Archive through October 29, 2007

 

Silver Member
Username: Miami1130

Post Number: 265
Registered: Jul-06
saludos a todos,le instale a mi fortec LU el bin jvvh 218 que es el ultimo,pero cada cierto tiempo hase como si hayan cambiado las llaves(wait for picture)y se demora como un minuto y a los 15 munutos mas o menos lo vuelve haser.alguien que lo haya instalado que le haya pasado lo mismo.gracias a todos.
 

Gold Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 1119
Registered: Oct-06
ok sr error ganaron los rayados estuvo weno el juego jejeje saludos y salud con una caguamita jejeje.esty viendo el jugo de mis tigres esta mas o menos .
 

Bronze Member
Username: Titu72

Tecate, Baja california Mexico

Post Number: 98
Registered: Nov-06

Maria fernanda ya te lo envie saludos
 

Silver Member
Username: Javier_pr

Post Number: 211
Registered: Oct-06
Upload
 

Silver Member
Username: Javier_pr

Post Number: 212
Registered: Oct-06
http://www.savefile.com/files/1151102
alejandro aqui
 

Gold Member
Username: Juancho

Niagara Falls, Kashabowie.K... MOY

Post Number: 1564
Registered: Dec-06
Los nuevo bines para los view*asat. tienen clone killer. y eso causa problema si tu no dejas que tu legitimo vs se reboot por el mismo, tienes que ha*cer esto, depues que el loader dice end. click ok, y deja que en el reciver led diga instzb, end y 0000 o # de canal, el bin ha*ce esto para verificar si tu reciver es clone, y si no dejas que el bin confirme que tu reciver es legitimo, entonces se muere tu vs,tienen que dejar que tu reciver haga eso, y despues apagarlo, hay muchos reciveres dead, clones la mayoria y algunos por los usuarios por no dejar que haga la confirmacion, yo tengo 3 de esos vs extreme trabajando bien.
 

New member
Username: Bocablandita

Post Number: 10
Registered: Sep-07
francisco javie gracias amor. dime una cosa trabaja bien dime si ya lo probastes en tu caja y si tienes la misma que yo tengo una pansat 2500 ya cambiada a 2700....
 

Gold Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 1583
Registered: Nov-06
===A QUIEN INTERESE===

===QUE ES UN DISEQC===

DiSEqC

DiSEqC (control basado en los satélites del equipo de Digital) es un protocolo de comunicacion especial para el uso entre a satellite receiver y un dispositivo tal como un multi-plato switch o una antena de plato pequeña rotor. Es compatible con los actuadores usados para rotar grande C si esta utilizado con un positioner de DiSEqC. Confia solamente en coaxial para transmitir ambos bidirectional data/signals y power.

DiSEqC se utiliza para controlar multi los interruptores y demanda comunmente ser mas flexible de tono de 13/18 voltio y de 22 kilociclos o técnicas de ToneBurst/MiniDiSEqC.

Un numero de variaciones de DiSEqC existen.

* DiSEqC 1.0. que permite el cambiar entre hasta 4 fuentes basadas en los satélites
* DiSEqC 1.1. que permite el cambiar entre hasta 16 fuentes
* DiSEqC 1.2. que permite el cambiar entre hasta 16 fuentes, y control de un motor simple del satélite del horizontal-encuadramiento
* DiSEqC 2.0. que agrega comunicaciones bidireccionales a DiSEqC 1.2

Las cuatro variaciones eran standarised cerca Febrero de 1998, antes de uso general de satélite digital. Son todo el compatibles trasero - un DiSEqC 2.0 receptores pueden controlar un 1.0 interruptores; pero un 1.0 receptores no pueden controlar caracteristicas motorizadas.

Los términos DiSEqC 1.3 y 2.3 son utilizados a menudo por los fabricantes y los minoristas para referir a otros protocolos (1.3 se refiere generalmente USALS los receptores), sino estas aplicaciones no se autorizan cerca Eutelsat, los reveladores del sistema, que ahora actuan como la agencia de los estandares de protocolo.

El Eutelsat desarrollo al parecer el sistema para permitir a usuarios basados en los satélites adentro Continental al interruptor entre el mas popular ses Astra 1 de satélites y los propios del Eutelsat Hotbird sistema. Consecuentemente, la mayoria extensa del europeo receptores basados en los satélites ayuda por lo menos DiSEqC 1.2. con la excepcion notable del cielo Digibox, un extremadamente popular DVB-S receptor. La mayoria de los receptores de soporte han recibido la certificacion para llevar especificar de la insignia qué variacion de DiSEqC apoyan.
 

Gold Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 1584
Registered: Nov-06
Como ha'cer un Cable Null

Esta informacion puede ser de utilidad como guia para que sepan las salidas
________________________________________

Conector 1-------------------> Conector 2
pin 1 Negro y 6 verde -----------> pin 4 rojo
pin 2 naranja -------------------> pin 3 naranja
pin 3 amarillo -------------------> pin 2 amarillo
pin 4 rojo ----------------------> pin 1 negro & 6 verde
pin 5 azul ----------------------> pin 5 azul
pin 7 cafe ---------------------> pin 8 cafe
pin 8 gris-----------------------> pin 7 gris
pin 9 NO SE USA

Recuerden que ambos conectores tienen que ser DB9 hembra

pueden tomar un cable straight y cortarlo por la mitad de su longitud y pegar los cables para convertirlo a null
 

Gold Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 1585
Registered: Nov-06
--AQUIEN INTERESE---

--COMO PONER EL AUTOROLL--
PARA QUE FUNCIONE TU CAJITA...
key code........ON....encendido
dish autoroll...OFF...apagado
bev.............OFF...apagado
globe...........off...apagado
 

Gold Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 1586
Registered: Nov-06
Upload
SALUDOS RAZAAAA.....
 

Silver Member
Username: Nica

Matagalpa, Matagalpa Nicaragua

Post Number: 197
Registered: Dec-06
Hola Hetor como estas saludos aca no mas leyendolos cuidate y saludos a toda la RAZA............
 

Gold Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 1587
Registered: Nov-06
--EDEN--
SALUDOS Y CUIDATE MUCHO---
Y DESDE YA FELICES DIAS DE
NAVIDAD--CREO QUE YA SE VALE---
GRACIAS POR LOS SALUDOS--
 

Gold Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 1588
Registered: Nov-06
FELIZ NOCHE A TODOS...
 

New member
Username: Guillo54

Montreal , P,Q. Canada

Post Number: 6
Registered: May-06
hola los de el forum,solo estoy probando si mi coneccion esta buena, buenas noches de todas maneras,
 

Silver Member
Username: Garibaldi

Post Number: 151
Registered: Jan-07
hola raza!!!!!Upload
 

New member
Username: Sam12345

Post Number: 7
Registered: Oct-07
HECTOR Tetuscosmicus TENGO PROBLEMA CON MI CAJA NO ME TRABAJA Y CREO TU TIENES UNA IGUAL ALA MIA PODRIAS AYUDARME ES QUE POR AQUI SE ME HACE DIFICIL TRABAJO HASTA TARDE Y CUANDO ENTRO USTEDES YA NO ESTAN TE DEJO MI MSN POR FAVOR LA TELE AHORA NO VALE UN CENTAVO
ALT69@HOTMAIL.COM PO FAVOR TE LO AGRADECERE MUCHO.
 

Bronze Member
Username: Alex35

Post Number: 96
Registered: Jun-06
Saludos mi gente! Algun lugar donde pueda conseguir el ultimo Boot y el ultimo bin para un clon de la Ultra! Cualquier inf sera agradecida!
 

Bronze Member
Username: Canada_havana

High river, Alberta Canada

Post Number: 91
Registered: Sep-07
}}QUE EN ESTE DOMINGO EL GRAN PODER DE DIOS SEA DERRAMADO SOBRE TODO ESTE FORUM,,, CANADA,,,,,
 

Bronze Member
Username: Canada_havana

High river, Alberta Canada

Post Number: 92
Registered: Sep-07
QUE EN ESTE DOMINGO EL GRAN PODER DE DIOS SEA DERRAMADO SOBRE TODO ESTE FORUM,,, CANADA,,,,,
 

Bronze Member
Username: Canada_havana

High river, Alberta Canada

Post Number: 93
Registered: Sep-07
alguien que me ayude cada vez que voy a entrar al forum tengo que poner el user name y la password...... ante no me pasaba ... gracias...canada,,,,
 

Bronze Member
Username: Nikk

Post Number: 72
Registered: Oct-07
Emilio....

Eso sucede normalmente cuando borras las "cookies" del web browser, revisa la configuracion a ver si en algun lado no hay una opcion que las borre....
 

Bronze Member
Username: Nikk

Post Number: 73
Registered: Oct-07
Emilio...

Ve a la edicion de tu profile y revisa estas opciones....La primera es la buena...

Upload
 

Bronze Member
Username: Nikk

Post Number: 74
Registered: Oct-07
Ysi tienes seleccionada la sub-opcion "Clear the cookie when I exit my browser" entonces cada vez que entres te preguntara por el user y el password...esa opcion no debe estar seleccionada...
 

Gold Member
Username: Juancho

Niagara Falls, Kashabowie.K... MOY

Post Number: 1565
Registered: Dec-06
servando, es mejor asi, de este modo no cambiaras de nick otra vez.hola nikk, lo unico que he averiguado de los bines de jvvh, es que el GC no BC es para los 2500A originales y sus clones, y el otro es para los clones, bueno esto depende con cual bin trabaja el reciver mejor,
 

Silver Member
Username: Benijr

Post Number: 134
Registered: Sep-06
Nikk Mty
Donde puedo encontrar el bin 218 para mi clon?
 

Bronze Member
Username: Nikk

Post Number: 75
Registered: Oct-07
Saludos Juan...

Hay algo de misterio alrededor de esos bines, estoy buscando el famoso script de jvvh para que cualquiera con algo de entendimiento pueda modificar los bines pero no lo hallo....sabes algo??

Por cierto...tengo una oferta para emigrar a Montreal, pero la estoy analizando, me gustaria saber datos referentes al porcentaje de impuestos que se pagan y cuales son (IRS, etc...) para poder _hacer cuentas...tendras alguna referencia???...Lo mas seguro es que me decida por irme alla, entonces preparamos una carnita...

Upload
 

Bronze Member
Username: Nikk

Post Number: 76
Registered: Oct-07
JB...

Ve a ftabins.net, ahi lo encuentras, hay 2 bines y varios reportes, tu eliges cual bajas, por ahi alguien de aqui ya instalo el jvvh_218_pT y dice que le ha trabajado bien....te recomiendo leer un poco antes de decidir cual bajar, yo aun no lo testeo...y como siempre, si lo vas a bajar a tu equipo convertido recuerda tener todo listo, encenderlo del boton trasero y en cuanto veas la primera luz, picale al boton de "write bin" para empezar a descargarlo....
 

Silver Member
Username: Rossyjess

Post Number: 120
Registered: Oct-05
Buenos dias tengo 2 viewsat xtreme clone pero tengo una duda quisisera saber si le puedo poner el nuevo bin para las viewsat originales dicen que eso depende del tsop que tiene las cajas asi que la desarme y le saque la tapa y el tsop que tiene es 39vf1601 70-4c-ek cuando las compre me dijo el vendedor que no me preocupara porque estas traian el chip original que podia instalarles el ultimo bin sin ningun problema he venido haciendolo desde hace mucho tiempo pero con este ultimo me ha dado miedo ya que han dicho que hasta las originales se estan quemando algunos de los maestros sabe algo de esto? y sera que puedo instalarle el nuevo bin? gracias a los que me puedan aportar alguna idea
 

New member
Username: Kikesosa

Post Number: 2
Registered: Oct-07
BUENO DIAS A TODOS, QUE TAL DE DOMINGUIN AGUSTO VERDAD.
POR OTRO LADO SABRA ALGUNO DE USTEDES SI HAY ALGUNA SOLUCION PARA LOS LAVA 3200, ME REFIERO A LOS CANALES PPV Y 3X, LOS OTROS CANALES NO TENGO PROBLEMA, DE ANTEMANO GRACIAS POR SUS COMENTARIOS
SALUDOS
 

Silver Member
Username: Rossyjess

Post Number: 121
Registered: Oct-05
Enrique puedes convertirlo en un pansat 2700 y ya hay solucion para estas cajas entra a FTA bins y ahi estans las soluciones para tu recibidor
 

New member
Username: Kikesosa

Post Number: 3
Registered: Oct-07
gracias
Rossyjess
 

Gold Member
Username: Jorge_luis

Post Number: 1077
Registered: Jul-06
Vortex 7700 y el bin Jvvh_218_pT

-el bin es mas lijero
-cambia mas rapido de canal que los anteriores jvvh
-no incluye imagen de fondo y por tal motivo captura la imagen que tienes en el canal al entrar a menu
-al momento de dar blinscan y terminar automaticamente ya estan instaladas las llaves.
- el reciver no se calienta a comparacion de los anteriores jvvh.
- los menu son casi similares al bin de fabrica,(ya no se parece tanto al pansat 2700a)
-el bin Jvvh_218_pT en system information se llama x-87bl 75-2.18
Upload
 

Gold Member
Username: Juancho

Niagara Falls, Kashabowie.K... MOY

Post Number: 1566
Registered: Dec-06
Error. ese bin es para los clones, para los originales es el otro y es tambien para los clones. cada quien debe tratar los dos y saber cual trabaja mejor..
 

Bronze Member
Username: Regio65

Monterrey, Monterrey Mexico

Post Number: 72
Registered: Sep-06
Para los Masters de este foro: Disculpen si hago la pregunta nuevamente: Cual es el bin para un pansat 2500a convertido a 2700 Jvvh_218_pT o el Jvvh_218_pT_GC_(No_BG).
Gracias de antemano por sus respuestas
 

Silver Member
Username: Shadow45

Mty, Nuevo Leon Mexico

Post Number: 123
Registered: Aug-07
Como referencia , yo tengo una caja clon de 2500 convertida a 2700 , le puse el jvvh_218_pT , tiene varios bugs este bin, pero si jala, solo hay que tener paciencia con el.

UNA PREGUNTA, SI TENGO UN 2500a CONVERTIDO A 2700...DEBO DE USAR EL NULL PARA CARGARLE EL BIN JUNTO CON EL PANSAT LOADER..O...CABLE DIRECTO CON EL BL 1.4.00 LOADER..

gracias y saludos a todos.
 

New member
Username: Cristina7999

Post Number: 2
Registered: Jun-07
hola tengo un pansat 2700a quiero ponerle el bin 218 donde lo puedo descargar y que loader debo usar??

Gracias
 

Bronze Member
Username: George12

Post Number: 49
Registered: Mar-06
Que tal , alguien quien tenga fotos de v iewsa x treme un clone y fotos de una verdadero que . para saver que tipo tenemos clone o verdadero. gracias
 

Silver Member
Username: Rossyjess

Post Number: 122
Registered: Oct-05
Shadow45 utiliza el cable directo este con el recibidor apagado cuando veas la primera b dale write y este empezara a cargar dejalo hasta que termine.
Kristina entra a FTA Bins registrate que es gratuito
 

Gold Member
Username: Nadadesat

Post Number: 1190
Registered: Jun-07
Kristina para el pansat original debes de usar el
GT ROOM LOADER:
X-87BL Loader v27.02.

Bajalo de ftabins.net
 

New member
Username: Cristina7999

Post Number: 4
Registered: Jun-07
Muchisimas gracias Ernesto M.M.
 

Silver Member
Username: Shadow45

Mty, Nuevo Leon Mexico

Post Number: 124
Registered: Aug-07
Ok gracias rossyjess...lo que pasa es que como me acostumbre a mi lava , no le se mucho a los pansat....entonces cable directo y el loader seria el BL 1.4.0.0 , correcto?
 

Bronze Member
Username: Nikk

Post Number: 77
Registered: Oct-07
Estas en lo correcto shadow....para los convertidos hay que usar el BL 1.4.0.0...Y como no cambio la electronica sino solo el software, se sigue usando el cable straight (directo)
 

Bronze Member
Username: Oijaz

Post Number: 18
Registered: May-07
Saludos

tengo problemas para bajar el bin de ftabins.net e instalarlo en el recibirdor.

Alguien me puede ayudar con los pasos?
 

Gold Member
Username: Nadadesat

Post Number: 1191
Registered: Jun-07
De nada Kristina para servirte.
 

New member
Username: Leafs

Post Number: 9
Registered: Oct-07
visit www.ftasolutions.blogspot.com
 

Silver Member
Username: Rossyjess

Post Number: 123
Registered: Oct-05
si es correcto Shadow45
 

Gold Member
Username: Juancho

Niagara Falls, Kashabowie.K... MOY

Post Number: 1567
Registered: Dec-06
nikk. que clase de informacion tienes sobre jvvh, para no postearte la misma, yo tengo varias cosas,
text/richtextUpload
jvvh.rtf (6.1 k)
 

Gold Member
Username: Juancho

Niagara Falls, Kashabowie.K... MOY

Post Number: 1568
Registered: Dec-06
nikk empezo asi.
text/richtextUpload
jvvh5897...rtf (2.6 k)
 

Silver Member
Username: Shadow45

Mty, Nuevo Leon Mexico

Post Number: 125
Registered: Aug-07
Nikk y Rossy, gracias, se me sigue olvidando lo simple " el software cambia no el hardware"...debi haber recordado que del 2700 original en delante es donde se usa el null, gracias.
 

Bronze Member
Username: Nikk

Post Number: 78
Registered: Oct-07
Juan Ramirez...

Pues en realidad yo no tengo nada....recien empeze a buscar datos en dias pasados, lamentablemente he tenido doble carga de trabajo y solo puedo ver cosas en ratos...
 

Gold Member
Username: Juancho

Niagara Falls, Kashabowie.K... MOY

Post Number: 1569
Registered: Dec-06
nikk guarda esto , te posteare poco a poco cosas de jvvh,, tienes que ordenar los posts, aqui van dos cosa pequenas, cuuando tengas todo compaginalo y ya tendras una idea.
text/plainUpload
ODD_AD05.TXT (5.7 k)

text/plainUpload
ODD_AD11.TXT (5.7 k)
dos files guardelos y cuando tengas todo el romopecabezas sabras de que esta hablando el.
 

Bronze Member
Username: Canada_havana

High river, Alberta Canada

Post Number: 94
Registered: Sep-07
saludos a todos....
 

Bronze Member
Username: Nikk

Post Number: 79
Registered: Oct-07
Enterado Juan...

Saludos y gracias...
 

Gold Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 1589
Registered: Nov-06
----nikk mty---
QUE RICO TU CHURASCO---
SALUDOS MI GENTE----
JUAN RAM..........
SALUDOS----
 

Gold Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 1590
Registered: Nov-06
---PEDRO GARCIA----
NO PUEDO COMUNICARME CONTIGO--
QUE ASEMOS...ME CUENTAS CON DETAYES
LOS PROBLEMAS O MEDAS OTRO MAIL.....
SALUDOS Y GRACIAS POR CONFIAR EN MI....
SALUDOS.......
 

Gold Member
Username: Juancho

Niagara Falls, Kashabowie.K... MOY

Post Number: 1570
Registered: Dec-06
NIKK,,,,attn..aqui estan vs ultra bin 070911 IDA ectracts. parte de la kill implentacion en ese bin para ultra
text/plainUpload
vs_ultra_070911_IDA_extracts.txt (23.8 k)
 

Gold Member
Username: Juancho

Niagara Falls, Kashabowie.K... MOY

Post Number: 1571
Registered: Dec-06
NIKK... attn..si l;a informacion es repetida,compila esta de acuerdo al tema de los files.
text/richtextUpload
jvvh...1.rtf (1.3 k)
text/richtextUpload
jvvh......2.rtf (0.8 k)
text/richtextUpload
jvvh...3.rtf (1.9 k)
text/richtextUpload
jvvh....4.rtf (1.9 k)
text/richtextUpload
jvvh...5.rtf (1.2 k)
 

Bronze Member
Username: Nikk

Post Number: 80
Registered: Oct-07
Got it...
 

Bronze Member
Username: Osvalop

London, Ontario

Post Number: 26
Registered: Jan-07
hola. slaudos a los genis de este foro.. nesesitoo ayuda.
tengo una fortec star ultra y se me han borrado algunos canalesy no puedo ver los ppv , la ultima vez q instale un bin fue el 281t y funcionava bien ......q debo cambiar? y como.......mi e mail es ol__lg@hotmail.com

muchas gracias de antemano.

osvaldo
 

Gold Member
Username: Nadadesat

Post Number: 1192
Registered: Jun-07
SE ME ESTAN PONIENDO LAS MEDIAS ROJAS.
SALUDOS A MI COMPADRE EL CHINO.
 

Bronze Member
Username: Nikk

Post Number: 81
Registered: Oct-07
osval enri....

Tu equipo es clon de Pansat 2500....

Busca el bin 293T o 294T......despues de eso puedes convertirlo a clon de Pansat 2700 y ponerle el bin jvvh_218_pT con el cual funciona el autoroll.....
 

Gold Member
Username: Jorge_luis

Post Number: 1078
Registered: Jul-06
Upload
 

Gold Member
Username: Nadadesat

Post Number: 1193
Registered: Jun-07
LE DIJE COMPA CHINO
BOSTON 4
COLORADO 3.
SALUDOS.
 

Gold Member
Username: Nadadesat

Post Number: 1194
Registered: Jun-07
Upload

LA NUMERO UNO Y LA MEJOR
SALUD.

CAPTIVE WORKS PREMIUM.
 

Gold Member
Username: Nadadesat

Post Number: 1195
Registered: Jun-07
HASTA AHORITA, NO CLON, NO KILLER FILE.
RAPIDISMO FIXES, CUANDO DISH TUMBA SEYAL.
MEJOR PRECIO.
BARATO, SIN DOLOR DE CABEZA Y SOBRE TODO EL MEJOR AMIGO.
SALUDOS.Upload
 

Gold Member
Username: Nadadesat

Post Number: 1196
Registered: Jun-07
YO SE LOS DIJE, FUI EL PRIMERO QUE LO PUBLIQUE EL FUTURO ES.Upload
 

New member
Username: Sanram22

Mexicali, Sonora

Post Number: 1
Registered: Oct-07
HOLA SALUDOS RAZA, ALGUIEN SABE CUAL ES EL BIN EL BUENO PARA EL KOOLSAT 5000 , YA LE PUSE EL NOW 151 Y NO FUNCIONO ALGUIEN SABE ALGO AL RESPECTO, LES AGRADECERE SU VALIOSA AYUDA...
 

Bronze Member
Username: Canada_havana

High river, Alberta Canada

Post Number: 95
Registered: Sep-07
jose el reciver que tiene es ===OOLSAT 5000 PLATINO=== EL BIM CORRECTO ES EL 151......... SALUDOS AL FORUM Y BENDICIONES,,,,CANADA..... es con C Y NO CON K,,, CORRECTO...
 

Bronze Member
Username: Jpchavarria

Post Number: 85
Registered: Feb-07
hola que tal a todos para ver si me podrian decir que bin,cual loader y que cable necesito para programar un captive works regular y si necesito meterle lista de canales o solo con el bin funciona de antemano gracias
 

Gold Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 1120
Registered: Oct-06
saludos a toda la raza aqi un poqito con resaca jejeje
 

Bronze Member
Username: Lopezado2000

Post Number: 12
Registered: Nov-06
Buenos dias a todos alguien me podria ayudar me cambie de casa y el plato que tenia ahi se quedo ya estaba ahi. compre otro marca rca con lnb dss tce stock # 232594 con todo y sus partes para montar mi pregunta es como pongo el nuevo plato yo estoy en tijuana y no tengo ningun aparato para buscar el satelite aqui no se donde lo venden si alguien me podria ayudar de que manera hacerle
gracias a todos
 

Gold Member
Username: Nadadesat

Post Number: 1197
Registered: Jun-07
BENDICIONES A TI HERMANO EMILIO VENTO.
 

Gold Member
Username: Nadadesat

Post Number: 1198
Registered: Jun-07
SALUDOS A MI COMPADRE JAVIER GARZA, EL CHINO, JUAN CAVAZOS Y A TODA LA RAZA DEL FORO.
 

Gold Member
Username: Nadadesat

Post Number: 1199
Registered: Jun-07
PABLO CHAVARRIA EL CAPTIVE WORKS REGULAR TRABAJA CON EL BIN 1.45.
EL LOADER ES EL V1.06.
EL CABLE ES NULL MODEM 9. EL CRUZADO.
SALUDOS, TODO EL PROCEDIMIENTO BUSCALE EN LOS ARCHIVOSD, TE LO DIRIA PERO YA ME VOY AL TRABAJO Y NO VUELVO HASTA LA NOCHE.
COMO QUIERA AL RATO ENTRA MI COMPADRE EL CHINO QUE ES UNA CUERDA EN ESTA CAJA Y TE DIRA.
SALLUDOS A TODOS Y NOS VEMOS.Upload
 

Gold Member
Username: Nadadesat

Post Number: 1200
Registered: Jun-07
aaron amigpo si nadie te dice en la noche yo te digo, pero creelo aqui hay verdaderos maestros al rato entra uno y te saca del apuro.
Maestros cuerdas en instalaciones mi compadre javier garza, el chino, juan cavazos.
y mis amigos emilio vento, savoy, dpansat y compañia, nombre no me los acabo de mencionar porque todos son cuerdas.
saludos a todos.
nos vemos.
Upload
 

New member
Username: Sanram22

Mexicali, Sonora

Post Number: 2
Registered: Oct-07
GRACIAS EMILIO VENTO.

ASI ES, TENGO EL 5000 PLATINO YA LE CARGE EL 151 PERO IGUAL NO SE MIRAN LOS PVV , Y ALGUNOS CANALES MAS, ESO ES NORMAL????

SALUDOS..
 

Bronze Member
Username: Canada_havana

High river, Alberta Canada

Post Number: 96
Registered: Sep-07
\1 no es normal pero trata de acerle un factory default.... y luego azle el escam,,, a los sat que tenga... cheque que las llaves esten ==on=....canada...dejame saber..}
 

Bronze Member
Username: Albertson

Post Number: 74
Registered: Jul-07
Hola para todos. Reportando Pansat 2500A convertido a 2700 trabajando al 100% con el bin 218 pt. ensaye los dos y este trabaja mejor.

PD. Use los pasos de conversion poteados por ERROR en el post #1064 ......Gracias ERROR. Al
 

Bronze Member
Username: Canada_havana

High river, Alberta Canada

Post Number: 97
Registered: Sep-07
manda tu correo ,,, para mandar instruciones..... canada...
 

New member
Username: Sanram22

Mexicali, Sonora

Post Number: 3
Registered: Oct-07
CLARO QUE SI EMILIO.
sanram22@yahoo.com.mx

GRACIAS , BENDICIONES....
 

Gold Member
Username: Jorge_luis

Post Number: 1079
Registered: Jul-06
aaron

esta es la forma que tu servidor instala la antena, pero existen muchas formas de acuerdo a la experiencia que cada quien va adquiriendo.

necesitas primero instalar la base del mastil, con tornillos y expansores para que quede bien fijo y no tenga movimiento.
luego instala el mastil y en la parte de arriba usa un nivel para que quede bien anivelado en forma de cruz.....el nivel lo pones de norte a sur y luego de oriente a poniente.

asta aqui la base y el mastil deve de estar bien fijo y sin nada de movimiento

ahora instala la antena y empieza a orientarla
a)elevacion: de arriba hacia abajo
b)azimut: derecha a izquierda, sobre el horizonte

de acuerdo a tu hubicacion(ciudad) deves de tener las coordenadas cuanto es de azimut y cuanto de elevacion.

asta aqui si tienes todo bien anivelado y orientado con los grados de elevacion y azimut ya es un echo que tienes señal.
aqui puedes conseguir las coordenadas de acuerdo a tu ciudad http://ramos-e.com/satelite/

adicional a todo esto puedes subir una tele y el reciver y te vas a menu instalacion configuracion de satelite y posicionate del satelite que quieres bajar y cuando ya tengas la antena con la elavacion correcta mueve la antena de forma azimut para pescar el nivel mas alto de señal y aprieta los tornillos y ahora mueve la elevacion y cuando detectes la señal mas alta aprieta los tornillos y listo... ahora si a dar blinscan y a ver free tv.

adicional a la instalacion al estilo tenteometro existen en el mercado el satfinder, inclinometro y brujula para una perfecta orientacion de antena.

que tengas mucha suerte y sobre todo paciencia....saludos
 

New member
Username: Elchuy

Post Number: 6
Registered: Dec-06
HOLA DONDE PUEDO BAJAR EL CHANNEL MASTER?
 

Gold Member
Username: Jorge_luis

Post Number: 1080
Registered: Jul-06
Albertson
gracias por tu reporte......
invito a todos los que postean o nos leen que nos vallan diciendo como les va con los nuevos bines, si esta perfectos, con bugs, con mataclones, muy lentos o rapidos etc. etc.

el reporte que mencione cada uno, nos ayuda a todos a saber como se estan moviendo los bins y asi saber tambien a futuro cual reciver tiene mejor soporte para futuras compras de navidad...

saludos.....
 

Bronze Member
Username: Canada_havana

High river, Alberta Canada

Post Number: 98
Registered: Sep-07
JOSE SANCHEZ ,,estoy saliendo para el trabajo y regreso como en dos horas,,,,canada ,,
 

Gold Member
Username: Jorge_luis

Post Number: 1081
Registered: Jul-06
JESUS
puedes ir a www.ftabins.net y si no lo encuentras ve con los viejos lobos del bar jejeje al7bar
suerte....
Upload
 

New member
Username: Sanram22

Mexicali, Sonora

Post Number: 4
Registered: Oct-07
OK EMILIO GRACIAS POR TU AYUDA....
 

Bronze Member
Username: Eariverag

Jutiapa Guatemala

Post Number: 32
Registered: Apr-07

ERNESTO.

No sabes si el Captive Works 600S es también efectivo como el Premium que mencionas, y si abre canales con encriptacion BISS.
 

New member
Username: Elchuy

Post Number: 7
Registered: Dec-06
OK GRACIAS YA LO ENCONTRE POR QUE TENGO PROBLEMAS PONIENDO LOS CANALES SE ME REPITIERON Y ALGUNOS NO SALIERON COMO EL 455 Y 833
 

Bronze Member
Username: Lopezado2000

Post Number: 13
Registered: Nov-06
error
muchas gracias por tus conocimientos hare lo que me indicas saludos
mil gracias nuevamente
 

Bronze Member
Username: Esdmiguel

Post Number: 11
Registered: Aug-07
Nikk tengo un Pansat 2500A y un Viewsat
 

Gold Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 1591
Registered: Nov-06
----JL----
FELICITACIONES AMIGO......
SALUDOS Y CUIDATE MUCHO....
BUEN DIA RAZAAAAAAA.....
 

Gold Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 1592
Registered: Nov-06
----JL-----
ESTA CHIDO....TU POST JEJEJEJEJE....
BUENA SUERTE AMIGO....
SALUDOS A TODOS SIN DESCRIMINACION...
FELICES DIAS ANTICIPADOS DE NAVIDAD....
 

New member
Username: Manuel08

Post Number: 6
Registered: Oct-07
Hetor, me podrias decir como agregar el bin al fortec star lifet time ultra, ya que es la primera vez que lo haria te lo agradeceria mucho.
 

Bronze Member
Username: Nikk

Post Number: 82
Registered: Oct-07
Miguel...

Requieres bajar los ultimos bines a tus equipos...

Para el Pansat 2500 no hay bines, requieres _hacer la conversion via software para que trabaje como clon del Pansat 2700 para los que aun hay bines, para dicha conversion el pre-requisito es que tengas instalado el bin 293T o 294T....

El bin para tu Viewsat y los files necesarios para convertir tu 2500 y dejarlo trabajando estan en ftabins.net....
 

Gold Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 1593
Registered: Nov-06
----MANUEL---





PRFRMNJ
Gold Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 1071
Registered: Oct-05

Posted on Wednesday, January 03, 2007 - 11:00 am:
Como programar "Fortec Lifetime Ultra" y Pansats

Primero -- Van a necesitar el ultimo Loader de BL.

Segundo -- Van a necesitar el ultimo Bin de ChansySand (BL para Pansats)

Tercero -- Van a necesitar un cable RS232-DB9 (Para la Pansat 2700 usa el
Null MODEM)--para la fortec es el correcto mucho ojo----

Cuando tengan estos materiales, hagan lo siguiente:

1. Conecten el STB (Recibidor) a la computadora usando el cable

2. Asegurense de que el STB este apagado usando el boton de atras.

3. Abran el Loador y seleccionen el Bin File que van a cargar.

4. Prendan el STB usando el boton de atras.

5. Esperen que el STB complete el "Boot" y aparezca el "ON" al frente o el
numero de algun canal.

6. Apaguen el STB usando el boton de el frente!

7. Seleccionen la opcion "Download" o "Write to STB" dependiendo de el
Loader que tengan.

8. Esperen que complete la secuencia y cuando el STB haga el reboot y veas
al frente "ON" o el numero de algun canal -- apaguenlo usando el boton de
atras y reconecten el STB a su televisor.

Notas:

1. Siempre que cargas un BIN nuevo tienes que volver a reconfigurar las
antenas.

2. Si ti STB no tiene el problema de luces "Night Rider". NUNCA y repito
NUNCA usen otro procedimiento aparte del descrito en este post.

3. Recuerden que el STB es una computadora y cuando esta en la secuencia del
boot, no se debe interrumpir. Eso causaria corrupcion en el programa de
boot.

Como ultimo les recomiendo a todos los dueños de Fortec que copien estas
direcciones y las graben en su computadora. Yo he posteado estas
instrucciones varias veces y veo las mismas preguntas de las mismas personas
preguntando procedimientos.
 

Gold Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 1594
Registered: Nov-06
----MANUEL----
*
TETUSCOSMICUS
* CABLE PARA COMBERSION 2500--2700

El cable para el 2500 es el RS232 straight, o sea directo....es diferente del 2700 que es RS232C null modem ..

Si tienes un 2500 y lo conviertes, el cable sigue siendo el mismo straight...porque la electronica no cambia, solo cambia el software...
SALUDOS Y SUERTE......
 

Gold Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 1595
Registered: Nov-06
----MANUEL----
SI QUIERES COMBERTIRLO...AQUI ESTA ESTO...



CORTESIA DE MAESTROS DE ESTE FORO..

conversion de pansat 2500A (original o clon) a un Pansat 2700 "sin jtag"

Requisitos:
STB updater para Pansat 2700
Binario Bin-75 = archivo j27_205_1
Bin 208 de Pansat 2700 = archivo jvvh_208_1
Channel Master y lista de canales mas recientes
Cable serial para configurar pansat 2500 (usb o serial, segun sea el caso)

Recomendacion: Leer primero por completo la guia y repasar los pasos antes
de ejecutarlos.

Pasos:
1- Al pansat 2500 cargarle el ultimo binario disponible (v293 o v294) antes
de migrarlo a un 2700
2- En una carpeta colocar el STB updater 1.4.0.0, el binario j27_205_1 y el
binario jvvh_208_1
3- Conectar el cable serial a la computadora y al pansat 2500.
4- Apagar el pansat 2500 del switch principal en la parte posterior del
equipo.
5- Abrir el stb updater y seleccionar el archivo j27_205_1, verificar que la
opcion de "BIN" este seleccionada,
prepararse para cargar el binario al pansat 2500.
6- Prender el pansat 2500 desde el switch principal, al momento de ver la
primer linea horizontal aparecer
en el display del pansat 2500, oprimir el boton de "WRITE BIN", si todo
marcha bien, las lineas horizontales
seguiran apareciendo en el display del pansata mientras se carga el binario
de conversion.
7- ATENCION = Esperar a que el binario se termine de escribir, no apagar el
pansat ni desconectar ningun cable
del equipo, esperar a que el pansat termine de procesar el nuevo binario y
este mismo se reboote despues de
2 o 3 minutos. Al momento de bootear, el equipo desplegara letra por letra
la palabra "bin-75" durante 2 veces,
despues el equipo seguira booteando hasta encenderse por completo.

HASTA ESTE MOMENTO; va el 50% de la conversion, si algo fallo, revise los
pasos anteriores nuevamente;

8- Nuevamente, apaga el pansat desde el switch principal,
9- en el STB updater, seleccionar el archivo jvvh_208_1, y prepararse para
volver a escribir el binario en
el pansat.

MUCHA ATENCION: En el siguiente paso, es muy importante lograr oprimir el
boton "WRITE BIN" cuando en el
display del pansat aparezca la letra "b". De lo contrario, el binario no
lograra cargarse.

10- Prender el pansat desde el switch principal y oprimir el boton "write
bin" en cuanto aparezca la
letra "b" en el display del equipo. El stb updater escribira el nuevo
binario en el pansat 2500, ahora 2700.
11- Dejar que el proceso termine por completo, esperar pacientemente a que
el equipo se rebootee de manera
normal y sin intervencion del usuario.
12- Cuando el equipo pansat termine de iniciar, se puede programar la lista
de canales.
13- Abrir el Channel Master, cargar la lista de canales deseada, seleccionar
el menu TOOLS-WRITE TO STB,
indicar que se escribira la lista a un equipo 3550 o 2700.
14- Despues de escribir la lista de canales al pansat, desactivar el
auto-tp, configurar los satelites y
dejar que las llaves hagan autorol.
15- A disfrutar su tele...

Aqui el link para bajar los archivos...
http://www.humexicoforums.org/showth...617#post557617 cortesia de sponchUH
de humexico
saludos y suerte...
 

Gold Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 1596
Registered: Nov-06
---MANUEL---
ENTRADA MANUAL DE YAVES....


Fortec, Pansats y clones derivados:

• Entra al Menu principal de tu recibidor
• Selecciona "Parental Controls"
• Selecciona "Secundary Pin"
• Selecciona "Nagravision 2"
• Selecciona el encasillado de "Provider ID" y con cualquier flecha de tu
remote ve a la izquierda o derecha hasta llegar al Provider ID 01 01 00.
• En el siguiente encasillado veras los numeros "00"
• Baja dos encasillados y entra la primera linea de llaves (8 pares de
numeros y letras).
• Baja nuevamente un encasillado y entra la segunda linea de llaves (8 pares
de numeros y letras).
• Al terminar de entras las llaves oprime el "OK" para guardar las llaves.
• Sube al encasillado de donde ves los numeros "00" y con la flecha
izquierda o derecha cambia los numero al "01"
• Vuelve a bajar al encasillado con la primera linea de llaves y entra las
correctas.
• Baja un encasillado y entra la segunda linea de llaves.
• Nuevamente oprime el "OK" para guardar las llaves.

Al terminar simplemente oprime el "Exit" hasta salir a la pantalla regular
del televisor. Deberas de ver programacion. De no ser asi, has entrado una
llave incorrecta.

En la parte baja de tu pantalla de dira cuales son los botones de tu control
remote para las diferentes letras......
SALUDOS Y SUERTE....
 

Gold Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 1597
Registered: Nov-06
----MANUEL---
OTRA INFORMACION PA METER LAS YAVES...

fortec Lifetime Ultra: Y pansat clon

1. Entra al menu pricipal
2. Entra a "Parental Control"
3. Entra a "Secondary Pin" entra la clave 0000
4. Entra a Nagra 2
5. Con las flechas busca el proveedor de DN

Vas a ver que una linea mas abajo de la identificacion de proveedor hay un
numero "00" y mas abajo dos lineas cada linea con 8 pares de numeros y
letras

6. Entra los primeros 8 pares y luego baja una linea y entra los siguientes
8 pares.
7. Luego de entrar las llaves oprime el "OK" para guardar esas y espera 5
segundos.
8. Sube a la linea que tiene el "00" y oprime la flecha derecha del remoto
hasta que veas "01" (una vez)
9. Entra las claves en las dos lineas que le siguen como hiciste
anteriormente.
10. Oprime el "OK" para guardarlas y espera 5 segundos.

Si entrastes las llaves correctamente cuando salgas de los menus al
televisor veras tus canales.

Recuerda que este es el procedimiento para la Lifetime Ultra y no se si
funcione con la Classic, pero con tratar no se pierde nada.
__________________
« Previous Thread Next Thread »



Main Forums

Today's Posts

Forum Help

Follow Us