Archive through July 21, 2007

 

Bronze Member
Username: Nadadesat

Post Number: 52
Registered: Jun-07
LOS QUE ESTEN EN MEXICO, NO HAY PROBLEMA, GACHO PARA LOS QUE ESTEN EN EL OTRO LADO.
 

Gold Member
Username: Juancho

Niagara Falls, Kashabowie.K... MOY

Post Number: 1177
Registered: Dec-06
Yo baje el documento como este fue presentado en su forma legal., es casi igual que el de DTV pidiendo tambien para los user , segun parece quieren l;a listas de esos sitios, por mi no problema, yo soy uno de los de total. quieren que viewtech pague 2500 dll por cada reciver, y los usuarios de los sitios que encuentren o personas algo como 10,000 dlls, eso depende como siga pero users y sitios de la web quieren que paguen lo mismo su $$ mas los que encuentren culpables mas adelante en otras web sites, les recomiendo no ha*cerse miembros de sitios nuevos,y estar pendientes de las noticias, esta noticia se ira ha*ciendo grande, es un caso delicado se tardara anos, y de esto depende el mundo del fta.especialmente en USA, y los que le sigan por ordenes de este, aqui en canada es diferente, yo puedo demandar a mi gobierno por no tener medios etnicos a mi alcanse y por esa razon yo acudo a otros para obtener uno de mis lenguages de origen, mi defensa,(multiculturalismo) asi se llama, aqui donde en las escuelas es obligatorio dos idiomas frances e ingles, pero si perteneces a un grupo etnico diferente puedes escojer polaco espanol, portugues etc.despues de los cargos y la demanda de que las listas de los usuarios de estos sitios sean entregadas a ellos para deducir sus multas o compensacion monetaria a dick* asi lo llamare desde ahora.. En el 33 que es lo mas importante despues de pedir contra esa compania,personas, negocios, y usuarios danos y perjuicios en contra de dick se basan en esto... Con la informacion que tenemos, nosotros creemos que piratas comerciales cambiaron su forma de actuar, por no actualmente loading el pirata software en los FTA IRD's ellos mismos, pero distribuyendo la tecnologia e informacion pirata necesaria a selectos individuos en websites o internet discuciones "forums", quienes entonces ofrecen el software pirata para ser downloaded a sus clientes, estas websites o forums son tipicamente sponsored(subsidios) por muchas de las comerciales piratas, quienes usan estas fuentes para anunciarse y vender sus marcas de FTA equipo. Esta forma de operar, el cual prevalece a esta fecha, permite que piratas comerciales(incluyendo los manufactureros y distribuidores de FTA IRD's propaguen la enganosa reclamacion que ellos estan distribuyendo solo unprogramado o unflashed" aparatos piratas a sus comsumidores. (34) en algunos casos, websites forums son provedores y ofrecen (1) informacion y/o instrucciones, incluyendo las fuentes de suministro, produccion, informacion,y analisis de productos;(2) Discuciones threads en topicos de interees a la comunidad pirata, incluyendo software (hacks) o "fixs" designadas a restaurar la funcionabilidad de echo*star Access Cards que han sido inutilizadas por los plaintiffs contramedidas (ECM (3) Seguridad keys para dick* las cuales son necesarias para unscramble la programacion de un FTA IRD (4) Pirateria o flashing software files para download a sus "users": y (5) Links y anuncios a otras websites piratas que venden FTA IRD's, software pirata, u otra clases de componentes, accesorios, y tecnologia usada para DN programacion...( Reclaman que algunos websites tienen mas de 1000 users registrados.. esa es la medula de la acusacion, en contra de los nombres, sitios, companias y personas acusadas, lo demas es las leyes que infringen, y sus problemas que tienen para combatir la pirateria, las perdidas que ellos tienen, bla bla bla, peero segun lees ellos quieren las listas de los user registrados de los sitios que mencionan ahi, con kla indicacion que pueden sweguir mas companias , nombres y websites. ya postee los nombres y websites que ellos reclaman y juzgan los principales ofensores. OYE comopa MOI cuando te digo que te lleves un 6 de TKT para captar el 121 soy merecedor de una demanda, cuidado con mexico.
 

Silver Member
Username: Mty

GARZA GARCIA, NUEVO LEON

Post Number: 424
Registered: Jun-05
BUENAS NOCHES ALGUIEN TIENE LAS NUEVAS CLAVES, PUES NO ESTAN EN EL KEY MASTER Y EL KEY RIPPER YA NO FUNCIONA
 

Bronze Member
Username: Garibaldi

Post Number: 75
Registered: Jan-07
NO!!!eso no pude ser estoy muy agusto asi con la tv....saludos
 

Bronze Member
Username: Garibaldi

Post Number: 76
Registered: Jan-07
Particia no han cambiado..
 

Gold Member
Username: Juancho

Niagara Falls, Kashabowie.K... MOY

Post Number: 1181
Registered: Dec-06
patricia. copia tus keys , la 01 esta activa, y esta cambia la segunda linea, cada vez que se vaya tu senal, rebvisa las keys, copialas y revisalas , estare posteando las keys, tvkeyz , ya no funciona . ni otros sitios , estan miedosos, el miedo es la mitad de las vida, si tu no te repones a este , te arruinara tu vida.



Los mexicanos hicieros su revolucion, derrocarron la tirania, pero las costumbres de esos tiempos todavia continuan, mordidas, esperanzas del sexenio, manana me toca a mi, despues sigo yo, Eso es lo que tienen que derrocar, las costumbres que todavia siguen en pie, Si porfirio Diaz viviera, no le fuera dificil ser presidente de mexico, no importa el partido, si senor, si se puede. ese era el credo porfirista.
 

Bronze Member
Username: Garibaldi

Post Number: 77
Registered: Jan-07
JUAN tvkeyz aun funciona y dss-keys tambien...
 

Gold Member
Username: Juancho

Niagara Falls, Kashabowie.K... MOY

Post Number: 1183
Registered: Dec-06
garibaldi, cuando yo fui ahi, no funcionaban. es todo, ahiora no se. pero pueden bajar los fixes de los vs para globe*cast, estan en los nuevos fixs de VS , los pansats los tienen desde ha*ce un ano.
 

Silver Member
Username: Jorge_luis

MONTERREY MEXICO

Post Number: 565
Registered: Jul-06
buen dia a todos
google es el culpable de la pirateria del fta

como ven todos tenemos cola que nos pisen, desde el vendedor asta el consumidor,
un ejemplo: si yo quiero comprar droga tengo que buscar quien me la vende y para eso necesito a alguien que me lleve asta ellos y ya estando ahi yo compro segun mi presupuesto ok
entonces google tiene la culpa porque yo no conocia el fta pero google me llevo a conocer web en donde venden pirateria y me dio muchisimas opciones y asta me puso la lista enumerada para que los visitara.jajajaja entonces google tiene mucho de culpa y si de eso se trata tambien la microsoft, windows,hp y muchas compañias que gracias a sus accesorios me llevaron a conocer el fta, pero si estas compañias se defienden diciendo que las herramientas ahi estan y el uso que le des es responsabilidad tuya, entonces los recivers fta ya estan libres de culpa ya que siempre se an promocionado como recividores free to air y los usuarios que somos todos nosotros nos cae la responsabilidad de meterle el bin o no
en conclucion lo ilegal es el bin no los receptores
bueno esos son mis 2 centavos de lo que pienso...saludos
 

Silver Member
Username: Delgado258376

Monterrey

Post Number: 183
Registered: Aug-06
Key Ripper si funciona, aunque sale un mensaje diciendo que dejara de hacerlo a partir del 1ero. de Agosto.
 

Silver Member
Username: Jorge_luis

MONTERREY MEXICO

Post Number: 566
Registered: Jul-06
Analisis del caso legal Dish Network contra Viewsat.

Escrito por Lionel Remigio
jueves, 19 de julio de 2007
Implicaciones legales del Caso Viewsat.
Se inclina a favor de Dish



Lo que nos dijeron dos abogados expertos en casos sobre copyright y pirateria.


Analizando las 22 paginas del documento legal de Dish Network/Echostar contra Viewtech/Viewsat podemos brindar mas detalles de la situacion bien dificil en que se encuentra Viewsat.

Dish Network en los documentos legales del caso y mediante sus abogados , ha solicitado inicialmente a la corte Federal del Distrito de San Diego en California que en primer lugar, se de la orden de que Viewsat no puede vender ni un equipo mas mientras el caso no se resuelva. Se trata de lo que llaman "injuction order" o una orden restrictiva que les limita. O sea, que no pueden vender sus equipos. Tambien los abogados de Dish piden que no puede salir un archivo mas ( bin) o software que pueda piratear las senales de Dish. Y ademas, piden que Viewsat entregue todos los records de la contabilidad de la empresa, lo que puede poner en serios aprietos a muchos dealers.

A continuacion , el analisis, basado en las opiniones que nos dijeron dos abogados del estado de la Florida, expertos en materia de copyright a los cuales mostramos estos documentos legales para que dieran su opinion.
En los documentos se mencionan 10 acusados cuyos nombres no se han hecho aun publicos. Y estamos seguros que ahi radicara el centro del caso porque una vez comenzado el juicio , muchos de los nombrados en la acusacion, en caso de ser llevados a juicio, declararan contra Viewsat para quitarse el peso de la ley de encima.

Solamente uno esta plenamente identificado y se trata de Robert Ward alias TDG, The Dss Guy, Veracity que reside en el area de Saint Petersburg en Florida.

Segun la acusacion, se sabe y esta probado quien era Mr Viewsat que era nada menos que Jung Kwak, fundador y Presidente de Viewsat/Viewtech que el el colmo de la estupidez , iba a los websites para el mismo promover su producto, hablando de como arreglarian los bines, que cualidades tendrian, etc. Dish tiene sobradas pruebas de este hecho segun los documentos.

Tambien se sabe segun los documentos y hay pruebas de como distribuian el software ( bines) y a quienes se enviaba, para que lo postearan en los web sites mencionados en la extensa documentacion. Es un hecho probado.

Dish Network puede probar que la marca Viewsat sencillamente se creo para piratear sus senales. Tambien hay pruebas de ello y se indica en el documento. Y tambien puede probar como los "usuarios" de forums presionaban a Viewsat para que rapidamente sacaran un "fix" cuando Dish enviaba un ECM. Y es claro que Dish tenia sus agentes infiltrados en todos estos forums de pirateria. Y Dish tiene miles de esos posts de usuarios, mas las respuestas de Mr Viewsat como evidencia.

Tambien existen pruebas mas que suficientes de que Robert Ward, alias Veracity, TDG, The DSS Guy era quien se encargaba de lanzar el software en los sitios de pirateria y que ademas actuaba como "agente de relaciones publicas" para la marca. Es clara la evidencia porque tambien existen cientos de esos posts que casi seguro Dish tiene en su poder aunque no se mencionan en el documento original.

En el documento se afirma que la conducta de Viewsat sigue perjudicando a Dish y es la razon por la cual Dish Network le pide al Juez que de una orden de restriccion que impida a Viewtech vender mas equipos debido a que seguiran robando senales. Los abogados opinan que dadas las evidencias, es casi seguro que el Juez condera la orden restrictica contra Viewsat dadas las evidencias del caso.



Y uno de los parrafos mas duros del caso es que se menciona que Viewsat al "romper" los codigos de Nagra, "posee secretos de Nagravision por lo que ha causado danos, perdida de suscriptores, perdida de la confianza de los inversionistas, y Viewsat debe pagar por esos danos. Y tambien pide a Viewsat pagar por los abogados de Dish, los gatos de cortes y gastos de toda la investigacion. Esta acusasion segun los abogados que consultamos, es la mas seria porque se trata de la violacion del Digital Copyright Millenium Act de 1994 que fue una modificacion de la ley de 1934 para imponer penalidades mas fuertes.



Pero no solo eso. Dish ha pedido un juicio con jurado porque sabe que le sera mas facil ganar el caso. Y pide en los documentos que Viewsat pague 100 mil dolares por cada violacion del Articulo 47 de USC que es el Digital Millenium Act de 1994 que claramente castiga violaciones digitales de derechos de autor ( copyright). Tambien se piden 100 mil dolares por cada violacion del Articulo 17 de la misma ley en dos capitulos diferentes.

Y se pide 2,500 dolares tambien por cada violacion del articulo 17 y 47 en diferentes capitulos de la ley. Y para terminar, Dish pide $100 dolares por cada dia de violacion de esos articulos. Y seria dificil determinar esa cantidad. El jurado debe determinar que si se comprueba que un receptor se vendio con la intencion de ver Dish Network digamos en Enero 1 del 2006 pues por cada dia hasta el dia donde concluya el caso, Viewsat debe pagar $100 de compensacion por cada dia. Al menos eso, es lo que pide Dish.


Eso, sumandolo todo ( sin la penalidad de los $100 diarios) sera 202,500 dolares (aproximadamente) por cada receptor vendido con intencion de piratear Dish Network . Claro que todo lo que hablamos es en el caso en que el jurado determine que Dish tiene la razon y de un veredicto de culpabilidad contra Viewsat, cosa que es casi segura dadas las enormes cantidades de evidencias que posee Dish Network, segun los abogados que hemos consultado.

Demanda Criminal contra Demanda Civil.
Ventajas y desventajas.

Por regla general una demanda Criminal como lo indica su nombre se inicia cuando las autoridades intervienen en un caso donde el acusado ha sido previamente arrestado. Luego la Fiscalia hace los cargos y los presenta al juez que se encargara de revisar si los cargos ( acusaciones) son correctas o no y luego proceder a juzgar el caso que puede ser usando un jurado o sin jurado.
Estas son basicamente las diferencias de Criminal y Civil y por que el caso civil quien lo inicia es quien tiene la ventaja:

En el caso Criminal:

Es el Estado contra el defendido. Usualmente se acusa al individuo de un delito y el estado (fiscalia) es quien tiene que probar la culpabilidad del acusado. Segun laley, usted es INOCENTE hasta que no se pruebe lo contrario. Y si el acusado no puede pagar un abogado, el Estado debe proveer uno de oficio totalmente Gratis. En lo civil es algo diferente.

En la demanda civil, el demandado ( Viewsat en este caso) , tiene que probar el su inocencia y debe pagar por los abogados o de lo contrario aceptar la penalidad que imponga el juez si no se presenta a juicio. Casi siempre los casos civiles son buscando compensacion monetaria por danos a quien demanda. En el caso de Dish vs Viewsat, la intencion es claramente de sacar de la circulacion a Viewsat ( llevarlo a la bancarrota y desaparicion del mercado) porque no podra pagar los enormes gastos de abogados y compensacion monetaria. Estos casos de litigio por regla general se demoran con toda intencion por el demandante, hasta 18 meses a 2 anos y se necesita mucho dinero para investigaciones y abogados por parte del defendido. Y la pregunta es si Viewsat tiene ese dinero para litigar contra Dish Network y Nagravision que son empresas multimollnarias

En el caso criminal la victima no controla si la oficina del fiscal determina llevar el caso a los tribunales . Quien tiene control es el Fiscal. En la demanda Civil, la victima es quien tiene ese control, ella misma lleva el caso al tribunal ( lo radica por solo $350 en USA) y determina ademas en que estado o ciudad quiere radicar la demanda.

En el caso criminal se buscan penalidades de carcel. En el civil se busca compensacion monetaria.

Y a diferencia de los casos criminales, siempre en la mayoria de las demandas civiles se llega aun acuerdo monetario antes de ir a juicio y si el demandante acepta la oferta, el juez sencillamente cierra el caso sin interferir para nada en el mismo. En este caso ese arreglo sera dificil porque Viewsat no es una empresa con recursos para poder satisfascer la cantidad de dinero que Dish requiere. La intencion clara es como dijimos antes, de "exterminar" a Viewsat de una vez y por todas, y sacarlo de la circulacion para siempre, lo que casi seguro ocurra porque mientras la demanda tenga lugar, si el juez decide condecer a Dish la restriccion de que Viewsat no puede vender ni un equipo mas, Viewsat no tendra otra alternativa que cerrar sus puertas y desaparecer, al no poder tener ganancias por ventas de sus equipos, lo que es bien probable que suceda.



Y la segunda intencion de Dish, es la de enviar un mensaje a los demas fabricantes de equipos FTA que se abstengan de la pirateria o se enfrenten a las consecuensias. Esta es , en la opinion de los abogados la verdadera intencion de la demanda. Mandar un mensaje y dar un escarmiento.

Por cierto y hablando de este tema, tenemos reportes que muchos dealers se han referido a que ya ayer " hay problemas de suministro" de marcas tales como Viewsat, Co-olsat , Neusat, Captive Works y demas marcas que solo han entrado al mercado con el UNICO intento de piratear las senales de Dish Network. Y nos referimos especificamente a las "marcas nuevas" que entraron en el mecado despues del 2004 cuando ninguna existia antes del jack a Dish Network. Al parecer, todo indica que muchos importadores estan en retirada, cerrando sus puertas y en el caso de Viewsat, no responde el telefono ni los e-mails.


Juicio con Jurado ( Jury Trial.)

? Por que Dish desea un juicio con jurado?

La respuesta es sencilla segun los abogados consultados. Esa peticion indica fuertemente que Dish, tiene demasiada o suficiente evidencia para poder convencer al jurado por un amplio margen o en su totalidad a favor de Dish. Si Dish no tuviera la evidencia y pruebas necesarias, no solicitaria el juicio con jurado. De lo contrario, en un juicio sin jurado, donde quien decide es el juez, hay menos posibilidades debido a que es una sola persona la que decide el caso. Un juicio con el juez es mas informal y por regla general no hay comentarios de caracter "inflamatorios" ( que se usan para impresionar al jurado a favor de quien hace el comentario, etc).

Tambien la ventaja de un juico con jurado es que el jurado al ver los hechos y la evidencia, puede simpatizar con la causa de la victima o el perjudicado e inclinar la balanza a favor del demandante, y es obviamente lo que esta buscando Dish en este caso.

Hay que recordar que mientras el juez decide hechos legales ( questions of law) , el jurado decide los hechos reales como pruebas acumuladas, evidencias ( questions of facts) o sea, las pruebas concretas apoyadas por las pruebas que se aportan en el caso. Esa es la razon por la cual, estimamos que Dish tiene agarrado a Viewsat por el cuello.

El numero de jurados en los casos criminales es 12 , pero en casos civiles ese numero puede variar de estado a estado, aunque tambien casi siempre se usan 12 personas.

Para terminar, podemos estimar , de acuerdo a los dos Abogados a los que hemos mostrado las 22 paginas de la demanda, que la situacion de Viewsat es bastante mas seria de lo que algunos piensan. Y segun el "wording" o palabreria legal de los documentos, es bien claro que Dish tiene bastantes pruebas y evidencias descontando ademas los testigos que pueda mostrar contra Viewsat cuando llegue el caso a las cortes, si es que llega.
 

Silver Member
Username: Jorge_luis

MONTERREY MEXICO

Post Number: 567
Registered: Jul-06
"PALABRAS DE Lionel Remigio,"LIO" el moderador de CCC "Curious Contraptions Community"

En realidad yo no sabia exactamente lo que sucederia, pero si se esperaba por los que conocemos un poco este giro que este asunto mas tarde o temprano tomaria ese curso. Estabamos muy seguros que seria Viewsat o Pansat aunque Pansat cambio su "modus operandi" en los ultimos 6 o 7 meses.

Y tambien he mencionado mucho " que en este verano" habrian sorpresas porque supuestamente es la epoca mas baja de ventas en todos los sectores donde muchos negocios desaparecen, y ademas la epoca en que ( segun estadisticas) las grandes empresas radican sus demandas civiles sabiendo que precisamente es la peor ( para el demandado) por lo que ya dije del verano, y donde hasta los abogados andan de vacacione y se hace mas dificil todo para ese demandado.

Muchos de nosotros, los viejos que llevamos mas de 10 anos en la industria esperabamos esa reaccion, y creiamos en un caso criminal primero, y despues el civil , peor parece que sera al reves porque muchos creen que despues, las autoridades podrian tambien actuar contra Viewsat. Y era mas que logico por la forma en que esa gente de Viewsat y Pansat hablaban publicamente en forums, cosas privadas y muy internas.

Por ejemplo el asunto de que "tecnicos Coreanos vienen el fin de semana a Los Angeles para arreglar la guia EPG". Ese fue un post del que me recuerdo perfectamente y lo hizo el "famoso " The Dss GUy que mencionan en la demanda. Esa fue una enorme estupidez. Una barbaridad.

Pansat al parecer se salvo porque hace meses se distancio bastante de la "propaganda" y dejaron de hablar lo que no debian.

Viewsat hizo planes y menciono a algunas personas que ellos se retirarian alrededor de Diciembre para irse a Corea nuevamente porque ya habian hecho buena plata. Al parecer, al llegar Diciembre tenian unidades en stock, se trabaron con ellas y decidieron quedarse y la avaricia fue su peor enemigo.

Y mi mudada a Ocala no fue por esa razon porque no tengo nada que temer ya que yo si nunca me he dedicado a la pirateria. Fijate si es asi que todo el mundo sabe mi identidad en los forums y es por eso, porque no escondo nada ni me he dedicado a eso. Y aun sigo siendo moderador en CCC sin temor.

La mudada a Ocala fue porque Miami ya es imposible. Altisimos impuestos y seguros a la propiedad y la rampante corrupcion a todos los niveles me hartaron al extremo que le tengo asco a la ciudad donde residi 27 anos de mi vida.

Y ademas con el dinero que le gane a mi casa alla, pague este Country Estate de Ocala. Y ese era un enorme incentivo. Y como aca todo es mas barato, pues no lo pense dos veces.

Esa en realidad fue la causa de mi mudada, pero aun sigo vendiendo accesorios y equipos FTA, Fortec por supuesto., y otras cosas comerciales para sistemas de televison por cable.

Y a los que estan fuera dle pais...nada les sucedera. Ya eso es un problema de las autoridades de cada pais y en USA, la ley no radica demandas civiles contra gente residiendo fuera del pais.
 

Bronze Member
Username: Nadadesat

Post Number: 53
Registered: Jun-07
Todos y disculpenme los del foro estan corriendo, como cuando a jesus lo dejaron solo los apostoles y lo habian agarrado, los romanos y judios y hasta llegaron a decir, yo no lo conozco.
Raza no desconozcan el foro no lo dejen solo, no pasa nada.
Aqui en México no hay delito.
La Ley dice el que importe, fabrique, venda o arriende, un dispositivo o sistema para descifrar una señal de satelite cifrada portadora de programas.HASTA AQUI PARECERIA QUE LOS QUE VENDEN O IMPORTAN, O CLONAN "FABRICAN", AQUI EN MEXICO HAY RESPONSABILIDAD. PERO NO SEYORES EL ARTICULO MAS ADELANTE DICE SIN LA AUTORIZACION DEL DISTRIBUIDOR AUTORIZADO DE ESA SEYAL. Aqui cabria preguntarnos, Quien distribuye esa señal?.Pues LA EMPRESA DISH NETWORK, a travees de los satelites ECHOSTAR 7 Y 8 10, los mas comunes.
En el Psado se han visto detencionesde la PGR, por presiones de televisa,argumentando televisa que el compra los programas que se pasan en algunos canales de ese sistema, porque televisa se los compra a los productores.
Pero televisa se los vende a dish y obtiene ganancia y hasta ahi.
Televisa no distribuye esa señal, en ninguno de los satelites echostar, los distribuye dish, previo contrato de prestacion de sericios televisivos con dichos satelites.
Televisa tiene a Sky, pero ellos distribuyen la señal por otro satelite, que esta a 58 grados.
Por eso las detenciones que se han hecho en méxico no pasan ante el Juez, unicamente se quedan ante el M.P. y despues este y los de la afi extorsionan a los programadores.
Raza pueden ir ustedes libremente a los estados unidos y comprar sus aparatos, no hay ningun delito, nomas paguen los impuestos correspondientes de importacion, para que no incurran en el delito de CONTRABANDO. Y SI NO QUIEREN PAGAR IMPUESTOS, PUES ESPERENSE A LA FRANQUICIA, QUE LA SECRETARIA DE hCIENDA HACE DE VEZ EN CUANDO.
AHORA BIEN, si de verdad es cierto lo que se dice en internet, se debe de seguir un juicio, sea civil o de caracter criminal, en donde al acusado se le brinden todas las garantias de defensa, pero este juicio se tarda años en resolverse. Lo digo para los de viesat.
lO MALO PARA NOSOTROS SERIA , PUES QUE A LA MEJOR YA NO SALEN BINES, NI Keys.
PARA VER DISH.
Por ultimo nosotros no fabricmos los bines, ni tenemos responsabilidad, tampoco por usarlos.
La otra seria que el gobierno norteamericano girarar
ordenes de extradicion.
pero apoco van a andar de casa por casa, alli se necesita una orden de cateo para allanar las moradas.
Bueno al rato ahondo, mientras tanto vean tele y a la raza que tiene dias que no escribe pues escriban, el unico que he visto que esta al pie del cañon es el maestro juan ramirezone y el maestro jorge
saludos.
 

Gold Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 1078
Registered: Nov-06
Maestros y toda la raza...
tengamos paciencia que pase el ciclon..
como sabemos despues de esto, desastres quedan..
pero tambien biene el coraje de recontruccion..
como dicen varios maestros...no nos ahogemos
esto ira poco a poco...no faltara alguien que
solucione el problema en favor de los que nomas vemos tv....no desmayemos y arrriva la raaazzzaaa.
saludos a todos y fuerza.....
 

Gold Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 1079
Registered: Nov-06
GRACIAS POR LA INFORMACION
Saludos JUAN, GORGE, ERNESTO, y a
toda larazzaa
aunque no he estado mucho tiempo
en el foro...siempre los he leido e informado
tengamos paciencia y coraje....
saludos...
 

Silver Member
Username: Pasis

Leon, Guanajuato Mexico

Post Number: 683
Registered: Jul-06
buenas tardes a todo

aqui reportandome desde leon
guanajuato la ciudad hasta atras
por tanta droga.

yo por mas que busco quien esta
corriendo, yo no veo a nadie
corriendo, estan los de siempre
y si se ve lento esto, desde que
funcionan bien los aparatos no
hay mucho movimiento,pero no veo
quien corre, a lo mejor es por que
volvi a fumar esa chingadera que
ya no debo de fumar por que veo
monitos de colores.

jajajajajajajajajajajajajajajaj

aribaaaaaaaa la razaaaaaa
 

Bronze Member
Username: Rrios01

Monterrey, N.L. Mexico

Post Number: 96
Registered: Oct-06
Saludos a todos, pues aqui seguimos leyendo todo lo referente a este asunto y como dice ernesto lo peor que puede pasar es que no salgan mas bines por un tiempo pero yo creo que al calrmarse todo volveran a salir bines, por otra parte y por si las dudas yo creo que hay otros satelites con canales libres que podemos testear en caso de que tumben la señal y no salgan nuevos bins, asi que no hay de que preocuparse, que se preocupen los que no han querido aprender porque ellos no podran mover sus anteas para buscar satelite con canales libres.

saludos.
 

Silver Member
Username: Jano

USA

Post Number: 167
Registered: Jul-06
y todo bien con pansat? hace mucho que no entraba por que tengo mi caja mala..pero quiero arreglarla hoy..ando totalmente perdido que ha pasado en los ultimos 2 meses..estan funcionando las cajas de pansat 3500? gracias y saludos a todos.
 

Silver Member
Username: Chicagokid

Antigua

Post Number: 118
Registered: Sep-06
Saludos al foro y animo!!!


Dpansat
 

Silver Member
Username: Jorge_luis

MONTERREY MEXICO

Post Number: 568
Registered: Jul-06
Alejandro
por lo pronto todas las cajas estan funcionando, vista la pagina http://www.ftabins.net/ para que actualices tu cajita.
dishnet No tarda en enviar un ataque al bin , con eso de que demandaron a los de viewsat, lo mas probable que sea en estos dias porque viewsat no puede sacar arreglo para sus cajas mientras este en esta situacion juridica.
los que tengan viewsat que los vendan mientras funcionan o ya empiecen a comprar antenitas para banda c....bueno solo es una sugerencia, y como dijo el chapulin colorado "que no cunda el panico"
saludos y mucha suerte
 

Silver Member
Username: Delgado258376

Monterrey

Post Number: 184
Registered: Aug-06
Hola Jorge Luis,

porque el comentario de comprar antenitas para banda C?

Que se puede lograr con eso?
 

Bronze Member
Username: Albertson

Post Number: 22
Registered: Jul-07
Hola todos. No se pongan nerviosos.... que yo estoy temblando, ja ja ja ja . Para acabar con el sistema fta y el negro(cambien e y o por a)la DN tiene que invertir unos cuantos millones.... y no son poquitos para cambiar todo sus recibidores y actualizar los de los clientes actuales y estoy seguro que los accionistas o duenos no van a incurrir en esos gastos. Recuerdan el pasado mundial de futbol?, me quede sin tv como 45 dias y que paso? lo mismo: bla bla bla. y aun seguimos viendo tv. DN presiona? si. y sus propios clientes empiezan a llamar al costumer service por fallas en su senal. y un cliente a disgusto con su servicio se pasa para la competencia. Asi es que tranquilos y a esperar.

Alejandro. Todo anda bien con Pansat. tengo un 2700a y esta al 100%. Al
 

Gold Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 1080
Registered: Nov-06
---PARA EL MAESTRO MOI--
Moi con solo que no mires al
coloso de venez.....porque esta feo...
saludos mi querido moi cuidate mucho y
a toda la raza......SALU2....
 

Gold Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 1081
Registered: Nov-06
--ALBERTSON--
Saludos alber...pues yo creo en lo mismo...
que esto se ira en solo precion...como dises
no nos pongamos nerviosos...bueno eso esperemos que todo sea una cosa que no afecte a muchos
que en realidad nos ayudan..para ver nuestros programitas...el problema seria los cambios de bins
o eliminacion de los sistemas o la manera que estamos acostumbrados a trabajar nuestras cajitas
esperemos que no....una ves mas saludos a toda la razzaaaaaa y cuidense mucho......
 

Gold Member
Username: Juancho

Niagara Falls, Kashabowie.K... MOY

Post Number: 1185
Registered: Dec-06
Lo mejor es la calma, y no visitar sitios nuevos, esten donde siempre, me recuerdo del fortec, este todavia esta trabajando, lo mismo puede parar con los vs, por ahora estan como 5 STB nombrados juntos con sus coders., esperen el resukltado, donde yo he ido todo sigue lo mismo, , que tal si solo le cambian de nombere que se llamen XXX?. y asi seguiran trabajando, recuerden que cuando un newgocio quiebra, puede aparecer otro
 

Gold Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 2806
Registered: Oct-05
Esto es bien sencillo. Si tuvieran la prueba contundente como alegan, el juicio fuera criminal y no civil.

Ya veran la contra demanda a por parte de Viewtech. Esto va a ser un tira y tapate por buen tiempo y al fin, nada de nada.
 

Silver Member
Username: Mty

GARZA GARCIA, NUEVO LEON

Post Number: 425
Registered: Jun-05
BUENAS NOCHES.
HAY ALGUN BIN QUE ESTE TRABAJANDO Y QUE NO SE CAMBIEN LAS LLAVES PARA LOS PANSAT 2500 Y EL 2700?
 

Gold Member
Username: Juancho

Niagara Falls, Kashabowie.K... MOY

Post Number: 1186
Registered: Dec-06
patricia para el 27 esta el 204. para el 25 todavia nada. ve donde siem,pre
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1939
Registered: Sep-06
Saludos a todos...

Pues yo de vacaciones....apenas voy entrando y me entero de muchas cosas.....muy interesante....veamos que sucede...

Patricia...yo tengo el bin 203 y no me cambia las llaves como dicen que sucede.....

No tendre mucho tiempo para entrar, pero aqui sigo viendo a ratos....ni la tele he visto con todo lo que tengo que _hacer...voy a necesitar vacaciones de mis vacaciones.....

Saludos...
 

Bronze Member
Username: Garibaldi

Post Number: 78
Registered: Jan-07
JUAN RAMIREZ,JORGE LUIS el lnb que tengo solo tiene un entrada...ok y ahora que sigue? que le tengo que mover a la pansat..
 

Silver Member
Username: Jano

USA

Post Number: 168
Registered: Jul-06
muchas a todos por su respuesta...por lo menos se que a las cajas Pansat no les ha pasado nada..
 

Silver Member
Username: Mty

GARZA GARCIA, NUEVO LEON

Post Number: 426
Registered: Jun-05
GRACIAS, JUAN Y NIKK
 

Bronze Member
Username: Josyoc2003

Tuxtepec, Oaxaca Mexico

Post Number: 16
Registered: Mar-07
alguien digame que tiene de bueno la c-band, ya que veo que muchos tienen este tipo de lnb,tengo uno pero no he buscado si alguien me puede orientar y decirme que logra ver, lo agradecere.

Saludos de Tuxtepec,Oaxaca.
 

Silver Member
Username: Jorge_luis

MONTERREY MEXICO

Post Number: 569
Registered: Jul-06
garibaldi
algunos lnb tienen una salida y otros 2, en tu caso solo conecta el cable coaxial al lnb para un sat, solo deves de elejir 110 o al 119 y si quieres los 2 entonces necesitas otra antena y un multiswich y en este caso tendras que conectar eN la salida 1 el 119 y en la salida 2 el 110 y de ahi al reciver.
Upload
 

Silver Member
Username: Jorge_luis

MONTERREY MEXICO

Post Number: 570
Registered: Jul-06
canales banda C
http://www.pansat.com.mx/TV%20LIBRE/Lista%20de%20canales.htm

aqui te posteo texto de otro foro acerca de la banda c

La banda KU es digital por lo que la señal esta comprimida y de ahi que usemos antenas chicas.
La banda C es analoga y por eso las antenas grandes parabolicas de malla o fibra.

Como afecta al FTA? el Pansat recibe de ambos tipos, solo necesitas las antenas y sus LNB's respecivos para coger la señal.

ventajas: que puedes ver bastantes canales en Banda C de FTA

desventajas: Una friega poner un plato de 3 metros hoy en dia.
si tienes lnb de banda C nada mas vas a ver canales de banda C y si tienes lnb de banda Ku pues Ku.
Existen polarrotores que se les adapta los dos lnbs, pero se utilizan para las antenas parabolicas como las de antes y asi puedes captar las dos bandas.
saludos'
 

Silver Member
Username: Reyka

Arecibo, Puerto Rico Puerto Rico

Post Number: 155
Registered: Feb-06
quisiera saber cual es el ultimo bin de pansat 2800 original
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1940
Registered: Sep-06
garibaldi...

El LNB que tienes es un LNB Ku normal de DTV por lo que se aprecia en la info que posteaste, con ese puedes ver cualquier sat de banda Ku, puedes apuntar a BEVerly o a alguno de los otros sats de DioNisio.......
 

Silver Member
Username: Cemafra

Pereira, Risaralda Colombia

Post Number: 138
Registered: Apr-07
JORGE LUIS, ME TEMO QUE ESA LISTA ESTA DESACTUALIZADA ES MEJOR BUSCARLA POR LYNGSAT DIRECTAMENTE, EN MI CASO TENGO HISPASAT, NSS 806 Y PAS 1R CON 130 CANALES LIBRES. SALU2
 

Silver Member
Username: Jorge_luis

MONTERREY MEXICO

Post Number: 571
Registered: Jul-06
Cesar Augusto Martinez
GRACIAS POR LA CORRECCION
deverias postear informacion acerca de tu experiencia en banda c
como el tipo de antena que usas el lnb tambien cuales canales latinos e ingles recibes, esto nos puede servir a muchos para iniciarnos en esta opcion.
SALUDOS
 

Bronze Member
Username: Jmendozab

Post Number: 42
Registered: Jul-06
Hola a todos....
Esto acaba de salir para la tranquilidad de muchos y que ya nos dejemos de temores infundados


http://www.hash_hu.com/forums/showthread.php?t=156847}}
 

Silver Member
Username: Jorge_luis

MONTERREY MEXICO

Post Number: 572
Registered: Jul-06
Una nueva variante en el caso Viewsat de pirateria de satelite.
Escrito por Lionel Remigio
jueves, 19 de julio de 2007

El caso es vital para el futuro del FTA en Norteamerica.
Caso historico
Cualquiera que sea la determinacion del caso, sentara precedentes en Estados Unicos porque el resutado decidira muchos aspectos de la industria de equipos FTA.
Uno de los abogados que consultamos en este trabajo nos actualizo un posible escenario que podria suceder en el caso Viewsat y que ellos no consideraron en el informe anterior. Aun no se sabe si el Juez donde se radico la demanda civil ha concedido el "injuction order" contra Viewsat para que no venda mas sus equipos mientras el juicio se realiza. Mientras tanto , aunque algunos dealers nos dicen que no han podido ordenar mas unidades porque Viewsat no contesta el telefono.
Pero volviendo a la orden de restriccion, si el juez concede , Viewsat puede apelarla pero tomaria 2 o 3 meses y no podria vender mas equipos durante la apelacion. El juez tambien puede negar la orden y Viewsat seguria vendiendo equipos, como dijimos antes.
Segun el abogado experto en litigios de Copyright , si se niega la orden de restriccion o mientras se implementa la misma, el afirma que un posible escenario para Viewsat sera el afirmar en varios web sites que " pelearan este caso hasta llegar al final" , para crear confianza en los dealers y poder seguir vendiendo productos.
Pero la realidad sera que Viewsat necesita tiempo para llegar al momento llamado en el mundo legal como "Examination for Discovery" Y esa examinacion, es el momento que los abogados de ambas partes se reunen para cada cual entregar a la otra parte la evidencia que ellos tienen.
En ese acto de "examination for discovery" si el abogado de Viewsat considera que tiene o no su cliente ventaja, tomara la decision necesaria de decirle a Viewsat lo que Dish tiene realmente contra ellos y aconsejara su cliente pelear o llegar a un acuerdo. Y si el caso es de verdad tan malo con sobrada evidencia como asegura Dish Network, el individuo podria abandonar el pais porque en casos civiles, es dificil lograr la retencion del pasaporte del demandado para impedir que abandone el pais.
Tambien en el dia de ayer nos dicen que alguien desconocido saco un nuevo bin para Viewsat. Y se desconoce si es una tactica para h-acer aparentar que otra persona o grupo, es quien esta detras del asunto o es para crean confianza en dealers y usuarios y enviar un mensaje de que " aca, no pasa nada y todo sigue igual".
Como siempre, les mantendremos al tanto de las situaciones que puedan ocurrir en este caso que definitivamente por ser el primero contra pirateria FTA, sin lugar a dudas que sentara precedentes legales en Estados UNidos. Esa es la razon por la cual el caso Dish Network vs Viewsat es iomportante. Sentara precedentes en la jurisprudencia de este pais porque es el primer caso en que formalmente se lleva el tema de receptores FTA a los tribunales de Justicia. Y las decisiones que se tomen en este caso sea beneficiosa para Dish o para Viewsat, seran historicas.
Si Dish gana el caso, podria crear problemas varios problemas en el futuro acerca de los equipos FTA. Si lo gana Viewsat. abrira la brecha definitiva para que continue la pirateria rampante y Dish se vera imposibilitado en el futuro de perseguir a ningun otro importador de estos equipos. Esa es la importancia de este caso.
 

Gold Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 1082
Registered: Nov-06
Como dice juan ramirezone...seguir la calma
y esperar que pasa...y dice...prfrmnj, esperar
la contrademanda...que salida va tomar este asunto
para esto hay tiempo y no desesperarnos...
yo diria a todos que tengamos calma y no decesperemos...bueno a los que vemos tv. creo que para nosotros no hay problema...el problema es el cambio que abra en los sistemas de programacion
me refiero como activar nuestras maquinas pero
para eso falta mucho por ver....tengamos calma y todo sera como siempre......
SALUDOS A TODOS LOS DEL FORO...Y ARRRIIIIVVVVAA
LLAAAA RRRAAAAZZZZAAAA....ANIMO RAZA....
 

Gold Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 1083
Registered: Nov-06
GRACIAS
Gracias a todos los que se an informado y
nos pasan la informacion es asi como tiene que caminar el foro no desmayemos y no nos preocupemos por algo que sera talves facil de asimilar....
saludos raza......
 

Gold Member
Username: Juancho

Niagara Falls, Kashabowie.K... MOY

Post Number: 1187
Registered: Dec-06
lionel remigio, es un vendedor de fta y vende sus marcas y es mod en ccc, el siempre tiene su cosa contra pansats y vs, , esa declaracion es la misma de ha*ce un tiempo cuando lo de david, la fecha es diferente, la bla de unidos, ,,. en total, la onda es diferente, . , tienen que tener cuidado como lo prerguntan, hay mucha informacion escrita para lo de fta, los files, esos cualquiera dira donde estan, si los fta estan acivos,porque preocuparse.si no te falta nada en tu tv,mis STB estan trabajando normal ,como siempre, fallas en los que fallan, y los buenos, ok.
 

Silver Member
Username: Jano

USA

Post Number: 169
Registered: Jul-06
tengo el siguiente problema..: tengo una pansad 3500 y no la he ocupado como hace unos 2 meses debido a un problemon..bueno..antes me pedia las llave a cada momento. y quise poner otro bin que segun funcionaba..la cosa que quedo peor o igual..luego le intente con diferentes bins y ninguno funcionaba..hasta que despues se me ocurrio la mala idea de recurrir a los antiguos bins para ver si funcionaba pero fue peor..lo instale ya luego no quiere ni entrar al menu..solo se queda en el inicio..cuando se esta prendiendo y no pasa de 6-70
no se que significa eso..y como solucionar el problema...si alguien sabe..por favor que me ayude.

6-70 aparece en la pantallita que lleva la caja en el frente donde indica en que canal esta..

gracias
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 472
Registered: Oct-06
saludos a toda la raza no me e podido conectar x q esta fallanda mi ,linea de tel y ayer me conescte xq regreso un rato y apebas los iva a saludar y q se corta hasta ahorita me conecte pero como quiera aqui esty al pie del cañon como wen mexicano hasta la muerte jejeje saludos .
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 473
Registered: Oct-06
A LES DIJE Q EL PANSAT ERA MEJOR JEJEJE Q ESTABAN SALIENDO MUXOS BINES P ESE APARATITO VWSAT.AHORA COMO DICE EL CHINO P LOS Q TENGAN VIWSAT AHI Q APRENDER A BUSCAR BIRDS X SI ACASO DIGO X LOS Q NO SABEN JEJEJE SALUDOS .DESDEUpload
Upload
CUIDENSE RAZA Y TRANQUILIDAD . SALUD
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 474
Registered: Oct-06
O OTRA PARTE MI REC PA*NSAT 2700 A ESTA ROOLEANDO LA LLAVES NORMALMENTE LAS DE VEB Y DE DIS ESTA APAGADO EL AUTORROL TMBN EL AUTO TP Y PRENDIDO EL CLOSED CAPTATION EL BIM Q TIENE ES EL 203 Q BAJE DE FTA*BINS SALUDOS .
 

Gold Member
Username: Juancho

Niagara Falls, Kashabowie.K... MOY

Post Number: 1188
Registered: Dec-06
Yo tengo un 2700, y ese tiene muchos problemas con el A/R. tengo casi un ano con mi Vs y solo he usado 3 bines, nunca he puesto las key manualmente. Por ahoras hasta los digi trabajan, cuando cambien algo o un nuevo map aparezca,has*ta entonces sabre quien sera el nuevo rey de FTA, por ahora los pansats estan como los carros viejos , hay que empujarlos para que arranquen, nunca sacaros un buen bin, solo parche tras parche, , yo ni siquiera he usado los nuevos bines ni la nueva boot, para que, tengo el 295. nikk dice que el A/R no trabaja, cual es el chiste, lo mismo el 2500, y los 3500 para que opinar,yo no vendo STB , solo los uso, pero ya saben cuales son las 5 marcas que trabajan igual,, el nombre de los coders que aparecen en el papel de san diego lo dice todo, cualquiera de ellos ttrabaja bien, lo demas es a cada quuien le gusta porque se le es mas facil usarlo,
 

Bronze Member
Username: Nadadesat

Post Number: 54
Registered: Jun-07
Hola Javier Garza, pense que eran de los que habian corrido.
Dije ese Javier ya desconecto hasta la antena y le puso fachada nueva a su casa.
Saludos amigos regio.
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 475
Registered: Oct-06
JAJAJAJAJA LOL ASI PENSE MI AMIGO ERNESTO M M X ESO ESTABA MUY PREOCUPADO EN POSTEAR JAJAJAJA PERO IA VES CUALES SON MIS PROBLEMIAS JEJEJE X ESO COMO WEN MEXICANO (Q NUNCA SE RAJAN IA SEA PA TRABAJO O PRAR LO Q SEA )AQI ESTY AL PIE DEL CAYON AUNQ SEA PA SALUDARLOS .Y NO FIJATE YA ESTOY PENSANDO INSTALAR OTRA ANTENA PARA EL GALAXY 10 R JAJAJA SALUDOS Y SALUD.
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 477
Registered: Oct-06
OIE JUAN SALUDOS TU PANSAT ES ORIGINAL O CLON LO Q PASA Q MI RECIVER 2700 JALA MUY BIEN NO BATALLO P NADA ES UN REC DURO DE MATAR JEJEJE. SALUDOS Y SALUD
 

Gold Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 1084
Registered: Nov-06
JUAN.......R...
Gracias por tus informaciones
con mi viejita fortec etc. pues que te
digo funcionando con el 293t al 100%
nada de cabio a mano (clabes) todo bien
no se si en algun momento (caput)
pero por ahi estamos....
como siempre saludos razzzaaaa.....
 

Bronze Member
Username: Nadadesat

Post Number: 55
Registered: Jun-07
Yo vi el documento y se me hace muy apocrifo, es decir, muy falso, como si esta maquinado.
En post mas arriba lo habia dicho Lionel Remigio, siempre anda en contra de los que usan los aparatos FTA, en forma indebida, o sea que le meten progrma benigno para ver canales cifrados.
Tengo unos contactos de haya por San Diego y les dije vayan a determinada tienda que es un distribuidor autorizado por la fabrica que manufactura los FTA marca x, Y ELLOS FUERON al domicilio x, y les dijo el contacto x, cuantos, cuantos, 100, 200, cuantos, cuantos de la marca x.
y esta a unas cuadras de la corte en donde "supuestamente", se esta ventilando el problema legal de dish contra viewsat y dice ni en cuenta.
no hay nada.
Maestro Moi, acuerdese que los Juicios, son publicos, segun lo acuerda la CARTA DE LAS NACIONES UNIDAS.
mIS CONTACTOS DICEN QUE ES PURO CUENTO.
Pienso lo que puede pasar, es que si ya no se descifra la señal. Viewsat, o los dueños de la empresa no qedaran quemados con gente que quiera
hace*r negocios con ellos.
Acuerdese Maestro moi que toda sociedad tiene que estar registrada, y los nombres de los propietarios o socios, quedan en el acta constitutiva, que es publica. Los cuates ya agarraron un billete y en el futuro lo quieren seguir agarrando. Por eso esa es toda la faramaya, es decir, a la mejor vamos a pensar que desaparece viewsat, que yo pienso que no, entonces los socios
hace*n otro negocio del mismo giro o diferente y que sus nombres estan limpios.
Ahora hablar de indemnizar o reparar el daño causado, por las perdidas que haya tenido dish, por el robo de señal, durante varios años y que segun extraoficialmente de lo que aparece en la web de 2500 dollares, por cada aparato vendido, eso es ridiculo.
los daños y perjuicios que se causan, los tasa un perito. No se puede decir, caprichosamente dame tanto.
Mira, Mira.Al rato les van a pedir las perlas de la virgen y a todas las virgenes existentes en la tierra.
jajajajajajajajajjajajajajjajajaa.
Ademas como todos ustedes saben los aparatos VIEWSAT, PANSAT, CAPTIVE WORKS, ETC., Son legales, su venta no esta prohibida, a nadie, salvo que haiga una orden de un juez, se le puede impedir que venda lo que fabrica. Todo ser humano tiene derecho al trabajo siempre y cuando sea licito, segun la carta de las Naciones Unidas.Si viewsat, pansat, etc, venden no hay bronca, ya si los usuarios hacen uso incorrecto de lo que se vende pues esa es bronca del usuario.
Es como si yo soy empresario y vendo carros, apoco porque si a alguien se le ourre
ponerse alcoholizado y manejar o fumar de la hierba que dice el maestro moi, y mata a alguien, esa no es la bronca de la empresa esa es bronca del usuario o comprador.
Yo cuando he comprado un aparato, voy hasta donde esta la sede o domicilio de la empresa y veo que exista.
Despues compro.
Repito se me hace muy apocrifo esa documento sacado en la web de acusacion.
No quiere deir, que a la mejor sea verdad, ese es mi punto de vista.
Pansat uuuupppppppppp, captive super uuuuuuuuuuuuppppppppppppppppppppppppppppppppppp.
esa maquinilla jala a todas m..........
y como dicen en el rancho maestro moi ya no jume esa madre, mejor vendala, al rato que este empinado hableme y yo lo saco, pero que lo pesquen con las toneladas, no con un churro o dos.
Bueno Raza, nomas preocupense de que dish, no haga cambios y nuestras maquinas ya no puedan captar la señal,.
Entonces si hay que ocudir a la banda C y Ku.
Javier tus tigres jegan mañana por el canal 149 FSC.
Saludos raza.
y ya dejense de..... Ya contraten SKY.
Esta empresa si que pasa buena programacion.
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajja
Ademas de que se precupan si no nacieron con la tele en brazos.
No se crean raza un saludos para todos y ya saben vamos a seguir viendo la tele hasta que dios quiera.
saludos.
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 478
Registered: Oct-06
ia esta ernesto a ver si me mandas tu mail p agregarte al msn ok x eso de los churros jajajaja
no t creas esty bromendo pero si en serio mandame tu mail saludos .
 

Bronze Member
Username: Rrios01

Monterrey, N.L. Mexico

Post Number: 97
Registered: Oct-06
jajaja ernesto estuvo muy bien ese rollo, y la verdad tienes razon en mucho de lo que dices, yo tambien creo que todo esto es para asustar un poco pero las cosas deben calmarse y yo creo que los bins seguiran saliendo es mucha lana la que esta de pormedio e incluso es muy probable que gente pesada de D N este metido en fuga de informacion para que se generen los bins, asi que no se preocupen raza

saludos.

por cierto mi pansat viejito 2500 y mi cw600 estan trabajando sin broncas
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 479
Registered: Oct-06
x otra parte es muy probable q en los proximos dias no me vean x aqi pero tengo unos asuntos q arreglar
todavia no es muy probable pero x si las moscas les aviso jejeje claro io se q no se pierde nada si me voi jajaja pero les aviso saludos y salud.
 

Silver Member
Username: Reyka

Arecibo, Puerto Rico Puerto Rico

Post Number: 156
Registered: Feb-06
me pueden ayudar, necesito el bin de la pansat 2800 cual es?
 

New member
Username: Rafael_de_cos

Trujillo AltoPuerto Rico

Post Number: 9
Registered: Oct-06
Hola a todos !!! Espero que todo les vaya bien. Soy relativamente nuevo en esto, llevo cerca de 2 años con FTA pero solo cerca de 1 año bregando en si con las cajas yo. Vivia en Guadalajara Mexico pero me acabo de mudar denuevo a Puerto Rico. Me traje mi Pansat 2700 que me estaba funcionando de maravilla. Me gustaria saber de algun lugar no tan lejos de Trujillo Alto donde pueda comprar 2 Antenas para poder ver mi querido Dish Network for FREE !!! Y saber si ha salido algo nuevo para la Pansat 2700 para ponerselo cuando la conecte... Lei por ahi que habia salido el Fix para la 2700, hasta hace 1 mes la mia funcionaba muy bien no se si la habian tumbado o a que se refiere lo del Fix nuevo... Any Ways Muchas Gracias por anticipado... Y Vamos No Dejemos Caer Esto !!! Cuidense
 

Gold Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 1085
Registered: Nov-06
----REY OLMO---
Talves te sirve esta informacion

www.ExpressFr.com
 

Gold Member
Username: Juancho

Niagara Falls, Kashabowie.K... MOY

Post Number: 1189
Registered: Dec-06
javier garza gonzales. lee el post # 1939 de Nikk Mty donde dice que el bin 203 de pansat2700a no rolea las key, eso supuestamente quiere decir originales, la honestidad de la informacion sobre bines y reciveres en este foro es lo mas importante, si nikk dice que rolea es porque rolean, si no es por que no lo ha*cen.....la opinion sobre cual es el mejor reciver eso es secundario, lo importante es cual bin en cual reciver esta trabajando al 100% es lo mas importante de este foro.
 

Gold Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 1086
Registered: Nov-06
Esta otra te puede ayudar...tienes que inscribirte es gratis....suerte y saludos
www.ftabins.com
 

Bronze Member
Username: Miami1130

Post Number: 76
Registered: Jul-06
saludos a todos.estoy de acuerdo 100% con ernesto.aqui hay tiendas legales de fta recuerden q son canales q estan libres en el aire.yo trabajo en una compania de generadores de electricidad los fabricamos y los vendemos,ahora si hay un cliente q coja el generador para una siembra de mariguana u otra cosa no es nuestro problema.eso mismo pasa con FTA.aqui lo q sucede segun mi opinion es q DN no puede con esto y no sAbe q ha-er,DE LO CONTRARIO SI TUVIERA ALGO PARA FRENAR ESTO NO SE PREOCUPARIA CON DEMANDAS SIMPLEMENTE DAN EL BOMBASO Y YA.RECUERDEN DTV ELLOS MISMOS RESOLVIERON SU PROBLEMA E INVIRTIERON BILLETE EN ESO.AL IGUAL Q EL ANO PASADO Q ESTUVIMOS 3 MESES Y PICO SIN SENAL,NO FUE NADA Q HIZO DN SIMPLEMENTE FUE CON LOS RESPONSABLES DE SACAR LOS B-NES SE PUSIERON DE ACUERDO Y TODO EMPESO COMO SI NADA HUBIERA PASADO.EN SOLO MI HUMILDE OPINION GRACIAS Y PARALANTE .
 

Gold Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 1087
Registered: Nov-06
---PERDON REY---O
www.ftabins.net
esta es la verdadera informacion
disculpas....
 

Gold Member
Username: Juancho

Niagara Falls, Kashabowie.K... MOY

Post Number: 1190
Registered: Dec-06
el que quiera ver la copia legal de la demanda puede ir a totalfta.com ahi esta posteada, yo soy user de esa web y lo mismo de otra, ahi esta el documento, la cosas sigue igual ahi, , , el que quiera opinar de otro forma que lo ha*ga pero yo no tenga nada de negocio, me gusta ayudar al que lo necesita con la informacion debida, y si digo que pansat2700a no trabaja bien es por tengo 1 lo mismo 1 fortec cuando este era el rey de FTA, pero eso es historia, ahi hasta muchos han pedido que los borren de las lista de user, y opiniones de toda clase, muchos cobardes en todos lados, y los que venden ,todavia reacionan peor, y esto que nada a pasado todavia.a quien le importa quien ha*ga los bines, lo que importa es que trabajen y no tengan "killers" yo tenia 3 DIGI y ahora esos trabajan y dan mejor imagen que el fortec. .Moraleja, cuida lo que tienes, lo puedes usar despues.Yo voy siempre a los lugares de siempre, mi username esta ahi, lo mismo que el de ustedes aqui.
 

Gold Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 1088
Registered: Nov-06
---JUAN R......---
Gracias juan por tus comentarios
y el apoyo que brindas a este foro..
como digo nosotros unicamente somos sus alumnos
y gracias por darnos muy buena orientacion..
saludos a ti y a toda la razzzaaaa.....
 

Gold Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 1089
Registered: Nov-06
LA VERDAD YO NO PUEDO OPINAR...PORQUE TODO LO QUE
PODRIA DECIR , YA LO AN DICHO MUCHO DE UDS, LO UNICO QUE PUEDO DECIR ES QUE TENGASMOS MUCHO ENFOQUE EN LO QUE VA A PASAR...QUE CREO QUE NO SERA DEL OTRO MUNDO....NO MAS DECIRLE A LA RAAAZZZAAA QUE TENGAMOS
CONSIENCIA DE LO QUE PUEDA VENIR....SALUDOS Y
CUIDATE....Y SALUDOS A LA RAAAZZZAAAA......
 

Silver Member
Username: Jano

USA

Post Number: 170
Registered: Jul-06
hetor me podrias ayudar con mi problema por favor.. tengo una pansad 3500 y no la he ocupado como hace unos 2 meses debido a un problemon..bueno..antes me pedia las llave a cada momento. y quise poner otro bin que segun funcionaba..la cosa que quedo peor o igual..luego le intente con diferentes bins y ninguno funcionaba..hasta que despues se me ocurrio la mala idea de recurrir a los antiguos bins para ver si funcionaba pero fue peor..lo instale ya luego no quiere ni entrar al menu..solo se queda en el inicio..cuando se esta prendiendo y no pasa de 6-70
no se que significa eso..y como solucionar el problema...si alguien sabe..por favor que me ayude.

6-70 aparece en la pantallita que lleva la caja en el frente donde indica en que canal esta..

gracias
 

Bronze Member
Username: Neox

Tijuana, Baja California Mexico

Post Number: 71
Registered: Aug-06
Buenas noches a todos los F.T.Amigos del forum
En mi opinion con respecto ala noticia rolante de los aquipos y companias.....yo digo TIEMPO AL TIEMPO y tratar deno h-acer mucho ruido con ello
...............OIR...VER:::::y.....callar ello digo yo ayuda mas.
Si esto se cae, pues ya veremos que se h-acer, sobre el muerto las coronas digo yo.

Si esto no se levantace de nuevo cosa que dudo porque todo se puede, pues solo dar grasias por tantos dias de TV free......no locreen asi
 

Bronze Member
Username: Garibaldi

Post Number: 79
Registered: Jan-07
JORGE LUIS gracias por tu informacion pero eso dos ya los tengo, yo me refiero a otro satelite que se pueda agarrar, por ejempolo esta el echo7/ku y echo8/ku esos dos pero hay mas cual es el que puedo agarrar? no se si me explique pero acepto toda su ayuda...saludos. garcias tambien NIKK MTY.
 

Gold Member
Username: Evadelparaiso

Puerto Rico

Post Number: 2427
Registered: May-06
Calma pueblo, nada pasa hasta que pasa.
Eva

Garibaldi dependendiendo de donde vivas puedes tener señal de satelites.
 

Bronze Member
Username: Nadadesat

Post Number: 56
Registered: Jun-07
Con todo respeto, Maestro JUAN RAMIREZONE, usted es de los maestros Grandes de este foro.
y lo que he visto aqui es que se respeta la libertad de expresion, es decir, que cada quien da su opinion.
Tomando en cuenta lo anterior y reiterandole mis respetos hacia su persona, le informo que yo tengo varias cajas, entre ellas el pansat 2700a y le instale el bin 203 y rolea perfectamente las KEYS.
Ahora bien, disulpeme lo que le voy a decir, mire
yo soy Abogado y ok, si usted dice que es original, pues lo es, la copIa a que hace referencia en su anterior post.
Pero he de decirle, que en mi experiencia en los tribunales, la contraparte presenta documentos, que si usted los ve cree y se convence de que son originales, pero uno como abogado los impugna, ya que conozco y he visto a gente falsificar documentos. Y cuando ocurre esto nosotros nos auxiliamos de peritos GRAFOLOGOS Y CALIGRAFOS, que determinan si un documento es original.
Disulpeme otra vez, pero para ver documentos y cerciorarse de que en verdad son fidedignos, no hay como acudir ante la corte en donde se esta ventilando el supuesto caso.
Usted una vez dijo, que cuando dejen de salir bines, pues a llegado la hora y los coders veran lo que hacen.
Por lo tanto no hay que preocuparnos por lo que pase, lo que pase que venga, la vida tienes buenos y malos momentos, ninguno de los dos es malo, simplemente asi es la vida y hay que vivirla.
A mi me gustaria que mejor se citaran notas de periodicos, o que alguien dijera en tal canal de tv, estan diciendo esto o aquello en relacion a determinado asunto.
Y mejor seria entrar via internet a los circuitos de las cortes del Estado de CALIFORNIA Y ver si efectivamente se esta llevando alguna causa de naturaleza civil o criminal del asunto que nos ocupa.
Bueno me despido y le vuelvo a manifestar mis respetos hacia su persona.
Es mi opinion.
 

Bronze Member
Username: Nadadesat

Post Number: 57
Registered: Jun-07
RAFAEL DE COS, etra a este sitio, es de puerto rico.
a la mejor ahi te ayudan.
PRFTA.COM
 

Bronze Member
Username: Garibaldi

Post Number: 80
Registered: Jan-07
Compa MOI en tus post anteriores mencionaste que andabas buscando el 121 que tal te fue lo encontraste?....saludos
 

Bronze Member
Username: Nadadesat

Post Number: 58
Registered: Jun-07
Hasta ahorita he entrado a hace*r una busqueda en
California Sothern District court between March 1st 2007 and july 20th 2007.
y nomas he encontrado un caso entre
Viewtech, Incorporated vs. Skytech USA, Inc.
de Marzo 23 del 2007.
Presiding judge: M. James Lorenz.
Reffering judge: Nita L. Stormes.
Naturaleza del caso: Intellectual Property- Trademark.
Juridiccion: Federal Question.
Para evitar pishing.
estoy buscando en
Http://dodckets.justia.com
PERO no he verificado si VIEWTECH, INCORPORATED, es verdaderamente viewsat.
Sigo BuscANDO POR LAS CORTES.
DE CALIFORNIA.
mAESTRO jUAN RAMIREZONE, mañana ENTRO AL SITIO QUE USTED CITA EN SU POST y veo si la demanda tiene fecha de recibido o acuse y veo en que corte esta.
No descarto que sea verdad, pero hasta ahorita lo que he visto se me hace ya lo dije apocrifo, como si apuntan los rumores para causar panico y que la raza compre mas cAJAS O DE VERDAD, LOS DE LOS SITIOS WEB, QUE VENDEN LAS CAJAS, SE QUIEREN SAFAR, POR SI DISH ENCRYPTA LA SEYAL EN OTRO SERVIDOR Y NO PUEDAN ABRIRLA.
Mañana le sigo y a la mejor si encuentro el caso de dish contra viesat y otros y esaremos en condiciones de cambiar de opinion.
Pero hasta ahorita se me hace puro cuento chino.
Saludos.
 

Gold Member
Username: Juancho

Niagara Falls, Kashabowie.K... MOY

Post Number: 1191
Registered: Dec-06
Viewtech. es la compania que distribuye los STB, no la que los fabrica, Jung KWAK es el coreano dueno de la factoria de viewsat, nada que ver una con otra, pero la demanda ,es contra esos dos, mas 1 a 10 does, una compania, una persona y de 1-10 Does, desconocidos por ahora, busca este ............
Case 3:07-cu-01273-W-AJB en el Souther Distritc of california, san diego Division presentada en july 13,2007, 14:18:40 demandantes: Echostar satellite L.L.C, Echostar technologies Corp. y Nagrastar L.L.C. demandados, Viewtec una compania de california, Jung Kwak una persona coreana y dueno de viewsat fabricante de stb en corea y 1 a 10 does, o personas cuyas identidades no son conocidas por ahora.
 

Bronze Member
Username: Josyoc2003

Tuxtepec, Oaxaca Mexico

Post Number: 17
Registered: Mar-07
oye jorge luis, tengo instalada una parabolica con c band, puedes decirme que satellite orientar y que canales puedes ver que valgan la pena, tengo un pansat 3500
 

Silver Member
Username: Pasis

Leon, Guanajuato Mexico

Post Number: 684
Registered: Jul-06
buenos dias a todos

aqui reportandome desde el pais
maravilloso donde a othon cortes
el presunto asesino de luis donaldo
colosio q despues de 2 años la pgr
le dijo disculpe usted, usted no fue
perdone, ahora a el, la porcuraduria
le esta cobrando 18 millones de pesos
por daños a la nacion, AQUI PASA TODO.

reportando

mi captive work, se sigue reseteando
de vez en cuando pero de lo demas
jala muy bien

estoy programando un rex-1 y tengo
problemas con los canales por que no
los baja como el di_sh, salen salteados,
y sin el nombre alguien sabe algo al
respecto y que me pueda orientar.

garibaldi

perdon no me he podido trepar al techo
ya encontre el 119 con la otra antena
y de alli voy a partir para encontrar
el 123, perdon me equivoque pero el
q yo busco es el 123 no busco el 121.

aribaaaaaaaaa la razaaaaaa
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 480
Registered: Oct-06
SALUDOS A TODA LA RAZA UFF ASTA AHORITA ME PUDE CONECTAR PERO IA ESTY AQUI OIE JUAN IA ABIA LEEIDO EL POS Q ME INDICAS DE NIKK PERO X ESO POSTEE Q EL MIO TRABAJA PERFECTAMENTE COMO EL DE VARIOS COMPAYEROS AQI . POR ESO TE PREGUNTABA Q RECIBIDOR TENIAS SI ORIGINAL O CLON XQ AVECES SALEN BINES MALOS PARA CLONES MALOS Y ES AI DONDE BATALLAS X OTRA PARTE UNO TRATA DE DAR INFORMACION TOALMENE EXACTA POR Q ESTO NO ES UN JUEGO X ESO CUANDO DIGO Q MI EQUIPO ESTA TRABAJANDO PERFECTAMENTE ES XQ ESTA TRABAJANDO PERFECTAMENTE OK .SALUDOS .

ERENESTO M ESTUVE BUSCANDO EN LA GUIA EL PARTIDO DE FUT DE TIGRES PERO NO LO ENCUENTRO NO SABES A Q HORA VAN A JUGAR SALUDOS .

O SI ALGUIEN SABE A Q HORA JUEGAN MIS TIGRES SE LOS AGRADECERIA SALUDOS Y SALUDOS A TODA LA RAZA .
 

Silver Member
Username: Cemafra

Pereira, Risaralda Colombia

Post Number: 139
Registered: Apr-07
Jorge Luis, Mi equipo es un pansat 2700A, Antena fortecstar prime focus de 1,80 mts, Lnb BSC 421 banda C, Lnb banda ku standar, antena offsetnull de 90x100cms, tengo dos lnb banda C instalados en la antena fortec con los sats, NSS 806 y PAS 1R, y el lnb ku al Hispasat con la otra antena.
esta es la lista de canales.
application/x-zip-compressedUpload
Lista canales.zip (14.3 k)

la lista se abre con channel master.
No he podido abrir los de TVE.Salu2
 

New member
Username: Prischihuas

Post Number: 1
Registered: Jul-07
hey para mi todos ustedes hablan ingles, auxilienme todo lo que me paso a mi es que hizo aire y mi antena se movio y tengo muy poquitos canales, de hecho como 10 y que hago, tengo un pansat 2700A,
debo subirme al techo???
 

Bronze Member
Username: Neox

Tijuana, Baja California Mexico

Post Number: 72
Registered: Aug-06
Soludos a todos los F.T:Amigos del forum.
Ahora paso a lo siguiente se me quemo mi CW-600 se mojo el LNB y se mequemo el regulador de alimentacion al lnb ocupo diagrama para ver la configuracion interna del regulador alguien tiene donde puedo conceguir el diagrmas porfa.
de ante mamo grasias.
 

New member
Username: Ivan_u_g

Toronto, Ontario Canada

Post Number: 1
Registered: Jul-07
hola a todos tenia una pregunta es posible agarrar la senal de DN en el DF y ya visitaron este site es buenisimo ya que el foro de espanol es inmenso gracias http://www.abadss.com/
 

New member
Username: Ivan_u_g

Toronto, Ontario Canada

Post Number: 2
Registered: Jul-07
ahh otra como uso la tarjeta sd para mi pansat 3500 gracias
 

New member
Username: Prischihuas

Post Number: 2
Registered: Jul-07
hey como organizo mis canales en un pansat 2700A de antemano gracias
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 481
Registered: Oct-06
priscila si se te movio el plato si tienes q mover la antena p agaarrar bien la señal clk en el control
en el boton verde a ver cuanta quality tienes si tienes 35 o 45% es muy poca si tienes 75 a 85 esta bien entncss si tines poca señal si tienes q mover tu antena ia sea asia abajo o asia arriva o a los lados segun p donde se mueva la señal de calidad y para ordenar los canales solo clik en el boton de sats y clik en echostarpackage y despues clik cualquier canal y ok saludos
 

New member
Username: Prischihuas

Post Number: 3
Registered: Jul-07
hay alguna manera de organizar la guia, tengo todos los canales regados. me puden ayudar en esto?
Gracias.


Si tienes una Pansat o clone derivado de la misma has lo siguiente:

- Oprime el boton que dice "SAT" en tu control remoto.

Te sale una lista y la ultima opcion es "EchoStar Package"

- Con las flechas selecciona esta opcion y oprime el Boton "OK"

- Luego selecciona cualquier canal de la lista que te aparece a la izquierda y listo.

Cuando vuelva a abrir la guia te aparecen todos los canales en orden.
 

Gold Member
Username: Juancho

Niagara Falls, Kashabowie.K... MOY

Post Number: 1192
Registered: Dec-06
busquen en los archivos ahi hay mucha informacion, hay suficiente para resolver los problemas que tenga, y de varias clases de reciveres. Oye, no tienen esa informacion en abadss.com?..priscila puedes usar los favoritos, o renombrar los canales como quieras.
 

Gold Member
Username: Juancho

Niagara Falls, Kashabowie.K... MOY

Post Number: 1193
Registered: Dec-06
esta bien el foro, preguntas con respuestas al mismo tiempo, , asi el fta nunca morira/.
 

New member
Username: Prischihuas

Post Number: 4
Registered: Jul-07
gracias javier ya logre lo de los canales pero la calidad de la señal esta asi:
en unos el echo7 es de 70 y 60 y luego le cambio el canal y regreso y ya no se ve y es de 60 80 pero el canal no se ve. y son muy pocos los que se ven
 

New member
Username: Prischihuas

Post Number: 5
Registered: Jul-07
}}}GRACIAS A TODOS LOS QUE NOS AYUDAN A PERSONAS COMO YO, QUE NO SABEMOS MAS QUE LO QUE LEEMOS AQUI. EN EL LUGAR DONDE VIVO COBRAN HASTA 500 PESOS TRIMESTRALES, PARA OFRECER EL SERVICIO AIR FREE PIRATA PERO YO YA ME LOS AHORRE.
GRACIAS GRACIAS SU INFORMACION ES VALIOSA}}}}
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 482
Registered: Oct-06
priscila apaga el autotp tmbn el autorrol y checa el diseq cambialo de puerto a ver como funciona osea el sat q te ese dando problemas pa apagar el autorrol es asi keycode on ,bev off glovecast off dis off Upload
 

Gold Member
Username: Evadelparaiso

Puerto Rico

Post Number: 2428
Registered: May-06
ALejandro: Chequea tu email. Te envie la info que necesitas me dejas saber.
Saludos a todos aqui viendo la pelea y esperandoque alguien me diga del final del libro de harry potter...
Alguien sabe? un foro? algoasi... lo que sea...
 

Silver Member
Username: Xmongra

Post Number: 380
Registered: Feb-06
Hola,

Alguien esta viendo la pelea?

Me podrian decir que canal y que TP.

Se agradece de antemano
 

Gold Member
Username: Evadelparaiso

Puerto Rico

Post Number: 2429
Registered: May-06
Ivan la tarjeta se puede programar directo a la pc o de caja a pc. Te posteo luego toda la info, enviame email para poder enviarte luego toda la info.
Desde donde vives se que aqui hay varias personas que se conectan desde alla y te diran los satelites que puedes direccionar para ver d*sh.
Suerte
 

Gold Member
Username: Evadelparaiso

Puerto Rico

Post Number: 2430
Registered: May-06
El satelite es el siete el canal 455.
Yo me conecto desde Puerto Rico.
Aun no empieza la estelar.
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 483
Registered: Oct-06
saludos eva , netman q la pasen bien
 

Gold Member
Username: Evadelparaiso

Puerto Rico

Post Number: 2431
Registered: May-06
SAludos Javier: :-) no vas a ver tu la pelea?
 

Silver Member
Username: Xmongra

Post Number: 381
Registered: Feb-06
Gracias por la informacion, pero en my dos receivers no agarro senal en el TP 12399, que es el que tiene el canal 455.
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 484
Registered: Oct-06
eva la vdd estan viendo mis niñas la tv y alo mejor al rato la veo saludos .
« Previous Thread Next Thread »



Main Forums

Today's Posts

Forum Help

Follow Us