Archive through October 16, 2007

 

Gold Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 1034
Registered: Oct-06
CUAL LES GUSTA GUYS LA DE ARRIBA O LA DE ABAJO JAJAJA SALUDOS.
 

Gold Member
Username: Juancho

Niagara Falls, Kashabowie.K... MOY

Post Number: 1534
Registered: Dec-06
Ernesto, por cada americano que pongas en tu contra, cuantos hispanos pagaran sin deberla?.si no les ayudas, no les hagas dano. Creo que los espanoles vinieron a este continente a explotar el oro y los nativos, ya dejalos no los jodas mas , apiadense de ellos, no te da lastima como los tratan a los que estan adentro de usa. no aumentes el racismo con tu actitude.
 

Gold Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 1035
Registered: Oct-06
WENO AHORA SOI SU GENERAL JEJEJE SALUDOS.
 

Gold Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 1036
Registered: Oct-06
ESTAMOS EN PIE DE WAR JJEJEJE
 

Gold Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 1037
Registered: Oct-06
OIE JUAN IA NO NOS AYUDES MAS ASI DEJALO JEJEJE IA NO TE SOLFURES JJEJEJE
 

Gold Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 1038
Registered: Oct-06
Creo que los espanoles vinieron a este continente a explotar el oro y los nativos, ya dejalos no los jodas mas , apiadense de ellos, no te da lastima como los tratan a los que estan adentro de usa. no aumentes el racismo con tu actitude.
 

Gold Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 1039
Registered: Oct-06
OIE JUAN APOCO TU CRES Q CON ESTE FORO ( CON TODO RESPETO ASIA EL FORO )NOS VAN A EDUCAR AL PAIS MAS G R A N D E D E L W O R L D ESTAS MUY EQUIVOCADO DEVERIAS DE VENIR P ACA XQ ESTAS MUY RETRASADO EN INFO . DEVERAS TIENES MUY POCO CEREBRO .. . . .
 

Gold Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 1040
Registered: Oct-06
LO SIENTO SR LIC PERO ASI ESE SOI EL COMANDANTE EN JEFE OK P LO Q SE OFRESCA JAJJAA.
 

Gold Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 1041
Registered: Oct-06
WENO IA ME VOI A SER LA MEME ME VOI CON LA MALINCHE JEJEJE AL RATO NOS VEMOS OK IA STA SALUDOS.
 

Bronze Member
Username: Chato

Post Number: 14
Registered: Jul-07
Explicame juan ramirezone un post que pusiste el 11 de octubre sobre habalando de nada,fue por la explicacion del aparato que yo le dije a javier garza o te quisiste burlar de mi compa.
 

New member
Username: Alx_luc

Post Number: 5
Registered: Sep-07
Saludo a todos, mi problema es el siguiente, yo tengo una viewsat lite, tengo el loader, los bin, se scanner los canales, pero ahora, compre una caja nueva, viewsat lite, por internet y necesito saber cuales son los pasos a seguir por q no se como programarla, les agradesco en el alma su ayuda. Gracias
 

Gold Member
Username: Juancho

Niagara Falls, Kashabowie.K... MOY

Post Number: 1535
Registered: Dec-06
ess palabras se las dijeron al moro ese, que fue vencido con los soldados pagado por el oro de este continente. mejor vete a dormir la siesta. Los panchos villas, se acabaron, solo quedaron los carlos santana y ademas eran de chichuahua y durango, esos dorados.
 

Silver Member
Username: Silver1123

Mexico, DF Mexico

Post Number: 275
Registered: Jul-07
Who deleted your arabic thread? And why? Under whos authority?
 

Bronze Member
Username: Canada_havana

High river, Alberta Canada

Post Number: 51
Registered: Sep-07
BUENOS DIAS A TODO EL ===FORUM=== Y QUE DIOS ME LO BENDIGA..... CANADA,,,,,
 

New member
Username: The_messenger

Post Number: 3
Registered: Oct-07
Username: Packacartier
Registered on October 14,2007
Does anyone here know who is this Gringo
that came here to stir up trouble?
 

Silver Member
Username: Rtap

FL

Post Number: 626
Registered: Jan-07
here you go KING here a pic of the new cartier1


Upload

LMAO
 

Silver Member
Username: Jorge_luis

Mind Freak, NO ROMPAS EL...

Post Number: 994
Registered: Jul-06
Upload
 

Bronze Member
Username: Marioandres

Post Number: 29
Registered: Apr-07
HOLA AMIGOS
descargue el ultimo bin para la pansat 2700 clon el pansat C2700 2171tivo este bin busca las llaves pero no las encuentra, le hice set default key y lo desje buscar de nuevo y nada .si alguien tiene alguna solucion gracias
buenos dias a todos
 

Bronze Member
Username: Marioandres

Post Number: 30
Registered: Apr-07
Nikk Mty
gracias por el pastword para winrar logre descomprimir el archivo .muy amable
buen dia
 

Bronze Member
Username: Rolando

Post Number: 17
Registered: Sep-07
Ahi que leerlo para creerlo.
Que una sola persona, alla empesado una batalla por comentarios raciales, personales o por que como le alla ido en la feria.
Todos en esta vida, en algun tiempo nos vamos a encontrar con personas que nos lastimen con su actitud o sus acciones. Y si es el caso de que esas personas, sean de Mexico, USA, China o de culquier otro pais y que venga otros y nos agan lo mismo. Y que sean de la misma raza; de ahi nos vamos a formar una opinion de el pais de donde esas personas proseden.
Por eso digo que cada quien habla de la feria segun como le fue en ella.Y esa opinion no va a cambiar hasta que te encuentres con una persona que actue a todo lo contrario de como actuaron las demas.
A la mejor esta persona o las personas, que dan una opinion negativa sobre sierta raza no se an encontrado con personas positivas que los aga cambiar de opinion.
Por eso cuando nos encuetrenos con personas con opiniones negativas hacia alguien mas. Ya sea por su raza,creencias o cuaquer otra razon ahi que saber la causa de su opinion antes de enpesar a criticarlas o insultarlas para asi poder educarlas sobre lo positivo que ahi, de lo que estan opinando y cambien de actitud.

Esta es mi opinion personal.
Nuestro sentimiento de inferioridad y falta de razonamiento siempre nos trairan a esta clase de batallas
 

Gold Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 1042
Registered: Oct-06
SALUDOS A TODA LA RAZA DESPUES DE UNA RESACA MARCA CHAMUCO JEJEJE .SALUDOS COMPADRE NOR POPES
 

Silver Member
Username: Jorge_luis

Mind Freak, NO ROMPAS EL...

Post Number: 995
Registered: Jul-06
La libertad: La libertad parece ser el bien mas preciado que posee el hombre. Libertad de conciencia, para alcanzar una vida coherente y equilibrada desde el interior, libertad de expresion, para poder difundir nuestras ideas y promover el debate y la discusion abierta, libertad de reunion como garantia para asociarme con aquellos que comparten ideales y trabajar por los mismos, libertad para elegir responsable y pacificamente a nuestros gobernantes.

La solidaridad: Surge cuando mi libertad, mi desarrollo y mi bienestar ya no son compatibles con las necesidades y desgracias de los demas. Ya no nos limitamos a compartir en el seno familiar, sino con los demas.

A escala internacional supone que nuestro pais debe ser solidario con los paises mas necesitados del planeta, compartir no solo en el ambito economico, también en el educativo y cultural.

Compartir el conocimiento para combatir el analfabetismo y la incultura, para reducir enfermedades y epidemias, por ejemplo.

La paz: Es quizas prioridad esencial de nuestro mundo, un mundo que ha sufrido dos grandes guerras, con consecuencias devastadoras para los pueblos y las personas, un mundo que todavia se enfrenta a un sinnumero de conflictos locales y regionales.

Una persona con altos valores morales promovera el respeto al hombre, la cooperacion y comprension, una actitud abierta y de tolerancia, asi como de servicio para el bienestar comun
 

Gold Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 1043
Registered: Oct-06
TIENES RAZON WILLY THE KID AI Q LLEVAR LA FIESTA EN PAZ DEDICARNOS NOMAS A LO DE FTA YA LO DEMAS SALE SOBRANDO XQ ES INUTIL DISCUTIR ALGO Q NO TIENE ARREGLO XQ ESO VA A PASAR AQI Y EN ALEMANIA. SALUDOS
 

Gold Member
Username: Juancho

Niagara Falls, Kashabowie.K... MOY

Post Number: 1536
Registered: Dec-06
como se reiran de los que postean cosas contra los hispanos,ellos la mayoria de las veces son gente de ecoustics, que crean controversia para calentar los foros, ahora los tendran aqui en el foro de hispanos mas a menudo, eso lo hacen en el foro de ingles, ese phychmonter que posteo eso, el lo hace muy a menudo y todos sus post son asi, se registro en julio 06, yo me registre en dic.06. yo no uso otro nombre cuando posteo, total da lo mismo que nombre me ponga, o el nombre que otro se ponga, pero la tradicion del fta es usar el mismo nombre, y no lo cambiare pase lo que pase, y diga lo que diga, juanramirezone es juanrimerezone.a mi en lo persdonal me hieren mas los halagos de gente que no es sincera que los insultos, porque los insultos son de gente ignorante y por esa razon son perdonados la mayoria de las veces y los halagos es de gente barbera y sin principios.
 

Silver Member
Username: Delgado258376

Monterrey

Post Number: 272
Registered: Aug-06
Que curioso, pero son mas de 40 post (ultimos) que no hablan de FTA, salvo Nor Popes, y mario andres que le agradece a Nikk MTY.

No voy a favor o en contra de los que se estan peleando, pero si es pena ajena.
 

Silver Member
Username: Delgado258376

Monterrey

Post Number: 273
Registered: Aug-06
Me venden una antena parabolica, aqui en Mty., que satelites son los que puedo agarrar.

y de favor diganme si me conviene tenerla, actualmente tengo el 110 y 119 con un Pansat convertido a 2700.
 

Silver Member
Username: Jorge_luis

Mind Freak, NO ROMPAS EL...

Post Number: 996
Registered: Jul-06
Gerardo
pues te recomendaria que apuntes al nimiq1 (bell express),
este satelite tiene la señal muy fuerte y mas de 400 canales dependiendo del lnb que uses,
si tu lnb es lineal tendras mas de 100 canales y si es circular tendras mas de 300 canales.
la programacion es en ingles y frances y si no te interesa estos idiomas puedes ver los 10 canales de venus y estos no necesitan traduccion jejejeje

puedes ver mas opciones en lingsat, hay varios satelites nombrados como echostar y cualquiera de ellos tiene programacion de nagravision2.

ya por ultimo, la antena dispro500 de 2 lnb comunmente anda entre los 800$$, la antena con un lnb anda entre los 500$$, pero puedes encontrarlas desde 150$$ si no te desesperas y buscas en el periodico el viernes no cuesta o en cualquier otro lugar pero teniendo paciencia.
suerte..........
 

Silver Member
Username: Jorge_luis

Mind Freak, NO ROMPAS EL...

Post Number: 997
Registered: Jul-06
13 DE OCTUBRE DEL 2007
`````DISH ATACA````
Después de haber realizado 4 cambios de llaves el dia de ayer (10:00, 17:22, 19:43 y 23:30 horas) en el tercer cambio Dish empezo a lanzar algunos ataques que molestaron algunos sistemas.
Hubo sistemas que los autoroll se parararon completamente. En otros los autoroll se alentaron tanto que tardaron hasta 20 minutos en generar sus llaves. PERO HUBO SISTEMAS QUE EMPEZARON A PRENDERSE Y APAGARSE SOLO
S. NOTA. AQUELLAS PERSONAS QUE TENGAN PROBLEMAS CON ESTE ULTIMO CASO FAVOR DE CONTACTAR A INMEDIATAMENTE A SU PROVEEDOR PARA QUE LE DE INDICACIONES DE QUE _HACER.
Se espera el mayor ataque para este fin de semana por los juegos de la NFL, esperemos que con los programas nuevos que ya se tienen en algunos equipos puedan resistir estos ataques.
CASI TOSOS LOS SISTEMAS DE AUTOROLL ESTAN FUNCIONANDO MUY BIEN (_COOLSAT, NEUSAT, VISIONSAT, VIEWSAT Y PANSAT) EXCEPTO EL AUTOROLL DEL _COOLSAT 8000 Y ALGUNOS PROBLEMITAS EN EL _COOLSAT 4000 PRO QUE ESPERAMOS HOY SABADO TERMINAR ALGUNAS PRUEBAS!!!


Gracias y saludos
Ing. Pablo Torres
 

Silver Member
Username: Gus10

C.a Usa

Post Number: 103
Registered: Sep-06
hola buenos dias alguien me podria decir si hay algo para mi colsat 4000 pro y donde lo podria descargar gracias amigos
 

New member
Username: Alecs

Tijuana, B.c. Mexico

Post Number: 2
Registered: Oct-07
BUENAS TARDES A TODOS, QUISIERA SABER CUAL ES EL
ULTIMO BIN PARA EL RECIVIDOR CAPTIVE WORKS, ME DIJIERON QUE ERA EL 1.53, Y SABER EN DONDE LO PUEDE BAJAR O SI ALGUIEN ME LO PASA
SALUDOS
ALEX
 

New member
Username: Alecs

Tijuana, B.c. Mexico

Post Number: 3
Registered: Oct-07
OK CAPTIVE WORKS CW600S
GRACIAS
 

Silver Member
Username: Birdwatcher

Post Number: 536
Registered: Jul-06
hey alex, is your dad that coffee guy?
 

Silver Member
Username: Mty

GARZA GARCIA, NUEVO LEON

Post Number: 515
Registered: Jun-05
GERARDO TENGO UNA ANTENA DE PARABOLICA CON TODO FUNCIONANDO (LNB Y POLAROTOR) LO QUE SE QUEMO FUE EL APARATO ( CREO QUE FUE LA FUENTE DE PODER POR TENERLA AYOS PRENDIDA) SI TE INTERESA TE LA VENDO BARATA
 

Silver Member
Username: Delgado258376

Monterrey

Post Number: 274
Registered: Aug-06
Nor Popes y ERNESTO - Muchas gracias por la informacion.
 

Silver Member
Username: Delgado258376

Monterrey

Post Number: 275
Registered: Aug-06
PATRICIA - Muchas gracias de verdad, pero estoy cerrando trato con una persona.
 

New member
Username: Alineerodrigo

Post Number: 3
Registered: Oct-07
ola! mi vortex 7700 se murio no tengo los program para volvera dar vida ,podes madar um email com los programas e como aser my email alineerodrigo1@hotmail.com
 

Gold Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 1462
Registered: Nov-06
CAMBIO DE YAVES
DISH NET....


01--0C 86 34 C1 23 C1 97 62 BD 65 ED FD 56 6C 7A 2B activas
 

Silver Member
Username: Chicagokid

Antigua

Post Number: 166
Registered: Sep-06
Dish Network (0101) [Last update: Mon. Oct 15, 5:09 PM CDT]

86: 21 A7 75 45 15 52 4B 1C D7 B0 51 69 62 EC B7 CC
96: 0C 86 34 C1 23 C1 97 62 BD 65 ED FD 56 6C 7A 2B New
 

Silver Member
Username: Chicagokid

Antigua

Post Number: 167
Registered: Sep-06
por si a alguien le sirven

Dpansat
 

Silver Member
Username: Miami1130

Post Number: 255
Registered: Jul-06
HOLA UN SALUDO A TODOS,ALGUNO DE LOS MAESTROS DE ESTE MARAVILLOSO FORUM SABE QUE SWITCH ME SIRBE PARA PONER 2 ANTENAS UNA PARA DN Y LA OTRA PARA BEV A UN SOLO RESIVER LOS LNBF SON DISHPRO(DE AMBAS ANTENAS)MIL GRACIAS A TODOS.
 

New member
Username: Alineerodrigo

Post Number: 4
Registered: Oct-07
ola! a ponido vida en la vortex 7700 ahora! e q tengo q aser ? poner en 2700 ? como aser?
 

Bronze Member
Username: Lribon

London , On Canada

Post Number: 50
Registered: Jan-07
alguien tiene las claves?? por favor?? se cayeron
 

Bronze Member
Username: Lribon

London , On Canada

Post Number: 51
Registered: Jan-07
Dish Network (0101) [Last update: Mon. Oct 15, 8:13 PM CDT]

86: 77 10 E1 F8 FB 9D 51 58 97 5F 12 5B D7 38 7C C0 New
96: 0C 86 34 C1 23 C1 97 62 BD 65 ED FD 56 6C 7A 2B
 

Silver Member
Username: Nica

Matagalpa, Matagalpa Nicaragua

Post Number: 194
Registered: Dec-06
10/15/07 06:33PM

Dish
------------01 01 00------------
77 10 E1 F8 FB 9D 51 58
97 5F 12 5B D7 38 7C C0
0C 86 34 C1 23 C1 97 62
BD 65 ED FD 56 6C 7A 2B

Bev
------------09 01 00------------
59 98 07 83 BE 02 78 4D
75 1B D5 71 B9 E3 DA 0F
2B E1 34 1C 37 14 A7 D4
07 0C E7 AC D2 2F 57 2E
 

Bronze Member
Username: Javier221061

TEPITONUEVO MEXICO

Post Number: 58
Registered: Apr-07
saludos señores .....en concreto ,cual fue la nota o mensaje para empezar la discucion en Ernesto m m y juanramirezone....

OJO PAISANO ERNESTO ,HABIA LEIDO TUS COMENTARIOS VS. RAMIREZONE E IBAS BIEN Y TE APOYO COMO MEXICANO PERO NO ENTIENDO TANTA AGRESIVIDAD DE TU`PARTE Y LO TERCO TAMBIEN DEL SR. RAMIREZ ONE
MEJOR APROVECHEN SU INTELECTO PARA DEMOSTRARNOS
LO VALIOSOS QUE SON SALUDOS Y OJALA QUE DE VERDAD HAYA ALGUN INTELIGENTE QUE ACABE CON ESTA
POLEMICA GRACIAS POR SU ATENCION
 

Bronze Member
Username: Javier221061

TEPITONUEVO MEXICO

Post Number: 59
Registered: Apr-07
Que pasa mi javi tocayo como esta asimilando lo de los tigres....saludos
saludos mi hetor sigo esperandolo con mi hielera y mi arrachera

arriba mi chivas............. a y la TKT bien fria
 

Bronze Member
Username: Javier221061

TEPITONUEVO MEXICO

Post Number: 61
Registered: Apr-07
saludos mi tocayo javi como le a ido con sus tig
res
mi hetor lo sigo esperando con hielera y arrachera

arriva mis chivas ,,,,,, a y tambien mis TKT
 

Gold Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 1464
Registered: Nov-06
---JAVIER--
JAVIER COMO ESTAS.....
CON TODO ESTO NO DAN GANAS
DE TOMAR LAS TKTS...MEJOR
UN TQLITA...CON LIMONCITO....
Y AGUNAQUEOTRA...BOTANITA..JEJEJE
SALUDOS JAVIER..CUIDATE MUCHO...

Y ARRRIIIIIIBBBBBAAAAA LA RAZZZZAAAAAAAAA.....
 

Silver Member
Username: Rrios01

Monterrey, N.L. Mexico

Post Number: 269
Registered: Oct-06
alex valdez si tu cw600s es el regular el ultimo bin es el 1.44 bajalo de ftabins y si es el premium es el 1.52

saludos
 

Silver Member
Username: Rrios01

Monterrey, N.L. Mexico

Post Number: 270
Registered: Oct-06
compadrito erneto como ha estado, espero que bien y ya sabe que yo lo sigo apoyando y si vienen los gringos aqui le hechamos monton y ese juan ramirez tambien le damos sus chingazos a wey, es un prepotente yo entiendo que hay raza que se pregunta que esta pasando probablemente nunca les toco ver post de juan ramirez donde le dice a lso mexicanso indios patarajadas y muchas pendejadas mas, y la verdad eso no se lo prdono a nadie si el tiene traumas muy su problema pero que no venga aqui a insultar

saludos javi garza, ernesto, mike huasauski, y a todos los del foro
 

Gold Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 1465
Registered: Nov-06
CAMBIO DE YAVES..
DISH NET..

01--3E E4 F1 4A D8 DC 4E E0 05 39 71 31 99 D5 3E 41
ACTIVAS
 

Bronze Member
Username: Titu72

Tecate, Baja california Mexico

Post Number: 88
Registered: Nov-06

Javier garza gracias por la informacion alguien sabe don de puedo conseguir los lnb's yo vivo en tecate b.c.
 

Bronze Member
Username: Titu72

Tecate, Baja california Mexico

Post Number: 89
Registered: Nov-06
\1
Por cierto la tkt es deliciosa aqui la grande de lata de 24oz. mmmmm para que rinda salud
}
 

Gold Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 1466
Registered: Nov-06
....FRANC...JAV....
SALUDOS ASTA BAJA CALIFORNIA
QUE ESTE BIEN........
SALUD CON LA TKT....CON SU LIMONCITO....
 

New member
Username: Hzjuan

Post Number: 3
Registered: Jan-07
jakja
 

New member
Username: Alx_luc

Post Number: 6
Registered: Sep-07
Hola, espero q esten bien, se q el foro esta pasando por un problema de tiraera pero yo no quiero entrar en eso.

Mi problema es q compre una viewsat lite por internet y no se como programarla, tengo los bin, el programa winzip, el loader pero no se cuales son los pasos a seguir, espero que puedan ayudarme y Gracias por su acostumbrada ayuda.
 

Silver Member
Username: Rafita

Post Number: 118
Registered: Mar-07
que tal Alejandro Santana
En el Post 1447 del 13 de Octubre el compañero Hector puso una informacion de como se programan algunos de los recibers, ahi viene el Viewsat lite, espero te sirva esa informacion, saludos.
 

Gold Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 1044
Registered: Oct-06
saludos a toda la raza alejandro aqi algo de vw st
text/plainUpload
COMO INST BIN D FORTEC PNST COOLST VWST.txt (5.5 k)
 

Bronze Member
Username: Marioandres

Post Number: 31
Registered: Apr-07
HOLA AMIGOS
descargue el ultimo bin para la pansat 2700 clon el pansat C2700 2171tivo este bin busca las llaves pero no las encuentra, le hice set default key y lo desje buscar de nuevo y nada .si alguien tiene alguna solucion gracias
buenos dias a todos
 

Gold Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 1045
Registered: Oct-06
tocayo javier ahorita estoi sufriendo con mis Uploadtodo x su baja de juego pero ia vendran wenos tiempos como todo en la vida saludos y suerte p tus chivas
 

Gold Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 1046
Registered: Oct-06
mario ia apagaste el autorroll si ia lo hiciste y no te funciona entonces metele las llaves a manuela y checa en el proximo cambio de llaves alo mejor ai q darle una ayudadita saludos.
 

Gold Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 1047
Registered: Oct-06
te digo esto xq asi me sucedio una vez ia q le puse el nuevo bin y no roleaba y tuve q meterle las llaves a manuela y despues empezo a trabajar bien weno al rato nos vemos sr lic saludos y le pido x favor tmbn al sr juan ia una tregua todo pa llevar la fiesta en paz .
 

Silver Member
Username: Jorge_luis

Mind Freak, NO ROMPAS EL...

Post Number: 998
Registered: Jul-06
Upload
 

Silver Member
Username: Jorge_luis

Mind Freak, NO ROMPAS EL...

Post Number: 999
Registered: Jul-06
javi_gza
hace poco fuimos felices y se veia venir tiempos buenos, hoy estamos con mucha tristeza por todo lo que esta pasando,estamos undidos y a punto de desaperecer, si no le echamos ganas y si no precionamos a la directiva vamos a "1ra A"
en un tiempo fuimos felices'
Upload
 

Bronze Member
Username: Titu72

Tecate, Baja california Mexico

Post Number: 90
Registered: Nov-06

Hetor saludos y a todos los compañeros del foro alguien sabe donde puedo comprar los lnb's por aca?
 

Bronze Member
Username: Marioandres

Post Number: 32
Registered: Apr-07
JAVY GZA GZZ
gracias amigo pero sabes baje nuevamente el bin y esta vez lo hice en exxpress.fr y este si funciono ya esta rolenado y encuentro las llaves
 

Bronze Member
Username: Marioandres

Post Number: 34
Registered: Apr-07
AMIGOS DEL CHAT
UN AMIGO QUIERE COMPRAR UNA VIEWSAT ULTRA CON USB PERO ANTES DE ESTA INVERSION QUIERE SABER COMO PROGRAMARLA, CONOCER LA DIFICULTAD O SENCILLES QUE TIENE ESTE PROCEDIMIENTO LE AYUDARA A TOMAR UNA DECICION ,SI ALGUIEN NOS PUEDE IMFORMAR GRACIAS
BUENOS DIAS A TODOS
 

New member
Username: Golfista

El que tenga...

Post Number: 2
Registered: Oct-07
Un saludos a todo el foro

vaya que traen un buen desorden
 

Bronze Member
Username: Rexio_mty

Monterrey, Nuevo Leon Mexico

Post Number: 23
Registered: Oct-07
Wueno, wueno, wueno

Ingenieros, Doctores, Licenciados , abogados TODOS somos importantes en nuestra area, nunca un abogado suplantara a un doctor y visceversa, Los invito a Respetarse, el hayar un culpable nunca soluciona nada, encontremos la verdadera causa y practiquemos con ella, si aun asi siguen las diferencias y como ultimo recurso y dicho con todo respeto a todos en este foro, armense de valor, junten su dinero para verse en un lugar NEUTRO y frente a frente vuelvan a abordar el tema y veran que viendo uno frente al otro terminara por echarse un par de six....jejeje de seguro terminaran siendo los mejores amigos....

No hablo por el foro, es mi punto de vista y es para las personas que tienen diferencias, no es de HOMBRES el ofender por escrito a otra persona, mas bien es un sintoma de falta de honestidad a su persona.

Un saludo a todos los que no se enganchan con comentarios burdos y poco eticos...

animo y es tambien de hombre perdonar y aceptar que nos equivocamos
 

Bronze Member
Username: Rexio_mty

Monterrey, Nuevo Leon Mexico

Post Number: 24
Registered: Oct-07
satelites disponibles para receivers analogos..


Arabic Eutelsat W2
English Astra 1 / Hotbird
French Atlantic Bird 3 / Atlantic Bird 2
German Astra 1
Hungarian Hotbird
Italian Hotbird
Polish Hotbird
Spanish Hispasat
Turkish Turksat / Hotbird
 

Bronze Member
Username: Rexio_mty

Monterrey, Nuevo Leon Mexico

Post Number: 25
Registered: Oct-07
Alguien pregunto alguna vez , hasta donde podemos llegar con un receiver, las fronteras son muchas y extensas estos son las opciones para quienes iniciamos en esto de los FTA`s.. espero sea de utilidad y hay que tratar nuevos orizontes, testeando se llega a roma...jeje

esta algo en ingles, pero como dijo NIKK hay que ponerle algo de nuestra parte, que no todo nos caiga del cielo, "el que realmente lo necesita se esfuerza en Obtenerlo"

Table last updated: 28 November 2004

Orbital Position Satellite(s) Main Languages only listed.

53.0 E Express AM 22 New info suggests European beam is strong.
50.2 E Intelsat 706 Off air
49.0 E Yamal 202 Currently only transmitting C-band
48.0 E Eutelsat 2F2 (heavily inclined, 4.3deg) 2F2 deactivated Oct 2004
45.0 E Europe*Star 1 Mainly carries feeds. A couple of channels are available, but seem to be of little interest.
42.0 E Turksat 1C Turkish. Not all channels available with 80cm dish - east beams not available.
Eurasiasat 1
39.0 E HellasSat 2 Carrying Greek & Macedonian languages. This is a new satellite, and the channel line up will increase over the next few months.
38.0 E Paksat 1 Not available. Transmitting C-band only.
36.0 E Eutelsat Sesat Not available in most of Europe. Satellites mainly serve Russia, although a few channels have European beams. Carries lots of feeds.
Eutelsat W4
33.0 E Eutelsat E-Bird Likely to mainly carry internet traffic, promotional tv signals currently available
Intelsat - 802 Off air
31.3 E Turksat 1B Not available in much of Europe. Only carrying feeds.
30.5 E Arabsat 2B Not available
28.2 E Astra 2A Astra 2B north beam not available in southern Spain.
Astra 2D has restricted coverage across Europe, More details here. Approximate dish sizes to receive the BBC channels across Europe on Astra 2D can be found here.
Eurobird 1 has restricted coverage due to use of spot beams. S2 spot weak in north western Europe.
These satellites mainly carry the Sky Digital service. Main language is English, although you will also find Arabic, Welsh, and a handful of the Indian languages on these satellites.

Astra 2B
Astra 2D
Eurobird 1
26.0 E Arabsat 2C Not available. Only carrying C-band signals
Arabsat 2D (ex Hotbird 5) Not available Footprint covers Mediterranean Basin area
Arabsat 3A Arabic / English. Signals not strong, but can be locked up with a bit of careful alignment.
23.5 E Astra 3A German. Very marginal in northern UK.
Astra 1D Testing HDTV services
22 E Eutelsat 2F3 (heavily inclined, 3.9 deg) Not available. Carries feeds.
21.5 E Eutelsat W3 Move to 21.5E end Nov 2004 to allow 2F3 to be junked.
20.0 E Arabsat 2A (2.0 deg inclined) Off air.
19.2 E Astra 1B Off air.
Astra 1C Not carrying digital transmissions at this time
Astra 1E Mainly German, but a limited number of French, Spanish, Arabic, Luxembourgish, Portuguese are available. There are also a few channels in other European languages.
Astra 1F
Astra 1G
Astra 1H
Astra 2C
16.0 E Eutelsat W2 Various languages available, including Italian, Albanian, & Romanian. You may find not all channels are available with 80cm dish. Some tp's low power.
13.0 E Hotbird 1 Hotbird 1 is slightly weaker than the other satellites.
Many languages available from this orbital position. These include German, French, Italian, Russian, Kurdish, Spanish, Polish, Romanian, Hungarian, Greek, Korean, English & Farsi.

Hotbird 2
Hotbird 3
Hotbird 4
Hotbird 6
10.0 E Eutelsat W1 Turkish. (Very few channels available) Some tp's low power.
7.0 E Eutelsat W3A French, Turkish & Polish. Many feeds available
5.0 E Astra 1A (inclined 3.0 deg) Deactivated Nov 2004
Sirius 2 English / Romanian / Russian / Ukranian Satellite mainly covers Scandanavia
Sirius 3 Not generally available, although may be just in range of very accurately aligned dishes in some Eastern parts of the UK. Satellite designed to cover Scandanavia.
3.0 E Telecom 2A (inclined 2.8 deg) Not available. Nowadays only carries feeds
1.0 W Thor 2 Coverage limited by use of various spot beams. Main target of satellite is Scandanavia, so locations in the north-east of the UK are more favourable. There are a couple of English language channels available.
Thor 3 Not available in most of Europe - satellite covers Scandanavia
Intelsat 10-02 English / Slovakian. (Very few channels available)
4.0 W Amos 1 Not available in most of Europe. 2 spot beams cover eastern Europe and Israel
Amos 2 European beam activated mid February 2004, signals weak in UK
5.0 W Atlantic Bird 3 Romanian / Serbian (Limited channels available)
Telecom 2C Off air.
7.0 W Nilesat 101 Not available in most of Europe. Satellites footprints are focused onto Middle East area
Nilesat 102
8.0 W Atlantic Bird 2 Arabic / Kurdish (Very few channels available). Mainly carries feeds
Telecom 2D Limited channels avalaible
11.0 W Express 3A New info suggests most tp's should be avail;able
12.5 W Atlantic Bird 1 Only carries feeds
15.0 W Telstar 12 Hebrew, Farsi and English available, although few channels carried on this satellite
18.0 W Intelsat 901 Mainly carries feeds, although a solitary Romanian channel is currently also carried. Not all tp's available
22.0 W NSS 7 Arabic / Italian (Few channels available). Mainly carries feeds.
24.5 W Intelsat 905 Should be available
27.5 W Intelsat 907 New info suggests this bird is a powerful signal
30.0 W Hispasat 1B (Inclined 1.1 deg) Off air
Hispasat 1C Spanish / Portuguese. Lots of channels available.
Hispasat 1D
31.5 W Intelsat 801 No info currently available
34.5 W Intelsat 903 No info currently available
37.5 W Telstar 11 Not available in Europe
(coming soon) Astra 4A will be c-band only
43.0W PAS 3R English & Spanish (Few services available)
PAS 6 Not available in Europe
PAS 6B Not available in Europe
45.0 W PAS 1R Barely worth bothering with. Mainly carries feeds, although CCTV4 currently available. Probably only available with very precisely aligned dishes.
50.0 W Intelsat 705 Not available in Europe
 

New member
Username: Alecs

Tijuana, B.c. Mexico

Post Number: 4
Registered: Oct-07
BUENAS TARDES A TODOS, QUISIERA SABER CUAL ES EL
ULTIMO BIN PARA EL RECIVIDOR CAPTIVE WORKS CW600S PREMIUM}}, ME DIJIERON QUE ERA EL 1.53, Y SABER EN DONDE LO PUEDE BAJAR O SI ALGUIEN ME LO PASA
SALUDOS
ALEX
 

Bronze Member
Username: Shadow45

Monterrey, Nuevo Leon Mexico

Post Number: 88
Registered: Aug-07
Que desperdicio de espacio, en serio.

La verdad , sin ofender Sr Ernesto, pero creo que aqui hay que aplicar un poco de sentido comun, para que seguir el juego?....no entiendo y la verdad no se si el resto de la comunidad lo vea asi, pero creo que esta niñerias no estaban asi hasta que usted y otras personas empezaron con todo este mugrero.

y todo por que una sola persona "ofendio a los mexicanos"...wow, que buena excusa....y en lugar de ignorar lo que una persona en un foro VIRTUAL opina , se hace un mugrero incomprensible.

De todo este mugrero que se hace los mas triste es que ya ni los gringos tuvieron que venir a mo*lestar, ustedes COMO BUENOS MEXICANOS se encargaron de desmadrar todo...

Ya ni siquiera Juan, LK y yo le seguimos despues de las tonterias que nos dijimos pero ahi paro, aqui ustedes siguen como niños "especiales" a ver quien dice lo peor.

en realidad una lastima que se pierda este foro por gente como usted, que a pesar de que ayuda mucho ,igual causo de daño.

Una disculpa de mi parte a la comunidad por haber caido en todo este mugrero, la diferencia siendo que lo mio fue fuera de este thread y no aqui.
 

Bronze Member
Username: Elmoxp

Ottawa, Ontario Canada

Post Number: 81
Registered: Jun-06
hola
tengo un Pansat 3000 es un clone del 2500 y tengo un FLU cual archivo esta trabajando ahora para no tener que cambiar tanto las llaves
gracias
 

Bronze Member
Username: Elmoxp

Ottawa, Ontario Canada

Post Number: 82
Registered: Jun-06
Saben muchachos yo fui el que invento este espacio en espanol, por que aca los moderadores de esta pagina y LK cada vez que Abriamos un espacio en Espanol no lo cerraban, y me toco hablar con el moderador y hubo mucha gente entrando y haciendo post en nuestra lengua, pero hubo unas condiciones que pusimos los que creamos este espacio y fue que no hubiese ofenzas y si alguien en ingles hacia comentarios racistas serian reportado, esas reglas son todavia vigentes asi qeu por favor controlen el lenguaje asi como controlen los Poster largos eso no solo moleta a el ofendido si no a todos lo que entramos aca
gracias
 

Bronze Member
Username: Canada_havana

High river, Alberta Canada

Post Number: 52
Registered: Sep-07
ERNESTO M. M. parece mentira que sea un======GOLD MEMBER==== Cuando deveria de dar el ==EJEMPLO=== de respeto ,, y ceriedad, en el forum,,,,QUE DIOS TE BENDIGA,,,, CANADA....
 

Silver Member
Username: Mty

GARZA GARCIA, NUEVO LEON

Post Number: 516
Registered: Jun-05
keys 00 : 2B D6 F6 C6 E5 B2 FA C8 79 F2 3A FF 10 4D 05 ED
 

New member
Username: Joedu12

Post Number: 10
Registered: Sep-06
GRACIAS POR LAS LLAVES PATRICIA, NO LAS ENCONTRABA EN NINGUNA PARTE, EN DONDE LAS ENCUENTRAS TU?, SALUDOS.
 

Bronze Member
Username: A_morgan

Mty., N.L. Mex.

Post Number: 98
Registered: Nov-05
Buenas Tardes Raza..!!!
el domingo por fin baje el hispasat....pero tengo varias dudas...
1- hay algunos canales asiaticos pero se ven en blanco y negro y la imagen aumenta de tamaño "como si le pusieras el zoom" y brinca mucho la imagen....saben a que se debe???
2- lo mas extraño es que uno o dos canales me marca la codificacion PowerVu mas sin embargo los abrio y otros que estan en nagravision los bajo con el blind sacn pero no los abre...
ojala y alguien me de un tip..!!!
SALUDOS A TODOS
 

Gold Member
Username: Nadadesat

Post Number: 1100
Registered: Jun-07
emilio vento y emilio todos mis respetos y bendiciones a ustedes.
SALUDOS.
 

New member
Username: Alecs

Tijuana, B.c. Mexico

Post Number: 5
Registered: Oct-07
BUENAS TARDES A TODOS, QUISIERA SABER CUAL ES EL
ULTIMO BIN PARA EL RECIVIDOR CAPTIVE WORKS CW600S PREMIUM}}, ME DIJIERON QUE ERA EL 1.53, Y SABER EN DONDE LO PUEDE BAJAR O SI ALGUIEN ME LO PASA
SALUDOS
ALEX
 

Silver Member
Username: Pasis

Leon, Guanajuato Mexico

Post Number: 812
Registered: Jul-06
buenas tardes a todos

aqui reportando desde mi querido leon
guanajuato, donde la vida no vale nada,
bueno asi dice la cancion.

reportando

el lava3200pansat2700 esta trabajando
mas o menos, por que? miren ustedes,
el nuevo programa ya tiene EPG y carga
como 8 horas, pero derrepente se bloquea
un poco pero lo apago de atras y vuelve
a funcionar bien, pero como dice pop corn
es un bochito muy aguantador

el captive le estuve probando el loop out
o sea ponerlo en cascada con otros fta
para que pase la señal y no funciono y ahora
se tarda un monton en rolear las llaves con
el nuevo fix.

tambien me estan ofreciendo un echostar
dis_h 501 pvr en 2500 pero no se quien
tenga uno de esos y que me diga que caracteristicas tiene, por favor si
alguien sabe que tal funciona uno de
esos digame please

y ahora mas que nunca

aribaaaaaaaa la razaaaaaa
 

Silver Member
Username: Jorge_luis

Mind Freak, NO ROMPAS EL...

Post Number: 1000
Registered: Jul-06
MI POST # 1000 Y YO AUN PREGUNTANDO.-

Upload
 

Bronze Member
Username: Shadow45

Monterrey, Nuevo Leon Mexico

Post Number: 89
Registered: Aug-07
Hola raza. oye Moises, como le haces para que cargue tu epg por 8 horas?, yo tengo un lava covertido a 2700 con el bin mas reciente.

pero por mas que trato de que cargue mas alla de 2 horas no se puede y es cierto de vez en cuando se congela y no lo puedo prender con mi remoto por lo cual lo tengo que "resetear".
 

Silver Member
Username: Mty

GARZA GARCIA, NUEVO LEON

Post Number: 517
Registered: Jun-05
JORGE MARTINEZ EN ESTA PAGINA LAS PUEDES CONSEGUIR http://www.satjunkies.com
 

Silver Member
Username: Pasis

Leon, Guanajuato Mexico

Post Number: 813
Registered: Jul-06
Bo

cuando lo prendo en la pantallita
del aparato fta aparece ON y por
error el otro dia le di OK y se
puso la pantalla de la tele el
recuadro de EPG y ahora ya le doy
OK y empieza a cargar como antes
lo recuerdas?

aribaaaaaaaaaaa la razaaaaaaaa
 

Gold Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 1467
Registered: Nov-06
----NOR POPES---
EN HORA BUENA FELICITACIONES
POR TUS MIL...ES ALGO QUE AS VISTO Y DADO
PARA AYUDAR A TODOS LOS QUE NECESITAMOS
APRENDER.....MUCHAS SALUDES.....
Y CUIDATE MUCHO...Y QUE TODOS APRECIEMOS LA LABOR QUE AQUI EN ESTE FORO A DADO PARA BIEN DE TODOS..
CUIDATE MCUHO....
Y SALUDOS A TODOS......
 

Bronze Member
Username: Rexio_mty

Monterrey, Nuevo Leon Mexico

Post Number: 26
Registered: Oct-07
Creo que ya se calmo el agua o bien ya es tarde los gallos de palenque que andan por ahi..la idea es mente fria y evitar los malos comentarios, halgun dia mi padre me dijo: "en la vida siempre carga con un constalito en tu espalda, llenalo de cosas buena que te ayudaran y desprendete de las que nada aportan", a veces por error cargamos con todo y es cuando te pesa, te fastidia y explotas te vuelves un nadie o un todo sin serlo ....libera tu costalito revisa cuantas cosas llevas sin tener sentido ASI como las tomaste tiralas lo mas lejos esto te ayudara a mejorar como persona, mejor hermano, y mejor humano..

saludos y hasta mañana nos leemos...
 

Bronze Member
Username: Canada_havana

High river, Alberta Canada

Post Number: 53
Registered: Sep-07
gracia a todos los member del forum,,, en la tranquilidad esta la paz, y en la paz la victoria,,,, que viva el forum ===latino===CANADA...
 

Bronze Member
Username: Albertson

Post Number: 58
Registered: Jul-07
Hola para todos. Con el respeto que todos se merecen, nunca pense que la tauromaquia fuera hecha en un foro virtual.como en la feria taurina hay un toro y un torero(me reservo el derecho de decir quien es el toro o torero),y son ustedes mismos que siendo toreros estan actuando como toros(ciegos de la ira embistiendo a lo que se mueva); y para llenar la taza ya entraron al ruedo los banderilleros a ponerle el picante a este espectaculo tan bochornoso que que estan presentando los hispanos. (aqui me incluyo pues soy hispano).
Esto es pelea de hispano contra hispano(no importa el pais donde haya nacido, viva o resida)pues tenemos raices hispanas(recuerden su apellido y remontense a la historia).

Si algun dia quieren conocer mi version de la historia con gusto se las doy (NO USO MAS DE TRES RENGLONES)pa'que tiren risuena.

El problema aqui es que han tocado el "ego".y por consiguiente perdieron la cordura.
Yo como miembro de este foro que solo esta aqui para aprender(de todo, incluso de fta) los invito a que reflexionen, y asuman la posicion que tuvieron en otros tiempos(de ayuda y amistad).
Nuevamente mis respetos y sin rencores. Al
 

Silver Member
Username: Chicagokid

Antigua

Post Number: 168
Registered: Sep-06
Dish Network (0101) [Last update: Tue. Oct 16, 3:30 PM CDT]

86: 2B D6 F6 C6 E5 B2 FA C8 79 F2 3A FF 10 4D 05 ED New
96: 3E E4 F1 4A D8 DC 4E E0 05 39 71 31 99 D5 3E 41
 

Bronze Member
Username: Titu72

Tecate, Baja california Mexico

Post Number: 91
Registered: Nov-06

Hola saludos a todos alguien que sepa donde puedo comprar lnb's por el rumbo de tijuana les agradecere la informacion gracias saludos
 

Bronze Member
Username: Shadow45

Mty, Nuevo Leon Mexico

Post Number: 90
Registered: Aug-07
Moi gracias, al rato checo a ver si lo puedo ha*cer, lo raro es que cuando yo prendo el aparato luego luego me aparece el ultimo canal.

Tu le pusiste ok antes de que apareciera el canal entonces?

Si lo ha*ces seguido, pasate los pasos por fas pa poder cargarlo en mi receptor, por que cada vez que lo hago solo aparece la lista de canales, gracias.
 

Gold Member
Username: Nadadesat

Post Number: 1101
Registered: Jun-07
ALBERTSON AMIGO DE COLOMBIA Y REXIO MTY, TIENEN RAZON, YO RECONOZCO MI ERROR Y LES PIDO DISCULPAS.
PARA QUE VEAN QUE YO SI COMPRENDO LAS COSAS.
SALUDOS A USTEDES.
 

Bronze Member
Username: Javier221061

TEPITONUEVO MEXICO

Post Number: 62
Registered: Apr-07
que bien Ernesto m m te felecito ya diste un gran paso saludos camarada

saludos juanramirezone animo y adelante compañero

arriba mis chivas.........
 

Gold Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 1048
Registered: Oct-06
ia vas a empezar tocayo con tus chivas jajaja . saludos
 

Gold Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 1049
Registered: Oct-06
saludos mi nor popes y asi es con mis tigres si no le hechamos ganas va a estar en chino jejeje

sr lic ernesto m m asi deve ser tener cordura y caracter el cual usted tiene . x el bien del foro saludos
 

Gold Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 1050
Registered: Oct-06
a sr nor popes lo felicito x su asenso merecido de ser un gold member saludos.
 

Gold Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 1051
Registered: Oct-06
shadow 45 a veces tmbn t da la guia de 8 horas si apagas el reciber con el control remoto y al prenderlo le pones ok en el recuadro de la guia .
 

Silver Member
Username: Reyka

Arecibo, Puerto Rico Puerto Rico

Post Number: 192
Registered: Feb-06
tengo problemas con mi CW premium, el bin 152 no rolea las llaves
« Previous Thread Next Thread »



Main Forums

Today's Posts

Forum Help

Follow Us