Archive through August 21, 2007

 

Bronze Member
Username: Joel_eduardo

Cd. victoria, Tamaulipas Mexico

Post Number: 38
Registered: Nov-06
amigos requiero un manual grafico para cargar bin a pansat 2700
 

Bronze Member
Username: Scastroq

GDL, Jal Mexico

Post Number: 48
Registered: Oct-06
scastro@gmail.com y si si aparece b-75
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 2106
Registered: Sep-06
Arturo Castro...

Para poder bajarle el archivo debe tener la extension ".bin", necesitas descomprimirlo primero, usando el winzip o algun descompresor similar...de otro modo lo que intentes bajar no funcionara...
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 2107
Registered: Sep-06
joel eduardo...

Hace unos 5 posts puse la forma en que luce el loader para bajar el bin al 2700...
 

Gold Member
Username: Johnner

Miami, Florida

Post Number: 1151
Registered: Nov-05
X-87bl 070816 B75 208
2700 fix
http://www.dssrookie.com/forums/attachment.php?attachmentid=64539&d=1187333332
 

Bronze Member
Username: Scastroq

GDL, Jal Mexico

Post Number: 49
Registered: Oct-06
si lo se de hecho la extencion es bin no hecho ningun rename de archivo solo un unpack del archivo y ya ahi esta el .bin
 

Bronze Member
Username: Scastroq

GDL, Jal Mexico

Post Number: 50
Registered: Oct-06
gracias si vi las pantallas y es el mismo cargador que tengo. el BIn q tengo es este X-87BL_070816_B75_208_api.bin
 

Silver Member
Username: Nadadesat

Post Number: 406
Registered: Jun-07
SI TE DA ON, HAZLE UN FACTORY SETTING.
ARTURO.
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 2108
Registered: Sep-06
Arturo...

Ya esta el file en tu correo....
 

New member
Username: Yanita

San Juan, PR Puerto Rico

Post Number: 3
Registered: Aug-07
Alguien tiene las instrucciones de como configurar un Receiver Viewsat Lite despues de bajarle el programa. Gracias
 

Silver Member
Username: Jorge_luis

MONTERREY

Post Number: 709
Registered: Jul-06
ernesto gracias por la correccion

estaba casi seguro que el jtag servia para "limpar o borrar" la memoria,
no sabia que era solo para levantar muertos.


joel eduardo ramsdden

Upload


saludos y asta mañana.
 

Bronze Member
Username: Scastroq

GDL, Jal Mexico

Post Number: 51
Registered: Oct-06
igual :-(
 

Gold Member
Username: Juancho

Niagara Falls, Kashabowie.K... MOY

Post Number: 1369
Registered: Dec-06
Arturo Castro, trata de este modo, empieza con el factory bin, no apagues tu reciver hasta que termines todo, factory bin no lo apagues, el boot75 no lo apagues y por ultimo el ultimo bin y cuando termine se quedara en on poruqe no tienes canales porque se le borran cuando se le pone el factory bin
 

Bronze Member
Username: Elchapo

El paso, Tx United states

Post Number: 71
Registered: Dec-06
quental nikk nesesito de tu ayuda que me puedes decir del bin 294T si esta trabajando bien por que lo puse en mi megasat yt6688 y no rolea ls llaves las tuve que meter manual o que otro procedimiento tengo que suguir si me puedes ayudar gracias.
 

Bronze Member
Username: Calin

Canada

Post Number: 67
Registered: Jun-06
A Morgan: Yo tambien tengo entendido que ese LNB es para DTV Latino, tambien tengo entendido que ese LNB lo han "importado" a Norte America los amigos colombianos para poder captar DTV Latino con un recibidor y tarjeta legales (es decir, tienen la subscripcion en Colombia y el recibidor hasta aqui); por ejemplo en mi area no lo han podido hac8r, pero tengo informacion que en Toronto si. Espero que esta pequena luz le ayude y estimule su curiosidad.
 

Silver Member
Username: Nadadesat

Post Number: 407
Registered: Jun-07
PUEDES ESCRIBIR EL NUMERO DE BIN FACTORY QUE LE METISTEA TU MAQUINA ARTURO
 

Silver Member
Username: Rafita

Post Number: 107
Registered: Mar-07
Carmen Melendez
No se si esto es lo que quieres?

To Start : Download...... Loader2 , Latest File , also Latest Opkey File.
1. Unzip the files in all folders and Extract , Then save on desktop.
2. Click on the program "Loader2"
3. Click "Open Files"
4. Go to the directory(Desktop) where you saved the files and select The Main file ( or Opkey File )
*(This file name will Change with new versions. Just make sure its the .PGM file)
5. Click on tool, Click on configuration - select comm port
6. ( Main Power to Unit should be OFF B-4 you click PC->STB ) Now click PC->STB......After you click turn ON main Power in back of Unit.
(You should see the Files loading properly)
7. Once it is completed, The program will say its done. Now wait for the Viewsat to say "End" then "0000" on the front display THIS IS CRITICAL!.
Repeat steps 4- 6 for Opkey file.
8. Read Your User Manual.

IF you have a DP LNB then this is your setup.

110:

LNB power on
LNB type OCS-DP
LNB freq 11250
22khz OFF
TP freq 12224 ( If quality is not Good scroll right or left 4 better Quality bar ) Not really Neccesary....
Search option ALL
Disecq port 2
Motor off ( Press F1 to Scan Sat )

119:

LNB power on
LNB type OCS-DP
LNB freq 11250
22khz OFF
TP freq 12224 ( Same as above Scroll right or left ) Again , not really neccesary....
Search option ALL
Disecq port 1
Motor off ( Press F1 again to Scan this Sat )
 

Bronze Member
Username: Calin

Canada

Post Number: 68
Registered: Jun-06
Hace poco postee esta direccion, esta en ingles pero con fotos, muy claro, para que TODOS lo consulten y aprendan como hac8r un cable para
JTag: ...diygadget punto com.
 

Bronze Member
Username: Scastroq

GDL, Jal Mexico

Post Number: 52
Registered: Oct-06
Claro ERNESTO es el Pansat 2700A_050217_100_api(N)_1.bin
 

Gold Member
Username: Juancho

Niagara Falls, Kashabowie.K... MOY

Post Number: 1370
Registered: Dec-06
Bueno es todo por hoy, espero que todos hayamos aprendido algo este dia, y le pasen los tips al projimo, sin egoismos, todos tenemos algo que aprender de otros, nadie esta completo, solo la union ha*ce que todo sea facil para todos,
carmen melendez si tienes echo 8,10 y un solo LNB se vera asi, pero si son Dispro sera otro set up ve a Installation y ponlo asiUpload port 1 si usas sawitch,esta foto es de echo1.2, 148
 

Silver Member
Username: Jorge_luis

MONTERREY

Post Number: 710
Registered: Jul-06
benjamin

el grafico es muy similar a los menus a tu reciver pero el resultado deve de ser apagar los ultimos 3 set y meter las llaves actuales y a ver tv free.

Upload

haaaaaaaaa y si no resulta regresate al bin anterior 293t

ahora si saludos y asta mañana
 

Silver Member
Username: Garibaldi

Post Number: 110
Registered: Jan-07
Ernesto
Ok si funcina la paguina de tvkeyz, es que hayer quise entrar y me decia que estaba en mantenimiento y pense que la habian cerrado pero no...gracias
 

Bronze Member
Username: Marcos71

Bronx, NY USA

Post Number: 11
Registered: May-07
como esta esa gente aqui en el foro, ayudenme con esta consulta, tengo pansat 3500sd y no se como bajar el bin a la tarjeta y de ay como instalarla en el equipo si alguien tiene estos pasos o tienen ilustrado le estare agradecido esperando pronta contetacion me despido att marcos
ya que estoy sin señal hace 15 dias y no se como cargar el bin
 

Silver Member
Username: Rober2154

Miami, Fl Usa

Post Number: 176
Registered: Jun-06
FERNANDO; Yo justamente hoy estube bajando todos los canales de Hispasat que se pueden desde aca de la florida, y encontre ese CANAL 8 DE MARDEL y esta codificado como Tadiran Scopus (Rarisimo), Tambien consegui CANAL!! SALTA y dice Standardized system, que tampoco lo puedo ver !!!

Si sabes de algo me avisas, al igual que yo. Un abrazo.
 

Silver Member
Username: Nadadesat

Post Number: 408
Registered: Jun-07
arturo ese no es.
 

Silver Member
Username: Nadadesat

Post Number: 409
Registered: Jun-07
el correcto es este

Pansat 2700A_070310_B75_120_api

dime si lo tienes o si no te lo envio
saludos arturo.
 

Bronze Member
Username: Gus10

C.a Usa

Post Number: 87
Registered: Sep-06
amigos hay algo paracolsat 4000pro gracias
 

Gold Member
Username: Juancho

Niagara Falls, Kashabowie.K... MOY

Post Number: 1371
Registered: Dec-06
Marcos sierra, usa el cable null, este bin no se puede con la tarjeta
 

Silver Member
Username: Nadadesat

Post Number: 410
Registered: Jun-07
Mira aparentemente en ftabins viene el que tu dices
pero el que funciona es el que te describi en el anterior post.
 

Silver Member
Username: Nadadesat

Post Number: 411
Registered: Jun-07
Hola garibaldi
 

Gold Member
Username: Juancho

Niagara Falls, Kashabowie.K... MOY

Post Number: 1372
Registered: Dec-06
en totalfta tienen un foro para eso TVE hispasat , aqui esta
application/pdfUpload
TVE.pdf (11.0 k)
copien la direccion que aparece ahi, no se puede ir directo.
 

Silver Member
Username: Nadadesat

Post Number: 412
Registered: Jun-07
Este ultimo no lo vas a abajar en forma de boot, es decir en el loader, que este marcado solo app file only
 

Silver Member
Username: Nadadesat

Post Number: 413
Registered: Jun-07
si arturo asi me ocurria a mi sobrepasaba el numero
100 en el display del receiver.
 

Silver Member
Username: Nadadesat

Post Number: 414
Registered: Jun-07
se me pocurrio ponerle un bin anterior y nada y el bin de fabrica que tu me describiste y nada.
 

Silver Member
Username: Nadadesat

Post Number: 415
Registered: Jun-07
ya me voy te lo voy a mandar intentalo y sigues el procedimiento que te dijo el MAESTRO jUan ramirezone
y si no yo te describo otro. en el mail.
 

Silver Member
Username: Rober2154

Miami, Fl Usa

Post Number: 177
Registered: Jun-06
MARCOS SIERRA; Hase el mismo procedimiento para descomprimir el bin despues de haberlo bajado como si lo fueras a cargar con el LOader y el cable. Solo que ahora colocas la tarjeta SD en tu pc, en una ranura adecuada para esta, solo tenes que copiar y pegar este bin descomprimido" a tu tarjeta dentro de un folder llamado CODE BACKUP, si no lo tenes, no importa copialo dentro de la tarjeta, despues anda a tu caja, coloca la tarjeta, entra al menu, anda a la parte que dice SD Memory, entra ahi Flash Upgrade y selecciona el bin dale OK y dejalo descargar hasta el 100% son unos 45 segundos .( tene cuidado de no haser un Flash Backup)
 

Bronze Member
Username: Pancholin

Guanatos mex, Ca Usa

Post Number: 77
Registered: Jul-06
HOLA A TODOS LOS MAESTROS UN CORDIAL SALUDO Y TENGO UNA PREGUNTA ? ACASO SABE O SE ACUERDAN CUANTO TIENE ESTE FORO >>>>S0LO HISPANOS<<<<<< CREO QUE YA PASAMOS EL ANIVERSARIO CON MUY BUENOS MAESTROS Y MUCHOS AMIGOS QUE AUNQUE NO NOS CONOSCAMOS EN PERSONA SEGUIMOS ADELANTE ?ALGUIEN RECUERDA QUIEN LO ABRIO DESPUES DE QUE POR TONTERIAS CERRARON LOS ANTERIORES ? LOS SIGO LEYENDO TODOS LOS DIAS A VER QUE APRENDO ////ADELANTE RAZA//////
 

Bronze Member
Username: Hector_castro

Post Number: 77
Registered: Dec-06
moises aqui te mando mi correo para que me pases la informacion de las atmegas,muchas gracias.... hcas09@hotmail.com
 

Silver Member
Username: Jorge_luis

MONTERREY

Post Number: 711
Registered: Jul-06
tilin murataya y a toda la raza

buen dia.-
pues ami me toco la fortuna de abrir el foro y agregar el primer post, aunque pudo ser cualquiera de nosotros da igual quien fue lo importante es que nos mantuvimos unidos a pesar de varios baneos a los hispanos, los anteriores foros si recuerdan se llamaron
"fta en español"
"español parte 2"
"solo en español"
el actual "solo hispanos"

en los anteriores foros abundaban los hermanos de puerto rico y de tanto sierre se fueron con ·.·•MVP•·.·' a hospedar la mayoria de ellos a [link removed] y a los master que nos cayeron del cielo que intervienen cada vez que necesitamos ayuda como son
nikk mty
Juan Ramirezone
Johnner
hetor
moises ruben

por su calidad en cada post y la enseñansa que dejan en lo que escriben.
y porsupuesto a todos los aprendices que aun estamos al dia para aprender o para ayudar lo que hemos aprendido en este foro y pues son muchos para mencionar y omito su nombres porque con la pura fecha de registro los conoceras.

y pues ya para terminar mucho rollo solo nos queda por felicitar a nuestro mas reciente master ernesto e.e. que solo me queda dejarle un consejo.
NO IMPORTA LO QUE PIENSES,
NO IMPORTA LO QUE HAGAS,
NO IMPORTA QUE TAN GRANDE ERES
NO IMPORTA A DONDE FUISTES
NO IMPORTA QUE CANTIDAD DE POST ESCRIBES
NO IMPORTA QUIEN SI O NO TE CAE BIEN
LO UNICO IMPORTANTE ES QUE AQUI ESTAS PARA AYUDAR A QUIEN LO NECESITE Y TODO LO DEMAS ESTA DE MAS.

FELIZ ANIVERSARIO A TODOS YA MERITO LLEGAMOS AL AYO ESTE 24 DE SEPTIEMBRE Y MUY PRONTO ESTAREMOS LLEGANDO A LOS 20,000 POST
 

Silver Member
Username: Pasis

Leon, Guanajuato Mexico

Post Number: 766
Registered: Jul-06
buenos dias

la verdad es que todo el merito se
lo llevan la raza de PUERTO RICO sin
ellos no hubieramos podido aprender
esa ayuda tan desinteresada y sin
VENTAJAS, quiza andubieramos en otros
foros pero ellos nos unieron y nos
dieron la caña para empezar a pescar,
nunca se enojaron, ni pusieron otros
INTERESES antes que la ayuda, por eso
para mi son los que merecen las
felicitaciones.

ARIBAAAAAAAA LA RAZAAAAA
 

Silver Member
Username: Rrios01

Monterrey, N.L. Mexico

Post Number: 172
Registered: Oct-06
Saludos a todos e igualmente felicidades a todos los que han hecho este foro que tanto nos a ayudado.
 

Silver Member
Username: Delgado258376

Monterrey

Post Number: 200
Registered: Aug-06
moises aqui te mando mi correo para que me pases la informacion de las atmegas,muchas gracias.... delgado258376@hotmail.com
 

Silver Member
Username: Delgado258376

Monterrey

Post Number: 201
Registered: Aug-06
Si Felicidades a todos los grandes.

Gracias por aguantarnos a nosotros los aprendices.
 

Bronze Member
Username: A_morgan

Mty., N.L. Mex.

Post Number: 73
Registered: Nov-05
GRACIAS NIKK Y CARLOS POR SUS COMENTARIOS..
TENIENDO OPORTUNIDAD HAGO UN TEST Y POSTEO SI ENCUENTRO ALGO INTERESANTE..!!!

SALUDOS A TODOS !!!
 

Bronze Member
Username: Hector_castro

Post Number: 78
Registered: Dec-06
moises aqui te mando mi correo para que me pases la informacion de las atmegas,muchas gracias.... hcas09@hotmail.com
 

Bronze Member
Username: Hector_castro

Post Number: 79
Registered: Dec-06
moises aqui te mando mi correo para que me pases la informacion de las atmegas,muchas gracias.... hcas09@hotmail.com
 

Bronze Member
Username: Ferhen

Maracaibo, Zulia Venezuela

Post Number: 31
Registered: Jul-07
Roberto:
Gracias por el comentario, lo curioso es que en Lyngsat no aparece el tipo de codificacion , lo que si te aseguro es que no es Nagra....



Alguien sabe como puedo conseguir el canal de la liga española en Hispasat?, algunos me comentan que es factible aqui en Sur América. Tampoco capto los 2 canales de peliculas SUPERLAND Y SUPERSHOW.

Si alguien sabe les agradezco la ayuda.

Saludos desde Venezuela.
 

Silver Member
Username: Morispastora

Tequila, Cuervo Mexico

Post Number: 998
Registered: Aug-06
Hola compa moi. como a progresado el foro, ya casi todos son gold miembros, javier garcia garza ya es todo un maestro. saludos
 

New member
Username: Chemo01165

Post Number: 4
Registered: Nov-06
buenos dias, alguien sabe algo sobre esto? basicamente te dicen que puedes convertir un pansat 2500 a 2700 sin necesidad del Jtag, incluso menciona que puedes bajar los archivos de totalfta...yo la verdad lo dudo, pero pues hay que estar abierto a cualquier posibilidad que ayude...
c/p from totalfta

Here is the loader you can use for the 2500-2700. Forget about using 2 different loaders or Jtagging this will do both the boot and bin writes. I attached the b75 boot file and 208 bin by jvvh with the Fortec uploader 4.0.
Use the same cable you always have used to do your reciever and it doesn't matter if your reciever is already converted to 2700 or still using the pansat 2500 bin it works the same way for both.

Open up boot file in loader and check off boot on loader and choose your correct model.
Turn reciever ON wait for it to fully boot up then click download.
When complete you will get b 7 5 rolling across reciever front panel leave reciever ON load the 208 bin in loader and change loader to flash and click download.
Wait for it to complete then b 7 5 will roll across screen twice it will hang on 5 for about 30 secs then turn ON.
Power off hook up to TV and sat cable,put in your antenna settings and scan your sats and thats it.
 

Bronze Member
Username: Alex35

Post Number: 79
Registered: Jun-06
Saludos a todos los del foro! Chemo eso es cierto! Yo en lo personal converti una Flu en 2700 y hasta ahora me esta trabajando super! Consegui los files en expressfr.com! Arriba la raza!
 

Bronze Member
Username: A_morgan

Mty., N.L. Mex.

Post Number: 74
Registered: Nov-05
ME ACABA DE PASAR ALGO MUY RARO...!!!
PANSAT 2500A
ESTABA VIENDOLO Y REPENTINAMENTE SE APAGO SOLO Y YA NO QUIERE PRENDER.....YA LO DESCONECTE DEL REGULADOR POR UNOS MINUTOS Y LO UNICO QUE H*ACE ES PRENDE LOS CUATRO LEDS DE UNO POR UNO UNA SOLA VEZ Y SE APAGA...
ALGUIEN YA HA PASADO POR ESTO..??
GRACIAS DE ANTEMANO Y SALUDOS A TODOS!!!
 

Bronze Member
Username: Scastroq

GDL, Jal Mexico

Post Number: 53
Registered: Oct-06
Hola buen dia:
Muchas gracias a todos ya quedo. La solucion fué simple.
Entre mejor al sitio de pansat y le instale los originales sin bronca y ya pues le instale el nuevo bin y todo perfecto.

Mil GRACIAS a todos........
 

New member
Username: Chemo01165

Post Number: 5
Registered: Nov-06
Gracias por la respuesta Alejandro, una vez hecha la conversion debo usar el loader del 2700 y cargar los archivos del mismo? puedo usar el mismo cable?
 

Gold Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 1275
Registered: Nov-06
A QUIEN INTERESE

...... COMO ASER UN JTAG...........
1 asegurate de que las conecciones estan donde deben de estar.......
2 desconecta el recividor y abrelo cuidadosamente, no toques lo que no debes tocar.
3 Plug el jtag conector y cuidadosamente conecta el DB25 male conector a tu Puerto paralelo en tu PC. Te sugiero usar el LTP port ,no el USB y asegurate que el printer port esta configurado.....................................
4 Enciendes tu recividor (STB), tu podrias ver b-70 o podria estar totalmente en blanco si tu lo flashastes con el equivocado firmaware o el proceso fue interrumpido etc..
5 Run el wall programa y click en "refresh items", ignora la "wrong ID" warning..
6 Deja wall abierta, no cierres el programa wall con el mouse( o sea deja como esta el programa wall y vete al otro sin cerrarlo). Y ahora start el JKEYS programa, este te podria dar a ti alguna informacion o podria no reconocer tu unidad ( Flash Chip) o esto podra reconocer algo. Si este dice desconocido "device" puede que este sea un problema con tu cable. Asegurate de que tu STB esta seleccionado en el lado izquierdo.
7Click en el "flash programming" esta abajo y al lado derecho y una nueva "window" aparecera, reciviras una" warning screen" , ignorala. La cual tu tienes que click para pasarla y entonces tu veras una imagen parecida, pero esta tendra arriba del lado derecho 3 botones: ERASE,READ PROGRAM.
8 En el lado izquierdo , otra vez asegurate que Jkeys esta correctamente reconociendo tu Chip, los numeros tendran que ser iguales que los # del chip en tu STB board. Click en el ERASE boton. Esto limpiara tu STB........
9 Una vez que tienes exito en limpiar el chip, click en el boton PROGRAM y especifica el pansat 3500.... Bin file. Este file es 2MB de grande cuando desempaquetado. Deja que la PC ha*ga su trabajo. Tu veras una windows que se ve como cuando downloading un file con bites/segundos, etc. tardara mas o menos 3 minutos.
10 Una vez que la firmaware fue escrita con exito a el "flash chip", cierra la windows de Jkeys que estas usando. Sit u press detect, tu podrias ver que tu unidad esta correctamente identificada. Exit para salir de Jkeys aplicacion ..
11 Cierra el programa wall y apaga tu STB y desconectalo de la PC. Desenchufa el Jtag conector y cuidadosamente enciende el STB. Si todo salio bien tu veras b-70, entonces pasara a algun canal.......................................................
Si tu no la reparastes....
1 Equivocado bin file, asegurate de que el # en el chip es igual al bin file, porque yo tambien he visto 1 MB file para una diferente version de flash chip ,el BBTC-70..
2Tu fried (quemastes) algunas partes del board, yo he leido que pluging los cables equivocados pueden quemar el STB y ya no se puede reparar..
3 Si hicistes lo correcto ,trata otra vez, y si no para la basura solo le sacas los capacitadores que son dos el C13 y el C14 para repuestos de otros pansats 3500..
suerte.
 

Bronze Member
Username: Elchapo

El paso, Tx United states

Post Number: 72
Registered: Dec-06
juan ramirez nesesito de tu ayuda yacarge el bin 294T en mi megasat yt6688 y no busca las keys solo tengo ponerlas manualmente dime si trabaja este bin 294T o tengo que ha6er otro procedimiento para que rolie las keyz sologracias.
 

Gold Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 1276
Registered: Nov-06
A QUIEN INTERESE


Jtag pansat 2500a

Primero que nada:

1.- Debes de "Flashear" tu Pansat con el BIN de fabrica para dejarlo de acuerdo a como salio de la planta

2.- No solo es el "Updater" sino que el bin también debe ser el de fabrica que dice "Pamsat_2500_040607_2222apiN que es el ultimo que he visto

3.- Para ha'cer esto, tienes que apagar tu Pansat, (con el switch de atras) abre el UPLOADER y cargar el bin de Fabrica.

4.- UPLOADER (de fabrica) de la PANSAT que es el GTRom STB Updater version 2.1B, hay un ventana que dice STB Model. Alli, le debes de poner "Pansat 2500" asi como lo escribi, (sin las comillas).

4.- Una vez cargado todo en el UPLOADER, pon la flecha del mouse de tu PC en donde dice DOWNLOAD (NO LO TOQUES NADA MAS PON LA FLECHA DEL RATON SOMBRE LA TECLA DE DOWNLOAD).

5.- Ahora en tu PANSAT pon el dedo en el switch de atras y enciendelo, OJO al encenderlo veras unos como "guiones" corriendo de IZQ a DER, enciendelo! y cuando veas pasar el primer o segundo "guion" PICALE al boton del mouse y el DOWNLOAD (la descarga ) se inicia a tu PANSAT.
NOTA: NO HAGAS NADA EN TU COMPUTADORA!! NO MUEVAS PANTALLAS NO HAGAS MULTITASKING MIENTRAS ESTA CARGANDO EL BIN A TU PANSAT NO LE TOQUES NADA HASTA QUE LLEGUE AL 100% Y TE DIGA "OK".

6.- Cuando ya el PANSAT esta cargado con el BIN de FABRICA con el UPDATER de Fabrica. Ahora si! Abre el UPSATER de los cuates de ALT7BARSTB Updater y CARGA el BIN del FIX que es el X-8500_040824_233_api(N) siguiendo los mismos pasos del 1 al 5 exeptuando el STB Model que no lo trae este UPDATER.

7.- Una vez cargado el "nuevo fix del punto 7 dejas prendido el PANSAT, creo que se queda en "On", pues no trae ningun canal cargado ni satelite

BIEN HASTA AQUI VAMOS BIEN OK?

Para cargar tus canales sigue este procedimiento:

A.- Abre tu GTOOLS en la PC, quizas cuando lo abras te marque un error, no le hagas caso dale OK y se abrira sin ningun problema.

B.- Como en el Word, dale "FILE" luego Open y carga tu lista de canales de satelites 110 119, que es la "dish110119bygamer2paranuevo fix". Esto la vas a buscar en el archivo donde la tienes guardada y cargala
C.- luego vas a donde dice "OPTIONS" y le picas a STB setting y te FIJAS que el STB Type este en el "TYPE2"

D.-Veras que al extrema derecha aparecen los dos satélites, PICALE al que dice 110 y veras que se abren casi todas las columnas y haz el DWNLOAD al PANSAT, primero del 110, cuando se este cargando si volteas a ver el PANSAT, los numeros empiezan a correr, creo hasta el 100, una ves que le des OK.

E.-Cuando ya termino la descarga, veras como que se borran todos los renglones, no te preocupes, pues al abrir el siguiente satélite el 119 se abriran otros canales y repites el paso D.


Creo que con esto ya podras ver los canales en tu TV, SI NO LOS VES, el problema puede ser ahora el de configuracion de los satélites en el MENU.

Solo asegurate que las Señales y los Transponders estén lo mas cerca del 100% posible, y que en el Switch diseq, de los Platos estén en su correspondiente numero.

LISTO TU PANSAT YA ESTA CONFIGURADO PARA VER DISH, SI NO!!, SIGUE ESTOS OTROS PASOS.
Ahora de Nuevo prende tu 2500a solo, sigue estos pasos para poder ver DISH y BEV.
Con el control remoto del 2500a has lo siguiente:
1. Picale al Menu
2. Luego al Parental Control
3.
4. Bajate hasta llegar al Second PIN y pones la contraseña 0000

5. Baja a donde dice Keycode Function y cambialo a ON &#61671; OJO
6. Picale TAMBIEN Donde dice "Set default Key"

7. Aprieta exit con el control varias veces hasta que veas la TELE
Te vas a instalacion y después a ANTENNA SETUP y estos son los parametros que deberan estar:
DISH 110
LNB STANDAR
FRECUENCIA 11250
22KHZ APAGADO
DISEQC EN 1 ( EN CASO DE NO TENER OTRO PLATO PONER APAGADO)EL 110 VA EN EL DISEQ1 Y EL 119 EN EL DISEQ2
TP ES EL TRASPONDER ( VERIFICAR CUAL TE DA MEJOR CALIDAD )
AJUSTE EN DETENCIO
REGISTRO TODO
DISH 119
LNB STANDAR
FRECUENCIA 11250
22KHZ APAGADO
DISEQC EN 2 ( EN CASO DE NO TENER SW PONER APAGADO)
TP ES EL TRASPONDER ( VERIFICAR CUAL TE DA MEJOR CALIDAD )
AJUSTE EN DETENCION
REGISTRO TODO
El password de los equipos es 1668 O PUROS 0000por si te lo pide en algunas opciones de configuracion personal.
 

Gold Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 1277
Registered: Nov-06
--BENJAMIN--
Benjamin el bin 294t no esta roleando yavez
deves de proseder a ponerselas con la mano..
por el momento no hay otra opcion...
saludos y suerte.....
 

Gold Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 1278
Registered: Nov-06
A QUIEN INTERESE


Aqui estan los tipos de cables segun su caja

Ariza Ultra 400/500- Null
Astrovox 2600-Straight DB9
Blackbird and all Blackbird clones(BOB, Max 1000, Stealth II, MS1000, ,etc.)-Null
Cooltec-Null
Coship (All)-Null
Digiwave 6800/7000-Null
Digiwave Diamond-Straight DB9
Dreambox (All)-Null
Fortec lifetime-Straight DB9
Fortec Lifetime Ultra-Straight DB9
Lava 2600-Null
Max 2500-Null
Megasat (All)-Straight DB9
Microroyal (All)-Null
Pansat 2300a/2500a and all clones-Straight DB9
Pansat 2700-Null
Pansat 3500-Null
Pansat 5000HC-Null(Also can program through USB)
Pantec/Multistar Max (All)-Null
Pantec/Multistar MS (All except MS1000)-Straight DB9
Pantec MX/Ultra-Straight DB9
Rex1-Null
Silver bullet/ST 1000/2000-Null
Skyview 500-Straight DB9
Spacestar DVB500-null
Stealth 2000a-Null
Ultrastar 5000-Null
Viewsat VS2000-Null
 

Gold Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 1279
Registered: Nov-06
AQUIEN INTERESE

Memory Card del PANSAT 3500SD

Simplemente :

1. Con el PANSAT apagado sacas la Memory Card del PANSAT 3500SD
2. La introduces al lector de Memory Card del PC.
3. Arrastras con el mouse el BIN file Ej:X-05BL_061128_B80_304eubx_api.bin al directorio CODE BACKUP, que es uno de los tres directorios de la Memory Card.
4. Una vez el archivo este copiado, sacas la memory card del PC y la introduces al PANSAT 3500SD apagado.
5. Enciendes de atras ON y adelante el PANSAT 3500SD.
6. Oprimes MENU y luego SD MEMORY. Ahi salen los tres directorios de la Memory Card. Escojes CODE BACKUP y OK. Ahi veras el BIN recien copiado (para nuestro ejemplo el :X-05BL_061128_B80_304eubx_api.bin). Oprimes OK para escojer este BIN File.
6. y luego en: YES DATA RESTORE oprimes YES. Ahi veras el avance de restaurando el BIN, que es unas 20 veces mas rapido que con el cable serial de conectar el 3500Sd al PC. NO APAGAR o CANCELAR!!!.
7. Ya esta el nuevo BIN file instalado, cuando oprimas MENU abajo a la derecha lo veras claramente conlas versiones que tiene tu equipo.
8. Introduces luegos las KEYS con el codigo 8282 a traves del remoto. Si lo necesitas.

Y LISTO!!!!.

Es una gran ventaja de este aparato.
 

Gold Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 1280
Registered: Nov-06
AQUIEN INTERESE


VS ultra usando null modem cable..

1 es como los demas VS,,,,...
2 espera que el loader diaga complete, despues la pantallita del STB dira INST>END>0000 o hasta que el reloj diga 0.001......ahora apaga el STB y desconectalo..........................

1) conecta el stb a tu pc................
2 enciende el stb con el switch de atras.........
3 Press la menu key....................
4 selecciona Installation y press ok.....
5 Selecciona antenna set up y press ok.......
6 selecciona tus satelites...............
7 entra tu Diseqc # o motor.....
8 no tipe de lnb debe de ser entrado, solo hay 2 opciones standard y universal. el Stb lo seleccionara automaticamente ( nueva tecnologia)
9 press exit y save tus settings....
10 regresa a antenna set up, aqui tienes 3 donde escoger 1 channel scan,2 auto scan,3 blind scan..
selecciona auto scan y press ok..........
11 Tu estas ahora en la auto scan opcion y tu veras el satelite que seleccionastes.. arriba veras 3 opciones: 1 search option 2 network search, 3 scan star........................
12 no cambies nada y ve donde dice scan star y press ok...............................
13 has esto con todos los satelites que tengas y espera que el autorol empieze a trabajar. con los nuevos bines no es necesario load el opkey.

----OTRA MANERA DE ASERLO----

un cable null

Como ha'cer un Cable Null

Esta informacion puede ser de utilidad como guia para que sepan las salidas
________________________________________

Conector 1-------------------> Conector 2
pin 1 Negro y 6 verde -----------> pin 4 rojo
pin 2 naranja -------------------> pin 3 naranja
pin 3 amarillo -------------------> pin 2 amarillo
pin 4 rojo ----------------------> pin 1 negro & 6 verde
pin 5 azul ----------------------> pin 5 azul
pin 7 cafe ---------------------> pin 8 cafe
pin 8 gris-----------------------> pin 7 gris
pin 9 NO SE USA

Recuerden que ambos conectores tienen que ser DB9 hembra

pueden tomar un cable straight y cortarlo por la mitad de su longitud y pegar los cables para convertirlo a null
 

Silver Member
Username: Jorge_luis

MONTERREY

Post Number: 712
Registered: Jul-06
HONOR A QUIEN HONOR MERECE
una disculpa por haberlo omitido en mi post anterior, le envio un cordial saludo y reconocerlo como a uno de nuestros grandes testers
jaime pastora
y desde ya una gran felicitacion por su ya casi 1000 post

Upload
 

Gold Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 1281
Registered: Nov-06
---GRACIAS A UN MAESTRO DEL FORO---

TUTORIAL CORREGUIR PROBLEMA PANSAT Y FORTEC QUE NO PRENDEN===

Tutorial corregir problema Pansat y Fortec no prenden
Primeramente debe verificar el fusible. Si esta bien, entonces se intenta un Jtag. Si se encuentra el fusible abierto (fundido). Instala uno nuevo, si vuelve a abrirse (fundirse), significa es un corte y entonces podria ser el regulador de voltaje, aunque a veces es posible no se abra el fusible y el regulador esté dañado como quiera. Puede ser que no regule los 12 voltios para el cual esta diseñado. Esta en la parte trasera de la fuente de poder y tiene el numero 7812. Es de tres patas y tiene un trasferidor de calor. No importa los otros caracteres tenga, pero siempre dice 7812. En caso se esté abriendo el fusible (fundiendo), remueve con cuidado ese regulador del circuito con un cautin, cuidado de no aplicar calor excesivo y dañar la tarjeta. Para medirlo y comprobar si esta cruzado, usa la escala de ohmios mas baja en el voltimetro. De centro a cada extremo de cada pata no debe medir cruzado, o sea cero ohmio. Si esta cruzado, reemplazalo por uno nuevo, verifica los capacitores adyacentes a ese circuito no estén cruzados. Para eso debes desconectar una pata de cada capacitor, siempre usando la escala de ohmios mas baja, lo mides de la pata desconectada a la pata conectada. Aqui encontraras ese regulador:
Regulador 12V 1A Radio Shack (numero de parte 276-1771)
Los capacitores los consigues ahi también en caso encuentres alguno cruzado.
En caso no funcione el Jtag y no sea el fusible, quitale la tapa al recibidor con mucho cuidado. Enciende el recibidor. Mide con un voltimetro desde la pata del centro (tierra, negativo) a la pata derecha del regulador (positivo, mirando el regulador de frente, donde ves los numeros), debe medir 12 voltios si esta bueno. Ten cuidado, no toques la puntas de prueba con tus dedos. Si no mide eso, apaga el recibidor, remuévelo e instala y suelda uno nuevo (con los numeros de frente). Esto sirve para Pansat 2300, 2500, 1500, Fortec Ultra y Fortec Lifetime porque ambas marcas usan la misma fuente de poder y ambos equipos son hechos en la misma fabrica.
El regulador de voltaje 7812 es de 12 voltios de salida. La pata de la izquierda es la entrada, la del centro es tierra (negativo) y la de la derecha, la salida de 12 voltios, esto es, viendo de frente los datos del cuerpo del regulador, no lo vayas a colocar al revés porque lo quemas. Estos reguladores vienen acompañados en serie con unos capacitores que les sirven como filtro para eliminar en lo mas posible el ruido en la señal, verifica también estos capacitores, porque también suelen dañar.se en algunos casos.
Detalles Técnicos
7812 = NTE966 (reemplazo)
Integrated Circuit
3 Terminal Positive Voltage Regulator,
12V, 1A
Aqui el diagrama
 

Gold Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 1282
Registered: Nov-06
FELICITACIONES JAIME PASTORA
OJALA SIGAS ENSEYANDONOS SIEMPRE PORAQUI
SALUDOS Y MUCHA SUERTE......
 

Gold Member
Username: Johnner

Miami, Florida

Post Number: 1152
Registered: Nov-05
A Morgan

Vuelve a cargar el bin nuevamente si esto no resuelve el problema trata con el bin de fabrica:
http://www.pansatusa.com/download/2500A/2500A.zip
Pero si no conecta el equipo es muy posible que tengas que hacer un JTAG al equipo.
 

Bronze Member
Username: A_morgan

Mty., N.L. Mex.

Post Number: 75
Registered: Nov-05
GRACIAS HECTOR
LO DESCONECTE POR UN BUEN RATO Y YA PRENDIO PERO NO TENIA SEYAL NINGUN TRANSPONDER..(COMO SI ESTUBIERA INHIBIDO).. LO APAGUE DE ATRAS Y AL ENCENDERLO....VOLVIO A LO MISMO...
NO SE SI CON ESTO SE REAFIRME TU TEORIA O SEA OTRA COSA; PORQUE JAMAS HE CAMBIADO ALGO ASI.....DE ELECTRONICA ME MUERO DE HAMBRE..
GRACIAS DE ANTEMANO Y SALUDOS A TODOS!!!
 

Bronze Member
Username: A_morgan

Mty., N.L. Mex.

Post Number: 76
Registered: Nov-05
GRACIAS JOHNNER
VOY A TRATAR CON ESO PORQUE COMO LO DIJE ANTES.....DE ELECTRONICA NI MAIZ PAL BURRO

GRACIAS DE NUEVO
 

Silver Member
Username: Mty

GARZA GARCIA, NUEVO LEON

Post Number: 488
Registered: Jun-05
HOLA COMO ESTAN TODOS?
ALGUIEN YA TIENE INSTALADO EL BIN 208 EN EL PANSAT 2700? ESTA CAMBIANDO LAS LLAVES?

GRACIAS
 

Gold Member
Username: Johnner

Miami, Florida

Post Number: 1153
Registered: Nov-05
A Morgan

Trata de hacer un Blind Scan a uno de los satélites si no obtienes ningun transportador entonces tienes un problema con la antena, los cables, o el bin.

 

Gold Member
Username: Johnner

Miami, Florida

Post Number: 1154
Registered: Nov-05
PATRICIA

Instalé el 208 en un 2700 hoy y esta trabajando pero tienes que tener el update a B-70 hecho.
 

Gold Member
Username: Johnner

Miami, Florida

Post Number: 1155
Registered: Nov-05
Perdon es el B-75
http://www.pansatusa.com/download/2700A(b-75)/2700A(b-75).zip
 

Gold Member
Username: Johnner

Miami, Florida

Post Number: 1156
Registered: Nov-05
X-87bl 070816 B75 208
2700 fix

http://www.dssrookie.com/forums/attachment.php?attachmentid=64539&d=1187333332
 

Silver Member
Username: Mty

GARZA GARCIA, NUEVO LEON

Post Number: 489
Registered: Jun-05
HOLA JOHNNER COMO ESTAS? GRACIAS POR TU INFORMACION, EL BOOT 75 YA LO INSTALE PERO QUIERO UN BIN QUE CAMBIE LAS LLAVES
 

Gold Member
Username: Johnner

Miami, Florida

Post Number: 1157
Registered: Nov-05
Patricia

El 208 esta roleando sin ningun problema!
el link lo puse arriba!
 

Bronze Member
Username: Jpchavarria

Post Number: 81
Registered: Feb-07
me pueden decir que tipo de cable debo usar para subirle un bin al skyview 600
 

Silver Member
Username: Pasis

Leon, Guanajuato Mexico

Post Number: 767
Registered: Jul-06
hola de nuevo

jaime

buenas tardes, pues sigo aqui aprendiendo
de todos los que me preguntan por que
tengo que leer para contestarles,
aunque a veces no alcanzo a contestarles
como ellos quisieran pero como tu y
los demas compañeros me enseñaron que
tenia que leer para aprender, pues yo
les digo lo mismo, y lo de ser gold pues
para mi no es importante,prefiero que
inviten "una caguama albañilera" que
tener una estrellita en la frente o un
titulo.

Y es que entre mas leo,menos se y en mas
problemas me meto,como dijo el ex-presidente
de los mexicanos menos mio, fox "quieres
ser feliz, no leas"

chemo

ya sabia eso de que se podia modificar
los pansat sin necesidad del jtag, pero
yo ya lo h_abia hecho diferente, pero
suena logico.

hector, gerardo.

ya los añadi al messenger para mandarselos
asi, se me hace mas facil.

me llego este privado y no se quien es
el que me lo mando, jhondow?

(saludos, solo deseo preguntarte, quienes
son los boricuas
"Puertorriqueños" que estan por aqui?.....gracias, viva la hispanidad)

aribaaaaa la razaaaaaaaa
 

Gold Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 1283
Registered: Nov-06
PABLO CH....
Arriba yo postie esto lee mas arriba hay muchas cajas que
usan diferente cable

Skyview 500-Straight DB9
 

Bronze Member
Username: Hector_castro

Post Number: 81
Registered: Dec-06
gracias moises pero en mi trabajo esta bloqueado el messenger. te agradeceria si me lo mandaras por correo.......
 

Silver Member
Username: Ricky_nauta

Canada

Post Number: 185
Registered: Aug-06
Una pregunta sobre el control remoto de los Pansat:
Ha logrado alguien que estas cajas funcionen con un control remoto universal?
Estuve buscando por ahi y me encontré con estos codigos que supuestamente son de Pansat, pero a mi no me funcionaron:
Pansat Codes 0000,1668,1010.

Sabe alguien los codigos de esta caja?
De antemano gracias !

Saludos.
 

Gold Member
Username: Juancho

Niagara Falls, Kashabowie.K... MOY

Post Number: 1373
Registered: Dec-06
morgan la foto es de un pansat3500 pero esta muy clara y los capacitadores son los mismos, fijate si esos se ven inflados o les salio liquido. mira la fotoUpload
 

Gold Member
Username: Juancho

Niagara Falls, Kashabowie.K... MOY

Post Number: 1374
Registered: Dec-06
A morgan . tambien puedes tratar esto, se llama Blacklist jtaglles. cuando diga el loader completed, no dejes que se reboot el reciver apagalo con el switch de atras, baja el loader y el bin estan juntos aquihttp://ftabins.net/showthread.php?t=2876
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 657
Registered: Oct-06
SALUDOS MAESTRO JAIME PASTORA DISCULPEME Q LE RESPONDA HASTA A HORITA PERO ANDAVA UN POCO OCUPADO
FIJESE Q ME ESTABA ACORDANDO ASE DIAS DE UD Y ESPERO Q ESTE DE LO MEJOR SE LO DESEO DE CORAZON A UD Y A TODA SU FAMILIA XQ CON PERSONAS COMO UD DA GUSTO APRENDER DE HECHO LO TOME COMO MI MAESTRO ESPECIAL AQUI EN ESTE FORO Y GRACIAS A DIOS APRENDI MUCHO DE USTED MUCHAS GRACIAS Y Q DIOS LO BENDIGA SALUDOS .
PDT
NO NOS DEJE TANTO TIEMPO SIN SUS ENSEYANSAS Q NOS ASEN FALTA MUCHAS GRACIAS Y SALUDOS.
 

Gold Member
Username: Juancho

Niagara Falls, Kashabowie.K... MOY

Post Number: 1375
Registered: Dec-06
Pablo chavarria, si tu reciver es SkyviewRX600 este usa null modem cable ,Loader V1.04 y el ultimo file SkyviewV2(1).08 ARFix.zip si ese es usa los cW files, y se download como el CW600P. pero asegurate que ese es tu reciver.
 

New member
Username: Carlos_sama

Post Number: 1
Registered: Aug-07
ahstrhs
 

New member
Username: Carlos_sama

Post Number: 2
Registered: Aug-07
Hola :
Queria saber si alguien me puede ayudar quiero comprar un receiver HD y no se cual es el mejor y si los bin se demoran en salir y si necesito algun dish especial .
Gracia
 

Gold Member
Username: Juancho

Niagara Falls, Kashabowie.K... MOY

Post Number: 1376
Registered: Dec-06
los pansats no funcionan con remotos universales. solo funcionan con el FLU , yo uso uno del FLU para el 2600A, solo cambian 3 keys.
Last=0, 0=canal down y canal UP= Last canal. asi funciona. no quise comprar otro remoto,total los FLU y clones trabajan con los universales.me gusta "tester" las cosas.
 

Bronze Member
Username: Shadow45

Monterrey, Nuevo Leon Mexico

Post Number: 29
Registered: Aug-07
Nuevas llaves....
DN

00: 26 5B B7 4E D1 44 ED DE A0 E5 54 A5 0F FE C1 CE

01: 58 35 A7 B5 3E D4 AA 48 1A 6C FE 42 EB 54 A1 3D active

BEV

00: 4D 72 C7 59 38 FE 2D 3F 1D 97 2E 64 68 80 4E 23 active

01: 56 D2 D0 C4 8A BC 0D D0 CA AB 86 5F 83 1A 83 5F
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 2109
Registered: Sep-06
Al fin se aparecio jaime...ya nos tenia olvidados desde hace un buen.....aunque yo se que observa desde atras en las sombras camuflado......
 

Bronze Member
Username: Titu72

Tecate, Baja california Mexico

Post Number: 71
Registered: Nov-06

Moises tengo un clon de pansat2500 se puede convertir en 2700 ? si es asi como lo hago? gracias
 

New member
Username: Carlos_sama

Post Number: 3
Registered: Aug-07
Hola :
Queria saber si alguien me puede ayudar quiero comprar un receiver HD y no se cual es el mejor y si los bin se demoran en salir y si necesito algun dish especial .
Gracias
 

Bronze Member
Username: Albertson

Post Number: 49
Registered: Jul-07
Un saludo para todos. En el poco tiempo que tengo para usar el internet, quiero agradecerle a Ernesto M M el email que me envio con el nuevo bin para mi Pansat2700a. esta roleando las llaves al 100%.
Ahora les doy mi recomendado de la semana para todos aquellos que usan telefono celular. Aprovechenlo. Al
application/vnd.ms-powerpointUpload
aproveche su telefono celular.ppt (50.2 k)
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 658
Registered: Oct-06
carlos samaniego comprate un pansat , o un vsat son los mas gallones jejeje
saludos mi nikk
un cordial saludo para mi compdre ernesto m m q no se x donde se metio pero ai lo veo despues jejeje saludos.
 

Bronze Member
Username: Henryviii

Texas USA

Post Number: 31
Registered: Jul-06
Para referencia:
Tengo el Bin 208 (B75) en el 2700 y esta roleando las llaves.

Enrique
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 659
Registered: Oct-06
tmbn saludos p mis compas jorge ,chino,juan,hetor,y toda la raza q se acaba de caer el dis jejje vamos a ver si roleea
 

New member
Username: Eddyc

Lancaster, CA USA

Post Number: 2
Registered: Aug-07
Hola amigos, Alguien sabe que echosat puedo recibir desde el balcon de el apartamento, tengo vista hacia el norte 90 grados al este y al oeste, no puedo recibir el 119 y 110, estaba buscando el echo 3 que tiene la programacion en espanol pero no lo encuentro, probe 61 grados noreste. Si alguien supiera que satelite puedo recibir se lo agradeceria, tengo un Pansat 2700a y un dish 500 o dish DTV
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 662
Registered: Oct-06
si roleeo mi pansat 2700 a llego asta 30%y se abrio la signal con el bin 208
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 663
Registered: Oct-06
oie juan rmrz one una pregunta en las instrucciones de BLACKLISTJTAG DICE Q AI Q METERLE EL BIN DE FABRICA PRIMERO ? IA SEA PARA 2300 O 2500 Y LUEGO
EL JTAG DEL 2700 OSEA EL SOFTWARE Q BIEN EN ES ARCHIVO O COMO ? SALUDOS.
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 664
Registered: Oct-06
EDDY CRUZ CHECA EN lyng/sat ai estan las latitudes de varios sat.
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 665
Registered: Oct-06
eddy quita la diagonal
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 666
Registered: Oct-06
Dish Network (0101)

(Last Update: Tue. Aug 21, 2007 6:47 PM EST)

86: 26 5B B7 4E D1 44 ED DE A0 E5 54 A5 0F FE C1 CE

96: 58 35 A7 B5 3E D4 AA 48 1A 6C FE 42 EB 54 A1 3D New


Bell Logo

Bell ExpressVu (0901)

(Last Update: Mon. Aug 20, 2007 7:32 PM EST)

86: 4D 72 C7 59 38 FE 2D 3F 1D 97 2E 64 68 80 4E 23 New

96: 56 D2 D0 C4 8A BC 0D D0 CA AB 86 5F 83 1A 83 5F
 

Silver Member
Username: Rober2154

Miami, Fl Usa

Post Number: 178
Registered: Jun-06
EDDY CRUZ; el Echo3 yo lo tengo y lo encontras an 142 grados y 54 de elevacion, tambien desde tu balcon podes conseguir los dos NIquim me parece, yo los pesco con un dish de DTV. Pero para estar seguro entra a este site que te ubica mejor. http://satcalculator.freehostia.com/
« Previous Thread Next Thread »



Main Forums

Today's Posts

Forum Help

Follow Us