Archive through August 17, 2007

 

Bronze Member
Username: Simple30

Oxnar, California Los angeles

Post Number: 26
Registered: Mar-07
hola necesito mucha hayuda por que tengo una captive works 600s y no esta funcionando se que lla estan las nuevas kes pero no se adonde tengo que hir o como ponerlas asi que si hay alguien que me pueda guiar asta instalarla selo agradeceria
gracias de antemano
 

Silver Member
Username: Nadadesat

Post Number: 326
Registered: Jun-07
Yeidi G.L. Acabo de ver tu post en el que dices que tu captive regular no tiene la opcion de KEY MENU.
Pero yo te digo que si lo tienes.
Lo que pasa es que tanto para el captive regular, como para el premium, hay dos formas de meter las llaves una muy dificil y otra muy facil, pero en verdad las dos son faciles.
Lo dificil es cuando no conoces bien la caja receiver de tu propiedad.
Como veo que apenas acabas de postear, si te vas a buscar la del KEY MENU y despues identificar el
PROVAIDER, se te haria muy dificil.
Mira no te enredes, para meter las llaves en tu captive solo necesitas ver tu control remoto y en el lado derecho hay un boton largo que dice PAGE,
Nomas hazle click en la parte inferior de ese boton y veraz que automaticamente en la pantalla de la tele te aparecera la ventana para meter las keys.
Una vez hecho esto fijate que en tu control existen cuatro botoncitos de colores, rojo, azul, verde, y amarillo.
haz click en el rojo.
entonces veraz como se ponen amarillos las llaves de la ventana y a un ladito te aparecera un lista de letras.
Ahora bien las keys se componen de una combinacion de numeros y letras.
Los numeros los vas a meter con los botones que usas para cambiar los canales o sea los numeros del 1 al 0 .
y las letras es bien facil. vuelve a mirar tu control y veraz que hay un boyon que dice OK, es el que esta rodeado de las flechas que usas para aumentar de volumen o cambiar progresivamente de canales.
bueno con las teclas verticales para cambiar de canales te vas a deslizar para arriba y para abajo segun la letra de la lista que necesita cada combinacion de llaves.
Cuando metes un numero unicamente haz click en el y se introducira a la mencionada ventana, cuando vas a meter letra te deslizas hasta ella con el boton de cambio de canales, o sea el vertical, que rodea a OK, cuando te poses en la letra deseada da click en ese OK, eso sera para las letras, no para los numeros, ya te dije que estos entra automaticamente.
al ultimo cuando hayas metido las 16 llaves, te vas a deslizar sobre la lista de las letras hasta donde dice OK, ENTONCES CUANDO YA ESTES AHI AHORA SI DA OK CON EL CONTROL Y YA ACABARAS CON EL PROCESO DE METER LAS LLAVES.
INMEDIATAMENTE VERAS COMO APARECE YA LA TELE CON LA IMAGEN DEL CANAL QUE TENGAS.
SI TE VAS POR LA OTRA OPCION, buscando el KEY MENU, es mas largo y te daras cuenta que hasta 32 claves debes de meter.
esto tambien aplica para los que tengan el premium
nomas que en el premium, la palabra PAGE, esta en medio de dos botones, uno con una flecha para arriba y otra para abajo, hagan click en la flecha que esta para abajo.
y sigan el procedimiento que describi para el regular.
no se compliqe la vidA BUSCANDO EL PROVAIDER ES MAS DIFICULTOSO.
sALUDOS.
 

Silver Member
Username: Nadadesat

Post Number: 327
Registered: Jun-07
JULIO RAMOS VE MI ANTERIOR POST Y SIGUELO ES MUY FACIL.
 

Silver Member
Username: Nadadesat

Post Number: 328
Registered: Jun-07
QUE LES DIJE YA PASAN DE LAS DOCE DE LA NOCHE Y NO HUBO JEVES NEGRO.
ES MAS HASTA AHORITA A LOS QUE SE LES CAYO EL AUTORROL. NOMAS CON METER LAS LLAVES MANUALMENTE ESTA VIENDO LA TELE DESDE EL DIA FATAL DE AYER.
QUE AUTORROL O CHOCORROL HAN NECESITADO NINGUNO. LOS CODERS LO DIJE CUANDO CAPTIVE SACO EL AUTORROL, NOMAS ESTAN RETANDO A DISH HABER QUE HACE
Y DISH ESTA VIENDO QUE HACEN AQUELLOS, ES UN JUEGO DE AJEDREZ Y PSICOLOGICO.
A LOS DOS LES COSTARA DINERO.
SI LOS CODERS SACAN UN AUTORROL DURADERO, DISH VA A TENER QUE HACE*R UN CAMBIO DE ENCRYPTACION Y ESO CUESTA.
SI LOS CODERS NO SACAN CHOCORROL, PUES SIMPLEMENTE YA NO GANAN.
LOS DOS SE ESTAN CUIDANDO.
AHORA SI PASE LO QUE PASE, EL JUEVES NEGRO NO SE CUMPLIO Y SI NOS TRAJO HASTA ESTE MOMENTO UNA PROGRAMACION SEGUIDA, SIN CORTES POR CAMBIO DE LLAVES, QUE A VECES ERAN HASTA DE CINCO.
VAMOS A VER QUE SUCEDEN ESTOS DIAS.
OJALA NO SAQUEN EL AUTORROL MAYANA Y DISH NO CAMBIE LAS LLAVES SEGUIDAMENTE HASTA LA OTRA SEMANA.
AHORA SI LOS HACKS SACAN LOS CHOCOLATES MAYANA QUE LOS SAQUEN DURADEROS.
OTRA PUEDEN QUE SAQUEN UN ROLL DE CARNADA COMO LO HICIERON, PARA VER QUE HACE DISH.
AHORITA ES COMO UNA PELEA DE VOZ EN EL PRIMER ROUND ESTAN EN EL DE ESTUDIO A VER QUE TRAE CADA QUIEN.
MIENTRAS NOSOTROS BENEFICIEMONOS. NO ES NECESARIO QUE NUESTRAS MAQUINAS TRAIGAN TAL O CUAL ADITAMENTO O DISPOSITIVO, EN EL SOFWARE.
APOCO NO ESTAMOS GOZANDO HASTA AHORITA DE UN AUTORROL REGALADO. GRACIAS A ESTOS DOS CONTRINCANTES.
 

Silver Member
Username: Nadadesat

Post Number: 329
Registered: Jun-07
PELEA DE BOX
 

Silver Member
Username: Rrios01

Monterrey, N.L. Mexico

Post Number: 155
Registered: Oct-06
que onda raza, aqui est ael fix para el cw600s premium, al parecer esta cajita media complicada para algunos tiene buen soporte, no lo he probado todavia pero al parecer funciona

saludos.

compi ernesto si lo pruebas me avisas que onda, yo hasta mañana en la noche voy a poder probarlo

[link removed]
 

Silver Member
Username: Nadadesat

Post Number: 330
Registered: Jun-07
OYE QUERIDO PAISA, ALBERTSON, TIENES APAGADO EL CLOSED CAPTION Y EL TP AUTOUPDATE.
SALUDOS.
HASTA AHORITA TODAS LAS MAQUINAS ESTAN ROLANDO PERFECTAMENTE NO A HABIDO CAIDAS. DESDE LAS 5 DE LA TARDE DEL JUEVES NEGRO.
QUIEN SABE POR LA MAYANA.
 

Silver Member
Username: Nadadesat

Post Number: 331
Registered: Jun-07
ESE MI CHINITO GRACIAS. LO PROBARE CON UNA MAQUINILLA QUE TENGO GUARDADA.
P..... CAPTIVE ES C...
 

Silver Member
Username: Rrios01

Monterrey, N.L. Mexico

Post Number: 156
Registered: Oct-06
aqi esta otra liga del fix 1.45 para cw premium es en ftabins
http://www.ftabins.net/showthread.php?t=6799


compadre ernesto estoy de acuerdo contigo esto es un juego entre dn y los hackers y los mas beneficiados somos nosotros, aunque te dire que los hackers t DN tambien se benefician con todo esto, estoy seguro que gente pesada de DN esta involucrada en fuga de informacion para poder abrir los canales

saludos. y cada vez me gusta mas esta cajita barata y "complicada", jajaja
 

New member
Username: Aloizio

Post Number: 4
Registered: Jul-07
si las captive en la premiium y normal ya ienen el fix con aotorol y que fuenciona muy bien
 

Silver Member
Username: Rrios01

Monterrey, N.L. Mexico

Post Number: 157
Registered: Oct-06
ok compi ernesto, yo mañana en la noche lo pruebo para ver si funciona.

saludos
 

Silver Member
Username: Rrios01

Monterrey, N.L. Mexico

Post Number: 158
Registered: Oct-06
asi es amigo aloizio, aqui tambien les dejo la liga del cw600s regular

saludos.
http://www.ftabins.net/showthread.php?t=6798
 

New member
Username: Aloizio

Post Number: 5
Registered: Jul-07
aqui esta otra si hay mucho trafico alla
[link removed]
 

Silver Member
Username: Rrios01

Monterrey, N.L. Mexico

Post Number: 159
Registered: Oct-06
bueno los dejo me voy a dormir
 

Silver Member
Username: Nadadesat

Post Number: 332
Registered: Jun-07
chiino no le digas a nadie, ya los baje estan tambien en ftabin.net que nadie se de cuenta.
pero chingado. mañana empieza el traka traka otra vez. asi estavamos bien que nadie lo sepa.
esa cajilla no sirve.
GRACIAS MI CHINITO DE ORO.
 

Silver Member
Username: Nadadesat

Post Number: 333
Registered: Jun-07
CHINO ES DE CARNADA, TE DIGO QUE PURO ACALAMBRE.
MAYANA VAN A ANDAR LOS OTROS HAGANLE ASI, PERO EN LA MAYANA NADIE SALIA.
 

Silver Member
Username: Nadadesat

Post Number: 334
Registered: Jun-07
CHINO HACE RATO QUE POSTEE ME ACORDE DE TI CUANDO DIJE COMO SE METIAN LAS LLAVES, ME ACUERDO QUE UNA VEZ SACASTE UN POST CON UNA FOTO DEL CONTROL REMOTO
Y DECIAS COMO SE LE HACIA PARA PONER LA LLAVE. NO LA PODRIAS VOLVER A PONER PARA QUE ILUSTRES A LA RAZA.
ES PARA LOS QUE EMPIEZAN PARA QUE NO SE LES HAGA DIFICIL. VUELVE A PONER ESA FOTO TE LO PIDO DE FAVOR.
SALUDOS MI CHINO DE ORO.
 

Silver Member
Username: Nadadesat

Post Number: 335
Registered: Jun-07
ESO ES ALOIZIO HABBIL.

SI MI COMPITA CHINO BARATILLA LA CAJILLA.
COMO QUIEN DICE CHAFA DE A MADRE.
CASI NO TIENE SOPORTE.
JAJAJAJAJAJJAAJJAJAAJA.
 

New member
Username: Aloizio

Post Number: 6
Registered: Jul-07
cuan caja ernesto no tiene soporte
 

Silver Member
Username: Nadadesat

Post Number: 336
Registered: Jun-07
ALIOZIO HABBIL LA CAPTIVE WORKS, POR ESO YO NO HABLO CASI DE ELLA.
CASI NI HAGO REFERENCIA.
SALUDOS AMIGO.
 

New member
Username: Aloizio

Post Number: 7
Registered: Jul-07
pues que no es la que saco el bin con autorrol hace como tres horas y no hay otra que lo haya hecho
 

Silver Member
Username: Nadadesat

Post Number: 337
Registered: Jun-07
hAY ALOIZIO, TE VAS A IR AL CIELO CON TODO Y ZAPATITOS.
ME CAES BIEN DE DONDE ERES?
SALUDOS.
 

New member
Username: Aloizio

Post Number: 8
Registered: Jul-07
se mas especifico lo que esta pasando en tiempo real es todo lo contrario a los que has dicho y soy de sinaloa
 

Silver Member
Username: Nadadesat

Post Number: 338
Registered: Jun-07
lO QUE PASA ALOIZIO ES QUE NO ME HABIA DADO CUENTA DE QUE YA HABIA SALIDO EL BIN PARA LA CAPTIVE, PORQUE YO ME VOY A UN PROGRMA DE INTERNET QUE SE LLAMA PALTALK Y VEMOS DE UFOLOGIA Y LO PARANORMAL. Y SALI PERO MI CHINO ME PUSO AL CORRIENTE.
ESTA BIEN AMIGO SINALOENSE YO SOY NUEVO EN ESTO, HABER SI ME PONE USTED AL TIRO.
GRACIAS. SOY DE MONTERREY.
 

Silver Member
Username: Nadadesat

Post Number: 339
Registered: Jun-07
BUENO COMPADRE ME VOY A DORMIR, GENTE COMO USTED HACE FALTA AQUI.
PARA PONERNOS AL CORRIENTE.
SALUDOS.
 

New member
Username: Aloizio

Post Number: 9
Registered: Jul-07
no no es el afan de que te moleste,pero si de mantener informado a la gente de que se trata esto en tiempo real y si se puede dar la fuente mucho mejor ok saludos y que descanse
 

Silver Member
Username: Nica

Matagalpa, Matagalpa Nicaragua

Post Number: 146
Registered: Dec-06
Ya estan los nuevos Fix para viewsat y sonicview en
www.totalfta.com
 

Bronze Member
Username: Albertson

Post Number: 43
Registered: Jul-07
Buenos dias para todos. Ernesto M. EL closed caption y el tp autoupdate los tengo en ON. En la tarde cuando regrese a casa los apagare y te informare el resultado. Gracias mil

PD. espero no despertarlos, cuando ustedes van a dormir, yo estoy empezando a trabajar. Al
 

Gold Member
Username: Juancho

Niagara Falls, Kashabowie.K... MOY

Post Number: 1346
Registered: Dec-06
ompa moi. la windows vista aqui no son caras.hay 3 clases de window vista. la home basic, la premium y la ultimate. para mi siempre he usado la pentium de dell desde la pentium1. porque estas las puedo modificar a mi modom, no me gustan kas que vienen terminadas y no le puedas agregar nada. ejemplo la que uso ahora es muy vieja es la p4 pero ahora tiene el disco duro de 120 y 4 gb de memoria, windows xp profes, sony dvd =r g=force audio video card, cuando la compre se usaba windows98, ahora si le opongo la vista ultimate seran 300 que gastare, pero si compro la nueva me costara cerca de 1500 . es la dell dimension 9000c con vista ultimate pero con TV tuner, se puede ver, retroceder y grabar programas de tv mientras estas ha*ciendo otra cosa. driver? esos para que . esos los trae la PC, lo que no trae son programas, esos son los caros, ejemplo microsoft office. esta es la que me gusta. en dic, bajan de precio.Upload
 

Silver Member
Username: Nadadesat

Post Number: 340
Registered: Jun-07
Querido amigo colombiano de aquella region de Antioquia, ya salio el bin para el pansat 2700 A, ESTA EN FTABINS.NET.
ARRIBA LOS PAISAS.
y especialmente los de la tierra de PABLO ESCOBAR.
medellin. Colombia.
 

Bronze Member
Username: Mexdss

Monterrey, N.L. Mexico

Post Number: 49
Registered: Sep-06
Acabo de actualizar las llaves de mi pansat 3500sd, no lo habia visto desde antier, pero note que la tabla de sumar y restar 8 ya no funciona pero tambien note que AHORA SUMAS Y RESTAS 4, lo he hecho solo una vez y dificilmente sera casualidad, confirmandolo posteo como queda ahora la tabla
 

New member
Username: Curda

Post Number: 9
Registered: Aug-07
Buenos dias JuanRamirezone...anoche me acoste como a las 3 pm pero me acoste viendo mi television como siempre....aprendi como cambiar las llaves manualmente y tambien me prepare y estudie como usar el loader2 para cuando aparezca la solucion definitiva.....Muchas Gracias una vez mas. Tambien muchas gracias a todos los demas del orum pues leyendo todo lo escrito anteriormente y atando cabos fue que puede aprender algo y terminar de arreglar mi viewsat extreme.
Muchas Gracias a todos una vez mas
 

Bronze Member
Username: Hector_castro

Post Number: 65
Registered: Dec-06
buenos dias a todos alguien sabe si ya salio un bin con autorroll para los pansat 3500 y 2700?
 

Bronze Member
Username: Hector_castro

Post Number: 66
Registered: Dec-06
buenos dias a todos alguien sabe si ya salio un bin con autorroll para los pansat 3500 y 2700?
 

Bronze Member
Username: Albertson

Post Number: 44
Registered: Jul-07
Ernesto M. Una vez mas , gracias. pero te pido un favor. El nombre de pablo escobar no me gustaria mencionarlo, pues hi*zo muchas cosas malas en mi tierra.
Personas que le hacen bien a la imagen de una tierra siempre seran bienvenidas. ej.
Fernando Botero-----------escultor- pintor
Alvaro Uribe-------------Presidente de Colombia
Juanes --------------Cantante
Claudia Palacios -------Presentadora noticias CNN
-- no lo tomes mal, y nuevamente gracias por la formacion e informacion que nos brindas.
En la tarde estare decargando el nuevo bin.
Mis respetos. Al
 

Bronze Member
Username: Havana

High river, Alberta Canada

Post Number: 25
Registered: Aug-07
saludos alguien sabe si ya salio los bines para los ==VIEWSAT EXTRENME== CANADA
 

Silver Member
Username: Rrios01

Monterrey, N.L. Mexico

Post Number: 160
Registered: Oct-06
buenos dias raza ya salieron del susto?, jajajaja, oye compadre ernesto ahora si que me hiciste reir con eso de los zapatitos jajaja, no seas asi con la raza, no en todas partes son tan "sarcasticos" como somos aqui en mty, jajaja.

saludos compadrito y a seguir viendo tele
 

Bronze Member
Username: Havana

High river, Alberta Canada

Post Number: 26
Registered: Aug-07
ya lo haye estan aqui===www.totalfta.com==los bines de los ==viewsat=== gracias y este forum tiene el ==1== en relaciones humana== por algo somos ==LATINOS==== CANADA,
 

New member
Username: Curda

Post Number: 10
Registered: Aug-07
Dimelo Havana.....hace mucho frio por alla?....yo soy del Cerro..pero TGI Friday vivo en Miami....la semana que viene estare en Vancouver....mucho frio?
 

Bronze Member
Username: Havana

High river, Alberta Canada

Post Number: 27
Registered: Aug-07
no Jose M Garcia ,,el tiempo esta aqui ahora ok ,, la temperatura estaa 7 grado esta rico..... bueno yo se que en miami esta el calor que quema cuando llegues te dara de cuenta en el cambio,,, ...canada..
 

Silver Member
Username: Nadadesat

Post Number: 341
Registered: Jun-07
Que onda compadre chino como esta, muchas gracias por la informacion que me brindo, usted es un gran maestro.
En cuanto al compañero Aloize, es buena gente.
Pero haya por su tierra, el debe de saber que de lo que yo hablo no se dan fuentes, ni datos precisos.
Compadrito chino en cuanto a la fuga de informacion de donde dices a la mejor tienes razon.
pero te voy a decir, una cosa, los que hacen los bines nadie los conoce y los nombres que se citan, esos no son. Apartemente son, pero no son.
Ni yo lo se.
Se lo digo por mi trabajo, mire cuando se habla de delincuencia organizada hay mandos superiores, medios, intermedios, los que parecen que son los jefes y luego siguen los chiquillos.
Bueno los chiquillos conocen a los itermedios, pero estos se hacen pasar como los buenos y jefes del negocio, pero te aseguro que estos no conocen al mando superior. Alli te ponen nombres que este es el bueno y que aquel es, pero son puros maniquies. Los buenos de esto nadie los conoce. Muchos dicen aquel es el que hace esto, pero no es asi, el bueno esta escondido y es el que menos te puedas afigurar.
Pero bueno, yo en mi carrera, como en la vida a mi no me importa de donde venga todo yo solo leo y guardo silencio.
El que da bastonazos de ciego y luego queda en ridiculo es lionel remigio, mira ese señor es bueno en su ramo y buen negociante, mis respetos, pero en lo que la riega es en divulgar informacion a diestra y siniestra diciendo estos son los buenos, los buenos no son los que dicen.
Saludos mi chino.
 

Silver Member
Username: Nadadesat

Post Number: 342
Registered: Jun-07
Mi querido amigo colombiano, como cree que me voy a enojar con usted por lo que dice.
Nomas si me voy a enojar con usted si me reprocha si digo el nombre de la baranquillera.
Le falto CHAKIRA.
Le voy a contar una cosa hace años visite su tierra y ya me andaba quedando con una bella y preciosa paisita, todabia no habia esto del internet y me comunicaba con ella, uno o dos veces por semana via telefonica y ella me hablaba, luego la segunda vez que fui fue un diciembre y me maraville como iluminan la ciudad de medellin con sus adornos.
No me quede con ella, porque usted sabe esta el estire y afloje de que quedate aqui, con gusto lo hubiere hecho, pero ya sabe la familia, si me dolio la separacion, pero lo bueno de todos es que conoci entre otras esas bella ciudad.
y traerme buenos recuerdos de colombia, por eso cuando escucho a un colombiano me da gusto hacerme su amigo.
Saludos amigo.
 

Silver Member
Username: Nadadesat

Post Number: 343
Registered: Jun-07
SALUDOS AL SEYOR JAVIER GARZA GONZALEZ, ALIAS EL SEYOR DE LOS SATELITES.
SALUDOS Y TAMBIEN A MI CHINO.
 

Silver Member
Username: Kingusama

Post Number: 238
Registered: May-06
latest viewsat and sonicview bins posted at www.ftasolutions.blogspot.com!!
 

Bronze Member
Username: Simple30

Oxnar, California Los angeles

Post Number: 27
Registered: Mar-07
hola buenos diaz a todos yo tengo una captive qowrks 600s premium y no e podido ponerle el nuevo bins. si hay alguien que me pudiera decir como por que la verdad mi es posa me tiene frito y no se como quitarmela de en sima tengo el upgradev1.06 el que tiene las dos flechitas de colores pero cuando lo intento me sale una pantalla y me dice ( this file is not a software file, please selec another) y la verdad no se que aser despues si hay alguien que pudiera diguirir selo agradeceria de antemano muchas gracias
 

Bronze Member
Username: Simple30

Oxnar, California Los angeles

Post Number: 28
Registered: Mar-07
no sean malos compadescanse de mi algundia sevan a casar y en tonces sabran que es tener a la mujer enojada y como dicen por ahi durmiendo con el enemigo echenme una mano mis hijos selo ban agradecer por que asi no ban a que dar hurfanos de padre
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 630
Registered: Oct-06
SALUDOS A TODA LA RAZA , COMO ESTA SR LIC. COMO AMENCIO X LO Q SE VE AMANECIO MUY ACTIVO TAL COMO DEVE DE SER DE UN SR TRABAJADOR COMO ES UD SALUDOS Y SALUDOS A TODA LA RAZA . EN ESP A MI COMPADRE JORGE ,TMBN NIKK ,CHINO , PATRICIA , Y TODA LA RAZA DE NUEVO LEON Q TENGAN UN MUY BONITO VIERNES SOCIAL. JEJEJE. SALUDOS.
 

Bronze Member
Username: Gus10

C.a Usa

Post Number: 86
Registered: Sep-06
saludos amigos alguien save si ya hay para colsay 4000 o pansat2500 ase 2 dias salio pero solo lo puse un dia y se callo jajaja esto asi es aver si hay algo gracias amigos....
 

Silver Member
Username: Nadadesat

Post Number: 344
Registered: Jun-07
que pasa señor JAVIER GARZA GONZALEZ, saludos a usted y a su apreciable familia.
 

Silver Member
Username: Nadadesat

Post Number: 345
Registered: Jun-07
julio RAMOS, DAME TU EMAIL PARA MANDARTE ESE MISMO LOADER, se me hace que el tuyo esta corrompido.
Saludos.
 

Silver Member
Username: Rrios01

Monterrey, N.L. Mexico

Post Number: 161
Registered: Oct-06
ernesto aqui esta la foto del control remoto del cw600
saludos.
Upload
 

Silver Member
Username: Nadadesat

Post Number: 346
Registered: Jun-07
gracias mi chino
 

Silver Member
Username: Rrios01

Monterrey, N.L. Mexico

Post Number: 162
Registered: Oct-06
julio ramos,

el loader debe estar descomprimido osea en .exe al igual descomprime el bin utiliza el winar o winzip

saludos.
 

Silver Member
Username: Rrios01

Monterrey, N.L. Mexico

Post Number: 163
Registered: Oct-06
de nada compadrito ernesto, julio ramos no habia visto que el maestro ernesto ya te estaba ayudando dale tu correo y el te envia todo lo necesario para que lo programes.
saludos.
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 631
Registered: Oct-06
Como Programar Capt/ive Works CW-600s.

Introduccion: Yeidi G.L. Acabo de ver tu post en el que dices que tu captive regular no tiene la opcion de KEY MENU.
Pero yo te digo que si lo tienes.
Lo que pasa es que tanto para el captive regular, como para el premium, hay dos formas de meter las llaves una muy dificil y otra muy facil, pero en verdad las dos son faciles.
Lo dificil es cuando no conoces bien la caja receiver de tu propiedad.
Como veo que apenas acabas de postear, si te vas a buscar la del KEY MENU y despues identificar el
PROVAIDER, se te haria muy dificil.
Mira no te enredes, para meter las llaves en tu captive solo necesitas ver tu control remoto y en el lado derecho hay un boton largo que dice PAGE,
Nomas hazle click en la parte inferior de ese boton y veraz que automaticamente en la pantalla de la tele te aparecera la ventana para meter las keys.
Una vez hecho esto fijate que en tu control existen cuatro botoncitos de colores, rojo, azul, verde, y amarillo.
haz click en el rojo.
entonces veraz como se ponen amarillos las llaves de la ventana y a un ladito te aparecera un lista de letras.
Ahora bien las keys se componen de una combinacion de numeros y letras.
Los numeros los vas a meter con los botones que usas para cambiar los canales o sea los numeros del 1 al 0 .
y las letras es bien facil. vuelve a mirar tu control y veraz que hay un boyon que dice OK, es el que esta rodeado de las flechas que usas para aumentar de volumen o cambiar progresivamente de canales.
bueno con las teclas verticales para cambiar de canales te vas a deslizar para arriba y para abajo segun la letra de la lista que necesita cada combinacion de llaves.
Cuando metes un numero unicamente haz click en el y se introducira a la mencionada ventana, cuando vas a meter letra te deslizas hasta ella con el boton de cambio de canales, o sea el vertical, que rodea a OK, cuando te poses en la letra deseada da click en ese OK, eso sera para las letras, no para los numeros, ya te dije que estos entra automaticamente.
al ultimo cuando hayas metido las 16 llaves, te vas a deslizar sobre la lista de las letras hasta donde dice OK, ENTONCES CUANDO YA ESTES AHI AHORA SI DA OK CON EL CONTROL Y YA ACABARAS CON EL PROCESO DE METER LAS LLAVES.
INMEDIATAMENTE VERAS COMO APARECE YA LA TELE CON LA IMAGEN DEL CANAL QUE TENGAS.
SI TE VAS POR LA OTRA OPCION, buscando el KEY MENU, es mas largo y te daras cuenta que hasta 32 claves debes de meter.
esto tambien aplica para los que tengan el premium
nomas que en el premium, la palabra PAGE, esta en medio de dos botones, uno con una flecha para arriba y otra para abajo, hagan click en la flecha que esta para abajo.
y sigan el procedimiento que describi para el regular.
no se compliqe la vidA BUSCANDO EL PROVAIDER ES MAS DIFICULTOSO.
sALUDOS.

Esta guia intentara llevarnos por cada uno de los pasos necesarios para configurar nuestro receptor CW-600s, la presente guia la realice de acuerdo a los resultados obtenidos al programar mis receptores, NO se debe utilizar para la version Premium y solo es para un equipo nuevo es decir que nunca se haya programado anteriormente.

La guia esta basada en la informacion que lei en varios foros y gracias a muchos de los Masters que nos ayudan en ellos yo solo recopile toda la informacion y la puse en esta guia.

En esta guia se utilizara solamente el bin "CW600SKroundV1[1].34 Update for Summer.zip" por lo tanto ya no es necesario cargar varios archivos, este bin contiene la version mas actual V1.34 del dia 8 de Abril del 2007 con autorrol funcionando y el loader el 1.04.

Este Bin se programa en modo Stand by y NO en modo Boot, si se programa en modo Boot no se tendra acceso al menu de las llaves.

Nota: Use esta guia bajo su propio riesgo, cualquier daño en su receptor es solo su responsabilidad.

Utilerias:

Para utilizar esta guia necesitaremos lo siguiente:
O Cable RS232 Null Modem.
O Bin CW600SKroundV1[1].34 Update for Summer.zip
O Loader 1.04
O El puerto de trabajo sera el COM1, el cual debera estar debidamente configurado a 115200.

Se anexa archivo con el bin y loader CW600SKroundV1[1].34 Update for Summer.zip

Programacion:

Bajamos el archivo CW600SKroundV1[1].34 Update for Summer.zip a nuestra computadora y lo descomprimimos con el ZIP.

Conectamos el CW-600s a la corriente eléctrica y conectamos el cable Null Modem en el puerto COM1 de la computadora y el otro extremo al CW-600s.

Encendemos el CW-600s de la parte de atras del receptor en el display veremos la palabra "boot" después cambia a "00:00" y empieza el numero 8 a recorrer el display y por ultimo se pone de nuevo "00:00" al terminar presionamos el boton "Power" en el receptor, NO en el control remoto con esto ponemos el CW-600s en modo Stand By "--:--".

Iniciamos el Loader V1.04 y le damos un clic en la carpeta amarilla localizada a la derecha del cuadro blanco que dice "File" y nos mostrara el cuadro de dialogo para seleccionar el Bin, seleccionamos el Bin: CW600SKroundV1.34_Update for Summer.bin y damos clic en Abrir, nos envia un mensaje que dice "Verifing file, please" al terminar el mensaje nos regresa a la pantalla del loader y observamos el nombre del Bin en el cuadro de File

En Options debe estar marcado "Download S/W" y en Select a Port debe estar marcado "Com 1" para iniciar la transferencia del Bin solo presionamos el boton "Start" no hay que desconectar o interrumpir la transferencia del bin, mientras se transmite el Bin se ve una barra con el porcentaje de avance y en el display del CW-600s un contador en forma descendente, al terminar nos regresa a la pantalla y en el display del Captive Works CW-600s nos muestre la palabra End.

Apagamos el Captive Works CW-600s del switch trasero y cerramos el Loader v1.04, y desconectamos el cable Null Modem del CW-600s hasta aqui ya quedo programado nuestro receptor y ahora lo conectamos a la antena y la television para configurarlo.

Configuracion:

Se enciende el CW-600s de la parte de atras del receptor lo primero que hay que hac/er es darle el Factory Default, entramos a "Installation/Factory Default" seleccionamos "All", nos pregunta que si deseamos continuar con las flechas del control seleccionamos "Yes" y presionamos "OK".

Se abre una pantalla donde podemos seleccionar el idioma, para nuestro caso seleccionamos el Español (7) y presionamos "OK" para el segundo idioma también seleccionamos el Español (49), seleccionamos la zona horaria que corresponda a nuestra localidad (el horario del centro de México es 37 GMT -- 06:00) y con la flecha a la derecha encendemos o apagamos el horario de verano y presionamos "OK".

En Busqueda de canales presionamos "OK" para proceder a configurar los Satélites, en este caso vamos a configurar los satélites (16) EchoStar 7 119W y (22) EchoStar 6,8 110W.

Configuracion del Satélite 119W.
Satélite 16EchoStar 7 (119W)
Transponder 12239/H/20000/Auto
Frecuencia de LNB 11250 10500 si el LNB es de Directv Mexicano
LNB Type Normal OCS-DP (si es Dishpro)
22KHz Apagado
Disecq Number LNB1 Debe coincidir con tu instalacion del disecq
Legacy SW Off
Sistema Motorizado None

Después de configurar el Satélite con el boton [Zoom] del control hac/emos el "Blind Scan"

Configuracion del Satélite 110W.
Satélite 22EchoStar 6,8 (110W)
Transponder 12224/V/20000/Auto
Frecuencia de LNB 11250 10500 si el LNB es de Directv Mexicano
LNB Type Normal OCS-DP (si es Dishpro)
22KHz Apagado
Disecq Number LNB2 Debe coincidir con tu instalacion del disecq
Legacy SW Off
Sistema Motorizado None

Después de configurar el Satélite con el boton [Zoom] del control hac/emos el "Blind Scan"

Después en "Ajuste Sistema/Sistema" se cambian los siguientes valores:
Channel NO. = SID (para ver los canales segun DN)
Auto TP = Apagado
Bell&Dishnet Full Name = Encendido (Para ver la descripcion completa de los canales)

Si se observa un mensaje que dice "Canal revuelto" es por que nos falta habilitar el "patch", para poder habilitarlo presionamos la boton [F1] en nuestro control remoto y vemos que en el display del receptor CW-600s aparece la letra "H" solamente presionamos 000 (tres veces el cero) y observaremos un mensaje que dice "Patch Enable".

Lo dejamos un momento; en pantalla se sigue viendo el mensaje "Canal revuelto"; no debes cambiar de canal para esperar que las llaves actuales se carguen, cuando estas terminen de cargarse ya podremos ver Television.

Actualizaciones:

Al terminar lo anterior queda actualizado al Bin V1.34 las nuevas actualizaciones se pueden poner con el Loader V1.06

Por ejemplo se puede poner el Fix con los nombres completos de los canales de Dish y Bell: Jez_CW600s_Bev&Dish_LongNameFix.zip.
 

Silver Member
Username: Rrios01

Monterrey, N.L. Mexico

Post Number: 164
Registered: Oct-06
compadre javi garza saludos que estes bien y que ganen nuestros tigres.
saludos.
 

Bronze Member
Username: Simple30

Oxnar, California Los angeles

Post Number: 30
Registered: Mar-07
en verdad selos agrades muchas gracias por su hayuda espero que me comprendad pero la verdad tengo muy poco en esto y para serles sincero me exfuerso alo maximo para entender pero en verdad les agradesco por tada la hayuda gracias a todos
 

Bronze Member
Username: Simple30

Oxnar, California Los angeles

Post Number: 31
Registered: Mar-07
mi sorreo es el eltraviezo76@yahoo.com gracias ernesto
 

Bronze Member
Username: Albertson

Post Number: 45
Registered: Jul-07
Ernesto M. yo no estoy enojado, es solo que no me gustan los malos recuerdos.
No hay resentimientos y vamos para adelante y ni un paso atras, o si lo damos que sea para coger impulso. Al
 

Silver Member
Username: Rrios01

Monterrey, N.L. Mexico

Post Number: 165
Registered: Oct-06
julio ramso como quiera qui te dejo este procedimiento es para actualizar un bin al cw premium
saludos

COMO ACTUALIZAR TU CAPTIVEWORKS 600S PREMIUM


Primero baja del foro el loader 1.06 y el ultimo bin que en este momento es el 1.40 despues de esto, necesitas encender tu receiver de atras y apagarlo al frente hasta dejarlo en modo de stand by y veras esto --:--

Conecta tu receiver a tu computadora con un cable null (cruzado) al puerto rs232

Necesitas extraer los files de la compresion en la que este sea zip o rar. Si no tienes el descompresor .rar lo puedes busca en rarlab.com. es gratis.

Cuando tengas los archivos listos, abre el loader Upggrade 1.06.exe, presiona la seccion que dice file y localiza el archivo a instalar.

En el mismo loader necesitas confirmar que la marca este en "DOWNLOAD
S/W" Esto esta bajo la seccion "Options" del loader.

El proximo paso es seleccionar el puerto a usar, esto lo haces en la seccion "Select a port"

y finalmente, presiona start.

el software sera aprobado y finalmente instalado a el receiver

y para los que no les aparezca el menu de las llaves, solo denle factory reset despues de instalar el primer bin (solo cuando es la primera vez que lo programan)

saludos ernesto javi y toda la flota
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 632
Registered: Oct-06
IA ESTA MI CHINO OJALA I YA JUGEMOS BIEN JEJEJEJE Y ASI TENER UN BONITO SABADO JEJEJE SALUDOS.

OK COMPDARE ERNESTO M M LE DESEO LO MEJOR A UD Y A SU APRECIABLE FAMILIA . SALUDOS
 

Silver Member
Username: Rrios01

Monterrey, N.L. Mexico

Post Number: 166
Registered: Oct-06
en mi post anterior dice que el ultimo bin es el 1.40 eso es porque ese era el actual cuando se hizo esa guia ahora el ultimo bin es el 1.45

todo lo demas es igual

saludos.
 

Silver Member
Username: Nadadesat

Post Number: 347
Registered: Jun-07
RAZA GRACIAS A MI COMPADRE Y MAESTRO EL CHINO.
QUIEN MERECE UN RECONOCIMIENTO PUBLICO POR SU INVALUABLE COLABORACION EN ESTE FORO, DEBIDO A SU EXCELENTE TRAYECTORIA, LA CUAL SE HA DESTACADO POR SU ESMERO Y TENACIDAD EN AYUDAR A QUIEN SE LO PIDA DESINTERESADAMENTE.
ES POR LO QUE ESTOY EN POSIBILIDADES, DE DECIRLES QUE PARA METERLES LAS LLAVES A UN CAPTIVE WORKS REGULAR O PREMIUM, UNICA Y EXCLUSIVAMENTE, SE LE DEBERA HACE*R CLICK AL BOTON EN DONDE DICE PAGE, QUE ES EL QUE SE VE ESTA SITUADO EN LA PARTE DERECHA CASI A MEDIACION DEL CONTROL.
AL HACE*R ESTO INMEDIATAMENTE Y SIN TANTO CAMINAR POR VEREDAS, SE LES ABRIRA UNA VENTANA, EN DONDE SE VERA FACILMENTE EL PROVAIDER DE DISH Y EL CERRAJERO DE LLAVES, QUE HAY QUE CAMBIAR.
EL PAGE ES EL BOTON ALARGADO QUE ESTA AL LADO DERECHO DE LAS FLECHAS QUE RODEAN AL BOTON DE OK DEL MISMO CONTROL.
UNA VEZ QUE SE LES ABRA LA VENTANA HAGAN CLICK EN EL BOTON ROJO. SI VEMOS EL CONTRO EN SU PARTE INFERIOR HAY OCHO BOTONES, EL ROJO ES EL PRIMERO DE LA FILA.
AL HACE*R ESTO SE ABRIRA UNA LISTA DE LETRAS.
ARRIBA ESTAN LOS BOTONES DE LOS NUMEROS, PARA QUE
COMBINADO CON LA LISTA DE LETRAS QUE LES VA A APARECER AL APRETAR EL BOTON ROJO, USTEDES PUEDAN METER LAS LLAVES.
EL BOTON ROJO DICE "EDIT KEYS".
LEYENDO MAS ARRIBA ESTA MAS DETALLADO EL PROCEDIMIENTO PARA INSERTAR LAS KEYS.
SALUDOS Y GRACIAS NUEVAMENTE A NUESTRO GRAN AMIGO Y MAESTRO EL CHINO.
POR ULTIMO AL HACE*R CLICK EN EL BOTON DE PAGE, PIKENLE EN LA PARTE INFERIOR DE EL, PARA QUE SE PUEDA ABRIR LA MULTICITADA VENTANA.
SALUDOS.
 

New member
Username: Letus

Paquime NCG, Chihuahua Mexico

Post Number: 2
Registered: Aug-06
alguien sabe si el bin 208 para el pansat 2700 esta funcionando????
 

New member
Username: Letus

Paquime NCG, Chihuahua Mexico

Post Number: 3
Registered: Aug-06
pansat_X-87BL_070816_B75_208_api este seria el bin
 

Silver Member
Username: Nadadesat

Post Number: 348
Registered: Jun-07
julio ya te lo mande, pero no se si estes en mexico
porque aqui en el correo de yahoo, despues de .com, se pone mx.
Saludos.
 

Silver Member
Username: Nadadesat

Post Number: 349
Registered: Jun-07
Amigo Albertson usted ya es mi amigo.
 

New member
Username: Veranoazul09

Post Number: 6
Registered: Aug-07
Hola Ernesto M.M. graias por tu informacion y tu ayuda, gracias por tu tiempo para responderme , yo tengo varias caja pansat 2700a ,pansat 2800 y viewsat , esa captiveworks no es mia es de una amiga y como nunca he usado ni he tenido una la verdad no me conozco su menu y bueno me toco registrarme y preguntar aqui en el foro por que la verdad no uso las captiveworks . pero de todas formas muchas gracias , ya le puse a mi amiga el nuevo bin 1.37 gracias.
 

Bronze Member
Username: Simple30

Oxnar, California Los angeles

Post Number: 32
Registered: Mar-07
no estoy en california pero me sale una palabra barjar archivo dajunto le ago clik ahi y despues
 

New member
Username: Kiowa74

Post Number: 7
Registered: Aug-07
en cual canal van a pasar el juego de tigres, que tambien es mi equipo....
 

Silver Member
Username: Jorge_luis

MONTERREY MEXICO

Post Number: 683
Registered: Jul-06
ya que estan con el captive600 tengo 2 preguntas

1.- como activar el echostar package????
2.- donde esta el candado para xxx???

saludos
 

Silver Member
Username: Rrios01

Monterrey, N.L. Mexico

Post Number: 168
Registered: Oct-06
jorge luis,
el echostar package se activa igual que en el pansat con la tecla SAt te debe aparecer esa opcion, si no te aparece lo que puedes ha_cer es en menu/ajuste sistema/sistema donde dice sortear por o algo asi cambiale de normal a SID

el candado para las xxx, esta en servicio de organizacion y ahi no recuerdo si es en la primera o segunda opcion entras y ahi ves que tienes un candado te posicionas en el canal y le das OK para poner o quitar el candado

espero te sirva

saludos
 

Bronze Member
Username: Simple30

Oxnar, California Los angeles

Post Number: 33
Registered: Mar-07
ernesto ya l o baje pero para serte sincero no se si estoy haciendo algo mal por que lo abro y me sigue saliendo lo mismo lo baje tal como me l o mandastes y al bajarlo ise clik en la pala bra ( bajar archivo adjunto ) o lo ise mal
 

Bronze Member
Username: Curda

Post Number: 12
Registered: Aug-07
Ruben Gonzalez....7 grados centigrados?....me voy a congelar hermano.....eso es tremendo fricando para nosotros.....
Gracias
 

Silver Member
Username: Nadadesat

Post Number: 350
Registered: Jun-07
De nada Yeidi G.L. ya sabes estamos para servirte.
 

Silver Member
Username: Nadadesat

Post Number: 351
Registered: Jun-07
Haber julio dejame ver si te entiendo, cuando tratas de bajar el archivo, tu servidor de correo es el que no te deja. Bueno te voy a decir, algunos servidores
no dejan bajar estos tipos de archivos.
Tienes alguna otra cuenta de correo de preferencia GMAIL.
O debo de entender qe tu computadora no te deja abrir el archivo, a la mejor tienes un cortafuegos instalado, o sea, un anti Firewall.

o de plano, a la mejor tienes un spyware pr alli.
si tienes otra cuenta lo intentamos.
 

Silver Member
Username: Nadadesat

Post Number: 352
Registered: Jun-07
Tambien tiene que ver mucho de que sitio lo bajaste el loader, bajalo de FTABINES.NET
los dos archivos, el que te mande y el que tenias desechalo de tu computadora y tratalo de bajar de esa pagina.
Saludos.
 

Silver Member
Username: Nadadesat

Post Number: 353
Registered: Jun-07
KIOWA COAH. VA POR EL 833 O SEA GALAVISION
ARRIBA TIGRES.
VAMOS POR EL PRIMER TRIUNFO DE ESTA TEMPORADA.
 

Silver Member
Username: Jorge_luis

MONTERREY MEXICO

Post Number: 684
Registered: Jul-06
SABADO

Upload

DOMINGO

Upload
 

New member
Username: Veranoazul09

Post Number: 7
Registered: Aug-07
ME PUEDEN DECIR QUE PROGRAMA DE LLAVES ESTA FUNCIONANDO AL 100% EL KEYMASTER V.2 NO ME FUNCIONA
 

Bronze Member
Username: Jpchavarria

Post Number: 77
Registered: Feb-07
me pueden decir si hay bin con autorol para el skyview y cual es el bin??
 

Silver Member
Username: Jorge_luis

MONTERREY MEXICO

Post Number: 685
Registered: Jul-06
Yeidy G.L.
Upload
 

New member
Username: Kiowa74

Post Number: 8
Registered: Aug-07
Ernesto: no puedo ver el 833, que puede ser? necesito moverle a algo?
 

Bronze Member
Username: Hector_castro

Post Number: 67
Registered: Dec-06
Reportando que los bins 325 y 208 para pansat 3500 y 2700 funcionando muy bien,y tienen autorroll...........
 

Silver Member
Username: Jorge_luis

MONTERREY MEXICO

Post Number: 686
Registered: Jul-06
ALGUIEN SABE SI YA SALIO EL BIN PARA EL PANSAT 250O ORIGINAL, NO TENGO OPORTUNIDAD DE BUSCARLO Y EN UN RATO MAS ENTRO A ESTE FORO PARA VER RESPUESTA..........GRACIAS
 

Silver Member
Username: Nadadesat

Post Number: 354
Registered: Jun-07
kiowa que tipo de antena tienes?
o cuantas antenas tienes?
 

Gold Member
Username: Juancho

Niagara Falls, Kashabowie.K... MOY

Post Number: 1347
Registered: Dec-06
para que se entretengan y le digan a otro que ha*cer
text/richtextUpload
Lo que los usuarios de CW600P. deben saber.rtf (11.0 k)
 

Bronze Member
Username: Guillito

Post Number: 76
Registered: Sep-06
grasias JORGE LUIS puse el 208 y roleo las llaves
 

New member
Username: Kiowa74

Post Number: 9
Registered: Aug-07
tengo una antena
 

Silver Member
Username: Rober2154

Miami, Fl Usa

Post Number: 162
Registered: Jun-06
Viewsat Ultra andando 100% con el nuevo fix !!!
 

New member
Username: Cayo_n69

Post Number: 6
Registered: Aug-07
86: BF 0D 6F DA DB 69 4D 31 F5 70 2B 40 A8 F8 28 03
96: 63 75 F2 E9 83 31 B5 6F 33 60 5B 1F 36 2D 48 7D

LES ESTAN FUNCIONANDO EN DISH CON TARJETA ATMEGA 128?
A MI NO ME DA IMAGEN
 

Silver Member
Username: Nadadesat

Post Number: 355
Registered: Jun-07
kIOWA SI TIENES UNA ANTENA, NOMAS VAS A CAPTAR UN SOLO SATELITE.
CON DOS ANTENAS CAPTAS LOS DOS SATELITES MAS COMUNES DE DISH, 0 SEA EL 110 Y 119.
A MENOS QUE TENGAS UNA ANTENA CON DOBLE LNB.
MIRA CON MI PANSAT AGARRO EL 833 O SEA GALAVISION.
POR EL 119.
PERO CON EL CAPTIVE LO AGARRO EN EL 110.
AHORA BIEN TODO DEPENDE A CUAL DE LOS DOS SATELITES LE ESTES APUNTANDO.
SI TIENES DOBLE LNB Y UNA SOLA ANTENA, BORRA LOS CANALES Y HAS UN BLIND SCAN.
ASI TE SALDRA EL 833, ESTE CANAL APARECE ASI GLVSN.
O A VECES APARECE NOMAS COMO TV 833.
TAMBIEN LO PUEDRES CAPTAR POR EL CANAL 273.
SALUDOS.
 

Silver Member
Username: Nadadesat

Post Number: 356
Registered: Jun-07
AUNQUE DISH ESTA HACIENDO CAMBIOS Y VARIOS CANALES QUE SE ESTABAN VIENDO POR CIERTOS TRANSPONDERS, LOS CAMBIO A OTROS.
SALUDOS.
 

Silver Member
Username: Chicagokid

Antigua

Post Number: 132
Registered: Sep-06
Alguien puede decirme si le esta funcionando el BIN Vs Ultra Pftausw-070817u para el VIEWSAT ULTRA.


Dpansat
 

Silver Member
Username: Nadadesat

Post Number: 357
Registered: Jun-07
XRICA- X5. LO MAS NUEVO EN RECEIVER.
PROXIMAMENTE EN ESTA CIUDAD.
SALUDOS.
 

Bronze Member
Username: Curda

Post Number: 13
Registered: Aug-07
Caballeros....pregunto:... se puede meter un "bin" manualmente como hice con las llaves?....a lo mejor estoy preguntando un disparate pero hay que hacerlo..
Muchas Gracias a todos
 

Silver Member
Username: Dwarf

Post Number: 211
Registered: Jun-06
Buenas tardes,

Tengo Pansat 2700A y quisiera saber si alguien ya la tiene la experiencia del funcionamiento del Bin 208.

Muchas gracias y saludos
 

Silver Member
Username: Rober2154

Miami, Fl Usa

Post Number: 163
Registered: Jun-06
Dpansat;;Claro que si amigo el bin para el VS Ultra funciona perfecto!!!!
 

Gold Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 1243
Registered: Nov-06
01
DO 47 36 D5 5B F2 27 66
56 D0 96 C8 3F 85 AF D9
 

Bronze Member
Username: Spanishbabe

Post Number: 79
Registered: Jul-06
se me fue la senal otra ves alguien con las nuevas llaves please el decoder que dieron antes no me sirvio para combertir los digitos no pude recuperar nada ///////
« Previous Thread Next Thread »



Main Forums

Today's Posts

Forum Help

Follow Us