Archive through October 03, 2007

 

Silver Member
Username: Nadadesat

Post Number: 904
Registered: Jun-07
Este mensaje no esta resaltado. [ Resaltar mensaje - Marcar como no leido ]
De: "Jorge Luis Aranda Reyes" <jorgearanda1@hotmail.com> Ver detalles de contacto Ver detalles de contacto
A: erma105@yahoo.com.mx
Asunto: buen dia
Fecha: Wed, 08 Aug 2007 19:18:59 +0000

que hay de nuevo te desaparecistes de repente

hey ya tengo un encargo de 5 reciver, pero como le hacemos, pues la neta no tengo lana pero se que me la voy a ganar vendiendo los reciver, pero necesito que me los sueltes para venderlos y posteriormente pagartelos, de echo para el viernes los entregaria y para el sabado ya estaria pagandotelos

o tu dime como te manejas para saber como puedo hace*r negocio.
 

Silver Member
Username: Nadadesat

Post Number: 905
Registered: Jun-07
De: "Jorge Luis Aranda Reyes" <jorgearanda1@hotmail.com> Ver detalles de contacto Ver detalles de contacto
A: erma105@yahoo.com.mx
Asunto: ya esta
Fecha: Mon, 13 Aug 2007 20:47:43 +0000


entonces vendeme uno, el dia de mañana me pagan y hacemos trato

aqui mi cel para lo que se ofresca y en cuanto a tu socia, pues pense que ella no sabia nada de esto y pues no quise regarla diciendole para que te queria.

y pues la llamada no pude ese dia pues al igual que tu me salen pendientes y me es dificil aveces cumplir con algunos compromisos.

saludos
 

Silver Member
Username: Nadadesat

Post Number: 906
Registered: Jun-07
De: "Jorge Luis Aranda Reyes" <jorgearanda1@hotmail.com> Ver detalles de contacto Ver detalles de contacto
A: erma105@yahoo.com.mx
Asunto: NO ES MOISES
Fecha: Thu, 06 Sep 2007 09:16:34 -0500



MIRA EL JUAN LA NETA NETA ES UN MASTER EN ESTO DEL FTA Y RARA VEZ SE EQUIVOCA EN ALGUNA RECOMENDACION Y EL MOISES PUES ESTE SEYOR CREEO QUE ESTA MAS VERDE QUE YO, EL MOY TIENE 1 LAVASAT CLON DE PANSAT Y 1 CAPTIVEWORKS Y PARECE QUE UN VIEWSAT. Y EL JUAN TIENE EQUIPOS MAS CARILLOS PERO NI ME ACUERDO.

LO QUE PASA ES QUE JUAN LE PONE CASA A MOY PORQUE HACE MUCHO TIEMPO COMENTO JUAN QUE EL VIVIO O CONOCE LA CD. DE GUANAJUATO Y ES POR ESO QUE DE ALGUNA FORMA LE RECUERDA COMO ESTA LA CD. EN CADA COMENTARIO DE MOY JAJAJA.

EL DIA DE AYER UN VECINO ME PREGUNTO QUE SI ACTIVO TARJETA DE DISH Y LE DIJE QUE NO Y LE TIRE TODO EL SHOW DEL FTA Y SE INTERESO PERO ME DEJO APENDEJADO PUES ME DIJO QUE SU CUYADO ANTES VENDIA LOS DISH Y LO AGARRO LA LEY Y QUE LO METIERON AL PENAL Y QUE POR ESO NO SABE AHORA CON QUIEN IR A ACTIVAR LA TARJETA, LA NETA SI QUE ME SACO UN PEDO JAJAJAJA, Y PUES ABUSANDO DE TU CONFIANZA AYER LE DIJE A MI SEYORA OYES SI ALGUN DIA ME AGARRA LA LEY HABLA A ESTE TELEFONO QUE ES EL TUYO PUES POR SI LA DUDAS.

A PROPOSITO AUN TIENES EQUIPOS POR SI SE OFRESE, PUES LOS EQUIPOS QUE COMPRE ME LOS VENDIERON BARAS EN 800 PESOS Y SON PANSAT 2500 QUE LOS CONVERTI A 2700 Y SOLO ME QUEDA UNO Y PUES YA TENGO APALABRADOS MAS EQUIPOS PERO SOLO ES CUESTION DE TIEMPO, MIENTRAS JUNTAN LA LANA.

SALUDOS Y QUE ESTES BIEN
 

Silver Member
Username: Hector_castro

Post Number: 104
Registered: Dec-06
buenas tardes moises,oye tengo una antena de sky con un lnb linear y quisiera saber si puedo agarrar el sat 121 o que canales puedo agarrar desde aqui yo vivo en piedras negras coahuila en la frontera con eagle pass tx.. te lo agradecere mucho..gracias
 

Silver Member
Username: Nadadesat

Post Number: 907
Registered: Jun-07
LAS COSAS SE TOMAN DE QUIEN VIENEN.
PRIMERO ALABAN Y LUEGO APUYALAN POR LA ESPALDA.
ESO ESTA GACHO.
A MI ME GUSTAN LOS TRATOS CON GENTE PESADA NO CON PITARRAS.
 

Silver Member
Username: Nadadesat

Post Number: 908
Registered: Jun-07
HAY GENTE QUE POR APRENDER LE GUSTA HASTA QUE LE RAYEN LA MADRE, LO PISOTEN, LE ESCUPAN LA CARA, LO HUMILLEN.
ESOS SE LAMAN LAMBE....
ESAS PERSONAS NO TIENEN DIGNIDAD.
SON POBRES DIABLOS, QUE TIENEN BAJA AUTOSTIMA A MI PARA QUE UN CABRON ME DIGA ALGO.
VERDAD JORGE LUIS.
 

Silver Member
Username: Nadadesat

Post Number: 909
Registered: Jun-07
EN BOCA CERRADA NO ENTRAN MOSCAS.
SALUDOS.
ESOS SI SON PERROS QUE MUERDEN LA MANO DE LOS QUE LES DAN DE TRAGAR.
SALUDOS.
 

Silver Member
Username: Nadadesat

Post Number: 910
Registered: Jun-07
NO LEAN POR FAVOR, NO LEAN.
QUE TE VAN A CONSULTAR A TI NI UNA ANTENA SABES DIRIGIR, JORGE.
NI UN APARATILLO SABES PROGRAMAR, VASTA CHEKAR TUS POST Y VERAS COMO TE CONTRADICES DE A MADRES, EN SERIO, QUE YA TIENES MUCHO TIEMPO PARA HACE*R PEGUNTAS TAN OVIAS, POR NO PONERLES OTRO CALIFICATIVO.
SALUDOS.
MEJOR GUARDA SILENCIO SI NO QUIERES QUE TE SAQUE MAS MUGRE DE TODOS LOS POST QUE ME HAS ENVIADO DE MUCHA GENTE QUE POSTE POR AQUI. A LA QUE LES DICES AMIGOS Y POR AQUI ME DICES COSAS DE ELLOS. MEJOR CIERRA LA BOCA.
SALUDOS.
 

Silver Member
Username: Nadadesat

Post Number: 911
Registered: Jun-07
DICES QUE TRABAJAS PARA EL PAN Y OTRO QUE ANDA DICIENDO CADA RATO LE ECHA AL PARTIDO PARA EL QUE TRABAJAS Y OTRO LE ECHA AL GOBIERNO PARA EL QUE TRABAAS.
DE VERDAD, DAS PENA, NO TE TIENES NI RESPWETO, M
A MI QUE ALGUIEN ME DIGA ALGO LO MANDO A CH...
TE GUSTA QUE TE TIREN MIERD*A Y TE LA COMES.
JAJAJAJA
Y NO DIGAS QUE LO QUE POSTEO NO TIENE SENTIDO.
SALUDOS
 

Silver Member
Username: Nadadesat

Post Number: 912
Registered: Jun-07
A ESE QUE ANDA DICIENDO ARRIBA LA RAZA, COMO TE GUSTA QUE TE PISOTEEN.
SALUDOS.
 

New member
Username: Juanch

Murray, Utah Usa

Post Number: 2
Registered: Oct-07
hola a todo alguien save coma cargar el cool sat 600 premie}r
 

Bronze Member
Username: Huasausky

WANATOS, XALISCO Mexico

Post Number: 44
Registered: Aug-07
ERNESTO M.M. QUE TAL?

REGRESASTE CON BATERIAS RECARGADAS, YA HASTA HABIA DECIDIDO CAMBIAR DE AIRES, PERO ME ALIENTA SU RETORNO, ANIMO Y QUE VIVA LA FTA.

A TODOS LOS PATRIOTAS Y MALINCHISTAS, GENOFOBICOS, YA SEAN EXTRANJEROS O DE CASA, RICOS O POBRES, INCLUSO HASTA HOMOSEXUALES, ESTE BLOG ESTA PARA QUIENES QUIERAN OPINAR, Y A NADIE SE LE OBLIGA A ESTAR AQUI, EL QUE QUIERA ENTRAR BIENVENIDO Y AL QUE SE QUIERA IR, PUES ADIOS, Y QUE LE VAYA BIEN.

RECUERDEN QUE NADIE ES DUEYO DE LA VERDAD, SI EL QUE SABE SE VA, OTRO VENDRA, Y SI NO LLEGA, PUES NI MODO, AY DIOS DIRA.

LO UNICO QUE SE LES PIDE ES RESPETO Y VA PARA TODOS.

SALUDOS DESDE LA TIERRA DEL TEQUILA.
VIVA LA FRANCE.
Y VIVA MEXIQUE.
 

Bronze Member
Username: Maxmoro

Chicago, Ilinois Usa

Post Number: 16
Registered: Jun-06
YOSE QUE ESTO NO ES FTA PERO NECESITO AYADA PORFAVOR.
TENGO UNA PC COMPAQ PRESARIO DE 200GB. Y WINDOWS XP SP2 PERO MI ESPOSA LA DERPOGRAMO Y NO SE COMO ARREGLARLA. SOLO APARESE LA PANTALLA EN NEGRO CON ESTO...
C: 342/342 FAT
F: 1650/1650 free
D:8/8
PORFAVOR DIGANME QUE HAGO
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 2390
Registered: Sep-06
Señores...

El principal valor que ha prevalecido aqui desde hace muchisimo tiempo y que ha sido el pilar de este foro es LA TOLERANCIA.

Este foro es para ayudarnos mutuamente, si en algun momento alguno de ustedes ha tenido o piensa tener un beneficio economico, pues cada quien, para que cualquier negocio funcione tiene que haber 2, uno que ofrece y otro que requiere y busca pagar.

No se trata de juzgar a nadie, aunque en mi caso algunas veces estoy en desacuerdo con las actitudes de algunos de nosotros, cada cabeza es un mundo y cada quien su vida.

Una cosa que no se vale y que debemos controlar es la forma en que nos referimos unos de otros y los insultos, eso no debe permitirse jamas.

Juan Ramirez...tus opiniones siempre son valiosas y en verdad te considero una persona en quien confiar, te has ganado mi confianza desde hace mucho...

Moises.....tu tienes tu muy particular punto de vista y lo expresas...eso es digno de admirarse...lo has hecho desde que llegaste a este foro y jamas hubo problema de ningun tipo...

Ernesto....tienes bastante conocimiento acerca de los CW, lamentablemente la forma en que te manejas y quieres acaparar el foro deja mucho que desear....debo decirte con toda sinceridad que desde que llegaste tu el foro comenzo con pleitos, competencias y desaveniencias, no te voy a pedir que cambies la forma en que te manejas porque ni soy tu papa, ni nadie para decirte como hagas las cosas o como las dejes de _hacer, ya estas grandecito....reconozco tu conocimiento en CW, pero tambien reconozco que has causado division en el foro.....Los posts con los correos de jorge demuestran la calidad de persona que eres.....en mi caso te puedo decir que jamas he confiado en ti y estoy seguro que jamas lo hare...pero puedo convivir en el mismo espacio que tu sin molestarme por tus opiniones o comentarios....

Esta guerra de posts y competencia entre varios de ustedes no lleva a nada bueno, simplemente desvirtua el espiritu del foro y distrae la atencion para soportar a quienes lo requieren mas que nosotros y tambien distrae nuestra atencion de nuestro propio aprendizaje....

Una vez mas...si no practicamos el principal valor de este foro:

TOLERANCIA

estamos condenados a desaparecer como un lugar de soporte efectivo, aprendizaje y aclaracion de dudas....

Se esta dando la division del foro....los que estan con uno y los que estan con otro....este foro nace como un lugar publico de soporte a las personas que hablan español y que lamentablemente se les dificulta el ingles, idioma en que esta la mayoria de los foros....pero esa razon inicial se esta desvirtuando, les hago un llamado a retomar el espiritu original del foro....

Ninguno somos indispensables, antes de nosotros hubo otros..y despues de nosotros vendran mas....pero la esencia del foro debe prevalecer, independientemente de quienes seamos.....
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 2392
Registered: Sep-06
hector castro....

Con ese LNB lineal si es banda Ku y la antena si puedes captar el sat 121 de DN....lo que puedes ver esta en esta pagina...solo quita el * del link......

http://www.lyngsat*.com/packages/dish121.html
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 2393
Registered: Sep-06
julio de california....

El Nimiq 1 transmite en banda Ku.....
 

Silver Member
Username: Vianche

Montreal, Quebec Canada

Post Number: 267
Registered: Sep-06
hola veo que hay mucha guerra entre varios de uds , la verdad que pena habiendo tanta guerra y tanta gente que sufre y los que tienen la oportunidad de compartir sus sabios consejos se desgastan escribiendo cosas que no los van h ace llegar a ningun lado, pues espero que se sanen y que se reconcilien y puedan seguir ayudando
 

Silver Member
Username: Vianche

Montreal, Quebec Canada

Post Number: 268
Registered: Sep-06
si alguien puede ayudarme cuando edito
el satelite y me sale esa parte de frecuencia ? yo debo entrar la frecuencia y la polaridad la verda esa parte no la entiendo porfavor me podrian decir que h ago
 

New member
Username: Guillo54

Montreal , P,Q. Canada

Post Number: 4
Registered: May-06
nikk,disculpa la tardanza de mi respuesta en mi pantalla aparece, scrambled or bad channel, con lo de las llaves yo siempre se las pongo manual, no he convertido mi fortec en pansat 2700, lo que sucede con los ppv,es simplemente desapareciron , y solo me quedo el 509 lo siguiente es que los demas canales estan normales fui a system information y dice,x-85bl,ap:2.94at_eu,boot ver:4.2 ,12 Aug.2007 futuer-fta info, gracias mil por tu auxilio
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 2394
Registered: Sep-06
vivian diaz....

Si estas editando un satelite o creando uno nuevo, es necesario poner toda la info de cada TP, eso incluye la frecuencia, la polaridad y el SR (Symbol Rate)....

Esos datos los puedes obtener de lyngsat*, los llenas, grabas todo y listo, tienes otro satelite configurado por ti para seleccionarlo, orientar tu antena y buscar canales...

SR (Symbol Rate)Es la velocidad de las señales que se transmiten por saelite...
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 2395
Registered: Sep-06
guillermo arias....

Tienes el ultimo bin que se requiere para _hacer la conversion a 2700, puedes ir a ftabins.net o revisar los posts aqui mismo, esta posteado el procedimiento de conversion y lo que requieres...

Cuando dices que desaparecieron tus canales, te refieres a que ni siquiera te aparecen en la lista de canales??? o te aparecen como "scrambled or bad channel"??...

Si los canales te aparecen en la lista, pero sale el mensaje de scrambled, entonces lo mas probable es que haya sucedido que algunos canales cambiaron de TP, puedes intentar borrar los canales de TV y _hacer un blindscan....eso lo hago yo cada cierto tiempo, otra opcion es ir al menu, luego a user setup, ahi buscas una opcion que dice TP autoupdate, la pones en ON y cuando pongas un canal que cambio de TP, tu reeptor automaticamente lo va a buscar y escanear ese TP
 

New member
Username: Guillo54

Montreal , P,Q. Canada

Post Number: 5
Registered: May-06
nikk,cuando te digo que solamente desaparecieron,fue asi como tal como tu dices ni siquera aparecen en la lista !? opcion TP esta en on lo acabo de revisar
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 2396
Registered: Sep-06
Vivian Diaz.....

Asi interpretas la info de Lyngsat*:

Upload
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 2397
Registered: Sep-06
guillermo arias....

Pues si que esta muy raro...lo que te recomiendo es borrar todos los canales, te vas al menu, luego a channel edit, borras los canales de TV, no borres los de audio...una vez que los borres te vas al menu de instalacion y buscas la opcion que se llama blindscan, la seleccionas y seleccionas el sat que quieres escanear y le das la opcion que dice SCAN ALL...y esperas a que termine....asi lo haces con cada satelite que tengas....

Otro dato, si llegas a borrar todos los canales, incluso los de radio, entonces el aparato te dira que todos los canales fueron borrados y lo unico que te va a aparecer es la opcion de que selecciones el idioma, lo seleccionas y despues te aparecen las otras opciones donde debes buscar el blind scan....
 

Gold Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 1373
Registered: Nov-06
...NIKK MTY...
SALUDOS NIKK....CON TU POST 2390....PUES YO ESTOY
MUY DEACUERDO...BUENO VAN A DECIR QUE YA NO PARTICIPO...Y QUE CADA VES QUE HAY CONTROVERSIAS
YO ABLO....PUES ES UNICAMENTE PORQUE CADA VEZ QUE HAY ESTA CLASE DE PROBLEMAS...BIENE LA DESEPCION
DE PARTICIPAR EN EL FORO...COMO DICES TU....SE DESHUVICA LA ATENCION EN EL APRENDISAJE...YO SIEMPRE
HE DICHO QUE HAY QUE RESPETAR A TODOS SEA COMO SEA
POBRE O RICO SABIO Y NO SABIO....AQUI VENIMOS PARA APRENDER Y DAR UN POCO DE CONOSIMIENTO....PERO LAMENTABLEMENTE SE DA ESTA CLASE DE COMENTARIOS
QUE NO LLEVA A NADA BUENO....''SOLO A DIVISION''

COMO DICES TU...EL FORO SE DIVIDE EN CONTROVERSIAS
QUE SI SAVES QUE NO SAVES...TU TIENES QUE NO TIENES...BUENO EN FIN....ESTA MALO QUE POR ESTAS COSAS QUE PASAN NOS SIERREN EL FORO.....MIS RESPETOS A LAS PERSONAS SEAN QUIEN SEAN...COMO DICE NIKKK TOLERANCIA PORFA.....
CADA VES QUE SE QUIERE PARTICIPAR, Y ENCUNTRAS
LIOS.....TE DESCONSENTRA EN TODO...

BUENO PERDON SI ESTARE OFENDIENDO DISCULPAS A TODOS...Y SALUDOS SIN DESCRIMINACION.....

Y ARRRRRIIIIBA LA RAZZZZZZZAAAAAAAAA...

QUE LA PASEN BIEN.........
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 2398
Registered: Sep-06
Vivian...

Solo quiero mencionarte que si el LNB que tienes es estandard, con freuencia de 11250 (el que se usa normalmente para los sats 110 y 119), entonces no vas a poder captar ese satelite aunque des de alta los TP's, trabaja en banda C y para eso requieres un LNB de banda C...

Esta es la cobertura de ese Sat..

Upload
 

Silver Member
Username: Nadadesat

Post Number: 913
Registered: Jun-07
NICK MONTERREY, MIS RESPETOS HACIA TU PERSONA.
SABES ME GUSTA LA GENTE QUE HABLA CLARO.
SIEMPRE ME HE FIJADO EN TI QUE ERES UNA PERSONA DISCRETA.
SABES QUE SIEMPRE TE HE ADMIRADO POR ESO.
AHORA BIEN, EN CUANTO A LA CONFIANZA, QUE DICES NO TENER EN MI, TE VOY A DECIR UNA COSA.
TODOS SOMOS SERES PENSANTES Y LIBRES DE PENSAMIENTO. COMO CONSECUENCIA DE ELLO, GOZAMOS DE LA CAPACIDAD DE ELJIR EN QUIEN CONFIAR Y EN QUIEN NO.
TU ESTAS EN TODO TU DERECHO, INCLUSO NO ME INCOMODA QUE LO DIGAS, ESO ES BUENO.
LO QUE A MI NO ME GUSTA ES QUE ME TIREN
INDIRECTAS, HABLENSE CLARO.
QUE LE CUESTA A JORGE,EJERCER LA DISCREION, QUE TANTO HABLA.
EL EN ANTERIORES POST , HA PUESTO Y DICHO, "MIREN CUANDO ALGUIEN NO LE CAE BIEN, HAGAN LO SIGUIENTE, SOBRE EL NICK DE LA PERSONA HAGAN CLICK Y ENVIENLE UN PRIVADO".
LUEGO ENTONCES, SI DICE ESO, PARA QUE SE CONTRADICE, QUE LE CUESTA DECIR, MIRA ERNESTO ERES UN TAL POR CUAL Y YO EN PRIVADO TAMBIEN LE CONTESTARIA, TU ERES ESTO, ESTO Y ESTO.
PERO ESTO EN LA FORMA PRIVADA QUE MENCIONA, PORQUE SI LO DICE EN PUBLICO, PUES EN PUBLICO SE LE CONTESTA.
LA REGLA DE ORO DICE " TRATA A LAS DEMAS PERSONAS COMO QUIERES QUE TE TRATEN A TI".
MIRA JORGE DESDE HACE MUCHO TIEMPO, HA TIRADO INDIRECTAS Y YO NUNCA ME HE EXPRESADO HACIA EL,DE IGUAL FORMA, SIEMPRE SE LO HE DICHO DIRECTAMENTE Y DE LA FORMA MAS CORRECTA QUE HE CREEIDO. PERO CON LO QUE PUSO AHORA, SE VOLO LA BARDA.
TU SABES QUE TODO TIENE UN LIMITE.
SI VAMOS A JUZGAR A LA GENTE Y CRITICAR, PUES HAGAMOSLO EN PRIVADO, PORQUE SI NO LO HACEMOS ASI NOS EXPONEMOS A QUE EN PUBLICO SE NOS EXHIBA.
AQUI NO SE TRATA DE NINGUNA COMPETENCIA DE HABER QUIEN SABE MAS.
AQUI DE LO QUE SE TRATA ES DE ENCONTRAR AYUDA EN DONDE PODAMOS AYUDARNOS UNOS A OTROS, PARA ENTENDER UN POCO EL FUNCIONAMIENTO DE LOS RECEPTORES QUE USAMOS.
HAY QUE SER HONESTOS, NADIE LO SABE TODO. DOS CABEZAS PIENSAS MAS QUE UNA SOLA, NO DIGAMOS TRES, CUATRO O MAS.
EN UN EQUIPO DE FUTBOL EL ESTRELLA DE EL, NO PODRIA OBTENER LA VICTORIA SI EL ES EL UNICO QUE JUEGA CONTRA LOS OTROS ONCE DEL EQUIPO RIVAL.

TE VOY A DECIR UNA COSA Y DE VERDAD TE LO DIGO,CON EL CORAZON EN LA MANO, A MI NADIE ME CAE MAL DE ESTE FORO, NI JORGE, NI MOISES, NI EL MAESTRO JUAN RAMIREZONE, LO QUE ME DISGUSTA ES QUE A VECES SE DIRIGEN AL MEXICANO, COMO SI FUERAMOS UNOS MENSOS Y TONTOS, QUE NO SABEMOS NADA, NO SEYOR TU LO SABES NICK, MONTERREY ES UNA CIUDAD MUY AVANZADA TECNOLOGICAMENTE HABLANDO.
TAMPOCO ME CAE MAL EL SEYOR PABLO DEL TORO PARA ACLARAR, NO OBSTANTE, QUE HA MANIFESTADO SU DESPRECIO HACIA MI.
EN LO QUE SI NO ESTOY DE ACUERDO CONTIGO ES QUE CON MI LLEGADA EMPEZARON LAS DISCUCIONES, ESO NO ES CIERTO.
TE LOS VOY A DEMOSTRAR.
PERO UNA VEZ DEMOSTRADO, LES SOLICITO A ESTAS PERSONAS SE DIRIGAN CON MAS RESPETO A TODOS LOS MEXICANOS QUE ESTAMOS AQUI.
NICK MIS RESPETOS HACIA TI.
YA AL MAESTRO YA SE LOS HE EXPRESADO.
SALUDOS A TODOS.
 

Silver Member
Username: Nadadesat

Post Number: 914
Registered: Jun-07
Top of pagePrevious messageNext messageBottom of page Link to this message

servanto canada
Silver Member
Username: Servanto_canada

high river , alberta canada Post Number: 177
Registered: Jul-06

Posted on Monday, February 26, 2007 - 11:17 pm:
ayuda .... mi ==viewsat extrenme=== me dejo de trabajar se puso la pantalla negra pero el recividor esta ===on=== pero trato de usar el remoto y no me responde ,,,, ayuda por favor===== canada,,,,
Top of pagePrevious messageNext messageBottom of page Link to this message

garibaldi
Bronze Member
Username: Garibaldi

Post Number: 26
Registered: Jan-07

Posted on Tuesday, February 27, 2007 - 12:32 am:
saludos a todos en el foro y mil gracias
Top of pagePrevious messageNext messageBottom of page Link to this message

PROFE VITORRRR
Silver Member
Username: El_profe

TJs

Post Number: 288
Registered: Aug-06

Posted on Tuesday, February 27, 2007 - 01:47 am:
Hola a todos...

Servanto.... Yo tengo una vs platinum, y me paso algo similar cuando trate de cambiar el idioma, lo que hi*ce fue instalar el factory bin, primeramente y despues el ultimo bin que es el de enero, , un scan chanel y listo como nueva, posiblemente sea el mismo problema......
Alguien de aqui de este foro me dio la "receta" no recuerdo quien para no quedar mal.....

intentalo nada se pierde..... y si se puede ganar mucho...
Top of pagePrevious messageNext messageBottom of page Link to this message

Neo X
Bronze Member
Username: Neox

Tijuana , Baja California Mexico Post Number: 49
Registered: Aug-06

Posted on Tuesday, February 27, 2007 - 01:57 am:
ponle el bin de fabrica al viewsat saludos desde tijuana b.c
Top of pagePrevious messageNext messageBottom of page Link to this message

juan ramirezone
Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake , Northwestern Ontario Canada Post Number: 670
Registered: Dec-06

Posted on Tuesday, February 27, 2007 - 08:00 am:
Jajaja. creo que ya van a aprender a no juagar con los remotos de vs, lo curioso es que nadie dice que lo hizo, solo dicen estaba en el bano y cuando regrese ya estaba asi, o le deje el control a micompadre y cuando regrese la tv estava negra, es muy divertido los problemas que muchas veces pasan, lo problematico es si la mujer esta viendo su novela y llega el marido y juega con el remoto y de repente se pone negra la pantallaq, yo creo que lo ponen azul al pobre. eso es lo que pasa con el vs extreme y ultra y muchos dicen que es problema del reciver, nop ese es problema de tocar inconcientemente el remoto y sin querer apretar erl boton, el remedio , cualquier download la lista de canales o el mismo bin que tiene. a donde quiera que yo voy veo ese problema y dicen que es el reciver, cuando son los user los que causan el problema.
Top of pagePrevious messageNext messageBottom of page Link to this message

servanto canada
Silver Member
Username: Servanto_canada

high river , alberta canada Post Number: 178
Registered: Jul-06

Posted on Tuesday, February 27, 2007 - 09:36 am:
PROFE VITORRRR muchas gracias por su ayuda ,,, me resulto que dios me lo bendiga,,, dejen la critica ,,,, que no funciona ,,,,,,, nadie nace sabiendo esto es para mi amigo,,,,,====juan ramirezone===== bendiciones,,,
 

Silver Member
Username: Nadadesat

Post Number: 915
Registered: Jun-07
Y ASI COMO ESE HAY MUCHOS POST MAS, PERO PARA QUE SACARLOS.
LO MEJOR ES PEDIR POR LA PAZ Y TRANQUILIDAD.
AMISTAD Y UNION.
NO PELEAS, NI GUERRAS.
CERO DISCREPANCIAS, NOMAS DE LA BUENA, CRITICA CONSTRUCTIVA, NO DESTRUCTIVA.
SALUDOS A TI NICK Y A TODOS LOS DE ESTE FORO.
 

Silver Member
Username: Nadadesat

Post Number: 916
Registered: Jun-07
EN ESPECIAL A MIS COMPADRES, EL CHINO Y MIKE QUE TE HABIAS HECHO MIKE?.
SALUDOS.
 

Silver Member
Username: Garibaldi

Post Number: 144
Registered: Jan-07
Saludos razaaa ya tengo mi col*sat funcionando al 100% ....lastima que en el foro no todo este igual por tanta discusion fuera del FTA que de FTA es este foro recuedenlo..
 

Bronze Member
Username: Elchapo

El paso, Tx United states

Post Number: 91
Registered: Dec-06
no muchachos no se pelien para que tanta violencia.tan bonito es vivir sin problemas sin envidias, rencores y odios que viva la amistad seguir adelante ayudandonos unos a otros.ygracia s a todos de este foro que se dedican a ensenarnosm lo que saven.y antes pagaba dinero para tener mi sistema de fta y despues de que encontre este foro he aprendido mucho y ahora he ayudado a familiares y amigos sin gastar mas de lo devido gracias a los conocimientos de JUAN RAMIREZONE Y NIKK MTZ ello son los que deveras me han ayudado con sus conocimientos sobre fta gracias a ellos muchos de este foro nos emos alivianado .
 

New member
Username: Maceiras

Post Number: 3
Registered: Mar-07
NIKK.lo que era esto y lo que se volvio que cantidad de gente que se fue y solo por una persona y que se hace pasar por Mexicano y nolo es y fastidio completamente esto....Saludos
 

Silver Member
Username: Rrios01

Monterrey, N.L. Mexico

Post Number: 254
Registered: Oct-06
que onda compadre ernesto, por aqui andamos leyendo el foro.

pues solo quiero ha_ce un pequeño comentario mas a todo esto que se ha desatado, en lo personal me molesta cuando alguien trata de denigrar o menospreciar a otros por su condicion economica, social, cultural de origen o de raza y como no me gusta andar con indirectas tanto el maestro juan ramirezone como moises acostumbran ha_cer eso, yo en lo personal tengo el orgullo de que mis origenes son modestos y mi padre tuvo que irse a estados unidos a trabajar para darnos una vida mejor yo vivi varios años en estados unidos y ahora vivo de nuevo en mi mexico querido (mty) y por eso me molesta que alguien se aproveche de su conocimiento para "rebajar" a alguien mas.

nikk_mty, yo te tengo mucho respeto porque gracias a ti he aprendido mucho pero creo que a veces no mides a todos con la misma bara, claro entiendo que la simpatia que sientes hacia alguien en particular no te deja ser imparcial pero en fin se respeta las ideas de cada quien lo que no se vale es ha_cer lo que ya comentaba y mucho menos ser doble cara que lastima pense que jorge luis era una persona sincera pero buneo cada quien con su conciencia

saludos
 

Bronze Member
Username: Torito13



Post Number: 96
Registered: Oct-06
ERNESTO M.M.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
NO CONFUNDA LAS COSAS YO NUNCA DIJE QUE LO DESPRECIARA YO DIJE QUE HERA ANA PERSONA NO GRATA PARA ESTE FORO NO SOLO PARA MI SINO PARA OTROS MAESTROS DE AQUI QUE YA NO QUIEREN POSTEAR POR SU CAUSA Y YA VEO QUE POCA M.TIENE PARA OFENDER ALA PERSONA QUE PARA MI MAS RESPETOS MERESE (JORGE LUIS) IGUAL QUE RAMIREZON,MOY Y OTROS TANTOS AUCENTE POR SU CAUSA
YO NO HUSO ADGETIVO NI CALIFICATIVOS PARA USTED COMO USTED LO ASE CON MIGO Y CON LOS DEMAS POR QUE NO HAY UNO QUE LE ACOMODE
SI TIENE VERGUENZA Y ASIMILA LO QUE DIJO NIKK MTY BALLASE Y DEJENOS EN PAZ (CHINO FIJATE LO QUE EL SR. DICE DE J.L. QUE NO DIRA DE TI
(ERNESTO M.M.QUE MISERO TE VES COMO PERSONA)
 

Silver Member
Username: Rrios01

Monterrey, N.L. Mexico

Post Number: 255
Registered: Oct-06
pablo del toro,

yo juzgo a las personas por como se conducen y ahi estan los posts de todos, pueden ser leidos por el que quiera y saber como es cada quien, jorge luis me descepciono por no ser congruente en sus posts a mi tambien me escribio a mi correo y me decia que podiamos ha_cer negocio, yo la verdad esto lo hago por hobbie y no por negocio pero como te digo lo que molesta es que por una parte se diga uan cosa y por la otra se diga lo contrario
saludos
 

Silver Member
Username: Nadadesat

Post Number: 917
Registered: Jun-07
MIRE PABLO DEL TORO, FIJESE LO QUE PONE, ESO DE QUE VAYASE, ESO SIGNIFICA DESPRECIO HACIA ALGUIEN?
SI MUCHA GENTE SE FUE, SUS MOTIVOS TENDRIAN. POR EJEMPLO
EL MAESTRO PRFRMNJ, YO SI LO ALCANSE A VER, PERO CUANDO YO ENTRE EL MANIFESTABA E INVITABA CORDIALMENTE, LO SIGUIESEN AL FORO DE FTABINS.NET. SECCION ESPAYOL.
CUANDO LE DIERON EL NOMBRAMIENTO DE MODERADOR.
ALLI SE QUEDO, YA NO VOLVIO.

LOS DE PUERTO RICO, YA NO POSTEARON, PORQUE SE CABREARON, YA QUE EL DISH ES LEGAL POR HAYA.
Y ASI MUCHOS.
USTED ME ECHA TODA LA CULPA A MI.
PERO BUENO QUE LE VAMOS A HACE*R.
A USTED NUNCA SE LE VA A BORRAR LA IDEA ESA DE QUE YO SOY EL CULPABLE, PIENSE LO QUE QUIERA.
SABE QUE YO LE VOY A DECIR UNA COSA, CON SUS PALARAS QUE USTED PONE SE VE QUE ES UNA PERSONA ACOMPLEJADA, INSEGURA, CON FALTA DE CRITERIO.

USTED ES UNA DE LAS PERSONAS A LAS QUE SE LES DENOMINA INTOLERANTES.
GRACIAS A DIOS QUE USTED NO NACIO EN OTRA EPOCA PORQUE SI NO, HUBIERE MANDADO FUSILAR Y MATAR A MUCHOS, POR SOLO EXPRESAR SUS IDEAS.
MIRE PABLO SEA MAS INTELIGENTE, DEMUESTREME QUE SABE RAZONAR, LA EXPRESION DE LAS IDEAS, QUE NO VAYAN ACOMPAYADAS DE ODIO Y DESPRECIO HACIA ALGUIEN, NO HACEN DAYO.
SOLO LAS QUE MANIFIESTAN ODIO Y DESPRECIO, ESAS SI.

PORQUE SABE SI NADIE LE OFENDE A USTED, DIRECTAMENTE, BUENO PUES AL LEER LO QUE OTRO EXPRESA, LE MUEVE ALGO QUE NO LE GUSTA DE SI.
LAS PALABRAS QUE DIRIGE USTED HACIA MI, SE LAS DIRIJE HACIA USTED MISMO.SEA FRANCO, CON USTED MISMO, QUE NO LE GUSTA DE USTED?
USTED NOMAS ESCUCHA ABOGADO Y LE RECUERDAA SUS SOBRINOS, QUE DIJO QUE ERAN RATEROS.
SABE, CUANDO ALGUIEN HABLA DE SU FAMILIA, CUIDADO, QUE NO HABLARA DE LOS QUE NO SON.
YA LE DIJE NO HABLE POR LOS DEMAS, CITE NOMBRES O SOLO SERA USTED.
MIRE AL MAESTRO NICK YA SE LE CONTESTO Y CREO QUE FUE CON PROPIEDAD, PERO A USTED DISCULPEME QUE NO LO HAGA DE LA MISMA FORMA Y LE PONGA ADJETIVOS.
YO HE DICHO NO OFENDAS A NADIE, PERO SI TE OFENDE CONTRATACA.
SI ASI ME DECIA MI TIA, Y ASI LO DECIA EL QUIJOTE, CUANDO SE DIRIGIO A SANCHO PANZA DEJA QUE LOS PERROS LADREN, ES SEYAL QUE VAMOS AVANZANDO.
QUE BUENO QUE CITE MI NOMBRE ASI ME HACE MAS FAMOSO.

YO NO LE VOY A PEDIR QUE A USTED QUE SE VAYA, PORQUE ESTE FORO NO ES MIO Y AUNQUE LO FUERA YO NO SERIA TAN IGNORANTE COMO PARA PEDIR QUE SE FUERA ALGUIEN.
NO ME TIRE FLORES, PERO TAMPOCO ME INSULTE.
Y QUE APOCO SUS AMIGOS, NO SE SABEN DEFENDER, USTED LOS DEFIENDE.
Y CUALES MAESTROS SE FUERON, QYIERO SABER, DIGAMELO, PORQUE SI FUERAN MAESTROS, POSTEARIAN SOLUCIONES, INDEPENDIENTEMENTE DE LAS QUE YO POSTEE.
EL DIA QUE YO ME VAYA SERA, CUANDO ALGUIEN ME LO PIDA.
PERO QUE YO VEA QUE SEA UNA PERSONA DE RESPETO.
Y QUE SABE.
PORQUE HASTA AHORITA, YO NO HE VISTO QUE USTED SEPA ALGO DE ESTO.
NOMAS FIJESE DESDE LA FECHA EN QUE SE DIO DE ALTA Y CUANTOS POST LLEVA.
ESO QUIERE DECIR QUE NO PARTICIPA, NOMAS SE METE A LEER.
HAY SE LA DEJO DE TAREA.
LOS PERROS NO LADRAN, NOMAWS CUANDO ALGO LES MOLESTA DE ELLOS MISMOS.
HAY PERROS MANSOS Y PERROS LLENOS DE ODIO.
INTERPRETELO.
 

Silver Member
Username: Nadadesat

Post Number: 918
Registered: Jun-07
Y QUE ME DISULPEN LOS DEMAS DEL FORO.
SABEN, YO VERDADERAMENTE LOS APRECIO A TODOS.
NO SE AMRGUEN POR LO QUE POSTEO.
DE VERDAD LOS APRECIO: AL CHINO, NICK MTY, GARIBALDI,
PRISPIS, PATRICIA, DPANSAT, SAVOY, GERARDO, VIVIAN DIAZ, FERNANDO EL DE VENEZUELA, FERNANDO EL DE MIAMI.
JAVIER GARZA.
JUAN RAMIREZONE, HETOR Y DEMAS PERSONAS.
A Y A MI COMPADRE EL MIKE.
SALUDOS.
 

Silver Member
Username: Nadadesat

Post Number: 919
Registered: Jun-07
PABLO DEL TORO DE VERDAD QUE ERES VENENOSO, NO HABIA LEIDO, LO ULTIMO QUE PUSISTE EN TU POST.
HABER DEMUESTRAME?
QUE YO HABLO DE MI COMPADRE EL CHINO
, ANDALE SACA ALGO, BUSCA, DEMUESTRALO.
LO QUE PASA ES QUE ERES UNA SERPIENTE, CHINGADO COMO NO TE ANUNCIO EN EL FORUM INTERNACIONAL DE LAS CULTURAS QUE SE CELEBRA AQUI EN MONTERREY , COMO LA SERPIENTE EMPLUMADA.
VENENOSO, INSIDIOSO, SI ESTAS CORTADO POR LA MISMA TIJERA QUE EL MOISES, ERES UNA BOA CONSTRICTORA.
Y NO ME ESTOY CONTRADICIENDO, SIMPLEMENTE VEO QUE TEXTUALMENTE PONES PURAS COAAS SIN FUNDAMENTO.
YO LO QUE PUSE DEL JORGE ES PORQUE ES VERDAD.
ALLI ESTAN LOS MAILS QUE ME ENVIO.
ANDALE SACAME UNO, DONDE YO HABLE DEL CHINO.
ANDALE O QUEDARAS COMO LA ANACONDA O LA CASCABEL.
MIRA COMO OFENDES A MI COMPADRE, COMO CREES QUE YO
VOY A HABLAR DE EL.
AHORA SI, DICEN QUE EL PEZ POR SU BOCA MUERE.
TU SOLO TE EMPINASTE.
PRUEBAS.
PRUEBAS.
PRUEBAS.DEMUESTRAME ESO Y LO DE TU COMPADRE JORGE LUIS QUE ME LO REFUTE Y LE SACO MAS.
ANDELE ECHELE GANAS.
VENENO ESO ERES, PURA PONZOYA.
AHORA SI TE ESTAS DANDO CUENTA QUE VENGO DE DSSNAGRA.
O QUIERES QUE TE DIGA COMO SE HABLA HAYA.
PERO NO TE VOY A DAR EL GUSTO DE DECIRTE MI NICK POR ESOS LARES.
 

Gold Member
Username: Juancho

Niagara Falls, Kashabowie.K... MOY

Post Number: 1502
Registered: Dec-06
yo creo si postean todos mis post , no solo 1, ya casi no tendrian que ha*cer preguntas, que opinas NIKK" creo que con los de PRFRMNJ<NIKK<JAIME PASTORA y juan ramirezone tendrian suficiente para aprender sobre FTA.

Me da lastima , a saber cuantos mas les tiene sus correos guardados, por eso mi consejo fue, nunca posteen con su verdadero nombre, no digan de donde son, en la web hay de toda clase de gente, la web es la mas peligrosa , chantajistas pedofilos, violadores,ladrones, etc,aqui desde kinder se les ensena a los ninos a cuidarse, especialmente de los bullys de la internet, muchas veces da asco ver como usan la comunicacion con sus peers para chantajearlos, por eso a todos ustedes les recomiendo a ojos cerrados que al unico aqui que le pueden mandar notas electronicas con confianza es a NIKK el otro es PFRMNJ, yo no contesto correos electronicos, en lo que llevo aqui creo que solo 1 conteste y no se a quien, porque yo este correo lo borro sin siquiera leerlo, bueno creo que muchos han aprendido algo mas que solo FTA aqui, seguridad,, en los forums,entre los hobbistas de FTA existe un code de honor no escrito, pero por lo que veo muchos desgraciadamente son nuevos, y solo quieren programar sus reciveres, ignorando mas cosas que solo se usan en los verdaderos forums mantenidos voluntariamente para comunicacion mas seria.
Espero que este foro a pesar de todos sus defectos continue operando, fue creado especialmente para las personas de habla hispana, con el fin de ayudar al usuario a deshac*erse de los programadores sin escrupulos quienes cargan mucho por un simple trabajo de un minuto y con ese fin he colaborado en este foro. como quisiera que alguien tuviera algunos de los que borraron la primera vez.
 

Silver Member
Username: Jorge_luis

Mind Freak, NO ROMPAS EL...

Post Number: 917
Registered: Jul-06
tenga por seguro que lo recomendare a una editorial,es usted un buen editor, escribe y edita lo que le conviene.

el historial de este foro y los usuarios saben quien es quien y no es necesario convencer de lo que es verdad y de lo que es mentira.

aqui nos conocemos de alguna manera todos.
saludos......
 

Silver Member
Username: Jorge_luis

Mind Freak, NO ROMPAS EL...

Post Number: 918
Registered: Jul-06
juan ramirez
talvez a esto te refieres
Upload
 

Silver Member
Username: Jorge_luis

Mind Freak, NO ROMPAS EL...

Post Number: 919
Registered: Jul-06
TETUSCOSMICUS

el programa al que te refieres es una pagina que nos heredo ZORRO CRITICO, solo dale un click con el mouse al link y listo
http://ramos-e.com/satelite/
suerte.....
 

Silver Member
Username: Pasis

Leon, Guanajuato Mexico

Post Number: 803
Registered: Jul-06
buenos dias a todos

aqui reportandome desde .....mejor quiero
contarles lo que supe ayer,el fondo de cultura
popular de la cd d mexico, esta emprendiendo
una campaña, para inculcar el abito de leer, 2 d estas campañas son, "sana sana lee una plana"
en los hospitales y otra en las estaciones
del metro q consiste en q en cada estacion
hay libros para leer mientras usas el metro
y cuando te bajas lo dejas para el dia
siguiente volverlo a usar,a mi m parecieron
muy padres esas campañas, pero ya ven q hay
mexicanos como fox que dijo una vez "QUIERES
SER FELIZ NO LEAS" y otro por alli que dijo
"NO SE PIRATEEN LA INFORMACION DE OTROS LADOS"
pero que podemos esperar de esas gentes.

pues aqui reportando

que mi lava se resetea derrepente y no supe
por que.

alguien sabe algo de la informacion no
corroborada de que ya se esta trabajando
con la encriptacion de videoguard?

y otra cosa ya alguien sabe como trabaja
el UNISATUSA que ese no necesita ningun
fix para trabajar?

aribaaaaaaa la razaaaaaaaaa
 

Silver Member
Username: Nadadesat

Post Number: 920
Registered: Jun-07
SEYOR JUAN RAMIREZONE, RESUMIENDO, USTED QUIERE DECIR, QUE SOLO LO QUE USTED HA POSTEADO, NOMAS ESO VALE.
LO QUE POSTEARON LOS DEMAS NO SIRVE.
QUE MODESTO ES USTED, PERMITAME FELICITARLO.
USTED INVENTO EL HILO NEGRO, LA ELECTRICIDAD Y LA ELECTRONICA, ES MAS, USTED CREO AL HOMBRE, EL CIELO Y TODAS LAS COSAS.
ES UN DIOS O SE CREE ESO.
YO NOMAS LE PIDO QUE NO SE MUERA PORQUE ESE DIA, NOS VAMOS A QUEDAR TODOS SIN SU LUZ.
QUE BARBARO, QUE MODESTO ES USTED, SE LLEVA ENTRE LAS PATAS A TODOS.
SALUDOS.
 

Silver Member
Username: Nadadesat

Post Number: 921
Registered: Jun-07
JORGE LUIS PUBLICA TODO LO QUE QUIERAS. YO NO EDITO NADA, SIMPLEMENTE GUARDO TODO, PORQUE LUEGO LUEGO SE VE LA GENTE.
YO DIJE CUANDO ME ESCRIBIAS, ESTE TIPO, ES DE CUIDADO, LA VERDAD TE LO DIGO.
CREEME QUE NO NECESITO QUE ME RECOMIENDES, EN NINGUNA PARTE.
GRACIAS A DIOS TENGO MI TRABAJO.
Y TODAS LAS PERSONAS DE ESTE FORO TIENEN SU TRABAJO, QUE ES DIGNO.
SEA CUAL FUERE EL TRABAJO QUE TUVIEREN.
YO MIS RESPETOS A TODOS.
NO REFUTASTE NADA DE LO QUE PUSE, ENTONCES ES VERDAD LO QUE POSTEE.
SALUDOS.
POR ULTIMO, SE EQUIVOCA SEYOR JUAN RAMIREZONE, YO NO TENGO NINGUN POST GUARDADO, TODOS LOS POST ESTAN ALLI ARRIBA Y EN EL INTERNET.
SI PUBLICARA TODO LO QUE USTED HA PUESTO CREEAMELO
QUE VERIAMOS UNA SERIE DE OFENSAS DE SU PARTE, HACIA LOS MEXICANOS, PERO HAYA DE ELLOS DE LOS QUE LES GUSTA QUE LOS HUMILLEN.
FUERA DE ESO YO RECONOZCO SU CAPACIDAD Y SI CONOCE DE FTA.
PERO SABE QUE SEA MAS HUMILDE, NO SE ENSALSE POR USTED MISMO.
SALUDOS.
 

Silver Member
Username: Nadadesat

Post Number: 922
Registered: Jun-07
Y DEL MOY, PUES MIS RESPETOS ESTA BIEN AFECTADO, SE ME HACE QUE DESDE SU NIYEZ ALGUN FAMILIAR LE HIZO ALGO, YO SE QUE LE HICIERON, PERO ME RESERVO DE DECIRLO, EL SABE QUE LE HICIERON.
SALUDOS.
ME RETIRO A TRABAJAR.
 

Bronze Member
Username: Huasausky

WANATOS, XALISCO Mexico

Post Number: 45
Registered: Aug-07
PRESIENTO QUE PLATITO, CIELITO Y CAMPANITA ESTAN TRATANDO DE SABOTEAR EL FORO, A LO QUE TE TRUJE CHENCHA, SI ESTE FORO ES DE FTA, PUES HABLEMOS DE FTA, YA BASTA DE DIMES Y DIRETES, PARECEMOS CHACHALACAS DICIENDO QUE TE DIJE, QUE ME DIJERON, QUE VAS AVER CON MI PAPA, YA DEJENSE DE PLEITOS, FUMEN LA PIPA DE LA PAZ, AQUI HAY CABIDA PARA TODOS.

PODEMOS HABLAR DE OTROS TEMAS CON MODERACION, PERO NOS ESTAMOS PASANDO, AMIGOS, LES PIDO NO OFENDER Y SI ALGUIEN LO HACE, PUES NO H_ACER CASO PARA NO CAER EN PROVOCACIONES.

ERNESTO M.M. JUAN RAMIREZ Y DEMAS AMIGOS DEL FORO, DEMUESTREN SU INTERES POR LA PERMANENCIA DEL FORO, CONSTRUYAN, NO DESTRUYAN.

SALUDOS CORDIALES.
 

Silver Member
Username: Pasis

Leon, Guanajuato Mexico

Post Number: 804
Registered: Jul-06

loquillo

perdon no habia leido tu post de ayer
mira la verdad no se si se pueda clonar un
dhsh301pansat2500 a 2700, pero por
razonamiento yo creo que si, por que si los
lava3200 se clonaron a 2500 y yo lo tenia
puenteado para q trabajara con los 2 fix,
entonces yo creo q si se puede, arriesgate
lo unico q puede pasar es que salga humito,
jajajajaja bueno yo si lo intentaria.

aribaaaaaaaaaa la razaaaaaaaaa
 

Bronze Member
Username: Jorge_prieto

Monterrey, Nuevo Leon Mexico

Post Number: 30
Registered: Sep-07
Hola a todos,

Aqui reportandome de nuevo, la chamba a veces absorve, jeje...Bueno pues que veo se a convertido este foro en dimes y diretes...leo de unos y otros lo bueno y lo malo que expresan, que lastima que algunos comentarios mal enfundados hayan desatado este caos..apoyo a Nick debemos de dirigirnos con Respeto, para no herir a las personas usar la tolerancia en su maxima expresion, recuerden lo fundamental para no meternos en problemas, temas de Religion y Politica nunca a buen fin se llega los animos suben de tono y nunca llegamos a algo positivo, por que hay qente que hiere demasiado con sus comentarios absurdos y es facil engancharse yo lo he hecho y no dan buen resultado, como decia mi abuelo, cada cabeza es una barbacoa....asi que empezemos por respetarnos, sabemos que unos saben mas que otros y cada quien en experto en su area, conjuguemos esas cualidades y hagamos de este un lugar adecuado para ayudarnos mutuamente, se que todos somos mayores de edad y podemos h*acerlo , creo que nos falta humildad a todos y cada uno de nosotros...recuerdan sus inicios en esto de los FTA`s Mil interrogantes tenian, bueno ahora es diferente ya son Masters, ahora es tiempo de enseñar hay mil gente que estamos aprendiendo, recueden "mientras haya quien enseñe, habremos miles esperando aprender"....

animo, recapacitar y perdonar es una virtud...tienes el valor o te vale....jejejeje me robe este slogan de una compañia televisora local.
 

New member
Username: Emilio

Mxico, Mxico City Mxico

Post Number: 9
Registered: Oct-07
Estimados, el dia de ayer me estuvieron ayudando con los links para bajar el loader y bin file para el Pansat 3500, el problema es que aun no he podido cargar el bin al equipo, no se si sea mi cable y tambien el proceso para podercelo cargar, me pueden ayudar?
 

New member
Username: Emilio

Mxico, Mxico City Mxico

Post Number: 10
Registered: Oct-07
El proceso que he realizado hasta el momento es:

abro el loader
abro el archivo bin (listo para descargar al equipo)
prendo de la parte trasera (switch) el equipo
espero a que termine su boot inicial y quede un x canal
le doy download
y hasta ahi llega, ya que se queda una ventana abierta que dice 0% downloading y me puedo esperer bastante tiempo y no pasa de ahi, alguin sabe cuantos minutos se lleva que descargue el archivo al equipo?

Saludos.
 

Bronze Member
Username: Emilio

Mxico, Mxico City Mxico

Post Number: 11
Registered: Oct-07
El RS232 DB9 debe ser uno a uno?
 

Bronze Member
Username: Emilio

Mxico, Mxico City Mxico

Post Number: 12
Registered: Oct-07
En algun proceso para cargar el bin al equipo mencionaban que antes de descargar el bin (con el proceso antes mencionado) se tenia que apagar el STB de la parte frontal del equipo, pero en el PANSAT 3500 solo tiene los botones de POWER, OK, SELECT y nada mas, a que se refiern con eso
 

Gold Member
Username: Juancho

Niagara Falls, Kashabowie.K... MOY

Post Number: 1503
Registered: Dec-06
Si todos conocen a todos, entonces porque ya jaime pastora,PRFMNJ ya no postean aqui. diganme una raz0n, no me digan que por estar en FTA>bins (a. o es que van a alabar a J.pastora y renegarb de ramirezone. no me hagan reir, nikk espero que lo estes disfrutando ,pero en silencio...... nor pope, yo no edit mis post, ni siquiera los errores ortograficas, los posteo como los escribo, total, para que, si se ven y leen asi es [ppor costumbre de tanto escribir essay cuando estudiaba, pero no me gusta seguir reglas de gramatica cuando escribo, esa es una de las cualidades de los forums, Ademas a ni me tiene sin cuidado que posteen lo que escribo aqui en la web, muchas veces he leido mi nikk y los de otros . puedo discutir cualquier tema sobre mexico, he viajado ahi desde los 70 pero solo al lado del pacifico, de la zona ue da al atlantico nada, nunca me ha interesado, es diferente, y yo estoy interesado solamente en la cultura nativo, por ersa razon conozco desde nogales hasta san cristobal. he vivido por algunos meses en algunos lugares y en otros un par de semanas, he observado la idionsincracia del pobre en mexico que es la mayoria, eso no es mi tema , pero he estado mas cerca de ellos que digamos la clase media. porque la verdad es donde se disfruta mas la comida tipica de mexico, conozco un poco el DF, pero la verdad no me gusta, por su trafico.prefiero lugares como san juan de los lagos. Uploaduna gordita
 

Bronze Member
Username: A_morgan

Mty., N.L. Mex.

Post Number: 85
Registered: Nov-05
NO LE QUITEN LO BONITO DE ESTE FORO
No se vale que unos cuantos tiren por la borda algo que se construyo con la dedicacion y ezfuerzo de muchos que como dice Ramorezone ya no postean aqui......por algo sera!!!
yo no posteo mucho pero los leo seguido....pero cuando te topas con broncas como esa........la verdad ni ganas dan de leer......
Saludos a Todos.....
Y recuerden que lo mejor que nos da la vida es la amistad!!!
 

Bronze Member
Username: A_morgan

Mty., N.L. Mex.

Post Number: 86
Registered: Nov-05
Buenas Tardes Amigos!!!

Les Pregunto, si alguien ya a probado un fta HD....
Vale la pena la inversion?
hay que cambiar los LNB?
Cual marca Me recomiendan?
Se Ve Igual que los Canales HD de Cablevision?
Gracias por sus comentarios!!!
Saludos a Todos!!!
 

Bronze Member
Username: Rolando007

Post Number: 59
Registered: Feb-07
HOLA BUENAS TARDES SABEN DONDE PUEDO COMPRAR LOS PANSAT2500 BARATOS? ALGUNA PAGINA QUE ME RECOMIENDEN PARA HA*ER LAS COMPRAS CLARO QUE SEA ECONOMICO.
AGRADEZCO MUCHO LA INFORMACION QUE ME ENVIEN.
 

Silver Member
Username: Jorge_luis

Mind Freak, NO ROMPAS EL...

Post Number: 920
Registered: Jul-06
juan ramirez
el porque se fueron estas personas?????
alguien menciono que ya cumplieron su siclo en este foro, pero siento que la realidad fue por lo ostil de este foro...
esa foto mmmmm lo unico que provoca es antojo y mucha hambre.
salud y buen provecho......

haaaaaaa y aclarando mi post 917 esta dedicado para el señor de los captive.
 

Silver Member
Username: Vianche

Montreal, Quebec Canada

Post Number: 269
Registered: Sep-06
hola buenas tardes h abra alguna posibilidad de escanear canales de direct tv
 

Bronze Member
Username: Emilio

Mxico, Mxico City Mxico

Post Number: 13
Registered: Oct-07
ALGUIEN DE USTEDES ME PUEDE AYUDAR, TENGO PROBLEMAS PARA CARGAR EL ULTIMO BIN DEL PANSAT 3500.

SALUDOS.
 

Silver Member
Username: Vianche

Montreal, Quebec Canada

Post Number: 270
Registered: Sep-06
yo se que todo tiene su pilleria sera que ira aparecer alguna para yo ver tv chile, no entiendo pq dish lo saco y en direct tv si esta alguien tendra algo que decirme al respecto porfavor
 

Gold Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 1374
Registered: Nov-06
GRACIAS JORGE LUIS
TE AGRADESCO MUCHO TU INFORMACION
LO TOMARE.......EN CUENTA....
SALUDOS Y CUIDATE MUCHO....
Y ARRRRRRRRIIIIIBA LA RAAAAAZZZZAAAAAAA.......
SALUDOS A TODOS......
 

Gold Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 1375
Registered: Nov-06
SALUDOS MOI...QUE LA PASES BIEN
CON LA RAZA...JEJEJE....
 

Bronze Member
Username: Rolando007

Post Number: 60
Registered: Feb-07
HOLA BUENAS TARDES ALGUIEN ME PUEDE INFORMAR SI CON ESTE LNB DE SKY Y LA ANTENA DE SKY PUEDO BAJAR LOS CANALES DEL SAT MEX 116.8 O CANALES LIBRES, EL LNB QUE PONGO EN ESTA FOTO TIENE LAS SIGUIENTES ESPECIFICACIONES
FRECUENCIAS 9.75 GHz-10.6 GHz-12.75 GHz
MARCA: PHILLIPS
MODELO INS6607766
TIPO: LSH11

O QUE SAT PUEDO BAJAR CON ESTE LNB Y LA ANTENA DE SKY?
GRACIAS POR SU INFORMACIONUpload
 

Silver Member
Username: Jorge_luis

Mind Freak, NO ROMPAS EL...

Post Number: 921
Registered: Jul-06
Rolando Garcia Garcia
por lo que veo quieres entrar al tester satelital y empezar a apuntarle a los pajaritos, ok tengo unos archivos que recopile de distintos foros y te sacaran de dudas para que tengas un panorama mas amplio de lo que si puedes _hacer y lo que no.

banda C
Para esta banda se requieren platos muy grandes Los mas comunes son de 1.80 mts y 3 mts. En esta banda cabe aclarar que la señal es de dos tipos:
Analoga, que es la que ha existido desde hace muchos años y se recibe con esos receptores viejos, la señal analoga en banda C, quiza no nos interese mucho porque gran parte de ella la podemos recibir en ku, pero en la digital banda C hay mucha programacion que no la tenemos en ku. Si nos sorprende nagra 2 esta banda es una buena opcion para entretenernos un rato, aqui esta un listado de satelites de banda C y la mayoria tambien tiene ku.
satelites para banda c
Satmex 5 116°, solidaridad 2, amc4, galaxy 4r, galaxy 3c, galaxy 11, telstar 6, Galaxy 10r, Galaxy 13, Galaxy 1r, Satcom C4 y amc 7.
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 2399
Registered: Sep-06
Emilio...

El cable que requieres para el 3500 es el null modem (cruzado), si lo estas haciendo con el recto (straight) es por eso que no ves avance en el download....

Este cable es el que requieres..

Upload
 

Silver Member
Username: Hector_castro

Post Number: 105
Registered: Dec-06
hola nikk oye tengo una antena de sky con un lnb como el que postea rolando garcia un poco mas arriba y quisiera saber si ese lnb es linear y si puedo agarrar canales libres? quisiera agarrar el satmex 116.8 se puede con ese lnb y con la antena de sky? te lo agradecere mucho nikk...
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 2400
Registered: Sep-06
vivian...

Lo de los canales es una cuestion de $$$...los canales y las compañias llegan a un acuerdo economico, si no les conviene pues simplemente se acaba el contrato y se deja de transmitir el canal....todo es $$$$
 

Silver Member
Username: Jorge_luis

Mind Freak, NO ROMPAS EL...

Post Number: 922
Registered: Jul-06
continuacion del post anterior.-
Lnb ku polarizacion lineal-
Pas 9, 58° (cubavision), Nahuel 72°, Amc3 87°, INTELSAT americas 6 93°, INTELSAT americas5 97°, Amc1 103°, Amc 2 105°, Satmex 5 116°, Echo 9 121° y Galaxy10r 123°

Lnb ku polarizacion circular
-Echo 3 61.5°, Nimiq 2 82°, Nimiq 1/3 91°, Echo 6/8 110°, Echo 7 119°, Echo 1/2 148° y Echo 4 77°.

suerte y buena punteria.
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 2401
Registered: Sep-06
hector castro...

Los Satmex transmiten en banda C, por los rangos de frecuencias del LNB que postearon arriba ese LNB es de banda Ku, no te sirve para captar banda C.

Para captar la banda C se requieren antenas mas grandes, al menos unos 2 metros y un LNB de banda C.

Los satélites Banda-C utilizan frecuencias entre 3,7 y 4,2 GHz y desde 5,9 hasta 6,4 GHz., la potencia de transmision es menor, por eso requieren antenas mas grandes, lo curioso es que esa banda es menos sensible al clima, pero mas sensible a la interferencia terrestre...cosa que pasa todo lo contrario con la banda Ku...
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 2402
Registered: Sep-06
Ahora que veo el post de Nor Popes.....tiene razon, los Satmex transmiten banda c y ku, pueden tener oportunidad de captar algunos canales con esa antena y LNB de sky...
 

Bronze Member
Username: Emilio

Mxico, Mxico City Mxico

Post Number: 14
Registered: Oct-07
Nikk, voy a probar uno en este momento y te mantengo informado, gracias por la informacion de antemano.

Saludos.
 

New member
Username: Adolfos

Post Number: 4
Registered: Oct-07
hola arguen tiene la informacion como vajar argun canal de chile . de ante mano gracias chauu adolfo
 

Silver Member
Username: Jorge_luis

Mind Freak, NO ROMPAS EL...

Post Number: 923
Registered: Jul-06
esto tambien les sera de mucha utilidad antes de bajar un satelite

En lingsat como saber si un satelite emite señal circular o lineal ??????


1.- Si trae la letra L Y R ( derecha e izquierda) a un lado de la frecuencia este sera polarizacion circular

2.- si tiene las letras H y V ( horizontal y vertical). sera polarizacion lineal
Y como saber si transmite en banda C o Ku????

-En la primera columna donde dice Freq Tp si la frecuencia esta entre 3700 y 4186, transmite en banda C

-si esta entre los 10 700 y los 12 760 es banda ku

estos archivos si valen la pena guardarlos para la posteridad....
arrrribaaaaaaaaaaa la razaaaaaaaa
 

Silver Member
Username: Nadadesat

Post Number: 923
Registered: Jun-07
estos son lo que quedan para la posterioridad, para la memoria.

PABLO DEL TORO
Bronze Member
Username: Torito13



Post Number: 72
Registered: Oct-06

Posted on Wednesday, May 30, 2007 - 01:26 am:
HOLA AMIGOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MIS AMIGOS DE ESTE FORO TENGO UN PANSAT 3500SD Y
LE HE BUSCADO PARA METERME AL BELL-BEV DONDE SE
PONEN LAS LLAVES Y NO ENCUENTRO PORQUE QUIERO AGARRAR LOS SATS 91 Y 82 POR FABOR ALGUIEN ME PUEDE ALLUDAR?................GRACIAS..........
 

New member
Username: Adolfos

Post Number: 5
Registered: Oct-07
HOLA ARGUEN SAVE ASERCA DE TVN O DEL CANAL DE CHILE . SI ARGUEN TIENE ARGUNA INFORMACION PODRIA MANDARLA . ADOLFO
 

New member
Username: Adolfos

Post Number: 6
Registered: Oct-07
hola arguen tiene la informacion como vajar argun canal de chile . de ante mano gracias chauu adolfo
 

Silver Member
Username: Nadadesat

Post Number: 924
Registered: Jun-07
Y ESTA MUJER SI ES UNA VERDADERA MAESTRA, REUNE TODO EL PERFIL DE UN BUEN EJEMPLO A SEGUIR.
SI QUIWEREN BUSCAR Y APRENDER REALMENTE LO QUE ES FTA, BUSQUEN LOS POST DE ELLA:
ELLA EN VERDAD SI SABE.

Eva
Gold Member
Username: Evadelparaiso

Puerto Rico

Post Number: 2456
Registered: May-06

Posted on Wednesday, August 01, 2007 - 12:27 am:
CArlos enviame un email para enviarte un zip con toda la info de tu caja y como configurarla, veras al principio que es como correrle un bin, obvias esa informacion y ve abajo hacia donde dice como configurarla.
Eva
 

Silver Member
Username: Nadadesat

Post Number: 925
Registered: Jun-07
MIS RESPETOS A ELLA Y DE VERDAD SI HACE FALTA GENTE
COMO ELLA.
HAY DEMASIADA INFORMACION QUE APRENDER DE EVA.
SALUDOS.
 

Silver Member
Username: Nadadesat

Post Number: 926
Registered: Jun-07
YA NO TE SEGUIRE LA CORRIENTE JORGE LUIS, NO VALE LA PENA.
DISCUTIR CONTIGO.
SIMPLEMENTE PORQUE NO TIENE CASO.
TU SI QUIERESS EGUIR ATACANDO ATACA.
PERO POR LA SALUD DEL FORO ES MEJOR YA NO DECIR NADA.
TU SABES,
 

Silver Member
Username: Nadadesat

Post Number: 927
Registered: Jun-07
ADEMAS ESTO LO HAGO PORQUE LA GENTE DE ESTE FORO MERECE RESPETO.
YO SIEMPRE LO HE DICHO MIS RESPETOS A TODAS LAS PERSONAS DE ESTE FORO.
Y DE VERDAD, QUE TODOS SON VALIOSOS.
ES GENTE MUY AGRADABLE.
DE VERDAD NO TIENE CASO DENIGRARSE.

MIKE TIENES MUCHA MADERA, ERES MUY INTELIGENTE.
ECHALE GANAS, NO ME DECEPCIONES, YO SE QUE TU SABES DEMASIADO.
IGUAL A MI COMPADRE EL CHINO A QUIEN SIEMPRE HE ADMIRADO.
SALUDOS.
 

Silver Member
Username: Nadadesat

Post Number: 928
Registered: Jun-07
DESPUES LO VEO.
MIS RESPETOS A TODOS.
 

Bronze Member
Username: M_de_lira

PPines, FL.

Post Number: 31
Registered: Apr-07
Pero este TIO M de que va.............
 

Bronze Member
Username: Elchapo

El paso, Tx United states

Post Number: 92
Registered: Dec-06
me pueden informar como programar un pansat 2700 nuevo. no lo quiero ehachar a perder si alguien me puede ayudar gracias .
 

Bronze Member
Username: M_de_lira

PPines, FL.

Post Number: 32
Registered: Apr-07
Donde estan....MVP....HECTOR....PRFRMN....FRENCK MARCELLA....JOHNNER....JAIME PASTORA....SERVANTO CANADA .... ENTRE OTROS...por que se fueron.....piensen por que??????.......
 

Silver Member
Username: Vianche

Montreal, Quebec Canada

Post Number: 272
Registered: Sep-06
hola adolfo hasta ahora no he sabido nada de como conseguir el canal chileno se que directv lo tiene pero no se cmo poder agarrarlo segun me dijeron aqui esta codificado no entiendo muy bien pero en esas anadamos tratando de saber como conseguirlo is tu sabes algo postealo
 

Bronze Member
Username: Canada_havana

High river, Alberta Canada

Post Number: 32
Registered: Sep-07
SALUDOS...
 

Bronze Member
Username: Canada_havana

High river, Alberta Canada

Post Number: 33
Registered: Sep-07
el canal de chile ya se dejo de ver.. llego a su fin,,,,canada..
 

Gold Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 1379
Registered: Nov-06
M de lira...
hola como estas....me imajino que triste...
mira en que paro el foro...pero bueno..
asi es..lo que no se puede no se puede...
tanta informacion buena que siempre a avido
y que se pierda todo solo por asi.....es un
desastre.....asi es la vida loca jajajajajaja..
saludos y cuidate mucho...

anda aqui..y nos ayudas para los que no sabemos mucho
...........


Nor Popes
Silver Member
Username: Jorge_luis

Mind Freak , NO ROMPAS EL SILENCIO SI NO ES PARA MEJORARLO.

Post Number: 911
Registered: Jul-06

Posted on Tuesday, October 02, 2007 - 02:43 pm:
si tienen algun problemilla con su pc, entren a esta pagina para ayudarnos mutuamente como de costumbre,
No se mucho de pc pero tengo muchas ganas de aprender y que mas que ayudandonos los unos a los otros.

aqui les dejo el link dandole click a la imagen
Upload
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 2403
Registered: Sep-06
benjamin...

Para el Pansat 2700 nuevo:

Primero conectalo a la TV, asi tal como esta, no lo conectes al switch diseqc.
Segundo enciendelo, ve al menu y selecciona una opcion que dice "system information" y postea lo que ahi aparece....

Para poder ponerle los bines mas nuevos requieres que esa caja tenga instalado el boot 75, si en system information te indica que tiene ese boot entonces es cosa de ponerle el bin 211 o 213...
 

New member
Username: Adolfos

Post Number: 9
Registered: Oct-07
hola vivian que vueno que arguen respondio y no pierde el tiempo en desirse estupedeses. la vida es tan corta y no vale la pena en desir tantas bobadas . alas personas uno tiene que asertartarlas tal como son .ya vivian en cuanto sepa argo te mantendre informada .chauu adolfo
 

Bronze Member
Username: M_de_lira

PPines, FL.

Post Number: 33
Registered: Apr-07
Hector el que no se soy yo por eso leo todos los dias este foro para eprender de gente que sabe y mucha de ella ya no esta.......
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 849
Registered: Oct-06
saludos a todos io aqi viendo el desastre q traen en este foro y desgraciadamente tanto el mas sabelo todo como el q sabe menos son los culpables de todo este desastre pero la vida sigue asi q adelante
 

Gold Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 1380
Registered: Nov-06
M. de lira....
ups. ya somos dos...disculpa...pues
seria bueno que visites el foro...anda a ver
esta interesante....ve al post numero...911 de
nor popes..aprenderemos mucho te daras cuenta..
saludos y cuidate mucho......
saludos razzzaaaaaaaaaaaaaaaa.......
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 850
Registered: Oct-06
a i ia mejor borron y cuenta nueva jejeje saludos
 

Gold Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 1381
Registered: Nov-06
ANIMO MI JAVI...
QUE ESTES BIEN...
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 851
Registered: Oct-06
lo q pasa q esty batallando con mi internt x eso no me e metido a charlar pero q weno xq andava bien encabro&%&$ x todas las estupideses de algunos cabrones de aqui pero lo weno es q ia me calme jajajja saludos.
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 852
Registered: Oct-06
igualmente hetor saludos y q tengas wenas noches .
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 853
Registered: Oct-06
vivian como dice nikk tv chile ia no esta en programacion en el fta no se si en el dish es igual pero deve ser lo mismo ese canal se va aver hasta q se resuelva su situacion legal saludos.
« Previous Thread Next Thread »



Main Forums

Today's Posts

Forum Help

Follow Us