Archive through September 20, 2007

 

New member
Username: Canada_havana

High river, Alberta Canada

Post Number: 9
Registered: Sep-07
ALEJANDRO" MIAMI" si compadre es un ==ARIZA 500 ULTRA== y no encuentro el bim ni el loader ... te mando mi correo pues si puedes y lo tiene me lo mande si es posible,,,, desde el canada un saludo... sblanco@shaw.ca
 

Silver Member
Username: Miami1130

Post Number: 236
Registered: Jul-06
EMILIO TE PREGUNTABA PORQUE YO NO LO HE ENCONTRADO TAMPOCO,HE VISTO 700,750 , 800 Y XTREME.
 

New member
Username: Rolando

Post Number: 6
Registered: Sep-07
Necesito el master pin code para un pansat 2500a alguien que tenga esta informacion y me la pueda dar.
 

Bronze Member
Username: Warriorelite

Post Number: 40
Registered: Sep-06
Hola disculpen acabo de comprar un lava 3200 tiene el bin que el fondo es azul como un rayo pero en el canal 100 me dice " upgrade your programming" necesito un nuevo bin??


gracias
 

New member
Username: Guillo54

Montreal , P,Q. Canada

Post Number: 2
Registered: May-06
saludos maestros tengo una pregunta talvez alguien, pueda ayudarme ,tengo una fortec lifetime ultra sucede que por momentos se congela la imagen q.puede ser,gracias de antemano .
 

New member
Username: Jorge_prieto

Monterrey, Nuevo Leon Mexico

Post Number: 10
Registered: Sep-07
Nikk

por fin, ya quedo...ya no esta bloqueado asi ----

ahora solo queda ponerle el bin nuevo, cual es el mas actual??

saludos y muchas gracias
 

Bronze Member
Username: Iissaacc

Post Number: 18
Registered: Jun-07
hola amigos alguien en linea?????
 

Bronze Member
Username: Iissaacc

Post Number: 19
Registered: Jun-07
alguien por ahi????
 

Bronze Member
Username: Warriorelite

Post Number: 41
Registered: Sep-06
llaves porfavor
 

Silver Member
Username: Nica

Matagalpa, Matagalpa Nicaragua

Post Number: 180
Registered: Dec-06
Dish
------------01 01 00------------
C8 13 18 87 A6 E1 78 8C
07 27 16 94 70 06 DE 06
D5 78 8E 05 4E 6C CD 33
92 93 D7 94 F1 0B 8B 08

Bev
------------09 01 00------------
4D 72 C7 59 38 FE 2D 3F
1D 97 2E 64 68 80 4E 23
C5 EE E1 73 65 73 6F 86
19 36 57 2B A6 DB D7 84
 

Bronze Member
Username: Warriorelite

Post Number: 42
Registered: Sep-06
las del dish no me funcionaron
 

New member
Username: Nolifesadscanner

Post Number: 1
Registered: Sep-07
Hola Amigo. I have no Life!!!!
 

New member
Username: Canada_havana

High river, Alberta Canada

Post Number: 10
Registered: Sep-07
gracias,,,,
 

Bronze Member
Username: Canada_havana

High river, Alberta Canada

Post Number: 11
Registered: Sep-07
gracias ,.,ALEJANDRO,,, PERO ES RARO ==ARIZA== TAMBIEN TIENE EL ARIZA 400 ULTRA=== ME PARECE QUE YA NO LE DAN SOPPORT A ESTES RECIVER,, DE TODAS FORMA SI TE ENTERAS DE ALGO DEJAMELO SABER ,,, QUUE DIOS TE BENDIGA,,, UN CUBANO EN ----CANADA---
 

Silver Member
Username: Vianche

Montreal, Quebec Canada

Post Number: 248
Registered: Sep-06
hola buenos dias ayer ise una pregunta acerca de la caja flu, quiero saber si esa caja tiene arreglo pq paro de funcionar y no prende para nada alguien contesteme la boto a la basura o todavia puedo arreglarla, gracias
 

Bronze Member
Username: Warriorelite

Post Number: 44
Registered: Sep-06
alguien tiene el bin para el lavasat 3200???
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 2259
Registered: Sep-06
Jorge Prieto....

Ahora antes de proceder, requerimos estar seguros de lo que tienes...cuando dices que ya no esta bloqueado imagino que significa que ya bootea bien y te marca un canal en el display.

Fuiste a traves de todo el procedimiento y le instalaste el boot 75 y el bin 203???

Si es asi, y al momento de encender el aparato en el display del mismo te aparece el mensaje b-75 apareciendo cada letra y numero de forma alternada, entonces ya puedes bajarle el bin 211 o 213 que son los mas nuevos...pero solo si cuando enciendes el aparato te aparece el mensaje que te digo...

Enciende el aparato y ve al menu, en la parte de abajo hay una opcion que dice "system information", por favor postea lo que ahi te dice...

solo para estar seguros...
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 2260
Registered: Sep-06
vivian diaz...

Lo que puedes intentar _hacer es convertirla a clon de Pansat 2700 usando el metodo de JTag...

Le hiciste algo a la caja antes de que dejara de funcionar??, bajaste algun bin nuevo??
 

Silver Member
Username: Jorge_luis

NO ROMPAS EL...

Post Number: 851
Registered: Jul-06
buen dia :
saludos ernesto
jajajaja mira la neta neta del planeta, el captive lo tenia enpolvado y decidi darle uso nuevamente, pero a la vez no tenia tiempo de meterle el nuevo bin y cuando decidi pues me atore con el stanby--:-- y total ayer por fin pude meterle el bin mas reciente, he hice todo de acuerdo a las instrucciones le di scan al bellvu y asta aqui todo bien imagen, sonido, ufff todo con ganas.

los satelites 110 y 119 ya los tenia scaneados asi que le cambie de canal para ver como me funcionaba el dish. y en la madre otra vez me atore, me aparecio la leyenda canal revuelto pero segun instrucciones le aplane al boton f1 aparece h en el display le doy 000 y aparece la leyenda disable, pero segun las instrucciones deve de decir enable, total vuelvo a _hacer todo el rollo f1,h,000 y queda en enable y nunca me llego la señal, me puse a cenar a checar email y me dio mas de 1 hora y los canales nunca se vieron
jajaja, que hago estoy al borde del suicidio.
saludos.......
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 2261
Registered: Sep-06
rafael...

Ve al menu, despues busca una opcion que dice "system information" y postea todo lo que dice ahi....con eso sabemos si requieres hacerle un upgrade.

espero que no hayas pagado mucho por ese equipo..ya va de salida y es obsoleto, esos equipos se convierten a clones de Pansat 2700 ya que originalmente son clones del Pansat 2500...
 

Bronze Member
Username: Warriorelite

Post Number: 45
Registered: Sep-06
se puede con una misma antena conectar 3 receptores???
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 2262
Registered: Sep-06
Jorge Luis...

Checa que tengas el autoroll prendido....revisaste que las llaves sean las ultimas???

jejeje....pareces nuevo...jejeje
 

Silver Member
Username: Delgado258376

Monterrey

Post Number: 251
Registered: Aug-06
Edwin - Bienvenido.

rafael - porque no lo conviertes a 2700?, yo lo hice y esta trabajando muy bien con el ultimo bin 211.
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 2264
Registered: Sep-06
Billy the kid...

Master password para cualquier Pansat:

Pansat....: 1668, 1010
 

Bronze Member
Username: Warriorelite

Post Number: 46
Registered: Sep-06
A ok .... y como lo convierto???
 

Silver Member
Username: Jorge_luis

NO ROMPAS EL...

Post Number: 852
Registered: Jul-06
Nikk Mty
el captive lo compre con un solo proposito, saber porque es tan barato y tan dificil de programarlo.
solo por el testing.

te recomiendo que compres uno me cae que te va a entretener un buen rato.

efectivamente ya cheque que este encendido el autoroll y las llaves no estan actualizadas.
se de antemano que metiendo las llaves con el control voy a tener imagen.

pero no se trata de eso pues quiero saber porque no funciona el metodo enable cuando en pantalla dice canal revuelto.

nikk.- este aparato esta super par los dealers pues tendran siempre al usuario cautivo y con una renta mensual.

saludos.....
 

Silver Member
Username: Jorge_luis

NO ROMPAS EL...

Post Number: 853
Registered: Jul-06
Nikk Mty
el captive lo compre con un solo proposito, saber porque es tan barato y tan dificil de programarlo.
solo por el testing.

te recomiendo que compres uno me cae que te va a entretener un buen rato.

efectivamente ya cheque que este encendido el autoroll y las llaves no estan actualizadas.
se de antemano que metiendo las llaves con el control voy a tener imagen.

pero no se trata de eso pues quiero saber porque no funciona el metodo enable cuando en pantalla dice canal revuelto.

nikk.- este aparato esta super par los dealers pues tendran siempre al usuario cautivo y con una renta mensual.

saludos.....
 

Bronze Member
Username: Warriorelite

Post Number: 47
Registered: Sep-06
Hola donde encuentro el programa para convertir el clone 2500 a 2700 y el bin 211??????
 

Silver Member
Username: Jorge_luis

NO ROMPAS EL...

Post Number: 854
Registered: Jul-06
rafael
ve a www.ftabins.net y entra a el area de file only, previo registro , es gratis.
suerte.....
 

Bronze Member
Username: Rolando007

Post Number: 49
Registered: Feb-07
NIKK MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACION QUE ME POSTEASTE NO HABIA PODIDO AGRADECERTE ANTES YA QUE HASTA HOY PUDE CONECTARME Y YA BAJE LA INFORMACION AHORA SOLO ME RESTA PONERLA EN PRACTICA EN LA TARDE, AYER LE ESTUVE MOVIENDO A LA CONFIGURACION PERO EN EL LNB DISHPRO CUANDO SE ESTABAN BAJANDO LOS CANALES DE LOS SAT 7 Y 8 SOLAMENTE LLEGO HASTA EL 75% EN OTRAS OCASIONES SI LLEGO AL 100% Y LUEGO YA SE ABRIERON ALGUNOS DEL SAT 7 PERO DEL SAT 8 FALTARON MUCHISIMOS CANALES POR ABRIRSE PUES ME MARCO NO SIGNAL Y EN OTROS SCRAMBLED BAD CHANNEL TOTAL LE ESTUVE MOVIENDO POR ESPACIO DE 4 HRS CONTINUAS Y NADA PUES ACOMODE PRIMERO LA CONFIGURACION, LUEGO BORRE LOS CANALES POSTERIORMENTE LES DI UN BLIND SCAN LUEGO SCAN SATELITE Y AUN ASI NADA EN LO QUE SI ME FIJE QUE DENTRO DE LA CONFIGURACION EN LUGAR DE PONERLE AL LNB DISHPRO LE PUSE LNB STANDARD ME FAJO MUCHA MAS SEYAL EN LOS TPS Y POR CONSECUENCIA SE ABRIERON MAS CANALES HABLANDO DE LOS SAT 7 Y 8 PERO COMO VUELVO A REPETIR EL SAT 8 ME FALLO EN MUCHISIMOS CANALES QUE NO SE VIERON PIENSO QUE LO QUE ME QUEDA POR HA*ER ES MOVERLE UN POCO A LA ANTENA EL ASUNTO ES QUE NO SE COMO HA*ERLO OSEA PARA DONDE DIRIGIRLA EN QUE POSICION PONERLA ME HE FIJADO QUE EL PLATO DE LA ANTENA TIENE UNOS NUMEROS Y LA BASE TIENE OTROS NUMEROS LA PREGUNTA ES EN QUE NUMERACION LA PUEDO FIJAR PARA QUE AGARRE BUENA SEYAL?
DE NUEVO MUCHAS GRACIAS A TODA LA GENTE QUE ME ESTA AYUDANDO CON SU INFORMACION
 

Bronze Member
Username: Canada_havana

High river, Alberta Canada

Post Number: 12
Registered: Sep-07
gracias ,.,ALEJANDRO,,, PERO ES RARO ==ARIZA== TAMBIEN TIENE EL ARIZA 400 ULTRA=== ME PARECE QUE YA NO LE DAN SOPPORT A ESTES RECIVER,, DE TODAS FORMA SI TE ENTERAS DE ALGO DEJAMELO SABER ,,, QUUE DIOS TE BENDIGA,,, UN CUBANO EN ----CANADA---
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 2265
Registered: Sep-06
Rolando Garcia...

Por lo que me dices debes tener una antena original de DN, esa tiene puntos de ajuste mas faciles, ahorita no traigo esos datos pero en la tarde te digo como le hagas....

En que lugar resides???
 

Bronze Member
Username: Jorge_prieto

Monterrey, Nuevo Leon Mexico

Post Number: 11
Registered: Sep-07
olasss NIKK

Buen dia, ahora se como se sintio el creador de Frankenstein cuando lo vio vivo...jejej asi me senti yo tengo de vuelta mi pansat...gracias a ti..en la pantalla marca normal y funciona bien, exepto dos numeros de las llaves , las cambie manuel y lo que accepto fue:
X-87BL
API 2.95 Eubx
Boot ver 6.2 01-feb-2007
como vex ?? que mas le hacemos al franki-pansat para que roleee bien las llaves...apague el aturoll solo esta encendida las llaves...tu dices cual es el siguiente paso...
un saludo a todos los del forum...pero no de las americas sino este el forum de los amigos, amigos..
 

Bronze Member
Username: Warriorelite

Post Number: 48
Registered: Sep-06
si conecto 3 receptores en una sola antena si llega la seYal bien en todos???
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 2266
Registered: Sep-06
Jorge Prieto....

Ahora es momento de seguir el procedimiento que puse en el post de ayer...

1.- Hay que _hacer el upgrade al boot 75
2.- Hay que ponerle el primer bin que salio para el boot 75
3.- Hay que ponerle el ultimo bin ya sea el 211 o 213.

Todo lo que requieres viene incluido en lo que te mande ayer, en el primer archivo zip que recibiste

Espero que hayas copiado las intrucciones...
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 2267
Registered: Sep-06
rafael...

Tal vez esta imagen te sirva como referencia...

Upload

Los 2 switches de arriba son zinwells, los azules son diseqc normales...

Yo no he experimentado esa configuracion, asi que solo te la puedo poner como referencia...no se si alguien mas haya experimentado algo de eso...
 

Silver Member
Username: Jorge_luis

NO ROMPAS EL...

Post Number: 855
Registered: Jul-06
nikk
la vez pasada que abordamos este tema de los diseqc y estas conecciones me quede con la duda de lo que llamas zinwells
estos son divisores de los que valen a 15 pesos en la ferreteria?????? o es otro cosa

exactamente el grafico que pusistes yo lo hice porque los lnb solo tenian una salida y le puse un divisor con dos salidas y luego le puse el diseqc probe un receptor y todo bien y voy a probar el otro y todo bien, pero se me paso checar si no habia conflicto con los 2 receptores prendidos, total 1 hora despues puse mejor los lnb con dos salidas y luego los diseqc. y cuando los quite me arrepenti de no haberlos checado como funcionaba con los 2 receptores prendidos y me quede con esa duda.

saludos......
 

Bronze Member
Username: Jorge_prieto

Monterrey, Nuevo Leon Mexico

Post Number: 12
Registered: Sep-07
Ya esta Nikk,

si tengo las instrucciones que posteaste...hoy en noche las aplico y te digo..

saludos y gracias
 

Bronze Member
Username: Canada_havana

High river, Alberta Canada

Post Number: 13
Registered: Sep-07
jorge chequea tu correo ya te mande los bines que me pides ,,,,canada...
 

Silver Member
Username: Pasis

Leon, Guanajuato Mexico

Post Number: 784
Registered: Jul-06
buenas tardes a todos

ya hay nuevo canal en el 77 es el
teleformula de mexico y ya estan
ocupando el satelite.
 

Silver Member
Username: Jorge_luis

NO ROMPAS EL...

Post Number: 856
Registered: Jul-06
moises ruben cortes lopez

que buena noticia
solo es uno o son varios, en que codificacion esta free o nagra ???

saludos....
 

Bronze Member
Username: Canada_havana

High river, Alberta Canada

Post Number: 14
Registered: Sep-07
jorge dejame saber si lo recives,,,,,, canada,,,,
 

Bronze Member
Username: Rolando007

Post Number: 50
Registered: Feb-07
NIKK YO RESIDO EN COAHUILA EN LA FRONTERA CON EAGLE PASS TEXAS USA, AHORITA ESTOY EN MI TRABAJO TE AGRADECERIA MUCHO ME PASARAS LOS PUNTOS DE AJUSTE DE LA ANTENA SI PUEDES POR LA TARDE Y YO MAYANA LLEGANDO A MI TRABAJO REVISO ESTA PAGINA CON LOS POST POR SI DEJAS UNO PARA MI CON LA INFORMACION PARA PONERLA EN PRACTICA. DE NUEVO MUCHISIMAS GRACIAS POR TODO
 

Silver Member
Username: Nadadesat

Post Number: 745
Registered: Jun-07
SALUDOS A MI COMPADRE JORGE LUIS, QUE ES UNA CUERDA EN TODO LO RELACIONADO A INSTALACIONES Y CONFIGURACIONES DE RECEIVERS FTA, NOMAS ANDA CARNEANDO ALA GENTE, UTILIZA LA TECNICA DE LOS ENTREVISTADORES DE TV., ANTE DE INICIAR EL PROGRAMA LE DICE AL QUE VAN A ENTREVISTAR, "TE VOY A PREGUNTAR ESTO, YO YA SE LA RESPUESTA, PERO ES PARA ILUSTRAR AL PUBLICO", O SEA, PARA QUE LOS QUE NO SEPAN ADQUIERAN CONOCIMIENTO.
NO SI MI COMPADRE ES UN VERSADO.
SALUDOS COMPADRE JORGE LUISY TAMBIEN A MI CHINO QUE NO SE DONDE ANDA, A LA MEJOR SE FUE A USA A APOYAR A SU EQUIPO FAVORITO, SALUDOS A MI COMPADRE JAVIER GARZA Y TAMBIEN A NICK MONTERREY, QUIEN ES LA MERA CUERDA DE ESTE FORO.
SALUDOS A ALEJANDRO MIAMI Y A TODA LA RAZA.
COMPADRE JORGE LUIS EL NUEVO CANAL EN EL SATELITE 110 ES EL 858, DONDE SALE MI ESTRELLA FAVORITA ALFREDO PALACIOS.
ASI ES QUE YA SABE SI QUIERE VERSE MAS BELLO VEALO.
TAMBIEN ESTA EL DE SHOP LATINO ES EL 883, PARA QUE COMPRE EN TV.
SALUDOS.
 

Silver Member
Username: Jorge_luis

NO ROMPAS EL...

Post Number: 857
Registered: Jul-06
Rolando Garcia Garcia
visita esta pagina http://ramos-e.com/satelite/

para los mexicanos visiten esta pagina
http://maps.google.com/
por fin google nos libero del guia roji, antes no habia planos y hace poco subieron los planos de todas las ciudades de mexico.

y para los regios

Upload
 

Silver Member
Username: Jorge_luis

NO ROMPAS EL...

Post Number: 858
Registered: Jul-06
ernesto m. m.
ya le dije que no me confunda, yo no soy un versado, si lo fuera no seguiria preguntando.
y en verdad necesito que me ilustre con su sabiduria en el captive, digame que devo _hacer para que funcione automaticamente las llaves.
el receptor ya tiene el bin mas reciente
ya le di f1-h-000-enable y no hay imagen.

-efectivamente el comentario de nikk es acertado en revisar las llaves y no estan actualizadas.

de antemano se que si las meto de forma manual tendre imagen, pero quiero saber como le hago para que funcionen de forma automatica.

quiero pensar que necesito borrar los canales y darle blinscan y ahora si cuando me indique canal revuelto darle f1-h-000-enable y por arte de magia se actualizaran las llaves y tendre free tv

pero me sera de gran ayuda si usted tiene la respuesta correcta.

saludos
 

Silver Member
Username: Pasis

Leon, Guanajuato Mexico

Post Number: 785
Registered: Jul-06
ya lo baje pero no m fije,
la noticia la encontre en
la pagina de los intolerantes,
acabo de h_acer una opinion
en contra del captive regular a
ver si no empiezan a arañar-se las
medias por lo que dije,como
otros lo h_acen, ademas se dice
que abra mas canales locales
o sea de mexico.
 

Silver Member
Username: Pasis

Leon, Guanajuato Mexico

Post Number: 786
Registered: Jul-06
jorge luis

con el ultimo fix se tarda mucho
en rolear las llaves, has lo que dices
en el ultimo post a mi tambien me paso
cuando cargue el mio y m pasa seguido
no te desesperes, "que esperabas por
ese precio" recuerdalo, ese aparato
tiene muchas limitaciones y la verdad
yo ya mejor me voy a desh_acer de el y
comprare un neosat ipro 2000 para prob
ar
algo diferente
 

Bronze Member
Username: Jorge_prieto

Monterrey, Nuevo Leon Mexico

Post Number: 13
Registered: Sep-07
Oigannn,

una pregunta por que no permite la escritura de la palabra h_cer??? solo curiosidad...jejeje
 

Bronze Member
Username: Jorge_prieto

Monterrey, Nuevo Leon Mexico

Post Number: 14
Registered: Sep-07
eiit emilio,

Gracias Man, hoy trabajo en ello....

saludos
 

Silver Member
Username: Jorge_luis

NO ROMPAS EL...

Post Number: 859
Registered: Jul-06
moises ruben cortes lopez
me estas leyendo la mente jajajaja
echare andar el captive y lo vendere

o cambiare aunque sea por un pansat2500, aunque tenga poca memoria ha demostrado asta ahora que es un buen receptor que se niega a morir y ahora mas con la convercion a 2700a tiene un futuro asegurado por mas tiempo.
saludos.....
 

Bronze Member
Username: Nando13

TorontoCanada

Post Number: 33
Registered: Jul-06
pork sera que cuando preciono gude en mi control remoto me aparece no information en los canales pero si tengo audio y video en todos que sera el preoblema me podrian hechar una mano
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 2268
Registered: Sep-06
Rolando Garcia...

Dime si tu antena luce de esta manera....

Upload
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 2269
Registered: Sep-06
Rolando...tus LNB deben apuntar a estos puntos, si tienes una antena de DN donde vienen los 2 LNB juntos entonces hay que ajustar el skew en el plato de modo que los LNB apunten a esos sitios de las graficas siguientes..

Upload
Upload
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 2270
Registered: Sep-06
fernando...

Solo tienes un LNB apuntando a un satelite????

Si mal no recuerdo la guia baja de un sat en especifico, no recuerdo cual es....si alguien puede recordar y aportar algo....bienvenido..
 

Silver Member
Username: Nadadesat

Post Number: 746
Registered: Jun-07
MIRE COMPADRE JORGE LUIS, despues de ponerle el patch, si ve que no rolea rapido, fijese que canal esta en el display.
Supuestamente la teoria dice que uno no debe de hace*r nada, despues de hace*r el patch, con el boton F1, pero como usted sabe, solo el que camina va descubriendo nuevas veredas.
Mire yo siempre le voy a decir una cosa LO QUE A UNO LE FUNCIONA A OTROS NO, es decir,la opinion que uno expresa le puede servir porque uno asi ha resuelto su problema, pero no siempre es efectiva. Pienso yo que se debe a varios factores: Defectos de fabrica de la unidad, mala programacion,receivers clonados, mala configuracion, etc.
Ahora bien, siguiendo con lo que a mi me ha resultado, pero exponiendoselo a usted, mire yo me fijo el canal que esta y digo ese canal no existe, entonces le cambio de canal, le pongo el 300 o cualquier otro que yo se que si existe, y entonces a veces me da señal de volada y en otras veces vuelvo activar el patch en ese canal y me voy desplazandome de canales ,es decir, con la llave que esta en ok y que sirve sirve para cambiar de canales consecutivamente, bueno la aprieto y no la suelto y de repente entra la señal.
Se lo digo porque en uno de sus post mas recientes usted dice que se quedo hasta la una de la mañana y eso es mucho.
si se tarda pero no mucho.
pero si se desespera haga los pasos que le digo A VER SI LE RESULTAN a mi me han resultado.
La teoria dice que despues del patch repito no se debe de hace*r nada, pero yo lo he echo y me ha resultado.
Ahora yo le voy a decir una cosa estas cajas las del captive son muy buenas, si se quedaron en precio bajo, no es porque no sirvan si no es porque se vinieron las broncas legales, pero como yo dije en un post qe por ahi anda, era la marca que iva a superar a pansat y viewsat, en cuanto a piratear las señales de dish network.
Ahora muchos dicen no autoescanea y yo le digo que si, yo lo he hecho, todo esta en la frecuencia que le ponga al lnb, en el parametro correspondiente.
Otra cosa y como dice una FABULA, que anda por ahi, a uno le dan un limon y no se como le hacen pero le sacan mucho jugo y a otros le dan el mismo limon y no le sacan ni una gota.
La cuestion de todo esto es ir mas alla de lo que uno lee, es decir, leer y aplicar, pero tambien picarlepor aca y por haya al aparato y se descubren muchas cosas.
SALUDOS A MI COMPADRE MIKE, QUIEN ES UNA CUERDA BIEN ECHA EN ESTAS CAJAS.
 

Bronze Member
Username: Rolando007

Post Number: 51
Registered: Feb-07
NIKK EFECTIVAMENTE MI ANTENA ES DEL TIPO DE LA FOTO QUE ESCANEASTE, SI LOS LNB QUE TENGO ESTAN JUNTOS, NO LE ENTIENDO A LA GRAFICA DISCULPA MI INDIORANCIA.
 

Silver Member
Username: Nadadesat

Post Number: 747
Registered: Jun-07
AHORA YO LE VOY A DECIR UNA COSA MAESTRO JORGE LUIS, Y DISCULPEME QUE SE LO DIGA, PORQUE CADA QUIEN HACE CON SU DINERO LO QUE SE LE DA LA GANA, ES DECIR, COMPRA LO QUE QUIERA, COSAS BARATAS O CARAS.
PERO UNA COSA, SE VEN O NO LOS MISMOS CANALES EN UNA PANSAT, VIEWSAT, COLSAT, ETC, QUE EN UN CAPTIVE?
BUENO SIEMPRE Y CUANDO SEAN NORMALES, NO LOS QUE RECIBEN SEYALES DE HD.
UNA VEZ DIJO ALGUIEN POR AQUI, NO RECUERDO, PERO DIJO NO SE DEDESHAGAN DE LO QUE TIENEN PORQUE TARDE O TEMPRANO LES VAN A SERVIR.
MIRE UN EJEMPLO SI USTED VE "MVS", TIENE COMPRESION EN MPEG 1.5, A SU MECHA YO POR ALLI TENGO UN RECEIVER VIEJITO, YO YA LO HUBIERE TIRADO, PERO TIENE ESA CARACTERISTICA, ENTONCES ME SIRVE.
QUE PASA SI MAYANA YA NO SALEN BINES PARA EL PANSAT CONVERTIDOS Y SALEN NOMAS PARA CAPTIVE REGULAR UNO NUNCA SABE. LO QUE DE REPENTE YA NO SIRVE MAYANA TAL VEZ NOS PUEDA DAR LA SOLUCION.
MORALEJA SE FELIZ CON LO QUE TIENES Y CONSERVALA.
SALUDOS.
 

Silver Member
Username: Pasis

Leon, Guanajuato Mexico

Post Number: 787
Registered: Jul-06

aqui siguen con lo mismo verdad,
bueno despues nos vemos, pense
que ya habi_an madurado.
 

Bronze Member
Username: Luckas25

Eagle pass, Texas Usa

Post Number: 22
Registered: Sep-06
hola a todos...
tengo un problema con mi pansat 2700
hace dias lo prendi y ya no se vio nada....
lo extraño es que me marca 99% de señal y 99% de calidad aun y con la antena desconectada.....
yo pense que era el programa pero le intale el bin de fabrica y le estuve ponendo varios bines pero simpre me marca lo mismo y no se ve nada
alguien que me diga que le paso??
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 2271
Registered: Sep-06
Juan Manuel Rodriguez...

Lo mas seguro es que tengas un par de componentes electronicos dañados dentro de tu receptor, ya le ha sucedido a varios miembros del foro, son los capacitores C13 y C14, si mal no recuerdo son de 470 microfaradios, hay que abrir el aparato, desoldar los que estan montados, montar los nuevos y soldarlos....
 

Bronze Member
Username: Navidad1

Montreal, Quebec Canada

Post Number: 53
Registered: Nov-06
hola , saludos a todos es que alguien puede darme las nuevas llaves gracias
 

Silver Member
Username: Jorge_luis

NO ROMPAS EL...

Post Number: 860
Registered: Jul-06
Upload
 

Silver Member
Username: Rtap

FL

Post Number: 446
Registered: Jan-07
noely siempres puedes cojer las llaves en estos paginas

[link removed]
[link removed]
www.filez.us/km3/keys.shtml
 

Bronze Member
Username: Warriorelite

Post Number: 49
Registered: Sep-06
alguien tiene el bin mas nuevo para un clon de pansat 2700????????
 

Bronze Member
Username: Warriorelite

Post Number: 50
Registered: Sep-06
Alguien me puede decir como conectar 2 receptores a una antena???????
 

Silver Member
Username: Silver1123

Mexico, DF Mexico

Post Number: 230
Registered: Jul-07
Rafael:

Qué equipos son?

Hay varias opciones, pero hasta donde sé, tienes que tener un LNB Dual.

Puedes usar un multiswitch o un Legacy

http://www.cp-electronics.com/esp/products.php?cat=26

Si es un FTA, también puedes usar la salida de "loop" que traen algunos, como los cool*sat
 

Silver Member
Username: Jorge_luis

NO ROMPAS EL...

Post Number: 861
Registered: Jul-06
Upload Upload
 

Silver Member
Username: Silver1123

Mexico, DF Mexico

Post Number: 231
Registered: Jul-07
Rafael:

Bins para Pansat:

http://ftabins.net/forumdisplay.php?f=48

Solo registrate. Es gratis.
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 2272
Registered: Sep-06
Rolando Garcia...

En las graficas, basicamente es un plano donde estan representados los 4 puntos cardinales, norte, sur, este, oeste, la linea roja en cada grafica indica el lugar del horizonte a donde deben apuntar tus LNB's, hay que buscar un punto intermedio en la orientacion de la antena y el punto de elevacion adecuado para que ajustando con el skew logres apuntar correctamente a ambos satelites...
 

Bronze Member
Username: Warriorelite

Post Number: 51
Registered: Sep-06
A muy bien gracias voy a checar si puedo conectarlos asi los aparatos que tengo son 2 lavasat 3200 pero los acabo de convertir en clone 2700 pero no me funcionan muy bien aun...


Si alguien sabe cual es el bin mas nuevo para pansat 2700 me avisan porfavor...
 

Bronze Member
Username: Warriorelite

Post Number: 52
Registered: Sep-06
Gracias Juan pero cual sera para el lavasat 3200 que lo hize pansat 2700
 

Silver Member
Username: Silver1123

Mexico, DF Mexico

Post Number: 233
Registered: Jul-07
Si ya lo convertiste a Pansat 2700, entonces es clon:

http://ftabins.net/showthread.php?t=8670

Supongo que antes usabas el bin de LavaSat

http://ftabins.net/showthread.php?t=6353

Pero ahora usa el de Pansat clon
 

Silver Member
Username: Rrios01

Monterrey, N.L. Mexico

Post Number: 239
Registered: Oct-06
saludos a todos los masters de este foro por aqui ando pero no habia podido entrar en un par de diaz por exceso de chamba.
saludos compa ernesto asi que anduvo de rol por las montañas emvidia de la buena oiga y no andaba apoyando a mi equipo de la NFL pero ya tengo boletos para irme a apoyarlo en diciembre va estar el frio con ganas pero el amor a tu equipo ha_ce que uno soporte eso y mas, jajaja

mike huasauski que bueno que ya quedo tu caj aahora si a disfrutarlo

compi jorge luis, en el cw600 normal y p tienes que tener activado el autorrol, yo siempre lo pongo en el canal 300 y se tarda de 30 segundos a 1 minuto en cargar llaves en DN y en Bev tambien lo pongo en el 300 de Bev y se tarda un poco mas pero no pasa del minuto, yo creo que ustede debe poder con esa cajita dejame revisar todos mis parametos en la noche y los posteo y como dice el compi ernesto para unos funciona algo para otros no pero yo hast aahorita he programado mas de 20 cajitas cw para familiares y amigos y todas estan trabajndo muy bien.

javier mendoza, te recomiendo que le des un factory defaul y luego cargale el ultimo bin pero checa bien que sea el bin del la caja normal o premium segun tu caso.

saludos a todos en especial a ernesto, jorge luis javi garza mike huasausky ,nikk_mty y toda la raza de mty.

y ya no hagan corajes por las cajas que si es barata o cara que si ha_ce o no ha_ce el que lo quiere para ver tele pues mientras jael es feliz y el que lo quiere para testear es un mejor reto que sea dificil de programar asi como decia antony queen las cosas que valen la pena no son faciles de ha_cer si no cualquiera las haria o algo asi decia, jajaja

saludos.
 

Silver Member
Username: Jorge_luis

NO ROMPAS EL...

Post Number: 862
Registered: Jul-06
rafael

los bin de los pansat 2700a y del 2500 y clones convertidos son muy distintos, NO LOS CONFUNDAN, pueden dañar el equipo, aqui les posteo la diferencia desde el nombre, espero y les sirva de referencia.

pansat 2700a
X-87BL_070314_B75_201_api---absoleto--autoroll manual
x-87bl_070411_b75_203_api2700---absoleto--autoroll manual
X-87BL_070713_B75_204_api---absoleto--autoroll manual
X-87BL_070731_B75_205_api---absoleto--autoroll manual
X-87BL_070816_B75_208_api---absoleto--autoroll manual
X-87BL_070904_B75_209_api---absoleto--autoroll manual
X-87BL_070910_B75_211_api---actual--autoroll automatico
X-87BL_070912_B75_213_api---actual--autoroll automatico (autorroll para globecast)


pansat2500a y clones(lavasat3200) convertidos a 2700a
jvvh_208_pwTd----absoleto---autoroll manual
jvvh_209_pwTd----absoleto---autoroll manual
jvvh_211_pwTd----actual-----autoroll automatico
jvvh_213_Td--------actual--autoroll automatico (autorroll para globecast)
 

Silver Member
Username: Prischihuas

CHIHUAHUA MEXICO

Post Number: 210
Registered: Jul-07
Keymaster


----------------------------------------
DN and Bev Keys Feed
Nagra2 Keys


----------------------------------------
Dish Provider 0101: Last Updated (20 Sep '07 03:15 PM EST)


Key 0: 51 1D 6F DF A1 34 11 38 F6 7B F4 70 C4 85 3A 6B (Active)


Key 1: D5 78 8E 05 4E 6C CD 33 92 93 D7 94 F1 0B 8B 08


Bev Provider 0901: Last Updated (16 Aug '07 6:30 PM EST)


Key 0: 4D 72 C7 59 38 FE 2D 3F 1D 97 2E 64 68 80 4E 23


Key 1: C5 EE E1 73 65 73 6F 86 19 36 57 2B A6 DB D7 84 (Active


Thu, 20 Sep 2007 14:26:37 CDT
 

Silver Member
Username: Silver1123

Mexico, DF Mexico

Post Number: 234
Registered: Jul-07
Rafa:

Checa este:

http://humexicoforums.org/showthread.php?s=612d952589441462489c02f6df0ae4ad&t=10 9880

Jorge Luis, es este el bueno?

Suerte
 

Silver Member
Username: Prischihuas

CHIHUAHUA MEXICO

Post Number: 211
Registered: Jul-07
Dish Network (0101) (Last update: (Last Update: Thu. Sep 20, 4:26 PM EST) )
86: 51 1D 6F DF A1 34 11 38 F6 7B F4 70 C4 85 3A 6B
96: E1 BE F2 6F 67 44 99 F3 E0 39 9B AE A8 95 BA BC New
 

Silver Member
Username: Chicagokid

Antigua

Post Number: 150
Registered: Sep-06
Dish Network (0101)
(Last update: (Last Update: Thu. Sep 20, 5:00 PM EST) )

86: 51 1D 6F DF A1 34 11 38 F6 7B F4 70 C4 85 3A 6B New
96: E1 BE F2 6F 67 44 99 F3 E0 39 9B AE A8 95 BA BC
 

Bronze Member
Username: Pinguito

Post Number: 52
Registered: Dec-06
ALGUIEN POR AHI POSTEO ALGO DICIENDO QUE YA HAY UN NUEVO CANAL QUE ES TELE FORMULA. PODRIAN DECIRME PORFAVOR EN QUE TP ESTA Y CREO QUE DIJERON QUE ES EN CANAL 858 PERO YO NO LO TENGO,NECESITO REALIZAR EL BLIN ESCAN ?
 

Bronze Member
Username: Jorge_prieto

Monterrey, Nuevo Leon Mexico

Post Number: 15
Registered: Sep-07
Eiit Nikk, Emilio..

gracias ya quedo listo, segui sus pasos y ya tengo señal me marco b-7-5, y luego intente cargarle el 213 pero no roleeo y decidi cargar el 75 2.11 Eubx, sin embargo no roleoo tampico, a que se debe?? Vi lo que comento mi tocayo Jorge Luis donde menciona cuales son los bines manuales y los automaticos...igual y le puse las llaves a pie...en la opcion autorrol, temgo solo en ON el keycode , resto en OFF sera eso??

saludos a todos , lo bueno es que ya estoy listo para ver el clasico del norte...ajuaaa

saludos

Nota: no cargue el boot_2700a b75_070310.bin por que no lo tengo, o sera por exo??...soy todo oidos.. }
 

Bronze Member
Username: La_belle_74

Montreal, Quebec

Post Number: 13
Registered: Sep-07
Dish Network (0101)
(Last update: (Last Update: Thu. Sep 20, 7:37 PM EST) )

00: 37 1F 66 BB 64 4E B5 94 15 1A 40 ED DA 63 CC C6 New

01: E1 BE F2 6F 67 44 99 F3 E0 39 9B AE A8 95 BA BC
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 2273
Registered: Sep-06
Jorge Prieto....

si ya cargaste el bin 211 o 213, pusiste llaves y puedes ver TV, ya estas del otro lado...lo que te falta es poner el autoroll en ON.....pon todo en ON
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 2274
Registered: Sep-06
A disfrutar el clasico del norte!!!
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 2275
Registered: Sep-06
Jorge Prieto...

Otra cosa importante es que no seas desesperado, el autoroll a veces tarda un rato....te recomiendo que cuando quieras que rolee llaves sintoniza el canal 200 o 300 y dejalo que rolee...
 

Bronze Member
Username: Nando13

TorontoCanada

Post Number: 34
Registered: Jul-06
Nikk Mty

tengo 2 LNB, por si no recuerdas ahora temprano tu me hicistes la pregunta que si solo tenia 1 LNB acerca de un problema que tengo con mi lista de canales
 

Bronze Member
Username: Ferhen

Maracaibo, Zulia Venezuela

Post Number: 45
Registered: Jul-07
Buenas noches a todos por aca...desde Maracaibo, Venezuela....

Jesus Castillo:
Efectivamente tenemos canales nuevos en el 77º, 12311 VERIA (Canal 9510)
12311 SLTV (Canal 220)

El que mencionas no lo capto aunque me falta tomar un TP importante ya que tengo antena de 60cm....

Saludos.

SI CONOCEN ALGUN CAMBIO EN HISPASAT, avisen.

POLAR LIGHT....LO MAXIMO!
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 2276
Registered: Sep-06
fernando...

Revisa la configuracion que tienes en la zona horaria, lo mas seguro es que no la tienes bien configurada, normalmente por eso sucede que no te aparece informacion en la guia...

Que equipo tienes???
 

New member
Username: Luisoto_5

Apodaca , Nuevo leon Mexico

Post Number: 1
Registered: Aug-07
hola a todos en mi primer
tengo un lava 3200 y cuando intentaron ponerle las llaves manualmente le movieron a algo que ya no se puede meter al menu solo tiene idioma english y de ahi no sale me pueden ayudar
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 2277
Registered: Sep-06
luis reyna....

Lo que deben haber hecho es que le picaron a la opcion de factory reset...o borraron todos los canales....

Primero selecciona donde dice english y le das ok al control remoto, despues te debe aparecer el menu de instalacion, ahi te vas a donde dice blind scan, luego seleccionas el satelite que quieres y te vas a donde dice "scan all", te va a empezar a escanear el satelite que seleccionaste, haces lo mismo para el otro satelite en caso que lo tengas....

Por otro lado, si lo que hicieron es que seleccionaron la opcion de "factory reset" entonces, primero revisas tu instalacion, busca donde esta el switch diseqc que es un cuadrito a donde llegan los cables que bajan de la antena y sale otro al receptor, toma nota de en que numero de entradas llegan los cables de tu antena...postea aqui que LNB's tienes, si es un dual o son 2 separados.....
 

New member
Username: Luisoto_5

Apodaca , Nuevo leon Mexico

Post Number: 2
Registered: Aug-07
muchas gracias por responder NIKK voy a checar lo que me indicas y te informo a ver como me fue de antemano agradezco tu atencion
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 2278
Registered: Sep-06
Si tienes que poner la configuracion, tu pantalla debe lucir asi....

Upload

Lo unico que debe cambiar en base a tu instalacion es donde dice Diseqc, ahi le seleccionas el numero de entrada que este conectada en tu instalacion...
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 2279
Registered: Sep-06
La del blindscan debe lucir mas o menos asi...

Upload
 

New member
Username: Luisoto_5

Apodaca , Nuevo leon Mexico

Post Number: 3
Registered: Aug-07
tengo conectado directo del lnb al receptor no esta del lnb al diseqc, desde que lo instalaron asi esta, ahorita tengo funcionando un DN con tarjeta atmega que esta rolando,pero se batalla un poco ya que se cae la senal y tengo que apagarlo y prender de nuevo, entonces estas emocionado viendo una pelicula se cae y tarda en volver la senal
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 2280
Registered: Sep-06
luis reyna...

Y ves los dos satelites 119 y 110???

Si ves los dos satelites es que tienes un LNB dual, esos tienen un switch interno, la configuracion sigue siendo la misma, solo que en el sat 119 se le pone Diseqc 1 y en el 110 se le pone 2...

Si solo veias un satelite, quiere decir que el LNB es sencillo y entonces donde dice Diseqc debe ir en OFF...lo demas es igual....
 

Silver Member
Username: Nadadesat

Post Number: 748
Registered: Jun-07
HOLA A TODOS NUEVO CANAL DEPORTIVO, Zee Sports America,echostar 7, transponder 21, Frecuencia: 12516.
Mas canales, sera presagio de algo?
Tanto regalo?
Saludos.
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 814
Registered: Oct-06
SALUDOS A TODA LA RAZA

SALUDOS MI NIKK

OIE JORGE LUIS RELAX UN POCO JEJJE Y NOS AMANECE
SALUDOS COMPADRE
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 2281
Registered: Sep-06
saludos mi javi...

Saludos a todos los demas.....me voy a la meme...hay que madrugar mañana.....
 

Silver Member
Username: Rafita

Post Number: 111
Registered: Mar-07
saludos a todos y con una pregunta que creo ya es vieja, alguno de ustedes sabe en donde esta el discovery kids en español?, saludos.
 

New member
Username: Esdmiguel

Post Number: 8
Registered: Aug-07
tengo un Pansat 2500A y quiero saber si nadie tiene o sabe de un autoroll bin porque se van los numeros 2 veces al dia...alguien me puede ayudar?
« Previous Thread Next Thread »



Main Forums

Today's Posts

Forum Help

Follow Us