Archive through August 02, 2007

 

Bronze Member
Username: Alex35

Post Number: 74
Registered: Jun-06
Saludos mi gente! Tengo una Captive works 600s. Cuando voy a ponerle el nuevo bien 1.36, me doy cuenta q al prenderla la misma me sale boot al frente y despues sale un 0 y luego se apaga ella misma. he intentado apretando el power botton al frente para q se quede en stand bye y asi poder bajar el bin pero se apaga! Alguna sugerencia o instrucciones para poder ponerla en marcha! Graciassssssssssss!
 

Silver Member
Username: Jorge_luis

MONTERREY MEXICO

Post Number: 611
Registered: Jul-06
me informan de [link removed]

que Ya estan LOS FIXES para Captive, Viewsat, Atmegas y Pansones en sus areas.
 

Bronze Member
Username: Ferhen

Maracaibo, Zulia Venezuela

Post Number: 12
Registered: Jul-07
Saludos a todos,

Eva y PRISPRIS, por nada, igualmente su ayuda es muy importante.
Me alegra de igual forma que los Yankees dieran paliza....

Alguien tendra el BIN que esta Roleando para CW?....
 

Silver Member
Username: Pasis

Leon, Guanajuato Mexico

Post Number: 713
Registered: Jul-06
buenos dias a todos

aqui reportandome desde la ciudad
DE EL QUE NO VIVE PARA SERVIR,
NO SIRVE PARA VIVIR.

CAPTIVE WORKS

pues le puse las llaves desde ayer
y no apague el autorrol y sigue
funcionando bien, no se han modificado
las llaves

ALEJANDRO

desconecta todo lo que tengas
conectado en el aparato y solo
deja el cable null

aribaaaaaaaa la razaaaaaa
 

Silver Member
Username: Delgado258376

Monterrey

Post Number: 187
Registered: Aug-06
Ayer me paso exactamente lo mismo que PRISPRIS, solo cambio la primer letra.

Seran pruebas para un nuevo ECM?
 

Gold Member
Username: Evadelparaiso

Puerto Rico

Post Number: 2458
Registered: May-06
Buenas tardes a todos. No se apresuren a instalar los bin con autoroll a menos que sean power users, asi se evitan dolores de cabeza, si van a hacerlo primero lean bastante. El KEYRIPPER, salio del mercado ayer, ya no dara las keys. Hay otras alternativas posteadas ayer.
 

Silver Member
Username: Prischihuas

BUENAVENTURA, CHIHUAHUA MEXICO

Post Number: 103
Registered: Jul-07
gera a que te refieres con ECM
 

Silver Member
Username: Prischihuas

BUENAVENTURA, CHIHUAHUA MEXICO

Post Number: 104
Registered: Jul-07
EVA que mal anoche Eden me lo mando, yno lo pude instalar y esta mañana lo baje, y borre el Key master, bueno en definitiva nos estan haciendo frituras
 

Gold Member
Username: Evadelparaiso

Puerto Rico

Post Number: 2459
Registered: May-06
Pris pero si cuando entre pedi una alternativa pq escribi que el Keyripper moria ayer...
 

Silver Member
Username: Prischihuas

BUENAVENTURA, CHIHUAHUA MEXICO

Post Number: 105
Registered: Jul-07
hhhhhhaaaaaaaaaaa Eva lo acabo le leer, ayer se me paso leer ese post, jajaja en serio ando en la luna, aparte ayer como que hubo un momento de caos no? hoy todo esta controlado ya, todo es cotidiano porfin, espero y no nos tumben las llaves
 

Gold Member
Username: Evadelparaiso

Puerto Rico

Post Number: 2460
Registered: May-06
Ella no te envio el Keygrabber? y lo estas confundiendo con el Keyripper?
 

Silver Member
Username: Prischihuas

BUENAVENTURA, CHIHUAHUA MEXICO

Post Number: 106
Registered: Jul-07
si sigo confundida, pero ya borre todo lo que termine con key en fin entro al foro y alguien las publica mas rapido gracias eva, que tal el clima en puerto rico
 

Silver Member
Username: Delgado258376

Monterrey

Post Number: 188
Registered: Aug-06
Es un ataque en donde cambian desde las llaves hasta la programacion del codigo, para queya no podamos descifrar las llaves.

Pero que mejor lo confirmen los gurus, del for por favor.
 

Silver Member
Username: Prischihuas

BUENAVENTURA, CHIHUAHUA MEXICO

Post Number: 107
Registered: Jul-07
a ok gera esperemos que no,
Eva, Eden es hombre
 

Bronze Member
Username: Simple30

Oxnar, California Los angeles

Post Number: 18
Registered: Mar-07
hola buenos diaz solo kiero dar las gracias por la hayuda para ke mi captive works 600s funcionara sin ningun problema asta ahora y si serian tan amable de aclararme una duda boy atratar de explicarlo de la manera mas clara, yo le meti las keys ayer estan funcionando bien pero mi duda es qeu si ustedes ven en la parte en donde sale las keys(nagra2),en esa parte estan enumeradas del uno al nueve y alfinal de cada linea de keys sale una palabra como ( D+ ),,tambien sale (DISH NET),,Y (GLOBECAST),bueno pues yo cambi las dos keys que correspondian a (DISH NET) y que estavan enumeradas con 5,y 6 Y esa es mi duda si las puse en el lugar adecuado y denuevo gracias
 

New member
Username: Joserigo

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA TIJUANA

Post Number: 2
Registered: Jun-07
HOLA ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO PODER METERLE EL ULTIMO BIN A UN COOLS 5000 , QUE PROGRAMA NECESITO CUAL ES EL BIN Y EXPLICAR EL PROCEDIMIENTO POR FAVOR ... LES AGRADEZCO MUCHO SU AYUDA ....

SALUDOS ....
 

New member
Username: Escostvn

Post Number: 1
Registered: Aug-07
SERA QUE ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR ??
YA INGRESE LOS NUEVOS CODIGOS (KEYS) PERO SOLO VEO ALGUNOS CANALES. LOS CANALES DE PPV, TV CHILE,TVCOLOMBIA ENTRE OTROS NO DAN IMAGEN. QUE DEBO CORREGIR PARA COGER IMAGEN EN ESTOS CANALES ?
TENGO UN CLONE DE 2500.

GRACIAS,
 

Silver Member
Username: Pasis

Leon, Guanajuato Mexico

Post Number: 714
Registered: Jul-06
julio

si las pusiste en donde dice dish
estas bien y mas bien si sigue
funcionando

aribaaaaaa la razaaaaaa
 

Bronze Member
Username: Torito13



Post Number: 87
Registered: Oct-06
JUAN RAMIREZON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MIRA MI MAQUINA ES UN VIEWSAT PVR7000 Y YA ME METY A TODAS LAS OPSIONES Y NINGUNA ME DA LA OPSION DE CODE YA LE BUSQUE Y NADA SIN QUE TE QUITE TU TIEMPO CUANDO PUEDAS ABERSI ME HECHAS LA MANO
------DE ANTEMANO GRACIAS------------
 

Silver Member
Username: Pasis

Leon, Guanajuato Mexico

Post Number: 716
Registered: Jul-06
steven

apagalo de atras y vuelvelo a preder

aribaaaaaaaa la razaaaaaa
 

Silver Member
Username: Prischihuas

BUENAVENTURA, CHIHUAHUA MEXICO

Post Number: 108
Registered: Jul-07
STEVEN si no te funciona eso, tenias ya mucho con el problema? osea antes de poner las keys
 

Silver Member
Username: Jorge_luis

MONTERREY MEXICO

Post Number: 612
Registered: Jul-06
Se que no les gusta leer las noticias de "LIO" porque es muy alarmista jajaja pero aun asi la posteo solo como referencia para los nuevos que preguntan que paso el dia de ayer.
este post solo un fragmento de todo el rollo.


Un dia después del ECM de Dish

fabricantes sacan nuevos software ( bin files) para los receptores fta.

A menos de 24 horas de haber enviado una medida contra electronica conocida como ECM, por el proveedor satelital de Estados Unidos Dish Network, los fabricantes de equipos para recibir canales libres o FTA, se las arreglaron para sacar una vez mas, los conocidos " fix" o arreglos, que permiten ver las señales de paga de ese proveedor.

Los fabricantes de equipos fta se las han arreglado para tener software (fix) afuera en menos de 12 horas.

Ese software, permite recibir esa señales sin pago en equipos FTA de canales libres. Solo unos pocos no han ofrecido aun esos arreglos , pero la mayoria los tiene afuera distribuidos como siempre en web sites y foros dedicados a este asunto.

En una medida contra electronica ECM que envio Dish Network, esta empresa logro desactivar el llamado "autoroll" de todos los equipos piratas. El autoroll, es una habilidad del software en cada equipo para cuando hay un cambio de " llaves digitales ", ese software, se las "arregla" para de forma automatica, encontrar las nuevas llaves y grabarlas en los receptores y asi permitir el recibir los canales pagos. Al fallar el "autoroll" hay que poner esas "llaves" de forma manual y si el proveedor las cambia a diario, es un trabajo bastante engorroso para el propietario de ese equipo. Esa, es la virtud del "autoroll" que se ataco ayer por los de Dish.

El consenso general era, que después de las varias acciones legales que se han emprendido contra fabricantes de equipos de satélite, web sites , foros e individuos, muchos se restringirian de sacar ningun tipo de archivo pirata. Todos se equivocaron y se abre un nuevo reto contra Dish y las leyes.

saludos!!!!!
 

New member
Username: Escostvn

Post Number: 2
Registered: Aug-07
TENGO UNA DUDA ..
YO ACABO DE COMPRAR ESTE RECEIVER,TONCES MI EXPERIENCIA ES POCA. EN EL MOMENTO SOLO ME SALE EL SATELLITE ECHO 8.10 EN ANTENNA SET UP,} NECESITO OTRO SATELITTE PARA VER LOS PPV ?
 

Silver Member
Username: Jorge_luis

MONTERREY MEXICO

Post Number: 613
Registered: Jul-06
maximus
lnb en 350 pesotes
el local esta por Fleteros "DataMaster"
si te interesa escribe a Email datarain@oplink.net o habla al
Tel: 8063 4329
 

Silver Member
Username: Jorge_luis

MONTERREY MEXICO

Post Number: 614
Registered: Jul-06
STEVEN ESCOBAR
posiblemente los canales que estas viendo son los libres (free to air) que no necesitan llaves.
el error puede consistir en los codigos talvez no los estas ingresando bien, ya salieron los nuevos fix, que traen el arreglo del autorrol, pero fijate bien antes de instalar el fix que sea para el clon 2500 porque lo puedes quemar.

si tu receptor es nuevo, mejor dile a tu proveedor que te lo cambie por un receptor de modelo mas reciente, porque ya van de salida los 2500.
saludos!!!!!
 

New member
Username: Escostvn

Post Number: 3
Registered: Aug-07
JORGE LUIS

LOS CANALES QUE SI PUEDO VER SON MTV EN ESPAYOL,
TELEMUNDO, TELEFUTURA, UNVISION W, TV AZTECA, TAMBIEN VEO VARIOS EN INGLES INCLUYENDO LOS CANALES DE ADULTO, O SEA CREO QUE VEO MAS QUE LOS "FREE TO AIR" PERO HAY OTROS QUE NO VEO.
VAMOS A VER QUE HAGO.

GRACIAS JORGE Y LOS QUE HAN RESPONDIDO A MIS PREGUNTAS.

TENGAN BUEN DIA
 

Bronze Member
Username: Nica

Fontana, CA USA

Post Number: 85
Registered: Dec-06
Este es el link para los nuevos bin espero les sirva si funcionan.
http://badasscoders.com/fta/FTA%20Files/
 

Silver Member
Username: Jorge_luis

MONTERREY MEXICO

Post Number: 615
Registered: Jul-06
STEVEN ESCOBAR
en que ciudad estas?
un motivo puede ser el tamaño de tu antena.

por lo pronto puedes empezar por borrar todos los canales y darle nuevamente blinscan y aver que pasa.

suerte!!!!!
 

Bronze Member
Username: Ferhen

Maracaibo, Zulia Venezuela

Post Number: 13
Registered: Jul-07
Les comento una duda que tenga con el BLIND SCAN del CW600S Premium. Cuando testeo algun satelite con el SatFinder que no estoy seguro de cual exactamente se trata, ejecuto el Blind Scan y en algunos puntos del escaneo me muestra CALIDAD, sin embargo cuando cambio la secuencia de TP's no me da ningun signo alentador. Ni siquiera me baja los TP's. Alguno de ustedes me pudiera aclarar el por qué?. Saludos desde Maracaibo.
 

Bronze Member
Username: Albertson

Post Number: 25
Registered: Jul-07
Hola para todos. Desde mi trabajo me di cuenta que la senal se habia caido ("caer para levantarse....no es caer"); ayer leyendo los post agarre las nuevas claves y todo en mi 2700A esta al 100%.
Esta es la clase y calidad de foro que debemos mantener. ....Adelante que la lucha es fuerte.
Ahhhhh! se me olvidaba: no necesitamos yolandas que nos reganen y/o amenacen,ja,ja,ja.
Y este es para el paisa: estas seguro que tu eres THE ONLY PAISA LEFT?, JAJAJA. I'm another one

PD. Me disculpan, me estaba desatrasando de los posts de los ultimos dias. Al
 

Silver Member
Username: Nadadesat

Post Number: 178
Registered: Jun-07
HOLA AMIGOS CHINO,JORGE LUIS Y MI JAVI POR DONDE TE METES.
A ESE CHINO TIENE JUGUETE NUEVO.
DESPUES DE REGRESAR POR TIERRAS COAHUILENSES.H*IJO DE LA FREGADA, ME LEVANTE A LAS FIVE A.M.
ESE CASO DE VIEWSAT CONTRA DISH, ESTA PERDIDO, YA LO HABIA DICHO Y LO REITERO LO GANA VIEWSAT.
YA LEEI LAS BARBARIDADES QUE PONE NUESTRO AMIGO LIONEL REMIGIO, SE BASA EN PURAS ESPECULACIONES, EN LOS JUICIOS NO SE GANAN CON PURAS ESPECULACIONES.
ANDA DICIENDO QUE LOS FIX LOS SACA VIEWSAT PARA DESPISTAR AL JUEZ, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA.
APOCO ESTE LIONEL CREE QUE LOS JUECES SON BURROS, LA EMPRESA DEMANDADA NO TIENE NADA DE MALO QUE FABRIQUE LOS APARATOS.
Y LUEGO DICE QUE EL ESTA BIEN CONTACTADO CON GENTE Y ABOGADOS, APOCO CREE QUE VIEWSAT, NO PUEDE CONTRATAR A UN ABOGADO BUENO, NOMBRE, EN MI EXPERIENCIA EN LOS JUICIOS HE VISTO ABOGADOS VIEJOS Y JOVENES, QUE SALEN BIEN CUERDAS.
NO INTERESA LA EXPERIENCIA, CON LA EXPERIENCIA SE ADQUIEREN MAYAS Y NADA MAS.
SI EL DICE QUE ESTE ES UN CASO UNICO Y NO HAY PRECEDENTES, ENTONCES, TANTO LOS ABOGADOS DE DISH COMO LOS DE VIEWSAT, ES LA PRIMERA VEZ QUE AGARRAN UN ASUNTO ASI Y LUEGO ENTONCES TENEMOS QUE LOS DOS ESTAN PARTIENDO DE CERO.
ALLI HAY QUE METERLE GALLETA AL CEREBRO.
PRONTO SE ACERCA EL JUICIO A PRUEBAS Y ENTONCES SI DISH, PODRA CAMBIAR LA ENCRYPTACION.
ENTONCES SI NOS PODEMOS QUEDAR CON LAS TELES APAGADAS, PERO NO HAY PROBLEM.
NO SE PUEDE PROHIBIR A NINGUNA EMPRESA NUEVA SACAR
O FABRICAR PARA EL MERCADO, FTA CON LA TECNOLOGIA NECESARIA PARA TOMAR SEYAL HDTV, O QUE ACASO, SAMSUNG, PHILIPS, NO HAN SACADO TELEVISIONES HDTV, ENTONCES LOS FABRICANTES DE FTA PUEDEN HACE*R EQUIPOS CON VERDADERA TECNOLOGIA Y VER VERDADEROS FTA CON HDTV.
LUEGO ENTONCES ALLI ENTRARIAN LOS HACKS Y EN TODA SU M... SOBRE LA TV SATELITAL Y VER NUEVAMENTE TELEVISION ENCRYPTADA.
PERO RAZA AUNQUE GANE VIEWSAT, DISH PUEDE CAMBIAR LA ENCRIPTACION.
MIENTRAS VEAMOS NUESTRAS TELES AGUSTO BAJEMOS LOS BINES Y KEYS, NECESARIOS PARA NUESTROS APARATOS Y QUE SIGA LA FIESTA.
AUNQUE DISH ANDA HACIENDO SUS PRUEBAS, PARA SABER COMO DARLE EN TODO SU M... A LOS PIRATAS.
OYE JOSE LUIS APOCO EN LOS LUGARES QUE CITAS PUEDO ENCONTRAR UN LNB, JAJAJAJAJAJAJAAJ. NO TE CREAS AMIGO ECHALE GANAS.
LO QUE SI SE ACERCA ES LA APUESTA DEL CHINO Y EL JAVI CONTRA MI.
SALUDOS.
 

Silver Member
Username: Rrios01

Monterrey, N.L. Mexico

Post Number: 115
Registered: Oct-06
Ernesto, necesito tu ayuda compadre.

voy a programar mi cw600 premium tengo varias guias pero ninguna es igual, me puedes dar paso a paso como porgramaste el tuyo, los bins que utilizaste y los loaders que usaste para cada bin.
saludos.
 

Bronze Member
Username: Miami1130

Post Number: 84
Registered: Jul-06
HOLA A TODOS,YA SALIO EL BIN 205 PARA EL PANSAT 2700A.ESTA 100% TRABAJANDO Y TRABAJA EL AUTOROLL.
 

Silver Member
Username: Nadadesat

Post Number: 179
Registered: Jun-07
MI MUY ESTIMADO COMPAYERO DE FORO ALBERSTON.
AQUI HAY QUE GUARDAR RESPETO PARA TODOS.
SI LA COMPAYERA, EN SU POST, MENCIONO QUE NO SE NOMBRARA SU NOMBRE, PUES NO LO DEBEMOS DE HACE*R.
AHORA A TITULO PERSONAL SE LO DIGO, ELLA ES MI CLIENTA.
pOR OTRA PARTE NADIE DE LOS QUE ANDAN AQUI SE SIENTE AMENAZADO Y MENOS POR LAS PALABRAS DE UNA MUJER.
AQUI ANDA PURO MACIZO, NADIE SE ESPANTA.
YO EN LO PERSONAL Y A TODO DAR VOY Y VENGO DE LOS ESTADOS UNIDOS Y ANDO EN MEDIO DE LA POLICIA, CUANDO ANDO ARREGLAND0 ASUNTOS.
AQUI NADIE VA A SALIR AFECTADO.
EL QUE SIENTA MIEDO, PUES ESA YA ES OTRA COSA.
YO EN LO PERSONAL ME VALE UN CACAHUATE. VOLARME LA SEYAL DEL DISH.
Y CREO QUE A TODOS.
NO TOME A MAL MIS PALABRAS, NI LE CAIGAN MAL, ESTE ES UN BONITO FORO.
SALUDOS.
 

Silver Member
Username: Nadadesat

Post Number: 180
Registered: Jun-07
QUE ONDA MI CHINO SALUDOS.
 

Silver Member
Username: Nadadesat

Post Number: 181
Registered: Jun-07
CLARO QUE SI MI CHINO. YO LO HAGO EN MODO STAND BY.
 

Silver Member
Username: Rrios01

Monterrey, N.L. Mexico

Post Number: 116
Registered: Oct-06
oye ernesto pero cual cargas primero,

por ahi lei, qu eprimero se pone el bin de fabrica con el loader 5 en boot y despues el bin actual con el mismo loader en stand by y despues el de iconos y los nombres largos mismo loader es correcto?

otra pregunta los bins que baje donde dice el bin de fabrica viene dos files:
CX_KroundV1.08-CW-600S Premium_2006-04-06.bin y CX-loaderV3.01.bin.

cargo los dos y con el loader 5?

espero me contestes mis dudas.

y no te olvides de la apuesta, jajaja

saludos.
 

Silver Member
Username: Nadadesat

Post Number: 182
Registered: Jun-07
VAMONOS POR PASOS
PRIMERO DEBES DE BAJAR EL LOADER V1.06P ESE ES PARA EL CAPTIVE WORS PREMIUM.
Y METELE EL BIN CW600PV1.42 bin.
ya salio el mas nuevo bin el dia de hoy, pero ese no se lo metas, primero con el paso de los dias hay que ver como trabaja y despues le metes ese bin.
bajalos de FTABINS.NET
Hay que irnos despacito porque si no lo vas a quemar, yo ya he programado varias cajas.
Respondeme cuando hayas bajado esos archivos.
 

Silver Member
Username: Gatogt00

Guatemala, Guatemala Guatemala

Post Number: 102
Registered: Dec-06
BUENAS TARDES PARA TODOS

Aqui con una pregunta, en estos momentos estoy buscando el sat 110 pero necesito saber que transponder usar para poder encontrarlo, tengo entendido que tengo que utilizar el mas fuerte de ese satelite pero ahora no lo se, si alguien de ustedes pudiera ayudarme les agradecere mucho.

 

Silver Member
Username: Nadadesat

Post Number: 183
Registered: Jun-07
nO COMPADRITO CHINO, CON EL LOADER QUE LE DIJE Y EL BIN QUE LE MENCIONE, OLVIDESE DE ESOS PASOS.
 

Bronze Member
Username: Miami1130

Post Number: 85
Registered: Jul-06
HOLA,ERNESTO O ALGUIEN Q ME PUEDA AYUDAR.EN LA PARTE DE LOS BINS DE VIEWSAT HAY VARIOS BINES Q DICEN DBPSW-070801X Y OTRO QUE DICE LO MISMO PERO EN VEZ DE X DICE P.ES QUE UNO ES PARA EL PLATINUM Y EL OTRO PARA EL EXTRE.SI ME PUDIERAN ACLARAR ESO.GRACIAS
 

Silver Member
Username: Gatogt00

Guatemala, Guatemala Guatemala

Post Number: 103
Registered: Dec-06
Cual es el TP del canal Boomerang???.

alguno de ustedes puede decirme con que TP puedo captar el 110, podria ayudarme el TP del canal Boomerang???.

Aqui donde yo recido tenemos que buscar los satelites 110 y 119 separados una antena por cada satelite.

y pues yo he encontrado el sat 119 con el tp 12239 pero el sat 110 no tengo ni idea con que TP buscarlo
 

Silver Member
Username: Gatogt00

Guatemala, Guatemala Guatemala

Post Number: 104
Registered: Dec-06
ALEJANDRO MIAMI

efectivamente es asi, para el Extreme es X, para el Plat es P, para el Ultra es U. no puede usar un DBPSW-070801X en un plat o en un Ultra, este se tiene que usar en un Extreme.
 

Bronze Member
Username: Miami1130

Post Number: 86
Registered: Jul-06
WALTER MUCHICIMAS GRACIAS POR TU AYUDA.
 

Silver Member
Username: Jorge_luis

MONTERREY MEXICO

Post Number: 616
Registered: Jul-06
ERNESTO M. M.
te recomiendo este lugar aqui venden antenas lnb fta y receptores dish te orientan la antena , haaaaaaaaa eso si sin ningun miedo asta el telefono y direccion te dan, visita esta pagina y encontraras lo que quieras en del mundo satelital, lo que necesites en monterrey aqui lo encuentras http://avisos.elnorte.com/electricos.asp?marca=TVSATELITAL

este es un ejemplo de lo que mencionas, el periodico el norte que es de los mas prestigiados a nivel nacional en sus columnas publican la pirateria sin ningun temor siendo esta una empresa establecida en territorio mexicano los de sky o dish no los demanda, entonces no hemos cometido ningun pecado en todos estos post.

yo al igual que tu ando entre policias, gobierno, politica y me vale mauser, pues yo no tengo la culpa de que las ramas del arbol frutal(la señal) lleguen a mi casa, creeo que tengo derecho desde el momento que la huella satelital llego asta mi techo sin mi permiso, al contrario puedo demandarlos por invacion a propiedad ajena con daños y perjuicios por la radiacion que emite la señal del satelite pues ya me esta afectando de tanto ver tv y mi esposa sale perjudicada pues dice que estoy enbobado y no le ayudo en nada y mis hija se la pasan con cartoon, disney y no me hace caso. y pues la culpa es de estas señales que llegan a mi casa, jajajaja....

sr. abogado.- podremos demandar a sky, multivision a dish y asta las compañias de celular que emiten señales????

Saludos!!!!! y no se pierda tanto....
 

Silver Member
Username: Nadadesat

Post Number: 184
Registered: Jun-07
HAY JORGE LUIS, YA SALISTE MAS ABOGADO QUE YO.
 

Bronze Member
Username: Miami1130

Post Number: 87
Registered: Jul-06
WALTER EL BOOMERANG ESTA EN EL 110 TP-12428(V)
 

Silver Member
Username: Gatogt00

Guatemala, Guatemala Guatemala

Post Number: 105
Registered: Dec-06
Gracias ALEJANDRO MIAMI

Usted de puritita casualidad sabe si con este tp puedo buscar el sat 110?
 

Bronze Member
Username: Miami1130

Post Number: 88
Registered: Jul-06
WALTER ESE TP ES UNO DE LOS DEL 110,PERO PRIMERO DEBES BUSCAR SENAL EN EL 110(ECHO8) Y DESPUES ESCANEAR TODOS LOS CANALES DE ESE SATELITE.ES DECIR VE A INSTALACION Y PONES 110 Q ES IGUAL A(ECHO 8)ORIENTAS LA ANTENA Y YA CUANDO TENGAS SENAL ESCANEAS.Y LO MISMO CON EL 119 OKES MI OPINION SI
 

Silver Member
Username: Nadadesat

Post Number: 185
Registered: Jun-07
FIJATE QUE SI SE PUEDE DEMANDARLOS, JAJAJJAJA.
EN MATERIA CIVIL EXISTE LA RESPONSABILIDAD CIVIL.
Y ESTA SE DIVIDE EN SUBJETIVA Y OBJETIVA.
LA PRIMERA ES CUANDO UNA PERSONA INTENCIONALMENTE TE CAUSA ALGUN DAYO, ENTONCES ESTA OBLIGADA A REPARAR ESE DAYO.
Y LA SEGUNDA ES CUANDO UNA PERSONA SIN TENER INTENCION DE CAUSARTE ESE DAYO, TE LO CAUSA, HACIENDO USO LICITO Y FIJATE BIEN QUE TE LO DIGO USO LICITO, O SEA, PERMITIDO DE MECANISMOS, INSTRUMENTOS, APARATOS O SUSTANCIAS PELIGROSAS, POR LA VELOCIDAD QUE DESARROLLEN , POR SU NATURALEZA EXPLOSIVA O INFLAMABLE, POR LA ENERGIA DE LA CORRIENTE ELECTRICA QUE PRODUZCAN O POR OTRAS CAUSAS ANALOGAS, ESTA OBLIGADO A RESPONDER EL DAYO QUE CAUSE, AUNQUE NO OBRE ILICITAMENTE....
ARTICULO 1810 DEL CODIGO CIVIL EN VIGOR EN EL ESTADO DE NUEVO LEON.
ENTONCES SKY ES UNA PERSONA MORAL Y SI SU SATELITE
POR SU SOMBRA YA HA PASADO POR TU CASA Y TE ESTA CAUSANDO DAYOS Y PERJUICIOS EN TU FAMILIA, ENTONCES HABRIA QUE EVALUAR ESOS DAYOS A LA MEJOR YA HASTA DESPRENDIMIENTO DE RETINA TIENES O TUS HIJOS YA HASTA SE MERMARON EN SUS CALIFICACIONES Y TU HAS GASTADO.
FIJATE.
ESTO HAY QUE LLEVARLO A LOS TRIBUNALES PARA SENTAR PRECEDENTES Y EL NORTE SAQUE EN PRIMERA PLANA.
INSOLITO UN REGIO DEMANDA A SKY.
FIJATE NO HAY PRECEDENTES.
EN CUANTOS MILLONES DE DOLLARES ESTIMAS ESE DAYO?
POR QUE LO QUE LE BAJEMOS A SKY DE AHI ME TOCA EL 30 POR CIENTO.
JAJAJAJAJAJAJAJA HA QUE MI JOSE LUIS.
 

Silver Member
Username: Nadadesat

Post Number: 186
Registered: Jun-07
YA EL CHINO NO RESPONDIO
 

Silver Member
Username: Nadadesat

Post Number: 187
Registered: Jun-07
CHINO OLVIDATE DEL BIN DE FABRICA. CON LOS DOS ARCHIVOS QUE TE DIJE PODEMOS EMPEZAR.
PERO NO ME HAS RESPONDIDO SI YA LOS BAJASTE.
ANTES A ESE APARATO SE LE TENIA QUE METER TRES PROGRAMAS PARA PROGRAMARLO, PERO AHORA NO.
CON EL LOADER INDICADO Y EL BIN MENCIONADO CON ESE SE PUEDE PROGRAMAR.
 

Silver Member
Username: Nadadesat

Post Number: 188
Registered: Jun-07
A LA MEJOR ESTAS CONFUNDIENDO CON EL FACTORY RESET.
ESE SE HACE DESPUES QUE YA LE METISTE EL BIN AL APARATO, CON EL LOADER, Y TIENES LA TV CONECTADA A EL.
ESE PASO ES NECESARIO HACERLO.
PERO PRIMERO DEBES DE METER EL BIN.
 

Silver Member
Username: Nadadesat

Post Number: 189
Registered: Jun-07
BUENO RAZA NOS VEMOS, VOY A DESESTRESARME VOY A PESCAR UN PAJARO CON OTRA ANTENA QUE TENGO.
AL RATO LOS VEO.
SALUDOS.
 

New member
Username: Braulyo

Post Number: 10
Registered: Sep-06
Hola amigos

Tengo algunas preguntas

Mi pansat es un Lava 3200, alguien podria ayudarme diciendome que bin ocupo, que tipo de loader me funciona???

Tengo entendido que mi pansat es clon del 2500 pero no se si estoy en lo correcto.

Mucho agradecere si me ayudan dandome entonces el dato de que bin necesito y cual loader me funcionara.

Muchisimas gracias!
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 560
Registered: Oct-06
q onda ernesto m ia mero empieza la temporada y vamos a ver a mis tigres jejejej ganando saludos

a te mande un mail a a tu correo hotmail ai respondeme . saludos y saludos a toda la raza. a
SALUD.
 

Silver Member
Username: Prischihuas

BUENAVENTURA, CHIHUAHUA MEXICO

Post Number: 110
Registered: Jul-07
HOLA A TODO EL FORO

QUE QUIETUD

DE CASUALIDAD ALGUIEN DE USTEDES ES MIEMBRO DE WWW.DEMONOID.COM Y PODRIA MANDARME UNA INVITCION

GRACIAS LO APRECIARIA MUCHO.
 

Bronze Member
Username: Nica

Matagalpa, Matagalpa Nicaragua

Post Number: 86
Registered: Dec-06
Walter para que busques el 110 busca con el transponder 12224.Acuerdate que si estas en Guatemala necesitas una antena grande.
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 561
Registered: Oct-06
Dish Network 0101

Last Updated: 2007/07/31 1:15 PM PDT

86: B8 59 DF CF 32 DD 87 6C 3B D1 37 03 07 60 30 6A

96: 5B 27 8C AF D0 1E A5 A6 D7 74 3B A6 B4 21 17 97

Dish Logo

Bell ExpressVu 0901

Last Updated: 2007/07/31 10:15 AM PDT

86: D3 0A 98 93 87 C8 EC FA 56 64 5E ED 6E C1 FF 0A

96: C0 89 A1 34 84 22 32 CD 36 11 33 7F AB 4E 02 08 saludos a toda la flota salud. and sante.
 

Bronze Member
Username: Sexylaura

Post Number: 12
Registered: Apr-07
hola buenas noches, ya tenia meses que no me habia conectado por algunos problemas tecnicos $$$$ pero ya estoy de vuelta y muy a tiempo porque resulta que antier deje de ver tele. solo veo la lista de canales y le aplasto y se ve negro (tengo vsat lite) que hago? estoy desesperada no puedo ver al nicolas como ghost riden, es frustante,alguien me podria orientar? de antemano gracias
 

Silver Member
Username: Pasis

Leon, Guanajuato Mexico

Post Number: 717
Registered: Jul-06
braulio

el louder es el blacklist updater
v1.4 y el pues el bin se puede usar
el que tu quieras por ejemplo yo tengo
puesto el 283t y otros compañeros tienen
otros y asi por el estilo, te podria
hablar con muchos tecnisismos PERO AL
BUEN ENTENDEDOR POCAS PALABRAS.

aribaaaaaa la razaaaaa
 

Gold Member
Username: Juancho

Niagara Falls, Kashabowie.K... MOY

Post Number: 1255
Registered: Dec-06
pablo del toro. me equivoque ese es para Sonicv. este es para VS PVR700. guardalo las llaves se ponen como en el VS ultra......Importante en el MENU INST>parental control>menu Lock debe de estar ON para poder ver la seleccion de CODE en la INSTALLATION MENU....................
1) ve a Menu y seleccion INST. y press OK..
2)ENTRA code 3570.cuando lo pida................
3Veras una opcion abajo en el menu, debajo de Hard Disc, llamado CODE, selecciona este y press OK.............................................
4) selecciona Nagra y press OK.................
5) Para DN muevelo hasta que llegues a 010100 Nagra2(ahi tambien hay una secvcion para nagra1)
en 8 y 9 para key 00 no toques donde estan los ceros y 88 y 89 para la 01......................
A=boto rojo..................................
B= F2 boton verde............................
C=F3.........amarillo........................
D=F4..........azul...........................
E....Rewind I<.................................
F=........slow I>................................
tendre que cambiarle de nombre al file, ese era para SV..........
 

Silver Member
Username: Rober2154

Miami, Fl Usa

Post Number: 133
Registered: Jun-06
Querida Laurita; parece que estas un poco desinformada, pero si lees los casi 200 post anteriores te daras cuenta de lo que paso....
 

Silver Member
Username: Mrrasec

Post Number: 211
Registered: Jul-06
vsultra y svpvr1000 corriendo libres por el prado...saludos
 

Silver Member
Username: Rrios01

Monterrey, N.L. Mexico

Post Number: 117
Registered: Oct-06
ernesto, disculpa que no te habia contestado pero tuve que salir y acabo de regresar, tengo un loader que se llama upgradeV1.06.exe, lo baje y se supone que es para el premium y tengo el bin CW600PV1.42.bin, solo esos tengo que bajarle al receptor porque tengo un procedimiento que dice que hay que ponerle primero el de fabrica

saludos.
 

Bronze Member
Username: Sexylaura

Post Number: 14
Registered: Apr-07
corrieron libres por el prado significa no voy a ver a mi nicolas cage? nooooooo porque, porque a mi,pero no importa aun puedo rentar movies again
 

Silver Member
Username: Dwarf

Post Number: 186
Registered: Jun-06
Prispris,

Muchas gracias por tu ayuda, ya descargué el keyripper.

Saludos
 

Bronze Member
Username: Irloz12

Post Number: 35
Registered: May-07
saludos desde Panama
 

Bronze Member
Username: Simple30

Oxnar, California Los angeles

Post Number: 19
Registered: Mar-07
hola buenas noches atodos aqui estoy otravez de pregunton mi hermano compro una coolsa7000 y mi cunado una coolsa 5000 mi pregunta es ellos pueden usar el mis mo sistema o necesitan otras keys ,, o si me pueden decir ke es lo ke devemos de acer por ke ellos me tienen envidia por que yo si estoy biendo la tele y ellos solo ven borroso en su pantalla ... y pues son mis familias asi ke hay alguien ke desee hayudarme se lo agradesco y tambien mi familiares de antemano muchas gracias ....mas bale aprender tarde ke nunca...
 

Bronze Member
Username: Braulyo

Post Number: 11
Registered: Sep-06
Gracias por la respuesta

Lo que paso fue que ayer le puse las llaves a mi lava 3200, todo iba bien solo que ya al mediodia dejo de verse los canales, solamente me pone 'scrambled channel' y no me da ninguna senal de ningun canal.

Es por ello que preguntaba si tengo que actualizarle el bin o que es lo que puedo haser para recuperar la senial de Dish

Espero alguien me pueda orientar de que puedo haser para volver a tener mi pansat arriba. Gracias.
 

Bronze Member
Username: Balcano

Monterrey, Nuevo Leon Mexico

Post Number: 78
Registered: Oct-06
JORGE LUIS

Oye !!! si que sabes donde !!!
Gracias por la informacion, probablemente le de una vuelta a don CHENTE y ya de regreso paso por los Tkt's pa treparme ala azotea

Saludos Que estes bien
Gracias !
 

Silver Member
Username: Nadadesat

Post Number: 190
Registered: Jun-07
Hola chino, mira esos son los unicos archivos o herramientas que vas a usar. No es necesario el bin de fabrica.
Mira los pasos son asi:
Lo vas a programar en stand by
1.- Conectas tu caja a la computadora por medio del cable null modem 9.
2.-Luego lo enciendes con el switch de atras, en la pantallita de tu caja aparecera boot 123,y el numero 8 desplasandose de un lado a otro, cuando acabe de desplazarse ese 8, aprieta el boton de encendido delantero y se pondra en stand by. o sea algo asi --:--.

3.-Abre el loader 1.06 y el bin mas nuevo, te habia dicho que el bin CW600PV1.42 BIN, PERO MEJOR METELE EL DEL DIA DE HOY, es el CW600PV1.43_AutoRolFix.bin , bajalo de ftabins.net y si no abre la pagina, escribeme a mi correo es :erma105@yahoo.com.mx , yo te lo mando.
Este bin ya lo prove en otra caja que tengo y jala bien. Lo que pasa es que esa caja la queria un amigo pero al prenderla como la tenia guardada no jalaba las funciones de meter llaves, se me hace que fue porque nomas la habia programado y no la habia usado.

4.- Metele el bin al loader y ahora, descargalo a la caja y espera que termine en tu caja aparecera
un mensaje que dice END. En el loader debes ponerte alerta que este seleccionado las opciones de Download s/w y el puerto uno.Esto antes de que empiezes a descargar el bin a la caja.Para que empieze a descargarse el bin debes de darle en la opcion que dice star.

5.- YA TERMINADO DE DESCARGADO EL ARCHIVO, desconecta la caja de la computadora y ve y conectala a la tele.

6.- ENCIENDE LA TELE Y EL RECEPTOR Y ESPERA A QUE EN EL DISPLAY SE PONGA EN ESPERA.

7.- AHORA SI ES MOMENTO DE HACERLE UN factory reset.
haz click en menu, luego en instalacion, y luego en factory reset.
Te aparecera un mensaje en ingles, esto en un ventanita, que traducido es que si seleccionas la opcion de reseteo vas a perder todo lo configurado.
dentro de esa ventanita dice NO, con las flecha de
aumento de volumen la aprietas y leugo ese NO, cambia por un YES, entonces das ok.

si se te abre otra ventanita tambien haces lo mismo y le das ok.



8.- En la pantalla de la tele veras que automaticamente te aparecen una lista de idiomas.
tu escoje el que mejor entiendas. De seguro es el mandarin. o sea , el que se habla en china.

OTRA VEZ DE NUEVA CUENTA SE APARECERA LA LISTA Y ELIJES EL IDIOMA QUE HAYAS SELECCIONADO, ESTO ES PARA EL AUDIO. NO TE CREAS ELIJE EL DE ESPAYOL.

9.- LUEGO TE APARECERA OTRA VENTANA PARA QUE SELECCIONES LA ZONA HORARIA, YA SABES CUAL ES.
luego le das exit hasta que salgas y quedes en la pantalla de la tele en menu.

10.-AHORA SI CONFIGURA EL SISTEMA.
haz click en Menu, luego en opciones de sistema, LUEGO EN SISTEMA Y EN LA VENTANA QUE TE APAREZCA EN LA TELE HAY UNA LISTA.
EN DONDE UNICAMENTE VAS A HACE*R LO SIGUIENTE: Numero de canal, lo vas a cambiar de normal por SID.
En AUTO TP LO ENCIENDES Y TAMBIEN ENCIENDES
Bell& DISH FULL NAME.LUEGO APRIETAS EXIT. HASTA QUE TE REGRESES A LA PANTALLA DE LA TELE.

11.-AHORA SI VAS A CONFIGURAR EL AUTORROL.
pARA ESO HACES LO SIGUIENTE:
MENU.
OPCIONES DE SISTEMA.
OSD, HACES CLICK EN ESTE Y TE APARECE UNA VENTANA, A MERO ABAJO ENCIENDES EL AUTORROL. haz click en exit.

12.- CONFIGURA LOS SATELITES.
Haz click en menu
luego en antena setting.
se te abre la ventana y vas a poner los settings de los echostar 119 y 110.
Asi.

SATELLITE NAME: (Echostar 7 (119).
Transponder: 12224/V/20000/Auto.
LNB Freq. 11250.
LNB Type, Normal.
22KHz OFF.
DISEQ NUMBER. LNB1.
Legacy SW. off.
Motorised System: none.

con el 110 Pones los mismos parametros.

13.- Una vez que hayas configurado los satelites.
TE VAS A MENU, LUEGO EASY TUNNING, SI LO TIENES YA CAMBIADO AL ESPAYOL TE APARECERA COMO BUSCAR TODO.

SE TE VA A ABRIR UNA VENTANA CON 4 SATELITES.
VAS A APAGAR DOS Y DEJAS PRENDIDOS LOS DOS PRIMEROS, PORQUE AHI VAS A DAR DE ALTA EL 110 Y EL 119.
BUENO LA VENTANA DICE ASI:

STATUS SATELLITE NAME DISEQ LNB Freq.

ON ECHOSTAR 7 lnb 1 11250.

ON ECHOSTAR 6,8 lnb 2 11250.

off --------- ---- -----

off -------- -------- ------



Luego oprime FAST TUNING. O .... RAPIDO.

DESPUES TE APARECERA: ONLY FTA chanels search ?
Y EN UN CUADRO DICE NO. Oprimes OK.

ENSEGUIDA VAS A VER COMO ESCANEA LOS DOS SATELITES EN MENOS QUE CANTA UN GALLO, ESPERA A QUE BAJE LOS CANALES.

SALES DE ESE MENU.

VERAS LA PANTALLA DE LA TELE NEGRA Y UN MENSAJE QUE TE DICE: CANAL REVUELTO o SCRAMBLED CHANNEL.

DEBES DE HABILITAR EL patch.

vete a la tecla del control y oprime F1.
En el Display, aparecera la letra H. presiona tres veces el CERO 000.
Y LUEGO APARECE UN MENSAJE QUE DICE PATCH ENABLE.
ESPERA Y DE VOLADA APARECERA LA PANTALLA YA CON UN CANAL, EL CANAL NO SE CUAL TE SALGA , PERO EL QUE SEA ES EL BUENO. YA DESPUES ES COSA TUYA DE ELEJIR LOS CANALES QUE TU DESES, A MI ME GUSTA EL SPEED, FSC, SATANTA SPORTS. TODOS LOS DISCOVERY, EL RAI.
LOS PPV. Y SI ANDAS CON FIEBRE YA SABES CUALES.
YA COMPITA CHINO.
YA ESTA, SE ME HACE QUE NO SE TE VA A HACE*R DIFICIL, PUES YA TIENES EL CAPTIVE NORMAL.

ESPERO QUE NO TE HAYA REVUELTO COMPADRE CHINO.

Al ultimo apaga el autorrol, aunque en el captive casi no se cambia las keys, pero tu apagalo.

SALUDOS COMPADRE.
 

Silver Member
Username: Nadadesat

Post Number: 191
Registered: Jun-07
julio Ramos, las Keys son las mismas para todos los FTA.
 

Silver Member
Username: Nadadesat

Post Number: 192
Registered: Jun-07
jAVIER YA TE ESCRIBI POR EL CORREO. VUELEME A ESCRIBIR A ESE.
 

New member
Username: Maldito

Post Number: 1
Registered: Aug-07
Gracias por las keys, interesante que solo tuve que cambiar un caracter.
Me interesa aprender sobre el tema, soy novato en esto de los satelites, pero viejo en lo que se refiere a tecnologia. Alguien sabe de un buen recurso para aprender las bases. Tengo un "lifetime ultra", con el autoroller instalado. Lo tengo fijo para el echo 7.
 

Bronze Member
Username: Jpchavarria

Post Number: 61
Registered: Feb-07
que tal a todos tengo una duda alguien me puede decir para que sirve el fix??

gracias
 

Bronze Member
Username: Jpchavarria

Post Number: 62
Registered: Feb-07
como le hago para ver post de dias anteriores alguien me puede ayudar
 

Silver Member
Username: Jorge_luis

MONTERREY MEXICO

Post Number: 617
Registered: Jul-06
Pablo Chavarria

que es un fix???
que es un bin???
que es el parche???
que es el arreglo???

es un sofware que al instalarlo a las cajitas fta te permite ver programacion digital de paga.

antier los de Dish enviaron una medida contra electronica conocida como ECM y todas las cajitas fta quedaron a oscuras porque esta empresa logro desactivar el llamado "autoroll"

El autoroll, es una habilidad del software en cada equipo para cuando hay un cambio de " llaves digitales ", ese software, se las "arregla" para de forma automatica, encontrar las nuevas llaves y grabarlas en los receptores y asi permitir el recibir los canales pagos. Al fallar el "autoroll" hay que poner esas "llaves" de forma manual y si el proveedor las cambia a diario, es un trabajo bastante engorroso para el propietario de ese equipo. Esa, es la virtud del "autoroll" que se ataco antier por los de Dish.

Per en menos de 24 horas salio el arreglo, parche, bin, fix o sofware (como quieras llamarlo) Este software, permite recibir esa señales sin pago en equipos FTA de canales libres.
Solo unos pocas compañias de fta no han ofrecido aun esos arreglos , pero la mayoria los tiene afuera distribuidos como siempre en web sites y foros dedicados a este asunto del fta.
saludos!!!!!
 

Silver Member
Username: Jorge_luis

MONTERREY MEXICO

Post Number: 618
Registered: Jul-06
Pablo Chavarria
ve a la parte de arriba de esta pagina y en donde dice "Archive through July 31, 2007"
como se demuestra en el recorte ahi encontraras archivos agrupados de 100 post.
Dibujo.JPG
 

Silver Member
Username: Gatogt00

Guatemala, Guatemala Guatemala

Post Number: 106
Registered: Dec-06
GRACIAS EDEN Y ALEJANDRO MIAMI

porque con su ayuda logre encontrar la señal del sat 110 y lo logre con el tp del boomerang 12428V
aqui en Guatemala la señal es algo debil pero apesar de eso logre una señal de 50 para el sat 110

aparte de eso hice el blind scan y logre captar 101 canales pero alguno de ustedes me puede decir cuantos canales en realidad debo de recibir???

recuerden que mi señal es 70 y mi calidad es 50
 

Silver Member
Username: Gatogt00

Guatemala, Guatemala Guatemala

Post Number: 107
Registered: Dec-06
GRACIAS EDEN Y ALEJANDRO MIAMI

porque con su ayuda logre encontrar la señal del sat 110 y lo logre con el tp del boomerang 12428V
aqui en Guatemala la señal es algo debil pero apesar de eso logre una señal de 50 para el sat 110

aparte de eso hice el blind scan y logre captar 101 canales pero alguno de ustedes me puede decir cuantos canales en realidad debo de recibir???

recuerden que mi señal es 70 y mi calidad es 50.
 

Silver Member
Username: Dwarf

Post Number: 187
Registered: Jun-06
Hola Prispris,

Segun parece el KEYRIPPER no esta funcionando mas. Conoces otro programa que esté vigente para obtener las llaves?

Muchas gracias y saludos
 

Silver Member
Username: Jorge_luis

MONTERREY MEXICO

Post Number: 619
Registered: Jul-06
Walter
por lo general los canales del sat 110 son 294 yo los tengo con señal de 100 y calidad 85-90 aca por Monterrey N.L. Mexico
saludos!!!
 

Silver Member
Username: Gatogt00

Guatemala, Guatemala Guatemala

Post Number: 108
Registered: Dec-06
GRACIAS JORGE LUIS

entonces esto quiere decir que tengo que conformarme con los 101 canales que logre escanear, esto por mi calidad de señal que es algo baja, pero tengo la misma señal con el 119 y ahi logro aprox. 285 canales, la verdad ignoro por que es que logro escanear tan poquitos.

A proposito para los que quieran el ultimo bin de VS Ultra ya esta disponible en http://www.ftabins.net/forumdisplay.php?f=114
es el VSUltra08-01-07AutorollFix
 

Silver Member
Username: Gatogt00

Guatemala, Guatemala Guatemala

Post Number: 109
Registered: Dec-06
GRACIAS JORGE LUIS

entonces esto quiere decir que tengo que conformarme con los 101 canales que logre escanear, esto por mi calidad de señal que es algo baja, pero tengo la misma señal con el 119 y ahi logro aprox. 285 canales, la verdad ignoro por que es que logro escanear tan poquitos.

A proposito para los que quieran el ultimo bin de VS Ultra ya esta disponible en http://www.ftabins.net/forumdisplay.php?f=114
es el VSUltra08-01-07AutorollFix
 

Silver Member
Username: Dwarf

Post Number: 188
Registered: Jun-06
Necesito ayuda,}

Tengo un Pansat 2700A y conocimiento de que ya salio el bin 205. El bin que tiene cargado ahora el receptor es el 203 y no tengo manera de actualizarlo, pues cambié computadora y ésta no tiene salida serial de 9 pines.

Alguien esta ingresando las llaves manualmente al bin 203 con buenos resultados? Podria también saber cual es el programa que utilizan para obtener las llaves?. (el keyripper ya no funciona)

Muchas gracias

PD: Ya lei y no hay respuestas concretas a mis preguntas.
 

Silver Member
Username: Dwarf

Post Number: 189
Registered: Jun-06
Necesito ayuda,}

Tengo un Pansat 2700A y conocimiento de que ya salio el bin 205. El bin que tiene cargado ahora el receptor es el 203 y no tengo manera de actualizarlo, pues cambié computadora y ésta no tiene salida serial de 9 pines.

Alguien esta ingresando las llaves manualmente al bin 203 con buenos resultados? Podria también saber cual es el programa que utilizan para obtener las llaves?. (el keyripper ya no funciona)

Muchas gracias

PD: Ya lei y no hay respuestas concretas a mis preguntas.}
 

Gold Member
Username: Juancho

Niagara Falls, Kashabowie.K... MOY

Post Number: 1259
Registered: Dec-06
NUEVA KEY 01..................................
FA E1 97 4D E7 31 02 F8 B7 9A 92 5C 39 C7 3B 4D O SOLO REVISA EL SEGUNDO DIGITO DE LA KEY
 

Silver Member
Username: Prischihuas

BUENAVENTURA, CHIHUAHUA MEXICO

Post Number: 111
Registered: Jul-07
HOLA A TODO EL FORO

MIGUEL ANGEL mil disculpas yo me confundi con el key ripper y el keygrabber, y lo peor que yo baje el keyripper, mil disculpas

HABLANDO DE se cayo todo otra vez? porque no tengo nada de imagen y no encuentro keys nuevas
 

Silver Member
Username: Prischihuas

BUENAVENTURA, CHIHUAHUA MEXICO

Post Number: 112
Registered: Jul-07
GRACIAS juan ya lo tengo
 

Silver Member
Username: Ricky_nauta

Canada

Post Number: 174
Registered: Aug-06
Muchas gracias Juan.

Saludos vecino.
 

Silver Member
Username: Bertoro

Toronto, Ontario Canada

Post Number: 581
Registered: Apr-05
FA E1 97 4D E7 31 02 F8 B7 9A 92 5C 39 C7 3B 4D

active 01
 

Silver Member
Username: Elcheche

Post Number: 139
Registered: Dec-06
hola buenos dias a todos alguien sabe o alguien me podria decir porfavor ayer cuando meti las llaves ami caja pansat 2500a original solo trabajo unos 2 minutos y luego se fue la senal y despues de esto un numero estaba mal bien lo compuse y paso lo mismo solo unos minutos y se volvio a ir la senal ahorita estoy checando las llaves y estaba otra ves un numero mal lo volvi a arreglar y ahora estan bien pero ya no agarro ni si quiera un minuto la senal osea no se miro nada me refiero a que no funciono la senal alguien me podria decir porfavor gracias
 

Silver Member
Username: Bertoro

Toronto, Ontario Canada

Post Number: 583
Registered: Apr-05
apara el atutoroll gibran...debes poner key manualmente y apagar el autoroll
 

Silver Member
Username: Prischihuas

BUENAVENTURA, CHIHUAHUA MEXICO

Post Number: 113
Registered: Jul-07
gibran acaban de salir llaves nuevas para el 01 estan arriba y eso a mi tambien me paso 2 veces ayer, en la mañana y en la tarde, y pueslo corregia, el mio espansat 2700a
 

Silver Member
Username: Prischihuas

BUENAVENTURA, CHIHUAHUA MEXICO

Post Number: 114
Registered: Jul-07
FERENK yo lo tengo apagado pero te lo juro se cambiaba la primera letra de 00 y de 01 yno se porque, me paso en la mañana, y en la noche y esta mañana pense que otra vez pero fue general
 

Silver Member
Username: Prischihuas

BUENAVENTURA, CHIHUAHUA MEXICO

Post Number: 115
Registered: Jul-07
algo muy raro esta pasando y presiento que nos van a poner un alto y bien puesto
 

Silver Member
Username: Bertoro

Toronto, Ontario Canada

Post Number: 588
Registered: Apr-05
pris...en boca cerrada no entran moscas !!!!
calladita mas bonita
 

Silver Member
Username: Jorge_luis

MONTERREY MEXICO

Post Number: 620
Registered: Jul-06
prispris
gibran valentin

tienen que poner el autorrol en off como lo muestro en el dibujo

Upload

otra opcion es que le instalen el bin mas reciente que ya tiene el parche para el autorrol.
suerte!!!!!!
 

Silver Member
Username: Prischihuas

BUENAVENTURA, CHIHUAHUA MEXICO

Post Number: 116
Registered: Jul-07
GRACIAS JORGE ese va a tener que ser el remedio yo tengo el bin de fabrica aun, en cuanto consiga el cable les aviso como les fue
« Previous Thread Next Thread »



Main Forums

Today's Posts

Forum Help

Follow Us