Archive through October 25, 2007

 

Gold Member
Username: Jorge_luis

Post Number: 1052
Registered: Jul-06
los bins del VIEWSAT ya estan en www.ftabins.net
SALUDOS.......
 

Gold Member
Username: Jorge_luis

Post Number: 1053
Registered: Jul-06
solo faltan los bin del pansat 2500a convertidos a 2700a.........recuerden es el mes del terror y posiblemente sea el mes de la desaparicion del 2500a y sus clones
 

Bronze Member
Username: Ferhen

Maracaibo, Zulia Venezuela

Post Number: 51
Registered: Jul-07
Hola....Raza!..saludos a todos ..todo bien...por aca...lo unico malo es que me tumbaron la Antena del 119 y que por filtraciones en el techo...jajaja...

Bueno ya buscare donde colocarla. Por lo pronto estoy en vivo con el 77 e Hispasat desde Maracaibo, Venezuela.
 

New member
Username: 69princess12

Bayamon, Puerto rico

Post Number: 1
Registered: Oct-07
hola a todos please me pueden decir como poner las llaves en mi cw600s me sale una sola fila en 00
 

Silver Member
Username: Rrios01

Monterrey, N.L. Mexico

Post Number: 282
Registered: Oct-06
stephanie,

tienes que instalar el nuevo bin, para el cw600s regular es el 1.45, solo lo instalas y listo.

saludos.
 

Bronze Member
Username: Canada_havana

High river, Alberta Canada

Post Number: 81
Registered: Sep-07
bendiciones al forum,,,,,canada,,,
 

New member
Username: 69princess12

Bayamon, Puerto rico

Post Number: 2
Registered: Oct-07
hola saludos gracias x ayudarme pero es q no se mucho de esto y no se donde encuentro eso para instalarlo ayudame please...
 

Gold Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 1104
Registered: Oct-06
saludos compa terror y no se me desaparesca tanto jejeje
 

Gold Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 1105
Registered: Oct-06
tmbn un saludo al sr ernesto m m q ia perdio su reciber jejejeje e igual al sr chino ,nikk,hetor,y toda la raza
 

Gold Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 1106
Registered: Oct-06
weno un rato mas y le instalo el bin 218 a mi eqipo 2700 xq aier qeria ver una ppv xxx p aser hambre i no se pudieron ver jejeje al rato les info q sucede
 

New member
Username: 69princess12

Bayamon, Puerto rico

Post Number: 4
Registered: Oct-07
por favor alguien q me diga como instalar el bin del cw600s se q es el 1.45 pero no se como hacerlo pleaseeeee gracias
 

Silver Member
Username: Prischihuas

CHIHUAHUA MEXICO

Post Number: 277
Registered: Jul-07
HOLA A TODO EL FORO

LA PREGUNTA DEL MILLON

Que pasara con los que no podemos poner el bin nuevo? no podremos ver los canales que han caido hasta que lo instalemos o tendremos alguna solucion por medio de llaves o que?

GRACIAS

QE ALGUIEN ME EXPLIQUE CADA VEZ TENGO MENOS CANALES
 

Bronze Member
Username: Rocas

Humble, Tx Harris

Post Number: 56
Registered: Aug-07
hoye javy gza gzz te deje un mensage en el otro foro de computadoras podrias a hcerme el favor de mirarlo muchas gracias .
 

New member
Username: 69princess12

Bayamon, Puerto rico

Post Number: 6
Registered: Oct-07
por favor ayudenme con los pasos para instalar el bin del cw600s se q es el 1.45 pero se como hacerlo gracias pleaseeeeeeeeeeeeee
 

Gold Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 1107
Registered: Oct-06
stephany mas arriva deje una info sobre como inst el bin al cw600s

ok juan gzz deja mirarlo saludos

pris aq te refieres con no poder instalar el bin y a q equipo saludos.
 

Gold Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 1108
Registered: Oct-06
stephany aqi esta algo de cw600s
text/plainUpload
cw 600s mejorado # 1 set.txt (13.2 k)
 

Bronze Member
Username: Nikk

Post Number: 33
Registered: Oct-07
PRIS...

Ha cambiado la forma en que DN efectua la validacion para abrir ciertos canales....si tienes un receptor para el cual ya no hay bin entonces simplemente debes dar por perdidos esos canales, si aun hay bines para tu receptor entonces hay que bajarle el ultimo bin para lograr ver tus canales de nuevo...
 

Silver Member
Username: Prischihuas

CHIHUAHUA MEXICO

Post Number: 278
Registered: Jul-07
NIKK ERES UN ENCANTO GRACIAS

Lo que sucede es que no tengo el cable, pero hoy me doy la tarea de buscar uno hasta por debajo de las piedras jejeje, entonces ya no sera como antes que solo le cambiaba las llaves y ya?

A y es pansat 2700A ya vi que si hay bin para el
 

Gold Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 1110
Registered: Oct-06
saludos mi NIKK
 

Bronze Member
Username: Rocas

Humble, Tx Harris

Post Number: 58
Registered: Aug-07
hoye nikk mty tengo problemas instalando el dish1000 porque tiene 4 salidas pero no dice en ninguna salida el nombre del sat solo dice abaja de cada salida 1,2,3 y el ultimo dice lnb in el problema es que estoy buscando el 110 y alguien esta mirando la calidad y me dice cuando esta cerca de 99 peroooo al bajar los canales solo baja como 100 y al ponerlos dice que es el sat 148 o el 119 esta algo raro me podrias dar ayuda alomejor una foto o un video que me recomiendes de como instalar este dish gracias.
 

Bronze Member
Username: Nikk

Post Number: 35
Registered: Oct-07
PRIS...

Para el 2700 el bin 218 esta fucionando de maravilla, yo lo tengo instalado en uno de mis equipos...

Consigue el RS323 null modem cable....o sea el cruzado...
 

New member
Username: Siempre

Post Number: 6
Registered: Oct-07
Hola, soy nuebo en este ambiente, pero nespero tener respuestas a mi pregunta, tengo un cool sat 5000 platinum, y de repente varios de los canales se calleron, lo puse en factory default y despues escanie los sat 119 y el 110 pero aun no logro recuperar los canales perdidos, no se que sucedio, pero les agradezco una explicacion, espero que no sea mi equipo, de antemano muchisimas gracias
 

Gold Member
Username: Nadadesat

Post Number: 1177
Registered: Jun-07
SALUDOS A MI COMPADRE FERNANDO EL DE VENEZUELA QUE YA NOS TENIA OLVIDADOS, TAMBIEN A MI COMPADRE JAVI GARZA Y A MI COMPADRE EL QUE ESTIMO MUCHO EL CHINO.
NOMAS LOS QUERIA SALUDAR ANTES DE IRME A TRABAJAR.

TAMBIEN MUCHAS BENDICIONES A EMILIO VENTO QUIEN TODOS LOS DIAS NOS BENDICE.
SALUDOS HERMANO.
 

Gold Member
Username: Nadadesat

Post Number: 1178
Registered: Jun-07
bAL del, desde antier el dish ataco y sao un programa para tumbar canales.
Ese problema no lo vas a solucionar haciendole Factory default a tu maquina, ni metiendole keys.
El problema se soluciona metiendote a FTABINS.NETy le instales el nuevo fix, este fix sirve para reuperar los canales perdidos, mientras no lo instales n los veras, asi es que ve a ese lugar y baja el archivo y meteselo a tu maquina.
saludos.
 

Gold Member
Username: Nadadesat

Post Number: 1179
Registered: Jun-07
desde anoche salieron los fixes para el coolsat
 

Gold Member
Username: Johnner

Miami, Florida

Post Number: 1236
Registered: Nov-05
Hola a todos!

Nikk Mty


El nuevo proveedor 0106 no me esta funcionando!
Lo he puesto manualmente en mi Coolsat 8000hd pero no logro que abra ningun canal sabes cuales recibidores estan funcionando y con cuales BINs para comparar data!

Gracias de antemano y la pregunta extiende a quien quiera ayudar!
 

New member
Username: Siempre

Post Number: 7
Registered: Oct-07
Ernesto, es un placer leer tu explicacion, es de gran ayuda, ire al sitio que mencionas y hare lo que me dices, muchisimas gracias y espero tener la suficiente capacidad para lograrlo, saludos y reitero las gracias
 

Gold Member
Username: Nadadesat

Post Number: 1180
Registered: Jun-07
stephanie mira para instalarle el bin 1.45 a tu captive works regular, estos son los pasos:

1.- Conecta tu receptor a la computadora, por medio del cable null modem, el receiver debe de estar apagado del switch trasero, pero conectado a la toma de corriente.

2.- Abre el Loader V1.06. Este lo consigues de fta bins.net.

3.- el loader cuando lo tengas abierto debe tener seleccionado las siguientes opciones: DOWNLOAD S/W y COM 1.

4.- En donde dice file, enfrente hay un rectangulo y al final una carpetita o folder, haz click sobre ella.

5.- en seguida se te abrira una ventana y entonces haces click sobre el bin que previamente bajaste, el bin esta zipiado, lo tienes que descomprimir con winzip, cuando haces click sobre el bin este se mete al rectangulito que te dijeesta enfrente de file.

6.- Ahora enciende el captive y espera hasta que en el display se ponga esto 00:00, o algun numero de canal.
el 00:00 se pondra si nunca lo habias programado y el numero de canal se pondra cuando ya lo tenias programado.

7.-haz click en boton delantero que corresponde al
boton de power, esto para que se ponga en stand by
standa by es asi, --:--, o tambien si se te pone en reloj, osea que te de una hora, tambien puedes bajar el bin. Es necesario ponerlo en estado de stand by para poderle meter el bin. En su defecto en estado de reloj.

8.-haz click en la opcion de STAR y empezara la descarga te daras cuenta de ello porque arriba de star hay una barrita que se va llenando de amarillo y en el display del receptor, o sea, del captive se empezaran a ver muchos numeros, ya cuando la barra se llene, entonces en la pantallita del captive aparecera la palabra END.

Eso es todo, con esos pasos ya habras metido el bin 1.45 al captive regular.


Despues de esto cierra el loader y desconecta el receptor del cable null mode y de la toma de corriente y ve y conetalo a la television y ponte aver tele.
 

New member
Username: Kokosolo

Marti, Matanzas Cuba

Post Number: 4
Registered: Sep-07
Hola amigos, despuA©s de un tiempecito perdido regreso con mis preguntas
AAlguien sabe si saliA³ ya el Autoroll para DN? Por supuesto para cargar en ATMEGA128.
Gracias por la ayuda que puedan prestarme
 

Gold Member
Username: Nadadesat

Post Number: 1182
Registered: Jun-07
orale bal del, nos vemos hasta la noche. ya me voy.
saludos a todos.
 

Silver Member
Username: A_morgan

Mty., N.L. Mex.

Post Number: 110
Registered: Nov-05
BUENOS DIAS RAZA...!!!
ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI ESTA JALANDO BIEN EL BIN 299 PARA EL PANSAT 2500A

GRACIAS Y SALUDOS A TODOS!!!
 

Silver Member
Username: Silver1123

Mexico, DF Mexico

Post Number: 311
Registered: Jul-07
Saludos a todos, especialmente a mi compadre Ernesto M.M., y a Javi Garza y el Chino.
Nomas reportandome y les aviso que los bines de C00lsat en ftabins estan funcionando bien, ya corrigen todos los problemas

Y ojala que Dish mande un bloqueo el sabado, porque no quiero ver el partido de los Rayados, se me hace que mejor ni salgan, pero en fin, los quiero y siempre le he ido a los Rayados y asi me moriré
 

Silver Member
Username: A_morgan

Mty., N.L. Mex.

Post Number: 111
Registered: Nov-05
JUAN CAVAZOS
HAY COSAS MAS INTERESANTES EN LA VIDA QUE ESTAR CON EL PENDIENTE DE LOS EQUIPOS LOCALES (RAYADOS Y TIGRES).
NINGUNO DE LOS DOS EQUIPOS MERECEN TUS PREOCUPACIONES Y MUCHOMENOS QUE NOS AGUITEN LOS DIAS DE LA VIDA....
POR ESO YO YA DEJE A UN LADO EL FUTBOL.....NO PAGABAN CON NADA MIS PREOCUPACIONES Y MUCHOMENOS QUE ME ECHARAN A PERDER LOS FINES DE SEMANA!!!
PERO EN FIN.....TU SABES SI LES SIGUES DANDO LO QUE NUNCA TE VAN A PAGAR.....TU ESTADO DE ANIMO Y TU TIEMPO!!!
SALUDOS!!!
PD. POR ESO LE VOY A RAIKONEN.....EL SI GANA!!!
 

Silver Member
Username: Mrrasec

Post Number: 248
Registered: Jul-06
johnner,yo tambien intente agregar el provider id 0106 en una vs ultra y sv1000pvr con los bins anteriores ,pero sin resultados,la ultra no salva el id y la sv no cambio en nada,lo raro es que despues de cargar los nuevos bins no encuentro ningun provider id 0106 ,y se ven todos los canales!
 

New member
Username: Cryptsaver

Aguadilla, PR USA

Post Number: 3
Registered: Sep-06
Tengo una Pantec MX Ultra: DVB-S, FTA
CoolTec Pro FTA: DVB-S, 4000 Ch. Que necesito para ver Dish Network,PPV,Adult. Cual es el Bin,Loader,Cable necesario. Yo tengo dos(2) antenas. Cualquier ayuda es agradecida.

Upload
 

New member
Username: Elchuy

Post Number: 4
Registered: Dec-06
KIERO UNA NUEVA CAJA SUGERNCIAS??? AHORA TENGO UN VORTEX PERO PARECE K YA CHAFEO!! E TRATADO DE HASER EL CAMBIO A 2700 PERO NO ENCUENTRO LOS BINS
GRACIAS DE ANTEMANO
 

Bronze Member
Username: Albertson

Post Number: 70
Registered: Jul-07
Hola para todos. Gracias Juan Ramirezone por tu explicacion del bin corrupto. en la noche cuando llegue a casa lo descargare al pc. Al
 

New member
Username: Siempre

Post Number: 8
Registered: Oct-07
baje el bin de ftabins.net y tambien el loader, hago exactamente como se explica y cuando trato de meterlo a mi recividor, no hace nada, se queda igual, que estoy haciendo mal?
tengo un cool sat 5000 platinum
 

Bronze Member
Username: Oijaz

Post Number: 14
Registered: May-07
Hola Raza

Como indicaron en posts anteriores puse el 0106 en el 0101 del nagra 2; pero no se ve nada aun. Denme alguna idea de que puede ser y como arreglarlo. Mi TV no sabe que es una imagen hace 2 dias.
 

Bronze Member
Username: Oijaz

Post Number: 15
Registered: May-07
Hola raza:

Como indicaron en los posts anteriores, coloque manualmente el 0106 en el 0101 del Nagra 2 pero aun sigo sin senal.
Por favor denme alguna idea de que puede estar pasando y como solucionarlo.
Mi TV hace 2 dias no sabe que es una imagen.
 

Bronze Member
Username: Oijaz

Post Number: 16
Registered: May-07
Ok

Ya lei en post anteriores que es lo que me esta sucediendo. Buano, ahora alguien me puede decir cual es el fix que necesito buscar en ftabins.net para mi pansat 2700E ?????

Please
 

Gold Member
Username: Juancho

Niagara Falls, Kashabowie.K... MOY

Post Number: 1549
Registered: Dec-06
Jhonner.. el NORW-GROUP, tendra los bines para Cool*sat 4000/8000/81000 esta noche o manana. espera.
 

Gold Member
Username: Juancho

Niagara Falls, Kashabowie.K... MOY

Post Number: 1550
Registered: Dec-06
jasiel munoz. yo no he usado un pansat2700E. pero cuando se refieren a pansat2700a. los bines se refieren como a pansat2700A/E. creo que los bines son como los platinum y lite, que sirven para los dos, pero es facil, ve a menu, y system information y ahi veras que clase de bin usa tu reciver,asegurate,
 

New member
Username: Quehubo

Post Number: 3
Registered: Oct-07
al que me pueda ayudar tengo pansat 2700a encontre el bin 218 ahora como lo instalo nesecito lujos y detalles disculpen soy nuevo en esto
 

Bronze Member
Username: Nikk

Post Number: 36
Registered: Oct-07
juan gonzales...

Esta guia te lo dice todo:

http://www.sadoun.com/Sat/Products/Dishnetwork/Dishes/DISH_1000_Installation_Gui de.pdf

Saludos...
 

Bronze Member
Username: Nikk

Post Number: 37
Registered: Oct-07
Aun no hay bines para los 2500 ni originales ni convertidos.....los que tengan esos receptores ...pues a esperar....
 

Gold Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 1511
Registered: Nov-06
SALUDOS RASZA...
A ORROR JEJEJE. A JAVY. GZA. GZZ...
QUE LO PASEN MUY BIEN--------Y
SALUDOS A TODA LA RAZAAAAA......
DEL FORO....
FELICES DIAS............
 

Bronze Member
Username: Nikk

Post Number: 38
Registered: Oct-07
Oscar Contreras....

requieres el loader 27.02, ya sea de BL o de pansat, requieres un cable RS232C DB9 Female-DB9 Female (null modem cable)...

Tambien ayudaria si mencionaras que bin tiene tu receptor actualmente...
 

Bronze Member
Username: Nikk

Post Number: 40
Registered: Oct-07
bal Del.....

Estas unzipeando el bin???....
Estas usando el cable correcto???
Te marca algun error????
 

Bronze Member
Username: Nikk

Post Number: 41
Registered: Oct-07
Jhonner...

EL provider ID no funciona si se pone manual....requieres por fuerza el bin....

Ni hablar...a esperar....
 

Bronze Member
Username: Nikk

Post Number: 42
Registered: Oct-07
Perdonenme que no les conteste mas, ando con mucho trabajo y hasta por la noche volvere aqui....

Saludos...
 

Bronze Member
Username: Regio65

Monterrey, Monterrey Mexico

Post Number: 69
Registered: Sep-06
ALGUIEN QUE DIGA SI LOS NUEVOS FIX PARA VIWSAT P'LATINUM ESTAN FUNCIONANDO
 

Bronze Member
Username: Eariverag

Jutiapa Guatemala

Post Number: 31
Registered: Apr-07
Alguien me puede informar para que son los Fix que veo que le bajan a los receivers.}}
 

Bronze Member
Username: Shadow45

Mty, Nuevo Leon Mexico

Post Number: 97
Registered: Aug-07
Maria Fernandez

Sorry por contestar tan tarde(trabajo), el bin 217 es el actual, pero ya no funciona, nuestras cajas creo van a ser las ultimas en recibir el bin, que debe de ser jvvh_218.

el loader que necesitas es el BL 1.4, que me imagino ya tienes, el procedimiento es el mismo , unzip bin, ponerlo en el loader y cargarlo a la caja qu tengas.

saludos.
 

Bronze Member
Username: George12

Post Number: 48
Registered: Mar-06
David , a lo que yo estado leyendo en otro site donde yo agarro los bins. el v iewsta p latium si esta trabajando bien . el que evisto que no sirve es para el extrem. espero que esto te ayude.suerte
 

Silver Member
Username: Hector_castro

Post Number: 110
Registered: Dec-06
buenas tardes a todos tengo un receiver de dishnetwork marca jvc,modelo tu2800r.y tengo una tarjeta atmega 128.alguien puede decirme como le hago para que funcione el receiver con la tarjeta atmega? tengo entendido que hay que puentear el receivar para que funcione,que es lo que hay que puentear y como se programa la tarjeta atmega. se los agradecere mucho......
 

Bronze Member
Username: Canada_havana

High river, Alberta Canada

Post Number: 83
Registered: Sep-07
David
,si estan trabajando al 100%...canada....
 

Silver Member
Username: Mty

GARZA GARCIA, NUEVO LEON

Post Number: 521
Registered: Jun-05
BUENAS TARDES, ME PODRIAN DECIR SI AL CAMBIAR EL PANSAT 2500 ORIGINAL A 2700 TENGO QUE INSTALAR SOLO EL BIN 208 O LE TENGO QUE PONER ALGUN OTRO APARTE DEL NUEVO QUE SERA EL 218?
TAMBIEN ME PODRIAN DECIR SI EL CABLE QUE DEBO USAR ES EL QUE USO AHORITA PARA CARGARLE LOS BINS AL 2500 O DEBO DE USAR EL CABLE DEL 2700?
TAMBIEN POR FAVOR ME DICEN SI EL CONTROL REMOTO HAY QUE HACERLE ALGUN CAMBIO O COMO VA A FUNCIONAR.

MUCHAS GRACIAS POR LA AYUDA.........
 

Gold Member
Username: Juancho

Niagara Falls, Kashabowie.K... MOY

Post Number: 1551
Registered: Dec-06
eduardo rivera. tienes algun reciver par FTA?.si tienes uno,entonces talvez te puede servir un fix de esos, primero contesta si tienes uno y la marca de tu reciver.
 

Bronze Member
Username: Shadow45

Mty, Nuevo Leon Mexico

Post Number: 98
Registered: Aug-07
Patricia
si puedes poner que tipo de caja tienes...
yo pro ejemplo tengo un lava 3200 clon de 2500 covertido a 2700

para el mio use un rc232 directo hembra por los dos lados, para convertirlo (en micaso) si le puse el 208 y luego los demas, el control no hay problema, siguio funcionando.

de nueva cuenta no se que caja tengas, pero este fue mi caso.
 

Silver Member
Username: Mty

GARZA GARCIA, NUEVO LEON

Post Number: 522
Registered: Jun-05
TENGO PANSAT 2500 ORIGINAL
 

Silver Member
Username: Hector_castro

Post Number: 111
Registered: Dec-06
buenas tardes a todos tengo un receiver de dishnetwork marca jvc,modelo tu2800r.y tengo una tarjeta atmega 128.alguien puede decirme como le hago para que funcione el receiver con la tarjeta atmega? tengo entendido que hay que puentear el receivar para que funcione,que es lo que hay que puentear y como se programa la tarjeta atmega. se los agradecere mucho......
 

Bronze Member
Username: Agatha

Yauco, Pr

Post Number: 41
Registered: Jun-06
miren yo tengo una colsat 5000 y al medio dia le puse el bin 149 pero los locales y los pvv no se ven pq sera a y yo tengo el sat 110.diganme pq pasaeso plis o a ver q puedo aser ..graciasssssssssss
 

Gold Member
Username: Johnner

Miami, Florida

Post Number: 1237
Registered: Nov-05
Bueno a esperar... pero es raro que colocando el proveedor manualmente no se capten los canales; lo unico que se me ocurre es que conjunto al agrego de ese PID hubo un ECM.

GRACIAS A TODOS
 

Silver Member
Username: Miami1130

Post Number: 260
Registered: Jul-06
SALUDOS A TODOS,UN AMIGO ME DIO HOY UN SONICVIEW SV-1000 NUNCA LO HE PROGRAMADO.SABEN USTEDES CON QUE CABLE SE PROGRAMA Y SI HAY QUE HASERLE ALGO ESPECIFICO ,O ES IGUAL QUE LOS PANSAT.GRACIAS A TODOS.
 

Bronze Member
Username: Julianjr

Post Number: 21
Registered: Nov-06
Podrian por favor sacarme de esta duda ??
Segun una ilustracion que vi, la cual muestra como se debe cargar el bin al loader 2, esta muestra que el BIN consta de 4 archivos aprox.

2-21-06 opkey.hex
Viewsat LA 110 119.chan}
Viewsat LA 110 119.sat
VS2000_NEWOSD_V1053.PGM

Estos son cargados por separado o en cada uno de sus espacios correspondientes en el loader, hasta hay entiendo perfectamente, pero al ver el nuevo BIN DBPSW-071024X.PGM solo muestra un archivo.

Mi Pregunta es si no son necesarios los qrchivos (. SAT . Chan & .Hex), solo con cargar este archivo en particular se reestablecera la señal ??

De antemano Gracias nuevamente por su soporte
 

New member
Username: Crimaso

Post Number: 6
Registered: Jan-07
HOLA, TENGO UN PANSAT 3500SD HAY FIX PARA ESTE? POR QUE VEO QUE LA MAYORIA MENCIONA EL 2500 Y 2700.GRACIAS
 

New member
Username: Bocablandita

Post Number: 5
Registered: Sep-07
HOLA SHADOW45:
GRACIAS POR TODO SI SALE ALGO PARA NOSOTROS PODRIAS ENVIARME UN MENSAJE A BOCABLANDITA@YAHOO.COM TE LO VOY A AGRADECER Y GRACIAS POR TODO... Y SI ALGUIEN SABE ALGO PARA LOS PANSAT 2500 CAMBIADOS A 2700 LES AGRADECERIA ME ENVIARAN UN MENSAJE GRACIAS Y BUENAS TAERDES
 

Silver Member
Username: Gus10

C.a Usa

Post Number: 106
Registered: Sep-06
saludos me podrian decir si hay algo para mi colsat400 y mi pansat 2500 convertido a 2700 se los agradesco por el momento
 

Silver Member
Username: Silver1123

Mexico, DF Mexico

Post Number: 313
Registered: Jul-07
Carmen, el bin 149 para c00lsat ya no sirve, necesitas el 151, yo lo bajé de aqui:

http://ftabins.net/forumdisplay.php?f=104

Esta funcionando bien, PPV, HBO, etc.

Algo raro me paso, al principio no lo queria intalar, pero en el segundo intento lo instalo, igual fue algo de mi compu, pero si tienes algun problema, vuelve a correr el loader.

Si esta funcionando bien.
 

Silver Member
Username: Silver1123

Mexico, DF Mexico

Post Number: 314
Registered: Jul-07
A Morgan: Gracias por el tip. De hecho, ya no sufro tanto, precisamente por lo que dices, yo tambien dejé un poco el fut. Sin embargo, de vez en cuando se les quiere, pero son maletas y siempre te aguitan...

Por lo pronto, a ver el beis...

Suerte
 

New member
Username: Goldeneyej

Post Number: 4
Registered: Mar-07
Yo no soy muy bueno en esto, necesitava la siguiente informacion: bin file y uploader para una Pansat 2700A, agradeceria muchissimo si alguien me podria ayudar, ya yo he estado mirando pero como no entiendo mucho me da miedo instalar algo que me vaya a quemar la caja. GRACIAS por adelantado.
 

Silver Member
Username: Silver1123

Mexico, DF Mexico

Post Number: 315
Registered: Jul-07
Gustavo:

Para C00lsat 4000 todavia no hay bin, dicen que entre viernes y sabado sale, checate aqui para cuando lo pongan:

http://ftabins.net/forumdisplay.php?f=103

para tu Pansat convertido de 2500 a 2700

http://ftabins.net/forumdisplay.php?f=129

Ojo, si es clon, tienes que buscar otro bin. Checa los foros para que veas cual es el del clon.

Si es original, con este jala.
 

Bronze Member
Username: Arnoldos71

Monterrey, Nuevo Leon Mexico

Post Number: 28
Registered: Sep-06
Para todos los amigos del foro, una pregunta:

Tengo un Pans?t 2500a, que por lo que veo, esta quedando fuera de servicio......

Me estan ofreciendo un Vewsat Lite, y mi pregunta es si me recomiendan adquirir ese aparato.

De antemano muchas gracias por sus comentarios.
 

Silver Member
Username: Silver1123

Mexico, DF Mexico

Post Number: 316
Registered: Jul-07
Goldeneyej;


Pansat 2700A:
http://ftabins.net/showthread.php?t=1105

- Conecta el cable NULL MODEM a la compu
- Enciende tu 2700
- Abre el loader
- Selecciona el archivo que ya bajaste a tu PC y dale OK
- Asegurate que descomprimiste el archivo con winzip

Espera que el aparato te marque 100% y deja que el equipo se resteee solo

Listo
 

Silver Member
Username: Silver1123

Mexico, DF Mexico

Post Number: 317
Registered: Jul-07
Arnoldo:
Efectivamente, el 2500 murio. Lo puedes convertir a un 2700. En estos foros hay ligas que te mandan a donde consigues lo necesario para la conversion.

El ViewSat Lite es bueno. Igual el Pansat 3500 o el Sonicview 1000. Depende del presupuesto y de lo que consigas.

Checa esta liga para que te des idea de precios y modelos:

http://www.cp-electronics.com/esp/index.php
 

Bronze Member
Username: Oijaz

Post Number: 17
Registered: May-07
Hola Raza

Alguien me puede ayudar dandome alguna orientacion sobre como y en donde puedo encontrar el software que necesito instalar en la PC para que me reconozca mi pansat 2700?

De paso, busque el bin en fta bins.net pero no encontree nada. Me pueden decir cuales son los pasos?
 

Bronze Member
Username: Arnoldos71

Monterrey, Nuevo Leon Mexico

Post Number: 29
Registered: Sep-06
Gracias por Tu respuesta Juan Cavazos.

La verdad tenia la duda porque no queria comprar un aparato que a la vuelta de un año me saliera con que ya tambien esta obsoleto......

Pero con lo que me acabas de mencionar creo que quedan despejadas mis dudas.....

Nuevamente gracias.
 

New member
Username: Goldeneyej

Post Number: 5
Registered: Mar-07
juan cavazos,
ai algo que no esta bien, cuando tengo todo listo para el download me aparece un mensaje error, que podra ser eso? Gracias
 

Silver Member
Username: Chicagokid

Antigua

Post Number: 172
Registered: Sep-06
GRACIAS!!

a los que me ilustraron sobre mi antena de fibra de vidrio.


Dpansat
 

Bronze Member
Username: Scastroq

GDL, Jal Mexico

Post Number: 56
Registered: Oct-06
****POR FIN...YA LLEGARON****
El dia de hoy 25 de octubre alrededor de las 4:00 horas AM la mayoria de los programas nuevos y ya estan probados.
Los programas que ya funcionan en este momento son:
*COOL-SAT, 5000, 6000, 6100 Y 7000 (ESTAN PENDIENTES EL 4000 Y 8000HD)
*PANSAT, 2700, 2800, 3500 Y 250SM
*VIEWSAT: ULTRA, XTREME Y PLATINUM
*NEUSAT: SP6000 Y SP6000 PRE (ESTA PENDIENTE EL 9000HD)VISONSAT IV200 Y EL EBOX APACHE.

***NUEVAMENTE LES RECUERDO QUE NINGUN PROGRAMA ANTERIOR A ESTOS FUNCIONARAN CON SOLO PONERLE UNA CLAVE TIENEN QUE PONERLES EL PROGRAMA NUEVO***
 

Silver Member
Username: Chicagokid

Antigua

Post Number: 174
Registered: Sep-06
www.superestacion.fm

esta estacion esta SUPER !!


Dpansat
 

New member
Username: Alx_luc

Post Number: 8
Registered: Sep-07
Alguien sabe cual es el nuevo bin para la Viewsat lite
 

Bronze Member
Username: Jesushh

El Paso, Texas U S A

Post Number: 19
Registered: Oct-06
SALUDOS A TODOS:
Alguien me podria decir si el bin 218 posteado arriba sirve para un clon de pansat convertido a 2700 y si lo puedo instalar igual que antes pues anteriormente mi aparato se murio pero lo hicieron trabajar de nuevo con un cable JTag
 

Bronze Member
Username: Lribon

London , On Canada

Post Number: 58
Registered: Jan-07
Buenas: en Ftabins vi que hay un bin para lapanset 2500a, el X-85BL_071016_299 Tivo_api
Alguien me puede decir si este esta trabajando????????????? gracias
 

New member
Username: Gansito

Post Number: 3
Registered: Jul-06
Buenas noches.. busco un poco de ayuda, pues tengo un reciber FORTEC STAR LIFETIME ULTRA y el ultimo bin que le instale es el siguiente X-85BL_061124_286Tdb_api(N), y quisiera saber como echarlo andar nuevamente, si alguien me puede orintar se lo agradecere, de antemano gracias y que esten bien.
 

New member
Username: Goldeneyej

Post Number: 6
Registered: Mar-07
Juan Cavazos
Gracias por tu ayuda, el problema era el loader, he hecho el download del nuevo 2700A louder y ya he terminado todo, ya tengo todos los canales funcuionando, muchissimas gracias por tu auyda, u ROCK!!
 

Bronze Member
Username: Osvalop

London, Ontario

Post Number: 24
Registered: Jan-07
HOLA ......DONDE PUEDO CONSEGUIR EL BIM PARA UNA FORTEC STAR ULTRA ....EL 294T......NO LO ENCUENTRO
 

New member
Username: Alx_luc

Post Number: 9
Registered: Sep-07
MI gente, he tratado con un sin numero de bin y ninguno quiere corregir el problema, ya casi no tengo canales de tv, si alguien me puede ayudar se los agradecere.
 

Bronze Member
Username: Sobe1

South beach, Fl

Post Number: 46
Registered: Jun-07
por fovor tengo pansat 3500sd y el problema es que en la pantalla de lcd solamente seYal the palabra on.no enseña numero de canal a tratado todo pero se manteñe la palabra on.
 

Silver Member
Username: Anai

TX United States

Post Number: 170
Registered: Jun-05
alguien sabe si el bin "SV4000_V0167P esta trabajando ok?
 

Silver Member
Username: Miami1130

Post Number: 261
Registered: Jul-06
POR FAVOR Q CABLE USO PARA PROGRAMAR UN SONICVIEW SV 1000.SE PROGRAMA IGUAL A LOS PANSAT O IGUAL A LOS VIEWSAT.MIL GRACIAS
 

Gold Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 1513
Registered: Nov-06
www.expressfr.com
 

Silver Member
Username: Rtap

FL

Post Number: 747
Registered: Jan-07
alejandro el cable es null modem rs 232.que dice la gente de miami.que bola
 

Gold Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 1514
Registered: Nov-06
HOLA ......DONDE PUEDO CONSEGUIR EL BIM PARA UNA FORTEC STAR ULTRA ....EL 294T......NO LO ENCUENTRO

AQUI LO ENCUENTRAS... www.expressfr.com
 

Bronze Member
Username: Lribon

London , On Canada

Post Number: 59
Registered: Jan-07
alguien me puede decir como convierto mi pansat 2500a en 2700 y donde consigo los bines por favor????
gracias
 

Gold Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 1516
Registered: Nov-06
AQUI TAMBIEN....

www.ftabins.net
 

Bronze Member
Username: Locohugo

Post Number: 58
Registered: Jun-06
HOLA AMIGOS
UNA PREGUNTA,ALGUIEN SABE SI ESTE BIN SIRVE PARA UNA VIEWSAT EXTREME 2000
DBPSW-071024X
POR CUALQUIER COSA MI E-MAIL ES:
hugo2712@hotmail.com
MUCHAS GRACIAS
 

Bronze Member
Username: Lribon

London , On Canada

Post Number: 60
Registered: Jan-07
alguien me puede decir como convierto mi pansat 2500a en 2700 y donde consigo los bines por favor????
gracias
 

Gold Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 1517
Registered: Nov-06
*
TETUSCOSMICUS

===POR PRFRMNJ===

Como Programar Fortec/Pansat/Viewsat/Mvidea/Colsat...

Como programar los siguientes receptores

Fortec Lifetime Ultra y Pansats:

Primero -- Van a necesitar el ultimo Loader de BL.

Segundo -- Van a necesitar el ultimo archivo (Bin) de Chansysand

Tercero -- Van a necesitar un cable RS232-DB9 (Directo)

Cuando tengan estos materiales, hagan lo siguiente:

1. Desconecten el Recibidor del la television.

2. Conecten el Recibidor a la computadora usando el cable RS232-DB9

3. Asegurense de que el recibidor este apagado usando el boton de atras.

4. Abran el Loador y seleccionen el archivo (Bin) que van a cargar.

5. Prendan el recibidor usando el boton de atras.

6. Esperen que el recibidor complete el la secuencia de "Boot" y aparezca el
"ON" al frente o el numero de algun canal.

7. Apaguen el STB usando el boton de el frente!

8. Seleccionen la opcion "Download" o "Write to STB" dependiendo de el
Loader que tengan.

9. Esperen que complete la secuencia y cuando el recibidor haga el reboot y
veas al frente "ON" o el numero de algun canal -- apaguenlo usando el boton
de atras y reconecten el recibidor a su televisor.

Notas:

1. Siempre que cargas un BIN nuevo tienes que volver a reconfigurar las
antenas (esto normalmente sucede si hicieron un "Factory Default Reset").

2. Si tu Recibidor no tiene el problema de luces "Night Rider", NUNCA y
repito NUNCA usen otro procedimiento aparte del descrito en esta
publicacion.

3. La unica diferencia entre la Pansat 2500 y la 2700 en cuestion de subir
los programas es el cable. La 2500 usa un cable "Straight Through" y la 2700
usa el "Null Modem".

Viusat Platinum/Lite y Extreme:

Primer Archivo -- El archivo .pmg el cual es el equivalente a un Bin.

Segundo Archivo -- El SatInfo file. (Sin esto no puedes configurar antenas)

Tercero Archivo -- El OpKey file. (Aqui es donde se ponen las llaves)

Para aser todo esto tienen que usar el Loader2 de Viewsat.

Suban todos los archivos al mismo tiempo!

Okay Ahora Instrucciones:

- Asegurense de aser un directorio en sus computadoras bajo el nombre
"Viewsat" (facil de identificar).
- Luego bajen los archivos y los descomprimanlos a ese directorio.
- Abran el Loader2.
- Selecciona la opcion "Tools" y luego "Configure". (Es aqui donde
configuran el programa el puerto de comunicaciones "COM Port" (1, 2 o el que
estén usando.
- Luego selecciona la opcion "Open File" (aqui buscan los archivos del .pgm
, el sat info y el opkey)

El loader les da las siguientes opciones:

Main Software -- (Aqui va el PGM)
Channel Info -- (Aqui no va nada)
Sat or TP Info -- (Aqui va el SatInfo)
Undefined File -- (Aqui va el OpKey)

Cuando habra los archivos ellos abren en sus respectivos lugares.

- Conecten su Viewsat a la computadora y con todos los botones apagados
(incluyendo el de atras)
- Seleccionen el "PC to STB"
- Tan pronto abra la cajita de texto del "Z-Moden" prendan la caja en el
boton de atras.

Ahora simplemente esperen que termine y la caja apagué y prenda sola.

Al terminar de subir todos los Archivos:

- Seleccione Menu de Installacion.
- Configuren las Antenas como las tenias en tu otra caja.
- Luego opriman el "F2" (Blind Scan) en el control remoto para escanear el
satélite. (Tienen que aser esto con todos los satélites al cual sus antenas
estan apuntando.)

Al terminar de escanear -- Vean Television y disfruten su nueva caja.

Mvidea:

1) Por favor use la version correcta. (nota: asi como se actualiza el
software, asi se actualiza el uploading tool .)
2) Asegurese de usar NULL cable.

(1) conecte el cable serial al receptor y a la PC por medio del socket RS232
(2) encienda el receptor Satelital.
(3) corra el programa de Upload. Por ejemplo: "cnx_uptoolV5.1.exe"
(4) Seleccione el puerto COM1, COM2 u otro Entonces seleccione "UpGrade
application", escoja el software "mvidea4000_XXXXX", luego abra el archivo y
comience a subirlo. El receptor satelital automaticamente lo va a recibir
(5) Cuando en el receptor aparezca la palabra "GOOD", significa que fue
aceptado.

ColSat 4000 Pro y ColSat 4000 Plus:

ColSat 4000 Pro utiliza un cable RS232-DB9 como el (Pansat 2500)

ColSat 4000 Plus utiliza un cable RS232C-DB9 (torcido modem nulo)

Asegurense de que el STB esté conectado a la computadora usando el
cable correcto para su STB. Y que los archivos estén descomprimidos pues si
estan en zip o rar fallara la programacion del aparato

1) Encienda su receiver en el boton que esta localizado en la parte de
atras.

2) abran la herramienta de STB en su computadora.

3) La herramienta de STB v 2.1 aparecera en su monitor.
Firmware o el Bin de EPG Flash sera bajada de este aparato hacia tu receiver
Colsat.
Presionando este boton que dice Firmware seguiran al siguiente paso.

4) Presionen el boton de Browse y localicen COLSAT4000 1.34p Bin o el mas
nuevo y lo abren.

5) Ahora presionaran utilizando el mouse un boton que dice Auto Detect para
verificar Com Port de su computadora y luego le dan Exit.

6) Presiona ahora el boton que dice Connect, se demorara 1 min.
No interrumpa hasta que el Download haya completado

7) Una vez que usted vea que 1.34p fue detectado la dan a x para cerrar esta
pequeña pagina.
__________________
« Previous Thread Next Thread »



Main Forums

Today's Posts

Forum Help

Follow Us