Archive through August 22, 2007

 

Gold Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 1284
Registered: Nov-06
JAVIER G. G.
SALUDOS MI JAVI
QUE ESTES BIEN JUNTO A TODA LA RAZAAAAA
SALUDOS A TODOS LOS DEL FORO.......
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 667
Registered: Oct-06
saludos mi hetor pasala chido jejeje
 

New member
Username: Eddyc

Lancaster, CA USA

Post Number: 3
Registered: Aug-07
Gracias ya vi en lyngsat pero solo aparece 63 grados y no se si es de el norte al este 63 grados, gracias Roberto por las coordenadas,tu tienes la antena a 147 grados osea sureste? a mi me da 97 grados el echo 3 desde Lancaster, CA en la pagina que me dijiste. Gracias a todos voy a intentar ese y tambien los nimiq ya que la vista de el balcon es del oeste al este.
Gracias!
 

New member
Username: Royross

Post Number: 6
Registered: Aug-07
ola soy nuevo tengo una pregunta para vajar los bin tengo que tener algun programa en mi pc o solo lo vajo a la pc . i donde puedo comprar el cable que va de la pc a el viewsat ..
 

Bronze Member
Username: Marcos71

Bronx, NY USA

Post Number: 12
Registered: May-07
saludos a toda esa linda gente de este forum, indiquenme la pagina donde bajar el bin para el pansat 3500 ya que recien me pongo la pila y poder tener señal att marcos
 

Gold Member
Username: Juancho

Niagara Falls, Kashabowie.K... MOY

Post Number: 1377
Registered: Dec-06
Javier. el paquete que tiene el blacklist jtagless hay unos que solo tienen para el 2300 y el 2500a, para el 2500a se usa el loader 3.1 y el file 224, no se si alguien haya agregado uno para el 2600 . como ahora de eso de convertir el pansat2500a al 2600a sin ha*cerle el jtag, talvez alguien le agrego un file mas, pero ese file uso otro loader el 1.4 y tiene que ser en un orden para que no tenga problemas de senal.
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 2110
Registered: Sep-06
Saludos mi javi.....
 

Bronze Member
Username: A_morgan

Mty., N.L. Mex.

Post Number: 77
Registered: Nov-05
juan ramirezone
ya los cheque y aparentemente estan bien....no hay liquido ni estan inflados....solo el que esta abajo del cable, es mas largo y mas delgado y tiene como un forro de hule negro
ahorita lo desconecte de todo cable del plato y audio-video y despues de un rato prendio pero cuando estaba conectando todo de volvio a apagar
le intente meter el bin 294 siguiendo los pasos y si lo cargo pero se volvio a apagar
deja checo la otra opcion que me dices
de antemano gracias
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 668
Registered: Oct-06
SALUDOS MI NIKK Q TAL DE LLUVIA
OK JUANRMRZONE DEJA ESTUDIO BIEN ESTO DE LA CONVERSION SIN JTAG SALUDOS Y GRACIAS
 

Silver Member
Username: Rober2154

Miami, Fl Usa

Post Number: 179
Registered: Jun-06
Fernando; No en lyngsa no aparecen las encriptaciones viste, pero yo tengo una VS Ultra y ahi me muestra el tipo de codec, pero no la abre !!

Para los canales supershow y superland tenes que agregar el TP 12175.

Otra cosa podes ver Cinema + ??????????
 

Gold Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 1285
Registered: Nov-06
MARCOS S.
www.ftabins.net
 

Silver Member
Username: Kingusama

Post Number: 246
Registered: May-06
visit www.ftasolutions.blogspot.com!!
 

Gold Member
Username: Johnner

Miami, Florida

Post Number: 1159
Registered: Nov-05
Ricky Nauta

Trata 1212, 1414, o 1616
Si no te funciona intenta volver a cargar el BIn de fabrica.
 

Gold Member
Username: Juancho

Niagara Falls, Kashabowie.K... MOY

Post Number: 1378
Registered: Dec-06
marcos sierra ve aqui y inscribete, acaban de postear el 325t para pansat3500 pero se download solo con el cable null modem ,no con la tarjeta. http://ftabins.net
Morgan nEs file 224, no 294
 

Silver Member
Username: Miami1130

Post Number: 160
Registered: Jul-06
saludos a todos,por favor algun maestro de este maravilloso forum me podria explicar lo siguiente.yo tengo un fortec lifetime ultra y lo quiciera convertir en pansat 2700.ahora salio una forma de hacerlo q no hay que utilizar el cable j-tag.alguien me pudiera explicar como se hace ya que hay 2 bines y yo no se quien va primero y no se tampoco con que cable lo hago si con el de fortec o el de pansat 2700.gracias a todos
 

Silver Member
Username: Rober2154

Miami, Fl Usa

Post Number: 180
Registered: Jun-06
MARCOS SIERRA; Bajalo aca. http://ftabins.net/
 

Bronze Member
Username: Ferhen

Maracaibo, Zulia Venezuela

Post Number: 32
Registered: Jul-07
Roberto, saludos y gracias por la respuesta.

Con respecto a CINEMA+, no ya que la encriptacion es Irdeto2, nada por ahora.

Superland y Supershow, tengo el transponder pero no capto nada, tengo una Antena de 60cm todo se toma con fuerza de ese pajaro, pero no tengo ni siquiera calidad en ese TP. Conste el LNB es circular.
Si la configuracion es la misma que Lyngsat, estoy muerto.

Tu los puedes ver?
 

Bronze Member
Username: Marcos71

Bronx, NY USA

Post Number: 13
Registered: May-07
gracia mi gente un saludos a todos e cogido sus comentarios y lugares <donde bajar el bin ,gracias de nuevo ,voy a dejarlo para mañana ya que no tengo el cable y mañana lo comprare
 

Silver Member
Username: Rober2154

Miami, Fl Usa

Post Number: 181
Registered: Jun-06
JAVIER GARZA G.; Es posible convertir mi pansat2300a a un 2700 ????????

Nose del tema, pero estube leyendo algunos post ahora y queria preguntarte eso. Y como lo hago? Necesito Jtag? o no??????
 

Gold Member
Username: Johnner

Miami, Florida

Post Number: 1160
Registered: Nov-05
Alejandro yo esperaria un poco a que mas personas lo hagan y luego lo hiciera en dependencia a los pros y contras.
Pero Si hay una forma de hacer el cambio sin JTAG!

http://www.dssrookie.com/forums/b-font-color-cd2626-ultra-files-font-b/fortec-lt u-to-2700a-no-jtag-required-149586.html

Boot File
http://www.dssrookie.com/forums/attachment.php?attachmentid=64657&d=1187629437

y El STB file
http://www.dssrookie.com/forums/attachment.php?attachmentid=64658&d=1187629454
 

Silver Member
Username: Miami1130

Post Number: 161
Registered: Jul-06
alguien q haya convertido un fortec Lu en 2700 sin un cable j-tag.Y PUDIERA EXPLICAR LOS PASOS ,GRACIAS.
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 2111
Registered: Sep-06
Aqui hay otras instrucciones y los files necesarios...

Estan en ingles y hay que registrarse para poder bajarlos..

http://www.ftabins.net/showthread.php?t=7148

Voy a trabajar en la traduccion al español de los pasos...
 

Gold Member
Username: Johnner

Miami, Florida

Post Number: 1162
Registered: Nov-05
Sin JTAG Transliterado!

http://www.dssrookie.com/forums/b-font-color-cd2626-ultra-files-font-b/fortec-lt u-to-2700a-no-jtag-required-149586.html

Automatically translated text:

Aqui esta el cargador que puedes utilizar para el 2500-2700. Olvidarte sobre usar 2 diversos cargadores o Jtagging. esto hara el cargador y el compartimiento escribe. Uni el archivo del cargador b75 y el compartimiento 208 cerca con el uploader 4.0 de Fortec.
Utilizar el mismo cable que siempre hacias tu reciever y no importa si tu reciever se convierte ya a 2700 o todavia con el compartimiento del pansat 2500 trabaja la misma manera para ambos.

Abrir el archivo del cargador en cargador y comprobar apagado el cargador en cargador y elegir tu modelo correcto.
Dar vuelta al reciever EN la espera para ella al cargador para arriba entonces chascan completamente transferencia directa.
Cuando es completo conseguiras b 7 5 que ruedan a través de reciever de la licencia del panel delantero del reciever EN carga el compartimiento 208 en cargador y cambiar cargador al flash y el tecleo descargan.
La espera para que entonces termine b 7 5 rodara a través de la pantalla que colgara dos veces en 5 por cerca de 30 secs después que se gira.
Accionar apagado el gancho hasta la TV y el cable sentado, poner en tus ajustes de la antena y explorar tus sats y thats él.




2 archivos incluidos, aways leidos primero!!!
Gozar! -----Janetgirl
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 669
Registered: Oct-06
ROBERTO SEGUN LO Q LEEI SI ES POSIBLE MAS ARRIBA JUAN RMRZ POSTEO UNA LIGA DE FTA BINS VE ALLA Y DESCARGA EL PROGRAMA I AI VIENE TODO ES DE B.L
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 670
Registered: Oct-06
weno los dejo nos vemos mañana saludos.
 

Silver Member
Username: Miami1130

Post Number: 162
Registered: Jul-06
JOHNNER MIL GRACIAS POR TU INFORMACION,PERO TU Q SABES PODRIAS EXPLICAR A TU FORMA ,DISCULPAME PERO HAY COSAS Q CONFUNDEN ES DECIR EL LENGUAJE USADO ,SE Q ES LA TRADUCCION.DISCULPA LA MOLESTIA,GACIAS
 

New member
Username: Efrainjr

WEST PALM BEACH, FLORIDA UNITED STATES

Post Number: 7
Registered: Aug-07
SALUDOS A TODA LA RAZA Y PASANDO A UN MEJOR TEMA ALGUIEN TIENE LAS NUEVAS LLAVES I AM A NIGGA IN NEED OF HELP PLEASE SOME ONE HELP ME OUT
 

Gold Member
Username: Johnner

Miami, Florida

Post Number: 1164
Registered: Nov-05
ALEJANDRO" MIAMI"

Todo se resume a esto EL loader de STB
http://www.dssrookie.com/forums/attachment.php?attachmentid=64658&d=1187629454
Te va a dejar convertir el Fortec a 2700t usando un cable recto (el que siempre has usado).
Primero tienes que cargar el BOOT File que es el B-75 bin y luego el 208 (después de cargar cada bin espera al rededor de 30 segundos y luego apaga el equipo en el switch de atras)
Ambos Files estan en:
http://www.dssrookie.com/forums/attachment.php?attachmentid=64657&d=1187629437
 

Gold Member
Username: Johnner

Miami, Florida

Post Number: 1165
Registered: Nov-05
HECTOR CANTO

Aqui puedes obtener las llaves:
https://www.ecoustics.com/electronics/forum/home-video/259083.html
Some help for my nigga!
 

Silver Member
Username: Nadadesat

Post Number: 416
Registered: Jun-07
HOLA RAZA.
NO JOSE LUIS TU AQUI TIENES UN PUESTO MUY DISTINGUIDO Y GOZAS DE EL, TU TIENES MEMBRECIA ESPECIAL Y OSTENTAS EL CARGO DE PRESIDENTE FUNDADOR DE ESTE HONORABLE FORUM. FELICITACIONES A TI.
HACIENDO UN RECUENTO, TODOS HAN PUESTO SU GRANITO DE ARENA PARA QUE ESTE FORO SIGA Y GRACIAS A DIOS SE HA DADO RESPUESTA POSITIVA AL 90 POR CIENTO DE LAS INQUIETUDES QUE TODOS ALGUNA VEZ HEMOS PUESTO PARA QUE SE NOS RESUELVA UN PROBLEMA DE NUESTRO RECEIVER.
TODOS GOZAMOS EN COMUN DE ESTE FORMIDABLE HOBBIE DE MOVERLE A LAS ANTANAS Y APARATOS QUE NO IMPORTA LA MARCA QUE SEA, PARA PODER OBTENER EL DISH, BEV Y GLOBE CAST.
HEMOS PASADO POR MOMENTOS GRATOS, COMO AQUELLOS EN LOS QUE SE NOS DIOS RESPUESTA A NUESTRO PROBLEMA.
HEMOS PASADO MOMENTOS DE ANGUSTIA, CUANDO EL MALVADO DE CHARLY NOS HA QUERIDO QUITAR LA SEYAL DEL DISH.
NO NIEGO QUE TAMBIEN SE NOS HA VENIDO A NUESTRA MENTE PENSAMIENTOS DE FRUSTACION, ALSO HA HABIDO PEQUEYAS DISCUCIONES, LAS CUALES SE HAN PASADO POR ALTO EN ARAS DE LA UNIDAD, LA PAZ Y CORDIALIDAD QUE DEBE IMPERAR EN ESTA COMUNIDAD VIRTUAL.
YO EN LO PERSONAL HE APRENDIDO MUCHO DE TI.
DE NICK MONTERREY.
DE JOHNNER.
DE NUESTRO SUPER INTELIGENTISIMO MAESTRO JUAN RAMIREZONE.
DE HETOR.
DE MI COLEGA MOISES RUBEN CORTES LOPEZ.
DE LOS PUERTO RIKEYOS QUE CITASTE, EN ESPECIAL DE EVA.
PERO TAMBIEN SE TE OLVIDO GRANDES MAESTROS COMO
MI QUERDIO AMIGO JAVIER GONZALEZ GARZA, ALIAS EL SEYOR DE LOS SATELITES.
OTRO EL CHINO, ALIAS EL MR. CAPTIVE WORKS.
DE GERARDO QUE TAMBIEN A HECHO BUENAS INTERVENCIONES.
OTRO TAMBIEN ES ROBERTO.
DE GARIBALDI Y SU INCANSABLE SUEYO POR ENCONTRAR LA TABLA MAGICA PERDIDA DE NUMEROS PARA PODER OBTENER LAS LLAVES.
DE MI ESTIMADO COLOMBIANO ALBERTSON QUIEN SIEMPRE NOS DEJA ALGUN MENSAJE PARA FACILITAR NUESTRAS VIDAS.
TAMBIEN ALEJANDRO MIAMI.
Y ASI NOS PODEMOS IR ENUNCIANDO MAESTROS.
YO LO QUE DESEO ES QUE ESTO SIGA POR MUCHO TIEMPO MAS.
A TODOS UN SALUDO DE MI PARTE.
 

New member
Username: Efrainjr

WEST PALM BEACH, FLORIDA UNITED STATES

Post Number: 8
Registered: Aug-07
QUISIERA SABER SI TENGO ALGO MAL EN MI SISTEMA LE COSA ES Q TENGO UNA PANSAT 3500 Q SE VEIA HASTA HACE UNAS HORAS LA COSA ES Q TENGO BASTANTE SIGNAL DE EL SATELITE Y LOS CANALES NO SE VEN CUANDO PONGO LAS LLAVES NUEVAS Y APRIETO OK Y SALGO D TODAS LAS PANTALLAS ME SALE SCRAMBLE OR BAD SIGNAL SI ALGUNO D UDS SABE LA RAZON D ESTO O ES Q LAS LLAVES CAMBIARON LES SERE ETERNAMENTE AGRADECIDO
 

Silver Member
Username: Miami1130

Post Number: 163
Registered: Jul-06
GRACIAS JOHNNER POR TODA TU AYUDA,PERO TOMERE EN CUENTA TU SABIO CONSEJO ESPERARE RESULTADOS A VER Q PASA.GRACIAS.LA CONVERCION ES EN 2700A NO?ES Q PUSISTE 2700T.
 

Silver Member
Username: Nadadesat

Post Number: 417
Registered: Jun-07
FE DE ERRATAS. DISCULPEME SEYOR PRESIDENTE FUNDADOR DIJE JOSE LUIS Y ES JORGE LUIS.
DISCULPEME, QUE BUENO QUE HICE LA CORRECION NO ME VAYA A BANNEAR.
SALUDOS.
 

Silver Member
Username: Rober2154

Miami, Fl Usa

Post Number: 182
Registered: Jun-06
FERNANDO; Yo estoy usando una de 1 metro y un LNB Universal KU, tambien me parece me parece que no conseguis senal, porque tenes que girar el LNB en sentido horario. MI setting es;

LNB Universal
Freq 10600
low 9750
 

Bronze Member
Username: Pancholin

Guanatos mex, Ca Usa

Post Number: 78
Registered: Jul-06
HOLA COMO ESTAN TODOS ACABO DE VER EN LA OTRA SECCION EN INGLES QUE PIENSAN CERRAR TODOS LOS FOROS DE SAT Y CREO QUE ES PORQUE PONEN MUCHOS MENSAJES OFENSIVOS QUE OPINAN A DONDE NOS IREMOS SINO TENEMOS ESTE FORO SALUDOS
 

Bronze Member
Username: Jacova

Montreal, Quebec Canada

Post Number: 79
Registered: Oct-06
hola podrian postear las llaves porfa gracias
 

Gold Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 1286
Registered: Nov-06
Dish Network (0101)

(Last Update: Tue. Aug 21, 2007 10:27 PM EST)

86: EE DA 2D C4 DF 79 12 C5 BE 63 4E 19 FE BC 9D 77 New

96: 58 35 A7 B5 3E D4 AA 48 1A 6C FE 42 EB 54 A1 3D


Bell Logo

Bell ExpressVu (0901)

(Last Update: Mon. Aug 20, 2007 7:32 PM EST)

86: 4D 72 C7 59 38 FE 2D 3F 1D 97 2E 64 68 80 4E 23 New

96: 56 D2 D0 C4 8A BC 0D D0 CA AB 86 5F 83 1A 83 5F
 

New member
Username: Jaimeauses

Nva. rosita, Coahuila Mex

Post Number: 1
Registered: Oct-06
bin 102 para dish autorola, colocar unicamente las llaves de hoy, tiene las del 19-8-07 pass 1234567812345678

usese bajo su propio riego
application/octet-streamUpload
Mod_rom 102 williqm pach.bn102 (18.4 k)
 

Gold Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 1287
Registered: Nov-06
...Hola Jacqueline...
SALUDOS DESDE RIVIERAS DE PRAIRIES
SERCA DE PERRAS Y MAURIS DOUPLESIS..
 

Silver Member
Username: Kingusama

Post Number: 248
Registered: May-06
new keys posted at www.ftasolutions.blogspot.com
 

Silver Member
Username: Ricky_nauta

Canada

Post Number: 186
Registered: Aug-06
Gracias Johnner!!!
Intenté con los codigos que me informaste y nada. Supongo que sera debido a las razones que menciona el master Juan Ramirezone respecto a que estas cajas solo funcionan con remotos FLU (by the way, gracias a ti también Juan)...

...por cierto, ahora tendras que explicarnos por favor Qué son los remotos FLU?
...porque quedé lo que soy yo me quedé rascandome la cabeza y preguntandome Y qué diablos son esos FLU? je je je je

Yo estuve buscando en la red para ver si encontraba algunos codigos y solo di con dos para Pansat, pero tampoco funcionaron. De igual manera les dejo aqui la informacion porque quizas sirva para los modelos anteriores al 3500 (ademas de un buen numero de codigos de otros equipos como TV, VCR & DVD que pueden ser de utilidad)

http://www.jascoproducts.com/support/download-files/RemoteCode-4-digit.pdf

Saludos cordiales!
 

New member
Username: Chilo

Post Number: 2
Registered: Aug-07
hola saben ustedes como restablecer el password de un foro que mencinan mucho es ftabins porque no puedo entrar para bajar la modificacion de 2500 a 2700 gracias de antemano
 

New member
Username: Marioandres

Post Number: 6
Registered: Apr-07
isidro g
ve a
www.expressfr.com
 

New member
Username: Chilo

Post Number: 3
Registered: Aug-07
gracias mario por la informacion,luego te cuento
 

New member
Username: Marioandres

Post Number: 7
Registered: Apr-07
tengo un lnbf de star choice single ku
input:11.7-12.2 ghz
output: 950-1450
es de los viejitos quisiera saber si este lnb universal
gracias.
 

Silver Member
Username: Garibaldi

Post Number: 111
Registered: Jan-07
Hola a todos!!!
Ernesto hace como 30 minutos llege del trabajo prendi la tv y no habia señal deje que corriera el autoroll y ya con las llaves que me dio empese a contar mas 12 o menos 4 que es la misma y no se si fue casualidad pero funciono!!!....saludos
 

New member
Username: Chilo

Post Number: 4
Registered: Aug-07
yo hice lo mismo por la tarde sume 12 en la key00 y reste 4 en la key 01 al primer digito
 

Silver Member
Username: Garibaldi

Post Number: 112
Registered: Jan-07
Isidro.
Sera casualidad????
 

Silver Member
Username: Garibaldi

Post Number: 113
Registered: Jan-07
Hasta mañana.....que descansen.
 

Bronze Member
Username: Gus10

C.a Usa

Post Number: 88
Registered: Sep-06
como convierto mi pansat 2500a a 2700 ya baje el programa de convercion y me dio el bin jvvh_208_b75_1m que devo haser despues aver si me pueden alludar amigos cual es el segundo paso
 

Bronze Member
Username: Evilfred

Mexico, Distrito fedral Mexico d.f

Post Number: 24
Registered: Sep-06
UNA PREGUNTITA,AMIGOS MAYANA VOY A ORIENTAR MI ANTENA AL ECHO3-61.5W CUAL SERA LA CORRECTA ORIENTACION CON LA BRUJULA?
DE ANTEMANO GRACIAS ESPERO RESPUESTA.
 

Bronze Member
Username: Evilfred

Mexico, Distrito fedral Mexico d.f

Post Number: 25
Registered: Sep-06
OTRA PREGUNTA SI MI VIEWSAT ULTRA AL TERMINAR DE PONERLE EL BIN ME MARCA FAILED? EN QUE ANDO MAL O ESTE CANIJO VS NO SIRVE.
GRACIAS AL QUE ME PUEDA AYUDAR,,
 

Gold Member
Username: Juancho

Niagara Falls, Kashabowie.K... MOY

Post Number: 1379
Registered: Dec-06
evilfred. ya unziped el bin?.y recuerda, que los VS son diferentes en el download, tambien busca otro bin en otro lugar,e el V S primero se click download y despues se enciende el reciver,
 

Gold Member
Username: Juancho

Niagara Falls, Kashabowie.K... MOY

Post Number: 1380
Registered: Dec-06
Calderon dijo, "Estoy muy preocupado porque el huracan paso sobre todas las comunidades mayas,las cuales son las mas pobres de la peninsula de Yucatan,".Ahora esas comunidades veran otra clase de turistas canadienses, aparte de la ayuda del gobierno canadiense, el pueblo canadiense tiene su especial forma de ayudar, ir personalmente a los lugares afectados(Es imposible llegar a todos)y ayudar, todo residente de este pueblo que pertenece a alguna asociacion ,cultural o religiosa, , se recaudan fondos,etc, y cuando todo esta listo, se escoje la gente adecuada para esta mision, y una delegacion va a ayudar con su mision, cuando esta es completada, traen videos ,opiniones y recuerdos de sus obras, todos los gastos son computados,analizados, ningun centavo es malgastado, no confiamos en los gobiernoas de america latina, da tristeza ver casos como el de peru, la ayuda estava ahi, y la gente sin recivir nada, , aqui desde kinder se les ensena a los ninos a coompartir, para navidad y casos especiales, se le da una caja de zapatos vacias a cada,el nino,el la trae a casa, y este nino decide que enviara a algun nino (juguete usado o nuevo o zapatos ) del pueblodel pais escojido por su escuela,esta paga los gastos de envio.Yo hablo por la actitude de mi pueblo, no en general.
 

Silver Member
Username: Jorge_luis

MONTERREY

Post Number: 713
Registered: Jul-06
GARIBALDI

entra a este link del foro https://www.ecoustics.com/electronics/forum/home-video/380341.html por ahi esta Nalin Nyda y tiene algunas teorias del Key morphing y como convatirlo de echo es muy similar a tus deducciones.

SALUDOS
 

Silver Member
Username: Jorge_luis

MONTERREY

Post Number: 714
Registered: Jul-06
juanRamirezzone
oiga señor usted escribe como todo un escritor sus palabras nos invita a la refleccion


evilfred
entra a esta pagina http://ramos-e.com/satelite/ solo hay que poner la ciudad en la que recides y el satelite de tu preferencia y te dara las coordenadas correctas


gustavo
ten un poco de paciencia esto de la convercion es un tema que apenas estamos explorando y al igual que tu estamos en etapa de ver quien ya logro ese objetivo Esperemos comentarios positivos de esta convercion tan esperada por muchos de echo me llevas la delantera pues si Dios quiere este sabado apenas empezare a estudiar esos archivos y procedimientos para iniciar la convercion sin jtag.
saludos y suerte
 

Silver Member
Username: Jorge_luis

MONTERREY

Post Number: 715
Registered: Jul-06
Conversion de 2500 a 2700 guia y archivos con jtag
pasos para convertir Pansat 2500 y sus clones a pansat 2700

1.- conectar jtag interface al equipo
2.- correr el wall ( ya que aveces da algun mensaje de error el jkeys) varias veces
3.- abrir el jkeys sin cerrar el wall si este no funciona utilizar el Skymax.
4.- una vez detectado el micro selecionar pansat 2700 (Macronix Chip)
5.- click en Flash Programming
6.- borrar 3 o 4 veces el flash
7.- cargar el bin Vor_Mi.bin
8.- una vez cargado esperar un momento y reiniciar el equipo
9.- no desesperes tarda un poco mas de lo normal en encender
10.-desoldar todo y tapar tu equipo
11.-conectar el coaxial y disfrutar de dish y bell(hay que esperar que haga autoroll, si tienes sat libres solo dale cargar valores por default al equipo y agrega los csatelites nuevos, tienes que configurar en que puerto del switch estan cada antena)

Nota: A partir de este momento todos los bines posteriores deberan cargarse mediante el JTag a su caja.
archivos en este link http://www.cyberdss.com/forums/showthread.php?t=1993 previo registro.

Saludos
 

Silver Member
Username: Jorge_luis

MONTERREY

Post Number: 716
Registered: Jul-06
conversion de pansat 2500A (original o clon) a un Pansat 2700 "sin jtag"

Requisitos:
STB updater para Pansat 2700
Binario Bin-75 = archivo j27_205_1
Bin 208 de Pansat 2700 = archivo jvvh_208_1
Channel Master y lista de canales mas recientes
Cable serial para configurar pansat 2500 (usb o serial, segun sea el caso)

Recomendacion: Leer primero por completo la guia y repasar los pasos antes de ejecutarlos.

Pasos:
1- Al pansat 2500 cargarle el ultimo binario disponible (v293 o v294) antes de migrarlo a un 2700
2- En una carpeta colocar el STB updater 1.4.0.0, el binario j27_205_1 y el binario jvvh_208_1
3- Conectar el cable serial a la computadora y al pansat 2500.
4- Apagar el pansat 2500 del switch principal en la parte posterior del equipo.
5- Abrir el stb updater y seleccionar el archivo j27_205_1, verificar que la opcion de "BIN" este seleccionada,
prepararse para cargar el binario al pansat 2500.
6- Prender el pansat 2500 desde el switch principal, al momento de ver la primer linea horizontal aparecer
en el display del pansat 2500, oprimir el boton de "WRITE BIN", si todo marcha bien, las lineas horizontales
seguiran apareciendo en el display del pansata mientras se carga el binario de conversion.
7- ATENCION = Esperar a que el binario se termine de escribir, no apagar el pansat ni desconectar ningun cable
del equipo, esperar a que el pansat termine de procesar el nuevo binario y este mismo se reboote despues de
2 o 3 minutos. Al momento de bootear, el equipo desplegara letra por letra la palabra "bin-75" durante 2 veces,
despues el equipo seguira booteando hasta encenderse por completo.

HASTA ESTE MOMENTO; va el 50% de la conversion, si algo fallo, revise los pasos anteriores nuevamente;

8- Nuevamente, apaga el pansat desde el switch principal,
9- en el STB updater, seleccionar el archivo jvvh_208_1, y prepararse para volver a escribir el binario en
el pansat.

MUCHA ATENCION: En el siguiente paso, es muy importante lograr oprimir el boton "WRITE BIN" cuando en el
display del pansat aparezca la letra "b". De lo contrario, el binario no lograra cargarse.

10- Prender el pansat desde el switch principal y oprimir el boton "write bin" en cuanto aparezca la
letra "b" en el display del equipo. El stb updater escribira el nuevo binario en el pansat 2500, ahora 2700.
11- Dejar que el proceso termine por completo, esperar pacientemente a que el equipo se rebootee de manera
normal y sin intervencion del usuario.
12- Cuando el equipo pansat termine de iniciar, se puede programar la lista de canales.
13- Abrir el Channel Master, cargar la lista de canales deseada, seleccionar el menu TOOLS-WRITE TO STB,
indicar que se escribira la lista a un equipo 3550 o 2700.
14- Despues de escribir la lista de canales al pansat, desactivar el auto-tp, configurar los satelites y
dejar que las llaves hagan autorol.
15- A disfrutar su tele...

Aqui el link para bajar los archivos...
http://www.humexicoforums.org/showth...617#post557617 cortesia de sponchUH de humexico
saludos y suerte...
 

Bronze Member
Username: Havana

High river, Alberta Canada

Post Number: 30
Registered: Aug-07
saludos......alguien sabe como revivir un ==VIEWSAT extrenme.. =CLOMNE== MUERTO HO LO TIRO A LA BASURA...gracias ,,,canada
 

Silver Member
Username: Jorge_luis

MONTERREY

Post Number: 717
Registered: Jul-06
significado de los requisitos de la conversion de pansat 2500A (original o clon) a un Pansat 2700 "sin jtag"

instrucciones en ingles y español
black list updater 1.4.0.0 que es el loader con el que vs a cargar los archivo (llamese bines )
el bin j27_205_1 ( que es el primero que cargas para que entre el bot 75 ya modificado )
y por ultimo
el bin jvvh_208_1 (que es el bin modificado del pansat 2700)

con ese paquete y el cable que utilisas para cargar tus bines al 2500 ya sea original o clon (llamese DB9 Normal = Straight)

solo sigues las instruciones al pie de la letra y listo tu 2500 convertido a 2700

como nota personal yo no utilse lista de canales yo realise blind scan pero eso es a eleccion de cada quien, "cortesia de sotoluco1000 de humexico"

saludos y suerte.....
 

New member
Username: Joelo

Post Number: 8
Registered: Sep-06
Hola a todos en el foro, alguien sabe si en algun canal de dishnetwork se puede ver el torneo de baloncesto de las americas que comienza hoy en Las Vegas, por favor si alguien sabe dejenme saber creo que todos en PR estamos pendientes, Saludos
 

Silver Member
Username: Jorge_luis

MONTERREY

Post Number: 718
Registered: Jul-06
ruben conzalez
no desesperes, el jtag sirve precisamente para eso, para levantar muertos, solo espera instrucciones de algun testers y si no te gusta batallar regalaselo a nikk pues a el le gusta experimentar con estos aparatos.
 

Gold Member
Username: Juancho

Niagara Falls, Kashabowie.K... MOY

Post Number: 1381
Registered: Dec-06
nicky nauta. los pansat2700a , trabajan lo mismo si usas un control remoto del Firtec Lifetime ULtra o sea el flu, y con un solo control puedes manejar los, poniendo las llaves manualmentew y todo.Veo que el procedimiento de los pansat2500a y sus clones y los clones del 2700a, para convertirlos al pansat2700a esta de modo, aqui van las instrucciones traducidas al espanol que tyrabajan mejor, cuando tenga tiempo convertire mi FLU, es facil y sencillo, solo debe seguirse los pasos en orden.
text/richtextUpload
downloading bin j27_205 a FLU.rtf (3.2 k)
 

Silver Member
Username: Ricky_nauta

Canada

Post Number: 187
Registered: Aug-06
Jorge_luis,
Excelente la explicacion referente a como realizar la conversion de Pansat 2500A (original o clon) a un Pansat 2700 sin jtag.

Lo unico que no resulta es el enlace de humexicoforums que mencionas para bajar los archivos que se necesitan.

Sera que podrias corregirlo por favor?
Me interesa mucho esta informacion para ayudar a un amigo que tiene un Pantec Ultra y el cambio de llaves lo tiene loco.

Por cierto, Tienes idea si entre de los clones que pueden modificarse con esas indicaciones entra el Pantec Ultra?

Gracias por adelantado y saludos cordiales !
 

Silver Member
Username: Ricky_nauta

Canada

Post Number: 188
Registered: Aug-06
Epale Juan,
No habA­a notado que andabas por aquA­.
Gracias por la aclaratoria respecto al Flu.

Lo que pasa es que yo lo estoy intentando con un Pansat 3500 y los cA³digos que he encontrado de Pansat (como los que aparecen en el enlace de mi otro mensaje) deben ser de otros modelos porque nada que lo logro.

Gracias y saludos cordiales !
 

Silver Member
Username: Rrios01

Monterrey, N.L. Mexico

Post Number: 173
Registered: Oct-06
que onda raza por aqui ando todo sin novedad y ya casi todos con el autorrol funcionnado eso me da gusto, saludos a los mastyers y compadres, nick_mty, ernesto, jorge luis, javier garza, juan ramirezone, etc, etc
 

Silver Member
Username: Jorge_luis

MONTERREY

Post Number: 720
Registered: Jul-06
Ricky Nauta
no estoy seguro si el pantec es clon de pansat 2500a, pero si tu sabes que si es clon pues entonces si entra en el grupo para modificar.

el link solo redirecciona cuando estas en humexico, pero aqui te lo pongo directo http://www.humexicoforums.org/showthread.php?p=557617 pero la descarga es con registro previo

chino.- saludos
 

Silver Member
Username: Ricky_nauta

Canada

Post Number: 189
Registered: Aug-06
Muchas gracias Jorge_luis. Por ahi alcancé a leer el mensaje antes de que "desapareciera" (lo cual por cierto me sorprendio bastante).
Ya bajé los archivos.

Disculpame si insisto en una pregunta para ti o cualquiera de los que saben de verdad:
Puede emplearse este método y estos files para clones como el Pantec Ultra?

Muchas gracias nuevamente amigo.
 

Silver Member
Username: Ricky_nauta

Canada

Post Number: 190
Registered: Aug-06
Bueno aqui estan sucediendo cosas raras je je je
Te contesto a una respuesta que ya no estaba y ahora reaparece Super-poderes o qué?
je je je je

Gracias por la respuesta hermano!
 

Gold Member
Username: Juancho

Niagara Falls, Kashabowie.K... MOY

Post Number: 1382
Registered: Dec-06
Bueno, como todo bueno tiene sus peros, los clones del pansat2500a, se transfoman a pansat2700a, pero ahora, como tienes un pansat2700a el remoto no trabajara, todo lo demas esta bien, tienen que usar un remoto de pansat2700a, en el fortec FLU no hay problemas, es el unico remoto que trabaja en el pansat2700a convertido y el original, solo con los cambios de las tres llaves que postee, si tienen el flu. no problema, otra cosa nala ,es los files tienen que ser de JVVHs para las updates, no files para 2700a o clobnes, porque estos reciveres tendran ya boot up sectores en el bin, la JVVHs 208 version tiene esa area removida y no usa files del 2700a o para clones de este, LO bueno es trabajan mas rapido y el EPG es mejor, Tu no necesitas Jtag el 2500a o clone solo necesitas el BList loader 1,.4 con el 60 boot para regresarlo a la normalidad de como era antes. posteare unas fotos de como se ve con los cambios.
 

Bronze Member
Username: Albertson

Post Number: 50
Registered: Jul-07
Hola para todos.
Juan Ramirezone. 100% de acuerdo con tu post 1380. y no te preocupes pues esa es la actitud no solo del pueblo mexicano sino de todo el pueblo latinoamericano.
Sabes por que latinoamerica no es potencia mundial? porque la idiosincracia del politico latinoamericano es corrupta. Al
 

Bronze Member
Username: A_morgan

Mty., N.L. Mex.

Post Number: 78
Registered: Nov-05
JuanRamireZone
Anoche me lleve el 2500a a la casa y si cargo el bin 294 y esta jalando bien inclusive hasta el nimiq.....pero aqui sigo sin señal..
...lo primero que voy a ha*cer es cambiar los cables
cual me recomiendas...??
RG-6
RG-11
o algo mejor?
Gracias y Saludos a todos!!!
 

Gold Member
Username: Juancho

Niagara Falls, Kashabowie.K... MOY

Post Number: 1383
Registered: Dec-06
yo uso el RG6 18 AWG 75 grados converted a pansat2700a fotosUpload
 

Gold Member
Username: Juancho

Niagara Falls, Kashabowie.K... MOY

Post Number: 1384
Registered: Dec-06
otrasUpload
 

Gold Member
Username: Juancho

Niagara Falls, Kashabowie.K... MOY

Post Number: 1385
Registered: Dec-06
cuantos canalesUpload
 

New member
Username: Chester1010

Post Number: 1
Registered: Aug-07
Hola a Todos, Soy demasiado nuevo en esto y tengo varias preguntas, tengo un viewsat lite, y en el cual estan estas configuraciones y yo borre la primer linea y la puse asi nada mas la invente hay algun problema con eso, tambien tengo otra pregunta puedo de alguna forma ponerle subtitulos en espanol a las peliculas que ya estan en espanol mi hermana es sorda asi que quiere ver las pelicuas gracias deantemanoUpload
 

Silver Member
Username: Jorge_luis

MONTERREY

Post Number: 721
Registered: Jul-06
Ricky Nauta
lo que pasa es que puse el post que leeistes, pero despues me arrepenti y lo borre jajajaja y no es magia,
aunque devi dejarlo para tener un post mas a mi favor.
saludos...
 

Bronze Member
Username: Rossyjess

Post Number: 69
Registered: Oct-05
Muchachos acabo de convertir mi pantec (clone de 2500)en 2700 he usado un cable db9 derecho para descargar los archivos tal y como explican en la guia lo conecte y despues de darle un default keys roleo y trabaja solo esperemos que este nuevo si funcione mas que el anterior y no se nos apague la luz como el jueves pasado, ya este clon lo habia convertido a 2700 por jtag luego retrocedi el proceso con otro jtag para ver si funcionaba los archivos tal y como decian y todo trabaja bien
 

Silver Member
Username: Kingusama

Post Number: 250
Registered: May-06
visit www.ftasolutions.blogspot.com!!!
 

Bronze Member
Username: Gus10

C.a Usa

Post Number: 89
Registered: Sep-06
cual es el louder que nesesito para tranformar mi pansat 2500 a 2700 tengo el louder 2700 pero no lo detecta y primero es el bin b75 y luego es el 208 corrijanme si estoy mal grasias amigos
 

Gold Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 1289
Registered: Nov-06
[link removed]
[link removed]
[link removed]
 

New member
Username: Sergioh

San Nicolas, NL Mexico

Post Number: 1
Registered: Aug-07
Hola a todos...

Tengo un VS PVR7000 jalando con plato D*sh 500, y quiero ver la opcion de aprovechar tambien el B*v, que clase de antena requiero para los B*v, ya investigue que son 2 sats (nimiq1 y 2) y estan en el 82° y 91°... se puede usar otro plata D500 para estos?

No quiero gastar sin estar seguro alguien ya lo ha hecho y funciona...

Saludos
Serch
 

Bronze Member
Username: Simple30

Oxnar, California Los angeles

Post Number: 34
Registered: Mar-07
hola buenas tardes paratodos ledoy las gracias acada uno de los companeros de esta sala por dedicarnos tiempo y pasiencia a todos nosotros los aprendices, que en verdad en lo particular no tengo niuna sola idea de lo que significa cada iniciales que dicen o escriven es por eso que aveces pido hayuda paso apaso, que gracias a todos esa hayuda la he recivido siempre que la ne cesito no es que sea tonto lo que pasa es que soy nuevo en todo esto tengo un ano que empese a estar en contacto con una computadora y en verdad se aprende mucho por eso y por todo lo que ustedes me ensenan mil gracias de su servidor julio,perdonden mi escritura que tambien apenas empese a escrivir
 

Silver Member
Username: Pasis

Leon, Guanajuato Mexico

Post Number: 768
Registered: Jul-06
buenas tardes a todos

aqui reportandome desde la ciudad de
la doble moral, donde estoy pagando
yo, con mis inpuestos el salario de los
jugadores de fut bol del equipo leon

juan

lo que pasa aqui en mexico es que no
buscamos el BIEN COMUN, los que estudiamos
en vez de ayudar, salimos con el pretexto
de que merecemos ganar mucho por que
estudiamos y tenemos una carrera y la verdad
si queremos salir de esta mediocridad
respecto a la forma de pensar del mexicano
debemos de buscar el BIEN COMUN.

dicen que los mexicanos estamos en una
hoya y que nosotros mismos jalamos al
que va saliendo, como el chiste de los
cangrejos en la hoya, por eso yo
estoy LOCO,por que quiero cambiar a mexico
en sus pensamientos y en sus valores,
al rato se me suma otro loco y ya seremos
dos y asi ojala se vayan sumando y que
al rato seremos muchos (eso espero).

cuando una persona h_ace cosas buenas
se le regresan cosas mejores, eso ya
lo comprobe, en mi vida y en lo que
ha_go.

captive

le puse el nuevo fix y pues se volvio
mas lento (uno o dos segundo) y sigue
reseteandose a la hora que quiere

para el 12 de septiembre entraran nuevos
canales de PPV el 531, 534 al 537,
539 al 542, todos estos en HD,

aribaaaaaaaaa la razaaaaaa.
 

Gold Member
Username: Juancho

Niagara Falls, Kashabowie.K... MOY

Post Number: 1386
Registered: Dec-06
Oye compa moi. ya trataste el fix sin jatg para el pantec y convertirlo a pansat2700a.segun lo que veo es la unica solucion para los pansat2500a y todos sus clones, no creo que vuelvan a sacar otro bin con autoroll, mas ahora con los bines para convertirlos sin jtag a 2700a, mas ahora con el bin de JVVKs 208 que le quitaron la parte del remoto del 2700a, y trabajan todos los clones con su control, se animaran mas a ha*cerlo, es sencillo ,facil, yo creo que existen mas pansats2500a y clones de este que cualquier otro reciver, y por esa razon continuaran sacando bines de ese JVVHs.

Gustavo.
cualquiera de los ultimos de BL loader para el 2500a trabajan para convertir el pansat2500a a 2700
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 671
Registered: Oct-06
SALUDOS A TODA LA RAZA MUY WENA INFO DE EL SR JORGE LUIS AL EXPLICAR LO D LA CONVERSION A PANSAT 2700A
SALUDOS SR LIC ERNESTO M M TMBN A NIKK ,CHINO, JUAN ,Y TODA LA RAZA IO AQI LEEIENDOLOS .
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 672
Registered: Oct-06
Dish Network (0101)

(Last Update: Tue. Aug 21, 2007 11:12 PM EST)

86: EE DA 2D C4 DF 79 12 C5 BE 63 4E 19 FE BC 9D 77 New

96: 58 35 A7 B5 3E D4 AA 48 1A 6C FE 42 EB 54 A1 3D


Bell Logo

Bell ExpressVu (0901)

(Last Update: Mon. Aug 20, 2007 7:32 PM EST)

86: 4D 72 C7 59 38 FE 2D 3F 1D 97 2E 64 68 80 4E 23 New

96: 56 D2 D0 C4 8A BC 0D D0 CA AB 86 5F 83 1A 83 5F
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 673
Registered: Oct-06
oie juan esa conversion del 2700a me imagino tmbn se puede convertir un lava 3200 q tiene un programa de pansat 2500 o no ? saludos
 

Gold Member
Username: Juancho

Niagara Falls, Kashabowie.K... MOY

Post Number: 1387
Registered: Dec-06
la conversion a pansat2700a es OK para todos los clones de pansat2500a
julio ramos lee esto para que entiendas mejor
text/richtextUpload
abrebiaciones_de_FTA_o_lingo-352636.doc (6.7 k)
 

Bronze Member
Username: Hector_castro

Post Number: 82
Registered: Dec-06
moises aqui te mando mi correo para que me pases la informacion de las atmegas,muchas gracias.... hcas09@hotmail.com
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 674
Registered: Oct-06
ok gracias juan saludos.
 

Silver Member
Username: Pasis

Leon, Guanajuato Mexico

Post Number: 769
Registered: Jul-06
yo de nuevo

jaime

pues jajajajajajajajaja yo intente
poner el nuevo fix 208 con el cable
null y nada no lo carga yo tengo el
fix o mas bien el que esta registrado
es el:
System ..JVVH5897
x-87bl
API:75-2.05_EUbx
Boot ver : 75
31.jul.2007

aribaaaaaaa la razaaaaaaa
 

Silver Member
Username: Jorge_luis

Monterrey

Post Number: 723
Registered: Jul-06
moy
tienes que limpiar primero el reciver y dejarlo como estaba antes y en tu caso tienes que convertirlo a lavasat y meterle el bin 293t o 294t y posteriormente empezar con el procedimiento del post de arriba.
saludos y suerte!!!!
 

Silver Member
Username: Pasis

Leon, Guanajuato Mexico

Post Number: 770
Registered: Jul-06
perdon

hector

ya t lo mande, perdon

aribaaaaaaa la razaaaaaa
 

Bronze Member
Username: Havana

High river, Alberta Canada

Post Number: 31
Registered: Aug-07
por favor alguien me puede mandar el loader del ==cooltec 4000=== y el del pansat 2700a=== gracias y que dios lo bendiga este es mi correo sblanco@shaw.ca
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 675
Registered: Oct-06
jorge saludos en el post dela conversion sin jtag dice q lo apages del switch principal cual es el de adelante osea con el control o con el switch de atras saludos
 

Silver Member
Username: Chicagokid

Antigua

Post Number: 133
Registered: Sep-06
Pregunta???

Descargue el BIN posted el 18 de Agosto para un VIEWSAT ULTRA 2 veces, lo desempaquete y aun asi las 2 veces me dio error, me dice WRONG FILE!!! cada vez que intento descargarlo en mi receptor, a alguien mas le ha dado este problema????


Dpansat.
 

Bronze Member
Username: Hector_castro

Post Number: 83
Registered: Dec-06
gracias moises es que no habia visto mi correo! te lo agradezco mucho......
 

Silver Member
Username: Rrios01

Monterrey, N.L. Mexico

Post Number: 174
Registered: Oct-06
sergio,

sobre tu pregunta de que necesitas para los nimiq 1 y 2, los puedes pescar con una antena igual a la que ya tienes dish500 mismos lnbs en donde dice 119 pones el 91 y el 110 el 82

saludos.
 

Silver Member
Username: Rrios01

Monterrey, N.L. Mexico

Post Number: 175
Registered: Oct-06
que onda javier garza, que dices los tigres, sabes si no se ha suspendido el juego en veracruz?

saludos.
« Previous Thread Next Thread »



Main Forums

Today's Posts

Forum Help

Follow Us