Archive through August 14, 2007

 

New member
Username: Kiowa74

Post Number: 3
Registered: Aug-07
Gracias Moises; ahora:
Como se si es 301.010 o 301.013 ?
y si es el bin correcto, puedo cambiar algo para que se oiga en español?
 

Bronze Member
Username: Albertson

Post Number: 36
Registered: Jul-07
Joge Luis.
Si te fijas desde ahora Marte esta brillando progresivamente. Se esta localizando al este y va a tener un arco de 25.11 segundos. siquieres te envio el email. Al
 

Silver Member
Username: Pasis

Leon, Guanajuato Mexico

Post Number: 750
Registered: Jul-06
hola

en la parte de atras estan esos numeros
y pues vete a lenguaje yo tengo un 1000
pero con atmega, yo no he trabajado
ningun 301 pero si lo conviertieron en
pansat 2500 el control debe de tener
la opcion de audio o metete al menu y
busca el lenguaje

aribaaaaaaaa la razaaaaaaa
 

Bronze Member
Username: Rossyjess

Post Number: 62
Registered: Oct-05
Gracias Moises Ruben Cortes Lopez por tu respuesta me puedes decir cual es el jkeys para los vortex y donde lo consigo porque en la ftabins no se puede entrar aparece como pagina sin coneccion
 

New member
Username: Feroz

New york, New york U s a

Post Number: 7
Registered: Aug-06
HOLA COLEGAS QUISIERA SABER SI ALQUIEN ME PUEDE INFORMAR DEL CANAL YES YANKEES ENTERTAINMENT SYSTEM CUAL SATELITE SE PUEDE VER 110 O 119 ESTOY TRATANDO DE VER EL JUEGO DE BASEBALL DE LOS YANKEES MLB COM HAGO PARA VER EL JUEGO MLB ? GRACIAS
 

Silver Member
Username: Pasis

Leon, Guanajuato Mexico

Post Number: 751
Registered: Jul-06
rossy

d que marca es tu fta?
aparte cual es el chip que
tu tienes?

aribaaaa la razaaaaaa
 

Bronze Member
Username: Mifego

Post Number: 24
Registered: Nov-06
amigos(as) porfavor serian tan amables de enviar las keys del dish se volvio a caer la señal hace aproximadamente 10 mint. gracias
 

Silver Member
Username: Bertoro

Toronto, Ontario Canada

Post Number: 647
Registered: Apr-05
FC 48 ED 05 5A 6D F6 82 FB 6D 35 30 7F 56 F8 44

activa 01
 

Bronze Member
Username: Rossyjess

Post Number: 63
Registered: Oct-05
es un pantec clon de pansat 2500
 

Bronze Member
Username: Mifego

Post Number: 25
Registered: Nov-06
gracias ferenck por las keys sigue asi bien
 

Silver Member
Username: Bertoro

Toronto, Ontario Canada

Post Number: 649
Registered: Apr-05
no hay problema
 

Silver Member
Username: Rober2154

Miami, Fl Usa

Post Number: 152
Registered: Jun-06
Emilio, yo tengo un 3500SD y si hay nuevo bin desde el primer momento.
 

Silver Member
Username: Rober2154

Miami, Fl Usa

Post Number: 153
Registered: Jun-06
Edgard , yo el partido lo estoy viendo por Niquim 1,3 en el canal MLB2. Ahora me fijo si en dish te lo encuentro....
 

Silver Member
Username: Pasis

Leon, Guanajuato Mexico

Post Number: 752
Registered: Jul-06
rossy

tengo que salir fijate en este foro
http://www.testingsolution.net/forum/showthread.php?t=14109

aribaaaaaaaaa la razaaaaa
 

New member
Username: Caro

Post Number: 2
Registered: Aug-07
por favor necesito las claves alguien que se apiade de mi
 

New member
Username: Caro

Post Number: 3
Registered: Aug-07
tengo 2 nenas locas por ver a tom y jerry
 

Silver Member
Username: Rober2154

Miami, Fl Usa

Post Number: 154
Registered: Jun-06
Key 1: FC 48 ED 05 5A 6D F6 82 FB 6D 35 30 7F 56 F8 44 (Active)
 

New member
Username: Caro

Post Number: 4
Registered: Aug-07
 

New member
Username: Feroz

New york, New york U s a

Post Number: 9
Registered: Aug-06
GRACIAS ROBERTO TENGO UN VIEWSAT ULTRA Y RECIBO 110 Y 119 COMO CONECTO A NIQUIM 1,3 ?
 

New member
Username: Caro

Post Number: 5
Registered: Aug-07
gracias roberto
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 612
Registered: Oct-06
ok jorge io te digo si lo hago la conversion a pansat 2700 A pero se ve en chino jajjaja sin agredir a los chinitos jejejeje SALUDOS .
JORGE COMO QUIERA SE ACEPTA AYUDA JEJEJE 2 CABEZAS SON MAS Q 1 JEJEJE LO UNICO ES EL SOLDAR PERO AI Q PRACTICAR IA LOD EMAS SE VA DANDO OK IA ESTA .SALUDOS
 

Silver Member
Username: Miami1130

Post Number: 149
Registered: Jul-06
HOLA A TODOS ,NO PODEMOS TENER IDEA DE LO QUE HARA DN CONTACTANDO CON ALGUIEN QUE TENGA EL SERVICIO LEGAL.ME EXPLICO EL QUE ESTA LEGAL SABE SI LE CAMBIARAN LA TARJETA O NO Y YA TENEMOS IDEA SI HABRAN CAMBIOS GRANDES O HA NO SER QUE SE PUEDAN HAC-ER CAMBIOS GRANDES CON LAS TARJETAS QUE ESTAN AHORA.DIGO ESA ES MI OPINION.CON REFERENCIA AL CAMBIO DEL 2500 AL 2700 YO ESPERARIA A VER QUE SUCEDE Y DESPUES LO HARIA.ESE SOY YO OK.BUENO SALUDOS A TODOS
 

Silver Member
Username: Nadadesat

Post Number: 272
Registered: Jun-07
abran una apuesta D.N se va o se queda esta semana?
 

Silver Member
Username: Nadadesat

Post Number: 273
Registered: Jun-07
Edgar necesitas tener una tercera antena, completa con todo y lnb circular y apuntar al Nimiq 1?
Bueno desde hace como tres semanas yo le apunto a otro, que no tiene canales cifrados.
Aqui el que sabe de eso es mi compadre JAVIER GARZA GONZALEZ. EL MAESTRO BLACK BIRD.
Saludos.
 

Bronze Member
Username: Rafita

Post Number: 94
Registered: Mar-07
Que tal Maestros, amigos y compañeros de este for, pues aqui reportandome despues de una aucencia algo polongada, les platico que me mandaron por parte de la compañia en la que trabajo al maravilloso pais de Honduras y estube un mes enterito trabajando por alla es por eso que me ausente de este foro, desde ayer me incorpore a las noticias y ponerme al tanto de lo que esta pasando y pues haber que pasa, espero que DN se quede, saludos y seguiremos al tanto, por lo pronto y como ya es sabido tengo un viewsat lite con el bin DBPSW-070421P el cual estaba rolleando muy bien antes del cambio, me podrian mencionar si hay algun bin que rolle correctamente y de plano hay que seguirlas poniendo a mano?, saludos y tratare de ponerme en estos dias al tanto de las noticias.
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 613
Registered: Oct-06
Dish Network (0101)

(Last Update: Mon. Aug 13, 2007 10:18 PM EST)

86: 17 F3 AC 38 63 77 53 55 04 A4 14 3B 5D ED 76 0A

96: FC 48 ED 05 5A 6D F6 82 FB 6D 35 30 7F 56 F8 44


Bell Logo

Bell ExpressVu (0901)

Last Updated: 2007/08/05 6:00 PM CST

86: D5 D2 91 84 05 4E B6 18 C5 B7 2D E1 7C BE A0 67

96: E8 0B 3E B3 D7 F1 BA 6E 9A 1A D6 95 62 9D 7C 82
 

Gold Member
Username: Juancho

Niagara Falls, Kashabowie.K... MOY

Post Number: 1313
Registered: Dec-06
rafita. usa el DBPSW-070801P es el mas nuevo y esta roleando.
 

New member
Username: Feroz

New york, New york U s a

Post Number: 10
Registered: Aug-06
GRACIAS ERNESTO UNA VEZ QUE TENGA EL PLATO CON LNB SE PUEDE INICIAR SCAN DE NIMIQ 1 CON EL BIN QUE AHORA EXISTE//? HE AQUI UN AFICIONADO DE LOS JANKEES SIN PODER DISFRUTAR EL PARTIDO FELICIDADES A TODOS UDS COLEGAS DEL FTA
 

Bronze Member
Username: Holiday

Post Number: 13
Registered: Dec-06
Hola amigos, cual es la llave activa?
Gracias.........
 

Silver Member
Username: Bertoro

Toronto, Ontario Canada

Post Number: 651
Registered: Apr-05
00= 86
 

Bronze Member
Username: Rafita

Post Number: 95
Registered: Mar-07
que tal juan ramirezone ya tenia mucho que no pedia algun favor y como siempre tu con respuestas claras y al grano, lo probare lo antes posible porque las llaves las estan cambiando muy muy seguido, saludos y reportare resultados, gracias.
 

Bronze Member
Username: Calin

Canada

Post Number: 51
Registered: Jun-06
Edgar Mahe: completando o mejor dicho ampliando la informacion ya dada por otro de los maestros; otra alternativa seria usando un "holder" cuadruple o una barra adaptadora con el mismo disco solo tendria que re-orientarlo (dependiendo del metodo) y hac8r los settings en el recibidor, que en este caso seria el #3 en el switch; en el caso de un amigo lo hice asi (con la barra) y eso dependiendo si su linea de vista hacia el Nimiq 1-3 esta clara, pues esta mas "bajo" que el 110, ademas es mas economico, pruebe y nos cuenta.
 

Gold Member
Username: Juancho

Niagara Falls, Kashabowie.K... MOY

Post Number: 1314
Registered: Dec-06
CW preciosUpload $99.97
 

Silver Member
Username: Pasis

Leon, Guanajuato Mexico

Post Number: 753
Registered: Jul-06
ya regrese

rossy

tu hiciste primero la convercion
del pantec a pansat2500 y entonces
si ir del pansat 2500 al 2700, es que
esa pregunta me la lleve y ahorita que
quise hacertela.

aribaaaaaaaa la razaaaaaaaa
 

Bronze Member
Username: Calin

Canada

Post Number: 52
Registered: Jun-06
Edgar Mahe, se me olvido, si el mismo bin le sirve.
 

Bronze Member
Username: Feroz

New york, New york U s a

Post Number: 11
Registered: Aug-06
CARLOS G INTENTARE TU SUGERENCIA LES INFORMARE LOS RESULTADOS MANANA MUCHAS GRACIAS POR SU CORDIAL AYUDA FELICIDADES A TODOS UDS COLEGAS
 

New member
Username: Caro

Post Number: 6
Registered: Aug-07
porfa necesito las claves gracias mil
 

Bronze Member
Username: Calin

Canada

Post Number: 53
Registered: Jun-06
Josua Rodriguez: completando la contestacion a su pregunta, si el problema (aqui) fue el clima que estaba malo, hice un Tp scan y bajo los canales que me faltaban en el Tp1; pruebe, tal vez esa sea la solucion al suyo.
 

Silver Member
Username: Bertoro

Toronto, Ontario Canada

Post Number: 652
Registered: Apr-05
Isa lee un poco....busca arriba...
 

Gold Member
Username: Juancho

Niagara Falls, Kashabowie.K... MOY

Post Number: 1315
Registered: Dec-06
En todo que reuna mucha gente , sea esto lo que sea,siempre encontraran pesimistas, , arrepientanse, que el fin del mundo esta cerca. y asi por el estilo, yo lo que hago es tener un STB que haga A/R y no cambiar bines seguidos, en sept. empeze, llevo 4 bines, la inversion fue buena, hasta ahora menos de 20 dollares y sigue igual que el conejito de las baterias.,si van a ver algo, hay que verlo bien y sin muchos problemas, eso de estar viendo a medias no sirve,, total desde que empezo el FTA ya llevo tirados como 4 STB por obsoletos.cada uno fue rey en su epoca, a estos le seguiran el FLU y el P2700A
 

Gold Member
Username: Juancho

Niagara Falls, Kashabowie.K... MOY

Post Number: 1316
Registered: Dec-06
compa moi. tienes tu atmega trabajando?. menos de 20 dolares por mes. no sean mal pensados.
 

Silver Member
Username: Mty

GARZA GARCIA, NUEVO LEON

Post Number: 481
Registered: Jun-05
HOLA BUENAS NOCHES, ALGUIEN DE MONTERREY QUE POR FAVOR ME DIGA SI TIENE SEYAL??
 

Silver Member
Username: Jorge_luis

MONTERREY MEXICO

Post Number: 657
Registered: Jul-06
Albertson
pues mandame el email a jorgearanda1@hotmail.com

javi_garza, ya es justo las cheves , ni hagas planes el viernes aunque sea unas dos o 3 caguamillas y jugando billar, para que le avises a la señora, y tambien estan invitados los paisanos pues pa conocernos, nikk, chino, ernesto, maximus, javi y yo y si se me pasa alguien pues tambien esta invitado

y pa los que usan y quieren un captiveworks600
es un gorro configurarlos me aguite al no ver ni un canal, me subi a la antena, movi cables, conecte mi pansat otra vez y me desepcione del captive y una luz en mi cerebro se acordo que el captive no baja los tp y que empiezo a meterlos amanuela y zazzzzzzzzzzz que se ven los canales al darle blinscan, pero al final queda la gran satisfaccion de haber echo una buena compra.

moy pues ya somos dos jajajaja y si alguien esta en turbofta me les envian este saludo **·%%/%$"/(/)= y doble porque somos 2

saludos y suerte a todos!!!!!!
 

Silver Member
Username: Nica

Matagalpa, Matagalpa Nicaragua

Post Number: 141
Registered: Dec-06
Dish
------------01 01 00------------
17 F3 AC 38 63 77 53 55
04 A4 14 3B 5D ED 76 0A
BB 1A D0 7C 68 13 95 DF
BE AC 6D D6 A1 18 EC 71

Bev
------------09 01 00------------
D5 D2 91 84 05 4E B6 18
C5 B7 2D E1 7C BE A0 67
E8 0B 3E B3 D7 F1 BA 6E
9A 1A D6 95 62 9D 7C 82
 

Bronze Member
Username: Balcano

Monterrey, Nuevo Leon Mexico

Post Number: 80
Registered: Oct-06
Jorge Luis !!
pero que sea del nuevo CAGUAMON !! jaja

Digo pa que Dure La charla y la Jugada !

Saludos !!!
 

Silver Member
Username: Nadadesat

Post Number: 274
Registered: Jun-07
Bola de canijos, me hacen pasar unas, pero saben que los quiero a todos, sin excepcion.
Aunque por logica siempre que se junta mucho gente siempre tiene que haber, el que sabe mas, el que sabe menos, el pacifista, el mediador, el pregunton, etc.
y eso que, asi es el mundo.
Bueno les mando un cordial saludo a todos y cada uno de ustedes, saben todos tienen lo suyo y los admiro y si alguna vez le he tirado a alguien, me retracto y pues sigamos adelante con esto hasta que termine y aun mas alla.
Bueno raza eso les queria decir, porque veo que son bien unidos.
Saludos.
 

Silver Member
Username: Nadadesat

Post Number: 275
Registered: Jun-07
El que tenga PALTALK, metase a los salones de españa, por alli van a encontrar, uno que se llama OVNIS LA VERDAD REVELADA. El Moderador tiene el NICK de LAZHER, ESE CUATE SABE MUCHO DE OVNIS, ASTRONOMIA
Y todo eso.
Esto en referencia a lo que dice ALBERTSON, de lo de Marte, a el le facina todo eso, acude mucha gente, entre ellos yo.
esta como a las 9 de la noche todos los dias.
Yo entreo alli y vemos temas de ufologia, astrologia, astronomia y todo lo relacionado con lo paranormal.
Las profecias de los Mayas, Nostradamus, etc.
yo usaba el nick de erma105, pero ahora soy el celestial.
Yo iva a entrar ahora, pero tuve que ir con unos familiares y al venir, pues que me agarra el chubasco y pues todas las avenidas se inundaron, tuve que orillarme y dejar que las AGUAS BAJARAN.
Marte cada dos años tiene un acercamiento a la tierra, mas haya de los normal, es cuando su orbita pasa cerca de la orbita de la tierra, por lo que se le puede apreciar muy bien.
Saludos.
 

Silver Member
Username: Nadadesat

Post Number: 276
Registered: Jun-07
Patricia si hay señal.
Edgar que te vaya bien en la busqueda del nimiq.
Postea resultados.
Saludos a todos.
 

Silver Member
Username: Nadadesat

Post Number: 277
Registered: Jun-07
Edgar intenta lo que te dice CARLOS G. Ese es buen tip y te ahorras la antena.
Saludos.
Nomas usa bien la brujula y tu satfinder.
Adios amigos.
 

Silver Member
Username: Nadadesat

Post Number: 278
Registered: Jun-07
JORGE LUIS Y SUS FABULAS, YA ESTA COMPADRE LO QWUE DIGAN LOS DEMAS. CLARO SIEMPRE Y CUANDO HAYA TIEMPO
UN SALUDO.
 

Bronze Member
Username: Albertson

Post Number: 37
Registered: Jul-07
Jorge Luis. ya te lo envie. Al
 

Gold Member
Username: Juancho

Niagara Falls, Kashabowie.K... MOY

Post Number: 1317
Registered: Dec-06
Para oir las profecias de los Mayas, , yo mejor voy al sur de mexico a oirla de los chamanes o de sus descendientes, a malinchistas, tienen que oirlo de otra raza para darle importancia,leerlo y creerlo. ahora ya importan hasta el metate. es hecho en china.lol.
 

New member
Username: Havana

High river, Alberta Canada

Post Number: 1
Registered: Aug-07
saludos ,, de regreso con el nombre de ----havana====pero soy ==canada===
 

Gold Member
Username: Juancho

Niagara Falls, Kashabowie.K... MOY

Post Number: 1318
Registered: Dec-06
como toda cultura no puede existir sin el arte y creer en algo desconocido, los mayas profetizaron ha*ce mas de 5000 anos , que el actual mundo se terminara( el mundo fisico) en el 22 de diciembre de 2012., son cosas religiosas que cada cultura predice, en cada religion encontraran fechas donde dicen el fin esta cerca y dan fechas, usan la religion o sus creencias para mantener al pueblo subyugado, yo creo que los mayas acertaron; su mundo se termino cuando este desaparecio como nacion. solo ruinas se encuentran,esto es lo que se encuentra de las grandes civilizaciones, ruinas.. bueno ahora aqui tenemos que el mundo de el FTA se terminara. se terminara para algunos STB, pero los mejores siempre sobreviran, es la regla usada en todo.
 

New member
Username: Havana

High river, Alberta Canada

Post Number: 2
Registered: Aug-07
alguien sabe que esta pasando con el ==bim== de los viewsat extreneme.... que cada vez que se apaga el reciver ,comienza de nuevo acer el autoroll==== no es como el bim anterior ,, que solamente se enciende el reciver y la imagen sale..?????
 

Gold Member
Username: Juancho

Niagara Falls, Kashabowie.K... MOY

Post Number: 1319
Registered: Dec-06
Que paaso Servando, perdistes tu password. o es por tener 2 cuentas, ellos te pueden mandar tu password si tu lo pides,
 

Gold Member
Username: Juancho

Niagara Falls, Kashabowie.K... MOY

Post Number: 1320
Registered: Dec-06
Oye servando, yo estoy usando ese STB, y no tengo problemas, trata de ha*cerle un factory default, ponle el factory 2051 y el ultimo bin, y dejalo que se resetee dos veces o hasta que estes seguro que hicistes un buen download, ese es el mayor problema que tienen los usuarios de VS, no lo dejan resetearse dos veces. y eso al final tiene problemas, el extreme esta roleando perfectamente.
 

New member
Username: Havana

High river, Alberta Canada

Post Number: 3
Registered: Aug-07
si perdi mi cuenta ,, y tuve que escribirme de nuevo,,, tu sabe algo de el bim de los viewsat...... que cada vez que se apaga el reciver comienza acer de nuevo el auto roll,,,, y dime de paso como puedo evitar que me lleguen todos los correos ...
 

Silver Member
Username: Jorge_luis

MONTERREY MEXICO

Post Number: 658
Registered: Jul-06
Juan Ramirezone
hablando de chinos pero no de Zhenli Ye Gon jajajaja, resulta que los Chinos bien quitados de la pena le han entrado a eso de las copias sin contemplaciones y ahora toca el turno a la prestigiada Corona, si, las chelas han sido copiadas y adoptan el nombre de Cerona en aquel pais oriental.
Upload
Miren nada mas que partida le vinieron a dar al nombre, bueno, eso y mas nos espera si no se hace nada al respecto. Bueno, aunque hay que admitir que la botella es mas grande, quien quite y los metates esten mejor echos y mas baratos, jajajajaja y como diria moy, saludos desde el pais del no pasa nada.
 

New member
Username: Havana

High river, Alberta Canada

Post Number: 4
Registered: Aug-07
gracias y QUE DIOS ME LO BENDIGA EN GRANDE ,,,AHORA SALGO PARA LA PINCHA ES DECCIR A TRABAJAR ..
 

New member
Username: Eduariz

Monterrey, Nuevo leon Mexico

Post Number: 4
Registered: Aug-07
Ernesto

tendras mas equipos captiveworks en venta??
 

New member
Username: Havana

High river, Alberta Canada

Post Number: 5
Registered: Aug-07
como piedo evitar que los mensaje del forum lleguen a mi correo,,, ayudame ==JUAN R....CANADA,
 

New member
Username: Havana

High river, Alberta Canada

Post Number: 6
Registered: Aug-07
COMO PUEDO EVITAR QUE LOS CORREOS DEL FORUM NO LLEGUEN A MI CORREO,, GRACIAS CANADA ,,,
 

Silver Member
Username: Jorge_luis

MONTERREY MEXICO

Post Number: 659
Registered: Jul-06
servando blanco
edit profile
ingresas tu NAME Y PASWORD
y entra a la opciopn notificacion email y desactiva la casilla.
 

New member
Username: Chato

Post Number: 6
Registered: Jul-07
alguien puede ayudarme. tengo un pansat 2700 y cada rato se va la señal y despues vuelve. la antena que tengo siempre a estado en ese lugar no le esta estorbando nada y si ay buena señal y calidad lo que pasa que de repente se va por completo me voy a otro canal y regreso y ya volvio el bin que tengo es el 205.gracias a todos.
 

Silver Member
Username: Jorge_luis

MONTERREY MEXICO

Post Number: 660
Registered: Jul-06
el que tenga un CAPTIVE 600S

podria decirme porque un varios canales estan a oscuras y todo el epg funciona muy bien, pero no veo la imagen, otros canales si se ven muy bien pero hay un grupillo de canales que me dice que ni maiz, solo negro y un mensaje de señal devil.
y al conectar mi pansat 2700a esos mismos canales se ven bien.

saludos.....
 

Bronze Member
Username: Guanajuatos_best

Post Number: 39
Registered: Jul-07
UNA PREGUNTA:
POR QUE MUCHA GENTE COMPRA PANSAT, CAPTIVEWORKS?

CUANDO UN VIEWSAT ES MAS FACIL DE PROGRAMAR.
 

Silver Member
Username: Jorge_luis

MONTERREY MEXICO

Post Number: 661
Registered: Jul-06
chema
yo tambien tengo el pansat 2700a, y funciona muy bien, probablemente algun cable este dañado, checa las puntas del coaxial en el lnb, en el diseq, y atras del receptor.
tambien puedes apagar un momento el reciver de la parte ade atras un momento y luego lo prendes y aver que sucede.
el bin asta ahora el 205 no a tenido problema, asi que tienes que tener paciencia y encontrar la falla.
saludos y suerte...
 

Silver Member
Username: Pasis

Leon, Guanajuato Mexico

Post Number: 754
Registered: Jul-06
buenos dias a todos

aqui reportandome desde el pais
de los politicos mentirosos y
gandallas

jorge luis

cuando no se vea vete a configuracion
del satelite y verifica los datos y
si estan bien apagalo de atras y
vuelvelo a prender y di nos dices q
sucedio.

aribaaaaaaaaa la razaaaaa
 

Silver Member
Username: Jorge_luis

MONTERREY MEXICO

Post Number: 662
Registered: Jul-06
THE ONLY PAISA LEFT
jajajaja buena pregunta
te voy _hacer sincero, yo compre un captive solo porque es un receptor que se menciona que es dificil de programar y pues como que senti un deseo de reto y ademas es economico y de que se ve bien se ve a toda madre y mejor que el pansat.
y el pansat pues yo lo compre pues como tradicion nadamas y pues asta ahora no me arrepiento de tenerlo, ademas es muy amigable su programacion, cualquier principaiante en fta lo echa andar.

y el viewsat es bueno y con muy buen soporte pero yo lo veo como una moda.
aclarando es mi opinion talñves otros compas piensen muuuuuuy distinto y pues es respetable la opinion de cada quien.
saludos...
 

Silver Member
Username: Jorge_luis

MONTERREY MEXICO

Post Number: 663
Registered: Jul-06
gracias moy llegando acasa lo checo y luego posteo resultados, jajaja es que soy nuevo con este reciver.
saludos.....
 

New member
Username: Elchuy

Post Number: 3
Registered: Dec-06
HOLA BUENAS! YO TENGO UN VORTEX PERO AHORA KIERO COMPRAR UN RECEPTOR HD ALGUNA SUGERENCIA ?
 

Silver Member
Username: Nadadesat

Post Number: 279
Registered: Jun-07
JORGE LUIS AMIGO, que necesitas saber acerca del captive Works, por lo que he leido, compraste el CAPTIVE WORKS, pero el regular, SE ME HACE QUE NO COMPRASTE EL PREMIUM.
AHORITA LOS DEL PREMIUM SE ESTAN VIENDO BIEN.
MIRA EL CAPTIVE, ANTES DE TODO EL FANDANGO, IVA A ser, O SI SOBREVIVE ESTO EL RECEPTOR DE MODA, ES EL QUE IVA A SUSTITUIR AL PANSAT, COOLSA*T Y VIEWSAT.
en su popularidad y no son palabras mias, nomas chekate en los periodicos el norte y en el viernes no cuesta, es el que masse esta vendiendo, si no hubiere tanto rollo ahorita estuvieran mas caros, bueno el premium, que cualquier otro.
tu te metes a leer mucho a lionel remigio, por las notas que has sacado, fijate en una de ellas, cuales son las empresas de receptores que siguen en demanda y ahi veras el captive. despues del coolsa*t y pansat.
Ahora a lo macho de reeiver a receiver te digo que la marca mas fregona es el PANSAT.
saludos
Por ultimo yo no se como lo programaste, alli estaba la guia del chino, no es necesario, meterle los transponders, para captar los echostar, ni los nimiq.
EL PREMIUM, los escanea muy rapido.
Sakudos.
 

Silver Member
Username: Nadadesat

Post Number: 280
Registered: Jun-07
Eduardo Arizpe, NOMAS DEJA QUE PASE LA TORMENTA DE ESTA SEMANA Y SI TENDRE, ORIGINALES, NO CHINOS.
Porque ahorita mucha raza los anda vwendiendo y vienen en cajas chinas, esos son clones.
Mas o menos para el Lunes o Martes.
Y que los demas me disculpen no estoy lucrando, simplemente estoy contestando tu pregunta.
erma105@yahoo.com.mx
Nota ya van programados para que no haya falla.
 

Silver Member
Username: Jorge_luis

MONTERREY MEXICO

Post Number: 664
Registered: Jul-06
ERNESTO M. M.
ya esta, dejame busco en los archivos pasados a ver que hizo el chino jajaja porque yo me la pase metiendo tp con el control, lo que si hay que reconocer es que tiene muy buena calidad de imagen, es mas nitida asta parece altadefinicion
saludos....
 

Silver Member
Username: Jorge_luis

MONTERREY MEXICO

Post Number: 665
Registered: Jul-06
haaaaaaa se me paso comentarte de lio,cruelio y compañia de la universidad ccc, se que son unos criticones del fta y que estan en contra de la pirateria pero estan a favor del free to air,te comento que los leeo porque de alguna forma este sr. se entera de muchisimas cosas alrededor del mundo del fta y por desgracia muchas de sus criticas an resultado apocalipticas huuuuy que miedo jajaja.
El ultimo rumor del afamado jueves negro que supuestamente es el 13 o 26 de este mes, es un rumor que surgio de los hijos de %/&&&%(/)= de turbofta, asi que aver que pasa con esta profesia.
saludos.....
 

Silver Member
Username: Rrios01

Monterrey, N.L. Mexico

Post Number: 150
Registered: Oct-06
jorge luis,

est amuy raro lo que comentas de que el cw no pesca algunos canales y el pansat si, yo en mi caso tengo un pansat 2500 y el cw premium y otro normal y a ninguno le meti los tp manual todos escanearon bien los canales del 110 119 y 91, sin broncas, lo unico que se me ocurre es que falte un ajuste fino a tu antena, o que al meterle manual la info de los tp en alguno lo pusiste mal, checale por ahi a ver que pasa.

saludos a todos
 

Silver Member
Username: Jorge_luis

MONTERREY MEXICO

Post Number: 666
Registered: Jul-06
El Chino
el captive traia como 26 tp en el sat110 por defaul y ningunoo de ellos tenian vida y en mi pansat tengo como 62 y tuve que ingresar a manuela los que faltaban y pues ya empece aver la luz jajajaja imaginate we, los dedos todos chatos con el control remoto piquele y piquele jajajaja pero al final sientes un gran alivio al ver los canales, como comente antes bien claritos, yo tambien estava pensando que talves ingrese mal algunos tp, ademas le di blinscan en pleno chubasco que hubo anoche.
saludos....
 

Bronze Member
Username: Guanajuatos_best

Post Number: 40
Registered: Jul-07
LA PREGUNTA FUE POR QUE YO NUNCA PUDE ECHAR A ANDAR EL CAPTIVEWORKS DE MI TIO.

ME SIENTO MAL POR ESO
 

Silver Member
Username: Jorge_luis

MONTERREY MEXICO

Post Number: 667
Registered: Jul-06
THE ONLY PAISA LEFT
como esta eso, tomalo como un reto, prestale tu reseptor a tu tio mientras tu le configuras el suyo, y veras que por el morbo de querer ver las xxx lo echas andar en un rato, ya leeistes las instrucciones del chino? si las sigues paso a paso no tendras ningun problema.

animo y a leer y a leer que es la base del aprendiz....(era bromilla lo de xxx)
saludos y suerte.
 

Silver Member
Username: Jorge_luis

MONTERREY MEXICO

Post Number: 668
Registered: Jul-06
jesus
antes de comprar un receptor hd hay que comprar una tv.
y si ya la tienes, pues todavia hay muy poquillos canales de hd, mejor guarda el billetillo para mas adelante ya cuando otros compren hd y digan si valio la pena el gran costo que tienen estos recptore, pero si ya te queman los billetes en la mano por comprarlo, pues te recomiendo las marcas de viewsat o pansat de alta definicion.
saludos..... y suerte en tus compras
 

Silver Member
Username: Nadadesat

Post Number: 281
Registered: Jun-07
THE ONLY PAISA LEFT, No te sientas mal por eso, lo que pasa es que el captive la raza en los foros te da partecitas patra programarlo, casi no te dan la guia entera, pero una vez que programas el primero, los demas los programas con los ojos cerrados.
y si es cierto lo de la imagen aunque la tele sea de los años ochenta, este receiver como si les da vida, se ven como canales de HDTV.
saludos
 

Silver Member
Username: Jorge_luis

MONTERREY MEXICO

Post Number: 669
Registered: Jul-06
jesus
acerca de la tele me referia que fuera de alta definicion, no es lo mismo television plana, lcd o de plasma la tele deve de decir alta definision hdtv
Upload
 

Silver Member
Username: Nadadesat

Post Number: 282
Registered: Jun-07
Mi estimado Maestro Juan Ramizone, el Maestro LAZHER
es de México, D.F., pero por sus conocimientos, abrio una salae en ese messenger que señale.
Y esto lo hizo por alla porque en españa hay mucho creyente y ellos se lo pidieron.
Fijate que en las profecias mayas viene hasta la fecha en que se va a caer el dish.
Las profecias dicen " CUANDO SALGAS DE TU CASA Y VEAS VOLAR UN PAJARO, HAYA POR EL GRADO 77, LLAMADO FISH O PITCH, ESE SERA EL PRINCIPIO DEL FINAL".
Saludos.
 

Silver Member
Username: Bertoro

Toronto, Ontario Canada

Post Number: 655
Registered: Apr-05
B7 2E AA 61 03 57 B6 9F C7 50 E5 93 C4 C3 59 A0
active 01
 

Silver Member
Username: Nadadesat

Post Number: 283
Registered: Jun-07
Pero tambien dice "DE ORIENTE SURGIRA, OH, OH, VEO SUS PASOS, SI ALLI ESTA HOMBRE DE OJOS ALARGADOS A LA DAMA Y AL CABALLERO DEL 666, ENTREGA UNA ESPADA Y CON ELLA LOS CIELOS ABRIRA Y SE BENEFICIAR EL CABALLERO QUE ESTA AL SUR DE ESTE ULTIMO ,POR ESTAR CERCA DE EL, Y ALBERGAR A NUESTROS ANTECESORES Y LA DAMA QUE ESTA AL NORTE".
SALUDOS LA TELE SEGUIRA SEGUN ESTA PROFECIA, LOS CABALLEROS Y LAS DAMA SON PAISES.
SALUDOS.
 

Silver Member
Username: Nadadesat

Post Number: 284
Registered: Jun-07
CHARLY SALUDA A SUS SUCRIPTORES DE ESTE FORO POR SER
SUS PREDILECTOS DICIENDO" HOLA AMIGUITOS, SIGAN VIENDO MI PROGRAMACION, PRONTO HARE CAMBIOS PERO ESTOS SON PROGRESIVOS".Upload
 

Silver Member
Username: Dwarf

Post Number: 210
Registered: Jun-06
Buenas tardes,

Por favor, alguien sabe en que direccion puedo consultar la programacion de los canales Pay Per View.

Gracias anticipadas
 

Silver Member
Username: Nadadesat

Post Number: 285
Registered: Jun-07
Miguel Angel, entra a la pagina oficial de dish.
por GOOGLE, noms pon la palabra dish y entras a la pagina.
Saludos.
 

Bronze Member
Username: Rolando007

Post Number: 12
Registered: Feb-07
TENGO DUDAS DE ACUERDO A LOS PASOS QUE POSTEARON PARA CONVERTIR EL LAVA3200 A PANSAT2700 SI FUNCIONO? PARA QUE ROLEE LAS LLAVES
SI ALGUIEN PUEDE RESPONDERME SE LO AGRADECERE MUCHO, QUISIERA SABER QUE TAL ESTA FUNCIONANDO?
 

Bronze Member
Username: Hector_castro

Post Number: 58
Registered: Dec-06
buenas tardes a todos tengo un receiver rex1 y quisiera saber si hay algun bin que este funcionando el autorroll para este receiver... se los agradecere mucho.......
 

Gold Member
Username: Juancho

Niagara Falls, Kashabowie.K... MOY

Post Number: 1321
Registered: Dec-06
asi es siempre, la gloria se la lleva otro, ejemplos, Miguel angel asturias, ganador del premio nobel de literatura, escribio, el libro el papa verde, relatos de los indios mayas de guatemala, la europea esa que escribio Yo rigoberta manchu, y asi por el estilo, ahora por lo que veo los churros no dejan en paz todavia a los totonacas. Te lo digo por conocimiento, aqui en este pueblo estan dos descendientes mayas trabajando para los nativos de aqui en asuntos forestales, me dijeron que para aprender sus lenguas nativas tuvieron que ir a la universidad, lastima que nunca apreciaron la cultura nativa,esos ignorantes que conquistaron la mayoria de este continente quemaron todo , no libros escritos originales, solo el popol vuh se salvo,todo lo referente a los mayas esta en manos extranjeras,o de adorno en las mansiones de locales millonarios,

Rolando garcia garcia, busca en los post de moises ruben cortez lopez. el convirtio un lava a se 2700 y su reporte es que trabaja el autoroll y no muchos problemas, busca todos sus post y encontraras informacion
 

Silver Member
Username: Jorge_luis

MONTERREY MEXICO

Post Number: 670
Registered: Jul-06
no pues si, ustedes si que saben de cultura
yo solo conoci a maria sabina y eso porque salio en algunas notas de periodico de tener poderes chamanistas jajajajaja y resulto que ponia bien locotes a los turistas con peyotes.

saludos....jaja, solo por meter mi cuchara
 

Bronze Member
Username: Rossyjess

Post Number: 64
Registered: Oct-05
hola muchachos al fin logre convertir mi 2500a 2700 y rolea muy bien, gracias a Juan R y Moises por toda su ayuda, pero quisiera arreglar una pansat 2500 que funciono por unos dias y luego dejo de hacerlo se apago y no prende no sale nada en el frente de la caja y aparece como si estuviera desconectada me dicen que son unas resistencias pero no se de cuales se tratan si a alguien le paso lo mismo por favor ayudenme para hacerlo yo misma Gracias a todos por su cooperacion son increibles
 

Bronze Member
Username: Shadow45

Monterrey, Nuevo Leon Mexico

Post Number: 25
Registered: Aug-07
Nuevas llaves...
DN

00: 11 76 CA E7 CA 45 26 FD 35 9F 68 6F 17 4E 48 12 active

01: B7 2E AA 61 03 57 B6 9F C7 50 E5 93 C4 C3 59 A0

BEV

00: D5 D2 91 84 05 4E B6 18 C5 B7 2D E1 7C BE A0 67 active

01: E8 0B 3E B3 D7 F1 BA 6E 9A 1A D6 95 62 9D 7C 82

enojy while it lasts...
 

Silver Member
Username: Nadadesat

Post Number: 286
Registered: Jun-07
Se ve que si sabes de los Mayas JUAN RAMIREZONE.
Mis respetos, nombraste su libro sagrado.
Saludos.
 

Silver Member
Username: Pasis

Leon, Guanajuato Mexico

Post Number: 755
Registered: Jul-06
rossy

que bueno que lo lograste poner a trabajar

rolando

yo tengo un lava3200 y trabaja como 2700
y rolea muy bien, verdad que trabaja bien
rossy?

hector

mi rex-1 esta trabajando bien solo que
se le ponen las llaves manualmente, y
aun no hay solucion para esos aparatos,
pero ese tiene mejor imagen que el lava
y solo tiene la opcion de cables RCA,
tiene la misma imagen que el captive y
eso que en el captive estoy usando S/V

aribaaaaaaaaaa la razaaaaaa
 

Silver Member
Username: Mty

GARZA GARCIA, NUEVO LEON

Post Number: 482
Registered: Jun-05
PARA LOS MAESTROS: COMO ES QUE CONVIRTIENDO EL PANSAT 2500 EN 2700 SI SE LE PUEDE PONER UN BIN, Y COMO SIENDO 2500 NO PUEDEN FABRICAR BIN PORQUE LOS BINES SON MAS GRANDES QUE LA MEMORIA QUE EL 2500 TIENE.
COMO ES LA MAGIA SI AL CAMBIARLO NO SE LE PONE MAS MEMORIA.

NO SERA MERCADOTECNIA QUE YA QUIEREN QUE TODOS LOS QUE TENEMOS 2500 LOS TIREMOS?
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 2089
Registered: Sep-06
Patricia....

Hasta donde tengo entendido la conversion es para clones de 2500 a 2700, la mayoria de los clones que existen para 2500 si tienen suficiente memoria, el que no la tiene es el original 2500...

Que alguien haga correcciones si me equivoco en esto...
 

Silver Member
Username: Jorge_luis

MONTERREY MEXICO

Post Number: 671
Registered: Jul-06
Upload
« Previous Thread Next Thread »



Main Forums

Today's Posts

Forum Help

Follow Us