Archive through September 10, 2007

 

Silver Member
Username: Miami1130

Post Number: 209
Registered: Jul-06
CANAL NUEVO EN EL 439 SE LLAMA BIG10 ESTA EN EL ECHO 8 TP;12486 ES DE DEPORTE COLEGIAL.}
 

Silver Member
Username: Silver1123

Mexico, DF Mexico

Post Number: 161
Registered: Jul-07
PrisPris:

Aqui te das cuenta como andan los precios de cajas y otros accesorios:

http://www.cp-electronics.com/esp/products.php?cat=31
 

Bronze Member
Username: Rocas

Humble, Tx Harris

Post Number: 29
Registered: Aug-07
hola a todos un saludo
 

Bronze Member
Username: Neox

Tijuana, Baja California Mexico

Post Number: 92
Registered: Aug-06
Buenas tardes a todos los F.T.Amigos del forum y del bien comun.
ahora otra vez requiero de AAAAYUUUUUUUUUUDAAAAAA
por no poner atencion a lo que ago resulta que compre un CW 600 Premium pero resulta que le deje caeer un Bin que no le correspondia y pacatelas que se me apago y nomas prende el led rojo de indicacion pero el display nada. QUe hago que alguien me explique que devo h-acer para no tirarlo.
de antemano grasias por su colavoracion.}
 

Silver Member
Username: Nadadesat

Post Number: 609
Registered: Jun-07
hola buenas tardes a todos.
Que onda neo x a cada rato te andas achicharrando equipos.
como esta eso que lo vas a t*irar mejor damelo.

Mira metele el bin de Fabrica es el: CW600S Premium Factory Bin v1.09.

se lo instalas para revivirlo y despues le metes el que tu quieras de estos dos:

CW600PV1.45 ARfix.
o
CW600P 1.46 A/R fix.
Le resas un padre nuestro y diez aves marias haber si lo resusitas. Bajalos de ftabins.net
 

Silver Member
Username: Nadadesat

Post Number: 610
Registered: Jun-07
QUE PASO MI COMPADRE JAVIER GARZA, USTED NOMAS PIERDEN LOS TIGRES Y SE AUSENTA.
ANIMO VAN A LEVANTAR LOS TIGRES.
YA VE YO NO ME ACHICOPALO YA MERO EL ATLAS NOS GANABA.
SALUDOS.
 

Silver Member
Username: Nadadesat

Post Number: 611
Registered: Jun-07
PONGASE AGUSADO PORQUE ESTOS CAPTIVE SON UN POQUITOS DIFICILES DE PROGRAMAR AL PRINCIPIO, PERO DESPUES HASTA CON LOS OJOS CERRADOS.
SALUDOS.
 

Bronze Member
Username: Neox

Tijuana, Baja California Mexico

Post Number: 93
Registered: Aug-06
ERNESTO M. M.
Pues si, pero es el primero que me equivoco, pero nimodo lo bueno es que tengo un p.2500 que no raja.
Pero tengo un CW 500, que ago conel; lo tiro y te digo donde tambien o hay algo que pueda h-cer? de antemano grasias...........................
 

Silver Member
Username: Nadadesat

Post Number: 612
Registered: Jun-07
MIRA HASTA AHORITA YO No HE VISTO NINGUN BIN ACTUAL
PARA EL CW 500. Si te funciona pues nomas metele las llaves, yo se que es aburrido pero no hay de otras, hasta el momento.
Saludos. y que te vaya bien con el procedimiento.
Saludos.
 

Silver Member
Username: Nadadesat

Post Number: 613
Registered: Jun-07
jajajaja disculpame NEO X, pero a cada rato me equivovo con la raza, en lo que hace a sus nicks.
Saludos.
 

Bronze Member
Username: Neox

Tijuana, Baja California Mexico

Post Number: 94
Registered: Aug-06
Les recomiendo tambien a parete del Keymaster 4
el VSKey 2.6 Beta para tos los que preguntamos por las llaves lo consiguen aqui

http://www.ftabins.net/forumdisplay.php?f=32

disfrutenlo.
hasta luego bay............................}
 

Silver Member
Username: Nadadesat

Post Number: 614
Registered: Jun-07
cuando lo programes hazlo en modo stand by.
Saludos mi NEO X.
Saludos.
 

Silver Member
Username: Nadadesat

Post Number: 615
Registered: Jun-07
HACE FALTA MI COMPADRE EL CHINO, ESE SI ES BUENO CON ESTAS CAJAS.
BUENO YO TAMBIEN ME AUSENTO TENGO QUE IR A PASEARME.
UN SALUDOS A TODOS.
 

Bronze Member
Username: Neox

Tijuana, Baja California Mexico

Post Number: 95
Registered: Aug-06
ERNESTO M. M.

Si no te preocues asi nos pasa jmjmjmjm
 

Gold Member
Username: Juancho

Niagara Falls, Kashabowie.K... MOY

Post Number: 1480
Registered: Dec-06
entonces para que dicen que son buenas, si no es cualquiera que puede dar un consejo, nos vemos manana
 

Bronze Member
Username: Neox

Tijuana, Baja California Mexico

Post Number: 96
Registered: Aug-06
ERNESTO M. M.

Te comento que lo apago y lo enciendo varias veces del SW de atras y en el display como que quiere encender de repente pero solo se ponen los dos puntos del reloj.
Bueno ya le hice de verios modos yo creo que en unos momentos mas si no queda te prometo meterle el Padre nuestro y lo AVES MERYS COMO ULTIMO RECURSO.......
 

Bronze Member
Username: Rocas

Humble, Tx Harris

Post Number: 30
Registered: Aug-07
ok por fin converti mi 2500 a 2700 muchas gracias por la ayuda trabaja para mi a un 70 por ciento creo yo pues los canales me salen con un nombre y son otros pero en fin ya no tengo que meter las llaves manualmente una ultima pregunta existe alguna conversion para un mvidea lo puedo convertir a otro como con el pansat for favor amigos alguien que tenga la respuesta gracias.
 

Bronze Member
Username: Neox

Tijuana, Baja California Mexico

Post Number: 97
Registered: Aug-06
Hay tan la nuevas llaves

dich 010100

01-5F9CC45BFB7F5345
AF5CCAAE222C8109

02-9B9ADEF1A39828FD
061DF34C5D06DAF4
 

Silver Member
Username: Nadadesat

Post Number: 616
Registered: Jun-07
NEO XYA LA ARREGLASTE YA REGEESE
 

Bronze Member
Username: Patochico

Montreal, Quebec Canada

Post Number: 38
Registered: May-06
Hola a todos, de vuelta preciso la ayuda de alguno de Uds. pues el amigo Hetor aun no me responde a mi consulta que hice hace 15 dias. Tengo 1 Fortec Star Lifetime Ultra;API 289Ta.EV,Boot ver. 6.0 del 25 Enero del 2007 y no me marcha para nada. Les agradeceria de antemano. Chao a todos.- Patochico
 

Silver Member
Username: Nadadesat

Post Number: 617
Registered: Jun-07
JUAN RAMIREZONE, CON TODO EL RESPETO QUE TE MERECES
TE DIGO QUE AL COMPAYERO SE LE VA A AYUDAR.
TU SABES QUE TODO LLEVA UN PROCEDIMIENTO, NEO X, DIJO QUE NUNCA HABIA PROGRAMADO UNA CAJA DE ESAS Y TU DEBES DE COMPRENDER QUE DE LOS DESATINOS ES COMO SE APRENDE.
YO HABIA DICHO QUE TODOS LOS COMENTARIOS QUE SE DICEN AQUI SE DAN DE BUENA FE, SI ALGO SALE MAL, NO EXISTE DOLO.
PERO CUANDO UNO DA UN COMENTARIO A ALGUIEN Y ESA PERSONA COMPRA COSAS ONEROSAS Y NO LE RESULTAN Y EL QUE LE ACONSEJA LE SIGUE DICIENDO QUE SIGA COMPRANDO COSAS, ESO A ES OTRA COSA.
ACUERDATE DE LO QUE LE DIJISTE AL PERUANO, EL COMPRO SU LNB BANDA C, PORQUE TU LE DISTE UN CONSEJO Y TODOS SABEMOS QUE HASTA PERU NO ALCANZA
PERO TU TODAVIA LE INSISTIAS QUE COMPRARA UNA ANTENA DE 2.4 METROS. CUANDO UNO DA UN CONSEJO DESATINADO HAY QUE ASUMIR LAS CONSECUENCIAS, NO SEGUIR INSISTIENDO A SABIENDAS QUE SABES QUE NO LE VA A FUNCIONAR A LA PERSONA.
POR ESO CON JUSTA RAZON EL PERUANO SE MOLESTO.
SALUDOS
 

Gold Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 1351
Registered: Nov-06
JUAN CARLOS MARTINEZ...
A TU CAJA LE PUEDES PONER EL BIN 293t o EL 294t
pero tienes que meter las yaves manualmente...
porque actualmente no hay bin para esta caja que rolleee las yaves....ahora sino pues mas arriba
los maestros ponen la transformacion del 2500 pansat
para el 2700 pansdat clon....y tambien encontraras
muy bien claro como aser la combercion de caja..
TEN EN CUENTA QUE SI TU CAJA ES CLON LO PUEDES ASER PERFECTAMENTE BIEN....Y SI NO ESTOY EQUIVOCADO LA ORIJINAL TAMBIEN...Y SI NO QUE ME CORRIJAN LOS MAESTROS....ESTA FORTEC STAR LIFE TIME ...ES CLON DE PANSAT 2500....FIJATE BIEN SI ES CLON...O ES ORIJINAL...CUALQUIER OTRA SUGERENCIA QUE FALTE TALVES ALGUN COMPAñERO
COMPLETARA LA INFORMACION......
SALUDOS JUAN CARLOS Y CUIDATE MUCHO
Y DISCULPA QUE NO TE HAYA RESPONDIDO...PERO TU SABES QUE AVESES NO HAY TIEMPO DE ACOMPAñARLOS
PORAQUI.....
SALUDOS A TODOS Y CUIDENSE MUCHO......

SALUDOS RAZAAAAAAAAAAAA......
 

Silver Member
Username: Nadadesat

Post Number: 618
Registered: Jun-07
MIRA NEO X PARA PROGRAMAR UN CAPTIVE WORKS SE HACE DE DOS FORMAS EN STAND BY Y EN MODO BOOT.
HACE RATO TE DIJE LO DE LOS ARCHIVOS QUE SE NECESITAN PARA REVIVIR TU CAJA Y ESOS SON LOS CORRECTOS.
SI NO TE DI LA INFORMACION COMPLETA, ES PORQUE PRESUMI COMO TU YA LLEVAS TIEMPO AQUI, PENSE QUE HABIAS LEIDO LOS POST DEL CHINO.
PERO SI NO LOS LEISTE NO HAY PROBLEM.
MIRA VAMOS A INTENTAR LO SIGUIENTE PARA PODER ARREGLAR TU CAJA.PERO PARTIREMOS DE LA PREMISA DE QUE NUNCA PROGRAMASTE EL CAPTIVE WORKS PREMIUM.
PORQUE CUANDO SE METE UN BIN ERRONEO EN ESTAS CAJAS HAY DOS PROCEDIMIENTOS QUE SE SIGUEN UNA CUANDO YA ESTABA PROGRAMADA PARA DISH NETWORK Y OTRA PARA CUANDO NO ESTABA PROGRAMADA, ESTA ULTIMA ES EN EL SUPUESTO QUE TE ENCUENTRAS TU.
 

Silver Member
Username: Nadadesat

Post Number: 619
Registered: Jun-07
PERO ANTES DIME SI ADEMAS DE LOS DOS PUNTOS QUE DICES A LOS LADOS TE APRECE ALGO ASI: 00 : 00.
O NOMAS ASI : ESTO CUANDO HACES REFERENCIA A LO DEL RELOJ?
 

Silver Member
Username: Garibaldi

Post Number: 128
Registered: Jan-07
Hola saludos a toda la raza del foro....aqui tambien puedo postear una pregunta sobre celulares?
 

Silver Member
Username: Nadadesat

Post Number: 620
Registered: Jun-07
O SE TE PONE ALGO ASI: -- : -- ESO ES STAND BY, DIME
SI SE PONE ALGO ASI?
 

Silver Member
Username: Nadadesat

Post Number: 621
Registered: Jun-07
BUENO ESTO ES PARA DARTER UNOS TIPS, PARA PODER SUGERIRTE ALGO. NEO X. O A LA MEJOR YA NO CONTESTAS PORQUE YA LA ARREGLSTE O A LA MEJOR YA TE DORMISTE.
PERO SI YA TE DORMISTE MAYANA TE DIGO.
 

Bronze Member
Username: Pinguito

Post Number: 44
Registered: Dec-06
BUENO ERNESTO GRACIAS POR LA SUGERENCIA QUE ME DISTES ACERCA DEL LOADER Y EL BIN PARA UN CW600s premium.PERO TENGO ALGUANAS DUDAS ACERCA DE COMO PROGRAMARLO, NO QUIERO LO QUE ME PASE LO QUE LE PASO A NEO. SERIAS TAN AMABLE DE EXPLICARME LOS PASOS A SEGUIR PARA PROGRAMARLO DESDE EL PRINCIPIO A FIN, YA BUSQUE ALGUN POST DEL CHINO DONDE DICE QUE EL LO EXPLICA DETALLADAMENTE PERO NO LO ENCUENTRO, ESPERO NO SEA MUCHA MOLESTIA ESTO QUE TE PIDO Y DE ANTEMANO MIL GRACIAS A TI Y A TODOS LOS QUE SE TOMAN EL TIEMPO DE AYUDARNOS A LOS QUE NO TENEMOS MUCHO CONOCIMIENTO DE ESTO, GRACIS Y ESPERO TU RESPUESTA O LA DE ALGUIEN MAS.
 

Silver Member
Username: Nadadesat

Post Number: 622
Registered: Jun-07
HOLA JESUS CASTILLO, MIRA esos son los unicos archivos o herramientas que vas a usar. No es necesario el bin de fabrica.
Mira los pasos son asi:
Lo vas a programar en stand by
1.- Conectas tu caja a la computadora por medio del cable null modem 9.
2.-Luego lo enciendes con el switch de atras, en la pantallita de tu caja aparecera boot 123,y el numero 8 desplasandose de un lado a otro, cuando acabe de desplazarse ese 8, aprieta el boton de encendido delantero y se pondra en stand by. o sea algo asi --:--. Logico que tu caja ya debe de estar conectada a la toma de corriente.

3.-Abre el loader 1.06 y el bin mas nuevo, o sea el bin CW600PV1.46_ bevFixbin, Aunque te aclararo que este fix es el actual aunque dice bevfix, sirve para dish y bev.


4.- Metele el bin al loader y ahora, descargalo a la caja y espera que termine en tu caja aparecera
un mensaje que dice END. En el loader debes ponerte alerta que este seleccionado las opciones de Download s/w y el puerto uno.Esto antes de que empiezes a descargar el bin a la caja.Para que empieze a descargarse el bin debes de darle en la opcion que dice star.

5.- YA TERMINADO DE DESCARGADO EL ARCHIVO, desconecta la caja de la computadora y ve y conectala a la tele.

6.- ENCIENDE LA TELE Y EL RECEPTOR Y ESPERA A QUE EN EL DISPLAY SE PONGA EN ESPERA.

7.- AHORA SI ES MOMENTO DE HACERLE UN factory reset.
haz click en menu, luego en instalacion, y luego en factory reset.
Te aparecera un mensaje en ingles, esto en un ventanita, que traducido es que si seleccionas la opcion de reseteo vas a perder todo lo configurado.
dentro de esa ventanita dice NO, con las flecha de
aumento de volumen la aprietas y luego ese NO, cambia por un YES, entonces das ok.

si se te abre otra ventanita tambien haces lo mismo y le das ok.



8.- En la pantalla de la tele veras que automaticamente te aparecen una lista de idiomas.
tu escoje el que mejor entiendas. De preferencia el español.

OTRA VEZ DE NUEVA CUENTA SE APARECERA LA LISTA Y ELIJES EL IDIOMA QUE HAYAS SELECCIONADO, ESTO ES PARA EL AUDIO. O SEA OTRA VEZ ESPAYOL.

9.- LUEGO TE APARECERA OTRA VENTANA PARA QUE SELECCIONES LA ZONA HORARIA, YA SABES CUAL ES.
luego le das exit hasta que salgas y quedes en la pantalla de la tele en menu.

10.-AHORA SI CONFIGURA EL SISTEMA.
haz click en Menu, luego en opciones de sistema, LUEGO EN SISTEMA Y EN LA VENTANA QUE TE APAREZCA EN LA TELE HAY UNA LISTA.
EN DONDE UNICAMENTE VAS A HACE*R LO SIGUIENTE: Numero de canal, lo vas a cambiar de normal por SID.
En AUTO TP LO ENCIENDES Y TAMBIEN ENCIENDES
Bell& DISH FULL NAME.LUEGO APRIETAS EXIT. HASTA QUE TE REGRESES A LA PANTALLA DE LA TELE.

11.-AHORA SI VAS A CONFIGURAR EL AUTORROL.
pARA ESO HACES LO SIGUIENTE:
MENU.
OPCIONES DE SISTEMA.
OSD, HACES CLICK EN ESTE Y TE APARECE UNA VENTANA, A MERO ABAJO ENCIENDES EL AUTORROL. haz click en exit.

12.- CONFIGURA LOS SATELITES.
Haz click en menu
luego en antena setting.
se te abre la ventana y vas a poner los settings de los echostar 119 y 110.
Asi.

SATELLITE NAME: (Echostar 7 (119).
Transponder: 12224/V/20000/Auto.
LNB Freq. 11250.
LNB Type, Normal.
22KHz OFF.
DISEQ NUMBER. LNB1.
Legacy SW. off.
Motorised System: none.

con el 110 Pones los mismos parametros.

13.- Una vez que hayas configurado los satelites.
TE VAS A MENU, LUEGO EASY TUNNING, SI LO TIENES YA CAMBIADO AL ESPAYOL TE APARECERA COMO BUSCAR TODO.

SE TE VA A ABRIR UNA VENTANA CON 4 SATELITES.
VAS A APAGAR DOS Y DEJAS PRENDIDOS LOS DOS PRIMEROS, PORQUE AHI VAS A DAR DE ALTA EL 110 Y EL 119.
BUENO LA VENTANA DICE ASI:

STATUS SATELLITE NAME DISEQ LNB Freq.

ON ECHOSTAR 7 lnb 1 11250.

ON ECHOSTAR 6,8 lnb 2 11250.

off --------- ---- -----

off -------- -------- ------



Luego oprime FAST TUNING. O .... RAPIDO.

DESPUES TE APARECERA: ONLY FTA chanels search ?
Y EN UN CUADRO DICE NO. Oprimes OK.

ENSEGUIDA VAS A VER COMO ESCANEA LOS DOS SATELITES EN MENOS QUE CANTA UN GALLO, ESPERA A QUE BAJE LOS CANALES.

SALES DE ESE MENU.

VERAS LA PANTALLA DE LA TELE NEGRA Y UN MENSAJE QUE TE DICE: CANAL REVUELTO o SCRAMBLED CHANNEL.

DEBES DE HABILITAR EL patch.

vete a la tecla del control y oprime F1.
En el Display, aparecera la letra H. presiona tres veces el CERO 000.
Y LUEGO APARECE UN MENSAJE QUE DICE PATCH ENABLE.
ESPERA Y DE VOLADA APARECERA LA PANTALLA YA CON UN CANAL, EL CANAL NO SE CUAL TE SALGA , PERO EL QUE SEA ES EL BUENO.

SALUDOS .
 

Silver Member
Username: Nadadesat

Post Number: 623
Registered: Jun-07
JESUS NOMAS SE CUIDADOSO, LO QUE LE PASO A NEO X TIENE REMEDIO.
ADIOS.
 

Silver Member
Username: Nadadesat

Post Number: 624
Registered: Jun-07
OTRA FORMA DE PROGRAMARLO, PERO PARA ESTO ES NECESARIO QUE SEPAN QUE ALGUIEN TENGA OTRO CAPTIVE WORKS PREMIUM, ESTO POR SI SE LES HACE MUY DIFICIL
PROGRAMARLO EN LA FORMA QUE DESCRIBI ANTERIORMENTE.

SE USAN DOS CAPTIVE WORKS PREMIUM, UNO QUE ESTA PROGRAMADO Y EL OTRO QUE VAN A PROGRAMAR.

LOS PASOS SON ASI:

1.-CONECTAR LA CAJA PROGRAMADA CON LA QUE VAN A PROGRAMAR, MEDIANTE EL CABLE NULL.

2.-Enciendan el receiver ya programado de la parte de atras y pongalo en stand by.

3.-Enciendan el receptor a programar o sea el virgen, el que acaban de comprar.Esto tambien en la misma forma que el anterior, o sea, de atras. en el programado dira H.

4.-AHORA PONGAN ESTA CLAVE 444. CLARO EN EL QUE VAN A PROGRAMAR.

5.- Despues que pongan la clave empezara la transferencia, una vez terminada veran que en el receptor a programar dice END.

6.- Desconecten el cable de los receptores y eso es todo, despues vayan a la tele y ya esta.
Saludos. Hay otras claves pero con esta se pasa todo lo que tiene el receptor programado al que van a programar.
saludos.

Lo conectan a la tele y ya esta van a ver lo que quieran.
 

Silver Member
Username: Nadadesat

Post Number: 625
Registered: Jun-07
FE DE ERRATAS, EN EL QUE DIRA H Y SE LE PONDRAN LAS CLAVES SERA EN EL PROGRAMADO, ALLI TAMBIEN APARECERA
SALUDOS.
DISCULPEN ES QUE YA TENGO SUEYO.
 

Silver Member
Username: Nadadesat

Post Number: 626
Registered: Jun-07
APARECERA END
 

Bronze Member
Username: Rossyjess

Post Number: 95
Registered: Oct-05
Buenos dias amigos por ahi me entere que hoy hablara Charlie sera que hoy se cae todo? ya que por lo que me entere va a dar varios updates
 

Silver Member
Username: Jorge_luis

EL FTA ES CO...

Post Number: 793
Registered: Jul-06
Rossyjess
jajajaja pasa el chisme completo,
quien lo dijo????
en que pagina????
saludos.......
 

Bronze Member
Username: Rossyjess

Post Number: 96
Registered: Oct-05
No es un chisme ayer viendo tnt vi la propaganda que en el canal 101 a las 10 pm salia charlie a dar novedades
 

Silver Member
Username: Jorge_luis

EL FTA ES CO...

Post Number: 794
Registered: Jul-06
ALERTA......ALARMA......PELIGRO
DONDE ESTAN LOS MASTER?????
A DONDE SE FUERON?????


DE QUE SE TRATA:
este foro siempre ha sido amigable y de facil entender, aqui solo se postea la pregunta en general, ya sea un master o un buen usuario contesta la pregunta o duda.

QUE PASA:
Pero desde un tiempo para aca los MASTER se estan extinguiendo, aunque sabemos que nos estan monitoreando, pero ya no participan y sus intervenciones son muy escasas.

INVITACION:
A todos a ser mas cordiales con los master, recuerden que son personas y leen asta los post mas fastidiosos.

un master tambien se equivoca, pero con su experiencia y guia su pequeño error no es nada.

TRATEMOS:
sabemos que este foro es de fta y sera siempre la columna que nos sostiene a todos, cualquier comentario fuera del fta, tratemos que sea minimo y regresemos al testing, a la pregunta y la respuesta, a los rumores fta, al descubrimiento de nuevos canales, a las recomendaciones.

DISCUCION PERSONAL
si alguien te cae mal por lo que escribe o quieres hacerle ver sus errores , sin humillarlo o hacerlo sentir mal, solo da click a su nick y se desplega una pantalla y ahi encuentras un dibujo que es un correo y a lado dice "Click Here to send a private message to" ahi puedes mandarle el post en privado "recuerden la cordialidad"

MODERADOR:
NO TENEMOS moderador y nadien tiene derecho de callarnos o decir lo que si se hace y lo que no,incluso lo que escribo esta de mas, simplemente es una invitacion a mantenernos unidos, congruentes y cordiales en los post para que los master regresen.

SALUDOS....
 

Silver Member
Username: Jorge_luis

EL FTA ES CO...

Post Number: 795
Registered: Jul-06
Rossyjess
hooooo eso si es interesante, pero creeo que cuando sale este señor, no es para dar malas noticias, o para decir acabaremos con la pirateria satelital, si sale en tv es para decir que tendran cambios favorables para los usuarios de paga, me imagino que cambios de nueva barra infantil, hispanos ppv o algo asi, de echo los cambios ya iniciaron pues ya hay nuevos canales o sera que vi de mas jajajaja.
esperemos que sea asi y no cambios que nos afecte.
saludos.....
 

Bronze Member
Username: Rossyjess

Post Number: 97
Registered: Oct-05
Jorge Luis se que el año pasado salio el a decir que desde ese momento se acabaria la tv pirata e inmediatamente se produjo el apagon no puedo dar fe de que eso fuese asi pero fue del cambio de nagra 1 a nagra2 esperemos como dices tu que esto no sea para darnos el golpe pero creo que de todas maneras seria bueno escucharlo verdad?
 

Silver Member
Username: Jorge_luis

EL FTA ES CO...

Post Number: 796
Registered: Jul-06
javi_garza

El amigo newtron de Humexico nos ilustra...............

209 bin comprimido 0x70000 bytes (448kbytes) comprimido con lh5
saca del zip el bin 209
carga con loader 2500 (1.4)
0x1800 llave incluida para descargas de ejemplo

en el nuevo bin 209 se hizo una modificacion al parental control
en el second pin ingresa
0001 para descargar flash de 1 mega
0002 para descargar parte inferior de ram 4 megas
0003 para descargar parte superior de ram 4 megas
0004 descarga copia de ram de llave 0x1800 bytes
0005 activa receptor del puerto serial para llaves
la segunda entrada de 0005 regresa todo a la normalidad
nota las llaves del ram no se guardan en flash a menos que se activen manualmente
entre la primera y segunda entrada de 0005 usa realterm para descargar llaves 0x1800
115 baud 8,n,1
pon char delay a 1ms esto esta arriba y a la derecha del boton stop
usa realterm para todas las descargas
para detener la ejecucion puedes apagar del switch trasero en cualquier momento

La traduccion no es exacta.
 

Silver Member
Username: Jorge_luis

EL FTA ES CO...

Post Number: 797
Registered: Jul-06
PANSAT2500A CLON O ORIGINAL
a todo el que tenga clon de pansat 2500a o original tienen que _hacer la convercion, ya no saldran fix para estos reciver.
el ultimo bin y el mas reciente es para la convercion a pansat2700a es el el jvvh_209_pwT, y va ha seguir saliendo fix mientras haya soporte para 2700a asi que _hacer el cambio y no se apuren que hay fix para rato.........SALUDOS
 

Silver Member
Username: Jorge_luis

EL FTA ES CO...

Post Number: 798
Registered: Jul-06
Rossyjess
asi es mi buen, tu lo as dicho el año pasado, pero no sera asi esta vez, dish continuara por mucho tiempo mas con nagra2 los cambios que pueden surgir son simplemente en el map y esto genera pantalla negra asta que nuestros amiguitos los hacker logren desifrarlo.
segun las estadisticas bellvu es el conejillo de indias de dish primero prueban los cambios por alla y si resultan los pasan a dish, y el ultimo cambio que se genero en bellvu no sirvio de nada pues los fix en menos de 24 horas ya estaban afuera.
es interesante lo que comentas y hay que estar a la espectativa pues desde aqui solo podemos ser beneficiados o pergudicados con los cambios benideros........SALUDOS
 

Bronze Member
Username: Rossyjess

Post Number: 98
Registered: Oct-05
Tienes toda la razon Jorge Luis esperemos que nuestros amiguitos esten a la espectativa con lo que pase para asi no quedarnos mucho tiempo sin tv
 

Bronze Member
Username: Rossyjess

Post Number: 99
Registered: Oct-05
Pregunta alguien sabe que bin utilizo para una ariza xtreme me dicen que se puede convertir pero quisiera saber que archivos usar o si alguien tiene la solucion para que rolee
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 746
Registered: Oct-06
saludos compadre jorge luis
 

Silver Member
Username: Jorge_luis

EL FTA ES CO...

Post Number: 799
Registered: Jul-06
JAVY_GZA.
Que tal te fue con la convercion?
cual metistes siempre, 208 o 209?
animo no se me aguite, con mis tigres, a proposito oistes el mp3 que te envie?

Yo no pude _hacer nada, por culpa del monitor de mi pc.
Saludos........
 

Silver Member
Username: Delgado258376

Monterrey

Post Number: 238
Registered: Aug-06
No vi respuesta de quien sabe cual es la ventaja de cambiar el jvvh_208.. por el jvvh_209..

Quien me dice porfas?
 

Silver Member
Username: Jorge_luis

EL FTA ES CO...

Post Number: 800
Registered: Jul-06
estas si son ofertas
Upload
 

Silver Member
Username: Jorge_luis

EL FTA ES CO...

Post Number: 801
Registered: Jul-06
Gerardo
ups, entendi mal la pregunta pero corrigo ok.
la ventaja es que en el 209 puedes ver bellvu y ademas trae un regalito para que aumentes la memoria del reciver y para terminar trae los arreglos faltaron al 208,
recuerda que el 208 fue el primer bin de este tipo y de alguna manera era de prueba.
pero de momento no hay necesidad de cambiarlo a menos que tengas Bellvu y estes a negras con este satelite.....SALUDOS...
 

Gold Member
Username: Juancho

Niagara Falls, Kashabowie.K... MOY

Post Number: 1481
Registered: Dec-06
el peruano nunca trato la antena de banda C. solo la mas pequena, porque son dificiles de conseguir en peru, . vean los problemas en el sur de mexico con antenas de menos de 2.4 o en centroamerica, si quieren captar los echos usan antenas de 2.4 para arriba, y eso que esta mas cerca de peru, lo que pasa es que quieren todo con aseguranzas, como con los reciverers, que cuanto va a durar qye cual compro, como es nornmal la calidad es mas cara, asi es en todo, nadie te promete nada solo da sugerencias, de lo que otros han hecho en esos paises, si dije que en venezuela y en peru lo captan es porque lo captan, es como si alguien me preguntara de los echos en mexico, que tamano usan, el peruano nunca dijo su posicion y la medida de su antena es de 1.2m ni siquiera sirve paera usar el LNB C, con esa antena captaria echos en guanajuato pero no en oaxaca
 

Bronze Member
Username: Rolando007

Post Number: 35
Registered: Feb-07
HOLA QUE TAL TENGO UNAS DUDAS ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR

PARA ELABORAR UN CABLE JTAG DE 10 PINS NECESITO RESISTENCIAS DE 100 OMH LA DUDA ES DE CUANTOS WATTS?

OTRA DUDA ES QUE SI ELABORO EL CABLE JTAG DE 10 PINS PARA QUE TIPO DE FTA LO USARE APARTE DE LOS LAVA Y PANSAT ES DECIR PARA TODOS LOS MODELOS O EN QUE MODELOS LO PODRE UTILIZAR?
SE LOS AGRADECERE MUCHO
 

New member
Username: Huasausky

Guadalajara, Jalisco Mexico

Post Number: 5
Registered: Aug-07
jorge luis:

tengo set up box para una tv hdready, con el cual capto señal abierta de hd, puedo instalarla con mi captiveworks cw600s para captar fta hd?

te agradecere tus comentarios
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 747
Registered: Oct-06
ok jorge luis no he visto naa de envios xq acabo de update mi compu y esta fallando pero si ayer hice las conversiones de los 2 compas sin cobrar nada fue nomas favor con favor los sres me arreglaron un closets y si les meti el 208 no quise regarla asta no estar bien seguro del otro bin el 209 pero como quiera le voi a dar soprte p actualizar mas delante sus cajas saludos y cuidate .
 

Silver Member
Username: Jorge_luis

EL FTA ES CO...

Post Number: 802
Registered: Jul-06
mike huasausky
el Set-up Box es el equipo receptor que se necesita para desifrar o mas bien te permite "leer" la señal y "traducirla" a un lenguaje que pueda ser visto por el televisor pero creeo que solo en la frecuencia local, pero no se si al conectarlo al reciver se pueda desifrar las hd de dish, yo no tengo Set-up Box pero si lo tuviera yo lo probaria........saludos

jajajaja te deje igual, pero intentalo total no pasa nada y si se llega a ver algo pues nos avisas para empezar a comprar estos equipos.
 

Silver Member
Username: Jorge_luis

EL FTA ES CO...

Post Number: 803
Registered: Jul-06
Rolando Garcia Garcia
el cable jtag de alguna manera es universal al momento que tu lo elavoras recuerda que un extremo es a tu cpu y el otro al reciver y es ahi en donde cada punta la tendras que soldar de acuerdo a tu diagrama,
el cable jtag comprado tengo entendido que tiene chupon o para que me entiendas no es necesario soldar porque el extremo que va a tu reciver es es macho y hembra asi que con un solo apreton evitas la soldadura y diagrama.

mencionas que es para los lava, si es para el 3200 entonces evita este procedimiento y usa el cable serial sin jtag.
saludos.........
 

New member
Username: Huasausky

WANATOS, XALISCO Mexico

Post Number: 6
Registered: Aug-07
dejo la cuestion al respetable, si alguien tiene algo que comentar, estamos habidos de sus experiancias.
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 748
Registered: Oct-06
Upload ok saludos a toda la raza tmbn al sr ernesto m m q a de estar con una wena resaca jejeje
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 749
Registered: Oct-06
rolando garcia deverias de aserle caso al maestro jorge luis de aserle el jtag con el cable serial straight a tu reciber es muy facil y mas rapido.
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 750
Registered: Oct-06
osea para la conversion de de 2700 io ayer hize 2 convrs. a 2 lavas 3200 y estan trabajando al 100% saludos.
 

Bronze Member
Username: Cherrysalas

Tampa, Fl Pinellas

Post Number: 45
Registered: Oct-06
POR FAVOR QUIEN PUEDE AYUDARME...esto no me habia pasado antes, HOY SE FUE LA SENAL, LE INGRESE LA LLAVE CORRESPONDIENTE, LLEGO LA IMAGEN...PASO 2 MINUTOS Y SE CAYO LA SENAL DE NUEVO, LA INGRESE LA LLAVE DE NUEVO, REGRESO LA IMAGEN AL RATICO VOLVIO Y DESAPARECIO LA SENAL, YA HICE VARIOS INTENTOS Y PASADO Y UNO DOS MINUTOS SE VA LA SENAL.
GRACIAS POR DECIRME como puedo solucionar. SI ES NECESARIO OTRO BIN POR FAVOR ME LO PUEDEN ENVIAR A chrrysalas@yahoo.ocm}}}}
 

Bronze Member
Username: Cherrysalas

Tampa, Fl Pinellas

Post Number: 46
Registered: Oct-06
POR FAVOR AYUDARME. YO SOY EL DEL CASO ANTERIOR, FUE QUE ESCRIBI MI EMAIL ERRADO, chrrysalas@yahoo.com
 

Silver Member
Username: Bertoro

Toronto, Ontario Canada

Post Number: 674
Registered: Apr-05
tienes autoroll off cherry?
 

Silver Member
Username: Lucia

Post Number: 360
Registered: May-06
Cherry Salas, creo que tienes mal tu autoroll. donde vas a cambiar las llaves (donde dice Nagravision 1 & Nagravision 2) mas abajo dice Autoroll Options y dale click ahi, y ponle "OFF" a Dishnetwork autoroll.
 

Bronze Member
Username: Pinguito

Post Number: 45
Registered: Dec-06
ERNESTO MUCHISIMAS GRACIAS POR EL POST TAN DETALLADO QUE ENVIASTES EXPLICANDO LA FORMA DE PROGRAMAR UN CW, Y SOBRE TODO POR EL TIEMPO QUE TE TOMAS EN LOS DETALLES, TOMARE ENCUENTA TU INF.PARA PROGRAMAR MI CAJA Y HAY DESPUES TE CUENTO QUE PASO.ESPERO QUE TODO RESULTE BIEN, ESTO LO HARE EL DIA QUE DESCANSE DE MI TRABAJO,QUE ES ESTE PROXIMO MIERCOLES. GRACIAS
 

Silver Member
Username: Nadadesat

Post Number: 627
Registered: Jun-07
HOLA COMPADRE JAVIER OMO ESTA, YA ESTUVO YA LE VOY A PARAR A LAS REUNIONES SOCIALES Y JURO ENTRAR A ESTE HONORABLE FORO, YA NO TAN ALEGRE TANTO PARA NO REGARLA COMO PARA NO ENTRAR EN POLEMICAS.
VOY A USAR LA REGLA DEL JABON, QUE TODO SE ME RESBALE, ANTE COMENTARIOS CON JIRIBILLA.
CHerry SALAS IGNORO QUE RECEIVER TENGAS, PERO A MENOS QUE NO SEA CAPTIVE WORKS, DEBES DE APAGAR EL AUTORROL.
PRUEBA ESO.
SALUDOS.
 

Bronze Member
Username: Rolando007

Post Number: 36
Registered: Feb-07
BUENO EL LAVA ES UN CLON PUES YA LO CONVERTI A PANSAT 2700 Y TAMBIEN TENGO UN PANSAT 2700 ORIGINAL. ANEXO FOTO DEL CABLE QUE SEGUN YO QUIERO FABRICAR AHORA BIEN ME IMAGINO QUE ES UNIVERSAL COMO DICEN USTEDES PUES ES SEGUN LOS PIN QUE TENGAN LOS FTA, AHORA BIEN ME DIJERON QUE PARA FABRICAR EL CABLE NECESITO RESISTENCIAS DE 100 OMHS MI DUDA ES DE CUANTOS WATTS SERIA LAS RESISTENCIAS?
 

Silver Member
Username: Nadadesat

Post Number: 628
Registered: Jun-07
JORGE LUIS TIENES RAZON, PERO UNA COSA SI TE DIGO TU ERES UN VERDADERO MAESTRO.
AQUI EN EL FORO DE LO QUE SE TRATA ES DE SER CORDIALES, PERO TAMBIEN, ES OBLIGACION A DE QUE TODOS LOS NUEVOS QUE ENTRAN LEEAN LOS POST Y ARCHIVOS ANTERIORES PARA QUE APRENDAN
AHORA BIEN DEBES DE TOMAR EN CUENTA QUE NUNCA VAMOS A ACABAR DE APRENDER, PORQUE NUNCA EN NADA SE ACABA DE APRENDER.
TODO EVOLUCIONA, EL CONOCIMIENTO ES ASI, UNO ES EL QUE SE DEBE DE ACTUALIZAR Y PONERSE AL DIA.
LOS MAESTOS DE ANTES PUSIERON LAS SEMILLAS, LOS CIMIENTOS DE ESTE FORO Y GRACIAS A ELLOS FLORECIO, TU HICISTE ESTE NUEVO FORO, YO NO DIGO QUE ELLOS NO HACEN FALTA, PERO ELLOS POR ALGUNA CAUSA YA SEA LEGAL O PORQUE ELLOS CONSIDERARON QUE SU CICLO YA TERMINO DEJARON ESTO.
AHORA BIEN, CUALQUIERA QUE HAYA SIDO LA CAUSA DE QUE YA NO ENTREN, ACTUARON SABIAMENTE, PORQUE AL IGUAL QUE UN PADRE LLEGA UN MOMENTO EN QUE A LOS HIJOS SE LES ENSEYA Y DESPUES SE LES DEJA PARA QUE VUELEN CON SUS PROPIAS ALAS.
EN OTRAS PALABRAS, TU LIDEREAS LA NUEVA GENERACION DE LOS MAESTROS, PERO TAMBIEN DEBES DE TOMAR EN CUENTA QUE TODOS NOS EQUIVOCAMOS, SURGEN NUEVOS RECEIVERS, SE HACEN MODIFICACIONES, TALES COMO LAS CONVERSIONES Y OTROS CAMBIOS ES TERRENO FERTIL PARA INVESTIGAR LO IMPORTANTE ES POSTEAR, AUNQUE NOS EQUIVOQUEMOS.
PERO TAMBIEN ES IMPORTANTE INVITAR A TODOS LOS QUE ENTRAN A QUE ELLOS TAMBIEN URGEN EN LOS ARCHIVOS Y EN OTROS FOROS Y LO QUE DESCUBRAN EN LOS FOROS O POR ELLOS MISMOS AL MOVER SUS APARATOS LO POSTEEN AQUI PARA QUE ESTO VAYA CRECIENDO.
LA HISTORIA DE ESTE FORO ESTA LLENA DE EQUIVOCACIONES, PERO YA LO SABEMOS QUE DE LAS EQUIVOCACIONES ES DE DONDE APRENDEMOS.
SALUDOS.
 

Silver Member
Username: Prischihuas

CHIHUAHUA MEXICO

Post Number: 180
Registered: Jul-07
Nag2 keys
----------------------------------------
Dish Provider 0101: Last Updated (08 Sep '07 9:50 PM EST)

Key 0: 5F 9C C4 5B FB 7F 53 45 AF 5C CA AE 22 2C 81 09 (Active)

Key 1: 9B 9A DE F1 A3 98 28 FD 06 1D F3 4C 5D 06 DA F4


http://www.laptopwontturnon.com/
 

Bronze Member
Username: Cherrysalas

Tampa, Fl Pinellas

Post Number: 47
Registered: Oct-06
GRACIAS FERENCK Y ERNESTO, LES AGRADEZCO LA AYUDA...EFECTIVAMENTE HICE LO QUE USTEDES ME DIJERON Y YA ME ESTA TRABAJANDO. SON USTEDES UNOS ASES.
 

Bronze Member
Username: Cherrysalas

Tampa, Fl Pinellas

Post Number: 48
Registered: Oct-06
lucia gracias tambien ati.
existe algun autorrol nuevo o seguimos con las llaves manuales?.
 

Silver Member
Username: Bertoro

Toronto, Ontario Canada

Post Number: 675
Registered: Apr-05
seguimos manuales pero viendo....
y por nada..para eso estamos
 

Silver Member
Username: Pasis

Leon, Guanajuato Mexico

Post Number: 783
Registered: Jul-06
buenas tardes a todos

aqui reportandome desde el pais de los
acarreados de cuello blanco y que le
aplaudieron mucho al presidente de todos
los mexicanos menos mio,al mejor estilo
de de la madrid,portillo y salinas
(estos son ex-presidentes de mexico)
el pueblo tiene al gobierno que se
merece,y todos muy conformes y mucho
mas los empresarios,pues ellos hicieron
verdad una mentira, que triste

jorge luis

en donde conseguiste esos precios,
ahora no estoy en casa y no creo
conectarme en un buen tiempo pero
dare mis vueltas

ahora veo mas tv y el otro dia oi
en caso cerrado un programa de telemundo
una frase que me gusto mucho
LA INTOLERANCIA COMIENZA CUANDO NO
ACEPTAMOS QUE TODOS SOMOS IGUALES

aribaaaaaaaaaa la razaaaaaaaaaa
 

Bronze Member
Username: Rolando007

Post Number: 37
Registered: Feb-07
SI LAS RESISTENCIAS QUE ME DICEN SON DE 100 OMHS PARA FABRICAR EL CABLE JTAG DE CUANTOS WATTS SERAN?
GRACIAS
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 2182
Registered: Sep-06
Rolando...

Usa resistencias de 1/2 watt, pudieras usar las de 1/4 tambien, pero para que no haya falla, usa las de 1/2 watt.....
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 2183
Registered: Sep-06
Rolando...

Si ves que de plano estan muy grandes, entonces usa las de 1/4...no debe haber falla
 

Silver Member
Username: Silver1123

Mexico, DF Mexico

Post Number: 162
Registered: Jul-07
A las 3:45pm Dish envio una señal que esta dando lata, cambia el segundo digito de la llave.
Hay que corregir la clave manualmente y apagar el Autoroll, como le estuvimos haciendo hace unas semanas.

Tengo un coo*sat 5000 con el bin 147.

Alguien sabe si el bin 148 que usaron para corregir el BEV sirve para corregir el ataque del Dish

Saludos
 

Silver Member
Username: Banti

Post Number: 169
Registered: Jul-06
yeah i know
 

Bronze Member
Username: Rolando007

Post Number: 38
Registered: Feb-07
OK MUCHAS GRACIAS NIKK LO QUE PASA ES QUE TENGO UN LAVA3200 QUE NO PRENDE NADA Y PIENSO QUE HACIENDOLE UN JTAG PUDIERA REVIVIRLO POR ES ES QUE TENIA DUDAS SOBRE EL CABLE TE AGRADEZCO MUCHO LA INFORMACION
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 2185
Registered: Sep-06
Respecto del tema de la captacion de señal de satelites.....

Todos los satelites de comunicaciones comunes estan ubicados en una orbita geo-estacionaria cerca del ecuador, cada satelite tiene un area primaria a la cual va a apuntar para retransmitir la señal que le llega (a final de cuentas un satelite no es mas que el equivalente a tener una antena de transmision que esta muy, muy alta).

El area primaria a donde va a transmitir se le conoce como el foco del haz de la señal del satelite, los echos apuntan al centro de USA, ahi es donde la señal esta mas fuerte, la señal que transmite no es un haz perfecto como lo seria un laser, por lo tanto esta sujeto a las reglas que aplican para las emisiones de radiofrecuencia, esto es, apuntan a un lugar determinado, pero la señal presenta una dispersion, o sea que se desparrama alrededor del centro del haz, por eso en mexico y otros paises logramos captar su señal, entre mas lejos se este del lugar a donde el satelite apunta el haz de señal que transmite, entonces dicha señal se va debilitando, por eso en USA requieren antenas mas pequeñas y en Guatemala requieren unas mas grandes.

El hecho de que los paises sudamericanos esten mas cerca del ecuador, que es donde estan los satelites, no indica que deben tener una mayor señal de dichos satelites, porque el haz de transmision no apunta hacia alli, sino hacia otra parte, por eso son los mapas de pisada de satelite que hemos posteado aqui varias personas, el mapa de pisada de satelite, no es otra cosa sino el mapa de la señal que transmite dicho satelite y como se va dispersando conforme se aleja del punto central (foco) a donde se manda dicha señal....

Esos mapas de pisada de satelite tiene definidos unos limites, pero estos no son totales, quiere decir simplemente que fuera de esos rangos, no se garantiza una eficaz recepcion de dichas señales, lo que nos dice que bajo ciertas condiciones pudiera existir la posibilidad de que en sudamerica se pudiese captar la señal de los echos, pero obviamente nos enfrentamos a restricciones de tamaño de antenas, de sensibilidad al clima, etc....

Aquellos que estan en el centro y sur de mexico asi como guatemala y centroamerica tienen el problema que cuando hay lluvia fuerte o esta muy nublado el cielo, se pierde el nivel de señal, esto debido a lo ya mencionado que consiste en que ellos captan una señal residual, por lo tanto es muy debil...
 

Silver Member
Username: Jorge_luis

EL FTA ES CO...

Post Number: 804
Registered: Jul-06
Rolando Garcia Garcia
suerte con tu procedimento, pero aun estoy con la duda para que quieres _hacer el jtag, que le paso al reciver?

Upload

NIKK_MTY

saludos.- que tan necesario son la resistencias para el cable jtag, yo he visto estos cables y la mayoria no las usa.

Ernesto.e.e.
muy buen punto de vista, lo felicito por las palabras que escribio, jajajaja y no me confunda yo solo soy uno mas del monton.

moises ruben cortes lopez
solo dale click a la imagen y te lleva directo a la pagina (no me dieron comicion)pero solo quise compartir la oferta.....Saludos y no se pierda tanto.
 

Bronze Member
Username: Rocas

Humble, Tx Harris

Post Number: 31
Registered: Aug-07
ok juan eso quiere decir que los autorroles ya no van a funcionar? tengo el 209 convertido para 2500 y si fuera asi cuales serian las nuevas llaves?
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 2186
Registered: Sep-06
Jorge...

Las resistencias son para tratar de nivelar los niveles de voltaje que tiene por un lado el puerto de la PC y por otro el que requiere el receptor para trabajar de manera segura sin temor a dañar algun componente.

Lo que hacen estas resistencias es bajar el nivel de voltaje para que sea seguro para el receptor, si tanto la PC como el receptor tienen los niveles de voltaje similares, pues no hay mucho problema, pero por seguridad es mejor ponerlas...
 

Silver Member
Username: Silver1123

Mexico, DF Mexico

Post Number: 166
Registered: Jul-07
Tocallo:

Las claves siguen siendo las mismas:

DISH - Last Update: 09/08/07 9:42 pm EST

00: 5F 9C C4 5B FB 7F 53 45 AF 5C CA AE 22 2C 81 09 New Active

01: 9B 9A DE F1 A3 98 28 FD 06 1D F3 4C 5D 06 DA F4

En la OO que es la actual, Dish esta cambiando el 9C por otros digitos.

Por lo pronto hay que apagar el autoroll y corregir la clave en forma manual.

Hay que checar en dsscentral net o en ftabins.net si hay nuevos bins y autoroles
 

Bronze Member
Username: Mifego

Post Number: 29
Registered: Nov-06
hola amigos quien es tan amable de enviarme las nuevas claves q se cayeron hace 20 minutos ok gracias
 

Silver Member
Username: Miami1130

Post Number: 210
Registered: Jul-06
}SALUDOS A TODOS AHORA LLUEGUE DEL TRABAJO Y AL PARESER DIERON UN GOLPE,YO TENGO EL BIN 208JVVH.ALGUIEN SABE SI EL 209JVVH SIRVE O LE OCURRIO LO MISMO(NO TRABAJA EL AUTOROLL)GRACIAS.
 

Silver Member
Username: Silver1123

Mexico, DF Mexico

Post Number: 167
Registered: Jul-07
Los autoroles en casi todas las cajas estan fallando.

Hay que ir a dsscentral net o a ftabins net a buscar nuevos autoroles

Por lo pronto, al meter las claves manuales se ven todos los canales, pero apagas el autorol proque si no se vuelve a bloquear
 

Silver Member
Username: Silver1123

Mexico, DF Mexico

Post Number: 168
Registered: Jul-07
Los reportes dicen que el Viewsat Ultra aguanto el ataque... para los que dicen que es de los buenos, ya ven que si...
 

Silver Member
Username: Jorge_luis

EL FTA ES CO...

Post Number: 806
Registered: Jul-06
gracias nikk por despejar la duda

apaguen el autorrol y a usar manuela

Upload
 

Bronze Member
Username: Shadow45

Monterrey, Nuevo Leon Mexico

Post Number: 51
Registered: Aug-07
Como puse en otro post, aun con el jvvh209, para los que tenemos la caja convertida a 2700 los A/R tambien fallaron...no creo que haya salido un fix en ningun lado si esto empezo el dia de hoy a las 4:15 pm est.
 

Bronze Member
Username: Simple30

Oxnar, California Los angeles

Post Number: 43
Registered: Mar-07
yotengo una captive works 600s premium alguien me puede decir cuales son las nuvas llaves o el nuevo bin gracias de antemano
 

Bronze Member
Username: Simple30

Oxnar, California Los angeles

Post Number: 44
Registered: Mar-07
o en que paguina encuentro el bin para mi captive works600s premium
gracias de entemano
 

Silver Member
Username: Nadadesat

Post Number: 629
Registered: Jun-07
JULIO RAMOS MIRA LOS BINS QUE FUNCIONAN PARA CAPTIVE WORKS PREMIUM SON:

SI QUIERES VER UNICAMENTE DISH USA ESTE:
CW600PV1.45_ARFix.

SI QUIERES VER DISH y BEV USA ESTE:

CW600P 1.46 A/R fix.

Bajalos de ftabins.net
saludos.
 

Silver Member
Username: Nadadesat

Post Number: 630
Registered: Jun-07
solo para informacion

PANSAT 2700 A ORIGINAL ROLEANDO BIEN
CAPTIVE WORKS REGULAR ROLEANDO BIEN.
CAPTIVE WORKS PREMIUM ROLEANDO BIEN
SALUDOS.
 

Silver Member
Username: Bertoro

Toronto, Ontario Canada

Post Number: 676
Registered: Apr-05
alguein esta viendo tele?
no veo mas q un canal..
me dicen porfa y con que llaves?
 

Bronze Member
Username: Shadow45

Monterrey, Nuevo Leon Mexico

Post Number: 52
Registered: Aug-07
Oye Ernesto, entonces la gente que tiene los pansat originales no les aftecto el ECM?, lo raro es qeu un vecino mio tiene su pansat 2500 convertido a 2700 y con el bin 208 y aun asi no funciona, no sabes si con el 209 se arregla?...chale que mala onda para los que tenemos los clones
 

Bronze Member
Username: Regio65

Monterrey, Monterrey Mexico

Post Number: 19
Registered: Sep-06
Al parecer dentro de unas horas salen los nuevos fixes para pansat segun BL.
 

Bronze Member
Username: Regio65

Monterrey, Monterrey Mexico

Post Number: 20
Registered: Sep-06
Los pansat 2700 tambien estan down
 

Silver Member
Username: Miami1130

Post Number: 211
Registered: Jul-06
SALIO UN BIN JVVH 209 1M EN FTABINS PERO ESTOS BINES DE JVVH SIEMPRE SALEN CON 448 KB Y ESTE Q LES COMENTO TIENE 1,024 KB.ESTO ES NORMAL ?
 

Bronze Member
Username: Shadow45

Monterrey, Nuevo Leon Mexico

Post Number: 53
Registered: Aug-07
Alejandro, de echo yo baje el file tambien y ya cheque y es de 448 , quien sabe por que es de tantos kb el que tu viste.
 

Bronze Member
Username: Regio65

Monterrey, Monterrey Mexico

Post Number: 21
Registered: Sep-06
Amigos el bin que mencionan es para la conversion de 2500 a 2700 por medio de jtag
« Previous Thread Next Thread »



Main Forums

Today's Posts

Forum Help

Follow Us