Archive through August 20, 2007

 

Silver Member
Username: Garibaldi

Post Number: 106
Registered: Jan-07
Esta informacion de la tabla la posteron en otro foro.....
 

Bronze Member
Username: Hector_castro

Post Number: 70
Registered: Dec-06
alguien me puede decir como programar o donde puedo encontrar informacion para las tarjetas atmega? yo tengo el programador pero no se como usarlo....
 

Silver Member
Username: Rober2154

Miami, Fl Usa

Post Number: 170
Registered: Jun-06
Joshua Rodriguez; En el menu de las key tenes dos campos donde ponerlas , colocalas en que dice 01 01 00 y no en el de 00 01 00, a mi me da resultado eso.

Pero mejor te recomiendo q le coloques el ultimo bin y se terminan tus problemas...
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 634
Registered: Oct-06
weno veo q estan a todo dar raza saludos .
un saludo y un abrazo p mi compadre ernesto m m q es un muy wen azteca ejemplar q x lo q se ve si qiere a su pais y aparte conoce mucho de nuestro territorio azteca y de muchas partes del mundo saludos . y saludos al maestro juan ramirezone y a mi compadre jorge ,chino ,nikk , y toda la raza .

a y aunq perdieron mis tigres como quiera arriva mis tigres jejejejeUpload
 

Bronze Member
Username: Mexdss

Monterrey, N.L. Mexico

Post Number: 52
Registered: Sep-06
Garibaldi
Creo que esta mal la tabla q posteaste
Esto son los las llaves que estoy seguro por que las he cambiado y no coinciden con tu talba:
0 =
1 = D
2 =
3 = F
4 =
5 =
6 =
7 = B
8 =
9=
A=F
B=
C=0
D=
E=
F=

Si ves en el 7 va una B y no 3

Segun yo hasta hoy estoy seguro de estas:

1 = D
2 =
3 =
4 =
5 =
6 =
7 = B
8 = C
9=D
A=E
B=F
C=0
D=
E=
F=

Y varian en vez de 8 ahora en 4, ahy que esperar otro cambio de llaves para estar seguro de las llaves que no he llenado.
Saludos, Americo.
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 635
Registered: Oct-06
Dish Network (0101)

(Last Update: Sat. Aug 18, 2007 8:40 PM EST)

86: 01 E1 DE 05 5F F9 0E 84 AE FA AE 47 8D 49 B3 AC

96: FA BF 24 D4 E9 6D CB 23 96 16 41 62 A8 05 37 C5


Bell Logo

Bell ExpressVu (0901)

(Last Update: Sun. Aug 19, 2007 4:59 PM EST)

86: 26 A2 6B 80 A5 79 BD 39 B0 23 86 66 EE A5 03 0E New

96: F0 C0 14 35 C2 47 41 D5 EE 75 6E 28 A1 7F 31 91
 

Bronze Member
Username: Mexdss

Monterrey, N.L. Mexico

Post Number: 53
Registered: Sep-06
Creo que yo tengo algo mal tambien, pues tengo en la B y 3 con F, y no creo que deba repetir el mismo caracter. Hay que esperar otros cambios para tener la certeza.
 

Silver Member
Username: Rober2154

Miami, Fl Usa

Post Number: 171
Registered: Jun-06
Otra cosa que queria preguntar por ahi era que si alguien capta Globecast a 97W, ( con que tipo de LNB lo hace)

Graciassss!!!!!
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 636
Registered: Oct-06
roberto el sat 97 lo captas con el lnb universal el lineal saludos.
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 637
Registered: Oct-06
freq 9750 mhz a 10600 esa es la configuracion roberto
 

Silver Member
Username: Garibaldi

Post Number: 107
Registered: Jan-07
AMERICO
vamos a ver que pasa espero y una de las dos funcione bien para que sea mas facil para todos y esperemos el otro cambio ojala y dure este...saludos
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 638
Registered: Oct-06
asi es americo y garibaldi hechenle ganas no valla a ser q no sierren el foro de las llaves y asi al menos podremos saber como aserle saludos.
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 639
Registered: Oct-06
roberto estas son las cordenadas p el sat 97ngulo azimut:
214.77° (True North)
Angulo de elevacion:
54.54°
Inclinacion LNB:
30.90°
Angulo offset:
20.36°
Distancia hasta el satélite:
36808.18 Km
Tardanza de la señal:
245.39 ms (Uplink + Downlink)
Angulo de declinacion:
-4.29°
El angulo de la montura polar:
199.38°
Los grados del motor:
19.38° Oeste
El satélite:
Galaxy 25 (97.0° O)
 

Gold Member
Username: Juancho

Niagara Falls, Kashabowie.K... MOY

Post Number: 1357
Registered: Dec-06
Ernesto M M.. Monterrey es la ciudad mas preferida del mundo por los inversionistas, por eso estan muchas multinacionales como;CEMEX,FEMISA,ALFA,AXTEL,VITRO,GRUMA,BANORTE,FEMSA y otras,, sera por las facilidades, la mano de obra barata, los impuestos bajos, no se. Pero lei que ese evento cultural ha tenido controversia por el dinero que costara,pero lo que veo muy disparejo es el reparto de ingreso del poducto estatal bruto de nuevo leon, donde monterrey produce el 95% de todo el estado y los pueblos el resto o sea el 5%. que producen los demas pueblos?, estan olvidados?m esta es la opinion de un foreano.... lo que me da risa es, que tengan que usar dos clases de ropa ,una para invierno y otra para verano, apoco es frio ahi, yo le llamo frio cuando llega a menos 10 grados y hasta 45 aqui, pero a 10 grados yo le llamo fresco, , bueno la verdad es que aqui vivimos casi en el frio todo el tiempo y de verano eso es muy poco, aunque el sol se vea bien y todo claro ya en septiembre todos los arboles botan las hojas, eso es bonito ver los grandes bosques de aqui con las hojas de colores. De esa ciudad Ha*ce poco vino una jovencita a esta ciudad a aprender ingles, hicieron una obra de teatro ella tiene 15 anos, por estos datos ya talvez averiguaras donde vivo.aqui se le llaman campus, los jovencitos ha*cen muchas actividades, muchos al aire libre, otros en fin de todo, hasta clases de pesca, caza, y de como sobrivir en el bosque.
 

New member
Username: Chilo

Post Number: 1
Registered: Aug-07
alguien sabe cuales son las llaves de nagra1
 

Bronze Member
Username: Calin

Canada

Post Number: 62
Registered: Jun-06
Pablito Herrera: el 101 es DTV, solo si tiene subscricion podra verlo.
 

Bronze Member
Username: Calin

Canada

Post Number: 63
Registered: Jun-06
Hector Castro Vasquez: Sabe Ingles??? Tengo entendido que hay un sitio en Espanol para esto, pero no se el nombre-direccion, en Ingles puede ir al sitio de milli o a dishjunkie, solo tiene que registrarse para tener acceso a los files.
 

Bronze Member
Username: Calin

Canada

Post Number: 64
Registered: Jun-06
iOrtiz: anadiendo algo a lo dicho por Roberto, yo aprovecharia la oportunidad de actualizar el recibidor un poquito y le pondria el bin de fabrica, pero lo mas facil seria darle un factory setting, ponerle de nuevo todos los settings y ponerle las llaves en el campo 0101
 

Bronze Member
Username: Calin

Canada

Post Number: 65
Registered: Jun-06
Josua Rodrtguez: Aclarando aun mas, al apagar el autorrol aparecen -dependiendo cuantas vece apacha el boton de la derecha- ALL, DN, BV y OFF. desde luego tiene que dejarlo en OFF. En algunos bines-recibidores aparecen incluso 5 renglones de claves, no se preocupe por el primero, los que le sirven son los 08 y 09 que corresponden a la clave 00; y 86 y 89 que corresponden a la clave 01.
Usted solo usara la clave que dice ACTIVE, la otra clave, no se preocupe que probablemente sera la proxima que tendra que cambiar.
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 640
Registered: Oct-06
JUAN RAMIREZONE
IO LO Q SE ES Q A NUESTRO PAIS MEXICO LO QUIERE TODO EL MUNDO INCLUYENDO A LOS CANADIENSES QUIEN SABE X Q SERA PERO ALGO A DE TENER IO PIENSO Q ES X SUS F A N T A S T I C A S PLAYAS . QUIEN NO QUISIERA ESTAR DEPERDIDO UN RATITO EN LA PAZ BAJA CALIFORNIA EN LOS CABOS 35 GRADOS UTA Q CHIDO JAJAJAA SALUDOS. O IA DE PERDIDO EN MONTERREY OTROS 35 Y CALIDOS GRADITOS CHIDO NO
 

Bronze Member
Username: Calin

Canada

Post Number: 66
Registered: Jun-06
Isidro G.: Para eso tendra que buscar un bin viejo de los que venian con las claves, tengo entendido que esas no las cambian ya o por lo menos no tan seguido como las de nagra2, se que hay un sitio que las tiene pero no le se decir cual... Sigamos buscando!!!
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 641
Registered: Oct-06
JUAN
AFORTUNADAMENTE VIVIMOS EN EL PARAISO HABLANDO DE NATURALEZA TENEMOS RIOS ,PRESAS, CAMPOS, TENEMOS TODA UNA VARIEDAD DE PARAISOS ES UNA CD CHIDA . JEJEJE . A CUANDO GUSTES VENIR ESTA DE POCA MADRE SI YOR.Upload
 

Bronze Member
Username: Titu72

Tecate, Baja california Mexico

Post Number: 70
Registered: Nov-06

Hola saludos a todos tengo una peticion si no es molestia a los maestros de este foro podrian explicar lo de la tabla?
 

Silver Member
Username: Elcheche

Post Number: 145
Registered: Dec-06
alguien tiene las llaves nuevas
 

New member
Username: Laviniatrifoi

Toronto, Ontario Canada

Post Number: 10
Registered: Aug-07
cn i pls gt the new keys
 

New member
Username: Yetto

Post Number: 8
Registered: Jul-07
alguien tiene las llaves
 

New member
Username: Efrainjr

WEST PALM BEACH, FLORIDA UNITED STATES

Post Number: 1
Registered: Aug-07
SOY NUEVO EN ESTE FORUM Y QUISIERA SABER SI ES POSIBLE QUE ALGUIEN ME FACILITARA LAS NUEVAS LLAVES DE NAGRA 2 GRACIAS
 

Bronze Member
Username: Monchito1

Ny, Brooklyn Eeuu

Post Number: 23
Registered: Apr-07
nuevas llaves
00;26 5B B7 4E D1 44 ED DE
AO E5 54 A5 OF FE C1 CE
01;FA BF 24 D4 E9 6D CB 23
96 16 41 62 A8 05 37 C5
 

New member
Username: Yetto

Post Number: 9
Registered: Jul-07
00 265BB74ED144EDDE
A0E554A50FFEC1CE


01 FABF24D4E96DCB23
96164162A80537C5
 

Silver Member
Username: Xmongra

Post Number: 388
Registered: Feb-06
00:
26 5B B7 4E D1 44 ED DE
A0 E5 54 A5 0F FE C1 CE
 

New member
Username: Snakeman_cb

Post Number: 7
Registered: Jul-06
00
265BB74ED144EDDEA0E554A50FFEC1CE
O1
FABF24D4E96DCB2396164162A80537C5
 

Gold Member
Username: Juancho

Niagara Falls, Kashabowie.K... MOY

Post Number: 1358
Registered: Dec-06
Hey ernesto cuando voy por ese lado me gusta irme por las barrancas del cobre con sus 33 tuneles, y facilmente se lleva todo hasta los mochis, me refirio al lado del pacifico. saludos.
 

New member
Username: Efrainjr

WEST PALM BEACH, FLORIDA UNITED STATES

Post Number: 2
Registered: Aug-07
QUE TAL SOY HECTOR YA ENCONTRE LA NUEVA LLAVE SOLO CAMBIEN LA 00 LOS DOS PRIMEROS DIGITOS A EL #26
 

New member
Username: Efrainjr

WEST PALM BEACH, FLORIDA UNITED STATES

Post Number: 3
Registered: Aug-07
JUAN RAMIREZ SI NO ME EQUIVOCO TU ERES DE CHIHUAHUA
 

Bronze Member
Username: Warriorelite

Post Number: 31
Registered: Sep-06
disculpen cuales son las nuevas llaves??????
 

Bronze Member
Username: Johndow

Post Number: 27
Registered: Nov-06
Carlo G. gracias por su explicacion, ahora si me ha quedado claro, lo he entendido perfectamente, "VIVA LA HISPANIDAD"

ME UNO A LA PETICION DEL COMPAYERO francisco javier DE PEDIRLE A LOS MAESTROS DEL FORO LA EXPLICACION Y FORMA DE USAR LA TABLA....GRACIAS
 

Silver Member
Username: Jorge_luis

MONTERREY MEXICO

Post Number: 694
Registered: Jul-06
Pansat 2500A y sus clones
los bin 294 y el clon 294t te permiten ver señal pero el autoroll es el que no funciona.
para que estos reciver tengan la señal hay dos opciones:
1.- _hacer la convercion a pansat 2700a,los procedimientos y materiales a ocupar se encuentran en muchisimos foros de descargas.

2.- hacerlo funcionar de manera manual como en el grafico.
Upload
 

Bronze Member
Username: Warriorelite

Post Number: 32
Registered: Sep-06
cuales son las llaves de dish k estan funcionando..porfas.......
 

Silver Member
Username: Jorge_luis

MONTERREY

Post Number: 696
Registered: Jul-06
Upload
 

New member
Username: Mano2104

Post Number: 1
Registered: Aug-07
hola soy nuevo, kiero saber como ingresar las llaves al dish, alguien ke me heche la mano porfa
 

Silver Member
Username: Jorge_luis

MONTERREY

Post Number: 697
Registered: Jul-06
BIENVENIDO manuel

Upload
 

New member
Username: Efrainjr

WEST PALM BEACH, FLORIDA UNITED STATES

Post Number: 4
Registered: Aug-07
HOLA MANUEL YA SABES COMO INGRESAR LAS LLAVES
 

Gold Member
Username: Juancho

Niagara Falls, Kashabowie.K... MOY

Post Number: 1359
Registered: Dec-06
el hecho de que vivan muchos canadienses menonitas por ahi y tengan huertas de manzana, y tenga amigos por ese lado, no quiere decir que soy de chihuahua,canada tiene dos clases de turistas, los de las grandes ciudades, que van a las playas famosas por todo america latina, y los que nos gustas, digamos esta ruta, de topolobampo, pichilingue ,cabo san lucas, o ir n a chichen- itza . uxmal, palenque y lugares calmados como san miguel de allende, ,patzcuaro, o ver los voladores de papantla, bueno hay tanto que ver en mexico que es un sin fin de pequenos pueblos como acambaro en michoacan o apatzingan por esa zona se caza venados., y la lista puede seguir sin fin,, cada viaje una aventura,
 

New member
Username: Mano2104

Post Number: 2
Registered: Aug-07
aun no se no es el mismo control
 

New member
Username: Efrainjr

WEST PALM BEACH, FLORIDA UNITED STATES

Post Number: 5
Registered: Aug-07
DIME QUE CLASE DE RECIVIDOR TIENES
 

New member
Username: Efrainjr

WEST PALM BEACH, FLORIDA UNITED STATES

Post Number: 6
Registered: Aug-07
JUAN Q TAL PENSE Q ERAS D CHIHUAHUA POR LA DESCRIPCION D EL OTRO MENSAJE
 

Silver Member
Username: Nadadesat

Post Number: 378
Registered: Jun-07
Oiga Maestro JUAN y no tiene por ahi, un ranchito donde se hospeda BLANCA NIEVES O DOYA BLANCA?..
Saludos.
 

Silver Member
Username: Nadadesat

Post Number: 379
Registered: Jun-07
Mi muy querido compadre JAVIER GARZA GONZALEZ, como esta usted?. Es un honor tenerlo como amigo.
Acabo de llegar y ya lei sus post, siempre dando informacion exacta, por ese le queda el mote de "EL SEYOR DE LOS SATELITES". Esa informacion tan detallada que dio sobre el Galaxy 25, yo pienso que no la saco de ningun calculador.
Estoy seguro que nomas levanto su vista hacia el sur y luego luego lo detecto, nomas que como usted es muy modesto no le quizo hace*r un blind scan, con su cerebro a ese pajaro.
Saludos mi javi y Donde estara el CHINO, yo pienso que todavia no se recupera de lo de ayer.
o a la mejor a de andar en la frontera de compras.
Saludos CHINO.
 

Bronze Member
Username: Guanajuatos_best

Post Number: 57
Registered: Jul-07
Elvira Arellano arrestada en Los Angeles
Agentes federales cumplieron la orden


The Associated Press
Elvira Arellano estuvo mas de un año refugiada en una iglesia de Chicago. Viajo a Los Angeles para asistir a una protesta.
Univision Online*

19 de Agosto de 2007

Inmigracion

La inmigrante mexicana indocumentada Elvira Arellano, sobre quien pesaba una orden de deportacion de Estados Unidos y se refugio durante un año en una iglesia de Chicago, fue detenida el domingo en Los Angeles, California, segun un reporte del Noticiero Univision transmitido el domingo en la tarde.

Paso clave

Arellano abandono el sabado la iglesia Metodista Adalberto de Chicago para asistir a una manifestacion por la reforma migratoria en California.

El acto se llevo a cabo en la Placita Olvera de Los Angeles y de ahi Arellano busco refugio en la iglesia catolica Nuestra Señora Reina de Los Angeles, en cuyo trayecto fue detenida por agentes federales.









El sabado advirtieron a la inmigrante corria del riesgo de ser detenida si abandonaba el refugio donde se encontraba y viajaba a Los Angeles, pero desoyo las recomendaciones.

Dijo que seguiria adelante con su campaña por una reforma justa y amplia a las leyes de inmigracion.

Detalles del arresto

El Noticiero Univision (en su edicion de las 6 p.m., tiempo del Este de Estados Unidos) dijo que la detencion de Arellano fue ejecutada por agentes federales de la Oficina de Aduanas y Control Fronterizo (ICE), una de las 23 agencias del departamento de Seguridad Nacional (DHS).

"Tanto Arellano como las personas que la acompañaban, no pusieron resistencia al arresto", apunto uno de sus corresponsales en California.

La detencion de Elvira Arellano fue "en la calle".

Agrego que en las proximas horas el DHS dara a conocer un comunicado para explicar el operativo y los pasos que dara el gobierno para ha*cer cumplir con la orden de deportacion que desde hace mas de un año pesa sobre la inmigrante mexicana.

Confirman la detencion

Elvira Arellano fue detenida la tarde del domingo frente a la iglesia Nuestra Señora Reina de los Angelesm de la historica calle Olvera, donde hablaba con la prensa, dijo el reverendo Walter Coleman, pastor de la Iglesia Metodista Unida Adalberto, reporto The Associated Press.

Coleman dijo que estaba con Arellano cuando fue detenida, pero se nego a dar mas detalles.

"Estamos tratando de determinar su situacion", puntualizo.

Critican la medida

Este es un golpe mas a la comunidad hispana", declaro a un corresponsal de la agencia española de noticiasd, Efe, el sacerdote catolico Luis Angel Nieto, uno de los lideres del "Movimiento Nuevo Santuario", en Los Angeles, al confirmar la detencion de Arellano.

"No vamos a tolerar esto y vamos a radicalizar nuestro llamamiento", anuncio el padre Nieto, tras anunciar que hoy se reuniran en la placita Olvera los lideres y activistas del movimiento para decidir qué acciones van a adoptar.

La batalla de Arellano

En agosto del año pasado, cuando Arellano inicio su campaña de desobediencia civil, el Comité de Conferencia del Congreso se alistaba para armonizar dos leyes, una aprobada por la Camara de Representantes -que criminalizaba la estadia ilegal- y otra del Senado que incluia una via de legalizacion para la mayoria de los 12 millones de indocumentados que viven en Estados Unidos.

El plan senatorial fraccionaba a los indocumentados en tres grupos y a cada uno de ellos lo trataba de manera diferente, pero ambas versiones fueron canceladas por el entonces liderazgo republicano bajo el argumento de que la version senatorial no era congruente con las politicas de seguridad nacional.

El 21 de mayo del año en curso las esperanzas de Arellano y de millones de otros indocumentados volvieron a surgir tras el inicio en el Senado de un nuevo debate migratorio que incluia una via de legalizacion para extranjeros sin papeles que se encuentran en Estados Unidos desde el 1 de enero de 1007 y carecen de antecedentes penales.

No se rindio

El plan fue cancelado el 28 de junio por falta de apoyo tanto de democratas como de republicanos.

Pese al fracaso, Arellano no se rindio y dijo estar dispuesta a seguir batallando para que el Congreso retomara, discutiera y aprobara una reforma migratoria que diera a millones de indocumentados como ella -que llevan años en Estados Unidos, pagan impuestos y carecen de antecedentes penales- la oportunidad de legalizar su permanencia.

Analistas estiman que un nuevo debate podria celebrarse en 2009, después de las elecciones presidenciales de noviembre de 2008 cuando los estadounidenses elijan al sucesor del presidente George W. Bush.
 

Bronze Member
Username: Guanajuatos_best

Post Number: 58
Registered: Jul-07
QUE BUENO

LE ESTABA PONIENDO UN MAL EJEMPLO A SU NINO
 

Bronze Member
Username: Guanajuatos_best

Post Number: 59
Registered: Jul-07
Y ADEMAS ESTABA ROMPIENDO LA LEY







I LOVE FTA
 

New member
Username: Mano2104

Post Number: 3
Registered: Aug-07
es el dp 301
 

Silver Member
Username: Nadadesat

Post Number: 380
Registered: Jun-07
QUE VIOLACION TAN GRANDE A LOS DERECHOS HUMANOS.
SI ESO SUCEDE EN LOS ESTADOS UNIDOS, QUE NO PASARA EN OTROS LUGARES.

QUE INJUSTICIA, QUE INJUSTICIA.
PORQUE NO AGARRAN A LOS VERDADEROS TRASGRESORES DE LA LEY. DON JUAN RAMIREZONE QUE OPINA Y QUIERO ESCUCHAR UNA OPINION DE USTED, QUE QUE A HECHO EL GOBIERNO CANADIENSE CONTRA LOS PIRATAS?.
QUE APOYO LE HAN DADO AL BEV O BELL?.
Saludos.
 

Silver Member
Username: Nadadesat

Post Number: 381
Registered: Jun-07
MANUEL TIENES UNA CAJA DE DISH CLONADA A PANSAT?
 

New member
Username: Mano2104

Post Number: 4
Registered: Aug-07
una clonada
 

Bronze Member
Username: Jalisco

Post Number: 94
Registered: Oct-06
Carlos. gracias por la respuesta.si no es molestia quisiera saber que satelites puedo captar por aca en Victorville CA. ya tengo el 110 119 en un plato de 3 lnb. echo 3 en otro plato de 1 lnb. y el que postie de 2 lnb. anteriormenre,a este quiero ponerlo a trabajar tambien, posteame sats. y configurasiones que pueda captar con este por favor. mas que todo para aprender, pues tengo mucha progamacion con los otros platos gracias a lo aprendido de este foro. gracias
 

Silver Member
Username: Nadadesat

Post Number: 382
Registered: Jun-07
DSSNAGRA VE ALLI TE DARAN LA RESPUESTA MANUEL.
 

Silver Member
Username: Nadadesat

Post Number: 383
Registered: Jun-07
BUENO MI JAVI YA ME VOY A DORMIR ANDABA HAY POR LOS BOSQUES DE LA SIERRA EN UNA CABAYITA Y VENGO CANSADO.
HASTA MAYANA.
 

New member
Username: Mano2104

Post Number: 5
Registered: Aug-07
buenas noches raza es la primera vez que entro y son chidos muchas gracias
 

Silver Member
Username: Garibaldi

Post Number: 108
Registered: Jan-07
cerraron tykeys....
 

Silver Member
Username: Garibaldi

Post Number: 109
Registered: Jan-07
Americo
sumarle 12 o restarle 4 es la misma... ya cambiaron hace rato no supe como estaban pues mi esposa las cambio de dsskeys.....saludos
 

Bronze Member
Username: Albertson

Post Number: 48
Registered: Jul-07
Ernesto M M. y todos los miembros del foro, muy buenos dias; hasta hoy te estoy dando las gracias por el bin que me enviaste el sabado, pero tuve que salir de la ciudad y solo fue hasta ayer en la noche que pude entrar al internet y descargar el bin. Lo instale y roleo las llaves; una vez mas gracias.
 

Gold Member
Username: Juancho

Niagara Falls, Kashabowie.K... MOY

Post Number: 1360
Registered: Dec-06
Aqui en canada, ese asunto es de la ley no mia, a mi no me importa que ha*ce el vecino, el tiene derecho a ha*cer en su casa lo que le plazca, si esta no interfiere con mis derechos, aqui a nadie se le pregunta a que satelite le apuntas,aqui se respeta el derecho ajeno se construyen dos bardas para separar tu propiedad, no una, cada quien la suya, y casi todo mundo tiene otros servicios , pero vienen paquetes muy baratos con la internet,y como sabras esa compania es del gobierno, y a nadie le gusta que el gobierno se meta en su vida privada, por eso tienen mucho cuidado con lo que ha*cen, cuando actuan ya tienen pruebas y estos no se escapan, seria bueno que contrataran algunos orejas, pero de que pais serian estos?. no creo que canadienses, Imaginate que hay votaciones provinciales el 10 de octubre, y no me habia dado cuenta, hasta ahora me llegaron paquetes de informacion, y todo se trata de energia, esto es impoortante para mi ciudad, nosotros producimos energia localmente, y hay planes para modernizarlas, pero no queremos usar rios, o energia atomica, los rios son sagrados , por el uso del deporte de la pesca, ,no comercial, ,nos preocupa mas los recursos naturales, que el negocio de B*V del gobierno, la construccion de casas de retiro para los ancianos, esta populacion aqui esta alcanzando el promedio de los 50, eso quiere decir que casi la mitad es de mas de 60, cuando tu te puedes retirar desde 55 pero no te obligan a retirarte, muchos seguimos trabajando ,aunque sean pocas horas y muchos siguen ,porque se mueren si paran o de trabajar, o se ha*ce servicios comunitarios, yo por ejemplo doy clases gratis de espanol para viajeros a mexico, por la forma de hablar del mexicano,me refiero al campo. y palabras que no pueden decir en mexico, sus costumbres y sensibilidades, por esa razon yo no tengo problema de comunicarme con el mexicano en espanol.gringo, guero,
 

New member
Username: Mano2104

Post Number: 6
Registered: Aug-07
buenos dias a todos... aun no se como ongresar las llaves al dish 301 alguienme puede hechar la mano
 

Bronze Member
Username: Havana

High river, Alberta Canada

Post Number: 29
Registered: Aug-07
CANADA es el #1,,, en medicina y educacion,,, solo este comentario para los gringos,,, de poca mente.... canada.
 

Silver Member
Username: Jorge_luis

MONTERREY

Post Number: 698
Registered: Jul-06
manuel
AQUI TRATAMOS DE AYUDAR A QUIEN LO NECESITE
PERO NO TE DESESPERES!!!!!

tu caso en particular se deve de tratar de un dish convertido a pansat2700a.
si es asi el grafico que puse te servira de mucho
el detalle es como tu lo mencionas es el control.

solo te puedo sugerir que vallas con la persona que te convirtio el dish a pansat2700a para que le ingrese el bin mas reciente.}

o espera un poco mas en este foro y talvez alguien tenga conocimiento tecnicos en este tema.

o tu mismo ve a www.ftabins.net y ahi encontraras algo al respecto de como usar el jtag para que flashees tu mismo.
saludos y suerte......
 

New member
Username: Mano2104

Post Number: 7
Registered: Aug-07
gracias jorge te has portado chido como todos se te agradece en verdad. saludos paisa
 

Bronze Member
Username: A_morgan

Mty., N.L. Mex.

Post Number: 70
Registered: Nov-05
Buenos dias raza....
como siempre acudiendo a ustedes que saben..!!!
me regalaron un LNB dice en la etiqueta (LNB04GLA)ayer lo probe en el
echo 10 en frecuencia 10500 y solo abrio muy pocos canales y con muy baja calidad estara enfermo el LNB o no sirve para este sistema??
Gracias por sus respuestas y saludos a todos!!!
 

Silver Member
Username: Rrios01

Monterrey, N.L. Mexico

Post Number: 171
Registered: Oct-06
Saludos amigos, aqui reportandome no estaba muerto andaba de parranda, pues si compa ernesto el sabado mis tigres siguieron dando lastima, ni modo pero que tal los sultanes, y que bueno por tus rayados que siguen sumando, en fin saludos a todos ernesto, nick, javi, jorge luis, y toda la raza.
 

Bronze Member
Username: Rolando007

Post Number: 16
Registered: Feb-07
HOLA ALGUN MAESTRO QUE ME DIGA COMO HA*ERLE PARA CONVERTIR EL LAVA3200 A PASANTA2700 LO QUE PASA ES QUE YA PEDI INFORMACION Y NO ME QUIEREN DECIR COMO YA LEI Y LO HE RAZONADO PERO COMO SOY NUEVO EN ESTO PUES NO TENGO IDEA YA ENVIE UNA FOTO PARA VER QUE ES LO QUE HAY QUE PUENTEAR OSEA CUAL CON CUAL PERO NO DICEN NADA YA COMPRE UN CABLE PARA HA*ER EL MENTADO JTAG QUE TAMPOCO SE EL PROCEDIMIENTO PARA HACERLO PERO EL CABLE YA LO TENGO YA TENGO EL OTRO CABLE NULL PARA PROGRAMARLO OSEA YA NADA MAS NECESITO QUE SI ALGUIEN ME HACE EL FAVOR DE DECIRME COMO SE CONVIERTE SE LO AGRADECERE MUCHISIMO, ENVIO DE NUEVO LA FOTO DEL LAVA3200 QUE QUIERO CONVERTIR A PASANTA2700 Upload
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 642
Registered: Oct-06
saludos compadre erenesto m m disculpa ayer q ya no t conteste pero tuve q aser unas cosillas saludos y saludos a toda la raza , ami compa jorge ,chino , nikk , y toda la flota
 

Bronze Member
Username: Kazanrov

Post Number: 14
Registered: Jan-07
La raza necesito lass ultimas llaves plzzzzzzzzzzzzz lo he dicho varias veces y nadie me hace caso por favor.
 

Bronze Member
Username: Hector_castro

Post Number: 71
Registered: Dec-06
alguien que me diga como se programan las atmegas y donde puedo encontrar las instrucciones,yo tengo el programador pero soy nuevo en esto yno se como usarlo.... se los agradecere mucho.......
 

Silver Member
Username: Pasis

Leon, Guanajuato Mexico

Post Number: 761
Registered: Jul-06
buenos dias a todos

aqui reportandome desde el eje neo-cristero
(guanajuato-jalisco)

miguel

que tu tampoco sabes leer?
o como buen mexicano quieres que
te den todo en la mano para no
batallar?
las llaves estan arriba.

rolando

quita el dicipador de calor y puentea,
viendo de frente el aparato vas a
puentiar del lado derecho de arriba
h_acia abajo, vas a contar y entre el
19 y 20 vas a poner un punto de soldadura,
y despues vas a h_acer el jtag con los
archivos que espero hayas bajado.

aribaaaaaaa la razaaaaaaa
 

Gold Member
Username: Juancho

Niagara Falls, Kashabowie.K... MOY

Post Number: 1361
Registered: Dec-06
Ernesto M.M. el ranchito que esta aqui es para Santa claus y sus ayudantes.



A morgan el LNB04GLA, es de DTV usado para G=galaxyIIIC L=Latin, A=America asolo sirve para eso, no para echos.

Manuel aqui te va un regalo de santa claus...Cambiando las keys en un vidmoded 301 to pansat. esteo me lo dio santa claus....creditos a el.

1) Press Menu..............................
2)Selecciona Parental Control.............
3) Ve hasta second pin.....................
4) press 0000..............................
4a) Selecciona autoroll y ponlos todos en OFF....
5) Nueva pantalla aparecera, selecciona Set default y espera 10 segundos................
6) selecciona Nagra 2............................
8) Cambia 0101 a 7101 y press OK............
9Press la flecha de la derecha key -->una vez, Tu veras 0901...............................
10)Press la flecha de la derecha otra vez ,tu veras C101...................................
11)Cambia la C a cero 0 para que se vea 0101.
12) Press la Flecha de abajo una vezz y veras 00
13)DEntra la key 00........,,,,......
13a) para letras para letras usa el PAGE UP boton o Down boton para cambiar las letras...
14 Press Select dos veces y asegurate que el OK botonde la derecha de la pantalla flash, entonces espera 10 segundos.........
15) Pres la UP key una vez...................
16usa la Derercha/izquierda key Right/left para cambiar de 00 a 01............................
17) Usa la flecha para abajo (down key) y pon las key 01...................................
18) Press Select dos veces(select key) etc, como la primer key...........................
19Press cancel Key hasta que te salgas de todo .
El primer regalo de santa claus.......
 

Silver Member
Username: Jorge_luis

MONTERREY

Post Number: 700
Registered: Jul-06
miguel mari
las llaves para dish son las mismas las que cambiaron son las de bev

lee un poco mas arriba.
saludos a todos

llaves bev
Upload
 

New member
Username: Lesi

Post Number: 3
Registered: Aug-07
gracias carlos g y roberto por sus sugerencis y muy buenos dias a todos
el hecho es que le puse la nuevas llaves a mi viewsat y al principio cuando tuve la equivocacion de introducir las llaves en dish 00 01 00 y no en 010100 las llaves que puse fueron
key0:bf0d6fdadb694d31f5702b40a8f82803
key1:6375f2e98331b56f33605b1f362d487d
despues de esto no vi nada entre y pense que era por la equivocacion luego le puse el bin nuevo
DBPSW-070817X.PGM, y seguia sin ver nada, cuando entre en el forum ayer y lei lo que decian de la nueva llave la del 01 con la confucion de D5 por 5D cambie solamente esa o sea puse en la linea 88 y 89 la llave D047365D5BFL276656D096C83F85AFD9
y seguia sin ver nada entonces decidi por cambiarle el autoroll de off para all y cuando sali en unos segundo tuve señal lo que me pasa es que como hice un setting factory como me dijeron ahora no veo los canales locales o sea antes yo para ver telemundo ponia 51 y iba directo al canal ahora lo pongo y nada tengo que buscar por la guia con otra numeracion y el satelite la hora que me sale es 5 horas mas que la que tengo yo vivo en miami ahora son las 12 y 45 bueno el caso es que decidi no cambiar mas nada y dejarlo asi pero ayer volvi a entrar al forum veo que decian que habia una llave nueva
key0: 01E1DE055FF90E84AEFAAE478D49B3AC
KEY1: FABF24DAE96DCB2396164162A80537C5
entonces decido entrar y cambiar las llaves por si eso era lo de los canales locales y la diferencia de hora cambio el aouto roll para off y entro a cambira las llaves y cuando entro em escuentro que no existian las llaves que habia puesto las que estabna eran
key0:265BB74ED144EDDEA0E554A50FFEC1CE
KEY1:FABF24DAE96DCB2396164162A80537C5
o sea que automaticamente se habia escaneado una de las nuevas llaves porque la key0 aun no la habia visto pero asi y todo decidi cambiarla por la key0:01E1DE055FF90E84AEFAAE478D49B3AC que decian aqui en le forum, lo hice y nada seguia teniendo señal pero sin poder ver los canales locales en la numeracion que lo veia antes y con la hora adelantada 5 horas mas; me imagino que sea por la configuracion que despues que le hice el factory default solo escanie los canales y mas nada porque tengo miedo cometer otro error. porfavor si me pueden guiar en este rompecabeza que le he contado aqui espero por ustedes.
ha y lo otra cosa es que sigo con el auto roll en off y cuando entro hace un rato a ver las llaves por curiosar la key0:01E1DE055FF90E84AEFAAE478D49B3AC ultima que puse esta nuevamnete cambiada por
key0: 265BB74ED144EDDEA0E554A50FFEC1CE.
o sea mis viewsat esta trabajando con

key0: 265BB74ED144EDDEA0E554A50FFEC1CE
KEY1: FABF24DAE96DCB2396164162A80537C5
 

New member
Username: Lesi

Post Number: 4
Registered: Aug-07
hola yo de nuevo creo que lo que necesito para resolver el problema que le explico es la lista de canales que creo haberla perdido al hacerle el factory default
saludos a todos; no se son solo especulaciones mias porque en realidad yo no tengo mucho conociento de estas cosa.
chaooooo espero respuestas
 

Silver Member
Username: Pasis

Leon, Guanajuato Mexico

Post Number: 762
Registered: Jul-06
yo de nuevo

aqui esta la formula de como programar
un pansat 2500 a 2700, una cosa
que deben de tener en cuenta, NO TENGAN
MIEDO DE QUEMAR SUS APARATOS, ARRIESGUENSE
Y ASI APRENDERAN MUCHO MAS, a poco creen
que yo estaba muy tranquilo cuando ha_cia
las cosas, yo estaba sudando

INSTRUCCIONES

1.-DESTAPA TU 2500
2.-CONECTA EL JTAG
3.-PRENDE EL FTA
4.-ABRE EL ARCHIVO Y CORRE EL WALL
(IGNORA TODO)
5.-ABRE EL JKEY
6.-ESCOJE EL MACRONIX O EL QUE PIENSES
QUE TIENES
7.-DALE FLASH PROGRAM
8.-DALE OK
9.-DALE ERASER VARIAS VECES
10.-AHORA OPRIME PPROGRAM Y ESCOGE EL
ARCHIVO ((B)VVH_205_1M(/B)
11.-DEJALO QUE CARGUE HASTA 100%Y EL
OK TE DE OPCONES
12.-APAGA TU FTA
13.-SACALE EL JTAG Y CIERRA TODO
14.-PRENDELO Y SALDRA B-75 Y SE
APAGARA LA PANTALLA A LOS 10O 20
SEGUNDOS APARECERA EL CANAL AREGLADO
DEJENLOS ROLEAR Y YA TIENE SU 2700

el archivo que menciono mandenme un
privado para mandarselos ok, es que
no me acuerdo de donde lo baje, PERDON.

no sean borreguitos, tengan iniciativa
no se dejen llevar por el verbo (en mexico
el verbo es hablar y hablar para
convencer)

aribaaaaaaaa la razaaaaa
 

Silver Member
Username: Nica

Matagalpa, Matagalpa Nicaragua

Post Number: 157
Registered: Dec-06
I Ortiz mira como le hicistes factory settings se desactivo la opcion de canales locales, vete a menu,opcion y donde dice local channels le das On luego seleccionas tu ciudad y listo ah deja el autorrol encendido en tu viewsat.
 

Bronze Member
Username: Rolando007

Post Number: 17
Registered: Feb-07
MOI MUCHAS GRACIAS SEGUIRE LAS INSTRUCCIONES Y TE ESTARE INFORMANDO LOS RESULTADOS DE LA CONVERSION, AHORITA ME PONGO A BUSCAR LOS ARCHIVOS PARA HA*ER EL JTAG ESPERO ENCONTRARLOS EN ESTA PAGINA O ALGUNA QUE ME RECOMIENDEN PARA DESCARGARLOS? GRACIAS.
 

Silver Member
Username: Nica

Matagalpa, Matagalpa Nicaragua

Post Number: 158
Registered: Dec-06
I Ortiz en que estado de Usa estas? yo te puedo ayudar con tu viewsat en una hora tengo mi lunch agregame a tu messenger para explicarte mejor y rapido es : edenraml@hotmail.com
que viewsat tienes?
 

Silver Member
Username: Jorge_luis

MONTERREY

Post Number: 701
Registered: Jul-06
moises ruben cortes lopez

YA ESTA, GRACIAS
 

Silver Member
Username: Nadadesat

Post Number: 384
Registered: Jun-07
hola maestro juan ramirezone, ALBERTSON mi querido colombiano, mis dos compadres del alma CHINO Y JAVI,
miguel angel que bien y toda la flota que por aqui anda.

GARIBALDI Y MIGUEL MARI
TvKeyz.com todavia esta abierto, alli encuentran las llaves.
saludos.
 

Silver Member
Username: Nadadesat

Post Number: 385
Registered: Jun-07
jajajajajajaja ha que mi querido MAESTRO JUAN RAMIREZONE.
SALUDOS A USTED.
 

Bronze Member
Username: A_morgan

Mty., N.L. Mex.

Post Number: 71
Registered: Nov-05
Juan Ramirez One.....
Gracias por tu respuesta....!!
y por ultimo, entonces este LNB no le puedo sacar probecho en algun otro satelite??
o de plano lo tiro!!!
Gracias de nuevo!!!
 

Silver Member
Username: Nadadesat

Post Number: 386
Registered: Jun-07
Y HAY LES VA EN INGLES.
text/plainUpload
COMO HACER EL JTAG.txt (1.3 k)
 

Silver Member
Username: Nadadesat

Post Number: 387
Registered: Jun-07
EL QUE QUIERA LOS ARCHIVOS PARA HACE*R jtag, HABLESE YO SE LOS MANDO.
SALUDOS.
 

Bronze Member
Username: Rossyjess

Post Number: 67
Registered: Oct-05
Moises Hola
Dime despues de que converti la caja a 2700 con 205 como le cargo el nuevo 208 con jtag o null cable
 

Silver Member
Username: Pasis

Leon, Guanajuato Mexico

Post Number: 763
Registered: Jul-06
rolando rolando

que no bajaste nada de las direcciones
que te di anteriormente?

aribaaaaaaaaaaaa la razaaaaa
 

Gold Member
Username: Johnner

Miami, Florida

Post Number: 1132
Registered: Nov-05
ERNESTO M. M.


Tengo una Pansat 3500sd mi mujer Limpiando no se que hizo y prendio mas, quise probar haciendo un JTAG pero nunca habia hecho uno y no se si estaba haciendo correctamente pues a mi parecer nunca se conecto el programa WALL al recibidor. No continué intentandolo porque tongo una Coolsat 8000 y no la necesitaba pero siempre quisiera tener esa en el cuarto.
Cualquier consejo que tu a cualquier otra persona que sepa de JTAG sera bienvenido.
Gracias de antemano!
 

Silver Member
Username: Pasis

Leon, Guanajuato Mexico

Post Number: 764
Registered: Jul-06
rossy

pues hazlo normal, yo aun no he cargado
el 208 pero debe ser normal, disculpa
por no haberlo h_echo ya, pero es por que
llegue aqui a tu casa el domingo a las
3 de la mañana y aun no me pongo al
corriente de mis asuntos,fueron 3 dias
sin estar en casa.

aribaaaaa la razaaaaaaaaaaa
 

Silver Member
Username: Nadadesat

Post Number: 388
Registered: Jun-07
JOHNER USTED ES UN GOLD NO ME CARNEE.
 

Gold Member
Username: Johnner

Miami, Florida

Post Number: 1133
Registered: Nov-05
/table{ERNESTO M. M.}
Lo mejor de ser "tester" es el poder aprender de todos y usar esa informacion conjunta con la tuya para llegar a alcazar un objetivo.
La mayoria se aprende haciendo y aprendiendo de otros que han hecho.
Si haz hecho un Mod, un JTAG o cualquier otra cosa que aun no he realizado entonces tu informacion es tan valida como la de cualquier experto en FTA.
 

Gold Member
Username: Johnner

Miami, Florida

Post Number: 1134
Registered: Nov-05
ERNESTO M. M.

Lo mejor de ser "tester" es el poder aprender de todos y usar esa informacion conjunta con la tuya para llegar a alcazar un objetivo.
La mayoria se aprende haciendo y aprendiendo de otros que han hecho.
Si haz hecho un Mod, un JTAG o cualquier otra cosa que aun no he realizado entonces tu informacion es tan valida como la de cualquier experto en FTA.
 

New member
Username: Vanpog

Post Number: 1
Registered: Aug-07
hola
ee tengo un problema..
a la hora de introducir las claves para mi pansat 2500a a los 5 min de estar viendo ya los canales sale el mensaje de Wait for picture.. (el del autoroll) y regreso al menu de las claves y veo que un digito cambio, asi que lo corrigo y vuelvo a los canales y 5 min despues pasa lo mismo.. estuve leyendo arriba y creo que la solucion es apagar el autoroll y los 2 controladores de abajo.. no se si me podrian orientar.. gracias
 

Bronze Member
Username: Jpchavarria

Post Number: 80
Registered: Feb-07
tengo un skyview 300 y no lo puedo h_acer funcionar me podrian ayudar??
 

Bronze Member
Username: Rolando007

Post Number: 18
Registered: Feb-07
MOI ESTA FUE LA PAGINA QUE DIJISTE EN DONDE VIENE LA INFORMACION http://www.ftabins.net/showthread.php?p=19611#post19611
 

New member
Username: Mano2104

Post Number: 8
Registered: Aug-07
JUAN MUCHAS GRACIAS POR LA AYUDA AL IGUAL QUE SANTA ESTOY BIEB AGRADECIDO POR LA AYUDA Y ATI A TODOS QUE ME HAN HECHADO LA MANO
 

Gold Member
Username: Johnner

Miami, Florida

Post Number: 1137
Registered: Nov-05
Alfonso Oliva

Solo apaga el autoroll!
« Previous Thread Next Thread »



Main Forums

Today's Posts

Forum Help

Follow Us