Archive through September 12, 2007

 

New member
Username: El_vitor

Mx, Mx Mx

Post Number: 1
Registered: Jul-07
que onda compas,, gracias por la informacion, ya actualice mis aparatos... (viewsat)

hetorinnnnnn. on taz.......
 

Bronze Member
Username: Juanlopez1010

Dallas, Texas Dallas

Post Number: 23
Registered: Dec-06
hola que tal ha todos nesecito ayuda estoy buscando un bin para una megasat comanche alguen me podria decir donde lo encuentro
 

Bronze Member
Username: Henryviii

Texas USA

Post Number: 36
Registered: Jul-06
Informacion para compartir.
Hace dias reporte que en mi 2700 tenia problemas para ver el 110. El nivel de calidad variaba mucho. Pense que eran los capacitores C13 y C14.
Hoy los cambie, y se soluciono el problema.
Le puse el bin 211 y esta trabajando de maravila.
 

Bronze Member
Username: Henryviii

Texas USA

Post Number: 37
Registered: Jul-06
Cometi un error con el otro Pansat 2700 que tengo.
Le trate de cargar el bin 211 pero me olvide que tenia el bin 295 con el anterior boot.
Me salio el knight rider
Trate de cargar el B75, luego el factory bin 120 y luego el bin 211, pero el knight rider sigue y sigue.
Que me sugieren que haga.
Gracias de antemano.
 

Silver Member
Username: Miami1130

Post Number: 220
Registered: Jul-06
ENRIQUO,PROBASTE PRIMERO EL 120 Y DESPUES EL B75
 

Silver Member
Username: Rtap

FL

Post Number: 397
Registered: Jan-07
enriquo tiene que poner el bin factory bin primero y el b-75
 

Bronze Member
Username: Henryviii

Texas USA

Post Number: 38
Registered: Jul-06
ya se resolvio el problema.
Cargue el factory bin 115 con el loader v27.01 y se quito el knight rider.
Luego procedi a hacerle el boot B75 con el loader v27.02 y a cargar el bin 211.
Esta trabajando otra vez y roleo bien las llaves.
 

Silver Member
Username: Rrios01

Monterrey, N.L. Mexico

Post Number: 218
Registered: Oct-06
asi es compadrito ernst por aqui ando saludos y no trabajes tanto jajaja.
por cierto el cw600 premium trabajando al 100% con DN y BEV bin V1.47

saludos a todos
 

Bronze Member
Username: Huasausky

WANATOS, XALISCO Mexico

Post Number: 13
Registered: Aug-07
como pongo mi cw600s en standby para cargar el bin?
 

Bronze Member
Username: Huasausky

WANATOS, XALISCO Mexico

Post Number: 14
Registered: Aug-07
ya intente apagar el switch de atras y prenderlo y cuando aparece 0000 presiono el boton de encendido en el deco y nada, no se pone ----
 

Bronze Member
Username: Warriorelite

Post Number: 35
Registered: Sep-06
Buenas noches me podria decir que claves estan funcionando en este momento


gracias
 

Silver Member
Username: Nica

Matagalpa, Matagalpa Nicaragua

Post Number: 177
Registered: Dec-06
Dish
------------01 01 00------------
86 53 EC 83 1D 5A 2A 63
2B 2D 95 05 2D 82 BA FB
98 BF 0D 27 EF D7 F9 FE
30 D2 80 3A 11 8D AF 9F

Bev
------------09 01 00------------
4D 72 C7 59 38 FE 2D 3F
1D 97 2E 64 68 80 4E 23
56 D2 D0 C4 8A BC 0D D0
CA AB 86 5F 83 1A 83 5F
 

Silver Member
Username: Rober2154

Miami, Fl Usa

Post Number: 217
Registered: Jun-06
ALGUIEN PROBO EL FIX PARA EL PANSAT3500??????

COMO FUNCIONA? ANDA, NO ANDA???

GRACIAS.
 

Silver Member
Username: Miami1130

Post Number: 221
Registered: Jul-06
BUENOS DIAS A TODOS ,YA SALIO EL NUEVO BIN PARA LOS PANSAT2500 CONVERTIDOS A 2700 ES EL JVVH-211.BUEN DIA A TODOS.
 

Bronze Member
Username: Sunkisst_92

Post Number: 24
Registered: Feb-07
holla buenos dias necesito el louder de sonicview alguien me puede decir donde encontrarlo gracias
 

Bronze Member
Username: Sunkisst_92

Post Number: 25
Registered: Feb-07
sonicview 1000
 

Bronze Member
Username: Marioandres

Post Number: 19
Registered: Apr-07
el nuevo bin para el pansat 250 convertido en 2700 funciona o no??? , si alguien lo instalo y puede postaer el resultado gracias
 

Bronze Member
Username: Hector_castro

Post Number: 94
Registered: Dec-06
alguien sabe si el fix 211jvvh es para pansat 2500 convertido a 2700?
 

Bronze Member
Username: Marioandres

Post Number: 20
Registered: Apr-07
JVVH-211. es el nuevo para las pansat 2500 convertidas a 2700
si alguien puede informarme si funciona gracias
 

Bronze Member
Username: Juanlopez1010

Dallas, Texas Dallas

Post Number: 24
Registered: Dec-06
buenos dias alguno de ustedes tiene una megasat comonche pues he buscado un bin y no encuentro nada ayuda alguien sabe donde lo puedo encontrar
 

Bronze Member
Username: Huasausky

WANATOS, XALISCO Mexico

Post Number: 15
Registered: Aug-07
Ernesto M.M./El Chino:

necesito ayuda, ayer quise cargar el nuevo bin en mi cw600s y no pude ponerlo en modo standby, intente apagandolo de atras y al encenderlo pone boot, despues una t, despues 0000, despues 8888 y al poner 0000 presiono power y nada, si estoy mal diganme, no puedo ver la luz y se me estan atrofiando los ojos. soy nuevo en esto es mi primera vez.
 

Bronze Member
Username: Sunkisst_92

Post Number: 26
Registered: Feb-07
donde puedo conseguir el loader de sonicview 1000
 

Silver Member
Username: Jorge_luis

Vivaaaaa Mex...

Post Number: 817
Registered: Jul-06
PANSAT 2500A Y CLONES

1.- el pansat 2500a y cualquiera de sus clones ya no saldra el bin 296 para el original o el 296t para los clones.NO HAY BINsy los supuestos bin 295 y 296 solo fueron una replica del 294 y resulto FAKE_BINS

2.-todo aquel usuario de estos reciver que quiera conservar en sus equipos los bines por nostalgia, estan en su derecho "mientras funcione de forma manual"

3.-los hackers decidieron englobar todo lo similar de pansat2500a convirtiendolo a pansat2700a

4.-primero hay que meterle el boot j27_205_1 para la convercion y posterior el bin JVVH-208

5.- asta aqui ya tenemos ahora un pansat 2700a, pero resulta que el bin JVVH-208 salio como prueba y le faltaron ciertas modificaciones .

6.-a inicios de septiempbre BellVu hace cambios y nos puso a oscuras y como resultado salio el bin JVVH-209 y adicionalmente se le agrego a este bin mas memoria para los reciver y los arreglos que le faltaron. (por sierto en este bin cambiaron el fondo de pantalla por uno verde y con espigas)

7.-el 10 de sept Dish nos pone a oscuras y como resultado sale el bin JVVH-211

8.-CONCLUCION
mientras tenga soporte el pansat2700a tendremos bins para los 2500a y sus clones, el que quiera seguir esperando un bin para el 2500a y sus clones se quedara asi esperando, esperando, esperando.

9.- saludos y que tengan un buen dia.
 

Silver Member
Username: Prischihuas

CHIHUAHUA MEXICO

Post Number: 189
Registered: Jul-07
BUENOS DIAS A TODO EL FORO DESDE MI LINDA CASA LES DESEO EL MEJOR DIA DE SUS VIDAS
 

Silver Member
Username: Delgado258376

Monterrey

Post Number: 244
Registered: Aug-06
Enriquo - Podrias de favor decirme como cambiar los capacitores C13 y C14, para ver si puedo auitarme el problema de nivel de calidad, scrambled channel, etc,etc..
 

Bronze Member
Username: Marioandres

Post Number: 21
Registered: Apr-07
Jorge_luis
gracias por la ilustracion
buen dia para usted tambien amigo
 

Silver Member
Username: Jorge_luis

Vivaaaaa Mex...

Post Number: 818
Registered: Jul-06
CAPTIVEWORKS

1.-el captiveworks es el eqipo que todos estaban esperando Bueno Bonito Barato (asta trae compartimiento para la card)

2.- cualquier master del fta,dealers o un usuario que ya ha tenido fta en cuestion de minutos te programan este reciver.

3.-si ya tienes este equipo programado solo hay que meterle el bin mas reciente, cualquier usuario podra meterlo sin dificultad de la forma tradicional con el loader y el bin.

4.-LO MALO Si es tu primer reciver y lo tienes en blanco, creo que fue un gran error comprar este reciver.

5.-la solucion es juntarte unos 200 pesos y pagarle a alguien para que te lo programe o armarte de mucha pero mucha paciencia y leer los procedimientos 2 o 3 veces y comenzar el procedimiento.

6.-LO BUENO En este foro esta Ernesto E.E. y el chino y con una donacion $$$$ te diran paso a paso los procedimientos a seguir, solo hay que pedirles el Num. de cuenta, antes de preguntrles algo (jajajajajaja, es broma )

7.-CONCLUCION si eres un master del fta, dealer o eres un usuario que ya ha tenido fta, el CAPTIVEWORKS es el eqipo bueno, bonito y barato, pero si nunca has tenido un fta ni lo compres o armate de mucha paciencia y entendimiento ....SALUDOS!!!!!
 

Bronze Member
Username: Titu72

Tecate, Baja california Mexico

Post Number: 76
Registered: Nov-06

Hola saludos a todos podria alguien darme las instrucciones y archivos para convertir mi 2500 clon a 2700? gracias dejo mi correo javi19722@hotmail.com
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 754
Registered: Oct-06
saludos compadre jorge luis podrias postear los pasos p instalar el jvvh -209 claro si ia lo hiciste saludos .
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 755
Registered: Oct-06
saludos a todos y espero q pasen un wen dia .
 

Silver Member
Username: Prischihuas

CHIHUAHUA MEXICO

Post Number: 190
Registered: Jul-07
HOLA ESTA ORACION LA POSTEO ERENSTO HACE POCO MAS DE UN MES.

SATELITE NUESTRO


SATELITE NUESTRO QUE ESTAS EN EL CIELO
ACELERADO SEA TU ENLACE,COMO EL ESPEJUELO
VENGA A NOSOTROS TU HIPERTEXTO.

HAGASE TU CONEXION, EN LO REAL COMO EN LO VIRUTAL
DANOS HOY NUESTRA SEYAL Y PROGRAMAS DE CADA DIA Y PERDONA LAS CHEVES QUE TOMAMOS TODOS LOS DIAS. ASI COMO NOSOTROS PERDONAMOS LAS MALAS CONEXIONES DE NUESTRO SERVIDOR.

NO NOS DEJES CAER LA CONEXION Y LIBERANOS DE TODO
VIRUS Y CKRACKERS. AMEN.

SATELITE SANTO TE PIDO QUE ESTE DIA MI CHINO, MI JAVI Y MI JORGE LUIS, VEAN TELE, NO LOS DEJES CAER
EN TENTACION Y LIBRALOS DEL MAL.
QUE SUS PANSAT Y SUS CAPTIVE, JALE BIEN.
ESO ES LO QUE TE PIDO.
GRACIAS QUERIDO SATELITE.
 

Silver Member
Username: Jorge_luis

Vivaaaaa Mex...

Post Number: 819
Registered: Jul-06
javier garza gonzalez

EL BIN jvvh -209 lo instale y trate de meter el archivo adicional key_dn (para mas memoria)y el loader lo rechazo, lo intente Varias veces y nada, leei los procedimientos y tratando de entender y llegue a la conclucion de que se requiere otro tipo de loader y pues no pude meter el key_dn, asi que solo meti el jvvh -209 y procedi al blinscan "obligatorio" y todo resulto bien solo que tuve que meter las llaves a manuela para ver Dish y el bell up up todo bien asi que hoy en la tarde le meto el nuevo bin JVVH-211, jajaja por sierto cuidado con los canales VENUS estan muy muy muy pelixxxrosos.
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 756
Registered: Oct-06
ok jorge entonces nomas el jvvh 209 y despues el jvvh 211 saludos . oie jorge el key_dn no se cargara con el metodo boot.?
 

Bronze Member
Username: A_morgan

Mty., N.L. Mex.

Post Number: 82
Registered: Nov-05
Buenos dias Raza......un Sasludo de su ss. Morgan!!!
Alguien sabe si el fix 296T para el pansat 2500 esta funcionando bien......si no para seguirle a pie!!
igualmente el fix 211 del B-75 para el pansat 2700???
De antemano gracias}}
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 757
Registered: Oct-06
PRIS PRIS MUY WEN DETALLE DE ESA ORACION GARCIAS A MI COMPADRE SR LIC ERNESTO M M SALUDOS Y Q NO NOS DEJE CAER EN LA TENTACION DE VER LOS VENUS JAJAJAJA , SALUDOS

SALUDOS COMPADRE ERNESTO M M Q PASE WENOS DIAS Y TMBN VA P TODA LA RAZA
 

Bronze Member
Username: Huasausky

WANATOS, XALISCO Mexico

Post Number: 16
Registered: Aug-07
Ernesto M.M./El Chino:

los invoco

necesito ayuda, ayer quise cargar el nuevo bin en mi cw600s y no pude ponerlo en modo standby, intente apagandolo de atras y al encenderlo pone boot, despues una t, despues 0000, despues 8888 y al poner 0000 presiono power y nada, si estoy mal diganme, no puedo ver la luz y se me estan atrofiando los ojos. soy nuevo en esto es mi primera vez.
 

Bronze Member
Username: Huasausky

WANATOS, XALISCO Mexico

Post Number: 17
Registered: Aug-07
Ernesto M.M./El Chino:

los invoco

necesito ayuda, ayer quise cargar el nuevo bin en mi cw600s y no pude ponerlo en modo standby, intente apagandolo de atras y al encenderlo pone boot, despues una t, despues 0000, despues 8888 y al poner 0000 presiono power y nada, si estoy mal diganme, no puedo ver la luz y se me estan atrofiando los ojos. soy nuevo en esto es mi primera vez.
 

Silver Member
Username: Jorge_luis

Vivaaaaa Mex...

Post Number: 820
Registered: Jul-06
A Morgan

Me pase mas de un minuto poniendo el post y para que salgas con esta pregunta, lee un poco mas arriba con letras rojas en donde dice PANSAT 2500A Y CLONES.

francisco javier


CONVERCION DE PANSAT 2500A Y CLONES."CLICK AQUI"

JAVY_GZA.
Mmmmmm puede ser, no lo habia pensado, pero antes dejame investigo un poco mas en otros foros.

SALUDOS Y SUERTE.....
 

Silver Member
Username: Nadadesat

Post Number: 682
Registered: Jun-07
ESE MI JORGE LUIS ES EL MASTER DE MASTER DE MODA.
VIVIA EL REY DE LOS MASTERS DE ESTE FORO ES TODO UN VERSADO EN CONVERSIONES, NO SOLO LEE, SINO TAMBIEN APLICA LO LEIDO, SI NO LE SALE LE SIGUE INTENTANDO, SI SIGUE ASI LE DARA AL TINO.
SALUDOS MAESTRO JORGE LUIS, ASI ES ESTO.

QUE VIVA EL REY, EN EL PRESENTE Y EN EL FUTORO.
SALUDOS.
 

Bronze Member
Username: Luispansat

Mexico, Guanajuato, ... Mexico

Post Number: 56
Registered: Aug-06
hola que tal como estan todos y todas. espero que bien. alguien me podria decir la teoria de juan cavazos. por que a mi no me funciono. el decia que cuando fuera. df = 9c y fc = bf [si] pero luego se cayo el sistema. en lugar de df era 10 y fc era igual. pero no pude cambiar el 10. solo wait for the picture. alguien sabe si esta funcionando el exadecimal. bien gracias y saludos desde la capital de las fresas.
 

Silver Member
Username: Rrios01

Monterrey, N.L. Mexico

Post Number: 219
Registered: Oct-06
mike huasausky,

dejame entender tu problema primero, con cual bin estaba trabajando sin problemas tu cw y cual bin intentaste ponerle ayer?

espero tu respuesta

saludos a toda la raza, compa jorge luis ernesto javi garza nikk.

por aqui andamos, compa jorge luis gracias por tus comentarios hacia mi, y eso de la $$$$ pues es broma como dices pero ya me la estaba creyendo, jajaja
 

New member
Username: Ciberofimatica

Post Number: 5
Registered: Jan-07
Hola a todos alguien me podria dar un pagina para descargar el bin 211 ya que las mas comunes como dsscentral y dsstester estan bien saturadas.
Gracias....
 

Bronze Member
Username: Huasausky

WANATOS, XALISCO Mexico

Post Number: 18
Registered: Aug-07
CHINO:

estaba trabajando bien con el 1.37 hasta el dia del apagon 10/sep/07 le quiero instalar el 1.39

saludos y gracias por tu aparicion, ahora se lo que sintio juan diego.
 

Silver Member
Username: Nadadesat

Post Number: 683
Registered: Jun-07
MIKE VOY DE SALIDA, HOY PONEMOS LAS KEYS.
PERO MIRA.

SI YA LO TENIAS PROGRAMADO CON EL 1.45 O CON EL 146.

APAGALO CON EL BOTON DE POWER DEL CONTROL
LUEGO APAGALO CON EL BOTON TRASERO.
DESPUES PRENDELO DE NUEVA CUENTA CON EL BOTON TRASERO.
ESPERA A QUE HAGA TODO SU PROCESO ES DECIR, TE APARECERA, LA PALABRA BOOT, LOS NUMEROS QUE MENCIONASTE.
DESPUES APRIETAS EL BOTON DE POWER DEL RECEIVER Y SE PONE EN STAND BY.
SI NO SE PONE CON EL SOLO APRETAR Y SOLTAR ESTE ULTIMO BOTON, MANTENLO APRETADO HASTA QUE SE PONGA Y DESPUES LE PONES EL BIN.

OTRA, SI NOMAS SE PONE LA HORA,INTENTALO PONER ASI.
DE SEGURO CORRERA.
Y SI NO SE PUEDE EN LA TARDE PLATICAMOS, PORQUE VOY DE SALIDA A UNAS AUDIENCIAS.

AL RATO ENTRA EL CHINO A VER QUETE DICE, EL TENDRA POR AHI OTROS TRUKILLOS.

ULTIMA CUANDO SE PONE 0000, SI ASI TWERMINA EL PROCESO DE ENCENDIDO, INTENTALO DESDE ALLI. ESTAS CAJAS, ME HE FIJADO QUE EN UNAS EL BIN SE CARGA EN STAND BY, EN OTRAS, CUANDO SE PONE LA HORA, EN OTRAS CUANDO QUEDA EN 0000.

MENOS CUANDO EN EL DISPLAY ESTA EL NUMERO DE ALGUN CANAL.

BUENO NO VEMOS POR LA TARDE, AL RATO ENTRA EL CHINO, INTENTALE ASI.
NOMAS DEJA QUE CUANDO APRIETES EL BOTON DE ATRAS LA CAJA HAGA TODO SU PROCESO.

SALUDOS.

O ES LA PRIMERA VEZ QUE LE CARGAS EL BIN DESPUES DE HABERLO PROGRAMADO?. NO ME RESPONDAS AHORITA, NO VERE LA RESPUESTA, PORQUE TENGO QUE SALIR INTENTA TODO ESO, NO LE PASA NADA A LA MAQUINA, MIENTRAS NO LE METAS UN BIN ERRONEO.
SALUDOS MIKE Y SUERTE
 

Silver Member
Username: Nadadesat

Post Number: 684
Registered: Jun-07
HAY DISCULPA,ESTABAS HABLANDO DEL CAPTIVE REGULAR.
BUENO HAY TE DEJO AL CHINO.
ADIOS.
 

Silver Member
Username: Nadadesat

Post Number: 685
Registered: Jun-07
BUENO ASI LO ENTENDI, NOMAS QUE AL ESTAR REDACTANDO TE ESTABA PONIENDO, LOS BINES DEL PREMIUM Y NO DEL REGULAR.
BUENO ES LA PRISA, JAVI AHORA NO ANDO ALEGRE.
MIKE CONFIA EN EL CHINO ES TODO UN MAESTERO.
DEJA QUE ANALIZE TU PROBLEMA, LE PIENSE Y LUEGO TE SACA DEL ATOLLADERO, AHORITA VOY DE SALIDA.
PERO TE QUEDAS EN BUENAS MANOS CON MI CHINO DE ORO.
SALUDOS COMPADRE DALE LA MANO Y TAMBIEN DALE EL NUMERO DE CUENTA COMO DICE JORGELUIS, JAJAJAJAJAJ
AL RATO NOS VEMOS.
ADIOS.
 

Silver Member
Username: Nadadesat

Post Number: 686
Registered: Jun-07
BUENO EL PROCESO QUE TE DIJE ASI ES PARA EL REGULAR
MI ERROR FUERON LOS BINES.
SIGUE ESOS PASOS, SALVO QUE EL CHINO TE INDIQUE OTROS.
EL ES BUENO, TU LO QUE DEBES DE HACE*R ES CONFIAR EN EL.
SALUDOS.
 

Silver Member
Username: Nadadesat

Post Number: 687
Registered: Jun-07
POR PRISA NO TE INDICO OTRO PROCEDIMIENTO, SALUDOS MIKE.
 

Silver Member
Username: Rtap

FL

Post Number: 408
Registered: Jan-07
esta lista es de LK, AQUI PODRIAN encontrar todo los que le hase falta.


Final Solution Free To Air:
[link removed] (C00LSAT and All receivers)
DSS Newbies:
[link removed] (Pantecs,all clones and all receivers)

File Share Site - No Registration Required:
--------------------------------------------------
Good for gettting Original factory firmware:
[link removed]

Best site for DISHNET info, channels, transponders and changes etc..
[link removed]
[link removed]
www.filez.us/km3/keys.shtml
 

Bronze Member
Username: Regio65

Monterrey, Monterrey Mexico

Post Number: 29
Registered: Sep-06
Alguien que ya probo el bin jvvh_211_pwTd si esta trabajando bien.
Tambien quisiera saber si al covertirlo el control sigue funcionando bien o hay que cambiarlo por uno de 2700
Por su ayuda gracias
 

New member
Username: Chemo01165

Post Number: 6
Registered: Nov-06
Hola a todos los masters del foro, habia leido anteriormente que hay que cargar primero el bin 209 para incrementar la memoria del pansat 2500 convertido a 2700, ahora que ya hay nuevo bin 211 y tengo cargado el 208 en el pansat, aun debo cargar el 209 antes del 211??? solo para confirmar, la logica me dice que si... gracias.
 

New member
Username: Jorge_prieto

Monterrey, Nuevo Leon Mexico

Post Number: 2
Registered: Sep-07
Olaaas amigos,

Alguien me podria ayudar a revivir mi PANSAT 2700 es original, se quedo como el auto increible - - - - , eso paso despues de tratar de copiar un bin de un pansat similar, lo extraño es que si completo el copiado pero nunca regreso....alguien sabe como revivirlo, soy algo novato en esto asi que si me lo explican con manzanas seria mejor...

una felicitacion a todos, es una comunidad muy chida y me gustaria estar en sus filas apoyando y aprendiendo..

saludos desde la sultana del norte...ajuaaaa
 

Bronze Member
Username: Regio65

Monterrey, Monterrey Mexico

Post Number: 30
Registered: Sep-06
Jorge Prieto
Que bin le instalaste, cundo le instalaste el bin esperaste a que se botara solo.
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 2190
Registered: Sep-06
Jorge Prieto...

Lo que requieres _hacer es bajarle de nuevo el bin, de preferencia desde la PC usando el cable null modem, por alguna razon el bin no se paso bien.....otra cosa que puedes intentar es reptir la operacion de copiarle el bin de receptor a receptor...
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 2191
Registered: Sep-06
Jorge Prieto...

Una pregunta, cuando encendias el receptor que ya no funciona, te aparecia la leyenda "b-75" apareciendo los numeros de manera alternada???

Que bin intentaste poner y que bin tenia antes el receptor que ya no funciona???
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 2192
Registered: Sep-06
chemo...

El procedimiento que mencionas es el mas seguro, hazlo asi para evitar cualquier posible problema...
 

Silver Member
Username: Rober2154

Miami, Fl Usa

Post Number: 218
Registered: Jun-06
ALGUIEN PROBO EL FIX PARA EL PANSAT3500??????

COMO FUNCIONA? ANDA, NO ANDA???

GRACIAS.
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 2193
Registered: Sep-06
David...

Segun todos los reportes, el control sigue funcionando...
 

Silver Member
Username: Rrios01

Monterrey, N.L. Mexico

Post Number: 220
Registered: Oct-06
mike huasauski, disculpa que no habia podido contestar pero me quede sin internet por u nbuen rato pero ya regreso, pero has lo que dice el maestro y compadre ernesto, no se cual loader estas utilizando pero yo te recomiendo que utilices el el V1.06 no importa que sea el cw600 regular el loader utiliza el mismo pero si verifica que el bin sea el correcto osea para el regular
 

Silver Member
Username: Rrios01

Monterrey, N.L. Mexico

Post Number: 221
Registered: Oct-06
mike, otra cosa que pudes ha_cer es, regresa al bin anterior que estaba funcionando y revisa que todo este bien, despues baja de nuevo el bin 1.39 e instalalo de nuevo.
saludos
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 2194
Registered: Sep-06
Gerardo....

Preguntaste como _hacer el cambio de los capacitores 13 y 14 de la fuente del 2700, requieres un cautin o estacion de soldar componentes electronicos, un poco de soldadura, un extractor de soldadura y un par de capacitores nuevos....

Con el cautin calientas con mucho cuidado una de las patas del capacitor, por el lado de la soldadura, con cuidado de no apretar mucho, calientas hasta que se funda la soldadura y jalas el capacitor con mucho cuidado por el lado de los componentes hasta que salga esa pata, luego haces lo mismo con la otra pata, despues con cuidado te aseguras que los orificios queden libres.

Toma nota de que hay una marca tanto en el capacitor como en la tarjeta donde va montado, ese es el negativo del capacitor, cuando montes el nuevo, debes tener cuidado de ponerlo de la misma manera, que coincidan dichas marcas, de otro modo quemas el capacitor y dañas tu equipo

Insertas el capacitor nuevo hasta que siente en la tarjeta, acomodas las patas levemente hacia un lado, despues procedes a usar de nuevo el cautin para ponerle soldadura y fijar el nuevo capacitor, una vez hecho eso en ambas patas entonces cortas lo que quede mas largo de la pata para dejarlo de la misma longitud que los demas componentes...

Es un trabajo que requiere paciencia, sobre todo si nunca lo has hecho....

La otra opcion es que se lo lleves a un tecnico a que se los cambie.....

Upload
 

Bronze Member
Username: Huasausky

WANATOS, XALISCO Mexico

Post Number: 19
Registered: Aug-07
chino, mi problema es que no puedo pones en modo standby el receptor para poder cargar el bin, unicamente puedo ponerlo en boot pero creo que no se puede cargar asi, soy primerizo en esto.
 

Silver Member
Username: Miami1130

Post Number: 222
Registered: Jul-06
un saludos a todos,nikk tengo una duda por favor.mi duda es igual a la de chemo,mira yo tengo el jvvh 208 y esta el jvvh 209 este q le da mas memoria al resiver ok.ahora con ese bin jvvh 209 salio ciertas explicaciones de 0001,0002,0003,y asi hasta 0005 y ciertas explicaciones q yo la verdad no entiendo.se pone el jvvh 209 y despues lo que le da mas memoria y eso de los 0 es lo que no entiendo.gracias,si alguien lo ha hecho que lo explique por favor
 

Bronze Member
Username: Hector_castro

Post Number: 95
Registered: Dec-06
ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO SE PROGRAMA LA TARJETA ATMEGA 128 TENGO LOS PROGRAMAS PERO NO SE COMO SE PONE LA TARJETA EN LE PROGRAMADOR AQUI ESTAN UNAS IMAGENES DE LA TARJETA Y EL PROGRAMADOR QUE TENGO.



image/bmpUpload
1.bmp (47.1 k)

image/bmpUpload
2.bmp (32.8 k)
 

Bronze Member
Username: Regio65

Monterrey, Monterrey Mexico

Post Number: 32
Registered: Sep-06
Gracias Master Nikk Mty, ya casi aclaro todas mis dudas solo una ultima preguntita abusando de la confianza. Cuando realize mi conversion de 2500 a 2700 carge primero j27_205_1 y despues el jvvh_208_1. La pregunta es: para cargar los siguientes bines jvvh_209pwT y jvvh_211pwTd tengo que realizar todos el prcedimiento de nuevo o solamente cargo el bin 209 y luego 211 es decir ya no cargo el 205_1, no se si me explique?
gracias de antemano
 

Bronze Member
Username: A_morgan

Mty., N.L. Mex.

Post Number: 83
Registered: Nov-05
ok.....una disculpa "jorge luis"
lo que pasa es que estoy en mi oficina y no tenia tiempo suficiente para leer posts anteriores, solo me dedique a bajar los bines y lanzar la pregunta....de hecho hasta ahorita estoy leyendo tu respuesta porque andaba jalando en la calle y como dicen que el jale es primero me fui y hasta ahorita estoy llegando....gracias por tu respuesta y saludos a todos!!!
 

Bronze Member
Username: Pinguito

Post Number: 46
Registered: Dec-06
NIKK DISCULPA LA PREGUNTA DONDE PUEDO COMPRAR LOS CAPACITADORES PARA EL PANSAT PORQUE CREO QUE YO TAMBIEN TENGO EL MISMO PROBLEMA, MI PANSAT PERDIO LA SENAL A CERO Y EL NIVEL NO BABA DE 99,SERA QUE CAMBIANDO LOS CAP. SE RESUELVE EL PROBLEMA? COMO YA TE HABIA EXPLICADO ANTERIORMENTE TENGO OTRO PANSAT INSTALADO AL MISMO DISH Y CON LAS MISMAS CONFIGURACIONES Y ESE SI TRABAJA A LA PERFECCION. OTRA PREGUNTITA COMO SABER PARA QUE ES CADA CAPACITADOR O CADA RESISTENCIA EN CASO DE QUE SE TENGAN QUE CAMBIAR?OSEA EN POCAS PALABRAS COMO SE SABE EL CAP. 13 Y 14 SON PARA TAL COSA Y QUE CON LOS DEMAS?
 

Silver Member
Username: Chicagokid

Antigua

Post Number: 143
Registered: Sep-06
Dish Network (0101)
(Last update: (Last Update: Wed. Sep 12, 4:27 PM EST) )

86: 86 53 EC 83 1D 5A 2A 63 2B 2D 95 05 2D 82 BA FB
96: 7E FE C3 C1 2F 09 26 DD 45 C4 74 3E 26 02 52 40 New
 

Bronze Member
Username: Pinguito

Post Number: 47
Registered: Dec-06
NIKK YO ABRI MI CAJA Y SI NOTE QUE EL CAP. 13 ESTA UN POCO ENMOJECDO DE ARRIBA. SERA QUE NOMAS CAMBIANDO ESE FUNCIONE MI PANSAT? YO ESTOY EN SAN JOSE CAL. RADIO SHAK VENDERA ESOS CAP?
 

New member
Username: Chemo01165

Post Number: 7
Registered: Nov-06
Alejandro "MIAMI": lo que yo entiendo es que ya no vas a tener que revisar ninguna configuracion en tu pantalla si no solo cargar el bin 209 primero e inmediatamente despues el 211, estoy en lo correcto Nikk Mty ??
 

Bronze Member
Username: Pinguito

Post Number: 48
Registered: Dec-06
UNA ULTIMA PREGUNTA NIKK.PUEDO PONERLE UN BIN ATRASADO A MI PANSAT SINQUE PASE NADA? OSEA TE EXPLICO SI TENIA EL 209 Y LE PUSE EL 211 LE PUEDO PONER NUEVAMENTE EL 209 SINQUE HAIGA ALGUN PROBLEMA? GRACIAS Y DISCULPA MI IGNORANCIA, PERO EN ESO ESTAMOS APRENDIENDO DE TODOS USTEDES
 

Silver Member
Username: Jorge_luis

Vivaaaaa Mex...

Post Number: 822
Registered: Jul-06
espero y me entiendan.
PANSAT 2500A CLONES CONVERTIDOS A 2700A

asta ahora el archivo adjunto al jvvh_209, el key_dn para agregar memoria, aun no ha sido del todo satisfactorio para los hispanos, porque muy pocos an logrado meter el susodicho bin ya que su tutorial casi nadien lo entiende.

si ya tienes el bin jvvh_208 por seguridad como lo indica Nikk inserta el jvvh_209 y luego el jvvh_211,

en mi caso ya meti el jvvh_209 y para mi sorpresa la resolucion de la pantalla es mas grande y el fondo de pantalla el clasico azul lo cambiaron a un verde con imagenes de unas espigas.

esto significa que no solo es el arreglo del autorrol sino tambien algunas cosas mas de los menus que aun no he tenido tiempo de investigar.

talvez no pase nada si brincan del jvvh_208 al jvvh_211 pero es bajo su propio riesgo y si no pasa nada pues posteen resultados para saber.

y ya por ultimo quien quiera intentarlo y pueda desifrar esta incognita aqui pongo las instrucciones mas claras que he encontrado en otros foros para que agreguen mas memoria y si tienen resultados satisfactorio pues regresen a decirme como lo hicieron.

instrucciones
209 bin comprimido 0x70000 bytes (448kbytes) comprimido con lh5
saca del zip el bin 209
carga con loader 2500 (1.4)
0x1800 llave incluida para descargas de ejemplo

en el nuevo bin 209 se hizo una modificacion al parental control
en el second pin ingresa
0001 para descargar flash de 1 mega
0002 para descargar parte inferior de ram 4 megas
0003 para descargar parte superior de ram 4 megas
0004 descarga copia de ram de llave 0x1800 bytes
0005 activa receptor del puerto serial para llaves
la segunda entrada de 0005 regresa todo a la normalidad
nota las llaves del ram no se guardan en flash a menos que se activen manualmente
entre la primera y segunda entrada de 0005 usa realterm para descargar llaves 0x1800
115 baud 8,n,1
pon char delay a 1ms esto esta arriba y a la derecha del boton stop
usa realterm para todas las descargas
para detener la ejecucion puedes apagar del switch trasero en cualquier momento


SALUDOS!!!!!!!!!!!!
 

Silver Member
Username: Rrios01

Monterrey, N.L. Mexico

Post Number: 222
Registered: Oct-06
mike,

si no te deja poner en stanby, primero vamos a checar que si tengas acceso al menu, conecta tu receptor a la tele y a la antena y enciendelo para ver si tienes acceso al menu, si tienes dale fatory defaults y despues intenta pnerlo en standby si no tienes acceso al menu entonces intenta cargar el bin 1.36 en boot despues prueba conectado a la tele para ver si ya te da el menu, si te da el menu cargale el ultimo bin, te recuerdo que el 1.36 y 1.39 son para el cw600 regular si tu cw es premium son otros bins

voy a salir un momento intentalo y al rato me conecto para ver si funciono
saludos
 

Silver Member
Username: Miami1130

Post Number: 223
Registered: Jul-06
}GRACIAS CHEMO ,PERO SI TE FIJAS CUANDO BAJAMOS EL JVVH 209 TE SALE EL BIN Y OTRO BIN PEQUENO QUE DICE KEY-DN DE TAMANO 6 KB.YO TE PREGUNTO LE PONGO EL JVVH209 Y DESPUES ESO.GRACIAS CHEMA.Y HE LEIDO QUE SE PONE EN BOOT EN EL LOADER.ESTOY UN POCO CONFUNDIDO.
 

Silver Member
Username: Miami1130

Post Number: 224
Registered: Jul-06
JORGE LUIS GRACIAS POR TU OPINION,PUES LA VERDAD QUE LE HE METIDO CABEZA CON ESO DE PONERLE EL KEY-DN PARA MAS MEMORIA Y NO LOGRO ENTENDER NADA DE NADA Y NO HAY NADIE QUE DIGA EXACTAMENTE COMO ES LA COSA.TENDRE QUE HAC.ER LO QUE HICISTES DEL 208 ,209 Y DESPUES EL 211 Y VEREMOS.PERO SERIA BUENO QUE ALGUIEN DIERA CON ESTO PARA DARLE MAS MEMORIA A LOS EQUIPOS ESTOS.
 

Silver Member
Username: Silver1123

Mexico, DF Mexico

Post Number: 189
Registered: Jul-07
jesus castillo:

Sobre los caps, creo que RadioShack los debe tener.
sino, checa con este proveedor de cosas de satélite:

http://www.cp-electronics.com/esp/products.php?cat=31

Revisa su menu y sino mandales un mail, estan en Guadalajara, pero mandan a Estados Unidos.

De poner un bin anterior si se puede, no te va a dar problemas, pero no creo que sea recomendable porque si es un bin anterior no va a tener los cambios para activar los nuevos autoroles.

Si pones un bin anterior, se instala sobre el nuevo, y haz de cuenta que regresas al estado anterior.

siempre puedes volver a instalar el nuevo.

Suerte
 

Bronze Member
Username: Pinguito

Post Number: 49
Registered: Dec-06
JUAN CAVAZOS GRACIAS POR TU RESPUESTA LO TOMARE ENCUENTA. GRACIAS
 

Silver Member
Username: Silver1123

Mexico, DF Mexico

Post Number: 192
Registered: Jul-07
De nada Jesus... Por ahi cuando hagas alguna instalacion del bin, si tienes dudas o pasa algo raro, avisas para buscarle solucion...

También a ver que aportan Nikk, El Chino, Javier Garza y mi compadre Ernesto M M, que le saben al Pansat
 

Bronze Member
Username: Henryviii

Texas USA

Post Number: 39
Registered: Jul-06
Gerardo....
Disculpa si te contesto un poco tarde, co respecto de como reemplazar los capacitores C13 y C14, pero Nikki mty puso un post bastante explicito. (despues de tu post)
Eso fue exactamente lo que hice.
Saludos
 

Bronze Member
Username: Havana

High river, Alberta Canada

Post Number: 66
Registered: Aug-07
por favor alguien sabe si ya salio el ===BIM=== para el ==COOLTEC 4000==GRACIAS ,,,,CANADA,,,,,
 

New member
Username: Huitronmex

Sumerfield, Florida Usa

Post Number: 1
Registered: Sep-07
porfavor necesito ayuda con mi vs ultra
 

Silver Member
Username: Prischihuas

CHIHUAHUA MEXICO

Post Number: 191
Registered: Jul-07
hola hola hola buenas noches tengan todos ustedes,les deseo que hoy sea la mejor de su vida
jijijijiji}
 

New member
Username: La_belle_74

Montreal, Quebec

Post Number: 6
Registered: Sep-07
dish 00: 88 DF A3 2B AD BE C3 12 BD 0D 31 AF 47 60 84 BB
 

Silver Member
Username: Prischihuas

CHIHUAHUA MEXICO

Post Number: 193
Registered: Jul-07
Dish Sept12 7pm

00: 88 DF A3 2B AD BE C3 12
BD 0D 31 AF 47 60 84 BB
01: 7E FE C3 C1 2F 09 26 DD
45 C4 74 3E 26 02 52 40
 

Silver Member
Username: Mrrasec

Post Number: 231
Registered: Jul-06
gerardo, explicate un poquito mas.
 

Gold Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 1353
Registered: Nov-06
D!SH - Last Update: 09/12/07 06:28 pm

00: 88 DF A3 2B AD BE C3 12 BD 0D 31 AF 47 60 84 BB New Active

01: 7E FE C3 C1 2F 09 26 DD 45 C4 74 3E 26 02 52 40


B3V - Last Update: 08/30/07 11:20 pm

00: 4D 72 C7 59 38 FE 2D 3F 1D 97 2E 64 68 80 4E 23

01: 56 D2 D0 C4 8A BC 0D D0 CA AB 86 5F 83 1A 83 5F
 

New member
Username: Chilo

Post Number: 8
Registered: Aug-07
donde consigo el bin jwh211 porque no puedo entrar a ftabins
 

Silver Member
Username: Mrrasec

Post Number: 232
Registered: Jul-06
freedomfta*com suele estar mas aliviado
 

Bronze Member
Username: Diegox

Santo Domingo, D.N. Dominican Rep

Post Number: 15
Registered: Jul-06
Acabo de conseguir un ViewSat VS 2000 Ultra. Siempre he sido usuario de Pansat.No tengo Idea que debo instalarle o como hacerlo.

Necesito un loader? Cual?

Puede alguirn ayudarme?
 

Silver Member
Username: Nadadesat

Post Number: 688
Registered: Jun-07
HOLA BUENAS NOCHES QUE PASO MI CHINO NO SE PUDO CON EL DE MIKE
 

Silver Member
Username: Miami1130

Post Number: 225
Registered: Jul-06
RECUERDEN PARA LOS QUE TIENEN EQUIPOS DE ALTA DEFINICION(HD)HOY PONIAN NUEVOS PPV SOLAMENTE EN HD.CREO ERAN LOS CANALES 531,534,535,536,537,539,540 TODOS EN EL ECHO 8.
 

Silver Member
Username: Nadadesat

Post Number: 689
Registered: Jun-07
MIKE
PARA MI QUE YA MARCHO EL APARATO
 

Silver Member
Username: Nadadesat

Post Number: 690
Registered: Jun-07
NOMBRE NO TE CREAS MIKE MIRA PARA MI QUE SE TE DESCONFIGURO ESA OPCION.
VAMOS A HACE*R OTRO PROCEDIMIENTO.
BUENO SIEMPRE Y CUANDO NO LO HAYAS YA ARREGLADO.
 

Silver Member
Username: Miami1130

Post Number: 226
Registered: Jul-06
SALUDOS ERNESTO M.M.MUNOZ DEBES BAJAR DE FTABINS.COM EL LOADER Y EL ULTIMO BIN E INSTALARSELO.
 

Silver Member
Username: Nadadesat

Post Number: 691
Registered: Jun-07
MIRA VAMOS A HACE*R LO SIGUIENTE, AUNQUE COMO TE DIGO CADA CASO ES DIFERENTE LO QUE PARA UNOS FUNIONA PARA OTROS NO.
VAMOS A CLONAR EL APARATO, TRANSFIRIENDO LOS DATOS, PERO PARA ESTO NECESITAS OTRO CAPTIVE REGULAR QUE ESTE YA PROGRAMADO, QUE SEA REGULAR IGUAL QUE EL TUYO.
 

Silver Member
Username: Nadadesat

Post Number: 692
Registered: Jun-07
COMO ESTAS ALEJANDRO MIAMI. ESPERO QUE ESTES BIEN.
 

New member
Username: Checomx

Monterrey, Nuevo Leon Mxico

Post Number: 3
Registered: Sep-07
Saludos a todos los compañeros, quisiera que alguien me ayude a saber cual es el bin nuevo para un PANSAT 2700. gracias y abusando de su amabilidad seria posible que lo enviaran por correo a incendiosr7@yahoo.com.mx
Gracias.
 

Silver Member
Username: Miami1130

Post Number: 227
Registered: Jul-06
BIEN GRACIAS ERNESTO,ESTAS HECHO UN MAESTRO DE LOS MAESTROS.
 

Silver Member
Username: Mrrasec

Post Number: 233
Registered: Jul-06
d munoz, bajas el ultimo bin de la ultra, LO DESCOMPRIMES!,lo copias a un memory stick o flash drive "usb" y luego de conectarlo a la ultra entras a menu ,system information,reciever upgrade,usb,buscas el bin en ese lugar(ojo! que no sea el que estaba comprimido)le das ok y se carga solito,luego un blind scan, esperar por las llaves, y ya!
 

Bronze Member
Username: Diegox

Santo Domingo, D.N. Dominican Rep

Post Number: 16
Registered: Jul-06
Savoy:

Muchas Gracias.
« Previous Thread Next Thread »



Main Forums

Today's Posts

Forum Help

Follow Us