Archive through July 18, 2007

 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 462
Registered: Oct-06
JORGE IA ESTA SALUDOS. ESTAMOS PLATICANDO Y ARRIVA LA RAZAAAAAA DESDE
Upload SALUDOS .
 

Silver Member
Username: Mrrasec

Post Number: 199
Registered: Jul-06
puedo aclarar algo?

en ningun momento mi comentario del partido fue con razon de ofender a alguien, y no lo hice!.
simplemente expongo un punto de vista, que sigo calificando como acertado, y le deje caer una cargada, broma o como quieran llamarla ,clasica de una rivalidad netamente deportiva; que en mi barrio con mis amigos terminaba con una palmadita en la nuca seguido de una sonrisa; se entiende?
por eso mismo no me uno a todos esos que ofendieron con ganas,sean verdes o celestes,que a mi entender faltaron el respeto a muchos,metiendo todo en la misma bolsa.

lean mi post anterior nuevamente pero sin apretar los dientes y entenderan de que hablo.

saludos, y no jodo mas.
 

Bronze Member
Username: Jpchavarria

Post Number: 56
Registered: Feb-07
UNA PREGUNTA

PUEDE FUNCIONAR UN PLATO DE SKY CON FOCOS DE DISH??
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 463
Registered: Oct-06
Q FOCOS SON CHAVARRIA Y Q BIRDS QUIERES CAZAR Y Q EQUIPO TIENES . SALUDOS.
 

Silver Member
Username: Jorge_luis

MONTERREY MEXICO

Post Number: 553
Registered: Jul-06
animo mi gente,
lo que nos une es lo hispano, el fta , la inteligencia de los maestros y la diferencia de pensar, es tan sencillo leer e ignorar algunos post como tan sencillo es leer y releer los post que dejan aprendizaje.
en lo personal he aprendido muchas cosas en este foro y creanme que he aprendido mas de los que preguntan algo que ami no se me ocurrio y gracias a eso aprendi y estoy aprendiendo aqui.
de que sirve que un maestro en fta tenga mucha sabiduria si no hay quien quiera preguntar, aqui nos necesitamos todos .

hay dias en este foro que no hay quien pregunte algo y pues no falta quien hable de fut bol, de resacas, de bud ligth etc etc y pues se enciende el foro y entramos muchos a postear lo que creemos que es correcto de acuerdo a la persepcion de cada quien.
animo savoy no se me aguite a la primera,
la polemica es buena mientras nos respetemos y no ofendamos.

saludos!!!!!
 

Silver Member
Username: Mrrasec

Post Number: 201
Registered: Jul-06
jorge....me sirve.


saludos..
 

Silver Member
Username: Jorge_luis

MONTERREY MEXICO

Post Number: 554
Registered: Jul-06
Pablo Chavarria
claro que si, solo tienes que acoplar los focos"lnb" para que no queden flojos,ya que el lnb de standard de dish es mas delgado te recomiendo que le pongas una tira de carton alrededor del cuello del lnb para que engruese y luego le pones cinta para que quede apretado.
suerte!!!!!
saludos Javy_gza mañana sabadito futbolero y sus respectivos tkt's.....salud!!!!!!!!!!!!!!
 

Bronze Member
Username: Madrina33

Post Number: 51
Registered: Aug-06
hola, algo sucede que cuando se ponen las nuevas llames a los pocos segundos se va la senal otra ves y se cambian la segunda linea de las llaves, lo volvi a poner y se volvio a ir, saben porque? o como se arregla para que se mantengan las llaves y no se valla la senal?? gracias a quien me responda.
 

Silver Member
Username: Pasis

Leon, Guanajuato Mexico

Post Number: 672
Registered: Jul-06
buenas noches a todos

a todos

disculpenme si soy muy frio con mis
comentarios y que no debo de decir
en este foro, pero solo lo hago por
que no tengo nada que decir y quiero
seguir con ustedes pero esto terminara,
es que mi aparato funciona bien y
no tengo nada que decir, aparte siempre
hay un payaso en todos lados, o sea
ese soy yo, pero despreocupense no
volvera a pasar bye.

aribaaaaa la razaaaaaaaaa
 

Bronze Member
Username: Nadadesat

Post Number: 33
Registered: Jun-07
Madrina pon las llaves y cierra el autorrol del dish, bev y Globe Cast.
o sea apagalo.
y tambien el closed caption.
adios.
Nomas deja habilitada EL KEY CODE.
SALUDOS.
 

Bronze Member
Username: Madrina33

Post Number: 52
Registered: Aug-06
GRACIAS ERNESTO M.M. AHORA SI LO PUEDO VER Y NO SE VA, MUCHAS GRACIAS.
 

New member
Username: Chato

Post Number: 3
Registered: Jul-07
alguien puede ayudarme a configurar una antena de dos lnb. ya la señal sale lista por cada coneccion trayendo la señal 119 y 110.creo que no nesecito el spliter. lo que no se, es en el modo de poner. por ejemplo el 22khz, si va ON o en OFF. el legacy sw, en que tipo de antena va,tambien el lnb tape y todo eso el problema es cuando estoy escaniando los canales de repente los baja bien, pero despues muy facilmente pierde la señal yo creo que es en la configuracion de las antenas el problema, a my caja es una pansat 2700a si aguien me puede ayudar se los agradeseria mucho yo se que hay muchos profesionales por aqui
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1937
Registered: Sep-06
Moi....

No sea tan sentimental hombre.....todo esta bien y toda polemica y discusion es bienvenida, pero como dijo alguien por ahi, con respeto y sin animo de pelea....eres uno de los que le dan sabor a este foro, ademas si te vas, luego quien nos platica sus hazañas en el techo con sus respectivos cartuchos de cerveza o tequila???

Mis palabras de mi post, como otros que he puesto anteriormente de ese tipo, no son con en animo de que aqui solo se hable de FTA, es con el animo de que discutamos pero sin llevarnos pesado, recordemos que somos de muchos y muy diferentes paises, que aunque nos une el mismo idioma, tambien hay expresiones y/o palabras que para algunos pudieran ser ofensivas o causar cierta molestia...

Ya vi que es nuestra naturaleza el polemizar de muchas cosas....ya ven segun yo quise poner un poco de calma en las cosas y lo unico que se logro fue cambiar de tema nadamas, pero la polemica sigue......

Animo y sigamos discutiendo mil y una cosas ademas del FTA!!!!!!
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1938
Registered: Sep-06
chema...

Por lo que entiendo debes tener un LNB dual de DN, para esos LNB no requieres tener dos cables, esos LNB traen un switch interno asi que solo requieres el cable que baja de la primera conexion, en tu receiver deja apagado el 22KHz, para cada sat le pones eso si una entrada del Diseqc aunque no lo tengas, debes seleccionar la entrada 1 y la 2, en el tipo de LNB selecciona el Dish pro, intenta primero con esos settings y donde dice legacy sw dejalo en "None"

Si puedes ver el LNB y decirnos de que tipo es o que es lo que dice la etiqueta entonces sera mas facil.
 

Silver Member
Username: Rober2154

Miami, Fl Usa

Post Number: 126
Registered: Jun-06
BUENAS TARDES A TODOS, ES CIERTO LO QUE DICE POR AHI JUAN QUE ESTE FORO ESTA HECHO PARA INFORMACION VALIOSA Q NOS INTERESA A TODOS Y NO PARA LA DISCUCION DE DEPORTES , ASI QUE SI SI ALGUIEN SE SIENTE ALUDIDO POR MI ANTERIOR POST, BUENO VAYAN MIS DISCULPAS ENTONCES. ES QUE UNO TIENE SU AMOR PROPIO Y A VECES SE PASA UN POCO AUNQUE NO ME CONSIDERO UN FANATICO COMO ALGUNOS, PERO EN FIN...

SIEMPRE ESTAMOS POR ACA PARA AYUDARNOS EN TODO. SALUDOS DESDE MIAMI.
 

Gold Member
Username: Juancho

SANCHEZ, HUGO MOY

Post Number: 1166
Registered: Dec-06
Ya se imaginaran cuando aqui en ecoustics, habia un solo foro revuelto espanol con ingles, las m,entadas y problemas que se formaban, .Ase poco alguien en el foro de ingles acuso a LK de ser racista, porque el intervino para que crearan el foro de solo en espanol, y el respondio que no lo hizo por racismo, si no para que los hispanos tuvieran un sitio donde discutir lo que les interesaba; FTA y algo mas, asi fue como este foro fue creaddo, tomenlo como quieran por descriminacion de no ver los dos idiomas en el mismo foro o por ayudar a los hispanos, lo bueno es que este foro sigue , aunque ya borraron todo la primera vez. , yo antes iva por ahi al de ingles, pero tuve una confrontacion ahi , y se vinieron hasta aqui a provocar, por esa razon yo no voy ahi, porque no quiero que borren todo aqui, pero por ahora si nos dedicamos solo a fta, a este sitio no le convendria, bajaria el rating, como veran LAST DISH KEYS a veces esta a dos paginas y a veces a una, en cuanto mas vengamos a este sitio mas sube su ratings, no importa que posteees o solo vengas a decir hola, es lo mismo si porteas mucha informacion o ninguna, para ellos cuenta las veces que vienes,. pero por el bien de la informacion que hay aqui, aunque esta sea obsoleta, que solo sirve para empezar el FTA, Si hay un nuevo bloqueo esta sera muy util, por esa razon hay que tratar que no nos borren lo poco que hay.
 

New member
Username: Kokeluchoide

Post Number: 1
Registered: Apr-07
HOLA A TODOS, OIGAN TENGO UN PROBLEMA CON MI PANSAT 2700A, OJALA ME PUEDAN AYUDAR, ESK PONGO LAS NUEVAS CLAVES Y SE VE MUY BIEN, DESPUES COMO DE 1 MIN SE VA LA IMAGEN Y LE PONGO DE NUEVO EN DONDE SE PONEN LAS CLAVES Y ESTAN CAMBIADAS Y TENGO K VOLVER A PONER LAS NUEVAS PARA K SE VEA, PERO YA ME DESESPERO, QUE ME RECOMIENDAN?? GRACIAS
 

Silver Member
Username: Rober2154

Miami, Fl Usa

Post Number: 127
Registered: Jun-06
ADRIAN; Tenes q deshabilitar la opcion autorroll parece. Al me nos con esto no se te van a cambiar solas las keys.
 

Gold Member
Username: Juancho

SANCHEZ, HUGO MOY

Post Number: 1167
Registered: Dec-06
rroberto, las llaves se cambian solas de veces en cuando, solo se cambia la segunda linea de la active o sea la key 01. ve aqui y copia las keys y cada vez que se te vaya la senal revisa las keys.[link removed]
 

Bronze Member
Username: Torito13



Post Number: 83
Registered: Oct-06
MAESTRO MOY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
QUE PASO? CON TAN POQUITO YA SE ME VA A AGUITAR
NO CREO USTED UNA PERSONA TAN SENTRADA E INTELIJENTE LE VA A HA&ER MELLA COMENTARIOS QUE
NO DEVEN DE TOMARSE EN CUENTA POR ESO SU PAIS NO
SALE ADELANTE PORQUE LUEGO LUEGO SE ME DOBLA Y LO
PAYASO PARA MI ESA PALABRA NO ENCAJA---SER JENTE DEL PUEBLO COMVIVIR CON EL PUEBLO Y SER PUEBLO YO NO LO CONSIDERO COMO PAYASO
Y LA VERDAD SI USTED SE VA YO TAMBIEN ME TENDRE QUE ABSTENER DE ENTRAR MAS EN ESTE FORO AUNQUE ME DUELA ASTA MI CORAZON Y NO PUEDA SEGUIR DISFRUTANDO DE LOS COMENTARIOS DE ESTE FORO
POR ESO----VIVA MEXICO,VIVA MEXICO YYYYYYYYYYY
AAAAARRRRIIIIIVVVVAAAAAA LAAA RRRAAAZZZAAAAAAAAAA
O QUE NO? MAESTRO MMMMMMMMMOOOOOOOOOOOOOOOOYYYYYY
 

Silver Member
Username: Mrrasec

Post Number: 202
Registered: Jul-06
estimado moy\ya calmadas las aguas,y recobrando la habilidad de tomarme un cerveza sin que se me abolle la lata; solicito de sus servicios por tiempo indefinido,porque como vos decis ,mi cajita tambien jala bien,y si no hay algo interesante que hablar y solo nos queda el humor,pues adelante con el humor! o es que no nos damos cuenta de que a esta altura la escusa es el fta,el punto en comun, y entramos al foro para compartir diariamente algunos momentos con el grupo?

metale letra que se le quiere!
 

New member
Username: Valva

Post Number: 1
Registered: Jul-07
Hola que tal, soy nuevo en todo esto, soy del DF y tengo una antena chanel master y una de cielito con un equipo captive work 600s, actualmente veo la programacion de los satelites 110 y 119, mi duda es, que otro satelites se pueden ver aqui en el DF, ya que varias personas me comenta que ningun otro, podrian ayudarme?

Gracias
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 464
Registered: Oct-06
saludos a toda la raza no crean q los dejo pero ai q trabajar jejejej q les dije les estamos pisando los talones jjejje 3er lugar no esta mal vdd jejeje saludos. digo p empezar jejeje . salud a y aparte subcampeon en la copa de oro ps esta bien digo pa'empezar saludos .
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 465
Registered: Oct-06
asi es gorge ia estamos en eso jajaja saludos .
digo p empezar xq hugo ahora si va aver quien es quien xq se fue con la finta de q lo europeos iva a solucionar la copa america pero no fue asi mas sin embargo conociendo a hugo va meter mas carne del pueblo azteca y vamos a ver dijo el ciego .saludos y salud
 

Bronze Member
Username: Nadadesat

Post Number: 34
Registered: Jun-07
vALVA TIENES LA MEJOR CAJA DEL MUNDO, TIENES QUE ENTRAR AQUI SEGUIDO PARA QUE SEPAS EXPLOTAR ESA LINDURA.
SALUDOS.
 

Bronze Member
Username: Nadadesat

Post Number: 35
Registered: Jun-07
DE ENTRADA TE DIGO QUE PUEDES CAPTAR SEIS MIL CANALES.
AQUI NO SE DA NADA DE CHAPUSA, PURA ORIENTACION EDUCATIVA PARA CAPTAR LAS SEYALES.
SALUDOS A TODAS LAS DELEGACIONES DEL D.F. ESPECIALMENTE A TLALPAN.
 

Bronze Member
Username: Josyoc2003

Tuxtepec, Oaxaca Mexico

Post Number: 15
Registered: Mar-07
vivo en tuxtepec, oaxaca y necesito saber de que tammaño necesito una antena para un pansat 3500, ya unos me dicen 1.20 pero otros que 2.40, alguien sabe como calcular exacto, para comprarla a lo seguro...saludos
 

Silver Member
Username: Pasis

Leon, Guanajuato Mexico

Post Number: 673
Registered: Jul-06
buenas tardes a todos

aqui reportandome desde la ciudad que
tiene una policia muy prepotente y
que la ciudadania la acepta.

a todos

algunos tienen razon de que este
foro se debe usar para lo que fue
hecho, pero otros muchos no les queda
hablar si tambien ellos entran en
polemica, ustedes sabes o se han
dado cuenta que siempre trato de
ser objetivo, una vez dije "que no
sobraba el que se quedaba, ni hacia
falta el que se iba" y pues eso lo
tendrian que aplicar a mi en estos
momentos, pero la verdad a veces se
tienen que romper las reglas para que
se valoren las mismas, asi es que
GRACIAS A TODOS.

pasando a asuntos verdaderamente
importantes

ya salieron los fix para pansat, 2700,
2800, 3500, 250sm, y hd9000, estos estan
a su disposicion en future-fta y testingsolution.net ahorita estan
pasando un concierto bien chingon en
el vh1 clasic, AC/DC, hasta ganas me
dan de darme un flexo

aribaaaaaaaa la razaaaaaaa
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 466
Registered: Oct-06
MAESTRO MOI HASTA PARECE Q ESTA HABLANDO EN CHINO
(CHIN WON) JAJAJA SALUDOS. Y SALUDOS A TODA LA FLOTA
 

Silver Member
Username: Pasis

Leon, Guanajuato Mexico

Post Number: 674
Registered: Jul-06
hola

es que me subi anoche a llorar mi
pena al techo, y ahorita que me
baje ya no se idioma hablo

jajajajajajajajajajajajajaja

aribaaaaaaaaa la razaaaaaaaa
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 467
Registered: Oct-06
jajaja ia esta maestro moi saludos ernesto m
 

Silver Member
Username: Mrrasec

Post Number: 203
Registered: Jul-06
aun no termino la final y ya estoy buscando la escalera para subirme al techo a ahogar mis penas como el moi,para colmo esta nublado y no puedo jugar con mi antena, y el juego de la pera madura me esta tentando ,que hago? que hago?

mentira, no es para tanto,pero vieron muchachos que se gana y se pierde, hoy me toca ser el pato ,tiren ,tiren que les pongo el pecho!jeje..
 

Bronze Member
Username: Garibaldi

Post Number: 71
Registered: Jan-07
Compa MOI no se me aguite que ya aguanto seis años a fox en la grande y lo sigue aguantando en guanajuato, y aun asi no nos emos salido del pais un comentario no es nada...saludos y aribaaaaaa la razaaaaaaaa.
 

New member
Username: Chato

Post Number: 4
Registered: Jul-07
NIKK GRACIAS POR TU AYUDA PERO NO QUIZO FUNCIONAR LA ANTENA QUE TENGO ES UNA DISH 500(LBNF) DIGITAL COMO TU DICES ES UNA SALIDA DE LA ANTENA PARA CADA CUARTO YA CONFIGURADAS LA 119 Y LA 110 NO NECESITO EL DISEqc porque ya lo trae integrado pero esa configuracion ya la realice y no me deja, el problema es que las señales de repente se van. Cuando escaneo los canales los baja bien despues me dice que espere para guardar los canales que baje al final me manda a los canales y estan en negro voy a ver la señal y no tiene y de repente vuelve a llegar la señal la antena tiene una buena señal y nada que le estorve el problama para mi es esa configuracion a mero arriba selecciono dish pro despues me voy hasta el diseqc y marco el 1 para la 119 y el 2 para el 110 y viceversa y nada el legacy sw lo dejo en none y el 22k en apagado y nada e echo todo al pie de la letra y no quiere. si puedes ayudarme te lo agradesco saludos a todo este foro hermoso.
 

Gold Member
Username: Juancho

SANCHEZ, HUGO MOY

Post Number: 1168
Registered: Dec-06
Jose Ocampo Cuenca.una antena de 1.2 metros no te la recomiendo.y si compras una entre 1.2 m y 2.2 metros, estarias en medio de lo mas bajo para usarla para banda C y en tu zona que esta a 500km de mexico y a solo 157km del puerto de veracruz, si compras una antena de menos de 2.40 esa te serviria para banda Ku y unos pocos otros satelites, en cambio la de 2.40 la puedes usar para las dos bandas si acaso falla la banda ku, y ademas tendrias menos problemas de recepcion de los satelites de dish y bev. para mi esa seria la mejor opcion, si el dinero es mucho problema, la decision es tuya. , en este foro a veces viene bullman del DF que tiene una de 2.40 m. el te podra dar mejor opinion. buena aqui va la ubicacion de tu ciudad......................
Tuxtepec ( nombre nahuath que significa cerro de los conejos, tepec siempre quiere decir cerro)
Longitude 98.08 West..........................
Latitude 18.05 North.........................

Echo 6y10 (110W)azimuth,214.29, elevacion,64.80.
echo7 (119W)azimuth,231.00, elevacion,58.05.

estos satelites los busca, entre Linda vista y Buena Vista. alguien mas te podra decir la clase de LNB que es mejor con esos platos ahi en esa zona o del DF o Guatemala que es casi lo mismo.
Suerte. Si asi estuvieran comunicadas todaslas demas ciudades de mexico ,otra cosa seria; con las carreteras que pasan por esa ciudad, , es el cruce de las carreteras de oaxaca veracruz y puebla, . el valle del papaloapan.Todavia se oye el dialecto nahuath en esa zona?. O tienen que ir a la universidad de mexico DF para aprenderlo?.
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 468
Registered: Oct-06
SALUDOS A TODA LA RAZA AQI CON UNA RESACA ESTILO MAESTRO MOI ( Q AVECES IA NO SE NI Q IDIOMA HABLO JEJEJE)WENO LOS AZTECAS LE GANARON A BRAZIL Y BRAZIL LE GANO A LOS ARGENTINOS (CON TODAS SUS ESTRELLAS )IA NO ENTIENDO EL FUT GOL JEJEJE MEJOR ME VOI A HECHAR UNAS TKTS PARA LA RESACA AVER SI RAZONO JEJEJE SALUDOS Y SALUD.
 

Bronze Member
Username: Jmendozab

Post Number: 41
Registered: Jul-06
Ernesto M.M. Yo tengo un Captive Works 600s y un View Sat Platinum. Acual se te hace que es mejor?, yo estoy muy contento con los dos, y creo que con el ViewSat tengo mas soporte.
 

Bronze Member
Username: Nadadesat

Post Number: 36
Registered: Jun-07
Mira nomas lo que te voy a decir, el captive Works 600s PREMIUM, es demasiado bueno, segun otras fuentes, ahorita esta en segundo lugar, despues del viewsat.
No ocupa el primer lugar, unicamente por el soporte,
pero en cuanto funcionamiento te digo que es mas rapido que el viewsat.
Yo tengo aparte de este el pansat, el viewsat, el cools*at y un fortec.
Hay como me estoy descubriendo.}
Pero todo sea por ayudarnos.
Mi opinion el Captive es el primero, no se vayan con la finta del precio.
Es un diablillo.
Bueno Javier Mendoza un saludo. tu tienes las cajas, tu compara, aunque no dijiste si era premium o no. ya va a salir la captive works 800s PREMIUM, mas mejorada y con mas memoria.
Bueno de nueva cuenta un saludote.
 

Bronze Member
Username: Nadadesat

Post Number: 37
Registered: Jun-07
Y para los que son Abogados, hay una laguna en la ley, lean bien el articulo 426 en relacion al 429 del Codigo Penal Federal.
interpretenlo y no hay ningun problema.
En cuanto a los derechos de autor.
Asi es que adelante con el testeo.
El que se vea en problemas pues ya saben que cuentan con abogado para que se les asesore.
 

Bronze Member
Username: Nadadesat

Post Number: 38
Registered: Jun-07
Jvier Garza, un saludote y cuidado con la cruda, ya no le eches tanto y si le echas pues invita.
 

Bronze Member
Username: Nadadesat

Post Number: 39
Registered: Jun-07
Jose Ocampo Cuenca la de 2.40 mts banda ku.
si quieres captar mejor la señal.
 

Bronze Member
Username: Nadadesat

Post Number: 40
Registered: Jun-07
Yo tengo una antena de 3 metros, con polorrotor, servomotor y lnb dual.
la uso para las dos bandas
C y Ku.
Y UN BUEN BRAZO.
Saludos.
 

Bronze Member
Username: Rrios01

Monterrey, N.L. Mexico

Post Number: 94
Registered: Oct-06
Saludos amigos, ya estoy de vuelta despues de una semanita de vacaciones nadando en el mar caribe mexicano con sus respectivas TKts y disfrutando del sol, el calor y sus mujeres, jajaja.

pasando a otras cosas yo estoy de acuerdo con Ernesto MM, el cw600s es una de las mejores cajas, barata y con buen funcionamiento, segun tengo entendido la premium es todavia mejor pero la normalita se lleva al pansat y le da pelea al viewsat, segun mi opinion.

saludos.
 

Bronze Member
Username: Albertson

Post Number: 21
Registered: Jul-07
Hola todos; Nikk. te cuento que logre instalar la antena DN500 y ahora todo esta al 100%. Adicional a esto y como referencia para nuestro foro; las antenas dtv fase III son fta compatibles, esto significa que sin usar el diseqc la senal entra perfecta y poniendo 22Mhz ON, diseqc OFF. El problema es que la antena es mas pequena y el ajuste es mas dificil, pero sirve. Al
 

New member
Username: Jessy

Post Number: 3
Registered: Nov-06
alguien me puede ayudar cual es el nuevo bin para el c**lsat 4000
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 469
Registered: Oct-06
jesica ve a ftabins.net ahi deve de estar el bin tmbn vienen instrucciones de como instalar el bin saludos .
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 470
Registered: Oct-06
ERNESTO M M PS NOMAS ESTA DE Q DIGAS CUANDO I IA ESTAN LAS CHEVES . NOMAS Q AHORITA NO VENGO DE UN AJETREO Q IA ESTUVO JEJEJE .COMO QUIERA ESTAMOS PLATICANDO .SALUDOS
 

Silver Member
Username: Pasis

Leon, Guanajuato Mexico

Post Number: 675
Registered: Jul-06
buenas noches

ya tengo mas de 4 horas en el techo
tratando de bajar el 121 y no se deja
ya encontre el 119 y no puedo encontrar
el 121 ya esta oscuro y de noche es
mas romantico, voy a ver que es lo
que encuentro los veo luego bye

aribaaaaaaaaaaa la razaaaaaa
 

Bronze Member
Username: Nadadesat

Post Number: 41
Registered: Jun-07
COLEGA NOMAS USE UN LNB LINEal, esta bien cerquitas del 119, y para mejores resultados el LNB, dele un giro a la izquierda y pongalo a las 7 de las manecillas del reloj. Yo lo he encontrado ese facilmente, ayer lo puse y hace ratito lo quite.
Tiene programacion local de los united states e internacional y por alli se cuela telemundo y el canal chino de español. Peguele duro al 121 y saludos a Guanajuato, a todos los de Leon, Guanajuato, Guanajuato y San Miguel de Allende.
Saludos. Lugares encantadores que me traen bonitos recuerdo cuando yo los he visitado.
saludos y echese una caguama a mi salud.
 

Gold Member
Username: Evadelparaiso

Puerto Rico

Post Number: 2425
Registered: May-06
BUenas noches a todos. Lo de si aun es FTA fue un comentario jocoso, lo de comentar cosas nitidas y divertidas siempre lo he apoyado las peleas son otra cosa. SOlo lei la ultima pagina y comenté en tono JOCOSO. Estan muy sensibles por aqui ultimamente... son los juegos? lol
Besos a todos.
... aun escribo poesia...
 

Silver Member
Username: Pasis

Leon, Guanajuato Mexico

Post Number: 676
Registered: Jul-06
buenas noches a todos
de nuevo

ernesto

a ver a ver explicame mas despacio que
voy rapido, yo lo quiero agarrar con
una antena de sky y lnb standar, tu
antena de que tamaño es y en donde estas?.

es que empezo a llover y pos como
le tengo miedo al agua pues me tuve que
bajar bien rapido, es que mira, yo
tengo un pie fracturado y traigo
una protesis y mis movimientos son
lentos por eso una noche entera
me la pase disque buscando el 110 y
pos me subi una botella de 30-30 y
pos ya sabras no solo no encontre
el 110 si no que me quede arriba
toda la noche chupando chido, el
problema fue en la mañana que no
me pudia bajar, por eso ya no quiero
subir nada de alcohol.

jajajajajajajajajajajajajaja

aribaaaaaaaaa la razaaaaaaa
 

Silver Member
Username: Pasis

Leon, Guanajuato Mexico

Post Number: 677
Registered: Jul-06
yo de nuevo

te dije

yo el que busco es el 123 para
bajar los canales de telefutura
y otros, si ahorita que no subi
nada ya me equivoque, te imaginas
si subo tequila?

jajajajajajajajajajajajaja

aribaaaaaaaa la razaaaaaaa
 

Bronze Member
Username: Jpchavarria

Post Number: 57
Registered: Feb-07
buenas noches a todos aun tengo e mismo problema con mi mvidea tengo muy pocos canales me dicen que tengo borrado el satelite 110 de mi aparato como le hago para ponerlo alguien me puede decir por favor
 

Bronze Member
Username: Garibaldi

Post Number: 72
Registered: Jan-07
ERNESTO pues como dice el copa MOI explica eso de la antena de 3 metros y si es posible postea unas fotos...saludos y de antemano gracias.
 

Gold Member
Username: Juancho

Niagara Falls, Kashabowie.K... MOY

Post Number: 1169
Registered: Dec-06
Pablo chavarria. has esto: Press Menu. ve a "search channel" . ahora selecciona el satelite que quieres escanear y presiona Ok para seleccionarlo(110) es 8,10.en el RCU ( control remoto) press el "recall" boton para ir al "LNB setting". ahi selecciona el Setting para ese satelite que seleccionastes, diseqc, etc., ahora si tienes buena senal en ese sat, press el Boton Azul en el control recomo "RCU" para escanear los canales.suerte.
 

Silver Member
Username: Pasis

Leon, Guanajuato Mexico

Post Number: 678
Registered: Jul-06
eva

pues mira yo creo que yo ando es
esos dia dificiles, los demas no
lo se

jajajajajajajajajajajajaja

aribaaaaaaaaaa la razaaaaaa
 

Bronze Member
Username: Nadadesat

Post Number: 42
Registered: Jun-07
Yo estoy en Monterrey, La antena de sky te sirve, el LNB, no debe de ser circular, como los del dish, ni el de Directv americano. Debe de ser lineal.
en la configuracion lo pones como UNIVERSAL.
Si Mira en el bracket, donde montas y ajustas el lnb, no lo pongas directo, si no has de cuenta ponte atras de la antena y has de cuenta qe miras un reloj, entonces, el foco del lnb si debe de estar dirigido directo a los cuatro cabecitas del la antena, pero la parte de abajo del lnb, debe de estar a las 7. Es como cuando en un dictamen que se practica a una victima de violacion y el medico legista dice encontramos desgarros en la region ana*l o vaginal a las 6, 7 u 12 de la caratula del reloj.
si me explico, o sea que al lnb le debes de h*acer un pequeño giro hacia a la izquierda.
Mira para mejor explicarme la mayoria de los lnbs los ponemos al bracket o abracadera, en forma normal. alli esta a las seis de la caratula del reloj, si tu le haces un giro a la izquierda pequeño lo pones a las siete y si lo giras mas a las 8 y asi sucesivamente, guiate por la caratula de las manecillas del reloj, la cola del lnb, no el foco, te va marcando las horas como una manecilla.
No se si me de a etender.
ANGULO DEL AZIMUTH: 224.26
ANGULO DE ELEVACION: 50.96 GRADOS.
eSOS SON LOS PARAMETROS PARA LEON y para casi todo el bajio, la antena es off set, esa de sky esta buena nomas debe de tener 75 centimetros de anchura y 80 de altura. Es mas con el mismo LNB DE LAS ANTENAS de sky la haces pues es sharp universal y es lineal. pero para que mejor no batalles buscate otro que se paresca a los del directv.
Pero te voy a decir una cosa si quieres ver tv. internacional con uno de dish o del directv la encuentras en el satelite 148 y con la antena de sky. Yo cuando quiero agarrar el 148, nomas cambio el lineal y pongo el del directv, que es circular y cuando quiero ver el 121, pongo el lineal.
Aunque la mera verdad le voy mas al 148. Tiene mas programacion internacional y batallas menos.
bueno colega saludos y agusado agarre bien los TKTS y tomese uno por mi. HAY otra mas grandecita de sky tambien te sirve. ESTA a dos grados del 119 o echostar 7, agusado porque ensegudita esta el galaxy 10.Ese tambien lo puedes agarrar con una antena de sky y un lnb universal, alli esta univision y telefutura y esos son gratis en la banda Ku. aca en dish estan cifrados, como tu sabes.
saludos.
 

Bronze Member
Username: Nadadesat

Post Number: 43
Registered: Jun-07
HA Mira Garibaldi yo tengo varias antenas, una de bada c, y como 7 de bada ku. Entre ellas estan de directv. sky y dish.
Eso nomas para desetresarme, me gusta pescar pajaros, ya sea manualmente o con el motor, pero me entretiene mas hacerlo manualmente.
El maestro Moy es cuerda, al rato agarra ese pajaro que anda buscando. Nomas es cuestion que suba con la hielera mas llena de TKTS.
CONGRATULATIONS usted esta en el 121 de super dish.
saludos.
 

Silver Member
Username: El_profe

TJs

Post Number: 309
Registered: Aug-06
hola a todos... despues de una larga temporada fuera de este foro regreso con un gran saludo..
Juan Ramirez, EVA.. me da gusto volverlos a leer...estamos en contacto.... hasta la vista....
 

Gold Member
Username: Evadelparaiso

Puerto Rico

Post Number: 2426
Registered: May-06
Igual yo andaba de larga temporada off pero igual regrese. Gracias por el saludo profe.
 

Silver Member
Username: El_profe

TJs

Post Number: 310
Registered: Aug-06
de nada Eva, aqui estaremos al pendiente y aprendiendo de todos, entre a tu pagina y me gusto mucho, te deseo toda la suerte del mundo, y SIGAMOS ADELANTE......
 

Bronze Member
Username: Nadadesat

Post Number: 44
Registered: Jun-07
Pablo Chavarria, no conozco esa caja, pero como en casi todas las de FTA, pues es obvio que tienen menu
haz click alli y vwete a la instalacion, haz click y entonces busca una opcion que diga edit tp/ satellite.
SE DEBE DE ABRIR UNA VENTANA EN DONDE ESTAN LOS SATELITES QUE TIENES.
busale por alli y tiene que haber una opcion que te diga add satellite o agregar satelite o new satellite. Manualmente y con el control, pon ECHOSTAR 8 10, haz clik y ya esta agregado, entonces busca el tp maestro de este satellite que es el TP 1 12224 V 20.000.
despues haz un blind scan o un escaneo normal y te aparece de nuevo.
con todos sus transponders y canales que contiene cada uno.
bueno yo asi le hago.
saludos solo es cuestion de que le busques con el control y si tienes el manual y le des una chekadita a los post que estan en los archivos de este foro y ya la hiciste.
Al rato te vas a recibir y obtener tu titulo de Licenciado en el tester, hasta PUEDES H*ACER MAESTRIA Y SI SE PUEDE UN DOCTORADO.
CLARO CON LA GUIA DE LOS GRANDES MAESTROS JUAN RAMIREZONE, NICK MTY, JAVIER GARZA, EL MAESTRO MOY, EL CHINO Y OTROS QUE NO CANYTAN MAL LAS RANCHERAS. SI TIENES TELE ALLI TE VES.
NOS VEMOS Y SALUDOS.
 

Bronze Member
Username: Nadadesat

Post Number: 45
Registered: Jun-07
bUENO TAMBIEN NOMAS AGREGA EL PURO SATELITE Y HAZ UN BLIND SCAN O UN ESCANEO NORMAL Y YA ESTA.
ADIOS PABLO
 

Bronze Member
Username: Jpchavarria

Post Number: 58
Registered: Feb-07
muchas gracias ernesto m m lo voy a intentar hasta la vista
 

Bronze Member
Username: Jpchavarria

Post Number: 59
Registered: Feb-07
oye ernesto m m otra pregunta para las tarjetas tambien se les pone un bin o como se le hace
 

Bronze Member
Username: Nadadesat

Post Number: 46
Registered: Jun-07
si te refieres a las cajas de dish que llevan tarjeta, si se le carga el bin a la tarjeta.
pero debes de tener el siguiente equipo: 1.un iso programador.
2.- cable serial.
3.- un eliminador de corriente.
4.- una compu que tenga buena velocidad.

y los siguientes archivos:
1.- n2edit- este programa enlasa la compu con la tarjeta.
2.-net framework- sin este no arranca el primer archivo.
3.- y el bin reciente, que los programadores de tarjetas le llaman bn102. cuando se cae la tarjeta sale el nuevo bin.
Esto es una explicacion general, no quiero entrar en detalle, pues aqui tratamos de FTA.
Bueno Pablito que te la pases bien.
saludos a ti y a toda la flota pesquera y camaronera que sale al mar espacial y al espacio del internet para buscar fixes y subirse a los techos para atrapar los birds o pajarracos, que nos brindan tv gratis.
saludos.
Bueno raza me voy a dormir porque mañana tengo que ir a la chamba a arreglar los asuntos de las personas que se portan mal.
adios.
 

Bronze Member
Username: Jpchavarria

Post Number: 60
Registered: Feb-07
gracias ernesto hasta mañana
 

Silver Member
Username: Jorge_luis

MONTERREY MEXICO

Post Number: 557
Registered: Jul-06
buen dia a todos.....
preparen sus tkt's, bud ligth o tequilita, hoy en television?
17 de julio
Galaxy vs. Tigres19:30 horas
Chelsea vs. Bluewings

21 de julio
Chelsea vs. Galaxy
Bluewings vs. Tigres
 

Bronze Member
Username: Gatogt00

Guatemala, Guatemala Guatemala

Post Number: 96
Registered: Dec-06
BUEN DIA A TODOS

saludos especiales para los que les encanta el futbol y para los que no, pero en realidad este foro se caracteriza por su variedad en temas, y su pluricultura y me encanta estar leyendo todos los post cuando tengo tiempo.

No se si a alguien le ha pasado pero cuando me desconecto por varios dias trato de ponerme al dia leyendo desde donde me quede la ultima vez hasta el ultimo post asi sea de futbol o poesia o resaca o lo que sea este foro es y sera bien ameno, les comento que a mi ni me gusta el futbol, ni me gusta las TKT`S pero me gusta leer que es lo que ustedes comentan al respecto, animo a todos y sigan adelante que si no hay Futbol ni TKT^S entonces creo que tampoco tendremos FTA!!!!!!
 

Silver Member
Username: Jorge_luis

MONTERREY MEXICO

Post Number: 558
Registered: Jul-06
Por el gusto del fut bol
en monterrey tenemos reciver fta, bueno la mayoria de los que conosco tienen receptor dish o un fta y los compraron para poder ver el fut bol y claro aprovechando el aparatito pues vemos las ppv y todo la variedad
pero eso si, lo principal fue comprar el reciver para ver fut bol, aca en monterrey se encuentra la mejor aficion en todo mexico, el 1 lugar lo tiene la aficion de tigres y el 2 lugar lo tienen los rayados y como ven los 2 equipos son de monterrey, los estadios se llenan, los bares y la casa, aunque se juegue con equipos chicos o de poco arrastre, queremos ver fut bol aunque nuestros equipos regios este en ultimo lugar.
lo peor que puede pasar es que se valla la señal un fin de semana,
los periodicos estan llenos de propaganda de fta en los cuales te anuncian todos los partidos de fut bol y es por eso que monterrey ya ocupa el 1 lugar en el continente americano con antenas parabolicas y en 2 se encuentra san diego california.

saludos'
 

Gold Member
Username: Juancho

Niagara Falls, Kashabowie.K... MOY

Post Number: 1170
Registered: Dec-06
Compa Moi, si con ese peritaje no encuentras el satelite 121, que alguien te le haga la autopsia , ha*ber si asi lo encuentras. espero que al abrir el feretro del 121 no encuentren una momia.jajaja, esa forma de describir como captar un satelite, a veces unica y sin imitaciones, es lo que ha*ce este foro unico.adelante ernesto m.m.
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 471
Registered: Oct-06
saludos raza los esty leeiendo y estan muy bien sus comentarios . saludos EVA Y BIENVENIDA DE VUELTA
SALUDOS JORGE,JUAN, ERNESTO M , MAESTRO MOI (NO SE DESESPERE AL RATO CAE EL BIRD) NIKK, Y TODA LA RAZA
EN GRAL .SALUDOS
 

Bronze Member
Username: Rrios01

Monterrey, N.L. Mexico

Post Number: 95
Registered: Oct-06
Que onda raza como estan, como no hay nada nuevo que postear, solo escribo para decirles que sigo leyendo y para saludarlos, por cierto el juego de tigres es hoy a las 7:30 CT. por telefutura canales 830 y 831.

Y por cierto en mi caso tengo mi FTA para ver todos los juegos de mi equipo en la NFL (ya que aqui en mexico solo pasan a los odiosos vaqueros, jajaja perdon si se ofende alguien) y claro tambien para ver a mis Tigres

saludos a todos en especial a la raza de monterrey.
 

Bronze Member
Username: Ritchie_betanzos

Montreal, Quebec Canada

Post Number: 17
Registered: Sep-06
hola a todos

quisiera si me hacen favor, de decirme donde puedo conseguir, un nuevo bin para poder programar un recividor fortec o un sitio web el cual pueda bajarlo, alguien me podria decir donde , y como podria resolver este problema por favor??

muchas gracias
 

Bronze Member
Username: Nadadesat

Post Number: 47
Registered: Jun-07
Jose ricardo ve a http://ftabins.net//
o tambien en http://www.albar7.com/
Registrate y de ahi lo bajas.
Saludos.
 

Bronze Member
Username: Nadadesat

Post Number: 48
Registered: Jun-07
Javier Garza, ganaron los felinos 3 a 0.
el tolo los va a dirigir bien.
Saludos, pero en el clasico nos vemos.
 

Bronze Member
Username: Garibaldi

Post Number: 73
Registered: Jan-07
Hola amigos!! nesesito ayuda pues ya tengo instalada una pansat 2500 y una antena dish500 con doble lnb,(110,119)_ pero acabo de conseguir una antena de directv y quiero saber que satelte mas puedo agarrar esta es la informacion del lnb.
BSS 12.2-12.7GHz
950-1450MHz
TCE Stok#232594
214-5100-700 lot#113
Made in usa.
Es la informacion complera que tiene...y de antemano gracias por la ayuda que me puedan dar....saludos
 

Bronze Member
Username: Garibaldi

Post Number: 74
Registered: Jan-07
Se me paso tambien una antena del sky...
 

Gold Member
Username: Juancho

Niagara Falls, Kashabowie.K... MOY

Post Number: 1171
Registered: Dec-06
garibaldi, ese es un Aspen eagle de DTV32 es bueno para FTA, tiene salida para dos reciveres.Upload
 

Silver Member
Username: Jorge_luis

MONTERREY MEXICO

Post Number: 559
Registered: Jul-06
garibaldi
sky-----satelite 121,t5
Aspen---satelite 148,121,77,cualquiera de echostar
saludos'
 

Bronze Member
Username: Juanlopez1010

Dallas, Texas Dallas

Post Number: 22
Registered: Dec-06
juan ramirezone me podrias decir donde en cuentro el bin mas reciente para megasat comanche pues he buscado en varios sitios y no encuentro nada
 

Silver Member
Username: Jorge_luis

MONTERREY MEXICO

Post Number: 560
Registered: Jul-06
juancarlos lopez
entra a http://ftabins.net// y si no lo encuentras pideselo a PRFRMNJ en ftabins y de seguro el te lo enviara.
suerte
 

Silver Member
Username: Jorge_luis

MONTERREY MEXICO

Post Number: 561
Registered: Jul-06
juancarlos lopez
entra a este link, ahi dice que el megasat es un clon de pansat y ahi mismo te da la pagina de descarga, lee este post de ftabins
http://www.ftabins.net/archive/index.php/t-4114.html
suerte
 

Silver Member
Username: Pasis

Leon, Guanajuato Mexico

Post Number: 679
Registered: Jul-06
buenas tardes a todos

encontre esta noticia,pero lo considero
un rumor por que yo no se hablar ingles
y no entiendo lo que dicen, y no puedo
comprobar la noticia.

Fuertes rumores indican que se sirvieron documentos legales y se h_izo una redada.
Y de ser asi, este es el primer caso en Norteamerica en que se acusa a un fabricante de equipos. Por el momento hay una fuente que confirma el hecho como real y es el web site de Anton Pillar.

Segun reportes de dealers en Norteamerica, hay un fuerte rumor que los importadores de la marca de receptores Viewsat han sido formalmente acusados por pirateria. Se h_izo una redada, donde se han ocupado documentos importantisimos y muchos nombres de personas y dealers implicados en el asunto de la pirateria . Y hay personas que estan confirmando ese rumor.

Los reportes no confirmados mencionan que se sirvieron documentos legales a Viewsat donde los acusadores son Dish Network de Estados Unidos y Bellvue de Canada, ambos proveedores de plataformas digitales de television via satelite que han sido victimizadas por Viewsat durante los pasados 18 meses o mas usando sus receptores fta para tales propositos.
Se mencionan muchos nombres en la acusacion contra Viewsat, pero ademas hemos conocido que existia una investigacion de forma oficial donde se mencionan a otras personas con los"nicknames" que usaban en forums de pirateria en casos relacionados:


MaClaren
Rodgers es Tomico en los forums.
Marshall es Lexus en los forums.
Evans
Stevens
Ward es TDG o The DSS Guy que fue acusado en el web site Hashu.
Lenny
Jenkins
Pelletier es Paramount en los forums.
Boudreau
Gilbert es D*sMonkey en los forums.
Leclerc es Magician en los forums
Bates es Snags en los forums
Lackman
Bailey
Ouellette
Gauthier es DSSAngels en los forums
Lukas
Gabriel
Brown
Milton
Everett
Russel
Johns
Kim
Regin
Lee
Eddy

Viewsat, entro al mercado Norteamericano y Canadiense para vender equipos FTA con la unica intencion de defraudar a Dish Network y Bellvu desde que arribo a Norteamerica. Y ademas anunciaron la intencion muy claramente. Pirateria y no FTA era la unica intencion y lo afimaron muy claro en reiteradas ocasiones.
Jamas, Viewsat entro al mercado Norteamericano con la intencion de verder equipos FTA. Y la intencion esra clara y logica porque en los primeros dias de la existencia de esa marca, aparecio un personaje en los forums que haciendose llamar Mr. Viewsat, era el encargado de manejar " las relaciones publicas" de la marca y avisar ademas que se hacia o dejaba de h_acer con el software ilegal para hackear las senales de los dos proveedores de senales satelitales mencionados en la acusacion.

Luego, Viewsat tuvo un problema legal cuando se le confiscaron miles de equipos en las aduanas de Norteamerica a causa de que sin la debida autorizacion, esos equipos traian el logo de DOLBY DIGITAL ocasionando que se decomisara toda la carga.

Posteriormente, Viewsat uso a mas personajes en los forums de pirateria que siempre mencionaban que h_acian para mejorar sus unidades. Entre esos estaban Robert Ward del area de Tampa, conocido como TDG o The Dss Guy, que operaba en cuanto forum podia como "el mejor vendedor de Viewsat" , y mencionando informaciones que llamaron la atencion de las autoridades desde los primeros dias de estar la marca en el mercado. Informaciones ademas indiscretas que revelaban detalles de lo que hacia la empresa importadora de Viewsat y sus propietarios.

Este personaje Robert Ward, The Dss Guy l, como "vocero oficial" de Viewsat, llego al extremo de mencionar publicamente que "tecnicos Coreanos, estaban de visita en la sede de Viewsat en Los Angeles, California, para mejorar el hack y las caracteristicas de sus unidades."
Esa afirmacion segun fuentes, condujo a las autoridades a saber quienes y que h_arian esos "tecnicos Coreanos" , y al parecer fue la gota que lleno el vaso y se afirma que desde ese entonces, las autoridades comenzaron las investigaciones serias y profundas..

Recientemente, dealers disgustados con la politica de ventas de Viewsat, y en reiteradas ocasiones, esos dealers con relaciones muy estrechas con los de Viewsat denunciaron a los propietarios de inescrupulosos manejos, llegando ademas a afirmar que no solo los de Viewsat usaban sus equipos para promover la pirateria sino que tambien, introducian de contrabando en Estados Unidos, copias ilegales de los relojes marca Rolex que falsificaban para traerlos a Estados UNidos. Y para llegar mas lejos y aumentar la desgracia de Viewsat, se posteo en un forum de Internet un video del Manager de Viewsat instalando una antena de Dish Network a un Viewsat . Y en el video se podia ver claramente que se recibian los canales pirateados de Dish Network. Una prueba mas contra Viewsat.

Y desde esas epocas nos preguntabamos como era que las autoridades no habian comenzado una investigacion. Y es que Viewsat abiertamente, de forma descarada sin ningun tipo de cuidado, promovia abiertamente sus unidades para la pirateria de senales de Dish y Bellvue. Y cometio el error de confiar en personajes que al caer bajo la mirilla de las autoridades, se convirtieron en "informantes" de las autoridades. Y nos referimos Robert Ward The DSS Guy y el administrador del forum Hashhu y al pirata conocido como Paramount por nickname Leaker, y otros piratas de dudosa re****cion, peor que en una epoca, eran necesarios a Viewsat para incrementar sus ventas.

Y ahora, casi 18 meses despues, y segun los reportes, se menciona que hay enormes y muy fuertes evidencias contra Viewsat y al parecer, en pasadas acciones contra sitios web dedicados a la pirateria, ( como el caso de Hashu) se ha ocupado mas que suficientes pruebas de la participacion de Viewsat en casos de pirateria ademas de ser quienes la promovian abiertamente.

Se afirma ademas, que cuando las autoridades actuaron legalmente contra el popular forum de pirateria HasHu, ahi tambien se recopilo evidencia mas que suficienta para ya llevar el caso adelante y los propietarios del forum se declararon testigos del gobierno contra Viewsat. Y para colmo de males, se menciona que el famoso coder conocido por el seudonimo de Trinity que era quien creaba el software pirata para Viewsat, esta bajo custodia ( arrestado) de los agentes Federales ( FBI) y cooperando con ellas. Y es sabido que Trinity, fue el hacker que vendio a los de Viewsat el card rom para recibir esa senales pirateadas de satelite del sistema Dish Network.

El rumor se riega como la polvora y hay cientos de dealers que debido a su estrecha relacion con Viewsat, estan preocupados debido a que es posible que records de ventas como facturas, documentos de tarjetas de credito y transferencias bancarias, h_ayan caido en poder de las autoridades. Y si eso es asi, podrian pescar a muchisima gente.

Al parecer, esta "pesca" sera enorme. Caeran muchos y el escandalo, sera el mayor que hayamos conocido en toda la epoca desde que los receptores FTA se comenzaron a hackear en America del Norte.
Mientras tanto, reportaremos mas sobre este asunto que sin lugar a dudas, es la Noticia del dia en todos los forums de satelite.

aribaaaaaaa la razaaaaaa
 

Silver Member
Username: Jorge_luis

MONTERREY MEXICO

Post Number: 562
Registered: Jul-06
Acusacion a viewsat por pirateria de satelite es real.

La demanda judicial se radico en San Diego, California.
Reclama mas de 200 millones a Viewsat.
Dish Network pide compensacion de 2,500 dolares por cada Viewsat vendido.
Dijimos en esta informacion que Viewsat resulto demandado por Dish Network. Y ano es rumor. La informacion es confirmada. Es real. Y la demanda es multimillonaria.

La situacion es peor. Se trata de una demanda CIVIL que es peor que la criminal en Estados Unidos.

Y para colmo de males se mencionan individuos, y web sites donde segun Dish Network se promueve la pirateria.
Para los que lean Ingles y quieren saber en que consiste la acusacion, el documento legal radicado en San Diego, California, tiene 22 paginas.
Aca estan los documentos legales de la acusacion.
Dish afirma en la demanda que miles de estos equipos se vendieron para recibir senales de Dish Network. Y pide idemnizacion por el dano causado. Esto pondra a Viewsat fuera de negocios. Y desaparecera muy pronto porque sus finanzas no permiten pagar las sumas que pide Dish Network.
Y se acusa formalmente a Jung Kwak , ciudadano Coreano que es conocido como Mr Viewsat. Mr V , o Viewsat, que segun los documentos se comunico con dealers y les dio el software para recibir senales .Este era el promotor numero uno de Viewsat en los web sites.
Y se menciona ademas a Robert Ward alias Veracity, TDG, The DSS Guy , informante del FBI, que actuo como agente para promover Viewsat y que tambien se mencino en el caso del radio al sitio Hashu.
Dish Network solicita a los tribunales 100 mil dolares por cada violacion del capitulo 17 articulo 1201 del Digital Millenium Act, y es una cifra multimillonaria y ademas y 2,500 dolares de compensacion por cada receptor vendido entre otras cosas. Se calcula la demanda en mas de 200 milones de dolares contra Viewsat.
Como dijimos aca, es el comieno del fin para la pirateria en Estados Unidos. Los que tengan receptores Viewsat....saben que ya a partir de este momento, no les serviran mas para pirateria.........saludos'
 

Silver Member
Username: Jorge_luis

MONTERREY MEXICO

Post Number: 563
Registered: Jul-06
Otro forum de pirateria de satelite se va "underground".

Cae la pagina ROM10X ante el miedo a las acciones legales.
Comienzo del fin...
Uno mas que sigue los pasos de DSSEvolution y se retira del "aire".
Al parecer las acciones que esta tomando Dish Network y Bellvu contra la pirateria de sus sistemas digitales de satelites es cada dia mas seria y ciertos forums no quieren seguir tomando ese riesgo de ir a la carcel o verse envueltos en asuntos legales.
Ahora despues de que dssevolution, un conocido forum de pirateria decidiera irse "al clandestinaje" y de forma privada, otro mas , el ROM10X sigue sus pasos.
Y en esta ocasion Rom10X que tambien se va privado. Hay que pagar para tener acceso. Claro que sabemos que esas no son las intenciones reales solamente, sino que como le queda poco a la fiesta de la pirateria, es mejor tomar algun dinero de los incautos antes de cerrar las puertas con caracter definitivo.
Este forum anuncia que despues del dia 15 de Agosto, desapareceran del lugar donde estan y que solo tendran acceso los miembros que pagaron por ese acceso.
Los administradores afirman que " este hobby no es ya divertido como antes" , que estan cansados de los rumores y que no merita la pena el seguir abiertos por mas tiempo. Y es risible como ellos llaman "hobby" al robar senales de satelite. Lamentablemente la ley no piensa que eso sea ningun hobby.
Este sitio Rom10X, estuvo estuvo abierto por 2 anos y es claro que al caer los anunciantes, los forums que solo se dedican a la pirateria se han ido en picada. Y seguiran cayendo otros mas y podemos asegurarlo.
Definitivamente, dice el refran que cuando veas las barbas de tu vecino arder....
Y parece que este es el caso. Podemos afirmar seriamente que se avecinan tiempos muy dificiles para los piratas. Y como ven, estamos asistiendo a los dias finales de la pirateria satelital de Dish Network en Norteamerica. Es el comienzo del fin.
Lo dijimos. Y todas las piezas del rompecabezas estan cayendo donde debian de caer. Anunciamos que antes que terminara el verano veriamos noticias interesantes. Ya las estan leyendo.
 

Gold Member
Username: Juancho

Niagara Falls, Kashabowie.K... MOY

Post Number: 1172
Registered: Dec-06
quien puede postear el link para leerlo, ahora tengo que salir, y no tengo tiempo de buscar esa informacion.
 

Bronze Member
Username: Nadadesat

Post Number: 49
Registered: Jun-07
En la maquina de coser, Maestro moi, bajese del techo, corrale, no vaya a ser que la AFI LE CAIGA.
 

Silver Member
Username: Jorge_luis

MONTERREY MEXICO

Post Number: 564
Registered: Jul-06
juan ramirezone
http://www.satellite-keys.net/content/view/593/2/
http://www.satellite-keys.net/content/view/594/2/
http://www.satellite-keys.net/content/view/593/2/
http://www.satellite-keys.net/content/view/598/2/

ESTA ULTIMA NOTICIA SALIO PUBLICADA EL DIA DE HOY 18 DE JULIO 2007
Accion legal de Dish Network envia ondas de choque a piratas de satelite


No habra mas software pirata para equipos FTA.
! Terremoto en la industria !


Comenzo el esperado efecto "domino" y se desploman precios de equipos.

La accion legal de Dish Network contra el fabricante de equipos Viewsat, supuestamente para recibir television FTA , pero que eran destinados a la pirateria ha puesto a correr toda la "industria" que se creo alrededor de esa pirateria.

Web sites destinados unicamente a la pirateria , estan alertando que cerraran sus puertas , y otros intentando sacar el ultimo dolar posible a sus usuarios, afirman que se van "clandestinos" cuando lo cierto es que desapareceran con el dinero de esos usuarios.

Los equipos Viewsat caen de precio dramaticamente y en Ebay las ventas de esa marca desaparecen. Los llamados "dealers autorizados" se estan "desautorizando" ellos mismos y desligandose de toda relacion con Viewsat.



Y tambien se han rebajado precios por algunos vendedores de Viewsat en tiendas on-line, y es que sencillamente no habra mas software para esas maquinas y casi seguro para NINGUNA mas.

Nosotros tenemos informacion de fuentes de la industria de que no habra mas software ilegal en ningun web site. Los sitios web estan borrando apresuradamente todo lo relacionado con software ilegal de Viewsat, Sonicview, Buzz y quiza otras marcas.

Los llamados "bines" no se seguiran sacando y eso significa ya que la pirateria alrededor de Dish Network usando equipos FTA comenzo a morir el mismo dia que se hizo publica la informacion del caso Viewsat.

Fuentes de entero credito nos afirmaron en la manana de hoy que varias marcas de equipos FTA, dejaran de sacar sofware ilegal dando asi la espalda a la industria pirata que se creo alrededor del hack a Dish Network que se inicio desde Noviembre del 2004.

Uno de nuestros usuarios en este forum. Codexbox, en un chequeo de ventas de VS en Ebay, la mayoria de los mayoristas se han dado de baja de sus ventas e incluso algunos no van a satisfacer los bidding ( subastas) de los compradores debido a "problemas de distribucion" segun afirman. Normalmente , antes del caso Viewsat , sepodia ver a mas de 15 mayoristas de esa marca, ahora quedan 3 y algunos independientes. Todo indica el efecto domino del caso contra Viewsat . Otras marcas mas estaran tomando el mismo camino.

El primer hack a Dish Network aparecio con los receptores Blackbird en Canada y luego los equipos Fortec y Pansat tambien produjeron software pirata que permitia recibir todos los canales pagos de Dish Network en Estados UNidos y Bellvu de Canada.
 

New member
Username: Newsurf

Post Number: 2
Registered: Jul-07
tengo una fortec star lifetime ultra y tengo como un ano que no la trabajo no se si todavia la podria poner trabajar y si me podria alguien explicar como ponerla a funcionar. gracias...
 

Bronze Member
Username: Nadadesat

Post Number: 50
Registered: Jun-07
Yo anduve buscando informacion en los periodicos gringos especialmente del area de california y no hay nada.
EN LA PAGINA DE LIONEL REMIGIO, Maestro Juan Ramirezone, viene el documento de acusacion y tambien el de defnsa.
Pero este señor siempre ha promovido la captacion de señales libres a traves de la banda c y de la ku, pero especialmentwe el de la banda c.
desde hace rato esta duro y duro contra todos los que piraten la señal.
sI ES CIERTO QUE dss revolution, NO HAY NADA DE PUBLICIDAD.
pERO ESE DOCUMENTO DE ACUSACION Y TAMBIEN EL DE DEFENSA, en mi opinion son apocrifos.
Ese señor lionel remigio siempre anda contra los piratas y una vez vi que el promovia el fortec.
Bueno mis opiniones vienen porque no se menciona nada en los peridicos, ni en la tv de los united states y no lo digo que lo vean por el dish, sino en la banda c. en los canales que se pueden ver por esos lares.
Bueno esa es mi opinion, a la mejor estoy equivocado.
jajajaja no se crea maestro moi, no corra no le pueden hace*r nada, acuerdese que el delito de pirateria en México, se persigue a instancia de parte, no es de oficio. Usted sabe que los ilicitos de instancia de parteson delitos privados y unicamente son perseguidos previa querella de parte agraviada. Ahora bien las leyes mexicanas.
Establecen que una empresa puede poner querella a travesde sus representantes legales, pero siempre y cuando la empresa este establecida en territorio nacional y conforme a las normas de nuestro pais, osea, de acuerdo con la Ley de Sociedades Mercantiles, debede levantarse el ACTA CONSTITUTIVA, antre Notario Publico y despues ser autorizada por un Juez Civil o de jurisdiccion concurrente y estar registrada en el Registro Publico de la Porpiedad y del Comercio.
Ahora Bien, el articulo 426 del Codigo Penal, dice que se impondran de seis meses a 4 años, y de trescientos a tres mio dias de multa, en los casos siguientes:
1.- A quien fabrique importe, veda o arriende un dispositivo o sistema para descifrar una señal de satelite cifrada, portadora de programas, sin autorizacion del distribuidor legitimo de dicha señal.

II.- A quien realice con fines de lucro cualquier acto con la finalidad de descifrar una señal de satelite cifrada, portadora de programas, sin autorizacion del distribuidor legitimo de dicha señal.

El articulo 429 del mencionado ordenamiento establece. Los delitos previstos en este titulo se perseguiran por querella de parte ofendida, salvo el caso del articulo 424Fraccion 1, este si se sigue de oficio y es para el caso de los que editan o lucran con los libros de primaria o secundaria, pero en estos casos la querella la pondra la Secretaria de educacion.
el delito de pirateo de señales televisivas viene en el 426, pero este se aplica aqui en méxico a los que se vuelan la señal de Sky.
porque sky si esta establecido aqui y distribuñe la señal aqui.
Yo he visto casos de raza que la han agarrado por presiones de televisa, y que se piraten la señal del dish, ya sea por las cajas, o por medio de pansat, viewsat, etc. los ha agarrado el AFI, se los llevan a la PGR y los presdentan ante el Ministerio Publico, pero ninguno pasa ante ningun Juez Federal, esto porque, falata un requisito de procedibilidad en materia prenal y que exige el articulo 426 o sea la querella.
Ya moi ya vende los que te faltan y si no siguele atorando no hay bronca, jajajajajajajajajajajaja.
despues ahondo, gacho para los que estan en USA.
saludos.
 

Silver Member
Username: Cemafra

Pereira, Risaralda Colombia

Post Number: 137
Registered: Apr-07
AMIGOS DEL FORO, AL PARECER ESTAN ATACANDO Y ACABAANDO CON LOS FOROS FTA Y QUE SE DEDIQUEN A PASAR "CLAVES" O "KEYS", PUES LOS TRATAN DE FOROS PIRATAS EJEMPLO "CURIUOS CONTRAPTIONS" DESAPARECERA DE LA WEB, O AL MENOS ESO FUE LO QUE ENTENDI. CREO QUE HAY QUE INVENTAR UNA FORMA DE PASAR CLAVES AL QUE LAS NECESITE Y QUE NO SEA DE UNA FORMA TAN ABIERTA COMO SE HA ESTADO HACIENDO PARA QUE NO SEAMOS LOS PROXIMOS ACUSADOS DE PIRATERIA. ESPERO QUE USTEDES INVESTIGUEN MAS SOBRE LO EXPUESTO. SALU2
 

Gold Member
Username: Juancho

Niagara Falls, Kashabowie.K... MOY

Post Number: 1173
Registered: Dec-06
los files para los vs de july 17 para globecast estan afuera busquenlo, no es la primera website que desaparece, mas en tiempos de calma, y no es al primero que procesan, esto se tardara anos, , lo unico es que opor esa razon, ustedes siempre tienen que ir a los sitios de confianza, hay muchas que son creadas por di*...... en la paginas 16,17,y18 este va por los sitios records., , asi es que preocupense por las leyes de su pais , poprque si esta semanda tiene validez, entonces los que venden aparatos de reproducir dvd's y los que producen los programas serian los proximos, ellos venden los aparatos, tu compras el programa, entonces reproduces la movie, entonces estan ha*ciendo esto ilegalmente,....... el documento reclama que ellos obtuvieron la caja, obtuvieron el sw fix, flashed estos, confirmaron que esto trabajaba,entonces la vendieron a comsumidores piratas en la net. dificil de probar,,m,. yo vivo en canada,
 

Silver Member
Username: Pasis

Leon, Guanajuato Mexico

Post Number: 680
Registered: Jul-06
hola

que bueno que estas aqui juan

este documento lo puedes leer y
traducir creo que nos sacara de
dudas gracias

http://www.mediafire.com/?cb3xmxxx3ue.

aribaaaaa la razaaaaaaaa
 

Silver Member
Username: Pasis

Leon, Guanajuato Mexico

Post Number: 681
Registered: Jul-06
lo pudiste abrir juan

aribaaaaaa la razaaaaaa
 

Gold Member
Username: Juancho

Niagara Falls, Kashabowie.K... MOY

Post Number: 1175
Registered: Dec-06
compa moi ya lo tengo todo en ingles, mas tarde posteare lo mas importante de el documento, la demanda fue he*cha el viernes 13 de julio en san diego, contra viewtech y el coreano, es civil, por danos, los nombres de los mod son Robert Ward, Veracity, TheDSSGuy,y TDG (collectivamente Ward), los nombres de sitios son; has*hhu.com,total*fta.com,fta=newbies.com y curious-contrapcion.com. , lo bueno es que los precios de los vs bajaran, lo malo es que el VS HD esta posteado ahi el fix ..Nunca, sin comentariios., bueno serias bajarse todos los bines de los IRD's que piensan comprar, de cualquier modo esto seguira, cuidate de mexico no del vecino.
 

Silver Member
Username: Pasis

Leon, Guanajuato Mexico

Post Number: 682
Registered: Jul-06
ok gracias juan

lo que pasa es que tenemos un mandatario
que cuando le dicen salta, ahi esta
saltando el pen...tonto ya ven como era de arastrado mi vecino fox, y si le dicen
a el presidente viene el fbi a territorio
mexicano lo dejan entrar, si paso un elefante por la frontera y nadie se dio cuenta, que no pasen un par de tipos para que vengan por mi aparte yo vivo donde la vida no vale nada, entonces que me hechen al ejercito, jajajajajajajajajaja,

si ya lei un poco y lo poco que entendi
es que es civil y aparte para comprobar
lo que dicen esta muy canijo, pero bueno
dejen que los desesperados hagan lo que
quieran y esperamos tu efectiva traduccion
por que ultimamente no le atino a
nada.

aribaaaaaaaaaa la razaaaaa



aribaaaaaaaaa la razaaaaa
 

Silver Member
Username: Mrrasec

Post Number: 204
Registered: Jul-06
basicamente lo que dice es: la vida y obra de viewsat y los sites mas emparentados con ellos,en lo que a fta se refiere(robo a dish)visto de el lado legal y proponiendo penas a todos los participantes ,desde el que la fabrica hasta los moderadores en los site que muestran como hacerlo.
suena a que admiten la derrota digital y piden ayuda legal para combatirla(demanda).
 

Silver Member
Username: Mrrasec

Post Number: 205
Registered: Jul-06
curious contrap... esta bloqueado? o yo no le pude entrar?
 

Bronze Member
Username: Nadadesat

Post Number: 51
Registered: Jun-07
jajajajaja no se preocupen
« Previous Thread Next Thread »



Main Forums

Today's Posts

Forum Help

Follow Us