Archive through August 23, 2007

 

New member
Username: Huasausky

Guadalajara, Jalisco Mexico

Post Number: 1
Registered: Aug-07
alguien me puede decir como puedo ver los canales del Galaxy 3C at 95.0°W? tengo un captive works cw600s en guadalajara.
 

Silver Member
Username: Rrios01

Monterrey, N.L. Mexico

Post Number: 176
Registered: Oct-06
amigo moises,

con todo respeto a su opinion pero difiero un poco a su comentario del post 768, yo creo que aqui en mexico si hay muchos que buscan el bien comun, lo malo es que hay muchos mas que esperan que todo se les de sin esfuerzo y como todo en este mundo se valoran mas las cosas que nos cuestan, si hay muchos pobres pero no todos ellos estan asi por falta de oportunidad si no por falta de desicion a hac_er algo y otros muchos mas porque no quieren que les den trabajo quieren que les den de comer al menos eso me ha tocado ver y vivir.
es como ya alguien en este foro lo dijo aqui se enseña a pescar no se da el pescado, asi debe ser en la vida pero desgraciadamente hay mucha gente que no quiere trabajar pero si pide en las calles esperando que les den a mi me ha tocado que llega gente pidiendo dinero y cuando les digo que barran la calle o laven el carro y se los pago prefieren irse, asi mexico nunca va a progresar, desgraciadamente hay gobiernos como los del PRD en el DF que son populistas y alimentan este tipo de actitudes, por eso en el norte de mexico se tiene mejor nivel de vida que en el sur, porque aca la mayoria de la gente trabaja y no espera que le den.

saludos
 

Silver Member
Username: Chicagokid

Antigua

Post Number: 134
Registered: Sep-06
Dish Network (0101)

(Last Update: Tue. Aug 21, 2007 11:12 PM EST)

86: EE DA 2D C4 DF 79 12 C5 BE 63 4E 19 FE BC 9D 77 New

96: 58 35 A7 B5 3E D4 AA 48 1A 6C FE 42 EB 54 A1 3D
 

New member
Username: Huasausky

Guadalajara, Jalisco Mexico

Post Number: 2
Registered: Aug-07
una pregunta mas.

puedo ver los nickelodeon, cartoon, discovery kids, los disney chanel en español en el 110 y 119?

tengo un captive works cw600s
 

Silver Member
Username: Rrios01

Monterrey, N.L. Mexico

Post Number: 178
Registered: Oct-06
mike huasausky,

esos canales solo estan en ingles en esos satelites

saludos.
 

New member
Username: Huasausky

Guadalajara, Jalisco Mexico

Post Number: 3
Registered: Aug-07
el chino:

y que recomiendas para poder verlos en español?
 

Silver Member
Username: Delgado258376

Monterrey

Post Number: 202
Registered: Aug-06
Juan Ramirezone: cual es la ventaja de cambiar mi 2500 a 2700?, claro aparte de los bin.
 

Silver Member
Username: Pasis

Leon, Guanajuato Mexico

Post Number: 771
Registered: Jul-06
chino

tienes razon en parte, pero los que
actuan asi se apartan solos, aca hay un
dicho "que los ojetes se apartan solos"
y en este caso se aplica a eso, tu
le pide algo a esas gentes que no les
gusta trabajar y pues no lo hacen, pero
hay otras muchas circuntancias por que
a esas familias les han minado su auto
estima, pero seria muy largo de contar
y sobre el gobierno populista del DF,todos
los gobiernos son populistas y tambien
mentirosos.

el pan a ganado 2 veces la presidencia
no por ser el pan

una la gano por el carisma de fox (populista)

y la otra por los errores de AMLO
pero bueno yo doy clases para primaria
y secundaria y se ve la gente que
quiere progresar y la que no se aparta
solita.

aribaaaaaaaa la razaaaaa
 

Silver Member
Username: Delgado258376

Monterrey

Post Number: 203
Registered: Aug-06
Me consta y puedo confirmar que la tabla si esta funcionando +4.

2=A
3=B
4=C
5=D
6=E
7=F
8=0
9=1

después de rolear las llaves, solo tienen que sumarlo en 4 y colocar el valor equivalente y listo.

si el primer caracter a cambiar es por ejemplo:
3E, se toma el 3 y su equivalente seria una B, pero ahora con la suma de 4, quedaria en lugar de 3 un 7, por lo que el equivalente del 7 seria la F.

por lo tanto el primer caracter de la llave seria FE y ya con esto volvemos a tener TV.

Espero haberme explicado.
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 676
Registered: Oct-06
chino todavia no se sabe si juegan o no mis tigres pero ai posibilidades q no juegen saludos
lo otro desgaraciadamete asi es en mexico y estoy de acuerdo contigo saludos.
 

Silver Member
Username: Miami1130

Post Number: 164
Registered: Jul-06
hola,por lo q he podido leer cambiar el FLU para un pansat 2700a,no trabaja con el mismo bin del 2700 solo con el bin JVVHs.ESOS BINES LOS EMPESARAN HA SACAR? Y DE QUE FORMA SE LE DARIA HACI TRAS PARA VOLVER A SER UN FORTEC LIFETIME ULTRA.PREGUNTO PARA SABER
 

Silver Member
Username: Miami1130

Post Number: 165
Registered: Jul-06
HE PROBADO EL CONTROL REMOTO DE UN FLU EN UN PANSAT 2700A Y TODO FUNCIONA EXECTO EL 0
 

Silver Member
Username: Nadadesat

Post Number: 418
Registered: Jun-07
HOLA RAZA DEL FTA. ESPECIALMENTE A MIS COMPAS EL JAVI Y EL CHINO.
TAMBIEN AL MASTER DE MASTERS, JUAN RAMIREZONE Y AL PRESIDENTE FUNDADOR DE ESTE HONORABLE FORUM.
JORGE LUIS Y A TODA LA FLOTA.
ACABO DE ENTRAR Y VEO QUE ESTAN DE LA GREYA SOBRE LOS GOBIERNOS.
QUE SI HAY GENTE POBRE, QUE SI HAY GENTE RICA, QUE UNOS PAISES SON MAS FREGONES QUE OTROS, ETC. ETC.
MIREN DENLE GRACIAS A DIOS QUE EN NUESTROS PAISES HAY LIBERTAD, EL QUE QUIERE PROGRESAR LO VA A HACE*R Y EL QUE NO NO.
UNO COMO DICE NUESTRO ILUSTRES AMADO NERVO, ES EL ARQUITECTO DE NUESTRO PROPIOS DESTINO.
UNO FORJA SU PORVENIR.
Y COMO DICE ALEX LORA, EL DEL TRI, LO QUE NO HAGAS POR TI, NUNCA ESPERES QUE NADIE TE LO VA A HACE*R.
A LA MEJOR TE DARAN LA MANO UNA VEZ O DOS, PERO YA LA TERCERA VEZ PUES NO.
AHORA BIEN, YA LO HABIA DICHO GENTE JODIDA Y FALTA DE TRABAJO O GENTE QUE NO QUIERE TRABAJAR HAY DONDE QUIERA.
GOBIERNOS PATERNALISTAS HAY MUCHOS.
UN EJEMPLO, AHI ESTA LOS ESTADOS UNIDOS, CON SU FAMOSO PROGRAMA SOCIAL CON0CIDO COMO "WELFER", YO CONOZCO A GENTE FLOJA INCLUYENDO GRINGOS, QUE ACUDEN A QUE LES DEN CUPONES O ESTAMPILLAS ALEGANDO QUE NO TIENEN TRABAJO Y ES VERDAD, NO LO TIENEN, PERO POR FLOJOS, DESPUES HE VISTO QUE VAN Y ESAS ESTAMPILLAS LAS CAMBIAN POR CERVEZA O POR DROGA.
NO AMIGOS, YA DEJENSE DE CHURROS, PONGANSE A JALAR NO IMPORTA EL TRABAJO QUE TENGAN Y PRONTO VERAN LOS RESULTADOS, NO IMPORTA QUE SEAN ABOGADOS, MEDICOS, ELECTRISISTAS, ETC.
NO ES EL TRABAJO, ES EL MONO.
HAY RAZA QUE LO PONEN DONDE HAY FERIA Y NO HACE NADA Y HAY RAZA QUE HASTA DE LAS PAREDES SACA SANGRE.
NO ESPEREN QUE SUS GOBIERNOS LOS AYUDEN, AYUDENSE USTEDES MISMOS.
BUENO COSA MUY DIFERENTE A LAS PERSONAS QUE EN VERDAD SI NECESITAN AYUDA, EJEMPLO DISCAPACITADOS.
EN CUANTO A USTED MI MUY ESTIMADO JUAN RAMIREZONE QUIZE PASAR POR ALTO EN DONDE USTED HACE ALUCION A LOS GRANDES CONSORCIOS INDUSTRIALES QUE CITA, COMO CEMEX, VITRO, GRUMA, ETC.
ESOS GRUPOS NO LOS FUNDARON GENTE DE OTRA PARTE, SON GRUPOS CUYA GENTE NACIO EN MONTERREY, ES DECIR, LOS DUEYOS SON DE MONTERREY.
Y SE SABE QUE EL REGIOMONTANO ES GENTE TRABAJADORA.
MIRE LE VOY A PLATICAR UNA, NO CITO NOMBRES, UN SOCIO DE ESTOS CORPORATIVOS MENCIONO ALGUNA VEZ, QUE ABRIERON UNA PLANTA EN EL SUR DE MEXICO, ESPECIFICAMENTE EN CHIAPAS, ENTONCES BATALLARON PARA BUSCAR GENTE, BUENO AL FIN ENONTRARON TRABAJADORES, PERO QUE PASO, AL POCO TIEMPO SE DIO CUENTA DE QUE MUCHOS FALTABAN LOS LUNES Y QUE MUCHOS MAS NOMAS TRABAJABAN, DE MARTES AL JUEVES Y LE PEGUNTABAN AL SUPERVISOR, "OYE COMO CUANTO LLEVO GANADO EN ESTOS TRES DIAS Y LES RESPONDIO PUES LLEVAS TANTO", ENTONCES YA NO SE PRESENTABAN MAS QUE EL DIA DE PAGA O RAYA Y ENTONCES DECIDIERON QUITAR ESAS EMPRESAS.
MIRE LE COMENTO QUE CEMEX ES LA SEGUNDA CEMENTERA MAS GRANDE DEL MUNDO Y LOS DEMAS CONSORCIOS INDUSTRIALES TIENEN YA SU FAMA MUNDIAL GANADA.
Y COMO SE GANARON ESTO PUES A BASE DE TRABAJO.
DURO.
NADA EN LA VIDA ES FACIL, Y NADA LLEGA POR SI SOLO
YA LO DECIA JESUS, EL QUE BUSCA ENCUENTRA.
AHORA LE VOY A PLATICAR OTRA, Y PARA QUE VEA, SABE USTED QUE UNA PARTE MAYOR DEL PRESUPUESTO DE EGRESOS QUE LA FEDERACION REPARTE ANUALMENTE, VA A PARAR A LOS ESTADOS QUE MENOS PRODUCEN Y SON LOS ESTADOS DEL SUR, COMO CHIAPAS, OAXACA, GUERRERO, TABASCO, ETC.
PORQUE ALLI RESIDE MUCHO INDIGENA.
Y OTRA QUE LE COMENTO, NUEVO LEON, ES EL ESTADO QUE MAS INGRESOS REPORTA A LA FEDERACION Y ES EL QUE RECIBE MENOS DEL PRESUPUESTO.
ASI ES QUE HAY QUE FREGARLE PARA GANARSE LA VIDA.
ES COMO AQUI, SE LE DA LA RESPUESTA AL QUE PREGUNTA, PERO SI ESA PERSONA SIGUE PREGUNTANDO, COSAS QUE YA FUERON RESPONDIDAS CON ANTERIORIDAD Y NO MUY LEJANAMENTE, SI NO EL MISMO DIA Y SU RESPUESTA ESTA POST MAS ARRIBA, PUES QUE QUIERE DECIR, QUE NO QUIEREN LEER Y QUIEREN QUE TODO LES CAIGA DEL CIELO, MAS SIN EMBARGO HE VISTO QUE HAY COMPAYEROS QUE TIENEN POCO Y LUEGO LUEGO SE PONEN AL TIRO EN LO MAS ESCENCIAL.
BUENO ESA ES MI OPINION.
SALUDOS.
 

Bronze Member
Username: Albertson

Post Number: 51
Registered: Jul-07
Tengo una pregunta con respecto a la informcion de Moises Ruben en el post 768.
Tengo un Pansat 2700A y un tv HD. Es posible ver los canales de HD usando este recibidor? o tengo que conseguir uno nuevo con HD?. Los LNB que tengo son los convencionales de dtv.
Actualmente veo canales locales en HD usando una indoor antena. Se puede adaptar un HD scanner aun recibidor normal como Pansat?
Son preguntas locas que algun dia tendran respuesta.
En mi pais dicen "Es mejor atajar locos que empujar bobos".
Tengan buena noche, es hora de acostarme. Al
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 677
Registered: Oct-06
SALUDOS SR LIC ERNESTO M M ESTA EN LO CIERTO MIS RESPETOS SALUDOS.
 

New member
Username: Cmcastro

Post Number: 1
Registered: Aug-07
HOLA
buenas noches a todos
recien regroso de un turno de 20 horas del hospital y me encuentro que no anda mi tv.
me puede alguien explicar como cambiar las nuevas keys
 

Silver Member
Username: Nadadesat

Post Number: 419
Registered: Jun-07
BUENO MAESTRO, UN ULTIMO COMENTARIO Y PARA QUE NO SE DESVIE LA FINALIDAD DE ESTE FORO.
EN MEXICO, HAY TRES MEXICOS, EL DEL NORTE, EL DEL CENTO Y EL DEL SUR.
EL DEL NORTE PUJANTE, ADELANTADO.
EL DEL CENTRO, EN ESPECIAL EL D.F. SUSBSIDIADO.
Y EL DEL SUR ATRAZADO, PERO AYUDADO.
YA EN EL PASADO Y HAY DOCUMENTOS HISTORICOS, SE HA VENIDO FORJANDO LA IDEA DE UN MOVIMIENTO SEPARATISTA, ES DECIR, FUNDAR UNA NUEVO PAIS O REPUBLICA, CUYA CAPITAL SERIA MONTERREY, SE LE LLAMARIA LA REPUBLICA NORTE DE LA SIERRA MADRE ORIENTAL.
HAGA DE CUENTA COMO LO QUE SUCEDIO Y NO HACE MUCHO EN CANADA, EN QUE LA PROVINCIA DE Quebeq, SE QUERIA SEPARAR DEL RESTO DEL PAIS DE kanada, no se si por el idioma, no se si por el tipo de gobierno que tiene CANADA.
Peor bueno ese es tiempo pasado y miremos al futuro, vamos a echarle ganas al FORO, podemos hablar de lo que sea, pero si nos concentramos en los de fta en su mayoia, yo creo un ochenta por ciento estaria mejor y el otro 20 por ciento en deportes, peliculas, r0rumores, arte, poesia de cualquier tema, eso seria mejor.
Saludos.
 

New member
Username: Cmcastro

Post Number: 2
Registered: Aug-07
hola:
alguien?
donde puedo conceguir el file para poner las llaves nuevas
 

Silver Member
Username: Nadadesat

Post Number: 421
Registered: Jun-07
y al rato vuelvo o si no mañana, porque es mi hora de ovnis, fenomenos paranormales, magia, esoterismo.
Saludos a todos.
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 678
Registered: Oct-06
CLAUDIA Q RESEPTOR TIENES

SR ERNESTO AMI SE ME APARECIO UN OVNI SALIENDO DE MI CASA. OSEA Q SI EXISTEN .
 

Silver Member
Username: Rober2154

Miami, Fl Usa

Post Number: 183
Registered: Jun-06
Claudia; que caja tenes.????
 

Gold Member
Username: Juancho

Niagara Falls, Kashabowie.K... MOY

Post Number: 1388
Registered: Dec-06
alejando Miami, el cero en el contro es el boton que aprietas para regresar al ultimo canal, tambien la flecha de abaja es para ir al ultimo canal que estabas as viendo....


Ernesto M.M. la provincia de Quebec no se separa , porque saben que como una republica mas seria visto de menos, Como verian a Monterrey los paises grandes, Si todo mexico no tiene los recursos con los que cuenta quebec o alberta. Como una zona franca?.colonia o factoria de USA

La diferencia del norte de mexico es que estas fueron colonizadas, la masyoria, ejemplo monterrey en 1500 tendria uno 100 habitantes. estos no eran esclavos conquistados por los espanoles, aqui no le quitaron tierras al indio y lo pusieron a trabajar de esclavos pra los espanoles como en sur de mexico, estos han sido explotados por centurias, en cammbio monterrey facilitaba el comercio de las colonias inglesas y francesas entre san antonio (ahora de texas) tampico y de saltillo, esa es la diferencia, los que vinieron a estas tierras a esclavisar indios ,quitarles sus tierras, a los que vinieron a colonizar ,fundar ciudades, sin esclavos, con el trabajo propio, Canada es grandisimo ,pero tambien las provincias reconocen que , si se separan ,no serian canada,
Asi es tu lo explicastes mejor, el norte de mexico colonizado, el centro de mexico, muchas haciendas de antepasados espanoles, terratenientes, el sur de mexico, indios patas rajadas despojados de sus tierras y ademas esclavizados por muchos ano, dan lastima como han sufrido y seguiran sufriendo, Canda como pais pertenece al grupo de 7 o sea los paises mas industrializados del mundo, que seria de quebec el solo, en el ambito mundial.. cero.
 

Gold Member
Username: Juancho

Niagara Falls, Kashabowie.K... MOY

Post Number: 1389
Registered: Dec-06
moises, se usa el cable de siempre y el loader 1.4 o el anterior ,trabajan los dos loader. tu como ya tienes el JVVHs 205 , con el loader download el siguiente bin 208 normalmente si lo hicistes con los cables antes,pero si con jtag , solo usa el boot 60 y despues el 293T, 294T o 293 y 294 de los pansats y sus clones, esos bines debe de tener el reciver para ha*cer la conversion. y despues solo usar bines de JVVHs.
 

Gold Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 1290
Registered: Nov-06
[link removed]
[link removed]
[link removed]
 

Silver Member
Username: Miami1130

Post Number: 166
Registered: Jul-06
GRACIAS UNA VEZ MAS JUAN RAMIREZONE,ERES MUY AMABLE AL IGUAL QUE TODOS.TU QUE SABES CAMBIAN UN POCO LAS COSAS EN EL CAMBIO DE UN FORTEC LU A 2700 Q DE UN 2500 A UN 2700 VERDAD?ESPERO NO MOLESTAERTE MAS.GRACIAS
 

Bronze Member
Username: Alex35

Post Number: 80
Registered: Jun-06
MIs panas, saludos! Recien compre una captive works 600s premium! La programe con el ultimo bien pero cuando voy a configurar las antenas me sorprende que aparecen muchos satelites pero el Echo 7 (119) y el Echo 8 (110) no me aparecen en la lista! Que pudiera ser? Como lo arreglo? Gracias!!!!!
 

New member
Username: Chilo

Post Number: 5
Registered: Aug-07
hola buenas noches a mi no me quedo muy claro lo del uso del control remoto, si se convierte un clon pansat 2500 a 2700 no funcionara el control remoto, se tendria que cambiar?
 

Silver Member
Username: Nadadesat

Post Number: 422
Registered: Jun-07
hi guys.Upload
 

Silver Member
Username: Nadadesat

Post Number: 423
Registered: Jun-07
chingon no? pregunto? Miren esos edificios a escala.
los conocen, pregunto?.
 

Silver Member
Username: Nadadesat

Post Number: 424
Registered: Jun-07
Ten cuidado Javier, chakate en el cuerpo haber si no te implantaron algun chip?
describe tuviste algun contaco y de que tipo, describe el ovni.
ya m han reporado la vista de alienigenas?.
necesito saber mas informacion a la mejor son pleyadianos o venusinos.
reporta plz.
 

Silver Member
Username: Nadadesat

Post Number: 425
Registered: Jun-07
parte de la casa de un indio patA RAJADA.
SALUDOS.
 

Silver Member
Username: Nadadesat

Post Number: 426
Registered: Jun-07
HAY CANIJILLOS NOMAS VEN UN POST DE UN MUJER Y SE VAN COMO CABALLOS DESBOCQADOS.
HABER YO NECESITO AYUDA, ESTOY EN APUROS, DIGANME COMO CONECTO MI PANSAT A MI VIDEOCASETERA, QUE CABLE USO, POR FAVOR ESTOY DESESPERADO.
nO SEAN MALOS AYUDENME, HELP MEEEEEEEEEEE?
Y COMO LE PONGO LAS KEYS AL PANSAT QUE PROCEDIMIENTO SIGO.
ESPERO RESPUESTAS.
 

Silver Member
Username: Nadadesat

Post Number: 427
Registered: Jun-07
SINTIERON EL BAJON DE SEYAL DE HACE RATO?
 

Silver Member
Username: Nadadesat

Post Number: 428
Registered: Jun-07
ME LO REPORTO MI ESPOSA?
 

Gold Member
Username: Juancho

Niagara Falls, Kashabowie.K... MOY

Post Number: 1390
Registered: Dec-06
el bajon de senal es por DEAN, parte de la casa del indio pata rajadaUpload
 

Bronze Member
Username: Rossyjess

Post Number: 70
Registered: Oct-05
Buenos dias: Alguno de ustedes sabe algo sobre el map57 que tanto se habla sera que pronto nos vamos a quedar a oscuras otra vez? si es asi porque no nos explican un poquito para nosotros la gente principiante en esto?
 

Gold Member
Username: Juancho

Niagara Falls, Kashabowie.K... MOY

Post Number: 1391
Registered: Dec-06
el map57 es el que dn esta usando ahora, si lo cambia a otro, entonces se quedaran sin ver tv de esos como en septiembre.hasta que descifren el nuevo map,, es como si tuvieras una caja de seguridad, y para esto usaras 128 bit pares de numeros arreglados en lineas de 8 pares y despues otra linea de 16 pares de numeros o letras, y el resultado de todo esta operacion es el map, pero tiene que ir la operacion completa en el bin, no solo el resultado, imaginate, cuando solo cambian el # de una key, como cuesta hayarla, y de estos son 256 # del primero mas 32 del segundo, y esa es la clave el resultado de toda esta operacion descrita, son millones de probabilidades.
 

New member
Username: Jaxsy

P.R., USA

Post Number: 2
Registered: Aug-07
hola Buenos Dias necesito saber como puedo introducir la llaves a una}}} satpro
 

Bronze Member
Username: Havana

High river, Alberta Canada

Post Number: 32
Registered: Aug-07
un saludo... para cuando puedan,,, alguien tiene algun programa para bajar musica gratis,,, gracias y que DIOS ME LO BENDIGA,,, CANADA,,,ME LO PUEDEN MANDAR A MI CORREO sblanco@shaw.ca
 

Bronze Member
Username: Rossyjess

Post Number: 71
Registered: Oct-05
Gracias Juan por tu pronta respuesta, por ahi lei que estaban quitando el map57 y que varios echo como el 61.5 el 148 el 119 se habian caido anoche y que ahora todo estaba bien esto sera que pronto nos que damos a oscuras como tu dices como en septiembre pasado y si es asi cuando tu crees que esto ocurriria?
 

Silver Member
Username: Rrios01

Monterrey, N.L. Mexico

Post Number: 179
Registered: Oct-06
saludos compadritos a todos en especial a ernesto javi garza, jorge luis nick juan ramirezone moises

ayer ya no tuve oportunidad de entrar al foro pero aqui ando.

juan ramirezone, solo quiero hac_er un comentario, aqui en el norte de mexico efectivamente fue colonizado pero aqui tambien habia indigenas, habia zapotecos, chichimecas y estaban los indigeneas del la zona que ahora es cerralvo y villa de santiago y las tribus de la zona de mamolique, estas ultimas eran guerreros muy agresivos y por eso aqui se construian haciendas fortificadas para evitar el ataque de esas tribus, todo esto lo comento porque aqui las tierras tambien fueron conquistadas no solamente colonizadas, asi que eso no ha_ce diferencia entre el norte de mexico y el sur, volvemos a lo mismo la diferencia es la actitud de la gente y mucho tiene que ver que el norte de mexico es semidesertico aqui las cosas no se dan por naturaleza, aqui hay que trabajar para que un naranjo te de naranjas, para que una hortaliza te de verduras, y en el sur y centro de mexico se dan frutas sin esfuerzo hay platanares, mangos, etc, etc, eso ha_ce que la gente se acostumbre a no trabajar y cuando hay epocas de escases es cuando quieren que los gobiernos los mantengan como lo hac_e la madre naturaleza.

moises,

no estoy de acuerdo en que se lastima el autoestima a la gente, si puede hab_er algunos casos pero realmente son aislados, como dice el compadre ernesto, cada quien es dueño de su destino, y si te pasa alguna desgracia y te la pasas lamentandote y buscando que alguien te compadesca no vas a salir de los mismo, acuerdate que las caidas son para enseñarte a levantarte y que cuanto mas bajo caigas al levantarte sera mas tu autoestima, no se si has leido el cuento de la vaca, pero te lo recomiendo basicamente se refiere a que la gente esta acostumbrada a estar en una zona de confort y evitar el esfuerzo, si con lo que tienes la pasas o sobrevives para que esforzarte y asi se quedan cuando las cosas se ponen dificiles solo estiran la mano a esperar que les den, en cambio si eliminas tu "vaca" que es tu zona de confort, entonces te esfuerzas para trabajar, ha_cer cosas diferente y sales adelante y progresas.

he conocido mucha gente que siendo campesinos han pogresado y elevado su nivel de vida, a sus hijos les dieron estudio universitario y ahora son ingenieros, contadores, doctores, etc y todo eso a base de esfuerzo y trabajo (un ejemplo mi propia familia) y no a base de tortibonos y dinero regalado para que voten por ellos como lo ha_ce el PRD.
y en cuanto a las razones por las cuales gano el PAN si estoy de acuerdo contigo, excepto en que FOX era populista, como dices tu era carismatico pero eso es algo muy diferente a populista.

saludos y perdon por este post tan extenso
 

Silver Member
Username: Jorge_luis

Monterrey

Post Number: 724
Registered: Jul-06
Juan Ramirez zone
primera vez que leeo la explicacion de lo que es el map. No cabe duda cada dia uno aprende.

saludos...
 

Silver Member
Username: Rrios01

Monterrey, N.L. Mexico

Post Number: 180
Registered: Oct-06
mike huasausky,

hasta donde yo se esos canales no se pueden decodificar con un FTA por el tipo de encriptacion en la que estan.

saludos
 

Silver Member
Username: Rrios01

Monterrey, N.L. Mexico

Post Number: 181
Registered: Oct-06
que onda compadrito ernesto y esos edificios son tu coleccion personal de los edificios de monterrey o que onda?

saludos.
 

Silver Member
Username: Jorge_luis

Monterrey

Post Number: 725
Registered: Jul-06
aqui te dejo regalillo "AVATAR"

Upload Upload
 

Silver Member
Username: Rrios01

Monterrey, N.L. Mexico

Post Number: 182
Registered: Oct-06
alejandro ramos,

despues te cargar el bin a tu cw600s premium y antes de configurar los satelites debes darle un factory reset

aqui te dejo los pasos que te faltan:

Factory Reset.
- Menu
- Instalacion
- Valores por defecto o de fabrica ( ok.)
- todo (Ok.) seleccionar SI (Ok.)

Configuracion inicial:
En la pantalla de idioma, seleccionar Español -- OK
En la segunda pantalla de idioma del audio, seleccionar Español -- OK
En la pantalla de zona horaria, seleccionar la adecuada para tu zona -- OK
En la pantalla de Busqueda, presiona Exit hasta salir de todos los menus


Configuracion del sistema:

Presionamos Menu
Opciones de Sistema
Sistema
Numero de canal -- lo cambiamos de Normal a SID
Auto TP -- lo ponemos en Apagado
Bell&Dish full name -- lo ponemos en Encendido

Configuracion del Autoroll:
Presionamos Menu
Opciones del sistema
OSD
Autoroll -- lo ponemos en Encendido


Escaner de los sat 119°W y 110°W


Configuracion de satélites:
Presionamos Menu
Instalacion
Antena:

Buscamos el 119°W y configuramos asi:
Satélite 16. EchoStar 7 (119°W)
Transponder 12224/V/20000/Auto
LNB Freq 11250 (si es de DirecTV mexicano seria 10500)
LNB Tipo Normal (si es DishPro seleccionamos OCS-DP)
22KHz Apagado
Diseqc LNB1 (esto indica que es en el puerto 1 del diseqc depende de tu instalacion)
Legacy SW Apagado
Motor Apagado

Al tener configurado correctamente nuestros parametros, damos un Auto Scan presionando el boton Rojo de nuestro control remoto, esperamos a que termine.

Presionamos Menu
Instalacion
Antena:

Buscamos ahora el 110°W y configuramos asi:
Satélite 22. EchoStar 6,8 (110°W)
Transponder 12224/V/20000/Auto
LNB Freq 11250 (si es de DirecTV mexicano seria 10500)
LNB Tipo Normal (si es DishPro seleccionamos OCS-DP)
22KHz Apagado
Diseqc LNB2 (esto indica que es en el puerto 2 del diseqc depende de tu instalacion)
Legacy SW Apagado
Motor Apagado

Al tener configurado correctamente nuestros parametros, damos un Auto Scan presionando el boton Rojo de nuestro control remoto, esperamos a que termine.
Presionamos Exit hasta salirnos de todos los menus




Ahora observamos un mensaje en nuestra TV que dice "Canal revuelto" es por que no hemos habilitado el Patch, presionamos la F1 en nuestro control remoto o observamos en el display del Captive Works CW-600S Premium la letra "h", presionamos 000 y observaremos un mensaje que dice Patch Enable despues empezara a bajar las llaves al terminar de bajarlas se abrira el canal en el que nos encontramos y listo.

saludos.
 

Bronze Member
Username: Havana

High river, Alberta Canada

Post Number: 33
Registered: Aug-07
por favor alguien tiene algun programa para bajar ==MUSICA EN ESPANOL==
 

Bronze Member
Username: Alex35

Post Number: 81
Registered: Jun-06
Gracias Chino, ya esta resuelto mi problema! Aca un amigo boricua! Cuidate y saludos a todos!
 

Bronze Member
Username: Rossyjess

Post Number: 73
Registered: Oct-05
KEYS 01
DE 3F 0B 74 74 8D C6 95
80 CB D6 E0 BE 32 47 AA
 

Bronze Member
Username: Rossyjess

Post Number: 75
Registered: Oct-05
pansat 2500 convertida 2700 roleo sin problemas
 

Silver Member
Username: Pasis

Leon, Guanajuato Mexico

Post Number: 772
Registered: Jul-06
buenos dias a todos

aqui reportandome desde el estado
donde esta naciendo un nuevo partido
de politicos persignados.

chino

los chichimecas vivieron en guanajuato
y los zapotecas en oaxaca (la guelaguetza)
pero me puedo equivocar,en el norte
los tarahumaras?.

captive works

sigue reseteandose y ahora con el nuevo
fix se a vuelto mas lento y sigue
reseteandose aunque le haya apagado el
close caption.

aribaaaaaaa la razaaaaaa
 

Bronze Member
Username: Havana

High river, Alberta Canada

Post Number: 35
Registered: Aug-07
ALGUIEN TIENE ALGUN PROGRAMA EN ESPANOL PARA BAJAR MUSICA..... AYUDENME....GRACIAS CANADA,,,
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 2112
Registered: Sep-06
ruben conzalez...

Busca en la web por el Ares o el Limewire....
 

Silver Member
Username: Rrios01

Monterrey, N.L. Mexico

Post Number: 183
Registered: Oct-06
moises,

los tarahumaras, son del norte pero sus territorios estan en chihuahua solamente, los chichimecas se extendian desde el centro del pais, lo que ahora es SLP, guanajuato, zacatecas y llegaban hasta el norte coahuila, y algo de nuevo leon, cuando puse zapotecos quise poner zacatecos (fue error mio perdon), realmente los chichimecas estaban formados por diferentes tribus como los otomios, los nahuas, etc. y eran pueblos nomadas en su mayoria, cazadores y muy agresivos, llegaron del norte y se establecieron en la zona centro y norte de los que ahora es mexico.

De hecho para los españoles fue mas dificil conquistar a los chichimecas que a los aztecas por que eran nomadas por lo tanto fue mas dificl conquistar el norte del pais se llevaron mas de 200 años para la conquista.

saludos.
 

Bronze Member
Username: Rolando007

Post Number: 19
Registered: Feb-07
HOLA BUENAS TARDES ESTOY CONVIRTIENDO UN LAVA3200 A PANSAT 2700 ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI ESTOY BIEN EN LOS PASOS A SEGUIR:
1.- PRIMERO PUNTEAR EL LAVA3200
2.- COLOCARLE EL CABLE PARA JTAG
3.- COLOCARLE EL CABLE NULL PARA INSERTARLE LOS PROGRAMAS DEL LOADER Y EL BIEN
MIS DUDAS DESPUES DE COLOCAR EL CABLE JTAG QUE PROGRAMAS NECESITO PARA HACERLO? ALGUIEN ME PUEDE DECIR DONDE LOS CONSIGO SE LOS AGRADECERE MUCHO
 

New member
Username: Jaxsy

P.R., USA

Post Number: 3
Registered: Aug-07
hey necesito saber como puedo introducuir las llaves a una satpro algo haci es q no se ve y es para una amiga se lo agradecere pleace alguno de ustedes debe saber graciassssss de cora se lo agradecere
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 679
Registered: Oct-06
Dish Network (0101)

(Last Update: Thu. Aug 23, 2007 11:57 AM EST)

86: EE DA 2D C4 DF 79 12 C5 BE 63 4E 19 FE BC 9D 77

96: DE 3F 0B 74 74 8D C6 95 80 CB D6 E0 BE 32 47 AA New


Bell Logo

Bell ExpressVu (0901)

(Last Update: Mon. Aug 20, 2007 6:13 PM EST)

86: 4D 72 C7 59 38 FE 2D 3F 1D 97 2E 64 68 80 4E 23

96: 56 D2 D0 C4 8A BC 0D D0 CA AB 86 5F 83 1A 83 5F
 

Silver Member
Username: Mty

GARZA GARCIA, NUEVO LEON

Post Number: 491
Registered: Jun-05
ROSSYJESS, CUAL DE LAS 2 FORMAS DE CAMBIAR EL PANSAT USASTE? TU PANSAT ES ORIGINAL?
GRACIAS
 

Silver Member
Username: Nadadesat

Post Number: 429
Registered: Jun-07
HOLA A TODA LA RAZA, A QUE MI CHINO SIGUE AGARRADO DE LA TRENZA, AGUZADO NO SE LE VAYA A PONER EL PELO LIZO O QUEDAR DESGREYADO.
SABE ESO ES BUENO SE VE QUE QUIERE A NUESTRO QUERIDO MEXICO.
LOS CHICHIMECAS ERAN LOS INDIGENAS QUE VIVIAN EN EL NORTE DE MEXICO, FUERA DE MESOAMERICA, ZONA ESTA EN DONDE FLORECIERON LAS GRANDES CULTURAS DE LA ANTIGUEDAD COMO:LOS OLMECAS (QUE ES LA CULTURA MADRE) LOS MAYAS, TOTONACAS, ZAPOTECAS, TOLTECAS Y YA EN LOS ULTIMOS TIEMPOS LOS AZTECAS O MEXICAS.
COMO DIJE LOS ZAPOTECAS VIVIAN EN MEZOAMERICA, ESPECIFICAMENTE EN OAXACA Y EL ITZMO DE TEHUANTEPEC.
LOA AZTECAS USABAN EL TERMINO DESPECTIVO DE CHICHIMECA A TODOS LOS INDIOS QUE NO TENIAN UNA CULTURA, NI ASENTAMIENTOS HUMANOS, ESTOS ANDABAN DE ACA PARA HAYA, BUSCANDO EL PAN DE CADA DIA, O SEA, VIVIAN DE LA RECOLECCION, DE LA CAZA Y LA PESCA.
ERAN SALVAJES.
Y DEBIDO A QUE NO TENIAN ASENTAMIENTOS, ES POR ESO QUE LOS ESPAYOLES TARDARON MAS EN SOMETERLOS, CASI 200 O 250 AYOS DESPUES DE QUE DERROTARON A LOS AZTECAS Y CONQUISTARON MEZOAMERICA.
QUERIDO Y ESTIMADO MAESTRO JUAN RAMIREZONE PORQUE USA USTED ESE TERMINO TAN DESPECTIVO DE INDIO PATA RAJADA?.
LE VOY A DECIR UNA COSA, LAS PALABRAS QUE UNO USA, ES EL FIEL REFLEJO DE SU PERSONALIDAD.
A VECES SE DEBE A QUE UNO TIENE CONFLICTOS INTERNOS O A VECES SE DEBE A QUE ALGO O ALGUIEN LE HIZO ALGO.
MEXICO ES UN GRAN PAIS, EN VIAS DE DESARROLLO, NO TARDARA MUCHOS AYOS EN ENTRAR A LA CATEGORIA DE PRIMER MUNDO, YA LO VERA.
YO AMO A MI TIERRA, YO NACI EN MONTERREY Y ME SIENTO ORGULLOS, HE VIVIDO EN LOS ESTADOS UNIDOS.
ESTIMO A LOS PRIMOS O SEA A LOS GRINGOS.
COMO SABE USTED QUE MEXICO NO TIENE LOS RECURSOS QUE LA PROVINCIA DE QUEBEC LOS TIENE?.
OTRA SI COMPARAMOS GEOGRAFICAMENTE A MEXICO Y A CANADA, YO LE VOY A DECIR, QUE MEXICO ES MAS RICO,
AQUI HAY DESIERTOS SECOS, ARENOSOS, Y NIEVE CUANDO HACE MUCHO FRIO, ESPECIALMENTE EN CHIHUAHUA.
SELVAS, BOSQUES, PLAYAS EN DONDE BAYAR. NO NOMAS PLAYAS QUE ESTAN DE ADORNO.
VOLCANES, SIERRAS, SABE LAS SIERRAS MADRES, TANTO LA ORIENTAL, COMO LA OCCIDENTAL, TIENEN SU NACIMIENTO EN EL NUDO MIXTECO QUE ESTA EN OAXACA, LA ORIENTAL CRUZA TODO MEXICO EN LINEA DIRECTA Y ES PRECISAMENTE EN MONTERREY EN DONDE DA VUELTA Y SE INTERNA A TERRITORIO DEL ESTADO DE COAHUILA, PARA LUEGO CRUZAR TODOS LOS ESTADOS UNIDOS, Y LUEGO PROSEGUIR Y CRUZAR CANADA Y VOLVER A ENTRAR A LOS ESTADOS UNIDOS, PERO YA EN ALASKA Y ES ALLI DONDE TERMINAN. LA OCCIDENTAL PASA POR OTRO LADO PERO EN ESTADOS UNDISO CASI SE JUNTAN, POR HAYA LES DICEN LAS ROCALLOSAS.
MIRE YO HE ESTADO EN SU TIERRA EN DOS DE SUS PROVINCIAS, BRITISH COLUMBIA Y QUEBEC.
EN LA PRIMERA EN SU CAPITAL QUE ES VICTORIA Y TAMBIEN EN VANCOUVER. Y EN LA SEGUNDA EN SU CAPITAL QUE LLEVA EL MISMO NOMBRE Y MONTREAL.
BUENO AUNQUE ME REGAYE EL MAESTRO JORGE LUIS, PERO SE LO MENCIONO PORQUE HE ESTADO EN SU TIERRA, PERO SABE QUE YO DONDE UNICAMENTE HE VISTO FLORECIMIENTO ECONOMICO Y DONDE HAY MAS GENTE VIVIENDO ES EN LA FRANJA DE LA FRONTERA CON ESTADOS UNIDOS, EL RESTO DE CANADA TIENE UN CLIMA MUY GELIDO.
PERO BUENO QUE VA, ASI NOS PODEMOS PASAR DIAS Y DIAS PLATICANDO DE NUESTTOS PAISES Y VEO QUE NUNCA SE VA A LLEGAR A UN ENTENDIMIENTO, SI SE PUEDE, PERO CUANDO HAY CERRAZON NO.
COMO QUIERA Y AUNQUE USTED LE LLAME A TODO MEXICO INDIOS PATA RAJADA, PUES NO IMPORTA, USTED ESTA HABLANDO EL IDIOMA ESPAYOL, IDIOMA QUE NO ES OFICIAL EN CANADA Y USTED SABE QUE SOLO EL INGLES Y EL FRANCES SON LOS BUENOS EN ESE PAIS.
POR ULTIMO YO ME HE ENCONTRADO CON MUCHOS CANADIENSES EN MONTERREY Y EN LAS REGIONES EN DONDE ESTAN LAS PIRAMIDES Y VEO QUE SE ASOMBRAN CUANDO LAS VEN Y ANDAN FELICIES Y DICEN, OH MEXICO IS BEAUTIFUL, NADA QUE VER CON LO QUE NOS ENSEYAN EN LAS PELICULAS DE EL.
SALUDOS MAESTRO. USTED ECHELE GANAS Y SIGANOS ENSEYANDONOS A LOS QUE MENOS SABEMOS QUE USTED.
PERO DIOS NO LO QUIERA QUE USTED LLEGUE A SER EL PRIMER MINISTRO DE CANADA PORQUE YA ME AFIGURO COMO TRATARIA A MEXICO.
CON TODO EL RESPETO SE LO DIGO.
SALUDOS.
 

Silver Member
Username: Nadadesat

Post Number: 430
Registered: Jun-07
SALUDOS A MI COMPADRE JAVIER GARZA GONZALEZ.
 

Gold Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 1291
Registered: Nov-06
----AQUIEN INTERESE----

PIN MESTRO PARA VARIOS RESIVIDORES


Acc..........................: 0786
Akai.........................: 9009
Amstrad SilverLine...........: 3472
Amstrad CromLine.............: 0000
Ariza........................: 0786
Asterix/Digibox..............: 8175
Astra 3472...................: 6789, 9876
Astrovox.....................: 1668, 1010
Aztech ......................: 1004, 1111
Amstrad Silverline...........: 3472
Amstrad Cromline.............: 0000
Baff.........................: 2142
Baftec 8008 Dragon...........: 1668
Benjamin.....................: 1004, 1250
Besat........................: 8175
Bluejay......................: 3742
Botek........................: 5183
Botech 2000-2001 ci..........: 4200
Citizen......................: 7604
Cool*sat......................: 0103
Daewoo.......................: 8503
Digimaster 4100 FTA..........: 2606
Digimaster 4200 FTA..........: 2606
Digimaster 4300 CI...........: 2606
Digimaster 4400 CIP..........: 2606
Digital and QMax.............: 0325, 0867, 0876
Digital Telecom..............: 0851, 1004, 3472
Digitel......................: 0867, 0786
Dizipia......................: 2142
Druck........................: 1324, 1424, 1524, 1624
DV...........................: 8503
DWay.........................: 8503
Echo*star.....................: 7604, 2441, 3604
Echo*Star.....................: 3453
Echo*Star 2200-1200...........: 7604
Echo*Star 2110................: 3453
Emtech/Jesspen...............: Menu, Installation OK, STB, OK, 9876
Euromax Em 5000/7000CI.......: 2142
Eurostar.....................: 9999
Euro Star....................: 9949
EuroStar / UroBox............: Menu Key, Enter 9999 And OK. Press 0000 And OK. Now Changed To 0000.
ExtremeView Magnum XV3300: access code = 0000
Fortec Star 5100PLUS.........: 1010, 1668, 1002, 1111
Fortec Star LiFETIME.........: 1010, 1012, 9966, 6699, 0000
FOrtec Star..................: 1002, 2228, 2002, 2004
Fortec Star 6000.............: 1002
Fortecstar Oneworld..........: 0914
Galaxis......................: 9949
Galaxy.......................: 9949
Golden Interstar.............: 2142
Goldmaster SAT-60100.........: 3453
Goldmaster SAT-60500.........: 3453
Goldmaster SAT-70500.........: 3453
Goldmaster SAT-70700.........: 3453
Goldmaster SAT-80100.........: 3453
Goldmaster SAT-80300.........: 3453
Goldmaster SAT-80500.........: 3453
Goldmaster SAT-80700.........: 3453
Goldmaster SAT-80900.........: 3453
Goldmaster SAT-90200.........: 3453
Goldmaster SAT-90400.........: 3453
Goldmaster SAT-7200 FTA......: 2606
Goldmaster SAT-7300 CI.......: 2606
Goldmaster SAT-7400 CIM......: 2606
Goldmaster SAT-7800 PVR......: 2606
Goldmaster SAT-4150 FTA......: 2606
Goldmaster SAT-4100 FTA......: 2606
Goldmaster SAT-4800 PVR......: 2606
Goldmaster SAT-9200..........: 2606
Goldmaster SAT-9400 CI.......: 2606
Goldmaster SAT-9500 CIM......: 2606
Goldmaster SAT-9600 CIP......: 2606
Goldmaster SAT-9800 PVR......: 2606
Goldmaster SAT-9900 PVR......: 2606
Goldmaster SAT-8150 FTA......: 3141
Goldmaster SAT-8200 FTA......: 3141
Goldmaster SAT-8210..........: 3141
Goldmaster SAT-8300 CI.......: 3141
Goldmaster SAT-8350 CI.......: 3141
Goldmaster SAT-8400 CIM......: 3141
Goldmaster SAT-10200.........: 3141-9247
Goldmaster SAT-10210.........: 3141
Goldmaster SAT-11300 CI......: 9247
Goldmaster SAT-11400 CIM.....: 9247
Goldmaster SAT-15400 CIM.....: 9247
Goldmaster SAT-16000 ........: 1600
Goldmaster SAT-16300.........: 1600
Goldmaster SAT-16500.........: 1600
Goldmaster SAT-17000.........: 1700
Humax 5400 Master Code.......: Press the menu and go to installation menu and press red key & green key & yellow key & blue key & white key and 0 Now Pin code changed to 0000.
HUMAX F1-C1..................: Menu - status - STB Status - ok -press UP button at the Front panel - i - press the button contain ( ? ) press yellow button - exit now your Receiver return to 0000
Hyundai......................: 0325, 6962
Hyundai 1100 MCOM............: 1004
Kaon.........................: Left to Right press Red, Green, Blue and Yellow buttons
Kaon.........................: Press Yellow key, Enter 0000
Press Blue 2 times, Press Green 2 times, Press Red 2 times, Press Menu key.
Kaon.........................: Yellow, Blue, Green, Menu
Kyoto........................: 3453
Lazer........................: 3141
Lorans.......................: 1250
Mediacom MFT 930I............: 5347
Mediacom MFT 910I............: 1250
Mediacom EXEL................: 1250
Mediacom MCI Elite...........: 7777
Metabox 1-2-3................: 1004
Megastar 700 FTA.............: 2606, 3141
Megastar 800 CI..............: 2606
Megastar 800 CIM.............: 2606
Megastar 700 FTA.............: 3141
Natvision....................: 1668, 1010
Neosat.......................: 1631, 6805
Neosat Old SX 9600...........: 3472, 3478
Neosat SX-9800CI.............: 2580, 3842
Neosat New 9600..............: 8510
Neosat 9800I.................: 2142
Neosat 9800CI (old)..........: 8510
Neosat.......................: 1631, 6805
Next Wawe....................: 8503
Next 8000xcam................: 4132
Next gri seri................: 0000
Next plus serisi.............: 8503
Next 5000 serisi.............: 1234, 1004
Next siyah seri..............: 0000
Next 3000A...................: 0000
Next 3000AP..................: 0000
Next 1000 (STAR1 )...........: 5183
Next 10001 PLUS:.............: 3453
New QMA X....................: 0325, 0867, 0876
Nokia 9800-9860..............: 1234
Nokia 9200...................: 147258
Nokia 9600...................: 1234
Oliverstar...................: Press The Menu Key And ENTER 9999, Press OK.
Onwa X2 FTA..................: 3141
Onwa X3 FTA..................: 2606
Onwa X4......................: 3141
Onwa X5 CI...................: 2606
Onwa X7 CIM..................: 2606
Onwa X9 PVR..................: 2606
Onwa X2 FTA..................: 3141
Onwa X6 CI...................: 3141
Onwa X13 CIM.................: 3141
Onwa X23 CIM.................: 3141
Opensky......................: 0786
Opentel......................: 0937, 3472
Pace.........................: 9949
Pansat.......................: 1668, 1010
Pengamin.....................: 1250
Radix........................: 9815
Redliner 9500 CI.............: 1001
Roadmaster...................: 7787
Samsat.......................: 0937
Samsung.... .................: 0235, 7777
Samsung 702..................: 9911
Samsung 202 SVACI............: 1631
Samsung Model DSR 2000.......: Press Menu Key, Go To System Setup And Go To System Information, Enter 0000.
SanyoSat 5400-5700-7000......: 3472, 2374, 3724, 1250, 6893
SanyoSat Viaccess............: 7176, 2606, 1470, 2441
SanyoSat (Plus) 5000-9000....: 2606
Satcruiser...................: 3742
Sky X........................: 0103, 1004
Smart........................: 3472, 6934
Spark 1100...................: 1004
Spark 3000 Magic.............: 2441
StarPro......................: 5889
Starsat......................: 1234, 1361, 1999, 9876
Startrack....................: 0786
Strong.......................: 0235, 0325, 1361, 0735
Strong FreeCam...............: 0235, 0735
Sunny........................: 2580, 7777
Sunsui.......................: 0937
Super Lazer 20000/1000.......: 2142
SuperMax.....................: 8503
Superstar....................: 2142
Taplin.......................: 3453
TechnoSat....................: 3724, 2374, 7176, 2606, 1470, 2441, 3724, 1250, 6893
Teleman......................: 7176, 1973
Tokyo........................: 3472
Topfield.....................: 2999, 2606
Topfield 3100 FEI............: 2606
Topfield 3000 CIPRO..........: 2606
Topfield 3000 CIPPRO.........: 2606
Topfield 3100 CIPPRO.........: 2606
Topfield 3100 FI.............: 2606
Topfield 3100 FE.............: 2606
Topfield 3300 F..............: 2606
Topfield 3030 F..............: 2606
Topfield 4000 PVR............: 2606
Topfield 5000 PVR............: 2606
Topfield 5300 CI.............: 2606
Toshiba......................: 1048
Urobox.......................: 9999
Vestel.......................: 8277, 929526
View*sat......................: 0937, 3570, 0000 (Default on new boxes)
Viva.........................: 0786
Vortec.......................: 2002, 7777
Wisplus......................: 5030
YuMaTu x-200.................: 8888
YuMaTu 9500..................: 8503
YuMaTu 5500-8000.............: 2441
Zinwell......................: 8888
 

Gold Member
Username: Juancho

Niagara Falls, Kashabowie.K... MOY

Post Number: 1392
Registered: Dec-06
El chino, debido al caracter nomada de los moradores originales y la practica de exterminio y desplazamiento de los primeros colonizadores la presencia de grupos indigenas en nuevo leon es casi nula (0.45%) y la mayoria de la poblacion es mestiza o blanca, Ademas atrajo a immigrantes alemanes,franceses,italianos,judios,gringos eslavos, y otras razas. Ejemplo;en el municipio de allende se observa una caracteriza de solo personas centroeuropeas. Se observa costumbres alemanas en musica, como el uso del acordeon y consiste de polka y redoba de los ritmos de chequia.
En san pedro garcia garza creo que viven los mas millonarios, despues en posicion economica le siguen los del cinturon naranjero, y como siempre al sur donde vive los mas pobres del estado de nuevo leondedicados al cultivo de la lechuguilla para sobrevir. creo que muchos de esos que viven bien tienen doble nacionalidad.

Ahora ve la diferencia, Guanajuato un lugar minero de mucho oro y [plata en tiempos de la conquista, donde los indios nativos fueron obligados a trabajar en las minas por mas de 500 anos, por esa razon creo que ellos empezaron la independencia de mexico, esclavizados, sin cultura, idioma,costumbres, y despues dejados abandonados a su suerte, por esa razon esos estados donde hay mas indios son los mas pobres, ellos no confian en el mestizo o el blanco, los han maltratado por muchos anos, ni siquiera carreteras tienen,para que lleven al mercado lo poco que producen.
 

Gold Member
Username: Juancho

Niagara Falls, Kashabowie.K... MOY

Post Number: 1393
Registered: Dec-06
Ernesto M.M. yo uso el termino ese de indio pata rajada, porque es el que le oigo a los mexicanos que se creen mejor que ellos, y no me gusta oirlo, no les digan asi.
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 680
Registered: Oct-06
SALUDOS SR LIC ERNESTO M M COMO ESTA COMO SE ENCUENTRA BIEN Q WENO GRACIAS A DIOS UD CON SUS COMENTARIOS MUY MUY ATINADOS SALUDOS .
X ORA PARTE NO ME ENCONTRE A LOS OVNIS AFUERA DE MI CASA SI NO EN EL CAMINO IENDO AMI TRABAJO ESTABA ALGO BRILLANDO EN EL CIELO RUMBO AL NORESTE SOBRE EL AEROPUERTO Y ALLI ESTABA BRILLANDO Y BRILLANDO DESPUES UNOS SEGUNDOS SALIO UN AVION E IVA A PASAR X UN LADAO DEL OBJETO ESE Y YO LE DIJE A MI HERMANO MIRA ESO Q BRILLA VA A CHOCAR CON EL AVION ENTONCES CUANDO IVA A LLEGAR EL AVION CERCA DEL OBJETO Q PARECIA COMO UN PURO ALARGADO EMPEZO
A BRILLAR BASTANTE Y LUEGO SE DESAPARECIO Y YA NO CHOCO CON EL AVION ESTUVO LOCO ESE MOMENTO Y LUEGO LE DIJE A MI HERMANO SI LO VISTE Y ME DIJO SI WEY Q ONDA NO . ASI ESTUVIERON LOS HECHOS SR ERNESTO M M SALUDOS .
A I NO ANDAVAMOS NI MOTOROLOS NI BORRACHOS JEJEJE
SALUDOS.
 

Silver Member
Username: Nadadesat

Post Number: 431
Registered: Jun-07
BUENO MAESTRO UNA PREGUNTA, YA HIZO UNA INVESTIGACION DE CAMPO COMO VA ESO DEL CAMBIO DE TARJETAS POR HAYA EN CANADA, RESPECTO AL BEV?
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 681
Registered: Oct-06
JUAN RAMIREZ ONE
TODOS TODOS EN ALGUN MOMENTO FUIMOS PATA RAJADAS IA SEA NOSOTROS O NUESTROS ANTEPASADOS PQ VENIMOS DEL CHANGO ENTONCES X LO TANTO TODAVIA SOMOS PATA RAJADAS NOMAS Q CON UN POCO DE PIEL DEL CUAL CASARON X AI EN ALGUN LUGAR IA SEA DE ALGUNAS FOCAS O LEONES MATRINOS A VECES BEBES LEONES . SALUDOS
WENO ESE ES MI PENSAR
A I NO ME OFENDE Q NOS DIGAN PATA RAJADAS XQ TODOS LO SOMOS LA DIFERENCIA ESQ AHORA VESTIMOS UN JEANS Y VEMOS TV GRATIS JEJEJE ANIMO . SALUDOS
 

Bronze Member
Username: Rolando007

Post Number: 20
Registered: Feb-07
ALGUIEN QUE ME PUEDA AYUDAR SE LO AGRADECERE MUCHO
HOLA BUENAS TARDES ESTOY CONVIRTIENDO UN LAVA3200 A PANSAT 2700 ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI ESTOY BIEN EN LOS PASOS A SEGUIR:
1.- PRIMERO PUNTEAR EL LAVA3200
2.- COLOCARLE EL CABLE PARA JTAG
3.- COLOCARLE EL CABLE NULL PARA INSERTARLE LOS PROGRAMAS DEL LOADER Y EL BIEN
MIS DUDAS DESPUES DE COLOCAR EL CABLE JTAG QUE PROGRAMAS NECESITO PARA HACERLO? ALGUIEN ME PUEDE DECIR DONDE LOS CONSIGO SE LOS AGRADECERE MUCHO
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 682
Registered: Oct-06
Y DIGO Q SOMOS INDIOS PATA RAJADAS XQ CREEMOS Q SABEMOS TODO CUANDO EN REALIDAD NO SABEMOS NADA CADA DIA SE APRENDE ALGO NUEVO Y NUNCA SE TERMINARA DE APRENDER INCLUSO HASTA CUANDO MUERES APRENDES ALGO NUEVO JEJEJJE OTRO MUNDO JJEEEE SALUDOS.
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 683
Registered: Oct-06
COMO ASER UN JTAG...........
1 asegurate de que las conecciones estan donde deben de estar.......
2 desconecta el recividor y abrelo cuidadosamente, no toques lo que no debes tocar.
3 Plug el jtag conector y cuidadosamente conecta el DB25 male conector a tu Puerto paralelo en tu PC. Te sugiero usar el LTP port ,no el USB y asegurate que el printer port esta configurado.....................................
4 Enciendes tu recividor (STB), tu podrias ver b-70 o podria estar totalmente en blanco si tu lo flashastes con el equivocado firmaware o el proceso fue interrumpido etc..
5 Run el wall programa y click en "refresh items", ignora la "wrong ID" warning..
6 Deja wall abierta, no cierres el programa wall con el mouse( o sea deja como esta el programa wall y vete al otro sin cerrarlo). Y ahora start el JKEYS programa, este te podria dar a ti alguna informacion o podria no reconocer tu unidad ( Flash Chip) o esto podra reconocer algo. Si este dice desconocido "device" puede que este sea un problema con tu cable. Asegurate de que tu STB esta seleccionado en el lado izquierdo.
7Click en el "flash programming" esta abajo y al lado derecho y una nueva "window" aparecera, reciviras una" warning screen" , ignorala. La cual tu tienes que click para pasarla y entonces tu veras una imagen parecida, pero esta tendra arriba del lado derecho 3 botones: ERASE,READ PROGRAM.
8 En el lado izquierdo , otra vez asegurate que Jkeys esta correctamente reconociendo tu Chip, los numeros tendran que ser iguales que los # del chip en tu STB board. Click en el ERASE boton. Esto limpiara tu STB........
9 Una vez que tienes exito en limpiar el chip, click en el boton PROGRAM y especifica el pansat 3500.... Bin file. Este file es 2MB de grande cuando desempaquetado. Deja que la PC ha*ga su trabajo. Tu veras una windows que se ve como cuando downloading un file con bites/segundos, etc. tardara mas o menos 3 minutos.
10 Una vez que la firmaware fue escrita con exito a el "flash chip", cierra la windows de Jkeys que estas usando. Sit u press detect, tu podrias ver que tu unidad esta correctamente identificada. Exit para salir de Jkeys aplicacion ..
11 Cierra el programa wall y apaga tu STB y desconectalo de la PC. Desenchufa el Jtag conector y cuidadosamente enciende el STB. Si todo salio bien tu veras b-70, entonces pasara a algun canal.......................................................
Si tu no la reparastes....
1 Equivocado bin file, asegurate de que el # en el chip es igual al bin file, porque yo tambien he visto 1 MB file para una diferente version de flash chip ,el BBTC-70..
2Tu fried (quemastes) algunas partes del board, yo he leido que pluging los cables equivocados pueden quemar el STB y ya no se puede reparar..
3 Si hicistes lo correcto ,trata otra vez, y si no para la basura solo le sacas los capacitadores que son dos el C13 y el C14 para repuestos de otros pansats 3500..
suerte.
 

Bronze Member
Username: Rossyjess

Post Number: 76
Registered: Oct-05
HOLA PATRICIA LA CONVERSION LA EFECTUE DE LAS DOS FORMAS PRIMERO LA EFECTUE POR MEDIO DEL JTAG Y LO LOGRE LUEGO RETROCEDI EL PROCESO CON OTRO JTAG, LUEGO ENSAYE HACERLO CON UN CABLE DERECHO Y TAMBIEN FUE UN EXITO CON LOS PANSAT QUE LOS REALICE FUE UN CLONE Y EL OTRO FUE ORIGINAL}
 

Bronze Member
Username: Hector_castro

Post Number: 84
Registered: Dec-06
hola moises,a la tarjeta atmega que bin o archivo se le debe de poner para que haga autorrol? y como me doy cuenta que el bin o el archivo es para la atmega y donde los puedo encontrar? disculpa las molestias. gracias....
 

Silver Member
Username: Rrios01

Monterrey, N.L. Mexico

Post Number: 184
Registered: Oct-06
maestro juan ramirezone,

dejeme decirle que eso de que en nuevo leon casi no hay poblacion indigina es falso, lo que pasa es que no hay mucha documentacion de eso pero si la hay y la habia en la epoca de la conquista, de hecho cuando llegaron los primeros pobladores se admiraron porque muchos indigenas de esta zona eran "gueros", sobre todo esa zona que dice de allende y tambien para la zona de sabinas hidalgo, ahora en cuanto a las costumbres de la musica y comida efectivamente eso lo trajeron los alemanes pero lo que ahora se conoce como polka norteña es muy diferente a lo que es la polka alemana ya que aqui es una combinacion de la misica que trajeron varias culturas.

y en cuanto a que los estados del sur son mas pobres por que tienen mas indigenas, yo no lo veo asi, ya que la mayoria de los pobres no son indigenas son mestizos como todos los mexicanos que no tienen las agallas para buscar mejorar su vida y solo estan esperando que alguien les de de comer, mi padre por ejemplo el trabajo de minero en SLP y Guanajuato cuando era muy joven (antes de 1940) cuando las condiciones eran muy duras y sin seguridad pero el no se conformo con la miseria que le pagaban y viajo a Estados Unidos se preparo y regreso a Mexico y aqui nos dio una vida mejor a todos sus hijos, asi que a mi no me digan que por ser pobre o indigena no se pueden superar como dice el compadre y maestro ernesto cada quien ha_ce su destino

saludos.
 

Silver Member
Username: Rrios01

Monterrey, N.L. Mexico

Post Number: 185
Registered: Oct-06
que onda compadre ernesto, no me estoy peleando compi, solo intercambio ideas, jajaja, pero eso es bueno asi aprendemos de todo un poco.

saludos.
 

Silver Member
Username: Nadadesat

Post Number: 432
Registered: Jun-07
HECTOR CASTRO, mira la atmega 128 esta down y si la levantas con algun fix, no dura.
la que anda trabajando y medio moribunda es la 256, pero tambien esta fallando.
En mi opinion, olvidate de eso.
las tarjetas han sido gravemente afectadas por las ultimas rondas de EMCs, QUE DISH HA ESTADO MANDANDO, INCLUSO SE HA VISTO AFECTADO LA AMARILLA.
Y SE ESPERA QUE DISH CONTRATAQUE MAS.
SALUDOS. MORALEJA SI TIENES UN FTA Y HAY UN FIX PARA TU AUTORROL, PUES APLICASELO.
GOZA DE TV. Y AHORRA EN EL MARRANITO PARA CUANDO VENGAN LOS VERDADEROS CAMBIOS, ESTO VA A SEGUIR
EL PIRATEO NO VA A ACABAR, si no es dish, sera Directv u otro.
y si no pues un satelite que tenga canales cifrados.
Ahorita los que estan dando batalla son los FTA
 

Silver Member
Username: Nadadesat

Post Number: 433
Registered: Jun-07
Asi es mi chino el intercambio de opiniones enriquece.
saludos, usted deberia ser ABOGADO, tiene buenos argumentos y se sabe defender.
 

Silver Member
Username: Nadadesat

Post Number: 434
Registered: Jun-07
compadre javier, deberia haber traido una camara, yo siempre traigo una, para fotografiar esos eventos, son unicos.
Lo bueno que el contacto fue del primer tipo, cuando sea del tercero, cuidese, porque el contacto puede ser mas alla, jajajajajajaja.
saludos compadre.
 

Bronze Member
Username: Jalisco

Post Number: 95
Registered: Oct-06
cual es la forma de ver monos con un Inovation 550 satellite receiver. se puede, o no alguien conteste mi pregunta por favor.
 

Bronze Member
Username: Jerrycortes

SLP, SLP Mexico

Post Number: 11
Registered: Jun-07
Alguien en Mexico que venda PANSAT: 2700 o 2800 nuevo o seminuevo. Compro 2 equipos. Desde SLP
 

Silver Member
Username: Chicagokid

Antigua

Post Number: 135
Registered: Sep-06
Pregunta???

Descargue el BIN posted el 18 de Agosto para un VIEWSAT ULTRA 2 veces, lo desempaquete y aun asi las 2 veces me dio error, me dice WRONG FILE!!! cada vez que intento descargarlo en mi receptor, a alguien mas le ha dado este problema????


Dpansat.
 

Gold Member
Username: Juancho

Niagara Falls, Kashabowie.K... MOY

Post Number: 1394
Registered: Dec-06
chino. no dije indigenas, sabes cuanto es el 0.45% de la poblacion esa es la poblacion de indigenas, muy poca, se terminaron o se fueron desplazados,al 0.50% 2 indios por cada 200. osea en 4.000,000 habrian 40,000 indios nativos .no mestizos o blancos, creo que esa sera la poblacion de monterrey, ahi esta hasta el nombre de los pueblos, y en esos pueblos no son solo nativos, como se le llama aqui en canada.
Bueno be*v implementara algo diferente en su system el proximo ano, el decidira que ha*cer, por ahora esta testing.
 

Gold Member
Username: Juancho

Niagara Falls, Kashabowie.K... MOY

Post Number: 1395
Registered: Dec-06
para que comprar pansats, cuando la mayoria solo tiene 2mb de memoria, busca otro.
 

Silver Member
Username: Miami1130

Post Number: 167
Registered: Jul-06
JUAN RAMIREZONE CUANDO ESTUVIMOS 3 MESES SIN SENAL EL ANO PASADO FUE PORQUE DN CAMBIO A MAP57?Y ES CIERTO Q CAMBIARAN EL MAP57 MUY PRONTO?Q SABES SOBRE ESTO.GRACIAS.
 

Silver Member
Username: Rrios01

Monterrey, N.L. Mexico

Post Number: 186
Registered: Oct-06
juan ramirezone,

por supuesto que actualmente hay muy pocos indigenas (y no son indios, los indios son de la india, aqui se les llama indigenas) no solo en nuevo leon si no en todo mexico comparado con la poblacion de mestizos y blancos, y efectivamente los pueblos indigenas en su mayorio se extinguieron o se mesclaron con los blancos por eso hay mestizos, pero eso es normal cuando hay una conquista, en toda conquista se extinguen pueblos o se mesclan, y con ello tambien su cultura costumbres, etc, etc, los pueblos cambian de nombre y se les ponen nombres nuevos por los conquistadores o algunos toman nombres mestizos, por ejemplo cuando se fundo monterrey fueron 12 familias las fundadores y servia como corredor comercial entre saltillo y texas, pero habia tribus de indigenas y batallaron años para poder vivir en paz porque esas tribus eran muy agresivas despues llegaron ejercitos y fue cuando se tuvo seguridad y crecio el pueblo que en aquel entonces se bautizo con el nombre de "cuidad metropolitana de nuestra señora de monterrey" y ahora solo es Monterrey

compi ernesto si ya varia gente me ha dicho que deberia de haber sido abogado, pero ni modo fue por la ingenieria.

saludos.
 

Silver Member
Username: Delgado258376

Monterrey

Post Number: 204
Registered: Aug-06
Juan Ramirezone,

tu cual caja comprarias?
 

Silver Member
Username: Rrios01

Monterrey, N.L. Mexico

Post Number: 187
Registered: Oct-06
amigos y maestros ahora necesito su ayuda, un amigo tiene un vortex3500sd dice que de repente solo le aparece el b-80 y no responde el control ni el panel del receptor, si lo apaga del boton de atraz se vuelve a quedar en el b-80, que se puede ha_cer, ponerle el bin de fabrica y volver a instalarle el mas reciente o que recomiendan?

saludos
 

Silver Member
Username: Jorge_luis

Monterrey

Post Number: 726
Registered: Jul-06
ALEJANDRO" MIAMI"

map57
 

Silver Member
Username: Rober2154

Miami, Fl Usa

Post Number: 184
Registered: Jun-06
DPANSAT; Pasame tu e-mail si queres te paso el bin.
 

Silver Member
Username: Chicagokid

Antigua

Post Number: 136
Registered: Sep-06
donde puedo conseguir el ultimo BIN para un VIEWSAT ULTRA???



Dpansat.
 

Silver Member
Username: Chicagokid

Antigua

Post Number: 137
Registered: Sep-06
este no me funciona

View*sat Ultra:

http://totalfta.com/PFTAUSW-070817U.zip
 

Bronze Member
Username: Calin

Canada

Post Number: 69
Registered: Jun-06
Ruben Gonzalez: Limewire, ese le acepta ya sea high speed o dial-up, a la hora de instalarlo (ese programa solo le baja un file de instalacion, al hacerle el click enpezara el verdadero download)le dara la opcion de idioma y entre ellos esta el Espanol.
 

Gold Member
Username: Juancho

Niagara Falls, Kashabowie.K... MOY

Post Number: 1396
Registered: Dec-06
gerardo compraria cualquier otra de las que los bines salen primero y salen mas primero.

Aqui vamos todos los anos a matar esos bebes de focas o vacas marinas, porque hay millones de eelos, y sabes tu cuantos kilos de buen pescado se comen esos, y ademas si no se matan estos muy prironto sobrepasarian la poblacion de canada, lo mismo que hacemos con los osos, los venados,, es una matanza controlada, que haya suficiente de todo, es la gente que dice que bambi se quedo huerfano, la que protestan por la crueldad de las gallinas , aqui cuando la sobrepoblacion de animales salvajes pasa del limite y esta sobrepoblado, se matan porque aqui hay demasiados,hasta de esos gansos que por ahi son muy caros, ya no se haya que ha*cer porque aqui no los comemos, si pescamos tebemos un limite y es por medida, la mayoria lo dejamos ir,
Chino, la ciudad nombrada asi primero en el nombre de la condesa de monterrey esposa de Gaspar de zuniga y acevedo conde de monterrey, si despues de 8 anos la renombraron con el de nuestra senora de monterrey es otra cosa, la hicieron santa bien luego.

Dpansat, de que forma le quieres download el bin, creo que ese es mejor con el cable, y si no ponle el de factory y despues ese. y recuerda que los VS primero se click download y despues se enciende el reciver.
 

Silver Member
Username: Rober2154

Miami, Fl Usa

Post Number: 185
Registered: Jun-06
dPANSAT; Ese bin es el ultimo y funciona perfecto.

Perdona por preguntar. Pero lo descomprimiste antes de instalarlo (instalalo con el flash drive)
 

Bronze Member
Username: Perycles2005

Post Number: 34
Registered: Mar-05
AL cable DB9 straight usado para Pansat 2500A clone...Cual es su configuracion?
Alguien pregunto acerca del MAP57...bueno...si fue un tiempo muy nalo para FTA, pero tuvimos confianza y paciencia y despues vino la Luz...alguien descifro al MAP57 y volvimos a ver TV...creo que pasara igual...eso ya lo sabemos, y tambien creo que volverremos a ver la Luz... FTA vivira siempre!!!
Agradezco a todos los colaboradores...BUen trabajo
 

Bronze Member
Username: Jalisco

Post Number: 96
Registered: Oct-06
QUE pasa con mi pregunta para el Inovation 550? no me ignoren por torpe que sea. todavia creo en ustedes. estoy esperando, grecias.
 

Gold Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 1292
Registered: Nov-06
Dish Network (0101)

(Last Update: Thu. Aug 23, 2007 8:32 PM EST)

Key 00/86: 28 12 16 DF 3D A9 D8 3E 3E D2 77 44 29 6B 97 14 New

Key 01/96: DE 3F 0B 74 74 8D C6 95 80 CB D6 E0 BE 32 47 AA





Bell ExpressVu (0901)

(Last Update: Mon. Aug 20, 2007 6:13 PM EST)

86: 4D 72 C7 59 38 FE 2D 3F 1D 97 2E 64 68 80 4E 23

96: 56 D2 D0 C4 8A BC 0D D0 CA AB 86 5F 83 1A 83 5F
 

Silver Member
Username: Pasis

Leon, Guanajuato Mexico

Post Number: 773
Registered: Jul-06
buenas noches a todos

aqui reportandome desde el pais
maravilloso

hector mañana te paso el lyng
para que bajes el programa de la
esas no se queman y lo unico que puede
pasar es que no haya programa,disculpa
es que no lo encuentro y no he almorzado
ni comido y ahorita hare eso,andaba
trabajando y voy entrando.

aribaaaaaaa la razaaaaaaaaa
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 2113
Registered: Sep-06
Aclarando...

Segun las cronicas la ciudad de Monterrey, fundada por Diego de Montemayor, nombrada asi en un gesto de adulacion hacia Don Gaspar de Zuñiga y Acevedo, conde de Monterrey y Virrey de la Nueva España..

Cabe aclarar que el territorio del Nuevo Reino de Leon, como se llamaba en esos años fue "descubierto" y declarado como tal por Luis Carvajal y de la Cueva el 31 de Mayo de 1579....
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 2114
Registered: Sep-06
Pablito herrera...

No hay informacion respecto del receptor que mencionas, seria de gran ayuda si revisas el aparato y buscas cualquier otro dato o etiqueta que pueda servir, un numero de modelo, un numero de parte, etc......

No nos hacemos locos, simplemente si no hay respuesta es que no contamos con la informacion necesaria para darte una respuesta que te ayude...
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 2115
Registered: Sep-06
Esta es la configuracion del cable "straight" para el 2500::::::

Upload
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 2116
Registered: Sep-06
Chino....

Regresa a las bases...haz como dices....bin de fabrica, y luego el mas reciente......
« Previous Thread Next Thread »



Main Forums

Today's Posts

Forum Help

Follow Us