Archive through November 05, 2007

 

Gold Member
Username: Nadadesat

Post Number: 1374
Registered: Jun-07
BUENO RAZA LOS DEJO, HAY QUE IR A VER ALGO A LA TELE Y MAYANA HAY QUE TRABAJAR, HAY NOS VEMOS POR LA NOCHE.
SALUDOS A TODOS Y DONDE ANDABA MI AMIGO HETOR?.
ALBERTSON ESPERO ESA FOTO.
QUE LA PASEN BIEN Y CUIDENSE MUCHO.
 

Gold Member
Username: Nadadesat

Post Number: 1375
Registered: Jun-07
SALUDOS EDEN.
 

Bronze Member
Username: Bocablandita

Post Number: 32
Registered: Sep-07
EDEN
GRACIAS SOLO PREGUNTABA PUES NO SABIA PERO TE LO AGRADESCO MUCHO.....
 

Bronze Member
Username: Cancinoi

Santo Domingo Este, R D.Republica Do...

Post Number: 22
Registered: Oct-07
Enerto, siento mucho lo que pasaste hace 7 anos, sin embargo, el tema viene, por la expresion de la pobreza, has hecho una diferencia, la moral y la espiritual, estoy de acuerdo, pero, te hablo de los otros, que los estado lo han sumergido en eso al extremo de la vida, tal vez, no fui suficientemente explicito en mi exposicion, pero, hay de todo en la vina del senor.
Sobre Bill Gates, no digo que no lo haya hecho, lo que te digo es la diferencia entre lo que era antes de todo lo que es, y su forma de razonar, el nunca tuvo necesidades economica, porque el tenia a quien llamar, ese es mi punto....

 

Silver Member
Username: Canada_havana

High river, Alberta Canada

Post Number: 128
Registered: Sep-07
buen dia y que dios los bendiga,,,,canada,,,,,,
 

Gold Member
Username: Jorge_luis

Los errores no se elig...,

Post Number: 1160
Registered: Jul-06
master.- emilio viento
gracias por su post, quiero hacerle una pregunta, basandome en lo que usted escribe, ya que es mas comun estar en pleito que en paz y usted con sus bendiciones y sus saludos pues le recuerda a uno que hay que bajarle al tono jejejeje, bueno la pregunta es, usted es pastor en alguna iglesia???

saludos......(significado .-*DAR-SALUD*)
 

Bronze Member
Username: Simple30

Oxnar, California Los angeles

Post Number: 80
Registered: Mar-07
hola buenos dias atodos y mis mas sentido pesame para las victimas de las indundaciones que ojala sean solo pocos ,que tengan suerte y se recuperen lo mas pronto posible.pasando a otro tema,no tan importante.deseo saver si en recividor neosat lite tiene algun nuevo bin o lo que sele ponga por que mi cuate me insiste que le ayude pero para serles sincero no tengo nade informacion de este recividor y espero que alguien de la sala me oriente sobre el tema, de antemano selos agradesco y tambien mi cuate que es necio pero alfin es mi cuate,
 

Gold Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 1205
Registered: Oct-06
spanishbabe checa en ftabins pero no vi bines nuevos p mividea

julio tmbn checa en ftabins pero igual no vi bines nuevos lo otro si alguien sabe de estos reciber x si ai algo de bines nuevos . ai algunos bines alli igual se los inst y a manuela le inst las keyz
saludos
 

Gold Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 1206
Registered: Oct-06
saludos sr error es un honor tenerlo en este foro . saludos
 

Gold Member
Username: Jorge_luis

Los errores no se elig...,

Post Number: 1161
Registered: Jul-06
ya llego Nagravision 3
Escrito por Sateliteinfo

Nagravision 3 ya es uan realidad en Europa. Y nos preguntamos que resultados tendra y si los mismos son efectivos, cuando se implementaria esa plataforma en USA y Canada.

Esta es una informacion que viene de Europa y es interesante leerla en esta parte del mundo, donde la pirateria a Nagravision , es demasiado facil.

Digital+ sustituye las tarjetas de sus abonados para seguir luchando por erradicar la pirateria. Las nuevas tarjetas descodificadoras, con tecnologia de ultima generacion, permitiran una mayor proteccion de todas las emisiones de la plataforma.

Sogecable, la compañia propietaria de Canal+ y Digital+, va a iniciar este mes de octubre un nuevo proceso de renovacion de las tarjetas de sus abonados.

Este cambio afectara, en una primera fase, a la mitad de la base de clientes de Digital+ que recibiran en sus hogares las nuevas tarjetas de la plataforma con instrucciones precisas para su activacion. La puesta en marcha de esta operacion tiene como principal objetivo proveer a los usuarios de un instrumento de descodificacion, procedente de una tecnologia de ultima generacion, que permitira una mayor proteccion de los derechos de emision y brindara un mejor servicio a clientes de la plataforma. Las nuevas tarjetas, que seran de color blanco, llevaran incorporadas modificaciones en el sistema de acceso condicional.

La operacion de sustitucion de tarjetas no supondra ningun cambio en los descodificadores o las antenas parabolicas de los abonados de la plataforma. Estos deberan simplemente sustituirlas por las antiguas de acuerdo a las instrucciones que recibiran de Digital+.

Las nuevas tarjetas son compatibles con los nuevos servicios lanzados a través de iPlus, el descodificador de nueva generacion que cuenta con disco duro y que graba y reproduce en cualquier momento la oferta de Digital+ y de la TDT.Este portal ya avanzo, en dias pasados, que varias plataformas europeas estan cambiando sus sistemas de acceso condicional por motivos de un aumento del pirateo de sus señales y apuntaba a la posibilidad de que, en breve, Digital+ también lo hiciera, noticia que ahora se confirma.
 

Gold Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 1207
Registered: Oct-06
tmbn saludos a toda la raza
 

Gold Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 1208
Registered: Oct-06
DESPUES NOS VEMOS RAZA I IA NO SE PELEEN JEJEJE

Y ARRIVA MIS

Upload Q AIER EMPATAMOS CON EL SANTOS (IA LES ANDAVA ) SE SALVARON DE MILAGRO JAJAJA.
 

Gold Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 1209
Registered: Oct-06
OSEA IA LE ANDAVA AL SANTOS NO CREEAN Q AMIS TIGRES JAJAJA.
 

Gold Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 1210
Registered: Oct-06
A OTRA COSA MARIPOSA QIERO PREGUNTAR A LA RAZA SI ALGUIEN IA LE METIO EL BIN 220 DE PANSAT 2700 A Y SI ROLEEA EL BEV . AQI LOS ESPERO AVER SI NO SE TARDAN JEJEJE .
 

Gold Member
Username: Jorge_luis

Los errores no se elig...,

Post Number: 1162
Registered: Jul-06
maestro.-julio ramos
CLICK A LA IMAGEN PARA LA DESCARGA Upload

Saludos, maestro.-JAVI_GZA
 

Gold Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 1211
Registered: Oct-06
sr terror gracias x lo de maestro , me siento bien importnate jajaja pero de maestro tengo lo q tengo de ingeniero jejeje osea naa mi ramo es otro jejje usted lo conoce jejeje saludos.
 

Gold Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 1212
Registered: Oct-06
weno en vista q nadie me dio info del bin 220 p pansat 2700 a se lo voi a inst y aver q funciona jejeje .
 

Silver Member
Username: Canada_havana

High river, Alberta Canada

Post Number: 129
Registered: Sep-07
ERROR .. querido amigo no importa lo que yo sea solamente lo que nos da DIOS para nuestra vida,,, la paz es nuestro deber,,,,,, y DIOS, nos quiere tal como somos,,,,,,, que DIOS te bendiga ,,,, y te colme de BENDICIONES,,, tu amigo,,,,, canada...
 

Gold Member
Username: Jorge_luis

Los errores no se elig...,

Post Number: 1163
Registered: Jul-06
maestroooooo-javyyyyyyyyyyyyyyyy...... heeeeeeeeeeyyyyyyyyyy, esperate tantito...no se lo pongas jejejejeje---no te creas es broma.

de momento no tengo pansat 2700a y por eso no te conteste rapido, pero me acabo de confirmar que el jvvh ukr 220 esta funcionando bien....SUERTE

pregunta.-
el bin219 no esta rolleando el bell??? o solo trae fallas?????
 

Bronze Member
Username: Cancinoi

Santo Domingo Este, R D.Republica Do...

Post Number: 23
Registered: Oct-07
Foristas no instalen la ultima version de viewsat xtreme, 31-10-07, de esa pagina, me perjudico el equipo, solo duro 10 min., solo enciende el reloj, el aparato, 88:88, alguien tiene una idea?
 

Gold Member
Username: Jorge_luis

Los errores no se elig...,

Post Number: 1164
Registered: Jul-06
maestro.-Miguel Alecont Pieter
intenta clonar tu viewsat, muchos usuarios an revivido sus reciver con ese procedimiento.
SUERTE.-
 

Gold Member
Username: Jorge_luis

Los errores no se elig...,

Post Number: 1165
Registered: Jul-06
maestro.- Miguel Alecont Pieter
Ya verificastes que tu reciver sea un autentico viewsat?????, por lo que mencionas tu reciver aun no a muerto, talvez sea cuestion de cargarle nuevamente el bin y dejarlo a que autentifique y listo.
 

Gold Member
Username: Jorge_luis

Los errores no se elig...,

Post Number: 1166
Registered: Jul-06
maestro.- Miguel Alecont Pieter
cual pagina?????

maestro.- emilio vento gracias por sus palabras....saludos
 

New member
Username: El_padrino

Post Number: 1
Registered: Nov-07
HOLA AHIJADOS SOY SU PADRINO Y ESTARE AL PENDIENTE DE USTEDES.
JAVIER GARZA METELE EL FIX 220 A TU PANSAT ROLEEA BIEN LAS LLAVES.
PORTATE BIEN MUCHACHO.
 

New member
Username: El_padrino

Post Number: 2
Registered: Nov-07
MIGUEL ALECONT PRIMERO PREGUNTE ANTES DE METER CUALQUIER FIX.
NO ECHE A PERDER SU MAQUINA.
 

New member
Username: El_padrino

Post Number: 3
Registered: Nov-07
LO HE ESTADO LEYENDO Y ME PARECE BIEN ESTE FORO, VENDRE A VISITARLOS SEGUIDO.
PORTENSE BIEN MUCHACHOS.
 

Bronze Member
Username: Esdmiguel

Post Number: 21
Registered: Aug-07
hola a todos alguin save el nuevo bin para viewsat platinom porque todos los dias le tengo que poner los # nesecita autoroll
 

New member
Username: El_padrino

Post Number: 4
Registered: Nov-07
DBPSW-071031.zip
ESE ES MIGUEL PQARA EL VIEWSAT PLATINIUM, PERO TEN CUIDADO, ESTAN SALDIENDO MUY MALOS LOS BINES PARA ESTA MARCA.
PORTATE BIEN MUCHACHO.
 

New member
Username: El_padrino

Post Number: 5
Registered: Nov-07
PGM O BIN ES LO MISMO EN EL VIEWSAT.
ESTO ES UNA CONTRIBUCION MIA PARA EL FORO.
PORTENSE BIEN MUCHACHOS Y PREGUNTEN.
 

Silver Member
Username: Nica

Matagalpa, Matagalpa Nicaragua

Post Number: 284
Registered: Dec-06
PARA TODOS LOS USUARIOS DE VIEWSAT RECUERDEN DESCARGAR TODOS SUS PGM O BIN DE WWW.TOTALFTA.COM
 

Silver Member
Username: Jpchavarria

Post Number: 110
Registered: Feb-07
que tal como estan todos

le cargue el bin 142 a mi mvidea y funciono pero ahora no se ven muchos canales creen que cargando una lista de canales se vean todos????
 

Gold Member
Username: Jorge_luis

Los errores no se elig...,

Post Number: 1167
Registered: Jul-06
sr. padrino
va empezando en este foro y ya esta echando mentiras, por favor pongase a leer y ya sabe bienvenido.....la primicia es del master de master el sr. EDEN.Honor a quien honor merece.

Upload
 

Gold Member
Username: Jorge_luis

Los errores no se elig...,

Post Number: 1168
Registered: Jul-06
maestro.- Pablo Chavarria
revisa bien los tp, probablemente no se le descargaron, ve a lingsat y verifica cuales son los tp actuales y editalos si fuera necesario y despues procede a darle blinscan....SUERTE
 

Bronze Member
Username: Cancinoi

Santo Domingo Este, R D.Republica Do...

Post Number: 24
Registered: Oct-07
}maestro.- Miguel Alecont Pieter
Ya verificastes que tu reciver sea un autentico viewsat?????, por lo que mencionas tu reciver aun no a muerto, talvez sea cuestion de cargarle nuevamente el bin y dejarlo a que autentifique y listo.

He intentado varias cosas, pero, no responde, le he dado hasta respiracion boca a boca, y nada, solo presenta los numeros 08:88, como lo clono o como lo revivo, tal vez, no estaba muerto solo de parranda.......
 

Silver Member
Username: Nica

Matagalpa, Matagalpa Nicaragua

Post Number: 285
Registered: Dec-06
Miguel Alecont cargale el pgm o bin de fabrica a tu exteme y despues el ultimo bin. Acuerdate de bajar los archivo de totalfta.com
Mientras veas numeros en el display de tu caja tiene reparacion via software.
saludos y suerte.
vete a esta direccion a bajar el bin de fabrica recuerda es para viewsat originales.
www.viewsatusa.com/support.htm
 

Gold Member
Username: Jorge_luis

Los errores no se elig...,

Post Number: 1169
Registered: Jul-06
master de master.-Miguel Alecont Pieter
Como revivir Viewsat/SonicView y Clones
Escrito por prfrmnj Super Moderator
_______________________________________

1. Instrucciones para clones:
A. Si es un clon y fallo el STB-PC
B. Reboot
C. Carga de nuevo el PGM de fabrica 2061, si continua muerto sigue los siguientes pasos:
2. Clonar desde otra unidad, aun si la unidad es un clon puedes utilizar un Platinum o Extreme para reparar la unidad muerta.
A. Carga la unidad que funciona con el PGM de fabrica 2061 o 2067
B. Una vez cargado conecta un cable Null a la unidad que trabaja, después al que esta muerto, con el switch de encendido (atras) apagado.
C. Conecta la unidad que trabaja a la television y entra al menu: Menu >Installation >Reciever upgrade
D. Escoge main software (Only) para cargar (upload) y presiona OK
E. En la television se va a ver el progreso, mueve el switch de la unidad muerta a encendido (ON) (Fijate que empiece el download). Si no hay progreso. Empieza los pasos (d) y (i).
F. Fijate en el progreso en la pantalla que indica que la unidad muerta se esta cargando (up-grading).
G. Cuando la unidad muerta alcance el 100% espera 15 segundos, después cuenta 10 segundos mas. La unidad va a reencender (Reboot).
H. Las luces del panel frontal no regresan hasta que sea reiniciado (reboot)
I. Apaga la unidad muerta primero, después presiona EXIT del Viewsat trabajando, sal completamente del menu SETUP hasta la guia de canales y apagalo.
J. Enciende la unidad muerta, las luces del panel deben regresar y la unidad va mostrar REBOOT/INST./0000/NoChann. Después de esto la unidad muerta ya esta lista para cargar el Ultimo PGM.(PGM.-Primicia de Eden)...JEJEJEJE
3. Esto funciona en todos los productos Viewsat, si falla (fail) en cualquier punto empieza el proceso de nuevo. Si no funciona chequea que estés utilizando un cable para Viewsat tipo Null y que este correctamente conectado, después prueba de nuevo.
4. Si la unidad continua sin funcionar déjalo desconectado durante 10 minutos y prueba otra vez, si continua sin trabajar, desconéctalo de la corriente y del satélite, quita la tapa de arriba y checa el fusible con un voltimetro, el fusible es T2A_250v.
5. Reemplaza el fusible y prueba de nuevo los pasos anteriores
6. Si después de todos estos pasos continua muerto, entonces puedes estar bien seguro que en realidad esta bien muerto y necesitas enviarlo a reparacion con la persona que lo compraste o directamente a Viewsat.
--------------------------
solo lee este procedimiento, pero aun no hagas nada, dejame te busco algo que posteo por aqui juan ramirezone referente a tu problema.
-------------------saludos
 

Bronze Member
Username: Pinguito

Post Number: 83
Registered: Dec-06
HOLA A TODOS, YA TENIA UN RATO QUE NO ENTRABA EN EL FORO POR PROBLEMAS DE TRABAJO, Y CUANDO VOLVI ME DI CUENTA QUE EL FORO YA ESTABA CERRADO,EL SOLO HISPANOS 1, ME DIO MUCHA TRISTEZA ,PERO LEYENDO UN POCO ME DI CUENTA QUE YA ESTABA ESTE SOLO HISPANOS 2, QUE BUENO Y QUE ALIVIO, PORQUE SEA LO QUE SEA YO LO POCO QUE SE DE FTA ES GRACIAS A TODOS USTEDES QUE POSTEAN Y AYUDAN EL EL MISMO. AHORA TENGO UNA PREGUNTA TENGO ESTE LNB
DUAL. CADA SALIDA ES PARA CADA SAT.? PORQUE POR AHI LEI QUE CON ESTOS NO OCUPAS DISQUET, QUE SOLO TIENE QUE IR EL CABLE DIRECTO A TU CAJA. ALGUIEN ME PODRIA EXPLICAR MAS ACERCA DE ESTO? Y COMO SE CONFIGURA EL TU CAJA. GRACIAS Y SALUDOS.Upload
 

New member
Username: El_padrino

Post Number: 6
Registered: Nov-07
PABLO CHAVERRIA CHEQUE VIENE SUS SETTINGS, PRESIONANDO EL BOTON RECALL, VEA SI ESTA BIEN SELECCIONADO LOS PUERTOS DEL DISEQ, EL TIPO DE LNB,LA FRECUENCIA Y TODO LO QUE VIENE EN ESA AREA.
A LA MEJOR NO ESTAN BIEN LOS SETTINGS.
TAMBIEN PONGASE EN UN TRANSPONDER QUE LE DE MAYOR POTENCIA.
PRIMERO CHEQUE.
ES BUENA IDEA LO DE LA LISTA DE CANALES.
HAGA ESTO.
Como:
1) Después de que el usuario haya escaneado los canales, conecte el receptor con la computadora usando el cable correcto.
2) Abra la herramienta "uploading Tool"
3) Y escoja donde dice "READ DEFAULT DATA". Y de un clic. Guarde los datos recibidos en su PC.
Segundo.- editar los canales.
Como:
1) Abra el archivo "cnx_uptool_default_data_editor.exe"
2) clickee en "Load Default Data".
3) Cargue los datos que creo en el paso anterior.
4) Si todo es correcto, vera ya la lista de canales.
5) el usuario las puede borrar, mover, etc.

PORTESE BIEN MUCHACHO.
 

Gold Member
Username: Jorge_luis

Los errores no se elig...,

Post Number: 1170
Registered: Jul-06
UPSSSSSS.-no encontre el post pero lee esto.-
colgandome de lo que menciono EDEN y lo que tu servidor te aconsejo intentalo.........

las cajas que estan trabadas --:-- o 88:88 en "on" o hay luz en el display aun estan con vida y los reciver que estan muertos el unico arreglo que tienen es remplazarles el TSOP.
Es importante saber que no se puede reprogramar el TSOP como dicen en otro foros. Si se pudiera reprogramar el TSOP sin removerlo, eso seria JTAG. y por si no lo sabian a los ViewSat no se les puede _hacer JTAG.
solo se puede clonar de una caja a otra,cuando aun presentan signos de vida en el display, pero nunca se podra clonar cuando una caja este completamente MUERTA.
Pensemos,
Si tenemos una caja muerta, como la vamos a clonar si la caja no prende? Y no se ve nada ni siquiera "----" tampoco "0000".
El unico arreglo para las cajas quemadas "muerta" es cambiarle el TSOP.
Si su caja esta apagada y no P\prende. Si su caja esta muerta completamente. La unica solucion es cambiarle el TSOP o si es una Ultra o un SonicView.
No es muy facil cambiar el TSOP pero si quieres intentarlo es bajo su propio riesgo.
acuerdense si es que vieron un post que puse mas atras en el cual es un video de como se cambia el tsop, jejejeje es algo facil pero a la vez dificil por lo pequeño de ese componente .......este post fue reeditado por su servidor, no piensen que soy tan inteligente jejejeje........saludos

link para ver el post referente al video https://www.ecoustics.com/cgi-bin/bbs/show.pl?tpc=2&post=1302236#POST1302236
 

New member
Username: El_padrino

Post Number: 7
Registered: Nov-07
SR JESUS CASTILLO, ESE NO ES UN LNB DUAL, ES UN DISH PRO TWIN.
TIENE DOS SALIDAS.
EN CADA SALIDA, SI SACA UN CABLE SE VAN LA SEYAL DE LOS DOS DATELITES 119 Y 110.
SON DOS SALIDAS PARA CUANDO TIENE DOS RECEPTORES.
PUEDE USAR UNA SOLA DE LAS SALIDAS Y LA OTRA SE QUEDA LIBRE, SI TIENE UN SOLO RECEPTOR.
NO LAS DOS SALIDAS NO SON PARA CADA UNO DE LOS SATELITES.
CADA SALIDA ES PARA SI USTED TIENE DOS RECEPTORES.

USA UNA SALIDA Y OBTENDRA SEYAL DE LOS DOS SATELITES.

PORTESE BIEN MUCHACHO.
 

New member
Username: El_padrino

Post Number: 8
Registered: Nov-07
SE LO DIJE SR MIGUEL ALECONT.
YA VE SR ERROR.

PORTENSE BIEN MUCHACHOS.
 

Bronze Member
Username: Pinguito

Post Number: 84
Registered: Dec-06
GRACIAS POR SU RESPUESTA PADRINO, Y AQUI ESTAMOS PORTANDONOS BIEN, SALUDOS Y BIEN VENIDO AL FORO.
 

New member
Username: El_padrino

Post Number: 9
Registered: Nov-07
Upload

SR JESUS CASTILLO ESTE ES UN LNB DUAL.

BUENO SIGASE PORTANDO BIEN
 

New member
Username: El_padrino

Post Number: 10
Registered: Nov-07
SIEMPRE DEBEN DE VERIFICAR CUANDO BAJEN UN BIN PARA SUS MAQUINAS, QUE SEA EL CORRECTO.

Y ASI NO TENDRAN PROBLEMAS.

PORTENSE BIEN MUCHACHOS.

ESTA ES OTRA CONTRIBUCION PARA EL FORO.
 

Bronze Member
Username: El_padrino

Post Number: 11
Registered: Nov-07
ARRIAAAAAAAAAAAA EL DISTRITO FEDERAL.
TIERRA DE DONDE SALEN TODOS LOS PESOS PARA TODO EL PAIS DE MEXICO.
QUE HARIAN SI NOSOTROS LOS CHILANGOS.
EL RESTO DE LOS MEXICANOS, SIEMPRE ES BUENO TENER UN CHILANGO.
 

Gold Member
Username: Jorge_luis

Los errores no se elig...,

Post Number: 1171
Registered: Jul-06
EL PADRINO
bienvenido y portece bien.-
si usted supiera que tengo un 6to. sentido que me dice algo ...........le dare el beneficio de la duda...peroooo en fin bienvenido sr goldmember, perdon newmember.....saludos.
 

Bronze Member
Username: El_padrino

Post Number: 12
Registered: Nov-07
DIGO ARRRIIIIIIIIBABBBBBBBBAAAAAAAAAAA
EL D.F.
FELIPE CALDERON SU PRESIDENTE.
 

Bronze Member
Username: El_padrino

Post Number: 13
Registered: Nov-07
PORTESE BIEN SR ERROR Y YO PIENSO QUE HAY CAMPO PARA LOS DOS.
PORTESE BIEN MUCHACHO.
 

Silver Member
Username: Mty

GARZA GARCIA, NUEVO LEON

Post Number: 538
Registered: Jun-05
HOLA COMO ESTAN ??
ESTOY TENIENDO PROBLEMAS CON EL PANSAT 2500 CONVERTIDO A 2700 TIENE EL BIN JVVH 219 Y EL PROBLEMA ES QUE EL SAT. 8.10 ME PONE SCRAMBLED
SUGERENCIAS DE QUE H ACER YA BORRE TODA LA PROGRAMACION DE RADIO PORQUE DICEN QUE ES FALTA DE ESPACIO PERO SIGUE IGUAL
 

Bronze Member
Username: El_padrino

Post Number: 14
Registered: Nov-07
YO MANEJO EL VIEWSAT, PANSAT, COOLSA*T, MVIDEA. PANSONES CONVERTIDOS, SATIOPIA. X RICA, Y OYTRAS CAJAS.
COMO QUIEN DICE ME SE TODO.
 

Silver Member
Username: Chicagokid

Antigua

Post Number: 180
Registered: Sep-06
ERNESTO M&M

Estaba leyendo tus post y estoy de acuerdo con muchos de tus comentarios, la riqueza de cada persona esta en su corazon, muy cierto, ayuda mucho esforzarce todos los dias como la mayoria lo hacemos.

siento mucho lo de tu perdida, se que esta experiencia solamente te ha hecho mas fuerte.


Dpansat.
 

Bronze Member
Username: El_padrino

Post Number: 15
Registered: Nov-07
D PANSAT Y QUIEN ES ESE, AH EL DE LAS FOTOS.
ESOS REGIOS NO SIRVEN PARA NADA.
NOSOTROS LOS MANTENEMOS.
 

Silver Member
Username: Jpchavarria

Post Number: 111
Registered: Feb-07
padrino echeme la mano como debo tener configurado mi mvidea me podria decir que debo tener en cada opcion

type lnb
frecuency
transponders
y todas las demas opciones
 

Bronze Member
Username: El_padrino

Post Number: 16
Registered: Nov-07
SIN LA PRESENCIA DE UN HOMBREEN EL FORO TE PUEDES VOLVER AFEMINADO EN UN SEGUNDO.
 

Bronze Member
Username: El_padrino

Post Number: 17
Registered: Nov-07
SATELTE: 110.
TRANSPONDER: 12224....
FRECUENCIA DE LNB: 11250.
TIPODE LNB: EL QUE TENGAS.
22KHz : OFF.
DISEQUE NUMBER: 2. EN EL 119 1.
LEGACY SW: OFF.

AUNQUE EL TRANSPONDER QUE PUSE ES DE SPOOT BEAM.
USTED BUSQUELE EL QUE LE DE MASPOTENCIA.

PORTESE BIEN MUCHACHO PABLO CHAVARRIA.
 

New member
Username: Colocolo1

Post Number: 1
Registered: Oct-07
Cual es el ultimo bin para un Pansat 2500A?
 

Bronze Member
Username: El_padrino

Post Number: 18
Registered: Nov-07
SI ENTENDIO BIEN MUCHACHO PABLO CHAVARRIA.
 

Bronze Member
Username: El_padrino

Post Number: 19
Registered: Nov-07
ALEXIS PARA EL PANSAT 2500 A NO HAY BIN, DEBES DE HACE*R UNA CONVERSION A 2700.

PORTESE BIEN MUCHACHO.
 

Bronze Member
Username: El_padrino

Post Number: 20
Registered: Nov-07
PIENSOE QUE YA HE HECHO MUCHAS CONTRIBUCIONES AL FORO.
DE PERDIDO DIGAN GRACIAS.
 

Bronze Member
Username: El_padrino

Post Number: 21
Registered: Nov-07
Y COMO LES IVA DICIENDO, DE AQUI YA SE MANDO MUCHA AYUDA PARA TABASCO, 7 MIL MILLONES DE PESOS.
Y ESO SIN CONTAR LO QUE SE LES MANDA A LOS DEMAS ESTADOS.
ARIIBBAAAAAAAAAAAAAAAA EL D.F.
 

Bronze Member
Username: El_padrino

Post Number: 22
Registered: Nov-07
YA NO HAY PREGUNTAS?
BUENO CREO QUE ES HORA DE IR A OTROS FOROS A DARLES TODO LO QUE SE.

PORTENSE BIEN MUCHACHOS.
 

Silver Member
Username: Nica

Matagalpa, Matagalpa Nicaragua

Post Number: 286
Registered: Dec-06
Miguel Alecont si tienes otra viewsat extreme trata de clonarla a como dice ERROR, mi metodo de clonar es mas sencillo a como lo postearon arriba.

#1. Conecte su Viewsat Original a una television y encienda la caja y la tele.

#2 Conecte la segunda caja (la que no este funcionando) a la caja original usando el cable NULL que usted utiliza para programarla. Apague la caja que se va a copiar.

#3 EN la caja original vaya al Menu--> Instalacion-->Receiver Upgrade --> All information--->OK. Esto comenzara a enviar toda la informacion de la caja original esperando la respuesta de la caja a copiar para recibirla

#4 Encienda la caja a copiar y la trasferencia comenzara. Espere a que termine (SI el proceso no llegara a terminar por algun error, Apague ambas viewsats y comienze el proceso otra vez)

Ahora solo dele algunos minutos a la viewsat recien copiada a que procese toda la informacion y listo... Su viewsat muerta habra revivido...
 

Bronze Member
Username: Lopezado2000

Post Number: 14
Registered: Nov-06
una pregunta si no tengo el cable db9 hembra /hembra recto puedo usar el de extencion para mouse serial pero con un convertidor db9 gender changer alguien lo ha usado de esta manera ya que no he podido encontrar el cable correcto

Upload
Upload
 

Silver Member
Username: Mty

GARZA GARCIA, NUEVO LEON

Post Number: 539
Registered: Jun-05
HOLA COMO ESTAN ??
ESTOY TENIENDO PROBLEMAS CON EL PANSAT 2500 CONVERTIDO A 2700 TIENE EL BIN JVVH 219 Y EL PROBLEMA ES QUE EL SAT. 8.10 ME PONE SCRAMBLED
SUGERENCIAS DE QUE H ACER YA BORRE TODA LA PROGRAMACION DE RADIO PORQUE DICEN QUE ES FALTA DE ESPACIO PERO SIGUE IGUAL
 

Silver Member
Username: Nica

Matagalpa, Matagalpa Nicaragua

Post Number: 287
Registered: Dec-06
PADRINO como puedo clonar una CAptive cw600 a otra??

Ilustreme Padrino
 

Gold Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 1682
Registered: Nov-06
SALUDOS RAAZZAAAA...PASO A SALUDARLOS...
QUE ESTEN BIEN...
Y AARRRRRIIIIIBBBBAAAAA LA RAZAAAAAA.....
SALUDOS MOI......
 

Silver Member
Username: Elchapo

El paso, Tx United states

Post Number: 103
Registered: Dec-06
nuevas llaves porfavor
 

Gold Member
Username: Jorge_luis

Los errores no se elig...,

Post Number: 1172
Registered: Jul-06
maestro.-aaron
buscalo en steren con 50 pesos compras el cable y el cople
 

Silver Member
Username: Nica

Matagalpa, Matagalpa Nicaragua

Post Number: 288
Registered: Dec-06
no han cambiado pero ahi estan
Upload
 

Gold Member
Username: Jorge_luis

Los errores no se elig...,

Post Number: 1173
Registered: Jul-06
maestra. PATRICIA
metele el bin jvvh ukr 220, funciona bien
 

Bronze Member
Username: Lopezado2000

Post Number: 15
Registered: Nov-06
gracias error ya compre el cople por que aqui tenia un cable que crei que me podia servir pero es para ups y al parecer a de ser diferente en steren me ofrecieron una extencion para mouse serial que de un lado es macho y el otro hembra ese me podria servir?
muchas gracias que es este

Upload
 

Gold Member
Username: Jorge_luis

Los errores no se elig...,

Post Number: 1174
Registered: Jul-06
maestro.- aaron
efectivamente ese es el cable solo le agregas el cople y listo
 

Silver Member
Username: Prischihuas

CHIHUAHUA MEXICO

Post Number: 287
Registered: Jul-07
D!SH 0101 - Last Update: 11/05/07 05:36 PM

00: A1 DD 07 BD EF 32 0E 1D 96 B8 1E F8 D2 65 24 AB (active)

01: 37 B9 62 2E 8F 5D A4 1C C0 F5 84 2C C8 33 DB 9E

B3V 0901 - Last Update: 11/05/07 10:34 AM

00: A4 8E 3F B5 D6 49 91 DD C2 AE 49 60 B8 E5 06 CC (active)

01: 12 93 A6 1D 43 68 B1 3D 79 AB 2E B7 E7 73 5A FD
 

Bronze Member
Username: Lopezado2000

Post Number: 16
Registered: Nov-06
ERROR muchas gracias voy acomprarlo y a cargarle el nuevo bin puedo uasr el de expressfr.com devo darle un reset o solamente le actualizo el nuevo nunca lo he actualizado me la regalaron la caja y al prenderla en info me aparece esto
Upload
que me recomiendas
 

Silver Member
Username: Mty

GARZA GARCIA, NUEVO LEON

Post Number: 540
Registered: Jun-05
ok gracias
 

Gold Member
Username: Jorge_luis

El hombre que no ha co...,

Post Number: 1175
Registered: Jul-06
MAESTRO.-aaron
tienes que _hacer la convercion a pansat2700a, es muy sencilla solo es cuestion de leer el procedimiento 2 veces y a echarle ganas, cuando tengas el cable regresa y te pasamos el procedimiento y vamos viendo las dudas que se generen, por lo pronto no le metas nada....SALUDOS
 

Gold Member
Username: Jorge_luis

El hombre que no ha co...,

Post Number: 1176
Registered: Jul-06
MAESTRO.- EDEN
DE CASUALIDAD SABES COMO PROGRAMAR EL CONTROL UNIVERSAL DE VIEWSAT PARA QUE ME FUNCIONE CON LA TV, EL MANUAL ESTA EN INGLES Y NO ENTIENDO NI PAPAS (NOR POPES).........JEJEJE..ME ACORDE DE MI NIK ANTERIOR
 

Bronze Member
Username: Lopezado2000

Post Number: 17
Registered: Nov-06
ERROR mi caja es un lava 3200 por que es conveniente la conversion a 2700?
 

Silver Member
Username: Nica

Matagalpa, Matagalpa Nicaragua

Post Number: 289
Registered: Dec-06
Error lo siento tendria que leer el manual o al menos lo bueques en google ponle la marca o todas las espesificaciones del control. Suerte
 

Gold Member
Username: Jorge_luis

El hombre que no ha co...,

Post Number: 1177
Registered: Jul-06
MAESTRO AARON
EFECTIVAMENTE, LAS CAJITAS PANSAT2500A Y SUS CLONES, COMO EL LAVASAT YA NO TIENEN SOPORTE Y UN SEYOR QUE PONE SUS SIGLAS COMO JVVH ENCONTRO LA MANERA DE MODIFICAR LAS CAJITAS HACIENDO UNA CONVERCION A PANSAT2700A Y TODAS LAS CAJITAS QUE MENCIONE SE CONVIERTEN EN CLONES DE PANSAT2700A CON LOS BINES PREFERENTEMENTE DE JVVH.
 

Gold Member
Username: Jorge_luis

El hombre que no ha co...,

Post Number: 1178
Registered: Jul-06
maestro eden
el control es de viewsat extrem,
cuando tenia mi pansat 2700a lo programe de manera muy sencilla pero este nomas no le encuentro como activar la tv.......gracias
 

Bronze Member
Username: Lopezado2000

Post Number: 18
Registered: Nov-06
error encontre en expressfr.com que ya me la habian recomendado en este foro dejame ver si entendi cada uno delos jwh v2.08 etc. es un bin o es para convertir a 2700 lo que pasa es que esta en frances y no entiendo ya que tenga el cable si me podrian orientar mas.
mil gracias



2500 Loader BL v1.4.0.0 Bin v2.94t -12 aout 07
jvvh v2.08 -19 aout 07
jvvh v2.09 -06 sept. 07
jvvh v2.11 -11 sept. 07
jvvh v2.13 -13 sept. 07
jvvh v2.15.1 -02 oct. 07
jvvh v2.18 -25 oct. 07
jvvh v2.20 -02 nov. 07
 

Bronze Member
Username: Simple30

Oxnar, California Los angeles

Post Number: 81
Registered: Mar-07
gracias error , ahora mi pregunta es por que cuando escaneo los satelites solo aparesen 154 tv y 12 de radio si hay alguien que me pudiera decir el por que me pasa esto, gracias de antemano
 

Gold Member
Username: Jorge_luis

El hombre que no ha co...,

Post Number: 1179
Registered: Jul-06
maestro.- julio ramos
si estas seguro que la antena no se ha movido y tienes muy buena calidad y aun asi bajas pocos canales, entonces tienes que editar tp's y darle blinscan para poder bajarlos de forma manual, tienes que ir a lingsat y ver los tp's que tienen canales en el 110 y el 119 para que note falte ninguno.....suerte
 

Gold Member
Username: Jorge_luis

El hombre que no ha co...,

Post Number: 1180
Registered: Jul-06
maestro aaron
lo que posteastes son bines que se usaron y solamente el jvvh v2.20 es el que funciona

aqui te va el procedimiento.-
Guia para la conversion de un pansat 2500A (original o clon) a un Pansat 2700

Requisitos:
STB updater para Pansat 2500A = 1.4.0.0
Binario Bin-75 = archivo j27_205_1
Bin de Pansat 2500 ya convertido = archivo jvvh_ukr_220
Channel Master y lista de canales mas recientes
Cable serial para configurar pansat 2500 (usb o serial, segun sea el caso)

Recomendacion: Leer primero por completo la guia y repasar los pasos antes de ejecutarlos.

Pasos:
1- Al pansat 2500 original cargarle el ultimo binario disponible (v293 o v294) antes de migrarlo a un 2700 y si fuera clon entonces cargale el (293t o 294t)
2- En una carpeta colocar el STB updater 1.4.0.0, el binario j27_205_1 y el binario jvvh_ukr_220
3- Conectar el cable serial a la computadora y al pansat 2500.
4- Apagar el pansat 2500 del switch principal en la parte posterior del equipo.
5- Abrir el stb updater y seleccionar el archivo j27_205_1, verificar que la opcion de "BIN" este seleccionada,
prepararse para cargar el binario al pansat 2500.
6- Prender el pansat 2500 desde el switch principal, al momento de ver la primer linea horizontal aparecer
en el display del pansat 2500, oprimir el boton de "WRITE BIN", si todo marcha bien, las lineas horizontales
seguiran apareciendo en el display del pansata mientras se carga el binario de conversion.
7- ATENCION = Esperar a que el binario se termine de escribir, no apagar el pansat ni desconectar ningun cable
del equipo, esperar a que el pansat termine de procesar el nuevo binario y este mismo se reboote despues de
2 o 3 minutos. Al momento de bootear, el equipo desplegara letra por letra la palabra "bin-75" durante 2 veces,
despues el equipo seguira booteando hasta encenderse por completo.

HASTA ESTE MOMENTO; va el 50% de la conversion, si algo fallo, revise los pasos anteriores nuevamente;

8- Nuevamente, apaga el pansat desde el switch principal,
9- en el STB updater, seleccionar el archivo jvvh_ukr_220, y prepararse para volver a escribir el binario en
el pansat.

MUCHA ATENCION: En el siguiente paso, es muy importante lograr oprimir el boton "WRITE BIN" cuando en el
display del pansat aparezca la letra "b". De lo contrario, el binario no lograra cargarse.

10- Prender el pansat desde el switch principal y oprimir el boton "write bin" en cuanto aparezca la
letra "b" en el display del equipo. El stb updater escribira el nuevo binario en el pansat 2500, ahora 2700.
11- Dejar que el proceso termine por completo, esperar pacientemente a que el equipo se rebootee de manera
normal y sin intervencion del usuario.
12- Cuando el equipo pansat termine de iniciar, se puede programar la lista de canales.
13- Abrir el Channel Master, cargar la lista de canales deseada, seleccionar el menu TOOLS-WRITE TO STB,
indicar que se escribira la lista a un equipo 3550 o 2700.
 

Gold Member
Username: Jorge_luis

El hombre que no ha co...,

Post Number: 1181
Registered: Jul-06
I N V I T A C I O N
RECUERDEN QUE TENEMOS OTRO FORO DE SOPORTE PARA COMPUTADORAS, VISITENLO Y APORTEN LO QUE SABEN , AL IGUAL QUE ESTE FORO ES DE AYUDA MUTUA.

https://www.ecoustics.com/electronics/forum/computers/370748.html
 

Bronze Member
Username: El_padrino

Post Number: 23
Registered: Nov-07
HUY HIJ*O DE A TIRO LA RIEGAS, A POCO NO SABES, HUY, HUY, HUY.
SI ES LO MAS FACILONGO QUE PUEDE HABER EN ESTE MUNDO DE PERSONAS EN DONDE VIVIMOS HIJ*O.
HAY PUES ERES DE NICARAGUA.
DE LOS DEL ANASTACIO.
POR ESO, PONTE LAS RAYOVAC O LAS ALCALINAS.
PENSE QUE ERAS MAS CHIPOCLUDO.
PERO PARA QUE NO DIGAS QUE LOS DE CHILANGOLANDIA SOMOS CABRAS, PARA LAS ANTENAS.
HAY TE VA HIJIN.


#1. SE VAN A USAR DOS CAPTIVUCHAS, UNA ES LA BUENA
LA QUE ESTA YA CARGADA.

#2.LA OTRA HAS DE CUENTA QUE ES UNA CHAVA DE 15 AYOS, O SEA LA VIRGEN.


3.- ENTONCES UNES LAS DOS CAPTIVUCHAS CON EL CORDON, EL CABLE RSC 232, POR MEDIO DEL PUERTO SERIAL QUE TRAEN LAS CANIJAS ATRAS.

#4. -CONECTALAS TAMBIEN A LA CAJA DE LUZ, PRENDE LA CARGADA Y PONLA EN STAND BY, DESPUES PRENDE LA VRGEN.

5.-CON EL CONTROL DE LA CARGADA PONLE 444, 333, 222 0 111 , PERO MEJOR 444, ANTES DE PONERLE ESO, ESPERA A QUE EN LA PANTALLA SE PONGA UNA H , EN LA CARGADA.

6.- DALE OK Y ESPERA A QUE LA CARGADA LE PASE TODO EL AMOR A LA VIRGEN , AL ULTIMO APARECERA UN MENSAJE EN LA CARGADA QUE TE DIRA END, ES DECIR, TE VA A DECIR YA TERMINE.

7.- LLEVATE A LA QUE ERA VIRGEN Y PRESENTASELA A SU NOVIO Y DILE QUE YA NO LO ES.

ESO ES TOYO.

AHUSADO QUE EL CABLE QUE LAS UNE SEA EL RSC 232, PORQUE ESE ES EL CRUZADO, SI DICE RS 232 ESE ES EL DIRECTO.


PORTESE BIEN MUCHACHO Y YA DEJESE DE ANDARLA REGANDO. DESPUES NO VAYA A VENIR CON QUE LA QUEMO, TRATE BIEN A LA VIRGEN NO VAYA A SER QUE SUS PAPAS LA REGAYEN.

PORTESE BIEN CHAMACO.
 

Bronze Member
Username: El_padrino

Post Number: 24
Registered: Nov-07
YO TAMBIEN ESTOY INVITADO, PARA ENSEYARLES COMO SE ROBAN LAS CONTRASEYAS EN LAS DIRECCIONES DE CORREO, CUANDO LES ANDAN PONIENDO LOS CUERNOS LA VIEJA QUE TRAIGAN.
Y TAMBIEN COMO SE PONEN COOKIES Y HACE_R HIPERTEXTO PARA LAS PAGINAS WEB.
SI O NO CARNAL?
A MI ME GUSTA LO FREGON.

PORTESE BIEN ERROR Y YA NO LA RIEGUE.
NO ANDE DICIENDO QUE DIGO MENTIRAS PORQUE SI NO LE ROBO TODA LA INFORMACION DE SU COMPUTADORA.
 

Silver Member
Username: Shadow45

Mty, Nuevo Leon Mexico

Post Number: 161
Registered: Aug-07
Hello raza...

Ayer cargue el jvvh220 de jeep y jala muy bien, ya no mas problemas al cambiar de sat's...

Queria checar el de chancy sand bin, pero me decidi por el otro, si alguien trato este bin, como funciono?

saludos.
 

Silver Member
Username: Jpchavarria

Post Number: 112
Registered: Feb-07
padrino en la pantalla donde sale esto
SATELTE: 110.
TRANSPONDER: 12224....
FRECUENCIA DE LNB: 11250.
TIPODE LNB: EL QUE TENGAS.
22KHz : OFF.
DISEQUE NUMBER: 2. EN EL 119 1.
LEGACY SW: OFF.

aparece otra opcion que tambien dice frecuencia ahi no importa lo que tenga o si???
 

Bronze Member
Username: Lopezado2000

Post Number: 19
Registered: Nov-06
error pregunta en el post anterior a cual seria equivalente el archivo jwh_ukr_220 y el j27_205_1 y donde los podria descargar
gracias.
 

Silver Member
Username: Coloso

Post Number: 103
Registered: Jul-06
Saludos a todos, tenemos un amigo con un COOLTEC y quiere ponerle algun bim ( actualizarlo ) si saben donde buscar el bin, o q' ha-cer con eso ??? Graciasssssssss anticipadas .
 

Bronze Member
Username: El_padrino

Post Number: 25
Registered: Nov-07
NO ME ESTE CARNEANDO Y ASEME SUS SETTINGS COMO LOS TIENES?
PAEME TODO LO QUE TIENE PARA CONTWESTARLE,SOY MAESTRO NO MAGO.
ANDELE PORTESE BIEN, CHAMACO, SI NO NO LE DOY PARA SU DOMINGO.
 

Bronze Member
Username: Lopezado2000

Post Number: 20
Registered: Nov-06
error ahun estas ahi
 

New member
Username: Claurada

Hesperia , Ca

Post Number: 1
Registered: Nov-07
hola no se si alguien me pueda ayudar yo tenia un pansat 2700 ;pero me lo cambiaron por un viewsat y ahora no tiene mas que 3 ppv y sialguien me puede decir como poner los demmas es igual al pansat ????? alguien me puede ayudar
 

Bronze Member
Username: El_padrino

Post Number: 26
Registered: Nov-07
ANDELE PABLITO CHAVARRIA LO ESTOY ESPERANDO
 

Bronze Member
Username: El_padrino

Post Number: 27
Registered: Nov-07
CLAUDIA RADA HAGALE UN BLIND SEARCH Y LOS RECUPERA.
HAGA DE CUENTA QUE ES UN BLIND SCAN EN PANSAT.
 

Bronze Member
Username: El_padrino

Post Number: 28
Registered: Nov-07
LA MAYORIA DE LOS PPV VIENEN EN EL SAT 110, EN EL 119 UNOS CUANTOS NADA MAS.

PORTESE BIEN MUCHACHA.
 

New member
Username: Colocolo1

Post Number: 2
Registered: Oct-07
Gracias Padrino...pero ahora como se hace para cambiarlo del 2500 al 2700?
Gracias
 

New member
Username: Claurada

Hesperia , Ca

Post Number: 2
Registered: Nov-07
muchas gracias osea que es exactamente igual que el pansat ???? la verdad es que no he querido moverle porque no quiero danarla en el pansat ya me lo sabia al derecho y al reves pero este si es nuevo asi que no tengo idea de que
« Previous Thread Next Thread »



Main Forums

Today's Posts

Forum Help

Follow Us