Archive through October 09, 2007

 

Bronze Member
Username: A_morgan

Mty., N.L. Mex.

Post Number: 90
Registered: Nov-05
gracias a Javier Gza y Nor Popes
Gracias por los tip's y por el regaño me van a servir de mucho..!!!
SALUDOS DE NUEVO Y FELIZ INICIO DE SEMANA!!!
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 2436
Registered: Sep-06
Gerardo...

La unica diferencia entre el 211 y el 213 es que el 213 trae el fix para el autoroll de Globecast....si solo lo usas para DN no tiene caso que lo cambies.........
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 896
Registered: Oct-06
saludos a toda la raza y saludos compadre nor popes tmbn a nikk y a toda la raza
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 897
Registered: Oct-06
chemo asle la misma operacon metele los archivos otra ves asta q reviva este consejo me lo dio mi compadare nor popes
 

Bronze Member
Username: A_morgan

Mty., N.L. Mex.

Post Number: 91
Registered: Nov-05
Alguien que sepa donde compro un pansat 9000 o 9200 HD o viewsat 9000 HD aqui en monterrey ???
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 898
Registered: Oct-06
weno sr ernesto m m ayer disculpeme x ignorarlo xq anduve un poco ocupado (en las cheves) weno habia una ves una manzanita q se llamaba falla de san andres la cual pasa x la cd de los angeles la cual sera la mayor mente afectada x esta falla de hecho en el 86 o x ai temblo devido a esta falla la cual afecto a la perita en ese año pero dejeme busco la info en intrnt p copiar y pasarle la info sin mas x el momento se despide el Upload
 

Silver Member
Username: Jorge_luis

Mind Freak, NO ROMPAS EL...

Post Number: 950
Registered: Jul-06
A Morgan
si encuentras algo interesante en tu busqueda, postea resultados.

Nikk Mty
pues is que esta interesante ese asunto, aveces la mentalidad de uno no llega mas alla de mis nariz, yo solo tenia la creencia que la lluvia era el unico obstaculo para la mala recepcion.

otra gran incognita es?
a que se deve que teniendo una pared como de 7 metros de altura obstaculizando la antena a nivel de suelo esta recibe señal.

una de dos.
1.- la señal esatan potente que atravieza cualquier obstaculo a su paso?
2.- la señal rebota entre obstaculos

!!!! o como esta este asunto
saludos...

Upload
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 899
Registered: Oct-06
a morgan en el viernes no cuesta ai deve de venir
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 900
Registered: Oct-06
weno traigo una resaca marca chamuco jejeje como anda usted sr ernest m m o no me diga q no tomo aier
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 901
Registered: Oct-06
o esta dormido todavia jejeje
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 902
Registered: Oct-06
al rato nos vemos ai q ir a trabajar saludos a toda la raza
 

Bronze Member
Username: Rolando007

Post Number: 62
Registered: Feb-07
Hola buenos dias necesito ayuda, Tengo un lava muerto pienso que para revivirlo debo de hacerle un Jtag el cable ya lo fabriqué pero cuales programas necesito o cuales son los pasos para ha*erle el Jtag? les agradeceré mucho la informacion proporcionada
 

Bronze Member
Username: Chemo01165

Post Number: 14
Registered: Nov-06
Javier Garza, crees que sea recomendable intentar cargarle el factory bin primero? y despues los demas archivos? o intento con el mismo?
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 2437
Registered: Sep-06
Mr. Nor Popes....

Ni potencia ni rebote....

El detalle es la frecuencia de la señal...

La señal del satelite baja por medio de microondas (si, de las mismas que las de los hornos, pero con potencias y frecuencias diferentes)

Para la banda C el principal problema es la interferencia terrestre (arboles, paredes, etc..) trabaja a una frecuencia mas baja (3.7 a 4.2 GHz)

La banda Ku trabaja a frecuencias mas altas (11.7 a 12.2 GHz), aqui el mayor problema para estas frecuencias es la lluvia, el agua es un excelente absorbente de las frecuencias de microondas conocidas como "cortas", por eso cuando llueve es la pesadilla para nosotros.....a esa frecuencia la señal es capaz de pasar a traves de la pared que tienes enfrente...claro que en cada obstaculo que atraviesa se ve reducida la intensidad de la señal....si estas detras de la pared puede que tengas 70% de señal, y si tienes linea de vista directa entonces puede que llegues a mas de 90%.
 

Silver Member
Username: Jorge_luis

Mind Freak, NO ROMPAS EL...

Post Number: 951
Registered: Jul-06
Rolando Garcia Garcia
en www.ftabins.net puedes encontrar los archivos.
el jtag es basicamente limpiar la memoria del reciber a travez de este procedimiento.
suerte....

javier garza gonzalez
Cuando tenga ganas de tomar pongase una medida (3 o 4)y no pase de ahi, evite la rezaca y consecuencias de salud.
por lo pronto le recomiendo un clamato para que se aliviane.- en un vaso grande ponga una cerveza con 3 o 4 cubitos de hielo, exprimale 1 o 2 limones, echele media cucharadita de salza bufalo y una cucharita de salsa botanera o valentina y si tiene camaron seco pongale unos 5 y una cucharita de canjrejo desmenuzado (los venden en heb)y para adornar una ramita de apio limon al rededor del filo del vaso con sal......mmmmmm ya se me antojo jejejeje y si con esto no se le quita le recomiendo un menudito san luis pero bien picoso.....jejeje
Que tenga un exelente dia.
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 2438
Registered: Sep-06
Este es un ejemplo de la diferencia en las frecuencias y el porque se dice que la banada Ku es conocida como corta......si aprecian, la longitud de la onda (lo que mide desde que comienza hasta donde acaba) es mas corta que la de la banda C por eso hay mas repeticiones de la onda de banda Ku en lo que hay una onda de banda C.

Upload
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 2439
Registered: Sep-06
mi javi....

Coincido con Mr. Nor Popes.....yo me inclinaria por un menudito don luis....alla en churubusco casi llegando a Ruiz Cortinez...
 

Silver Member
Username: Jorge_luis

Mind Freak, NO ROMPAS EL...

Post Number: 952
Registered: Jul-06
Nikk Mty
le pido una disculpa por quitarle el tiempo con estas cuestionantes, talvez para muchos esto son cosas ovias, pero aprovecho para mencionarle que su servidor no es titulado en alguna univercidad, cuando mucho termine la secundaria y cursos tecnicos varios y ya lo demas lo he aprendido de esta forma pregunte y pregunte.
a lo largo de tantos post ya casi 1000 la mayoria es de pregunte y pregunte pocos son de apoyo a los mas desorientados y lo que no se, lo leeo en un foro o en otro para encontrar la respuesta para alguien y a la vez aprender de las otras preguntas de los participantes de este foro.
asi que solo le pido que me tenga mas paciencia jejejeje.
aveces no se como lanzar una pregunta o hacerme entender y es por eso que lo hago en forma grafica en muchas ocaciones.
asi que aguanteme tantito porque tengo mucha hambre de aprender de leer y de preguntar.

saludos y que tenga un exelente dia.
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 2440
Registered: Sep-06
Mr. Nor Popes...

No se apure.....

Yo encantado de generar mas dudas.....

jejeje....
 

Bronze Member
Username: Rolando007

Post Number: 63
Registered: Feb-07
Hola buenas tardes a todos, ya cheque la pagina para hacerle el jtag al lava 3200 y revivirlo en la direccion de www.ftabins.net pero el procedimiento esta en inglés alguien sabe donde lo puedo conseguir en español, se los agradezco mucho la informacion proporcionada
 

New member
Username: Jesushh

El Paso, Texas U S A

Post Number: 10
Registered: Oct-06
Buebas tardes a todos
si alguien me puede ayudar por favor pues tengo un problema mi clon pansat 2500 convertido a 2700 instale el bin 215 pero al tratar de comensar el factory sistem se apago y ya no prende nada
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 2441
Registered: Sep-06
Jesus Hernandez...

Cual bin instalaste??? el 215-1 o el 215...

El detalle con el bin 215 es que traia una bomba la cual mataba los clones...lo mas seguro es que eso te sucedio a ti...ahora puedes intentar ya sea revivirlo siguiendo el procedimiento para convertirlo a 2700 clon, intentando descargar los archivos dejando pasar 1 segundo despues de que lo enciendas del switch trasero...intentalo varias veces a ver si lo logras....otro procedimiento es _hacer el JTag.....
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 2442
Registered: Sep-06
Para todos los nuevos en esto del FTA...

Un consejo es que no es necesario bajar un nuevo bin si el que tienen actualmente esta trabajando correctamente.....

La premisa es...

"Si funciona...no le muevas...."

A menos que quieran testear, cosa que pocos de los que estamos aqui hacemos......
 

Bronze Member
Username: Jesushh

El Paso, Texas U S A

Post Number: 11
Registered: Oct-06
BUENO EL BIN ES EL
jvvv_215_ptd
voy a tratar como dices tu
y si no puedo pues ahi me ayudan por favor con
eso del JTag
pues no se que es
el problema es que solo estaban trabajando muy pocos canales por eso trate de poner otro bin
pues tenia el 205
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 904
Registered: Oct-06
ok mr nor popes y mi nikk ia tome nota p la proxima xq ia me la cure jejeje ise una michelada osea limon salsa de la viuda y chilito en polvo i x supuesto un tktito y arreglado matamoros
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 905
Registered: Oct-06
chemo metele todos los archivo otra ves pero ponlos cuando veas la primera luz en el display d tu rec
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 2443
Registered: Sep-06
Para los que tienen equipos 2500 convertidos a 2700. el ultimo bin SEGURO es el jvvh_213...

Ojo con el bin 215, trae una bomba que mata los receptores....
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 2444
Registered: Sep-06
De hecho en ftabins hay un post donde viene el jvvh_215-1, avisando que el 215 original trae la bomba....
 

Silver Member
Username: Delgado258376

Monterrey

Post Number: 259
Registered: Aug-06
Donde puedo ver la programacion de DISH, antes usaba esta liga: http://www.dishnetwork.com/content/whats_on_dish/programming_guides/index.shtml

Pero ahora ya no funciona como antes..


Gracias Nikk Mty.

Mejor nos quedamos con el jwh211, no hay para que moverle, al menos yo, que solo veo DN.
 

Bronze Member
Username: Shadow45

Monterrey, Nuevo Leon Mexico

Post Number: 71
Registered: Aug-07
K onda con el dish, no se pueden ver los premium or ppv's, alguien sabe si ya valio queso el jvvh 213??
 

Bronze Member
Username: Holiday

Orlando, Florida

Post Number: 16
Registered: Dec-06
Hola querida raza, alguien tiene las llaves de DN.
Acabo de perder la senal
Gracias anticipadas

julie
 

Bronze Member
Username: Shadow45

Monterrey, Nuevo Leon Mexico

Post Number: 72
Registered: Aug-07
Oye Nikk, y ya se sabe si el 215-1 trabaja bien con los convertidos a 2700? , por que si es asi ahorita mismo lo bajo por que al parecer ya valio el 213 al menos con mi caja por que no se ve nada, ya resetee ya desconecte ya todo y sigue igual...alguien mas que este sufriendo lo mismo???.
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 906
Registered: Oct-06
weno se fue la luz y esta wait for picture ia va en 1050% sera q ia le dieron al auto roll del X87BLB75213API P PANSAT ORIGINAL
 

Bronze Member
Username: Holiday

Orlando, Florida

Post Number: 17
Registered: Dec-06
D!SH 0101 - Last Update: 10/08/07 02:58 PM

00: 2E 79 BB 5B 8D CA A7 23 56 C0 21 A1 0D 90 48 99

01: 90 4E 48 12 4A 6B 33 FB A5 D4 41 32 94 DA 24 DC
 

Silver Member
Username: Bertoro

Toronto, Ontario Canada

Post Number: 683
Registered: Apr-05
90 4E 48 12 4A 6B 33 FB A5 D4 41 32 94 DA 24 DC

active 01
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 907
Registered: Oct-06
al parecer asi es fue general vamos a ver dijo el ciego jejeje
 

Bronze Member
Username: Shadow45

Monterrey, Nuevo Leon Mexico

Post Number: 73
Registered: Aug-07
al parecer ya valio el 213...

bueno aqui las llaves raza.Upload
 

Silver Member
Username: Delgado258376

Monterrey

Post Number: 260
Registered: Aug-06
Ya ven, mejor hubieramos hablado de otra cosa y no del jwh211 o jwh213.

Si es apagon general?
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 2445
Registered: Sep-06
El 215 salio hace 6 dias.....

Si todo se acaba de caer hoy, entonces ese bin igual no sirve de nada...

Hay que esperar.....
 

Bronze Member
Username: Chemo01165

Post Number: 15
Registered: Nov-06
Leyendo en los demas foros a los que pertenezco les comento que si es seguro el bin 215_1 ojo, no lo confundan con el 215 que es el que trae la bomba "mata clones" que al parecer tambien esta "quemando" pansats originales (el mio esta muerto y es original) yo lo use el sabado y desafortunadamente valio. ahora a ver si puedo hacerlo revivir...
 

Bronze Member
Username: Shadow45

Monterrey, Nuevo Leon Mexico

Post Number: 75
Registered: Aug-07
Oh sh*iiit!!!, gracias Nikk , pero tu cual tienes? el 215 o el 213? , Y que onda con tu receptor, tambien se cayo?.

The sky is falling again...
 

Bronze Member
Username: A_morgan

Mty., N.L. Mex.

Post Number: 92
Registered: Nov-05
pansat 2500a Jalando con el bin 294 y metiendo las llaves a pie!!!
Saludos!!!
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 2446
Registered: Sep-06
Bo Arizpe....

El sabado converti un equipo y lo deje con el 213....

Mi receptor no tengo idea si se cayo...hasta que regrese a casa...pero segun los informes es una caida general....
 

Bronze Member
Username: Simple30

Oxnar, California Los angeles

Post Number: 60
Registered: Mar-07
he, hola creo que nos acaban de tumbar asi ke bamos a estar muy ocupados todos esta noche bueno pues solo hay que tener pasiencia ,
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 908
Registered: Oct-06
asi es mi nikk mi bin 213 de pansat 2700 ia no roleo
 

Silver Member
Username: Mrrasec

Post Number: 239
Registered: Jul-06
reporto que mi viewsat ultra y sonicview 1000pvr
no se enteraron de el ataque y siguen jalando!
 

Gold Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 1409
Registered: Nov-06
SALUDOS ATODOS...
AQUI JALANDO CON MI FORTEC 2500...
CON EL BIN 293t...jejejejeje..
solo que apie tambien....
saludos y que viva la RAAAAZZZZAAAAA...
SALUDOS SIN DESCRIMINACION....
 

Silver Member
Username: Delgado258376

Monterrey

Post Number: 261
Registered: Aug-06
entonces no fue a todas las cajas..

por lo que dice Savoy.
 

Silver Member
Username: Delgado258376

Monterrey

Post Number: 262
Registered: Aug-06
Y de tarjetas nadie a reportado nada, verdad?
 

Silver Member
Username: Neox

Tijuana, Baja California Mexico

Post Number: 103
Registered: Aug-06
Ola a todos los F.T.Amigos del forum y el bien comun
Pues para camunicaros que el 213 callo y que el 215 no sirve, asi que esperemos nuevas noticias a ver que pasa.
 

Silver Member
Username: Javier_pr

Post Number: 206
Registered: Oct-06
las terjetas estan trabajando vien
 

Gold Member
Username: Johnner

Miami, Florida

Post Number: 1234
Registered: Nov-05
Neo X


HDs de Nimiq 2 estan caidos!

 

Bronze Member
Username: Rolan

Post Number: 35
Registered: May-05
hola a todos, alguien esta pudiendo ver Dish?? tengo una pansat 3500, entre las llaves manual y apague autoroll pero me sigue saliendo el mensaje, scrambled or bad channel, ayuda!!
 

Silver Member
Username: Kingusama

Post Number: 388
Registered: May-06
new keys for those who want them they are posted at www.ftasolutions.blogspot.com!!
 

Bronze Member
Username: Rolan

Post Number: 37
Registered: May-05
hola a todos, alguien esta pudiendo ver Dish?? tengo una pansat 3500, entre las llaves manual y apague autoroll pero me sigue saliendo el mensaje, scrambled or bad channel, ayuda!!
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 2447
Registered: Sep-06
rohan...

Revisa que no hayas apagado la opcion KYECODE o KEY EMU......

Revisa de nuevo las llaves que esten correctas...
 

Silver Member
Username: Miami1130

Post Number: 248
Registered: Jul-06
nikk mis saludos.nikk hoy compre un dp21 switch ya que tengo 2 antenas dispro,una es la de dish networ que tiene 4 salidas y la otra es para bev que son twin con 2 salidas pues resulta que hoy le puse el switch y puse en dish 1 a bev y en dish 2 a dn pero se me ve bev y el echo 7 y nada del 8,pero si voy al switch y cambio dn en el uno y bev en el 2 entonces se me ve el echo 8 y no el 7.por favor como puedo arreglar esto.gracias nikk
 

Bronze Member
Username: M_de_lira

PPines, FL.

Post Number: 35
Registered: Apr-07
Nikk yo ni Goltv veo solo tengo sonido de ese canal, tengo una 2700 que puede esr ........gracias.
 

Bronze Member
Username: Titu72

Tecate, Baja california Mexico

Post Number: 78
Registered: Nov-06
\
Hola saludos a todos tengo una duda tengo un pansat2500clon convertido a 2700 no esta rolando las llaves y quise meterlas manualmente pero el control no me responde para meter las ltras E y D alguien sabe que puedo ha cer les agradezco su ayuda gracias
}
 

Silver Member
Username: Miami1130

Post Number: 249
Registered: Jul-06
cuando escaneo el 8 me sale los canales del 7 y si le quito el switch y lo pongo normal con la antena dispro si se ven los 2 echo.que estare haciendo mal nikk u otro maestro que sepa de esto,gracias.
 

Silver Member
Username: Ricky_nauta

Canada

Post Number: 195
Registered: Aug-06
Pansat 3500 autoroll off, pero recibiendo sin problemas con llaves manuales.
Bin X-05BL_071008_331_api_NOCARD

Saludos.
 

Bronze Member
Username: Simple30

Oxnar, California Los angeles

Post Number: 61
Registered: Mar-07
cuales son las nuevas keys por que yo noveo la diferiencia
 

Silver Member
Username: Rossyjess

Post Number: 115
Registered: Oct-05
nuevas llaves
00: A6 09 D3 14 86 DC 86 69
49 C3 5A 9E B1 68 45 1D
 

Bronze Member
Username: Chilo

Post Number: 17
Registered: Aug-07
fransisco javier
las letras estan en las teclas fav y retorno aun costado de la flecha hacua bajo.
 

Bronze Member
Username: Shadow45

Monterrey, Nuevo Leon Mexico

Post Number: 76
Registered: Aug-07
llaves de acuerdo al vskeyUpload
 

Bronze Member
Username: Cochito

Post Number: 13
Registered: Jan-07
al parecer solo atacaron a pansat por que tengo una viewsat ext trabajando a la perfeccion mientras mi 3500 la he tenido que poner a trabajar manual pero respondio muy bien,claro solo dejando la opcion keycode ON y las otras 3 opciones OFF...
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 2448
Registered: Sep-06
Alejandro MIAMI...

Intenta poniendo la opcion 22KHz en on (ademas de los settings del diseqc)para los sats que conectes en la entrada 2 del switch....
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 2449
Registered: Sep-06
M de Lira...

ese es un problema comun en los pansats....apagalo del switch trasero, dejalo asi medio minuto y enciendelo de nuevo...
 

Bronze Member
Username: Huasausky

WANATOS, XALISCO Mexico

Post Number: 47
Registered: Aug-07
que tal!!

tengo un cw600 normal y no hay luz, alguien me puede ayudar?
 

Gold Member
Username: Juancho

Niagara Falls, Kashabowie.K... MOY

Post Number: 1511
Registered: Dec-06
robert, eso afecta a la mayoria, pero casi los que se mantienen mas tiempo son los reciveres que cuestan mas, esa es la diferencia por la que pagas mas, asi como el VS hay otras marcas que se mantien. y los bines que salen primero son los de los reciveres mas caros hasta llegar a los mas baratos.
 

Bronze Member
Username: Cochito

Post Number: 14
Registered: Jan-07
alejandro miami,recuerda que el al 7 se le asigna diseqc # 1 y al 8.10 el #2,ademas me ha dado mejor resultado cuando configuras el lbn type a standar y despues blin scan,suerte...
 

Silver Member
Username: Miami1130

Post Number: 250
Registered: Jul-06
NIKK HE PROBADO DE TODAS LAS FORMAS,NO TIENE NADA QUE VER SI LA ANTENA DE DN TIENE 4 SALIDAS(DISHPRO)Y LA DE BEV 2 SALIDAS (DISHPRO),CUANDO LO CAMBIO EN EN SWITCH Q VA AFUERA QUE ME DICE ANTENA 1 Y ANTENADOS SI LOS INVIERTO ENTONCES SE ME VE EL 8 Y DE LA OTRA FORMA EL 7 SE QUE HAY ALGO MALO,PARO NO SE.HE TRATADO MIL FORMAS Y NADA.
 

Silver Member
Username: Miami1130

Post Number: 251
Registered: Jul-06
http://www.prosat.com/catalog/item/1824246/1253111.htm este es el switch nikk
 

Silver Member
Username: Miami1130

Post Number: 252
Registered: Jul-06
en el esquema aparese en la dish 300 que es sencillo y yo lo tengo en esa doble con 2 salidas que es la de bev y el otro de 4 salida igual a la de la dish 500.
 

Bronze Member
Username: Alex35

Post Number: 89
Registered: Jun-06
saludos mi gente!
Activa 00

A6 09 D3 14 86 DC 86 69 49 C3 5A 9E B1 68 45 1D
 

Bronze Member
Username: Cochito

Post Number: 15
Registered: Jan-07
comprendido a la perfeccion mi querido juan ramirezone,tiene sentido y ademas si es notable la diferencia en cuanto a velocidad y funcionalidad,por otra parte que opinion tienes de los recividores de alta definicion,estoy considerando adquirir uno y cual es tu opinion en cuanto a que equipo es el mas recomendable y claro en precio...
 

New member
Username: Jorge66

Post Number: 2
Registered: Sep-07
HOLA A TODOS TENGO UNA 3500SD Y NO ME TRABAJA CON EL CODIGO MANUAL HABER SI ALGUIEN PUEDE AYUDARME GRACIAS
 

Bronze Member
Username: Rolando

Post Number: 14
Registered: Sep-07
Si se brinca un bin por ejemplo tengo en el recividor con el bin X-87BL-070816-B75-208-api y le instalo el X-87BL-070912-B75-213api brincandome el que esta o los que estan entre el medio de esos que pasa.
 

Silver Member
Username: Lucia

Post Number: 366
Registered: May-06
Jorge sigue estas instrucciones (gracias a RTAP)

- Menu
- Parental control
- Second pin - 0000
- Autoroll ON en todos.
- Set Default Key
- Nagravision 2
- Pon las llaves en los dos 00 y 01
- Autoroll OFF en todos menos en el primero.

y ya!

saludos.
 

New member
Username: Jorge66

Post Number: 3
Registered: Sep-07
GRACIAS LUCIA YA LO TENGO MUCHAS GRACIAS
 

Silver Member
Username: Prischihuas

CHIHUAHUA MEXICO

Post Number: 256
Registered: Jul-07
HOLA TODOS SOLO POR COMENTARLO, esta tarde se cayeron las llaves verdad? pues mi pansat 2700A las roleo sola, con el bin de fabrica, porque? no tengo idea pero no tuve nesecidad de encender la compu para cuando ya estaba funcionando y hace un par de horas como que se volvio a caer o algo asi porque empeso a cargar y sola me puso la imagen.


MI CAJITA ESTA CONMIGOOOOOOOOOOO
 

Silver Member
Username: Nadadesat

Post Number: 956
Registered: Jun-07
Ya salieron los del captive works premium y los del regular.
los bines para el autorrol
ftabins.net
y seguimos como el numero uno.
saludos.
 

Bronze Member
Username: Jpchavarria

Post Number: 83
Registered: Feb-07
que tal a todos como estan


necesito de su ayuda alguien me ouede decir como hacerle para que se vea el canal 455

me estoy perdiendo todas las peleas
 

Silver Member
Username: Nadadesat

Post Number: 957
Registered: Jun-07
Billy de kid, no le pasa nada, si brincas del 208 al 213.
Pero te soy sincero no se si esta roleando las llaves, yo tengo mi pansat desconectado, el unico que uso es el captive, nomas lo conecto el pansat, para ver, todos los pasos del menu.
Pero no pasa si le das un brinco, no forzosamente tienes que seguir en filita los que vayan saliendo.
Saludos.
 

Silver Member
Username: Nadadesat

Post Number: 958
Registered: Jun-07
Pablo chavarria, no se que receiver tengas, pero has un blind scan y solo se agrega.
saludos.
 

Silver Member
Username: Nadadesat

Post Number: 959
Registered: Jun-07
Compadre Mike, como ha estado, ha cual de las dos luces se refiere a la roja o a la verde.
a la mejor lo tiene desconectado de la luz, jajajaj
que paso compadre si usted es todo un master.
saludos.
 

Silver Member
Username: Pasis

Leon, Guanajuato Mexico

Post Number: 807
Registered: Jul-06
buenas noches a todos

aqui reportandome desde el pais donde
a los politicos se les dice que ya no
se les quiere, pero ellos siguen alli
hasta que no los matan o se van con
mucho dinero al castillo q contruyen.

y empezamos de nuevo a poner los fix
nuevos.

aribaaaaaaaaa la razaaaaaaa
 

Silver Member
Username: Nadadesat

Post Number: 960
Registered: Jun-07
HAY LOS VEO, YA SABEN NO SE ACHICOPALEN, TODOS LOS AUTORROLES DE SUS CAJAS, CUALSQUIERA QUE TENGAN SALIRAN.
ES CUESTION DE TIEMPO Y NO DE PRECIO.
SALUDOS.
HASTA MAYANA.
NO SE CREA COMPADRE MIKE, PERI LE INDICO QUE PAGUE LA LUZ ELECTRICA A LA CFE.
SALUDOS.
HASTA MAYANA.
 

Bronze Member
Username: Elchapo

El paso, Tx United states

Post Number: 95
Registered: Dec-06
URGENTE.....aquien me pueda ayudar tengo un pansat 250sm trate de ponerle el bin mas reciente pero creo que lo hize mal pero el recividor se apago y despues se prendi y nadamas tiene unos numeros que son 8882 y no hace mas nada si alguien me puede ayudar como revivirlo gracias.
 

Bronze Member
Username: Jpchavarria

Post Number: 84
Registered: Feb-07
ernesto como hago un blind scan en que opcion tengo un mvidea
 

Bronze Member
Username: Titu72

Tecate, Baja california Mexico

Post Number: 79
Registered: Nov-06

Isidro G. lo encontre gracias
 

Gold Member
Username: Juancho

Niagara Falls, Kashabowie.K... MOY

Post Number: 1512
Registered: Dec-06
Si no fuera por el precio, mis 3 cajas VS extreme, no estuvieran trabajando con el autoroll, solo la que esta manualmente es mi pansat2700A, ,ahora esta caja es divertida, solo sonido tiene cuando no trabaja el autoroll o no tiene las nuevas keys.sobre dos anos sin quedarme ni un dia sin tv, bueno pero con la extreme, la pansat2700a, creo que muy pronto le pasara lo que al 2500a, como en todo lo barato sale caro. como le llaman a ese, es por barata?
 

Gold Member
Username: Juancho

Niagara Falls, Kashabowie.K... MOY

Post Number: 1513
Registered: Dec-06
benjamin, ese es uno de los muchos problemas de pansat250m, apagala con el switcht de atras y trata download el bin con el null modem cable y usa el gtrom loader. suerte.......

Priss. yo tuve una extreme que paso mas de 3 meses ha*ciendo igual que la tuya, no tuve que cambiarle bin, es que no le pueden danar el autorrol, no le cambies de bin hasta que este deje de trabajar.
 

New member
Username: Manny180

PR Puerto Rico

Post Number: 10
Registered: May-06
Ya salio un bin nuevo para la Pansat 2700A.
Se puede encontrar en totalfta.
Lo instale en mi caja y los canales subieron solo.
Suerte.
 

Silver Member
Username: Jorge_luis

Mind Freak, NO ROMPAS EL...

Post Number: 955
Registered: Jul-06
confirmando, Pansat saco los fix hace 8 horas (2 a.m.)para los modelos 2700a para arriba.
Para los pansat 2500a convertidos a 2700a saldra para hoy en la tarde a mas tardar amaneciendo jejejeje, pero de que sale , sale

Pansat 2700A/E---X-87BL_071009_B75_217_api.zip
Pansat 2800A-----X-88BL_071009_427eubx_api.zip
Pansat 3500S/SD--x-05bl_071009_332_api_nocard.zip
Pansat 5000HC----X-95BL_071008_3128_api.zip
Pansat 6000HXC---X-6095BL_071008_3158_E_340M.zip
Pansat 9000HD----HD-9000BL_071009_9020_api.zip
Pansat 9200HD----HD-9200BL_071009_9207_api.zip
link de descarga en http://www.ftabins.net/forumdisplay.php?f=35

saludos y suerte
 

Bronze Member
Username: Regio65

Monterrey, Monterrey Mexico

Post Number: 50
Registered: Sep-06
PARA LOS QUE TENGAN EL PANSAT 2500 EL BIN 293 ESTA ROLANDO MUY BIEN LAS LLAVES DE DISH Y BELL
 

Silver Member
Username: Rossyjess

Post Number: 117
Registered: Oct-05
Una pregunata: los fix son para DN o tienen el arreglo para gl y b3v ya que ellos nunca sacaron el arreglo para b3v
 

Bronze Member
Username: Regio65

Monterrey, Monterrey Mexico

Post Number: 51
Registered: Sep-06
LOS QUE NO LO HAN CONVERTIDO ESTE BIN VIEJITO ROLEA LAS LLAVES Y SI YA LO CONVERTISTE ESPERA O VUELVELO A 2500
 

Silver Member
Username: Nadadesat

Post Number: 961
Registered: Jun-07
YA ME VOY A TRABAJAR, PERO OTRA VEZ PROFETIZANDO?
CUANTAS VECES SE HAN EQUIVOCADO LOS PROFETAS.

QUE SI TAL CAJA, YA NO SALEN BINES, QUE USA ESTO, QUE SOLO MI MARCA PREVALECE, QUE LLAVES LOCAS QUE HARAN QUE A NUESTRAS CAJAS SE LES SALGAN LOS OJOS Y QUEDEN INSERVIBLES, JAJAJJA, PURAS... CAPTIVE WORKS EL NUMERO UNO Y EL MEJOR.
SOLO EL QUE LO USA Y LO ENTIENDE LO SABE.
RECUERDE CAPTIVE WORKS Y SI NO VEASE LA HISTORIA YO SIEMPRE HE DICHO ES LA CAJA BOOOOMMMMM, ya llegado el momento pues simplemente se saca del marranito y se compra una caja que hasta de comer le haga a uno.
mientras tanyto use lo que tiene.
todas son buenas, pansat, coolsa*t, captive, fortec y todas son buenas.
saludos y me despido hay nos vemos por la noche u otro dia.
saludos.
YA NO SE CREAN DE LOS PROFETAS.
NO DAN UNA, NO LE PEGAN NI A LA PYAYTA QUE ESTA MAS GRANDE QUE ELLOS.
 

Silver Member
Username: Jorge_luis

Mind Freak, NO ROMPAS EL...

Post Number: 956
Registered: Jul-06
David
pues si que esta raro que el 293 este el autorroll funcionando.
estas seguro que funciona el autorrol????
entra a cambiar las llaves muevelas al azar tanto en el cajon 00 como en el 01, la pantalla te deve de aparecer el autorrol activo y te esperas a que rolee las llaves y si es asi, bingooooooooo jejejeje entonces todo bien.
pero si no rolea las llaves es porque tienes el autorroll desactivado y simplemente no te afecto el cambio.

saludos y a testear se a dicho, porque tu respuesta sera el beneficio de muchos......
« Previous Thread Next Thread »



Main Forums

Today's Posts

Forum Help

Follow Us