Archive through September 05, 2007

 

Bronze Member
Username: Ginitalexa

Post Number: 16
Registered: Mar-06
yo tengo un pansat 2500 y esta trabajando
 

Silver Member
Username: Miami1130

Post Number: 197
Registered: Jul-06
DISCULPENME PERO YO TENGO ESAS LLAVES DESDE EL 29 DE AGOSTO Y A MI TAMPOCO ME HA AFECTADO ESTE ULTIMO CAMBIO.
 

Silver Member
Username: Nadadesat

Post Number: 561
Registered: Jun-07
Be arizpe, acabo de ver la pelicula premonicion, y fijate hace ratito abri la pagina, y vi que varios compañeros, estaban poniendo las keys y se me vino a la mente, no puede ser esa llave, yo la tengo activa desde la semana pasada, incluso garibaldi traia una inquietud con una de sus keys y cuando le respondi le dije unas llaves y andaba buscando el post en donde la habia publicado, porque es la lmisma llave que ahora esta activa. y no lo encuentro, pero tambien vi un post en donde tu ya la habias puesto con anterioridad.
Sera que nuestros receivers tienene premoniciones?
Saludos.
 

Silver Member
Username: Nadadesat

Post Number: 562
Registered: Jun-07
a ti tambien ALEJANDRO MIAMI.
 

Silver Member
Username: Nadadesat

Post Number: 563
Registered: Jun-07
Saludos MVP, he leido tus post.
 

Silver Member
Username: Miami1130

Post Number: 198
Registered: Jul-06
JAJAJA TE QUEDO BUENO ESO ERNESTO,MIRA ME TOME EL TRABAJO DE BUSCAR EN LOS POST DE DIAS ATRAS Y EN EL DEL 30 D3 AGOSTO SALE AGOSTO 29 A LAS 11;18 DE LA NOCHE ESTAN ESAS LLAVES EXACTAS.YO TAMBIEN ME QUEDE CON ESA DUDA,BUENO ERNESTO TE VENDO MI RESIVER ES MARACA PREMONICION JAJAJAA.
 

Bronze Member
Username: Havana

High river, Alberta Canada

Post Number: 51
Registered: Aug-07
alguien sabe cual es el problema que tengo que mi == VIEWSAT EXTRENME== sequedo sin canales,, y ya le puse el bim de nuevo y le hago el scam, y no baja ningun canal ,,, y no tengo senal en el ,,, pero si pongo otro reciver si,,, que esta mal... canada,,,
 

Silver Member
Username: Garibaldi

Post Number: 127
Registered: Jan-07
Señores si se cayo pero mis cuentas sigen funcionando....saludos
 

Silver Member
Username: Nadadesat

Post Number: 564
Registered: Jun-07
JUAN RAMIREZONE NO TE CONTAGIES NO LE PEGUES AL CLARIVIDENTE, DEBES DE ACTUALIZAR TU POST, YA SALIO EL FIX PARA EL PANSAT 2800 A.
TAMBIEN YA SALIO EL FIX PARA LOS VIEWSAT DE MENOS PRECIO.
SALUDOS.
 

Bronze Member
Username: Rossyjess

Post Number: 90
Registered: Oct-05
Ruben eso esta pasando mucho con los clones antes de escanearla revisa la configuracion del LNB usualmente cambia la frecuencia si tienes una lista de canales ponsela con el channel master y tienes tus canales de vuelta si tienes cualquier pregunta estamos todos para ayudar
 

Silver Member
Username: Rober2154

Miami, Fl Usa

Post Number: 208
Registered: Jun-06
Ya salieron los bin para los viewsat(algunos) TOTALFTA....
 

Bronze Member
Username: Balcano

Monterrey, Nuevo Leon Mexico

Post Number: 86
Registered: Oct-06
Que hay Raza!!

tengo una duda ! Hay Bin roleando para el Lava 3600 (Clone Pansat2700) ?

Saludos !
 

Silver Member
Username: Silver1123

Mexico, DF Mexico

Post Number: 145
Registered: Jul-07
Sobre las claves, mi cool*sat las tiene desde la semana pasada, y ningun problema ayer... efectivamente Ernesto, tenemos receptores clarividentes...
 

Bronze Member
Username: Havana

High river, Alberta Canada

Post Number: 52
Registered: Aug-07
Rossyjess ,,,,GRACIAS ,,PERO DE DONDE TOMO EL chanel master,,, y tomar la lista de canales.. ayudame por favor ..aqui pongo mi correo para si puedes me mandes todo lo que necesito , QUE DIOS BENDIGA ESTE FORUM,, Y LAS PERSONAS QUE NOS AYUDA,, GRACIAS ,,CANADA,,, sblanco@shaw.ca
 

Bronze Member
Username: Hector_castro

Post Number: 87
Registered: Dec-06
buenos dias a todos! el bin 326 roleando llaves de dishnetwork,bellexpress y globecast...
 

Bronze Member
Username: Hector_castro

Post Number: 88
Registered: Dec-06
buenos dias a todos! el bin 326 roleando llaves de dishnetwork,bellexpress y globecast...
 

Bronze Member
Username: Rossyjess

Post Number: 91
Registered: Oct-05
Hola Ruben el channel master descargalo en este link http://www.ftabins.net/showthread.php?t=6103y la lista de canales haz clic aca y escoge la que mas te convenga acuerdate de configurar el diseq para que puedas ver bien los canales yo principalmente pongo gol tv que esta en el echo8 y como es unal libre lo ves si no es ai cambia a un puerto distinto hasta que lo veas http://www.ftabins.net/forumdisplay.php?f=33
 

Silver Member
Username: Gatogt00

Guatemala, Guatemala Guatemala

Post Number: 113
Registered: Dec-06
SALUDOS AL FORO

Ya salio el bin del 5 de septiembre para los VIEWSAT ULTRA, espero este bin le sirva a alguien para evitarse la molestia de estar cambiando llaves a cada rato.

http://www.ftabins.net/showthread.php?t=7843
 

Silver Member
Username: Gatogt00

Guatemala, Guatemala Guatemala

Post Number: 114
Registered: Dec-06

yo voy a probar con el nuevo bin haber si rolea y les cuento al rato
 

Silver Member
Username: Gatogt00

Guatemala, Guatemala Guatemala

Post Number: 115
Registered: Dec-06
Alguno me puede dar informacion de como es que esta nuestra situacion con respecto a si hay que desacerse de nuestras cajitas magicas?. O es que todavia estamos en la batalla de ganar. Porque si hay que desacerse de ellas pues empiezo a vender mi caja.
 

Silver Member
Username: Rober2154

Miami, Fl Usa

Post Number: 209
Registered: Jun-06
wALTER NO DESESPERES!!!

INSTALASTE EL BIN DE TU ULTRA?? FUNCIONA???
 

Silver Member
Username: Jorge_luis

EL FTA ES CO...

Post Number: 781
Registered: Jul-06
•·.·'·.·•MVP•·.·'·.·•

Saludos Mary Vazquez, por aqui extrañamos a la vieja guardia,y con gusto recordamos a todos los que fundaron este y los anteriores foros, Saludos a mi gente de Puerto Rico.

Chino, Ernesto M.M., NeoX
gracias por por sus comentarios del Captive premium.
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 731
Registered: Oct-06
saludos atoda la raza
 

Silver Member
Username: Gatogt00

Guatemala, Guatemala Guatemala

Post Number: 116
Registered: Dec-06
LES INFORMO QUE EL BIN DEL 5 DE SEPTIEMBRE PARA LAS VIEWSAT ULTRA SI ESTA FUNCIONANDO Y ROLEANDO AL 100%

ya el que quiera ponerle el nuevo bin a su caja lo puede ingresar.
 

Silver Member
Username: Gatogt00

Guatemala, Guatemala Guatemala

Post Number: 117
Registered: Dec-06
Si me funciono Roberto gracias por preguntar.
 

Silver Member
Username: Jorge_luis

EL FTA ES CO...

Post Number: 782
Registered: Jul-06
4 DE SEPTIEMBRE DEL 2007, BEV SE FUE
Todos los canales de BEV de CANADA se fueron el dia de ayer a las 12:30 PM . Seguramente DISHNETWORK empezara a _hacer tambien sus pruebas haciendo el mismo procedimiento en cualquier momento.
Esto significa que ya terminaron de _hacer los ultimos ajustes al ECM para ir cortando tambien paulatinamente los canales: Primero los PPV, Luego las XXX, Luego los HBO, CINEMAX, etc, etc. El problema es que yo tengo pansat y aun no sacan los fix para el 2700a/e, y el recien convertido 2500a_2700a, como dijo el chapulin colorado, !!!quien podra ayudarme!!!
lo unico que ya no me gusto es que se menciona en otros foros que el arreglo es mas pesado y lo mas probable es que algunos modelos de equipos no soporten las rutinas nuevas.
Upload
 

Silver Member
Username: Silver1123

Mexico, DF Mexico

Post Number: 146
Registered: Jul-07
Walter: Pregunta basica: Este bin es solo para el BEV??? para Dish saldra otro en su momento si acaso hace lo mismo?

Saludos
 

Silver Member
Username: Silver1123

Mexico, DF Mexico

Post Number: 147
Registered: Jul-07
Oye Ernesto, fijate que ademas de "Premoniciones" también estamos viviendo un "DehjaVu", porque me late que lo que esta pasando ya lo vivimos hace tiempo, jaja...

Un abrazo compadre
 

Silver Member
Username: Silver1123

Mexico, DF Mexico

Post Number: 148
Registered: Jul-07
jorge luis:
Efectivamente, se esta manejando que los nuevos programas requieren mas capacidad de memoria y equipos como el tuyo estan limitados.

Pero no te adelantes, espera a ver qué pasa, igual si hay fix para tu 2500... pero tal vez ya es hora de que vayas actualizando...

Saludos
 

Silver Member
Username: Rober2154

Miami, Fl Usa

Post Number: 210
Registered: Jun-06
jUAN CAVAZOS. Los bins son en general para cada caja incluyendo distintos fix, si a caso pasara algo con DN ya saldra un fix para esto. Mientras tanto te digo que si vos no necesitas ver canales de BEV no es ne cesario que cargues este fix....
 

Silver Member
Username: Prischihuas

BUENAVENTURA, CHIHUAHUA MEXICO

Post Number: 135
Registered: Jul-07
HOLA HOLA SALUDOS AL FORO PRISCILA REPORTANDOSE.

ESPEREMOS QUE NO TENGAMOS PROBLEMAS FUTUROS CON DISH
 

Silver Member
Username: Prischihuas

BUENAVENTURA, CHIHUAHUA MEXICO

Post Number: 136
Registered: Jul-07
Pues entre las PREMONICIONESy el DEJAVUesperamos que alguien se saque de la manga un DAVINCI CODE y nos ayude
 

Gold Member
Username: Juancho

Niagara Falls, Kashabowie.K... MOY

Post Number: 1472
Registered: Dec-06
mejor haganse una limpia
 

Silver Member
Username: Prischihuas

BUENAVENTURA, CHIHUAHUA MEXICO

Post Number: 137
Registered: Jul-07
Y esa en que pelicula la conseguimos??????????? jijijiji
 

Bronze Member
Username: A_morgan

Mty., N.L. Mex.

Post Number: 81
Registered: Nov-05
Buenos dias raza......un saludo para los masters del foro que ni hace falta mencionarlos porque todos sabemos quienes son!!!

Gracias al clima no pude ha*cer nada por agarrar el hispasat el fin de semana y si me ayudan para no perder tanto tiempo...

necesito un lnb lineal???
de ser asi tengo uno de directv latino
no jalo para dish...jalara para el hispa??
o lo intento con un lnb circular del dis*

Gracias y Saludos de N
uevo
 

Bronze Member
Username: Termita

Post Number: 11
Registered: Feb-07
HOLA MAESTROS DE ESTE FORO:
Tengo un PANSAT 2500 A. Este fué un regalo ya que antes era usuario de DISH (Arregladito por supuesto....) pero tenia que ir con un amigo que entendia de estos asuntos a que me echara la mano para programar la tarjeta cada vez que habia cambios. Ahora LA PREGUNTA QUE TENGO ES ESTA.
Yo tengo una caja de Dish 301 y una antena de Dish 500 con doble LNB. La pregunta es... Que me conviene mas: Comprar una tarjeta ROM 102-103 que no estan nada baratas por cierto..... o bien... actualizar mi equipo y cambiar mi querido PANSAT 2500 A (viejito pero lo quiero porque vino a traer distraccion y diversion a toda la familia ). Si su recomendacion es cambiar de equipo.... Cual seria su recomendacion??? Yo soy de Tijuana, pero tengo la facilidad de entrar a Ebay y tratar de buscar un equipo y pedirle a un sobrino que me haga la compra.
Disculpen por la pregunta, pero siempre es conveniente preguntar a los que saben y como he estado leyendo ultimamente de los cambios que estan por venir.... tengo miedo a invertir algo que me cueste trabajo conseguir y finalmente no me sirva. Yo se que en este asunto NO HAY NADA ESCRITO, pero basado en la experiencia de los maestros esperaré su opinion. Muchas Gracias Amigos. Dios los bendiga!
http://www.hipnoterapiatijuana.com.mx
}
 

Bronze Member
Username: Rocas

Humble, Tx Harris

Post Number: 23
Registered: Aug-07
las llaves por favor
 

Bronze Member
Username: Simple30

Oxnar, California Los angeles

Post Number: 41
Registered: Mar-07
saludos al foro, alguien que mepueda hayudar a resolver un problema com mi computadora, setrata que antes podia meterle el bin ami recividor ahora solo sale que conecte el cable pero lo ago y no pasa nada pero antes les comento que mi computadora no tiene las entrada de 9 solo USB y compre un adadtador benia con un CD, y cuando lo instale funciono por unos dias ahora nadamas nada,trato de acer lo mismo y solo sale una ventana que dice DRemover98_2k.ex y la verdad no tengo ni la menor idea delo que significa eso, solo le ago clik ahi y seapaga la computador y buelve a reinisiarse asi que solo clikeo a todo lo que sale, y llame aburri por que nomas no pasa nada asi que si alguien save de esto le agradeceria el apoyo de antemano muchas gracias. mi computadora es xp
 

Silver Member
Username: Rrios01

Monterrey, N.L. Mexico

Post Number: 213
Registered: Oct-06
Saludos raza, y asalio el fix de Bev para el cw600s premium

https://www.ecoustics.com/electronics/forum/home-video/386197.html

no lo he probado pero en cuanto lo baje y lo instale les paso el dato

saludos de nuevo a toda la raza en especial a los de monterrey y hoy si ganan los tigres (por telefutura a las 9:00 pm)
 

Bronze Member
Username: Hector_castro

Post Number: 89
Registered: Dec-06
converti un pansat 2500 original a 2700.mi pregunta es la siguiente, puedo cargarle el bin con el loader del 2700 o tiene que ser con el del 2500? el bin tiene que ser para clon o para original
 

Silver Member
Username: Prischihuas

BUENAVENTURA, CHIHUAHUA MEXICO

Post Number: 138
Registered: Jul-07
Tomate tiempo

Tenemos edificios mA's altos, pero templos mA's pequeA±os; autopistas mA's anchas, pero puntos de vistas mA's estrechos; gastamos mA's dinero y tenemos cada ves menos; compramos mA's y disfrutamos menos.

Tenemos casa mA's grandes, y familias mA's pequeA±as; cosas mA's convenientes, pero menos tiempo; mA's educaciA³n, y menos sentido; mA's conocimientos y menos juicio, mA's expertos y mas problemas, mA's medicinas y mA's enfermedades, tomamos, fumamos mucho gastamos sin medidas, reA­mos poco, manejamos muy rApido, nos enfurecemos demasiado, nos acostamos mA's tarde, nos levantamos muy cansados, vemos demasiada TV., y casi nunca rezamos.

Hemos multiplicado muestras posesiones, pero reducimos nuestros valores, hablamos mucho, amamos muy poco y mentimos casi todo el tiempo, hemos aprendido a ganarnos la vida, pero no a disfrutarla, le hemos sumado aA±os a la vida, pero no vida a los aA±os.

Hemos ido y vuelto de la luna, pero no podemos cruzar la calle para conocer a un vecino. Hemos conquistado el espacio exterior, pero no el interior, hacemos cosas mA's grandes, pero no mejores, deseamos limpiar el aire, pero no limpiamos el alma, hemos dividido el A'tomo, pero no a nuestros perjuicios, escribimos mucho, pero aprendemos poco, planeamos todo, pero conseguimos poco.

Hemos aprendido a ha-cer las cosas mA's rApido, pero no tenemos paciencia, tenemos ganancias altas, pero la moral baja, mA's alimento y menos paz.

Construimos mA's computadores, para guardar mA's informaciA³n, para producir mA's copias que ningunos, pero nos comunicamos menos, cada vez menos tenemos mA's cantidad y menos calidad.

Esta es la A©poca de la comida rApida y la digestiA³n lenta, hombres mas altos, bajo de carActer, profunda ganancias y relaciones superficiales.

MA's tiempo libre y menos diversiA³n, mA's tipos de comida y menos nutritivas.

Ahora tenemos ingresos conjuntos y mA's divorcios, casa mA's bellas, pero mA's hogares rotos.

Esta es la A©poca de viajes rApidos, paA±ales desechables, pasiA³n de una noche, cuerpos sobre peso, pastillas que hacen de todo, desde alegrarte o calmarte , hasta matarte.

Esta es la A©poca donde todos en exhibiciA³n y nada en inventario.
 

Silver Member
Username: Prischihuas

BUENAVENTURA, CHIHUAHUA MEXICO

Post Number: 139
Registered: Jul-07
Viejita de pueblo


En una pequeña ciudad del interior, el Fiscal del juicio llama a su primer testigo -una viejita de edad bien avanzada- y, para comenzar a construir una li­nea de argumentacion, le pregunta:

- Doña Genoveva, Ud. me conoce, sabe quien soy y que es lo que hago?

- Claro que lo conozco, Ernesto!... o no se si hay que decirle "Señor Fiscal" ahora. Pero yo a Usted lo conozco desde cuando era bebe.

Las personas que lo vei­an en aquel entonces solo lloraban. Debio ha.ber sido por el pitito chiquitito que Ud. teni­a. Y despues, francamente, Ud. me decepciono. Ud. miente, traiciona a su mujer,
manipula a las personas, gusta del chusmerio. Ud. cree que es influyente y respetado en esta ciudad, cuando en realidad es Ud. un verdadero desgraciado.

Ni siquiera sabe que su hija esta embarazada y, por lo que pude enterarme, ella ni siquiera sabe quien es el padre de la criatura.

AAA Ah si lo conozco !!! AAA Claro que lo conozco !!!

El Fiscal queda petrificado, incapaz de dar credito a cuanto estaba oyendo.

Mudo, mira al Juez y al Jurado como suplicando ayuda.

Sin saber que hac.er pero para romper el incomodo momento, señala al abogado de la defensa y pregunta a la viejita:

- Y al abogado de la defensa, AUd. lo conoce?

- AA Robertito? AAA Claro que lo conozco !!! Desde chiquito.

Yo lo cuidaba cuando MarA­a, su mamA, aprovechando la ausencia de su marido, salia para atender cualquier otro "compromiso".

Y el tambien me decepciono. Es perezoso, puritano, alcoholico y siempre esta queriendo dar lecciones de moral al resto de la gente sin siquiera tener moral propia.

No tiene amigos y, ademas, lleva perdidos casi todos los juicios en los que actua.

Al margen de estar siendo traicionado por su mujer con el mecanico...
AAAcon el mecanico !!!... y el ni enterado.

A esas alturas, el Juez pide a la señora que permanezca en silencio, llama al Fiscal y al abogado de la defensa al estrado y les dice en voz baja a ambos:

- Desde ya les aviso. Si alguno de Uds. llega a preguntarle a esta vieja desgraciada si me conoce, va a salir preso de esta sala !!!

AAFui claro?! .
 

Silver Member
Username: Prischihuas

BUENAVENTURA, CHIHUAHUA MEXICO

Post Number: 140
Registered: Jul-07
ESTE ESTA BUENO,

En un autobus repleto de ancianos que llevaban a dar una gira por la ciudad para gente de la tercera edad, una viejita se para de su asiento y le toca el hombro al chofer, y le ofrece un buen puñado de cacahuates sin cascara.
El chofer sorprendido le da las gracias y se los come con agrado.

Cinco minutos despues, la abuelita repite, el chofer vuelve a agradecerle el gesto y se come sus manies.

Cinco minutos mas tarde viene el otro puñado.

Al cabo de unos diez puñados, el chofer ya no puede y le pregunta:

Di­game abuelita, es muy gentil de su parte atiborrarme de cacahuatitos pelados, pero usted no cree que a lo mejor sus cuarenta amigos y amiguitas querr­an tambien unos pocos?

No, joven, como no tenemos dientes, solo les chupamos el chocolatito......}
 

Silver Member
Username: Jorge_luis

EL FTA ES CO...

Post Number: 783
Registered: Jul-06
PRISPRIS

que tan confiable son los de http://www.mayortecsat.net ellos son de tu ciudad, quiero comprar en esa pagina, pero no se que tan confiables son.
saludos!!!!!
 

Bronze Member
Username: Rocas

Humble, Tx Harris

Post Number: 25
Registered: Aug-07
acaso se calleron las llaves?
 

Silver Member
Username: Prischihuas

BUENAVENTURA, CHIHUAHUA MEXICO

Post Number: 141
Registered: Jul-07
Nunca esta por demas. Favor de tomar en cuenta.

Suspension Medicamentos

DIFUNDIR URGENTE, RIESGO DE MUERTE.


El Ministerio de Salud a través de la Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria suspendio distribucion, manipulacion, comercializacion de los medicamentos que contienen

FENILPROPALAMINA.

La medida fue tomada después de que la FDA de Estados Unidos, constato que la substancia provoco Efectos adversos FATALES (hemorragia cerebral).

Esta sustancia esta presente en 21 medicamentos, especialmente en los anti-gripales. Los medicamentos suspendidos son los siguientes:


1) Benadryl dia y noche.
2) Contac
3) Naldecon Bristol
4) Acolde
5) Rinarin Expectorante
6) Deltap
7) Desfenil
8) HCl de fenilpropalamina
9) Naldex
10) Nasaliv
11) Decongel Plus
12) Sanagripe
13) Descon
14) Descon AP
15) Descon Expectorante
16) Dimetapp
17) Dimetapp Expectorante
18) Ceracol Plus
19) Ornatrol
20) Rhinex AP
21) Contilén
22) Decidex

A todos los que estén utilizando cualquier medicamento de esta lista, que suspendan la medicacion y consulten a su médico para
mayores detalles.

POR FAVOR REENVIA ESTE MENSAJE

IMSS
 

Bronze Member
Username: Havana

High river, Alberta Canada

Post Number: 53
Registered: Aug-07
Rossyjess ,,saludos gracias pero en la pagina que me manda para bajar el ==MASTER CHANEL== no me deja entrar , y trato de ==SUBCRIBIRME== y siempre me sale[ ERROR] .. ,, por favor me lo puedes ,,mandar por mi correo,,, sblanco@shaw.ca canada .. que dios te bendiga,,,
 

Silver Member
Username: Prischihuas

BUENAVENTURA, CHIHUAHUA MEXICO

Post Number: 142
Registered: Jul-07
JORGE LUIS


Yo soy de buenaventura, esta a 3 horas de chihuahua, lamento no poder ayudarte con eso, creo que alguno de los otros chicos del foro te pueden ayudar si nesecitas comprar algo.
 

Silver Member
Username: Nadadesat

Post Number: 565
Registered: Jun-07
MEJOR VEAN LA DE LOS 300.
EL QUE LOS VA A SALVAR ES EL REY LEONIDAS.
TANTO TIEMPO DE ANDAR POR AQUI Y TODAVIA NO ENTIENDEN LA JUGADA.
QUE ACASO NO HAN LEIDO POR AHI EN OTROS FOROS EL DECALOGO DEL FTA DE QUE HAY QUE TENER PACIENCIA Y EL FIX SALDRA?
DEBEMOS DE SACAR EL MENSAJE DE LAS PELICULAS QUE VEMOS, AQUI ESTAMS VIENDO UNA PELEA ENTRE DISH Y LOS HACKS.
CADA QUIEN TIENE SUS ESTRATEGIAS, A LA MEJOR ESTE FIX QUE SACARON LO ESTAN SACANDO DE CARNADA, PARA VER QUE SACA BEV DESPUES.
DE QUE DISH PUEDE IMPLEMENTAR LOS CAMBIOS LO PUEDE HACE*R, PERO TAMBIEN LOS HACKS SACARAN UN FIX DE CARNADA.
AQUI LOS ECM QUE AVIENTEN LAS EMPRESAS CONOCIDAS Y LOS HACKS DESCONOCIDOS LO ESTAN HACIENDO PARA VER QUE TRAE UNO Y QUE TRAE OTRO.
TAMBIEN DEBEN DE TENER EN CUENTA QUE HAY UN JUICIO QUE TIENE DISH CONTRA VIEWSAT.
HABER PORQUE VIEWSAT SACO FIX PARA SUS EQUIPOS MAS BARATOS Y PARA OTROS UN POQUITO MAS CAROS?.
ACLARANDO YO NO ESTOY DICIENDO QUE LOS DUEYOS DE VIEWSAT SEAN LOS BUENOS QUE SACAN LOS BINS, UNICAMENTE LO DIJE PARA UBICARNOS.
OTRO FACTOR CADA SITIO PROMUEVE UNA MARCA DETERMINADA Y DICE ESTE ES MEJOR QUE EL OTRO.
TAMBIEN TE DICEN QUE LOS ECM VIENEN MAS COMPLICADOS.
QUE ACASO LOS HACKS NO SON HACKS, ESTOS CUATES SON GENIOS.
AHORA BIEN, UN BUEN COMERCIANTE TIENE VISION DE MERCADO, EL NO PUEDE DEJAR DESPROTEJIDO A LOS QUE NO PUEDEN ADQUIRIR RECEIVERS CAROS.
LES ASEGURO QUE LA MAYORIA DE LA GENTE Y ESO ME CONSTA TIENE EQUPIPOS MAS SENCILLOS, BARATOS.
SI LOS HACKS SACAN FIX, UNICAMENTE PARA LOS APARATOS MAS CAROS, LA GENTE VA A PERDER CONFIANZA Y ADEMAS NO PODRA COMPRARLOS Y TENDRAN PERDIDAS.
CUANDO SUCEDE ESTO O BAJAN LOS PRECIOS PARA RECUPERAR PARTE DE SUS COMPRADORES O SACAN FIX DE UNA OTRA FORMA PARA QUE LAS MAQUINAS TRABAJEN.
UN EJEMPLO, NO SALIA EL FIX PARA EL PANSAT 2500 Y QUE VIMOS EN LAS PAGINAS SACARON EL BIN DE CONVERSION PARA EL 2700, SI NO SACAN ESTE Y VEN QUE LA GENTE NO COMPRA VAN A SACAR EL FIX PARA CONVERTIRLO AL 2800.
VUELVO A REPETIR HAY UN JUICIO Y OTRA NO TODA LA GENTE EN USA TIENE TV PARA RECIBIR SEYAL DE ALTA DEFINICION.
AQUI EL QUE SE APANICA PIERDE.
ES COMO UN CUENTO QUE YO LEEI A LA MEJOR YA LO HAN LEIDO.
UNA VEZ IVA UN PEREGRINO PARA BAGDAD Y EN ESO SE ENCONTRO CON LA PESTE Y EL PEREGRINO LE PREGUNTA PARA DONDE VAS? Y ESTA LE RESPONDIO, "VOY A BAGDAD A MATAR A 10 MIL", DE REGRESO EL PEREGRINO SE ENCUENTRA CON LA PESTE Y LE RECLAMA Y LE DICE "ME MENTISTE DIJISTE QUE IVAS A BAGDAD A MATAR A 10 MIL Y MATASTE A CIEN MIL", ENTONCES LA PESTE LE CONTESTO "NO TE MENTI MATE A DIEZ MIL LOS DEMAS SE MURIERON DE MIEDO".
EN EL COMERCIO SE JUEGA MUCHO CON LA ESPECULACION PARA GANAR DINERO, EL COMPRADOR QUE AGUANTA ES EL MAS SABIO, LO QUE AHORITA VENDEN CARO AL RATO BAJA.
PERO COMO LO DIJE MIENTRAS TANTO LES DAN UNA AYUDADITA A LOS COMPARADORES.
DISH ACASO NO QUIERE APANICAR A LOS HACKS CON EL JUICIO Y ESTOS NO LO HAN DESAFIADO?
IMPLEMENTA MEDIDAS Y ACASO NO HAN SALIDO FIX.
POR ULTIMO SI LOS HACKS SE TARDAN EN SACAR FIX, NO ES PORQUE SE TARDA EN DESIFRAR, SI NO PORQUE A HABER SI HAY GENTE QUE LES VA A COMPRAR SUS APARATOS.
SALUDOS.
DE QUE PUEDE HABER EL APAGON LO PUEDE, PERO ESTE NO ES EL MOMENTO. LO QUE SE DIGA ES PURA ESPECULACION PARA VEDER Y DISH Y LOS HACKS, SE AGARRAN DE LA GREYA DE AQUI SALIMOS BENEFICIADOS NOSOTROS.
YA POR ULTIMO AGUANTEN CON SUS MAQUINAS HASTA EL ULTIMO INSTANTE.
SALUDOS.
 

Bronze Member
Username: Havana

High river, Alberta Canada

Post Number: 54
Registered: Aug-07
Rossyjess ,,saludos gracias pero en la pagina que me manda para bajar el ==MASTER CHANEL== no me deja entrar , y trato de ==SUBCRIBIRME== y siempre me sale[ ERROR] .. ,, por favor me lo puedes ,,mandar por mi correo,,, sblanco@shaw.ca canada .. que dios te bendiga,,,
 

Silver Member
Username: Nadadesat

Post Number: 566
Registered: Jun-07
CONFIRMADO LO QUE DIJO MI COMPADRE EL CHINO, YA SALIO LOS FIX PARA LOS CAPTIVE WORKS, TANTO PARA EL REGULAR COMO PARA EL PREMIUM.
ESTAN EN FTABINS.NET
 

Bronze Member
Username: Joel_eduardo

Cd. victoria, Tamaulipas Mexico

Post Number: 47
Registered: Nov-06
Hola amigos, necesito de favor que alguien me envie o me indique donde puedo bajar el bin que este funcionando para pansat 2700 (original)
y que me digan con que programa lo puedo cargar a mi receptor.
 

Silver Member
Username: Silver1123

Mexico, DF Mexico

Post Number: 149
Registered: Jul-07
Gracias Walter
 

Bronze Member
Username: Lribon

London , On Canada

Post Number: 34
Registered: Jan-07
Tengo una Viewsat modelo VS 2000 Ultra estaba trabajando y de pronto vi en el televisor que decia Video 2 y no tenia ninguna senal.
El display de el reciver donde debe ensenar los numeros de los canales no cambia y no me permite realizar nada con el control . No cambia no ensena nada. Yo la apague y nada pasa .
!que Hago! ayuda por favor
 

Silver Member
Username: Nadadesat

Post Number: 567
Registered: Jun-07
Y YA TAMBIEN SALIO EL FIX DEL PANSAT 2700.
ESTA HAYA CON LOS BORRACHOS.
ALBAR7
SALUDOS.
 

Bronze Member
Username: Havana

High river, Alberta Canada

Post Number: 55
Registered: Aug-07
Rossyjess ,,saludos gracias pero en la pagina que me manda para bajar el ==MASTER CHANEL== no me deja entrar , y trato de ==SUBCRIBIRME== y siempre me sale[ ERROR] .. ,, por favor me lo puedes ,,mandar por mi correo,,, sblanco@shaw.ca canada .. que dios te bendiga,,,
 

Bronze Member
Username: Neox

Tijuana, Baja California Mexico

Post Number: 87
Registered: Aug-06
Una vez mas yo por aqui
Buenas tardes a todos los F.T .Amigos del forum y para preguntar que le puedo h-acer a un CW 500s porque parese que no hay bin segun yo. Y para los que tienen CW600s diganme, me conviene comprar uno.
dIGO ME venden uno pero no tengo experiencia en ellos se como programarlo y el precio que me lo venden es de 60dlls, pero quiensabe. Acepto opinion por los bins digo yo.
 

Silver Member
Username: Jorge_luis

EL FTA ES CO...

Post Number: 784
Registered: Jul-06
PARA LOS QUE RECIDEN EN CANADA
5 SEPTIEMBRE 2007

SALUDOS.......
 

Silver Member
Username: Rober2154

Miami, Fl Usa

Post Number: 211
Registered: Jun-06
LUIS RIBON; Por casualidad no habras cambiado el imput de tu tv??????? [por error]...
 

Silver Member
Username: Nadadesat

Post Number: 568
Registered: Jun-07
NEO X, NO TE COMPRES UN CAPTIVE WORKS PREMIUM, COMPRATE 100.
SI ESTAS EN TIJUANA, CRUZATE Y EN SANDIEGO LOS ENCUENTRAS.
SALUDOS.
NO TE CREAS COMPRATE LOS QUE PUEDAS.
 

Bronze Member
Username: Hector_castro

Post Number: 90
Registered: Dec-06
converti un pansat 2500 original a 2700.mi pregunta es la siguiente, puedo cargarle el bin con el loader del 2700 o tiene que ser con el del 2500? el bin tiene que ser para clon o para original
 

Silver Member
Username: Rober2154

Miami, Fl Usa

Post Number: 212
Registered: Jun-06
PARA EL QUE PREGUNTO POR HISPASAT HAY Q USAR UN LNB UNIVERSAL.
 

Silver Member
Username: Nadadesat

Post Number: 569
Registered: Jun-07
VAMOS A DARLE CREDIBILIDAD AL POST DE JORGE LUIS, CUYA FUENTE ES EL ESPANTAPAJAROS, ESTO PARA DECIRLE A UN CANADIENSE QUE ANDA POR AQUI.

"CUIDATE JUAN QUE POR HAY TE ANDAN BUSCANDO".
SALUDOS.
YA NO PROMUEVAS CAJAS JUAN RAMIREZONE, YA VEZ QUE EL CUBANO SIEMPRE DICE LA VERDAD.
SALUDOS.
 

Silver Member
Username: Nadadesat

Post Number: 570
Registered: Jun-07
ESTO SE PONE BUENO, ESO QUIERE DECIR QUE VAMOS A TENER SEYAL PARA RATO.
SALUDOS.
 

Silver Member
Username: Rrios01

Monterrey, N.L. Mexico

Post Number: 214
Registered: Oct-06
compi jorge luis, yo he comprado en mayortec y hasta ahora todo bien
saludos compi ernesto y a toda la raza
 

Silver Member
Username: Jorge_luis

EL FTA ES CO...

Post Number: 785
Registered: Jul-06
ERNESTO M. M.
JAJAJAJA,CONSTE QUE YO NUNCA DIJE QUE ES VERDAD, AL CONTRARIO DE ALGUNA FORMA ESTOY ACLARANDO ESA SUPUESTA NOTICIA QUE HOY PUBLICA EL SEYOR LIO, PUES EN OTRA PAGINA LA NOTICIA ESTABA PUBLICADA DESDE MARZO Y DON LIO APENAS ANDA CON LA NOVEDAD EN SEPTIEMBRE.
SALUDOS......

hector castro vasquez
los archivos y el loader para la convercion 2500a_2700a son estos.
Upload
 

Bronze Member
Username: Simple30

Oxnar, California Los angeles

Post Number: 42
Registered: Mar-07
hola para todos laverdad no estoy muy enterado de como son las cosas en mexico pero mi duda es que ten proivido es tener un recividor y que provevilidad hay que te caiga la boladora en tu casa.
 

Silver Member
Username: Jorge_luis

EL FTA ES CO...

Post Number: 786
Registered: Jul-06
chino gracias, ya hice un pedido bara, bara para ver que tan efectivos son en mayortecsat

julio ramos
aqui tenemos varios abogados que te podran ayudar cuando te caiga la voladora en tu casa, aunque la posibilidad del 1 al 10 siendo el 10 lo mas probable pues es "0" cero, no te preocupes por eso, no pasa nada...saludos!!!!!
 

Bronze Member
Username: Joel_eduardo

Cd. victoria, Tamaulipas Mexico

Post Number: 48
Registered: Nov-06
Hola amigos, necesito el bin que este funcionando para cargarselo a mi pansat 2700a, por favor si alguien puede envienmelo o diganme donde puedo bajarlo, mucho les garadeceria.
 

Silver Member
Username: Nadadesat

Post Number: 571
Registered: Jun-07
JULIO RAMOS TODOS LOS FTA SON LEGALES.
LO ILEGAL ES CUANNDO SE LE METE EL BIN PARA DECIFRAR LA SEYAL DEL DISH, BEV, GLOBE CAST U OTRA EMPRESA QUE VENDA SEYALES DE TELEVISION CIFRADAS Y DESPUES VENDAS ESA CAJA O LA RENTES. PERO SI ES PARA TU USO PERSONAL ESO NO ES NINGUN DELITO. NO SE PUEDE PROCESAR A NADIE POR ESO.
DE ACUERDO CON LA LEY DE MEXICO, SI ES UN DELITO ROBARTE LA SEYAL DEL DISH, DEL BEV O DEL GLOBE CAST.
LO QUE PASA ES QUE PARA QUE TE PUEDAN PROCESAR NECESITA QUE ESAS EMPRESAS ESTEN AQUI, PERO COMO NO ESTAN QUIEN VA A PONER LA QUERELLA.
AHORA BIEN, SI POR BOLADORA QUIERES DECIR, LA POLICIA, PUES SI TE PUEDE CAER Y HASTA TE PUEDEN LLEVAR A LA CARCEL E INTIMIDARTE PARA BAJARTE UNA FERIA.
PERO SI CONOCES LA LEY, PUES NO LES DIGAS NADA DEJA QUE TE LLEVEN, QUE TE METAN A LA CARCEL Y DEJA QUE TE 'PIDAN DINERO, PERO SABES QUE NO LES DES NADA.
HABLALE A UN ABOGADO PARA QUE TE AMPARE POR PRIVACION ILEGAL DE LA LIBERTAD Y LUEGO SE LAS VOLTEAS.
MIRA CUANDO UNO ESTA ENCERRADO SI NO HAS COMETIDO NINGUN DELITO TE PUEDES AMPARAR Y SE LEVANTA UN ACTA QUE ESTAS ENCERRADO.
ENTONCES TU DESPUES PRESENTAS UNA DENUNCIA EN CONTRA DE LOS QUE TE DETUVIERON Y DE TODOS LOS QUE EN UNA FORMA CONSINTIERON QUE TU ESTUVIERAS ENCARCELADO Y VERAS COMO ERES TU EL QUE LES BAJAS UNA FERIA A ELLOS DESPUES.
TE LO DIGO PORQUE EN LA LEY NO DICE EL QUE TENGA O POSEA ALGUN DISPOSITIVO O SISTEMA PARA DESIFRAR SEYALES CIFRADAS PORTADORAS DE PROGRAMAS DE TELEVISION.
LA LEY ENTRE OTRAS COSAS DICE EL QUE VENDA, ARRIENDE, IMPORTE ALGUNA DE LAS COSAS QUE TE DIJE YA.
PERO AUN ASI, AUNQUE VEDIERAS, RENTARAS O IMPORTARAS, NO SE PUEDE PROCEDER EN TU ONTRA PORQUE LA LEY EXIJE QUERELLA DE PARTE AFECTADA Y COMO ESTAS SON EMPRESAS, NECESITAN ESTAR EN MEXICO
PARA INTERPONER LAS QUERELLAS.
O SEA QUE ESAS EMPRESAS SE ESTABLESCAN EN TERRITORIO MEXICANO DE ACUERDO CON LA LEY DE SOCIEDADES MERCANTILES.
AQUI TELEVISA ALEGA QUE EL TIENE DERECHO SOBRE ALGUNOS PROGRAMAS QUE SE TRANSITEN POR MEDIO DEL DISH. PERO PARA QUE A ELLOS SE LES DE LA RAZON NECESITAN DEMOSTRAR QUE ELLOS SON LOS QUE DISTRIBUYEN ESA SEYAL.
Y TODOS SABEMOS QUE TELEVISA NO DISTRIBUYE GALAVISION USA EL QUE LO DISTRIBUYE ES EL DISH POR MEDIOS DE LOS SATELITES ECHOSTAR.
TELEVISA DISTRIBUYE SKY POR EL SATELITE PAS 9.
NO POR LOS ECHOSTAR.
OTRA VEZ, LA POLIIA SI PUEDE PORQUE HAY BRIVONES, PERO SI LES SALE UN GRITON, LES SALE COLA.
PARA QUE SE DE EL DELITO SE NECESITA QUE REFORMEN LA LEY O SEA QUE LA CAMBIEN Y QUE INCLUYAN TAMBIEN A LAS PERSONAS QUE TENGAN ALGUN SISTEMA PARA BAJAR SEYALES DE TELEVISION SATELITAL SIN PAGAR A LA EMPRESA CORRESPONDIENTE.
SALUDOS.
 

Bronze Member
Username: Regio65

Monterrey, Monterrey Mexico

Post Number: 16
Registered: Sep-06
Alguien me puede informar si el fix 209 para pansat 2700 se le puede poner a un 2500 modificado a 2700
 

Bronze Member
Username: Joel_eduardo

Cd. victoria, Tamaulipas Mexico

Post Number: 49
Registered: Nov-06
Haber, haber amigos, el bin 205 para pansat 2700a , esta actualmente funcionando? o estoy perdiendo tiempo tratando de encontrarlo, por favor si algien tiene la amabilidad de contestarme mucho le agradeceria decir si ese esta funcionando o ya hay alguno mas reciente.
 

Silver Member
Username: Nadadesat

Post Number: 572
Registered: Jun-07
SI HAY OTRO ABOGADO QUE ME DESMIENTA, YO ME DEDICO AL DERECHO PENAL TANTO DEL FUERO COMUN COMO FEDERAL.
HE SACADO A RAZA.
Y TAMBIEN A RAZA QUE VENDE MOTA. , PASTAS, LSD, COCAINA,MORFINA, HEROINA Y LO QUE QUIERA NINA.
SALUDOS.
 

Silver Member
Username: Miami1130

Post Number: 199
Registered: Jul-06
DAVID TENGO ENTENDIDO Q LOS BINES QUE HAY QUE USAR DESPUES DE LA CONVERCION SON LOS QUE DIGAN JVVH,ES DECIR EL MISMO NUMERO 209 PERO QUE APAREZCAN ESAS LETRAS JVVH.SI NO ESTOY EN LO CORECTO QUE ALGUIEN ME CORIJA,DAVID SINO TIENES BEV CAPTAS BEV NO LE CAMBIES EL BIN.
 

Silver Member
Username: Nadadesat

Post Number: 573
Registered: Jun-07
JOEL EDUARDO YA VAMOS EN EL 209 PARA EL PANSAT 2700 A.
LO PUEDES BAJAR EN FTABINS.NET.
SALUDOS.
 

Bronze Member
Username: Navidad1

Montreal, Quebec Canada

Post Number: 50
Registered: Nov-06
hola las llves solo cambiaron el primer numero del
005c y del 01 30. siles sive de algo


bye migenge
 

Silver Member
Username: Nadadesat

Post Number: 574
Registered: Jun-07
JOEL EDUARDO EL BIN 205, TRABAJA BIEN PERO SIQUIERES PONERLE EL 209, ADELANTE.AUNQUE ESTE ULTIMO NO SABEMOS SI TRABAJE BIEN, HASTA QUE NO HAGAN UN CAMBIO DE LLAVES. YO POR LO GENERAL LOS BAJO, PERO NO LOS PONGO EL MISMO DIA, LOS DEJO QUE LA RAZA LOS PRUEBE Y SI JALAN LOS PONGO SI NO PARA QUE.
SALUDOS.
 

Silver Member
Username: Miami1130

Post Number: 201
Registered: Jul-06
YO NO SE EN OTRO LUGAR ,PERO AQUI EN LOS ESTADOS UNIDOS NO LE REVISAN LA CASA A NADIE PARA VER COMO VES TV,AQUI TE COJEN PUESTO CON EL CABLE TV POR LA IZQUIERDA Y NO PASA NADA SIMPLEMENTE TE LO DESCONECTAN DE AFUERA Y YA,CLARO TE COJEN CONECTANDOLO Y ES OTRA COSA.LO MISMO TE COJEN CON 100,200 CAJAS EN TU CASA PROGRAMADAS ES OTRA COSA,PERO TU EN TU CASA CON TU CAJITA COMPRADA LEGALMENTE NADIE NADIE REVISA NADA AQUI EN USA.YO VIVI EN CANADA POCO TIEMPO PERO ES MUY PARESIDO A USA NADIE SE METE EN NADA,CLARO TIENES UNA CLIENTELA INMENSA EL ENTRA Y SALE LEVANTAS SOSPECHAS Y TE JODEN LOJICO CON ESTO DE FTA Y HASTA VENDIENDO CUALQUIER COSA.ASI QUE RELANJENSE Y DISFRUTEN TV Y NO LE HAGAN CASO A ESE LIO QUE PARA MI ES CHIVATO,DE LA SEGURIDAD CUBANA O NO SE.
 

Bronze Member
Username: Joel_eduardo

Cd. victoria, Tamaulipas Mexico

Post Number: 50
Registered: Nov-06
Ernesto, de todas formas yo no tengo el 205 ni el 209, por favor dime de donde los puedo adquirir, soy novato en esto y ya preguntar esto es bastante para mi, mucho te agradeceria me apoyaras.
 

Bronze Member
Username: Havana

High river, Alberta Canada

Post Number: 57
Registered: Aug-07
Rossyjess ,,saludos gracias pero en la pagina que me manda para bajar el ==MASTER CHANEL== no me deja entrar , y trato de ==SUBCRIBIRME== y siempre me sale[ ERROR] .. ,, por favor me lo puedes ,,mandar por mi correo,,, sblanco@shaw.ca canada .. que dios te bendiga,,,
 

Bronze Member
Username: Havana

High river, Alberta Canada

Post Number: 58
Registered: Aug-07
NECESITO EL ==CHANAL MASTER == Y LA LISTA DE CANALES,,,, PARA EL ==VIEWSAT EXTRENME.....GRACIAS.. CANADA,,,
 

Silver Member
Username: Miami1130

Post Number: 202
Registered: Jul-06
RUBEN TE ENVIE LO QUE PIDES.
 

Silver Member
Username: Nadadesat

Post Number: 575
Registered: Jun-07
OYE JOEL SI VEO QUE TIENES 50 POST.
FTABINS.NET
SALUDOS
 

Bronze Member
Username: Jerrycortes

SLP, SLP Mexico

Post Number: 15
Registered: Jun-07
Peticion fuera de lugar: Alguien de Monterrey que quiera venderme 3 casacas de los SULTANES. Increible: Campeones de Mexico y no es posible comprar en internet ni una simple playerita!. Y por si no se acuerdan: COmpro PANSAT 2500 o 2700, nuevo, seminuevo o quemado (necesito el SAT IN CONNECTOR)
 

Bronze Member
Username: Osvalop

London, Ontario

Post Number: 13
Registered: Jan-07
Lucho deja de estar comiendo miercoles y llamame .... apagala por detras y quitale la corriente ...espera 2 sec, conectala y dale de nuevo q ella se resetea nuevamente .....eche mi llave me extrana..... o. Lopez
 

Bronze Member
Username: Osvalop

London, Ontario

Post Number: 14
Registered: Jan-07
alguin con las nuevas c claves por fa
 

Bronze Member
Username: Navidad1

Montreal, Quebec Canada

Post Number: 51
Registered: Nov-06
solo cambiaron los primeros de cada linea
el 00 5c
el 01 30
 

New member
Username: Huizarjchr

Tijuana , Baja califor... Mexico

Post Number: 5
Registered: Feb-07
como puedo quitarle el letrero de canal revuelto a un captive work 600 sin el control remoto alguien que diga como se quita estoy probando el aparato y ya esta todo actualizado pero no tengo el control remoto gracias
 

Bronze Member
Username: Lribon

London , On Canada

Post Number: 35
Registered: Jan-07
alguien tiene las llaves nuevas, se acaban de caer??
 

Bronze Member
Username: Shadow45

Monterrey, Nuevo Leon Mexico

Post Number: 35
Registered: Aug-07
00: 5C D9 1C 90 A5 8E A9 A5 A8 67 0C D8 ED 4C 4E 1A

01: B8 00 62 68 28 01 98 AF F1 0E BB A9 06 69 85 C6

nuevas llaves para dish
 

Bronze Member
Username: Lribon

London , On Canada

Post Number: 36
Registered: Jan-07
01: B8 00 62 68 28 01 98 AF F1 0E BB A9 06 69 85 C6 sept 5 9:35pm
 

Gold Member
Username: Juancho

Niagara Falls, Kashabowie.K... MOY

Post Number: 1473
Registered: Dec-06
eso que posteastes, lo vas a leer todos los anos, dice que tenian mas de dos mil clientes, negociantes, no simple robo de senales, negocio, sobre esos son los que van aqui, no el que tiene uno
 

Gold Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 1347
Registered: Nov-06
NEW DISH CODE 9:25PM SEPTEMBER 5TH

5C D9 1C 90 A5 8E A9 A5 A8 67 0C D8 ED 4C 4E 1A
B8 00 62 68 28 01 98 AF F1 0E BB A9 06 69 85 C6
 

Bronze Member
Username: Osvalop

London, Ontario

Post Number: 15
Registered: Jan-07
hola amigos como estan ,,,,tengo una fortec star ultra y no me funcionan las claves nos e por que .......alguine me puede ayudar please
 

Bronze Member
Username: Osvalop

London, Ontario

Post Number: 16
Registered: Jan-07
Lucho sera que cambiaron el bin ?
 

Bronze Member
Username: Ferhen

Maracaibo, Zulia Venezuela

Post Number: 38
Registered: Jul-07
Buenas noches aqui reportandome desde Maracaibo, Venezuela....por estos lados la señal fuerte....saludos!
 

Bronze Member
Username: Spanishbabe

Post Number: 82
Registered: Jul-06
Hola saludos desde Canada saven si ya hay un nuevo bin para los pantec ultra v1 y pantec ultrA multisat.? si lo es me dicen donde y si pueden mandar el bin mejor se los agradeceria mucho kidstec@msn.com
 

Bronze Member
Username: Neox

Tijuana, Baja California Mexico

Post Number: 88
Registered: Aug-06
Buenas atodos los F.T.Amigos del forum.

Hoye Rogelio Rojas conoses a Rey Martinez (Hipnotista)?
 

Bronze Member
Username: Neox

Tijuana, Baja California Mexico

Post Number: 89
Registered: Aug-06
ERNESTO M. M.
Horale, voy por un bonche de CW600.
 

Bronze Member
Username: Neox

Tijuana, Baja California Mexico

Post Number: 90
Registered: Aug-06
OTRA

YA alguien puso el Bin 296T para el 2500A?

Disen rolea bien las llaves.

En un rato mas; en uno de Mis pansat ya convertido en 2700 lo voy a regresar a mode factory y lo probare total que pierdo no pasa de que se me queme y luego este chillando quien me ayuda Verdad?
« Previous Thread Next Thread »



Main Forums

Today's Posts

Forum Help

Follow Us