Archive through July 31, 2007

 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 2000
Registered: Sep-06
Saludos Pris....

Vas por buen camino.....asi empezamos todos...preguntando y preguntando...
 

Bronze Member
Username: Prischihuas

BUENAVENTURA, CHIHUAHUA MEXICO

Post Number: 78
Registered: Jul-07
pues si ya casi termino de leer todos los archivos anteriores, y veo que si, solo que que paso antes tenian otro foro
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 539
Registered: Oct-06
saludos a todos desde la ciudad de las MONTAYAS

Y SALUDOS A TODA LA RAZA IA NO SE PEELEN SE VAN A SER VIEJITOS JEJEJE TOTAL LA VIDA SIGUE SIN NOSOTROS O CON NOSOTROS MEJOR AI Q DISFRUTARLA JEJEJE

WENO MI PANSAT EMPEZO A CONGELARES (IO CREO Q TIENE FRIO JEJEJE) SI LE CAMBIO A LA RADIO DESPUES LE PONGO OK P ORGANOZAR LOS CANALES DE RADIO Y DESPUES OK LUEGO CAMBIO DE CANAL DE RADIO Y REGRESO AL MISMO Y SE CONGELA IA NO HA/CE NADA Q ESTARA PASANDO ALGUIEN Q ME ORIENTE WENO TODO ESTA APAGADO AUTORROL,AUTOTP, SALUDOS . IO QUERIA METERLE EL MISMO BIN P Q LO AGARRARA MEJOR PERO COMO QUIERA UN CONSEJO NO ESTA DEMAS CUIDENSE, SALUDOS A TODOS A TODOS OK ESPERO SUS RESPUESTAS.
A ME FALTO DECIRLES Q CUANDO SE CONGELA LO APQGO Y PRENDO DE ATRAS DEL SWITCH Y VUELVE A TRABAJAR PERO ANTES DE Q PASE ALGO NECESITO UN CONSEJO .
 

Bronze Member
Username: Prischihuas

BUENAVENTURA, CHIHUAHUA MEXICO

Post Number: 79
Registered: Jul-07
hay pues javier que te puedo decir yo, mmmmmmmmm checa todo bien

jajaja pues mejor espera respuesta de los que saben
 

Silver Member
Username: Jorge_luis

MONTERREY MEXICO

Post Number: 605
Registered: Jul-06
PRISPRIS,
precisamente por los pleitos que se ven mas arriba cerraron los anteriores foros, asta donde yo recuerdo se llamaban los foros.-
ESPAYOL FTA,SOLO ESPAYOL, SOLO ESPAYOL PARTE II y el actual SOLO HISPANOS, antes de esto no se que otros nombres tenian, lo que si es muy interesante es que antes la mayoria eran los hermanos boricuas y hoy la mayoria son mexicanos.

Javy_gza
esperemos que no sean malas noticias, espero que no tenga relacion lo que le pasa a tu receptor con este rumor ......link http://www.satellite-keys.net/content/view/669/2/
saludos!!!!!.
 

Gold Member
Username: Juancho

Niagara Falls, Kashabowie.K... MOY

Post Number: 1239
Registered: Dec-06
el chino, aqui la ley , si te procesa es por que tiene todas las pruebas, no solo por acusarte, ejemplo tu ves los platos y por la direccion que apuntan saben que sat, pero nadie oime nadie puede entrar en mi casa , si no es con una orden del juez, ya te imaginaras que no encuentren nada, la demanda por danos y perjuicios aqui son millones por destruirte tu reputacion, a los hackers, nadie los denuncia, y si los denuncia es bev , porque aqui no hay DN.y la policia exije pruebas, aqui es bell la que se encarga de eso, no la gente o las policias,por que aqui hasta el robo de un dulce puede echar a perder tu record, eso es un crimen , y ya no puedes ser profesor, ni mucho menos politico o policia, aqui es mas duro , si ha*ces eso te jodistes para toda tu vida, vas a un trabajo ellos pueden revisar tu record criminal, y ahi aparecera ese dulce, for robo de menos de 5 mil dollares, Nadie esta protejido, lo que pasa que nadie dice yo los acuso y tengo las pruebas, crees tu que yo te acusaria a ti digamos que de robo de menos de 5 mil o de hacker, tengo que probartelo y ganar , y si no pruebo nada, ya sabres la gran demanda en contra mia, aqui todo mundo es inocente hasta que no es declarado culpable por un juez, oyelo bien si nadie te ha probado nada, ni el juez , si yo te digo ladron, aunque tu lo seas, si el nunca ha dicho declarado culpable de robo, tu nunca has sido ladron.cuando yo tabajaba en el bosque, hubo una huelga, y el presidente de la union llamo al dueno, viejo avaro en una declaracion del periodico local, tuvo la union que pagar como 70.000 dolares por danos morales..ya me imagino que te voy a llamar hacker aqui.corrupcion donde quiera hay corrupcion pero aqui casi se usa en la politica, digamos favoritismo en darle licitaciones, pero no robo descarado.
 

Silver Member
Username: Jorge_luis

MONTERREY MEXICO

Post Number: 606
Registered: Jul-06
Javy_gza
en un post comentastes que pretendias bajar el satmex5 , que paso, conseguistes ver algo?
 

Bronze Member
Username: Prischihuas

BUENAVENTURA, CHIHUAHUA MEXICO

Post Number: 80
Registered: Jul-07
sera sierto?


La datastream de Dish comenzo a cambiar.

Asi lo afirman los que saben de este asunto. Hemos leido con muchisima atencion reportes de analistas, coders y hackers que al parecer coinciden en el asunto.

Solo algunos sitios de verdad "especializados" en los analisis de esta data saben lo que esta ocurriendo a estas horas.

Segun esos expertos, Dish ha comenzado a enviar una nueva encripcion ( una nueva variacion que requerira quiza una nueva tarjeta) , y se daran cuenta muchos, solo cuando el televisor se les "apague" . Y veran que la advertencia era en serio.

Los de Dish, segun los reportes de esos coders, han incrementado el tamano del "packet" normal en la datastream, han agregado ademas una nueva encripcion y eso es indicacion seria de cambios fuertes.

Hasta ahora ningun forum de FTA ha mencionado la informacion, pwero afirman esos reportes , que se daran cuenta en el futuro , de que estaban hablando esos que de verdad, si conocen el asunto.

Al parecer solo se necesita mover un swith y todo quedara negro para los piratas.

Solamente algunos forums de verdad "tecnicamente orientados" y que saben lo que sucede, estan al tanto de estas cosas. Es posible que no se mencione nada porque los forums de siempre donde siempre se ha promovido la pirateria y que son "patrocinados y manejados por debajo de la mesa" por marcas como Viewsat , Co,olsat y otras, no les conviene decir que le queda poco a la fiesta porque como siempre, solo les interesara vender y salir de sus equipos , sabiendo que el final se acerque.

Los proximos dias diran que sucedera, como y cuando y si veremos pronto un ECM parecido al de 2006 que trajo tres meses de "obscuridad" . En aquella ocasion, despues de los tres meses, Viewsat fue el que saco el famoso "arreglo" que la ha traido los problemaslegales de hoy.
 

Silver Member
Username: Rrios01

Monterrey, N.L. Mexico

Post Number: 110
Registered: Oct-06
juan ramirez,

eso que acabas de escribir es exactamente como se maneja aqui en mexico (segun la ley) claro como en todas partres siempre hay manejos "por abajo del agua" pero insisto eso pasa en todos los paises.

por eso digo que no hay que exagerar diciendo que en mexico todo es corrupcion, si la hay pero por otra parte se han tenido avances ahora que salio el PRI del gobierno federal, pero como dicen "Roma no se hizo en un dia"

saludos.
 

New member
Username: Kokeluchoide

Post Number: 2
Registered: Apr-07
QUE ONDA RAZA DE MTY, OIGAN ME PODRIAN AYUDAR EN ALGO??, POR EL DISH PUEDO VER LOS PARTIDOS DE LOS RAYADOS Y DE LOS TIGRES?? SI SE PUEDE DIGANME EN KE SATELITE O EN CUAL KANAL, PORFA, SALUDOS A TODOS LOS DEL FORO. BYE.
 

Silver Member
Username: Nadadesat

Post Number: 145
Registered: Jun-07
HOLA COMO ESTAN AMIGOS DEL FORO, ESPERO QUE BIEN.
ME AUSENTE POR UN DIA PARA IR A Mc Allen, TX.
Para andar de pulguero y andar en las casas, Haber si en alguna de ellas de los Garages que ponen, enontraba unas antenas de 1.2 metros, para ponerla exclusivamente en un fortec Mercury II y ver el GLOBE CAST, yo se que con una de sky se hace, pero prevellendo que salgan mas satelites o se caiga la señal de dish, aunque de antenas estoy hasta el tope.
Y me encontre con un gran gringo y me vendio 3, me levante esta mañana y la instale y pues aqui viendo la tv, esto lo hice porque me di cuenta que el nuevo canal de dish el de satanta sports, estaba en el Globe cast y lo tienen encryptado en nagravision uno.
A mi me gusta mucho el futbol y pues la la liga inglesa es una de mis preferidas.
Por otra parte, lo que se ponga en este foro a nadie va a perjudicar, incluso aunque uno se registre con su propio nombre.
Ya he sacado a dos cuates, no digo sus nombres de la PGR, con amparos, por estar activando tarjetas de dish.
No hay base legal para llevar a juicio por hace*r eso.
Aunque el foro es de FTA, los comentarios que hago, no estan muy desligados de él.
En materia Penal, ya sea del fuero comun o federal, existen los delitos que se persiguen de oficio y los que se persiguen por qurella.
Que quiere decir esto, los de oficio basta que se ponga una denuncia y el Ministerio Publico, por medio de la AFI, rapido investiga y proceden a la detencion de personas implicadas en algun delito. Pero la Denuncia la puede hace*r cualquier persona, aunque no sea el directamente afectado, es mas, ya hasta se aceptan anonimamente por telefono. Ejemplo me doy cuenta que en determinadda casa estan vendiendo drogas, llamo y se procede a investigar y si hay flagrancia se detiene a las gentes.
Esto no pasa asi, en los delitos de querella, en estos para que el M.P. y la AFI, detengan a alguien o investiguen, se necsita que esta, o sea la querella, la ponga el directamente afectado, nadie mas.
En materia de derechos de autor o autoria, los delitos que alguien haga en contra de los derechos de los titulares, unicamente como ya lo dije el afectado es el unico que puede quejarse o querellarse. Porque este delito se persigue por querella, no por denuncia.
Por lo tanto ni el M.P. Federal, ni el AFI. pueden investigar.
Pero el que no sabe es como el que no ve.
A mucha raza que se dedica a programar tarjetas de dish, los AFIS, los tienen a cuota.
jajajajajajaja. Como lo dije antes ya van dos casos que saco con AMparo, VOY A LA PROCURADURIA GENERAL DE LA REPUBLICA, EN DONDE ESTAN DETENIDOS Y DICE EL m.p., ESTOS CUATES ESTAN HASTA LA M...
Y POR DENTRO DIGO SI COMO NO CHUCHIS, ENTONCES LE PREGUNTO DISCULPEME LIC, O SEA AL AGENTE, ME PODRIA ENSEYAR LA QUERELLA DE DISH Y DICE AQUI LA TENGO Y DIGO PARA MIS ADENTROS SI COMO NO. MIENTRAS DISH NO ESTE EN MEXICO NO HAY PROBLEMA, PUES NO SOLO EL CODIGO PENAL FEDERAL EXIGE ESE REQUISITO, SI NO ADEMAS LAS EMPRESAS PARA PODER INTERPONER QUERELLAS NECESITAN ESTAR ESTABLECIDAS EN SUELO NACIONAL.
YO NO BATALLO, ME VOY PRESENTO UN AMPARO Y ALEGO QUE MIS CLIENTES ESTAN PRIVADOS ILEGALMENTE DE LA LIBERTAD, PUES EL M.P.SE DESAPARTO DE LA LEY, PUES ESTA EXIGE QUERELLA DE PARTE AGRAVIADA Y TIENE DETENIDOS A GENTE. HE INMEDIATAMENTE QUE SE LES NOTIFICA EL AMPARO POR PRIVACION A LA MEDIA HORA LOS SUELTA Y EL M.P. DICE HUY QUE PASA LIC. APOCO VA A PROCEDER CONTRA UNO POR DELITOS CONTRA LA PROCUTRACION Y ADMINISTRACION DE LA JUSTICIA Y ESTO PROCEDE CUANDO A ALGUIEN SE LE VIOLA FLAGRANTEMENTE SUS GARANTIAS INDIVIDUALES.
En este caso se viola la GARANTIA DE LEGALIDAD, la cual consiste, en que la autoridad unicamente puede hace*r lo que la ley le indica, no puede hace*r lo que la ley no le permite y si la ley, en este caso, EL CODIGO PENAL FEDERAL, exige que el afectado ponga la querella aunado a que las querellas, de personas morales, tales como empresas, solo las pueden interponer cuando tengan su domicilio en el pais, pues tanto el M.P. COMO EL AFI, se desapartan y por eso procede el amparo.
En respuesta al M.P. les contesto como cree lic. que voy a proceder en contra de usted, esto es para hace*r amigos no enemigos.A la mejor un dia se me ofrece y usted me da la mano.
LA DENUNCIA Y LA QUERELLA, son requisitos de procedibilidad, sin los cuales no se puede iniciar ninguna investigacion de caracter criminal.
Por ultimo y con todo el respeto que se merece usted Maestro Juan RAMIREZONE O MOI, aqui nadie va a salir perjudicado, aunque ponga su nombre.
Claro el nombre es optativo ponerlo si lo quiere la persona, pero no le va a acarrear ningun problema.
a LOS QUE LES VA A ACARREAR PROBLEMAS SON A LOS QUE ESTAN EN ESTADOS UNIDOS O CANADA y anden vendiendo aparatos ya programados.
y aunque las leyes son diferentes, todos los ordenamientos legales de los paises se rigen por los mismos principios universales.
y uno de elos dice que la IGNORANCIA DE LA LEY NO EXIME DE RESPONSABILIDAD.
Para aclarar yo aqui no ando haciendo negocios, si me meti aqui es porque ademas de ser Abogado, siempre me apasiono la electronica, incluso ya siendo Abogado me meti a una escuela de electronica de aqui de Monterrey, y estuve un semestre nomas, lo que alcance a ver fue pura ELECTRICIDAD BASICA, no termine porque se me incremento los asuntos legales que traia y la complejidad de los mismos, pero en estas ultimas fechas estoy por tomar un curso intensivo de electronica. Cuando me retire de Abogado o es mas, antes quiero poner un negocio de ELECTRONICA.
MAESTROS DEL FORO MIS RESPETOS A USTEDES.
PERO AL QUE LE TRAIGO GANAS ES A JAVIER GARZA, VA A VER COMO LE VA IR A SUS TIGRES, CUANDO ENFRENTEN A MIS RAYADOS.
OYE JAVI QUE CAMISA TAN BONITA LA DE MIS RAYADITOS.
SALUDOS AMIGO JAVIER GARZA.
OTRA NO SOLO DE FTA HABLEN , HABLEMOS DE DEPORTES O DE LO QUE SEA, QUE ACASO CON LA SEYAL QUE VEMOS DEL DISH NO PASAN DEPORTES O NOTICIAS.
PARA ESO ANDAMOS AQUI PARA VER ESOS PROGRAMAS O PELICULAS.
AUNQUE POR AHI ANDA DICIENDO LEONEL REMIGIO, QUE DISH EN CUALQUIER MOMENTO TUMBA LA SEYAL.
BUENO AMIGOS QUE SIGA LA FIESTA, MIENTRAS SE PUEDA VAMOS A BAILAR, AUNQUE NOS TOQUE LA MAS GORDA.
SALUDOS Y YA NO SE PEELEN, NO HAY MUNDO, NI PAIS PERFECTO. HAY CORRUPCION EN DONDE SEA.
AQUI ESTAMOS TODOS PARA AYUDARNOS. NOMAS ACLARANDO EL ASUNTO DE LA COMPAYERA Y ESTOY AUTORIZADO PARA HACERLO.
DE AQUI A TORREON SON CERCAS DE 400 KILOMETROS, 800 DE IDA Y VENIDA Y HAY CARRETERA DE PAGA. TAMBIEN HAY QUE PONERLE GASOLINA AL CARRO Y COMER EN RESTAURANT Y LOS ASUNTOS NO SE ARREGLAN NOMAS EN UNA VUELTA, SINO EN VARIAS.
A MI ME GUSTARIA VIVIR EN UN MUNDO EN DONDE YO LLEGARA Y LE DIJERA AL DE LA GASOLINERIA, OIGA PONGALE GASOLINA Y NO ME COBRARA , AL DE LA AUTOPISTA TAMBIEN Y QUE MEJOR AL DEL RESTAURANT. QUE BELLO SERIA TODO ESO.
AFIGURESNE TENGO QUE DAR COMO 20 VUELTAS MINIMO.
SALUDOS. AQUI EL QUE NO DEBE DE COBRAR ES EL QUE DA CONSEJOS DE FTA, NI YO LES OBRARIA POR DARLES UNA ASESORIA POR MEDIO DE MI EMAIL.
RAZA PONGANSE LAS PILAS.
Esperemos que los hacks, de las paginas, en donde quiera que esten, ojala y esten en cuba o en venezuela, nos sigan dando los bins.
Saludos raza. Aqui tienen un amigo de corazon.
Que los quiere con pasion.
De nueva cuentas saludos y salud al que traiga una cheve en la mano.
 

Silver Member
Username: Nadadesat

Post Number: 146
Registered: Jun-07
ADRIAN ANTONIO SALDAYA, LOS JUEGOS DE TIGRES Y RAYADOS SE PASAN POR UNIVISION, TELEFUTURA Y GALAVISION.
EL SABADO 4 DE aGOSTO lOS TIGRES JUEGAN EN EL VOLCAN, EL JUEGO LO VAS A VER POR GALAVISION, QUE ES EL CANAL 833.
Y EL DOMINGO MIS RAYADOS JUEGAN, ESTE LO VAN A PASAR POR UNIVISION, CANAL 827.
SALUDOS.
QUE ERES TIGRE O RAYADO?
SALUDOS.
 

Silver Member
Username: Rrios01

Monterrey, N.L. Mexico

Post Number: 111
Registered: Oct-06
que onda ernesto, asi que andabas "importando antenas" desde mcallen, yo tambien anduve por alla el fin de semana pero en laredo, me llevo mi señora para ayudarle a cargar las bolsas de las tiendas, jajaja, por cierto ernesto lei los saludos que me dejaste en un post, aqui ando no me he perdido, como dicen no estaba muerto andaba de parranda.

oye se ve que de leyes y FTA conoces mucho pero de futbol no, lo digo porque eres rayado, jajaja

saludos.
 

Gold Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 1094
Registered: Nov-06
FTA,FTA,FTA,FTA,
SALUDOS RAAZZZZAAAAA.
QUE LA PASEN BIEN
ANIMO Y ADELANTE CON EL FORO FTAAAAAAA...
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 2001
Registered: Sep-06
Respecto del ECM...

Eso es algo que se viene manejando desde Noviembre del año pasado, han existido varios intentos pero la mayoria han fracasado, el fracaso consiste en que al alterar el data stream tambien han afectado a los clientes reales que tienen por lo que han tenido que dar marcha atras.

Dudo mucho que en el futuro cercano (dias o par de semanas) vayan a modificar el data stream al grado que se requieran tarjetas diferentes porque de ser asi ya hubiesen empezado a mandar las nuevas tarjetas a los clientes reales, ellos no pueden implementar nada hasta que hayan cubierto a sus suscriptores, de otro modo no acabarian con las quejas, cancelaciones y demandas por el servicio.

Coincido con las opiniones de otros foros en donde se menciona que lo mas seguro es que una vez que ya entablaron accion legal contra algunos distribuidores de equipo, venga un ECM que haga caerse la señal un poco, o sea empezar a asustar a todos para que los coders empiecen a liberar nuevos bines y asi poder localizarlos y entablar mas acciones legales.

Es el equivalente a mover la cama y las cobijas cuando llegamos a un lugar que ha estado desocupado un buen rato para que se salgan las arañas y bichos.....

Eso es lo que yo pienso, pero veamos que pasa, yo no he visto la tele desde ayer y todo estaba normal, asi que no puedo decir si en este momento esta sucediendo algo....
 

Silver Member
Username: Nadadesat

Post Number: 147
Registered: Jun-07
MAESTRO JUAN RAMIREZONE, DEBERIA DARLE UNA LEIDA A LA CARTA UNIVERSAL DE LOS DERECHOS HUMANOS.
ES UN TRATADO CELEBRADO POR MUCHOS PAISES QUE ESTAN EN LA ONU.
CANADA, ESTADOS UNIDOS, MEXICO Y MUCHOS MAS LO TIENEN SUSCRITO.
EL DERECHO HUMANO O GARANTIA INDIVIDUAL DE QUE NADIE ES CULPABLE HASTA QUE UN JUEZ NO DECLARE SU CULPABILIDAD EN UN JUICIO, VIENE EN ESE TRATADO Y ES OBLIGATORIO PARA TODOS LOS PAISES QUE LO SUSCRIBEN.
QUEDAN OBLIGADOS LOS PAISES QUE LO FIRMAN A DE QUE EN SUS LEGISLACIONES PENALES LA CONTEMPLEN.
POR LO TANTO AQUI EN MEXICO Y EN CANADA ES LO MISMO.
AQUI NADIE ES RESPONSABLE HASTA QUE UN JUEZ NO LE DICTE SENTENCIA EN DONDE LO DECLARE CULPABLE DE TAL O CUAL DELITO POR EL QUE SE LE ACUSO.
Para llevar a juicio a alguien, no se necesitan pruebas contundentes, basta que existan simples indicios o semipruebas, que hagan pensar que una persona cometio determinado delito.El que te acusa y te lleva a juicio es el fiscal.
y este en el juicio, ante el juez te debe de comrpobar tu plena responsabilidad en el delito que se te atribuye.
Y el Juez, previo juicio, si te sentencia es porque existen suficientes pruebas.
durante la tramitacion del juicio, tienes el caracter de probale o presunto reesponsable, ya cuando se te sentencia y se te comprueba el delito entonces ya no eres presunto, sino pleno responsable. Pero a un y eso tienes derecho a la apelacion, para que un MAGISTRADO REVISE EL JUICIO PARA VER SI SE TE JUZGO ADECUADAMENTE.
ESTE RECURSO TMBIEN VIENE EN LA CARTA DE LOS DERECHOS HUMANOS. LA CARTA LA PUEDES LEER EN LA PAGINA DE LA ONU, QUE ESTA EN INTERNET.
EL NOMBRE DEL RECURSO NO LO DICE EXPRESAMENTE por su nombre, ya que son cientos de paises que tienen suscrito ese tratado y debido al idioma, cada pais le llama diferente, pero tiene la misma finalidad.
Otra aclaracion cuando alguien te injuria o difama publicamente y como consecuencia de ello te produce daños y perjuicios.
entendiendose por perjuicio, la no obtencion de cualquier ganancia licita o lucro.
tu puedes demandar al difamador, injuriador o metiche, si por su boca te produce la no obtencion de la ganancia que ivas a ganar.
En estados unidos se escuchan que exigen tantos millones de dollares por cualquier cosa.
pero te aseguro que no es asi.
tu puedes pedir las perlas de la virgen, pero tienes que comprobar que el perjuicio causado asciende a la cantidad que reclamas.
en USA solicitan indemnizaciones de varios millones, pero el juez en cada caso individual analiza y se condena por la cantidad comprobada del perjuicio causado.
Aqui es igual.
Lo que pasa es que de acuerdo con la idiosincracia de cada cultura y la forma de pensar individual de cada quien, proceden a reclamar por via judicial dicho daño.
Con la boca se causan muchos daños y perjuicios, por eso hay que tener cuidado con la misma.
Saludos.
OTRA CORRUPCION HAY DONDE QUIERA.
POBREZA, RIQUEZA, MALA LECHE, METICHONES.
JAJAJAJAJAJAJAJ SALUDOS A TODA LA RZA RAYADA ESTE AYO VAMOS POR EL TITULO DE LA MANO DEL PIOJO HERRERA.
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 2002
Registered: Sep-06
Por cierto....

Creo que los rayados perdieron el sabado pasado contra la sucursal que tienen los tigres en el puerto de veracruz.....

y ya no digo nada de futbol porque luego se arman los pleitos y los asegunes......jejeje
 

Gold Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 1095
Registered: Nov-06
AQUIEN INTERESE
Señores, creo que seria bueno que crearan un nuevo
thread, solo para leyes y no confundirnos o que nos confundan,,,ya que por lo que he leido de un principio, este foro se a usado solo para gente
que necesitamos de un consejo sobre problemas de fta
o tv,,,,dusculpenme si meto mi cuchara... como dijo un compañero en un post arriba...pero esto seria lo correcto....crear un thread nuevo solo para discusion de lo que a dado mucha confuncion en el foro en los post de arriva....si he ofendido
o he molestado a alguien con este comentario
sirvanse disculparme,,,solo es mi punto de vista
a pesar que no soy muy estudiado,,me gusta respetar...ya sea aqui en el foro y a las personas mismas ......Y ARRRIIIIVVVA LA RRAAAAZZZZAAAAA.....
SALUDOS A TODOS...
 

Silver Member
Username: Nadadesat

Post Number: 148
Registered: Jun-07
QUE PASO MI CHINO, YO DIJE DONDE ANDARA EL CHINITO, DONDE SE ABRA METIDO, HACE UN MES QUE NO BAILA DONDE SE HABRA PERDIDO...
RAZA RAYADA, HAGANME UN PARO YA SON DOS EL JAVI Y EL CHINO.
SI COMPADRE CHINO ANDABA EN TIERRAS GRINGAS.
PANSAT UP, UP, UP.
CAPTIVE WORKS PREMIUM UP, UP , UP.
FORTEC MERCURY UP, UP, UP.
jAVIER A LA MEJOR TE DIERON CHINO POR KOREANO.
NO TE CREAS AMIGO, SALUDOS CHINO.
DEBERIAMOS HACE*R UNA APUESTA AUNQUE SEA DE CINCUENTA PESILLOS MEXICANOS, DE PERDIDO PARA LAS CHELAS.
 

Silver Member
Username: Nadadesat

Post Number: 149
Registered: Jun-07
HETOR EL CHISME LEGAL DE DISH Y VIEWSAT LOTRAEN EN CASI TODOS LOS FOROS Y HAY OPINIONES LEGALES.
EL CASO DE DISH, ES UN ASO QUE ADEMAS DE LEGAL, VA SEGUIDO DE LO TECNICO, ASI ES QUE PUES SIN DESVIRTUAR LA FINALIDAD DEL FORO, QUE CADA QUIEN HABLE DE LO QUE QUIERA. mIRA EN UNA COMUNIDAD SE HABLA DE LO QUE SEA, SI SE HABLA DE LO MISMO SE VUELVE MONOTONO Y YA NO TIENE CHISTE.
AQUI LO IMPORTANTE ES QUE COMO DICE NICK MTY, APRENDAMOS A PONER EL FRENO Y RESPETARNOS.
SI YO HAGO ALUSION A LAS LEYES ES PORQUE HASTA EL MAESTRO JUAN RAMIREZONE LO HACE.
SALUDOS, USTED LEEA Y AGARRE LO QUE LE PLAZCA Y LE SEA UTIL, LO DEMAS IGNORELO, SI NO ES DE SU UTILIDAD O INTERES.
LE TIENDO MI MANO AMIGA.
UN SALUDO DE MI PARTE Y MIS RESPETOS A SU PERSONA, COMO A TODOS LOS DEMAS.
 

Silver Member
Username: Rrios01

Monterrey, N.L. Mexico

Post Number: 112
Registered: Oct-06
Que onda ernesto, oye estaria bien hac_er esa apuesta pero que te parece en lugar de dinero apostamos lo siguiente:
el que pierda tiene que publicar un post alabando al equipo contrario y criticando a su equipo.
eso estaria hasta divertido no crees?.

volviendo a los FTA hoy llego mi cw600 premium pero como no habia nadie en la casa lo regresaron a la paqueteria asi que mañana voy por el a recogerlo, ya tengo ganar de tener ese juguete nuevo para ver que tal esta, estoy seguro que va a valer la pena porque si estoy bien contento con el cw normalito ya em imagino el premium.

saludos.
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 540
Registered: Oct-06
JORGE
NO LEEI NADA ACERCA DE MI PANSAT 2700 A PERO AVER SI ME DICES Q SE DICE JEJEJE A LO DE SAT MEX LO VEO DIFICIL XQ NO TENGO LNB P BANDA C Y LA ANTENA Q TENGO ES DE SKY ES DE 90CMS CON LNB UNIVERSAL SALUDOS

ERNESTO M
IA ESTA PERO CREO Q APUESTA DE DINERO NO XQ VA CONTRA LAS LEYES DE NUESTRO PAIS JEJEJE MEJOR COMO DICE EL CHINO WENO ME DESPIDO NO SIN ANTES DEJARLES UN MENSAJE Q CREO ES WENO PARA TODOS
E L D E R E CH O AL R E S P E T O A J E N O ES L A P A Z
 

Silver Member
Username: Nadadesat

Post Number: 150
Registered: Jun-07
No si hasta se ponen de acuerdo para arremeter contra mi.
Sobres ya esta la apuesta.
Pero eso esta disparejo, dos tigres contra una rayado.
Bueno mi chino y mi javi juega.
al rato los veo.
voy al centro a comprar unas cosillas.
Saludos.
 

Gold Member
Username: Juancho

Niagara Falls, Kashabowie.K... MOY

Post Number: 1240
Registered: Dec-06
AL fin y al cabo ese es asunto de los mexicanos, aqui yo no tengo que preocuparme de los problemas politicos de ahi, total ya es un mal muy viejo, Ese es el fracaso de "usa, querer que todos los paises sean democraticos, ha*cer que la gente cambie de ideas,cuando estas personas no saben que es eso,es algo que no conocen, me refirio a un porcentaje muy alto del pueblo ;la libertad en su debida expresion.
 

Gold Member
Username: Juancho

Niagara Falls, Kashabowie.K... MOY

Post Number: 1241
Registered: Dec-06
hector, en mi opinion: si la gente vive mal es porque no quieren convivir con otras de ideas o conceptos diferentes, por eso el mundo esta dividido en paises desarrollados y subdesarollados, en aristocratas y pauperrimos,y lacras sociales, solo para blancos, no se admiten negros, se habla solo ingles, y clase media ,baja, alta y asi lo tenemos todo divido solo hispanos, segregacion humana, seria bueno dividir el foro, solo para mujeres, para los que saben mucho de fta, para los de mas o menos, para los que nada saben,solo para abogados, ingenieros porque de todo encontraras aqui, demasiadas clases sociales , por eso ya no se puede coexistir en paz. Siempre uno quiere que las cosas sean a su modo y ahi es donde fracasamos, tenemos que aceptar primero nuestros defectos y despues aprender a a aceptar los defectos ajenos y aprovechar lo bueno de cada quien.
 

New member
Username: Maxmoro

Chicago, Ilinois Usa

Post Number: 10
Registered: Jun-06
porfavor alguien me podria decir en que satelite puedo encontrar el canal de history chanel .
de ante mano muchas gracias.
 

Bronze Member
Username: Maxmoro

Chicago, Ilinois Usa

Post Number: 11
Registered: Jun-06
EL HISTORY CHANEL QUE BUSCO ES EN EAPANOL GRASIAS. Y COMO DICE EL MAESTRO MOI ARIBAAAAAA LA RAZAAAAAAA
 

Bronze Member
Username: Albertson

Post Number: 24
Registered: Jul-07
Hola Para todos. Prispis. No es normal que los canales se borren. En mi poco conocimiento asegurate que las tuercas de la antena y los LNB esten bien ajustados, o de lo contrario no vuelves a ver los canales. Una vez los tienes, no se borran solos.
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 2003
Registered: Sep-06
mi javi....

Pues ya probe en mi pansat _hacer lo mismo que dices, en el mio no se congela......sera que yo lo tengo bien cobijadito???...
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 2004
Registered: Sep-06
Se me olvidaba...tengo un 2700 con el bin 203......no recuerdo el que tienes tu...
 

New member
Username: Kokeluchoide

Post Number: 3
Registered: Apr-07
GRACIAS ERNESTO, TAMBIEN SOY RAYADO, PERO TENGO FAMILIARES TIGRES K KIEREN VER LOS PARTIDOS, OYE OTRA PREGUNTA EN EL DISH CON QUE NOMBRE APARECE EL CANAL GALAVISION?? ESK LO HE ESTADO BUSCANDO PERO NO LO ENCUENTRO, SOLO HE VISTO EL DE UNIVISION Y TELEFUTURA, BUENO ESK AHORITA NO ESTOY EN MI CASA, PERO KUANDO LLEGUE LO BUSCO EN EL 833, SALUDOS.
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 2005
Registered: Sep-06
Adrian Antonio....

Tambien lo hallas en el canal 273...
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 2006
Registered: Sep-06
Del bloque 270 al 273 encuentras telefutura, y galavision.....

Tambien en el bloque del 828 en delante..
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 541
Registered: Oct-06
ok mi NIKK tengo el pansat 2700 A con el bin 203 pero io creo y pueda ser el diseq xq a estado lloviendo muxo pero igual mañana le pongo el 204 a ver si hace lo mismo y si no a checar desde arriva
saludos .

ernesto m todavia falta jorge luis el tmbn es tigre asta p las de harina jejeje. saludos
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 2007
Registered: Sep-06
El History en español lo encuentras en los satelites AMC11 en 131ºW y en AMC10 en 135ºW, son satelites en banda C, requieres un LNB de banda C y una antena grande para captarlos..
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 2008
Registered: Sep-06
Ademas estan codificados en PowerVu....requieres decodificar esa señal...
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 542
Registered: Oct-06
nikk lo q e checado es q fue q escane el 119 y es donde empezo a ser eso de congelarse no se a q se deva xq antes de scanear el 119 trabajaba muy bien el radio y todo el recepor de hecho lo escane el 119 p ver los canales chinos q decia jorge pero empezo ayer con tragedias jejeje saludos nikk y a hecharle ganas no ai mas jejeje.
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 2009
Registered: Sep-06
Mi javi...

Pues esta raro, ya tenias el 119 con canales de TV o apenas lo agregaste???

Otra cosa, cuando se congela es cuando cambias de canal a otro canal de otro sat??

Si es asi entonces lo que podria estar pasando es que tengas un problema en el switch Diseqc al momento de _hacer switcheo de puerto.... intenta cambiarlo de puerto del switch y pon el nuevo puerto en la configuracion...
 

Bronze Member
Username: Alex35

Post Number: 70
Registered: Jun-06
Saludos a todos desde Puerto Rico! A los caballotes del foro, necesito su opinion al respeto. Tengo una caja dish 301 con tarjeta atmega y dos pansat 2700a y una antena con el 119 LNB dual! Me interesa conectar cada uno en los respectivos cuartos de mi hogar. Que switch o switches necesitos y como debe ir la coneccion para q pueda tener uena imagen y no se me frizen los canales. Alguien con alguna contestacion? Sera agradecida, Gracias anticipadas! Exito al mejor foroooooooooo!!!!!!
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 2010
Registered: Sep-06
Alejandro Ramos...

Upload
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 2011
Registered: Sep-06
Suerte....
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 2012
Registered: Sep-06
El arreglo no lo he hecho yo, lo tome de otro foro, simplemente lo copie aqui...
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 543
Registered: Oct-06
ia tenia muxo ese sat el 119 junto con el 110 nomas q este sabado lo scane osea 2 dias atras y de alli empezo pero como quiera mañana le hago la transferencia del 204 al rec . y aver q pasa les estare informando . y lo otro de q si cambio de canal de sat diferente no es en el mismo radio osea le cambio x ejemp esty en el 833 y me cambio
al radio de alli le pongo en el 6014 despues le doi ok p organizar los canales de radio y lo dejo un ratito media hora despues le cambio a otro x ejemp al 6015 y luego me regreso en ese mismo momento y empieza la musica pero unos segundos despues ia no se oie y luego ia no hac/e nada se congela necesito apagarlo del swith de atras y vuelve a trabajar y mejor le cambio a la tv y la tv no tiene problemas weno saludos nikk.
 

Bronze Member
Username: Irloz12

Post Number: 11
Registered: May-07
saludos a todos
ok anteriormente les comente que logre agarrar el echo 3 pero solo pegan 2 tp completos el de aljasirha, ppv, sport pntgn, arts u algunos mas no se que otro ajuste hacerle a la antena
es una de 1.8 m
 

Bronze Member
Username: Irloz12

Post Number: 12
Registered: May-07
tengo un lnb directv americano dual , hay problema por usar una sola salida debo usar las dos ? estoy tan cerca y tan lejos
 

Silver Member
Username: Nadadesat

Post Number: 151
Registered: Jun-07
irvin lopez, LOS LNBS DUALES, no importa si usas una sola salida para captar la señal de un satelite, la otra que no uses sirve para que de ella, saques otro
cable para otro decodificador y captes el mismo satelite, que estas captando por la otra que estas usando.
Saludos.
 

Silver Member
Username: Nadadesat

Post Number: 152
Registered: Jun-07
Adrian Antonio Saldaña, Galavision lo encontrarar asi. 833 GLVSN.
SALUDOS Y VENGA ESA MANO, YA SOMOS DOS RAYADOS, CONTRA TRES TIGRES.
 

Bronze Member
Username: Balcano

Monterrey, Nuevo Leon Mexico

Post Number: 71
Registered: Oct-06
Juan Ramirez !

Voy conectandome, GRACIAS por la explicacion. Como siempre Tu como los demas master's de este foro ayudando a la RAZAAAAAAAA

Saludos
 

Silver Member
Username: Pasis

Leon, Guanajuato Mexico

Post Number: 707
Registered: Jul-06
buenas noche a todos

aqui reportandome desde la ciudad
de leon guanajuato donde vive fox
y lo conosco en persona si alguien
quiere pues se lo presento.

rex-1

me llegaron vario correos preguntandome
cual es el fix que funciona para el rex-1
pues les dire que yo tengo el del
30 de octubre y ese deja apagado el
autorrol mas tiempo, nada mas que hay
que bajar de varias partes ese fix por
que al bajarlo se corrompe y entonces
ya prende a cada rato el autorrol, yo
apago el autorrol por lo menos cada
hora y asi me funciona bien, les
comento que no puse otro fix mas antiguo
por que con ese fix m acomode,aunque
mañana ya empieza mi trabajo con mas
ganas me tomare un poco de tiempo
para cargar un fix mas antiguo y vere
lo que pasa y lo posteare ok

aribaaaaaaa la razaaaaaaa
 

Silver Member
Username: Pasis

Leon, Guanajuato Mexico

Post Number: 708
Registered: Jul-06
yo de nuevo

yo no le veo futuro a los fta con
esta tecnologia

a ver si algun dia yo pueda tener
un auto como este

Moller Internacional, una compañia
de coches voladores desarrolladores
de vehiculos por mas de 30 años, ha
anunciado comenzara la produccion de
un platillo de dos pasajeros pequeño
vehiculo formado que puede volar o
puede elevarse a 10 pies. Aunque no
es el coche volador de alta velocidad
que esperamos, puede es bien ser el
primer paso hacia la produccion en
gran escala de esta clases de vehiculos.
El M200 puede arrancar desde la tierra verticalmente y es accionado por 8
motores rotatorios colocados alrededor
de las orillas del platillo. El'fundador
de la compania el Dr. Paul Moller, lo
llama el ultimo off road vehiculo, porque
usted puede apresurarse sobre piedras, swampland, cercas, y evitar las vias
navegables infestadas con la comodidad
porque usted no esta limitado a la la
superficie.


El pasa a explicar que la electronica
mantiene el auto estabilizado en no
mas de 10 pies de altitud . Esto
permite que usted se deslice sobre
terreno a 50 kph que pararia la mayoria
de los otros vehiculos."


Dependiendo del precio de los motores,
el M200 podria costar tanto como $90,000.,
bien no barato, pero ciertamente
economico para este tipo de la
tecnologia cortante de la orilla.

http://www.motorauthority.com/news/odds-and-ends/moller-begins-production-of-min i-skycar/

aribaaaaaaaaa la razaaaaaa
 

Bronze Member
Username: Balcano

Monterrey, Nuevo Leon Mexico

Post Number: 72
Registered: Oct-06
Maxmoro

Ese canal tambien lo encuentras en el Hispasat 1c/1d aqui es banda Ku necesitas un LNB para Ku Lineal y como dice NiKK una Antena Grande si estas en Chicago IL
azimut 112.79
Elevacion 15.04

Yo estoy en monterrey solo lo he buscado una vez sin exito, pero seguire tratando en cuanto tenga tiempo
Saludos !!

Adrian Antonio Saldaña !!!

Galavision Aparece en la Lista Como GLVSN en los canales mencionados si no te aparece verifica que tu antena tenga 2 LNB's ya que en el Sat Echo8.10 esta Univision y Telefutura y en el Sat Echo7 esta tambien univision y ahi Galavision

Saludos Y Bien Diria Moy
AAARIIIBAAAA LA RAZAAAAAAAAA}
 

Bronze Member
Username: Balcano

Monterrey, Nuevo Leon Mexico

Post Number: 73
Registered: Oct-06
Huella Hispasat para los que nos interesa ese pajarillo
Upload
 

New member
Username: Kokeluchoide

Post Number: 4
Registered: Apr-07
oye ernesto, eske no he encontrado ese canal, no hay ninguno ke diga glvsn, dime en k satelite esta porke no lo encuentro, solo esta el telefurtura y el univision, saludos.
 

New member
Username: Kokeluchoide

Post Number: 5
Registered: Apr-07
oye maximus gracias, pero me puedes decir a que te refieres con que tenga 2 LNB's??? no se que es eso. gracias.
 

Bronze Member
Username: Balcano

Monterrey, Nuevo Leon Mexico

Post Number: 74
Registered: Oct-06
ok mira en el post(2010) mas arriba que puso Nikk
esta una imagen de una antena con 3 LNb's Tambien llamados Focos cada uno sirve para captar un satelite diferente muesta que se capta el sat 105 el sat 110 que es el Echo 8 y el 119 que es el Echo7, estos dos ultimos son los que te mencionaba donde estan distribuidos los canales
 

Silver Member
Username: Nadadesat

Post Number: 153
Registered: Jun-07
Mira Adrian Antonio Saldaña, a veces aparece solo asi: tv 833.
el Galavision esta en el satelite ECHOSTAR 7.
Esto es un Lnb.Upload
 

Silver Member
Username: Nadadesat

Post Number: 154
Registered: Jun-07
ES NECESARIO TENER DOS LNBS PARA PODER CAPTAR DOS SATELITES.
ESTOS VAN EN EL BRAZO DE LA ANTENA Y SU FUNCION ES RECOGER LA SEYAL QUE BAJA LA ANTENA DEL SATELITE Y METERLA AL RECEPTOR POR MEDIO DEL CABLE.
PUEDES TENER UNA ANTENA CON DOBLE LNB.
O DOS ANTENAS CON UN LNB EN CADA UNA DE ELLAS.
 

Silver Member
Username: Nadadesat

Post Number: 155
Registered: Jun-07
AQUI ESTA UNA ANTENA CON DOBLE LNB.Upload
 

Silver Member
Username: Nadadesat

Post Number: 156
Registered: Jun-07
AQUI ESTA UNA SOLA ANTENA CON UN SOLO LNB.Upload
 

Silver Member
Username: Nadadesat

Post Number: 157
Registered: Jun-07
y ESTA ES LA CAMISA DE NUESTRO EQUIPO Y EL JUGADOR QUE LES VA A DAR CHICHARRON A LOS TIGRES.Upload
 

Silver Member
Username: Nadadesat

Post Number: 158
Registered: Jun-07
Esa ultima foto que puse se la dedico a mis grandes amigos: javi garza, el chino y Jorge Luis.
pARA QUE SE DELEITEN Y SE IDENTIFIQUEN CON EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO.
JAJAJAJAJAJA.
SALUDOS.
ESTABA LEYENDO SOBRE LA CHAMBA Y ENTRE, BUENO A DORMIR.
 

Silver Member
Username: Jorge_luis

MONTERREY MEXICO

Post Number: 607
Registered: Jul-06
buen dia a todos.

moises ruben:
yo tambien conosco a Fox incluso tengo una foto junto con el y le agradesco la oportunidad que me dio de trabajar en una dependencia federal asta el año pasado.
he visto tus comentarios politicos chuscos y siempre con agrado y me imagino que eres un izquierdista radical jajajaja
tambien me pongo a pensar como nos ven desde el exterior como la opinion de
juan ramirez zone, con sus comentarios muy acertados acerca de la politica mexicana con sus usos y costumbres ,nos de coraje la realidad.
pero creeme juan que es muy pero muy dificil cambiar el pensamiento de los hoy adultos y entre mas viejos mas testarudos jajaja la democracia es el camino, es el valor es nuestro derecho de ser de pensar de decidir y no estoy hablando de que voten por un partido x estoy hablando del valor del cambio del nuevo pensamiento del nuevo mexico que todos queremos, un mexico sin corrupcion, es dura la tarea pero vamos avanzando muy lento pero vamos por el camino correcto.

Javy_gza
ayer baje el satelite t6 y tiene opuros canales cristianos musulmanes son canales de religiones, te pregunte por el satmex5 pues lo intente y nomas papas nada de nada hoy en la noche intentare con hispasat aver que resultado tengo.
ERNESTO M. M.
no pues esta pelon la cosa jajajaja pues ya veremos quien es quien en el futbol y como menciono ya perdieron con veracruz que pueden esperar a futuro sabias que: Ejemplo es Nuevo Leon, en toda la nacion,Su magia es el trabajo y la dedicacion. Unida nuestra gente, un gran estado construyo con un sueño en la mente, ser siempre el mejor. Queremos al Futbol, es fuerza y conviccion ejemplo a nuestros hijos de la superacion. Estallara el Volcan, anota ya ese Gol
SOY TIGRE DE CORAZON, SOY TIGRE DE CORAZON

como mencione en un post anteriro en este foro es de fta, futbol, politica y algo mas.
 

Gold Member
Username: Juancho

Niagara Falls, Kashabowie.K... MOY

Post Number: 1242
Registered: Dec-06
Compa Moi. no le busques mas, solo hay dos que trabajan son los del 24 y 30 de octubre, la imagen se ve mejor si se usa el A/V cable audio video, el problema de estos reciveres o sea los bines es que tienes que apagar el autoroll despues de poner las keys y cada vez que cambies de canales, de esa forma no tienes problemas, no hay de queso , nomas de papas
 

Bronze Member
Username: Irloz12

Post Number: 13
Registered: May-07
saludos desde panama
ok miren solo tomo 3 tp del echo 3 que otro ajuste debo tener a la antena o al lnb para captar los otros tp
 

New member
Username: Chato

Post Number: 5
Registered: Jul-07
alguien me puede ayudar por favor. tengo un pansat 2700a y dos antenas sin conectar la primera es una dish pro 500 con dos lnb juntos y la otra es una antena de tres lnbs ya agarre señal de las dos el problema esta en la configuracion. a quiero aclarar que no las estoy poniendo a funcionar juntas,cuando pongo la de dos lnbs en la caja del pansat le pongo disq 1 para una y disq 2 para la otra y nada y luego los invierto y nada,de repente me escanean los mismos canales las dos, poniendole el 22k en on para una y el off para el otra y si me diferencian los canales pero de repente los canales se ponen sin señal y bueno es un completo desorden. pero bueno mi problema seria la configuracion de las antenas y no la señal de antemano les agadesco mucho a las personas que me echen la mano con este gran problemita que tengo. saludos todo este foro.
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 2014
Registered: Sep-06
chema...

Para el LNB 500 que tienes no debes poner el switch diseqc en caso que lo estes instalando, solo tiende un cable directo del receptor a una de las entradas del LNB 500, en los settings dejale puesto el diseqc1 para uno de los sats y el 2 para el otro, ese LNB ya tiene un switch integrado dentro de si......apaga el 22KHz....
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 2015
Registered: Sep-06
chema...

Ayudaria si pudieras postear el tipo exacto de LNB que tienes...ya que algunos LNB de DN requieren de mayor voltaje de alimentacion de lo que les puede dar un receptor FTA...sobre todo en la antena que manejas 3 LNB's...
 

Silver Member
Username: Pasis

Leon, Guanajuato Mexico

Post Number: 709
Registered: Jul-06
buenos dias a todos

aqui reportandome desde la ciudad
inundada por la tromba de ayer

juan

la imagen de ese aparato es muy buena
no le pide nada al captive works y
con el captive estoy usando el cable
de super video y sobre los fix lo
tendre en cuenta bye.

aribaaaaaaaa la razaaaaa
 

Bronze Member
Username: Prischihuas

BUENAVENTURA, CHIHUAHUA MEXICO

Post Number: 81
Registered: Jul-07
HOLA PISCILA REPORTANDOSE BUENOS DIAS A TODOS

ADRIAN ANTONIO Por que no intentas ha,cer un blind scan nuevo y quiza asi te aparesca galavision, a veces en los scaneos se pierden muchos canales me lo dijo un experto.

besos y cuidense
 

Bronze Member
Username: Irloz12

Post Number: 14
Registered: May-07
nikk me puedes ayudar al ajuste de mi antena le he hecho todos los ajustes y solo toma los mismos tp el echo 3
 

Bronze Member
Username: Irloz12

Post Number: 15
Registered: May-07
o alguien que me de una mano
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 2016
Registered: Sep-06
irvin lopez....

Tambien has ajustado el skew???

Normalmente ajustamos azimut y declinacion pero no ajustamos el skew, esto debido a que no todos tenemos el equipo al que se le puede _hacer dicho ajuste...para ese sat no tengo a la mano el dato de ajuste del skew, a ver si alguien mas lo tiene a la mano.....

El skew es la rotacion del LNB sobre si mismo, se mide en grados.
 

New member
Username: Elreypr

Post Number: 2
Registered: Sep-06
Alguien tiene las nuevas llaves
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 544
Registered: Oct-06
WENO IA LE INSTALE EL BIN X87BL-070713-B75-204-API AMI PANSAT 2700A Y APARENTEMNTE ESTA TRABAJNDO NORMAL YA LO ESTUVE CALANDO COMO 1 HORA Y TARBAJA BIEN EL RADIO Q ERA LO Q SE ESTABA CONGELANDO GRACIAS COMO QUIERA X SU APOYO Y VAMOS A ESAR CHECANDO A VER Q PASA SALUDOS A TODA LA RAZA JORGE,NIKK,ERNESTO,CHINO,HETOR,Y TODA LA RAZA Y ARRIVA MI PRIMO Upload
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 2017
Registered: Sep-06
Por otro lado, checa bien la configuracion de LNB que tienes y el LNB que tienes, tal vez requieras un LNB universal 10600-9750
 

Silver Member
Username: Xmongra

Post Number: 382
Registered: Feb-06
Nos caimos?
 

Silver Member
Username: Nadadesat

Post Number: 159
Registered: Jun-07
Chema con que frecuencia estan trabajando los lnbs, acuerdate que los debes de poner en 11250.
el 22 hertz, siempre debe de estar apagado.
cheka, tambien que el autorrol este apagado, tanto el de dish, bev y globe cast.
el close caption tambien apagalo.
y tambien por si las dudas apaga el TP AUTOUPDATE.
USA VARIAS COMBINACIONES CON LOS DATOS ANTERIORES.
OTRA SERIA QUE EL DISEQ INTERNO QUE LLEVN ESAS ANTENAS ESTE DAYADO.
UNA ULTIMA OPINION DEBES DE ACTUALIZAR LA CAJA CON EL BIN MAS RECIENTE. O SINO PONER OTRO BIN.
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 545
Registered: Oct-06
IRVIN VE LYNGSAT. P Q VEAS CUANTOS TP TIENE ESE SAT SALUDOS .
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 546
Registered: Oct-06
NETMAN TODO TRABAJANDO A LA PERFECCION BEV, DIS , SALUDOS .

ERNESTO VAMOS A VER DIJO EL CIEGO JEJEJE SALUDOS.

SALUDOS NIKK.
 

Silver Member
Username: Xmongra

Post Number: 385
Registered: Feb-06
Esta trabajando el bin 204 en los Pansat 2700?
 

Silver Member
Username: Nadadesat

Post Number: 160
Registered: Jun-07
DIGO EL SWITCH INTERNO, NO DISEQ.
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 547
Registered: Oct-06
SI NETMAN EL 204 HASTA AHORITA NO A FALLADO LO PUSE EN LA MAYANA LAS 8 AM
 

Bronze Member
Username: Irloz12

Post Number: 16
Registered: May-07
ok miren en orden les pongo lo que hago desde panama
el azimuth es 115.82 grados elevacion 66.29 y el skew es de -45 y listo solo puedo captar 3 tp y solo 15 canales no se que mas hac
 

Bronze Member
Username: Irloz12

Post Number: 17
Registered: May-07
ah y es un clone 2500a
 

Silver Member
Username: Nadadesat

Post Number: 161
Registered: Jun-07
IRVING ACTUALMENTE EL ECHOSTAR 3, VARIOS TRANSPONDERS YA LOS PUSO DISH A TRABAJAR PARA QUE LA SEYAL LA TRANSMITAN EN ALTA DEFINICION.
YO ESE PAJARO LO TENIA Y LO HE TENIDO VARIAS VECES, PERO MEJOR USO EL 148 WEST, QUE ES EL EXHOSTAR 1 Y 2.
NO SE SI ES LA PRIMERA VEZ QUE USAS ESE SATELITE.
EL LNB LO DEBES DE PONER A LAS 4 SEGUN LA CARATULA DEL RELOJ, COMUNMENTE LO PONEMOS A LAS SEIS, REALIZA UN GIRO A LA DERECHA Y PONLO A LAS 4.
EL AZIMUTH PARA PANAMA Y SU CAPITAL PANAMA CITY
ANGULO AZIMUT 115.55
ANGULO DE ELEVACION 66.49
 

Bronze Member
Username: Irloz12

Post Number: 18
Registered: May-07
o sea que estan casi ahi mismo
 

Silver Member
Username: Nadadesat

Post Number: 163
Registered: Jun-07
JAVI NO TER PONGAS MUY SALSA CON TUS TIGRES O TE SACO UNA FOTO DEL EQUIPO COMPLETO.
HASTA RONALDO QUIERE JUGAR CON LOS RAYADOS.
SALUDOS MI JAVI, AQUI CHAMBIANDO DE OFICINA Y VIENDO ESTO, JAJAJAJAJAAJ HOY NO ME TOCO SALIR A LOS TRIBUNALES, NOMAS CHECAR PAPELES E INVESTIGAR LIBROS Y LEYES JURIDICOS POR INTERNET.
SALUDOS AMIGO.
Y YA ENTIENDA QUE EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO SON LOS RAYADOS, ES MAS NI EN LA LIGA INGLESA TIENEN RIVAL APROPIADO, TODOS SON MUY CHICOS PARA EL.
SALUDOS.
 

Bronze Member
Username: Irloz12

Post Number: 19
Registered: May-07
en mi calculador me da 266.4 azimuth y 12.84 de elevacion el 148 west echo 1. 2
 

Silver Member
Username: Nadadesat

Post Number: 164
Registered: Jun-07
PUES PARECE QUE SI PERO NO, UN GRADO O UNA FRACCION DE UN GRADO, TANTO EN AZIMUT, COMO EN ELEVACION.
TE ACARREARIA QUE NO CAPTARAS TODOS LOS TRANSPONDERS O MALA SEYAL O DEFINITIVAMENTE NO AGARRARAS SEYAL.
DEBES DE HACE*R UN AJUSTE FINO.
ANGULO SKEW 20.36.
SALUDOS A PANAMA CITY Y SUS LINDOS RASCACIELOS.
BELLA CIUDAD CUANDO YO LA HE VISITADO.
 

Silver Member
Username: Nadadesat

Post Number: 165
Registered: Jun-07
A LA MEJOR ENTENDISTE MAL, EL ECHOSTAR 3 Y EL ECHOSTAR 1 Y 2.
NO ESTAN EN EL MISMO ANGULO AZIMUT.
EL PRIMERO ESTA HACIA EL SUR ESTE Y EL SEGUNDO AL SUR OESTE.
EN EL 148 QUE ES ECHO 1 Y 2, TAMBIEN PASAN PROGRAMACION INTERNACIONAL Y CASI LOS MISMOS CANALES QUE EN EL ECHOSTAR 3.
 

Bronze Member
Username: Irloz12

Post Number: 20
Registered: May-07
ok listo dejame probar los ajustes y te digo
saludos a todos desde el corazon del mundo PANAMA
 

Silver Member
Username: Nadadesat

Post Number: 166
Registered: Jun-07
AVENIDA BALBOA DE PANAMA CITY, GRATOS RECUERDOS.
SALUDAME A...... JAJAJAJA MEJOR NO PORQUE SI NO MI ESPOSA ME DA UNOS......
SALUDOS IRVIN.
 

Silver Member
Username: Nadadesat

Post Number: 167
Registered: Jun-07
JAVI MI GRAN AMIGO. COMO ESTAS, NO TE CREAS TAMBIEN LOS TIGRES SON BUENOS.
SALUDOS.
 

Bronze Member
Username: Prischihuas

BUENAVENTURA, CHIHUAHUA MEXICO

Post Number: 82
Registered: Jul-07
HEY HEY HOLA A TODOS SIN OFENDER PERO

DONDE ESTA EL LADO FEMENINO DEL FORO
DONDE ESTAN LAS CHICAS QUE NO HABLEMOS DE FUTBOL
O QUE SI LO VEMOS ES PORQUE ALGUN GUAPO JUEGA
DIGAN PRESENTE
 

Bronze Member
Username: Nica

Fontana, CA USA

Post Number: 70
Registered: Dec-06
Irvin Lopez toma en cuenta tambien el tamaño de la antena acuerdate que entre mas al sur estes acupas mayor Diametro de antena con una de 1.80mt capto la señal del 119 desde Nicaragua y estoy tratando de conseguir una de 2.4mt modificarla para adaptarle dos o tres LNBF y haci coger señal del 110 y el 91 Nimiq.Saludos a toda la Raza del Foro.
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 2018
Registered: Sep-06
Tambien recuerden que segun el tipo de LNB que tengan la frecuencia baja es diferente, hay LNB universales que su rango de frecuencia baja es de 9750, los LNB de DTV para USA que son los que normalmente usamos los regios son del tipo estandard y trabajan en la frecuencia baja de 11250...hay otros que pueden cubrir los dos rangos de frecuencia...

Revisen bien las etiquetas de sus LNB para que puedan tener sus ajustes adecuados
 

Silver Member
Username: Nadadesat

Post Number: 168
Registered: Jun-07
bUENO PRISPIS, ESTAS TU, ADELANTE OPINA.
ESO ES LO BUENO DE UN FORO, QUE TODOS APORTEN, A VECES UNO APORTA Y SABE MENOS, PERO LLEGA OTRO QUE SABE MAS Y COMPLEMENTA.
Y ASI SE VA APRENDIENDO MAS.
CLARO LAS MUJERES ENTRAN.
ES UN FORO SIN DISTINGOS DE NINGUNA CLASE YA SEA SOCIAL, COLOR DE PIEL, IDIOMA, RAZA, SEXO, CREENCIA POLITICA O RELIGIOSA. EL FORO YA ES GRANDE Y ES GRANDE PORQUE LO HAN HECHO LOS MAESTROS COMO NICK MTY, JAVIER GARZA, JUAN RAMIREZONE Y OTROS QUE YO NO CONOCI, COMO EVA, PERR.
TAMBIEN EL MAESTRO JORGE LUIS Y EL CHINO.
OYE JORGE POR ALLI NO TE TOPASTE CON UN CANAL RELIGIOSO EN DONDE PASAN UN PROGRAMA QUE SE LLAMA LOS AMIGUITOS DE JESUS.
SATELITE AMC 4.
 

Bronze Member
Username: Irloz12

Post Number: 21
Registered: May-07
ok la antena que tengo es de 1.8 m pero ya les digo solo puedo captar 15 canales del echo 3 pero salen explendidos
ernesto la avenida balbo la van a desaparecer asi que mejor que tenga buenos recuerdos
 

Bronze Member
Username: Prischihuas

BUENAVENTURA, CHIHUAHUA MEXICO

Post Number: 83
Registered: Jul-07
OK ES VERDAD PERO CON EL CASO QUE ES FORO FTA COMO QUE FALTAN MUJERES Y EN MI OPINION ESTA EL GORDO Y LA FLACA ASI QUE BYE BYE LOS VEO MAS TARDE
HAY LES PLATICO QUE SUCEDE EN EL MUNDO DEL ESPECTACULO
 

Bronze Member
Username: Irloz12

Post Number: 22
Registered: May-07
ok la antena que tengo es de 1.8 m pero ya les digo solo puedo captar 15 canales del echo 3 pero salen explendidos
ernesto la avenida balbo la van a desaparecer asi que mejor que tenga buenos recuerdos
« Previous Thread Next Thread »



Main Forums

Today's Posts

Forum Help

Follow Us