Archive through July 28, 2007

 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1960
Registered: Sep-06
Priscila...

Para borrar los canales y escanear de nuevo en el 2700 tienes que:
Upload
El Password es 0000
Upload
Upload
Tienes que _hacer este borrado 2 veces, uno para los canales de TV y otro para los de audio.

Despues te va a aparecer el mensaje que todos los canales fueron borrados y te aparecera el menu de idioma solo en ingles, lo seleccionas y despues vas al menu de instalacion y:

Upload
Upload
Upload
De las ultimas 2 imagenes tienes que _hacer lo mismo para cada uno de los sats que tengas Echo 7 y Echo 8.

Despues de terminar eso le das exit varias veces hasta salir al canal de TV, luego en el control remoto oprimes el boton "SAT" y luego donde dice "Echostar Package", luego le das ok en uno de los canales de la lista que te aprecera y es todo..no debes tener canales duplicados...
 

Bronze Member
Username: Prischihuas

Post Number: 17
Registered: Jul-07
NIK GRACIAS

ERNESTO:
QUE PROCEDE CUANDO TE QUITAN UNA TROCA AMERICANA ROBADA. A MI ME QUITARON UNA HACE YA DOS AYOS Y NO PASO NADA, NADA DE NADA, PERO NO SE AHORA, PROCEDE ALGO LEGAL?
 

Silver Member
Username: Nadadesat

Post Number: 119
Registered: Jun-07
mIRA PRISCILA PARA BORAR LOS CANALES fijate bie es asi:

1. Entra al menu, haz click en el boton de menu, entonces en la television se te abrira una ventana
que dice:
Installation.
Parenatal control.
Channel edit.
Factory Setting.
System information.

Haz click en donde dice Channel edit.
se te habrira una pequeña ventanita en donde te pide tu pasword, con el control mete el pasword que tengas y si no tienes ninguno, simplemente metele cuatro 0000, CEROS.
se va a habrir otra ventana
a su lado derecho viene una lista asi que dice:

sort
move
delete
Favorite
P- Lock
SKIP
Rename.

Haz click en delete.
Veras que se borran de la lista sort y move y en su lugar se pondra en letras amarillas delete y UN CUADRO amarillo, y adentro dira One CH. ESE ES PARA BORRAR UN SOLO CANAL DE la lista de canales que te aparece a tu derecha.
en donde dice One Ch. hay unas flechas a los lados
bueno con las flechas del control remoto que sirven para el volumen, usa la derecha, que es con la que subes el volumen, entonces veras que cambia
a All Chanel y despues si le sigues dando click te apareceran echo 8 6 y echo 7.
Dependiendo que canales quieras borrar haras tu eleccion,
si eliges All Chanel se borran todos los canales, si eleges echo 6 8, se borraran los canales de ese satelite y si eliges echo 7, se borraran los de este ultimo satelite.
Cuando haces una eleccion de cualquiera de las que te he dicho veras que los canales de la derecha que estan enlistados se pondran grises, entonces se te preguntara que si los quieres borrar, tu di que si y se borraran
Hasta aqui ahorita te sigo diciendo esperame es que me hablan por tel.
Saludos.
 

Bronze Member
Username: Prischihuas

Post Number: 18
Registered: Jul-07
GRACIAS ya funciono lo de los canales son todos unos maestros

 

Bronze Member
Username: Prischihuas

Post Number: 19
Registered: Jul-07
hasta me aparecieron canales que no tenia gracias
 

Bronze Member
Username: Prischihuas

Post Number: 20
Registered: Jul-07
CHICOS COMO PUEDO SABER QUE BIN TIENE MI APARATO YO NO LE PUSE EL ULTIMO
 

Silver Member
Username: Nadadesat

Post Number: 120
Registered: Jun-07
Como sabes tu que era robada la camioneta?
quien te lo dijo?
el transito?
La policia Judicial o Ministerial?
Alguna Policia Municipal?
El Ministerio Publico?
quien?.
Otra la troka ya estaba legalizada?
Te hago estas preguntas porque, aunque este foro pueden entrar policias, p'or ser publicos, pero no me interesa, son bien transas.
Se las quitan a la gente y despues se quedan con ellas.
Mira Si la troka era robada debe de haber una denuncia y esa denuncia debe de estar interpuesta
ante alguna de las autoridades de algunos de los Estados que conforman la union americana.
Te dijeron en cual Estado de USA estaba?.
Ahora bien, si la camioneta no estaba legalizada y te la quito alguna de las autoridades antes mencionadas. SE DEBERIA dar vista al Ministerio Publico.
Y este debe dar parte a la autoridad de los estados unidos en donde esta la denuncia.
Ahora bien, si la camioneta estaba legalizada, EL m.p. DEBE DE LEVANTAR UNA AVERIGUACION PREVIA en contra de quien o quienes resulten responsables y dentro de esa averiguacion se levanta un acta que se llama de ASEGURAMIENTO, esta sirve para que la autoridad se apoye en la ley y fundamente legalmente el porque tiene esa troka.
Si te la quito la policia fiscal, y no traia el permiso correspondiente para andar rodando en territorio mexicano, este le debe de dar vista a la Secretaria de Hacienda y Credito Publico, para el tramite correspondiente.
Si no han eho nada de eso, alguien la debe de traer.
Por ultimo sabes en donde esta tu camioneta?
porque si siguieron todos los pasos legales, debe de estar en un lugar especial que el Ministerio Publico tiene y a donde van a dar todos los bienes que aseguran.
Otra te ha llegado alguna cita para que te presentes ante el M.P.?
Te detuvieron cuando te la quitaron?.
Si efectivamente la camioneta era robada una vez asegurada se le debe de comunicar a la autoridad en donde esta la denuncia para que el dueño previa comprobaion de su propiedad, con el titulo correspondiente, proceda a recogerla.
Pongase agusada porque las autoridades aqui en México y en todo el mundo se pasan las leyes por alto.
Si no han hecho nada de eso y no hay denuncia y la camioneta estaba legalmente en el pais, claro que se puede hace*r algo.
nomas hay que saber quien te la quito y que hizo, para poderte decir que pasos legales se dan.
Saludos.
Bueno veo que cuando te daba las instrucciones para borrar canales el Maestro Nick mty, puso graficas de los pasos.
 

Silver Member
Username: Nadadesat

Post Number: 121
Registered: Jun-07
Priscila para saber que bin tienes simplemente haz click en menu.
y te aparecera la lista asi:
Installation.
parental control.
Cannel Edit.
Factory Setting.
System information.
simplemente con las teclas del control, cuando se te haya abierto la ventana, deslisate hasta la de System Information, no hagas click.
nomas con ponerte ahi, del lado derecho te aparecera en letras blancas la informacion sobre el bin que tienes.
 

Bronze Member
Username: Prischihuas

Post Number: 21
Registered: Jul-07
OK FUE LA FISCAL, Y SO ESTABA EN PLENO CONOCIMIENTO,ELLOS ME ENSEYARON UN ACTA AMERICANA DE LA DENUNCIA PUESTA ANTE LA ASEGURADORA, AHI VENIA ESTADO Y LUGAR EXACTO, SI SE LEBANTO UN ACTA ANTE EL MINISTERIO Y NO ME DETUVIERON, NI INTENTARON HACERLO, PERO ENTONCES MI PREGUNTA ES
SIEMPRE ES ASI DE SIMPLE? NO PROCEDE NADA EN ESTOS DIAS CON ESE TIPO DE MUEBLES
 

Silver Member
Username: Nadadesat

Post Number: 122
Registered: Jun-07
Do you speak english? prisila
 

Bronze Member
Username: Prischihuas

Post Number: 22
Registered: Jul-07
OK DICE ASI
X-87BL
API: 2.95_EUBX
bOOT VER_6.2
01 FEB 2007


Y SE ACABA DE CAER
 

Bronze Member
Username: Prischihuas

Post Number: 23
Registered: Jul-07
YES WHY
 

Bronze Member
Username: Prischihuas

Post Number: 24
Registered: Jul-07
TENGO EN MI PC EL BOOT 75 YEL BIN 203 Y 204 SON DE ABRIL Y JULIO,QUE ME RECOMIENDAS
 

Bronze Member
Username: Prischihuas

Post Number: 25
Registered: Jul-07
EN EL SCANEO DE CANALES ME APARECIERON MUCHOS QUE NO TENIA PERO NO TENGO LOS UNIVISION,NI AZTECA NI OTROS TANTOS
 

Silver Member
Username: Nadadesat

Post Number: 123
Registered: Jun-07
Mira ante el M.P.te debieron minimo tomar declaracion ,lo hicieron?
te pregunto por el ingles y aun sabiendolo, si te refiereas a la fiscal, con la policia fiscal.
Porque tambien el fiscal es el Ministerio Publico.
Bueno nomas dime la camioneta estaba legalmente en el pais?.
Lo del ingles es porque la policia fiscal te puede enseñar cualquier documento incluso, hace*r documentos apocrifos, falsos, y decirte que es una denuncia y tu como sabes. apoco nomas porque le ves un sello. No esto no es asi.
si te llevaron ante el M.P.
este debede hace*r todas las diligencias necesarias
hasta el total esclarecimiento de los hechos.
Me ha tocado casos que las policias estan en contuvernio con el m.p. y les quitan las camionetas a la gente y despues las traen ellos o algun policia. Las he recuperado.
No es asi de facil.
Mira Hay un derecho fundamental que todos los mexicanos tenemos, se llama LA GARANTIA DE FUNDAMENTACION Y MOTIVACION.
Esto en terminos crsitanos quiere decir, que cualquier autoridad, para realizar sus funciones debe de hace*r lo que la ley le dice y apoyarse o fundamentarse en algun articulo de la ley y seguir los pasos que ella le indica.
Aqui si la camioneta estaba legalmente si te la vendieron y te endosaron el titulo y la regularisaste.
En cualquiera de los supuestos, ya sea que tenga permiso temporal de internamiento en el pais o que te la hayan vendido.
procede el Juicio de Amparo.
Ahora bien si tu la trias o si tu la compraste, y si "efectivamente", era robada la troka, tu eres una poseedora o compradora de buena fe y no se te puede hace*r nada y tienes derecho a pedir informacion sobre lo que paso con la camioneta, simplemente si tienes el numero de averiguaion y el numero de agencia, se presenta un esrito solicitando copias certificada de la misma y el m.p. esta obligADO A EXPEDIRTELAS.
Mi email es: erma105@yahoo.com.mx
 

Silver Member
Username: Pasis

Leon, Guanajuato Mexico

Post Number: 697
Registered: Jul-06
pues no existe nada
que diga factory defaul, ya me he
fijado muy bien, solo encontre
VALORES POR DEFECTO le voy a
apretar alli y a ver que sale,
dios guarde la hora que se queme

aribaaaaaaaa la razaaaaa
 

Silver Member
Username: Nadadesat

Post Number: 124
Registered: Jun-07
Borra todos los canales y has otro escaneo.
Por ahi anda un post de mi amigo javier garza, en donde dice que al hace*r un escaneo se andan perdiendo canales.
tu hazlo ya los perdiste, a la mejor lo recuperas, yo pienso que si.
cualquiera de los dos bins son buenos.
el mas actual es el 204
 

Bronze Member
Username: Prischihuas

Post Number: 26
Registered: Jul-07
MIRA EN ESE ENTONCES TODO CORRIO COMO YO COMPRADOR DE BUENA FE, FUE ANTE POLICIA FISCAL Y MINISTERIO Y MI ABOGADO A UN LADO, TODO ESTA BIEN NO TENGO DUDAS SOBRE AQUELLO, LA COSA ES SI HOY ME LLEGARAN A QUITAR OTRA, QUE NO LA TENGO, PERO TODO PUEDE SUCEDER, ES SIERTO QUE SI ES AMERICANA NO CORRERIA NADA LEGAL?
 

Silver Member
Username: Nadadesat

Post Number: 125
Registered: Jun-07
Ese es maestro moi, en captive works, lo que pasa es que tienes el menu en español.
SALUDOS
 

Silver Member
Username: Pasis

Leon, Guanajuato Mexico

Post Number: 698
Registered: Jul-06
gracias es que los
albañiles como yo no sabemos ingles

aribaaaaaaa la razaaaaa
 

Bronze Member
Username: Prischihuas

Post Number: 27
Registered: Jul-07
NO que barbaro como se puso buena la chiri hoy hasta parece mesenger y uno como buen mexicano puras tranzas en la cabeza no no no y arriba chihuahua
 

Silver Member
Username: Nadadesat

Post Number: 126
Registered: Jun-07
TODO DEPENDE DE QUE AYO SEA, porque de acuerdo con el tratado iNTERNACIONAL DE COMERCIO.
TODOS LOS CARROS NUEVOS, ENTENDIENSOSE POR NUEVOS, de cinco años para aca, ya los puedes comprar y no recuerdo si en el 2008 o en el 2010, ya van a entrar tambien los usados.
El tratado yo lo tenia en internet nomas que se me perdio una vez que formatee el disco duro.
 

Silver Member
Username: Nadadesat

Post Number: 127
Registered: Jun-07
oye prisila ya vas a ser silver, te faltan 73.
echele para adelante se le ayuda en lo que se puede.
 

Bronze Member
Username: Yocarol

Post Number: 16
Registered: Jul-07
Gracias a todos, por la ayuda que me han brindado,
Gracias Nick Mty. ERNESTO, TE LO PUEDO DECIR POR CORREO O POR EL MESSENGER, pero se ve que conoces de leyes. Ya hicimos el trato el Lunes te pongo los honorarios en tu cuenta que me diste, para que me arregles el asunto.
Saludos a todos
 

Silver Member
Username: Nadadesat

Post Number: 128
Registered: Jun-07
Ya esta YOLANDA.
 

Bronze Member
Username: Miami1130

Post Number: 77
Registered: Jul-06
HOLA A TODOS.ESTO ES PARA LAS PERSONAS Q COMO YO NO LO TENIAN O NO LO ENCONTRABAN.MTV TRES LO ENCONTRE ESTA EN EL ECHO 8 EN LA FRECUENCIA 12457(V) Y SALE EN EL CANAL NUMERO 5799 Y NO DICE MTV TRES SALE COMO TEST1.ALGUNA PREGUNTA AQUI ESTOY.UN SALUDO A TODOS LOS MAESTROS DE ESTE FORUM TAN ESPECIAL.
 

Bronze Member
Username: Jgg

Houston, Tx Usa

Post Number: 33
Registered: Nov-06
hola buenas tardes a todo el foro,
Moi, creo que tu tienes un lava 3200, me quisieras decir como lo tienes trabajando? porque tengo uno que tiene el bin 286t y el boot 5.1 me podrias decir si es el correcto, o lo tengo que cambiar de boot y de bin? gracias de ante mano.
 

Silver Member
Username: Pasis

Leon, Guanajuato Mexico

Post Number: 699
Registered: Jul-06
jgg

mira yo lo tengo puentiado para
que trabaje con los dos fix o sea
con el clon y el original, ahora
lo tengo trabajando con el fix 283
y le pongo las llaves manualmente
le tengo ese fix por que esta en
español, el boot no se cual es el
pero si quieres saber mas acerca de
el lava 3200 ve a http://www.mayortecsat.org

aribaaaaaa la razaaaaaa
 

Bronze Member
Username: Jgg

Houston, Tx Usa

Post Number: 34
Registered: Nov-06
gracias Moi.
voy a revisar ese link que me diste.
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 530
Registered: Oct-06
weno ya ise el scaneo al sat 7 y no me salio ningun canal chino los unicos q me salieron fueron DKDS EN ESPAYOL PERO IA NO ES JEJJE AHORA ES V ME ASI Y UNO DE RAI EL CANAL ITALIANO SALUDOS . Y SALUDOS ERNESTO M
 

Silver Member
Username: Nadadesat

Post Number: 129
Registered: Jun-07
como estas javier, para mi que a jorge de alguna forma le entraron canales internacionales del 121 west, ya ves que esta a 2 grados del 119.
porque yo ya hice unos escaneos y no entra ninguno.
 

Silver Member
Username: Pasis

Leon, Guanajuato Mexico

Post Number: 700
Registered: Jul-06
javier

ya cambiaste el lnb?
si no lo has cambiado debes de poner
un lnb de dtv mexicano y con
frecuencia 10500 para que te pueda bajar
los canales del 118 por que asi
no podras bajar nada

aribaaaaaaaaaa la razaaaaaaa
 

Silver Member
Username: Nadadesat

Post Number: 130
Registered: Jun-07
Oye JAVI, en la mañana, como me acoste tarde, prendi la tv. y puse el 406, para ver el juego de JAPON VS.
KOREA, ylo estaba viendo en pedacitos porque me quedaba dormido y de repente que empiezan a t*irar los penales y dije ya se puso bueno, pero me quede dormido y tambien mi esposa y no se como quedaron, es mas no sabia ni como iban es que estaba bien dormido. No sabes tu?
a la mejor al rato lo pasan repetido.
Oye no es para presumirte, pero ya viste la nueva camisa de los RAYADOS.
Esta bien gigante. El Lunes la compro.
arriba los Rayados y el manchester united.
Saludos, donde andara el chino.
saludos chino.
 

Silver Member
Username: Pasis

Leon, Guanajuato Mexico

Post Number: 701
Registered: Jul-06
ernesto

si no es mucha indiscrecion
cuanto le vas a cobrar a yolanda?

aribaaaaaaaaa la razaaaaaa
 

Silver Member
Username: Bertoro

Toronto, Ontario Canada

Post Number: 579
Registered: Apr-05
alguien sabe como localizar Galavision....no se q se h. iso
 

Bronze Member
Username: Prischihuas

Post Number: 28
Registered: Jul-07
necesito su ayuda estoy tratando de ponerle el bin 204 a un pansat 2700a con el boot 75 y no pasa nada estoy siguiendo las instrucciones correctas pero ya paso media hora y no pasa nada
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 531
Registered: Oct-06
ernesto m no e tenido tiempo el scaneo lo hic rapido
x la camisa de las rayas yo la veo casi igual claro la de mis tigres esta mejor jejejeje
Upload
Upload

moi ia esta esq tengo un lnb japones con el 119 freq 11250 y el 110 lo tengo con un mexicano dtv frq 10500 y di no a las drugs y si dices si ps invita jejeje saludos .
 

Bronze Member
Username: Prischihuas

Post Number: 29
Registered: Jul-07
tengo las instrucciones de javier, de arriba, y el aparato tiene que estar encendido de atras pero y en frente debe estar apagado o prendido
 

Silver Member
Username: Pasis

Leon, Guanajuato Mexico

Post Number: 702
Registered: Jul-06
javier

cambia los lnb y scanea de nuevo
y veras de lo que te hablo

nada de la otra pregunta?

aribaaaaaaa la razaaaaa
 

Gold Member
Username: Juancho

Niagara Falls, Kashabowie.K... MOY

Post Number: 1216
Registered: Dec-06
priscila abre esto y lee es de otro miembro de este foro, talvez lo entiendas mejor. si cuando le pongas el boot75, este se mueve de lado a lado ,eso quiere decir que ya lo pusistes, ahora tienes que download el bin 204,
text/richtextUpload
Pansat_2700A_Boot_upgrade-369083.rtf (2.0 k)
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 532
Registered: Oct-06
ok moi ia esta saludos

priscila pa ponerle el boot y el bin a tu pansat 2700 tiene q estar prendido el receptor de los 2 lados atras y adelante y cuando le pongas el boot y se mueva el b 75 hacia los lados ia esta preparado p el bin 204 CARGASELO Y DEJALO REBOOT Y LISTO
 

Bronze Member
Username: Prischihuas

Post Number: 30
Registered: Jul-07
esperenme esperenme que es el [ Blacklist STB Updater Version 27.02 X-87BL.exe]. eso no es el boot?
 

Gold Member
Username: Juancho

Niagara Falls, Kashabowie.K... MOY

Post Number: 1217
Registered: Dec-06
ferenk. galavision esta en echo7,tp12239. suerte .
 

Bronze Member
Username: Prischihuas

Post Number: 31
Registered: Jul-07
y eso de donde lo descargo no lo tengo
 

Bronze Member
Username: Prischihuas

Post Number: 32
Registered: Jul-07
lo estoy intentando de nuevo y no pasa nada no se mueve en la pantalla del aparato esta 874 y no baja nada que hago
 

Gold Member
Username: Juancho

Niagara Falls, Kashabowie.K... MOY

Post Number: 1218
Registered: Dec-06
priscila, el updater 27.02. es el loader con el que se ponen los bines y el boot 75, despues tendras que usar ese loader, yo uso el 27.01 que llega hasta el 295. esta jodido entender, pero asi es porque desde el 295, se cambio para el 200 y ahora el uiultimo bin es el 204.loader donde pones los bines y lo usas para downl;oad los bines.
 

Bronze Member
Username: Prischihuas

Post Number: 33
Registered: Jul-07
pues juan entonces no ando tan mal eso entiendo yo, pero lo estoy intentando y no pasa absolutamente nada y ya no se que intentar quiero allar un error pero no doy
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 533
Registered: Oct-06
priscila esta facil nomas ai q descargar el loader v 27.02 el mas nuevo ese loader es para los bines q tienen el b 75 en este caso es el 204 xq si le pones el bin mas nuevo como el 204 con el viejo loader v 3.38 no va a trabajar y te va a marcar error
 

Bronze Member
Username: Prischihuas

Post Number: 34
Registered: Jul-07
estoy usando el loader v27.02 para el bin 204, creo allar el problema en el cable, importa el lado que este conectado mientras entre? o si no no se que pasa
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1961
Registered: Sep-06
priscila...

Primero hay que instalarle el boot 75 siguiendo las instrucciones que posteo juanramirez, te recomiendo que antes de hacerlo leas bien las instrucciones y te asegures de tener el cable adecuado si algo sale mal durante la instalacion del b75 entonces si habra que hacerle JTag al receptor, una vez que le instales el b75 y que el equipo se haya reseteado y encendido correctamente entonces hay que proceder a instalar el bin ya sea el 203 o el 204, el que tengas a la mano.

El archivo "Blacklist STB Updater Version 27.02 X-87BL.exe" es el loader para instalar el boot y el bin, ademas de ese debes tener un archivo que se llame "Boot_2700A(b75)_(07)0310.bin", ese es el boot, despues que termine y haga lo que dice el documento posteado por juanramirez, entonces hay que descargarle el archivo "X-87BL_070411_B75_203_api.bin" o el "X-87BL_070713_B75_204_api.bin"
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1962
Registered: Sep-06
La unica diferencia que debes tener cuidado es que al descargar el archivo del boot debes seleccionar "boot" en lugar de bin en la ventana del loader..

Para descargarle el boot, la ventana del loader debe lucir mas o menos asi:
Upload

Y cuando vayas a descargar el bin debe lucir asi:
Upload
 

Bronze Member
Username: Prischihuas

Post Number: 35
Registered: Jul-07
haber tengo el loader 27.02, el bin 203 y el 204, tengo el boot 75, y no tengo ningun archivo black list.... , y dime tengo que resetear antes? en serio gracias por su paciencia
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1963
Registered: Sep-06
Si intentas descargar y no _hace nada, entonces revisa que no haya algun otro programa en tu pc que este usando el puerto serial, como por ejemplo algun programa de sincronizacion de Palm o de telefono celular....de ser asi, termina el programa y despues intenta descargar..
 

Bronze Member
Username: Prischihuas

Post Number: 36
Registered: Jul-07
haaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyy gracias pero dime reseteo antes o no importa
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1964
Registered: Sep-06
el archivo blacklist que se menciona es el del loader 27.02.....sigue las instrucciones arriba
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1965
Registered: Sep-06
no es necesario resetear nada....
 

Gold Member
Username: Juancho

Niagara Falls, Kashabowie.K... MOY

Post Number: 1219
Registered: Dec-06
priscila, creo se a olvidado algo, tienes que descomprimir primero todos los files usando winzip, para que empieses a trabajar con tu loager 27.02. ese programa es usado para descomprimir los archivos, talvez nikk tenga un link donde puedas conseguir ese en espanol y gratis.
 

Bronze Member
Username: Prischihuas

Post Number: 37
Registered: Jul-07
me dice flash update failed como lo arreglo
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1966
Registered: Sep-06
La unica diferencia entre el bin 203 y el 204 es que en el 204 se arreglo el boton "Last" del control remoto para regresar al canal que estabamos viendo anteriormente a que le cambiaramos de canal
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1967
Registered: Sep-06
ok, si te dice eso significa que o no tienes el cable adecuado o que el puerto de la pc esta ocupado con otra aplicacion
 

Bronze Member
Username: Prischihuas

Post Number: 38
Registered: Jul-07
para descomprimir uno win rar pero les juro que poquito crudita, sin tele y tratando de malabarear con esto, mi cabeza va a estallar
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1968
Registered: Sep-06
Si requieres el winzip ve aqui:
http://www.download.com/3000-2250-10003164.html
 

Bronze Member
Username: Prischihuas

Post Number: 39
Registered: Jul-07
y entonces como le hago con el cable
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1969
Registered: Sep-06
Si ya tienes los archivos con estension ".bin" entonces ya estan descomprimidos y solo hay que descargarlos, el cable que estas usando te lo hicieron o lo compraste??
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1970
Registered: Sep-06
El cable debe ser Null Modem, exteriormente lucen igual, pero por dentro las conexiones son diferentes, el cable null modem debe tener las conexiones internas segun el diagrama que puse ayer y que puedes ver mas arriba...
 

Bronze Member
Username: Prischihuas

Post Number: 40
Registered: Jul-07
lo compre en 300 pequeños pesos
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1971
Registered: Sep-06
Si el mensaje de "flash update failed" te sale inmediatamente que tratas de iniciar la descarga del boot entonces lo mas seguro es que el cable que tienes no es el adecuado...

Recuerda que el receptor debe estar encendido...
 

Bronze Member
Username: Prischihuas

Post Number: 41
Registered: Jul-07
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y que hago con ese cable entonces o peor aun no hay radiotecnico en este pueblo perdido
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1972
Registered: Sep-06
mmm, te lo vendieron muy caro, es un cable DB9-DB9??? o es un adaptador USB-DB9???
 

Bronze Member
Username: Prischihuas

Post Number: 42
Registered: Jul-07
es como el cable de la foto de ayer pero el mensaje me sale casi hasta el minuto, reaccion retardada
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1973
Registered: Sep-06
ok, el receptor no marca nada???...

puedes postear aqui el nombre del archivo de boot que estas intentando descargar???

revisa las imagenes que puse arriba, checa que para descargar el boot debe estar seleccionado en el loader donde dice "Boot file only" y para descargar el bin debe estar seleccionado "App file only", son pequeñas diferencias pero si no es asi, entonces no funcionara...
 

Bronze Member
Username: Prischihuas

Post Number: 43
Registered: Jul-07
ok mira el boot es
application/octet-streamUpload
Boot_2700A(b75)_(07)0310.bin (65.5 k)
 

Silver Member
Username: Nadadesat

Post Number: 131
Registered: Jun-07
HOLA MOI QUE ME QUIERES AYUDAR?
VOY A COBRAR EL 20 POR CIENTO SOBRE LA MASA HEREDITARIA.
SALUDOS
 

Silver Member
Username: Nadadesat

Post Number: 132
Registered: Jun-07
ESE ES PRISCILA
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1974
Registered: Sep-06
Pues el archivo si es el que debe ser....entonces checa primero que el loader tenga seleccionadas las opciones correctas y tambien el puerto de comunicaciones correcto.
 

Bronze Member
Username: Prischihuas

Post Number: 44
Registered: Jul-07
indicame como hacerle una mexicanada al cable en fin ya estoy asi si tengo que ir con el tecnico pues que valga la pena
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1975
Registered: Sep-06
El diagrama del cable esta posteado mas arriba, es cosa de que revisen si asi esta configurado....
 

Bronze Member
Username: Prischihuas

Post Number: 45
Registered: Jul-07
ustedes no saben pero yo ya me estoy destrampando, se imaginan el fin de semana sin un solo canal de tv, o peor aun quiza toda la semana, ya que el radio tec mas cercano esta a 2 horas de aqui
 

Silver Member
Username: Bertoro

Toronto, Ontario Canada

Post Number: 580
Registered: Apr-05
gracias Juan Ramirez...lo buscare...cual canal seria?
 

Silver Member
Username: Nadadesat

Post Number: 133
Registered: Jun-07
LOS ARCHIVOS ESTAN ZIPIADOS, POR ESO HAY QUE DESCOMPRIMIRLOS.
CUANDO TENGAS EL WINZIP O EL WINRAR
Y BAJES UN ARCHIVO DE FTABINS.NET
TE VA PREGUNTAR EL DESCOMPRIMIDOR SI QUIERES COMPRARLO O USAR EL DE PRUEBA, TU ELIGES EL DE PRUEBA.
NO VAS A TENER PROBLEMA PUES TU HABLAS INGLES.
BUENO UNA VES ABIERTO EL MULTICITADO DESCOMPRIMIDOR.
VERAS QUE DENTRO DE EL VA ESTAR EL ARCHIVO QUE BAJASTE DE FTABINS, Y ENTONCES HAY UNA SERIE DE OPCIONES ARRIBA: NEW, OPEN, FAVORITES, ADD, EXTRACT,ENCRYPT,VIEW, CHCKOUT, WIZARD Y VIEW STYLE.
TODO TIENEN SU ICONO CORRESPONDIENTE.
TU VAS A HACE*R CLICK EN EXTRACT.
DESPUES DE ESTO SE VA ABRIR OTRA VENTANA Y ALLI VIENE EN DONDE QUIERES GUARDARLO O PONERLO PONLO EN EL ESCRITORIO Y LUEGO OTRA VEZ DA CLIK.
Y VERAS QUE EL ARHIVO QUE BAJASTE APARECERA EN EL ESCRITORIO DE LA COMPU.
ES FACIL.
YOU CAN DO IT.
POR ULTIMO SIGUE LOS PASOS QUE TE HAN DADO LOS MAESTOS JAVIER GARZA, JUAN RAMIREZONE Y NICK MTY.
SALUDOS.
 

Silver Member
Username: Nadadesat

Post Number: 134
Registered: Jun-07
BUENO ASI APARECEN EN EL WIN ZIP
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1976
Registered: Sep-06
priscila....

Para estas cosas es necesaria muchisima paciencia, sobre todo al principio....

el error que te marca puede ser debido al cable o puede ser debido a ajustes del puerto de comunicaciones.....

Puedes postear los ajustes que dicen del puerto de comunicaciones en el loader???...son como los que puse en las imagenes arriba??
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1977
Registered: Sep-06
Por ultimo debes checar los settings de tu puerto de comunicaciones en la computadora, que sistema operativo tienes windows 2000 o XP??
 

Bronze Member
Username: Prischihuas

Post Number: 46
Registered: Jul-07
es xp y eso como lo checo
 

Bronze Member
Username: Josenh

Post Number: 33
Registered: Jan-07
HOLA PRISCILA

YO SOY DE CHIHUAHUA SI TE PUEDO AYUDAR
MANDAME TU CORREO
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1978
Registered: Sep-06
Inicio....Panel de control....sistema...administrador de dispositivos....Puertos (COM & LPT)...Puerto de comunicaciones 1, boton derecho...propiedades....configuracion de puerto...

debe verse algo como esto:
Upload
 

Bronze Member
Username: Prischihuas

Post Number: 47
Registered: Jul-07
mira soy de buenaventura tu de que parte del estado eres
 

Bronze Member
Username: Prischihuas

Post Number: 48
Registered: Jul-07
y si eso del puerto es exactamente igual
 

Gold Member
Username: Juancho

Niagara Falls, Kashabowie.K... MOY

Post Number: 1220
Registered: Dec-06
Ferenk. ve aqui para que veas donde estan los galavision, estos estan en el echo7, ve aqui y revisa si tienes esos cabnales en ese tp 12239[link removed]
 

Bronze Member
Username: Josenh

Post Number: 34
Registered: Jan-07
SOY DEL MERO CHIHUAHUA
 

Bronze Member
Username: Prischihuas

Post Number: 49
Registered: Jul-07
yo soy de buenaventura esta a tres horas y dos casetas, con rumbo a la tarahumara y buenaventura es un pueblo donde no tenemos tecnicos y los payasos que nos activan el dish, no ayudan nada, son muy celosos de lo que sabena pero hay como 30 bares
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1979
Registered: Sep-06
ok, entonces revisa en el loader si te aparece como en esta imagen, revisa todo que debe estar tal cual aparece excepto por la localizacion del archivo bin, todas las opciones debe aparecer iguales....si todo esta correcto entonces es el cable...a menos que ya hayas usado ese cable antes para bajarle bines al receptor..

Upload

Me voy a cenar...en un rato regreso...
 

Gold Member
Username: Juancho

Niagara Falls, Kashabowie.K... MOY

Post Number: 1221
Registered: Dec-06
priscila. el file de la boot tiene que decir asi:
pansat2700A-070310-B75.120.api 324 kb, esa es la medida de kb que tiene el file, el que posteastes arriba dice 65.5 kb, ESE NO ES UN BOOT FILE.
 

Bronze Member
Username: Prischihuas

Post Number: 50
Registered: Jul-07
ok todo esta igual que la pantalla y el cable es nuevo esta es la primera vez que lo uso, pero ya casi esta listo le estoy cambiando el alambrado y ajua
 

Gold Member
Username: Juancho

Niagara Falls, Kashabowie.K... MOY

Post Number: 1222
Registered: Dec-06
Quien de por ahi conoce villa aldama chihuahua.
 

Bronze Member
Username: Josenh

Post Number: 35
Registered: Jan-07
SE MAS O MENOS POR DONDE ESTA INCLUSIVE AY UNA PERSONA QUE ES CLIENTE DE DONDE TRABAJO SE LLAMA CESAR ALFONSO VARELA TIENE UNA MUEBLERIA Y UNA REFACCIONARIA AUTOMOTRIZ EN LA CALLE JUAREZ
 

Bronze Member
Username: Prischihuas

Post Number: 51
Registered: Jul-07
aaaaaaaaaaaaaa mepuedes postear el correcto juan y que nadie le suelte desarmador y navaja a una mujer
 

Bronze Member
Username: Josenh

Post Number: 36
Registered: Jan-07
YO CONOSCO VILLA AHUMADA Y SUS BURRITOS DE ASADERO
 

Bronze Member
Username: Prischihuas

Post Number: 52
Registered: Jul-07
pachin o algo asi verdad? ok lo conosco de lejos
 

Gold Member
Username: Juancho

Niagara Falls, Kashabowie.K... MOY

Post Number: 1223
Registered: Dec-06
Priscila, dices que son como 10 de esa zona que tienen reciveres y que estan en la luna sobre estos, seria bueno que se ayudaran unos a otros, asi les saldria mas baratos, me refirio a los cables, LNB's platos ,switchs y la instalada de los platos, cada quien podria aportar algo y asi trabajarian en equipo y seria mas facil, no creo que todos estos tengan su pc .seria bueno que tu dirigiras este grupo,
« Previous Thread Next Thread »



Main Forums

Today's Posts

Forum Help

Follow Us