Archive through July 30, 2007

 

Bronze Member
Username: Prischihuas

Post Number: 53
Registered: Jul-07
mira la cosa esta asi, hay 2 weyes que se dedican a dar el servicio a como no se 50 cada uno cobran una lanota no te ayudan en nada, a uno de ellos yo en una ocacion que se nos cayo a todos yo le pase las yaves que agarre de esta pagina, al tipo no le parecio, luego me dijo que mi aparato estaba quemado,pero no no solo lo habia reseteado, entonces dejo de atender a mis amistades y yo estoy haciendo la lucha para aprender para arreglar el mio y enseñarles a ellos, no se vale que se agan ricos por algo tan sencillo. y sobre los tecnicos hay un tipo que te arregla las compu y cuando se le atora la carreta las manda a nuevo casas grandes y a su vez ellos a chihuahua. ahorita le hable y le dije lo del cable y no me pudo ayudar, asi que quiza me sientan que como los fastidio pero en serio ya no estoy dispuesta a seguir pagando,es solo eso y me encantaria poder ayudar a mis amigos al menos, todos sabemos poner las yaves y nos las pasamos pero nuestros aparatos necesitan una renovadita ya que se caen cada 3er dia.
asi que no se desesperen conmigo
 

Gold Member
Username: Juancho

Niagara Falls, Kashabowie.K... MOY

Post Number: 1224
Registered: Dec-06
ve aqui y inscribete o que te lo mande por correo nikk.http://ftabins.net/forumdisplay.php?f=35y busca los files de tu reciver
 

Silver Member
Username: Nadadesat

Post Number: 135
Registered: Jun-07
HAY VEO QUE HAY UNAS CONFUCIONES ENTRE LO QUE DICE JUAN RAMIREZONE Y NICK MTY, PRISILA POSTEO UN BOOT Y COINCIDE CON EL QUE NICK, LE PONE GRAFICAMENTE.
Y JUAN DICE QUE NO ES.
COMO ESTA ESO?
 

Bronze Member
Username: Prischihuas

Post Number: 54
Registered: Jul-07
aha y tu que dices ernesto sera o no sera that is the real cuestion
 

Silver Member
Username: Nadadesat

Post Number: 136
Registered: Jun-07
PRISILA LO QUE QUIERES ES PONER TU NEGOCIO.
 

Gold Member
Username: Juancho

Niagara Falls, Kashabowie.K... MOY

Post Number: 1225
Registered: Dec-06
priscila. to tengo un pansat2700a. cuando este mandaba y era buenisimo, en ese tiempo pague mas que por mi VS extreme, yo lo tengo trabajando con el bin 295 y el boot 6, o sea lo viejo, y trabaja bien , lo unico que hago es ponerle las llaves manualmente y apago todo, los autoroll el de be*v y el de dish*, y la closed caption y el tp updater tambien y lo tengo trabajando creo que desde febrero, cuando se te vayan las keys puedes ir aqui
 

Gold Member
Username: Juancho

Niagara Falls, Kashabowie.K... MOY

Post Number: 1226
Registered: Dec-06
priscila. to tengo un pansat2700a. cuando este mandaba y era buenisimo, en ese tiempo pague mas que por mi VS extreme, yo lo tengo trabajando con el bin 295 y el boot 6, o sea lo viejo, y trabaja bien , lo unico que hago es ponerle las llaves manualmente y apago todo, los autoroll el de be*v y el de dish*, y la closed caption y el tp updater tambien y lo tengo trabajando creo que desde febrero, cuando se te vayan las keys puedes ir aqui[link removed]
 

Silver Member
Username: Nadadesat

Post Number: 137
Registered: Jun-07
MIRA LOS DOS SON MAESTROS, YO MI RESPETO A ELLOS.
PERO ESE S ES UN BOOT.
Y YO LO TENGO JALANDO EN VARIAS MAQUINITAS QUE TENGO.
 

Gold Member
Username: Juancho

Niagara Falls, Kashabowie.K... MOY

Post Number: 1227
Registered: Dec-06
priscila, los pansats 2700a y otros como los VS usan null modem cable, la mayoria de esos cables tienen las letras NM en grande ahi donde se enchufa, fijate si ese cable las tiene. asi iras aprendiendo poco a poco
 

Bronze Member
Username: Prischihuas

Post Number: 55
Registered: Jul-07
no no quiero poner un negocio quiero arreglar mi pequeño pansat y poder acostarme y reposar las cervezas de anoche viendo alguna pelicula romantica, o mi rodeo mañana o las hermosas carreras del hipodromo de santa anita, eso quiero, disfrutar de un clamato con carneseca en la sala no en la computadora aaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyy
 

Silver Member
Username: Nadadesat

Post Number: 139
Registered: Jun-07
PRISILA NOMAS QUE SI QUIERES AYUDAR, AGUSADO DE REPENTE TE CAE EL AFI.
 

Silver Member
Username: Nadadesat

Post Number: 140
Registered: Jun-07
Y ORALE A PAGAR SU CUOTA. BUENO ESO LO HACEN LOS MAJES.
LOS MAS PICUDOS NO SE DEJAN Y LA POLICIA LES HACE LOS MANDADOS.
 

Silver Member
Username: Nadadesat

Post Number: 141
Registered: Jun-07
PRISILA YA TE FALTAN 45 PARA QUE SEAS SILVER Member.
 

Bronze Member
Username: Prischihuas

Post Number: 56
Registered: Jul-07
no pues sin coments for this moments peligro y uno este leyendo y tok tok quien es soy afi aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 

Bronze Member
Username: Prischihuas

Post Number: 57
Registered: Jul-07
de hecho bautizo este dia en el foro como


LAS NECEDADES DE PRISCILA
 

Bronze Member
Username: Prischihuas

Post Number: 58
Registered: Jul-07
DE CASI EL DIA ENTERO SE A TRATADO DE PURAS DUDAS MIAS UOW QUIEN DIJERA
 

Silver Member
Username: Nadadesat

Post Number: 142
Registered: Jun-07
ahora que si quieres una tiendita, pues hablese y nos ponemos de acuerdo.
 

Bronze Member
Username: Prischihuas

Post Number: 59
Registered: Jul-07
EN SERIO TU ME SURTIRIAS
 

Gold Member
Username: Juancho

Niagara Falls, Kashabowie.K... MOY

Post Number: 1228
Registered: Dec-06
no me refirio al nombre, me refirio a la medida del file, estos para estar seguros se lee cuantos KB tiene, yo nunca me dirijo solo por el nombre, me dirijoo por la medida, por eso nunca he tenidso que ha*cer un jtag, yo les paso el antivirus, comparo la medida de estos files con otro de otras websites, y comparo todo, y ademas click en explore y ahi veo el bin , Has abierto un bin alguna vez para ver como estan hechos?.
 

Silver Member
Username: Nadadesat

Post Number: 143
Registered: Jun-07
MOI CUANDO SE TE ATORE PARA SACAR NARCOS HABLATE.
 

New member
Username: Jmrmz100

Mexicali, Baja california Mexico

Post Number: 1
Registered: Jul-07
hola, tengo mas de tres semanas que no tengo señal, he trado de volverlo a activar pero no he podido, he leido varios de los post para ver si con la informacion de ellos podia activarlo, pero nada, le voy a dar una breve explicacion de mi problema ojala me puedan ayudar, ya es mucho tiempo sin señal,
1. cuando lo apague estaba trabajando bien, al otro dia por la tarde lo prendi y me aparecio el porcentaje pero muy despacio, lo apague y lo volvi a prender y le cambie al canal de tvgol, se miro solo un momento y se fue la señal, lo volvi a apagar,y cuando lo prendi, ya no me puso el porcentaje, aparecio bad channel y se pudo la pantalla, rebice si se habia prendido el autorrol y si estaba prendido lo apague y le puse las llaves y me siguio apareciendo el bad channel,
2. el siguiente paso que hice fue el de correr el factory setting y le volvi a cargar el bin que tenia (279) registre el satelite y corri el scan satelite, y no encontro ningun canal, con todo y que esta marcando el level 80 y quality 79.
3 lo siguiente que hice fue poner un post aqui, y me dijeron que tenia que registrar el satelite y luego correr el blin scan, pero paso lo mismo, no encontro ningun canal. Desde entonces no he podido programarlo, ya fui y lo instale en otra casa donde tienen el mismo aparato y tampoco detecta las canales y el aparato de esa persona si esta trabajando bien, mi sobrino se lo llevo para ver si en su casa podia escanearlo y tampoco, yo estube leyendo algo, dentro de estos post, y segui varios procedimientos y nada, le puse el bin (236) que se supone es el bin de fabrica y luego le puse el bien 284 y y hice el mismo procedimiento de registrar el satelite, correr el blinscan y paso lo mismo, no encuentra ningun canal, si alguien de ustedes ya ha tenido este problema y sabe la forma de solucionalo, te pido por favor que ayudes para porder volver a ver la progracion, gracias.
 

Bronze Member
Username: Prischihuas

Post Number: 60
Registered: Jul-07
OK YA DESVARATE EL CABLE ASI QUE ME OLVIDO DE UN BOOT BIN LOADER Y TODO LO DEMAS PERO MI PANSAT AUN ESTA CAIDO
AUXILIENME QUE LE HAGO POR EL MOMENTO TIENE EL BIN 87
 

Silver Member
Username: Pasis

Leon, Guanajuato Mexico

Post Number: 703
Registered: Jul-06
buenas noches a todos

aqui re'portandome desde la ciudad de
la verguenza

ernesto

aqui estamos para ayudarnos, eso del 20%
es mucho y te voy a decir por que,
por que aqui estamos en una unidad y
debemos ayudarnos entre todo, para mi
que tambien soy abogado es mucho lo
que estas cobrando, si yo hubiera sido
tu, hubiera cobrado a lo minimo,
por que somos una unidad, tu y yo
sabemos cuanto se gasta y es el minimo,
por favor RECAPACITA y vuelve a
platicar con ella, por favor RECAPACITA
este foro no es para ganar, es para
AYUDAR,si entraste para ganar pues
de mi parte mejor vete, no, eso no
debe de ser, RECAPACITA por favor, por
ejemplo yo me admiro de los que cantan
regeaton por que ellos se unen, no lo
hacen para ganar,ellos lo hacen para
ser mejores en una unidad por favor
REFLEXIONA

aribaaaaaaaa la razaaaaaaa
 

Bronze Member
Username: Prischihuas

Post Number: 61
Registered: Jul-07
EN BUENA ONDA LA ULTIMA DEL DIA DIGANME QUE YAVE PONERLE MINIMO PARA VER ALGO ESTA NOCHE TIENE LA INFO QUE TIENE ES ESTA
X 87 BL
BOOT 6.2
API 295 EUBX
1 FEB 2007
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1980
Registered: Sep-06
Para aclarar los puntos de confusion....

Priscila tiene un pansat 2700 con el bin 295 y el boot 6.2, lo que requiere para ponerle los nuevos bines 203 o 204 es primero que nada actualizar el boot a b-75, despues de eso entonces si ya puede descargarle el bin 203 o 204, el documento que posteo juanramirez es el procedimiento para instalar el b-75 que es correcto, despues se le instala el bin con el procedimiento que puse despues, se usa el mismo loader solo cambia el archivo que vamos a descargar y la opcion que se selecciona en la pantalla del loader que es "Boot File only" para el caso del boot y "App file only" para el caso del bin, el cable que se usa debe ser RS232 Null modem cuyas conexiones internas deben corresponder al diagrama siguiente:
Upload



Para las llaves, son las siguientes:
Upload
 

Bronze Member
Username: Prischihuas

Post Number: 62
Registered: Jul-07
ok mira nik en este momento no puedo bajarle al aparato ni elbin ni el boot ya que el cable no sirve, y ya le puse esas keys y no se ve nada existe algo que le pueda h a c e r en este dia


gracias en realidad gracias de corazon me han aguantado todo el dia
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1981
Registered: Sep-06
El file al que se refiere juanramirez "pansat2700A-070310-B75.120.api" yo lo tengo catalogado como el bin de fabrica para volver el receptor a su condicion original, el archivo del boot es el "Boot_2700A(b75)_(07)0310.bin", que es el que yo le descargue a mi receptor 2700 y mide 64KB.....

Esto es solo aclarando las cosas porque al parecer ya se hizo una confusion...y es sin animo de echarle pleito a nadie...ya me conocen todos y saben que no es mi interes hacerla de pleito ni nada de eso....
 

Bronze Member
Username: Prischihuas

Post Number: 63
Registered: Jul-07
yo se que no pero solo dime mientras no tenga el cable no habra manera de que mi pansat se vea, osea me tengo que esperar? nnnnnnnnnooooooooooo
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1982
Registered: Sep-06
priscila....

Te sale la leyenda "Scrambled or bad channel"???..
Lo que tienes que _hacer es ir a parental control, luego en secondary nip, como cuando vas a meter las llaves, pero al final te sale una opcion que dice "Autoroll Option", entras ahi y primero que nada revisa que todos los autoroll esten en OFF y que donde dice "KEYCODE" o KEY EMU" este en ON......por ultimo revisa de nuevo que las llaves efectivamente esten puestas correctamente, lo que yo hacia para asegurarme era presionar el boton OK cada vez que metia una linea de llaves.....

Si en algun momento le diste Factory default o factory reset entonces tienes que ir al menu de instalacion y configurar de nuevo tus satelites...
 

Bronze Member
Username: Prischihuas

Post Number: 64
Registered: Jul-07
no para nada no lo he reseteado voy a intentar eso
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1983
Registered: Sep-06
Si al Pansat 2700 se le da Factory Reset lo que sucede es que se borran los settings de los satelites...y hay que configurar de nuevo...

Se los digo por experiencia...
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1984
Registered: Sep-06
priscila....

No intentes el factory reset si no sabes como configurar los satelites........

primero haz lo que te sugiero del autoroll y el key emu o keycode
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1985
Registered: Sep-06
Me voy a dar un baño.....
 

Bronze Member
Username: Prischihuas

Post Number: 65
Registered: Jul-07
no como cree lo que intente fue lo anterior tenia todos los autorroll en on, y ya los apague, puse las yaves y vuoala mi hermoso marido esta viendo gosth rider, ja ja ja ja asi es la vida uno investigando y otros disfrutando,pero en fin mil gracias y desde buenaventura le doy las gracias al foro entero que creo que hoy fue dedicado a mi
 

Silver Member
Username: Nadadesat

Post Number: 144
Registered: Jun-07
QUE TE PASA COLEGA, MIRA LE PENSE PARA CONTESTARTE, ES CONTRA LA ETICA, PRIMERO PREGUNTAR CUANTO SE COBRA POR UN ASUNTO.
SEGUNDO ES EN CONTRA DEL SECRETO PROFESIONAL, REVELAR PUBLICAMENTE CUANTO SE LE VA A COBRAR AL CLIENTE.
AHORA BIEN, NO SE CUANTO ANDES COBRANDO TU.
SI QUIERES REGALAR TU TRABAJO, HAZLO, YO NO FUI A LA UNIVERSIDAD A QUEMARME MIS PESTAYAS POR CINCO AYOS, PARA REGALAR MI TRABAJO, DE ESO VIVO A LA MEJOR TU YA TIENES MUCHA LANA Y YA REGALAS TUS SERVICIOS.
ADEMAS, TU DICES QUE ES MUCHO, AHORA EL QUE SE BURLA DE TI SOY YO, QUE NO SABES COMO ESTA EL PROBLEMA DE ELLA, NI TE LO VOY A REVELAR.
EN SEGUNDO LUGAR DISULPAME MUCHO, PERO TU NO TIENES EL DERECHO DE CORRERME DE ESTE FORO.
SABES LO QUE PENSE ANTES DE CONTESTARTE QUE ME QUERIAS COYOTEAR EL ASUNTO Y YA VI QUE SI.
CON TUS COMENTARIOS LO HACES PARA QUE ELLA SE DESANIME, SI DE VERDAD FUERAS PROFESIONAL, Y COLEGA LOS COMENTARIOS ME LOS HUBIERES HECHO EN PRIVADO. ALLI ESTA MI CORREO Y GRACIAS SI ALGUN DIA ME DIJISTE QUE LO QUE SE ME OFRECIERA POR LEON GUANAJUATO, SABES YO CONOZCO VARIOS ABOGADOS DE POR AQUEL LUGAR.
YO AQUI NO ENTRE PARA HACE*R NEGOCIOS, GRACIAS A DIOS TENGO MIS CLIENTES.
Y SI ALGUIEN ME QUIERE CONTRATAR A TI QUE...
TAMBIEN TE PUEDEN CONTRATAR A TI Y A MI QUE...
APOCO CREES QUE LA GENTE QUE ANDA POR AQUI NO CONOCE ABOGADOS O CREES QUE YO Y TU SOMOS LOS UNICOS ABOGADOS EN EL MUNDO.
ESTAS BIEN MAL, ADEMAS ESO NO LE VOY A COBRAR.
NOMAS LO MENCIONE PARA VER QUE DECIAS, PERO HASTA GROSERO ME SALISTE.
PARA TU MAYOR INFORMACION ANTES DE DECIRTE SE LO CONSUTE A ELLA Y ELLA ME AUTORIZO.
NOMAS TE CONTESTE PARA VER QUE OPINABAS.
PERO VEO QUE ERES DESLEAL Y TUS COMENTARIOS TIENEN JIRIBILLA Y SON CON DOLO.
ADIOS SR. ABOGADO.
 

Bronze Member
Username: Prischihuas

Post Number: 66
Registered: Jul-07
OIGAN OIGAN NO QUIERO SER METICHE, PERO ESTE FORO ES MUY UNIDO,Y CREO QUE LOS DOS ANTES DE EMPEZAR EL DIME Y DIRETE DEBERIAN PENSAR EN YOLI ES ALGO MUY DELICADO LO QUE ESTA VIVIENDO, Y AMBOS EN VEZ DE PENSAR EN $ Y % MEJOR ASESORENLA YDEFIENDALA Y NO TIENE QUE SER GRATIS, LOS DOS DEBEN SER MUY BUENOS ABOGADOS DIGO NO FUERON DEOQUIS A LA UNI. PERO YO COMO LO QUE LE DIGO A MIS HIJOS NO SE PELEN O NO LOS LLEVO A LA PALETERIA.

NO SE CREAN PERO NO PELIEN
 

Silver Member
Username: Pasis

Leon, Guanajuato Mexico

Post Number: 704
Registered: Jul-06
pues tomalo como quieras
aqui estamos para ayudarnos, y yo no
necesito de ti, ni tu necesitas de mi,
pero hazlo lo que quieras, yo pague mi
prepa yo solo y pague mi universidad
yo solo, a mi nadie me la pago, yo tenia
5 trabajos y estudiaba la universidad
y nadie me pagaba nada, y yo me considero
que ayudo a la gente, yo no LUCRO
con nadie, si tu estas cobrando por
los 5 años que pagaste de universidad
pues que lastima, yo ayudo a los que
me pidan ayuda, yo no lucro, y menos
aqui,aqui estamos para ayudar, no para
lucrar y si dices que yo te quiero
coyotear pues que bueno que pienses asi,
yo nunca he demostrado que quiero
lucrar con nadie y si tu entraste
con piel de cordero pues ni modo,
aqui hay pura raza y LA RAZA
SE AYUDA y yo no te puedo correr de
aqui, es verdad, pero si te puedo
decir que NO TE MANCHEs ayuda a la raza
POR FAVOR. POR FAVOR, POR FAVOR.

aribaaaaaaaaa la razaaaaaa
 

Silver Member
Username: Pasis

Leon, Guanajuato Mexico

Post Number: 705
Registered: Jul-06
tienes razon priscila,
disculpame ernesto, tu sabras lo que
cobres

aribaaaaaaaaaa la razaaaaaaa
 

Gold Member
Username: Juancho

Niagara Falls, Kashabowie.K... MOY

Post Number: 1229
Registered: Dec-06
Compa moi, por eso mexico esta como esta, las costumbres siguen, muchos paises se merecen la clase de gobierno que tienen, y recuerden este foro no es para ha*cer negocios, es para liberar a los usuarios de FTA del oneroso pago, pero si asi quieren , cual es la razon de venir aqui?.
Compa moi, una golondrina no ha*ce verano, te vas a amargar tu vida, tomalo con calma, ya los paises son asi, si no fueran distintos, no existirian tantos con una gran diferencia economica y social, no me refiero a la lengua, me refiero a su forma de pensar,.Arriba laaaa razaaaaaaaaaaa que gana medallas en los panamericanos.
 

Gold Member
Username: Juancho

Niagara Falls, Kashabowie.K... MOY

Post Number: 1230
Registered: Dec-06
No sabia que el bin le fue enviado por e-mail, por eso la diferencia, esta compressed, pero en su estado original, esa es la medida del file, por lo menos prioscila aprendio algo, tanto para que terminara usando el 295 que lo tengo trabajando desde febrero,yo copio los tp y scan los canales, es todo, ...

jesus manuel rodriguez, por lo que leo tienes un pansat, tienes que dar mas informacion cuando hagas tu preguntas, ,ejemplo tengo un pansat2700a con el nin 279 setup con 2 platos, 2 lnb',individuales y tengo echo7 y 8,10, no recivo senal,,,ahora, dime usas switch, y lo demas..cualquiera te ayudara, si es pansat2700a, para que ir con el problema de la boot75 ,si el 295 trabaja, esperen para decidir que ha*cer cuando se toque...

josehn, en villa aldama, quiero saber si todavia se encuentra ahi rafael gutierrez jr, o sergio,
 

Bronze Member
Username: Prischihuas

Post Number: 67
Registered: Jul-07
HOLA JUAN RAMIREZ,POR LO DEL FILE NI TE APURES EN FIN YA VISTE DURE TODA LA TARDE HECHANDO MECANICA, PARA QUE AL FINAL FUE EL AUTORROL ENCENDIDO,EN FIN PRISCILA APRENDIO ALGO.

A Y SORRY VIVO LEJESITOS DE VILLA ALDAMA PERO CONOSCO A ALGUIEN CUANDO LO VEA LE VOY A PREGUNTAR POR TUS AMIGOS

CUIDENSE Y ARRIBA CHIHUAHUAAAAAAAAAAA
 

Bronze Member
Username: Yocarol

Post Number: 17
Registered: Jul-07
Hola a todos y muchas gracias por el apoyo que me han brindado.
Mire usted señor Licenciado Moises ruben cortez lopez, antes de decirle a usted lo que le voy a decir.
Le expreso mis respetos.
Pero, me gustaria que no se metiera en mis asuntos privados, si yo decidi contratar al Abogado ERNESTO, fue porque como lo dije en mi primer post, ya tenia cinco dias leyendo y vi que usaba terminos juridicos y decia que el era Abogado y arreglaba asuntos civiles y familiares y por eso decidi consultarlo. Pero despues platique mas a fondo mi problema con el por el yahoo messenger y me convencio.
Y mas cuando se tomo la molestia de venir hasta mi ciudad y buscarme en el negocio de mi propiedad, yo soy una persona trabajadora y tengo un negocio de joyeria que me ha dejado buen dinero y las propiedades que tengo no son simples casuchas, son propiedades de alto valor economico, pues estan ubicadas en un sector exclusivo de aqui de la laguna.
Antes de consultarlo a el, yo ya habia consultado a varios Abogados, pero siempre quize contratar a uno de Monterrey, pues yo he visitado Monterrey y es una Ciudad muy pujante y de alto nivel economico.
Por lo tanto lo que le voy a pagar a él y que ademas ya le di una parte no es caro para mi pues soy una persona de la clase bien.
En cuanto a usted ya leei sus post y disculpeme no me inspira confianza, pues utiliza unos terminos muy vulgares no parece ser Abogado y no sea un patan en meterse en cosas que no le incunmben que sea la ultima vez que mencione mi nombre en este foro.
Al abogado yo lo contratare no solo para ese asunto sino para otros, pues en platicas mas a fondo salio conocido de varias amistades que tengo haya en Monterrey y que les ha arreglado asuntos.
Y cuando hay efectividad en cualquier cosa se paga lo que sea.
Se me hace que usted no arregla ni un chisme de vecindad y por favor no vuelva a nombrar mi nombre en este foro.
Es todo lo que tengo que decirle.
 

Silver Member
Username: Delgado258376

Monterrey

Post Number: 186
Registered: Aug-06
Saben si el Hispasat es el que me marca el aparato como Hispa-1 C/Ku ?
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1986
Registered: Sep-06
Señores...

Demos por terminados los temas ajenos a FTA que se han venido discutiendo en los ultimos 4 dias....sigamos con el espiritu de ayuda y discutiendo temas variados que es lo que le da sabor y movilidad a este foro tan valioso, pero sin llegar a extremos, en el momento en que nos demos cuenta que se esta saliendo de control, mejor metamos freno y cambiemos de tema...

No es la primera vez que sucede algo asi y estoy seguro que no sera tampoco la ultima, pero mantengamos el control, este foro ha persistido precisamente por la autoregulacion que nos ponemos los participantes aqui....continuemos con este esfuerzo valioso para todos...

Acuerdense que los latinos unidos somos los engranajes del mundo actual...

Saludos....
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1987
Registered: Sep-06
Gerardo...

El Hispa-1 que te marca tu aparato es el sat localizado en 30ºW que corresponde a uno de los hispasat...
 

Bronze Member
Username: Miami1130

Post Number: 78
Registered: Jul-06
hola nikk mty saludos para ti y todos en el forum.oye no te he dado las gracias por tu guia el dia q tuve un problema y me dijiste lo q era .en ese momento era el capacitor y se lo cambie y todo esta al 100%,mil gracias por tu ayuda y de juan ramirezone q en ese momento tambien me ayudo.oye ayer agregue a mi lista de canales mtv tres y no me da la guia de canales es decir todos los demas si y ese no(epg)sabes por que.gracias
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1988
Registered: Sep-06
Alejandro...

Es el espiritu del foro la ayuda mutua desinteresada, recuerda lo que te dije una vez, asi como algunos te ayudamos, asi esperamos que tu ayudes a otros, ese es el precio a pagar por la ayuda aqui...antes solo eramos 4 o 5 sobre los que recaia la responsabilidad de ayudar, ahora veo con agrado que ya somos muchos...

Sobre lo del canal y la guia, no tengo idea, pudiera ser que de ese canal no te salga la programacion por el ajuste de time zone que tienes, intenta jugando con eso, pero recuerda que te va a afectar a los otros canales...
 

Bronze Member
Username: Miami1130

Post Number: 79
Registered: Jul-06
OK NIKK,GRACIAS VERE Y SI NO LO DEJO ASI ES UN SOLO CANAL Y NO ESTA MUY BUENO LA VERDAD.
 

Bronze Member
Username: Prischihuas

Post Number: 68
Registered: Jul-07
ALE HOLA DONDE TIENES EL MTV TRES ES DIFICIL DE AGARRAR?
 

New member
Username: Maxmoro

Chicago, Ilinois Usa

Post Number: 6
Registered: Jun-06
porfavor alguien me podria desi endonde consigo el masterkey. lo busque en google pero no lo encontre.
 

Bronze Member
Username: Miami1130

Post Number: 80
Registered: Jul-06
HOLA PRISCILIA MTV TRES ESTA EN EL Echo 8 EN EL TP 12457(V) TE SALE EN EL CANAL 5799 Y TE DICE TEST1 NO MTV TRES OK.
 

Bronze Member
Username: Miami1130

Post Number: 81
Registered: Jul-06
MASTERKEY LO PUEDES ENCONTRAR EN d sstester.com o en FTAbins.net
 

Bronze Member
Username: Elchapo

El paso, Tx United states

Post Number: 60
Registered: Dec-06
que tal juan ramirezz me puedes ayudar qiero meterle los canales de los ECHOSTAR 110W Y EL ECHOSTAR 119W tengo un megasat yt6688 aver si me puede ayudar gracias.
 

Gold Member
Username: Juancho

Niagara Falls, Kashabowie.K... MOY

Post Number: 1231
Registered: Dec-06
benjamin megasat es un clone del 2500a. entonces puedes usar el 293t bin y el loader 1.4 con el straight through cable apaga el autorrol y closed caption mas el tp updater.ahora que clade de dish tienes, usas switchs?.aqui esta algo de prfrmnf que todavia esta vigente
application/octet-streamUpload
como_programar_reciveres_por_PRFRMNJ-346436-346626.doc (39.9 k)
usa lo de fortec para tu clone.
 

New member
Username: Maxmoro

Chicago, Ilinois Usa

Post Number: 7
Registered: Jun-06
muchas grasias alex
 

Bronze Member
Username: Prischihuas

Post Number: 69
Registered: Jul-07
AQUI PUEDES ENCONTRAR EL DEY MASTER 4.0Vhttp://ftaensenada.wordpress.com/2007/06/15/keymaster-40/
 

Bronze Member
Username: Prischihuas

Post Number: 70
Registered: Jul-07
PERDON ES KEY MASTER CON K
 

New member
Username: Maxmoro

Chicago, Ilinois Usa

Post Number: 8
Registered: Jun-06
MUCAS GRACIAS PRISCILA, LO ESTUBE BUSCANDO EN FTABINs PERO NO LO ENCONTRABA Y GRSIAS ATI YA LO DESCARGE AUNQUE ME ASUSTO ESCUCHAR LA VOZ BE HOMER SIPSON PESE QUE ERA UN VIRUS. JAJAJAJA.
MUCHAS GRSIAS A TI Y ATODOS LOS MAERTOS DEL FORO.
 

Gold Member
Username: Juancho

Niagara Falls, Kashabowie.K... MOY

Post Number: 1232
Registered: Dec-06
A los nuevos que se inscriben en este foro, kles recomiendo no usen sus nombres legitimos, esto les puede acarrear problemas, debido a envidia, mala sangre o cualquier otra cosa,, ahora soy moi.
 

New member
Username: Maxmoro

Chicago, Ilinois Usa

Post Number: 9
Registered: Jun-06
DISCULPEN PERO ALGUNO DE USTEDES ME PORDIA DESIR PORFAVOR ENQUE SATELITE LOCALISO EL HISTORY CHANEL EN ESPANOL..MIL GRACIAS
 

Bronze Member
Username: Prischihuas

Post Number: 71
Registered: Jul-07
HAAAAY ME SIENTO BIEN BONITO POR FIN PUDE AYUDAR A ALGUIEN SSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 534
Registered: Oct-06
ahora cual va a ser el maestro moi jejeje saludos .y ya no se peleen muchachos q va a pensar la gente de otros lugares donde la vida es perfecta . saludos y arriva mis tigres jajajaja.Upload
 

Bronze Member
Username: Elchapo

El paso, Tx United states

Post Number: 61
Registered: Dec-06
muchas gracias juan ramirezz
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1989
Registered: Sep-06
Para jesus manuel ...

Ayudaria muchisimo si nos das detalles de la marca y modelo del receptor que tienes, el problema ya vimos como se manifiesta pero requerimos los detalles de tu receptor y de tu instalacion...
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 535
Registered: Oct-06
y digo cual xq el maestro juan rmrz ia se a moi o osea ia se cambio el name jejeje saludos.y saludos a toda la raza
 

Gold Member
Username: Juancho

Niagara Falls, Kashabowie.K... MOY

Post Number: 1233
Registered: Dec-06
En mexico, no se si las cosas siguen igual, pero por los 80 tenia un amigo por ahi y tuvo un problema de finado, y le pregunte a ese amigo y que pasara ahora, me contesto el, antes de ha*cer eso ya habia comprado un amparo, AH lo que ha*ce el dinero en esos paises, Todavia es asi?. le dan chicharron y se amaparan.? esas no son leyes son movidas.. pero ni hablar en otros paises son millones y no pasa nada. la vida es asi,
 

Gold Member
Username: Juancho

Niagara Falls, Kashabowie.K... MOY

Post Number: 1234
Registered: Dec-06
Es que ahora soy de garza gonzales de monterrey
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 536
Registered: Oct-06
jajajaja asta q x fin soi gold member lol saludos.
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 537
Registered: Oct-06
una felicitacion al sr javier garza gonzales x ser el mejor maestro del fta de todo el mundo jejeje
 

Gold Member
Username: Juancho

Niagara Falls, Kashabowie.K... MOY

Post Number: 1235
Registered: Dec-06
para los diabolicos de este foro, de ferrrysUpload
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 538
Registered: Oct-06
weno al rato vengo voi a comer jijiji claro con sus respectivas tkts .
 

New member
Username: Jmrmz100

Mexicali, Baja california Mexico

Post Number: 2
Registered: Jul-07
lo siento, es que primero escribi el post y como no estaba registrado no lo acepto, y ya el segundo me falto informacion, el pansat 2500a y tiene una antena de directv americana con con dos inb pegados, si tengo un switch, pero ahi no esta el problema porque ya lo quise escanear en otras casas, donde tienen el mismo pansat 2500a y y no localiza ningun canal, como les explique la señal de los satelites que registro el echostar 6 tiene buen leve=80 y quality=85 y al correr el scan no localiza ningun canal ese es el problema que tengo , la otra informacion esta en mi primer post, se los agradecere si alguien me puede ayudar.
 

Bronze Member
Username: Torito13



Post Number: 84
Registered: Oct-06
HOLA,HELLO,HELLO..............................
MAESTRO MOY NO SE ME AGUITE DE NUEVO---RECUERDE QUE LOS DICHOS Y LOS REFRANES LOS INVENTARON GENTES SABIAS---POR ESO ME VIENE A MI MENTE UNO QUE ME ENSENO MI PADRE POR AYA EN UN PUEBLO EN MEXICO PLATICANDO CON MI ABUELO QUE DISE

(DIOS LOS CRIA Y ELLOS SE JUNTAN)
Y SIGO DE ACUERDO CON EL MAESTRO RAMIREZON
Y EL MAESTRO MOY AAAAARRRIIIVVVAA LLLLAAAAAAAAA RRRRRRAAAZZZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
 

Bronze Member
Username: Balcano

Monterrey, Nuevo Leon Mexico

Post Number: 70
Registered: Oct-06
Hola a todos espero y se encuentren bien !

A ver si algun miembro de este foro, claro ! puede despejar mi duda como se pueden ver los canales que se encuentran en los Tp repetidos en un mismo satelite 119° segun la pagina de l*yngsat por ejemplo:
yo en mi pansat 2500 tengo el tp2 con Freq 12239 y esta el canal digamos HBO east y veo en la pagina mencionada que hay otro Tp2 con Freq 11728 y hay otros canales.
Revisando los canales que veo en mi caja ningun canal esta en una frecuencia menor a 12224

Espero y me puedan orientar ya que se ve que hay canales internacionales en las frecuncias mencionadas

Saludos a todos y
ARRIBAAAAAAAAAAA LA RAAAAAAAAZAAAAAAAAAA
 

Bronze Member
Username: Yocarol

Post Number: 18
Registered: Jul-07
Alguien me podria indicar conmo le hago para desincorporarme del foro y que mis post, no apareszcan.
La verdad me da asco ese señor moi, es un falsiario, ya lo investigue.
En realidad me siento muy mal, con los comentarios que hace.
Me quiero desincorporar y no volver aqui nunca.
Yo pense que era mas serio esto, pero veo que no.
Tiene sus excepciones, javier, ernesto, Nick y todos los demas con excepcion de ese señor, que falta de seriedad eso de cambiarse de nicks.
 

Bronze Member
Username: Yocarol

Post Number: 19
Registered: Jul-07
o de lo contrario dirigire un mensaje a eccustics directamente. Comportose parace niño.
 

Bronze Member
Username: Yocarol

Post Number: 20
Registered: Jul-07
El que va a salir afectado es usted, tengo muchos contactos con la Agencia Federal de Investigaciones.
 

Gold Member
Username: Juancho

Niagara Falls, Kashabowie.K... MOY

Post Number: 1236
Registered: Dec-06
Yo vivo en canada y gracias a dios estoy fuera del alcanse del maldito dinero que usan algunas gentes opara abusar y oprimir a sus hermanos de raza, Ya regreso Hernan cortez, pobre raza mexicana. Aqui en los post de cada quien queda para siempre escrito y reflejada la personalidad de cada quien, para que sea juzgada por todo los miembros,


Jesus manuel. tienes que bajar los canales de tus satelites sin usar el switch ,haslo directo del lNB al reciver, y cuando bajes los de uno deselect el otro o sea remueve la flecha< y has lo mismo con el otro, tienes cruzados los cables, es mejor bajar los canales sin usar el switch.


Maximus, si usas el viejo LNB de sky talvez puedas bajar esos canales.el que usas empieza de 12.2 por eso no bajan esos.en esos LNB's se usan como standard y la frequency 10500 y tendras esos 35 canales..

A los nuevos miembros, todo lo que posteen quedara escrito y puede ser guardado por los miembros sea cual fuere la informacion de estos que quieran tener en sus archivos.Lo escrito, escrito esta para referencia e informacion o lo que sea que posteen sus miembros, aqui nadie a violado ninguna regla, lo que han mostrado todos los miembros es su personalidad , pero eso es otra cosa. ARRRIIIIBAAAAAA LAAAA RAAAAAZAAAA
 

Silver Member
Username: Rrios01

Monterrey, N.L. Mexico

Post Number: 107
Registered: Oct-06
Que onda raza, por aqui ando saludos a todos, de que me perdi?, porque tanta bronca?

este es un foto FTA no hay que olvidar eso

saludos
 

Silver Member
Username: Rrios01

Monterrey, N.L. Mexico

Post Number: 108
Registered: Oct-06
juan ramirez,

bueno tampoco hay que exagerar con eso de que aqui en mexico se oprime o castiga con el dinero o el poder, aunque no lo creas a mejorado mucho las cosas, como en todas partes hay corrupcion pero desde que sacamos al PRI del gobierno si se a mejorado y mientras no entre el PEJE todo estara bien, pero mejor sigamos con FTA's

saludos
 

Silver Member
Username: Jorge_luis

MONTERREY MEXICO

Post Number: 603
Registered: Jul-06
buen dia a todos
paraece que amanecimos pescados de la greña, lo unico malo que aqui no hay moderadores, por tal cosa cada quien es responsable de sus post y respaldo las palabras de Juan Ramirez zone al mencionar que aqui queda reflejada la personalidad de cada quien, para que sea juzgada por todo los miembros, no importa que nick uses al final seras la misma persona, todos cometemos errores.
YOLANDA:
me da gusto que en este foro encontrastes la ayuda para resolver tu problema y mas gusto me da que sea un paisano el que te va ayudar, lo unico malo fue que todos leeimos tus post como los de m.m. ernesto y por tal motivo a cualquiera se le antoja comentar algo al respecto, al parecer ahi nacio el error al h*acer publico tu asunto, sabes yo tambien le solicite apoyo a ernesto y le agradesco sus tips pues estaba desorientado y me ayudo. lo unico que te pido por favor es que ya no comentes nada al respecto por algun motivo todos necesitamos de todos y si te molesto el comentario de moy pues te toco "aprender una leccion" nunca mas deves de exponer tus problemas en publico si no quieres que los demas participen.
en este foro que se supone que es de fta que yo recuerde se an posteado asuntos respecto a:
fta, dishnetwork, sky,futbol, poesia, amor, amistad,asuntos juridicos, chismes,ingenieria, informatica,turismo,politica,narcos en fin tantas cosas, esta es una sopa en la cual todos metemos la cuchara.

saludos a todos y una disculpa por meter tambien mi cuchara, pues se me antojo la sopa.

haaaaaaaaaa y ya soy feliz con mi nueva adquisicion un satfinder
 

Bronze Member
Username: Prischihuas

BUENAVENTURA, CHIHUAHUA

Post Number: 72
Registered: Jul-07
HOLA HOLA PRISCILA IS IN THE HOUSE EVERYBODY SAY YEA YEA

OK tenia ganas de ha,cer eso,
Jorge Luis felicidades por tu satfinder,
Yolanda puedes editar tu profile desde el enlace que viene en cada mail,

PREGUNTA DIRIJIDA A TODOS LOS MAESTROS DEL FORO

que ando mal, todos saben ya que tengo un pansat 2700a, ayer en la mañana escanee canales y todo bien, en la tarde que regrese tenia bien porque es eso
 

Bronze Member
Username: Prischihuas

BUENAVENTURA, CHIHUAHUA

Post Number: 73
Registered: Jul-07
HAY QUE MAL ESTA MI PREGUNTA

CUANDO VOLVI EN LA TARDE TENIA BIEN POQUITOS, SE HABIAN BORRADO CASI TODOS, YA LOS VOLVI A SCANEAR PERO COMO LE HAGO PARA QUE NO SE BORREN
 

Silver Member
Username: Cemafra

Pereira, Risaralda Colombia

Post Number: 142
Registered: Apr-07
AMIGOS DEL FORO, RECIBAN UN CORDIAL SALUDO. ALGUIEN TIENE EL BOOT 6 o 6.2 PUES QUIERO BAJAR UN BIN VIEJO O DE FABRICA A MI PANSAT 2700 Y EL BOOT 75 NO ME LO PERMITE. LO HE BUSCADO EN LA WEB PERO HA SIDO IMPOSIBLE. SI ALGUIEN LO TIENE POR FAVOR LO PUEDE POSTEAR EN WINZIP O WINRAR?
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1990
Registered: Sep-06
jesus manuel...

haz como dice juanramirez, desconecta el switch y conecta directamente del LNB al receptor y escanea uno a la vez, revisa bien tus settings, si el LNB es de DTV americano entonces el tipo de LNB debe ser estandard y la frecuencia baja debe ser de 11250, en el setting correspondiente al Diseqc cuando tengas conectado el LNB directo al receptor, ponle "Diseqc OFF", una vez que tengas conectado todo, te recomiendo que vayas a "Channel Edit" y borres todos los canales, despues de eso vas al menu de instalacion y corre un blindscan, intenta con un sat, si despues de eso no bajas ningun canal entonces requieres revisar tu receptor que puede estar fisicamente dañado....
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1991
Registered: Sep-06
Priscila...

Eso esta muy raro, los canales no se borran por si solos, una vez que hiciste el blindscan se quedan grabados, cuando dices que tenias pocos canales te refieres a que en la lista de canales habia pocos?? o te refieres a que en la mayoria te salia el mensaje "Scrambled or bad Channel"??

Asegurate que los autoroll estan en OFF y que tambien la opcion de TP autoupdate esta en OFF
 

Gold Member
Username: Juancho

Niagara Falls, Kashabowie.K... MOY

Post Number: 1237
Registered: Dec-06
cesar augusto ve aqui inscribete y baja los bines que necesites para el futuro, algunas website estan para la venta, todo esta cambiando rapido. buscalo como boot 6.2 restore jtagless kit.[link removed] bajte todos los bines que necesites.
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1992
Registered: Sep-06
Cesar Augusto...

Checa este link, yo no he intentado con ese archivo, pero tal vez te sirva..

http://humexicoforums.org/showthread.php?p=518518
 

Gold Member
Username: Juancho

Niagara Falls, Kashabowie.K... MOY

Post Number: 1238
Registered: Dec-06
El chino, explicame porque estan procesando 18 policias en monterrey? sera por bondadosos?. protejian a los indefensos y ese es su delito.... si ellos estan para protejer y asistir a sus ciudadanos cuando lo necesiten. que se puede esperar del ciudadano comun que no esta pagado para ha*cer esto> solo la conciencia moral o religiosa puede ha*cer que estos actuen como se debe de esperar de todo ser humano con un poco de piedad , si no hay principios morales, lo que dijo benito juarez sale sobrando.
 

Silver Member
Username: Pasis

Leon, Guanajuato Mexico

Post Number: 706
Registered: Jul-06
buenos dias a todos

ahora que dije?

aribaaaaaaaaa la razaaaaaa
 

Silver Member
Username: Jorge_luis

MONTERREY MEXICO

Post Number: 604
Registered: Jul-06
Nikk Mty
el problema de PRISPRIS es la primera vez que escucho que le pasa eso a alguien, pero me quede pensando que nuchos aparatos traen integrado una pila tipo para reloj del tamaño de un peso, como sucede en los CPU, yo no he abierto el receptor y recuerdo que tu si y de casualidad el receptor tiene pila?.... es pregunta-----jajajajaja ya saque a relucir mi ignorancia, en fin preguntando se aprende
 

Bronze Member
Username: Prischihuas

BUENAVENTURA, CHIHUAHUA MEXICO

Post Number: 74
Registered: Jul-07
PUES PARECE QUE NO SEVE MUY NORMALITO AVER DIGANME DONDE ENCUENTRO EL TP AUTOUPDATE PARA VER SI ESTA EN OFF, Y PROMETO QUE SERA LA ULTIMA DEL DIA JAJAJA
 

Bronze Member
Username: Prischihuas

BUENAVENTURA, CHIHUAHUA MEXICO

Post Number: 75
Registered: Jul-07
hey moi falto lo de reportandome desde la ciudad de........
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1993
Registered: Sep-06
Pris...

Ve a "User Setup"....ahi encuentras el TP autoupdate....
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1994
Registered: Sep-06
Jorge_Luis...

Que yo me acuerde no traen ninguna bateria, eso lo puedes encontrar mas que nada en los motherboards de las PC's...
 

Bronze Member
Username: Prischihuas

BUENAVENTURA, CHIHUAHUA MEXICO

Post Number: 76
Registered: Jul-07
pues si ese era un detalle estaba en on, eso para que es? ya lo puse en off
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1997
Registered: Sep-06
El TP autoupdate sirve para que cuando sintonizas algun canal que fue cambiado de Transpondedor en el satelite, el receptor va y busca en que TP esta localizado ahora y actualiza esa informacion, cuando eso sucede causa que los canales se reacomoden en el orden de los TP's asi que hay que oprimir el boton SAT del control remoto y seleccionar Echo package de nuevo.....
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1998
Registered: Sep-06
Para entender el concepto de Transpondedor piensa en el satelite como si fuera una gaveta de apartado de correos, luego esa gaveta esta dividida en varios cajones, esos cajones son los Transponders, en cada cajon se pueden poner varias cartas, revistas, etc...las cartas, revistas etc...son los canales de TV, de audio, etc...
 

Silver Member
Username: Rrios01

Monterrey, N.L. Mexico

Post Number: 109
Registered: Oct-06
Juan ramirez, si te refieres a los mas de 30 policias que arraigaron aqui en nuevo leon, porque no solo fueron de monterrey tambien habia de guadalupe, sabinas, etc., y despues soltaron a varios y solo procesaron como a 15, a esos policias los procesaron por tener nexos con los narcos, y pues como todo cuando actuas mal terminas mal.

y aclarando nunca he dicho que no hay corrupcion, si la hay, como la hay en estados unidos e incluso en canada, tengo amigos y familiares en estados unidos y canada y me dicen que las cosas no son muy diferentes a mexico en ese sentido y un ejemplo son los hackers canadienses o a poco crees que no se les hace nada nomas por bonitos, claro que estan protegidos por alguien y eso es corrupcion aqui y en china

saludos.
 

Bronze Member
Username: Prischihuas

BUENAVENTURA, CHIHUAHUA MEXICO

Post Number: 77
Registered: Jul-07
gracias nikk, eso es hablar en español jajaja,
saben, todo lo que creo de utilidad, lo copio y lo guardo en mi pc, y ahora tengo info muy valiosa
« Previous Thread Next Thread »



Main Forums

Today's Posts

Forum Help

Follow Us