Archive through July 26, 2007

 

Bronze Member
Username: Nadadesat

Post Number: 76
Registered: Jun-07
el tel es 81 54 74 01.
 

Bronze Member
Username: Nadadesat

Post Number: 77
Registered: Jun-07
ya te agregue felicidades jorge. ya ganaste el premio.
 

Silver Member
Username: Pasis

Leon, Guanajuato Mexico

Post Number: 688
Registered: Jul-06
como dijo el masacote mayor
fox

"Y YO POR QUE"

aribaaaaaaaa la razaaaaaaa
 

Silver Member
Username: Jorge_luis

MONTERREY MEXICO

Post Number: 589
Registered: Jul-06
GRACIAS, PERO ESE TELEFONO NO ES????
 

New member
Username: Mike123

Post Number: 6
Registered: May-07
si juan asi es mi dish
 

Bronze Member
Username: Nadadesat

Post Number: 78
Registered: Jun-07
pues entonces de donde es?
alli es.
 

Bronze Member
Username: Nadadesat

Post Number: 79
Registered: Jun-07
Javier mejor vamos a reunirnos.
 

Bronze Member
Username: M_de_lira

PPines, FL.

Post Number: 14
Registered: Apr-07
Hola,por si a algien le interesa,hay un nuevo canal de futbol se llama Setanta Sports y esta en EchoS10 en la frecuencia 12297{H} saludos y gracias por lo que aprendemos con vosotros......
 

New member
Username: Ferhen

Maracaibo, Zulia Venezuela

Post Number: 1
Registered: Jul-07
Hola a todos desde Maracaibo, Venezuela, soy nuevo en este foro y les comento que tengo una inquietud la cual les hago saber. Tengo la señal clara de 3 satelites, el 119,77, e Hispasat sin ambargo estoy interesado en el 110 el cual aun no he testeado. Alguno de ustedes sabra si desde esta ciudad (Maracaibo) se capta el 110, ya que algunos comentarios me llegan donde solo 1 TP de Puerto Rico se capta. Verificando las Huellas del Satelite viene siendo la misma del 119 en esencia. Por favor alguien que me oriente. Gracias.
 

Gold Member
Username: Juancho

Niagara Falls, Kashabowie.K... MOY

Post Number: 1204
Registered: Dec-06
Mike , que clase de reciver tienes?. si lo vas a usar con cualquier STB qwue no sea de DN, tienes que usar el diseqc switch 4x1. el 119 diseqc #1 , 110 diseqc # 2 y el otro 105 o 121. pero eso seria mas problema para captar buena senal con 3 lnb,el que usa esa clase de lnb's por lo regular usan el 4x8 eagle aspen para no tener problemas de power recomiendo que leas sobre esos lnb's lo que esta en los archivos posteado por PRFRMNJ. ahi hay mucha explicacion sobre el uso de esos lnb's.
 

Gold Member
Username: Juancho

Niagara Falls, Kashabowie.K... MOY

Post Number: 1205
Registered: Dec-06
fernando Hennig. , si no tratas , nunca sabras, si te paras enfrente del plato el 110 esta un poco a la derecha y un poquito ha*ia arriba en comparacion del 110,, y ademas ese 110 tiene varios canales de espanol trata la senal en el #1 Tp12224 o en el TP donde te interesen mas los canales que quieres captar, si acaso no los captas todo. trata, y asi tendras tu opinion, se puede o no.
 

New member
Username: Ferhen

Maracaibo, Zulia Venezuela

Post Number: 2
Registered: Jul-07
Gracias Juan tienes razon, lo intentaré. Sin embargo queria conocer si alguien de por estos lados lo estaba disfrutando (Me refiero al 110.
 

New member
Username: Mike123

Post Number: 7
Registered: May-07
juan el reciver es un megasat
 

Silver Member
Username: Mty

GARZA GARCIA, NUEVO LEON

Post Number: 429
Registered: Jun-05
JORGE LUIS ESTA A UN SUPER PRECIO SERA NUEVO? LO ESTABAN DANDO EN $2,300 PORQUE LO BAJARON DE PRECIO EN MAYO PORQUE SALIO EL PANSAT 2800.

Y EL NEGOCIO QUE MENCIONAS ES DE LOS MAS CAROS DE MTY.
 

New member
Username: Mike123

Post Number: 8
Registered: May-07
quien me puede decir qual lmb usar para el 119 y 110 tengo un supeer dish como el que esta arriba en el retrato
 

Bronze Member
Username: Nadadesat

Post Number: 80
Registered: Jun-07
M. de Lira, en seguida de que canal esta, porque ya hice un escaner al transponder y no me aparece?
El canal nuevo de futbol.
 

Bronze Member
Username: Nadadesat

Post Number: 81
Registered: Jun-07
Ya lo encontre M. de Lira, es el canal 406, abajo del gol tv.
Gracias.
 

Gold Member
Username: Juancho

Niagara Falls, Kashabowie.K... MOY

Post Number: 1206
Registered: Dec-06
Mike, si es un clone de pansat usa standard.
 

Silver Member
Username: Jorge_luis

MONTERREY MEXICO

Post Number: 590
Registered: Jul-06
PATRICIA
gracias por la informacion, mañana reactivo el pedido

ERNESTO M. M.
gracias por tu intencion lo unico que conosco a la altura del km 14 es la extinta policia federal de caminos, el aeropuerto del norte, y el campo militar, y el telefono que posteastes dicen que no te conocen.

hay que ponernos de acuerdo con el chino y javi garza para unos tktillos, yo estoy puesto con un 12pack de budligth..........haaaaaaaaaa asta se me hizo agua la boca.
saludos.....
 

New member
Username: Mike123

Post Number: 9
Registered: May-07
por que no puedo agarrar qulity?????
 

Bronze Member
Username: Garibaldi

Post Number: 89
Registered: Jan-07
CHINO gracias y si es como tu dices es con una pansat 2500 eso pasa pero lo voy a intentar como tu dices haber que pesco ...gracias y saludos
 

Silver Member
Username: El_profe

TJs

Post Number: 312
Registered: Aug-06
que onda compas , como estan, aqui reportandome y leyendo sus post
 

Bronze Member
Username: Nadadesat

Post Number: 82
Registered: Jun-07
De verdad que algo conoces, ajajajajajajaj efectivamente ese telefono no es y yo nomas quiero saber con quien trato.
jajajajajaja somos amigos.
Pongamonos de acuerdo y nos conocemos, es que como hablaste en tu post anterior de que la pgr y de que televisa, pues dije este jorge quiere conocer a alguna de ellas y pues te di el tel, de alguna de ellas, pero no pasa nada.
Conste no soy policia, soy abogado.
Fue una bromilla.
ok. vamos a ponernos de acuerdo y a reunirnos.
Yo puedo de esta semana al otro fin de semana, nos reunimos tu y yo, javier garza, el chino, nick mty y toda la raza de Monterrey.
Y vamos a sguirle duro en este foro hasta que charly quiera y los hacks puedan.
El Juicio es bueno, esto alarga de que siga la señal abierta. Mientras el Juicio este se deben hace*r peritajes sobre los aparatos incautados y el programa que tiene dish, para ver si efectivamente hay evidencia, pero no de que los aparatos puedan o no,desifrar la señal, eso ya lo sabemos de que si.
Aqui lo importante es de que se demuestre que viewsat se creo con la unica intencion de piratearle la señal a dish y eso va a estar bien canijo.
Lo bueno es que los hacks no se hagan para atras al momento de un cambio de llaves.
Ademas otra quien fue primero, la empresa dish o la television via satelital?
Bueno sabemos que la emision via satelite de television fue primero y por eso no se puede a ninguna empresa
seguir fabricando aparatos con tecnologia de la que sea para seguir gozando de tv satelital.
Otra cosa es de que exista gente que se las ingenie y coja con aparatos la señal cifrada de los satelites.
Pero esa ya no es bronca tuya o mia, nosotros no hacemos los bins.
Ese caso en mi opinion lo va ganar viewsat.
Pero eso no vaa a impedir de que dish cambie la codificacion de la señal, pues entre las dos no existe ningun contrato que obligue a dish a no hacerlo.
Por que crees que no se va por la via penal dish, porqe en caso de que no le pruebe nada a viewsat, se le puede voltear la tortilla Y LOS ACUSADOS SERIAN ELLOS.
bUENO ADIOS.
y sigamos con el foro.
adios amigo.
Saludos.
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1941
Registered: Sep-06
Saludos a la raza....

Sigo de vacaciones, pero ya ando mas liberado de ocupaciones.....en la tarde me doy una vueltecilla que ahorita me acaban de invitar un machacadito con huevo.....esas invitaciones no se desperdician....como decia un compadre mio: "cachuchas he perdido varias.....gorritas hasta ahorita ninguna...."
 

Silver Member
Username: Jorge_luis

MONTERREY MEXICO

Post Number: 591
Registered: Jul-06
ERNESTO M. M.
pues que bromista eres, que bueno que tienes buen sentido del humor, la verdad si me dio coraje contigo pues ya tengo casi el año en este foro y he tratado de ayudar a quien lo solicite, pero imaginate cuando yo necesito ayuda me salen con bromas.
en fin no hay recentimientos y ya habra oportunidad de ganarme tu confianza.
ya veras que estoy aqui solo por AYUDAR y AGRADECER una deuda que me dejo el ZORRO CRITICO, cuando le solicite ayuda el me apoyo desinteresadamente asta que vi la luz en mi tv y al decirle gracias, solo me dijo vuelve a este foro y ayuda a quien lo necesite pues con tus dudas ayudaras a muchos que solo nos leen y desde ahi pregunte y pregunte y asta la fecha sigo siendo pregunton.

solo me queda decir SALUDOS Y SUERTE!!!!!
 

Silver Member
Username: Jorge_luis

MONTERREY MEXICO

Post Number: 592
Registered: Jul-06
Nikk Mty
pues te felicito por esos dias libres, pues por tus post comentas que poco tiempo tienes para disfrutar tv jajajaja talves ya puedas ver un ppv de perdido, haaaaaaaaa y ese machacadito me recordo los restaurant que estan en la carretera a santiago y con una salsita del primo huuy que delicia jajajaja y como decia el desaparecido ZORRO CRITICO.............salud!!!!
 

Gold Member
Username: Juancho

Niagara Falls, Kashabowie.K... MOY

Post Number: 1207
Registered: Dec-06
Ernesto M.M.para obtener las keys no necesitas los coders. Veo que tienes tiempo y lo puedes ha*cer tu. Las keys son un Hex/Hexadecimal.sistema usado en todos los microcontroler, este tiene 16 digitos desde 0 hasta "F", ellos son: 0,1,2,3,4,5,6,7,8,9,A,B,C,D,E.F Y NO OTROS, PARA OBTENERLOS SE UNA LA CALCULADORA en cientifico mode, puedes usar la que tiene tu pc, la base es las ultimas keys, de cada una 00 y 01. puedes buscar en la web como se empieza y asi poder obtener tu mismo las keys sin necesidad de ir a buscarlas, porque de antemano sabrers cuales seran las nuevas keys, usualmente DN cambia las keys en orden primero la 00 y despues la 01, raras veces cambia la misma keys . de esta forma trabaja el A/R cuando las keys se cambian , este programa los cam,bia, por eso se tarda un poco en activar las nuevas keys, muchas veces DN arruina el programa y este no trabaja, por esa razon necesitas un nuevo bin , que muchas veces es solo un nuevo programa la el A/R. , si no cambian el map, solo necesitas las keys
 

Silver Member
Username: Jorge_luis

MONTERREY MEXICO

Post Number: 593
Registered: Jul-06
Nombres de infiltrados en forums
martes, 24 de julio de 2007
Escrito por Lionel Remigio


la lista de "snitchers", informantes, chivatos, sapos, soplones, peines o como les quieran llamar en sus respectivos paises.

la "lista oficial" de agentes encubiertos e informantes de Dish y las autoridades de USA y Canada que por mucho tiempo ( quiza años) , se dedicaron a recopilar informacion de los forums, usuarios, fabicantes y administradores.

no podemos revelar los nombres reales de las personas detras de cada nickname. Esa es la recomendacion de los abogados. Y solo hemos dado dos nombres que si se han hecho publicos en Internet, pero no los demas.

Si alguna vez usted tuvo contacto con estos usuarios de forums, hizo algun negocio con ellos o hablo mas de lo que tenia que hablar, sepa que lo estaba haciendo con agentes encubiertos de Dish, de Nagravision, o con "informantes" que estan colaborando con investigadores de Dish o Bellvue, o con las autoridades ya sea de Canada o de USA o de ambos paises y agentes reales de la ley.

Hay unos nombres conocidos. Otros no tanto. La mayoria de ellos pasaban como inocentes usuarios de forums. Muchos no posteaban. Otros se dedicaban solamente a "pescar" ciertos usuarios y enviar mensajes privados ( PM) para tratar de recopilar informacion, comprar algo o vender ellos y crear confianza.

Nosotros hemos tenido acceso a esa lista de usuarios, y tal y como dijimos aca estan los informantes o agentes. Tenemos el derecho de hacerlo sencillamente porque como cualquier medio de presa o periodista reportando, la confidencialidad de quien nos proporciona los nombres esta protegida por la ley , y NADIE nos puede obligar a revelar nuestras fuentes. Eso es lo que consultamos con nuestros abogados y lo que hacemos siguiendo la ley.

Los nicknames son:

Dsswarchest
Caveman
Paramount
The DSS Guy , TDG , Veracity , Roger Ward o Robert Ward.
Lance
Rumrunner
The stig
Roadster
Snizzle
Scweet
Cteach
Sschecker
Deathstar119
Kjfabs
Bystander
Rubystar
Freshdive
Keir
Hippocrates
AlphaLink
Big Dummy
F2A Hoddie
The Only
Trwoods
Justreading
JJ Gee, Este no es un informante. Es el Jefe de Seguridad e Investigaciones de Nagrastar LLT ( Empresa asociada con Dish Network) , y por tanto le pagan por ese trabajo.

Todos los demas son "ratas" , soplones que han hecho arreglos para delatar, a cambio de qu se les de mejor "tratamiento" en casos de demandas judiciales y criminales.
 

Silver Member
Username: Cemafra

Pereira, Risaralda Colombia

Post Number: 141
Registered: Apr-07
JORGE LUIS, CLARO QUE VOY A SER EL PRIMERO EN LLEGAR AL FORO A NO SER QUE TE ME ADELANTES
SALU2 A TO2
 

Silver Member
Username: Jorge_luis

MONTERREY MEXICO

Post Number: 594
Registered: Jul-06
YA SALIERON LAS ULTIMAS LAS ULTIMAS 2 REVISTAS DE LA
Revista TELE-satélite Internacional(EN ESPAYOL)


Upload
AQUI ESTA EL LINK DE DESCARGA
http://magazine.tele-satellite.com/TELE-satellite-0703-esp.pdf

Y ESTA ES LA MAS RECIENTE DE ESTE MES

Upload
Y AQUI ESTA EL LINK DE DESCARGA
http://magazine.tele-satellite.com/TELE-satellite-0705-esp.pdf

SI A ALGUIEN SE LE PASO LOS NUMEROS ANTERIORES SOLO PIDAMELOS Y CON GUSTO SE LAS ENVIO
SALUDOS!!!!!
 

Silver Member
Username: Jorge_luis

MONTERREY MEXICO

Post Number: 595
Registered: Jul-06
JAJAJA SON 3 Y ESTA ES LA MAS RECIENTE

Upload

AQUI ESTA EL LINK
http://magazine.tele-satellite.com/TELE-satellite-0707-esp.pdf
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 500
Registered: Oct-06
SALUDOS NIKK , JORGE, ERNESTO M, OIE ERNESTO PARA ESO TE PEDIA EL CORREO TUYO PA PONERNOS DE ACUERDO PA LAS CHEVES COMO QUIERA AI ESTAMOS PAL COTORREO IA SEA EN LA PRESA LA BOCA O EN EL RIO RAMOS CON UNA WENA CARNITA Y UNAS WENAS SALCHIAS AZADAS OSI QUIEREN Y ANDAN UN POCO SOBRADOS DE TIEMPO NOS VAMOS A LA PLAYA DE MATAMOROS COMO LA VEN MUCHACHOS IA ESTA SALUDOS Y ESPERO RESPUESTA XQ IA ME URGE IRME ALA PLAYA JAJAJA SALUDOS .
 

Bronze Member
Username: Nadadesat

Post Number: 83
Registered: Jun-07
YA JORGE, VAMOS A SER AMIGOS, ORALE JAVIER GARZA
YO PONGO LAS CAGUAMAS, UNA PARA TI OTRA PARA MI, DOS CAGUAMAS PARA JORGE LUIS, Y NO DICE NADA EL CHINO, NI NICK MTY.
SALUODOS.
 

Silver Member
Username: Jorge_luis

MONTERREY MEXICO

Post Number: 596
Registered: Jul-06
Un amigo es...

El que siendo leal y sincero, te ayuda desinteresadamente.
El que te lee aunque tengas errores ortograficos.
El que sin envidia reconoce tus valores,
te estimula y elogia sin adularte.
El que te orienta en tus dudas desinteresadamente y no abusa de tu tiempo.
El que con google busca como ayudarte aunque sea copy_paste
El que goza con las alegrias cuando lograstes ver tv despues de estar en oscuridad.
El que respetando tu extraña y poco entendible pregunta aun asi, trata de corregir tu pregunta para ayudarte.
El que sin herirte te aclara lo que
entendiste mal o te saca del error.
El que levanta tu animo cuando grita aribaaaaaaaa la razaaaaaaa.
El que con detalles y dibujitos y paciencia quiere
explicarte todo.
El que te perdona con generosidad,
olvidando tus bromas.
El que ve en ti a un maestro del fta aunque no sepas ni papas pero ve tu animo de querer ayudar al mas desorientado.
El que te felicita cuando por fin te graduas como silvermember o gold member y hace una fiesta en el foro.
El que sin importarle a que esta dedicado el foro grita arriba mis tigres, con tal de entablar una conversacion con alguien del foro
El que te invita a la playa aunque no te conosca
El que te invita a su ciudad y te invite unos tequilitas
El que te avisa que esta de vacaciones y aun asi regresa de su descanso solo para saludar

En fin hay muchos amigos aunque ni siquiera se conoscan y aun asi te consideran amigos cuando solo saben de ti el nick o tus post.

jajajajaja ya me puse muy romantico, aver si no se enoja EVA por hacerle competencia
SALUDOS!!!!!
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 501
Registered: Oct-06
ia esta ernesto tu dices cuando oie jorge te felicito x tu mensaje o poesia asia nuestros hermanos del foro saludos y saludos a toda la flota q nos esta leeiendo . a i x fin llege al pos 500 jajaja pense q nunca iva a llegar .lo weno q fue muy optimista el post jejejeje con eso de ir a la playa
saludos.
 

Bronze Member
Username: Nadadesat

Post Number: 84
Registered: Jun-07
Felicidades por ese post Javier Garza.
 

Bronze Member
Username: Nadadesat

Post Number: 85
Registered: Jun-07
No es cuestion de dias.
Hago una aclaracion, habia dicho que veriamos tele hasta que el juicio terminase.
Veremos tv. hasta que se desahoguen las pruebas.
o sea antes de que se decida el juicio.
No hay precedentes y cuando no los hay, los jueces y jurados, tienen que improvisar, asesorarse bien.
y el Juez le debe de pedir a dish que mantenga su operatividad tal omo la tiene hasta el dia de hoy.
Si el caso es con jurado, el jurado es quien decide el caso y el juez durante la tramitacion del juicio, es un mero directriz o supervisor.
Cuando el caso lo decide el Juez, el juez dirige y decide.
Raza les aseguro que para dar fecha para que inicie el juicio, va a ser un poquito de tiempo no mañana, el juez se tiene que instruir bien.
Ademas, aqui se deben de hace*r buenos peritajes.
Otra Si dish tiene mas dinero que viewsat para contrar buenos abogados.
Tambien es cierto que hay Abogados buenos que para agarrar notoriedad le entran al caso, aunque cobren menos.
Saludos.
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 502
Registered: Oct-06
MUCHAS GRACIAS ERNESTO M LO Q PASA Q VEIA EL 400 Y DECIA ESE NUMERO NO SE MUEVE JEJEJE PERO LO WENO Q IA PASO SALUDOS Y ESPERO TU MAIL .
 

Bronze Member
Username: Nadadesat

Post Number: 86
Registered: Jun-07
Gracias Maestro Juan Ramirezone, por sus explicaciones.
Le reitero mis respetos hacia su persona.
Saludos y haber si viene a México a echarse unas caguamas con la raza, unas caguamas albañileras.
Saludos.
 

Bronze Member
Username: Nadadesat

Post Number: 87
Registered: Jun-07
erma105@yahoo.com.mx
 

Bronze Member
Username: Nadadesat

Post Number: 88
Registered: Jun-07
Ese es mio Javier.
 

Bronze Member
Username: Nadadesat

Post Number: 89
Registered: Jun-07
y cual es el tuyo, javi garza.
 

Bronze Member
Username: Nadadesat

Post Number: 90
Registered: Jun-07
Mike Ponce, yo a veces tengo cero en Quality y setenta en strength.
Y asi se abajan todos los canales.
Usted echele para adelante.
Saludos.
 

Bronze Member
Username: Nadadesat

Post Number: 91
Registered: Jun-07
Hay, g...y, nomas puse el mail y andan dos que tres camionetas llenos de guajolotes rondando el domicilio. Asi les digo yo a los AFIS. jajajajajaja
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 503
Registered: Oct-06
ERNESTO IO TE LO MANDE EN UN MENSAJE DE ECUSTICS ASIA TI OSEA CLIK TU NOMBRE Y TE LO MANDE COMO QUIERA AHORITA TE LO MANDO LO Q PASA Q QERIA UNO DE HOTMAIL P AGREGARTE A MI MSN XQ NO TENGO DE YAHOOO
 

Bronze Member
Username: Nadadesat

Post Number: 92
Registered: Jun-07
ernest105@hotmail.com
aqui esta uno de hotmail.
Orale mi javi.
 

Bronze Member
Username: Nadadesat

Post Number: 93
Registered: Jun-07
Raza cualquier preguntilla de caracter legal, en las areas, civil, mercantil, penal del fuero comun o federal y derecho Familiar.
Ya saben sin costo alguno.
Nomas para la raza del foro.
 

Bronze Member
Username: Nadadesat

Post Number: 94
Registered: Jun-07
TAMBIEN DE AMPARO.
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 504
Registered: Oct-06
ok ia te lo mande mi mail ernesto m m ahora nomas agregame saludos.
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 505
Registered: Oct-06
ok ia te agrege ernesto m
 

Bronze Member
Username: Nadadesat

Post Number: 95
Registered: Jun-07
ya te agregue al messenger, lo habro poco.
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 506
Registered: Oct-06
ok ia te mande un msje ernesto m y al rato nos vemos voi a comer jejeje
 

Silver Member
Username: Pasis

Leon, Guanajuato Mexico

Post Number: 689
Registered: Jul-06
buenas tardes a todos

aqui reportandome desde la ciudad
de los albañiles por que aqui se
toman puras caguamas.

aribaaaa ana gabriela guevaraaaa

aribaaaaaaaa la razaaaaaa
 

Silver Member
Username: Pasis

Leon, Guanajuato Mexico

Post Number: 690
Registered: Jul-06
buenas tardes a todos

aqui reportandome desde la ciudad
de los albañiles por que aqui se
toman puras caguamas.

aribaaaa ana gabriela guevaraaaa
gano anaaaaaaaaaaaaa

aribaaaaaaaa la razaaaaaa
 

Silver Member
Username: Rrios01

Monterrey, N.L. Mexico

Post Number: 101
Registered: Oct-06
que onda raza como estan he andado con un chin.. de trabajo por eso no habia podido entrar pero aqui ando, saludos a todos en especial a los de mty, y ya saben yo sigo puesto para cuando digan pero en fin de semana esta dificil porque se lo dedico a mis hijos.

ernesto, entonces ya se a quien pedirle consejo para cuando nos caigan los del afic, jajaja oye y como le hago para bajarle la pension a mi ex esposa, jajaja

Saludos y solo espero que siga el DN jalando porque ya viene la NFL.
 

Bronze Member
Username: Gatogt00

Guatemala, Guatemala Guatemala

Post Number: 99
Registered: Dec-06
BUENAS TARDES

alguien de los maestros puede decirme que bin es el que esta funcionando para fortec lifetime ultra? quiero colocarle el 293T pero no estoy seguro de hacerlo y por eso antes escoji consultarles.

De antemano muchas gracias.
 

Gold Member
Username: Juancho

Niagara Falls, Kashabowie.K... MOY

Post Number: 1208
Registered: Dec-06
walter yo tengo ese reciver trabajando con ese bin y el autoroll, tp update y closed caption apagados, ponle las keys manualmente, trabaja bien.
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1942
Registered: Sep-06
Saludos desde el pais donde los cuentos chinos crean comisiones investigadoras....

Aqui andamos, no los he olvidado.....
 

New member
Username: Ferhen

Maracaibo, Zulia Venezuela

Post Number: 3
Registered: Jul-07
Buenas noches amigos desde Maracaibo. Les solicito una informacion, tengo un plato de 60cm orientado hacia el Sat 77º el cual aparece en Lyngsat que tiene 4 TP activos pero solo estoy tomando 2 de ellos que son 12311 y 12428. La pregunta es alguno de ustedes esta captando los restantes que son 12399 y 12530? Gracias y saludos. Fernando
 

Bronze Member
Username: Pupi19

Maracaibo, Zulia Venezuela

Post Number: 50
Registered: Jan-07
Upload
FERNANDO ,YO TAMBIEN TENGO AGARRADO EL 77 CON UNA ANTENA DE 1 MTS OSEA LA DE DIRECTV MAS GRANDE
YO BAJO 3 TP PROBE CON UNA DE 1.80 Y BAJA MAS TP PERO CON MUY BAJA SEYAL OSEA NO ABRE NADA,CON RESPECTO ALO DEL 110 YO INTENTE AGARRARLO CON MI ANTENA DE 1 80 AGARRE ALGUNOS TP PERO CON MUY BAJA SEYAL NO ME SUBE DE 25 JOSE MANUEL UN COMPAYERO ME DIJO QUE ME OLVIDARA DE ESE SATELITE POR QUE LE HABIAN BAJADO LA SEYAL,PERO VOY A SEGUIR INTENTANDO CUANDO ME LLEGUE OTRA ANTENA DE 2.40 QUE ME VAN A ENVIAR..SALUDOS
 

Bronze Member
Username: Nadadesat

Post Number: 96
Registered: Jun-07
MIRA chino, para bajar la cuantia de la pension alimenticia a tu esposa habria que saber varias cosas:
1.- Si estas Divorciado y saber que tipo de divorcio tramistaste, si fue un divorcio NECESARIO o voluntario.

Si fue Necesario y ella gano el Divorcio, tu eres el conyuge culpable, entonces el C. Juez fija una pension alimenticia en favor de ella como conyuge inocente y tamboien la pension es para tus hijos.

2.- Si fue Voluntario, en el convenio que se adjunta a la solicitud, los dos de comun acuerdo fijan una pension alimenticia, aqui ella no tiene derecho a los alimentos, nomas tus hijos, salvo que tu te hayas comprometido a darselos a ella.

Otro supuesto seria de que no estuvieras divorciado, nomas separado, y ella te hubiere promovido un juicio SUMARIO DE ALIMENTOS, entonces en esos juicios el Juez Fija una Pension alimenticia, la cual se hace efectiva girando un oficio al centro de trabajo para el cual tu prestas tus servicios y el Gerente o Representante legal de la empresa, te rebaja el monto de la pension, porque tu salario estaria embargado.

En todos los casos, las pensiones alimenticias en cuanto a su monto no son definitivas, las mismas se pueden incrementar o reducir, pero para esto se debe de tomar en cuenta dos cosas: La Capacidad economica del obligado a darla, EN ESTE CASO TU, O SEA CUANTO GANAS Y La necesidad economica del que debe recibirlos, o sea tu esposa y tus hijos. Esto es, que si en el momento en que se fijo la pension alimenticia tu esposa no tenia trabajo y tus hijos eran menores de edad y con el paso del tiempo las condiciones variaron, ya sea que ella tenga trabajo y que tus hijos ya no los necesiten por trabajar o que siendo mayores ya no estudien, salvo las hijas. Entonces la pension se debe de rebajar y por el contrario las pensiones aumentan cuando tu esposa o tus hijos, tengan una nueva necesidad, ejemplo tus hijos eran menores y despues crecieron y se metieron a la universidad, entonces la pension aumenta.
Bueno como se le hace se promueve un INCIDENTE SOBRE REDUCCION DE PENSION ALIMENTICIA, esto para rebajar.
Ahora bien, si nomas me estas tanteando pues no le des nada, pero al rato hasta tambo alcanzas.
BUENO RAZA COMO EL FORO ES DE TESTEO, LES DIGO QUE
ESTA MUY BUENO EL CANAL DE DEPORTES QUE ESTA EN EL SATELLITE 110, O SEA EL 406, yo estaba siguiendo la copa asiatica por el satelite 148 y lo transimitan en lenguaje arabe, pero ahora en este canal lo estan transmitiendo en ingles, asi se le entiende mas.
Cuando quieran una opinion legal escribanme a mi correo que puse en los post inmediatos anteriores.
Buenos SALUDOS.
 

Bronze Member
Username: Nadadesat

Post Number: 97
Registered: Jun-07
LIONEL REMIGIO EL PRIMER SOPLON DE DISH.
 

Bronze Member
Username: Nadadesat

Post Number: 98
Registered: Jun-07
ESTE CUATE SE LA PSA DICIENDO A DIESTRA Y SINIESTRA QUIEN, COMO, CUANDO, DONDE, PORQUE, CONQUE Y MUCHAS COSAS MAS, DANDO A CONOCER INFORMACION DE MAS.
COMO SI EN LOS ESTADOS UNIDOS NO HUBIERE LEYES.
COMO SI LOS ACUSADOS NO TUVIEREN EL DERECHO A ALA DEFENSA.
YA QUE SE DEJE DE... Y HABLE DIRECTO SEYALE DIRECTAMENTE NO ANDE CON RODEOS.
DIGA NOMBRES CONCRETOS, CUANTAS TRANSACCIONES SE HICIERON ?.
y DICIENDO QUIEN VA A GANAR EL CASO SI DISH O VIEWSAT COMO SI FUERA PARTE DEL JURADO O EL JUEZ.
SI EL SUPIERA QUE EN LOS TRIBUNALES NO BASTA DECIR, SINO PROBAR Y MUCHAS VECES TENIENDO LAS PRUEBAS, SON FACILMENTE DESTRUIRLAS, POR LO MISMO EN LA FORMA EN QUE SE OBTUVIERON CLANDESTINAMENTE.
BUENO A ESTE CUBANO QUE NO LO QUIERE FIDEL CASTRO HAY QUE DECIRLE QUE NO SE ADELANTE, DEL PLATO A LA BOCA SE CAE LA SOPA.
SI SI ESTA CERCA ALGO, PERO NO SABEMOS QUE.
SALUDOS.
 

Silver Member
Username: Rrios01

Monterrey, N.L. Mexico

Post Number: 102
Registered: Oct-06
ernesto, gracias por la informacion, de hecho si me divorcie de comun acuerdo y como dicen que el hombre es el unico animal que comete dos veces el mismo error ya hasta me case de nuevo (claro con otra), jajaja, no cabe duda que no aprende uno

volviendo a los FTA tanto mi pansat2500a y cw600s siguen funcionando muy bien con tres satelites (110 119 y 91) en cuanto consiga un plato de ski voy a utilizar mi lnb de ski para ver si pesco el hispasat

saludos.
 

Bronze Member
Username: Nadadesat

Post Number: 99
Registered: Jun-07
CHINO PARA ESCANEAR EL HISPASAT, HAZLO CON EL PANSAT
Y EL POSTE DOBLALO, O SEA DESATORNILLALO DEL PIE, PERO UNICAMENTE LOS TORNILLOS DE BAJAO PARA QUE LA ANTENA BAJE MAS Y EL LNB QUEDE AL RAS DEL PISO.
ESE PAJARO ESTA BIEN ABAJO, HAZLO POR LA TARDE PORQUE NO CREAS QUE ESTA MUY FACIL DE AGARRARLO
ESTA MUY CANIJO.
OTRA NORRA LOS TRANSPONDERS DE EUROPA Y DEJA NOMAS LOS DE NORTEAMERICA.
SALUDOS POSTEA.
 

Bronze Member
Username: Nadadesat

Post Number: 100
Registered: Jun-07
DIJE NORRA, ES BORRA.
 

Silver Member
Username: Nadadesat

Post Number: 101
Registered: Jun-07
ESTE NOMAS LO ANOTO PARA VOLVERME DE PLATA
 

New member
Username: Mike123

Post Number: 10
Registered: May-07
ernesto solamente estoy reciviendo diez canales. Creo que son canales gratis
 

Silver Member
Username: Jorge_luis

MONTERREY MEXICO

Post Number: 597
Registered: Jul-06
buen dia:
ayer le di scan al echo7 (119)y me dio 30 canales mas y casi todos son arabes y uno que otro chino.
saludos!!!!!
 

Silver Member
Username: Rrios01

Monterrey, N.L. Mexico

Post Number: 103
Registered: Oct-06
ernesto, felicidades ya eres silver member, a proposito no me habia dado cuenta que yo tambien lo soy, es mas no sabia que ya llevo mas de 100 post, pense que eran muchos menos, jaja.

en cuanto al hispasat yo creo que no va a ser pronto el buscarlo porque ya mi esposa no quiere que me la pase tomando cheve en el techo de la casa toda la noche, jajaja, ademas tengo que conseguir otro plato porque empezando la NFL no le muevo a los que tengo jalando por nada.

Jorge_Luis que numero de canal (SID) tienen esos para buscarlos porque ayer le di un scan pero no los vi.

saludos
 

Gold Member
Username: Juancho

Niagara Falls, Kashabowie.K... MOY

Post Number: 1209
Registered: Dec-06
jorge luis, ese no es el echo 7, pon el tp12239 y los primeros canales tendras los HBO y univision pero nunca chinos ni arabes, que reciver y LNB estas usando?,postea los nombres de los canales y te dire que satelite tienes, es bueno que marques la posicion en tu plato de todos los satelites que encuentres , te servira de referencia.ve aqui para que revises que canales obtendras, [link removed]
 

Silver Member
Username: Nadadesat

Post Number: 102
Registered: Jun-07
MIKE PONCE, PARA MI QUE TU PROBLEMA ES QUE TIENES MAL INSTALADA LA ANTENA.
PARA CIUDAD JUAREZ.
SATELITE ECHO 7, QUE ESTA A 119 GRADOS WEST.
ANGULO AZUMUT: 202.91.
ANGULO DE ELEVACION : 50. 70.

SATELITE ECHO 8 10, QUE ESTA 110 GRADOS WEST.
ANGULO AZIMUT: 186. 68
ANGULO DE ELEVACION : 52. 93.

LOS CANALES LIBRES O GRATIS SON FACILES DE IDENTIFICAR, EN EL LADO IZQUIERDO APARECEN SIN EL SIGNO DE $.
LOS CIFRADOS TIRENEN ESE SIGNO. $.
CHECA BIEN LOS PARAMETROS QUE TIENES.
SALUDOS.
 

Silver Member
Username: Jorge_luis

MONTERREY MEXICO

Post Number: 598
Registered: Jul-06
juan ramirezone
El Chino

EL DIA DE AYER COMPRE UN PANSAT 2700A PARA UN CUYADO EN ($1800 PESOTES) Y LE DI SCAN AL ECHO7 EN MI CASA Y ME DIO ESOS 30 CANALES Y DE AHI EN ADELANTE LOS QUE SIEMPRE ABAJA EL ECHO7 EN TOTAL BAJE 335 CANALES.
HOY LLEGANDO A CASA ME FIJO EN LOS NOMBRES PARA POSTEARLOS,SOLO RECUERDO NORSAT, NILE, MARA


A PROPOSITO EN LA CONFIGURACION DEL LNB AL NO USAR EL MULTISWICH COMO DEVO DE CONFIGURAR EL LNB LO PONGO EN 1,2,3,4 O EN OFF!!!
SALUDOS!!!!!
 

Silver Member
Username: Nadadesat

Post Number: 103
Registered: Jun-07
GRACIAS CHINO YA SOMOS PLATEADOS.
OYE CONVERSANDO CON JAVIER GARZA, ESTA PUESTO PARA LAS CAGUAMAS PONGAN DIA Y LUGAR PARA LA OTRA SEMANA Y NOS VEMOS.
CUANDO ARRANQUE LA TEMPORADA DE FUTBOL MEXICANO Y JAVI ESTE CVCONTENTO VIENDO A SUS TIGRES, LOA AURIAZULEZ.
SALUDOS RAZA, VPOY ANDAR POR AQUI FUI A UN JUZGADO TENIA UNA AUDIENCIA PERO NO SE LLEVO A CABO, NO LE NOTIFICARON A UN TESTIGO, ME ECHARON A PERDER EL DIA.
PERO BUENO ESTOY POR AQUI INVESTIGANDO COSAS DE LA SUPREMA CORTE DE JUSTICIA Y METIENDOME AL FORO.
SALUDOS A TODOS.
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1945
Registered: Sep-06
Jorge Luis...

Si solo tienes un LNB y no tienes diseqc entonces el setting debe ser OFF....
 

Silver Member
Username: Jorge_luis

MONTERREY MEXICO

Post Number: 599
Registered: Jul-06
El Chino ERNESTO M. M.

Upload
 

Silver Member
Username: Jorge_luis

MONTERREY MEXICO

Post Number: 600
Registered: Jul-06
Nikk Mty
GRACIAS

ERNESTO M. M.
me podrias orientar a donde ir para conseguir una factura mercantil para un auto que quiero dar de alta, me comentaron que con un notario publico , pero al ir me dicen que no es ahi con ellos.
 

Silver Member
Username: Nadadesat

Post Number: 104
Registered: Jun-07
Ve con un corredor Publico, o sea a una corrduria Publica.
Estas tienen como funciones hace*r contratos.
Ellos expiden las facturas mercantiles.
Otra seria que obruvieras una factura judicial.
Se hace un pequeño Juicio, que se llama DILIGWENCIAS
DE JURISDICCION VOLUNTARIAS SOBRE INFORMACION AD PERPETUAM, se promueven para acreditar un hecho o un derecho.
Ejemplo soy dueño de un carro, se me perdio la factura, tengo el derecho de propiedad sobre el carro, pero como lo demuestro sino tengo el documento.
Por eso se promueve el juicio para que acredites ese derecho de propiedad. la sentencia que se dicta sirve como factura judicial.
Saludos.
De acuerdo con la zona en que vives busca en la seccion amarilla el corredor publico que te quede mas cercas.
Cada corredor tiene sus politicas y te van a pedir una serie de requisitos para darte la factura, asi como el costo de la misma.
Tienes tu tarjeta de circulacion?
y si no con una feriesilla te la da.
Saludos.
 

Silver Member
Username: Nadadesat

Post Number: 105
Registered: Jun-07
Es correduria Publica, Jorge.
 

Silver Member
Username: Jorge_luis

MONTERREY MEXICO

Post Number: 601
Registered: Jul-06
ERNESTO M. M.
gracias ya entre a la pagina de los corredores al rato les echo una llamadilla a ver de a como se arreglan $$$$$ jajajaja
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 507
Registered: Oct-06
saludos a toda la raza
ernesto felicidades x llegar a ser un silver member
saludos . saludos jorge,nikk,juan,moi,chino y toda la raza y aver q pasa la otra semana p los caguamones ia esta
 

Silver Member
Username: Pasis

Leon, Guanajuato Mexico

Post Number: 691
Registered: Jul-06
buenas tardes

aqui reportandome desde donde la vida
no vale nada

chino y publico en general

para agarrar mas canales del
119 hay que poner un lnb de directv
mexicano con frecuencia 10500
y te bajara mucho canales mas,
esos canales que bajara son los
que estan en el satelite 118.

aribaaaaaaa la razaaaa
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 508
Registered: Oct-06
muchachos sl le esta trabajando bien su receptor y tienen sus canales favoritos no hagan escaneo a ningun sat
1a- xq van a borrar info de sus canales al borrar canales para aser un blind scan
2a- puede q al aser blind scan ia no bajen sus canales favoritos xq los cambian de tps o de sats
asi es q si trabaja no le muevan jejejeje saludos
3a -apagen auto tp saludos .
weno este es mi comentario . claro ustedes pueden aser lo q les plasca jejeje chao.
 

Gold Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 1091
Registered: Nov-06
SALUDOS A TODOS
Por aqui les ando leyendo
saludos Ernesto M.M. felicidades ya eres plateado
saludos nikk, jorge, juan, maestro moi, chino, javier, proffeeee vitttooorrrr. bueno a toda la RAAAZZZZAAAAAAAA QUE LA ESTEN PASANDO MUY BIEN...
 

Bronze Member
Username: Omar_ramirez

Monterrey, Nuevo leon Mexico

Post Number: 17
Registered: Nov-06
PREGUNTA? SE PUEDE VER EN MONTERREY MEXICO EL SATELITE ECHO 3SKY ANGEL, TENGO UNA ANTENA Y UN FTA, HACIA DONDE ORIENTO LA ANTENA,COMO LA CONFIGURO? GRACIAS
 

Bronze Member
Username: Gatogt00

Guatemala, Guatemala Guatemala

Post Number: 100
Registered: Dec-06
GRACIAS JUAN RAMIREZONE

por sacarme de la duda del bin 293T para fortec lifetime si le instale ese bin al aparato y funciona perfectamente, deverdad muchas gracias JUAN RAMIREZONE por esa ayuda.
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 509
Registered: Oct-06
jose omar orientala al 61.5 echo 3 asi
azimut 118.30
elev 37.78
polar -52.30
hetor saludos y cuidate .
 

New member
Username: Yocarol

Post Number: 1
Registered: Jul-07
Hola a todos, tengo como unos 5 dias que los leo, me parece un foro bien unido y los felicito.
Me podrian ayudar?, fijense que yo tengo un Pansat
2700 a, y ayer estaba viendo una pelicula y de repente se congelo la imagen, entonces se apago la tele y la prendi, pero el control del pansat no responde, en la pantallita del pansat aparece en ON,
pero quiero cambiar de canal y no se puede, como a los 15 minutos se ve que cambia de canal, pero en la pantalla no aparece el canal y no puedo ni entrar al menu.
Diganme que hago?.
Soy una admiradora de ustedes pues los he leido.
Ayudenme.
 

New member
Username: Yocarol

Post Number: 2
Registered: Jul-07
No sean malitos.
 

Silver Member
Username: Rrios01

Monterrey, N.L. Mexico

Post Number: 104
Registered: Oct-06
Yolanda,

lo primero que debes intentar es apar tu pansat del switch que esta en la parte de atraz, dejalo unos 10 segundos y vuelve a prenderlo y checa si todo funciona bien.

saludos.
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 510
Registered: Oct-06
yolanda vuelvele a meter el mismo bin y si no ase nada metele el bin de fabrica y vuelve a meterle un bin mas actual del mismo boot x ejemp b 70 si tiemes ese boot y b 75 si tienes la actualizacion y a configurar todo otra ves .saludos pero antes de aser todo esto me imagino q apagaste y perndiste el boton de atras para ver si trabaja otra ves .
 

New member
Username: Yocarol

Post Number: 3
Registered: Jul-07
ya lo hice, pero primero dice scrambled or bad channel y luego se puso la panatalla en negro pero no se ve nada.
volvi a acer la operacion que me dijiste y ya no aparece mensaje se ve la panatalla en negro.
que hago?
ya se echo a perder el aparato?
Ayudenme.
 

New member
Username: Yocarol

Post Number: 4
Registered: Jul-07
No me dejen solita.
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 511
Registered: Oct-06
yolanda en el menu ve a info y dice q bin tiene postealo aqi para ver cual bin tiene tambn q antena tienes cuantos sat agarras
 

New member
Username: Yocarol

Post Number: 5
Registered: Jul-07
javier, mira te voy a contar el aparato me lo vendio un señor que rentaba un local por donde yo vivo, me lo actualizo, yo vivo aca en torreon, me dijo que tenia el bin 203. Pero hace como una semana se desaparecio no se porque, cerro y se fue y dejo colgados como a diez.
en la pantalla me aparece b - 75.
se pone ON, pero no tengo acceso al menu.
no obedece el control.
que hago, estoy mortificadita.
ayudame.
 

New member
Username: Yocarol

Post Number: 6
Registered: Jul-07
agarro dos satelites y tengo una antena de esas que tiebnen dobles focos. ya fui aver al techo estan como en una cajita y dice en un lado 119 y el otro en 110.
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 512
Registered: Oct-06
ok metele otra ves el bin 203 o 204 q es el mas actual cualquiera de esos 2 bin trabaja xq ia esta actualizado osea tiene el boot b 75 y si no trabaja con esos bines metele el de fabrica del boot b 75 y despues el mas reciente bin x ejem X87BL-071304-B75-203API . NOMAS tranquila p q te salgan las cosas bien jejeje ia esta saludos.
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 513
Registered: Oct-06
despues q aias echo lo del bin configura tus antenas como esta en el post 494 y deja q carge las keyz yolanda
 

New member
Username: Nelmar

Post Number: 8
Registered: Jul-07
buenas tardes alguien me puede decir donde puedo encontrar el bin mas reciente para un pansat 2700A y el loader.

gracias
 

Silver Member
Username: Nadadesat

Post Number: 106
Registered: Jun-07
Gracias JAVIER por felicitarme por ser plaeado y a yttoda la raza, oye que onda con las caguamas.Ese Chino, esta puesto y el javi que onda.
« Previous Thread Next Thread »



Main Forums

Today's Posts

Forum Help

Follow Us