Archive through July 11, 2007

 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1911
Registered: Sep-06
Albertson...

Si tu te paras detras de la antena viendo hacia el horizonte, el LNB de la izquierda debe ser para el 110 y el de la derecha para el 119, el TP 27 es del 110.

Por casualidad tienes canales duplicados???
por lo que me dices debes estar recibiendo señal solo de un satelite si es que tienes el LNB de la derecha apuntando al 110.

Si mal no recuerdo para captar tanto el 110 como el 119 los LNB deben estar en ambos extremos y el espacio enmedio queda vacio para ese tipo de antenas.
 

Silver Member
Username: Jorge_luis

MONTERREY MEXICO

Post Number: 546
Registered: Jul-06
videos fta
pues aqui con la novedad que andava en you tube y me encontre mucho material para la instalacion de antenas y explicaciones de la elavacion azimut etc etc.
asi como varios receptores fta en el cual explican algunos de sus funcionamientos
aqui les dejo el link de la elevacion y azimut
pero ya estando ahi busquen mas material y posten algo que nos pueda ayudar a todos
http://www.ftavideos.com/videos/viewsat_ultra_antenna_setup.html

este es el link principal para escoger los videos a ver http://www.ftavideos.com
raza en verdad estan muy buenos los videos
suerte
 

Bronze Member
Username: Nadadesat

Post Number: 17
Registered: Jun-07
JORGE LUIS, ve a la tienda STEREN ,la que ésta por Colon y Juarez. Alli estan baras, yo compre uno hace tiempo y me ha salido muy bueno.
Saludos.
 

Bronze Member
Username: Nadadesat

Post Number: 18
Registered: Jun-07
Alberston yo tengo un antena de sobra de directv americano, si estas en monterrey, ya sabes bara pal pueblo, tambien tengo dos lnb lineales, uno es sharp
y el otro DMS INTERNATIONAL MODELO ASC322, PARA QUE VEAS EL SATELITE 121.
si te vas mas a la izquierda con el lnb de directv ves el 148, trae programacion internacional, canales asiaticos, europeos y sudamericanos, per los sudamericanos son de brasil. pero para ver este ultimo si vas a necesitar otra antena ya que esta mas alla de los 9 grados.
 

Bronze Member
Username: Nadadesat

Post Number: 19
Registered: Jun-07
corrigo el 148, esta a la derecha.
 

Bronze Member
Username: Gatogt00

Guatemala, Guatemala Guatemala

Post Number: 94
Registered: Dec-06
BUENAS NOCHES

Aqui molestandolos de nuevo, alguien de los maestros de los FTA pudiera decirme si una caja VIEWSAT ULTRA tiene dentro de el menu code las LLAVES BISS? yo busque y requete busque esa opcion para ingresar esas llaves y no las encontre.

Les voy a explicar, esque yo necesito ver los canales guatemaltecos con mi vs Ultra y estos canales son transmitidos por el satelite INTELSAT 805 pero necesito que mi caja tenga la opcion de LLAVES BISS.

un hermano mio tiene un VIEWSAT LITE y esa caja si tiene la opcion de llaves BISS, y dedusco que la VIEWSAT ULTRA por ende tiene que tenerla pero yo no la logro encontrar.

si alguien sabe de esto le agradeceria de antemano que pudieran informar al foro.
 

Bronze Member
Username: Albertson

Post Number: 12
Registered: Jul-07
Nikk. No he instalado el LNB nuevo. Si tengo los canales repetidos(realmente estan por triplicado).Le di blind scan al 119, al 110 y al 9/13ku y me salieron los mismos canales.El dia de manana voy a reubicar los LNB en los extremos y dejar el espacio del centro abierto. Quizas esta es la solucion al problema. gracias por el aporte que me estas brindando. Al
 

Bronze Member
Username: Albertson

Post Number: 13
Registered: Jul-07
Ernesto. te agradezco el detalle pero tengo lo que necesito. simplemente me cambie de lugar de residncia (de Miami a Tampa)y no he podido tener senal de los canales locales, los otros entran perfectamente. gracias de nuevo. Al
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 436
Registered: Oct-06
saludos a toda la raza
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 437
Registered: Oct-06
jejeje estaba lavando la trucka xq estaba bien cochina jejeje ha estado lloviendo y ahora q hubo oportunidad ps a darle jejeje pero poco me duro el gusto xq ia esta llovinedo otra ves jajaja ni modo asi es san pedro .lo q pasa q queria postear pero no me dejaban decia q estaba en error mi pasword pero lo weno q ia me dejo jejeje como quiera saludos y salud . x otra parte esta bien q llueva para q se laven tmbn las antenas y los lnbs p q tengan mas wena señal . si ñor .nota y asi me ahorro el agua jajajaja. salud
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1912
Registered: Sep-06
Albertson....

Si le das blindscan a los sats 119 y 110 y te salen los mismos canales, entonces los dos LNB estan viendo al mismo punto o solo esta funcionando un LNB, para manejar los 2 LNB de DTV requieres por fuerza un switch Diseqc, en cada puerto pones un LNB y esa entrada la pones en la configuracion de cada sat, por ejemplo si el LNB que apunta al 110 lo pusiste en la entrada 1, entonces en los settings cuando selecciones el Echo8 le pones 22KHz en off y Diseqc 1, vas a tener que trabajar un poco mas en la orientacion de tu antena, cuando logres tener cada LNB apuntando a su respectivo sat deberas poder bajar alrededor de 600 canales.

Mi sospecha es que estas apuntando al sat 119 por eso no te aparecen los locales de Tampa que estan en el 110...
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1913
Registered: Sep-06
Albertson.....

No recuerdas en que lugar estaban los LNB cuando tenias tu antena instalada en Miami???, debes ponerlos en el mismo lugar donde estaban, despues es cosa de ajuste del plato, te dejo unas imagenes que te indican a donde debe apuntar cada LNB segun el sat, la linea roja es el punto a donde deben ver tu s LNB, toma nota tambien del angulo de declinacion, esto significa que el LNB para el 119 debe quedar ligeramente mas abajo que el otro..

Upload
Upload
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1914
Registered: Sep-06
Albertson...

Una vez que logres orientar tus LNB's y que hagas los escaneos, vas a "User Setup", ahi hay una opcion que dice "Renumbering local CH", ahi buscas la ciudad donde vives y con eso se deben de acomodar los canales locales...
 

New member
Username: El_cataYes

Catao, P.R.

Post Number: 1
Registered: Jul-07
BUENAS NOCHES A TODOS, TENGO UNA GRAN Y FAMOSA MVIDEA FS4000, QUE LE INSTALE EL BIN Y HASTA UN AUTOROLL R.A.R. SCANNE TODOS LOS CANALES PERO AL MOMENTO DE VERLOS SOLO SALE "SCRAMBLED" SI ALGUIEN TIENE LA SOLUSION A ESTO PORFAVOR RESPONDAN HASTA PAGARIA POR LA INF. MUCHAS GRACIAS!!
 

Bronze Member
Username: Albertson

Post Number: 14
Registered: Jul-07
Nikk. Actualmente los seting que tengo en la antena son: azimuth 235, tilt 40 y elevecion 47.esto para los LNB que estan juntos.
Cuando los separe debo sacar un promedio de la elevacion y de la azimuth para orientar la antena? o cual satelite tengo que ubicar primero?
Orientando el 110 a la elevacion de 45, esto significa que el 119 quedaria a 38 por quedar ligeramente mas abajo que el 110? Al
 

Bronze Member
Username: M_de_lira

PPines, FL.

Post Number: 13
Registered: Apr-07
aaa........
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1915
Registered: Sep-06
Albertson....

Orientando el 110 primero entonces el 119 debe quedar ligeramente mas abajo del 110 tal y como dices en tu ultimo post...

No estoy seguro pero creo que por las caracteristicas de tu plato, si te paras viendo de frente al plato se debe apreciar que el LNB de la derecha esta ligeramente mas arriba que el de la izquierda....es esto correcto???

Si es asi entonces ubica primero el 110 y el 119 debe quedar ajustado casi automaticamente...

Por los valores de azimut y elevacion que dices tener ajustados significa que estabas escaneando y recibiendo el 119, es por eso que no captabas los locales, porque no estabas apuntando al 110 y solo uno de los LNB recibia señal...
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1916
Registered: Sep-06
Para el caso de un buen ajuste debes primero buscar el 110 con el azimut y la elevacion, despues para el 119 es jugar un poco con el tilt del plato y ver en cual de las 2 opciones de montaje de LNB que te quedan recibes la señal del 119
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1917
Registered: Sep-06
Angel...

No estoy seguro si el bin del MVIDEA tiene el autoroll funcionando, pero puedes ponerle las llaves manualmente, el provider de DN debe ser 0101..las llaves son estas:

Upload
 

Bronze Member
Username: Lribon

London , On Canada

Post Number: 16
Registered: Jan-07
Me encuentro une Ajax On. Canada. Alguein podria, ayudarme con las coordenadas para instalar una antena para recoger la señal del satelite 110 y 119.
De antemano gracias
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1918
Registered: Sep-06
Luis ribon....

Para Ajax,ON

Upload
Upload
 

Bronze Member
Username: Lribon

London , On Canada

Post Number: 17
Registered: Jan-07
Tengo un recibidor Fortec Mercury II tengo señal y calidad de señal pero todos los canales me salen scrambled channel, aun cuando tengo las ulatimas keys actualizadas del 26 de Junio. Algien tendra una idea de que pasa?
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 438
Registered: Oct-06
luis ribon estan bien configurados tus lnbs en tus seting de tu fortec saludos y saludos a toda la raza
salud.
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1919
Registered: Sep-06
luis ribon...

a que satelites estas apuntando y cuales llaves son las que tienes????

que bin esta instalado en tu receptor??

El ultimo bin es el Mercury11-20070627_MII_0753

Lo puedes conseguir aqui:

http://www.ftabins.net/showthread.php?t=5575
 

Bronze Member
Username: Gatogt00

Guatemala, Guatemala Guatemala

Post Number: 95
Registered: Dec-06
BUENAS TARDES

Aqui molestandolos de nuevo, alguien de los maestros de los FTA pudiera decirme si una caja VIEWSAT ULTRA tiene dentro de el menu code las LLAVES BISS? yo busque y requete busque esa opcion para ingresar esas llaves y no las encontre.

Les voy a explicar, esque yo necesito ver los canales guatemaltecos con mi vs Ultra y estos canales son transmitidos por el satelite INTELSAT 805 pero necesito que mi caja tenga la opcion de LLAVES BISS.

un hermano mio tiene un VIEWSAT LITE y esa caja si tiene la opcion de llaves BISS, y dedusco que la VIEWSAT ULTRA por ende tiene que tenerla pero yo no la logro encontrar.

si alguien sabe de esto le agradeceria de antemano que pudieran informar al foro.
 

Bronze Member
Username: Nadadesat

Post Number: 20
Registered: Jun-07
HOLA HERMANOS ARRIBA MEXICO:
CHICHEN ITZA EN QUINTO LUGAR COMO UNA DE LAS SIETE NUEVAS MARAVILLAS DEL MUNDO MODERNO
LA LISTA FUE:
1.- LA GRAN MURALLA CHINA.
2.- EL MONUMENTO DE PETRA EN JORDANIA.
3.- EL CRISTO REDENTOR DE BRASIL.
4.- MACHU PICCHU.
5.- LA PIRAMIDE DE CHICHEN ITZA.
6.- EL COLISEO DE ROMA.
7.- EL TAJ MAHAL.

ARRIBA MEXICO Y TODO EN VIVO POR TELEVISION PORTUGESA SATELITE 148.
SALUDOS JAVIER, NIKK MTY Y TODA LA FLOTA.
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 439
Registered: Oct-06
q wema onda ernesto io vote x el chichen itza
saludos y arriva MEXICO cabr&%$%& si ñor .
 

New member
Username: Nelmar

Post Number: 1
Registered: Jul-07
buenas tardes alguien que me puead ayudar, estoy tratando de programar un fta pero cuando trato de bajar el archivo me sale una ventana que dice write failed ER1.
saludos del norte de mexico
 

Gold Member
Username: Juancho

PENJAMO, EL CUBILETE MOY

Post Number: 1145
Registered: Dec-06
ramon huerta. tienes que dar mas informacion.. que clase de reciver, loader y bin ,?. ademas que cable y PC estas usando, asi alguien te ayudara aqui,
 

New member
Username: Nelmar

Post Number: 2
Registered: Jul-07
juan gracias por contestarme si mira mi fta es un fortec lifetime ultra use el bin 293t el cable lo pedi tal y como lo recomiendan stright pero la verdad no se como diferenciarlo de otro use el loader 1.4.0.0 trate tambien con uno que es el 3.31 cuando enciendo mi fta aparece el 00001 cuando lo conecte al televisor se mira un canal que se llama goltv y varios promosionales de una compañia de satelite americana se ven como 11 este aparato lo compre usado.
saludos.
 

Bronze Member
Username: Calin

Canada

Post Number: 12
Registered: Jun-06
Walter: en su caso usted lo que necesita es instalar un bin que tenga los satelites actualizados programados, no recuerdo exactamente el nombre ni la fecha del ultimo bin, por lo tanto tendra que leer (si antes encuentro algo para eso... Le aviso).
 

Bronze Member
Username: Calin

Canada

Post Number: 13
Registered: Jun-06
Ramon Huerta: Se me hace que sus settings estan mal, chequeelos doblemente y pruebe con el KEYCODE ON o OFF segun como los encuentre; pero seria muy sano si lo apagara con el switch de atras antes de revisar lo anterior. Nos cuenta, porfa.
 

Bronze Member
Username: Calin

Canada

Post Number: 14
Registered: Jun-06
Luis Ribon: My fellow canadian... hay una pagina llamada aracnoid punto com, en la seccion de CareWare/Java, al final hay un buscador de satelites, bajelo, instalelo, entrele la informacion y tendra las coordenadas para esa ciudad.

Sin embargo, en mi experiencia y dependiendo del disco, el skew debe ser alrededor de los 70 (no se si los fabricantes los consideran grados) (el disco girado de izquierda a derecha), la elevacion alrededor de los 30 - 34 y como guia para el azimut, utilizo una aproximacion a los discos que vea instalados en los alrededores, no importando si son de Bell o de Starchoice, trate de conseguir un recibidor de dish o de bell para esto, que le dara hasta el nombre del pajaro que este captando. Nos cuenta.
 

Bronze Member
Username: Calin

Canada

Post Number: 15
Registered: Jun-06
Albertson: Con el disco que tiene, captando 110 & 119, al colocar un tercer LNB igual que los otros,a la derecha, viendolo desde atras, el pajaro que va a captar es el 81 de Bell (Nimiq 2?); en mi humilde opinion, Bell no tiene nada, a excepcion de que quiera ver los Venus y esos estan en el 92 o sea mas lejos.
 

New member
Username: Nelmar

Post Number: 3
Registered: Jul-07
carlos G saludos
no se que es keycode on/of.
ademas se me paso un detalle que me pregunto juan estoy usando una pc dell con xp de hecho esta pc cuando la compre no traia puerto de pci tenia puros de USB pero me le instalaron de hecho cuando uso el loader uso el com3 pero no se si eto tenga que ver.

saludos
 

Silver Member
Username: Pasis

Leon, Guanajuato Mexico

Post Number: 661
Registered: Jul-06
buenas noches a todos

que chingon concierto estan pasando
por el 332, salvemos la tierra.

aribaaaaaaaaaa la razaaaaa
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1920
Registered: Sep-06
ramon huerta...

Lo mas seguro es que tienes un problema con el puerto de comunicaciones, intenta seleccionando otro puerto en el loader...

Personalmente he tenido bastantes problemas con equipos Dell, con algunos se puede descargar bien, con otros no, lo que te recomiendo es que consigas un convertidor USB-DB9, debe venir con un CD conteniendo un driver, ya con ese conectas el cable Straight y procedes a descargar...
 

Bronze Member
Username: Calin

Canada

Post Number: 16
Registered: Jun-06
Ramon Huerta: anadiendo algo a lo que Nikk Mty dice, revise los setting relacionados con los puertos en control panel-System-Hardware-Device Manager-Ports: COM & LPT, especialmente la velocidad. Hagale un re-start y pruebe de nuevo. Nos cuenta.

Ah! se me olvidaba, no tengo en la casa mi Fortec, dejeme recordar como llegar alli y le cuento.
 

Silver Member
Username: Dwarf

Post Number: 183
Registered: Jun-06
Hola buenas tardes,

Espero que alguien pueda ayudarme:

Tengo un Pansat 2700A y la computadora que utilizaba para cargar los Bins se descompuso y la actual no tiene entrada serial para el cable Null hembra y hembra, sino solamente entrada USB.

Radio Shack, tiene un adaptador para el cable, de la entrada serial a USB, pero el vendedor no sabe si respetaria la configuracion de los cables dos y tres que estan cruzados.

Alguien ha tenido la misma experiencia o tiene conocimiento sobre esto?

Muchas gracias
 

Bronze Member
Username: Fgabaldon

Post Number: 63
Registered: May-06
Miguel Angel, si compras un adaptador usb a serial resuelves el problema, pues al ser serial el convertidor tienes 9 pins machos como salida del computador. Lo que tienes que fijarte en que COM instala el adaptador y configurar el programa con que cargas a la caja para que trabaje con ese puerto (COM)
Saludos y espero que esto te sirva de algo
 

Bronze Member
Username: Nadadesat

Post Number: 21
Registered: Jun-07
MEXICO____6
PARAGUAY-- 0
ARRIBA MEXICO, JAVIER GARZA GONZALEZ, NICK MTY, DONDE ESTAN LOS TKTS? O LAS BUD?. BUENO MINIMO LAS CAGUAMAS.
SALUDOS.
 

Bronze Member
Username: Calin

Canada

Post Number: 17
Registered: Jun-06
Walter: volviendo al viewsat, lo unico que tendria que cambiar es el bin de fabrica por el mas reciente, supuestamente ese ya viene con los satelites corregidos; si en caso ya lo tiene, hagale un factory default. Esto por si usted en algun tiempo le puso una lista de canales y recuerde que si es este el caso, esas listas van compuestas por la informacion de los satelites y la de los canales, de alli que pueda no tener lo que usted busca en su recibidor. Nos cuenta.
 

Silver Member
Username: Dwarf

Post Number: 184
Registered: Jun-06
Fern,

Muchas gracias, haré la prueba.

Saludos
 

New member
Username: Nelmar

Post Number: 4
Registered: Jul-07
gracis carlos g por tu ayuda pero creo que voy a tener que consultar con un tecnico en computacion. lo que me dices de control panel-System-Hardware-Device Manager-Ports: COM & LPT, especialmente la velocidad. Hagale un re-start y pruebe de nuevo. no se de que me hablas pero consultare y si arreglo este proble les aviso para que ya nadie pase por esto es frustrante.

saludos de norte de mexico}
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 440
Registered: Oct-06
q onda ernersto m ia ves q les dije me habia gustado perder con eeuu xq se veian mas machitos ps ia ves asi son jejeje q lastima x el cerdo de hugo chances de venezuela perdio su selecc focki$%&#$%
me la curo jajajaja y x otro lado con chilaver ex portero de paraguay su selecc q decia q mexico era un equipo chiquito q su equipo qeria mostrarse con brasil o con argentina y sopatelas q se topo con MEXICO q lo goleeo 6 a cerooooooooooooooooooooo jajajajaja .saludos y salud
 

New member
Username: Carlosd

Post Number: 1
Registered: Jul-07
Hola a todos. Soy nuevo en todo esto, y me gustaria tener algo de informacion sobre el equipo que se necesita,que canales se pueden ver, etc. Les agradeceria si alguien pudiera explicarme o dejarme algun link en donde pueda encontrar informacion para empezar. Vivo en Barranquilla, Colombia, alguien sabe cuales señales puedo coger aqui? Gracias por adelantado.
 

Silver Member
Username: Jorge_luis

MONTERREY MEXICO

Post Number: 547
Registered: Jul-06
buen inicio de semana a todos:
carlos d:
bienvenido al mundo free to air(fta)y con llaves, bienvenido a dish network y bell.
principalmente te recomiendo leer y leer antes de que tomes una decision, los canales que podras ver sera de acuerdo a tu presupuesto $$$$$
para empezar compras un receptor fta y postrior la antena que esta sera de la medida de acuerdo al satelite que escogeras (huella satelital)
ejemplo si apuntas al:
satelite 119 tendras 300 canales aprox.
satelite 110 tendras 300 canales aprox.
satelite 77 tendras 50 canales aprox.
puedes consultar mas satelies en,
Upload

en esta lista de satelites de los cuales los mas comunes a usar son los satelites que estan marcados en negrita.

61.5°W EchoStar 3 & Rainbow 1 DISH Network
61.5°W EchoStar 3 Sky Angel
70.0°W Brasilsat B4 Globosat
72.5°W DirecTV 1R DirecTV USA
82.0°W Nimiq 2 Bell ExpressVu
85.1°W XM 3 XM Radio
89.0°W Galaxy 28 TecSat
91.0°W Nimiq 1 Bell ExpressVu
95.0°W Galaxy 3C DirecTV Latin America
95.0°W Galaxy 3C DirecTV Brazil
95.0°W Galaxy 3C DirecTV USA
99.0°W Galaxy 16 HITS
99.2°W Spaceway 2 DirecTV USA
101.0°W DirecTV 4S/8 DirecTV USA
102.8°W Spaceway 1 DirecTV USA
105.0°W AMC 15 DISH Network
107.3°W Anik F1R Star Choice
109.8°W DirecTV 5 DirecTV USA
110.0°W EchoStar 8/10 DISH Network
111.1°W Anik F2 Star Choice
113.0°W SatMex 6 PCTV
115.0°W XM 4 XM Radio
116.8°W SatMex 5 PCTV
119.0°W DirecTV 7S DirecTV USA
119.0°W Anik F3 & EchoStar 7 DISH Network
121.0°W Galaxy 23 OlympuSat
121.0°W EchoStar 9 DISH Network
129.0°W EchoStar 5 DISH Network
148.0°W EchoStar 1/2 DISH Network

y en este link puedes escoger tu ciudad para que veas que satelites puedes ver desde tu ciudad. http://ramos-e.com/satelite/

hay mucho por aprender en este mundo de fta y aqui te enseñaremos poco a poco asta que te conviertas en un master del testing satelital y nos puedas ayudar a todos.
saludos y suerte
 

Silver Member
Username: Jorge_luis

MONTERREY MEXICO

Post Number: 548
Registered: Jul-06
Upload
 

Silver Member
Username: Pasis

Leon, Guanajuato Mexico

Post Number: 662
Registered: Jul-06
buenos dias a todos

aqui reportandome desde la ciudad
que ya empezo a quitar las zonas
de tolerancia por copiar a PRD
mexico.

pues ojala que no sea como siempre
"SE JUEGA COMO NUNCA Y SE PIERDE COMO SIEMPRE" y lo peor perder en penales, pero
bueno ojala ganemos, no quiero
ilucionarme por q la caida es muy
fuerte y la vez pasada ya ven como
nos fue con estados unidos.

aribaaaaaaaaa la razaaaaaaaaa
 

New member
Username: Chato

Post Number: 2
Registered: Jul-07
puedo poner una antena de tres lnb a mi caja de panasat 2700a si alguien porfavor me puede ayudar
 

Bronze Member
Username: Calin

Canada

Post Number: 18
Registered: Jun-06
Chema: La respuesta es si. En el post de Jorge Luis (3 o 4 arriba de este)hay muy buena informacion que debe leer para informarse y realizar una buena compra/instalacion; especialmente el referente a la posicion/orientacion de la antena. Nos cuenta.
 

Gold Member
Username: Juancho

PENJAMO, EL CUBILETE MOY

Post Number: 1146
Registered: Dec-06
Compa moi. Hay que ser optimista. pero en football a mexico le falta algo mas para estar a la altura de argentina y brasil , aunque estos equipos tengan momentos malos son capaces de dar clases de football a cualquier nacion, por ahora mexico esta donde debe de estar, pedirle que vaya mas alla es como pedirle a los partidos politicos mexicanos que sean honrados. no quieran que estos hombre den mas, tienen que empezar por no tener tantos delanteros y tecnicos extranjeros en sus equipos, nadie pidio la cabeza de dunga el tecnico brasilero porque perdio ante mexico, eso les sirvio para no menospreciar a nadie, espero que mexico pierda vendiendo cara su derrota no al estilo de paraguay, que es catalogada la mejor defensa de este continente, probado y comprobado , se desmoralizaron por muy poco, y ya vieron la goleada que recibio. espero que no pase eso con los mexicanos. suerte, que la van a necesitar, ojala pronto salga algun buen delantero como hugo y no nacionalizados mexicanos, , o es que los aztecas siempre necesitaran un dios extranjero a quien adorar?. No se porque en mexico hugo es menospreciado cuando hasta ahora es y sera el mejor delantero y el jugador mas reconocido a nivel mundial,
 

Silver Member
Username: Jorge_luis

MONTERREY MEXICO

Post Number: 549
Registered: Jul-06
juan ramirezone:
UploadUploadUploadUploadUploadUpload

tus palabras matan, pero la esperanza muere al ultimo,animooooooooooo, si se puede'si se puede'si se puede'si se puede
UploadUploadUploadUploadUploadUpload
 

Bronze Member
Username: Albertson

Post Number: 15
Registered: Jul-07
Nikk. Mil gracias por tu aporte; sin tu ayuda creo que todavia estuviera montado en el techo. Segui tus indicaciones y ahora estoy recibiendo la senal de los 110/119 a un 90% de quality. incluyendo los canales locales de Tampa.
Los platos de dtv(mirandolos desde atras)tienen configurados los LNB de izquierda a derecha asi: 119-110-101. Ahora estoy recibiendo senal en aprox/ 600 canales. Se incrementaron los canales infantiles, los ppv, los de deportes. Estoy viendo mas canales que cuando vivia en Miami.
Todo esto no hubiera sido posible sin una orientacion tecnica, y tu desde la distancia me diste los elementos necesarios para lograrlo.
Tu forma de orientar te hace realmente un PROFESOR. Nuevamente Mil y Mil gracias, y aqui estare para aportar mi granito de arena en este mar de comunicaciones. Al
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 441
Registered: Oct-06
ASI ES MI ESTIMADO Y AMIGO JORGE LA ESPERANZA MUERE AL ULTIMO EN ESPECIAL SI JUEGAS COMO AYER NO IMPORTA Q ESTEN CON 1O O CON 11 O CON 12 LO IMPORTANTE ES LA HUMILDAD Y LA INTELIGAENCIA XQ HAI EQUIPOS CON 10 Q SACAN LA GARRA Y SE LA PARTEN PERO A PARAGUAY SE LE VINO LA NOCHE Y NO PUDO DECIFRAR TANTA OFENSIVA DE MEXICO SE ACHICARON Y NI MODO FUIMOS MAS INTELIGENTES XQ EL PENAL FUE PENAL Y DE AI SE DERIVO LA CONTUNDENTE GOLIZA PERO ESO NO LO HIZ/O NI HUGO NI EL ARBITRO ESO LO HIZ/O NERY CASTILLO CON SU PICARDIA Y SU ALMA DE GANAR A COMO DE LUGAR ESO SE RESPETA AQUI Y EN CHINA JEJEJE Y CLARO CON LA AYUDA DE NUESTROS AZTECAS SE CONSIGIO LA GOLIZA Y EL EQUIPO SE MOSTRO TAL CUAL ES NO A INVAENTADO NADA DEL OTRO MUNDO ASI ES Q A GANAR A ARGENTINA Y SI NO SE GANA PS SON COSAS DEL FUTGOL Y ASI ES PERO COMO DICES JORGE SI SE PUEDE JEJEJE SALUD . Y SALUDOS A TODA LA RAZA
 

Silver Member
Username: Pasis

Leon, Guanajuato Mexico

Post Number: 663
Registered: Jul-06
y luego ahora sin nery

jajajajajajajajajajajajajajajajajaj

aribaaaaaaaa la razaaaaa
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 442
Registered: Oct-06
MI ESTIMADO Y AMIGO MAESTRO MOI LOS AZTECAS HEMOS HECHO MUY WENOS PARTIDOS CON O SIN NERY CASTILLO LA PRUEBA ESTA DE Q JUGAMAOS EL SEGUNDO TIEMPO SIN NERY Y ANOTAMOS LOS MISMOS GOLES Q SIN NERY X ESO COMO DICE EL SR Y ESTIMADO JORGE SI SE PUEDE . UD NO SEA TAN PESIMISTA SR MAESTR MOI SI SE PUEDE CON O SIN NERY SOMOS LOS AZTECAS JAJAJAJA LOL. SALUDOS
 

New member
Username: Nelmar

Post Number: 5
Registered: Jul-07
carlos G me puedes decir cules son los valores de System-Hardware-Device Manager-Ports: COM & LPT, especialmente la velocidad.

gracias
saludos
 

Silver Member
Username: Rober2154

Miami, Fl Usa

Post Number: 123
Registered: Jun-06
SI CLARO, SI SE PUEDE... PERO NO EN ESTA COPA. MUCHACHOS SEAMOS REALISTAS POR LO MENOS ES ESTA
DECADAAAA, SIGAN MEJORANDO SU FUTBOL PARA ESPERAR ALGUN EMPATE ANTE LA GLORIOSA ALBICELESTE.

fELIZ 9 DE JULIO !!!! COMPATRIOTAS ARGENTINOS!!!!
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 443
Registered: Oct-06
ROBORTO VAMOS VER DIJO EL CIEGO JEJEJE A ARGENTINA SE LE APARECE EL COCO DE LOS AZTECAS EN LOS ULTIMOS AYOS HAN BATALLADO PARA GANARNOS , Y ESO AVECES EN PENALES PERO WENO ESTAREMOS PENDIENTES DE LO Q PASA JEJEJE SALUDOS .Y COMO DIJO JORGE LUIS . SI SE PUEDE
SI SE PUEDE ,SALUD.
NOTA: NOMAS Q NO SE UN ARBITRO LAME BOLAS XQ SI NO IA ESTA Q PERDIMOS SALUDOS Y SALUD.
 

Silver Member
Username: Rober2154

Miami, Fl Usa

Post Number: 124
Registered: Jun-06
QUE GANE EL MEJOR !!!
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 444
Registered: Oct-06
A Y CON ESO DE Q DICEN Q IA ESTA TODO ARREGLADO P LA FINAL BRASIL VS ARGENTINA Q COMO VEMOS LOS PARTIDOS Q SIGUEN SE CONFIGURA TODO PARA UNA FINAL BRASIL ARGRNTINA X ESO TE DIGO LO DEL ARBITRO Q SI ES LAME BOLAS VA A ESTR EN CHINO JEJEJE SALUDOS .Y SALUD
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 445
Registered: Oct-06
ASI ES ROBERTO Q GANE EL MEJOR SABIAS PALABRAS JEJEJE
 

Bronze Member
Username: Jpchavarria

Post Number: 55
Registered: Feb-07
buenas noches a todos

alguien me puede decir como orientar una antena con 2 focos tengo un mvidea se los agradeceria mucho
 

Gold Member
Username: Juancho

PENJAMO, EL CUBILETE MOY

Post Number: 1147
Registered: Dec-06
A veces cuando se es el perdedor no se acepta la derrota, pero el penal contra paraguay fue merecido, a veces es duro juzgar, pero el portero cometio un error muy infantil, pero yo vi jugar a uruguay en el mundial de inglaterra 66 y le expulsaron 3 jugadores y perdio por 1 a cero y el goal fue dudoso,pero esos fueron los mejores selleccionados de uruguay en lo que va y solo asi los elimino el local, pero eso no se ve muy a menudo, los jugadores que tienen casta no se dan seguido, espero que si mexico pierde no pongan peros, aunque duele perder hay que aceptar la realidad del football mexicano, faltan 3 anos para el mundial, espero que estos jovenes mejoren para tener algun pretecto de brindar por el buen football, ya es tiempo que otro pais responda, no solo esperar que sean los argentinos y brazileros den la xcara por este continente.
 

Bronze Member
Username: Calin

Canada

Post Number: 19
Registered: Jun-06
Ramon Huerte: Si, por favor vaya siguiendo el camino que le mencione en el primer post, al llegar al COM1, hagale click derecho o vaya arriba y busque el icon que dice properties (si su Xp es en Espanol, Propiedades); se le abrira otra pantalla y en ella busque el tab que dice Port Settings, de ellos el mas importante es la velocidad que debe estar o cambiarla a 115200; el siguiente es 8, none, 1, none. Hasta abajo en la pantalla hay un cuadro que le indica si existe algun conflicto con los recursos, si lo hay, le indicara con cual device es el problema. Hay tambien un cuadrito que dice Advanced, si lo apacha, en el siguiente cuadro hay una flechita que se abre y le muestra todos los COM que existen en esa computadora en particular. Expero que estas indicaciones le ayuden con su problema, si no vuelva a contarnos.
 

New member
Username: Huizarjchr

Tijuana , Baja califor... Mexico

Post Number: 3
Registered: Feb-07
ayuda como localizar el satelite 110, en el dia lo capto con señal de 95 pero en la noche cae a 0 unas horas despues vuelve a 95 que sera o como podre para que sea continua gracias
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1921
Registered: Sep-06
Albertson..

Me da gusto que hayas logrado ajustar tu equipo, ahora tienes la experiencia y el conocimiento necesarios para orientar a otros, con el paso del tiempo aprenderas mas cosas y veras que esto de ayudar es excelente...

A seguir y dar apoyo.....por el momento no podre contestarles mucho porque ando en ontario, california en unas entrevistas de trabajo...pero regresando tendran mi apoyo como siempre..

Saludos.
 

Bronze Member
Username: Ricosaoco

Post Number: 18
Registered: Oct-06
Saludos a todos,
Necesito ayuda con un Viewsat ultra 2000
cual es el ultimo bin?
o donde lo puedo encontra?
gracias
 

Silver Member
Username: Jorge_luis

MONTERREY MEXICO

Post Number: 550
Registered: Jul-06
willy
entra a la pagina de ftabins en este link,encontraras el bin que solicitas

http://www.ftabins.net/forumdisplay.php?f=114
suerte
 

Gold Member
Username: Juancho

PENJAMO, EL CUBILETE MOY

Post Number: 1148
Registered: Dec-06
Willy la casa de los Vie*wsat es http://totalfta.comahi emcontraras todos los bines para esos reciveres buscalo por ultra solamente
 

Gold Member
Username: Juancho

PENJAMO, EL CUBILETE MOY

Post Number: 1149
Registered: Dec-06
Willy. asegurate de [ponerle el bin correcto a tu reciver, para los VS ultra el bin se lo busca por Ultra solamente y estos bines tienen en la fecha la letra U los VS200,platinum y lite tienen la letra P, ejemplo 07 07 02P. asegurate bien que reciver tienes, lo mejor es que vayas a reciver information y veas que bin tienes, con la letra U o la letra P.
 

Silver Member
Username: Jorge_luis

MONTERREY MEXICO

Post Number: 551
Registered: Jul-06
juan carlos
vamos por partes
1.-para localizar el satelite necesitas entrar a esta pagina http://ramos-e.com/satelite/ ya estando ahi pones la cd en la que te encuentras y te dara el azimut,elevacion y polarizaciony con esto lo encontraras.
2.-dices que en el dia lo captas con señal de 95, esto significa que lo tienes bien apuntado y con buena recepcion.
3.- dices que en la noche cae a 0
aqui la pregunta sera si aun asi tienes señal?
a) si tienes señal significa que tp al que tienes es inestable y solo tienes que posicionarte a otro que tenga la señal mas fuerte
b)no hay señal en la noche, puede ser la polarizacion del lnb, la antena puede estar floja,o necesitas un plato mas grande
c)por ultimo apaga el receptor de la parte de atras del swich y lo prendes y te checas a ver que pasa.
suerte
 

Silver Member
Username: Pasis

Leon, Guanajuato Mexico

Post Number: 664
Registered: Jul-06
buenos dias a todos

aqui reportandome desde el estado
donde el gobernador (panista) veto a el
periodico A.M. por que este periodico
se atrevio a criticarlo (esto nunca
sucedio ni en los peores tiempos
del PRI) y ellos critican a chavez
jajajajajaj

pues mi CW 600s se volvio a resetear
solito y esta apagado el close caption,
esto lo hizo despues de muchos dias
que no lo hacia, voy a ver ahorita
que funcion le apago.

aribaaaaaaaaaa la razaaaaaa
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 446
Registered: Oct-06
SALUDOS JORGE ,NIKK ,SUERTE CON TUS ENTREVISTAS Y SALUDOS A TODA LA RAZA
 

Bronze Member
Username: Nadadesat

Post Number: 22
Registered: Jun-07
SALUDOS JAVIER, NIKK, JORGE, EL CHINO Y TODA LA FLOTA REGIA.

CAPTIVE WORKS CW-600S PREMIUM IS THE NUMBER ONE.
Esta muy bueno.
Ya compre uno y jala bien, pero mi pansat 2700 A
Es mi piedra angular.
Aunque el captive escanea muy rapido y cambia los canalestambien igual de rapidos.
Arriba México.
Que onda Javier con la carne.
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 447
Registered: Oct-06
ia esta ernesto ai q ponernos de acuerdo e invitar a toda la banda regia para ver cuando se ha/ce ok saludos .
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 448
Registered: Oct-06
LA NUEVA PIEL DEL TIGRE Upload
UploadEL MEJOR EQUIPO DE MEXICO . SALUDOS
 

New member
Username: Nelmar

Post Number: 6
Registered: Jul-07
necesito ayuda. como saber si el puerto serial de mi computadora esta funcionando. segui la recomendacioneS de carlos G por lo que estoy dudando de que el puerto serial este funcionando correctamente , por cierto esta tarjeta serial es de dos puertos

saludos.
 

Bronze Member
Username: Torito13



Post Number: 79
Registered: Oct-06
HELLO JOVENES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

YO ADMIRO ALA GENTE ALGUNAS POR SUS CUALIDADES OTRAS POR SU SAVIDURIA O COMO AL MAESTRO MOY POR SER UN GRAN PERSONAJE SALIDO Y CRECIDO EN ESTOS FOROS----PERO MAS ADMIRO ALA JENTE QUE LE GUSTA EL SUFRIMIENTO TIRANDO A MASOQUISMO ---POR ESO ADMIRO YO A JAVIER G. G POR SU AFERRISMO A ESOS TIGRITOS QUE MAS BIEN PARESEN GATITOS PERO NI MODO SULUDOS J.G.GONZALEZ JEJEJEJJEJEJEEEEEEEEE
Y SALUDOS A TODOS LOS DEL FORO PERO MUY ESPECIAL
A MI IDOLO EL MAESTRO MOOOOOOOOOOOOOOYYYY.
 

New member
Username: Maxmoro

Chicago, Ilinois Usa

Post Number: 2
Registered: Jun-06
saludos a todos los maestros del foro, soy nuevo en esto de la fta.
mi pregunta es: yo antes pagaba por el servicio de dish pero cansele el servicio y me quede con la antena. ahora tengo una pans-aona clon y quisiera saber si la antena mesirve o nesesito combiar los LNB's o mober deposision la antena.
muchas grasias(por adelantado)
 

Silver Member
Username: Mrrasec

Post Number: 195
Registered: Jul-06
yo tambien sufro de esa lokura auriazul, pero en argentina no tenemos tigres...saludos a toda la gente,nos vemos manana en la cancha y gane quien gane festejamos con "tecate" o "quilmes" ok?
 

Silver Member
Username: Mrrasec

Post Number: 196
Registered: Jul-06
sirve, no la muevas .
 

Gold Member
Username: Juancho

PENJAMO, EL CUBILETE MOY

Post Number: 1150
Registered: Dec-06
Ramon huerta. yo uso una PC con XP lo malo es que yo no conozco nada de PC en espanol solo en ingles. pero se llega asi: Click Start, click control panel, click hardware, click device manager, entonces click donde dice Ports com & LPT, si te aparecen dos , click donde dice Port com1, y ahi leeras si este port esta trabajando o tienes algun problema, yo uso este con la velocidad de 9600 bits por segundo no 115200 y nunca he tenido problemas con el port, pero tambien la pc tiene 2 gb de memoria. tienes que ver que cuando click en device manager y se abra la pagina no tenga alguna cosa con un signo de interrogacion con color amarillo
 

Gold Member
Username: Juancho

PENJAMO, EL CUBILETE MOY

Post Number: 1151
Registered: Dec-06
Compa moi, si critican a chavez ya sabes porque, tienen que complacer al vecino, Cual es la diferencia en precio de la gasolina en mexico? . Es mas cara en venezuela?.
 

Bronze Member
Username: Jgg

Houston, Tx Usa

Post Number: 32
Registered: Nov-06
Upload
 

Gold Member
Username: Juancho

PENJAMO, EL CUBILETE MOY

Post Number: 1152
Registered: Dec-06
Lo siento por los charruas. soy aficionadoo de su seleccion por la garra que muestran la mayoria de las veces que juegan, pero siempre han tenido mala suerte, jugaron mejor que brasil, no supieron aprovechar la ventaja cuando brasil perdio el penal, es cierto que en el penal el portero de brasil se adelanto 2 yardas, , pero esa no es excusa, si lo hubuieran repetido siempre los uruguayos hubieran perdido el penal, siempre pierden a los penales con brasil, tienen que ganarle en tiempo reglamentario,. Muy buen partido, espero que mexico si pierde, que sea del modo uruguayo, dando el todo por el todo. Ahi donde dice 115200 yo tengo 9600 y hasta ahora no he tenido necesidad de cambiarlo, porque trabaja muy bien, en eso no puedo opinar cual es la diferencia, nunca he usado ese setup.
 

Bronze Member
Username: Calin

Canada

Post Number: 20
Registered: Jun-06
Ramon Huerta: Me llama la atencion algo que menciona "esta tarjeta es de dos puertos", eso me da a entender que su computadora no venia con el conector de 9 pines, por lo que le instalaron una tarjeta PCI para ello, cierto? Sabe usted si esa tarjeta necesito de drivers para instalarla o WIN Xp se los instalo, porque podria ser que necesitara de drivers nuevos, por favor chequee. No se que motherboard use su computadora, pero me llama la atencion tambien porque (no se si los nuevos modelos son asi) normalmente las computadoras que no vienen con esto, en el motherboard viene el conector COM1 y/o COM2 para solo instalarle la PLACA CON EL CONECTOR, NO es una tarjeta con circuitos y demas (es un conector hembra de 10 pines con el cable plano y la placa con el conector que se instala en la parte de atras) repito, no es una placa con circuitos y demas, por favor aclarenos esto.
 

Silver Member
Username: Pedrin

Post Number: 121
Registered: Apr-06
Saludos para todos tengo un problema con mi cuenta pues cada vez que trato de entrar aqui me sale error y me pasa para el post message y con otro nombre y salgo de ese lugar y buelve a caer en elme podrian ayudar a salir de este problema gracias de antemano
 

Silver Member
Username: Pasis

Leon, Guanajuato Mexico

Post Number: 665
Registered: Jul-06
buenas noches a todos

pablo

aqui estoy para servirte, una vez
cuando era niño oi en una pelicula
una frase que nunca se me olvidara
"CUANDO SEAS MURO MANTENTE FIRME,
CUANDO SEAS MARRO PEGA DURO"

juan ramirez

el precio de la gasolina en venezuela
ya ha_ciendo la convercion cuesta 30
centavos y aqui en mexico cuesta mas
de 7 pesos, yo por cuidar el ambiente
estoy comprando de la premium que
cuesta mucho mas, ojala algun dia
llegue yo a ha_cer presidente o
dirigente sindical para no volver
a padecer hambre, nunca mas en mi
vida ni en 2 o 4 generaciones
futuras, dicen que todo empieza
por sueños, yo soñe con ser abogado
y lo logre,ahora va el siguiente
sueño,

aribaaaaaaaa la razaaaaaaa
 

Silver Member
Username: Pasis

Leon, Guanajuato Mexico

Post Number: 666
Registered: Jul-06
se me olvidaba

javier garza

mientras que sigan con capelo en
la direccion tecnica nunca podran
ha_cer nada y eso lo mencione desde
que supe que capelo era el director
tecnico de los tigres, a lo mejor
alguien lo recuarda

aribaaaaaaaa la razaaaaaaaaa
 

Gold Member
Username: Juancho

PENJAMO, EL CUBILETE MOY

Post Number: 1153
Registered: Dec-06
Compa moi, No creo que ayude mucho usando premium, cuantos galones se quemaron en el sabatoje de los ductos de gto?. Esa no es manera de luchar por el pais, eso es destruirlo,Total el gobierno recuperara las perdidas con unos pocos centavos mas de alza de los precios del petroleo, Quien paga todo al final de cuentas. es el pueblo. Espero que no te
cambien tu sueno.
 

Bronze Member
Username: Nadadesat

Post Number: 23
Registered: Jun-07
MAXIMORO, esa antena te sirve para tu equpo, es la dish pro, la de los lnbs geelos.
no la muevas nomas configura tu panson y agarra señal, ya la tienes dirigida a los satelites, por eso no la muevas.
 

Bronze Member
Username: Nadadesat

Post Number: 24
Registered: Jun-07
Que paso JAVIER GARZA, ya empezamos mal, yo soy RAYADO.
bUENO EN EL CLASICO NOS VEMOS.
ARRIBA LA CAMISA AZUL Y BLANCO.
 

Bronze Member
Username: Albertson

Post Number: 16
Registered: Jul-07
Ramon Huerta. si tienes algun otro accesorio que trabaje con el mismo puerto serial(scanner, printer, external cd burner,...)usalo, y si esto trabaja entonces el puerto esta bueno y posiblemente el problema este en el cable y como tu, yo tampoco se como chequear si un cable esta bueno o no, pero ensaya el puerto con otro equipo. Al
 

Silver Member
Username: Pasis

Leon, Guanajuato Mexico

Post Number: 667
Registered: Jul-06
buenas tardes

juan ramirez

sobre el sabotaje a los ductos de
pemex hay de 2 sopas

una es q el EPR (ejercito popular revolucionario, esta es una
organizacion q surgio en la union
del partido de los pobres, de el
ejercito de los popular de los
pueblos insurgentes, y otros grupos
armados mas, que se unieron a este
grupo) este movimiento nacio despues
de la matanza de acteal, que hasta
ahorita no ha ha_bido una solucion
ni se ha encontrado culpables, el gobierno
carece de voluntad, y al carecer de
voluntad se ha_ce un gobierno complice
de esos hechos y es que hay un vacio de
conclucion y de informacion por eso
es que esta organizacion se a he_cho
sentir y me parece muy legitimo y si
necesita ejercer violencia pues que la
haga el unico culpable sera el gobierno,
ya vez el imbecil que teniamos de
presidente el sexcenio pasado ya vez
las babosadas que hacia, pero yo creo
que este gobierno empezara a dar
informacion y apretar las tuercas para
que no pase a mayor por que el
gobierno no debera ejercer violencia,
es mejor dar solucion.

la segunda es que este hecho,fue
hecho a proposito por el gobierno
y el partido en el poder para distraer
las miradas al he_cho de que el chino
jefe de las anfetaminas ha dicho algunas
cosas que PUEDEN ser verdad y eso de
ha_cer cortinas de humo los politicos
mexicanos se las saben de todas todas,
asi es que eso tampoco se tiene que
descartar

aribaaaaaaaa la razaaaaaaaaa
 

Bronze Member
Username: Titu72

Tecate, Baja california Mexico

Post Number: 66
Registered: Nov-06
A lguien sabe a que hora sera el partido mexico argentina?
 

Bronze Member
Username: Nadadesat

Post Number: 25
Registered: Jun-07
FRANCISCO JAVIER, el juego va a ser transmitido a las 7:30 P.M., hora centro.
 

Gold Member
Username: Juancho

PENJAMO, EL CUBILETE MOY

Post Number: 1154
Registered: Dec-06
por si hay bloqueo el partido lo puedes ver en goal tv tambien, pero es trasmitido en ingles. canal 453 en echo8,10.........

Compa moi es bueno tener informacion de varias fuentes .Total que de la ignorancia del pueblo se valen los de arriba para confundir a este, Por esa razon mantienen al pueblo lo mas ignorante, sin importarles la educacion ,que es la que ha*ce al hombre libre, porque vence el miedo que se le tiene a los de arriba, Estos son muy pocos, pero los temerosos son millones y a veces hasta complices, por el miedo de perder sus privilegios de los sexenios que poduce muchas vacas gordas esperan su turno pensando talvez en este me ha*go rico . A que le tiras cuando suenas mexicano?.
.
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 449
Registered: Oct-06
ASI ES MAESTRO MOI CON CAPELO ESE WE NO SABE NI LA O X LO CUADRADO E IGUAL ESTE DR Q TENEMOS EL TOLO IO EN LO PERSONAL NO ME GUSTA, ME GUSTABA MEJOR ESTE FERRETI EL TUCA PERO LOS Q MANDAN SON LOS MARICAS DE LOS DIRECTIVOS DE MIS SUPER TIGRES JEJEJE PERO NI MODO AVER Q PASA

PABLO Q PASA CONTIGO TE DESAPARECES PERO IGUAL IA VISTE Q BIEN SE VEN LOS UNIFORMES DE MIS SUPER TIGRES ESTAN MAS MEJOR Q EL DE LAS CHIVITAS LEJOS VDD ESE COLOR ROJO CON BLANCO PARECEN CHIVAS AMERICANAS JAJAJAJA PERO WENO IA ESTA

ERNESTO M PS IA NI MODO SOMOS TIGRES ASTA LAS CACHAS AI NOS VEMOS EN EL CLASICO .

X OTRA PARTE ESAS PATRAYAS DE Q EL EPR (ESO NO TIENEN NI PARA CERILLOS JEJEJE) QEMO LOS POZOS DE PEMEX Q SE LO CREA SANTA CLOS JAJAJA PERO WENO AI Q VIVIR O SOYAR COMO DICES TU Q VIVIMOS EN UN PAIS LIBRE Y SOBERANO A Y SUPER DEMOCRATICO JAJAJAJAJA

A AI LES VA MIS SUPER COLORES JAJAJAJA DEDICADO PARA TI PBLO DEL TORO SALUDOS A TODA LA RAZA . Upload
Upload
« Previous Thread Next Thread »



Main Forums

Today's Posts

Forum Help

Follow Us