Archive through July 13, 2007

 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 450
Registered: Oct-06
X OTRA PARTE AIER SE FUERON LAS LLAVES DEL BEV 91.3
I ROLEO BIEN MI PANSAT 2700A ORIGINAL SALUDOS .
 

Bronze Member
Username: Nadadesat

Post Number: 26
Registered: Jun-07
GRACIAS MAESTRO JUAN RAMIREZONE.
y otra opcion para los que esten en otros paises, en donde alcance la sombra del satelite, veanlo por el GALAXIE 10, 123 grados west, BANDA KU.
Aqui en México va en señal abierta, ya que la FIFA, establecio, que cualquier seleccion de futbol de cualquier pais, no puede vender la señal al pais de origen, con alguna empresa televisiva privada, ya sea satelital o de cable.
Saludos Mestro Moises, pero acuerdese, que la autoridad tiene que investigar, o sea, el Ministerio Publico, ahorita son indicios, una vez que se lleven a cabo las diligencias necesarias y la averiguacion se robustezca, entonces si se estara en condiciones de hablar de personas o grupos que tengan participacion en los hechos delictivos.
Ya sea que hayan tomado parte en el en forma intelectual o material.
AL RATO SE GIRARAN U OBSEQUIARAN LAS ORDENES DE APREHENSION CORRESPONDIENTEES.
PARA LOS QUE SON ESOTERICOS O LES GUSTE ALGO RELACIONADO.
LES RECOMIENDO QUE LEAN EL LIBRO DE SOCIEDADES SECRETAS.
PARA QUE VEAN QUIEN VERDADERAMENTE ES EL QUE GOBIERNA, O SEA, ATRAS DEL GOBIERNO DE CADA PAIS, HAY UN GOBIERNO INVISIBLE.
Bueno saludos y arriba el Captive works premium.
Al rato y siguiendo los consejos de los grandes maestos de este forum, me comprare un receptor HD,
dejemos que los precios bajen y que haiga mas canales que unicamente se puedan ver por alta definicion.
 

Bronze Member
Username: Nadadesat

Post Number: 27
Registered: Jun-07
HE javer Garza, ya sabes el ESTADIO, QUE VAN A CONSTRUIR LOS RAYADOS.
Va a estar a todo dar, con capacidad de 70 a 120 mil espectadores, estara entre esos parametros.
pOR QUE VA A SER MULTIFUNCIONAL y parece que quieren una franquicia de la NFL.
Afigurate que el equipo de americano se llame TIGRES RAYADOS DE MONTERREY.
JAJAJAJJAJAA.
PARA el proximo clasico Rayados 3 y los tigres 2.
que onda una apuesta, que tal un receptor.
juega.
Saludos para ti y para toda la flota que le gusta la tv. satelital que anda en este foro.
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 451
Registered: Oct-06
ia esta ernesto q sea 2 reciber jejeje .
 

New member
Username: Nelmar

Post Number: 7
Registered: Jul-07
saludos a carlos g y albertson
carlos g tu supocision es correcta esta computadora no traia la tarjeta PCI tenia puros puertos USB y si latarjeta traia un cd pero yo no realise la instalacion. esta terjeta si es de circuito.

albertsosn gracias por tu sugerencia, no tengo ningun otro equipo con este tipo de entrada pero tratare de conseguirlo.

saludos
p.d no les digo a que equipo de futbol le voy por que me sacan del foro.

que viva el fut bol
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 452
Registered: Oct-06
q tal con NUESTROS AZTECAS RAZA los veo muy desanimados ARRIBA NUESTRA SELECCION MEXICANA Y A GANAR CABR/()&%$ NO SE ME AGUITEN SALUDOS . Q NOMAS FALTA UN BRINQUITO VIVIANA JAJAJA SALUDOS RAZA .
Upload
 

Silver Member
Username: Pasis

Leon, Guanajuato Mexico

Post Number: 668
Registered: Jul-06
jajajajajajajajajajaaj

el ministerio publico jajajajja

una premisa de los poiticos mexicanos es

si quieres encontrar un culpable:
tu investigalo
si quieres que se escape el culpable:
daselo al ministerio publico
si quieres que nunca se encuentre un culpable:
forma una comision investigadora.

jajajajajajajaja ministerio publico, muy buena broma

aribaaaaaaaa la razaaaaaaa
 

New member
Username: Jessy

Post Number: 2
Registered: Nov-06
ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR NO TENGO SEYAL EN MI C**LSAT.
 

Silver Member
Username: Bertoro

Toronto, Ontario Canada

Post Number: 577
Registered: Apr-05
has un reset Jess
todo bien por aca..
 

Gold Member
Username: Juancho

PENJAMO, EL CUBILETE MOY

Post Number: 1155
Registered: Dec-06
ERNESTO M. Esa filosofia es creada para entretener al pueblo, para lavarle el cerebro al pueblo siempre crean mitos, historias y miedo a lo desconocido,Obsequiaran las ordenes de aprehension suena como regalo para los pobres. buen obsequio.Eso es como decirles a los mexicanos que su seleccion es la mejor del mundo, siempre mantenerlos con falsas esperanzas, argentina ha sido varias veces campeon en varios mundiales, en cuanto a mexico nunca paso de los cuartos, esa es la realidad, unas pocas golondrinas no ha*cen verano, argentina casi todos sus jugadores son estrellas en su puesto, despues del tercer goal argentina se limito a pasar el tiempo, bien para mexico, si no la goaleada hubiera sido peor, pero argentina tiene clase y no se atraganto con mexico, , a quienes les tienen ganas es a brasil, a ese si quisieran goalearlo,. a mexico le paso lo mismo que a paraguay, se cayeron despues del primer goal,,
 

Bronze Member
Username: Calin

Canada

Post Number: 21
Registered: Jun-06
Ramon Huerta: Bueno, vamos a trabajar (espero que lo siguiente no le de temor hacerlo); me imagino que no sabe el modelo o quien fabrico la tarjeta, por lo tanto vamos a buscar los drivers y para ello tendra que abrir la computadora {NO SE LE OLVIDE APAGAR LA COMPUTADORA Y QUITARLE EL CABLE DE LA CORRIENTE PARA ESTAR SEGUROS, DESCARGUE SU ELECTRICIDAD ESTATICA CON EL CHASIS DE LA COMPUTADORA ANTES DE TOCAR NADA MAS) Ya abierta, quitele el tornillo que sostiene la tarjeta en su lugar y saquela, revisela bien y busque en algun lugar algun dato (que puede ser modelo #, # del chip principal, codigo FCC, etc) y que nos pueda servir para identificar al fabricante, anotelos en un papel y los pone en su proximo post.
 

Bronze Member
Username: Torito13



Post Number: 80
Registered: Oct-06
JAVIER GARZA GONZALEZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
YO AQUI TODO EL TIEMPO ESTOY LEYENDOLOS NO POSTEO MUCHO PARA DARLE CHANCE ALOS AMIGOS QUE MAS LO NECESITA YA QUE YO TENGO MIS APRATITOS AL 100% ASI QUE SOLO LOS LEO EN LA MNANA Y EN LA TARDE--------ASI PUES MI JAVY YA BAN A EMPEZAR SUS SUFRIMIENTOS CON SUS (tiguiritos-----resiva de mi los mas sentidos pesames)
A MI HEROE EL MAESTRO MOY LE DIGO YA NO SE HAGA LA VIDA PEZADA MEJOR SIGAMOS CON ARRRIVAAAAAAAAA
LAA RAZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
 

Bronze Member
Username: Lenox

Post Number: 62
Registered: Nov-06
QUE BAILADA LE PEGARON A MEXICO , A VER SI APRENDEN A JUGAR Y PONEN LOS PIES EN LA TIERRA.
 

Bronze Member
Username: Nadadesat

Post Number: 28
Registered: Jun-07
Que paso Maestro MOISES, porque esa burla.
Usted se dice que es abogado, debe de conocer.
Si yo le digo es porque es con conocimiento de causa, yo tambien soy ABOGADO, litigo las matwerias PENAL, CIVIL, FAMILIAR Y MERCANTIL.
Pero mas materia penal.
Yo lidio con el Ministerio Publico, casi todos los dias y le exijo que cumpla con sus funciones investigadoras, esto cuando represento a las victimas y en el proceso penal trato de desvirtuar su accion persecutora, cuando represento al acusado de un delito, esto ante el Juez en Materia Penal.
En la fase investigadora, existe para el caso de que el M.P., NO CUMPLA CON SUS FUNCIONES, La Visitaduria interna de la Procuraduria, no se usted, pero yo cuando traigo un asunto y veo irregularidades de ese organo, acudo ante tal comision y han prosperado las quejas.
Otra usted no puede decir que es el EPR, puede ser ese grupo u otro. Si no es ese grupo COMO LE DIJE PUEDE SER OTRO, NOMAS UN SUPUESTO VOCERO DICE ATRIBUIRSE LOS HECHOS, PERO QUE TAL SI ES OTRO EL GRUPO Y TRATA DE DESPISTAR A LAS AUTORIDADES. POR ESO EXISTE LA AVERIGUACION PREVIA EN EL PROCEDIMIENTO PENAL, COMO ETAPA PREVIA, ANTE DE ACUDIR AL JUEZ PARA QUE GIRE LAS ORDENES DE APREHENSION CORRESPONDIENTE.
Bueno Maaestro no le vulnero su derecho de expresar sus ideas, porque eso violentaria gravemente sus garantias individuales.
Saludos.
YA ESTA jAVIER GARZA QUE SEAN DOS Y QUE SEAN HD.
MAESTRO JUAN RAMIREZONE MIS RESPETOS A USTED Y UN SALUDO MUY CORDIAL.
NO SE PIERDAN LA COPA ASIATICA, ESTA POR EL SATELITE 148. NO NOMAS VEAN LA COPA AMERICA.
 

Gold Member
Username: Juancho

PENJAMO, EL CUBILETE MOY

Post Number: 1156
Registered: Dec-06
javier garza lo mejor del equipo de monterrey es el uniformeUpload
 

New member
Username: Jmrmz100

Mexicali, Baja california Mexico

Post Number: 1
Registered: Jul-07
hola, soy nuevo en este foro y mi gustaria saber si me pueden ayudar, tengo un problema con mi pansat 2500a, ya que todos los canales no tiene señal, prendi en aparato para ver la programacion
y aparecio en porcentaje en 10% y tardo en cambiarse a 20% le cambie al canal de tvgol y no se mira nada, pero el satelite 110 y 119 me marcan señal bien, corri un escaneo de canales y no me detecto ninguno, parece ser que se prendio en autorrol, pero lo volvi a apagar y le puse las llaves y no detecta ningun canal y me marca canal codificado, le borre los satelites para darlos de alta de nuevo corre el escan pero no detecta ningun canal, y la calidad y nivel del satelite si aparecen con señal. no se si me puedan ayudar para saber que fue lo que le paso. gracias.}
 

Bronze Member
Username: Johndow

Post Number: 11
Registered: Nov-06
saludos;
Por favor, alguien me podria decir, la forma correcta de orientar un plato para el 110 & 119 usando el "satellite Finder". Me refiero, para no equivocarme y obtener algo que no deseo, me explico, gracias...en deuda,,,...
 

New member
Username: Oijaz

Post Number: 4
Registered: May-07
Parece que se cayo la senal del satelite. Mi Pansat 2700E no capta senal alguna.

Me pueden ayudar?
 

Silver Member
Username: Pasis

Leon, Guanajuato Mexico

Post Number: 669
Registered: Jul-06
buenos dias a todos

ernesto

disculpame pero me vuelvo a reir,
entonces tu haces falta en los caso,
de acteal, aguas blancas, el asunto
de don luis donaldo colosio, y otros
muchos mas que estan llenos de irregularidades
y no sean resuelto en el asunto de
lidia cacho no, por que ella esta
con el cuarto poder que es la prensa,
ni en el caso de los bibriesca por
que ellos eran ayudados por fox y el
ultimo dia de su periodo le dieron
carpetazo a ese asunto en la procu
pero si les ha_ces falta, pero bueno
como dices tu "...Bueno Maestro no
le vulnero su derecho de expresar
sus ideas, porque eso violentaria
gravemente sus garantias individuales...",
asi que de todos modos es bueno saber
los puntos de vista de otros abogados
como tu, pero si necesitas alguna cosa
de aca de leon guanajuato, estoy para
servirte.



aribaaaaaaaaaa la razaaaaa
 

Silver Member
Username: Mty

GARZA GARCIA, NUEVO LEON

Post Number: 423
Registered: Jun-05
HOLA A TODOS Y TODAS..
PARECE QUE NOS ESTAN DECLARANDO LA GUERRA DE CLAVES PUES SE ESTAN CAMBIANDO LOS SEGUNDOS RENGLONES DE CLAVES CADA RATO, YO APAGUE EL AUTO ROLL Y YA ESTA FUNCIONANDO.
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1922
Registered: Sep-06
jesus manuel....

No me quedo muy claro cual es tu problema, cuando dices que no te detecta ningun canal al _hacer el escaneo te refieres a que te aparece el mensaje "0 channels found"?? o cuando dices que no detecta ningun canal te refieres a que cuando sintonizas un canal no se ve la imagen y te aparece el mensaje "scrambled or bad channel"??

Si es esto ultimo entonces tienes 2 opciones:
1.- Introduce las llaves manualmente.
2.- Deja que corra el autoroll y espera a que termine.

A veces el autoroll puede tardar mas de 15 minutos, hay reportes que DN esta jugando a cambiar algunos pares de numeros en las llaves, tal y como lo hicieron anteriormente con el ataque bautizado aqui como "funny numbers"

A veces con algunos ataques las llaves cambian aun y que tengas apagado el autoroll, asi que te aconsejo que busques las llaves actuales y las pongas de forma manual, asegurate que el autoroll esta apagado....
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1923
Registered: Sep-06
Josua...

Para orientar el plato usando el sat finder lo que necesitas es un punto de referencia inicial, donde vienen incluidos la orientacion norte-sur (azimut) y la elevacion, ambos en grados, entonces con orientas mas o menos el plato, introduces el sat finder en la linea que sale del LNB y procedes entonces a _hacer un ajuste fino de el azimut y elevacion para lograr el punto de maximo nivel de señal y eso es todo.....lo importante es tu punto inicial de referencia, ese se calcula en base a la latitud y longitud del lugar donde vives.
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1924
Registered: Sep-06
Jasiel...

Hubo algun movimiento del plato???
Desconectaste las lineas que van al Diseqc sin apagar el receiver??
Tienes nivel de señal y calidad???

Si esto ultimo es lo que te sucede, tienes nivel de señal y calidad buenos pero te aparece la leyenda "scrambled or bad channel" entonces tu problema son las llaves.

Puedes explicar un poco mas lo que sucede o lo que te aparece en la pantalla??
 

Gold Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 1077
Registered: Nov-06
VIVA MEXICO CAB......PERDIMOS
Y QUEEEEEEE....JEJEJEJEJEJE....
SALUDOS RAZAAAAAAAA...QUE LA PASEN BIEN..
SOLO QUE RECONOSCAMOSLO....
 

Gold Member
Username: Juancho

PENJAMO, EL CUBILETE MOY

Post Number: 1157
Registered: Dec-06
Bueno mi pansat2700a esta esperando un bin bueno de BL. yo estoy usando todavia el bin 295 de febrero, y con el autorrol apagado esta vez solo roleo la primera linea de la key 01. ya es un adelanto, talvez en el proximo bin de BL trabaje la otra mitad, algo es algo, tuve que cambiar solo la mitad., por Bev no me procupo, el DG, trabaja manualmente con ese, el VS extreme ya ni me preocupo, no se que bin tiene pera ya tiene meses, creo que dish esta trabajando en algo, esto es nuevo de rolear sola la mitad de las keys y no cambiar algunas letras en el code, , Cual sera el resultado final de este nuevo test ? a ver como reacciona mi pansat en el proximo cambio de key. Por las dudas ya estoy afinando el galaxy10R
 

New member
Username: Ylellana182

Post Number: 1
Registered: Jul-07
necesito las llaves de pansat 2700
gracias
 

New member
Username: Jmrmz100

Mexicali, Baja california Mexico

Post Number: 2
Registered: Jul-07
con la desesperacion borre todo y has de cuenta que lo deje como nuevo, le puse de nuevo el bin que tenia, pero al prenderlo no me deja entrar a donde pones las llaves, entoces di de alta de nuevo los satelites 110 y 119 ambos tiene señal arriba de 75% y corri es escaneo de canales y no localizo ningun canal y me puso "0 channels found" despues le puse otros bins mas nuevos y de todos modos me hace lo mismo, no se si hay una manera de instalarle los canales para que me deje entrar a las llaves y poder cambiarlas, gracias por su contestacion a mi primer mensaje,
 

Gold Member
Username: Juancho

PENJAMO, EL CUBILETE MOY

Post Number: 1158
Registered: Dec-06
click aquihttp://tvkeyz
 

Gold Member
Username: Juancho

PENJAMO, EL CUBILETE MOY

Post Number: 1159
Registered: Dec-06
click aqui [link removed]
 

New member
Username: Ylellana182

Post Number: 2
Registered: Jul-07
gracias xD
 

New member
Username: Ylellana182

Post Number: 3
Registered: Jul-07
SE VOLVIO A CAER LA SEYAL??
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1927
Registered: Sep-06
jesus manuel....

Antes que nada lo que tienes que _hacer es un blind scan, cuando cargas de nuevo un bin te pone los TP's que vienen cargados con ese bin, si haces un blindscan entonces va y busca primero los TP's activos y luego hace un channel scan, una vez que logra encontrar los TP's y los canales entonces se va a habilitar la opcion de "Secondary pin"..

Revisa tu instalacion y asegurate que tienes los settings correctos en el numero de entrada del Diseqc para cada sat..
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1928
Registered: Sep-06
que bines le pusiste y cual fue el ultimo bin que le bajaste???
 

New member
Username: Jmrmz100

Mexicali, Baja california Mexico

Post Number: 3
Registered: Jul-07
el ultimo que le baje fue el 290 y creo que el primero que le puse fue el 279 es el que tenia y no se lo habia cambiado porque no tenia problemas nomas le ponia la llave nueva y ya,
 

New member
Username: Oijaz

Post Number: 5
Registered: May-07
Maestro Nikk Mty:

Efectivamente, sale en pantalla "scrambled or bad channel" . No he movido el dico ni tocado la pansat 2700E. Parece ser las llaves. Me las puedes dar? Y por favor explicame como ponerlas Porque mas o menos se; pero no quiero fallar.

Gracias Master.
 

New member
Username: Ylellana182

Post Number: 4
Registered: Jul-07
a todos se les cayo de nuevo la señal??
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1929
Registered: Sep-06
Unos posts mas arriba juanramirez posteo el sitio para obtener las keys, al parecer han estado cambiando seguido este dia, una vez que tengas las llaves te vas al menu, luego a parental control, en donde dice secondary pin tienes que oprimir 0000, luego te vas a donde dice nagra2 y ahi en el provider 0101 te va a salir un par de lineas con pares de numeros, tambien hay un renglon que dice el numero de llave, con las teclas de flecha te vas hasta la linea de pares de numeros y pones primero los correspondientes a la llave 01, una vez que los introduzcas no olvides oprimir OK, luego con las teclas de flecha te vas hasta donde indica la llave 01 y con la tecla de flecha hacia la izquierda te va a cambiar a 02, bajas hasta la linea de pares de numeros y haces lo mismo que con la anterior sin olvidarte de oprimir OK al terminar, despues le das exit multiples veces hasta salir al canal...
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1930
Registered: Sep-06
jesus manuel...

Haz lo que te digo en el post 1927, haz un blindscan y despues se debe habilitar la opcion del pin secundario, entonces puedes introducir las llaves en la misma forma que le dije a Jasiel que lo hiciera
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 453
Registered: Oct-06
saludos a todos aqi batallando con mi compu pero ia esty aqi jejeje weno , gano el q tenia q ganar " NO El mejor " PS ASI VI AL ARBITRO LAMBE BOLAS CON MAS DE 10 FALTAS EN 8 MINUTOS A FAVOR DE AGRANTINA Y LA CEREZA DEL PASTEL EL PENALTY (XQ SI NO NO LE DAVAN SU BILLETE ) JEJEJE ASI ES Q MEXICO NO JUGO MAL CUALQUIER EQUIPO SE CAE SI LE MARCAN COMO LE MARCARON A MEXICO XQ EN EL PRIMER TIEMPO JUGAMOS AL TU POR TU A ARGENINA PERO PS EL ARBITRO NOMAS MARCABA A FAVOR DE ARGENTINA PERO WENO IA ESTA LA FINAL Q QUIERIA LA CONMEBOL Y NI HABLAR DONDE MANDA CAPITAN NO GOBIERNA MARINERO JAJAJA ASI Q PS A DARLE P ADELANTE .NO NOS FALTA COMO DICEN UNA ETERNIDAD ,NO ESTAMOS PISANDOLES LOS TALONES Y NOMAS HA/CE FALTA MAYOR ENTENDIMINETO ENTRE LOS FUTBOLISTAS MEXICANOS Q SE DECIDAN A JUGAR COMO EN EL PRIMER TIEMPO PERO CON ARBITROS TAN RATEROS COMO EL Q NOS TOCO SI ESTAMOS A UNA ETRNIDAD DE JUGAR COMO BRASIL JAJAJA O ARGENTINA XQ SI NO LES MARCAN UN PENAL NO SON CAMPEONES NI EN LA COPA AMERICA NI EN EL MUNDIAL JAJAJA CHEQUEN EL DE FRANCIA 98 NO AYUDARON A BRASIL Y Q PASO SE ACUERDAN JEJEJE SALUDOS Y SALUD
 

New member
Username: Jmrmz100

Mexicali, Baja california Mexico

Post Number: 4
Registered: Jul-07
gracias, lo voy a probar cuando llegue a la casa, ya que estoy en mi trabajo. luego te digo si funciono.
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1931
Registered: Sep-06
mi javi....

Una de las partes mas importantes en el funcionamiento de cualquier equipo es el aspecto de fortaleza psicologica o mental, como lo quieran llamar, eso significa que independientemente de si tu rival te dice cosas, te manda besos etc..o si el arbitro te dice algo o marca mal...no debes dejarte caer o llevar por ningun tipo de desesperacion, ese es el mal que siempre hemos tenido los mexicanos, un dia podemos sentirnos los reyes del mundo y al otro dia, porque alguien nos dijo algo o algo nos salio mal entonces estamos hasta el fondo tirados en el piso....lo que le hace falta a mexico es actitud, mientras no tengamos fortaleza psicologica, madurez mental, entonces podemos culpar a mil factores, pero lo cierto es que los primeros dos goles fueron errores humanos provocados precisamente por la falta de madurez mental.

Tenemos buenos jugadores, lo que falta es tener la mentalidad fuerte para no perder la cabeza...

Aparte de eso yo ya sacaria a osvaldo de la seleccion, foguear a los porteros jovenes y con mas reflejos para que puedan llegar maduros al mundial, osvaldo ya no llegara al mundial debido a su edad....
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 454
Registered: Oct-06
NOTA ARGENTINA NO GANO X GOLEADA XQ IA NO LE MARCARON PENALES Y X LA INEFICACIA DE SUS JUGADORES XQ OPORTUNIDADES TUVIERON Y NO XQ BAJARON SU RENDIMIENTO PARA CUIDARSE X FAVOR A Q FUTBOLISTA NO LE GUSTARIA METER LA MAYOR CANTIDAD DE GOLES IO X EJEMPLO FUI CENTRO DELANTERO Y ME ENCANTABA METER GOLES DE TODOS COLORES Y SABORES ASI Q SI NO METIERON MAS FUE XQ NO PUDIERON PERO WENO LO HECHO HECHO ESTA Y AVER Q PASA SALUDOS .
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1932
Registered: Sep-06
el mexicano es muy capaz....pero tiene un elevado nivel de inseguridad......de falta de confianza en si mismo.....(muchos...no digo que todos...)
 

New member
Username: Oijaz

Post Number: 6
Registered: May-07
Amigos:

Tengo las llaves que posteo Juan Ramirez y las puse pero igual sigo sin tener senal.

Me pueden ayudar a aclarar que es lo que pasa?
 

New member
Username: Oijaz

Post Number: 7
Registered: May-07
Ahora me sale en pantalla "wait for picture!! y un porcentaje"
 

Silver Member
Username: Pasis

Leon, Guanajuato Mexico

Post Number: 670
Registered: Jul-06
buenas tardes

nikk

lo que acabas de comentar, yo no
podria decirlo mejor tienes toda
la razon.

aribaaaaaaa la razaaaaa
 

New member
Username: Oijaz

Post Number: 8
Registered: May-07
YA LO TENGOOOO !!!

GRACIAS
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 455
Registered: Oct-06
ASI ES MI NIKK LO Q PASA Q CON UN ARBITRO ASI ESTA CANIJO ESTABA PARANDO EL PARTIDO CADA MINUTO A FAVOR DE ARGENTINA Y LO PEOR Q MARCABA LAS FALTAS Q NO TENIA NI LA MAS MINIMA FALTA Y MAS GRUESO Q LAS MARCABA AFUERA DEL AREA DE MEXICO X ESO LA CAPACIDAD DE NUESTROS AZTECAS DECAYO XQ SE ESTABAN DANDAO CUENTA DE LO Q LES ESPERABA Y NO PASO MUCHO CUANDO CAYO EL PRIMER GOL EN UNA JUGADA DE TANTAS Q MARCO AFUERA DEL AREA DESESPERO A TODO MEXICO Y ASI HASTA EL BARCELONA GANA JAJAJA SALUDOS MI NIKK
 

Bronze Member
Username: Titu72

Tecate, Baja california Mexico

Post Number: 67
Registered: Nov-06

Javier no pude ver el partido por mi trabajo pero con respecto a lo que comentas del arbitro creo que mexico deberia tener la capacidad de afrontar y derrotar incluso al arbitro mas parcial no hay excusas le derrota debiera ser inadmisible saludos
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 456
Registered: Oct-06
ASI ES FRANCISCO LO HECHO HECHO ESTA PERO CON EL ARBITRO NO SE PUEDE NI EL REAL MADRID ,NI EL BARCELONA AN PODIDO CON EL ARBITRO CUANDO UN ARBITRO TRAE LA INSIGNEA DE DERROTARTE TE DERROTA EL TIENE EL PODER DE UNA FORMA O OTRA . SALUDOS Y YA MEJOR VAMOS A CAMBIRA DE TEMA JAJAJA IE ME RELAJE . ME ESTY TOMANDO UNO TKTS BIEN HELADITOS XQ HAC/E CALOR JEJEJE SALUDOS .Y SALUD Y AI LES VA PA PONER LAS LLAVES Y AUTORROL ES P PANSAT OKUpload
Upload
 

Bronze Member
Username: Titu72

Tecate, Baja california Mexico

Post Number: 68
Registered: Nov-06
Javier asi es hay que movernos hcia adelante y salud y saludos
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 457
Registered: Oct-06
IA ESTA TOCAYO AI Q HECHARLE P ,ADELANTE SALUDOS COMO QUIERA ES PURA MERCADOTECNIA .
 

New member
Username: Fanes90

Post Number: 3
Registered: Jun-07
algen tiene las nuevas claves???
 

Bronze Member
Username: Albertson

Post Number: 17
Registered: Jul-07
Hola a todos. El problema que tengo creo no es de caja(Pansat), pero mi tv se murio.Tengo un Sylvania 32" LCD y en medio de una pelicula se apago. No le esta llegando energia, lo conecto en otro fuente de energia y nada. Ensayo las fuentes de energia con otros equipos electronicos y trabajan perfectamente. sera un fusible interno?,alguien ha tenido el mismo problema?, puede alguien ayudarme? gracias de antemano.
 

Silver Member
Username: Mrrasec

Post Number: 197
Registered: Jul-06
saludos a mis amigos del foro,tienen toda la razon ese arbitro no tuvo una buena noche ,pero el futbol es asi, se gana y se pierde ,los argentinos tambien hemos sido perjudicados con jugadas que pueden cambiar o no un resultado, aunque en este partido no lo creo determinante, vi mejor a argentina y merecio ganar.
es claro que uno ve el partido desde su punto de vista y con las pulsaciones a mil todo parece distorcionarse, lo malo malisimo y lo bueno mejor! .
no me mal interpreten ,pero si tiene algo positivo la actuacion de mexico,es que dieron un gran paso al presentar sangre nueva manteniendo el nivel , y con un ojito pegado a lo que estan haciendo los chicos en el sub 20 suena prometedor.
igualmente tengo que confesarles que estoy celebrando con unas quilmes (chelas argentinas)3 para ser exacto y no lloren muchachos la proxima la hacemos sin arbitro,jeje.
 

Silver Member
Username: Rober2154

Miami, Fl Usa

Post Number: 125
Registered: Jun-06
AHH POR FAVOR !!!! MEXICANOS , COMO LES VENIMOS DICIENDO HACE RATO, DEDIQUENCE A MEJORAR SU FUTBOL INCORPORANDO A MAS JUGADORES SUDAMERICANOS ( ES LA UNICA MANERA) Y DEJENSE DE ECHARLE LA CULPA AL ARBITRO DEL PARTIDO , USTEDES TUBIERON UN PAR DE OPORTUNIDADES Y NO LAS APROVECHARON, ADEMAS LES FALTA MUCHO RESTO FISICO TODAVIA PARA ACERCARCE A LA MAGIA Y ENCANTO DE LA SELECCION ARGENTINA, ESO SI COMO DIJO SU TECNICO LA META ESTA CUMPLIDA, QUE MAS QUIEREN. AHH Y COMO LEI POR AHI QUE ESO NO FUE UN BAILE, ENTONCES QUE FUERON LAS GENIALIDADES DE MESSI, EL APACHE, Y ROMAN,...VAMOS....A VER SI POR LO MENOS EN LA SUB 20 PUEDEN HACERNOS UN MEJOR PARTIDO, SI PASAN CLARO ESTA...
 

Bronze Member
Username: Nadadesat

Post Number: 29
Registered: Jun-07
Vanessa las llave son: DISH
00 - C5-42-C5-AE-9B-04-1D-AA
AA-DC-FC-40-99-82-3B-D1.

01- 5B-27-8C-AF-D0-IE-A5-A6.
D7-74-3B-A6-B4-21-17-97 . ACTIVA.
 

Bronze Member
Username: Nadadesat

Post Number: 30
Registered: Jun-07
DICEN QUE CADA RATO ESTAN CAMBIANDO LAS LLAVES.
ACABO DE LLEGAR DEL TRABAJO.

PERO MI PANSAT 2700 A Y MI CAPTIVE WORKS PREMIUM.
LAS ESTAN ROLANDO BIEN.

EN EL PANSAT CON EL BIN 203 TRABAJA CORRECTAMENTE.
EL DEL CAPTIVE EL BIN ES: CW600 PV1.42
 

Silver Member
Username: Mrrasec

Post Number: 198
Registered: Jul-06
roberto....estuviste muy duro, estan con la resaca todavia. aflojale un poquito!
 

New member
Username: Maxmoro

Chicago, Ilinois Usa

Post Number: 3
Registered: Jun-06
LAS LLAVES POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!
 

New member
Username: Maxmoro

Chicago, Ilinois Usa

Post Number: 4
Registered: Jun-06
SE VOLBIERON AIR. NO FUNCIONA
 

New member
Username: Maxmoro

Chicago, Ilinois Usa

Post Number: 5
Registered: Jun-06
DISCULPEN SOLUCIONE EL PROBLEMA. GRACIAS
 

New member
Username: Fanes90

Post Number: 4
Registered: Jun-07
se volvio a caer algien tiene la nuevas claves por favor ?
 

Gold Member
Username: Juancho

PENJAMO, EL CUBILETE MOY

Post Number: 1160
Registered: Dec-06
Yo vi el partido asi. mexico, tiene un delantero ,nery, un mediocasmpista guardado, un defensa, un poco viejo pero bueno marquez, necesita 8 mas de ese nivel tecnico, nadie en el centro borgetti viejo y qcreo jubilado ya, encuentren uno como el para atacar tambien por el centro, solo atacaban por las alas, todo centro era nulo, magallon, nada de nada, estos 3 jugadores se multiplicaron y se quemaron fisicamente en el segundo tiempo, demasiado efuerzo para 3 personas.. Si lees o veez la clase de entrenamiento que tienen estas estrellas del football comprenderian mejor la condicion fisica de los argentina. Son todos verdaderos profesionales, si el resto de los jugadores mexicanos fueran como los 3 jugadores mencionados o los argentinos ya estuvieran contratados para jugar en los mejores clubes del mundo.El football ahora no basta la habilidad, se necesita fortaleza fisica y mental para soportar 90 minutos de o ser un genio y oportunista jugador que con una jugada definen los partidos, esa era una de las cualidades de borgetti en su juventud, un verdadero goleador tipo forlan o crespo, oportunistas de los centros pasados o cruzados.por eso ahora los genios del football son contatados desde los 13 o 14 para convertirlos en verdaderos atletas y malabaristas del football
 

Bronze Member
Username: Nica

Fontana, CA USA

Post Number: 69
Registered: Dec-06
vanessa apaga la opcion de de AutoRoll de tu caja y ponle manualmente la llaves para que veas las llaves cuando se caigan ve a este lugar: [link removed]
 

Bronze Member
Username: Nadadesat

Post Number: 31
Registered: Jun-07
vannesa son las mismas, cierra el autorrol y el closed caption.
 

Bronze Member
Username: Nadadesat

Post Number: 32
Registered: Jun-07
Maestro Juan Ramirezone, es cierto, que el dish va a estar muerto para los fta en agosto?.
otra es posible captar con un fta actual el directv?
Esto para el caso de que cierren dish, o sea, si es posible que con estas cajas algun hacker pueda abrir la encryptacion de dicha empresa?.
saludos.
 

Gold Member
Username: Juancho

PENJAMO, EL CUBILETE MOY

Post Number: 1161
Registered: Dec-06
Nada es seguro, hasta que pasa, entonces si pasa, los coder tendran que analizar cual opcion es mas rapida y mas facil,por ahora dejar que el tiempo diga y seguir viendo tv como siempre, para que preocuparse for el futuro, cuando no estamos seguros de estar ahi, muchas cosas han pasado y aqui estamos viendo TV "gratis" accesible hasta para el mas inexperto en pc y fta reciveres. Para DTV , hasta ahora,nada de nada, porque esa clase de encripcion no es compatible con la incripcion de bev y dish. Todo depende de la movida que hagan bev y especialmente dish,nadie sabe cuando pasara, solo rumores, la senal sera que no tendras senal ni bines nuevos para ver TV.
 

New member
Username: Fanes90

Post Number: 5
Registered: Jun-07
muchas gracias
 

Bronze Member
Username: Titu72

Tecate, Baja california Mexico

Post Number: 69
Registered: Nov-06
Felicidades seleccion sub17 roberto el domingo hablamos}
 

New member
Username: Aloizio

Post Number: 1
Registered: Jul-07
\bhola
hola siguen jalando las llaves ya voy a mi casa i quiiero ver tv
}
 

Bronze Member
Username: Torito13



Post Number: 81
Registered: Oct-06
ROBERTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SOBERVIO,VOCON Y PRESUNCIOSO COMO TODOS LOS ARGENTINOS Y TAMBIEN ZANGRONES QUIERES QUE INCORPOREN MAS ARGENTINOS AL SOCCER MEXICANO? NO
TE BASTA TANTOS QUE HAY EN MEXICO QUE NO BAN A APORTAR NADA VAN SOLO A ROBAR ALOS CLUBS MEXICANOS Y A DEJAR MALAS ENSENANSAS----YO SOY DE ASENDENCIA MEXICANA Y LA SELECCION DE HOY NO ME GUSTA Y MIENTRAS LA TRAIGA HUGO CHANCES NO LA BOY A TRAGAR PERO DE ESO A QUE TU ROBERTO DESCRIMINES A LO MEXICANO ESTAS BIEN PALA#@#@##@@

SALLUDOS A TODOS Y COMO DIJO MI HEROE EL MAESTRO MOY AAARRRIIIIVAAAAAA LAAA RAAAAAZZZAAAAAAAAA
 

Bronze Member
Username: Lenox

Post Number: 63
Registered: Nov-06
SON BOCONES POR QUE YA FUERON CAMPEONES MUNDIALES PERO MEXICO A DONDE QUEDA.

VIVA ATGENTINA.
 

Bronze Member
Username: Lenox

Post Number: 64
Registered: Nov-06
FUERON TRES
 

Gold Member
Username: Juancho

SANCHEZ, HUGO MOY

Post Number: 1162
Registered: Dec-06
Argentina, por ahora se ve mejor que cualquier seleccion de sudamerica. Razon, los demas paises han bajado su nivel. eso es todo.el dia que uruguay,chile y peru ,tengan el nivel que han tenido en tiempos pasados,. argentina no clasificaria para los mundiales. especialmente uruguay, este pais ya esta subiendo su nivel, hubiera querido verlos contra uruguay en los cuatos o la final, no contra un remedo de selecion brazilera.Ademas argentina tiene algo que solo ha ganado la copa en paises de habla hispana y en su pais, en cuanto a brasil cuando la ha ganado a sido contra todo, y nunca en su pais,Pero a mi lo que me gusta es ver football, nio importa de que paises son, ejemplo ronaldinho,messi ,el portuguez ronaldo, y otros pococ mas. me gusta ver cuando juegan el real madrid, el barca veo estos equipos desde la epoca de PUSKAS el mejor jugador que no fue famoso porque su pais nunca gano un mundial,, estos 2 equipos tratan de complacer al publico con los malabares de sus jugadores y los campenotos de sus clubes. si no fuera por el football de espana, footbalistas de argentina y otros paises de america latina no brillaran, ni desarrolaran mas sus habilidades, porque no habria contra quien competir individualmente, ejemplo messi en italia fue mediocre, lo favorecio el cambio, tevez ha brillado en WHU donde el solo evito la caida de el equipo, precio 10 goales=1 million por goal. ese es el precio que los jugadores obtienen en los grandes equipos, promedio de asistidos o goales. y argentina por hoy lo que mas tiene son delanteros y medio campistas, no porteros o defensas, ayala se le vio mal y es el mas famoso pero esta viejo, mexico les desnudo sus faltas, pero no anotaron por falta de experiencia o ambicion porteros de sudamerica, creo que otro carrizo no saldra. Creo que con esa defensa brasil les ganara.
 

Bronze Member
Username: Gus10

C.a Usa

Post Number: 79
Registered: Sep-06
hay algun bin que este trabajando para colsat 400pro gracias amigos
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1933
Registered: Sep-06
Señores.....

Si se ponen a observar, estamos perdiendonos en una serie de discusiones y guerra de posts que no tienen razon alguna de ser y lo unico que logran es desvirtuar todo el esfuerzo que con tanto empeño, trabajo y esfuerzo hemos logrado construir.

Estamos desvirtuando el objetivo de este foro, es valido que expresemos nuestras penas, alegrias y hasta convicciones politicas, pero con un nivel de mesura sin llegar a herir susceptibilidades de los demas.

Si unos estan alegres por los triunfos, pues a celebrar y hasta ahi, no es necesario forzar situaciones que no queremos, si otros estan enojados, tristes o frustrados por la derrota, pues solo a llorar un poco y hasta ahi, en ambas situaciones hay que seguir adelante, son satisfacciones o tristezas de un momento.

Si seguimos asi estaremos haciendo lo mismo que en los otros foros y no tardara en reinar aqui el caos, las ofensas y la agresion, entonces de nada serivira toda esa unidad latina que tanto pregonamos y de la cual nos enorgullecemos.

Sigamos adelante y dejemos de lado las burlas, los agravios, los odios y todo lo demas, vamos a concentrarnos en lo que hasta ahora hemos hecho y nos ha llevado a destacar aqui, que es la ayuda mutua y desinteresada.

Saludos a todos!!!
 

Gold Member
Username: Juancho

SANCHEZ, HUGO MOY

Post Number: 1163
Registered: Dec-06
Yo veo y aprecio el football no importa de donde venga ni de que pais. gracias a pele este continente tuvo heroes y de esa clase de heroes soy fanatico, no importa que. no le pido a paises que hagan lo imposdible ni menosprecio a ninguuno , me gusta el football que se practica en este continente por su juego bonito, no me importan los campeones, admiro a sus estrellas a sus malabarismos con la pelota.. arriba el foooooootbal compa moi que tambien las momias juegan.
 

Bronze Member
Username: Torito13



Post Number: 82
Registered: Oct-06
JUAN RAMIREZON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
YO ESTOY EN TODO DE ACUERDO CONTIGO Y A PELE POR ESO LE PUSIERO EL REY PORUQE FUE SERA Y SEGUIRA SIENDO EL MAS GRANDE FUTBOLISTA DEL MUNDO POR LA GRAN PERSONA QUE ES------ DENTRO Y FUERA DE LAS CANCHAS Y POR ESO YO ADMIRO A TODOS LOS BRASILENOS (MIS RESPETOS)
NIKK!!!!!!!!!!!
YO RESPETO A TODA LA GENTE CUALQUIERA QUE SEA---
SU NACIONALIDAD PERO SI ME MOLESTA QUE ALGUIEN DIGA CUALQUIER COSA EN CONTRA DE LOS MEXICANOS POR LO TANTO SI ALGUNA DE MIS PALABRAS QUE PUSE EN MI POST ANTERIOR OFENDI A ALGUIEN CON EL MAS GRANDE RESPETO LE PIDO MIL DISCULPAS

Y SIGO CON LAS PALABRAS DE ESTE PERSONJE QUE ME MERESE TODA MI ADMIRACION Y RESPETO(El maestro MOY)aaarrrrrriiivvvaaaala razaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 458
Registered: Oct-06
LENOX , SAVOI ,ROBORTO ,VOLVEMOS A LO MISMO ESTO ES PURA MERCADOTECNIA ESTA EL Q TIENE Q ESTAR OSEA EL Q VA A DEJAR MAS MILLONES DE DOLLARES X ESO MANDAN A ARBITROS INEFICACES Y JODIDOS A DERROTAR EL EQUIPO Q ESTA EN TURNO X ESO COMO DICE NIKK VAMOS A DEJARLO ASI NO GANAMOS NADA CON DISCUSIONES Q LO UNICO Q PUEDE LLEVAR ES A QUITAR ESTE FORO Y LO Q DICE PABLO AUNQ DUELA ES LA VERDAD MUCHOS ARGENTINOS VIENEN A NUESTRA TIERRA A DORMIR LA MONA Y SE LLEVAN UN JUGOSO BILLETE OK LA CULPA NO ES DE LOS JUGADORES HUEVONES (FLOJOS ,NO TRABAJAN ) Q VIENES A LLEVARSE LA LANA PERO OK Q Q QEDE ASI COMO QUIERA LA COPA AMERICA NO ES SI NO ESTA BRAZIL O AGRANTINA EN LA FINAL X LA MERCADOTECNIA Y LA GRAN MAFIA Q EXISTE . SALUDOS Y DISFRUTEN SU "TRIUNFO" VAMOS A VER COMO SE COMPORTAN A HORA CON BRAZIL (LOS ARBITROS ) . SALUDOS Y SALUD .
AGRANTINA
 

Gold Member
Username: Evadelparaiso

Puerto Rico

Post Number: 2418
Registered: May-06
Buenas tardes a todos.
 

Bronze Member
Username: Albertson

Post Number: 18
Registered: Jul-07
Un cordial saludo para todos. Nikk, estoy 100% de acuerdo con tu post (1933).Lo siento por PRFRMNJ,pues tiene que h@acer un trabajo de recuperacion de credibilidad en el foro en ingles; y si no me creen, visiten ese foro y vean como LK,Nalin Nyda y otros se insultan con vocabulario que no es digno del internet.
Nosotros no podemos caer en ese juego(asi como el futbol es un juego)de pasiones.Tenemos que sacar adelante este foro y solo se logra si estamos unidos, dejando de lado nuestra nacionalidad(todos somos hispanos).recuerden Ecoustics nos ha abierto este espacio para enriquecer nuestro conocimiento, no para degradarnos ni para ofendernos......Asi como dijo el Dermatologo:vamos al grano,(al objetivo del foro) Al
 

Gold Member
Username: Evadelparaiso

Puerto Rico

Post Number: 2419
Registered: May-06
Perdon me equivoque de foro, no sabia que este era de discusion de juegos. Pense aun era de support FTA
 

Gold Member
Username: Evadelparaiso

Puerto Rico

Post Number: 2420
Registered: May-06
El juego de LK, Nalin y Nyda es un viejo juego son personajes no personas, ellos utlizan nicks para jugar. El supportque dan es real pero no sus personas. QUizas hasta son la misma.
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1934
Registered: Sep-06
Señora Eva...sea usted bienvenida...tanto tiempo de no verla por estos rumbos olvidados de dios....

El foro sigue siendo de soporte a FTA...solo que de repente una que otra cosa deriva hacia un ladito...pero seguimos en lo mismo....ya cuando eso pasa le damos una enderezadita al barco y seguimos....

Saludos!!!
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1935
Registered: Sep-06
Mi intencion no es regañar.....ya estamos todos grandes para eso....solo _hacer conciencia....

Los que tenemos mas tiempo aqui recordemos que ya una vez nos cancelaron el foro y se perdio toda la valiosa informacion que teniamos y que poco a poco hemos ido reconstruyendo......
 

Gold Member
Username: Evadelparaiso

Puerto Rico

Post Number: 2421
Registered: May-06
NIkk gracias por la bienvenida. Me sorprende que aun LK siga en las mismas confundi tu nick con el de otra persona. Me alegro que estos rumbos aun pertenezcan al support.
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 459
Registered: Oct-06
SALUDOS EVA Y BIENVENIDA TIENES RAZON IA PARECE SOPRTE DE FUTGOL Q DE FTA PERO EL FUT GOL ES PASION Y NI MODO COMO QUIERA IA SE ACLARO TODO Y A HECHARLE GANAS LO Q PASA Q TODO TRABAJA AL 100% Q QUISIMOS DARLE UNA VISITADITA AL DEPORTE DEL FUT GOL , COMO QUIERA NOS DEJO ALGO WENO ESTA DISCUSION .SABER Q ESTAS PENDIENTE DE LA RAZA Y TE LO AGRADECEMOS , SALUDOS Y CUIDATE .
 

Bronze Member
Username: Albertson

Post Number: 19
Registered: Jul-07
Nikk.
Voy a ayudarle a PRFRMNJ a instalar un Pansat 2700A en la casa( pero no se ria, este es otro Puerto Rican that came FRoM New Jersey).Mi prgunta es:La antena es Dtv phaseIII, esto significa que los 3LNB estan en un multiswitch en un solo cuerpo y salen 4 cables que dan para 4 recibidores, cada cable da salida para el 110/119/101. si por fuerza mayor tengo que usar un diseqc,como le doy setting al Pansat.
mi companero de trabajo tambien quiere tener los canales locales de Tampa. Adicionalmente tiene en el garage un plato DN500 con el Dual LNB; Cual en tu parecer es mas facil de instalar?
Gracias de antemano por tu ayuda. Al
 

Silver Member
Username: Pasis

Leon, Guanajuato Mexico

Post Number: 671
Registered: Jul-06
buenas tardes a todos

eva

bienvenida, y si aqui seguimos con
soporte de fta y ya vez como somos
casi todo puros hombre pues no podia
faltar el hablar de futbol, pero
como tu nos comprendes no hay problema
y una vez mas bienvenida

aribaaaaaaaaaa la razaaaaaaaaa
 

Gold Member
Username: Evadelparaiso

Puerto Rico

Post Number: 2423
Registered: May-06
Gracias Moises. Por lo que veo no les faltan buenos maestros (as). Nickk esta haciendo un trabajo estupendo por todo lo mas reciente que he leido. Es lindo saber que tanto esfuerzo de abrir el foro rindio frutos y aun nos damos apoyo unos a otros. Deberiamos de abrir mas foros para reunirnos los latinos. Foros de diferentes cosas. NOs dio trabajo abrir este en español pero lo logramos. ASi que como dicen ustedes arriba la raza, la raza del mundo...
todos somos del mismo planeta, no tenemos otro a donde ir :-)
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1936
Registered: Sep-06
Albertson....

Por facilidad de conexiones y todo lo demas yo instalaria el DN500 con el dual LNB, no recuerdo muy bien pero creo que los Phase III de DTV no funcionan con un 2700.....habria que investigar un poco, pero si tienes la opcion de elegir, como dije antes, mejor el DN500 y el LNB dual, ese va sin Diseqc
 

Bronze Member
Username: Albertson

Post Number: 20
Registered: Jul-07
Nikk.

Gracias, te informare del resultado. Al
 

Bronze Member
Username: Lenox

Post Number: 65
Registered: Nov-06
eso mismo digo este foro es para soporte tecnico fta , no nos interesa comentarios politicos o de futbol si quieren hablar de eso hagan su propio foro.
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 460
Registered: Oct-06
LENOX
ESTAS VIOLENTANDO NUESTRAS GARANTIAS INDIVIDUALES A NUESTRO DERECHO DE EXPRESION ASI Q A HECHARLE GANAS
IA ESTA JEJEJE. SALUDOS .
 

Silver Member
Username: Jorge_luis

MONTERREY MEXICO

Post Number: 552
Registered: Jul-06
CUANDO ME ENTERE DE QUE ALGUIEN ESCRIBE POESIA...
FUE EN ESTE FORO Y NO EN UN FORO ROMANTICO
BIENVENIDA NUEVAMENTE A ESTE FORO EVA
INICIASTES DANDO POLEMICA Y CON EL LIDERAZGO QUE TE CARACTERIZA YA TIENES SEGUIDORES (lenox)Y AHORA YA NOS QUIERE CALLAR SOLO FALTA QUE NOS CORRAN
TE APOYO JAVY GARZA, YA TENEMOS MUCHO TIEMPO AQUI Y CREEO QUE MERECEMOS RESPETO PUES DENTRO DEL SOPORTE QUE PODEMOS DAR TAMBIEN TRATAMOS DE H*ACER AGRADABLE ESTE FORO CON OTROS COMENTARIOS

moises ruben cortes lopez
creeme que disfruto tus POST picaros de politica y cosas peores jajaja

LENOX.... TUS ULTIMOS POST TAMBIEN FUERON DE FUT BOL?????

quien este libre de pecado que tire la primera piedra.


animo.......saludos'
 

Silver Member
Username: Chicagokid

Antigua

Post Number: 117
Registered: Sep-06
Senores,

Para los que les fuste el Football!!!

el partido recien pasado fue solamente eso, UN PARTIDO DE FOOTBALL!!! este es un foro de altura y con buenisima informacion que nos ha dejado mucho a todos.

El football es asi se gana y se pierde no dejemos que la euforia del momento o nacionalismos desvirtuen la razon de este foro, asi es el fut-bol se gana y se pierde y asi hay que disfrutarlo en su momento.


Dpansat
 

Gold Member
Username: Juancho

SANCHEZ, HUGO MOY

Post Number: 1164
Registered: Dec-06
Porque se tiene que diferenciarse este foro,. si se tratara de solo FTA ya saben que hay muchos, donde se puede pedir consejos en espanol, si quieren yo les puedo posatear varios foros donde se habla solo en espanol pero solo de fta. este foro tambien es para tratar cualquier tema , pero midiendo y repetando la opinion de todos , sin menospreciar la opiniion de cualquier persona, raza,credo o lo que sea, ademas este foro no tiene nada de FTA. solo sirve para aconsejar y decirles donde ir, no hay bines. Donde estan los bines para bajarlos?. ve a tal lugar, no mejor este , que es mejor,tenemos que ser practicos, este foro esta abierto para los hispanos porque venimos bastantes aqui, si vinieran unos dos, ya lo hubieran cerrado, a ellos no les importa de que se habla, pueden ver en el foro de ingles. lo que quieren es que vengan mas para tener mas anunciantes, si alguien se pasa de la raya de decencia lo borran y empiezan de nuevo y ya. si quieren pueden darse una vuelta por ahi. no importa que quien postee lo haga con conocimiento como PRFRMNJ, entre mas polemica hay mejor para este sitio, pero yo les recomiendo tratar todo tema con decencia y respeto, sea el tema que fuere.si este foro fuera solo de fta, yo no viniera aqui, vengo para coonvivir con mi raza y informarme de de cualquier tema, pero no de las fuentes de noticia, si no del pueblo.arriba compa moi, sin ti y otros como tu que le ponen un poco de picardia,este foro no tendria ningun valor para mi.
 

Gold Member
Username: Juancho

SANCHEZ, HUGO MOY

Post Number: 1165
Registered: Dec-06
aaaaal fin se dieron cuenta que es viernes 13, .ahi vienen las momias compa moi
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 461
Registered: Oct-06
HE JUAN PERO ESTAN MIL MASCARAS Y EL BLUE DEMON JEJEJE PARA LAS MOMIAS .SALUDOS Y SALUD .JEJEJEJE
« Previous Thread Next Thread »



Main Forums

Today's Posts

Forum Help

Follow Us