Archive through August 19, 2007

 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 633
Registered: Oct-06
muy wen trabajo sr americo con sus calculos de las keyz siaga adelante y muchos saludos.

tambn saludos p el sr lic ernesto m m q a de estar disfrutando una wena beer saludos .
saludos a jorege, nikk, chino, paty, y toda la raza del foro .
 

New member
Username: Yanita

San Juan, PR Puerto Rico

Post Number: 1
Registered: Aug-07
Buenas Tardes:
Un saludo para todos, soy nueva en el foro. Necesito si me pueden ayudar tengo un 2700 clon y no he podido encontrar el nuevo Bin & Boot. Si alguien sabe, please dejeme saber.
Saludos,
Yanita
 

Silver Member
Username: Dwarf

Post Number: 215
Registered: Jun-06
Ernesto M.M.,

Muchas gracias ya recibi el bin, pero no lo puedo abrir. Puede ser que me falte algun software para la extension de Bins binarios?

Saludos
 

Gold Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 1263
Registered: Nov-06
CARMEN MELENDEZ
SALUDOS Y SUERTE....

WWW.EXPRESSFR.COM..
 

New member
Username: Luisfernando

Post Number: 1
Registered: Aug-07
SUNSAT. Hola a todos. tengo un equipo sunsat magicbox 5.0. Tengo entendido que es un clon del cools*t. He tratado infructuosamente de encontrar un bin para este equipo, pues recientemente se cayo la señal. Alguien sabe cual BIN podré utilizar, o cual seria el BIN equivalente de algun otro equipo para esta marca? (en la pagina sunsatusa.com no han publicado un nuevo BIN). Gracias de antemano!
 

Silver Member
Username: Nadadesat

Post Number: 369
Registered: Jun-07
Miguel Angel entonces bajalo de ftabins.net
esta abierto ese sitio.
 

Silver Member
Username: Nica

Matagalpa, Matagalpa Nicaragua

Post Number: 147
Registered: Dec-06
Miguel Angel todabia funciona el Vskey 2.5? fijate que no lo puedo instalar en otra computadora que tengo.
 

Silver Member
Username: Nadadesat

Post Number: 370
Registered: Jun-07
Saludos al sr de los satelites JAVIER GARZA GONZALEZ.
Si ya ando un poco ebrio, pero para mi que le echaron otra cosa a la bebida, jajajajajajajajajajajajajaja.
Haber si no vienen los polizontes gringos y me llevan. jajajajajaajjajajajaja.
 

Silver Member
Username: Nadadesat

Post Number: 371
Registered: Jun-07
Dles a los de la DEA , que primero agarren a los NARCOS DE USA, que empiezen por su casa.
jajajajajajajajajaaajajajajajajajajajajaj.
Pero si vienen por aca eso representa mas chambita para mi jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.
Saludos.
 

Bronze Member
Username: Silver1123

Mexico, DF Mexico

Post Number: 59
Registered: Jul-07
Algo sobre el Pansat 2500

http://freedomfta.net/forums/showthread.php?t=658(at
 

Silver Member
Username: Dwarf

Post Number: 216
Registered: Jun-06
Ernesto M.M.,

lo tengo (Bin 208) y lo instalaré, en efecto la pagina que recomindas esta abierta.

Muchas gracias Amigo
 

Bronze Member
Username: Silver1123

Mexico, DF Mexico

Post Number: 60
Registered: Jul-07
Sobre el 2500A, este es un copy/paste de otro foro, por si lo quieren checar:


http://www.dssrookie.com/forums/b-font-color-cd2626-2500-files-font-b/294t-api-a nd-294t-api_full-jtag-by-chancy-8-15-07-a-148068.html

X-85BL_070812_294T_api.zip (370.8 KB)
X-85BL_070812_294T_api-Full Jtag.zip (405.4 KB,)

Most people need the plain api file, not the full jtag file.

When you install 294T BIN you will find that the date is set to 01/01/2006 and the time i set to midnight Pacific time. all the autoroll features will have been turned on.
You should go into user settings and change the date, time and time zone. Then switch it off at back and turn it on again. Wait about a minute for keys to roll in and don't be impatient. The picture will come in without any further effort on your part, because the BIN does not do anything to your scans.
 

Gold Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 1264
Registered: Nov-06
NO SIRVE ESE BIN...
 

Silver Member
Username: Nadadesat

Post Number: 372
Registered: Jun-07
Señores cuando hablemos en este foro debemos de poner mucha enfasis y fijarnos en las palabras que decimos.
Ya todos somos adultos y sabemos que el mundo no se compone, ni nadie lo va a componer y no hay lugar en la tierra que tenga un Gobierno perfecto, ni sus ciudadanos sean totalmente ejemplares.
El que lo diga vive en una UTOPIA.
Para que se quiere la intervencion de los Estados Unidos, en tierras mexicanas, para nada. Si vienen van a agravar las cosas. Va a suceder lo mismo que sucedio en Colombia, como todos sabemos LOS NARCOS estan aliados con la guerrilla.
Fijense lo que sucede en Nuestra hermana y querida Republica colombiana, se combatio al Narco y este se unio con las FARC, FUERZAS ARMADAS REVOLUCIONARIAS DE COLOMBIA.
Eso es lo que quieren que suceda en México, que los NARCOS, se junten con los guerrilleros y hagan actos que atenten contra la paz y seguridad publica de los mexicanos.
No señores, el que es juez por su casa empieza, PRIMERO QUE LOS GRINGOS AGARREN A LOS NARCOS QUE HAY ALLA Y BAJEN SU INDICE ALTO DE DROGADICCION QUE TIENEN SUS CIUDADANOS y que despues hagan otra cosa en otras tierras.
Yo no creo que Washington sea tan P... COMO PARA INTERVENIR EN MEXICO, ellos andan combatiendo a los terroristas en medio oriente y apoco ya acabaron alla, apoco quieren abrir un foco de guerrilleros aca. No señores la Drogadiccion es cuestion de educacion los padres deben de enseñar a sus hijos buenos valores morales.
Washington no es tonto.
otra no pueden acabar con los niños que usan pistolas en las escuelas y que tanta sangre han derramado, apoco van a combatira los ZETAS, que estan igualmente preparados como los RANGERS, una fuerza elite que tiene el ejercito Norteamericano.
Disculpenme que me prenda, pero hay que ser honesto y tambien respetar a nuestro pais.
No dejemos que nadie lo ataque con palabras, ni que tampoco haya gente traicionera a la patria, muchos nacieron aqui y le echan a mexico no se vale.
Crecieron se educaron y viven de lo que les deja su profesion a traves de lo que esta escrito en las leyes de México.
Por favor.
Saludos. JAVI EL JUEGO DE RAYADO VA POR ESPN DEPORTES EN ESPAYOL.
 

Silver Member
Username: Nadadesat

Post Number: 373
Registered: Jun-07
De nada Miguel Angel.
 

Gold Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 1267
Registered: Nov-06
ALGUIN TIENE LAS NUEVAS KEYS...
POR FAVOR......
 

Gold Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 1268
Registered: Nov-06
ALUIEN ME PUEDE DECIR SI MARCHAN BIEN
ESTOS SOTIOS?????????


[link removed]
[link removed]
[link removed]
 

New member
Username: Kiowa74

Post Number: 10
Registered: Aug-07
DishNetwork Keys
01 E1 DE 05 5F F9 0E 84
AE FA AE 47 8D 49 B3 AC
D0 47 36 5D 5B F2 27 66
56 D0 96 C8 3F 85 AF D9

estas son las que me estan funcionando ahorita
 

Bronze Member
Username: Silver1123

Mexico, DF Mexico

Post Number: 63
Registered: Jul-07
La lista de fixes para bines de autorolls, por marca para casi todos, desde arai za, hasta xrica, pasando por todos, coo lsat, ora sat, view sat, captive works, For tec, etc...

http://www.freedomfta.net/forums/showthread.php?t=5590
 

Bronze Member
Username: Kiowa74

Post Number: 11
Registered: Aug-07
hetor:
ya probaste el bin 294T para el clon de pansat 2500? no te funciono? o por que dices que no sirve?
 

Gold Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 1269
Registered: Nov-06
NO FUNCIONO....
SE QUEMO EL AUTOROLL...
LEE LOS POST MAS ARRIBA Y
TE DARAS CUENTA.....
AMI NO ME FUNCIONO..
SALUDOS....
 

Silver Member
Username: Nica

Matagalpa, Matagalpa Nicaragua

Post Number: 148
Registered: Dec-06
hetor tvkeyz si esta funcionando.
 

Silver Member
Username: Dwarf

Post Number: 217
Registered: Jun-06
Ernesto M.M.,

Siento molestarte nuevamente, ya instalé el Bin 208 y aparecio no signal, entonces le di un blind scan y no encuentra transponders.

Me falta h acer algo?, no se un factory setting?

Te suplico me disculpes y ojala puedas ayudarme.

Saludos
 

New member
Username: Cochito

Post Number: 9
Registered: Jan-07
si yo tambien tengo problemas con el bin 208...que sera?}}}
 

New member
Username: Cochito

Post Number: 10
Registered: Jan-07
mi vs extreme no encuentra los tp de los ppv,alguien sabe como configurar para se hace un escaneo perfecto,osea,como se configuran 110 y 119 por separado.
 

Silver Member
Username: Garibaldi

Post Number: 103
Registered: Jan-07
No habia entrado, no pude cambiar las llaves como lo hacia antes sumando los 8 digitos pero con estas funciono....saludos

Dish Network (0101)

(Last Update: Fri. Aug 17, 2007 10:27 PM EST)

86: 01 E1 DE 05 5F F9 0E 84 AE FA AE 47 8D 49 B3 AC

96: D0 47 36 5D 5B F2 27 66 56 D0 96 C8 3F 85 AF D9
 

Gold Member
Username: Juancho

Niagara Falls, Kashabowie.K... MOY

Post Number: 1353
Registered: Dec-06
Ernersto M.M., el hecho de que entienda espanol no quiere decir mexicano, quiere decir que me gusta su cultura y costumbres, y no veo bien que unos pocos arruinen lo bonito de mexico, y se aduenen de todo y impongan su ley, , esto mejorara cuando ustedes amen a su pais y busquen el progreso democratico ,terchnologico , cultural y economico, para que no les impongan la voluntad ajena, tienen que empezar a darle la mano al que quiere progresar, sin envidias como hermanos, no discriminando al indio pata rajada, al serranito, la civilizacion tiene que llegar a todos los rincones de mexico, pero lo que llega ahi es otra cosa ,ustedes saben que es, y si este trae mejora economica es muy facil para la gente ha*cerce el ciego,...........................................Por esa razon esa negociacion se esta ha*ciendo sin mucha publicidad, por el decir del mexicano que aman mucho a su patria, pero yo en lo personal creo que es mejor amar mas a su projimo y paisano.. (no me refiero a ninguna secta religiosa)...
Tu hablas de matanzas en las escuelas con armas, pero aqui donde yo vivo tambien han habido masacres entre ellas 14 mujeres, la diferencia es que aqui como hay libertad, todo se publica y no se esconde nada, porque todos valen lo mismo,y es noticia porque sucede en los paises que se llaman los mas civilizados, donde el ejercito se hizo para otras cosas pero no para jo*d** al pueblo. bueno con eso ya pueden ustedes opinar y decirle a su gobierno que los tome en cuenta, si ustedes lo eligieron ustedes lo pueden quitar, aqui se ha*ce eso cuando el mismo partido politico que esta en el poder ha*ce algo que no va con el pueblo, se le llama un voto de no confidencia y se llama a elecciones y en 3 meses se tiene nuevo gobierno, tu lees y oyes lo que van a ha*cer y es todo, y votas y por la opinion publica segun las encuestas ya se sabe quien ganara las elecciones....bueno se quitaron del pri, hagan lo mismo con los malos gobernantes, cambien leyes, pidan reformas, bueno tienen que ha*cer algo, educar a las masas, bueno ustedes viven ahi, sabran que ha*cer, yo les puse esa direccion para que esten informados, no para polemica, para que se den cuenta de las negociaciones de su gobierno a las espaldas del pueblo,tienen que saber los detalles de eso,
 

Gold Member
Username: Juancho

Niagara Falls, Kashabowie.K... MOY

Post Number: 1354
Registered: Dec-06
Ernersto M.M., el hecho de que entienda espanol no quiere decir mexicano, quiere decir que me gusta su cultura y costumbres, y no veo bien que unos pocos arruinen lo bonito de mexico, y se aduenen de todo y impongan su ley, , esto mejorara cuando ustedes amen a su pais y busquen el progreso democratico ,terchnologico , cultural y economico, para que no les impongan la voluntad ajena, tienen que empezar a darle la mano al que quiere progresar, sin envidias como hermanos, no discriminando al indio pata rajada, al serranito, la civilizacion tiene que llegar a todos los rincones de mexico, pero lo que llega ahi es otra cosa ,ustedes saben que es, y si este trae mejora economica es muy facil para la gente ha*cerce el ciego,...........................................Por esa razon esa negociacion se esta ha*ciendo sin mucha publicidad, por el decir del mexicano que aman mucho a su patria, pero yo en lo personal creo que es mejor amar mas a su projimo y paisano.. (no me refiero a ninguna secta religiosa)...

Tu hablas de matanzas en las escuelas con armas, pero aqui donde yo vivo tambien han habido masacres entre ellas 14 mujeres, la diferencia es que aqui como hay libertad, todo se publica y no se esconde nada, porque todos valen lo mismo,y es noticia porque sucede en los paises que se llaman los mas civilizados, donde el ejercito se hizo para otras cosas pero no para jo*d** al pueblo.

Bueno con eso ya pueden ustedes opinar y decirle a su gobierno que los tome en cuenta, si ustedes lo eligieron ustedes lo pueden quitar, aqui se ha*ce eso cuando el mismo partido politico que esta en el poder ha*ce algo que no va con el pueblo, se le llama un voto de no confidencia y se llama a elecciones y en 3 meses se tiene nuevo gobierno, tu lees y oyes lo que van a ha*cer y es todo, y votas y por la opinion publica segun las encuestas ya se sabe quien ganara las elecciones....

Si se quitaron del pri, hagan lo mismo con los malos gobernantes, cambien leyes, pidan reformas, bueno tienen que ha*cer algo, educar a las masas, bueno ustedes viven ahi, sabran que ha*cer, yo les puse esa direccion para que esten informados, no para polemica, para que se den cuenta de las negociaciones de su gobierno a las espaldas del pueblo,tienen que saber los detalles de eso, escribi esa nota como iformacion . no para polemica, no escribire una nota mas sobre esa negociacion,
 

Gold Member
Username: Juancho

Niagara Falls, Kashabowie.K... MOY

Post Number: 1355
Registered: Dec-06
robert que clase de LNB tienes, ? son dos platos o uno?
 

Silver Member
Username: Garibaldi

Post Number: 104
Registered: Jan-07
Compitas si antes sumaba los 8 digitos ya no funciona ahora cual es la solucion?
 

New member
Username: Yanita

San Juan, PR Puerto Rico

Post Number: 2
Registered: Aug-07
saludos a todos; si alguien me puede informar si ya salio un nuevo bin para pansat 2700 clone y donde lo puedo conseguir. gracias
 

Gold Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 1270
Registered: Nov-06
INFORMANDO...
SI ALGUIEN TIENE PROBLEMAS CON SU
FORTEC LIFE TIME CLON PANSAT 2500a
QUE NO LE RECIVA LAS KEYS...O QUE SE
LE VA LA SEYAL...VUELVA A PONERLE EL BIN
QUE SIEMPRE A USADO...EN MI CASO 293t
UNA O DOS VECES...YO TUBE ESE PROBLEMA QUE SE ME FUE LA SEYAL..Y PENSE QUE ERA CAMBIO DE YAVES Y NO FUE ASI...ASTA QUE LE PUSE OTRAVES EL BIN REPETIDAS VECES ...DOS VECES...Y ME VOLVIO A CMINAR....ESO SI LE ISE UN BLISCAN EN EL ECHO 7
Y YA VA........SUERTE
SALUDOS RAZAAAAA......
 

Gold Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 1271
Registered: Nov-06
EDEN
Gracias Eden...era mi caja la del proiblema....
saludos.....
 

Silver Member
Username: Nadadesat

Post Number: 374
Registered: Jun-07
Mira Miguel Angel, disculpa que no te haya contestado rapidamente, lo que pasa es que sali y estoy viendo el juego de los Rayados.
En efecto, cuando se instala ese bin, te puede aparecer WAIT OF PICTURE, No signal u otra.
lo que debes de hace*r es ir y abrir el autorrol, de dish, bev y globe cast y luego le das exit a todo.
entonces te aparecera ese mensaje pero esperate un ratito y luego entrara y empezara a rolear las llaves. y ves tele.
Despues vuelve a apagar el autorrol.
Saludos.
Si esto no te funciona ahoritate doy otro tip, pero dale tiempo a tu caja, acuerdate lo que dice el maestro JUAN RAMIREZONE, cada vez los bins vienen mas grandes.
Saludos.
 

Bronze Member
Username: Guanajuatos_best

Post Number: 54
Registered: Jul-07
ALGUIEN MAS TIENE MI PROBLEMA:

ALGUNOS CANALES DE EL SATELITE ECHO 7 NO TIENEN SENAL. O OTROS TIENEN MUY MALA CALIDAD.
 

New member
Username: Marioandres

Post Number: 4
Registered: Apr-07
SI ALGUIEN TIENE LA RESPUESTA A ESTA PREGUNTA POR FAVOR
MI VECINO TIENE UNA ANTENA DE DIRECTV EN SU CASA LA ANTENA TIENE TRES LNB JUNTOS MI PREGUNTA ES, CUALES SON LOS SATELITES QUE ESTAN SINTONIZANDO CADA LNB ?
 

Gold Member
Username: Johnner

Miami, Florida

Post Number: 1117
Registered: Nov-05
101west, 110west, 119west
pero no puedes usar un LNB triple en FTA porque diloca los TPs al conjunto de DISEqC.
 

Gold Member
Username: Johnner

Miami, Florida

Post Number: 1118
Registered: Nov-05
Si conectas el LNB triple a un FTA captaras algunos canales del 119 malamente!
 

Silver Member
Username: Jorge_luis

MONTERREY MEXICO

Post Number: 687
Registered: Jul-06
esta o no trabajando el bin 204 para el pansat2500a????

saludos.....
 

Gold Member
Username: Johnner

Miami, Florida

Post Number: 1119
Registered: Nov-05
JORGE_LUIS

Saludos el Pansat 2500a no tiene autoroll aun!
 

Gold Member
Username: Johnner

Miami, Florida

Post Number: 1120
Registered: Nov-05
X-85BL_070812_294_api.zip
Solo funciono unas horas el mismo dia que salio hubo un cambio de autoroll LOL
 

Silver Member
Username: Nica

Matagalpa, Matagalpa Nicaragua

Post Number: 149
Registered: Dec-06
Mario Andres los satelites que captan esas antenas son: 101,110 y 119.y si la puedes usar con recibidor fta para agarrar la signal de Dish Network.
 

Silver Member
Username: Jorge_luis

MONTERREY MEXICO

Post Number: 688
Registered: Jul-06
Johnner

gracias.-
ya tenia rato de no leerte en este foro....saludos
 

Gold Member
Username: Johnner

Miami, Florida

Post Number: 1121
Registered: Nov-05
Eden

Lo has hecho alguna vez?
Hablo por experiencia en muchas repetidas ocasiones!
El LNB de DTV triple contiene un Semi-Multiswith dentro que solo funciona correctamente con un recibidor DTV.
 

Silver Member
Username: Nica

Matagalpa, Matagalpa Nicaragua

Post Number: 150
Registered: Dec-06
Johner yo uso una de esas antena y a mi si me funciona para los dos satelites eso si me tuve que subir y le puse un diseq y les conecte los tres Lnbf y en mi caja busque cuales de los tres me funcionaban y resulto los Sat 110 y 119.
 

Silver Member
Username: Jorge_luis

MONTERREY MEXICO

Post Number: 690
Registered: Jul-06
Eden

yo tengo una antena de esas de 3 lnb y asta ahora que mencionan que si se puede con los fta creeo que la voy a desempolvar y ponerla en venta.
a proposito estas antenas necesitan diseq o se pone directa pues estas tienen 4 barrilitos para conectar el cable coaxial?????

saludos
 

Gold Member
Username: Johnner

Miami, Florida

Post Number: 1122
Registered: Nov-05
Eden

Existen dos tipos de antenas triples una con LNBs independientes y otras con LNBs integrados. Dame unos segundos para ver si puedo Google it! las fotos.
 

Silver Member
Username: Nica

Matagalpa, Matagalpa Nicaragua

Post Number: 151
Registered: Dec-06
En mi caso el mutiswitch estaba en la parte baja de mi casa lo que hice fue desconectar ese switch saque las tres lineas de la antena y la conecte al diseq despues lo conecte a mi caja.Por que las tres? por que no sabia cuales eran los satelites asi me salio mas facil los busque en el menu de mi caja aver que satelite correspondia a cada entrada del diseq y asi fue que lo hice.
 

Silver Member
Username: Nica

Matagalpa, Matagalpa Nicaragua

Post Number: 152
Registered: Dec-06
la que uso yo tienen salidas independiente creo que son de las viejitas.
 

Silver Member
Username: Nadadesat

Post Number: 375
Registered: Jun-07
MI muy estimado maestro JUAN RAMIREZONE, mis respetos hacia usted. Yo nunca dije que usted fuera mexicano. Si usted dice que es de CANADA, es porque usted lo dice y debe ser cierto, pues usted lo ha dicho hay que hablar con honestidad.
Mire no voy a debatir con usted, porque usted es un Maestro y tiene mucho conocimiento de la tematica de este foro, yo en lo personal lo respeto.
Aqui en México hay tres partidos simultaneamente en el poder. EL PRI, EL PAN Y EL PRD.
EJEMPLO. En Monterrey, el alcalde es del PAN y el Gobernador es del PRI y el Presidente del Pais es del PAN. En la Ciudad de México, gobierna el PRD Y ASI EN VARIOS ESTADOS ESTOS TRES PARTIDOS SE DIVIDEN EL TERRITORIO.
Existe la democracia.
Ahora bien, el narcotrafico no es un problema individual de un solo pais, es un problema internacional.Ese cancer lo tiene México, Estados Unidos, Canada, colombia, peru y todo los paises del mundo.
Tambien le quiero decir, que aqui todo se publica, hasta la muerte de policias y mujeres.
Y tambien el gobierno hace por su pueblo, si no fuere asi, no hubiere esa democracia.
No se si usted ha estado en Monterrey, pero yo le puedo decir a usted que Monterrey, es una de las Ciudades mas modernas de latinoamerica y tiene cierto aire estadounidense. Aqui hay trabajo para todos, no trabaja el que no quiere y no progresa igual el que no decide progresar.
Si en México hay diferencias, no se debe al Gobierno se debe a su misma historia, antes de que llegaran los españoles, ya habia civilizaiones precolombinas y muchas de las costumbres de esos pueblos todavia pervalecen en el centro y sur de este bello pais.
La educacion es gratuita hasta la secundaria y hay universidad publica para la gente de escasos recursos economicos.
Tambien le digo que en la Ciudad de México LA UNAM, no se cobra su ingreso y si a veces lo hacen es simbolico su cobro.
En Monterrey hay mas de 25 universidades.
No se si usted sepa pero este mes de Septiembre se va a llevar el SEGUNDO FORUM INTERNACIONAL DE LAS CULTURAS, el primer FORUM, fue en Barcelona y despues se lo pasaron a MONTERREY, OTRAS CIUDADES LO QUERIAN ENTRE ELLAS SANTIAGO DE CHILE, CHICAGO,
Montreal, canada, Osaka Japon, Sydney Australia.
Van a ser tres meses en los cuales van a acudir grandes personalidades de todo el mundo, artistas, gente que ha ganado el premio nobel, grandes expositores y se debatiran temas de todo tipo: Arte, Politica. Religion, educacion. Se deberia dar una vuelta, yo le ofrezco mi casa de buen corazon.
Gracias a mi trabajo he visitado varios paises de latinoamerica y europa, he estado en los estados unidos y tambien en canada.
y he visto que en todos hay lo mismo, gente rica, pobre, trabajadora, viciosa y de todo.
He platicado con sus habitantes y muchos se quejan.
Saludos Maestro. Si mi comentario lo hice no fue por usted, si no por otras dos personas, si no digo sus nombres es porque no se trata uno de pelear, esa no es la finalidad del foro.
Pero a veces si hay que opinar un poquito fuerte, pero con respeto.
Le vuelvo a usted ofrecer mi casa y mi amistad.
Lo admiro porque conoce del mundo del FTA.
Saludos.
 

Gold Member
Username: Johnner

Miami, Florida

Post Number: 1123
Registered: Nov-05
Eden


En tu caso y todos los FTA luce algo similar a esto:
Upload
El resto y el cual no se puede:
Upload
Notas la diferencia en los LNBs?!
 

Silver Member
Username: Nica

Matagalpa, Matagalpa Nicaragua

Post Number: 153
Registered: Dec-06
johner la de arriba es la que funciona
 

Gold Member
Username: Johnner

Miami, Florida

Post Number: 1124
Registered: Nov-05
Eden

Exactamente las viejas son las que se pueden usar!
Parte del cambio de LNB sospecho fue por las personas usandolas para FTA lol!
 

Silver Member
Username: Rober2154

Miami, Fl Usa

Post Number: 167
Registered: Jun-06
Hector Castro; Pero el bin de pansat3500, lo cargaste con la tarjeta de memoria.??????
 

Silver Member
Username: Nadadesat

Post Number: 376
Registered: Jun-07
arriba rayados seguimos sumando puntos, aunque sea con empatees.
Monterrey 0
JAGUARES O.

y ahorita a traves de GALAVISION, arrancara desde el volcan TIGRES VS TOLUCA.

Arriba tigressssssssssssssssssssssssss.
Saludos al equipo que le van mis compadres el chino y el señor de los satelites JAVIER GARZA GONZALEZ.
QUE GANE TIGRES.
 

New member
Username: Marioandres

Post Number: 5
Registered: Apr-07
JOHNNER Y EDEN
GRACIAS POR SUS RESPUESTAS A MI PREGUNTA INICIAL
LA ANTENA DE MI VECINO ES LA QUE ESTA ABAJO DELAS DOS QUE COLOCOJOHNNER EN EL CHAT
 

Gold Member
Username: Johnner

Miami, Florida

Post Number: 1125
Registered: Nov-05
Eden

Todas mis antenas son DTV excepto una la de Dish es una triple vieja usando 2 LNBs 110w 119w las otras son sencillas con 61.5w, 91w, 82w y 30w(no dtv).
 

Gold Member
Username: Johnner

Miami, Florida

Post Number: 1126
Registered: Nov-05
mario andres

Desafortunadamente tu vecino va a necesitar una antena nueva!
 

Silver Member
Username: Jorge_luis

MONTERREY MEXICO

Post Number: 691
Registered: Jul-06
upsssss mi antenita es como la de abajo 3lnb,
la dejare en donde mismo, ya encontrare que uso darle.

cual es el sat 30w????

saludos.....Johnner y Eden
 

Gold Member
Username: Johnner

Miami, Florida

Post Number: 1127
Registered: Nov-05
saludos

Aunque siempre puedes comprar adaptadores!
Ejemplo:

Upload
http://www.dvbcorner.com/catalog/antennasmotors-c-24.html
 

Gold Member
Username: Johnner

Miami, Florida

Post Number: 1128
Registered: Nov-05
Hispasat at 30.0°W

Solo la uso para FTA con una antena un poco mas grande y un LNB universal.
 

Silver Member
Username: Jorge_luis

MONTERREY MEXICO

Post Number: 692
Registered: Jul-06
Johnner
ya vi que el 30w es hispasat,

yo he intentado bajarlo con una antena de sky y lnb universal,
algun consejo para poder bajarlo, pues aca en monterrey se ve muy al horizonte y esta dificil pescarlo.
y tengo estas 2 preguntas
*se requieren otras llaves???
*la programacion es la de globecast???

saludos...
 

Silver Member
Username: Nica

Matagalpa, Matagalpa Nicaragua

Post Number: 154
Registered: Dec-06
Johner el hispasat esta codificado en Nagra? o es para canales libres FTA.

hola Jorge Luis como estas? dime aun te sigue funcionando el Vskey2.5?
 

Gold Member
Username: Johnner

Miami, Florida

Post Number: 1129
Registered: Nov-05
JORGE_LUIS y Eden


Los canales en hispasat 30w funcionan con diversas codificaciones en ese Sat:
Los que pertenecen a Globecast por tu ubicacion va a ser extremadamente dificil para mi lo es aqui.
Los FTA auque no muchos no llevan codificacion
Otros trabajan Con Nagra-1 algunos Website te daran las llaves pues no cambian mucho y el reto funcionan con PowerVu que es de DSS imposible de decodificar.
Suerte! honestamente no creo que valga la pena el esfuerzo es posible que por vivir donde vives puedes captar otro sat mas pegado al ecuador que sea mejor que Hispasat.
 

Bronze Member
Username: Caro

Post Number: 14
Registered: Aug-07
hola pueblo yo como siempre molestando no entiendo nada solo que tengo dos nenas que a esta hora quieren difrutar a tom y jerry en boomeran y por supuesto no tengo las llaves oo y 01 2500 gracias mil
 

Silver Member
Username: Nica

Matagalpa, Matagalpa Nicaragua

Post Number: 155
Registered: Dec-06
Dish Logo

Dish Network (0101)

(Last Update: Sat. Aug 18, 2007 8:40 PM EST)

86: 01 E1 DE 05 5F F9 0E 84 AE FA AE 47 8D 49 B3 AC

96: FA BF 24 D4 E9 6D CB 23 96 16 41 62 A8 05 37 C5


Bell Logo

Bell ExpressVu (0901)

(Last Update: Sat. Aug 18, 2007 5:36 PM EST)

86: 46 87 75 09 1D E5 56 B0 E3 D2 04 42 CA 9E 28 6F New

96: 4B 45 B8 8C C4 05 68 1C D1 E6 81 87 C0 5D 34 11
 

Silver Member
Username: Jorge_luis

MONTERREY MEXICO

Post Number: 693
Registered: Jul-06
Johnner.
mil gracias por esa explicacion, pues yo hice la pregunta pero somos muchos los que teniamos esta duda con el hispasat, saludame a tus paisanos de Miami, PRFRMNJ y LIO

Eden
gracias por ese regalito,
solo el viernes fallo un momento
pero asta ahora todo funciona bien.

asta el lunes bye.

isabel
Upload
 

Bronze Member
Username: Caro

Post Number: 15
Registered: Aug-07
gracias eden aprecio mucho tu ayuda
 

Bronze Member
Username: Caro

Post Number: 17
Registered: Aug-07
gracias jorge y que tenga ojala te ganes la lotto hoy juegala
 

Gold Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 1272
Registered: Nov-06
D N (0101)

(Last Update: Sat. Aug 18, 2007 9:03 PM EST)

86: 01 E1 DE 05 5F F9 0E 84 AE FA AE 47 8D 49 B3 AC

96: FA BF 24 D4 E9 6D CB 23 96 16 41 62 A8 05 37 C5 New


B

(Last Update: Sat. Aug 18, 2007 5:36 PM EST)

86: 46 87 75 09 1D E5 56 B0 E3 D2 04 42 CA 9E 28 6F New

96: 4B 45 B8 8C C4 05 68 1C D1 E6 81 87 C0 5D 34 11
 

Silver Member
Username: Ricky_nauta

Canada

Post Number: 184
Registered: Aug-06
Roberto,
Disculpa que no te respondi ayer hermano, pero ya me habia retirado cuando hiciste la pregunta.
Bueno, te comento:
Tomando en cuenta que quienes diseñaron el nuevo bin del Pansat 3500 se encargaron de dejar muy claramente establecida esa advertencia en el nombre del nuevo bin, donde se menciona que no es para la sd card, creo que tenemos que hacerle caso a ellos que son los que saben, porque alguna razon deben haber tenido para alertarnos al respecto.
Yo no quise correr riesgos y lo hice por cable.

La otra pregunta que hace Hector Castro Vasquez sobre la ausencia de menu en español y otros idiomas en la interfase grafica de este nuevo bin, es muy probable que se deba a la rapidez con que sacaron este nuevo, aunque también podria ser para ahorrar lineas de codigo de programacion y evitar que el bin se exceda en peso.

Lo importante es que esta funcionando y muy bien. Cero problemas con el cambio de llaves !

Saludos amigos.}
 

Silver Member
Username: Nica

Matagalpa, Matagalpa Nicaragua

Post Number: 156
Registered: Dec-06
Ya pude instalar el VSKEY2.5 en mi nueva laptop
como dice Moi:ARRIBA LA RAZZZAAAAAAAAAAA
 

Gold Member
Username: Juancho

Niagara Falls, Kashabowie.K... MOY

Post Number: 1356
Registered: Dec-06
carmen melendez., aqui hay un lugar donde postean bines que muchas veces no se consiguen en otros lugares. a veces cuando hay mucho trafico y es mucha la demanda si eres nuevo y no tienes privilegios no puedes entrar , pero en tiempos como ahora calmados, puedes buscar y encontrar mucho, pero tienes que ser miembro, ve aqui [link removed] tienes que seguir las reglas o te castigaran por quebrarlas, leelas . todo va en regla y orden.
 

Bronze Member
Username: Mexdss

Monterrey, N.L. Mexico

Post Number: 51
Registered: Sep-06
Ahi va completandose la tabla de las llaves:

0 =
1 = D
2 = E
3 = F
4 =
5 =
6 =
7 = B
8 = C
9=D
A=E
B=F
C=0
D=
E=
F=
 

Silver Member
Username: Rober2154

Miami, Fl Usa

Post Number: 168
Registered: Jun-06
Johnner, lo que decia eden de los LNB de DTV, yo tengo un dish andando con un LNB triple de esos y capto los dos niquim 1 y 2 desde aqui de miami.

Despues tengo otra apuntando a 65W pero ya con LNB standar DTV. Todos funcionan perfecto !!
 

Silver Member
Username: Rober2154

Miami, Fl Usa

Post Number: 169
Registered: Jun-06
Otra cosa que queria preguntar por ahi era que si alguien capta Globecast a 97W, ( con que tipo de LNB lo hace)

Graciassss!!!!!
 

Silver Member
Username: Nadadesat

Post Number: 377
Registered: Jun-07
HOLA AMIGOS CHINO Y JAVIER GARZA GONZALEZ, ADELANTE
LA VIDA NO SE ACABA POR LOS TIGRES LES PASE ESO.
LA VIDA SIGUE.
YA SABEN QUE LOS APRECIO DEMASIADO.
SALUDOS. HOY NO LES VOY A T*IRAR PORQUE LOS TIGRES AUNQUE SEAN DE SAN NICOLAS DE LOS GARZA, NUEVO LEON.
PERTENECEN AL ESTADO.
Y SON DEL AREA METROPOLITANA.
SALUDOS NO SE PREOCUPEN EL TOLO LOS VA A SACAR ADELANTE-.
USTEDES SABEN QUE YO LOS APRECIO.
SALUDOS MIS COMPADRITOS DE ORO CHINO Y JAVI.
 

Bronze Member
Username: Drr77

Post Number: 42
Registered: Nov-06
solo un comentario, yo tengo un pansat 3500 le instale el bin 325 con la tarjeta sd y en los cambios de llaves q han echo roleo las llaves muy bn, eh leido en otros lugares lo mismo, q han cargado el bin con la sd card y todo up, sin problemas.
 

Bronze Member
Username: Neox

Tijuana, Baja California Mexico

Post Number: 75
Registered: Aug-06
Helo a todos los F.T.Amigos del forum.
Una vez Mas dando lata por aqui.
Paresce que nadie tiene problemas con el Bin 294 yo lo instale en mi pansat original y el 294t en un fortec ultra convertido en pansat 2500a si, efectibamente rolearon las llaves pero no paro de rolear y mi pansat de repente llego hasta 70089222 roleadas. Lo apague meti bin de fabrica meti bin 294 y escenee e igual ambos dos aquipos hacen lo mismo !!!!Ha y no miro ni los Free!!!!!! en que estoy mal ??????!QUE ALGUIN ME EXPLIQUE!!decia Alderves.
Bueno grasias aver si hay alguna solucion quiero ver tele mañana domingo.
 

Gold Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 1273
Registered: Nov-06
NEO X
REVISA LOS POST DE ARRIBA
ENCONTRARAS LA SOLUCION....
SALUDOS....
 

Silver Member
Username: Dwarf

Post Number: 218
Registered: Jun-06
Ernesto M.M.,

Yo también estuve ausente y hasta ahora te leo. Haré lo que me recomiendas y ojala recupere la señal, te haré saber.

Un abrazo

PD. Te mando una felicitacion personal y tu sabes porque.
 

Bronze Member
Username: Karla

Canada

Post Number: 76
Registered: May-06
buenas noches

quisiera saber si alguien me podria ayudar y decirme donde puedo encontrar los ultimos bin files y loaders para un megasat 4000 pro, creo es un clon del c**lsat 4000, e buscado toda la noche por muchos sites y nada
muchas gracias
 

Bronze Member
Username: Johndow

Post Number: 25
Registered: Nov-06
saludos,
Por favor, pregunto una vez mas, tengo un VS 2000 Platinum, apago el "autorool" entro las llaves nuevas (active) en las lineas 08 & 09 y nada pasa, estaré haciendo algo incorrecto? Ademas, que debo }acer con las llaves que aparecen en la lineas que no tienen la palabra active, gracias....arriba la hispanidad.
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 2092
Registered: Sep-06
Neo...

Existio una solucion para el 2500, que fue el 294T, lamentablemene solo duro en funciones unos dias, porque DN cambio de nueva cuenta el frame, pegandole al roleo, ya han salido bines nuevos para muchos receptores, pero para el 2500 aun no...
 

Bronze Member
Username: Rocas

Humble, Tx Harris

Post Number: 12
Registered: Aug-07
porfa las ultimas llaves dn bell please
 

Silver Member
Username: Prischihuas

BUENAVENTURA, CHIHUAHUA MEXICO

Post Number: 127
Registered: Jul-07
hola hola pris reportandose
 

Silver Member
Username: Dwarf

Post Number: 219
Registered: Jun-06
Ernesto M.M.,

Ya tego señal, agradezco toda tu ayuda.

Feliz domingo.
 

Gold Member
Username: Johnner

Miami, Florida

Post Number: 1130
Registered: Nov-05
BEV - August 19

86: 46 87 75 09 1D E5 56 B0 E3 D2 04 42 CA 9E 28 6F
96: F0 C0 14 35 C2 47 41 D5 EE 75 6E 28 A1 7F 31 91

GCast - Aug 11

86: 0F 2B 8A 31 84 D7 2D 2B 40 FF 5E 0B B7 DB 0D 4A
96: 83 20 3C A8 E5 7B 93 A6 7B 12 67 AB 40 62 03 B1
 

Bronze Member
Username: Carloschempolo

Post Number: 40
Registered: Aug-06
Hola me pueden decir las llaves para ver la programacion del dish
 

Bronze Member
Username: Carloschempolo

Post Number: 41
Registered: Aug-06
hola por favor las nuevas llaves para ver el dish
 

Gold Member
Username: Johnner

Miami, Florida

Post Number: 1131
Registered: Nov-05
[link removed]
DISH - August 18

86: 01 E1 DE 05 5F F9 0E 84 AE FA AE 47 8D 49 B3 AC
96: FA BF 24 D4 E9 6D CB 23 96 16 41 62 A8 05 37 C5
 

New member
Username: Lesi

Post Number: 1
Registered: Aug-07
hola a todos soy nueva en estoy y necesito que me ayuden las nuevas llaves las puse en ves del dish 01 01 00 en el dish 00 01 00; esto me ocasionaria algun problema por favor espero sus respuestas
 

Bronze Member
Username: Jalisco

Post Number: 91
Registered: Oct-06
tengo un plato igual que este pera el 119 y el 101 pero no puedo agarrar senal en el 101 solo en el 119 y de buena calidad si alguien de el foro tiene la amabilidad de desirme como logro captar la senal en el 101 se lo voy a agradeser, y por favor postee las instrucciones. gracias.Upload
 

Bronze Member
Username: Neox

Tijuana, Baja California Mexico

Post Number: 76
Registered: Aug-06
Buenastardes a todos los F.T.Amigos del forum.

bueno paso a lo siguiente, sigo con problemas en Fortec Star convertido en Pansat, y un pansat 2500a
con los bins 294t y 294 rolean pero nada. Bueno que bin puedo usar para meter llaves.....aunque sea digo es domingo y no tengo nada que h.acer.

Por fa HELP!!!!!!!!!!!!! }} grasias.
 

Bronze Member
Username: Jalisco

Post Number: 92
Registered: Oct-06
tengo un plato igual que este pera el 119 y el 101 pero no puedo agarrar senal en el 101 solo en el 119 y de buena calidad si alguien de el foro tiene la amabilidad de desirme como logro captar la senal en el 101 se lo voy a agradeser, y por favor postee las instrucciones. gracias.Upload
 

Bronze Member
Username: Jalisco

Post Number: 93
Registered: Oct-06
tengo un plato igual que este pera el 119 y el 101 pero no puedo agarrar senal en el 101 solo en el 119 y de buena calidad si alguien de el foro tiene la amabilidad de desirme como logro captar la senal en el 101 se lo voy a agradeser, y por favor postee las instrucciones. gracias.Upload
 

Bronze Member
Username: Alex35

Post Number: 77
Registered: Jun-06
Neo X. Tienes q apagar el autoroll en ambas cajas y luego poner las llaves recientes! El programa 294 y 294T funcionan; lo q no funcionan de cada programa es su autoroll ya q Charlie le pego duro! Todavia no ha salido nada. Recuerda, apaga el auto roll y luego las llaves! Suerte!
 

Bronze Member
Username: Alex35

Post Number: 78
Registered: Jun-06
LLaves de Dish:
00 } 01 E1 DE 05 5F F9 0E 84 AE FA AE 47 8D 49 B3 AC

01 FA BF 24 D4 E9 6D CB 23 96 16 41 62 A8 05 37 C5 (activas)
 

New member
Username: Lesi

Post Number: 2
Registered: Aug-07
por favor que alguien me responda lo que pregunte hace un ratito que puse las nuevas llaves en dish 00 01 00 en vez de en el dish 01 01 00, mi caja es una viewsat xtrem 2000; buen domingo a todos gracias
 

Silver Member
Username: Garibaldi

Post Number: 105
Registered: Jan-07
AMERICO y AMIGOS.
Antes se sumaban 8 digitos ahora son 12 y esta es la tabla.
0=c
1=d
2=e
3=f
4=0
5=1
6=2
7=3
8=4
9=5
A=6
B=7
C=8
D=9
E=A
F=B saludos
« Previous Thread Next Thread »



Main Forums

Today's Posts

Forum Help

Follow Us