Registered: Oct-07
nop no es normal Javier.

Estas haciendo la carga del bin en el modo stand by o por medio del boot?

Saludos
 

Bronze Member
Username: Monchito911

Cathedral city, California

Post Number: 57
Registered: Sep-06
hola a todos los del foro: QUERIA SABER SI ALGUIEN SABE DONDE PUEDO CONSEGUIR EL BIN PARA COLSAT 8000 HD?
 

Silver Member
Username: Rafita

Post Number: 156
Registered: Mar-07
Juan Ramirez
Muchas Gracias!! Ya hice lo que me recomendaste, afortunadamente guarde en la compu los archivos con los cuales carge por primera vez el reciber y ya volvi a la normalidad, efectue el scan y ya bajo TP y consecuencia canales lo unico es que segui igual solo baje como 162 canales en el 110 que ahi es donde tengo la antena, pregunta: me recomiendas bajarle otra vez el channel info que posteaste anteriormente?
por tu ayuda gracias Juan
 

Silver Member
Username: Juancholagarto

Mexico City, D.F. Mexico

Post Number: 183
Registered: Oct-07
Manny:

Lo puees encontrar en ftabins.net o en ftatalk.com

Saludos
 

New member
Username: Javier_barrera

Post Number: 5
Registered: Jan-08
pues fijate que no tengo la menor idea de que es como somos primerisos en estas ondas ni idea de lo que significa "Stand by, boot"
 

Silver Member
Username: Silver1123

Mexico, DF Mexico

Post Number: 430
Registered: Jul-07
Bins para koolsat en f2atv.com o en ftabins.net
 

New member
Username: Antohdz

Post Number: 2
Registered: Jan-08
GRACIAS JUAN PERO EN LA CAJA SOLO VENIA LOS RCA YUN TARJETA AL MENOS QUE SE LO HAYA QUITADO EL CHAVO QUE SE LO COMPRE
 

Bronze Member
Username: Monchito911

Cathedral city, California

Post Number: 58
Registered: Sep-06
juan carlos f. : no hay nada ahi creo q los quitaron, sabes si hay en algun otro lado?
 

Gold Member
Username: Jorge_luis

Sentir gratitud y no e...Saludos mi b...

Post Number: 1588
Registered: Jul-06
errorrrrrrrrr

el megasat 2700xl es clon del pansat 2700a
y deves meterle el bin Pansat-C 2700 235v1 Tivo
y el loader Pansat-C Loader 27.02 Version-2

YA ME CONTESTE SOLO...GRACIAS
 

Silver Member
Username: Juancholagarto

Mexico City, D.F. Mexico

Post Number: 184
Registered: Oct-07
Javier:

Mira, el modo stand by es cuando apagas tu caja de enfrente pero en el display te aparece la fecha. En tu loader le das START y comienza a cargas el bin. Es el mas recomendable. El boot es cuando apagas tu caja de atras. Para cargarle el bin primero mantienes presionado el boton de encendido de enfrente y la enciendes de atras, una vez que haya encendido te esperas unos dos segundos y dejas de oprimir el boton de enfrente, el display se queda en "BOOT", entonces a tu loader le das START y empieza a cargar el bin.

Saludos.
 

Silver Member
Username: Juancholagarto

Mexico City, D.F. Mexico

Post Number: 185
Registered: Oct-07
Manny: Tienes que suscribirte para que puedas ver los bines. La suscripcion es gratuita. Lo acabo de ver en los dos sitios.

Saludos
 

Silver Member
Username: Juancholagarto

Mexico City, D.F. Mexico

Post Number: 186
Registered: Oct-07
Javier:

Perdon, en el modo Stand By no ves la fecha en el display, sino la hora, sorry.

Saludos
 

Gold Member
Username: Jorge_luis

Sentir gratitud y no e...Saludos mi b...

Post Number: 1589
Registered: Jul-06
QUE LE PASA A ESTE FORO ??????

porque a mi nadien me puede ayudar
puse este post y nadien me pela.
yo tambien tengo dudas, no sean injustos,help, help....


alguien sabe si hay convercion de un Magnum3300XV a otra marca de fta.
o sabe si ya salio algun bin para este reciver?????
 

Bronze Member
Username: Jprincesa

Wakoki, Wahoma Wahoma

Post Number: 16
Registered: Jan-08
ok nick muchas gracias por atenderme busque el bin en ftabin .net y alle le di un click y puse save y lo grabo en mi pen drive tambien baje el loader que no se si estara corrercto es el 27.01 alli doy un click derecho y salen varias cosas pero yo marco extraer aqui. y entonces me salen como una pagina blanquita con algo dentro y luego el nombre de lo que es osea del bin. Voy al loader y le doy clik donde dice file name le doy click y me sale el file de l bin le doy click y ahi me da el mensaje de que no lo puede leer o no existe ese file y por una ocasion me dijo que era prohibido.
 

New member
Username: Antohdz

Post Number: 3
Registered: Jan-08
ayuda tengo un captive works regular y quisiera saber como avtivarlo no mas tengo la pura caja gracias
 

Bronze Member
Username: Monchito911

Cathedral city, California

Post Number: 59
Registered: Sep-06
juan carlos f: estoy inscrito en los foros y ni asi, mandame el link si sabes donde esta estube buscando ahorita y nada, ayuda por favor
 

New member
Username: Javier_barrera

Post Number: 6
Registered: Jan-08
otra pregunta, en el loader me vienen varias opciones como:
--Options--
Download S/W
Download Data
Upload Data
Download Key

--Select a port--
com 1
com 2
com 3
com 4
com 5
com 6

haber si me pudes decir que onda con eso porque no entiendo que tengo que seleccionar

gracias
 

Bronze Member
Username: Jprincesa

Wakoki, Wahoma Wahoma

Post Number: 19
Registered: Jan-08
me dice tambien unknow file tipe ustedes me diran....... y gracias por ayudarme
 

Bronze Member
Username: Jprincesa

Wakoki, Wahoma Wahoma

Post Number: 20
Registered: Jan-08
hola error como estas gracias por la ayuda que me diste no se si pudiste leer el mensaje que tienes mi mail mal es en vez de 2008 es 2004 disculpa.... pero aun te asepto el regalo.... y la verdad es q aun estoy en esa lucha pues no puedo hacerlo ..... que pena que no pueda ayudarte.... soy novata y no siquiero me puedo ayudar yo misma. jjajjaajaj gracias sabes!!!
 

Silver Member
Username: Juancholagarto

Mexico City, D.F. Mexico

Post Number: 187
Registered: Oct-07
Javier:

Por default el loader te da en Options: Download S/W, déjalo asi, en Select a port déjalo también en Com1.

Manny:

La liga es:

http://www.ftabins.net/showthread.php?t=19426

Antono Hdz: Necesitas conseguirte un cable null para poder cargar el bin desde tu computadora a tu caja.

Saludos.
 

Bronze Member
Username: Jprincesa

Wakoki, Wahoma Wahoma

Post Number: 21
Registered: Jan-08
HELP ME PLEASE!!!!!!!!!!
DIGANME QUE PUEDO ACER
NIKK
ERROR
JUAN ALGUIEN PLESE!!! PLEASE!!!! PLEASE!!!!
 

Bronze Member
Username: Monchito911

Cathedral city, California

Post Number: 60
Registered: Sep-06
juan carlos: ese bin ya lo tenia pero si no me equiboco ayer o hoy salio uno nuevo, pero por lo visto creo q lo quitaron no se porq...
 

New member
Username: Antohdz

Post Number: 4
Registered: Jan-08
oyes juan donde podre conseguir el cable si no es mucha molestia saludos desd laredo gracias
 

Silver Member
Username: Juancholagarto

Mexico City, D.F. Mexico

Post Number: 188
Registered: Oct-07
Manny: Sorry, es el ultimo que he visto.

Antonio Hdz: Mira, no sé si tengas un Steren por ala, en esas tiendas lo consigues. Te posteo como es el cable.
Upload

Saludos
 

Bronze Member
Username: Jprincesa

Wakoki, Wahoma Wahoma

Post Number: 22
Registered: Jan-08
JUAN CARLOS ME PUEDES AYUDAR?
 

Bronze Member
Username: Monchito911

Cathedral city, California

Post Number: 61
Registered: Sep-06
juan carlos : ok muchas gracias de todas formas, me imagino q salio el nuevo q te digo pero por alguna razon lo quitaron a lo mejor estaba mal, pero ya saldra otra vez muchas gracias de todos modos y saludos...
 

Silver Member
Username: Juancholagarto

Mexico City, D.F. Mexico

Post Number: 189
Registered: Oct-07
Princesa:

Hasta donde pude leer, ya tienes el bi y el loader, pero no lo puedes cargar, cierto?
Qué caja tienes?
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 556
Registered: Oct-07
princesa...

No has descomprimido el bin.,...

Descomprimiste el loader....pero el bin si te fijas debe tener al final ".zip" o ".rar"...eso indica que esta comprimido por eso te marca "unknown file type"..

Usando el explorador de windows ve a la carpeta donde esta el bin y dale doble click, eso te abrira un wizard del winzip o win rar...descomprimelo y ahora si con el loader seleccionalo.....
 

Bronze Member
Username: Jprincesa

Wakoki, Wahoma Wahoma

Post Number: 23
Registered: Jan-08
ES UNA PANSAT 2700A GRACIAS
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 557
Registered: Oct-07
Princesa...

Ya te mande el bin descomprimido a tu correo de yahoo....
 

New member
Username: Antohdz

Post Number: 5
Registered: Jan-08
alguien me puede decir donde conseguir un cable null aqui en u.s.a
 

Bronze Member
Username: Jprincesa

Wakoki, Wahoma Wahoma

Post Number: 24
Registered: Jan-08
NO ENTIENDO CUANDO TE RREFIERES AL EXPLORADOR DE WINDOW?
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 558
Registered: Oct-07
Ya me voy....

Buenas noches a todos....
 

Bronze Member
Username: Jprincesa

Wakoki, Wahoma Wahoma

Post Number: 26
Registered: Jan-08
nIKK MI E MAIL ESTA MAL ESCRITO EN EL PERFIL ES JPRINCES2004@YAHOO.COM
 

Silver Member
Username: Juancholagarto

Mexico City, D.F. Mexico

Post Number: 190
Registered: Oct-07
Princesa:

Localiza el archivo de tu bin, que debe tener una terminacion .rar o .zip Dale doble clic al archivo y te tiene que abrir un programa, ya sea winzip o winrar, son descompresores, de ahi tienes que sacar el bin, es decir, abriendo winzip te da el nombre del archivo, solo tienes que tener el puntero del raton sobre el archivo, le das clic con el boton izquierdo pero no lo sueltas, lo arrastras hacia el escritorio y listo, ya esta descompriido. Una vez hecho eso lo cargas co tu loader.

Saludos
 

Bronze Member
Username: Jprincesa

Wakoki, Wahoma Wahoma

Post Number: 28
Registered: Jan-08
NIKK MI E MAIL ESTA MAL ESCRITO EN EL PERFIL ES JPRINCES2004@YAHOO.COM
GRACIAS ANTICIPADAS REVISE Y NO DICEN ZIP ESPERO SEA ESO...
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 559
Registered: Oct-07
Princesa...

Olvida lo que te dije acerca del explorador de windows y todo eso, solo revisa tu correo de yahoo...ya esta ahi el bin descomprimido...
 

Bronze Member
Username: Jprincesa

Wakoki, Wahoma Wahoma

Post Number: 29
Registered: Jan-08
VOY A TRATAR JUAN GRACIAS A VER PORQUE SOY SUPER NUEVA EN ESTO...
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 560
Registered: Oct-07
princesa...

El loader que debes usar es el 27.02

Ahora si ya me voy.....
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 561
Registered: Oct-07
Princesa...

Usa el loader 27.02
 

Bronze Member
Username: Jprincesa

Wakoki, Wahoma Wahoma

Post Number: 30
Registered: Jan-08
ME DICE LO MISMO QUE NO RECONOCE EL FILE
 

Bronze Member
Username: Jprincesa

Wakoki, Wahoma Wahoma

Post Number: 31
Registered: Jan-08
GRACIAS NIKK BUENAS NOCHES.....
 

Bronze Member
Username: Jgg

Houston, Tx Usa

Post Number: 63
Registered: Nov-06
veo la desesperacion de Princesa, que ya esta confundida,lo que recomiendo que lo deje en paz por un rato, y con tranquilidad se ponga a leer de lo que se trata la mayoria de la informacion es correcta a estas alturas ya estuviera viendo tv saludos.
NIKK MTY.... saludos para ti y todo el foro.
 

Bronze Member
Username: Jprincesa

Wakoki, Wahoma Wahoma

Post Number: 32
Registered: Jan-08
JUAN SIGUES AHI?
 

Silver Member
Username: Juancholagarto

Mexico City, D.F. Mexico

Post Number: 191
Registered: Oct-07
si princesa, aqui sigo
 

Bronze Member
Username: Jprincesa

Wakoki, Wahoma Wahoma

Post Number: 33
Registered: Jan-08
JGG LO QUE PASA E QUE E INTENTADO TODO LO Q ME HAN DICHO DESDE ESTA MANANA Y INCREIBLEMENTE NO SE POR QUE RAZON NO ME SALE.... ENTIENDO QUE ES MI PRIMERA VEZ Y POR LO VISTO A LEGUAS SE NOTA ESO.... PERO LA VERDAD ES QUE NO SE PORQUE NO ME SALE..... ADEMAS DE QUE SOY MUY PERSISTENTE....
 

Silver Member
Username: Juancholagarto

Mexico City, D.F. Mexico

Post Number: 192
Registered: Oct-07
ok, dime de donde bajaste el bin para poderlo bajar, descomprimir y te lo paso
 

Bronze Member
Username: Jprincesa

Wakoki, Wahoma Wahoma

Post Number: 34
Registered: Jan-08
SABES QUE ME VOLVIO A PASAR LO MISMO AUN CON LO QUE ME ENVIO nikk LO QUE NO ENTIENDO ES QUE ME DICEN QUE DEBE DECIR EL BIN AL FINAL ZIP O RAR PEROEL Q NIKK ME ENVIO NO LO DICE TAMPOCO.... DICE FIXED.BIN QUE ME DICES..... SORRY TE E MOLESTADO MUCHO...
 

New member
Username: Javier_barrera

Post Number: 7
Registered: Jan-08
Juan Carlos Fuentes:
Intentamos de las 2 formas (Stand by y el boot) pero ninguno de los 2 nos funciono, el cable que estamos usando es 9 pins en un extremo y en el otro es USB, hay algun problema con eso?
 

Bronze Member
Username: Jprincesa

Wakoki, Wahoma Wahoma

Post Number: 35
Registered: Jan-08
LO BAJE DE FTABIN.NET ALLI BUSQUE PANSAT Y ALLI SALE EL BIN Y EL LOADER
 

Silver Member
Username: Juancholagarto

Mexico City, D.F. Mexico

Post Number: 193
Registered: Oct-07
Mira:

La terminacion .bin es la correcta, eso quiere decir que no esta comprimido, loque Nikk hizo fue descomprimirlo para que solamente lo cargaras. Pero al parecer tampoco te funciono. Y no molestas, para eso estamos, para ayudarnos mutuamente.

Saludos
 

Silver Member
Username: Juancholagarto

Mexico City, D.F. Mexico

Post Number: 194
Registered: Oct-07
Javier:

Hasta donde sé el cable usado es un null, que es cruzado. No sé si ese cable que est's usando se el correcto. Te recomiendo que cambies a un null, que es un cable 9 pines hembra en ambos lados.

Saludos
 

Bronze Member
Username: Jprincesa

Wakoki, Wahoma Wahoma

Post Number: 36
Registered: Jan-08
GRACIAS JUAN LA VERDAD ES QUE YA ME SIENTO FRUSTRADA CON ESTO.... NO SE SI ES QUE NO SOY BUENA PARA ESTO O ES QUE NO ES FACIL APRENDERLO DE VERAS QUE NO Q QUE ES.....

PERO MUCHAS GRACIAS POR TU PACIENCIA....
 

Bronze Member
Username: Jprincesa

Wakoki, Wahoma Wahoma

Post Number: 37
Registered: Jan-08
ENTONCES QUE DEBO ACER JUAN?
 

New member
Username: Javier_barrera

Post Number: 8
Registered: Jan-08
Ok, mañana comprare el cable que me recomiendas y yo te aviso si funciono


gracias por la ayuda
 

Silver Member
Username: Juancholagarto

Mexico City, D.F. Mexico

Post Number: 195
Registered: Oct-07
Princesa:

Déjame checar el loader y el bin en mi computadora a ver cual es el problema
dame unos minutos y te contesto
 

Gold Member
Username: Jorge_luis

Sentir gratitud y no e...Saludos mi b...

Post Number: 1590
Registered: Jul-06
princesa
ya te envie por segunda ocacion el bin y el loader

trata de correguir tu perfil para que fluya mas rapido la informacion.

espero y te sirva este grafico con el loader y el bin ya seleccionado




Upload

a dormir se a dicho...zzz.zzz.z.z.zzzzz asta mañana
 

Silver Member
Username: Juancholagarto

Mexico City, D.F. Mexico

Post Number: 196
Registered: Oct-07
Princesa: Me aparece un error: Can't open Serial port. Last error: El sistema no puede halar el archivo especificado.

Es lo que te aparece a ti?
 

Bronze Member
Username: Jprincesa

Wakoki, Wahoma Wahoma

Post Number: 38
Registered: Jan-08
SI..... ADICIONAL ME DICE UNKNOW FILE TIPE
 

Bronze Member
Username: Jprincesa

Wakoki, Wahoma Wahoma

Post Number: 39
Registered: Jan-08
SABES YO CREO QUE MEJOR ME ACUESTO A DORMIR..... LA VERDAD ES QUE LLEVO DESDE LA MANANA EN ESTO Y CREO QUE YA NO PUEDO PENSAR...... ASI QUE TENDRE Q CON DOLOR EN EL ALMA DARME POR VENCIDA.... ALMENOS POR HOY........
« Previous Thread Next Thread »



Main Forums

Today's Posts

Forum Help

Follow Us