Archive through September 07, 2007

 

Bronze Member
Username: Shadow45

Monterrey, Nuevo Leon Mexico

Post Number: 37
Registered: Aug-07
Alguien sabe si habra soporte para los que tenemos cajas "añejas" (lava3200/2500clone), me refiero a bins nuevos , de echo hace rato hice una pregunta la raza en ingles para ver si sabian algo del bin 296T que segun lei en el foro de HU dice es para los 2500a...y segun respondieron es una farsa, alguien sabe mas de esto?, ya le busque pero en realidad no encontre nada.
 

Gold Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 1348
Registered: Nov-06
...A QUIEN INTERESE...
DISCULPAS SE QUE NO ES PARA ESTA CLASE DE
NOTICIAS EL FORO...PERO LO VEO MUY INTERESANTE..
POR ESO LO COMPARTO CON LA RAZAAAAA....
SALUDOS RAZZAAAAAA................

Subject: Que ha.cer si recibimos una quemadura?. Un consejo
MUY UTIL CONSEJO

En un curso de ASPIRANTES A BOMBEROS enseñaron que cuando se produce una quemadura, sea esta de la extension que fuera,
el primer auxilio es colocar la parte afectada debajo de agua fria corriente hasta que el calor disminuya y pare de quemar las
capas de piel y después, pasar clara de huevo, levemente batida (solo para que sea mas facil de aplicar). La semana pasada,
al calentar agua, una amiga la dejo pasar de punto; ya estaba en ebullicion y cuando agarro la olla para ti.rar el agua,
se quemo una gran parte de su mano porque el agua hirviente salto hacia afuera cuando ella trataba de mover el recipiente
Coloco entonces la mano debajo de la llave de agua fria, bastante tiempo para evitar el calor inicial, aunque el dolor era tremendo.
Luego,rompio 2 huevos y separo las claras batiéndolas un poco, y la puso en la mano. Su mano estaba tan quemada que, en cuanto
ella colocaba la clara encima de la piel esta se secaba y quedaba una pelicula que después se entero, era colageno natural.
Estuvo por lo menos una hora colocando capa tras capa de claras en la mano. Por la tarde, no sintio mas dolor y al dia siguiente
apenas habia una marca rojiza-morada donde se habia quemado.
Ella penso que quedaria con una cicatriz horrible, pero para su sorpresa, después de 10 dias estaba sin ninguna marca de lo
acontecido, no tenia NADA !!! Ni el color de la piel cambio; esa parte quemada, se recupero totalmente por el colageno existente
en la clara de los huevos que en realidad, es una placenta y esta llena de vitaminas. Siempre puede existir alguien que necesite
este mensaje . Compartelo.
 

Gold Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 1349
Registered: Nov-06
NEO X
EN DONDE ESTA ESE BIN....O
DE DONDE LO BAJASTES?????
SERIA BUENO PROBARLO SI ES VERDAD
QUE EXISTE.......
SALUDOS NEO X.....
 

Gold Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 1350
Registered: Nov-06
NEO X
NO EXISTE....
 

Bronze Member
Username: Spanishbabe

Post Number: 83
Registered: Jul-06
el bin 296T no sive en ninguna de las pantec Ultra que tengo no rolean nada segun dicen por hayi q hay areglo pero cual sera????
 

Bronze Member
Username: Termita

Post Number: 12
Registered: Feb-07
Hola a Todos:
NEO X
SI CONOZCO A REY MARTINEZ. DE HECHO EL ME REGALO EL PANSAT AL QUE HAGO REFERENCIA. SOMOS BUENOS AMIGOS Y TENEMOS CONTACTO SEGUIDO.
SALUDOS.
http://www.hipnoterapiatijuana.com.mx}
 

Bronze Member
Username: Termita

Post Number: 13
Registered: Feb-07
}

Perdon por la repeticion pero me gustaria saber su opinion.

HOLA MAESTROS DE ESTE FORO:
Tengo un PANSAT 2500 A. Este fué un regalo ya que antes era usuario de DISH (Arregladito por supuesto....) pero tenia que ir con un amigo que entendia de estos asuntos a que me echara la mano para programar la tarjeta cada vez que habia cambios. Ahora LA PREGUNTA QUE TENGO ES ESTA.
Yo tengo una caja de Dish 301 y una antena de Dish 500 con doble LNB. La pregunta es... Que me conviene mas: Comprar una tarjeta ROM 102-103 que no estan nada baratas por cierto..... o bien... actualizar mi equipo y cambiar mi querido PANSAT 2500 A (viejito pero lo quiero porque vino a traer distraccion y diversion a toda la familia ). Si su recomendacion es cambiar de equipo.... Cual seria su recomendacion??? Yo soy de Tijuana, pero tengo la facilidad de entrar a Ebay y tratar de buscar un equipo y pedirle a un sobrino que me haga la compra.
Disculpen por la pregunta, pero siempre es conveniente preguntar a los que saben y como he estado leyendo ultimamente de los cambios que estan por venir.... tengo miedo a invertir algo que me cueste trabajo conseguir y finalmente no me sirva. Yo se que en este asunto NO HAY NADA ESCRITO, pero basado en la experiencia de los maestros esperaré su opinion. Muchas Gracias Amigos. Dios los bendiga!
http://www.hipnoterapiatijuana.com.mx
}
 

Gold Member
Username: Juancho

Niagara Falls, Kashabowie.K... MOY

Post Number: 1474
Registered: Dec-06
GEO. en cualquier TV viejo puedes encontrar esa coneccion, o reparacion de tv te la pueden vender para que comprar todo, si solo necesitas el conector para el cable RG6
 

Silver Member
Username: Rrios01

Monterrey, N.L. Mexico

Post Number: 215
Registered: Oct-06
Rogelio Rojas,
yo te recomiendo que compres una caja nueva pero barata y con soporte.

Yo antes era "fanatico" de los pansats, pero desde que compre un cw600s premium viendo del lado costo-beneficio no lo cambio por nada

saludos
 

Silver Member
Username: Cemafra

Pereira, Risaralda Colombia

Post Number: 143
Registered: Apr-07
Hola amigos del foro, saludo cordial, por aqui traigo algo interesante sobre los celulares.
application/mswordUpload
celular[1].doc (45.1 k)
 

Gold Member
Username: Juancho

Niagara Falls, Kashabowie.K... MOY

Post Number: 1475
Registered: Dec-06
arlos Lecaros. Como son las cosas, imaginate el buscando hispasat, encontro dos canales de echo7 en ecuador, con un plato pequeno, yo estoy seguro que con un VS y un plato de 2,.4 m. se puede captar ese satelite ahi donde vives, el posteo su posicion es 82 W y 3 S , compara la tuya , el vive en la costa de ecuador, creo que si se puede pata que veas lo que escribio habre este mensaje de el en otro foro
text/richtextUpload
ecuatoriano.rtf (0.8 k)
 

Gold Member
Username: Juancho

Niagara Falls, Kashabowie.K... MOY

Post Number: 1476
Registered: Dec-06
Carlos lecaros, o podria ser otro satelite que tiene esos canales, porque tambien sky tiene esos canales, por eso baje la lista de sky para compararla con el,puede que hubiera sido intelsat9 pero tratare de comunicarme cual era la posicion que estaba mas o menos apuntando su plato y para que me diga cuales otro canales mas y asi sera facil deducir el sat, solo con el listado de canales sabre cual era el sat y que provider era. para mi neosat, no ttrabaja muy bien, donde quiera dicen que se friza mucho la imagen y conectando a la net capta como 160 y 60 sin coneccion, pero nunca he obtenido una respuesta concreta de ese reciver, todas varian, creo que depende en la coneccion y la rapidez de la memoria que la PC tiene en cada caso, eso debe ser la diferencia poder de la PC y su coneccion. para los que quieran ver lo que capta aqui
text/richtextUpload
canales para los interados en sky y como.rtf (13.7 k)
 

Bronze Member
Username: Sobe1

South beach, Fl

Post Number: 42
Registered: Jun-07
buenos dias mi gente del foro. a noche instale el bin 326 al pansat 3500 mio. y cada 10 a 20 minutos la caja se apaga solo y se prende de nuevo.antes de instalar el 326 el bin 325 me daba canal scrable cada 30 minutos, eso fue la razon que yo instale el bin 326.pero me resulto peor. JUAN R. tienes idea que esta pasando.gracias
 

Bronze Member
Username: Hector_castro

Post Number: 91
Registered: Dec-06
jorge luis a lo que yo me refiero,es que el pansat ya convertido a 2700 puedo cargarle el bin con el loader del 2700 o tiene que ser con el del 2500...y el bin tiene que ser para pansat original o para clon? mi pansat es original...
 

Bronze Member
Username: Havana

High river, Alberta Canada

Post Number: 59
Registered: Aug-07
saludos ,, alguien me puede mandar la lista de canales,, para mi ==VIEWSAT EXTRENME== Y LAS INSTRUCIONES DE COMO. se baja,, gracias... canada...... sblanco@shaw.ca
 

Bronze Member
Username: Hector_castro

Post Number: 92
Registered: Dec-06
jorge luis a lo que yo me refiero,es que el pansat ya convertido a 2700 puedo cargarle el bin con el loader del 2700 o tiene que ser con el del 2500...y el bin tiene que ser para pansat original o para clon? mi pansat es original
 

Bronze Member
Username: Hector_castro

Post Number: 93
Registered: Dec-06
alguien sabe si las tarjetas atmega estan funcionando y si hay algun programa con autorroll para la misma....
 

Gold Member
Username: Juancho

Niagara Falls, Kashabowie.K... MOY

Post Number: 1477
Registered: Dec-06
para los que tienen los 2500 convertidos a 2700a ya salio el bin 209 de jv pero tiene que ser ese, esta posteado en varias website. dicen que autoroll bien, es el jvvh-209-pwT 420KB
 

Gold Member
Username: Juancho

Niagara Falls, Kashabowie.K... MOY

Post Number: 1478
Registered: Dec-06
sobe, el problema es que tu reciver ya venia con bines no muy bien download, primero buscate un bin a los anterios que te funciono bien en tureciver, pon las llaves manualmente y si este trabaja sin problemas entonces ponle el ultimo bin, [pero tienes que empezar de 0, hasle el factory default y despues el bin que te digo y por ultimo el mas nuevo.usa uno de los primeros bines que te trabajo mejor despues de ponerle el boot80 a tu reciver.
 

Silver Member
Username: Jorge_luis

EL FTA ES CO...

Post Number: 787
Registered: Jul-06
hector castro vasquez
vas a seguir utilizando el mismo loader que usastes para la convercion que es el updater 1.4.0.0.
y el bin tiene que ser exclusivo para los convertidos asi que no puedes usar el bin del pansat 2700a ni el del 2500a,
tienes que esperar a que saquen el bin para el pansat2700a y de ahi lo modifican para los convertidos. paciencia mucha paciencia..saludos
 

Bronze Member
Username: Sobe1

South beach, Fl

Post Number: 43
Registered: Jun-07
gracias juan r.
 

Silver Member
Username: Jorge_luis

EL FTA ES CO...

Post Number: 789
Registered: Jul-06
hector castro vasquez
el señor,
JUAN RAMIREZ ZONE
acaba de postear el nuevo bin.
uf f f f f f ya me salve, pense que este bin ya no iba a salir, la primera buena noticia de este dia, gracias JUAN RMZ.
SALUDOS...............
 

Silver Member
Username: Delgado258376

Monterrey

Post Number: 234
Registered: Aug-06
Saben que exactamente corrige el nuevo bin del 2700 convertido.
 

Bronze Member
Username: Raiza33411

Royal palm beach, Fl Usa

Post Number: 46
Registered: Sep-06
EL NUEVO BIN PARA EL PANSAT 2500A CONVERTIDO ESTA FUNCIONANDO Y ROLEANDO A LAS MIL MARAVILLAS
ES EL jwh_209_pwt
 

Silver Member
Username: Jorge_luis

EL FTA ES CO...

Post Number: 790
Registered: Jul-06
alguna sugerencia al instalar el jwh_209_pwt
ya que el bin trae este texto que no le entiendo ni papas.

-----------------------
jvvh_209_pwT bin size 0x70000 bytes (448k bytes) lh5 compression.

Un-zip, Load using boot method w/ 2500 loader.

0x1800 key download included for example.

With the password mods you can generate a 1M flash dump is needed.

Modded the password code to allow a menu of functions. Go to the parental control and scroll down to second PIN.
Enter 0001 to dump the Flash 1M.
0002 dumps the bottom 4M of RAM
0003 dumps the top 4M of RAM
0004 dumps the RAM copy of the keys 0x1800 bytes
0005 toggles the serial RX code to try to get keys from serial port--you should see "RDY" on the RealTerm display if this code is entered.
Second enter of 0005 will move downloaded keys to RAM space for use and return serial routine to regular use. Note the RAM keys are not saved to flash unless you go to the keys area and save a key (any key).
Between 1st and 2nd 0005 entry, use RealTerm to send the 0x1800 key data. 115kBaud 8,N,1. !Set the char delay to 1ms!--this is set just to the right and slight above the STOP button.

For capture of the dumps, use RealTerm 115kBaud, 8.N.1. At any time the box can be shut off
 

Silver Member
Username: Jorge_luis

EL FTA ES CO...

Post Number: 791
Registered: Jul-06
cual es el ultimo bin para los captiveworks 600??????????
 

Silver Member
Username: Rrios01

Monterrey, N.L. Mexico

Post Number: 216
Registered: Oct-06
compadre jorge luis,

si solo tienes DN el CW600SV1[1].36_AutoRollFix.zip ese lo estoy usando yo actualmente.

si quieres el nuevo fix para Bev entonces busca el CW600SV1[1].38.zip, ese no lo he probado todavia.

estos son para el regular para el premium
son CW600PV1[1].45_ARFix.zip y el que trae el fix de bev es CW600PV1[1][1].46_bevFix.zip

Saludos a toda la raza

y no llego el fatidico 5 de septiembre
 

Bronze Member
Username: Shadow45

Monterrey, Nuevo Leon Mexico

Post Number: 39
Registered: Aug-07
Necesito ayuda por favor...
Antes de transformar mi LAVA3200(2500CLON) A 2700 CON LOS PASOS YA DESCRITOS AQUI, NECESITO SABER SI AL TERMINAR ESTO MI REMOTO VA A SEGUIR FUNCIONANDO, AHORA, YA TENGO EL 293T CARGADO , YA TENGO LOS FILES NECESARIOS PARA LA CONVERSION, LO UNICO ES NO TENGO EL CHANNEL MASTER( QUE CREO NO ES NECESARIO POR QUE VOY A HA*CER SCAN), Y POR ULTIMO, YA QUE LA CONVERSION QUEDE, PUEDO DESPUES BAJARLE EL NUEVO BIN PARA QUE ROLEEN LA LLAVES?, CREO QUE ES EL 209 W TiVO.

GRACIAS POR SU AYUDA.
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 732
Registered: Oct-06
saludos compadre jorge luis , chino,ernesto m ,juan y toda la raza
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 733
Registered: Oct-06
a i asta q x fin ganaron mis tigres uff ia era hora c$%&%$aludos.Upload
 

Bronze Member
Username: Miauu

Canada

Post Number: 52
Registered: Jun-06
Hola a todos disculpe alguien me podria pasar los sitios de donde pueda bajar un blacklist updater q funcione y si me podrian decir cual es el ultimo bin para pansat. Mio es un fortec lifetime ultra pero no funciona no se q paso Gracias
 

Silver Member
Username: Chicagokid

Antigua

Post Number: 139
Registered: Sep-06
ROGELIO ROJAS,

Yo tenia un PANSAT 2500 que ahora son viejitos y me salio buenisimo, pensando el los problemas venideros con los BINS me compre un VIEWSAT ULTRA del cual no me puedo quejar para nada facil de usar, se actualiza por medio de USB, te lo recomiendo si queres cambiar el que tenes.


Dpansat.
 

Bronze Member
Username: Lribon

London , On Canada

Post Number: 37
Registered: Jan-07
Hola alguien me podria decir si hay claves nuevas???
 

Bronze Member
Username: Lribon

London , On Canada

Post Number: 38
Registered: Jan-07
tengo una panset 2500A, y no me esta funcionand, hasta anoche estaba funcionando, pero ahora no se si sera que cambiaron claves o que??/ alguien me podria ayudar????
 

Bronze Member
Username: Regio65

Monterrey, Monterrey Mexico

Post Number: 17
Registered: Sep-06
DN and Bev Keys Feed
Nagra2 Keys
----------------------------------------
Dish Provider 0101: Last Updated (05 Sep '07 09:00 PM EST)

Key 0: 5C D9 1C 90 A5 8E A9 A5 A8 67 0C D8 ED 4C 4E 1A

Key 1: B8 00 62 68 28 01 98 AF F1 0E BB A9 06 69 85 C6 (Active)

Bev Provider 0901: Last Updated (29 Aug '07 2:10 PM EST)

Key 0: 4D 72 C7 59 38 FE 2D 3F 1D 97 2E 64 68 80 4E 23 (Active)

Key 1: 56 D2 D0 C4 8A BC 0D D0 CA AB 86 5F 83 1A 83 5F

Wed, 05 Sep 2007 20:40:43 CDT
 

Bronze Member
Username: Shadow45

Monterrey, Nuevo Leon Mexico

Post Number: 43
Registered: Aug-07
de echo las llaves cambiaron de nuevo, en mi satjunkies estas son las llaves de DN

00: 2A 51 59 BB 25 C6 E7 28 2D F1 53 84 6A 1F E4 D7 act

01: B8 00 62 68 28 01 98 AF F1 0E BB A9 06 69 85 C6

bev
00 4D 72 C7 59 38 FE 2D 3F 1D 97 2E 64 68 80 4E 23 act
01 56 D2 D0 C4 8A BC 0D D0 CA AB 86 5F 83 1A 83 5F

pero en vskey todavia marca la anterior que DN tenia y que ya no sirve

00: 5CD91C90A58EA9A5A8670CD8ED4C4E1A

01: B8006268280198AFF10EBBA9066985C6

que raro no?
 

Bronze Member
Username: Yetto

Post Number: 11
Registered: Jul-07
alguien tiene las keys
 

Bronze Member
Username: Joel_eduardo

Cd. victoria, Tamaulipas Mexico

Post Number: 51
Registered: Nov-06
Hey amigos me estoy complicando la vida buscando un GTRom loader 2.7 02 , ya que con el de la version 3 no pude cargar el bin a mi pansat 27oo a, si alguien lo tiene (GTRom Loader 2.7.02 por favor envienmelo, se los agradezco la verdad.
 

Bronze Member
Username: Spanishbabe

Post Number: 84
Registered: Jul-06
00: es 2a 51 59 bb 25 c6 e7 28 2d f1 53 84 6a 1f e4 d7 activa
yo tengo uno que se llama satellite key codes V1.0
 

Bronze Member
Username: Miauu

Canada

Post Number: 53
Registered: Jun-06
Por Favor alguien me podria decir donde puedo bajar el ultimo bin para pansat clone gracias
 

Silver Member
Username: Silver1123

Mexico, DF Mexico

Post Number: 150
Registered: Jul-07
Joel eduardo:

Ya checaste en http://ftabins.net

Yo uso cool*sat, por eso no tengo nada de pansat, pero en este site hay muchas cosas de todas las marcas
 

Bronze Member
Username: Rossyjess

Post Number: 92
Registered: Oct-05
nuevas llaves
DN
00\2A 51 59 BB 25 C6 E7 28
2D F1 53 84 6A 1F E4 D7
 

Silver Member
Username: Silver1123

Mexico, DF Mexico

Post Number: 151
Registered: Jul-07
Chino:

Los fixes que salieron para casi todas las marcas, incluyendo el cool*sat, son del BEV?

Que recomiendas, yo tengo el cool*sat 5000 y tengo el bin 147 funcionando muy bien para Dish.

Conviene instalar el 148 o mejor no moverle hasta que haya algun operativo?

Saludos
 

Silver Member
Username: Prischihuas

BUENAVENTURA, CHIHUAHUA MEXICO

Post Number: 143
Registered: Jul-07
HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA PRISCILA REPORTANDOSE

HOLA A TODOS LOS AMIGOS DEL FORO, ALGUIEN SABE LOS PROXIMOS ESTRENOS DE LOS PPV???????????
 

Silver Member
Username: Nadadesat

Post Number: 576
Registered: Jun-07
HOLA RAZA, SALUDOS A TODOS MIS COMPADRES EL CHINO, JAVIER GARZA, JORGE LUIS, JUAN CAVAZOS Y A TODOS LOS GRANDES MAESTROS DE ESTE FORO.
QUE LES DIJE YA DEJENSE DE M..... Y DE ANDAR DE A... MIREN LA P... TELE.
Y SEAN FELICES C.. SE LOS DESEA SU P.. AMIGO ERNESTO
M.M.
Y ESO QUE NO ANDO ENCAGUAMADO SINO LES ECHABA HASTA POR DEBAJO DE....
SALUDOS RAZA. Y ARRIBA LOS TIGRES.
 

Silver Member
Username: Prischihuas

BUENAVENTURA, CHIHUAHUA MEXICO

Post Number: 144
Registered: Jul-07
OK que se necesita para meter las yaves a los aparatos de tarjeta tengo que comprar un aparato especial o no lo necesito
}
 

Silver Member
Username: Silver1123

Mexico, DF Mexico

Post Number: 152
Registered: Jul-07
PrisPris:

Checa dishnetwork para ver los estrenos:

https://customersupport.dishnetwork.com/customercare/payperview/prepMovieList.do
 

Silver Member
Username: Prischihuas

BUENAVENTURA, CHIHUAHUA MEXICO

Post Number: 146
Registered: Jul-07
GRACIAS JUAN
VOY A CHECAR
 

Silver Member
Username: Silver1123

Mexico, DF Mexico

Post Number: 153
Registered: Jul-07
prispris:
Que equipo tienes?
 

Bronze Member
Username: Miauu

Canada

Post Number: 54
Registered: Jun-06
Hola donde puedo bajar el ultimo bin para pansat clone?
 

Silver Member
Username: Nadadesat

Post Number: 577
Registered: Jun-07
TE LOS VOY A DECIR PRISPIS.

EL DIA 10 DE SEP POR EL 502. "EL GRAN PROFETA", PROTAGONIZADA POR MI COMPADRE JUAN CAVAZOS.

EL DIA 15 DE SEP. POR EL 507. "EL PROFUGO", PROTAGONIZADA POR EL GRAN MAESTRO JUAN RAMIREZONE.


EL 17 DE SEP. POR EL 515. "AL FIN VI LA VICTORIA", PROTAGONIZADA POR MIS COMPADRES EL CHINO Y EL JAVI. ESTO PORQUE GANARON LOS TIGRES.

EL 20 DE SEP. POR EL 521. "DONDE ESTA MI FIX", PROTAGONIZADA POR MI COMPADRE JORGE LUIS.

EL DIA 22 DE SEP. POR EL 530 " LA TABLA DE ORO"
PROTAGONIZADA POR GARIBALDI Y GERARDO.

EL DIA 25 DE SEP. POR EL 532 "YO NO TENGO MIEDO"
PROTAGONIZADA POR MI AMIGO ALEJANDRO MIAMI.

Y EL DIA 1 DE DICIEMBRE DEL AYO 2026 "SIGO VIENDO TV. FREE", ESTELARIZADA, DIRIGIDA Y PRODUCIDA POR EL QUE SUSCRIBE.

SALUDOS.
 

Bronze Member
Username: Monchito1

Ny, Brooklyn Eeuu

Post Number: 26
Registered: Apr-07
las llaves que me estan funcionando son distintas en el 00: 2A 51 59 BB 25 C6 E7 28
2D F1 53 84 6A 1F F4 D7
me podrian explicar?
 

Silver Member
Username: Silver1123

Mexico, DF Mexico

Post Number: 154
Registered: Jul-07
Ernesto M. M.

Bien por los Tigres.

Medio me equivoqué, porque el ataque fue para el BEV. Por lo pronto dicen que todos los fixes ya esta n jalando, que hasta para Ora*Sat ya salieron...

Pues a ver la tele que tiene PPV antes de que lleguen al cine nacional...

Saludos y te vas a dar una vuelta por la Macro para el Forum?
 

Silver Member
Username: Prischihuas

BUENAVENTURA, CHIHUAHUA MEXICO

Post Number: 147
Registered: Jul-07
JUAN
MIRA es de una amiga no lo he visto estos son los datos que me dio

DP-301 DISH
MPE 62
DV3

ME DIJO QUE ASI DECIA EL EQUIPO, Y QUIERO SABER COMO LE PUEDO ACTIVAR LAS LLAVES

GRACIAS
 

Silver Member
Username: Silver1123

Mexico, DF Mexico

Post Number: 155
Registered: Jul-07
Miauuu:

Checa en algunos de estos sites, chance ahi esté:

ftabins.com

http://www.totalfta.com/
 

Bronze Member
Username: Miauu

Canada

Post Number: 56
Registered: Jun-06
estuve fuera del pais y cuando regrese mi fortec no estaba funcionando no me dejaba entrar a ningun lado asi q decidi hacerle factory setup y bueno ahora estoy sin satelite esta es otra computadora asi q estoy reperdida por favor si me pudiesen ayudar, antes estuve usAndo un bin del pansat osea clonee mi fortec lifetime ultra y me anduvo muuy bien hasta horita. si me pudiesen decir para donde voy a bajar el Blacklist updater y el bin se lo agradezco gracias
 

Silver Member
Username: Prischihuas

BUENAVENTURA, CHIHUAHUA MEXICO

Post Number: 148
Registered: Jul-07
.ESA ESTUVO BUENA ERNESTO JEJE JE JE}
 

Bronze Member
Username: Miauu

Canada

Post Number: 57
Registered: Jun-06
gracias Juan
 

Silver Member
Username: Silver1123

Mexico, DF Mexico

Post Number: 156
Registered: Jul-07
PrisPris:

La verdad no ubico ese equipo, a menos que sea un modelo directo del Dish.

Si fuera un FTA como cool*sat, pan*sat, view*sat, Fortec, etc, se ingresan las claves a través de un canal.

Tal vez el resto de los masters que andan en este foro como el chino, Ernesto M y Javier Garza, tengan referencia de este equipo.

Tal vez es con tarjeta...
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 734
Registered: Oct-06
ps no le entendi a la picture premaldiciones jejeje pero despues la veo detenidamente .saludos sres.
 

Silver Member
Username: Nadadesat

Post Number: 578
Registered: Jun-07
SI COMPADRE JUAN CAVAZOS ARRIBA LOS TIGRES, PERO YO SOY RAYADO, LO QUE ME DA FELICIDAD ES POR QUE MIS DOS COMPADRES EL CHINO Y EL JAVI LE VAN A LOS FELINOS Y ANDAN FELICES.
SI FIJATE VOY A IR A LA MACRO AL GRAN EVENTO, AUNQUE VA A DURAR TRES MESES AHORITA VOY A IR A CAMINAR POR EL RIO ARTIFICIAL QUE HICIERON EL DE SANTA LUCIA, QUE ESTA DESDE LA MACROPLAZA HASTA EL PARQUE FUNDIDORA.
NOMBRE NO LO TOMES A PECHO NADIE ES INFALIBLE LO QUE POSTEE ES PURO REVANE PARA RELAJARNOS.
OYE JUANILLO QUE DICE POLANCO Y SANTA FE.
HAYA EN EL D.F.
SALUDOS.
 

Silver Member
Username: Prischihuas

BUENAVENTURA, CHIHUAHUA MEXICO

Post Number: 149
Registered: Jul-07
ESTOS SON LOS PROX ESTRENOS EN ESPAYOL



Wild Hogs (PG 13)


En busqueda de una aventura, un grupo de amigos deciden realizar un atrevido viaje a través del pais en motocicleta, con la esperanza de recuperar la ilusion en sus rutinarias y acomodadas vidas. El viaje se complica peligrosamente cuando se encuentran con una pandilla de moteros con ganas de bronca.

Estreno: 29 de septiembre


Disturbia (PG 13)


Un joven perturbado sospecha que su vecino es un asesino en serie

Estreno: 21 de septiembre


Are We Done Yet? (PG)


Una pareja de recién casados quienes deciden mudarse al campo para darle una mejor calidad de vida a sus dos hijos, compran una casa de sus sueños, pero todo se les complica cuando conocen a un extraño contratista quien tiene una manera muy particular de encarar los negocios.

Estreno: 21 de septiembre



We Are Marshall (PG)


En esta historia inspiradora de hechos reales, un joven entrenador Jack Lengyel (Matthew McConaughey) ayuda a reconstruir al equipo de la Universidad de Marshall, tras el tragico accidente aéreo que acabo con la muerte de todo el equipo de Marshall.

Estreno: 18 de septiembre


Fracture ®




Un ambicioso fiscal (Ryan Gosling) y un psicopata asesino (Anthony Hopkins) disputan una peligrosa contienda donde uno intenta volver a atraparlo y el otro evitar que lo cacen.

Estreno: 13 de septiembre


Vacancy ®


Una pareja de recien casados, es atrapada en un motel de carretera donde descubren que alguien los vigila con la intencion de matarlos.

Estreno: 28 de septiembre


I Think I Love My Wife ®


Una atraccion a una mujer con espiritu excitante independiente, le causa a un hombre que cuestione la felicidad que siente con su esposa y su familia.

Estreno: 5 de septiembre
}
 

Silver Member
Username: Silver1123

Mexico, DF Mexico

Post Number: 157
Registered: Jul-07
Miauu:

Bines para Pansat:

http://ftabins.net/forumdisplay.php?f=48

Bines para Fortec:

http://ftabins.net/forumdisplay.php?f=54

Suerte y bienvenido de regreso.
 

Silver Member
Username: Nadadesat

Post Number: 579
Registered: Jun-07
TE VEO COMPADRE JUAN CAVAZOS ME VOY HACE*R EJERCICIO HAYA POR LA MACROPLAZA.
TE VEO DESPUES Y QUE SEAS FELIZ.
SALUDOS.
 

Silver Member
Username: Prischihuas

BUENAVENTURA, CHIHUAHUA MEXICO

Post Number: 150
Registered: Jul-07
JUANSI ES CON TARJETA EL APARATO DONDE PODRE ENCONTRAR AYUDA Y ESOS SON LOS DATOS QUE ME DIO.


DE TODAS FORMAS MUCHAS GRACIAS
 

Bronze Member
Username: Johndow

Post Number: 33
Registered: Nov-06
Juan Cabazos, por favor, bines para View Sat platinum...Gracias, "arriba la hispanidad"
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 2175
Registered: Sep-06
Para Vsat Platinum

http://www.ftabins.net/showthread.php?t=7824
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 735
Registered: Oct-06
saludos mi nikk oie este bin tmbn es para el lava 3200 convertido a 2700 ? xq dice flu pero no entiendo modded .Jvvh v2.09 - 2700 Bin Modded for FLU/2500 saludos.
 

Silver Member
Username: Silver1123

Mexico, DF Mexico

Post Number: 158
Registered: Jul-07
Si compadre Ernesto, somos de los mismos, le vamos a los Rayados, y aunque hay quienes no lo quieren reconocer, el campeonato del torneo del 86 si vale...

Que te diviertas en las actividades del Forum, en fin, se trata de andar en el rebane o en el vacilon, como dicen la onda chilanga.

Ojala que el forum este bueno, porque le han hecho mucho ruido.

Aca Polanco se pone bien, hay buenos restaurantes y antros, desde el juebebes se pone el ambiente.

Y Santa Fe es mas para compras, pero tambien se pone padre, es estilo la col. del Valle de alla.

Un abrazo
 

Bronze Member
Username: Neox

Tijuana, Baja California Mexico

Post Number: 91
Registered: Aug-06
Heeeelouuu a todos los F.T.Amigos del forum y del bien comun.


Rogelio Rojas
que buena onda Rey es mi vecino casi, y mi muy buen amigo ya de algunos años.
El me trae los equipos que le pido y nos combinamos con la programacion. Si tienes problemas con alguno o ocupas algo pidele mi numero telefonico a Rey y que te diga a que me dedico, mi nombre es David Rodriguez (DvD)
para lo que se te ofresca.
 

Gold Member
Username: Juancho

Niagara Falls, Kashabowie.K... MOY

Post Number: 1479
Registered: Dec-06
jorge luis, lo que posteastes en ingles, dice asi;; Flash el reciver usando el "boot" metodo con el 2500a loader. 0x180 loader keys incluido en el bin,por ejemplo con la activacion de un password tu puedes generar la 1M de flash descarga que se necesita.
Activa los password code para permitir la funcion de los menus.Ve a parental y ve a;;;;;
Entra code 0001 para descargar el flash 1M...
Entra......0002 ;; esta de ultimo,4M de RAM.
Entra......0003.. la de arriba....4M de RAM.
Entra......0004,la copia de las keys 0X1800 bites
Entra 0005. entra este password unas 3 o 5 veces (toggles) el serial RX code(llamado asi tambien code 0005) para obtener las keys del serial port--tu veras "Rdy" on, un segundo despues de entrar code 0005 movera downloaded keys a RAM espacio para uso y regreso de serial rutina entre primera y segunda entrada del code 0005. Use RealTerm para enviar 0X1800 key data. 115KBaud 8,N,1.!S.. Para captura de las descargas use RealTerm 115 Baud,8.N.1, la caja puede ser apagada a cualquier momento,. (esto no esta ahi) la entrada de el codigo 0005 es muy importante porque es para el espacio de las keys o el llamado 0X1800 este viene con el bin tambien y tienes que download,( si lees despacio veras que code 0005 es llamado Rx ese es realterm, ahora has como dice ahi usa boot mode en el loader para descargar los dos bines. por supuesto estos codigos los activaras ya con el reciver conectado a tu TV, , ve parental control y hasXXXXXXXXXXXX listo. code 0001 es el necesario para la 1M que se necesita. RAM=random access memory.,. esto es despues de haber downloaded el bin jvvh-209 para los convertidos a pansat2700a,
 

Silver Member
Username: Prischihuas

BUENAVENTURA, CHIHUAHUA MEXICO

Post Number: 152
Registered: Jul-07
ok amigos que pasen buenas noches voy a intentar ver o entender zodiac bye bye cuidense
 

Bronze Member
Username: Elchapo

El paso, Tx United states

Post Number: 79
Registered: Dec-06
juan martinezone como ago para meterle los canales a un megasat yt6688 para no ponerlo a que los busque.
 

Silver Member
Username: Miami1130

Post Number: 203
Registered: Jul-06
saludos a todos,hola juan ramirezone,yo tengo un flu convertido a 2700a con el bin jvvh 208 trabajando ok,yo solo tengo DN.se que el nuevo bin jvvh 209 es para ambos DN,BEV.mi pregunta es cuando ya no sirva el bin jvvh 208 yo tengo que haser eso de 0001,0003 y todo eso que tu explicas.
 

Bronze Member
Username: Shadow45

Monterrey, Nuevo Leon Mexico

Post Number: 44
Registered: Aug-07
sorry por el doble post, pero si necesito ayuda...Antes de transformar mi LAVA3200(2500CLON) A 2700 CON LOS PASOS YA DESCRITOS AQUI, NECESITO SABER SI AL TERMINAR ESTO MI REMOTO VA A SEGUIR FUNCIONANDO, AHORA, YA TENGO EL 293T CARGADO , YA TENGO LOS FILES NECESARIOS PARA LA CONVERSION, LO UNICO ES NO TENGO EL CHANNEL MASTER( QUE CREO NO ES NECESARIO POR QUE VOY A HA*CER SCAN), Y POR ULTIMO, YA QUE LA CONVERSION QUEDE, PUEDO DESPUES BAJARLE EL NUEVO BIN PARA QUE ROLEEN LA LLAVES?, CREO QUE ES EL 209 W TiVO.

Juan ramirezone, si lees esto, cuando haga la conversion, tengo que seguir los pasos que puso jorge luis para inst el 209 o no es necesario.

GRACIAS POR SU AYUDA.
 

Bronze Member
Username: Rossyjess

Post Number: 94
Registered: Oct-05
nuevas claves 01
2A 51 59 BB 25 C6 E7 28 2D F1 53 84 6A 1F E4 D7
84 D0 44 9A 28 58 6F 91 28 30 6C 6D 45 E4 95 9F
 

Silver Member
Username: Prischihuas

BUENAVENTURA, CHIHUAHUA MEXICO

Post Number: 153
Registered: Jul-07
REGRESE ALGUIEN TIENE LAS NUEVAS LLAVES???????


PORFIS GRATZE
 

Silver Member
Username: Prischihuas

BUENAVENTURA, CHIHUAHUA MEXICO

Post Number: 154
Registered: Jul-07
GRACIAS ROSSYJESS MUCHAS GRACIAS
 

Silver Member
Username: Miami1130

Post Number: 204
Registered: Jul-06
00-2A5159BB25C6E7282DF153846A1FE4D7 NEW
 

Bronze Member
Username: Madrina33

Post Number: 54
Registered: Aug-06
01: 84 D0 44 9A 28 58 6F 91 28 30 6C 6D 45 E4 95 9F (ACTIVE)
 

New member
Username: Rogelio_rojas

Post Number: 2
Registered: Jun-07
}
Neo X
Me da gusto el que engamos un excdelente amigo en comun. Te envio un mensaje privado por este mismo medio. Traté de enviarte uno a la direccion que tienes registrada aqui, pero fue rechazado.

http://www.hipnoterapiatijuana.com.mx
 

Bronze Member
Username: Termita

Post Number: 14
Registered: Feb-07


Neo X
Si tuvieras oportunidad me puedes mandar tu email a mi correo ( http://www.hipnoterapiatijuana.com.mx
}
 

Silver Member
Username: Delgado258376

Monterrey

Post Number: 235
Registered: Aug-06
Arriba los Rayados, veo que somos varios, bueno..necesito un tip por favor.

Sigo teniendo mucho 'Scrambled or bad channel', pero solo sucede con el 110, ya que toda la programacion del 119 se mira muy bien.
 

Silver Member
Username: Silver1123

Mexico, DF Mexico

Post Number: 159
Registered: Jul-07
Gerardo:

Si tienes el switch SW 21 checalo, tambien puede ser la orientacion de la antena.
 

Silver Member
Username: Jorge_luis

EL FTA ES CO...

Post Number: 792
Registered: Jul-06
Gerardo
lo mas probable es que tengas quer mover el lnb o la antena y horientar un poco mejor

trata de _hacer pruebas antes de mover la antena o el lnb, subete al techo y quita el diseq y as blinscan solo al 110 y aver que pasa, si aun continuas con el 'Scrambled or bad channel' entonces tendras que reorientar mejor el 110
es algo engorroso pero tienes que intentarlo.
suerte!!!!!!!
 

Silver Member
Username: Prischihuas

BUENAVENTURA, CHIHUAHUA MEXICO

Post Number: 155
Registered: Jul-07
ROGELIO muchas gracias, voy a checar y vere que puedo ha"cer
 

Bronze Member
Username: Rolando007

Post Number: 34
Registered: Feb-07
HOLA QUE TAL
TENGO UN CLON DE PANSAT 2700 Y PROBLEMAS CON MUCHOS CANALES QUE NO SE VEN SOLO ME APARECE SCRAMBLING O NO SIGNAL PERO EN EL PANSAT ORIGINAL SI SE VEN LOS CANALES, ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUE PROCEDIMIENTO HAGO PARA PODER VER LOS CANALES, PORQUE YA HICE UN BLIND SCAN, YA DESCONECTE EL FTA Y A LOS MINUTOS LO CONECTE Y NADA QUE SE VEN LOS CANALES, ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR SE LOS AGRADEZCO.
 

Silver Member
Username: Rober2154

Miami, Fl Usa

Post Number: 213
Registered: Jun-06
GERARDO; coloca el 119 en off, si tenes algun diceq sacalo hace un scan solo al 110 y proba eso.

Sino es cuestion de orientar!!!!
 

Silver Member
Username: Delgado258376

Monterrey

Post Number: 236
Registered: Aug-06
Orientacion no lo creo, porque ya hice lo que dice roberto de volver a scanear el 110 y si vuelve de nuevo la señal, pero pasa el tiempo y de nuevo empieza a aparecer lo de scrambled...

Aunque eso del SW21 que me dijo juan cavazos no lo entendi.
 

Silver Member
Username: Nadadesat

Post Number: 580
Registered: Jun-07
ROLANDO VUELVELE A INSTALAR EL BIN, DESPUES BORRA LOS CANALES Y ESCANEALOS, MEDIANTE EL BLIND SCAN.
SALUDOS.
 

Silver Member
Username: Prischihuas

BUENAVENTURA, CHIHUAHUA MEXICO

Post Number: 156
Registered: Jul-07
POR FIN ES VIERNES ALGUIEN DE USTEDES COMPARTIRIA ALGUNA RECETA DE BOTANAS PARA YO HACERLA ESTA NOCHE, TENDRE AMISTADES Y ME GUSTARIA PREPARARLES ALGO DIFERENTE Y RICO
 

Bronze Member
Username: Rocas

Humble, Tx Harris

Post Number: 26
Registered: Aug-07
hola a todos acabo de convertir my 2500a a 2700a todo parece normal ya baje los canales blind scan pero todavia dice wait for picture tiene el bin 208 ese todavia debe rolear las llaves verdad? si no porfavor que alguien me diga que puedo corregir por favor alguien muchas gracias.
 

Silver Member
Username: Nadadesat

Post Number: 581
Registered: Jun-07
JUAN GONZALEZ SI YA CONVERTISTE EL 2500 AL 2700
LEE MAS ARRIBA LOS POST DE LOS MAESTROS JUAN RAMIREZONE, ALEJANDRO MIAMI Y JORGE LUIS.
EL BIN ESE EL 208 NO TE SIRVE PARA LOS CONVERTIDOS.
SALUDOS.
 

Silver Member
Username: Nadadesat

Post Number: 582
Registered: Jun-07
PRIS PRIS HAS UNA SALSA ESPAYOLA.
 

Silver Member
Username: Mty

GARZA GARCIA, NUEVO LEON

Post Number: 495
Registered: Jun-05
BUENAS TARDES, ALGUIEN YA PROBO EL BIN 294 DE BL PARA PANSAT 2500 ME LO MANDARON DE : dssrookie .com
 

Silver Member
Username: Nadadesat

Post Number: 583
Registered: Jun-07
ROLAMDO TAMBIEN A VECES CUANDO SE EXPERIMENTE PERDIDA DE CANALES DEBES DE CHECAR LOS CONECTORES DEL DISEQ SWITCH, HABER SI NO ESTAN CORROIDOS O DAYADOS.
SALUDOS
 

Silver Member
Username: Nadadesat

Post Number: 584
Registered: Jun-07
DISCULPA ROLANDO POR LA SEGUNDA OPINION QUE TE DI, NO LEII BIEN QUE TAMBIEN TIENES UN PANSAT ORIGINAL Y NO TIENES PROBLEMA, ESTA ULTIMA PASALA POR ALTO.
SALUDOS.
 

Silver Member
Username: Nadadesat

Post Number: 585
Registered: Jun-07
GERARDO CUANDO TE DICEN PROBLEMAS DE ORIENTACION, NO SE REFIEREN A QUE HAGAS ESCANEOS, SE REFIEREN A QUE TE SUBAS EL TECHO Y MEVAS LA ANTENA O CHEQUE QUE EL LNB NO ESTE FLOJO Y SE TE HAYA MOVIDO DE ANGULO.
SALUDOS.
 

Silver Member
Username: Nadadesat

Post Number: 586
Registered: Jun-07
GERADO PARA SABER SI TIENES PROBLEMAS DE SWITCH LA RAZA TE ESTA SUGIRIENDO, QUE DESCONECTES LOS CABLES
QUE VAN DEL LNB AL DISEQ Y TAMBIEN EL QUE SALE DEL DISEQ AL RECEPTOR.
ENTONCES TAMBIEN QUITA EL CABLE DEL LNB.
Y ENTONCES PRUEVA DIRECTAMENTE CON EL CABLE QUE VIENE DEL RECEPTOR Y LO METES TAMBIEN DIRECTO AL LNB DEL SATELITE QUE ESTAS TENIENDO PROBLEMAS.
SALUDOS.
 

Silver Member
Username: Prischihuas

BUENAVENTURA, CHIHUAHUA MEXICO

Post Number: 157
Registered: Jul-07
ERNESTO no seas malito dime como hacerla, digamos que la cocina no es mi fuerte, pero hoy quiero impresionar, andale tu eres buena persona
« Previous Thread Next Thread »



Main Forums

Today's Posts

Forum Help

Follow Us