Archive through October 11, 2007

 

Bronze Member
Username: Balcano

Monterrey, Nuevo Leon Mexico

Post Number: 87
Registered: Oct-06
RAZAAAAAAAAAAAA >!!!

Reviven los muertos BIN 293T ROLEANDO LLAVES asi como lo oyen tengo un lava 3200 y los dos ultimos cambios SOLITO ROLEO !!!

Hay se las dejo, Para que se distraigan un ratito de peleas

SAludos
y como dice el compa moy
ARRRIIIIIIIIIIIIIBAAAAAAAAAAA LA RAAAAAZAAAAAAAAAA
 

Bronze Member
Username: Canada_havana

High river, Alberta Canada

Post Number: 41
Registered: Sep-07
ya lo conecte y no me dad nada,,, mi nuevo ===VIEWSAT HD 900====
 

Silver Member
Username: Nica

Matagalpa, Matagalpa Nicaragua

Post Number: 183
Registered: Dec-06
emilio tienes msn. para ayudarte mas rapido
 

Silver Member
Username: Rrios01

Monterrey, N.L. Mexico

Post Number: 257
Registered: Oct-06
como esta compadrito ernesto yo sigo aqui dando lata, jajaja y no haga corajes con juan ramirezone, si a el le gusta ti_rar dinero comprando vs pues cada quien yo como ya lo dije una vez prefiero gastarme mis dolaritos en otras cosas y comprarme un cw que da el mismo servicio, eso es usar el dinero inteligentemente, pero cada quien a lo mejor a el le sobra el dinero porque esta en el primer mundo, jajaja
 

Silver Member
Username: Rrios01

Monterrey, N.L. Mexico

Post Number: 258
Registered: Oct-06
el bin 1.52 para cw600 premium esta roleando las llaves tanto para DN como Bev

saludos
 

Silver Member
Username: Neox

Tijuana, Baja California Mexico

Post Number: 104
Registered: Aug-06
Buenas noches a tos los F.T.Amigos del forum y el bien comun.
La pregunta alguien ya esta utilizando el bin para los convertidos? el jvvh_217_pTd_GC.ZIP
esta en DSSRookie bueno yo lo probare manana. hoy ya me boy buenas buenas.........
 

Silver Member
Username: Nadadesat

Post Number: 969
Registered: Jun-07
LE REITERO MI GUSTO POR TENERLO DE VUELTA MAESTRO CHINO.
Y NOS VEMOS COMPADRE HASTA MAYANA.
 

Silver Member
Username: Pasis

Leon, Guanajuato Mexico

Post Number: 808
Registered: Jul-06
buenas noches a todos

aqui reportandome desde el pais donde
los ex-presidentes de niños fueron
cirqueros y de grandes ahora son
payasos,ojala los maritsa no se enoje
por lo q estoy diciendo.

mi lava con el fix 293 sin problemas

aribaaaaaaaa la razaaaaa
 

Bronze Member
Username: Dragon2006

Post Number: 50
Registered: Sep-06
hola saludos a todos si tienen informacion
sobre el programa para la fortec star ultra
la nesecito gracias
 

Bronze Member
Username: Chato

Post Number: 11
Registered: Jul-07
hola foro, estoy un poco confundido con una caja pansat 2700, tiene el update b-75 y todo esta funcionando muy bien, tiene el ultimo bin el 217 y esta a la perfeccion, unicamente el problem es la señal esta brincando el echo 7 y el 8, la señal brinca como de 10 a 15 puntos ay veces que la señal cae a cero y se vuelve a levantar y pasa que la señal se congele muy seguido, asi esta,revise la antena, los cables, y todo esta bien, quite esa caja, y puse otra igual, y si funciona bien, la señal se mantiene como deve de ser, me brinca un punto o dos lo cual es normal, pense que estaba mal programado el boot b-75 y la volvi a empezar con el b62, y seguido del bin de fabrica con el 116, y nada le puse de nuevo el b-75 seguido del 217 y nada la señal baila bastante por lo que yo dedusco que no esta el problema con la antena,ni con los cables, ni con la programacion,ni con el disq,yo diria que el problema lo tengo con la salida de señal del fta. USTEDES QUE PIENSAN UN CONSEJO PORFAS.O A DONDE LO PODRIA LLEVAR A ARREGLAR YA QUE LA GARANTIA SE PIERDE AL INSTALAR OTRO SOFTWARE,GRACIAS POR SU AYUDA.
 

New member
Username: Alx_luc

Post Number: 4
Registered: Sep-07
Saludos, he seguido de cerca este foro, aunque no opino mucho, ya q soy aprendiz, pero los consejos q he leido, me han servido de mucho. Tengo un problema yo habia comprado una viewsat a una persona q me la entrego ya funcionando y poco a poco he podido conocerla bien, ahora me compre otra por internet y cuando la puse para instalarla me di cuenta que hay q hacerle algo a la caja para que reconosca las antenas o reconosca el satelite de DISH, pero en realidad no tengo idea de como hacerlo, soy de Puerto Rico, si alguien puede decirme o ayudarme un poco en esta situacion se los agradecere en el alma. Gracias por su ayuda.
 

Bronze Member
Username: Marioandres

Post Number: 22
Registered: Apr-07
alguien sabe si ya salio el el nuevo bin para las pansat 2500 convertidas a 2700
gracias
 

Bronze Member
Username: Canada_havana

High river, Alberta Canada

Post Number: 42
Registered: Sep-07
Eden , si tengo ==MSN=== y este es el correo del msn,,, sblanco@shaw.ca te voy agradeser tu ayuda,,,,. porque esto me tiene loco.... que dios te bendiga ,,, CANADA....
 

Silver Member
Username: Jorge_luis

Mind Freak, NO ROMPAS EL...

Post Number: 960
Registered: Jul-06
bin para pansat 2500a convertido a 2700a
jvvh_217_pTd_GC.rar ,salio ayer a las 10:00 pm

link de descarga en http://www.ftabins.net/showthread.php?t=9925
saludos y suerte..........
 

Silver Member
Username: Jorge_luis

Mind Freak, NO ROMPAS EL...

Post Number: 961
Registered: Jul-06
chema
alguna vez nikk menciono que la falsa señal se deve eveces por un capacitor o algo asi, y este emite la señal falsa de nivel y calidad.

no te aseguro nada de esto, pero mejor espera la opinion de nikk o de juan ramirez pues ellos saben mucho acerca de estas cuestiones tecnicas.

puedes intentar abrir la caja y checar visualmente si hay un capacitor reventado (que tenga como goma alrededor)y si es asi espera instrucciones de los que si saben de esto.
suerte....
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 918
Registered: Oct-06
saludos compadre nor popes y saludos mi nikk,mi chino.sr lic ernesto m m y a toda la raza

chema antes de q agas lo q dice el sr nor popes quita el diseq y prueba cada lnb si funciona normal sin diseq entonces ai esta el problema si no entonces checa los cables y ya x ultimo los capacitores
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 919
Registered: Oct-06
chema no con esto le llevo la contraria al sr nor popes el sabe mucho tmbn lo q pasa es q ami me paso lo mismo pero era un cable suelto del diseq.
 

Silver Member
Username: Delgado258376

Monterrey

Post Number: 265
Registered: Aug-06
Nor Popes - Es un bin probado?

 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 920
Registered: Oct-06
gerardo x lo regular los bines de fta bins son wenos io e probado la mayoria inmediatamente q salen
 

Bronze Member
Username: Canada_havana

High river, Alberta Canada

Post Number: 43
Registered: Sep-07
Eden , si tengo ==MSN=== y este es el correo del msn,,, sblanco@shaw.ca te voy agradeser tu ayuda,,,,. porque esto me tiene loco.... que dios te bendiga ,,, CANADA....
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 922
Registered: Oct-06
gerardo y no e tenido problemas con esos bines de ese sitio saludos.
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 923
Registered: Oct-06
chema en detrminado momento q sean los capacitores ai te va algo q posteo el sr NIKK .
text/plainUpload
cpacitores son iguales de mas voltage.txt (0.7 k)
 

Bronze Member
Username: Rexio_mty

Monterrey, Nuevo Leon Mexico

Post Number: 14
Registered: Oct-07
RTAP,

ya quedo , instale el 217 y de nuevo y ya esta trabajando como siempre...

saludos
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 924
Registered: Oct-06
AQI AI MAS EXPLICACIONES CHEMA
text/plainUpload
solucion cuando ia no baja señal de pansat 2700 a.txt (0.3 k)
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 925
Registered: Oct-06
REXIO MTY IO AIER LO INSTALE Y ESTA TRABAJANDO BIEN ESE BIN EL 217 SALUDOS
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 926
Registered: Oct-06
Y X ULTIMO CHEMA AQUI ESTA EL DIAGRAMA DEL PANSAT 2700 AUpload
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 927
Registered: Oct-06
UN SALUDO DESDE MTY Y AIER ME COPIE NADA MAS Q LA PRESA LA BOCA JEJEJE .Upload
Upload MIRA NADA MAS CUANTA MARAVILLA TIENE NUESTRA TIERRA JJEJEE SALUDOS.
 

Bronze Member
Username: Rolando007

Post Number: 65
Registered: Feb-07
HOLA BUENOS DIAS A TODOS ALGUIEN YA INSTALO EL NUEVO BIN jvvh_217_pTd_GC.rar PARA PANSAT 2500 CONVERTIDO A 2700 CUALES FUERON LOS RESULTADOS? ES DECIR ROLEE BIEN O DEFINITIVAMENTE NO FUNCIONA? GRADEZCO MUCHO LA INFORMACION PROPORCIONADA
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 928
Registered: Oct-06
SALUDOS MI HETOR OIE SI RECIBISTE MI CORREO LO Q PASA Q NO ME DEJA MANDAR ARCHIVOS DICE Q AI ERROR PARA LO DE TU CONVERSION DE 2500 A 2700 PERO IGUAL AQUI TE PODREMOS AYUDAR SI LO NECESITAS SALUDOS Y CUIDATE .
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 929
Registered: Oct-06
ROLANDO INSATALA ESE BIN COMO QUIERA IGUAL SI ROLEA O NO ROLEA ES LO MISMO TARDE O TAMPRANO LE VAN A DAR AL AUTORROL JEJEJE PERO DE Q DEVE DE ROLEAR CLARO Q SI SALUDOS
 

Bronze Member
Username: Chato

Post Number: 12
Registered: Jul-07
para NOR POPES Y JAVIER GARZA GONZALEZ MUCHAS GRACIAS POR SU AYUDA, YO ME INCLINO MAS POR LOS CAPACITORES POR LA RAZON DE QUE PONGO OTRA CAJA IGUAL QUE ESA Y FUNCIONA A LA PERFECCION LA SEñAL ESTA PERFECTA VOY A TRATAR DE REVISAR CORRIENTES CON MI MULTIMETRO EN LOS CAPACITORES O A SIMPLE BISTA ALGUNO CHORRIADO.
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 930
Registered: Oct-06
AL RATO NOS VEMOS VOI ASER EXERCICIO P SACAR LAS CHEVES JEJEJE AL RATO NOS VEMOS Y Q DISFRUTEN ESTE BONITO DIA COMO IO JEJEJE SALUDOS.
 

Silver Member
Username: Jorge_luis

Mind Freak, NO ROMPAS EL...

Post Number: 962
Registered: Jul-06
en algun post mencione comparando los reciver con vehiculos, jejejeje ,cada vez ne convenzo mas que el pansat 2500a es lo mismo que un vw sedan (HERBIE) se niega a morir

Alejandro Santana bienvenido al testing
en este foro tratamos entre todos de ayudar, en muchas ocaciones se hacen preguntas de equipos que no conocemos y para eso se necesita que sean mas especificos en sus preguntas.

cual modelo de reciver tienes?
cual es el problema (a detalle)?
que le hicistes antes de que dejara de funcionar?

por lo general aqui orientamos o te decimos a donde puedes ir a descargar el archivo y en pocas ocaciones cuando un usuario tiene tiempo asta te lo envian a tu email.

requerimeintos para programar un reciver
-loader (para meter el bin)
-bin (software)
-winzip o winrar (para descomprimir el bin)
-cable serial (comunicacion entre el reciver y la computadora)
dispositivo usb de almacenamientopara reciver que tienen esta opcion (sustituye el cable serial)
saludos......
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 931
Registered: Oct-06
IA ESTA MI CHEMA ESHELE GANAS Y NOS INFORMA Q RESULTADOS OBTUVO SALUDOS.
 

Bronze Member
Username: Rolando007

Post Number: 66
Registered: Feb-07
HOLA BUENOS DIAS A TODOS ALGUIEN YA INSTALO EL NUEVO BIN jvvh_217_pTd_GC.rar PARA PANSAT 2500 CONVERTIDO A 2700 CUALES FUERON LOS RESULTADOS? ES DECIR ROLEE BIEN O DEFINITIVAMENTE NO FUNCIONA? GRADEZCO MUCHO LA INFORMACION PROPORCIONADA
 

Silver Member
Username: Neox

Tijuana, Baja California Mexico

Post Number: 105
Registered: Aug-06
Saludos a todos los F.T.A-migos del Foroum y el bien comun buenos dias.
Como podran ver que para los convertidos el 217 esta trabajondo y rolando bien en mi P2500A y en mi FortecStar. Now Im Happy hoceeea ya veo TV Free.
Saludo y buena suerte estamos en contac, me voy a trabajar ya son las 9:00 y yo mirando TV.....
 

Bronze Member
Username: Batjc

Post Number: 26
Registered: Aug-07
el cable para la 2700 y 2800 es el mismo?

y el bin se instala igual?!

grax
 

Bronze Member
Username: Huasausky

WANATOS, XALISCO Mexico

Post Number: 52
Registered: Aug-07
AMIGO JUAN RAMIREZONE:

FIJATE QUE EFECTIVAMENTE PAGUE EL BILL Y REGRESO LA LUZ, YA PUEDO VER TELE. EN VERDAD NO SE MUCHO DE ESTO DEL FTA Y DEL CW SE LO SUFICIENTE PARA ECHARLO A ANDAR, SOLO QUE NO ENCONTRABA EL BIN CORRECTO Y NO QUIERO QUE MI CAJITA FELIZ SE MUERA POR INSTALARLE UN BIN INCORRECTO.

EN CUANTO A LOS PRECIOS DE LAS CAJITAS, ESOS SON LOS PRECIOS QUE SE MANEJAN EN EL MERCADO MEXICANO, SON ORIGINALES Y VAN GARANTIZADAS 1 AYO POR EL PROVEEDOR.

REXIO:

TU DECIDE.

SALUDOS.


COMPA ERNESTO:

AYER INSTALE EL BIN 1.44 PARA EL CW5600S Y FUNCIONA A LA PERFECCION.

SALUDOS DESDE LA TIERRA DE LAS MUJERES MAS BELLAS DE MEXICO}}
 

Silver Member
Username: Delgado258376

Monterrey

Post Number: 266
Registered: Aug-06
Javier el miedo a instalar el nuevo jwv217 es que falle y queme mi caja.

por eso la pregunta, sabemos de la confianza que le profesamos a FTABINS, pero mas vale preguntar, por lo regular los masters del foro prueban en sus cajas que tienen para testear y nos dicen cuando es luz verde a los demas.
 

Bronze Member
Username: Rexio_mty

Monterrey, Nuevo Leon Mexico

Post Number: 15
Registered: Oct-07
javier,

oiiee si confirmado el 217 trajo de vuelta la alegria, a ver cuanto nos dura, el pasado 211 y 213 fue cambiado en un par de semanas...

y si estoy de acuerdo NL tiene shidos lugares...viste las fotos satelitales de la pagina que envie?? estan de poca, hay un lugar en cerca de tijuana que en algun lugar en medio monte escribieron algo que bien se puede leer desde la luna, jejeje s o r p r e n d e n t e ..

chequenle: http://www.mapasmexico.net/googlemaps-letrero-jesucristo.html
vayan hasta abajo de la pagina
 

Gold Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 1417
Registered: Nov-06
JAVIER GARZA GONZALEZ...
SALUDOS MI JAVI PUES GRACIAS POR LO QUE ASES CONMIGO
TRATARE DE VER QUE AGO...CON MI CAJITA...JEJE
SOLO QUE POR EL MOMENTO ESTA BIEN...SOLO QUE A MANO
PERO NO INPORTA.....
SALUDOS Y GRACIAS.....Y
ARRRRIIIIIIIBA LA RAZZZAAAAAAAAAAA,,,,,,,
 

Bronze Member
Username: Rexio_mty

Monterrey, Nuevo Leon Mexico

Post Number: 16
Registered: Oct-07
mike,

tienes razon sobre el CW600S, tal vez sea esa la opcion mas viable para esta navidad, total Ernesto le sabe al derecho y al dervez, por si se llega atorar la cerreta, igual y revisare otros FTA`s nomas por no dejar, gracias por la retroalimentacion
 

Bronze Member
Username: Rexio_mty

Monterrey, Nuevo Leon Mexico

Post Number: 17
Registered: Oct-07
Amigoshhh,

un par de veces leeoo que preguntan por los MASTER PIN a que se refieren que son o que hacen, aplican para todos los recividores?? sorry creo que van varias preguntas en una sola...
 

Silver Member
Username: Jorge_luis

Mind Freak, NO ROMPAS EL...

Post Number: 971
Registered: Jul-06
Rexio_Mty y a toda la raza
los invito a participar en esta pagina recien construida, ahi podran exponer lo que necesitan comprar o vender de equipos o accesorios satelital.
click a la imagen...
Upload
 

Bronze Member
Username: Regio65

Monterrey, Monterrey Mexico

Post Number: 62
Registered: Sep-06
A los Masters de Monterrey N.L
Cual es el Nivel y Calidad maximos que se pueden obtener para 110 119 y 91 especificamente en Juarez N.L actualmente para 110 y 110 Nivel 75% y Calidad 75% y 91 Tengo 73% Nivel y 45% calidad.
 

Bronze Member
Username: Chato

Post Number: 13
Registered: Jul-07
JAVIER GARZA YA LE CAMBIE LOS CAPACITORES EL C13 Y ELC14 Y LA SEñAL SIGUE IGUAL SUPER VARIABLE DE CALIDAD 80 VA Y BRINCA HASTA EL 40 0 MAS ABAJO, YA LE PROBE DE TODO Y NADA,EL CASO ES CONFUSO, AL PONER OTRO RECEIVER EN EL MISMO LUGAR QUE ESE,ALCANZA UNA SEñAL DE 90 Y NO BAJA POR LO QUE POR DEDUCCION DIGO Y AFIRMO QUE ES EL PROBLEMA ES DENTRO DEL APARATO,Y POR EL LADO DE LOS BINS YA LO FORMATIE Y LO HICE OTRA VEZ DE FABRICA Y VOLVI A PONERLE OTRA VEZ EL B-75 CON SU BIN NUEVO QUE ES EL 217.Y SI HABRE Y FUNCIONA PERO NO SE MANTIENE LA SEñAL.ESTE ES UN CASO PA LA ARAñA(INVESTIGACION PROFUNDA)MUCHAS GRACIAS JAVIER.
 

Silver Member
Username: Jorge_luis

Mind Freak, NO ROMPAS EL...

Post Number: 972
Registered: Jul-06
QUIEN TIENE UN PANSAT 2500A CONVERTIDO A 2700A

alguien que ya le haya metido el bin jvvh_217_pTd_GC.rar.

solo quiero saber si este bin borra toda la configuracion al igual que los anteriores??????

se le tiene que _hacer blinscan nuevamente??????
saludos........
 

Gold Member
Username: Juancho

Niagara Falls, Kashabowie.K... MOY

Post Number: 1520
Registered: Dec-06
habalando del pansat2700a, ese reciver en la senal que tengo sube y baja, a veces truena , a veces se queda congelado y otros problemitas ,que para que les digo. Ademas de todo esto, cada ves que le pongo un nuevo bin tengo que sera todo de nuevo, tp's bajar los canales, los satelites y alinear el plato, ya me canse de eso, lo dejare para la coleccion de STB que fueron buenos pero que ya les paso su tiempo, en cambio con los VS extremes no tengo que ha*cer todo eso, solo le cambio el bin y lo demas continua igual,,,,,,,,,,,,,,,,

Ahora habalando de Nada, no queriendo esta estar desnuda se vistio ella misma de vanidad, la cual es vestirse de todo con grandes palabras,la cocina vino a ser el laboratorio,rl dancer un profesor de danza,el malabarista un gimnasta, el boxeador un pugilista, el boticario un quimico,el que construye casa un arquitecto el que programa o sabe programar y dan consejos de FTA un maestro y asi por el estilo, vanidad tiene dos caras, los muy llamados honores y dignidades pero hasta las verdaderaros honores y dignidades son generalmente una concha vacia. Hasta los reyes se han burlado del orgullo del orgullo humano. Caligula hizo su caballo un consul,Charles II hizo caballero un pedazo de carne.Entonces los humanos tenemos que estar entre el Consul Inticatus (el caballo) y Sir Sirloin (un pedazo de carne,el verdadero valor del hombre es un poco mas admirable. Solo escuchen al hombre hablando del vecino y encontraran cientos de valores y dignidades. o lo contrario
 

Silver Member
Username: Vianche

Montreal, Quebec Canada

Post Number: 284
Registered: Sep-06
hola adolfo en donde vives tu que directv te sale tan barato, los diez dolares son solo la mensualidad explicame un pokito si puedes gracias
 

Bronze Member
Username: Pinguito

Post Number: 77
Registered: Dec-06
HOLA A TODOS TENGO UNA PREGUNTA EL NUEVO BIN 217 PARA EL PANSAT 2700A ORIGINAL ESTA TRABAJANDO CORRECTAMENTE? YO YA LO INSTALE Y NO ME CAMBIO LAS LLAVES ESPERE CASI HASTA 600 WAITING FOR PICTURE Y NADA. ACASO HICE ALGO MAL? LE VOLVI A PONER CREO QUE EL 215 Y LE METI LAS LLAVES MANUALMENTE Y FUNCIONA NORMAL. QUE DEBO DE HA-CER NIKK?
 

Bronze Member
Username: Shadow45

Monterrey, Nuevo Leon Mexico

Post Number: 80
Registered: Aug-07
Hola raza..

pregunta para los que ya metieron el 217 a su clon convertido....cuando le ponen system info les aparece "X87" al principio del bin?

esto lo pregunto por que hasta el 213 aparecia de diferente manera , asi es o que onda?

y para el que pregunto que si borra la configuracion...si , borra todo al igual que los anteriores, yo ahorita estoy en el blind scan.
 

Bronze Member
Username: Shadow45

Monterrey, Nuevo Leon Mexico

Post Number: 81
Registered: Aug-07
Jesus castillo, creo que el 217 para originales si esta trabajando bien, ayer que salio lo cargue a la caja de un amigo y le esta funcionando a la perfeccion, a/r y todo.
 

Silver Member
Username: Jorge_luis

Mind Freak, NO ROMPAS EL...

Post Number: 975
Registered: Jul-06
alguna alma caritativa que me haga el favor de enviarme el archivo jvvh_217_pTd_GC.rar. descomprimido para el pansat2500a convertido a pansat2700a.
jorgearanda1@hotmail.com
 

Bronze Member
Username: Titu72

Tecate, Baja california Mexico

Post Number: 80
Registered: Nov-06

Jorge ya te lo envie saludos
 

Bronze Member
Username: Rexio_mty

Monterrey, Nuevo Leon Mexico

Post Number: 18
Registered: Oct-07
Jesus,

tengo un igual al tuyo y ayer cargue a dos aparatos el 217 , lo curioso es lo siguiente 1 si jalo de inmediato el primero y el segundo cuando hice lo mismo boto todo como si fuera el bin de fabrica tuve que scanear de nuevo todo...algo chusco sucedio, pero al final jalooo , yo lo atribuyo a que uno de ellos antes de bajar el bin tenia todas las opciones de auto roll en ON (ese jalo bien) y el segundo solo la primera opcion esta en ON y resto OFF, creo que esa es la causa , ambos aparatos son mismos y tenian el bin 211...

aparte revisa que despues de cargarlo regrese a un canal y ya lo desconectas...te sugiero que le pongas el cable nud de nuevo....y nos dices que ondas...

saludos

Ps, creo que nikk anda de viaje...
 

Bronze Member
Username: Rexio_mty

Monterrey, Nuevo Leon Mexico

Post Number: 19
Registered: Oct-07
Sir Non Popes..

esta shido eso de mercado FTA....es nuevito bamos a darle uso..

saludos
 

Silver Member
Username: Delgado258376

Monterrey

Post Number: 267
Registered: Aug-06
Donde puedo ver la programacion de DISH, antes usaba esta liga: http://www.dishnetwork.com/content/whats_on_dish/programming_guides/index.shtml

Pero ahora ya no funciona como antes..
 

Silver Member
Username: Delgado258376

Monterrey

Post Number: 268
Registered: Aug-06
Familia me contesto solo sobre la programacion:

http://affiliate.zap2it.com/tvlistings/ZCGrid.do?fromTimeInMillis=1192060800000
 

Silver Member
Username: Chicagokid

Antigua

Post Number: 159
Registered: Sep-06
Dish Network (0101) [Last update: Tue. Oct 9, 8:36 PM CDT]

86: 84 C1 0E 9A 07 48 41 8B 01 E0 2D 3B C3 9D CB 6C New
96: D3 05 7C E5 EF AF 1D E7 E5 FC 1F 16 3B D8 1F 34
 

Silver Member
Username: Chicagokid

Antigua

Post Number: 160
Registered: Sep-06
por si a alguien le sirven!!!


Dpansat
 

Silver Member
Username: Chicagokid

Antigua

Post Number: 161
Registered: Sep-06
Viewsat Ultra roleando llaves.
 

Silver Member
Username: Miami1130

Post Number: 254
Registered: Jul-06
TRABAJANDO PERFECTO EL JVVH217 PARA CONVERCION A 2700.
 

Bronze Member
Username: Elchapo

El paso, Tx United states

Post Number: 98
Registered: Dec-06
creo que los muertosestan reviviendo o nadams estan agonizando tengo un megasat yt6688 tiene el bin 294T y solito esta roleando los codigos yo nunca lo emigrea conversion del pansat 2700.
 

Bronze Member
Username: Lribon

London , On Canada

Post Number: 45
Registered: Jan-07
se cayeron las claves, algien tiene las nuevas por favor???
 

Bronze Member
Username: La_belle_74

Montreal, Quebec

Post Number: 19
Registered: Sep-07
Dish Network (0101) [Last update: Wed. Oct 10, 7:14 PM CDT]

00: 84 C1 0E 9A 07 48 41 8B 01 E0 2D 3B C3 9D CB 6C

01: 83 1A 85 9B C7 1C 6D 81 84 40 3A C4 3E 5D 69 BD
 

Bronze Member
Username: Titu72

Tecate, Baja california Mexico

Post Number: 81
Registered: Nov-06

Hola saludos a todos estoy tratando de cargar el nuevo bin 217 a mi 2500/2700 y me aparece el mensaje de que fallo puede alguien refrescar mi memoria sobre los pasos a seguir para instalar el nuevo bin
?
 

Bronze Member
Username: Lribon

London , On Canada

Post Number: 46
Registered: Jan-07
Dish Network (0101) [Last update: Wed. Oct 10, 7:14 PM CDT]

86: 84 C1 0E 9A 07 48 41 8B 01 E0 2D 3B C3 9D CB 6C
96: 83 1A 85 9B C7 1C 6D 81 84 40 3A C4 3E 5D 69 BD New
 

Gold Member
Username: Juancho

Niagara Falls, Kashabowie.K... MOY

Post Number: 1521
Registered: Dec-06
rexio Mty, bueno eso confirma una cosa, cuando se le download el bin A los Pansats reciveres o a reciveres convertidos a pansat2700a con el A/R OFF a este se le borran los canales, y todo el setup eso quiere decir que los canales que te borrara el bin son los provider que tienes el A/R off. DN<BEV GC. tratare en la siguiente con todos los providers ON, porque ya con esta son dos veces que tengo que escaner, eso quiere decir que eso pasa despues del b75
 

Bronze Member
Username: Josenh

Post Number: 50
Registered: Jan-07
una pregunta para cargar el bin 217 para el pansat 2500 convertido 2700 ay que cargar los bines anteriores el pansat tiene el bin 211
 

Silver Member
Username: Rrios01

Monterrey, N.L. Mexico

Post Number: 259
Registered: Oct-06
que onda amigos del foro y compadres de monterrey, solo para reportar que el cw600premium con el bin 1.52 roleo las llaves en el cambio de las 7:14 pm aprox

saludos.
 

Gold Member
Username: Juancho

Niagara Falls, Kashabowie.K... MOY

Post Number: 1522
Registered: Dec-06
para los que necesitan winrar pata los bines que vienen en rar. es gratis en este sitiohttp://download.com/3000-2250-10007677.html
 

Bronze Member
Username: Shadow45

Monterrey, Nuevo Leon Mexico

Post Number: 82
Registered: Aug-07
Francisco Javier

No se que receptor tengas, pero el primer paso..descomprimir el Zip del bin 217 , conectar tu receiver a la pc..abrir el BL loader 1.4..escojer con el loader el bin 217..para esto tu receiver debe de estar apagado, al momento de prenderlo cuando apenas aparece la b presionar " write bin" en tu loader, dejar que cargue...esperar a que haga reboot....blind scan y asegurarte de oprimir default key ..esperar como 3-5 min y listo.
 

Bronze Member
Username: Josenh

Post Number: 51
Registered: Jan-07
ALEJANDRO" MIAMI"
UNA PREGUNTA LE CARGASTES EL BIN 213 215 ANTES DE CARGAR EL BIN 217 O TE LOS BRINCASTES
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 932
Registered: Oct-06
saludos a todos juan rmrez io la maioria de los bines q le e descargado al pansat 2700a an estado con el autorrol en off y nunca e echo blind scan .
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 933
Registered: Oct-06
juan claro q cuando quiero ver nuevos tps le hago blind scan .
 

Bronze Member
Username: Canada_havana

High river, Alberta Canada

Post Number: 44
Registered: Sep-07
alguien sabe si ya salio el nuevo ==bim== para el viewsat extrenme y platino..... gracias ,,,, canada,,,,,
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 934
Registered: Oct-06
tampoco le cambio lo seting de antenas xq sigue trabajando normal y es la neta .
 

Bronze Member
Username: Titu72

Tecate, Baja california Mexico

Post Number: 82
Registered: Nov-06

Bo Arizpe tengo unskyview500x clon de pansat 2500 convertido a 2700 es asi como lo hago y me dice descarga fallida tengon el cable db9 derecho y el loader alguna sugerencia ? nunca antes habia tenido problemas para cargar bines gracias por tu ayuda y espero algun consejo
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 935
Registered: Oct-06
emilio ve a fta bins y checa en los archivos
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 936
Registered: Oct-06
francisco tienes el loader 1.4.0.0 p descargar ese bin el jvvh217
 

Silver Member
Username: Rrios01

Monterrey, N.L. Mexico

Post Number: 260
Registered: Oct-06
el bi 217 para pansat2500a convertido a 2700, al parecer tiene problemas con BEV, se resetea al scanear el satelite con DN todo bien, lo bueno que ese solo lo uso para testear mi caballito de batalla es el cw600p, ese si esta al 100% para DN y Bev

saludos a todos en especial a ernesto mike huasauski, javi garza y nikk_my,
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 937
Registered: Oct-06
o cual loader tienes francisco
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 938
Registered: Oct-06
saludos chino
 

Gold Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 1419
Registered: Nov-06
Keymaster
----------------------------------------
DN and Bev Keys Feed
Nag2 keys
----------------------------------------
Dish Provider 0101: Last Updated (10 Oct '07 11:00 PM EST)

Key 0: 5D 32 2F 37 45 D4 F4 B5 AB 52 9C 5E 71 AE 2C 60 (Active)

Key 1: 83 1A 85 9B C7 1C 6D 81 84 40 3A C4 3E 5D 69 BD

Bev Provider 0901: Last Updated (07 Oct '07 9:23PM EST)

Key 0: 9B CE 5C 9B 8B DE A5 ED 1E D3 9E 16 68 73 22 C2

Key 1: 2B E1 34 1C 37 14 A7 D4 07 0C E7 AC D2 2F 57 2E (Active)
Wed, 10 Oct 2007 22:04:52 CDT
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 939
Registered: Oct-06
gerardo la mayoria de los bins q salen en ftabins ia estan probados lo q pasa q algunos bins se corrompen al descargarlos y no iegan completos y es ai el error al descargarlos .saludos
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 940
Registered: Oct-06
saludos mi hetor ia esta tu sabes cuando lo ases jejeje q descanses .
 

Gold Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 1420
Registered: Nov-06
SALUDOS MI JAVI...
TU TAMBIEN QUE DESCANSES....
Y ADORMIR RAZAAAAAAAAAAAA,,,,,
 

Silver Member
Username: Dwarf

Post Number: 223
Registered: Jun-06
Hola,

Alguien tiene el loader para el bin 217? (Pansat 2700A)

Muchas gracias
 

Silver Member
Username: Dwarf

Post Number: 224
Registered: Jun-06
Si es posible, por favor envienlo a maaea@hotmail.com
 

Silver Member
Username: Reyka

Arecibo, Puerto Rico Puerto Rico

Post Number: 190
Registered: Feb-06
Alguien me puede decir que ha.cer por que le instale el bin de captive work premium a una CW regular y no prende nada,
 

Silver Member
Username: Rrios01

Monterrey, N.L. Mexico

Post Number: 261
Registered: Oct-06
rey olmo,

intenta instalarle el bi de fabrica y despues le instalas todo de nuevo intentanlo yo nunca he tenido que ha_cer eso pero posteas si te resulto

la otra opcion es clonarlo con un cw600 regular que tenga todo bien.

saludos.
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 943
Registered: Oct-06
rey olmo ai te van algunos tips checalos bien antes de meterle algun bin
text/plainUpload
cw 600s mejorado # 1 set.txt (13.2 k)
este pos lo hiso el sr ernesto m m
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 944
Registered: Oct-06
ok chino ia nos empalmamos con los post jejeje saludos.
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 945
Registered: Oct-06
ahora si hasta maA±ana jejeje q descansen .
 

Silver Member
Username: Reyka

Arecibo, Puerto Rico Puerto Rico

Post Number: 191
Registered: Feb-06
cuando la prendo solo se como una "U" y no hace nada, por alguien que me ayude
 

Bronze Member
Username: Marioandres

Post Number: 23
Registered: Apr-07
ayuda por favor no he podido descomprimir el ultimo archivo para la pansat 2700 clon
cuando trato de hacerlo se habre una ventanita y me pide la contraseña para el fichero codificado
no entiendo cual contraseña
gracias por la ayuda
 

Bronze Member
Username: Simple30

Oxnar, California Los angeles

Post Number: 63
Registered: Mar-07
he hola buenas noches, saludos atodos y grade antemano muchas gracias por el apoyo recivido, y bolviendo a las preguntas alguien save si los revici,,de directb, hd sirven para halgo aparte de tirarlos ala basura y alguien ti ene alguna idea le agradeceria la informacion..gracias y que pasen buenas noches
 

Bronze Member
Username: Simple30

Oxnar, California Los angeles

Post Number: 64
Registered: Mar-07
mario andrez cual es tu correo
 

Bronze Member
Username: Carloschempolo

Post Number: 44
Registered: Aug-06
Acabo de realizar un blindscan a mi pansat 2700 obtuve en el sat7 282canales y en el sat 8 303canales por cierto obtuve el teleformula, alguien me podria decir cuantos canales toman de cada satelite yo vivo en saltillo coahuila
 

Bronze Member
Username: Carloschempolo

Post Number: 45
Registered: Aug-06
julio ramos aca en saltillo coahuila el ingeniero transformo su directv en pansat y obtiene toda la programacion del directv abierta
« Previous Thread Next Thread »



Main Forums

Today's Posts

Forum Help

Follow Us