Archive through October 27, 2007

 

New member
Username: Cezar

Victoria, Tamaulipas Mexico

Post Number: 2
Registered: Oct-07
alguien me podria decir si ya salio el nuevo bin para los convertidos a 2700 GRACIAS
 

Gold Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 1554
Registered: Nov-06
USANDO EL BLACKLIST UPDATER V 1.4
 

Silver Member
Username: Mty

GARZA GARCIA, NUEVO LEON

Post Number: 526
Registered: Jun-05
TENGO PANSAT 2500 CON BIN 287 Y YA SE ESTAN VIENDO LOS CANALES 300 Y LAS CADENAS DE LOS CANALES 200 QUE NO SE VEIAN LO UNICO QUE NO HA VUELTO SON LOS PPV QUE SE PUEDEN VER EN LOS CANALES 5000
 

Bronze Member
Username: Rolando007

Post Number: 67
Registered: Feb-07
AL PARECER YA SALIO EL NUEVO FIX PARA EL CLON DEL 2700 HACE MEDIA HORA EN FTABINS.NET NO LO HE PROBADO Y LA VERDAD NO SE QUE TAN CONFIABLE SEA PERO EL ARCHIVO DICE ASI jvvh_218_pt_GC(No_BG).bin
 

New member
Username: Maguitosonrics

Post Number: 2
Registered: Oct-07
Gracias a todos por sus multiples respuestas, pero no acabo de entender bien si este es el ultimo bien para ViewSat Ultra (PFTAUSW-071024U)

Hetor y Arturo Castro, ustedes estan publicando que ya sirven la mayoria de los aparatos, pero habria forma de que me confirmaran que el bin que estoy usando es el correcto? o de que pagina puedo bajar la informacion que ustedes tienen?
Muchisisimas gracias!!!!!!!!!!!!
 

New member
Username: Maguitosonrics

Post Number: 3
Registered: Oct-07
Retiro el ultimo mensaje, ya entraron todos los canales, incluyendo PPV!!!!

GRACIAS A TODOS POR SU AYUDA!!!!!!!!!!!!!
a disfrutar de nuevo!!
 

Gold Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 1555
Registered: Nov-06
PARA LOS 2700 CLON COMBERTIDOS...
AQUI PUEDEN BAJAR EL BIN..SOLO ESPEREN EL CONTEO DE LA PAGINA......


[link removed]
 

Gold Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 1556
Registered: Nov-06
---MAGO---
SABER QUE MAGUIA LE ISISTES..JEJEJEJE..
SALUDOS BUEN AMIGO.....
 

Gold Member
Username: Jorge_luis

Post Number: 1062
Registered: Jul-06
EFECTIVAMENTE, YA SALIO EL BIN PARA EL PANSAT 2500A Y SUS CLONES,
PERO ANTES HAY QUE _HACER LA CONVERCION A PANSAT2700A

Upload
 

Gold Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 1557
Registered: Nov-06
ALGO QUE LES PUEDE SERVIR PARA
LOS COMBERTIDOS.....

Intructions File: [link removed]
Fortec STAR Loader: [link removed]
Boot File and Flash File: [link removed]
 

Gold Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 1558
Registered: Nov-06
HOLA JL...COMO ESTAS...
CUIDATE MUCHO.....
GRACIAS POR TUS INFORMACIONES....
SALUDOS....
 

New member
Username: Johnnynitro

Post Number: 3
Registered: Oct-07
hola, instale el ultimo bin en una Pansat 2500a clone convertida a 2700. Hice los blind scans pero la mayoria de los canales estan "No Signal". Olvide algo??? Gracias de antemano por su ayuda.
 

Gold Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 1559
Registered: Nov-06
www.future-fta.info
 

Silver Member
Username: Shadow45

Mty, Nuevo Leon Mexico

Post Number: 108
Registered: Aug-07
Ese nuevo bin que salio, NO ES DE JVVH, el mismo chavo de fta lo explica que hay que tener cuidado si no eres "tester"...

Yo al menos me voy a aguantar a que salga el de jvvh , si tuviera mas cajas no habria purrum , pero como no , pues mejor esperar.
 

New member
Username: Cezar

Victoria, Tamaulipas Mexico

Post Number: 3
Registered: Oct-07
MUCHAS GRACIAS HECTOR
 

Gold Member
Username: Jorge_luis

Post Number: 1063
Registered: Jul-06
Johnny Nitro
LO MAS PROBABLE ES QUE TE FALTE CONECTAR EL CABLE COAXIAL DEVIDAMENTE

saludos.........
HETOR
 

Gold Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 1560
Registered: Nov-06
COMO DICE
---SHADOW45---
HAY QUE TENER CUIDADO...
HASTA QUE ALGUIN CONFIRME QUE
ESTA BIEN...SALUDOS A TODOS Y SUERTE....
 

Bronze Member
Username: Regio65

Monterrey, Monterrey Mexico

Post Number: 70
Registered: Sep-06
Cual es la diferencia entre estos dos bines:
1)Jvvh_218_pT_GC_(No_BG) 2)Jvvh_218_pT
por que uno dice (No_BG).Alguien ya probo alguno, Cual es el sitio mas seguro para bajarlo. Por qué, en algunos sitios esta siendo posteado por Miembros que solo tienen 1 post que no es lo mismo que si lo posteara un moderador. Esto debido a que hay reportes que estan dañando recibidores. A
lgun experto que de informacion..de antemano Gracias'
 

Gold Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 1562
Registered: Nov-06
---ORROR---
COMO ASES PARA PONER EL CUADRO
Y QUE SALGA EL LOGO....
GRACIAS...
 

Bronze Member
Username: Cherrysalas

Tampa, Fl Pinellas

Post Number: 72
Registered: Oct-06
HOLA GENTE MARAVILLOSA.AHORA COMO DEBO CONVERTIR MI PANSAT 2500 ORIGINAL A 2700?, alguien me puede dar los pasos uno a uno O ME HACE EL GRAN FAVOR DE ENVIARMELO A chrrysalas@yahoo.com SALUDOS A TODOS. }
 

Bronze Member
Username: Cherrysalas

Tampa, Fl Pinellas

Post Number: 73
Registered: Oct-06
ERROR DICE QUE YA SALIO EN EL BIN PARA LA PANSAT 2500 Y CLONES, PERO HAY QUEHACER LA CONVERSION...y como lo hago?.}}}}
 

Silver Member
Username: Shadow45

Mty, Nuevo Leon Mexico

Post Number: 111
Registered: Aug-07
Cherry este manual me ayudo a convertir el mio...la verdad no recuerdo quien lo puso si no le daria el credito merecido..ojala te ayude a ti....si no, lee los archivos de este thread , busca por la palabra clave "conversion" y habra mas posts al respecto..

1-TENER EL PANSAT2500 O CLONES CON EL ULTIMO BIN 293T,294T,,,,,,ES IMPORTANTE

2-ABRIR EL ARCHIVO TOOLS LAVA 3200 TO 2700 PONER EN UNA CARPETA PONER LOS SIGUIENTES PROGRAMAS
A] BLAKLIST UPDATER 1,4,0,0
B] j27_205_1.bin
C] jvvh_208_1.bin

3-ABRIR UPDATER 1,4,0,0 Y SELECCIONAR (j27_205_1) Y CARGALO Y ESPERAR Q TEMINE Y Q APARESCA BOOT 7.5 Y A LOS 2 MINUTOS APARECE CON EL BIN 205, MUCHA PACIENCIA.

4-PONGAN MUCHA ATENCION AQUI EN ESTA PARTE,
ABRIR NUEVAMENTE UPDATER 1,4,0,0 Y SELECCIONAR (jvvh_208_1)
TENGAN TODO LISTO PARA HA*CER CLIK EN WRITE BIN.
APAGAR EL BOX EN EL SWITCH NEGRO Q SE ENCUENTRA EN LA PARTE DE ATRAS.

ATENCION,AHORA PRENDELO Y TIENES DOS SEGUNDOS PARA HA*CER CLIK EN WRITE BIN Y DEJALO Q TERMINE EL PROCESO,YO LO INTENTE
DE DE FORMA CONTRARIA Y ME FUNCIONO PRIMERO HICE CLICK EN WRITE BIN E INMEDIATAMENTE ENCENDI LA BOX SI NO PUEDES ALA PRIMERA INTENTA DE NUEVO CON CUALQUIERA DE LOS DOS PASOS

ATT; EL REBOOT TOMA TIEMPO DE 40 SEC A 1 MINUTO

PUEDEN SCANEAR O USAR Channel Master PARA EDITAR.

SELECCIONA 2700-3500 PARA CARGAR LA LISTA CON CHANNEL MASTER

PUEDEN APAGAR Y PRENDER CUANTAS VECES QUIERAN,NO SE PIERDE NADA.
ESO ES TODO A VER TV
 

Silver Member
Username: Shadow45

Mty, Nuevo Leon Mexico

Post Number: 112
Registered: Aug-07
Este otro es para los pansat, SIN JTAG.

conversion de pansat 2500A (original o clon) a un Pansat 2700 "sin jtag"

Requisitos:
STB updater para Pansat 2700
Binario Bin-75 = archivo j27_205_1
Bin 208 de Pansat 2700 = archivo jvvh_208_1
Channel Master y lista de canales mas recientes
Cable serial para configurar pansat 2500 (usb o serial, segun sea el caso)

Recomendacion: Leer primero por completo la guia y repasar los pasos antes de ejecutarlos.

Pasos:
1- Al pansat 2500 cargarle el ultimo binario disponible (v293 o v294) antes de migrarlo a un 2700
2- En una carpeta colocar el STB updater 1.4.0.0, el binario j27_205_1 y el binario jvvh_208_1
3- Conectar el cable serial a la computadora y al pansat 2500.
4- Apagar el pansat 2500 del switch principal en la parte posterior del equipo.
5- Abrir el stb updater y seleccionar el archivo j27_205_1, verificar que la opcion de "BIN" este seleccionada,
prepararse para cargar el binario al pansat 2500.
6- Prender el pansat 2500 desde el switch principal, al momento de ver la primer linea horizontal aparecer
en el display del pansat 2500, oprimir el boton de "WRITE BIN", si todo marcha bien, las lineas horizontales
seguiran apareciendo en el display del pansata mientras se carga el binario de conversion.
7- ATENCION = Esperar a que el binario se termine de escribir, no apagar el pansat ni desconectar ningun cable
del equipo, esperar a que el pansat termine de procesar el nuevo binario y este mismo se reboote despues de
2 o 3 minutos. Al momento de bootear, el equipo desplegara letra por letra la palabra "bin-75" durante 2 veces,
despues el equipo seguira booteando hasta encenderse por completo.

HASTA ESTE MOMENTO; va el 50% de la conversion, si algo fallo, revise los pasos anteriores nuevamente;

8- Nuevamente, apaga el pansat desde el switch principal,
9- en el STB updater, seleccionar el archivo jvvh_208_1, y prepararse para volver a escribir el binario en
el pansat.

MUCHA ATENCION: En el siguiente paso, es muy importante lograr oprimir el boton "WRITE BIN" cuando en el
display del pansat aparezca la letra "b". De lo contrario, el binario no lograra cargarse.

10- Prender el pansat desde el switch principal y oprimir el boton "write bin" en cuanto aparezca la
letra "b" en el display del equipo. El stb updater escribira el nuevo binario en el pansat 2500, ahora 2700.
11- Dejar que el proceso termine por completo, esperar pacientemente a que el equipo se rebootee de manera
normal y sin intervencion del usuario.
12- Cuando el equipo pansat termine de iniciar, se puede programar la lista de canales.
13- Abrir el Channel Master, cargar la lista de canales deseada, seleccionar el menu TOOLS-WRITE TO STB,
indicar que se escribira la lista a un equipo 3550 o 2700.
14- Despues de escribir la lista de canales al pansat, desactivar el auto-tp, configurar los satelites y
dejar que las llaves hagan autorol.
15- A disfrutar su tele...
 

New member
Username: Siempre

Post Number: 9
Registered: Oct-07
Julianceniceros, yo estoy pasando por el mismo problema que tu tenias, pero en mi caso no se como saber cual es un cable de comunicacion o uno de transferencia de datos, me lo podrias explicar? el que estoy usando es un cable NUll Modem (9pines )
 

Gold Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 1563
Registered: Nov-06
Upload
SALUD AMIGOS..QUE ESTEN BIEN..
ES VIERNESITO..Y SE VALE UNA TKT..
O WIS.TQILTA.....
SALUDOS RAAZZZAAAAA......
 

Gold Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 1564
Registered: Nov-06
FELICES VISPERAS DE NAVIDAD..
DISFRUTEN ANTICIPADAMENTE ESTOS DIAS..
SALUD....RAAAZZZAAAAAAAA......
 

Gold Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 1565
Registered: Nov-06
Upload
FELIZ NAVIDAD ANTICIPADAMENTE...
QUE SEAN FELICES AMIGOS...
 

Bronze Member
Username: Rocas

Humble, Tx Harris

Post Number: 60
Registered: Aug-07
tengo una duda para la persona que dice que los viewsat se estan danando iremediablemente a que se refiere acaso el ultimo bin tiene algo que los quema y si es asi seria lo mejor quitarlo y ponerle algun anterior?
 

New member
Username: Sam12345

Post Number: 6
Registered: Oct-07
HECTOR tengo una caja FORTESTAR LIFETIME ULTRA y se me estropeo todos los canales 300s,xxx y los ppv me podrias si hay alguna manera de arreglarlo arriba pusistes un post pero como soy muy bruto no se si es la misma que la mia,
 

Gold Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 1566
Registered: Nov-06
---PEDRO---
CUANDO DICES ESTROPEA QUE
QUIERE DECIR...SE CAMBIAN NO SALEN..
PUEDE SER QUE SI ES LO QUE PIENSO ES QUE
SE TE CAMBIAN DE UN SATELLITE A OTRO...
YO TENGO 110 Y 119..NO SE CUAL TIENES TU..
DE TODAS MANERAS TIENES QUE APAGAR UNO DE LOS DOS PARA PODER VAJAR EL OTRO...CREO QUE SI ME ENTIENDES...CUANDO AGAS EL ESCANEO...ASI CUANDO YA AYA ESCANEADO SE TENDRAN QUE VER LOS CANALES QUE
TU ESTAS DICIENDO Y YA NO SE TE CAMBIARA...
OTRA COSA SI TU DISCEQ O EL SWICH QUE ESTA SERCA DE LA ANTENA..POSIBLEMENTE ESTE MALA...TIENES QUE TENER BIEN DIRIJIDO EL PLATO DE TU ANTENA VERIFICAR LOS CABLES...CON EL AGUA SE OXIDAN..
OTRA FORMA DE ASERLO ES QUE LO AGAS DIRECTO..SIN EL SWICH O LA CAJITA..
SUERTE Y OJALA TE AYA AYUDADO UN POCO....
SALUDOS.....YO TENGO QUE SALIR Y MAS TARDE
VEREMOS QUE TE PASA O ALGUN MAESTRO DEL FORO TE AYUDARA MAS PARA RESOLVER TU PROBLEMA....

CUIDATE.....
 

Silver Member
Username: Shadow45

Mty, Nuevo Leon Mexico

Post Number: 114
Registered: Aug-07
Ya hubo alguien de aqui que haya checado el bin 218 para clones convertidos?

intente en el foro en ingles pero esta muy contradictoria la cosa ahi...unos dicen que les sirve para DN otros que solo para GC....

asi qeu si ya lo "testearon" digan que onda por fas....
 

Bronze Member
Username: Arnoldos71

Monterrey, Nuevo Leon Mexico

Post Number: 30
Registered: Sep-06
Aguien ya probo el nuevo bin para los pansat2500A convertidos a 2700?
 

Bronze Member
Username: Nikk

Post Number: 58
Registered: Oct-07
PARA TODOS....

Para bajar el bin a los receptores convertidos a clon de 2700 se baja de la misma forma y con el mismo cable....

Hay que usar el loader 1.4.0.0 y el cable RS232 straight...
 

Silver Member
Username: Chicagokid

Antigua

Post Number: 175
Registered: Sep-06
ERNESTO M&M

Gracias por tu explicacion sobre el plato de fibra de vidrio, cuando pregunte sobre un impermeabilizante mas bien quise decir un protector para el plato ya que tiene varios anios de estar expuesto al sol esta palido (tipico de la fibra de vidrio con el tiempo...) y se quiebra on facilidad, gracias de todos modos.



Dpansat
 

Silver Member
Username: Chicagokid

Antigua

Post Number: 176
Registered: Sep-06
Feliz viernes!!!

con un par de Gallos bien frias!!!
(cerveza = gallo) en GuateAmala


Dpansat
 

Gold Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 1567
Registered: Nov-06
SALUD CON UNA MICHELADA...
 

New member
Username: Pansatboston

Post Number: 4
Registered: Oct-07
hola migos buenas noches a todos!!!! bueno como se dan cuenta soy nuevo en esto del testeo asi que pido una orientacion para aprender un poquito....tengo un pansat 2700 actualmente jalando con una antena dish 500 pero ahora quiero intentar con otros satelites alguien me puede decir que opciones tengo? ademas tengo una antena de d.tv ya instalada pero aun no se que satelite puedo captar con ella...

de ante mano se los agradezco mucho...
 

New member
Username: Pansatboston

Post Number: 5
Registered: Oct-07
hola migos buenas noches a todos!!!! bueno como se dan cuenta soy nuevo en esto del testeo asi que pido una orientacion para aprender un poquito....tengo un pansat 2700 actualmente jalando con una antena dn 500 pero ahora quiero intentar con otros satelites alguien me puede decir que opciones tengo? ademas tengo una antena de d.tv ya instalada pero aun no se que satelite puedo captar con ella...

de ante mano se los agradezco mucho...
 

Bronze Member
Username: Radames

Ponce, Puerto Rico

Post Number: 58
Registered: Jun-06
Saludos
 

Bronze Member
Username: Radames

Ponce, Puerto Rico

Post Number: 59
Registered: Jun-06
Saludo a todos, entiendo que no ha salido el bin de la pansat 2500a. Yo tengo ya la pansat convertida a 2700 mi pregunta es si hay que haser todo el proceso cuando salga el bin o solo debo cargarlo con el loader 1.4.0.0. ??
 

New member
Username: Alx_luc

Post Number: 10
Registered: Sep-07
Saludo, mi gente, alguien sabe si ya salio el bin para la viewsat lite, Gracias a Todos.
 

New member
Username: Pansatboston

Post Number: 6
Registered: Oct-07
alguien sabe si puedo captar el sat mex 5 desde bosto y que tipo de lnb ecesitaria......gracias
 

Silver Member
Username: Lord_marius

Post Number: 275
Registered: Nov-06
Alguien sabe como meterle el bin a un clone de pansat convertido a pansat 2700?? por favor posten los pasos..
 

Silver Member
Username: Miami1130

Post Number: 263
Registered: Jul-06
saludos a todos,tengo el bin jvvh 217 y hase unos dias perdi todos lod ppv y los 300 y algunos canales salteados como le paso a todo el mundo,pero ahora lo pongo y no se que hisieron los de dn que volvieron todos los canales execto los ppv y los xxx.hay alguien que le haya sucedido lo mismo.el 218 jvvh saben si trabaja bien?
 

Bronze Member
Username: Regio65

Monterrey, Monterrey Mexico

Post Number: 71
Registered: Sep-06
Bueno por lo visto nadie ha probado el bin 218 para clones, mejor lo dejamos asi al cabo solamente no se ven los xxx de charly y con el bell arriba para que queremos los de charly jajajaj ok que tengan buenas noches.
P.D. el Pansat 2500 esta trabando bien con el 293, solamente no se ven lo xxx todo lo demas si (ha los 502 al 530 PPV ) pero esos se ven del 8000 para arriba asi que mejor asi le dejamos
 

Silver Member
Username: Miami1130

Post Number: 264
Registered: Jul-06
saludos a todos,tengo el bin jvvh 217 y hase unos dias perdi todos lod ppv y los 300 y algunos canales salteados como le paso a todo el mundo,pero ahora lo pongo y no se que hisieron los de dn que volvieron todos los canales execto los ppv y los xxx.hay alguien que le haya sucedido lo mismo.el 218 jvvh saben si trabaja bien?
 

Silver Member
Username: Mrrasec

Post Number: 249
Registered: Jul-06
santana , si no me equivoco el bin para la lite es el mismo que platinum y esta en ftabins*net
 

Gold Member
Username: Jorge_luis

Post Number: 1064
Registered: Jul-06
salud con una coca cola

Guia para la conversion de un pansat 2500A (original o clon) a un Pansat 2700

Requisitos:
STB updater 1.4.0.0 para pansat 2500a
Binario Bin-75 = archivo j27_205_1
Binario jvvh_218 (este bin no es el definitivo pero es el temporal)
Channel Master y lista de canales mas recientes
Cable serial para configurar pansat 2500 (usb o serial, segun sea el caso)

Recomendacion: Leer primero por completo la guia y repasar los pasos antes de ejecutarlos.

Pasos:
1- Al pansat 2500 cargarle el ultimo binario disponible (v293 o v294) antes de migrarlo a un 2700
2- En una carpeta colocar el STB updater 1.4.0.0, el binario j27_205_1 y el binario jvvh_218
3- Conectar el cable serial a la computadora y al pansat 2500.
4- Apagar el pansat 2500 del switch principal en la parte posterior del equipo.
5- Abrir el stb updater y seleccionar el archivo j27_205_1, verificar que la opcion de "BIN" este seleccionada,
prepararse para cargar el binario al pansat 2500.
6- Prender el pansat 2500 desde el switch principal, al momento de ver la primer linea horizontal aparecer
en el display del pansat 2500, oprimir el boton de "WRITE BIN", si todo marcha bien, las lineas horizontales
seguiran apareciendo en el display del pansata mientras se carga el binario de conversion.
7- ATENCION = Esperar a que el binario se termine de escribir, no apagar el pansat ni desconectar ningun cable
del equipo, esperar a que el pansat termine de procesar el nuevo binario y este mismo se reboote despues de
2 o 3 minutos. Al momento de bootear, el equipo desplegara letra por letra la palabra "bin-75" durante 2 veces,
despues el equipo seguira booteando hasta encenderse por completo.

HASTA ESTE MOMENTO; va el 50% de la conversion, si algo fallo, revise los pasos anteriores nuevamente;

8- Nuevamente, apaga el pansat desde el switch principal,
9- en el STB updater, seleccionar el archivo jvvh_218, y prepararse para volver a escribir el binario en
el pansat.

MUCHA ATENCION: En el siguiente paso, es muy importante lograr oprimir el boton "WRITE BIN" cuando en el
display del pansat aparezca la letra "b". De lo contrario, el binario no lograra cargarse.

10- Prender el pansat desde el switch principal y oprimir el boton "write bin" en cuanto aparezca la
letra "b" en el display del equipo. El stb updater escribira el nuevo binario en el pansat 2500, ahora 2700.
11- Dejar que el proceso termine por completo, esperar pacientemente a que el equipo se rebootee de manera
normal y sin intervencion del usuario.
12- Cuando el equipo pansat termine de iniciar, se puede programar la lista de canales.
13- Abrir el Channel Master, cargar la lista de canales deseada, seleccionar el menu TOOLS-WRITE TO STB,
indicar que se escribira la lista a un equipo 3550 o 2700.
14- Despues de escribir la lista de canales al pansat, desactivar el auto-tp, configurar los satelites y
dejar que las llaves hagan autorol.
15- A disfrutar su tele...
 

Gold Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 1577
Registered: Nov-06
QUE PASO MI JL. ESTOY DESORIENTADO
SOYANDO O QUE ES....
SALUDOS....
 

Gold Member
Username: Jorge_luis

Post Number: 1068
Registered: Jul-06
simplemente es una limpieza que le estan dando al foro de satellite,
en un rato mas se normaliza todo,
el link es directo (estamos burlando a los de ecustics) que no se enteren jejejeje

no deveriamos estar aqui....vamonos al rato regresamos ........saludos
 

Gold Member
Username: Juancho

Niagara Falls, Kashabowie.K... MOY

Post Number: 1561
Registered: Dec-06
Una limpieza No PRI solo RIPicanadian.jpg
 

New member
Username: Flichi

Post Number: 2
Registered: Oct-07
alguien me puede ayudar si hay un nuevo bin para las cooltec?????????????
 

Silver Member
Username: Reyka

Arecibo, Puerto Rico Puerto Rico

Post Number: 194
Registered: Feb-06
Help....
Tengo 3 captive work nuevas de caja y no como programarla de nueva..si hay que meterle el factory bin primero o que......por el momento no encuentro el satelite 119.
 

Gold Member
Username: Nadadesat

Post Number: 1183
Registered: Jun-07
Upload


PARA JUAN CAVAZOS Y MORGAN, NUEVA CASA DE RAYADOS.
THE NEW STADIUM.
NO NO ESTAN SPYANDO ES UNA REALIDAD.
 

Bronze Member
Username: Irloz12

Post Number: 44
Registered: May-07
saludos amigs despues de ausentarme por mas de 3 meses algien me puede decir si el pansat 2500a clone sobrevivio la guerra o si se puede transformar a 2700 cualquier ayuda se los agradesco
 

Gold Member
Username: Nadadesat

Post Number: 1184
Registered: Jun-07
NUEVO ESTADIO 21.jpg

O QUE LES PARECE ESTE RENDER.
NO ES UN SUEYO ES LA DULZURA SOYADORA RAYADA.
 

Bronze Member
Username: Irloz12

Post Number: 45
Registered: May-07
dsculpen ya vi la respuesta gracias
 

Bronze Member
Username: Irloz12

Post Number: 46
Registered: May-07
oigan no hay nada con respecto a el sky para
crakearlo
y disculpen ya agarre lo del cambio
 

Bronze Member
Username: Titu72

Tecate, Baja california Mexico

Post Number: 96
Registered: Nov-06

Esau abres el black list updater y eliges el bin que previamente tuviste que descomprimir ya con tu caja apagada de atras y conectada a la computadora ya elegido el bin enciendes tu caja e inmediatamente que aparesca la "b" das clic en write bin pero tiene que ser en cuanto aparesaca la "b" despues solo espereas a que finalice y listo
}
 

Silver Member
Username: Reyka

Arecibo, Puerto Rico Puerto Rico

Post Number: 195
Registered: Feb-06
Help....
Tengo 3 captive work nuevas de caja y no como programarla de nueva..si hay que meterle el factory bin primero o que......por el momento no encuentro el satelite 119
 

Gold Member
Username: Nadadesat

Post Number: 1185
Registered: Jun-07
CIELO RAYADO.jpg

ARRIBA RAYADOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.
NOS VEMOS RAZA, CON ALMA , VIDA Y CORAZON, SE VIENE LA NUEVA CASA RAYADA.
 

New member
Username: Bocablandita

Post Number: 6
Registered: Sep-07
ME PODRIAN DECIR SI ALGUIEN YA PROBO EL 218 PARA LOS CLONES QUE SALIOO NUEVO PARA LOS QUE ESTAN CONVERTIDO DE 2500 A 2700 ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI TRABAJA BIEN O NO PORFAVOR
 

Gold Member
Username: Nadadesat

Post Number: 1186
Registered: Jun-07
REY OLMO LOS CAPTIVE UNICAMENTE SE PROGRAMAN CON DOS ARCHIVOS, EL LOUDER V1.06 Y EL ULTIMO BIN.
SI ES REGULAR METELE EL 1.45 Y SI ES PREMIUM EL 1.53.
NO LE TIENES QUE METER MAS, TE LO DIGO PORQUE UFSSSSSSSSSSSSSSSSSS, DE ESOS YO LOS PROGRAMO COMO PAN CALIENTE.
SALUDOS.
 

Gold Member
Username: Nadadesat

Post Number: 1187
Registered: Jun-07
PONLOS EN STAND BY, PRENDELOS CON EL SWITCH TRASERO Y LUEGO DEJALO QUE EN EL DISPLAY SE HAGA TODO EL SHOW Y TE APARECERA 00:00, MIENTRAS HACE EL SHOW EN EL DISPLAY NO APRIETES EL BOTON DE ATRAS.
DESPUES APRIETA EL BOTON DELANTERO EL DE POWER, EL PRIMERO QUE ESTA EN LA PARTE FRONTAL Y SOLO SE PONE EN STAND BY. ALGO ASI --:--, YA DESPUES ABRES EL LOUDER Y LE CARGAS EL BIN Y ES TODO AMIGOS.
SALUDOS.
 

Gold Member
Username: Nadadesat

Post Number: 1188
Registered: Jun-07
PARA EL DISH SE NECESITA:

1.- CABLE JTAG, TIPO LPT Y CON EL OTRO EXTREMO 5 RERSISORES DE 100 OHMS DE 1/2 WATTS Y ADEMAS QUE TENGA UNA EXTENSION PARA EL CAIMAN, ESTO PARA HACE*R TIERRA.
2.- EL PROGRAMA JKEYS MAS RECIENTE.
3.- LOCALIZAR EN EL RECEPTOR EL PUERTO JTAG, EN EL DISH 2800, ESTA POR DEBAJO, NO ES NECESARIO ABRIR EL APARATO.
SALVO QUE TENGAS UN MODELO QUE LO TENGA POR DENTRO Y ENTONCES SI HAY QUE ABRIR EL RECEPTOR Y DESATORNILLAR LA TABLILLA DEL CIRCUITO ELECTRONICO.

YA CUANDO SE HAYA HECHO EL FLASH MEMORY.

PARA PROGRAMAR LA ATMEGA 128.

TIENES QUE TENER CUALQUIERA DE ESTOS LOUDERS.

1.- JEPEERS ATMEGA LOUDER.
2.- WICKED ATMEGA LOUDER O
3.- PHOENIX ATMEGA LOUDER.
ESTOS SON SON PROGRAMAS.

Y POR ULTIMO TIENES QUE TENER EL ULTIMO FIX EXTENSION PFG.


Y OBVIO PARA CARGARLE A LA TARJETA, EL ULTIMO FIX, YA SEA CON JEPEERS, WICKED O PHOENIX, NECESITAS UN ISO PROGRAMADOR CON SU CABLE.
SI SABES DE ELECTRONICA TE LO DESCRIBO CON MANZANITAS, PERITAS Y IYITAS, ES MAS HASTA CON ESFERITAS NAVIDEYAS Y ARBOLITO.

TAMBIEN VAS A NECESITAR UN CAUTIN Y SOLDADURA.
Y OTROS ARCHIVILLOS, ES EXTENSO, PERO SI LE SABES LE ENTRAMOS PORQUE SI NO VAS A QUEMAR EL APARATO.
SALUDOS.
 

Gold Member
Username: Nadadesat

Post Number: 1189
Registered: Jun-07
PARA MI QUE ME VOY A IR CON LOS GRINGOS CAMUFLAJEADO CON NICK GRINGO.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAA.

BYEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE MY FRIENDS, GOOD LUCK.
 

Gold Member
Username: Jorge_luis

Post Number: 1072
Registered: Jul-06
PANSAT 3500
HOY 27-OCT-2007 A LAS 2:00 AM EN AL7BAR

if you just installed a bin file within the last 2 days and your receiver shows the message scrambled or bad channel wait a few seconds and it will autoroll it self. now it does not show waiting for picture.
Attached Files X-05BL_071023_333_api_NOCARD_1.zip (471.6 KB, 0 views)
 

Bronze Member
Username: Nikk

Post Number: 66
Registered: Oct-07
Pues que buen desorden traen aqui en los foros....

Saludos.....

Esau....

Como dice francisco javier..usas el mismo loader 1.4.0 que iba con el paquete que recibiste, usas el mismo cable, solo bajas el bin mas nuevo ya descomprimido y se lo dejas caer a la caja...
 

Silver Member
Username: Mrrasec

Post Number: 254
Registered: Jul-06
hola
 

New member
Username: Maxmorospy

Chicago, Ilinois

Post Number: 2
Registered: Sep-06
ACABO DE PONER EL PROGRAMA 218 EU A UN CLON DE PANSAT FUNSIONA BIEN PERO MESALEN MUCHOS CANALES REPETIDOS COMO PUEDO QUITARLOS????
 

Bronze Member
Username: Dario

Post Number: 87
Registered: May-06
Hola, me pueden decir cual es el ultimo bin para pansat 2700 A original y donde lo consigo?

Gracias
 

Bronze Member
Username: Rocas

Humble, Tx Harris

Post Number: 61
Registered: Aug-07
hola raza les platico que le acabo de inst alar el nuevo bin 218 a my 2500 convertido y quisiera saber como ponerle los canales por medio de el channel master porque siempre se ponen manualmente cuando hago el search channel pero estoy interesado de probar con el channel master ahora me podrian decir donde lo consigo y como usarlo gracias.
 

Gold Member
Username: Jorge_luis

Post Number: 1073
Registered: Jul-06
ALGUIEN TIENE EL
Bootloader: 0.0C (viewsatextreme)
QUE ME HAGA EL FAVOR DE ENVIARMELO A MI EMAIL
jorgearanda1@hotmail.com
 

Bronze Member
Username: Titu72

Tecate, Baja california Mexico

Post Number: 97
Registered: Nov-06

Hector dale un factory settin y luego blind scan pero ojo apaga el satelite que no estes escaneando asi el blind scan sera perfecto
 

Bronze Member
Username: Canada_havana

High river, Alberta Canada

Post Number: 88
Registered: Sep-07
saludos
 

Bronze Member
Username: Starmovil

Chihuahua Mexico

Post Number: 68
Registered: Jan-06
Hola a todos, converti mi lava 3200 a pansat 2700, pero ahora no acepta el control remoto, es necesario un control de pansat 2500 o 2700, o cargué los archivos incorrectos?
 

Bronze Member
Username: Canada_havana

High river, Alberta Canada

Post Number: 89
Registered: Sep-07
bendiciones...
 

Silver Member
Username: Benijr

Post Number: 133
Registered: Sep-06
tengo el bin 217 para clon los ppv no se ven alguien me puede ayudar gracias.
 

Silver Member
Username: Shadow45

Mty, Nuevo Leon Mexico

Post Number: 120
Registered: Aug-07
Pregunta para el que tenga alguna caja parecida o igual a la mia (lava3200, clon d 2500 conv a 2700).

Ayer en la madrugada cargue el bin jvvh_218_pT....hasta ahorita mi caja a sobrevivido , a pesar de uno que otro problema al scanear y no tener el 110( lo resolvi al desconectar la caja por 15 seg del sat y de la luz).
Mi pregunta es, alguien mas lo esta usando en una de sus cajas, yo se que hay 2 bines 218 , este como los demas es de 448kb como los demas, y el otro era de 430kb , alguien mas lo a "testeado"?

gracias y saludos a todos
 

New member
Username: Bocablandita

Post Number: 7
Registered: Sep-07
hola donde puedo conseguir el bin 218 para las cajas 2500 que se cambiaron a 2700 ? porfavor alguien me podria decir donde lo consigo?
 

Bronze Member
Username: Starmovil

Chihuahua Mexico

Post Number: 69
Registered: Jan-06
Shadow, con cual cargador le pusiste el bin jvvh_218_pT a tu lava convertido?
 

Silver Member
Username: Shadow45

Mty, Nuevo Leon Mexico

Post Number: 121
Registered: Aug-07
Maria Fernandez...checa tu yahoo si quieres lo puedo mandar por ahi o ve a www.ftabins.net

starmovil...yo use el BL 1.4.0.0 para cargarlo en mi caja
 

Bronze Member
Username: Henryviii

Texas USA

Post Number: 40
Registered: Jul-06
Trate de abrir el nuevo bin para clones de 2700 (218 Tivo)de ftabins (trate con winrar y win zip)y me marca error y no puedo abrirlo.
Algun otro lugar seguro en donde pueda bajarlo.

Gracias!
 

Bronze Member
Username: Starmovil

Chihuahua Mexico

Post Number: 70
Registered: Jan-06
Gracias Shadow, ya pude cargarlo
 

New member
Username: Bocablandita

Post Number: 8
Registered: Sep-07
SHADOW TU PODRIAS ENVIARME EL BIN 218 PARA MI CAJA POR Q LA VERDA A MI NO ME BAJA Y GRACIAS CHEQUEA TU YAHOO OK
 

Bronze Member
Username: Nikk

Post Number: 67
Registered: Oct-07
Enriquo Sanpietro...

A veces no se bajan bien a la primera vez, compara el tamaño del archivo que tienes con el tamaño que dice el post de donde lo bajaste, es un problema que hay en ftabins, a veces hay que bajarlo 2 veces seguidas para que baje bien..
 

Bronze Member
Username: Nikk

Post Number: 68
Registered: Oct-07
JB....

Requieres el bin 218 de otro modo no se veran mas...
 

New member
Username: Pansatboston

Post Number: 8
Registered: Oct-07
hola amigos buenas tardes a todos!!!! bueno como se dan cuenta soy nuevo en esto del testeo asi que pido una orientacion para aprender un poquito....tengo un pansat 2700 actualmente jalando con una antena dn 500 pero ahora quiero intentar con otros satelites alguien me puede decir que opciones tengo? ademas tengo una antena de d.tv ya instalada pero aun no se que satelite puedo captar con ella...

de ante mano se los agradezco mucho...
 

Bronze Member
Username: Nikk

Post Number: 69
Registered: Oct-07
emilio...

Saludos y bendiciones para ti y los tuyos....

Buen fin de semana!!
 

Bronze Member
Username: Nikk

Post Number: 70
Registered: Oct-07
alex silva....

Los sates que puedes captar depende del tipo de LNB que tengas, si tu LNB es circular, puedes captar los satelites con banda Ku con polarizacion circular, ve a lyngsat*.com (quitas el * de la direccion) y ahi hay una tabla de satelites con la banda en la que operan, es cosa de mover tu antena y jugar un rato.....

Otra cosa que puedes _hacer con tu Pansat es conseguir un LNB de banda C y una antena grande (al menos 2.5 mts de diametro) y captar los satelites que transmiten en banda C...tambien en lyngsat* hallaras esos satelites.-...
 

New member
Username: Bocablandita

Post Number: 9
Registered: Sep-07
hola a todos:

bueno alguien tiene el bin 218 para la pansat 2500 convetida a 2700 que me lo pueda enviar a bocablandita@yahoo.com ami no me baja no se por que bueno se los agradesco y que pasen buenos dia y buen fin de semana porfavor no se por que me dijeron q habian 2 bines pero no se bien cual es el que trabaja bien..
 

Gold Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 1117
Registered: Oct-06
saludos a toda la raza
saludos compa error y mi nikk ,sr ernesto m m, chino
hetor ,tocayo ,miami,patricia,cherry salas ,pris,y toda la raza q m falta jejeje salud
 

Gold Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 1580
Registered: Nov-06
---JAVY GZA GZZ---
GRACIAS...SALUDOS A TI Y TODA LA RAZZZAAAA--
FELIZ FIN DE SEMANA...JUNTO CON LA IDEA
DE NAVIDAD...JEJEJE...LIMONCITO Y SALITA JEJEJE
SALUD............

SALUDOS MIO...Y ARIBAAAA LA RAZZAAAAA--
 

Bronze Member
Username: Canada_havana

High river, Alberta Canada

Post Number: 90
Registered: Sep-07
alguien que me ayude cada vez que voy a entrar al forum tengo que poner el user name y la password...... ante no me pasaba ... gracias...canada,,,,
 

Gold Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 1118
Registered: Oct-06
ia esta mi hetor pasatela bien saludos y salud
 

Gold Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 1581
Registered: Nov-06
--ONTAS MOI...SALUDOS-- }}}}
 

Gold Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 1582
Registered: Nov-06
Upload
SALUD RAZAAAAA.
 

New member
Username: Esdmiguel

Post Number: 9
Registered: Aug-07
nadie sabe como areglar los PPV todavia???
 

Bronze Member
Username: Nikk

Post Number: 71
Registered: Oct-07
Miguel....

Que equipo tienes???
 

Gold Member
Username: Jorge_luis

Post Number: 1076
Registered: Jul-06
MILAGRO............GANARON LOS RAYADOS , SOLO ASI PUEDEN GANAR CON AYUDA DEL ARBITRO.......YO LO VI---YO LO VI---PUES COMO NO ASI CUALQUIERA JEJEJEJE

SALUDOS JAVY.....YA ESTAN JUGANDO MIS TIGRES, AVER COMO NOS VA...

SALUD CON UNAS INDIO DE 1/4 HIP-HIP---HIP
« Previous Thread Next Thread »



Main Forums

Today's Posts

Forum Help

Follow Us