Archive through September 13, 2007

 

Silver Member
Username: Miami1130

Post Number: 228
Registered: Jul-06
SAVOY TENGO UN AMIGO Q TIENE UN VIEWSAT EXTREME Y ME LO VA A TRAER MANANA,YO NUNCA LO HE PROGRAMADO ESA MARCA.ES METERLE EL BIN COMO A LAS OTRAS CAJAS.O HAY ALGO ESPECIFICO QUE HAC.ER.GRACIAS
 

Silver Member
Username: Silver1123

Mexico, DF Mexico

Post Number: 196
Registered: Jul-07
Alejandro Miami, es correcto hoy entran nuevos canales de HD

Aqui la lista de todos los canales, incluyendo los HD

http://www.dbstalk.com/ekb/dishlist.htm
 

New member
Username: Chilo

Post Number: 9
Registered: Aug-07
savoy fui al lugar pero no lo encuntro, sabes en que area esta.
 

Silver Member
Username: Nadadesat

Post Number: 693
Registered: Jun-07
VAS A HACE*R LO SIGUIENTE:
TOMANDO EN CONSIDERACION QUE EL OTRO ES EL QUE VA A COMANDAR LA TRANSFERENCIA.

1.- CONECTA EL QUE CONSEGUISTE, CON EL TUYO. POR MEDIO DEL CABLE NULL. EN ESTE MOMENTO LOS DOS DEBEN DE ESTAR APAGADOS DEL SWITCH TRASERO, PERO CONECTADOS DE LA TOMA DE CORRIENTE.

2.-ENCIENDE EL QUE CONSEGUISTE Y PONLO EN STAND BY. EN LA FORMA EN QUE TU YA SABES.

3.-AHORA ENCIENDE EL TUYO Y EN EL OTRO DEBERA APARECER LA LETRA H. Y HACE*R BLINK.

4.-PON LA SIGUIENTE CLAVE 222, CON EL CONTROL REMOTO, CLARO EN EL OTRO NO EN EL TUYO.

DEJA QUE LOS DATOS DEL OTRO SE TRANSFIERAN AL TUYO CUANDO TERMINE DEBERA APARECER LA LEYENDA END, REDUNDANCIA EN EL OTRO.

CUANDO HAYA ACABADO, ENTONCES DESCON3ECTA Y PRUEBA HABER SI FUNCIONA YA EL STAND BY

ESTO SE HACE CUANDO EN LA MEMORIA SE BORRO ALGUNA FUNCION O DATO DEL RECEPTOR.

SI ESTO NO TE FUNCIONA, INTENTAREMOS OTRA.

IMPORTANTE SI YA LO ARREGLASTE DE OTRA FORMA POSTEA, PARA SABER.
 

Silver Member
Username: Silver1123

Mexico, DF Mexico

Post Number: 198
Registered: Jul-07
Isidro:

checa:

http://www.totalfta.com/

http://www.freedomfta.net/forums/index.php?referrerid=5

http://ftabins.net/

en uno de esos lo debes encontrar
 

New member
Username: Chilo

Post Number: 10
Registered: Aug-07
gracias Juan ya lo encontre
 

Silver Member
Username: Rrios01

Monterrey, N.L. Mexico

Post Number: 223
Registered: Oct-06
que onda compadrito ernesto, pues ya no se que onda con el mike huasauski, le pase unos tips pero aun no hay respuesta y pues si no funciona lo que yo le pase ya por ultimo queda clonarlo con las instrucciones que tu le diste y si no ponerle el bin de fabrica y luego el ultimo bin, si no pues sirve como para refacciones, jajaja, es broma esperemos que si se arregle.

saludos.
 

Silver Member
Username: Nadadesat

Post Number: 694
Registered: Jun-07
estuvo bien lo que le dijiste chino
 

Silver Member
Username: Nadadesat

Post Number: 695
Registered: Jun-07
hay otras formas como la que dijiste la de meterle el bin de fabrica y otras.
pero no responde.
 

Bronze Member
Username: Huasausky

WANATOS, XALISCO Mexico

Post Number: 20
Registered: Aug-07
ernesto/chino

aqui ando, andaba de parranda
 

Bronze Member
Username: Huasausky

WANATOS, XALISCO Mexico

Post Number: 21
Registered: Aug-07
ya le di borrar todo, por fin lo pude poner en --:-- y ahora pa onde me hago
tengo el loas 1.04, 1.05 y 1.06 y los bin 1.36 y 1.39
que sigue?
 

Silver Member
Username: Rrios01

Monterrey, N.L. Mexico

Post Number: 224
Registered: Oct-06
mike yo siempre utilizo el loader 1.06 y de una vez ponle el bin mas nuevo pero acuerdate es en standby

saludos
 

Bronze Member
Username: Huasausky

WANATOS, XALISCO Mexico

Post Number: 22
Registered: Aug-07
ya lo intente varias veces y ni pio, lo unico que parpadea son los :
 

Silver Member
Username: Nadadesat

Post Number: 696
Registered: Jun-07
Asi es como dice el chino
 

Silver Member
Username: Mrrasec

Post Number: 234
Registered: Jul-06
cual lugar no encuentras?
 

Bronze Member
Username: Huasausky

WANATOS, XALISCO Mexico

Post Number: 23
Registered: Aug-07
sigue igual
 

Silver Member
Username: Mrrasec

Post Number: 235
Registered: Jul-06
alejandro, es basicamente lo mismo,pero cuando arranques el loader no comienza a cargarse solo ,tienes que encender la viewsat despues de el loader.
 

Silver Member
Username: Nadadesat

Post Number: 697
Registered: Jun-07
1.- primero apaga la caja de atras.
2.- conecta la caja a la computadora, mediante el cable nul modem todavia no enciendas la caja.
3.-abre el loader V1.06 y metele al loader el ultimo bin el 1.39.

4.- Ahora encienda la caja por medio del switch de atras, deja que diga boot y luego lo quete aparezca numeros, hasta que se estabilise.

5.- aprieta el boton PWR, que es el del power, esto para que se ponga en stand by --:-- asi.

6.- cheka que en el loader este habilitado las opciones S/W y COM 1.

7.- ahora si aprieta el boton star que esta en el loader VI.06.

8.- Espera que se descargue el bin.

9.- cuando se descarga el bin exitosamente en el display de tu receiver aparecera la palabra END.

10.- cierra el loader desconecta la caja de la computadora.


11.- Ahora si ve y ponlo en la tele.

y ya disfruta de ella eso es todo.
 

Silver Member
Username: Nadadesat

Post Number: 698
Registered: Jun-07
Para mi que te la vendieron ya programada.
mike.
 

Silver Member
Username: Nadadesat

Post Number: 699
Registered: Jun-07
donde vives mike?
 

Silver Member
Username: Nadadesat

Post Number: 700
Registered: Jun-07
por fin la pusiste en stand by si o no?
 

Silver Member
Username: Nadadesat

Post Number: 701
Registered: Jun-07
YA LA MERA VERDAD, YO CUANDO SE LA VENDO A MIS CLIENTES YO SE LAS PROGRAMO Y LES DIGO NO LE MUEVAN NADA, NO LE METAN NI EL BIN. OLVIDENSE DEL MENU, PORQUE ESTAS CAJAS SON MUY SUCEPTIBLES.
NOMAS LES ENSEYO COMO SE METEN LAS LLAVES.
 

Bronze Member
Username: Huasausky

WANATOS, XALISCO Mexico

Post Number: 25
Registered: Aug-07
ya estaba programada, estaba viendi 110 y 119, vivo en ghice los pasos tal cual ernesto y nada, en el display lo unico que parpadea son los :
 

Silver Member
Username: Nadadesat

Post Number: 702
Registered: Jun-07
QUE ES LO QUE PARPADEA?
 

Bronze Member
Username: Huasausky

WANATOS, XALISCO Mexico

Post Number: 26
Registered: Aug-07
los puntos
 

Silver Member
Username: Nadadesat

Post Number: 703
Registered: Jun-07
haber escribe los puntos.

asi. : :
o asi --:--
 

Bronze Member
Username: Huasausky

WANATOS, XALISCO Mexico

Post Number: 27
Registered: Aug-07
mandame tu tel al correo y te marco huasausky@hotmail.com
 

Bronze Member
Username: Huasausky

WANATOS, XALISCO Mexico

Post Number: 28
Registered: Aug-07
asi --:--
 

Silver Member
Username: Nadadesat

Post Number: 704
Registered: Jun-07
PUES ASI ES STAND BY
 

Silver Member
Username: Nadadesat

Post Number: 705
Registered: Jun-07
YA TE LO ENVIE.
 

Silver Member
Username: Nadadesat

Post Number: 706
Registered: Jun-07
CHINO QUE HACEMOS CON MIKE?
 

Silver Member
Username: Nadadesat

Post Number: 707
Registered: Jun-07
METESELO ASI PARPADEANDO, ESTA EN ESPERA.
O SI NO DESCONECTA LA CAJA DE LA TOMA DE CORRIENTE POR UNOS DIEZ MINUTOS Y DESPUES LA PRENDES Y HABER SI SE ESTABILIZA.
 

Bronze Member
Username: Huasausky

WANATOS, XALISCO Mexico

Post Number: 29
Registered: Aug-07
asi es, lo puse en stanby, hice los pasos que me dijiste y no pasa nada, sera la configuracion de mi lap o el cable no servira (es nuevo) o ya no se que
 

Silver Member
Username: Xmongra

Post Number: 389
Registered: Feb-06
Dish
------------01 01 00------------
88 DF A3 2B AD BE C3 12BD 0D 31 AF 47 60 84 BB
46 0F 98 9C 48 8B 02 FD67 DB C6 E3 2C 9E 29 A7
 

Silver Member
Username: Mty

GARZA GARCIA, NUEVO LEON

Post Number: 504
Registered: Jun-05
D!SH - Last Update: 09/12/07 10:08 pm

00: 88 DF A3 2B AD BE C3 12 BD 0D 31 AF 47 60 84 BB

01: 46 0F 98 9C 48 8B 02 FD 67 DB C6 E3 2C 9E 29 A7
 

Silver Member
Username: Nadadesat

Post Number: 708
Registered: Jun-07
por eso pudiste lograr que los puntos dejaran de parpadear.
me puedes decir que cable usas?
debe de ser null modem 9, hembra, hembra, los cables o conductores de tu cable deben de estar cruzados.
a la mejor estas usando un cable equivocado.
que puerto tiene tu computadora USB O SERIAL?
 

Bronze Member
Username: Huasausky

WANATOS, XALISCO Mexico

Post Number: 30
Registered: Aug-07
creo que lo dejamos para mañana, tengo que ir a la meme. y esta lloviendo y para acabarla no tengo correo, ahora si estoy fregado

gracias por su paciencia chino y ernesto m. m.
 

Silver Member
Username: Nadadesat

Post Number: 709
Registered: Jun-07
BUENO PORQUE NECESITAS UN ADAPTADOR PARA LA LAP.
 

Silver Member
Username: Nadadesat

Post Number: 710
Registered: Jun-07
estas cajas son faciles, nomas las deben de programar bien.
si no olvidense las van a tener que tira*r, jajajaja
jamas ninguna caja que yo he programado ha fallado.
saludos.
 

Silver Member
Username: Nadadesat

Post Number: 711
Registered: Jun-07
SALUDOS A MIS COMPADRES EL CHINO, JAVIER GARZA, JORGE LUIS, JUAN CAVAZOS, TAMBIEN A MI UEVO COMPADRE ALEJANDRO MIAMI.
Y A TODA LA RAZA.
Y A MI COMPADRE EL MIKE.
 

Silver Member
Username: Nadadesat

Post Number: 712
Registered: Jun-07
Y A TODA LA RAZA DE MONTERREY. PATRICIA, NICK MTY.
GERARDO.
TAMBIEN A GARIBALDI, ROBERTO. ES MAS A TODOS.A Y A PRISPIS QUE ME CAE MUY BIEN.
SALUDOS.
 

Bronze Member
Username: Shadow45

Monterrey, Nuevo Leon Mexico

Post Number: 56
Registered: Aug-07
Alguien que tenga su caja convertida a pansat2700 ya bajo el 211?
o saben si ya es seguro cargarselo a los clones?, yo tengo un lava3200 clon2500 pero convertido a 2700.
y a todo esto que onda con el 210? no lo sacaron o que paso?
 

Bronze Member
Username: Shadow45

Monterrey, Nuevo Leon Mexico

Post Number: 57
Registered: Aug-07
sorry por el post, no habia leido lo que ya habian puesto anteriormente hacerca del 211
 

Silver Member
Username: Nadadesat

Post Number: 713
Registered: Jun-07
HAY ME FALTO ALBERTSON MI AMIGO EL DE COLOMBIA Y TAMBIEN AMERICO.
SALUDOS.
 

Silver Member
Username: Nadadesat

Post Number: 714
Registered: Jun-07
Piratas de television via satelite en USA ganan nuevamente. PDF Imprimir E-Mail
Calificacion del usuario: / 0
MaloBueno
Escrito por Lionel Remigio
miércoles, 12 de septiembre de 2007
Dish Network no puede hace*r nada.
pirateria dish network

En la tarde de ayer Lunes Dish Newtwork envio un ECM (medida electronica) contra la pirateria satelital al terminar la tarde.

Muchos de los equipos FTA que se venden para pirateria de senales de ese proveedor satelital, cayeron victimas de ese ECM aunque algunos no se enteraron del mismo.Y pocas horas mas tarde, la mayori de los fabricantes ya habian contrarrestado la medida de Dish. Poco antes de la medianoche del mismo dia, ya los coders o hackers a cargo de sacar los archivos de pirateria, haian distribuido los mismos en cuanto forum existe en Internet y el ECM de nada sirvio.

Definitivamente lo hemos dicho en muchisimas ocasiones. No apoyamos la pirateria en NINGUNO de sus aspectos, pero de que los piratas estan ganando la guerra, no cabe duda alguna. Y la muestra es que cada vez que se envia un ECM de pirateria, en pocas horas los piratas se la arreglan para evadir esas medidas electronicas.

Es casi imposible de creer que una empresa como Dish Network, con recursos multimillonariois, se haya dejado vencer por los piratas. Pero es una realidad que nadie puede negar.

Y mientras tanto, solamente podemos reirnos de la ineficiencia de Dish, sus empleados, sus investigadores y abogados que en un final, nada de nada han podido lograr.
Nadie ha comentado este articulo
Por favor haga login para comentar en este articulo.
J! Reactions • General Site License
Copyright © 2006 S. A. DeCaro
Modificado el ( miércoles, 12 de septiembre de 2007 )

Siguiente >
[Volver]
 

Silver Member
Username: Nadadesat

Post Number: 715
Registered: Jun-07
Direct TV pierde caso de pirateria satelital. PDF Imprimir E-Mail
Calificacion del usuario: / 2
MaloBueno
Escrito por Lionel Remigio
miércoles, 12 de septiembre de 2007
Los Tribunales fallaron contra DTV.
Go to fullsize image
Perdio caso en tribunales.


En el famosos caso de las cartas que Direct TV enviaba a "supuestos piratas" por comprar programadores en Internet.


Direct TV acaba de perder un caso en los tribunales Norteamericanos contra lo que ellos llaman "pirateria" pero que en realidad quiza no lo es. Y les explicamos.

En una decison de 2 contra 1la Novena Coprte de Apelaciones reverso una decision contra un par de supuestos "piratas de satelite" a los que se demando solicitando 100 mil dolares de compensacion. ? Delito? Pues por comprar programadores en Internet, que segun los de DTV eran para programar sus tarjetas y nada mas.
Los acusados Hoa Huynh and Cody Oliver, quiza se puedan condenar por derechos de autor ( copyright) pero no por pirateria como queria Direct TV que sencillamente acuso a los individuos de comprar "programadores para defraudar a Direct TV robando sus senales"

Estos individuos han sido parte de los cientos de miles que en USA recibieron las famosas cartas de DTV solicitando compensacion monetaria por robar sus senales de television via satelite solo porque compraban programadores.

Y la decision de este tribunal, es sencillamente importante porque golpea en el mismo corazon de Direct TV sus estrategias en el pasado cuando por medio de esas famosas "cartas de arreglo monetario", asustaban y presionaban a personas que supuestamente "pirateaban " sus senales de satelite .

Los de DTV por anos, enviaron cartas donde demandaron a personas que compraban programadores via Internet. DTV afirmaba que era para programar sus tarjetas. Los abogados de cientos de casos, han podido probar que en realidad esos programadores se usan para programar muchas otras cosas. Ejemplos son tarjetas telefonicas, tarjetas para usar el Metro de New York, San Francisco y Washington, etc, etc. Se pueden usar para asuntos de grabar record medicos y muchos otros usos comunes.

Pero la pregunta es por que los de Direct TV enviaron esas cartas amenazando a personas? Pues los de DTV ocuparon listas de direcciones en negocios, web sites, tiendas on-line y dealers que cedieron a las presiones. Y se enviaba una carta buscando un "arreglo monetario" o enfrentar las consecuencias legales.

Los abogados de varios casos similares afirman que todo era una "extorsion deliberada de Direct TV" ylas cartas estaban lenas de mentiras y amenazas y al fin, se puede saber la verdad.

Definitivamente, no fue un buen dia para Direct TV en la Novena Corte de Apelaciones de Atlanta. Aunque tenemos que decir la verdad. Y en honor a esa verdad , afirmamos que el 99 por ciento de los que edcibieronn esas cartas, si pirateaban esa senales.
Los lectores han dejado 2 comentarios.
No.1 reclamen al que le tumbaron la pasta
Entonces todo al que le tumbaron dinero puede reclamarlo? porque fue una extorsion.

Ademas quien me dice a mi que yo en miami no programo tarjetas para los metros de new york
sa tru (Registered) • 2007-09-12 22:44:34
No.2 Eso no es asi ni facil
El Tribunal de Atlanta fallo solo en este caso. DTV acusaba a este gente y el Juez no se trago el cuento.

Para recuperar tu dinero debes nombrar abogados y demandar a DTV . O que un abogado haga un "class action" donde solo te pagaran quiza 20 o 30 dolares y el abogado se tragara cientos de miles si gana el caso.

Y si pagastes el dinero, ya de antemano asumistes culpabilidad. O sea, al pagar aceptastes que habias hecho algo mal.

Y volvemos a las mismas. Los que de verdad usan esos programadores para pirateria, jamas los compran donde de verdad se venden para usos legales.

Los que hacen esas cosas, deben darse de cuenta que cada vez que uno compra en Internet a gente que no conoce, se la esta jugando.
Lionel Remigio (Super Administrator) • 2007-09-12 22:57:28
Por favor haga login para comentar en este articulo.
J! Reactions • General Site License
Copyright © 2006 S. A. DeCaro

Siguiente >
[Volver]
 

Silver Member
Username: Nadadesat

Post Number: 716
Registered: Jun-07
Quien ganara?UploadUpload
 

Silver Member
Username: Nadadesat

Post Number: 717
Registered: Jun-07
El anterior fue mi post 716, haber cuantos son 7 + 16, son 23.
y 32 al reves que numero nos da pues 23.
y si contamos las letras de Charlie Ergen nos dan 12
pero si contamos las que aparecen abajo del del directv, donde dice Echostar Geo son 11 y entonces que numero tenemos pues 23.
y porque mi compadre JUAN CAVAZOS en su usaname usa el de silver 123, pero a este le quitamos el uno y que tenemos, pues el 23.
y si agregamos que mi otro compadre el chino hoy puso su post 223, pero le quitamos el primer numero 2, pues nos dara el numero 23.
y si MIKE , puso su post numero 30, cuando dijo que le dejaramos por hoy, en cuanto a su captive, pero si vemos que el se registro el dia 7 de agosto.
tenemos que si al numero de su post que es 30 le restamos el numero 7 que fue el dia de agosto en que se registro que nos da, pues el 23.

Entonces que quiere decir todo esto, pues que hay que ver la pelicula numero 23.
Saludos a todos.
 

Bronze Member
Username: Carolinajvc

Post Number: 64
Registered: Sep-06
a ver si me pueden ayudar mi satelite dejo de tener señal asi no mas y pense que tenia problemas ,lo lleve para que me lo conviertieran a 2700 y cuando lo recoji se estaba viendo perfectamente , llego a mi casa y me dice que no tengo señal pero en realidad nunca he movido el plato ,alguien me puede ayudar y decirme que pudiera ser mi problema , gracias
 

Bronze Member
Username: Carolinajvc

Post Number: 65
Registered: Sep-06
mi satelite dejo de tener señal de pronto sin haberle movido el plato ,que puede ser
 

Silver Member
Username: Rossyjess

Post Number: 104
Registered: Oct-05
Buenos dias hace 2 dias pregunte si alguien sabia como podia programar una ariza xtreme y si hay algun archivo compatible para que pueda funcionar el A/R
 

Bronze Member
Username: Havana

High river, Alberta Canada

Post Number: 67
Registered: Aug-07
por favor alguien sabe si ya salio el ===BIM=== para el ==COOLTEC 4000==GRACIAS ,,,,CANADA,,,,,
 

Silver Member
Username: Rossyjess

Post Number: 105
Registered: Oct-05
Tamara ensaya en cambiar el diseq quizas ellos tengan alguna otra configuracion, que caja es?
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 2197
Registered: Sep-06
Alejandro MIAMI....

Lo que me preguntas acerca de las opciones 0001...etc...lo explique unos posts mas arriba de tu post en donde me preguntas.....

David, una vez que ya hiciste la conversion ahora solo es cosa de que instales el bin nuevo...

Sorry por la demora en contestar, pero ando bastante ocupadin,,,
 

Silver Member
Username: Delgado258376

Monterrey

Post Number: 245
Registered: Aug-06
Nikk - Muchas gracias, solo me restaria saber en donde quedan localizados o como los identifico. (13 y 14)

Enriquo - Gracias mi buen, tienes razon la explicacion de Nikk, esta buena.

Savoy - No te entendi con eso de explicate.
 

New member
Username: Kokosolo

Marti, Matanzas Cuba

Post Number: 1
Registered: Sep-07
Saludos amigos, soy bastante novato en esto y desde anoche tengo caido mi DN, pues el autoroll no me funciona, por casualidad ya ha salido algun autoroll nuevo??
De ser posible enviarlo a kokosolo2007@gmail.com
Gracias.
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 2199
Registered: Sep-06
jesus castillo...

Los capacitores los compras en cualquier tienda donde vendan componentes electronicos...

Si el capacitor se ve manchado, hinchado o como con oxido..entonces hay que reemplazarlo...

Si puedes ponerle a tu equipo un bin anterior, siempre y cuando sea un bin esarrollado para el boot que tienes, en este caso le puedes poner cualquier bin para boot 75...
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 2200
Registered: Sep-06
Gerardo....

La foto que puse en el post de ayer esta mas que explicita, esa foto es de un pansat 2700 y estan señalados los capacitores, adicionalmente en la placa donde estan los componentes, estos tienen una identificacion que dice C13 y C14
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 2201
Registered: Sep-06
Jorge Luis...

La explicacion completa del file de instrucciones que viene con la conversion de 2500 a 2700 es esta:

Lo que tienes ahi es una serie de instrucciones para efectuar ciertos procedimientos a un receptor teniendo conectado a su purto serial una computadora en la que esta corriendo un software de emulacion de terminal llamado "RealTerm" que es similar al "Hyperterminal" de windows.

"Modded the password code to allow a menu of functions. Go to the parental control and scroll down to second PIN."

Se modifico el codigo de password para permitir un menu de funciones. Ve a parental control y muevete al "Second Pin".

Teniendo conectada una PC por el puerto serial a tu receptor y usando el RealTerm:

"Enter 0001 to dump the Flash 1M."

si pones 001 en el pin secundario, podras ver en la pantalla del RealTerm el contenido de la memoria flash de tu receptor.

"0002 dumps the bottom 4M of RAM"

0002 va a vaciar en la pantalla del RealTerm el contenido de los ultimos 4 Megas de la memoria RAM del receptor.

"0003 dumps the bottom 4M of RAM"

0002 va a vaciar en la pantalla del RealTerm el contenido de los primeros 4 Megas de la memoria RAM del receptor.

"0004 dumps the RAM copy of the keys 0x1800 bytes"

004 vacia en la pantalla del RealTerm, la copia que se tiene en RAM de las llaves del receptor que estan contenidas en la posicion de memoria 0x1800.

"0005 toggles the serial RX code to try to get keys from serial port--you should see "RDY" on the RealTerm display if this code is entered."

005 cambia el codigo de recepcion del puerto serial para obtener las llaves por ahi--al hacerlo debes ver "RDY" en la pantalla del RealTerm.

"Second enter of 0005 will move downloaded keys to RAM space for use and return serial routine to regular use. Note the RAM keys are not saved to flash unless you go to the keys area and save a key (any key)"

Oprimiendo 0005 de nuevo va a mover las llaves que hayas obtenido del puerto serial hacia el espacio de memoria RAM y regresa el puerto a modo de uso regular. Nota: las llaves no son guardadas a la memoria flash hasta que vayas al area de llaves y las grabes.

"Between 1st and 2nd 0005 entry, use RealTerm to send the 0x1800 key data. 115kBaud 8,N,1. !Set the char delay to 1ms!--this is set just to the right and slight above the STOP button"

Entre cada una de las dos ocasiones que uses el codigo 0005, puedes usar el RealTerm para enviar los datos de la posicion de memoria 0x1800, se debe ajustar el tiempo de pausa entre envio de cada caracter a 1 milisegundo, los settings de comunicacion son 115kBaud, 8 bits de datos, 1 bit de stop, paridad impar.

Este procedimiento es para testers, para que puedan analizar lo que hay en la memoria de un receptor o de lo que sea el aparato para el que las bajaste...
 

Silver Member
Username: Jorge_luis

Vivaaaaa Mex...

Post Number: 823
Registered: Jul-06
PANSAT 2500A Y CLONES CONVERTIDOS A 2700A

despues de andar indagando en distintos foros, me dieron una respuesta aclaratoria.

Ahora resulta que el key_dn no carga mas memoria
solo es la modificacion del parental control y es para leer el flash y agregar llaves
de 0x1800.

el Key_dn es parte de una prueba que se esta haciendo para ver que otros bines se pueden comprimir y meter al 2500.
esto es bueno porque posiblemente asi como funciona siendo clon de pansat 2700a tambien podria terminar siendo un clon de otro reciver mas avanzado.

esta prueba ya se intento el 2800 y no funciono.

solo descargen el nuevo bin jvvh_211 y mientras funcione no se preocupen por lo demas, total mientras tenga soporte el pansat 2700a tambien lo tendra los ahora convertidos.

anoche en el ultimo cambio de llaves el pansat 2500a con el bin jvvh_211 roleo las llaves satisfactoriamente. up up up
SALUDOS......
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 2202
Registered: Sep-06
Tamara....

Lo mas seguro es que la configuracion de los sats no coincida con la forma en que tienes conectados los tuyos...revisa primero eso, checa tu instalacion y toma nota de a que entradas del Diseqc llegan los cables y despues de eso, revisa en los settings a ver si coinciden, si no, pues una de 2 cosas, o cambias la forma en que tienes conectados tus equipos o cambias los settings...
 

Silver Member
Username: Jorge_luis

Vivaaaaa Mex...

Post Number: 824
Registered: Jul-06
Buen Dia
NIKK_MTY


si que haces falta, ya tenemos mas de una semana indagando esto del Key_dn, y no encontrabanos de que se trataba.

tu explicacion esta muy completa y como tu lo dices es para testers, pero creo que mas bien es para hackings (no entendi ni papas)

pero dejemoslos asi, la duda ya esta aclarada.
Gracias......
 

Bronze Member
Username: Gus10

C.a Usa

Post Number: 96
Registered: Sep-06
tengo mi pansat convertido a 2700 pero quiero saver si es seguro meterle el 211 lo tengo con el 208 pero no se si le devo meter el 209 o me lo puedo brincar se los agradesco amigos aver si alguien ya lo tiene jalando
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 2203
Registered: Sep-06
gustavo....

por seguridad y por no dejar, primero ponle el 209 antes de ponerle el 211
 

Silver Member
Username: Jorge_luis

Vivaaaaa Mex...

Post Number: 825
Registered: Jul-06
NIKK_MTY


este sabado voy _hacer una instalacion con una antena 2 lnbs y 2 recibers y tengo esta duda.

se como instalar un reciber con la antena diseq y 2 lnb y asta aqui todo bien.

para agregar otro reciber para otra televicion saco una linea de la parte de atras del reciver primario y asta aqui todo bien.

pero como le hago en el caso de querer sacar una linea directa de la antena para cada uno de los reciver, para que esten independientes.

saludos::::
 

Silver Member
Username: Prischihuas

CHIHUAHUA MEXICO

Post Number: 194
Registered: Jul-07
buenos dias a todo el foro espero y este dia sea el mejor dia de sus vidas.
 

Silver Member
Username: Prischihuas

CHIHUAHUA MEXICO

Post Number: 195
Registered: Jul-07
Nag2 keys
----------------------------------------
Dish Provider 0101: Last Updated (13 Sep '07 6:00 AM EST)

Key 0: 88 DF A3 2B AD BE C3 12 BD 0D 31 AF 47 60 84 BB

Key 1: 46 0F 98 9C 48 8B 02 FD 67 DB C6 E3 2C 9E 29 A7 (Active)

Bev Provider 0901: Last Updated (29 Aug '07 2:10 PM EST)

Key 0: 4D 72 C7 59 38 FE 2D 3F 1D 97 2E 64 68 80 4E 23 (Active)

Key 1: 56 D2 D0 C4 8A BC 0D D0 CA AB 86 5F 83 1A 83 5F
Thu, 13 Sep 2007 05:15:41 CDT
 

Silver Member
Username: Jorge_luis

Vivaaaaa Mex...

Post Number: 826
Registered: Jul-06
NIKK_MTY


aqui esta en grafico que es lo basico
Upload

y en este grafico lo que intento _hacer pero estoy con la duda como se conecta el reciber en donde puse el signo de interrogacion

Upload
 

Silver Member
Username: Jorge_luis

Vivaaaaa Mex...

Post Number: 828
Registered: Jul-06
encontre un grafico de 4 diseq con 4 recivers
pero elimine varias lineas y deje el grafico asi.
al parecer esto es lo correcto.
podrias confirmar????
Upload
 

Bronze Member
Username: Huasausky

WANATOS, XALISCO Mexico

Post Number: 31
Registered: Aug-07
COMPA ERNESTO M.M.:

mi lapa tiene puerto serial, el cable es el null pero no entiendo eso de que deben estar cruzados los conductores, cuando lo compre pedi un cable para programar un captive, la verdad el que me vendio el equipo ya programado se hizo ojo de hormiga y no da la cara, trato de cargar el bin nuevo y no pudo, quedo de volver y pa mi que ya se pelo, y aqui me tienes sin luz.

segui las instrucciones que me dio el chino y nada,
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 2205
Registered: Sep-06
cable Null Modem o "cruzado"

Upload
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 758
Registered: Oct-06
saludos compadre joreg tmbn nikk y ermnesto m , tmbn a toda la raza

oie nikk el sw 21 si es compatible con el fta?
 

Bronze Member
Username: Rolando007

Post Number: 42
Registered: Feb-07
HOLA BUENOS DIAS
DISCULPEN LAS MOLESTIAS UNA PREGUNTA PARA DEJAR DE TENER PROBLEMAS EN UN FTA CONVERTIDO DE LAVA3200 A 2700 CON LOS MENSAJES DE BAD CHANNEL Y SCRAMBLED TAMBIEN NECESITO CAMBIAR LOS CAPACITORES 13 Y 14? SIGUIENDO EL PROCEDIMIENTO QUE MENCIONA NIKK Y EN EL LAVA3200 DICHSO CAPACITORES SE ENCUENTRAN COMO LO MARCA LA FOTO DEL PANSAT2700 QUE PUSO NIKK.
ESPERANDO CONTAR CON SU INFORMACION DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 759
Registered: Oct-06
ia les cambie el nombre compadres jejeje joreg y ernmesto jajaja saludos compas a tmbn al chino se me alvidava
 

New member
Username: Checomx

Monterrey, Nuevo Leon Mxico

Post Number: 4
Registered: Sep-07
Gracias Bo Arizpe por la ayuda, me ha sido de gran utilidad.
Gracias
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 2206
Registered: Sep-06
Mi javi...

Tienes razon....es un error de mi parte, el sw21 no es compatible con FTA...se pueden usar lod DP solamente....voy a quitar el post para evitar confusiones...
 

New member
Username: Checomx

Monterrey, Nuevo Leon Mxico

Post Number: 5
Registered: Sep-07
Gracias por el archivo compañero Miami.
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 760
Registered: Oct-06
esto es un lava 3200 rolandoUpload pero checa las seting de tus antenas en tu reciber tmbn checa sin diseq tus lnbs y x ultimo la orientacion de cada sat tiene q estar bien alineados si no te podria salir scrambled bad chanel
 

Bronze Member
Username: Huasausky

WANATOS, XALISCO Mexico

Post Number: 32
Registered: Aug-07
gracias nikk

y ese cable lo venden o hay que h acer un mexican fix?
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 761
Registered: Oct-06
ok nikk lo q pasa q io tenia esa duda saludos .
 

Silver Member
Username: Jorge_luis

Vivaaaaa Mex...

Post Number: 829
Registered: Jul-06
VICENTE EDUARDO SAUCEDO LOMELI
instalar bin a pansat 2700a
para empezar necesitas estos 2 archivos el loader y el bin
Upload
ya teniendo estos 2 archivos procede a seguir las instrucciones

Upload
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 2207
Registered: Sep-06
mike....

Ambas dos cosas....el cable lo puedes comprar o lo puedes _hacer o mandar _hacer....si compras los componentes y lo _haces no debe costar mas de 50 pesos ...... si lo compras, debe andar por ahi de 100 pesos
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 2208
Registered: Sep-06
Rolando...

Para resolver el problema que mencionas de "Scrambled or Bad Channel" primero hay que revisar y que nos digas que bin tienes instalado en tu receptor convertido a 2700....para que roleen las llaves y se quite el mensaje que te aparece requieres el bin jvvh_211 que es el que esta roleando las llaves, si tienes el 208, 209 o alguno de los anteriores, pues tendras que poner las llaves manualmente, pero estan cambiando con mas frecuencia ahora....
 

Bronze Member
Username: Jmendozab

Post Number: 52
Registered: Jul-06
Estimado Ernesto,
Con la triste noticia que no puedo h_acer que mi CW600s premium entre en mode de boot.
He estado intentando con el boton de power al encenderlo por detras y esperando mas de un minuto pero nada.
Habra alguna otra cosa que h_acer antes de tirarlo a la basura?

Gracias
 

New member
Username: Jorge_prieto

Monterrey, Nuevo Leon Mexico

Post Number: 3
Registered: Sep-07
Hola Nikk Mty, gracias por tomarte la molestia en ayudarme, la verdad no recuerdo exactamente el Bin que tenia, fue el que salio en noviembre del 06, funcionaba bien....y si efectivamente me espere hasta que se salvara con exito la transferencia, pero nunca regreso se quedo la pantalla con puras rayitas - - - - no texto , no numeros, no canales...y efectivamente volvi a realizar la operacion pero nunca se quitaron las rayitas... quieres que trate de cargar el nuevo bin con el cable a ver si eso funciona???...sorry donde bajo el nuevo Bin y cual es el actual??

Gracias por la ayuda my friend...
 

Bronze Member
Username: Huasausky

WANATOS, XALISCO Mexico

Post Number: 33
Registered: Aug-07
Javier Mendoza Bulman

apaga el switch de atras del receptor, despues presiona el boton power del frenbte del receptor y sin soltarlo enciende el switch trasero y debe quedar en boot.
 

Bronze Member
Username: Titu72

Tecate, Baja california Mexico

Post Number: 77
Registered: Nov-06

Jorge luis ya descargue el archivo gracias
 

New member
Username: Jorge_prieto

Monterrey, Nuevo Leon Mexico

Post Number: 4
Registered: Sep-07
Nikk

sorry no habia visto el post de mi tocayo Jorge Luis, creo que responde a mi pregunta de donde bajar el BIN y como cargarlo, dejame hago esa operacion y dios satelite padre me haga el favor...

gracias y buen dia...gracias por sus sabios consejos..
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 2209
Registered: Sep-06
Jorge Prieto...

Si tenias un bin de Noviembre de 2006 entonces es seguro que tu receptor aun no esta actualizado con el boot 75, para los bines a partir del 204 se requiere el boot 75, de otro modo te va a suceder exactamente lo que te pasa...

Requieres actualizar primero al boot 75 y luego ponerle el bin 211
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 2210
Registered: Sep-06
El loader que viene en el post de Jorge esta incorrecto, se requiere el loader 27.02
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 2211
Registered: Sep-06
Para cargar el boot 75 se requiere usar el loader 27.01.....
 

Silver Member
Username: Nadadesat

Post Number: 719
Registered: Jun-07
HOLA RAZA, BUENOS DIAS COMO ESTAN?
ESPERO QUE BIEN.
SALUDOS A TODOS MIS COMPADRES.
MIKE MIRA SI LA LAP QUE TIENES NO TIENE PUERTO SERIAL, NO VAS A PODER CONECTAR EL CABLE QUE TIENES
DE TU COMPUTADORA PORTATIL A TU RECEPTOR, PORQUE TIENES PUERTO USB.
LO QUE TIENES QUE HACE*R ES IR A UNA TIENDA ELECTRONICA Y PEDIR UN ADAPTADOR, PARA QUE SE LO PONGAS A LA LAP Y ENTONCES PUEDAS CONECTAR LA TERMINAL DEL CABLE A DICHO ADAPATADOR QUE VIENE ESTRUCTURADO PARA ACOJER AL MISMO.
LLEVA LA COMPUTADORA Y EL CABLE PARA QUE LE EXPLIQUES Y EL QUE TE ATIENDA TE ENTENDERA.
PARA QUE PUEDAS HACE*R EL PROCEDIMIENTO DE METER EL BIN ES NECESARIO EL PUERTO SERIAL EN LA COMPUTADORA, DE ALLI QUE TIENES QUE OMPRAR EL ADAPTADOR PARA QUE SE LO ACOPLES.

MIRA UNO CUANDO EMPIEZA EN ESTO NO PUEDE SABER SI LOS CONDUCTORES QUE VAN DENTRO DEL CABLE ESTA CRUZADOS O DIRECTOS, PORQUE EL MISMO ESTA CUBIERTO POR EL MATERIAL DE HULE Y NO SE VEN, PERO EN EL DIAGRAMA QUE ESTA MAS ARRIBA Y QUE PUSO EL MAESTRO NICK SE EJEMPLIFICA DE MANERA GENIAL.

AHI ESTAN ASI.

2-------3
3-------2
5-------5

SI ESTUVIERAN ASI:

2------2
3------3
5------5

FUERAN DIRECTOS.

A LA MEJOR EL QUE TIENES ES CORRECTO, PERO TE VAS A DAR CUENTA, CUANDO COMPRES EL ADAPTADOR Y ENTONCES LO CONECTES DE LA PORTATIL AL RECEIVER, SI EL PROGRAMA NO SE DESCARGA, ENTONCES PUEDE SER QUE NO SEA EL CABLE NULL MODEM DB9 HEMBRA A DB9 HEMBRA.

PORQUE TAMBIEN HAY HEMBRA A MACHO.
EL TUYO TIENE QUE SER DE HEMBRA A HEMBRA.

SALUDOS MIKE.
 

Silver Member
Username: Nadadesat

Post Number: 720
Registered: Jun-07
JAVIER MENDOZA, HAZLE COMO DICE MIKE.
SALUDOS.
 

New member
Username: Killerbee

Tijuana, Bc Mexico

Post Number: 1
Registered: Sep-07
Hola a todos! alguien me podra ayudar soy nuevo en esto .. tengo un echostar 2700 de dish y me salen todos los canales en negro.. solo me salen los titulos... ke debo acer para ke c vean los canales?
mi tarjeta es una ATMEGA 128 de 16 pins a 18000mhz..
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 762
Registered: Oct-06
mi nikk el b 75 se tiene q cargar con el loader v 27.02 el mas reciente saludos.
 

Silver Member
Username: Jorge_luis

Vivaaaaa Mex...

Post Number: 830
Registered: Jul-06
upsss buena observacion!!!!!
Upload
 

Silver Member
Username: Nadadesat

Post Number: 721
Registered: Jun-07
jorge prieto, para que kargues el boot b 75.

en el loader correspondiente, tienes que habilitar la opcion de: BOOT FILE ONLY, no la de App File Only,
Despues que le metas el boo, entonces deshabilitas la opcion BOOT FILE ONLY Y HABILITAS LA OPCION APP FILE ONLY, para que descarges el fix mas reciente que es el 211 para pansat 2700 a.
saludos.
 

Bronze Member
Username: Josenh

Post Number: 42
Registered: Jan-07
JORGE LUIS UNA PREGUNTA CUANDO CARGASTES EL BIN 211 PARA 2500 USASTES EL MISMO PROCEDIMIENTO CUANDO HISISTES LA CONVERCION A 2700
 

Bronze Member
Username: Huasausky

WANATOS, XALISCO Mexico

Post Number: 34
Registered: Aug-07
ERNESTO, MI LAPA TIENE EL PUERTO SERIAL ADECUADO, EL CABLE QUE TENGO ES EL ADECUADO HEMBRA-HEMBRA, PERO NO SE SI ESTE CRUZADO, VOY A DESTAPARLO Y VERIFICAR NO LE VEO MAYOR PROBLEMA, QUIZAS SOLO NECESITO UN CAUTIN PARA SOLDAR, EL DIA DE HOY TE MARCO EN LA NOCHE, NADA MAS NO SE SI EL TEL QUE ME PASASTE SEA FIJO O CEL.

SALUDOS.
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 2213
Registered: Sep-06
Mi javi...

Una vez mas tienes razon.....se debe usar el loader 27.02...
« Previous Thread Next Thread »



Main Forums

Today's Posts

Forum Help

Follow Us