Archive through August 26, 2007

 

Silver Member
Username: Nadadesat

Post Number: 447
Registered: Jun-07
GUILLERMO TE ACABO DE MANDAR EL LOADER, CHEKA EL CORREO, ESTO APENAS HACE UNOS DOS MINUTOS, ES QUE ME FUI A CAMINAR.
SALUDOS.
SI NO TIENES LOS BIN YO LOS TENGO TANTO DEL CAPTIVE REGULAR COMO DEL PREMIUM.
 

Bronze Member
Username: Guillito

Post Number: 79
Registered: Sep-06
grasias ernesto mañana te dejo saver si todo funciona grasias de nuevo
 

Bronze Member
Username: Mexdss

Monterrey, N.L. Mexico

Post Number: 56
Registered: Sep-06
ERNESTO M. M.

Si camino todos los dias por 90 min, ya quedo mi equipo, estaba sulfatado un coaxial, de una vez limpie todas las conexioes con electronic cleaner, del switch, motor, lnb, me imagino que por las ultimas lluvias ademas de falta de mantenimiento causaron ese problema, pero quedo resuelto.
 

Gold Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 1305
Registered: Nov-06
Dish Logo

Dish Network (0101)

(Last Update: Sat. Aug 25, 2007 12:41 AM EST)

86: D7 C1 0F 0D 11 19 C7 80 F1 7D B9 32 ED DA 24 73

96: 26 7E 2F D5 FE 5D F8 46 89 A1 C4 E6 31 8F E3 4E New


Bell Logo

Bell ExpressVu (0901)

(Last Update: Mon. Aug 20, 2007 6:13 PM EST)

86: 4D 72 C7 59 38 FE 2D 3F 1D 97 2E 64 68 80 4E 23

96: 56 D2 D0 C4 8A BC 0D D0 CA AB 86 5F 83 1A
 

Silver Member
Username: Pasis

Leon, Guanajuato Mexico

Post Number: 774
Registered: Jul-06
buenas noches a todos

aqui reportandome desde el pais donde
el dinero compra voluntades y corrompe
todo,donde la industria y la tecnologia
solo es para unos pocos.

hector, Bowen De Leon

este es de donde puede bajar tu
programa para ATMEGA
http://www.testingsolution.net/forum/showthread.php?t=15009
disculpenme si hasta ahorita les conteste.

aribaaaaaaaaa la razaaaaaaa
 

Bronze Member
Username: Shadow45

Monterrey, Nuevo Leon Mexico

Post Number: 31
Registered: Aug-07
Sera cierto? , hace rato que entre al foro lei un tema en ingles que dice qeu bev y dn van a remover el map57 de su stream.....en otras palabras y de acuerdo al tema, adios FTA receivers...alguien mas de aqui sabe de lo que estan hablando, por que al parecer esperan qeu esto suceda dentro de las siguientes 48 hrs y que segun los expertos estos , lo mas probable sea que ya no se pueda arreglar esta situacion , es verdad lo que hablan o es olso algo pasajero?.....
 

Gold Member
Username: Juancho

Niagara Falls, Kashabowie.K... MOY

Post Number: 1408
Registered: Dec-06
lo de b*v son puras asunciones. eso siempre pasa cuando este ha*ce algo diferente o deja algunas tarjetas fuera de circulacion como pasa con los reciveres, que doblo la medida del file es todo, y por eso esperan que implemente un cambio, pero que ellos hagan mas que eso , nadie sabe, cuando ellos hagan algo ,sera cuando veas solo FTA, esa es la senal y no files.

Segun he leido en todas las Web sites, eso de las llamdas internacionales es el punto de todo, lo demas no tiene importancia. despues del file aqui esta lo que necesitas. Una V1com Sim card es rerquerida, tambien una smartcard reader/writer con PIC16F877+24LC64 eeprom combina todo esto y estaras llamando en todo europa sin usar la AT&T Sim,, El file costara de $25 a 50. pero cuando ATT upgrade el software te quedaras como las tarjetas, porque el sistema que se usa es el mismo, como lo puedes ver por lo que es necesario. la Sim es la primera, pueden lanzar otra , cambiar el sistema o upgrade este y a empezar de nuevo, si fuera para llamar internacional, es mas barato comprar una tarjeta de esas que venden de 5 dollares,
 

Bronze Member
Username: M_de_lira

PPines, FL.

Post Number: 28
Registered: Apr-07
Ernesto el partido,si lo pasa Goltv pero diferido cuatro horas mas tarde.El que lo pasa directo es WorlSport..Saludos.
 

Bronze Member
Username: Guillito

Post Number: 80
Registered: Sep-06
ernesto te mande un correo ya baje el bin y todo pero no me quiere downlear para el recividor se queda en 0% dime si necesito algo
 

Bronze Member
Username: Luis298

Post Number: 11
Registered: May-06
SALUDOS A TODOS
TENGO UNA VIEWSAT ULTRA NUEVA LA CUAL DESEO COLOCARLE LOS BIN. TENGO LOS MISMOS Y LLA LOS INSTALE. DESEO SABER SI HAY QUE INSTALARLE LA LISTA DE CANALES.SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR LE ESTARE AGRADECIDO. GRACIAS
 

Silver Member
Username: Nadadesat

Post Number: 448
Registered: Jun-07
GUILERMO asegurate que el cable este bien conectado y que sea null modem 9. esos son lo que por dentro traen los conductores cruzados, no estan directos.
Saludos.
 

Silver Member
Username: Nadadesat

Post Number: 449
Registered: Jun-07
Americo que bien que hagas ejercicio a diario, yo tambien lo hago camino junto con mi esposa 40 minutos diarios.
saludos.
 

Silver Member
Username: Nadadesat

Post Number: 450
Registered: Jun-07
M. de Lira dejame investigar eso, fijate que antes me gustaba mucho dirigir la antena al satelite ECHOSTAR 3, pero despues lo cambie al 148 y le perdi la huella.
Tengo unas revistas de satelites actualizadas dejame ver, se las preste a un amigo, no se si ese satelite maneje el canal que mencionas.
pero si lo maneja lo unico que tienes que hace*r si ya tienes dirigido una antena al satelite es fijarte en que transponder viene y despues meter al receiver los datos de dicho transponder o sea agregarlo, si es que no esta agregado y darle una escaneada al mismo.Entonces se te agregara el canal.
COMO UNICA REFERENCIA POR EL MOMENTO METETE A LA PAGINA DE LYNGSAT.
Otra es tambien que dependiendo el receiver que tengas, de preferencia que sea un PANSAT, le des un blind scan y esos receivers automaticamente bajan los datos del satelite sin que lo tengas que tu hace*r manualmente.
saludos.
 

New member
Username: Marioandres

Post Number: 9
Registered: Apr-07
amigos tengo una pregunta
el satelite amazonas tiene Telefonica TV Digital Chile y Telefonica TV Digital Colombia esta encritado con nagra 2 es que los canales de este sat se pueden ver con los mismos bines que utilizamos para ver dish
 

Silver Member
Username: Nadadesat

Post Number: 451
Registered: Jun-07
Ya vi tu mail GUILLERMO, debes primero programar la caja, mira voy de salidita porque voy a comprar unas cositas al centro, pero en archivos posteriores de este mes, viene una guia muy completa que posteo mi ompadre EL CHINO, en donde te explica los pasos para programar dicha caja.
el cable es el mismo que usas para meterle los bins
al pansat 2700 a, se usa el mismo cable.

postea al rato por la nochecita mas seguro es cuando entrare y si todabia no solucionas eso yo te digo como le hagas para que eches a andar esa caja.
Saludos.
 

Bronze Member
Username: Luis298

Post Number: 12
Registered: May-06
SALUDOS NUEVAMENTE, HAY ALGUIEN POR AHI.
 

Bronze Member
Username: A_morgan

Mty., N.L. Mex.

Post Number: 79
Registered: Nov-05
SALUDOS A TODOS!!!
YA SOLUCIONE MI PROBLEMA......ERA UN CABLE QUE INSTALE MAL...(NO REBUZNO NOMAS PORQUE NO ALCANZO LA TONADA)....JAJAJAJA
HOY ES SABADO.....A TESTEAR SE HA DICHO!!!
 

Silver Member
Username: Rober2154

Miami, Fl Usa

Post Number: 188
Registered: Jun-06
MARIO ANDRES; Es cierto q esos paquetes son encriptados con N2, pero deberas colocar los PID (Provider Id) en tu sistema para despues poder ingresar las llaves.
Desde q ciudad captas senal?
 

New member
Username: Marioandres

Post Number: 10
Registered: Apr-07
ROBERTO yo no estoy sintonizando este sat solo quiero optener conocimiento
como por ejemplo que son los PID(PROVIDER)y como lo instalo a mi receptor
 

Silver Member
Username: Rober2154

Miami, Fl Usa

Post Number: 189
Registered: Jun-06
L.A.R; Ya instalaste el ultimo bin????

Solo dale los setings y hace un auto scan de cada sat.
 

Bronze Member
Username: Rocas

Humble, Tx Harris

Post Number: 17
Registered: Aug-07
alguien que me pueda ayudar con my videa no lo puedo echar a volar le pongo las llaves buenas y aun sigue diciendo scrambler channel por favor ayudaaaaaaaa gracias
 

Silver Member
Username: Miami1130

Post Number: 168
Registered: Jul-06
SALUDOS A TODOS,CONVERTI MIS 2 FORTEC LIFETIME ULTRA A 2700A Y TODO ME ESTA FUNCIONANDO DE MARAVILLAS.
 

Bronze Member
Username: Rossyjess

Post Number: 85
Registered: Oct-05
Buenas Tardes a todos Tengo 3 recibidores 2 viewsat y un pansat 2500 convertido 2700 la coneccion esta hecha de la siguente manera de los 2 lmb salen 2 multi switch para 4 recividores lo que pasa es que uno me funciona a la mil maravillas pero el otro cuando quiero cambiar de satelite me hace conflicto y en el otro se va la señal tienen que estar los dos en el mismo satelite para que se vea el canal, me explico si mi hija ve disney yo tengo que poner cualquier canal de 119 para que se pueda ver si no dice buscando señal, alguien tiene alguna solucion para esto
 

Silver Member
Username: Bertoro

Toronto, Ontario Canada

Post Number: 659
Registered: Apr-05
juan..seguro tienes los numeros correctos?
probaste apagandolo por atras y encenderlo de nuevo?
autoroll off?
 

Silver Member
Username: Miami1130

Post Number: 169
Registered: Jul-06
ROSSYJESS A MI ME PASO LO MISMO HACE TIEMPO,YO TENIA UN MULTI SWITCH DEL CUAL YO INSTALE MIS 2 RESIVER Y ME DOY CUENTA CON EL TIEMPO Q ME HACIA INTERFERENCIA(LO MISMO Q TE OCURRE)PUES COMPRE 2 LNB DISH PRO Q TRAEN EL SWITCH INCORPORADO ES DECIR DENTRO,LOS HAY DE 2 SALIDAS Y DE 4.NUNCA MAS HE TENIDO PROBLEMAS CON ESO.
 

Silver Member
Username: Delgado258376

Monterrey

Post Number: 209
Registered: Aug-06
Se me fue la señal, es general???
 

Silver Member
Username: Delgado258376

Monterrey

Post Number: 210
Registered: Aug-06
Ya volvio...el clasico apaga y prende de atras...

Lo siento...
 

Silver Member
Username: Nica

Matagalpa, Matagalpa Nicaragua

Post Number: 160
Registered: Dec-06
Alejandro te funcionan los control remotos ahora que los convertistes a 2700?
 

Silver Member
Username: Delgado258376

Monterrey

Post Number: 211
Registered: Aug-06
Yo acabo de pasar mi 2500 a 2700 y me rolea muy bien.

Eden - Batallo un poco con mi control, no me responde como antes, pero si trabaja.
 

Silver Member
Username: Miami1130

Post Number: 170
Registered: Jul-06
HOLA EDEN,SI EL CONTROL ME FUNCIONA PERFECTAMENTE.A TI NO TE FUNCIONA?
 

Silver Member
Username: Miami1130

Post Number: 171
Registered: Jul-06
EDEN TENGO ENTENDIDO Q CON EL UNICO CONTROL QUE TRABAJA BIEN ES CON EL DE FORTEC Y MIS CAJAS LAS 2 SON FORTEC QUIZAS PORRESO NO TENGA YO PROBLEMAS.EL TUYO ES 2500A?
 

Silver Member
Username: Miami1130

Post Number: 172
Registered: Jul-06
HOY UFC EN VIVO EN PPV CANAL 455
 

Silver Member
Username: Delgado258376

Monterrey

Post Number: 212
Registered: Aug-06
M de Lira.

Nosotros no podemos ver ese WorldSport?, para poder ver el partido?

(aunque a esta hora se debe estar acabando)
 

Silver Member
Username: Nica

Matagalpa, Matagalpa Nicaragua

Post Number: 161
Registered: Dec-06
Alejandro me podrias mandar los archivos necesarios para la canversion de 2500 a 2700 por favor.

edenraml@hotmail.com

gracias de antemano.
 

Bronze Member
Username: Rocas

Humble, Tx Harris

Post Number: 18
Registered: Aug-07
como puedo entrar a la funcion de autorol en my videa? pues no logro encontrar esa funcion me podrias decir paso a paso? muchas gracias de nuevo
 

Gold Member
Username: Juancho

Niagara Falls, Kashabowie.K... MOY

Post Number: 1409
Registered: Dec-06
rosyjess. en un VS pon el LNB power OFF y eso solucionara tu [problema, nunca tienen que estar los dos LNB power ON
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 685
Registered: Oct-06
SALUDOS A TODA LA RAZA
OK JORGE IA TOME NOTA DISCULPA Q TE ESCRIBI ASTA AHORA PERO E ANDADO UN POCO OCUPADO TRAIENEDO LA PAPITA P LA FAMILY JEJEJE SALUDOS .
ERNESTO M M SALUDOS Y NI HABLAR CON MIS TIGRES IA SE ISO COSTUMBRE JEJE JE ( Q PIERDAN ) SALUDOS . Y Q BIEN Q AGAS EJERCICIO IO TMBN AGO EN LA MAYANA COMO 45 MINUTOS EN BICICLETA AQI EN MI BARRIO . SALUDOS A TODA LA RAZA INCLUYENDO A MI COMPA CHINO ,NIKK,JUAN , HETOR , Y TODA LA RAZA
 

Bronze Member
Username: Guanajuatos_best

Post Number: 66
Registered: Jul-07
ALGUIEN SABE EN QUE TP ESTA EL DISCOVERY KIDS EN ESPANOL.


DISCOVERY KIDS EN ESPANOL!!!!
 

Bronze Member
Username: Rossyjess

Post Number: 86
Registered: Oct-05
Gracias Juan Ramirezone por tu respuesta acabo de hacerlo y el problema persiste y no puedo ponerle un dpro porque tengo una antena apuntando a otro satelites y tienen que ir conectadas con un diseq no se como solucionarlo
 

Bronze Member
Username: Titu72

Tecate, Baja california Mexico

Post Number: 74
Registered: Nov-06

Nikk mty gracias por la respuesta otra preguntaes verdad que al realizar la conversion el control deja de funcionar? mi caja es un skyview500
Roberto voy a tratar de convertir a un pansat2300a que tengo arrumbado por ahi si alguien sabe de esto y cree que no debo hacerlo por favor detengame si no deseenme suerte gracias
 

New member
Username: Efrainjr

WEST PALM BEACH, FLORIDA UNITED STATES

Post Number: 10
Registered: Aug-07
SALUDOS A TODA LA RAZA ALGUIEN SABE Q PASO CON LAS LLAVES O SI SE CALLO EL SISTEMA
 

Bronze Member
Username: M_de_lira

PPines, FL.

Post Number: 29
Registered: Apr-07
Gracias chicos a todos logre verlo por un canal de Sur America.........saludos.
 

Bronze Member
Username: Rossyjess

Post Number: 87
Registered: Oct-05
00
4B 56 8D 1F 20 AE 5C 23 52 BB C1 5C 08 37 FD 71 estas son las nueva
 

Bronze Member
Username: Efrainjr

WEST PALM BEACH, FLORIDA UNITED STATES

Post Number: 11
Registered: Aug-07
GRACIAS ROSSY POR LAS LLAVES
 

Bronze Member
Username: M_de_lira

PPines, FL.

Post Number: 30
Registered: Apr-07
00--4B 56 8D 1F 20 AE 5C 23 52 BB C1 5C 08 37 FD 71
 

Gold Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 1308
Registered: Nov-06
Dish Network (0101)

(Last Update: Sat. Aug 25, 2007 7:27 PM EST)

86: 4B 56 8D 1F 20 AE 5C 23 52 BB C1 5C 08 37 FD 71 New

96: 26 7E 2F D5 FE 5D F8 46 89 A1 C4 E6 31 8F E3 4E





Bell ExpressVu (0901)

(Last Update: Mon. Aug 20, 2007 6:13 PM EST)

86: 4D 72 C7 59 38 FE 2D 3F 1D 97 2E 64 68 80 4E 23

96: 56 D2 D0 C4 8A BC 0D D0 CA AB 86 5F 83 1A 83 5F
 

New member
Username: Papimartinez

Post Number: 2
Registered: Aug-07
new keys plz
 

Silver Member
Username: Rober2154

Miami, Fl Usa

Post Number: 190
Registered: Jun-06
Francisco Javier; Entonces suerte, espero muy buenas noticias tuyas con respecto a la conversion de tu 2300a.
 

Bronze Member
Username: Guillito

Post Number: 81
Registered: Sep-06
ernesto todavia no he podido activar la caja por favor ayudame grasias
 

Bronze Member
Username: Guillito

Post Number: 82
Registered: Sep-06
ernesto todavia no he podido conectar la caja por favor ayudame grasias
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 2121
Registered: Sep-06
Guillermo...

Si al intentar _hacer el download el avance se queda en 0% entonces requieres revisar que estes usando el cable correcto y que estes seleccionando el puerto correcto en el loader..

Para tu CW600 requieres un cable RS232 cruzado el cual debe tener la configuracion como este:
Upload
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 2122
Registered: Sep-06
francisco javier...

hay reportes varios en posts un poco mas arriba, hay gente que reporta que funciona ok el control, aunque un poco lento y a veces problemas con algunas teclas......

Para el 2300... revisa que tengan el mismo chip, si es asi entonces pudiera haber mayores posibilidades que tengas exito en la conversion....no es una garantia pero algo es algo, el chip dice Sti y algun juego de numeros, por ejemplo para el 2700 el chip es Sti5518...

Si el 2300 lo tienes emplovandose, pues que mejor que probar con el.....al fin que igual no lo usas...
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 2123
Registered: Sep-06
Rosyjess....

A ver si estas graficas te dan alguna idea....

Suerte...

Upload
Upload
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 2124
Registered: Sep-06
Me voy a la cama...hasta mañana....
 

Bronze Member
Username: Mike123

Post Number: 11
Registered: May-07
me pueden desir si ay peloea de ufc hoy
 

Silver Member
Username: Nica

Matagalpa, Matagalpa Nicaragua

Post Number: 162
Registered: Dec-06
si ya estan las peleas en el canal 455 en el sat 119 y transponder 12399.
 

Bronze Member
Username: Mike123

Post Number: 12
Registered: May-07
no tengo el canal 455 no esta en otro canal
 

Silver Member
Username: Nica

Matagalpa, Matagalpa Nicaragua

Post Number: 163
Registered: Dec-06
no solo en el 455, cuantos sat captas con tu antena?
 

Silver Member
Username: Nadadesat

Post Number: 452
Registered: Jun-07
GUILERMO, POR FAVOR EN ESTOS MOMENTOS NO ME PIDAS ESO, MAYANA NOS VEMOS, ENTRE NOMAS A VER QUE.
AHORITA NO ESTOY EN CONDICIONES VENGO DE UN CONVIVIO
MIRA SI TU MANEJAS EL PANSAT MANEJAS TODO.
NO LEIISTE LO DE MI COMPADRITO EL CHINO, MI COMPADRE ES UN GEENIO, PERO MAYANA NOS VEMOS , EN ESTOS MOMENTOS NO ESTOY EN CONDICIONES, ME COMPRENDES, GUILLLERMO ES BUENO QUE NOS CONTACTEMOS, AQUI HAY GRANDES MAESTROS: JUAN RAMIREZONE, JORGE LUIS, NICK MTY, EL CHINO, JAVIER GARZA, RONBERTO, GEERARDO, ES TODA UNA FAMILIA. ESTA GENTE PESA EN ORO MAYANA TE VEO DISCULPAME NO AYUDARTE EN ESTOS MOMENTOS, PERO NO ESTOY EN CONDICIONES, ACABO DE LLEGAR DE UNA REUNION, CON MIS AMIGOS.
MAYANA VAMOS A VER LO DEL CAPTIVE PERO NO ES COSA DEL OTRO MUNDO,.
LA REGULAR Y LA PREMIUMM
CREEME EL CHINO ES UN TODO MAESTRRO EN ESTAS CAJAS,, PERO SI EL NO TE DA RESPUESTA YO U OTRO TE LA DARA.
AHORA ME METI AL FORO NOMAS COMO ANDAN CON LAS AGUAS, TU NO TE DESEPERES.
ESA CAJA SE 'PUEDE PROGRMAR EN FORMA DE BOOT O STAND BYE.
MAYANA TE VEO GUILLERMO Y SALUDOS A TODA LA GENTE QUE CONFORMA ESTA LINDA COMUNIDAD, EN ESPECIAL A MI JUAN RAMIREZONE, MI CHINO, MI JAVI, EL MAESTRO FUNDADOR JORGE LUIS, A TODA LA GENTE QUE COLABORA,
SIN HACE*R A UN LADO A ROBERTO, GERARDO, ALEJANDRO MIAMI. A TODOS MIS RESPETOS.
IGUAL A TI MAYANA SALIMOS DE ESO.
PERO NO COMPRENDO PORQUE NO LA 'PUEDES PROGRAMAR SI EL CHINO DEJO UN LEGADO.
SALUDOS GUILLERMO.
SI MI CHINO NO A ENTTRADO ES PORQUE TIENE SUS PENDIENTES.
PERO DISCULPAME DE VREAS TE LO DIGO, AHORITA NO ESTOY EN CONDICIONES, SI TE DIGO A LA MEJOR LA QUEMAS, JAJAJAJAJAJAAJA.
A MI ME GUSTA LA HONESTIDAD. MAYANA TE DIGO PERO
SI TIENES EL LOADER
Y LOS BINES TIENES TODO.
SALUDOS MI GUILLERMO.
DISCULPEME SI TE HE QUEDADO MAL.
PERO MAYANA CONTESTAREMOS A TU INCOGNITA.
SALUDOS A TI Y QUE ESTES BIEN, QUE DIOS TE PROTEJA TI Y A TODOS LOS QUE QUIERES.
EL PODER Y LA FUERZA ESTAN DENTRO DE TI.
ANIMO.
SALUDOS.
 

Silver Member
Username: Nica

Matagalpa, Matagalpa Nicaragua

Post Number: 164
Registered: Dec-06
Amigos necesito el diagrama del cable Jtag para revivir un clon de pansat,ya localize donde los soldare en la placa madre de la caja de antemano Muchas Gracias
 

Bronze Member
Username: Rossyjess

Post Number: 88
Registered: Oct-05
Hola Buenos dias Nikk Mty mis cajas estan de la forma que estan en la foto los multiswitch son los mismos que estan en la foto voy a desconectar todos los cables y lo hare otra vez
 

Silver Member
Username: Rober2154

Miami, Fl Usa

Post Number: 191
Registered: Jun-06
Alguien sabe que esta pasando, con el 110 y 119 los canales se pasan de TP, es un continuo autoroll, ayuda porfavor!!!
 

Silver Member
Username: Miami1130

Post Number: 173
Registered: Jul-06
BUENAS TARDES A TODA LAS MARAVILLOSAS PERSONAS QUE CONFORMAMOS ESTE FORUM.WOW 20158 POST YA,SI NO SOMOS LOS MEJORES SI SOMOS LOS MAS COMPLETOS.}
 

Silver Member
Username: Miami1130

Post Number: 174
Registered: Jul-06
EDEN DISCULPAME NO TE HE MANDADO LA CONVERCION AUM,AHORA FUE QUE VI TU MENSAJE.Q CAJA TIENES EDEN?
 

Silver Member
Username: Miami1130

Post Number: 175
Registered: Jul-06
TENGO UN AMIGO Q TIENE UN PANSAT 2500A Y QUIERE Q YO LE HAGA LA CONVERCION,YO QUICIERA SABER Q ME EXPLIQUE Q LE OCURRE AL CONTROL REMOTO DEL 2500A DESPUES DE CAMBIARLO A 2700.EL ES UN SENOR YA DE 60 Y PICO Y QUIERO EXPLICARLE BIEN LO DEL CONTROL YA Q DESPUES DICE Q SE LO ROMPI.YO CONVERTI MIS 2 CAJAS PERO SOM FORTEC Y CON EL FORTEC SI TRABAJAN PERFECTAMENTE LOS CONTROLES.GRACIAS
 

Gold Member
Username: Juancho

Niagara Falls, Kashabowie.K... MOY

Post Number: 1410
Registered: Dec-06
alejandro, dile que algunas teclas no trabajan muy bien pero que se lo puedes regresar a como estaba antes, no pierde el nada, ayudalo , total, no le cobraras por lo que escribes,
Roberto, cuando los canales se pasan de un tp a otro, es por que los sat. no estan alineados, y ademas pon el tp update OFF.
 

Silver Member
Username: Delgado258376

Monterrey

Post Number: 213
Registered: Aug-06
Son diferentes los archivos para convertir un Lava 3200 a Pansat 2700?

Es que yo utilice los del 2500 al 2700.
 

Bronze Member
Username: Johndow

Post Number: 28
Registered: Nov-06
Saludos compañeros,
Alguien me podria ilustrar el porqué varios canales, tanto del 110 & 119 no se ven y otros si. Gracias anticipadas...........Arriba la hispanidad.
 

Silver Member
Username: Miami1130

Post Number: 176
Registered: Jul-06
gerardo el lava corre como uno de los clones de pansat,lo que en mi opinion esta bien hecho lo que hiciste y si no es asi algun maestro nos restificara.jousa a mi se me estan viendo todos los canales.a mi me paso eso hace como un ano y era el switch(no quiero decir q sea eso)revisa todo
 

Bronze Member
Username: Havana

High river, Alberta Canada

Post Number: 39
Registered: Aug-07
AYUDA POR FAVOR... le baje el ==B75= a mi PANSAT 2700A== y ahora solo corre, la==b y el 75... que otra cosa tengo que acer ..canada ESPERO AYUDA,,,,
 

Silver Member
Username: Miami1130

Post Number: 177
Registered: Jul-06
ruben ponle ahora el bin b-75-208 y listo
 

Silver Member
Username: Miami1130

Post Number: 178
Registered: Jul-06
RUBEN PONLE AHORA EL BIN B-75-208.
 

Silver Member
Username: Miami1130

Post Number: 179
Registered: Jul-06
USA EL GTROOM LOADER V27.02(B-75)PANSAT2700A
 

Gold Member
Username: Juancho

Niagara Falls, Kashabowie.K... MOY

Post Number: 1411
Registered: Dec-06
todos los bines y loader son los mismos para convertir el pansat2500a y todos sus clones al pansat 2700a.

josua rodriguez. en tu remoto prime el boton de sat y despues escoges donde dice echostar package y presionas ok, veras mas canales asi,
 

Bronze Member
Username: Havana

High river, Alberta Canada

Post Number: 40
Registered: Aug-07
ALEJANDRO" MIAMI" se detuvo en el 7% y no quiere caminar mas ,,?que ago ayudame..canada..
 

Bronze Member
Username: Havana

High river, Alberta Canada

Post Number: 41
Registered: Aug-07
ALEJANDRO AYUDAME... esto se detuvo al ==7%== y no quiere caminar mas ,, ayudame que ago,,, canada...
 

Bronze Member
Username: Havana

High river, Alberta Canada

Post Number: 42
Registered: Aug-07
ALEJANDRO AYUDAME... esto se detuvo al ==7%== y no quiere caminar mas ,, ayudame que ago,,, canada...mi pansa 2700a .... ayudenme....canada.
 

Gold Member
Username: Juancho

Niagara Falls, Kashabowie.K... MOY

Post Number: 1412
Registered: Dec-06
tienes que cancelar el download. ahora paga tu reciver y trata otra vez
 

Bronze Member
Username: Havana

High river, Alberta Canada

Post Number: 44
Registered: Aug-07
gtracia por tu ayuda ahora lo trato,,,,
 

Bronze Member
Username: Havana

High river, Alberta Canada

Post Number: 45
Registered: Aug-07
gracias a ==ALEJANDRO.. Y JUAN R.. POR SU AYUDA QUE DIOS ME LO BENDIGA canada ,, ya esta trabajando,,,,,,mi 2700a....
 

Bronze Member
Username: Nando13

Post Number: 18
Registered: Jul-06
necesito ayuda por aca tengo unpansat 2500A y quiero convertirlo and 2700A sera posible que laguien me diga como le ago y que bins necesito gracias...
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 2125
Registered: Sep-06
fernando...

Si buscas un poco mas arriba, casi al principio de esta pagina veras que Rossyjess posteo el sitio donde puedes bajar los archivos necesarios junto con las instrucciones, tambien un poco mas arriba viene una direccion posteada por Jorge Luis...
 

Silver Member
Username: Nica

Matagalpa, Matagalpa Nicaragua

Post Number: 165
Registered: Dec-06
Alejandro la caja que tengo no tiene marca solo se que es clon de pansat 2500, quize acer el cambio a pansat 2700 y me quedo en nigt rider luego le cargue el bin de fabrica y regreso al estado normal la caja pero despues de 5 minutos se apago no enciende nada en el display,creo que lo que hice mal fue meterle el bin de fabrica pero de un pansat original, es por eso que necesito acer el cable jtag para revivirlo ya tengo todas las instrucciones de donde soldare en la placa madre dde la caja pero me hace falta el diagrama del cable para poder revivir el clon, Espero me puedan ayudar con un diagrama.
 

Silver Member
Username: Miami1130

Post Number: 180
Registered: Jul-06
fernando te puedo enviar lo q nesecitas para la convercion.ruben me alegro q hayas resuelto,no te pude ayudar en el momento q me lo pedistes ya que no estaba en linea ok.
 

Bronze Member
Username: Ferhen

Maracaibo, Zulia Venezuela

Post Number: 33
Registered: Jul-07
Buenas tardes a todos por aca, les planteo una duda que me sucede en la Lista de Canales de mi Receiver CW600S Premium, con el canal 302 HBO Signature el cual al momento de ejecutar la lista no aparece es decir salta del 301 al 303 (Como si estuviera oculto), pero cuando intento entrar en la pantalla para modificar, bloquear, o renombrar si aparece con su signo $ y lo mas curioso es que tiene unas FLECHAS ROJAS al lado, les envio la imagen adjunta, para ver si ustedes me ayudan a corregirlo. Este mismo se copia como 5898 en la misma lista sin problemas pero sin EPG.


Otro detalle es que tengo una antena apuntando al ECHO 4 y solo tengo 2 TP activos pero en ningun canal tengo EPG.

Espero su apoyo amigos.Upload
 

Bronze Member
Username: Nando13

Post Number: 19
Registered: Jul-06
muchas gracias nikk ya lo tengo, ah que pena alejandro no alcanse a ver tu post antes pero igual muchisimas gracis, ahora solo tengo un pequeno problema no encuentro el bin v293 no se donde mas buscar ya estube en dsstester,fta central dss toybox y nada talves me puedan hechar una mano con esto, y gracias ahi disculpen la molestia...
 

Bronze Member
Username: Nando13

Post Number: 20
Registered: Jul-06
perdon se me olvidaba algo no tengo un channel list necesito uno? oh siempre voy a tener mi lista de favoritos que tengo ahora en el pansat 2500A
 

Bronze Member
Username: Calin

Canada

Post Number: 70
Registered: Jun-06
Eden (por enesima vez para todos los miembros de este honorable foro): por favor vaya a diygadget punto com, alli encontrara lo que necesita con fotos y todo (esta en Ingles pero realmente no se necesita saberlo)!!!
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 2126
Registered: Sep-06
fernando...

Ve a ftabins.net, registrate y en la seccion de files only lo encuentras...

El channel list puedes ponerlo o no, lo mas seguro es que pierdas tu lista de favoritos, puedes crear una lista de canales usando el channel master o algun otro programa de esos, yo personalmente no tengo listas de programas, lo que hago es un blind scan a cada sat, luego del boton sat selecciono la opcion "Echostar Package" y ya.....
 

Bronze Member
Username: Neox

Tijuana, Baja California Mexico

Post Number: 78
Registered: Aug-06
}hetor

Bueno antes que todo buenas tardes a todos los F.T.Amigos del forum, paso a lo sig.

Solo entras a la pagina eliges Keymaster 4exe y por alli en la pagina empieza a contar 20seg acia traz llega a 0 ysolo baja no hay truco paro si lo quieres mandame tu correo i-mail y te lo envio.
Pero aqui dejo otra vez la pagina para bajar Keymaster 4 para tener las llaves.
Primero http://www.bigupload.com/d=C56C079E
segundo abriendo la pagina hay un pequeño cuadrito donde les van a pedir un numero que alli mismo esta, poner el numero dentro del cuadrito blanco y 20 segundos baja el Keymaster 4 y liiiiiistoo. Alli estan las llaves dich y Bev. com el pan de horno. Bueno me retiro alra nos...........
}
 

Silver Member
Username: Delgado258376

Monterrey

Post Number: 214
Registered: Aug-06
Alejandro

Muchas gracias, no tuve problemas en convertir mi 2500 a 2700, les comentare como me va con el LAVA 3200 a 2700.

Saludos!
 

Silver Member
Username: Delgado258376

Monterrey

Post Number: 215
Registered: Aug-06
No puedo ver el 455 y mi chavo quiere ver la pelea WWE, Quien me ayuda por favor?
 

Bronze Member
Username: Neox

Tijuana, Baja California Mexico

Post Number: 79
Registered: Aug-06
Otra ves yo una pregunta para los F.T.Amigos del forum.
Tengo un CW500 ya he buscado el bin y nada aparte de tener que tirarlo hay algo que pueda h-acer con el con alguna convercion o algun bin o definitiva-te basura.
de antemano grasias...................
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 2127
Registered: Sep-06
Canal 455

Echo 7...TP 12399
 

Bronze Member
Username: Balcano

Monterrey, Nuevo Leon Mexico

Post Number: 82
Registered: Oct-06
Dish Network (0101)

(Last Update: Sun. Aug 26, 2007 8:17 PM EST)

86: 4B 56 8D 1F 20 AE 5C 23 52 BB C1 5C 08 37 FD 71

96: BE 3B 57 A0 E4 82 08 3E 0B A1 E2 B9 6E F7 8A 3D New
 

Gold Member
Username: Juancho

Niagara Falls, Kashabowie.K... MOY

Post Number: 1413
Registered: Dec-06
nueva key 01';;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;
BE 3B 57 A0 E4 82 08 3E OB A1 E2 B9 6E F7 8A 3D
 

Gold Member
Username: Johnner

Miami, Florida

Post Number: 1166
Registered: Nov-05
Gerardo

Ese es el espiritu de un verdadero Tester!
Felicitaciones y suerte!
 

Bronze Member
Username: Johndow

Post Number: 29
Registered: Nov-06
Saludos,
Alguien me podria decir que tiempo toma saber las nuevas llaves una vez son cambiadas por la gente de DN,
 

Gold Member
Username: Johnner

Miami, Florida

Post Number: 1169
Registered: Nov-05
Inmediatamente (en segundos) en muchos sites pero no se por que preguntas?
 

Gold Member
Username: Johnner

Miami, Florida

Post Number: 1170
Registered: Nov-05
Josua Rodriguez

Recuerda que las llaves cambian para todos los recibidores incluso los equipos de DN.
« Previous Thread Next Thread »



Main Forums

Today's Posts

Forum Help

Follow Us